View Full Version : Cardsharing
Todo lo relacionado con estos .
http://i76.photobucket.com/albums/j36/obywans/cardsharing.gif
Si tienes algo que aportar este hilo es el sitio.
buena seccion.enhorabuena obywans.
pues ya q estamos de share....estoy buscando algo pa N2..alguna cuenta pa pigi+...habra algo???qualquiera informacion sera bienvenida :wink:
gracias y mucho share.....
LEGALIDAD del CARDSHARING propio:
--------------------------------
¡¡ Disfruta de tu Abono con CardSharing !!:
Disfrutar de la suscripción a un canal en otra parte de la vivienda, cuando se trata del mismo abonado no es ningún delito, como tampoco lo es compartir esta suscripción con otro Receptor Descodificador situado en otra superficie siempre que este sea del propio abonado (véase casa de verano, casa de campo, chalet, etc).
¿Que sucede cuando miembros de una familia están separados por la geografia?. Pues que no pueden tener la tarjeta de acceso condicional en ambos sitios, ya que la Plataforma a la que se está abonada, solo distribuye una sola Tarjeta de acceso condicional. La solución para poder visionar el abono en estos distintos lugares puede estar en los métodos CardSharing.
Si dispones de casa en la Playa o en el campo tendrías que contratar otra suscripción al operador de satélite para poder visionar lo que ya has pagado; Osea, tendrías que contratar dos suscripciones iguales para poder disfrutar de ella en ambos sitios. Esto sería un abuso por parte del operador de satélite, ya que te cobraría dos veces por un mismo servicio. Es aqui de nuevo donde cobra utilidad los métodos Cardsharing.
El método Cardsharing permite tecnicamente también distribuir esta señal a distintas habitaciones dentro de una misma vivienda o residencia para poder disfrutar del abono pagado en todas las habitaciones. Incluso permite visionar distintos canales o PPVs en cada habitación con ese mismo abono único.
En la actualidad se comercializan dispositivos Video-Sender que sirven para distribuir la señal de video descodificada en el entorno domestico. El problema de esos dispositivos Video-Sender es que no permiten visionar distintos canales en las distintas habitaciones. El cardsharing SI LO PERMITE: El cardsharing no distribuye la señal de video descodificada, si no las respuestas (INS) de la tarjeta del abonado a las peticiones del Receptor Descodificador, con las que posteriormente el Receptor descodificará la señal de video.
Para finalizar indicar que la información enviada/recibida mediante el método CardSharing no distribuye ningún dato del abonado ni del abono o suscripción de la tarjeta (ni número de serie de la tarjeta, ni de abono), por lo que supone un método seguro ante intrusos y preserva la seguridad y anonimato del usuario.
daytona1200
27-06-2006, 19:48
que interesante :P
que interesante :P
a que si ??
ya tienes un post mas en tu cuenta :roll:
No hay ningún servidor de cardsharing rulando por ahí donde la gente se pueda conectar ?
de momento el D+ se puede ver con mosc y share Gbox !!para Dreambox y Ss2 !!!
editado
Salu2 :twisted:
Hola....
Perdona la ignorancia....pero
¿Que es un D-line?
Saludos.
gironatt
07-08-2006, 19:29
Y con una tarjeta Season wireless se podria hacer algo ?
Gràcies.
Me acabo de hacer cin una pc-sat y quiero probar esto del cardsharing pero no hay manera de encontrar server, sabeis de alguno o de alguna web donde se pueda encontrar uno.
Gracias
Chematille
21-08-2006, 18:47
Me gustaria saber en que consiste el Cardsharing exactamente. Gracias
jintertapa
21-08-2006, 22:40
A mi también me gustaría saber como va esto del cardsharing porque estopy un poco pez aun en el tema.
Tengo pensado comprarme una tarjeta capturadora sintonizadora de satelite y me gustaría saber tb (cuanto pregunto verdad) si con esta tarjeta (seguramente una starsky 2) y el progDVB podría ver el d*.
saludos
Chematille
27-08-2006, 09:22
Nadie tiene idea xico, llevo pidiendo ayuda desde hace tiempo pero o no saben o no kontestan... :(
jareno2000
28-08-2006, 10:03
Me gustaria saber en que consiste el Cardsharing exactamente. Gracias
Ahí te envío algo de información sobre cardsharing. Tengo otro documento que ocupa ocho páginas DIN-A4, pero me parece excesivo para colgarlo en el foro.
Este texto ha sido copiado/pegado de uno de los foros que se indican al final.
NOCIONES BÁSICAS del CARDSHARING: (By FELICIACO)
Explicaciones básicas sobre el uso del CardSharing. Programas a usar, Hardware necesario,
Tipos (Cliente o Servidor), Conexiones (local o Redes), etc:
Programas actuales:
* Servidores:
--- Moscpheo Turbo Studio
--- Crypto Emulator
* Clientes:
--- Moscpheo Turbo Studio
--- Crypto Emulator
--- SeaCli
Sus diferencias:
Practicamente funcionan todos igual, pero con la excepcion de que crypto emulator trabaja con un
protocolo diferente, por lo cual si tienes un servidor Crypto Emulator tendras que poner a la fuerza
un cliente Crypto Emulator.
El Seacli es compatible con Moscpheo.
El Hardware:
En el lado del Servidor Cardsharing:
--- Un ordenador
--- Un Te-21 (phoenix) + su cable + su alimentacion.
--- Una tarjeta SECA al corriente de pago
--- Un programa SERVIDOR (antes citados) ejecutandose.
En el lado del Cliente Cardsharing:
--- Un ordenador
--- Un season + su cable (en modo emulacion).
--- Un deco
--- Un programa CLIENTE (antes citados) ejecutandose.
Modos de conexion:
De foma local:
--- Se necesitan 2 puertos COM en el ordenador, uno para el Cliente Cardsharing y otro para el Servidor
Cardsharing, y los programas cliente y servidor ejecutandose en la misma máquina, en este caso tu
servidor seria 127.0.0.1
En Intranet:
--- Se usarian 2 ordenadores, uno para el Cliente Cardsharing y otro para el Servidor Cardsharing, pero
tendrian que estar lógicamente conectados mediante una red, ya sea EtH (Ethernet) o wifi.
Por INTERNET:
--- Se usarian 2 ordenadores como en el anterior caso, pero también se necesitarian 2 accesos a internet,
uno para el Cliente Cardsharing y otro para el Servidor Cardsharing. Además se necesitarian configurar
el Router (si es que en la parte del servidor se utiliza) para poder dar ese servicio en ese puerto.
Todos esos programas y demas informaciones las podéis obtener en webs que traten estos temas:
www.XXXXXX.com, www.XXXXXXXX.com y www.XXXXXXXXXXXXXXX.com.
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------------------
ADVERTENCIA IMPORTANTE:
El método CardSharing debe ser usado por el mismo abonado que adquirio la tarjeta de acceso condicional
del operador de satélite, ya que si fuese usado por otros usuarios distintos, sería constitutivo de
delito (tipificado en el código penal).
hola, alguien sabe decirme que paso con el server de elrumano, gbox free server?
el irc channel esta vacio, no hay nadie...
con quien debo hablar para poder participar de ese server?
gracias,
gal
chan@deep.space >> info #rdi
CHaN Información de canal #rdi:
CHaN Estado: ACTIVO
CHaN Fundador: elrumano
CHaN Descripción: cana de ayuda digital
CHaN Registrado: 15:02:02 12/Julio/2006 UTC
CHaN Ultimo uso: 14:03:59 07/Septiembre/2006 UTC
CHaN Ultimo tópico: *** RDI *** >> http://www.rdi-sat.ro/upload/MANUALBETYLAFEA.pdf
<<NU SE MAI DAU USERE LA GBOXFREE/cardurile cerebro,didem,dytona va rugam sa le scoateti din sharing
CHaN Tópico ajustado por: cdance
CHaN Opciones: Registrado en DB,Retención de tópico,Seguro,Debug
CHaN Candado de modo: +nt
gracias, pero no entiendo que pasa. cuando yo entro ahi, me sale otra cosa, que estoy haciendo de malo?
yo voy al server irc.globalchat.org, channel #rdi y lo que me sale es:
Now talking in #rdi
* Zeus.globalchat.org sets mode: +nt
* ChaN sets mode: +r
* ChaN changes topic to 'welcome on RDI! (lukas_maas)'
:-(
alguien me ayuda a encontrar el channel correcto?
podriamos unirnos en gbox todos los q tengamos locales de dig*tal... nose, es una idea XD
yo estoy dispuesto, msg me.
un saludo a todos.
!! EL ServerGbox Esta Online !!
Se dan 0 Useri a server (Solo para DreamBox)
Mandar PM con Linea D Propie (Completa con port pass etc etc etc )
:horse:
PS:el server nu es para los que tiene una ss2 (De momento)
Si tienes card local y deseas acces a mi server manadame un PM !!
Solo si tines CADR LOCAL y DreamBox !!
Si tienes card local y deseas acces a mi server manadame un PM !!
Solo si tines CADR LOCAL y DreamBox !!
Tengo local card de d+ dime si quieres cambiar dline
hello ,
i am lookin for someone able to read my official dplus card nagravision rev ac3 card.
nearly one year that i have that card and i still can't use it with my dreambox because of missing RSA and BOX KEY.
if someone in belgium or in france can help me it should be great.
you can contact me if you feel ready to my email adress as follow
denon54@hotm***.com (denon54@hotm***.com)
thank you in advance
MoRpHeOs
26-08-2007, 11:52
se cambia dline gbox , por MP por favor.
Hola hay algun garage para illusion??
Hola hay algun garage para illusion??
no solo para sistemo Gbox !!
Creo que en breve solo va funcionar el Sharing ...
plopez67
24-11-2007, 19:02
hola, me podrias indicar algun sitio donde pueda leer algo sobre "dlines".Gracias.
hola, me podrias indicar algun sitio donde pueda leer algo sobre "dlines".Gracias.
para El DM500 intentalo aki -->> http://www.rdi-dreambox.com/showfiles.php/9/1/Dreambox%20500/+/How%20To/
plopez67
24-11-2007, 19:46
Muchas gracias, genio.
Un saludo.
En breve se abre otra ves el server !!
Para los que teneis una Dreambox con el EMU Gbox !!
Hola obywans, la blanca de momento no he conseguido que me funcione con gbox ni con CCcam, sin embargo con Camd3 si, creo que con CCcam esta funcionando pero no lo se seguro.
Sabes si hay forna de funcionar con gbox?
Hola pelir
De momento no se si la blanca funcionara con el Gbox ,como sabes el proiecto GBOX es abandonado y el codico surce esta Privado !!
Se que ai algun scrip para eso pero no tengo la Blanca De momento y no puedo probar ...
Ya te dire algo ...
Salu2
Hola pelir
De momento no se si la blanca funcionara con el Gbox ,como sabes el proiecto GBOX es abandonado y el codico surce esta Privado !!
Se que ai algun scrip para eso pero no tengo la Blanca De momento y no puedo probar ...
Ya te dire algo ...
Salu2
Gracias, es que estoy echo un lio, no se que emu poner para los tiempos que se avecinan y si cambio de emu que hago con el cwshare, ya me entiendes.
Pues con Camd3 si me funciona la blanca.
PD. un tal alaru2 que tienes en tu dream es pelir
Pelir
De momento puedes buscar algo asi
NewCS + Cs2Gbox + Gbox y veras que la blanca va ...
Espero que me aglare bien, si esta Post no es de este hilo, obywans pasalo a donde sea.
No os confundais, por el Momento Pigi (blanca), y Cabo solo con Emu en el Deco, no va, yo en mi Dbox con las tarjetas originales, (emprestada de Amigos), lo puedo ver sin problema, pero no por Camd3 (este es un emulado), sino por Camd2, que es el que reconoce las tarjetas.
En algunas Box con Camd3, en el momento que metes la tarjeta cambia al Camd2.
Ya que el Image no lo he cambiando en la Box, quiere decir que la codificacion es la mismas que antes, solo que ahora trabaja con la carta solo (por sus nuevas programacionen).
En la Humax IRCI 5400, con el Hot 9.2, cambiando en el config, a only card, tambien las tarjetitas sin problemas.
Habra que espera de investiga las tarjezas para sabe mas, y si hay suelte, pues lo mismo que siempre, primero saldran tarjetitas del color que sea y despues los emus.
Espero que me haya explicado bien.
Saludos.
Espero que me aglare bien, si esta Post no es de este hilo, obywans pasalo a donde sea.
No os confundais, por el Momento Pigi (blanca), y Cabo solo con Emu en el Deco, no va, yo en mi Dbox con las tarjetas originales, (emprestada de Amigos), lo puedo ver sin problema, pero no por Camd3 (este es un emulado), sino por Camd2, que es el que reconoce las tarjetas.
En algunas Box con Camd3, en el momento que metes la tarjeta cambia al Camd2.
Ya que el Image no lo he cambiando en la Box, quiere decir que la codificacion es la mismas que antes, solo que ahora trabaja con la carta solo (por sus nuevas programacionen).
En la Humax IRCI 5400, con el Hot 9.2, cambiando en el config, a only card, tambien las tarjetitas sin problemas.
Habra que espera de investiga las tarjezas para sabe mas, y si hay suelte, pues lo mismo que siempre, primero saldran tarjetitas del color que sea y despues los emus.
Espero que me haya explicado bien.
Saludos.
No nos estamos confundiendo Juaqui, quizas no lo hayas entendido.
No pregunto por una emu para nagra3 con keys, sino para leer la tarjeta (blanca) que ahora mismo solo lo he conseguido con camd3 + newcs, y el manual esta por casi todos los foros: http://www.rdi-board.com/showpost.php?p=438228&postcount=305
Y queria saber si alguien ha podido leer la blanca con gbox o CCcam
Saludos
No nos estamos confundiendo Juaqui, quizas no lo hayas entendido.
No pregunto por una emu para nagra3 con keys, sino para leer la tarjeta (blanca) que ahora mismo solo lo he conseguido con camd3 + newcs, y el manual esta por casi todos los foros: http://www.rdi-board.com/showpost.php?p=438228&postcount=305
Y queria saber si alguien ha podido leer la blanca con gbox o CCcam
Saludos
No nos compredemos, de otra manera:
Yo en mis Box tengo metido el Camd3, Mgcamd,Evocamd,CCCam,Scam y el Camd2.
Aktivado por el momento el Mgcamd, Camd3 y Camd2.
Le meto la tarjeta blanca, me voy a D-cine action, me salta el Camd2 como funcionado y voila, imagen a los 5 segundos y andando.
Esto es lo que yo queria explicar.
Saludos.
Se dan 5 Useri a server (Solo para DreamBox)
Es Obligatorio tener CARD Local !!
formiche
27-11-2007, 23:11
Se dan 5 Useri a server (Solo para DreamBox)
Y para un amigo,sin....no..... mas adelante ya veremos.
Saludos.
Yo, por desgracia, la negra (q le queda poco), ya pasó a mejor vida ( la mía, sin ATR), no obstante, si alguien puede o sabe algún lar, comentar, por ahora tengo la DM tb KO, estoy intentanto ver q le pasa.
Si alguien quiere o puede, enviar MP.
Salu2
el Sharing es Gratis FREE !!
los servere de PAGO SON INLEGALES !!!
para mas info -->> http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/cincuenta_europa_tv_1607899.htm
OK, obywans, sí, tienes toda la razón, los server son ilegales, lo otro tb, el delito no es exclusivo si existe ánimo de lucro sólo, tb. es si no lo hay, no obstante, gracias.
PD.: Lo único q quedaría fuera del alcance del C.P., sería abonado, realizarlo en tu segunda vivienda, ahí si q no hay nada ilegal.
Se dan 3 Useri a server (Solo para DreamBox)
terrorman
01-12-2007, 16:51
yo tengo dm500s y uso mi mosc para las taquillas y uso un dline con pitufa para ver el resto por seca.... osea 100% canal plus digital OPEN
dejo un par de fotos para q veais la diferencia entre las 2 encriptaciones
Negra Nagra 2
http://img126.imageshack.us/img126/240/cplusnagrayt5.th.jpg (http://img126.imageshack.us/my.php?image=cplusnagrayt5.jpg)
Pitufa Seca
http://img126.imageshack.us/img126/6826/cplussecamh1.th.jpg (http://img126.imageshack.us/my.php?image=cplussecamh1.jpg)
Gemini 4.10 + GBox 02.1B
:blush:
Se dan 1 Useri a server (Solo para DreamBox)
terrorman
04-12-2007, 12:32
hay te envie el mio obywans :kicking:
cuando sea posible una nueva Dline, cuenta conmigo si es posible,
un saludo
Copiaddo y pegado de internet.
EMULACION DE CARDSHARING ROM 180 (http://webblanky.blogspot.com/2007/12/emulacion-de-cardsharing-rom-180.html)
estos son los decos que de momento valen para emular en CardSharind -180 ROM-
Dreambox 500, Dreambox 7000, Dreambox 7020, Dreambox 7025, Relook Mutant 400, Relook Mutant 200, Strong (Algunos Modelos), FTE Max S100, FTE Max S200, Metabox I
Metabox II, Metabox III, Metabox 10, SATYCON (Alguns Modelos), iTgate TGS 100, iTGate TGS 200, Humax IRCI 5400, Samsung 9500, TEKA1000M, Technomate TM-9100 linux, Reelbox, Ferguson (Alguns Modelos), ARION (Alguns Modelos), GOLDVISION SURPRISE
Openbox 7000, TROMAN 150, Triple Dragon, DRAGONZ, Ouralis 2, Ouralis 3, Edision (Alguns Modelos), SkyStar 2, Mvision 9080 net, Mvision 8085, Mvision 9085, Illusions m3, Galaxis Easy
Dbox2, iTGate TGS 220
CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LOS QUE TENGAIS NO VALGAN, SOLO QUE ESTOS VAN CON CARDSHARING OK?? REPITO LOS VUESTROS A LO MEJOR RULAN, PERO ESTOS VAN CON CARDSHARING, EVITEMOS CONFUSIONES.
Publicado por blankyflowersen 19:31 (http://webblanky.blogspot.com/2007/12/emulacion-de-cardsharing-rom-180.html)
Bueno, pues en vista del interés que se tiene sobre el Cardsharing, me he decidido a insertar este manual que encontré en otra web hace un tiempo. Que vaya por delante que no es mio ya que no es mi intención atribuirme un trabajo que no me corresponde. Espero que esto sirva para que a partir de ahora podáis empezar a funcionar y a hacer pruebas con este método. Comentaros que su autor SatCar lo ha confeccionado a partir de estudiar y leer miles de post en Foros y webs del tema. Empezamos: ¿Que es el cardsharing?: Es el sistema que permite el acceso remoto a ciertos datos de una tarjeta de abonado de operadores de Satélite o TDT para poder utilizarla con un interface (Season2) en otro lugar, en este caso a través de Internet. El sistema en su concepto se trata de crear un servidor con la tarjeta de abonado y el cliente utilizar la utilidad de esa tarjeta remotamente. Evidentemente con esta utilidad se pueden beneficiar varios clientes a la vez, aunque ese tema entraría ya en la ilegalidad. ¿Que decos sirven?: En principio sirven TODOS lo receptores libres del mercado, pero con reservas, es decir, en este apartado estoy obviando a los Receptores Dreambox y las tarjetas PCTV-Sat, pues estos hard no tienen problemas con el Cardsharing. Digo en principio todos los decos pues unos tienen mas problemas que otros por culpa de su forma de comunicarse con la PCMCIA y por su velocidad de funcionamiento. En este último aspecto decir que los programas encargados de cliente y servidor Cardsharing tienen apartados para configurar, pero eso si, hay que conocerse la velocidad de comunicación con el deco o probar hasta dar con la configuración correcta modificando la velocidad de transmisión en Baud de los programas Cliente/Servidor Cardsharing. ¿Que material es el que se necesita?: Poca cosa, un programador Phoenix (Te21) que va a ser el encargado de la lectura de la tarjeta de abonado, una Tarjeta Season2 en modo emulador, un decodificador, un cable serie rs232y un ordenador PC con conexión a Internet. Aquí hay que hacer una salvedad muy grande y a veces infranqueable, es disponer de una IP fija y no dinámica. Ya se que todos o casi todos disponemos de una IP dinámica, bien por precio o bien por seguridad. No obstante recientemente se ha publicado un manual para usar Cardsharing con IPs Dinámicas mediante el programa "ICS By EDK", sin tener que andar cambiando la ip del servidor (en el cliente) cada dos por tres, y así tener una dirección fija la que conectarte varíe o no la ip del servidor.
http://webblanky.110mib.com
Dicho todo esto empezamos con el ejemplo práctico, y esto se trata de hacerlo en vuestra casa utilizando vuestro ordenador como Servidor y como Cliente Cardsharing, si esto funciona en casa funciona para otros. MONTAR UN SERVIDOR CARDSHARING: Este es el que se va a encargar de suministrar los datos de la tarjeta de abonado conectado al programa Servidor al Cliente Cardsharing, para ello utilizaremos: 1.- El programa Moscpheo 3.x , el programador Phoenix (Te21) con el cristal habitual el 3.578 MHz: Conectáis al puerto serie que vosotros queráis o al que tenéis costumbre, e introducir la tarjeta de abonado en el Phoenix. Recordar que la tarjeta de abonado deberéis introducirla de vez en cuando en el deco para que pille las actualizaciones necesarias mensuales, y podáis seguir disfrutando de los derechos de visionado que habéis pagado al proveedor de Satélite. 2.- Abriremos el programa Moscpheo. Nada mas abrir lo configuraremos como es de costumbre el puerto y la utilización del mismo en xp si así es. Cerramos y volvemos a abrir (esto es para que se entere de los cambios de configuración). 3.- Veremos que existe un apartado que pone "Cardsharing", bien pues aquí hay que seleccionar "Servidor". 4.- Si cuando os aparece esta pantalla pulsáis "Conectar servidor", automáticamente os habéis convertido en servidor de los datos de esa tarjeta (Servidor Cardsharing), con vuestra IP y con el puerto 678. Esos son los datos que tendréis que utilizar si deseáis conectar remotamente (desde internet por ejemplo) con ese servidor Cardsharing. Comentaros también que de cara al servidor no es muy amigo de tener el Firewall o el router abierto pues el puerto que utiliza es el mismo el 678. Bien hasta aquí hemos llegado con el Servidor, ahora vamos con el cliente. MONTAR UN CLIENTE CARDSHARING: Este es el que se va a encargar de visionar lo que la tarjeta de abonado (conectada al Servidor Cardsharing) le permita. Para ello utilizaremos:
1.- El programa Seacle de Dank, (ya se que el moscpheo también tiene en su apartado de Cardsharing la opción de cliente, pero vamos a usar el Seacle para que aprendáis también a usarlo). Procurad tener el programa Seacle en una carpeta con el nombre SEACLE, en el disco raíz o sea en C/SEACLE. La primera vez que lo ejecutéis os generará dos archivos de configuración en esa carpeta. 2.- Introduce la Tarjeta Season 2 en el deco, con éste apagado, en el lugar donde iría la tarjeta de abonado y en "modo Emulación" y alimentado de 9 a 12 Volt. por supuesto unido con cable Serie Rs232 al ordenador PC. Al encender el deco este resetea la tarjeta y el programa Seacle detecta la maniobra y le envía el ATR (Answer To Reset). Cuando el deco se entera de que tiene una tarjeta dentro empezará a enviar INS, para comprobar el Nº de serie, Fecha de caducidad, etc. Una vez acabado con este proceso de verificación, el deco comienza a preguntar a la tarjeta, a traves de una INS, la opción de decodificar canales, y claro el seacle no es dios y esto no lo sabe entonces para ello recurre ya a la tarjeta pero a través de la red al Server Cardsharing y este le responderá con la respuesta correcta al Seacle y este al deco a través de la tarjeta Season. 3.- El programa Seacle hay que configurarlo tal y como os lo imaginareis: El puerto (la velocidad que a priori os recomiendo que empecéis es la de 9600 pues es la mas común). La IP del Servidor y el puerto que para probar en nuestro propio ordenador pondremos una IP igual a 127.0.0.1 y como puerto el 678 esto hará que vuestro propio ordenador funcione como servidor y cliente Cardsharing en todos los casos. Creo que aquí se acaba la explicación practica y ahora es cuestión de hacer las pruebas necesarias haber si os va bien. Esta es una Tarjeta Season 2 que podéis usar. Recuerda adquirir también el cable serie RS232 y el alimentador de 9v/12v. Si solo usas el método Cardsharing en modo Servidor no necesitaras esta Tarjeta Season2.
Este es un Programador Phoenix o TE21 que podéis usar. Recuerda adquirir también el cable serie RS232 y el alimentador de 9v/12v. Ese cable y alimentador es igual que el usado en la Season. Si solo usas el método Cardsharing en modo Cliente no necesitaras este programador Phoenix. Si os decidis a probar el método Cardsharing en una red Internet o Ethernet, deberéis conocer la dirección IP de vuestro Cliente/Servidor Cardsharing. Para ello podéis usar el enlace: www.adsl4ever.com/ip (http://www.adsl4ever.com/ip) que os mostrara la IP de vuestro ordenador. Esa IP es la que debéis usar para configurar los programas mencionados.
Bueno, pues en vista del interés que se tiene sobre el Cardsharing, me he decidido a insertar este manual que encontré en otra web hace un tiempo. Que vaya por delante que no es mio ya que no es mi intención atribuirme un trabajo que no me corresponde. Espero que esto sirva para que a partir de ahora podáis empezar a funcionar y a hacer pruebas con este método. Comentaros que su autor SatCar lo ha confeccionado a partir de estudiar y leer miles de post en Foros y webs del tema. Empezamos: ¿Que es el cardsharing?: Es el sistema que permite el acceso remoto a ciertos datos de una tarjeta de abonado de operadores de Satélite o TDT para poder utilizarla con un interface (Season2) en otro lugar, en este caso a través de Internet. El sistema en su concepto se trata de crear un servidor con la tarjeta de abonado y el cliente utilizar la utilidad de esa tarjeta remotamente. Evidentemente con esta utilidad se pueden beneficiar varios clientes a la vez, aunque ese tema entraría ya en la ilegalidad. ¿Que decos sirven?: En principio sirven TODOS lo receptores libres del mercado, pero con reservas, es decir, en este apartado estoy obviando a los Receptores Dreambox y las tarjetas PCTV-Sat, pues estos hard no tienen problemas con el Cardsharing. Digo en principio todos los decos pues unos tienen mas problemas que otros por culpa de su forma de comunicarse con la PCMCIA y por su velocidad de funcionamiento. En este último aspecto decir que los programas encargados de cliente y servidor Cardsharing tienen apartados para configurar, pero eso si, hay que conocerse la velocidad de comunicación con el deco o probar hasta dar con la configuración correcta modificando la velocidad de transmisión en Baud de los programas Cliente/Servidor Cardsharing. ¿Que material es el que se necesita?: Poca cosa, un programador Phoenix (Te21) que va a ser el encargado de la lectura de la tarjeta de abonado, una Tarjeta Season2 en modo emulador, un decodificador, un cable serie rs232y un ordenador PC con conexión a Internet. Aquí hay que hacer una salvedad muy grande y a veces infranqueable, es disponer de una IP fija y no dinámica. Ya se que todos o casi todos disponemos de una IP dinámica, bien por precio o bien por seguridad. No obstante recientemente se ha publicado un manual para usar Cardsharing con IPs Dinámicas mediante el programa "ICS By EDK", sin tener que andar cambiando la ip del servidor (en el cliente) cada dos por tres, y así tener una dirección fija la que conectarte varíe o no la ip del servidor.
Dicho todo esto empezamos con el ejemplo práctico, y esto se trata de hacerlo en vuestra casa utilizando vuestro ordenador como Servidor y como Cliente Cardsharing, si esto funciona en casa funciona para otros. MONTAR UN SERVIDOR CARDSHARING: Este es el que se va a encargar de suministrar los datos de la tarjeta de abonado conectado al programa Servidor al Cliente Cardsharing, para ello utilizaremos: 1.- El programa Moscpheo 3.x , el programador Phoenix (Te21) con el cristal habitual el 3.578 MHz: Conectáis al puerto serie que vosotros queráis o al que tenéis costumbre, e introducir la tarjeta de abonado en el Phoenix. Recordar que la tarjeta de abonado deberéis introducirla de vez en cuando en el deco para que pille las actualizaciones necesarias mensuales, y podáis seguir disfrutando de los derechos de visionado que habéis pagado al proveedor de Satélite. 2.- Abriremos el programa Moscpheo. Nada mas abrir lo configuraremos como es de costumbre el puerto y la utilización del mismo en xp si así es. Cerramos y volvemos a abrir (esto es para que se entere de los cambios de configuración). 3.- Veremos que existe un apartado que pone "Cardsharing", bien pues aquí hay que seleccionar "Servidor". 4.- Si cuando os aparece esta pantalla pulsáis "Conectar servidor", automáticamente os habéis convertido en servidor de los datos de esa tarjeta (Servidor Cardsharing), con vuestra IP y con el puerto 678. Esos son los datos que tendréis que utilizar si deseáis conectar remotamente (desde internet por ejemplo) con ese servidor Cardsharing. Comentaros también que de cara al servidor no es muy amigo de tener el Firewall o el router abierto pues el puerto que utiliza es el mismo el 678. Bien hasta aquí hemos llegado con el Servidor, ahora vamos con el cliente. MONTAR UN CLIENTE CARDSHARING: Este es el que se va a encargar de visionar lo que la tarjeta de abonado (conectada al Servidor Cardsharing) le permita. Para ello utilizaremos:
1.- El programa Seacle de Dank, (ya se que el moscpheo también tiene en su apartado de Cardsharing la opción de cliente, pero vamos a usar el Seacle para que aprendáis también a usarlo). Procurad tener el programa Seacle en una carpeta con el nombre SEACLE, en el disco raíz o sea en C/SEACLE. La primera vez que lo ejecutéis os generará dos archivos de configuración en esa carpeta. 2.- Introduce la Tarjeta Season 2 en el deco, con éste apagado, en el lugar donde iría la tarjeta de abonado y en "modo Emulación" y alimentado de 9 a 12 Volt. por supuesto unido con cable Serie Rs232 al ordenador PC. Al encender el deco este resetea la tarjeta y el programa Seacle detecta la maniobra y le envía el ATR (Answer To Reset). Cuando el deco se entera de que tiene una tarjeta dentro empezará a enviar INS, para comprobar el Nº de serie, Fecha de caducidad, etc. Una vez acabado con este proceso de verificación, el deco comienza a preguntar a la tarjeta, a traves de una INS, la opción de decodificar canales, y claro el seacle no es dios y esto no lo sabe entonces para ello recurre ya a la tarjeta pero a través de la red al Server Cardsharing y este le responderá con la respuesta correcta al Seacle y este al deco a través de la tarjeta Season. 3.- El programa Seacle hay que configurarlo tal y como os lo imaginareis: El puerto (la velocidad que a priori os recomiendo que empecéis es la de 9600 pues es la mas común). La IP del Servidor y el puerto que para probar en nuestro propio ordenador pondremos una IP igual a 127.0.0.1 y como puerto el 678 esto hará que vuestro propio ordenador funcione como servidor y cliente Cardsharing en todos los casos. Creo que aquí se acaba la explicación practica y ahora es cuestión de hacer las pruebas necesarias haber si os va bien. Esta es una Tarjeta Season 2 que podéis usar. Recuerda adquirir también el cable serie RS232 y el alimentador de 9v/12v. Si solo usas el método Cardsharing en modo Servidor no necesitaras esta Tarjeta Season2.
Este es un Programador Phoenix o TE21 que podéis usar. Recuerda adquirir también el cable serie RS232 y el alimentador de 9v/12v. Ese cable y alimentador es igual que el usado en la Season. Si solo usas el método Cardsharing en modo Cliente no necesitaras este programador Phoenix. Si os decidis a probar el método Cardsharing en una red Internet o Ethernet, deberéis conocer la dirección IP de vuestro Cliente/Servidor Cardsharing. Para ello podéis usar el enlace: www.adsl4ever.com/ip (http://www.adsl4ever.com/ip) que os mostrara la IP de vuestro ordenador. Esa IP es la que debéis usar para configurar los programas mencionados.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap:
Estos son los decos que emulan el cardsharing. Está sacada esta información de internet.
EMULACION DE CARDSHARING ROM 180 (http://webblanky.blogspot.com/2007/12/emulacion-de-cardsharing-rom-180.html)
estos son los decos que de momento valen para emular en CardSharind -180 ROM-
Dreambox 500, Dreambox 7000, Dreambox 7020, Dreambox 7025, Relook Mutant 400, Relook Mutant 200, Strong (Algunos Modelos), FTE Max S100, FTE Max S200, Metabox I
Metabox II, Metabox III, Metabox 10, SATYCON (Alguns Modelos), iTgate TGS 100, iTGate TGS 200, Humax IRCI 5400, Samsung 9500, TEKA1000M, Technomate TM-9100 linux, Reelbox, Ferguson (Alguns Modelos), ARION (Alguns Modelos), GOLDVISION SURPRISE
Openbox 7000, TROMAN 150, Triple Dragon, DRAGONZ, Ouralis 2, Ouralis 3, Edision (Alguns Modelos), SkyStar 2, Mvision 9080 net, Mvision 8085, Mvision 9085, Illusions m3, Galaxis Easy
Dbox2, iTGate TGS 220
CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LOS QUE TENGAIS NO VALGAN, SOLO QUE ESTOS VAN CON CARDSHARING OK?? REPITO LOS VUESTROS A LO MEJOR RULAN, PERO ESTOS VAN CON CARDSHARING, EVITEMOS CONFUSIONES.
Publicado por blankyflowersen 19:31 (http://webblanky.blogspot.com/2007/12/emulacion-de-cardsharing-rom-180.html)
Dbox2 y Humax irci 5400 (tambien la Z), te lo puedo confirmar.
Saludos. :hug:
Serendipio
06-12-2007, 03:15
Alguno tiene hueco para 1 gbox ? gracias
terrorman
06-12-2007, 04:53
Alguno tiene hueco para 1 gbox ? gracias
querras decir un dline...?
Serendipio
06-12-2007, 20:54
querras decir un dline...?
Eso :biggrin: , soy novato en cardsharing :cheers:
Server Full !!
El drembox ya esta a su maxima capacidad 150 Peer !!
asi que... a no ser que se limpia un poco el server nada mas !!
SAlu2 y Happy sharing !!
Server Full !!
El drembox ya esta a su maxima capacidad 150 Peer !!
asi que... a no ser que se limpia un poco el server nada mas !!
SAlu2 y Happy sharing !!
hola
a mi tambien me gustaria entrar, tengo un mvision 9080 net
sl2s
Se dan 0 Useri a server (Solo para DreamBox)
forsaken33
16-12-2007, 16:45
hola a tod@s.
vereis tengo una skystar 2 y queria preguntar si alguien me podia acojer en suserver para poder ver el partido de hoy.
porfavor y gracias
En breve se pasa el aspiradora por el server !!
Los sin Card Local ... que se vayan preparando ...
zanahorio
18-12-2007, 00:16
Hola
Intercambio d-line,
de momento tengo pocos peers y no tengo local.
Distance 1=1
Distance 2=169
Distance 3=531
Si estas interesado manda privado
Un saludo.
formiche
18-12-2007, 00:22
Hola
Intercambio d-line,
de momento tengo pocos peers y no tengo local.
Distance 1=1
Distance 2=169
Distance 3=531
Si estas interesado manda privado
Un saludo.
Tienes mp.
Serendipio
18-12-2007, 15:59
:newyear: Esperamos impacientes :-D
BaBaLLaGa
18-12-2007, 22:31
Que alegria para los que no tenemos Card Local.
Gracias y saludos
formiche
18-12-2007, 22:36
Que alegria para los que no tenemos Card Local.
Gracias y saludos
No creo,lo que va hacer es "LIMPIAR SU SERVER DE LOS NO CARD".....:mobile:
BaBaLLaGa
18-12-2007, 23:07
No creo,lo que va hacer es "LIMPIAR SU SERVER DE LOS NO CARD".....:mobile:
Es verdad lo habia leido mal. Que pena.
Grasias y saludos
soy novato y alguien me puede decir que significa d-line.
Rectifico !!
Los que no tiene card local se le van a quitar el acceso a los serveres ...
Lo siento esta es la politica de sharing
http://en.wikipedia.org/wiki/Sharing
Wenas
En vista de tantos PM de gente con gbox pero sin card local voy a montar un Server Nuevo !!!
Voy a limitar el acceso a 150 personas !!!
de momento .....
Todos que ya me an mandado las lineas D voy a darle directo acceso ...
SALUDOS !!
Se dan 10 Useri a server
NOEs Obligatorio tener CARD Local !!
delaplana
21-12-2007, 18:26
Quiero aprender, tengo PCSAT, pero lo que me pides, no se de dónde sacarlo
Muchas gracias,
terrorman
23-12-2007, 05:16
Hola,tengo pc sat(cuenta dyndns) y dline,que tengo que hacer?
muchas gracias
esa oferta creo que caduco ya compañero....:serenade:
guticolu
26-12-2007, 00:19
tengo tarjeta local de d+ astra...........si estais interesados en compartir y teneis locales de alguna plataforma e incluso la mia
manden pm
no tarjetas xxx ni fakes
saludos
Wenas
E contestado a los PM solo a los que an mandado linea D
Exemplu D: { XXXXXXXXX.no-ip.info { xxxx XXXX { XxXxXxX { A5 A5 }}}}
Los que an mandado PM con pregunatas ...losiento pero no e tenido tiempo
Acceso se da a todos que utiliza solo GBOX !!
No es necesario Card local !!
Saludos !!
terrorman
27-12-2007, 03:55
Wenas
E contestado a los PM solo a los que an mandado linea D
Exemplu D: { XXXXXXXXX.no-ip.info { xxxx XXXX { XxXxXxX { A5 A5 }}}}
Los que an mandado PM con pregunatas ...losiento pero no e tenido tiempo
Acceso se da a todos que utiliza solo GBOX !!
Saludos !!
no se si te di las gracias, pero lo hago ahora, gracias Oby buen dline :clap:
totusurf
28-12-2007, 19:01
Saludos a todos, no se si tiene sentido mi pregunta, en carsharing ando un poco pez, pero este server es para hispa o para astra.
Tiene toda la pinta de ser que necesitas una dreambox, con el gbox activado, una dline tuya en el server de alquien y su dline en el tuyo arreglao. Conexion a internet y un cable desde el ordenador a la dream. No te puedo decir mucho mas porque no la tengo.
Yo estuve antesdeayer intentando instalar el gbox en mi linux y no he conseguido sacar nada. A todo caso se podria meter un server de gbox pero no consegui ejecutarlo y mucho menos aprovecharlo en mi kaffeine (reproductor de television). Supongo que en windows pasara tres cuartos de lo mismo, de momento solo lo he visto funcionando en dreambox.
Por cierto, ya que estoy, ¿alguien sabe como funciona (como cliente de NewCs) el plugin sc para kaffeine?, es que estuve poniendole datos de un server de gbox (de un amigo que ya me habia añadido) pero no consegui ver nada. Sigo teniendo que bajar el SoftCam.Key a mano (y por supuesto nada de D+, solo alemanes).
A ver si alguien me ayuda.
terrorman
31-12-2007, 03:44
Yo estuve antesdeayer intentando instalar el gbox en mi linux y no he conseguido sacar nada. A todo caso se podria meter un server de gbox pero no consegui ejecutarlo y mucho menos aprovecharlo en mi kaffeine (reproductor de television). Supongo que en windows pasara tres cuartos de lo mismo, de momento solo lo he visto funcionando en dreambox.
Por cierto, ya que estoy, ¿alguien sabe como funciona (como cliente de NewCs) el plugin sc para kaffeine?, es que estuve poniendole datos de un server de gbox (de un amigo que ya me habia añadido) pero no consegui ver nada. Sigo teniendo que bajar el SoftCam.Key a mano (y por supuesto nada de D+, solo alemanes).
A ver si alguien me ayuda.
si quieres te instalo gbox puro en tu dream.... en 10m... estaras viendo pigi... necesitas apuntar hacia astra... demomento es la unica plataforma donde esta seca y es con eso y las pitufas con lo que se realiza sharing.
formiche
31-12-2007, 05:27
si quieres te instalo gbox puro en tu dream.... en 10m... estaras viendo pigi... necesitas apuntar hacia astra... demomento es la unica plataforma donde esta seca y es con eso y las pitufas con lo que se realiza sharing.
hummm,no lo creo,compa,patero habla de linux,pero como S.O. en pc,y con pc-sat.
Un saludo
formiche
31-12-2007, 05:31
Puntualizo para que no lleve a error,el sharing x N3.
Un salu2.
Que cuanto tiempo lleva "N3"??en el pigi?
Osease lo que me lleva a deducir amigo terrorman que unicamente con las visas originales se realiza sharing,que no existe otro tipo de tarjeta a la venta.
Un salu2 y gracias compa.
Feliz salida y entrada de año 2008.
No,no hay otra tarjeta a la venta,pero para hacer cardsharing,es decir que en tu "casa de la playa"veas,no hace falta que tu/s server tenga una "visa"oficial",o tu.Piensa que esto puede ser,ES,un gran emule,o casi mejor,un gran torrent.
Ahora tengo un par/es de visas compartidas,que no las venden,pero has de tener "fondos",y funcionan,la señora y yo hacemos cardsharing,y funcionamos bien:punk:
terrorman
31-12-2007, 23:55
Me gustaria montar algun sistema, newcam, radegast, gbox,... Para su estudio y probar el funcionamiento , ¿ Alguien le puede hechar una mano a este humilde carretillero ?
Un salu2 Feliz salida y entrada de año 2008.
empieza montando gbox puro y entendiendo los conceptos.
no te metas en cosas mas gordas pq te perderas al girar la esquina....
h--p://www.mvgboxteam.or
h--p://www.gboxforum.com/gbox/portal.php
h--p://www.gboxforum.com/gbox/portal.php
h--p://www.dreamboxworld.com/dbw/main.htm
ribapp21
01-01-2008, 15:31
feliz año nuevo tengo 2 dreams y me gustaria usar mi tarjeta de abonado para ver en el salon y en mi habitacion , podria ser?
gonzalo19
01-01-2008, 16:50
hola a todo y feliz 2008 para todos. mi pregunta es si se puede ver nagra 3a traves de cardsharing? gracias
totusurf
01-01-2008, 17:10
Hola, pues yo después de unas horas mirando por ahi tutoriales, me parece que ya configure gbox, si alguien me acoge con mi SS2...:holiday:
Saludos y Feliz Año nuevo a todos.
totusurf
01-01-2008, 17:16
Parece que si se puede hacer cardsharing en nagra3,eso si con boxkey e ird de tu tarjeta, o compartiendo servidor.
alatriste
01-01-2008, 21:30
a mi me gustaria que alguien me acogiera en gbox... si hay plazas ???'
alatriste
01-01-2008, 21:35
mi deko es un phlis...60xx que olvide poner el modelo...
gracias y feliz año a los foreros
formiche
01-01-2008, 21:59
Hola, pues yo después de unas horas mirando por ahi tutoriales, me parece que ya configure gbox, si alguien me acoge con mi SS2...:holiday:
Saludos y Feliz Año nuevo a todos.
Pero miras tus privados?
Saludos.
gonzalo19
01-01-2008, 22:17
grcias por las respuestas y se sabe si hay alguna en servidor:scooter:
ayasystems
01-01-2008, 23:57
He montado un NewCS sobre windows, y el cliente. Estoy a la espera de que me llegue el TE21 para probarlo, que nerviossss....
Alguien me puede mandar datos por privi para hacer un test de si funciona bien el cliente? Sólo para probarlo, no quiero gorronear de nadie
Saluuudos!
hummm,no lo creo,compa,patero habla de linux,pero como S.O. en pc,y con pc-sat.
Un saludo
Si, exacto, se agradece la intencion. Voy a seguir investigando a ver si consigo algo pero el cliente de NewCS que tiene el kaffeine parece que no sirve de mucho en este caso. Ademas no tengo mucha señal del satelite (astra) en el ordenador porque tiene mucho cable tirado.
Tengo una dline en un server pero no se como se pone eso en el plugin, si alguien lo sabe, por favor, que comparta los conocimientos.
Gracias.
http://www.dvbsoft.eu/modules.php?name=News&file=article&sid=16 esto...
Un salu2.
Vaya, es para Windows. A ver si sigo mirando pero veo que todo lo que sale para Linux es porque esta metido dentro de una DreamBox. Si encuentro algo solido lo posteare.
hispanish
02-01-2008, 17:55
Busco garage para pruebas. Contactar por PM
DM7000 gbox 2.25 gemini 3.6
Felices Fiestas
formiche
02-01-2008, 18:22
Buenas a todos:
Despues de haber indagado un pelin el tema
me encuentro con el DynDNS_updater en esta situacion :
1) Hostname: tiopepe.gotdns.com 2)open port: 12000
DynDNS_updater ready...
Lo que no tengo claro es si este hostname que tengo es valido,pues el DynDNS le tengo en verde, o aki ya deberia solicitar una plaza de garaje para seguir con el estudio.
Gracias por adelantado.
Un salu2.
Pero....,una pregunta eres "tiopepe",el del foro o es casualidad??
Busco garage para pruebas. Contactar por PM
DM7000 gbox 2.25 gemini 3.6
Felices Fiestas
No te veo online,tienes todo bien configurado?
Un saludo a los dos.
hispanish
02-01-2008, 19:33
En Gbox Share Control me sale Error download files!
He abierto el puerto UDP 6667 pero no se que pasa.
Tienes un MP
Gracias
Wenas
He contestado a los PM solo a los que han mandado linea D
Exemplo D: { XXXXXXXXX.no-ip.info { xxxx XXXX { XxXxXxX { A5 A5 }}}}
Los que han mandado PM con preguntas ...lo siento pero no he tenido tiempo estoy de vacaciones !!
Acceso se da a todos que utilizan SOLO GBOX !!
Saludos !!
¿Y para NewCS no?, bueno, pues nada, a ver si consigo algun resultado y os posteo algo.
formiche
03-01-2008, 01:08
No formiche,es pura casualidad que haya elejido ese hostname..
Creo que necesito ya un garajito para concluir el estudio .
Un saludo y feliz 2008.
Tienes mp.
A los demas,cierro server,no por nada pero algunos me estais dando conflictos en el server,los que ya estais,seguiran,y espero que los que tienen problemas lo solucionen.
Un saludo
terrorman
03-01-2008, 04:34
A los demas,cierro server,no por nada pero algunos me estais dando conflictos en el server...
formiche, el tema de los conflictos... va para todos.
Cuando añadimos dline al cwshare, lo que hacemos es añadir mas peers y sus siguientes card... bueno eso ya lo sabeis xDDD.
Ahora bien, uno por si solo solo puede tener como maximo 1024 cards virtuales.
Osea que si tienes 5 dline y cada uno te da 250 visas: 250x5=1250 ==> ERROR, automaticamente veras como alguno de los 5 dline que tienes se queda OFF o pierde todas sus visas incluida la local.
Uno piensa.... juas!!! conflicto entre dline, por versiones diferentes, puertos.... :lol:...nunca mas lejos de la realidad...
En realidad no es un error fisico, simplemente GBOX decide que dline son los que tiene que activar para llegar a tener 1024, o menos de 1024 Cards, asi mismo lo que hace, es desactivar los dline que sobre pasan, y asi mismo, lo normal es que esos dline sean los buenos, los que mas luz nos dan, y claro.... Boom todo negro porque nuestro GBOX ha fundido a los WAYS y nos ha dejao a todas las chuponas que no dan luz.
Pasamos a estudiar el cwshare:
I: { 05 }
X: { A8 }
N: { 00 01 03 3F 4000 6000 }
W: { 01 01 01 } 1FFF
Lo normal es que tengais una config como esta, que es la que viene por omision, bueno.
Nos indica que aceptamos hasta una distancia de A5, que la verdad, si tenemos mas de 15 dline pues no es nada bueno.
Si sobre pasais las 1024 card, lo suyo es bajar ese numero para empezar a usar solo dline buenos.
Yo actualmente estoy en 02, ya que tengo unos 42 dline y jejeje sobre paso unas cuantas veces el limite, podria tener un 03 ya que asi me da 800 card virtuales, pero he preferido trabajar ya en 02, los dline suben y suben cada dia xDDDDD.
X: { A8 }
Umm esto ya es complicao, explico... con este valor decimos a GBOX cuantas visas iguales queremos usar dentro de nuestro GBOX.
Esto ya es una cuestion personal y de GBOX, yo estoy usando X: { 10 } , y ahora con tanto dline parece que no tengo saltos ni parones.
estas con 3 posibilidades: X: { 08 } - X: { 10 } - X: { 0A }
Probar la que mejor se ajusta a vuestro GBOX, ya que depende de los dline que tengais puestos, y de los dline de vuestros dline.
---------------------------------------------
Bueno, pues una posible solucion al tema de los conflictos, es reducir tu I {}, hasta que veas que bajas de las 1024 con todos los dline activados, puedes tener por ejemplo con 20 dline y 03 unas 999 visas o 1023 ....
Pero ya sabes que cuando metas un dline mas... tendras que bajar de A3 a A2, en su defecto, 03 a 02.
De esta manera conseguiras los mismos dline, mejoraras tus conexiones y "supuestamente tendras mas potencia o mejor calidad sharing...".
Pero puedo decir algo mas... si uno de tus dline tiene actualmente 300 Card, mañana perfectamente puede tener 400 Cards con lo que vuelves, a sobrepasar el limite y empiezan tus problemas.
-----------------------------------------
Aqui os dejo unas fotos para que veais como cambia GBOX a medida que voy bajando la I{}, empiezo con 05 y bajo hasta 02 que es lo mismo que aceptar solo dline A2.
Fijaos como van bajando las Cards Virtuales mias que puedo usar y como van activandose y desactivando los dline automaticamente para no sobrepasar las 1024 cards virtuales.
-----------------------------------------
http://img127.imageshack.us/img127/3465/05fz5.th.jpg (http://img127.imageshack.us/my.php?image=05fz5.jpg)
Veo todo pero tengo problemas de cortes, parones, los dline desaparecen o estan KO, los dline pierden la mitad de sus visas, o todas y pone 0 patatero... :evil: ...y algunas otras cosas extrañas dificiles de explicar...xDDDDDD
I: { 03 }
http://img512.imageshack.us/img512/5182/03vn7.th.jpg (http://img512.imageshack.us/my.php?image=03vn7.jpg)
Veo todo, mis dline estan todos OK y los que estan KO es pq tienen la dream apagada, mis visas se me salen por las orejas, me ilumina diox.
Pues no... ERROR... si os fijais bien, GBOX esta desactivando algunos de los dline, no 1 ni 2, puede desactivar hasta 100 si tenemos 150 por ejemplo, el desactiva dline hasta que tienes menos de 1024 cards, asi que mi ultima config buena es la siguiente, la 02.
I: { 02 }
http://img510.imageshack.us/img510/2832/02fu5.th.jpg (http://img510.imageshack.us/my.php?image=02fu5.jpg)
Veo todo, sin saltos, ni cortes, ademas me hace la colada y me plancha la ropa que mas se puede pedir. :evil::evil:
Ahora los dline en gris, que son los que estan KO, es pq estan las dream apagadas, o han dejado de compartir dline conmigo.
Si tu dream se estresa pq eres una central nuclear y tienes mas dline que flores tiene nagra, pues macho ponte en un 01 o 00 jjajaja eres un fiera.:rifle:
Salu2 y Feliz Año a todos...
pd: Mi deseo para este año.... Luz para todos.:hoover:
Hola
Acabo de montar el gbox con el altdvb y si alguien me puediera echar una mano para ver como va esto del gbox sharing.
Si alguien me puede mandar una dline se lo agradezco.
Happy New Year 2008!!!!!
formiche
03-01-2008, 14:07
formiche, el tema de los conflictos... va para todos.
:hoover:
Muy buena explicacion terrorman,estoy en I: { 03 }
y no tengo problemas,lo que pasa es que he puesto casas de la playa con pc-sat y con otras maquinas,con las dream ningun problema,pero con estas se crean conflictos entre si,ademas de que estan conectadas y no "ven",y los que tienen los conflictos son esas "casas",mala configuracion en esas casas:
http://i238.photobucket.com/albums/ff319/formiche/ScreenShot014-1.jpg
y se crean conflctos entre ellos,las amarillas.A mi no me afecta.
Un saludo.
Para los que teneis problemas,ir haciendo pruebas con los datos,que da terrorman
Bueno, gbox da mucho mas juego, yo tengo I en 5, ya que es mejor para que busque la que tu quieras ver.
Si la tienes en 2 te buscara, y a lo mejor lo tienes todo en negro ya que la 3 es la que te da la luz.
Lo que pasa es lo que dice terrorman que Gbox no te gestionas mas de 1024 cards, pues ahora es donde entra el otro juego, añade lineas G para las tarjetas que tengas en distancia 1 o las que prefieras, y lineas Y para ignorar las tarjetas que no vayas a usar.
Ademas añade en el fichero ignore las que no vayas a ver nunca, con lo que tendras las tajertas que siempre ves tu. D+, premiere, etc
Saludos
Par todos los que tiene D line de my ruego que cambie el XXXX por el puerto que utilisa cada uno ... si no NO va ....
:)
Saludos ...
terrorman
03-01-2008, 23:36
Bueno, gbox da mucho mas juego, yo tengo I en 5, ya que es mejor para que busque la que tu quieras ver.
Si la tienes en 2 te buscara, y a lo mejor lo tienes todo en negro ya que la 3 es la que te da la luz.
Lo que pasa es lo que dice terrorman que Gbox no te gestionas mas de 1024 cards, pues ahora es donde entra el otro juego, añade lineas G para las tarjetas que tengas en distancia 1 o las que prefieras, y lineas Y para ignorar las tarjetas que no vayas a usar.
Ademas añade en el fichero ignore las que no vayas a ver nunca, con lo que tendras las tajertas que siempre ves tu. D+, premiere, etc
Saludos
jijii esa no me la sabia, mas bien si la se, pero no lo uso, solo tengo 1 creado.
salu2 pelir:group:
He contestado a los PM solo a los que han mandado linea D !!
Exemplo D: { XXXXXXXXX.no-ip.info { xxxx XXXX { XxXxXxX { A5 A5 }}}}
Los que han mandado PM con preguntas ...lo siento pero no he tenido tiempo !!
Acceso se da a todos que utilisan el Emulador GBOX !!
Saludos !!
hola a todos , aunque sea un poquito raro pero me gustaria que alguien montara un manual un poco mascado para hacer sharing con gbox , y aclarar si es con seca3 o nagra 3. no es porque el manual de bety la fea este mal lo que pasa es que avecews nos liamos en la configuracion de cwshare
terrorman
05-01-2008, 00:02
hola a todos , aunque sea un poquito raro pero me gustaria que alguien montara un manual un poco mascado para hacer sharing con gbox , y aclarar si es con seca3 o nagra 3. no es porque el manual de bety la fea este mal lo que pasa es que avecews nos liamos en la configuracion de cwshare
sobre el manual, pues visita las webpes de dream donde veras manuales de gox, no es complicao.
sonbre si es seca o nagra.... jijiji eso ya no es problema....
...hasta aqui puedo leer....
:group:
sobre el manual, pues visita las webpes de dream donde veras manuales de gox, no es complicao.
sonbre si es seca o nagra.... jijiji eso ya no es problema....
...hasta aqui puedo leer....
:group:
Vaya compañero, me tienes en un vilo, he leido ya dos pos tuyos, uno en el infierno y este de aquí, ¿no tendrá nada que ver con tu firma?
un saludo
formiche
05-01-2008, 14:28
Hola , con esto se nota que soy NOVATETE , pero la pregunta seria
que significa el codigo de color ....
Azules=
amarillas=
verdes=
Saludos y gracias
Azules=no card local,pero con card virtuales
amarillas=conectado(sin card local ni virtuales)
verdes= con card/s locales y virtuales
Gris =no conectados
Un saludo
Vaya compañero, me tienes en un vilo, he leido ya dos pos tuyos, uno en el infierno y este de aquí, ¿no tendrá nada que ver con tu firma?
un saludo
Por ahi van los tiros,compi..:whistle:
Un saludo.
.........Por ahi van los tiros,compi..:whistle:
Un saludo.
ok compi, aclarado todo,
Un saludo y que los reyes no se porten mal
terrorman
05-01-2008, 18:12
ok compi, aclarado todo,
Un saludo y que los reyes no se porten mal
jejej, yo tengo una mejor....
y los naranjas oscuros y naranjas claros....?
alguna explicacion.... 0-0 visas, lee la version de gbox pero no comparte nada
gonzalo19
05-01-2008, 20:20
hola buenas perdonar perpo soy novato en esto e leido un viejo manual cardsharing pero no se si fiarme el lo hace a traves de la season es posible hacer cardsharing a traves existe orto que wireles y no se si fiarme y si es asi alguie puede guiar este ciego :wc: a traves de un privi algun tuto y lo q hace falta muchas ythankus a todos :2guns:
terrorman
05-01-2008, 20:21
tu revisa tu pregunta un poco... y dime que manual te vamos a decir si no sabemos ni lo que tienes will
anda dinos a que te gusta jugar....:whistle:
gonzalo19
05-01-2008, 20:32
tengo que empezar desde 0 soy un puto pollo jo lo siento no se ni como empezar me da igual solo tengo dos decos un mvision fs8080 y un azbox s710:rtfm:
gonzalo19
06-01-2008, 11:14
hOLA Atodos espero que me ayudeis porque no me contestais al post anterior??? que no quereis que la gente investigue como todos vosotros ? pensar que vosotros empezaisteis como yo un pollo y no e guiais en nada :surrender:
formiche
06-01-2008, 13:35
Ahora la preguntilla de rigor:
Me imagino que el trabajo realizado por terrorman en paginas atras estaba enfocando mas para un deco y portadores de card local,sino es asi corregirme..
He estado haciendo pruebas con lo que yo utilizo ss2 pc-sat y si le bajo el valor I : en su defecto a mi I:05 me deja casi sin tarjetas activas de todos mis Dlines,he ido probando con 04,03,02...y contra mas me baje peor .
Al menos ahora que tengo pocas Dlines,luego por otro lado las taquillas me enganchan cuando quieren una si otra no,aparte de verlas excasos minutos hasta que se congela por completo la señal,lo que me ha llamado la atencion es que el ...bol si le veo y no se congela,todo lo demas me funciona fluido y sin cortes.
Mil gracias un saludo.
Lo que puso terrorman es para Gbox(igual vale para deco que para pc-sat),con o sin card local,ahora pònle un valor alto(a I : ),si tienes pocas dlines,y ya le iras reducciendo coforme vayas añadiendo.
Las taquillas no se "ven",salvo que la contrates,para verla en tu casa de la playa,si es facil que ayer vieses ver el ...bol(mallorca-barsa)por que lo "contrataste" para tu casa de la playa........:whistle:
Saludos
terrorman
06-01-2008, 16:27
Ahora la preguntilla de rigor:
Me imagino que el trabajo realizado por terrorman en paginas atras estaba enfocando mas para un deco y portadores de card local,sino es asi corregirme..
He estado haciendo pruebas con lo que yo utilizo ss2 pc-sat y si le bajo el valor I : en su defecto a mi I:05 me deja casi sin tarjetas activas de todos mis Dlines,he ido probando con 04,03,02...y contra mas me baje peor .
Al menos ahora que tengo pocas Dlines,luego por otro lado las taquillas me enganchan cuando quieren una si otra no,aparte de verlas excasos minutos hasta que se congela por completo la señal,lo que me ha llamado la atencion es que el ...bol si le veo y no se congela,todo lo demas me funciona fluido y sin cortes.
Mil gracias un saludo.
xDDDDDD
claro q bajan las visas... empiezas solo a aceptar las A3, luego A2, y A1, asi las A4 y A5 eliminas que son las peores... y puedes seguir añadiendo Dlines.... hasta llegar a 1024 visas....
otra cosa... sobre que puedes ver las taquillas unos minutos xDDDDDDDDD claro y todos, se llama PREVIEW:dots:
Cuando tienes tantas visas locales, CHUPAS de todos los TIEMPOS PREVIEW de cada una de las VISAS.
Hasta que el tiempo muere y todo al pedo, dejas de ver cualquier taquilla.
El server Esta OFF para Updata !!!
formiche
06-01-2008, 21:42
otra cosa... sobre que puedes ver las taquillas unos minutos xDDDDDDDDD claro y todos, se llama PREVIEW
Perdonenme compañeros,pero es que con esto de las taquillas voy mas alla,ayer mallorca - barsa sin cortes,y hoy madrid - zaragoza idem de lo mismo,y en la misma taquilla 1 ,eso si las pelis me hace esos preview como muy bien indicas , pero..y porque veo los partidos completos?
Por cierto el señor Formiche creo q me ha pasao el aspirador y me lo ha dejao limpito:sad:.
Espero que se hayan portao bien los Reyes !!!!!!
Saludos.
Pues mira bien,por que estas conectado.
Y........sobre por que los ves "completos" ya te lo explique en el otro post,utiliza la imaginacion,y vuelve a leerlo,y piensa que esto es como un gran "EMULE",asi que con uno que conectes y ese a su vez a otro,y asiiiii,puedes llegar a conectar,y ver.......:bangin:.
Saludos.
If you want to join my !!
Wenas
El server esta otraves Online !!
El acceso al server se da via PM pero solo para emulador GBOX da egual el deco o sistemo operativo Windows y Linux !! Para Mac no se si ay alguna version de gbox
NO es NECESARIO card Local !!
SAlu2
Gracias Guille por tu post educacional de los I: line , X :line y toda las demas letras del abedecario, jejejeje. Joder lo que estoy aprendiendo sobre el gbox gracias a vosotros, Gracias tio y también gracias Obywans.
Un Saludo a todos los foreros!!!
Para TODOS !!
Antes de mandar PM os ruego que pasais un rato buscar manuales sobre Gbox !!
repito :Aceso a Server solo para Gbox !! nada de philips 6070 6071 6071 o UniBox o y no se que mas como Digiquest nada de esto repito SOLO PARA GBOX !!
Si, si, en cuanto sepa como hacerlo funcionar en Linux (y que el kaffeine lo pille, claro) te envio el PM, si aun esta abierto, claro.
Si, si, en cuanto sepa como hacerlo funcionar en Linux (y que el kaffeine lo pille, claro) te envio el PM, si aun esta abierto, claro.
mira este link -->> http://www.javipas.com/2007/05/08/digital-en-linux/
mira este link -->> http://www.javipas.com/2007/05/08/digital-en-linux/
Sí, esa es la biblia de donde saque para configurarlo todo pero el problema es que el plugin para el kaffeine tiene un cliente de NewCS, donde se le puede poner que tenga el "Enable Gbox client" (en la pagina esa hay una imagen) y unos datos que no se configurar.
Si alguien supiera decirme que datos tienen que ir en:
Hostname: (supongo que el host al que me conecto) amiguito.no-ip.com (por ejemplo)
User name: (ni idea, supongo que ¿mi host? )
Password: (pos eso, pero ¿cual? )
Port: (el puerto al que accedo en el host destino, supongo)
Config key (hex): (un churro enorme me pone de ejemplo)
CA id (hex): (antes seria el 01004101 pero ¿ahora? )
ProvId (hex1, hex2,...): (ni idea)
Hasta ahora le dabas a ese "Enable gbox client", te bajabas un SoftCam.Key, le cambiabas el formato (no es el mismo en Windows que en Linux pero vaya, es un script) y rulando lo que rulara pero ¿ahora?
Yo he intentado descifrar lo que hay que poner con las DLines esas pero no me cuadra.
Si alguien sabe algo que lo diga, yo sigo investigando (cuando puedo). Gracias.
leon_peleon
08-01-2008, 22:05
Para Obywans..
Te he enviado un MP para que me agregases a tu server, para probar el gxbox y no me has dicho nada, algun problem???.. venga saludos y gracias..
terrorman
08-01-2008, 22:58
Test Xispa ROM142/180 Sharing....
Bueno, funcionar funciona, en Xispa, ahora bien, no sueltan dline con rom nuevas.
Me han dejao probar uno un rato..... ahora no veo nada, pero si ve si, va de miedo.
aqui os dejo unas fotos.
http://img85.imageshack.us/img85/7545/screenshot2mh4.th.jpg (http://img85.imageshack.us/my.php?image=screenshot2mh4.jpg)http://img85.imageshack.us/img85/3842/screenshotma5.th.jpg (http://img85.imageshack.us/my.php?image=screenshotma5.jpg)
totusurf
08-01-2008, 23:44
Lo de hispa.
Como cliente en pcsat como seria, hay que configurar wincsc, o solo con gbox ya funciona, me gustaria probar con mi SS2 pero esta dificil...casi todo es para astra.
Si alguno me hecha una mano.:punk:
terrorman
09-01-2008, 00:20
:rdiband::group::afro:http://img91.imageshack.us/img91/4175/dmxispapigizu0.th.jpg (http://img91.imageshack.us/my.php?image=dmxispapigizu0.jpg)
Xispasat 30W
Oye, Terrorman, ¿como has configurado el NewCS que tienes? ¿que valores le has metido a ese NewCS?, es que yo se supone que lo tengo en el kaffeine pero no se que le tengo que poner.
Gracias.
Wenas
El server esta otraves Online !!
El acceso al server se da via PM pero solo para emulador GBOX da egual el deco o sistemo operativo Windows y Linux !! Para Mac no se si ay alguna version de gbox
NO es NECESARIO card Local !!
SAlu2
Hola obywans anoche te envie por privi mi dline pero observe que estaba equivocada y borre el privi que te envie, ahora te envio otro que el dline rectificado
Saludos y gracias.
Pd.tengo 7025 y gbxo.225.
hola queria saber que programas necesito para hacer cardsharing con mi skystar2 :clap:
Hola quisiera a ver si alguien me podria explicar el significado de los colores del gbox suite que son: Rojo.-amarillo.-azul y verde porque aparte del verde los demas me tienen intrigado
Saludos y gracias
Hola quisiera a ver si alguien me podria explicar el significado de los colores del gbox suite que son: Rojo.-amarillo.-azul y verde porque aparte del verde los demas me tienen intrigado
Saludos y gracias
Rojo: offline
amarillo: no comparten nada
azul: comparten cartas virtuales
verde: local card
saludos
Rojo: offline
amarillo: no comparten nada
azul: comparten cartas virtuales
verde: local card
saludos
gracias por la info.
Saludos
terrorman
11-01-2008, 17:20
http://www.zshare.net/download/2651988b957a01/ en ingles sorry.
SALUDOS.
existe en spanish y portugues....:naughty:
formiche
11-01-2008, 17:23
Saludos y gracias
Por si lo ves mas claro:
http://i238.photobucket.com/albums/ff319/formiche/ScreenShot018-1.jpg
Es del Gbox share control,pero basicamente...
Un saludo.
Hola;
He estado haciendo pruebas y mirando el código del sc, y el cliente gbox solo trabaja con localhost (127.0.0.1), no depende de la línea, la línea es en exclusiva para Newcs, al activar la casilla Gbox, deberemos tener un server corriendo en localhost con una Dline como esta:
D: { localhost { 8002 8004 { 12345678 { A3 A3 }}}}
(El password es indiferente, pero los puertos tienen que ser estos)
Espero que os sea de ayuda.
Un saludo.
Sí, esa es la biblia de donde saque para configurarlo todo pero el problema es que el plugin para el kaffeine tiene un cliente de NewCS, donde se le puede poner que tenga el "Enable Gbox client" (en la pagina esa hay una imagen) y unos datos que no se configurar.
Si alguien supiera decirme que datos tienen que ir en:
Hostname: (supongo que el host al que me conecto) amiguito.no-ip.com (por ejemplo)
User name: (ni idea, supongo que ¿mi host? )
Password: (pos eso, pero ¿cual? )
Port: (el puerto al que accedo en el host destino, supongo)
Config key (hex): (un churro enorme me pone de ejemplo)
CA id (hex): (antes seria el 01004101 pero ¿ahora? )
ProvId (hex1, hex2,...): (ni idea)
Hasta ahora le dabas a ese "Enable gbox client", te bajabas un SoftCam.Key, le cambiabas el formato (no es el mismo en Windows que en Linux pero vaya, es un script) y rulando lo que rulara pero ¿ahora?
Yo he intentado descifrar lo que hay que poner con las DLines esas pero no me cuadra.
Si alguien sabe algo que lo diga, yo sigo investigando (cuando puedo). Gracias.
Hola;
He estado haciendo pruebas y mirando el código del sc, y el cliente gbox solo trabaja con localhost (127.0.0.1), no depende de la línea, la línea es en exclusiva para Newcs, al activar la casilla Gbox, deberemos tener un server corriendo en localhost con una Dline como esta:
D: { localhost { 8002 8004 { 12345678 { A3 A3 }}}}
(El password es indiferente, pero los puertos tienen que ser estos)
Espero que os sea de ayuda.
Un saludo.
Gracias por la info, he estado toda la tarde intentando hacer funcionar el server de Gbox en mi Linux pero me he topado con que el ejecutable tiene algun problema. He estado leyendo y pone que es posible que sea de Unix y no de Linux, cosa que me parece extraña siendo que las Dream dicen que pueden llevar un Ubuntu dentro.
He visto en el log (arrancando el kaffeine desde consola se ven los mensajes) que siempre intenta leer en esos puertos de 127.0.0.1 por lo que me parece que, efectivamente, no hay opcion. Y lo extraño es que se puede configurar datos de otro ordenador en el panel inferior a ese checkbox.
En fin, que seguire intentandolo otro dia, gracias.
vacasmola
13-01-2008, 11:42
hola tengo una ss2,progdvb y me gustaria saber que necesito para hacer cardsharing
gracias y un saludo
django1955
13-01-2008, 13:38
hola tengo una ss2,progdvb y me gustaria saber que necesito para hacer cardsharing
gracias y un saludo
hola
pues mira aqui http://www.dvbhispano.com
mira a downlods tutorial
hay que regiestrarse pero vale la pena
django1955
Hola;
Bajate el fichero de esta dirección:
http://www.skystar.org/arsiv/index.php?dir=cardsharing/gbox/&file=gbox2_22-full_distri_pack_141.rar
Copias la carpeta keys a /var, y configuras gbox_cfg y cwshare.cfg, luego desde la carpeta linux copias dboxx86 a /usr/local/bin, (no me acuerdo si hay que darle permisos, en todo caso hazle un chmod 755) o donde prefieras, lo ejecutas, después ejecutas kaffeine, vdr o lo que tengas y te debería ir.
Respecto al checkbox, es sólo para NewCS, no para gbox. mira el código del plugin sc
bool cCardClientGbox::Login(void)
{
so.Disconnect();
if(!so.Bind("127.0.0.1",8003)) return false;
return true;
}
Como verás la dirección es estática, y el puerto también, puedes probar a cambiarlas hacia otro server, lo que no se si hará, es la resolución de nombres o tendrá que ser una ip fija.
Un saludo.
Gracias por la info, he estado toda la tarde intentando hacer funcionar el server de Gbox en mi Linux pero me he topado con que el ejecutable tiene algun problema. He estado leyendo y pone que es posible que sea de Unix y no de Linux, cosa que me parece extraña siendo que las Dream dicen que pueden llevar un Ubuntu dentro.
He visto en el log (arrancando el kaffeine desde consola se ven los mensajes) que siempre intenta leer en esos puertos de 127.0.0.1 por lo que me parece que, efectivamente, no hay opcion. Y lo extraño es que se puede configurar datos de otro ordenador en el panel inferior a ese checkbox.
En fin, que seguire intentandolo otro dia, gracias.
Vale, gracias, esta tarde lo pruebo, que ahora tengo la parabolica en el tboston viendo el voley en eurosport (FTA).
terrorman
13-01-2008, 23:55
Hola a todos, he añadido unos cuantillos peers y uno de ellos me indica que tiene pillado N3 con los portus , yo no la tengo para hispa pero si hay que moverla para probar se mueve , si alguno de los que me acogieron en su server les llega este tipo de tarjetas y tiene la posibilidad de probar y comentar si funciona no estaria nada mal.
SALUDOS .
necesitaras el nuevo gbox 2.25 y config como cliente:wink:
Bueno, gracias a iqas1 (http://www.rdi-board.com/member.php?u=55848) por darme ese enlace ya tengo el gbox funcionando y durante un rato he podido ver los canales que puedo ver (mi parabolica esta bastante mal). Ahora... ¿oby, llegaria tarde a conseguir una dline de esas tan majas que tienes? ¿te mando un privado?
Por cierto, si alguien intenta hacerlo funcionar en Linux que sepa que hay un problema con ese gboxx86 (ahora no se si hay alguno mas nuevo que lo solucione, seguire investigando) por el cual no accede bien a las direcciones DNS (http://64.233.183.104/search?q=cache:Pop-Ezm8kyIJ:www.gboxforum.nl/showthread.php%3Fp%3D4572+gboxx86+ubuntu+%22gbox_c fg%22&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a). Por lo tanto hay que configurar las dlines con ips fijas, lo cual quiere decir que si cambian tienes que cambiarlas a mano en el cwshare.
Hoy creo que he avanzado bastante en esto. A ver si mañana u otro dia consigo mas cosas.
Gracias a todos.
Si deseas acces al server SOLO manda Linea D !!
solo Linea D
resto de PM que no tiene linea D no voy a contestar !!
Lo facil que es
Exempo PM
" Hola esta es mi linea D :
D: { nickname.no-ip.info { xxxx XXXX { 12345678 { A3 A3 }}}}
no tengo card loca o Si tengo card local !! "
Gracias
NAda mas ...
FACIL NO ??
Hola a todos, he añadido unos cuantillos peers y uno de ellos me indica que tiene pillado N3 con los portus , yo no la tengo para hispa pero si hay que moverla para probar se mueve , si alguno de los que me acogieron en su server les llega este tipo de tarjetas y tiene la posibilidad de probar y comentar si funciona no estaria nada mal.
SALUDOS .
De momento nada, yo tambien pillo muchos con tarjetas antiguas (negrita
) y no hay nada que hacer. Que la cojas no quiere decir que se vean.
Ya que hay muchos que lo preguntan, de momento no hay nada, solo carsharing, con card de alta o baja.
Y que ven la taquis, pues si, un rato y se acabo, no piensen que esta abierto.
Y si lo ven entero es porque otro lo ha comprado. Me parece que esta claro no?
Saludos
solo Linea D
Lo facil que es
Exempo PM
no tengo card loca o Si tengo card local !! "
Gracias
NAda mas ...
FACIL NO ??
Ya te la he enviado. Gracias.
Hola Wuenasss
Me presento soy toni y llevo mucho tiempo aprendiendo mucho de este foro pero nunca me a dado por preguntar.
Tengo un par de dudillas.
Para hacer cardsharing hay que estar mirando al mismo satelite que el server?
En mi caso estoy enfocado a hispasat y me es imposible mover la antena por esto mi consulta.
Y otra duda es posible con pc-sat con windows?
gracias por resolver mis dudas
un saludillo:razz:
EDITADO: Perdonnn no sabia que habia post de presentaciones ya ta saludaoos en ese post
Bueno, si la plataforma emite por ese satelite si, tienes que estar en el mismo. Por ejemplo en digital y tal si estas en hispa sabes que codifica por N3, hay un mensaje por ahi de que han logrado soportar el N3 en hispa con la Dream. Yo te recomendaria que movieras a astra para ver cosas, ya que ahi aun emiten en S3.
¿PC-Sat y windows?, es mucho mas facil que en Linux y yo he podido.... asi que si, si que se puede.
Y por cierto, presentate en el foro de presentaciones, es de mala educacion empezar directamente con dudas.
terrorman
14-01-2008, 13:08
Hola Wuenasss
Me presento soy toni y llevo mucho tiempo aprendiendo mucho de este foro pero nunca me a dado por preguntar.
Tengo un par de dudillas.
Para hacer cardsharing hay que estar mirando al mismo satelite que el server?
En mi caso estoy enfocado a hispasat y me es imposible mover la antena por esto mi consulta.
Y otra duda es posible con pc-sat con windows?
gracias por resolver mis dudas
un saludillo:razz:
como te dice el amigo patero.... lo mejor ahora es saltar a astra, podras usar sharing de secav9 q hay muchas online.
sobre la rom142 y 180 ya hay nuevo gbox para leer y enviar los cws (server), ahora bien... nadie con rom 142 y 180 suelta su dline.....:whistle:
Alucinante que rapidossss:-o
Muchas gracias por responder mis dudas.
Pff ta dificil lo de la antena a astra, yo soy uno mas de los que engañaron en su dia y no me pusieron una antena personal y ahora a ver quien la reclama jejeje
Pues es una lastima lo que comentas terrorman yo estaria dipuesto a pagar un tanto al mes pero wueno.
A una mala me compro una antenilla personal, sabeis por que diametro seria lo correcto? asi pa ir mirando.
Gracias de nuevo sois unos cracks.
Con 60 cm tienes suficiente (a no ser que vivas en Canarias). Yo tengo 60 cm y un lnb de 0.5 y me funciona. Lo que tienes que hacer es clavar la antena al satelite, porque si no tendras problemas de recepcion (como yo).
django1955
14-01-2008, 15:12
hola ,
algien de belgica me e mandado este mensage hola......te ofrese sitio como virtual card y no se de que habla? soy muy novato
un saludo
django1955
a todos que an mandado Linea D completa y solo linea Via PM ya tienen Acces al server
los que me an pedido manualas os contesto aky
web --- > www.rdi-dreambox.com
Vale gracias, ya esta puesto.
Y ahora, para los linuxeros con kaffeine. Si seguis las instrucciones de la pagina anterior del monstruo iqas1 (http://www.rdi-board.com/member.php?u=55848) tendreis la version 2.22 del gboxx86. Vale, si descargais este (http://www.skystar.org/arsiv/index.php?dir=cardsharing/gbox/&file=gbox2.25.zip) fichero y moveis el gboxx86 encima del que habeis metido tendreis la version 2.25.
Como tiene nuevas cualidades N3 esta version 2.25 tendreis que actualizar el fichero "nagra" de vuestro directorio /var/keys, lo podeis pillar, por ejemplo, de este (http://www.skystar.org/arsiv/index.php?dir=cardsharing/gbox/&file=gbox_2.25d.zip) comprimido. Pero OJO, no useis el "gbox" de este paquete porque no funciona, solo podeis usar los que se llaman "gboxx86" (y ocupan mas de un mega).
Ahora tengo que investigar por que cuando el kaffeine nota un paron se para la imagen pero cuando vuelve el sonido la imagen sigue estatica. Pero este ya es un mal menor (igual se podria arreglar usando el VLC como visor).
Trueno**
14-01-2008, 16:58
Buenos días a todos,
Antes de nada deciros que no tengo dream, tengo un m-vision 9085 PRV-USB Net
He estado mirando información de esto del cardsharin, y por lo que he entendido lo que se hace es compartir el paquete contratado, es decir, yo meto mi card en el deco y otra persona mete la suya, y establecemos una red como si sumaramos las carpetas?
En la pagina de max viene un manual de radegast, es lo mismo que el cardsharing, es una especie de protocolo de cardsharing? Me hago un poco de lio, el manual que he visto de radegas
Podría hacer cardsharing con mi aparato? en el post 52 de este sticky dicen que vale para sharing con N3
Muchas gracias.
E contestado a todos los PM con D line , a los que pregunata sobre Gbox recomando www.rdi-dreambox.com
Hola a todos,me gustaria saber que pasa que los post que pongo en esta seccion desaparecen,haber si me podeis dar una explicacion,gracias de antemano y saludos de pedraca
Si lo que posteas no va en esta seccion Obywans te los envia al post de Papelera de Reciclaje. Como en este que estoy escribiendo yo mismo, que se ira alli tambien.
juliofernandez
15-01-2008, 15:47
Hola a todos... A ver si alguien me puede ayudar.
Antes de postear en este foro, lea las normas. Y al presentarse respete las normas Nº 1 y Nº 17 . Gracias
Atila_1974
15-01-2008, 15:49
Que imagen y emu usas en la db ? tienes los datos de tu blanquita ??
Saludos .
juliofernandez
15-01-2008, 16:18
La imagen que uso es una gemini (no tengo aqui que version)
Antes de postear en este foro, lea las normas. Y al presentarse respete las normas Nº 1 y Nº 17 . Gracias
Atila_1974
15-01-2008, 16:28
Atila_1974, ante todo muchisimas gracias por tu respuesta tan rapida.
La imagen que uso es una gemini (no tengo aqui que version) y emu camd (creo que se escribe asi.... es que ahora no estoy en casa...) y no tengo los datos de la blanquita....
Si no tienes los datos de la blanquita no vas a poder hacer nada ....
Saludos .
Bueno, pues tras el consejo de @patero,
aquí expongo mi problema.
gbox 2.25/Linux@X86 ( May 21 2006, 18:56:23 )
Seasonport=1 speed=9600
strange input data in gbox_cfg, print EMM, pos 146
strange input data in gbox_cfg, print EMM, pos 206
strange input data in gbox_cfg, print EMM, pos 267
strange input data in gbox_cfg, print EMM, pos 331
OSD (dbox2) IP = 192.168.2.101
Logger init for IP: 192.168.002.101 on port 9000
mode 03
AU:02/update:01/KeyFile:00 Hash:01 DispECM:01/EMM:00 UDPInit:01 OSD:01
could not open ./crypto
Total 47 EMM keys read from nagra.txt
enx_conf = 3 ; reset on zap=0
My IP "aqui mi Ip" ID 3716 (mi ip) pass xxxxxxx, we are online
IP xxxxxxxxxx Port 9000-4444 ID 10B7 pass xxxxxxx sharelevel 3/3 (xxxxxxxx)
IP yyyyyyyyy Port 9000-5566 ID 3401 pass xxxxxxx sharelevel 3/3 (yyyyyyyy)
IP zzzzzzzzzz Port 9000-7755 ID 2215 pass xxxxxx sharelevel 3/3 (zzzzzzzzzz)
Total 1 ports to monitor
monitoring port: 9000
CPU 80X86 compatible
using LinuxTV api3
TPSCrypt 1 PTS 1/1
Could not open /dev/sci0: Success
Could not open /dev/sci1: Success
/dev/ttyS0 opened with 1 multicam(s)
mode: any pid
Error in bind INP socket
Error inpsock port 9000
Haber si alguien ha tenido el mismo problema...
Gracias obywan por lo que ya sabes. (Espero que siga en pie, todavía
no pude logear lo que te comenté, gracias de nuevo)
SAludos
Buenas,
lo podría poner alguien en cardsahring?ç
Me he colado y ha caido por aquí.
Disculpad las molestias.
:blow:
django1955
15-01-2008, 21:29
hola ,
algien de belgica me e mandado este mensage hola......te ofrese sitio como virtual card y no se de que habla? soy muy novato
un saludo
django1955
hola
me pueden dar respuesta,porfavor?
Pues tiene pinta de ser que alguien de Belgica te ofrece intercambiar dlines, ¿no?
Pues tiene pinta de ser que alguien de Belgica te ofrece intercambiar dlines, ¿no?
Hola haber si me podias decir que me tiene que salir para que tenga bien configurada la linera,pues antes de conectar con el cable null,quiro comprobar que la tengo bien,me dice HElo 1,Helo 2 y luego Here? no se si eta bien o no,espero tu respuesta gracias de antemano y saludos de pedraca
Hola haber si me podias decir que me tiene que salir para que tenga bien configurada la linera,pues antes de conectar con el cable null,quiro comprobar que la tengo bien,me dice HElo 1,Helo 2 y luego Here? no se si eta bien o no,espero tu respuesta gracias de antemano y saludos de pedraca
hola compi, si no conectas el nullmoden a tu Satycon, no podrás comprobar si va bien o no, eso que pones es porque no lo tienes conectado el deco al PC, prueba y despues vez cuales son los resultados,
un saludo
solo Linea D !!
Lo facil que es;
Exempo PM :
No tengo card local o Si tengo card local y el nombre del provedor !!
Gracias "
NAda mas ...
FACIL NO ??
PS: e contestado a los PM !!
mas info www.rdi-dreambox.com
A ver, solucion para el problema de las direcciones en el gbox para Ubuntu y Debian.
El caso es que parece ser que hay problemas con estas distribuciones para algunos programas que tiran a resolver nombres de dominios y no les devuelve lo que toca, por lo tanto, pones las direcciones en el cwshare.cfg del tipo amiguito.no-ip.com y no las resuelve, asi que habia que poner directamente su valor en 80.58.33.55.
Puedes saber que NO te esta pillando los nombres cuando en el log de arranque del gboxx86 te sale una linea asi:
Total 0 ports to monitor
Que quiere decir que no tienes ningun puerto escuchando.
Solución: aqui (http://forum.ubuntu-fr.org/viewtopic.php?id=159874), parece ser que hay problemas con el nsswitch.conf y en concreto con la linea hosts y un parametro con errores (como cuentan aqui (http://www.mail-archive.com/ubuntu-bugs@lists.ubuntu.com/msg464068.html)) que es completamente prescindible (igual dentro de un par de meses peta todo el sistema por su culpa pero ahora mismo me funciona).
1º Editar el fichero en cuestion: "sudo gedit /etc/nsswitch.conf"
2º Cambiar la linea
"hosts: files mdns4_minimal [NOTFOUND=return] dns mdns4"
por
"hosts: files dns mdsn"
3º Reiniciar todo (seguro que hay una forma de hacerlo sin reiniciar pero mis origenes windowseros me delatan)
4º Disfrutar sin tener que cambiar IPs cada dia.
Hay en algun sitio en el que recomiendan desinstalar la libreria libnss-mdns (aqui (http://tododream.com/foro/showthread.php?t=15476&page=2)), a mi no me ha hecho falta. Bueno, en realidad la he desinstalado y vuelto a instalar y me seguia funcionando.
Recordatorio: luego de arreglar todo esto, si ya habias puesto las dlines con sus IPs tienes que volver a cambiarlas a sus nombres de dominio, TODAS, incluyendo la linea M (de tu ordenador).
Pues nada, que si alguien tiene algun problema con la configuracion de Linux (que ya hemos visto que si) que intente primero estos pasos a ver si se soluciona.
Hola compis,haber si me podeis ayudar pues no consigo conectar y no se porque es ,pues creo que esta todo bien,espero vuestras respuestas,gracias de antemano y saludos de pedraca
juliofernandez
16-01-2008, 20:38
Se pueden sacar los datos de la blanquita de alguna manera?
Genial patero,
mi situación es la siguiente, ya conecta con dyndns.
pero ahora tengo esto
*ECM: CA ID: 0x1801 Nagravision -> CA PID: 0x0850
**** hashTableECM 1 elements ****
**** hashTableEMM 0 elements ****
ECM: CA ID: 0x0100 Seca/Mediaguard (4101) -> CA PID: 0x05E6
**** hashTableECM 0 elements ****
ECM: CA ID: 0x0100 Seca/Mediaguard (4101) -> CA PID: 0x05E6
conecta me da el hello, pero nada de nada.
gracias
¿Que haces para que se vean esos mensajes?, a mi no me salen. ¿Que canal tienes puesto en ese mensaje? A mi me dan mensajes de este estilo:
GboxClient : ecm decoded.
D2 67 1F 58 1B 1B 3F 75 8F 7A BB C4 4D B1 56 54
AFD changed from -2 to -1
CsSocket : sendto 127.0.0.1:8004
CsSocket : sendto 127.0.0.1:8005
D2 67 1F 58 1B 1B 3F 75 DE 4B D5 FE 20 C4 79 5D
Yo ejecuto el gboxx86 como root, ¿y tu?, ¿como tienes las dlines?, no creo que sea el archivo nagra, pero esta aqui (http://www.skystar.org/arsiv/index.php?dir=cardsharing/gbox/&file=gbox_2.25d.zip).
Cuando no me decodifica me salen cosas asi:
buflen : 42
80 70 27 00 90 03 02 44 08 e2 03 38 30 f7 ea 10 43 37 d5 6a 7e 77 5e b9 d3 ce d9 c6 0d 49 f5 d6 f0 08 57 58 9e 04 6e 4e 6f fe
No Viaccess key found for : id : 024400 keynr : 08
CsSocket : select timed out (3 secs)
GboxClient : failed to get CW. GBOX unable to decode or not running.
La verdad no lo se pero dime esas cosas.
¿Que haces para que se vean esos mensajes?, a mi no me salen. ¿Que canal tienes puesto en ese mensaje? A mi me dan mensajes de este estilo:
Hacer nada especial, canales, me lo hace con todos
Yo ejecuto el gboxx86 como root, ¿y tu?, ¿como tienes las dlines?, no creo que sea el archivo nagra, pero esta aqui (http://www.skystar.org/arsiv/index.php?dir=cardsharing/gbox/&file=gbox_2.25d.zip).
Yo lo ejecuto con sudo gboxx86
Cuando no me decodifica me salen cosas asi:
Eso no me ha salido nunca.
La verdad no lo se pero dime esas cosas.
Ya me diras
Pues eso abriendolo como root o user lo mismo.
gbox 2.25/Linux@X86 ( May 21 2006, 18:56:23 )
Seasonport=1 speed=9600
strange input data in gbox_cfg, print EMM, pos 146
strange input data in gbox_cfg, print EMM, pos 206
strange input data in gbox_cfg, print EMM, pos 267
strange input data in gbox_cfg, print EMM, pos 331
OSD (dbox2) IP = 192.168.2.101
Logger init for IP: 192.168.002.101 on port 9000
mode 03
AU:02/update:01/KeyFile:00 Hash:01 DispECM:01/EMM:00 UDPInit:01 OSD:01
strange input data in Nagra keyfile filepos 4854
could not open ./crypto
Total 47 EMM keys read from nagra.txt
enx_conf = 3 ; reset on zap=0
trying to get online, please wait ...
My IP xxxxxxxxxxxx ID 3716 (mihost.dyndns.org) pass 17112007, we are online
IP xxxxxxxxxxx Port 9000-4444 ID 10B7 pass 301120A6 sharelevel 3/3 (xxxxxxxxno-ip.info)
IP 0xxxxxxxxx Port 9000-5566 ID 3401 pass 14072006 sharelevel 3/3 (xxxxxxxxx.no-ip.info)
IP xxxxxxxxx Port 9000-7755 ID 2215 pass 02122007 sharelevel 3/3 (xxxxxxxxxxxxx.homeip.net)
Total 1 ports to monitor
monitoring port: 9000
CPU 80X86 compatible
using LinuxTV api3
TPSCrypt 1 PTS 1/1
Could not open /dev/sci0: Success
Could not open /dev/sci1: Success
/dev/ttyS0 opened with 1 multicam(s)
mode: any pid
have to init card 3
--21:08:38-- http://192.168.2.101/control/popup?com1-1%0acom1-2%0acom1-3%0acom1-4%0acom1-5%0acom1-6%0acom1-7%0acom1-8%0a
=> `/dev/null'
Conectando a 192.168.2.101:80... falló: Conexión rechazada.
entering main loop
*ECM: CA ID: 0x1801 Nagravision -> CA PID: 0x0849
->HelloL to xxxxxxxx.no-ip.info (xxxxxxxxxxxx:4444)
->HelloL to xxxxxxxxx.no-ip.info (xxxxxxxxxxxx:5566)
->HelloL to xxxxxxxx.homeip.net (xxxxxxxxxx:7755)
ECM: CA ID: 0x0100 Seca/Mediaguard (4101) -> CA PID: 0x0622
*ECM: CA ID: 0x1801 Nagravision -> CA PID: 0x0865
--21:08:38-- http://192.168.2.101/control/popup?com1-1%0acom1-2%0acom1-3%0acom1-4%0acom1-5%0acom1-6%0acom1-7%0acom1-8%0a
=> `/dev/null'
Conectando a 192.168.2.101:80... falló: Conexión rechazada.
ECM: CA ID: 0x0100 Seca/Mediaguard (4101) -> CA PID: 0x05F0
->Hello1 to xxxxxxx.no-ip.info
->Hello1 to xxxxxxxx.no-ip.info
->Hello1 to xxxxxxxx.homeip.net
*ECM: CA ID: 0x1801 Nagravision -> CA PID: 0x0848
Con todos los canales de la plataforma en cuestion.
¿Que opinais?
Sakludos
¿Has metido el gboxx86 en /usr/local/bin y le has cambiado los permisos a 775? ¿tienes como usuario y grupo tuyo (no root) TODOS los ficheros en /var/keys? es que estoy viendo que te dice "could not open ./crypto" y a mi "could not open /var/keys/crypto".
¿Has metido el gboxx86 en /usr/local/bin y le has cambiado los permisos a 775? ¿tienes como usuario y grupo tuyo (no root) TODOS los ficheros en /var/keys? es que estoy viendo que te dice "could not open ./crypto" y a mi "could not open /var/keys/crypto".
Yo me he dado cuenta que todo me esta caminando en Home y mi user.
Aunque no tenga los archivos en var/keys me funciona.
He resuelto lo de "could not open /crypto" copiando el archivo en
/home/miuser. y no ya no me dice que no puede abrirlo.
Haz tu lo mismo igual eliminas ese error tambien.
Pero al final me sigue saliendo lo mismo.
Lo que no entiendo es esta linea
"Conectando a 192.168.2.101:80... falló: Conexión rechazada."
no se que puede ser....
salu2
Hola a todos.
Después de mucho leer, leer y leer sobre cardsharing creo que ya casi lo tengo todo pero creo que me falta lo más importante...
De momento server Offline !!
La version de gbox para linux no es muy estable ....
Voy a cambiar a 2.1A !!
El server va estar Online sobre las 22:00 Hora España !!
Ya contaras si esa version te va mejor y me la actualizo.
Yo me he dado cuenta que todo me esta caminando en Home y mi user.
Aunque no tenga los archivos en var/keys me funciona.
He resuelto lo de "could not open /crypto" copiando el archivo en
/home/miuser. y no ya no me dice que no puede abrirlo.
Haz tu lo mismo igual eliminas ese error tambien.
Pero al final me sigue saliendo lo mismo.
Lo que no entiendo es esta linea
"Conectando a 192.168.2.101:80... falló: Conexión rechazada."
no se que puede ser....
salu2
Yo no tengo nada en mi user. Yo tengo:
usuario@maquina:/var/keys$ dir -l
total 108
-rw-r--r-- 1 usuario usuario 1353 2003-12-11 10:40 conax
-rw-r--r-- 1 usuario usuario 2305 2008-01-16 15:46 cwshare.cfg
-rw-r--r-- 1 usuario usuario 7206 2008-01-13 23:10 gbox_cfg
-rw-r--r-- 1 usuario usuario 11690 2008-01-14 00:14 ident.info
-rw-r--r-- 1 usuario usuario 25825 2008-01-1