PDA

View Full Version : Cardsharing

Pages : 1 2 [3] 4

roang2005
30-03-2008, 18:19
obywans te he mandado un privado.
un saludo

axasus
30-03-2008, 20:40
obywans yo tmb te mande un mp,,saludos

Garcia
30-03-2008, 21:44
Hola a todos,

soy nuevo en esto del cardsharing, me acabo de poner a configurar la Gbox y siguiendo el estupendo manual de Terrorman, gracias, me ha surgido una duda con las lineas Z, O y L del archivo gbox_cfg. La O y L pueden ser iguales, ¿pero la Z puede ser igual a las anteriores?

Un saludo y gracias.

Compi por que no pasas por presentaciones como los demas y asi la peña te conoce no puedes llegar de primeras y pedir cosas...

salu2

jofaina
30-03-2008, 21:53
perdón, no le vi.

Garcia
30-03-2008, 21:55
perdón, no le vi.

No pasa nada compi para eso estamos para ayudar

WRX45
31-03-2008, 01:58
hola amigos ya me presentado y aqui lo hago tambien,soy WRX y a obywans le mandao un mp ,espero pasar buenos ratos con vosotros,muchas gracias y saludos a to el foro.

chusrubi2
31-03-2008, 16:00
Wenas, en principio dude entre poner el post aqui o en el hilo de illusion ya que mi deco es un m3 fta.
El problema que tengo es que me da un error al conectarme con el WSP.
http://forums.kyng.info/attachment.php?attachmentid=2394&d=1206891637
http://forums.kyng.info/attachment.php?attachmentid=2393&d=1206891626

Y luego se cae y se vuelve a conectar.

Haber si lograis ayudarme...
Salu2

Lurise
03-04-2008, 06:49
Obywants , tu server funciona con protocolo Newcamd 5.25 ????

Es que los que tenemos mvision solo nos funciona con eso, yo lo probe hace unas semanas y OK , ahora no tengo server.

Hola kuroi: También tengo un Mvision y un amigo con una dream que podría hacer de server.Pero no sabemos que emulador o cam se necesita y la comfiguración de los archivos.Si pudieras informarme.
Un saludo y muchas gracias.

tonys
03-04-2008, 18:18
Hola obywans, tienes llena la bandeja de mensajes privados y no he podido mandarte uno. Unicamente quería pedirte el cline, ¿me lo mandas por privado?. Gracias. Un saludo

chapulino
04-04-2008, 17:52
hola a todos,
llevo un tiempo ya con una skystar2 2.6D,
funcionando muy bien con un motsat3 y con el programa DVB Dream,
simplemente he usado hasta ahora el Vplug con buen resultado,
pero me gustaria a ver si alguno me aclarais si puedo ver algo mas con el tema del cardsharing sin tener ningun aparato mas.
He leido muchos mensajes sobre el cardsharing del foro pero no termina de quedarme claro si simplemente con un plugin como el WinCSC que le ponga al dvbdream y metiendole un servidor de alguien ya puedo ver algo más.

Si es asi donde puedo conseguir un servidor para probar, veo que en el foro hay un post para compartir servidores, pero no acabo de entender como funciona eso ni los datos que ponen ni si pueden compartir conmigo si de momento no tengo yo nada para compartir.

No se si me explico.

Si es que es necesario tener un servidor y alguien puede compartir un servidor conmigo aunque solo sea por unas horas por ver como funciona se lo agradeceria.

gracias.

No te puedo ayudar de momento porque vengo de tu mismo camino, Pcsat mas vplug.

Pero será de agradecer que postees sobre lo que vayas consiguiendo.

No se exactamente como se añaden lineas al Wincsc

Gracias

WRX45
05-04-2008, 17:25
que pasa con esa cochera obyman,saludos.

obywans
05-04-2008, 19:16
que pasa con esa cochera obyman,saludos.

El Server Gbox esta Lleno !!

y no creo que tengo alguna obligacion para que te Accepte en el server !!

Solo Acepto gente con card local y con el EMU CcCam !!
asi que todos lo PM sin Card Local seran ignorados !!

terrorman
07-04-2008, 00:57
este gbox va un poco tuneado....:lolsign:

http://img387.imageshack.us/img387/3341/gbox1jp7.th.jpg (http://img387.imageshack.us/my.php?image=gbox1jp7.jpg)

h--p://rapidshare.com/files/105430492/gbox3.00_ppc.zip

hasta 2000 visas locales.... X hasta 20 :lightbulb:

murcianitol
07-04-2008, 01:18
no se te satura tronk??, que pasote...

jajaja tas hecho una machine

jajajja...

xripox
07-04-2008, 12:49
este gbox va un poco tuneado....:lolsign:

http://img387.imageshack.us/img387/3341/gbox1jp7.th.jpg (http://img387.imageshack.us/my.php?image=gbox1jp7.jpg)

h--p://rapidshare.com/files/105430492/gbox3.00_ppc.ziphasta 2000 visas locales.... X hasta 20 :lightbulb:

Hola.
Perdonad mi ignorancia, pero como se mete este archivo .pcc en la dreambox?? en que carpeta??

Saludos!!

patero
07-04-2008, 13:31
Ahora a esperar que lo saquen para otras arquitecturas. Estoy viendo (http://www.skystar.org/arsiv/index.php?dir=cardsharing/gbox/) que de momento solo esta para PPC.

terrorman
07-04-2008, 14:01
Ahora a esperar que lo saquen para otras arquitecturas. Estoy viendo (http://www.skystar.org/arsiv/index.php?dir=cardsharing/gbox/) que de momento solo esta para PPC.

powerpc osea = dreambox

terrorman
07-04-2008, 14:25

sencillo, cambia el nombre a gbox_300 por ejemplo y lo metes

o si ya estas usando uno, sobreescribelo aunq esto no me gusta ya que pierdes el otro.

ppc => powerpc => procesador dreambox

en la 500 y 600 va bien, sin problemas.

patero
07-04-2008, 16:37
Ya, si ya se que PPC es PowerPC, lo que lleva la Dreambox y antes los Mac. Lo que digo es a ver si lo compilan para X86 e, incluso, para Windows (aunque ese no me preocupa). Ya probé (al principio de mi era de CS) a ejecutar un programa de PPC en mi Linux y nanai, me decia que no era un ejecutable valido.

¿Trae alguna novedad mas ademas de mas de 2000 tarjetas y N3? (que ya son suficientes para ponerselo).

sartos
07-04-2008, 19:44
Hello, funciona con Nabilo??, caso afirmativo, alguien q lo tenga instalado, indicar los pasos.
Yo lo he relizado de la siguiente forma:
He renombrado como indican más arriba a gbox_300, luego, en smartcam.tmp, lo he añadido, tengo gbox+ Mgcamd, pero aunque reinicio no aparece.
Otra cosa, la X la tengo a 5, resulta q durante muchas veces al día, me quedo KO, sólo lo base, a veces ni eso..., sin embargo, he observado, si provisionalmente, elimino varias D_lines, OK, aunque en alguna, incluso dejando una, KO, esto no veo la forma de solventarlo, ya he modificado todo lo posible, si alguien puede aportar algo, agradecido.
Comentar q todas las D_lines las tengo por el mismo puerto.
Salu2

obywans
08-04-2008, 02:06
Chema pudes probar con Gbox 3.01 (http://www.filebox.ro/download.php?key=4fb4f097ef7ba093f82ab61eea74b3d4)

gbox 3.01 patched ROM500 script kid
-----------------------------------------------------------
-reads ROM500 cards (nds)
-maximum cards from same provider back to default!
-maximum cards set to 1024 because network overflow!! do not use gbox patches with more then 1024 cards!!

pedraca
08-04-2008, 12:47
Chema pudes probar con Gbox 3.01 (http://www.filebox.ro/download.php?key=4fb4f097ef7ba093f82ab61eea74b3d4)

gbox 3.01 patched ROM500 script kid
-----------------------------------------------------------
-reads ROM500 cards (nds)
-maximum cards from same provider back to default!
-maximum cards set to 1024 because network overflow!! do not use gbox patches with more then 1024 cards!!
Compi sabes si este gbox que pones aqui,vale para windons,osea para decos saty,espero vuestras respuestas,gracias de antemano y saludos de pedraca

ivanosky
08-04-2008, 13:10
Ojo con el gbox 3, he leido hoy en algun foro que es FAKE, solo pretendo decir que lo trateis con precaucion.

Un saludo

patero
08-04-2008, 16:19
Compi sabes si este gbox que pones aqui,vale para windons,osea para decos saty,espero vuestras respuestas,gracias de antemano y saludos de pedraca

No, solo es para PPC, o lo que es lo mismo, la Dream. Los del resto de arquitecturas tendremos que esperar.

Y una pregunta ¿con el 3.00 habeis tenido algun problema con los peers?, es que un amigo lo ha puesto en su Dream y con sus veintipico peers no le comparte pero si deja tres o cuatro si que le va bien.

A ver si prueba con la 3.01 pero en las novedades no pone nada de eso, pone otras cosas de a partir de 1024 peers.

largirucho
08-04-2008, 17:33
Que tal, tendra problemas con todos los peers que no tengan gb ox 2.25d o la misma que es decir la 3. Recibira el de la 3 pero sus peer nada de nada.

saludos.

patero
08-04-2008, 18:07
Que tal, tendra problemas con todos los peers que no tengan gb ox 2.25d o la misma que es decir la 3. Recibira el de la 3 pero sus peer nada de nada.

saludos.

Vale, gracias, por eso cuando se conectaba con esa version a mi me daba como offline siendo que tengo la 2.25 (sin letra) que es la ultima que se ha compilado para X86 (Linux).

patero
08-04-2008, 23:40
Bueno, hemos estado haciendo pruebas con el gbox 3.00 (el 3.01 dice mi amigo que no funciona). Al parecer no va si en el cwshare se tiene el valor de I=3. Del resto aun no sabemos nada mas porque no hemos tenido mucho tiempo para hacer pruebas pero probaremos mas configuraciones.

Se ha podido comunicar con mi gbox 2.25, asi que no parece que haya tenido esos problemas con versiones muy anteriores, yo me he quitado todos los peers y con el solamente si que me llegaban cws.

Ya contare mas cosas si las tengo.

golfo
11-04-2008, 03:04
pues eso que alla voy, vamos a ver tengo pedida una dreambox 7025(soy muy muy nuevo en esto y mas aun con la dream,aviso,)que mas o menos me vandra educada el tema es que ando buscando garaje he visto que con card local parece ser que si lo dais, pues eso estaria interesado en si algun alma caritativa me da sitio aparcar por ahi, bueno ya me direis de todos modos ire leyendo y preguntando para ver si voy cojiendo el hilo a esto.gracias.

terrorman
11-04-2008, 04:32
yo estoy usando la que puse trucada con 2000 card, va bien.

Klayton
11-04-2008, 04:47
Hola. Soy novato en el sharing y tengo dudas en estos términos:

- Distancia. Según parece una distancia 1 permite una velocidad mayor en el envío de las ECM y es mejor, ¿no? ¿Pero qué es exactamente la distancia? ¿Distancia 1 significa que alguien directamente comparte una tarjeta local conmigo? ¿Entonces distancia 2 sería cuando el que me da las ECM las recibe a su vez de otro con tarjeta local? ¿Es así?

- Nivel. ¿Qué es esto del nivel y cómo se consigue? ¿Quién lo da? Un nivel 5 parece mejor que un nivel 4, ¿no es así? ¿Cómo va esto de los niveles?

Y una última pregunta: si en todas partes te piden una tarjeta local o unas tarjetas con distancia 1 o 2 para compartir, ¿qué pasa entonces con los que no tenemos tarjetas locales y no hemos empezado en el sharing todavía? ¿nadie nos ayuda? ¿no hay una manera de meternos en la red?

Un saludo a tod@s.

patero
11-04-2008, 16:37
Eurocardsharing (http://www.eurocardsharing.com/).

terrorman
14-04-2008, 00:37
GBox 2.1C Second Edition

h--p://rapidshare.com/files/107263001/gbox_2.1c_secound_version.zip

esta version pilla de SECA y de N3 tanto 142 como 180 pa cagarse.

va perfecta como la 2.1b solo que aceptando todo tipo de ROM

un existo si señor.

axasus
14-04-2008, 00:46
GBox 2.1C Second Edition

h--p://rapidshare.com/files/107263001/gbox_2.1c_secound_version.zipesta version pilla de SECA y de N3 tanto 142 como 180 pa cagarse.

un existo si señor.

bueno probaremos aver q tal,la pintas muy bien trrman,gracias crack!

patero
14-04-2008, 02:07
GBox 2.1C Second Edition

h--p://rapidshare.com/files/107263001/gbox_2.1c_secound_version.zipesta version pilla de SECA y de N3 tanto 142 como 180 pa cagarse.

un existo si señor.

Terror, de esas fuentes que tu sacas ¿sabes si hay algo para x86 o es todo para PPC?

Gracias.

Klayton
14-04-2008, 03:28
Buenas. En vista de la poca info que existe sobre el GBox, ¿alguien sabe dónde hay un manual para comprender a fondo el GBox? He visto la page de eurocardsharing pero no encuentro lo que busco. Un manual que explique técnicamente el tema del nivel, las distancias, los peers y todo ese rollo.

Gracias.

roang2005
14-04-2008, 12:11
klayton en la firma de terroman tienes un manual para la dream 500 q es fabuloso,no se te refieres a eso pero echale un vistazo q seguro q algo aprendes.un saludo

pelir
14-04-2008, 13:10
Buenas. En vista de la poca info que existe sobre el GBox, ¿alguien sabe dónde hay un manual para comprender a fondo el GBox? He visto la page de eurocardsharing pero no encuentro lo que busco. Un manual que explique técnicamente el tema del nivel, las distancias, los peers y todo ese rollo.

Gracias.

A ver si te sirve esto

http://www.tododream.com/foro/downloadsphp?do=fileid=528

terrorman
14-04-2008, 19:17

Gracias.

mira si lo ves ahora....

:whistle:

Klayton
14-04-2008, 19:52
Gracias compañeros. Ya tengo lo que quería. En el manual de terrorman está bien explicado, además de que es probablemente el mejor tutorial que he visto para una Dream.

Un saludo.

terrorman
15-04-2008, 01:01
Super Manual Puro GBox

h--p://rapidshare.com/files/107532818/Manual_gboxfaq_en_castellano.zip

:whistle:

cuchi
17-04-2008, 17:49
Obywans tienes un privado

coop2
19-04-2008, 21:57
Pues eso que tengo un poroblema siempre he hecho sharing sin ningun problema (bueno alguno aque otro...)desde hace unos dias cuando voy a cargar desde mi casita de la plñaya el deco que tengo en mi casa el error que me da es:

sale lo de hello...

y despues sale
hello from ............
hello from ...........
hello from.............
hello from ...........

como siempre pero de ahi no pasa se queda ahy, si pongo dos server igual..?? aque puede ser debido ?

dewspues de un buen rato con hello from ...

sale
ok, we are still online, our ip 085. . .

terrorman
21-04-2008, 00:45
Hola a todos, quiero compartir cardsharing, enviarme mp, un sal2....

en el directorio raiz del foro español tienes los subforos para compartir, intentar postear donde toca, aqui no te haran caso y lo normal esque te borren el post por estar fuera de lugar.

terrorman
21-04-2008, 00:46
Pues eso que tengo un poroblema siempre he hecho sharing sin ningun problema (bueno alguno aque otro...)desde hace unos dias cuando voy a cargar desde mi casita de la plñaya el deco que tengo en mi casa el error que me da es:

sale lo de hello...

y despues sale
hello from ............
hello from ...........
hello from.............
hello from ...........

como siempre pero de ahi no pasa se queda ahy, si pongo dos server igual..?? aque puede ser debido ?

dewspues de un buen rato con hello from ...

sale
ok, we are still online, our ip 085. . .

no es por nada, pero aqui no somos adivinos ni magos, ni tenemos bola de cristal.

dinos de que deco estamos charlando y que soft usas y que versiones de emu...

asi a bote pronto podrias tener una DM, pero jejeje quien sabe, hay tantos clones.

:lolsign:

patero
21-04-2008, 20:23
Una ip fija cuesta pasta. Te recomiendo un servicio del tipo DynDNS y que actualice tu ip. Para configurar el deco pasate por su foro.

terrorman
21-04-2008, 20:50
hola gente, soy novato en este mundo, aun que entiendo un poco del tema... la cuestión es que quiero montarme mi propio garaje con mvision, pero no se si hace falta tener una ip fija para que salgan los datos o bien con una ip dinámica y algo mas pueden salir, a ver si alguien sabe ayudarme en estas cositas para ir empezando, muchas gracias por anticipado.

intenta una ip variable y trabaja bajo un proxi de japon o irlanda.:evil:

o mejor aun, si tienes oño pues un modem pirata, asi tu localizacion es mas complicada.:duel:

decafe
24-04-2008, 00:45
Saludos a todos después de pasar por el Post de presentación, me decido ha escribir aqui, resulta que he instalado Cccam pero no tengo ninguna línea si alguién me puede ayudar en la configuración puedo intercambiar con Gbox.
Saludos

motogp-27
24-04-2008, 02:16
hola muy buenas, tengo un problema y haber si me podeis ayudar, a lo largo del dia de hoy he tenido problemas con el dyndns , todo el p++o dia en rojo y no actualza ni para dios y por muxo k desinstale y vuelva a instalar y configurar todo,nada otra vez lo mismo y hasta con la ultima version...nada la misma batalla.... a alguien le ha pasado lo mismo?? y sabe la solucion?? venga saludos y gracias

SINUE
24-04-2008, 09:43
hola muy buenas, tengo un problema y haber si me podeis ayudar, a lo largo del dia de hoy he tenido problemas con el dyndns , todo el p++o dia en rojo y no actualza ni para dios y por muxo k desinstale y vuelva a instalar y configurar todo,nada otra vez lo mismo y hasta con la ultima version...nada la misma batalla.... a alguien le ha pasado lo mismo?? y sabe la solucion?? venga saludos y gracias

Comprobaste la ip de la cuenta dyn?

motogp-27
25-04-2008, 00:49
Comprobaste la ip de la cuenta dyn?
pues no sinue por favor explicate donde tengo k mirar esa ip,,he formateado hasta el pc fijate tu si es paranoia k me entro ,, en la pestaña info no sale la misma ,, las dos son diferente, por fa me podrias decir??
gracias tio por responder

sudoku
25-04-2008, 11:02
:ok:Hola gente,a vr si me explicais como va el cccam,por ejemplo en Gbox configuramos el Cwshare.cfg con una linea "M" que no es mas sque la identificacion de nuestro deco en ela red.De esta M montamos nuestra line "D" que ofrecemos a nuestros amiguetes con unos niveles y distancia.

Esto como funciona en CCCam???? Tengo entendido que con una "C" ya puedes recibir,pero que condicionantes hacen falta para poder compartir esta ????

Espero vuestros comentarios.Saludos

SINUE
25-04-2008, 12:45
pues no sinue por favor explicate donde tengo k mirar esa ip,,he formateado hasta el pc fijate tu si es paranoia k me entro ,, en la pestaña info no sale la misma ,, las dos son diferente, por fa me podrias decir??
gracias tio por responder

Me imagino que tienes una cuenta dyndns, pues entras en tu cuenta.Una vez dentro pulsas Account Services.En el apartado hostnames pulsas sobre tu cuenta, mas abajo ves tu ip registrada y debajo pone la que tienes actual. Si no es la misma pulsas sobre Use auto detected IP address xx.xx.xxx.xxx.
Saludos

motogp-27
25-04-2008, 16:20
Me imagino que tienes una cuenta dyndns, pues entras en tu cuenta.Una vez dentro pulsas Account Services.En el apartado hostnames pulsas sobre tu cuenta, mas abajo ves tu ip registrada y debajo pone la que tienes actual. Si no es la misma pulsas sobre Use auto detected IP address xx.xx.xxx.xxx.
Saludos
si la tengo pero hoy al fijarme bien en la web de dyndns pone en mi hostname (bocked for abuse)podria ser k sin querer tubiera 2 cuentas activa con la misma ip??he borrado la cuenta mala con la que si me deja activar y he dejado la cuenta buenta con la que no me deja
te habia pasado alguna ves??ni pu+a idea,,no?
venga gracias

motogp-27
25-04-2008, 16:27
Saludos
muchas gracias sinue por querer ayudar, me da que era que tenia 2 cuentas activa, cuando instale el dyndns seguro que marque la segunda casilla sin darme cuenta, saludos y para lo que haga falta

nestochi
26-04-2008, 14:49
:ok:Hola gente,a vr si me explicais como va el cccam,por ejemplo en Gbox configuramos el Cwshare.cfg con una linea "M" que no es mas sque la identificacion de nuestro deco en ela red.De esta M montamos nuestra line "D" que ofrecemos a nuestros amiguetes con unos niveles y distancia.

Esto como funciona en CCCam???? Tengo entendido que con una "C" ya puedes recibir,pero que condicionantes hacen falta para poder compartir esta ????

Espero vuestros comentarios.Saludos

el CCCam funciona con dos lineas . la F: y la C:
Con la F das acceso a la gente a tu servidor y con la C conectas a otro servidor para recibir sus tarjetas. Esto te permite varias combinaciones.
El caso normal, que es compartir igual a igual con otro, lo que haces es añadir una linea F para dar acceso, y derivar una C de esa linea F que es la que mandas a tu peer para que se conecte. El otro peer tambien haria lo mismo en su servidor y te daria la linea C para conectarte.

Tambien puedes usar solo una de ellas. P.ej si creas una F para un amigo que no tiene tarjetas y le das la linea C, el se podría conectar a tu servidor, pero tu no te conectarias al suyo (si el no tiene tarjetas no te haria falta)

un saludo

juacarcinmar
26-04-2008, 19:21
Antes de postear en este foro lea las normas aquí: http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=59064

En el post de presentación respete la normas Nº 01

Norma 01=Preséntese y ponga por lo menos su nombre, modelo de su deco y orientación de su parabolica
Si lo desea puede hacer caso al consejo de la norma Nº17

CANU292
26-04-2008, 20:01
Hasta hace unos dias todo perfecto de pronto todo oscuro y no me conecta con mi server.He repasado todo y aparentemente todo correcto venga un saludote a todos

sudoku
27-04-2008, 11:30
Poco a poco le voy pillando.Un compi me ha pasado esta linea C:

C: xxxxx.dyndns.biz 5000 sudo sudo no { 0:0:2 } ,con esos numeros al final que me esta diciendo????? podria yo dar servicio a un amiguete???? si asi fuera ,deveria de crear una F en mi cfg y crearle una C para que el meta en el suyo.

Supongamos que tengo otro amiguete al que le quiero dar servicio,deberia de crear otra F para el??? y montar una C para darle??

Gracias por vuestro tiempo

nestochi
27-04-2008, 11:52
Poco a poco le voy pillando.Un compi me ha pasado esta linea C:

C: xxxxx.dyndns.biz 5000 sudo sudo no { 0:0:2 } ,con esos numeros al final que me esta diciendo????? podria yo dar servicio a un amiguete???? si asi fuera ,deveria de crear una F en mi cfg y crearle una C para que el meta en el suyo.

Supongamos que tengo otro amiguete al que le quiero dar servicio,deberia de crear otra F para el??? y montar una C para darle??

Gracias por vuestro tiempo

con esa linea lo que haces es cojer las tarjetas de ese peer hasta dos niveles {0 0 2}. Es decir , sus tarjetas locales y las virtuales que tenga en hop1 y se puedan volver a compartir. Lo que le llegue a tu amigo de ese peer depende del nivel de reshare que haya puesto en su linea F: , aunque supongo que será lo mismo

Para dar acceso a un amigo, te creas una linea F:, p.ej esta:
F: amigo pass_amigo 2 0 0 { 0:0:2 }

esa lineas la metes en el cccam.cfg . Luego, la linea C: la haces a partir de esa F: con el mismo usuario y pass y tu nombre de host y puerto del cccam. P eje:
C: xxxxx.dyndns.biz 5000 amigo pass_amigo no { 0:0:2 }

Esta linea C: se la das a tu colega y el la debe poner en su cccam.cfg

A partir de ese momento , el tiene acceso a tus tarjetas locales (hop1) y aquellas de hop2 que se puedan volver compartir por no haber agotado si nivel.

un saludete.

terrorman
13-05-2008, 04:52
hola ,
pues aqui pongo las fotos de mi ultimo juguete "UNA MARAVILLA"!!!..saludos

Hardware:
ASUS Eeepc 701
Smargo smartcareader+ (USB) ****
Software:
Windows XP pro (capado)
newCS 1.50 (version windows)

http://img66.imageshack.us/img66/1346/dsc02404bbss2uq4.th.jpg (http://img66.imageshack.us/my.php?image=dsc02404bbss2uq4.jpg)

http://img508.imageshack.us/img508/4793/dsc02406cczy0ss3.th.jpg (http://img508.imageshack.us/my.php?image=dsc02406cczy0ss3.jpg)

http://img508.imageshack.us/img508/3961/dsc02407dddto5eo0.th.jpg (http://img508.imageshack.us/my.php?image=dsc02407dddto5eo0.jpg)

http://img66.imageshack.us/img66/4689/imagen1ffffdr7my9.th.jpg (http://img66.imageshack.us/my.php?image=imagen1ffffdr7my9.jpg)

bueno el lector cuesta unos 50€ desde holanda.
sacado de otro foro.... :blow:

economu81
13-05-2008, 14:21
Hola chicos, me estoy montando una pequeña red de amigos para compartir abono, el que esté interesado que me deje un MP. Si esto que estoy poniendo no es legal, por favor que me borren el mensaje o me lo editen y acepten mis disculpas.

Saludos

terrorman
13-05-2008, 14:41
hombre aqui no se si alguien lo leera o se perdera en el infinito....

tienes un subforo dedicado solo para el intercambio

patero
13-05-2008, 17:07
El texto lo leeremos nosotros pero los mensajes se perderan en el infinito. Una lastima que no tengas ese juguete.

terrorman
13-05-2008, 19:35
El texto lo leeremos nosotros pero los mensajes se perderan en el infinito. Una lastima que no tengas ese juguete.

lo tengo, pero el mio sin wifi, y el mio es para 2 visas

terrorman
14-05-2008, 11:44
pero no dices que visa tienes... por ejemplo... y en que equipos no ves la luz ya...

que protocolo de comunicacion

cuanto mas expliques de tus equipos antes y mejor se te ayudara,.

terrorman
14-05-2008, 17:20
hola comparto dline con buenos peers,solo tengo virtuales ,no tengo tarjeta local pero si buenos peers y estoy online las 24 horas.Interesados que me manden un mp

aqui no es compi nadie te hara caso.... ponlo en su sitio.:dots:

patero
14-05-2008, 23:37
Aqui (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=62721) si tienes local o aqui (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=62626) si no la tienes. Solo hay que abrir los ojos y leer.

ABRAHANO
16-05-2008, 13:03
Hola a todos, tengo un Mvision MV9085 Usb Net Combo Conax Special Edition y lo tengo estacionado en un garaje, pero resulta que de vez en cuando sufro algun corte y se corta la luz. A ver si alguien me puede indicar donde puede estar el problema. Un saludo y buen dia.

terrorman
16-05-2008, 14:43
Hola a todos, tengo un Mvision MV9085 Usb Net Combo Conax Special Edition y lo tengo estacionado en un garaje, pero resulta que de vez en cuando sufro algun corte y se corta la luz. A ver si alguien me puede indicar donde puede estar el problema. Un saludo y buen dia.

pon la ultima version del firm, intenta no usar el emule o torrent a toda leche.... quizas el server este petao de peña y saturao.

ABRAHANO
16-05-2008, 18:35
pon la ultima version del firm, intenta no usar el emule o torrent a toda leche.... quizas el server este petao de peña y saturao.
Perdona que te moleste terrorman pero mis conocimientos son muy justos podria decirme dono debo modificar para no usar el emule o torrent a toda leche. Gracias por contestarme y de antemano. Buen viernes y buen fin de semana a todos.

patero
16-05-2008, 18:51
Perdona que te moleste terrorman pero mis conocimientos son muy justos podria decirme dono debo modificar para no usar el emule o torrent a toda leche. Gracias por contestarme y de antemano. Buen viernes y buen fin de semana a todos.
Configurar emule (http://www.testdevelocidad.es/configurar-emule-segun-conexion.html)
Configurar bittorrent (http://www.adslzone.net/configurar-bittorrent.html)
Para no saturar la conexion pon limites mas bajos de los que te digan, sobre todo en la subida.

ABRAHANO
16-05-2008, 19:24
Configurar emule (http://www.testdevelocidad.es/configurar-emule-segun-conexion.html)
Configurar bittorrent (http://www.adslzone.net/configurar-bittorrent.html)
Para no saturar la conexion pon limites mas bajos de los que te digan, sobre todo en la subida.
Perdon pero no utilizo ninguno de estos dos programillas. Gracias.

terrorman
20-05-2008, 01:21
NewCs 1.60 beta
-- Changelog ------- --- -- - - -

v.1.60 *beta*
Fixed ECM/EMM Cache, should now be OK again. (strange noone noticed this one long time ago?!)
Added support for DM800 Sci. (needs more testing though..)
Completely rewritten Chameleon, now called Chameleon2.
Removed support for the Feynman protocol as its wasnt a success, and we dont have time to maintain it.
Fixed bug to address comports higher then com9 on win32.
Fixed EMM bug on ******.
Fixed bug where user would be disabled when changing the users through WEB-console.
Added provider 0106 and 0907 in nagra2.
Added support for the QNAP NAS's.
Added support for the Freetz routers.
Now using Kamikaze env. for compiling OpenWRT binaries.
Fixed -march=i386 on i686, should now be i386 compatible.
Added boxdetect for more platforms. If your box isnt detected ok, please post your /proc/cpuinfo.
Fixed WEB-console on win32, added it on all archs.
Added backup of configfile before writing to it. (/tmp for linux, and C:\temp for win32)
+++ maaany other bugfixes and cosmetic fixes.

1.-- Chameleon v2 - the newcs P2P ------- --- -- - - -

Chameleon has been completely rewritten.
We now use our own encryption algorithm, instead of ssl. It seemed that the embedded libraries meant for small devices, just arent
stable enough for our use. With this change we removed 90% of the segfaults in newcs.

Chameleon and Chameleon2 is *NOT* compatible, config section has changed to <chameleon2> to reflect that.

The principles is *almost* the same as in Chameleon v1. We no longer have distributed card lists though, a client has to scan the net
for a given caid/provider. ATM. _only_ mgcamd works with chameleon, you have to set <cardlevel>1</cardlevel> in the newcamd user, and it
will get a bunch of virtual cards that it can use. (the autoscan and more dynamic way of doing this is beeing worked on).

This is still a work in progress
We will be happy for any feedback

h--p://rapidshare.com/files/116144847/newcs-1_60-beta.zip

terrorman
20-05-2008, 08:08
Bueno, hoy he conectado un lector de visas que esta en un pc... (3 card), con Cs2GBox de la DM500S.

El lector de visas, usa NewCs jijiji... asi que... he añadido las lineas C de cada SLOT del tarjetero..... y voila !!!, aparecen en GBox y Cs2GBox.

Mirar ahora el log de la DM600PVR, lo he unido todo, usando las lineas C.

http://img186.imageshack.us/img186/8504/xxxxhm4.th.jpg (http://img186.imageshack.us/my.php?image=xxxxhm4.jpg)
http://img214.imageshack.us/img214/3961/aaaazw0.th.jpg (http://img214.imageshack.us/my.php?image=aaaazw0.jpg)

interesante.... ahora gbox va un poco acelerado... las lineas C son mucho mas interesantes que las D.

enga boas noites

:eek:

aupaathletic
20-05-2008, 19:28
Buenas, Tengo una Dreambox 500 plus con firmware Gemini 4.20. Para el cardsharing utilizo gbox y se me presentan los siguientes problemas: - Puesto que tengo antena Astra Comunitaria, sólo tengo acceso al proveedor Digital+. Cuando utilizo gbox2.1b no soy capaz de visualizar ningún canal codificado de Digital+. He comprobado mediante el Gbox Suite que recibe ECM y trata de decodificarlo de forma correcta, pero la pantalla sigue en negro. En cambio, cuando cambio el gbox por el 2.25, 2.2F o R142 se me visualiza la imagen perfectamente. - Por otro lado independientemente de la versión gbox que utilice, mis peers me ven con 0 tarjetas compartidas. Actualmente tengo unos 40 peers con unas 10 tarjetas en distancia 1, cerca de 300 en distancia 2 y más de 400 en distancia 3. He estado intentando averiguar que es lo que sucede en varios foros pero no he encontrado nada. Muchas gracias de antemano. Saludos,

ABRAHANO
20-05-2008, 20:04
Tengo mi Mvision MV 9085 USB NET COMBO CONAX SPECIAL EDITIONhttp://pics.ebaystatic.com/aw/pics/es/s.gif</IMG> estacionado en un garaje y de vez en cuando sufro algun corte que otro, alguien podria decirme donde puede estar el fallo. No tengo saturada la red ni con emule ni con torrent no gasto. O si alguien pudiera aconsejarme con firware funcionaria mejor, estaria enormemente agradecido.

terrorman
21-05-2008, 00:09
veamos... en tu dream ya de entrada tienes esta config,.. ok... pues tu cs2gbox esta leyendo de newcs.... ok?=

que mas da, leer de tu newcs que de otro alojado dentro de tu red, en un lector de visas o en otra dream como son mi caso....

sigues leyendo de newcs y usando cs2gbox para enganchar a todo....

reales o no, son tuyas, pq c2sgbox las lee directo con las lineas C

mentir... bueno, puedes crear tantas C como quieras, pero todas tendran el mismo ID y cantara un poco...,

Aqui os dejo otra foto... he añadido una card mas que me han dejao para jugar... (guille)

en este caso, el lector de visas es de 4 y solo hay 3, por eso esta el mismo ID, pero cambia la visa........ no son la misma visa y el mismo ID....

http://img360.imageshack.us/img360/9287/00000ug7.th.jpg (http://img360.imageshack.us/my.php?image=00000ug7.jpg)

Asi que cs2gbox no tiene ningun problema en chupar visas tuyas, de tu pc, o de otras dream de la red, siempre que uses las C, se comportan como si estuviesen en tu deco... salvando la distancia de red claro.

terrorman
21-05-2008, 18:53
guille, creo que debes estudiar lo que son las distancias... creo que te pierdes...

tu mira bien la foto y mira el LEVEL 5 tan bonito.... :kicking:, si estudias sabras pq la Distancia es 1.

yo no se donde has leido algo, o quien te ha metido esos yuyus en el coco, pero estas equivocado.

terrorman
21-05-2008, 19:46
http://img150.imageshack.us/my.php?image=screenshot010yw4.jpg
Mira como me sales , a esto me referia compai , donde estan el verde al que te refieres que llega y la dist1 ??? :whistle:

Un saludo.

lo siento, no quiero charlar mas contigo, tengo cosas que hacer, despues de lo que acavo de ver.

terrorman
21-05-2008, 20:15
te borre hace 2 dias y sabes muy bien pq, ya que nos comunicamos por msn, asiq no digas gilipolleces, ya que ademas se suma la que acavas de hacer publicando mi dline en internet, menos mal que nadie escribio y pudiste quitarla despues de mi mp en este foro.

1 asi que te he banneado de mi CWSHARE, por llamarme MENTIROSO.

2 te he banneado de mi lista de este foro, por publicar mi DLINE en la RED, ahora tengo cambiarlo todo, muchas gracias.

sobre las distancias, haz y piensa lo que te de la gana, no me interesa ya tu opinion

yulnet
22-05-2008, 12:29
Que buen ambiente ¿no? la vin... compae...

Un saludo

junaba
22-05-2008, 23:20
Huy, Huy como está el tema. Veo la gente por aquí muy crispada.

Yo no me quiero meter en nada Guille, pero hay otro post en este foro que otro usuario, te decía mas o menos que no no te aprovecharas. tu sabrás lo lios que llevas.
Lo mejor es no insultar, que si no luego pasa lo que pasa, y despues nos quejaremos.

Un saludo :tux:

terrorman
22-05-2008, 23:29
por lo que leo a los compañeros veo que sigues r que r xDDDDDD :haha:

pasa pagina tiu :hoover:

pd: ojos que no ven, corazon que no siente...

http://img132.imageshack.us/img132/7861/49070521tt4.th.jpg (http://img132.imageshack.us/my.php?image=49070521tt4.jpg)

:tooth:

junaba
23-05-2008, 00:00
Donde?

Un saludo

Pues por ejemplo en este post.

Hola tio pepe (GUILLE)yo por regla saco a los que dicen tener tarjeta activa y al final su tarjeta es una fake,tu me aparecias verde sin activa,despues azul osea sin tarjetas y virtuales ya despues al final me salias en amarillo por eso te saque.
para esto hay que ser serio si no tienes tarjeta es mejor decirlo y no poner una tarjeta fake.. a muchos puedes engañar pero a los que sabemos de esto es muy dificil que pases desapercibido en todo caso nunca he querido decirlo pero aqui hay muchos como tu no quiero dar nombres si te he contestado es porque me estas dejando como un mal peers y no lo soy.... venga un saludo

Guille no te lo tomes a mal pero dicen que cuando el rio suena, agua trae.

Un saludo :tux:

terrorman
23-05-2008, 00:47
o este....

http://img120.imageshack.us/img120/8223/46911776zf0.th.jpg (http://img120.imageshack.us/my.php?image=46911776zf0.jpg)

no se quien es el compañero, pq solo tiene 2 post, pero parece que ya te conoce tb...

no pongo mas pq esto ya se nos ha ido de las manos... pero vamos es el 3º q me llega

:lolsign:

junaba
23-05-2008, 01:39
No te lo tomes a mal pero ya q te has metido si quieres te puedo sacar la discografia entera de tu novio y ya de paso la tuya .
Donde dice ahi que yo me aprovecho de que? no te lo tomes a mal ehh.

enga

Ves como cuando el rio suena agua trae. Por que tienes que hacer alusión de que Terrorman es mi novio o deja de serlo. Te gusta mucho lanzar la piedra y despues esconder la mano. Yo soy como Jesucristo el de las parabolas. Quien se pica ya sabes.

Por cierto ponme mi discografía. Me hará ilusión verla. La de Terrorman ni te molestes. Ya que no me interesa, aparte que lo conozco escribiendo en el foro mucho mas tiempo que tu, y el 95% de las veces a sido para ayudar. En cambio de ti no puedo decir lo mismo.

Ojo que que lo mismo digo de mi. Yo apenas he ayudado por aquí, y menos a gente que cuando escribe parece que lo sabe todo, y en cambio no sabe nada. Solo pregunta cosas, que están mas que contestadas en el foro.

Saludos :tux:

terrorman
23-05-2008, 01:48
lo que esta claro, que hay peña que te la clava, y eso ocurre por ser gilipollas (mi caso).

das la mano, y te pillan hasta los calzones... y ya no solo eso, te insultan y intentan joderte publicamente.

no se lo que escribe, pero si leo lo que pone junaba jajjaa me parto.

no habia usado nunca el ignore del foro y juas se agradece. :fu:

will apaga ya hombre y ves a la cama que es tarde.

ya veras cuando oby lea y tenga q borrar todo esto, el mosqueo q pilla.

aupaathletic
23-05-2008, 10:20
Buenas, ¿La versión gbox 2.1b es capaz de decodificar nagra 3 con la ayuda de algún parche? Entre las versiones que he probado para nagra 3 destacan la 2.25d y la 2.2F. Personalmente no he notado diferencia alguna entre ambas. ¿Alguien podría recomendarme alguna sobre la otra basándose en su experiencia particular? Por otro lado, usando cualquiera de las dos versiones, con el paso del tiempo (6-8 horas) compruebo mediante el plugin GboxSuite que mis peers van pasando a estado desconectado o que no comparten tarjeta alguna. A pesar de ello, mi número de tarjetas virtuales no se ve disminuido y continuo recibiendo información para decodificar, aunque todos mis peers hayan pasado a estado desconectado. ¿Podría alguien explicarme lo que está pasando? Muchas gracias y saludos a todos por este buen foro!

terrorman
23-05-2008, 14:31
Buenas, ¿La versión gbox 2.1b es.....!

te dejo aqui unos cuantos, prueba tu el que mejor te rule... personalmente yo uso seca, la 2.1b no deja pasar N3.

Fijate en los tamaños de los ficheros para darte cuenta lo que cambian.

14/05/2008 21:05 659.575 gboxR142
14/05/2008 21:05 269.862 gbox_21b => Original 100% OK
18/05/2008 13:12 586.772 gbox_21b_hack
14/05/2008 21:05 659.500 gbox_21c
14/05/2008 21:05 274.244 gbox_222
14/05/2008 21:05 277.646 gbox_223
14/05/2008 21:05 277.775 gbox_224
14/05/2008 21:05 299.628 gbox_225
14/05/2008 21:05 659.575 gbox_22f
14/05/2008 21:05 659.500 gbox_300

h--p://rapidshare.com/files/116992998/all_gbox.rar

:mrgreen:

aupaathletic
23-05-2008, 15:38
Gracias por la pronta respuesta terrorman. ¿El gbox 21b_hack es una versión que deja pasar el nagra 3? ¿Cual es la novedad respecto a la clásica 21b? ya probaré la mayoría de ellas, a ver que tal.
Por otro lado, sabría alguien decirme porque con el paso del tiempo mis peers van progresivamente pasando a estado off-line (según gboxSuite), pero sigo recibiendo info para poder seguir decodificando la señal (aunque todos ellos aparentemente se encuentren offline!!) Nota: Si reinicio la dream algunos de los peers que me aparecían como off-line vuelven a estar on-line.

terrorman
23-05-2008, 17:22
Cuantas Cards Virtuales tienes.... si te pasas de 1024 peta y se desconectan los peers, los mas grandes y aleatoriamente segun a GBox le convenga.

Si tienes 900 tambien pasa, pq igual tienes 900 con por ejemplo 60 peers, si los peers suben de visas tu tambien, o imagina que entra online 65, seguramente te pasaras de 1024.... y peta.

intenta trabajar con unas 600 visas en 02 y con 2.1b, y no pases de 76 peers en 21b

salu2

aupaathletic
23-05-2008, 18:20
Cuantas Cards Virtuales tienes.... si te pasas de 1024 peta y se desconectan los peers, los mas grandes y aleatoriamente segun a GBox le convenga.

Si tienes 900 tambien pasa, pq igual tienes 900 con por ejemplo 60 peers, si los peers suben de visas tu tambien, o imagina que entra online 65, seguramente te pasaras de 1024.... y peta.

intenta trabajar con unas 600 visas en 02 y con 2.1b, y no pases de 76 peers en 21b

salu2

Gracias Terrorman nuevamente. En el readme de la gbox 2.2F indica que soporta hasta 2048 cards virtuales. Si esto no fuera así y soporta 1024 únicamente lo que tú me dices podría tener sentido. Tengo unos 50 peers y entre dist1-2-3 suelo andar siempre alrededor de 1100 tarjetas. A pesar de ello, el gbox no peta (me sigue decodificando) pero voy perdiendo peers de forma progresiva aunque sigan on-line (los recupero si vuelvo a reiniciar gbox).
Voy a poner la I:{02}, a ver si con menos tarjetas virtuales el gbox no se comporta de esta manera. Os mantendré informado...

terrorman
23-05-2008, 18:36
Aparentemente sigue trabajando y tu sigues viendo... pero no va bien... , te pasas de los limites...

si dices que tienes mas de 1000 cards...haz una prueba muy simple

mete el bin de gbox 21b original, y ponte una I{02}, X{10} y reinicia la DM entera... prueba unas horas y deberia irte mucho mejor...

quizas te bajen mucho las card, no te preocupes, con meter 3 o 4 mas se te soluciona, una I02 es lo mejor... entre unas 600 cards de media.

sartos
23-05-2008, 21:57
Gracias terrorman, a mi me pasa igual q al compi, ando por las 700, si casco un ignore.list, baja a unas 500, la I la tengo a 3, esto antes no me pasaba, puse el parche para g*ox+Cccam, desde entonces me falla, aunque no es menos cierto q no tengo ninguna c_line, osea q la puse para probar, pero ahora ando escaso de tiempo.
Es decir, de momento todos los peers en rojo (22), sin embargo, tira corréctamente, reinicio, algunos pasan a verde, azul, amarillo, y casi la mitad en rojo, al rato, vuelven a rojos todos, sin embargo, como he indicado, trabaja adecuádamente.
Iré probando lo q sugieres, a ver si consigo mejorar esto, el tema es q los peers me vean en rojo y no reparen q aún estanto rojo, estoy en ON.
Saludos

terrorman
24-05-2008, 01:01
mas de 2 dias en rojo o gris... esq te han quitado la dline.... no se...

yo esq no os puedo ayudar, estas cosas solo me pasan si me paso de visas o de peers, como ya dije unos 76, y intento mantener unas 650 cards.

sobre el ignore.list, pues te aconsejo que lo mantengas al dia, no sabes la cantidad de peña que aun tiene metida la negra o la pitufa.... o peor aun... visas de hace muuuuucho años... jajaja q aun rulan.

todas estas tarjetas, lo unico que hacen es confundir a gbox, con peticiones y respuestas errorneas, con el consiguiente pixelado de imagen si son muy frecuentes.

pq podria ser frecuente?---- seguramente esos peers con visas KO son muy cercanos a ti, quizas mas cercanos que cualquiera con visa OK, entonces tu gbox siempre pide al que da error...

pues imagina esto multiplicado.... si usamos 600 u 800 y algunos 1900... jeje de esas... cuantas son reales... y cuantas no.

terrorman
24-05-2008, 01:27
gbox exchange line??

Sticky: Gbox & Cccam Exchange Free (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=62626) (http://www.rdi-board.com/images/misc/multipage.gif 1 (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=62626) 2 (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=62626&page=2) 3 (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=62626&page=3) ... Last Page (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=62626&page=8))

:bangin:

sartos
24-05-2008, 20:09
mas de 2 dias en rojo o gris... esq te han quitado la dline.... no se...

yo esq no os puedo ayudar, estas cosas solo me pasan si me paso de visas o de peers, como ya dije unos 76, y intento mantener unas 650 cards.

sobre el ignore.list, pues te aconsejo que lo mantengas al dia, no sabes la cantidad de peña que aun tiene metida la negra o la pitufa.... o peor aun... visas de hace muuuuucho años... jajaja q aun rulan.

todas estas tarjetas, lo unico que hacen es confundir a gbox, con peticiones y respuestas errorneas, con el consiguiente pixelado de imagen si son muy frecuentes.

pq podria ser frecuente?---- seguramente esos peers con visas KO son muy cercanos a ti, quizas mas cercanos que cualquiera con visa OK, entonces tu gbox siempre pide al que da error...

pues imagina esto multiplicado.... si usamos 600 u 800 y algunos 1900... jeje de esas... cuantas son reales... y cuantas no.
Gracias nuevamente por tu respuesta, es probable q alguno con más de dos días me haya eliminado, esto lo he verificado, he enviado un MP, sin tener respuesta, lo q sugiere, sin duda, q me han eliminado.
Ahora, esto no pasa con todos, cosas q pasan...
Respecto a cards fakes..., claro q los hay, yo tengo negritas casadas, pero desde q petaron, no se me ha ocurrido ponerla, de hecho, yo no tengo local, osea, q el q me tenga, salvo fallos "raros", debe verme en azul.
Bueno, cuando tenga algo de tiempo iré haciendo pruebas sobre la base de tus observaciones.
Gracias
Saludos

terrorman
24-05-2008, 22:42
Gracias nuevamente por tu respuesta, es probable q alguno con más de dos días me haya eliminado, esto lo he verificado, he enviado un MP, sin tener respuesta, lo q sugiere, sin duda, q me han eliminado.
Ahora, esto no pasa con todos, cosas q pasan...
Respecto a cards fakes..., claro q los hay, yo tengo negritas casadas, pero desde q petaron, no se me ha ocurrido ponerla, de hecho, yo no tengo local, osea, q el q me tenga, salvo fallos "raros", debe verme en azul.
Bueno, cuando tenga algo de tiempo iré haciendo pruebas sobre la base de tus observaciones.
Gracias
Saludos

el que borren tu dline no quiere decir que seas chungo,,, simplemente que al oponente por lo que sea, no le interesa lo que tu gbox transporta, no hay que tomarselo a mal simplemente, hay que evolucionar.

terrorman
25-05-2008, 00:45
debes usar el subforo adecuado para este tipo de asuntos.

si no existe subforo, siempre te queda: Sticky: !! -OffTopic- !! (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=48991) (http://www.rdi-board.com/images/misc/multipage.gif 1 (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=48991) 2 (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=48991&page=2) 3 (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=48991&page=3) ... Last Page (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=48991&page=116))

aqui estas enguarrando el post, cuando llegue el mod, otra vez lo mismo... luego no te quejes.

boas noites.

terrorman
25-05-2008, 21:39
hola soy nuevo en esto tengo un ilusion m3 pasado a kyng y estoy empezando en esto del cardsharing
he seguido los manuales con el gbox y solo me falta un server para probar
he puesto algunos de estos que hay free pero no consigo nada
alguien puede agregarme en suserver aunque sea por poco tiempo estoy interesado en servers estrangeros ya que tengo motor muchas gracias
mi correo es

olvidate de kyng demomento...

Sticky: ILLUSION (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=26143) (http://www.rdi-board.com/images/misc/multipage.gif 1 (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=26143) 2 (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=26143&page=2) 3 (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=26143&page=3) ... Last Page (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=26143&page=22))

puse hace unos dias el nuevo firm de illusion y 1 plugin para CS... eso es lo unico que va 100%

para que te funcione en KYNG, necesitas visa local, pq por internet no te abrira jamas y si lo hace, segundos....

aupaathletic
27-05-2008, 11:13
Aparentemente sigue trabajando y tu sigues viendo... pero no va bien... , te pasas de los limites...

si dices que tienes mas de 1000 cards...haz una prueba muy simple

mete el bin de gbox 21b original, y ponte una I{02}, X{10} y reinicia la DM entera... prueba unas horas y deberia irte mucho mejor...

quizas te bajen mucho las card, no te preocupes, con meter 3 o 4 mas se te soluciona, una I02 es lo mejor... entre unas 600 cards de media.

Problema resuelto!! Efectivamente, ha sido bajar la I:{02} (tarjetas virtuales distancia 1 y 2) con una media cercana a 500 tarjetas compartidas y va perfecto. Gbox sin bloqueos (sigo usando la gbox2.2F, genial!!) y sin imágenes congeladas. Saludos y muchas gracias por tu aportación terrorman :clap:

formiche
27-05-2008, 12:05
Problema resuelto!! Efectivamente, ha sido bajar la I:{02} (tarjetas virtuales distancia 1 y 2) con una media cercana a 500 tarjetas compartidas y va perfecto. Gbox sin bloqueos (sigo usando la gbox2.2F, genial!!) y sin imágenes congeladas. Saludos y muchas gracias por tu aportación terrorman :clap:

De todas formas aupaathletic,para "desahogar"la linea X: utiliza lineas G: e Y:,ya veras como Gbox te funciona mas fino.

Saludos.

sartos
27-05-2008, 22:15
De todas formas aupaathletic,para "desahogar"la linea X: utiliza lineas G: e Y:,ya veras como Gbox te funciona mas fino.

Saludos.
Hola formiche, yo bajando la I de 3 a 2, lo q he conseguido es q las cards -200, con la I=3, +900, eso sí, parece q los peers se han estabilizado, ya no pasan a OFF (virtual), pero en el transcurso de unas horas he tenido 2-3 parones.
Si puedes explicar lo de la G e Y, o remitir a algún manual, sería de agradecer.
Salu2
PD.: Al bajar tan brutalmente las cards, esto afecta a las D_lines q tengo??

terrorman
27-05-2008, 22:54
realmente no afecta a los demas, al reves mejora... las distancias 03 son lejanas y no llegan a ser todo lo buenas que una 02 01 en level 3,4,5...

ahora en 02 cuantas cards tienes... 400... mas o menos.. bueno, necesitas mas peers buenos, hasta llegar a 600, gbox con 600 virtuales funciona estable, y los parones desaparecen.

gbox es mas que meter peers, cada peer dispone de X canales, y dentro de cada peer, tiene cada uno su config.

esto quiere decir, que te pueden dar un Dline A2 A2, y tu oponente disponer de visa, y darte un Level 4 o 5, que es bastante interesante....

luego uno tiene que investigar a sus peers, comprobando lo que realmente es bueno, y quitando lo malo, para ello se usan las Gline para acceder a esa visa en concreto de una forma mas activa.

luego estan las Yline con las que puedes eliminar visas malas de los peers... cuales son malas ?... todas las amarillas con level 0, esas cards no te interesan, es mejor eliminarlas...

me voy a cenar

W.O.P.R.
27-05-2008, 23:22
Hola formiche, yo bajando la I de 3 a 2, lo q he conseguido es q las cards -200, con la I=3, +900, eso sí, parece q los peers se han estabilizado, ya no pasan a OFF (virtual), pero en el transcurso de unas horas he tenido 2-3 parones.
Si puedes explicar lo de la G e Y, o remitir a algún manual, sería de agradecer.
Salu2

# Enviar ECM's en cualquier caso a estos card ID's, aunque sean superiores a los indicados en X:
# algunos ejemplos...

G: { 17020000 1234 }
G: { 0B000000 ABCD }
G: { 01004101 AB34 }
G: { 01004001 AB34 }

Aquí podemos indicar que tarjetas queremos utilizar de forma preferente para desencriptar, por ejemplo, si un amigo tiene una tarjeta BB podemos ponerla aquí. Se pone el Caid del proveedor ( tipo de codificación ) seguido del BoxID del amigo. Lalínea G: tiene prioridad sobre la línea X: Cuantas más líneas G: tengamos más descargamos a la línea X: en consecuencia, el uso de la Red se reduce esencialmente y todo va mejor. Si pertenecemos a un grupo de Sharing ( D+ por ejemplo) es conveniente poner aquí los datos de los componentes para evitar tráfico exterior innecesario. Máximo 95 líneas.

# Ignorar un Box ID en caso de querer evitar algunas tarjetas engorrosas (Max 255 Y: entrys/lines)

Y: { 12 34 }

Con esta entrada se pueden bloquear determinadas BoxID en el sharing si dan problemas. Sirve para eliminar tarjetas lentas o incluso las que tienen el mismo paquete que nosotros. Se pueden cerrar hasta 255 BoxID o tarjetas.Para simplificar la entrada, repetir el BoxID más próximo para cerrarlo. Tengamos en cuenta que estamos bloqueando las tarjetas REALES de este BOXID no la virtuales que seguirán entrando igual.

terrorman
27-05-2008, 23:41
gracias por la explicacion WOPR

formiche
28-05-2008, 00:19
Salu2

Bueno...... ya te lo han explicado los compañeros terror y W.O.R.P(THANKS).

Esas lineas son importantes en tu CWSHARE.CFG(esas lineas van ahi al final de las lineas D:),te "aligera" mucho.

Un ejemplo del pigi:

G: { 18014001 xxxx }
---------------l
---------------l
Aqui la box que le das preferencia(para chispa)

O:

G: { 01004101 xxxx }
----------------l
----------------l
aqui la box que le das preferencia(para hastra)

Y con las lineas "Y:",ponselas donde,de esa box,las card que te llegan no las utilizas,por estar en otro sat,no tener motor,.......

Saludos y paciencia :sailor:.

W.O.P.R.
28-05-2008, 00:38
gracias por la explicacion WOPR

Gracias a ti, y a otros muchos, por lo que habéis compartido con todos nosotros.

terrorman
28-05-2008, 02:54
Mira, sacado de las FAQ de GBox.

-------------------

ignore.list
Líneas G: Se ignorarán los Proveedores listados en el share-info y se reducirá el número total de Tarjetas (maximo permitido 512 G: ) . Con las nuevas versiones de Gbox el número de líneas es mayor. !!! BLOQUEAR TARJETAS VALIDAS SOLO EN DECOS NO USADOS COMO SERVIDORES !!!
Para reducir más tarjetas pueden escribirse Proveedores que no se usen como Conax si no tenemos Thor o Proveedores de satélites que no tengamos. Si queremos reducir aún más podemos poner por ejemplo 17220000 para ignorar todas las tarjetas de Cable. Tengamos en cuenta que esto descarta completamente estos Proveedores y será imposible reenviarlos..
# Ignorar Viaccess1 (soportados con emu) y Proveedores no usados de Viaccess2

G: { 05007800 }
G: { 05007C00 }
G: { 05019420 }
G: { 05019430 }
G: { 05019440 }
G: { 05020A40 }

# Ignorar seca1 y seca2 Proveedores que están soportados con emu

G: { 01000000 }
G: { 01000012 }
G: { 0100001C }
G: { 01000025 }
G: { 0100002A }
G: { 01000030 }
G: { 01000035 }
G: { 01000036 }
G: { 01000066 }
G: { 01000067 }
G: { 01000068 }
G: { 01000071 }
G: { 01000072 }
G: { 01000073 }
G: { 01000082 }
G: { 01000083 }
G: { 010001D5 }
G: { 01000300 }

# ignorar Proveedores no usados de cryptoworks

G: { 0D028800 }
G: { 0D02A000 }
G: { 0D02A400 }
G: { 0D02A800 }
G: { 0D06C400 }

# Ignorar Nagra1 (soportados con emu)

G: { 18004001 }
G: { 18004801 }
G: { 18007001 }
G: { 18007101 }

Los CAID’s relacionados serán ignorados en el Share, como los soportados con Emu que recargan la Red. Recuerde bien que los que escriba en la lista serán ignorados completamente y no se podrán reenvian más..

:handshake:

sudoku
28-05-2008, 17:45
G: { 18014001 xxxx }
---------------l
---------------l
Aqui la box que le das preferencia(para chispa)

.

No seria 18014101,e incluso dudo si seria 18100000,pos como que no tengo mu claro los caid de hispa,si alguien lo domina plis una explicacion seria bien venida.

saludos

sartos
28-05-2008, 18:39
Gracias a W.O.P.R., terrorman y Formiche, ya tengo material para poner en práctica.:clap:
Salu2

W.O.P.R.
28-05-2008, 22:31
No seria 18014101,e incluso dudo si seria 18100000,pos como que no tengo mu claro los caid de hispa,si alguien lo domina plis una explicacion seria bien venida.

saludos

El caid de Hispa es 18010000.

EnoSat
07-06-2008, 16:14
Mira, sacado de las FAQ de GBox.

-------------------

ignore.list
Líneas G: Se ignorarán los Proveedores listados en el share-info y se reducirá el número total de Tarjetas (maximo permitido 512 G: ) . Con las nuevas versiones de Gbox el número de líneas es mayor. !!! BLOQUEAR TARJETAS VALIDAS SOLO EN DECOS NO USADOS COMO SERVIDORES !!!
Para reducir más tarjetas pueden escribirse Proveedores que no se usen como Conax si no tenemos Thor o Proveedores de satélites que no tengamos. Si queremos reducir aún más podemos poner por ejemplo 17220000 para ignorar todas las tarjetas de Cable. Tengamos en cuenta que esto descarta completamente estos Proveedores y será imposible reenviarlos..
# Ignorar Viaccess1 (soportados con emu) y Proveedores no usados de Viaccess2

G: { 05007800 }
G: { 05007C00 }
G: { 05019420 }
G: { 05019430 }
G: { 05019440 }
G: { 05020A40 }# Ignorar seca1 y seca2 Proveedores que están soportados con emu

G: { 01000000 }
G: { 01000012 }
G: { 0100001C }
G: { 01000025 }
G: { 0100002A }
G: { 01000030 }
G: { 01000035 }
G: { 01000036 }
G: { 01000066 }
G: { 01000067 }
G: { 01000068 }
G: { 01000071 }
G: { 01000072 }
G: { 01000073 }
G: { 01000082 }
G: { 01000083 }
G: { 010001D5 }
G: { 01000300 }# ignorar Proveedores no usados de cryptoworks

G: { 0D028800 }
G: { 0D02A000 }
G: { 0D02A400 }
G: { 0D02A800 }
G: { 0D06C400 }# Ignorar Nagra1 (soportados con emu)

G: { 18004001 }
G: { 18004801 }
G: { 18007001 }
G: { 18007101 }Los CAID’s relacionados serán ignorados en el Share, como los soportados con Emu que recargan la Red. Recuerde bien que los que escriba en la lista serán ignorados completamente y no se podrán reenvian más..

:handshake:

this file (http://ipbox.wz.cz/work_ok.zip) work ok

jomatoes
08-06-2008, 14:59
¡Muy buenas!

Hace poco tiempo he descubierto esto del sharing, y tras leer todo el hilo con sus 42 paginas, creo que tengo todo mas claro.
Aun no tengo dreambox, pero estoy pensando en comprar una.
Antes de nada, quiero aclarar tres dudas que tengo y no he visto resueltas en este interesante hilo:

1-¿ocupa mucho ancho de banda de conexion a internet el cardsharin? yo tengo 3 mb ADSL. aunque me gusta bajar por las noches cosas del rapidshare.

2- He leido que hay peers que están offline. Para estar online o disponible ¿basta con dejar el deco en stand-by y enchufado a internet, o hay que dejarlo encendido? ¿es necesario que este encendido el ordenador o no?

3- El ordenador lo tengo en la planta de arriba con un router Zyxel 660 que no es wifi, y en la planta de abajo es donde pondría la Dreambox. Para conectar ordenador con Dream, tengo descartado el cable. Las alternativas son algun adaptador wifi para Pc y deco, o usar un cacharrito de esos que creo que llaman PLC. ¿alquien me puede recomendar algo?

Gracias

terrorman
08-06-2008, 15:53
¡Muy buenas!
Hace poco tiempo he descubierto esto del sharing, y tras leer todo el hilo con sus 42 paginas, creo que tengo todo mas claro.
Aun no tengo dreambox, pero estoy pensando en comprar una.
Antes de nada, quiero aclarar tres dudas que tengo y no he visto resueltas en este interesante hilo:

Si te la compras haras bien.

1-¿ocupa mucho ancho de banda de conexion a internet el cardsharin? yo tengo 3 mb ADSL. aunque me gusta bajar por las noches cosas del rapidshare.

El trafico es minimo, con 3mb suficiente.

2- He leido que hay peers que están offline. Para estar online o disponible ¿basta con dejar el deco en stand-by y enchufado a internet, o hay que dejarlo encendido? ¿es necesario que este encendido el ordenador o no?

Los que estan Offline es pq no tienen el EMU funcionando... o tienes desconectada la DM de la luz...

La DM no es necesario apagarla, pero si quieres por las noches la puedes dejar en standby, aunq ella sigue currando no para nunca.

3- El ordenador lo tengo en la planta de arriba con un router Zyxel 660 que no es wifi, y en la planta de abajo es donde pondría la Dreambox. Para conectar ordenador con Dream, tengo descartado el cable. Las alternativas son algun adaptador wifi para Pc y deco, o usar un cacharrito de esos que creo que llaman PLC. ¿alquien me puede recomendar algo?

Gracias

Umm... solo te digo algo... cuanto mejor sea la RED interna de tu casa.... mejor ira la DM.

Si usas Punto Wifi pues bueno... podria ir bien... pero no ira jamas como un cable de red RJ45

Salu2

Ximo08
08-06-2008, 17:37
Hola, queria que me indicaran los gurus del foro si es bueno meter en lineas G las que te llegan en dist.2 o solo es aconsejable para las G usar las dist.1.

Saludos y buen sharing a todos.

terrorman
08-06-2008, 18:44
mientras no añadas las G de las Amarillas.... no pasa nada.

no son tan buenas en D2 pero estan muy bien.

yo loque miraria mas, es el LEVEL, para mi una G buena es la que tiene

D1 LEVEL5 o LEVEL4

jomatoes
08-06-2008, 18:53
Si te la compras haras bien.

El trafico es minimo, con 3mb suficiente.

Los que estan Offline es pq no tienen el EMU funcionando... o tienes desconectada la DM de la luz...

La DM no es necesario apagarla, pero si quieres por las noches la puedes dejar en standby, aunq ella sigue currando no para nunca.

Umm... solo te digo algo... cuanto mejor sea la RED interna de tu casa.... mejor ira la DM.

Si usas Punto Wifi pues bueno... podria ir bien... pero no ira jamas como un cable de red RJ45

Salu2

Gracias Terrorman

jofefu
13-06-2008, 18:48
Hola, una pregunta , los garajes de gbox linux y widows , son compatibles

gracias de antemano y un saludo

terrorman
13-06-2008, 18:56
da igual el sistema operativo, el protocolo de comunicacion es el mismo.

tu coche es un ford y funciona con la misma gasolina que un opel......

jofefu
14-06-2008, 16:23
{ aaaa.vvvv.sd {xxxx 8888 { 1a1a1a1a { A3 A3 }}}}

hola , no sé si pregunto una tonteria , con gbox y ubuntu como obtengo
1a1a1a1a ?

gracias de antemano

saludos

terrorman
14-06-2008, 16:31
No entiendo tu pregunta....

{ aaaa.vvvv.sd {xxxx 8888 { 1a1a1a1a { A3 A3 }}}}

1a1a1a1a => tu passw de gbox

El passwd lo creas tu ( te lo inventas ) como quieras, 8 digitos hexadecimales

Tu passwd tiene que ser distinto a cualquiera de tus peers.

2 Passwd iguales == Error GBox

jofefu
14-06-2008, 18:31
terrorman , gracias , lo has entendido perfectamente ,
ocurre que venia de probarlo en windows y habia un programa que lo generaba , de ahí mi duda , ahora lo tengo claro ,

aprovecho , creo que lo tengo todo a punto , excepto mis peers , que tengo que buscar , una vez los tenga editados en el archivito en cuestión
que pasos hay que hacer para activarlo todo

gracias de nuevo

sl2

terrorman
14-06-2008, 19:16
Pues no se compi, pero si has leido el manual, en Emuladores => GBox 2.1b

veras que solo son 4 ficheros para que rule gbox

/var/bin/gbox => es el ejecutable en linux, como un exe en windows.

/var/keys/cwsahre & gbox.cfg => creas tu cwshare con tus datos y en el gbox.cfg pones tu ip del equipo, dream o pc en la linea O

/var/script/gbox_cam.sh => script de arranque, como un BAT en MsDos.

bye

patero
14-06-2008, 21:53
jofefu, si has metido el gbox donde te dije solo tienes que ejecutar gboxx86.

jofefu
15-06-2008, 04:08
jofefu, si has metido el gbox donde te dije solo tienes que ejecutar gboxx86.

parece que todo está bien , ahora me faltarán los peers , si alguien se ofrece ,

ahora bien tenia una consulta antes , patero , en la carpeta keys hay un achivo , que me comentaba terrorman "gbox.cfg" pero yo lo tengo " gbox_cfg"

hay que modificarlo esto ???

muchas gracias , asi da gusto investigar

saludos

patero
15-06-2008, 12:04
No, me da que ese es para la Dream, nosotros no tenemos que tocar nada. Yo lo tengo como gbox_cfg.

terrorman
15-06-2008, 13:04
en la carpeta keys hay un achivo , que me comentaba terrorman "gbox.cfg" pero yo lo tengo " gbox_cfg" hay que modificarlo esto ???

muchas gracias , asi da gusto investigar

saludos

en la dream gbox.cfg

windows gbox_cfg

no hay q renombrar nada

>Guille<
15-06-2008, 17:07
El programa al que se refiere jofefu me imagino que es el PDW generator para crear el codigo hexadecimal y ya te da la id que vas a tener...

Planteo una duda ahora :

Tengo peers que me envian esos canales extras en dist2 como playboyTV etc...
Yo tengo ahora mismo I:02 X:20 , si bajo la X como se recomienda a 10 o 05 ya no me entran esas visas en gbox , a que puede ser debido esto ?

Gracias .
________

Saludos.

jofefu
16-06-2008, 10:48
Hola , he visto que la cuenta dyndns , sirve para ip dinamica , para que no haya problemas de conexion cuando nuestro isp ( proveedor ) nos cambia la ip pública ,
yo tengo tele2 con ip fija , entonces nome hace falta la cuenta , y en la d*ine tendria que poner mi ip , en lugar de la direccion dyndns
es correcto esto ?

aparte , al activar qboxx86 , me da error ( ahora no lo puedo poner porque no estoy en casa)

saludos

aupaathletic
18-06-2008, 18:25
Desde hace ya unos días algunos de los peers que antes me aparecían en color azul (compartiendo tarjetas) o en amarillo (no compartiendo tarjeta) me han pasado de forma repentina a color naranja (cuidado: sin compartir tarjetas) según el Gbox Share Control. Lo extraño es que también sigo teniendo otros en color azul y amarillo (también en verde los que tienen local) y si chequeo los que tengo en naranja en el plugin Gbox Suite algunos de ellos están en azul y otros en amarillo. ¿Se trata de algún error de Gbox Share Control?

Ximo08
19-06-2008, 15:43
Desde hace ya unos días algunos de los peers que antes me aparecían en color azul (compartiendo tarjetas) o en amarillo (no compartiendo tarjeta) me han pasado de forma repentina a color naranja (cuidado: sin compartir tarjetas) según el Gbox Share Control. Lo extraño es que también sigo teniendo otros en color azul y amarillo (también en verde los que tienen local) y si chequeo los que tengo en naranja en el plugin Gbox Suite algunos de ellos están en azul y otros en amarillo. ¿Se trata de algún error de Gbox Share Control?

Te aparecen en naranja todos los que cumplen la condicion de "Give warning after.........days en offline, no local cards y no cards" que te aparece en Tools / Peers al darle a checkear peers o autocheck peers.

Saludos.

JJJTRUENO
19-06-2008, 21:41
Buenas compis, quisiera que alguien me informara quiero comprar un deco para hacer sharing, cual me aconsejais??? he visto muchos pero la verdad no se cual comprar , calidad precio?? gracias

patero
20-06-2008, 00:10
Una Dream.

terrorman
20-06-2008, 05:33
Buenas compis, quisiera que alguien me informara quiero comprar un deco para hacer sharing, cual me aconsejais??? he visto muchos pero la verdad no se cual comprar , calidad precio?? gracias

eso es, una dm500+ o una 600pvr sobrao

JJJTRUENO
20-06-2008, 11:18
Gracias compis haber si me meto, en este mundo del sharing por cierto y ya metido en preguntas la tarjeta season hay varios modelos??? quiero decir mas memoria ect,gracias y feliz verano a todos a unque nos toque currar:fireman::fireman::fireman:

laumar3
20-06-2008, 11:56
El programa al que se refiere jofefu me imagino que es el PDW generator para crear el codigo hexadecimal y ya te da la id que vas a tener...

Planteo una duda ahora :

Tengo peers que me envian esos canales extras en dist2 como playboyTV etc...
Yo tengo ahora mismo I:02 X:20 , si bajo la X como se recomienda a 10 o 05 ya no me entran esas visas en gbox , a que puede ser debido esto ?

Gracias .
________

Saludos.

hola tito, mira yo tengo I: 3 y x:10, me va muy bien, prueba y me contarás, saludos

laumar3
20-06-2008, 13:37
Gracias Terrorman nuevamente. En el readme de la gbox 2.2F indica que soporta hasta 2048 cards virtuales. Si esto no fuera así y soporta 1024 únicamente lo que tú me dices podría tener sentido. Tengo unos 50 peers y entre dist1-2-3 suelo andar siempre alrededor de 1100 tarjetas. A pesar de ello, el gbox no peta (me sigue decodificando) pero voy perdiendo peers de forma progresiva aunque sigan on-line (los recupero si vuelvo a reiniciar gbox).
Voy a poner la I:{02}, a ver si con menos tarjetas virtuales el gbox no se comporta de esta manera. Os mantendré informado...

llevo unas tres horas leyendo este post y estoy un poco confundido con lo que dice terrorman. Tengo una 7020 con gemini 4.0 y gbox 2.1b, el encabezamiento de mi cwshare es este
I: { 03 }
X: { 10 }
W: { 01 01 01 } 1FFF
S: { 0B 01 03 } 772A
N: { 01 01 03 1F 5000 7000 }

desde hace por lo menos tres o cuatro semanas este es el ultimo que puse y me va de perlas, cero parones, todo muy bien la verdad no me puedo quejar. Tengo 92 peers y unos 7 off line de media, unas 950 cards y unas 70 en distancia 1 y 380 en distancia 2, las dlines n unas 5 en a2 a2, el resto los tengo A3A3. Terrorman dice que no es bueno pasar de 75 peers con esta gbox, la verdad es que no me gusta parar de meter gente, intento que sean buenos peers pero tambien meto a muchos novatos para que vayan abriendose camino e intentar ayudarles en lo posible, por eso me planteo la duda de cambiar un poco tanto el encabezamiento del cwshare como la gbox, a ver si me podeis aconsejar para ir probando. Me gusta mucho el tema de la gbox y me gusta ir probando cosas nuevas, pero por el momento no pienso cambiar ya que me va muy bien y tengo muy buenos peers que mi trabajito me ha costao. Agradecer como siempre a todos los que prestan su ayuda desinteresadamente, saludos y gracias

laumar3
20-06-2008, 15:39
llevo unas tres horas leyendo este post y estoy un poco confundido con lo que dice terrorman. Tengo una 7020 con gemini 4.0 y gbox 2.1b, el encabezamiento de mi cwshare es este

desde hace por lo menos tres o cuatro semanas este es el ultimo que puse y me va de perlas, cero parones, todo muy bien la verdad no me puedo quejar. Tengo 92 peers y unos 7 off line de media, unas 950 cards y unas 70 en distancia 1 y 380 en distancia 2, las dlines n unas 5 en a2 a2, el resto los tengo A3A3. Terrorman dice que no es bueno pasar de 75 peers con esta gbox, la verdad es que no me gusta parar de meter gente, intento que sean buenos peers pero tambien meto a muchos novatos para que vayan abriendose camino e intentar ayudarles en lo posible, por eso me planteo la duda de cambiar un poco tanto el encabezamiento del cwshare como la gbox, a ver si me podeis aconsejar para ir probando. Me gusta mucho el tema de la gbox y me gusta ir probando cosas nuevas, pero por el momento no pienso cambiar a cccam, ya que me va muy bien con gbox y tengo muy buenos peers que mi trabajito me ha costao. Agradecer como siempre a todos los que prestan su ayuda desinteresadamente, saludos y gracias

EDITO ... de momento no pienso cambiar a CCCAM, ya que ma va muy bien con gbox...

terrorman
20-06-2008, 16:40

desde hace por lo menos tres o cuatro semanas este es el ultimo que puse y me va de perlas, cero parones, todo muy bien la verdad no me puedo quejar. Tengo 92 peers y unos 7 off line de media, unas 950 cards y unas 70 en distancia 1 y 380 en distancia 2, las dlines n unas 5 en a2 a2, el resto los tengo A3A3. Terrorman dice que no es bueno pasar de 75 peers con esta gbox, la verdad es que no me gusta parar de meter gente, intento que sean buenos peers pero tambien meto a muchos novatos para que vayan abriendose camino e intentar ayudarles en lo posible, por eso me planteo la duda de cambiar un poco tanto el encabezamiento del cwshare como la gbox, a ver si me podeis aconsejar para ir probando. Me gusta mucho el tema de la gbox y me gusta ir probando cosas nuevas, pero por el momento no pienso cambiar ya que me va muy bien y tengo muy buenos peers que mi trabajito me ha costao. Agradecer como siempre a todos los que prestan su ayuda desinteresadamente, saludos y gracias

ya.

y que version tienes de 2.1b :lol: la original de casi 300ks o la DT8 de casi 600ks....

esq no son la misma.

aun asi, todo se basa en la cantidad de peers, lineas G y configuracion de la I y X mas las distancias de cada Peer.

Mira:

14/05/2008 21:05 659.575 gboxR142
14/05/2008 21:05 269.862 gbox_21b
18/05/2008 13:12 586.772 gbox_21b_DT8
14/05/2008 21:05 659.500 gbox_21c
14/05/2008 21:05 274.244 gbox_222
14/05/2008 21:05 277.646 gbox_223
14/05/2008 21:05 277.775 gbox_224
14/05/2008 21:05 299.628 gbox_225
14/05/2008 21:05 659.575 gbox_22f
14/05/2008 21:05 659.500 gbox_300
15 archivos 6.699.517 bytes
2 dirs 922.646.452.224 bytes libres
salu2

Gbox => Enigma 1
http://rapidshare.com/files/121951213/All_GBox.rar

laumar3
20-06-2008, 19:34
bueno pues segun el archivo que se encuentra en la carpeta bin , el tamaño es de 586.772, osea que debe ser la 2.1b-dt8, aún así he hecho modificaciones y parece que va bien. Esta es la que he puesto por si le sirve al personal

I: { 02 }
N: { 01 01 03 1F 4000 6000 }

ahora tengo en distancia 1=66 y en distancia 2=750, supongo que ha mejorado un poco la cosa, ¿¿como lo veis??gracias por contestar, terrorman

terrorman
20-06-2008, 20:18
Claro que va bien, esta parcheada, por eso no ves los errores que comento.

:chair:

:lol: salu2

laumar3
20-06-2008, 20:47
entonces... hasta cuantos peers aguanta esta version?? ke te parece la configuracion ke tengo ahora??

pedraca
21-06-2008, 06:20
Hola compis ,mirar tengo un problema ,pues cuando inicio el gbox control, a los segundos se para y me dice esto.Can not open /dev/ttyS0.

Haber si me podeis ayudar y decirme porque me pasa,pues antes no me pasaba,gracias de antemano y saludos de pedraca

terrorman
21-06-2008, 13:08
Hola compis ,mirar tengo un problema ,pues cuando inicio el gbox control, a los segundos se para y me dice esto.Can not open /dev/ttyS0.

Haber si me podeis ayudar y decirme porque me pasa,pues antes no me pasaba,gracias de antemano y saludos de pedraca

Pues no se.... /dev/ttyS0 esq esta buscando un dispositivo que no existe.

no se pq te dice eso el programa de windows.

laumar3
21-06-2008, 13:50
entonces... hasta cuantos peers aguanta esta version?? ke te parece la configuracion ke tengo ahora??

terrorman, ¿me puedes contestar a esto?.. gracias

pedraca
21-06-2008, 14:06
Pues no se.... /dev/ttyS0 esq esta buscando un dispositivo que no existe.

no se pq te dice eso el programa de windows.

Gracias compi por tu respuesta,pero se ha arreglado solo, al a quinta o sexta vez empezo a funcionar bien ,no se porque sera,saludos de pedraca

patero
21-06-2008, 14:35
El /dev/ttyS0 es el primer puerto serie en sistemas Linux (Unix). El gbox intentaria acceder a un hipotetico lector de tarjetas conectado al puerto serie, supongo, pero si usas Windows no deberia salirte. No conozco como funciona el de Windows pero si usara el emulador cygwin entonces si que tendria sentido.

>Guille<
22-06-2008, 12:42
terrorman, ¿me puedes contestar a esto?.. gracias

La configuracion esta bien , no veo nada raro...Todo es adapatar el gbox de cada uno a los peers que tienes y partiendo de esa base ir ajustando las X,I, y demas letras del analfabeto . En cuanto a la cantidad de peer que puede soportar te puedo decir que apartir de unos 75 ya empieza a ser instable la 2.1b normalita , la otra por ahi andara mas o menos .

Saludos.

pelao
22-06-2008, 13:00
Buenas, como bien me dijo Formiche, reabro el tema por aqui. Antes lo tuve por excahge free. (si algun admin lo mueve o lo quita para no liar a nadie,,,,, muchas gracias)

Intento explicarme mejor.

buenas,

No tengo local, pero ya tengo peers, incluso alguno mas o menos bueno (todos sois muy buenos, pero algunos pueden pasar mas o mejores cosas jejeeje). Yo tb estoy pasando bastantes tarjetas (espero que os valgan tb).......Por esa parte estoy muy contento. :grin::grin::grin:

Peeeeeeeeeeeero, peeeeeeeeeero,,,,,,,, a que os lo imaginais....... veo menos que una noche de apagon y luna nueva en Harlem!!!!

EL caso es que veo tarjetas del proovedor que me interesa, las tengo a distancia 3, bastantes (sobre 8 de media,,,,,,,,, bueno igual no son muchas, pero he llegado a ver hasta 20 y tantas),,,,, y nada de nada.

Resumiendo he llegado a ver más de 20 tarjetas a la vez del proveedor en cuestion, con dist 3 la mayoría, y no lo veo.

No son canales extraños, son de su paquete basico, son muy tipicos,,,,,,, pero nada..

Los canales libres los veo ok (no es problema ni de orientación ni de no tenerlos bien sintonizados)

Tengo una config similar a la del manual de terrorman (por cierto gracias por el curre),,,,,,

Cuando conecto el dream, veo que el canal en cuestion en la info del dream (el osd del dream) tiene varios cuadraditos en gris y un par de ellos.... uno en verde y otro en amarillo....... o ambos en amarillo........ los debo ver ambos en verde?

¿creeis que es algo de la config del dream?
¿influye si mi conexion no es super total (tengo 3 mb)?
¿son necesarias mas tarjetas,,,, cuantas?
¿soy el unico al que le pasa?

Gracias

terrorman
22-06-2008, 13:09
Para que la dream te rule bien, debes tener unas 600 a 700 cards virtuales, controla esta cantidad con la I y la X, si tienes menos visas de las mencionadas sube la I02 a I03 o I03 a I04, segun sea tu caso.

Luego pillas la X de marras y si tienes un 05, pones 10, o si tienes 10 poner 15 o 20... reinciias y miras si ya se te salen las visas por las orejas. :mrgreen:

Luego los cuadraditos, bueno eso indica que tipos de encriptacion esta usando el canal en cuestion, si tienes la N en gris y la S en verde, esq estas chupando de SECA.

Si tienes la S en naranja y la N en verde chupas de NAGRA....

Las que estan en gris esq el canal no usa esa encriptacion, las de naranja son las posibles encriptaciones de ese unico canal, y asi con todo.

Si usas Astra con GBox 2.25 o 2.2F veras como tienes N y S naranjas y segun canal, y segun peers abre con uno y otro.

Si usas 2.1b solo veras la S de SECA.

(esto en Digital+)

Nota: Debes jugar mas con tu equipo, veras como tu mismo puedes resolver estas dudas, solo es cuestion de fijarse y pensar un poco.

Salu2 y buenos dias.

laumar3
22-06-2008, 15:25
La configuracion esta bien , no veo nada raro...Todo es adapatar el gbox de cada uno a los peers que tienes y partiendo de esa base ir ajustando las X,I, y demas letras del analfabeto . En cuanto a la cantidad de peer que puede soportar te puedo decir que apartir de unos 75 ya empieza a ser instable la 2.1b normalita , la otra por ahi andara mas o menos .

Saludos.

gracias tito, ¿hay alguna version diferente de gbox o alguna otra forma de poder tener mas peers??

terrorman
22-06-2008, 15:50
Monta otro gbox en windows y ya tienes el 2º

luego los interconectas con sus D y listo

pelao
22-06-2008, 19:22
Bien, bien, bien....

Gracias Terrorman :ok:
He subido los valores como me comentabas, hahora ya paso holgadito de 20 cards, sigo a oscuras, pero ya se cual es el objetivo...... subir un orden de magnitud.

saludos.

laumar3
23-06-2008, 01:40
gracias tito, ¿hay alguna version diferente de gbox o alguna otra forma de poder tener mas peers??

con la 2.25 aguanta mas peers??, he leído por algun foro que hay alguno que tiene hasta 200 peers, ¿es posible??o se puede hacer solamente teniendo mas de un server...

terrorman
23-06-2008, 07:04
si es posible si, yo no te lo puedo confirmar pq mas de 70 u 80 lo veo exagerao, solo es cuestion de quedarse con lo bueno y lo malo fuera... y si hay 70 malos, pues 70 al cajon del olvido.

pero hay peña q no, que mete y mete y mete... y claro... 150 peers y saltos o canales q no abres... enfin para gustos los colores.

fcotv
26-06-2008, 21:04
haber si alguien me puede ayudar:
-tengo un peer que me encontraba que lo tenía muchas veces en off, reiniciaba el equipo y ya lo tenía en on con unas 400 o 500 cards hasta distancia 3 y desde hace un tiempo lo tengo en on-line pero sin cards.
¿A que puede ser debido? .
el resto de peers me funcionan correctamente.
PD uso gbox

S2

Pues puede ser tan sencillo como que ha iniciado de nuevo su lista y no tiene nada que compartir ... o que esta probando su cccam y el gbox no chupa nada de ahí (pero si al reves) ... en mi opinion, claro

jofefu
28-06-2008, 11:54
Hola , peña !!
uso la versión 2.1b de gbox para pcsat y busco la última , creo que es la 2.25 , y no la encuentro por ningún lado xd . aguien tiene el enlace o upload para descargarla ???

gracias y un saludo

asimismo si alguien quiere compartir puede contactar por MP, tengo pocos aunque buenos peers , estoy empezando xd

patero
28-06-2008, 12:01
Hola , peña !!
uso la versión 2.1b de gbox para pcsat y busco la última , creo que es la 2.25 , y no la encuentro por ningún lado xd . aguien tiene el enlace o upload para descargarla ???

gracias y un saludo

asimismo si alguien quiere compartir puede contactar por MP, tengo pocos aunque buenos peers , estoy empezando xd
No te metas en versionitis porque igual la 2.1 que tienes funciona mejor que cualquier 2.25. Por cierto, si es la que te envie yo es la 2.25 para Linux.

jofefu
28-06-2008, 12:40
No te metas en versionitis porque igual la 2.1 que tienes funciona mejor que cualquier 2.25. Por cierto, si es la que te envie yo es la 2.25 para Linux.

sip , esta era para windows , en linux me atranqué , y probé en windos ,
cuando pueda probaré en linux otra vez a ver si con el cw de windws , rula
saludos

jofefu
29-06-2008, 13:45
hola , tengo problemon en windows , gbox , no hay manera que inicie , bueno , si se queda iniciando pero no carga , se quedan todos los peers en off
alguna idea

me sle esto , es de un cwshare de prueba pero que funcionaba

Iniciando Gbox, espere...
Seasonport=0 speed=9600
OSD (dbox2) IP = 192.168.1.60
Logger init for IP: 192.168.001.060 on port 8017

gbox 2.1B N3mod rom180/142( Dec 2 2005, 02:46:51 )
mode 03
AU:02/update:02/KeyFile:00 Hash:01 DispECM:02/EMM:01 UDPInit:01 OSD:00
strange input data in Nagra boxkey filepos 316
trying to get online, please wait ...
My IP 196.206.204.171 ID 9E2D (******.gotdns.com) pass ***D3010, we are online
enx_conf = 3 ; reset on zap=0
IP 083.213.252.047 Port 12000-24000 ID 2A36 pass AA448072 sharelevel 3/3 (salceda.dyndns.org)
IP 000.000.000.000 Port 12000-12000 ID 8A38 pass FBCE71F6 sharelevel 3/3 (******box.gotdns.org)
IP 192.168.000.002 Port 12000-9898 ID DC5B pass FFF123AA sharelevel 3/3 (192.168.0.2)
IP 192.168.000.003 Port 12000-6669 ID 2102 pass 01022000 sharelevel 3/3 (192.168.0.3)
IP 192.168.000.004 Port 12000-8220 ID 6677 pass 23CD45BA sharelevel 3/3 (192.168.0.4)
IP 192.168.000.005 Port 12000-12001 ID C7A4 pass AE4869EC sharelevel 3/3 (192.168.0.5)
IP 192.168.000.006 Port 12000-2499 ID D111 pass A6667777 sharelevel 3/3 (192.168.0.6)
Total 1 ports to monitor
monitoring port: 12000
CPU 80X86 compatible
TPSCrypt 1 PTS 1/1
Could not open /dev/sci0: No such device
Could not open /dev/sci1: No such device
Could not open rs232 port /dev/ttyS0 (Permission denied)
mode: any pid
entering main loop
ReRead pmt.tmp
->HelloL to ******.dyndns.org (083.213.252.047:24000)
->HelloL to 192.168.0.2 (192.168.000.002:9898)
->HelloL to 192.168.0.3 (192.168.000.003:6669)
->HelloL to 192.168.0.4 (192.168.000.004:8220)
->HelloL to 192.168.0.5 (192.168.000.005:12001)
->HelloL to 192.168.0.6 (192.168.000.006:2499)
ReRead pmt.tmp
->Hello1 to salceda.dyndns.org
->Hello1 to 192.168.0.2
->Hello1 to 192.168.0.3
->Hello1 to 192.168.0.4
->Hello1 to 192.168.0.5
->Hello1 to 192.168.0.6
->Hello2 to ******.dyndns.org
->Hello2 to 192.168.0.2
->Hello2 to 192.168.0.3
->Hello2 to 192.168.0.4
->Hello2 to 192.168.0.5
->Hello2 to 192.168.0.6
**** hashTableECM 0 elements ****
**** hashTableEMM 0 elements ****
ReRead pmt.tmp

saludos

terrorman
29-06-2008, 13:52
hola , tengo problemon en windows , gbox , no hay manera que inicie , bueno , si se queda iniciando pero no carga , se quedan todos los peers en off
alguna idea

salud

Que yo sepa aqui no hay nadie adivino ni divino....:whistle:

Explica que tienes, como lo tienes, algunos config (no pongas ni tu dline ni ningun de tus dline, cuidao con la info que pones en este foro.).... revisa las D, si tienes ya un equipo con CS rulando en casa, no uses los mismos puertos para los dos, ni el mismo passw.

Si tienes 2 aparatos CS son distintos todos los datos menos la M del cwshare que si es la misma para los dos.

Para interconectarlos usa las D con la ip privada de los equipos, 192.168.xxxxxxx

Y asi a ojo como tu dices pues no se....

jofefu
29-06-2008, 13:57
es que has ido muy rápido , acabo de editar el post y veo tu respuesta perdona
saludos

jofefu
30-06-2008, 16:22
Una mas ,
a ver , si tengo ip fija , en principio no necesitaría para nada una cuenta no-ip
solo con poner mi ip publica en mi dline habría suficiente ,
no va asi esto ?
gracias

saludos

terrorman
30-06-2008, 16:33
Pues supongo que debe ir, pero no des tu ip aunq sea fija, esta claro que con el nombre DYNS se resuelve la ip, pero no es aconsejable ir dando la ip directamente.

jofefu
01-07-2008, 02:26
Una mas ,
a ver , si tengo ip fija , en principio no necesitaría para nada una cuenta no-ip
solo con poner mi ip publica en mi dline habría suficiente ,
no va asi esto ?
gracias

saludos

ya está solucionado
con ip fija no hace falta dyndns updater
solo la cuenta no-ip

saludos

patero
01-07-2008, 21:43
hola , busco plaza de garaje para un st5 , soy muy novato
Se nota que eres novato porque no posteas donde toca.

poomerang
01-07-2008, 22:38
aki:

http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=62626

saludos y suerte

jofefu
04-07-2008, 12:34
Hola , ya veis, y sabeis, que soy novato ...

en que medida puede afectar , o afecta , tener algún peers en off
ya se que puede producir cortes , canales que no pillan etc
en algún caso , no afecta?

es que tengo la idea un poco genérica ( de leer )
hay alguna "norma" a seguir para decidir que hacer en estos casos, para hacer un balance del tema

me gustaría alguna explicación más experta

gracias

un saludo

terrorman
04-07-2008, 16:53
Yo no tengo la licenciatura de CS pero bueno... si te sirve igual.

Los peers Off que quiere decir ?, en gris ?, como Off pueden ser muchos colores y muchos motivos.

No se cual sera tu CardReader, en este caso explico Gbox.

Para que GBox vaya fino, debes tener una I02 y una X10 por ejemplo.
Debes tener un numero de Cards Virtuales entre 450/500 y 650/700 (+/-)

Tus peers con visa local "VERDES" deberian ser los primeros de tu CWShare.cfg

Luego los Azules, amarillos, rojos y grises.

Sucede algo curioso, parece que el orden de los factores si altera el resultado final.

-------------------------------

Sobre los Off, pues si siguen asi mas de 3 dias yo directamente pondria un # y esperaria noticias durante 1 semana mas... ni no suena la campana a la papelera ese peer ya no te quiere.

-------------------------------

pd: no por tener 180 peers se consigue un buen CS, quizas con 70/75 sean suficiente para tener un nivel alto y una red limpia y rapida.

180 peers es mucha transferencia de datos, si tu conexion solo envia 35ks estas al limite, no por exceso de envio, si no pq tambien usas un pc con internet, navegas.....

Otra cuestion son los routers... no son capaces de controlar tantas entradas y empiezan a relentizarse.....

Son muchas cuestiones las que pueden afectar tu CS, pero solo hay una regla basica, manten una red limpia y rapida.

Salu2

poomerang
05-07-2008, 22:00
Hola

Creo que lo que el compi quiere decir es si el hehco de tener muchos peers en OFF (rojos) afecta para algo el funcionamiento del gbox - por ejemplo -. Digamos que tengo 100 peers y la mitad estan desconectados. Funcionaria mejor la red si solo tuvuiera 50 y estuvieran todos conectados. Supongo que al no estar conectados no afectaran a la red ... o si ¿'

Bueno y si no es eso lo que quería decir pues me lo aclaras a mi ... jajajaj

Me has dejado flipado con eso de que el orden si altera el producto. Tendremos que entretenernos en reorganizar el cwshare.

Saludos y suerte.

terrorman
05-07-2008, 22:26
Sobre el orden... es algo curioso.

Si os fijais en los share.* de la carpeta /tmp, si los estudiais podreis ver una indexacion muy sencilla pero suficiente para que gbox tome sus decisiones por si mismo.

Es curioso ver como genera dos temporales y ordena todo como toca, pero luego a la hora de la verdad no lo usa correctamente.

Motivos... quien sabe, bug...? no creo.

Pero lo que si se, almenos en mi red propia, que los verdes los primeros mejoran el rendimiento, los azules despues, y los demas colores no quiero ni saber de ellos, delete.

Puedes tener 100 peers, 50 online y 50 no, pero piensa una cosa.

Para que gbox o cualquier CardReader sea capaz de saber si esta online o no... tiene que enviar el conocido: Hello

Y esto lo hace indefinidamente ya que lo comprueba el solito cada X minutos/segundos segun el motivo del OFF.

Si uno para a pensar... si el emulador tienen que estar con 50 peers comprobando cada X si estan o no... pues si estas sobrecargando de tareas el emulador, que esta diseñado para eso si tb, pero no quita que le estas dando no el doble de faena si no, elevado a X, no es una multiplicacion simple.

Bueno como siempre es mi experiencia, que no quiere decir que sea la misma que la de los demas, o que la entienda como los demas, solo es mi apreciacion.

Personalmente si veo que un peer hoy esta online, mañana no y asi infinito... pues la verdad no es estable, y hace que mi red no lo sea, ya que esta constantemente pidiendome peticiones de Hello, o yo a el....

salu2

poomerang
06-07-2008, 00:40
Hola

OK. Gracias por tus comentarios.

Saludos y suerte

martes
06-07-2008, 13:49
Hola,

Cuando se intercambia una Dline a veces viene acompañada de una o varias Lineas G: , es solo a nivel de "server" y da información al cliente de las limitaciones de algunos proveedores o ...

Preguntas:

1- Han de integrarse como la linea D: en el fichero "CWSHARE.CFG" y de ser asi a que altura, despues de las lineas D:, al final o al principio del fichero.

2- Si no se integran ¿que podria pasar?

Muchas gracias y un saludo

formiche
06-07-2008, 14:04
Hola,

Cuando se intercambia una Dline a veces viene acompañada de una o varias Lineas G: , es solo a nivel de "server" y da información al cliente de las limitaciones de algunos proveedores o ...

Preguntas:

1- Han de integrarse como la linea D: en el fichero "CWSHARE.CFG" y de ser asi a que altura, despues de las lineas D:, al final o al principio del fichero.

2- Si no se integran ¿que podria pasar?

Muchas gracias y un saludo

1-Se integran,donde mejor,justo debajo de las lineas D: en el CWSHARE.CFG,como dice terror,un server bien ordenado siempre va mejor.

2-Si no se integran no pasa nada.

Te las mandan,para que Gbox le de prioridad a esa box y ese provider(de esa dline),"seguramente" el que te las mando tiene local.

Saludos.

martes
06-07-2008, 14:21
X formiche

Agradecido por la rapidez y el por el contenido de tu respuesta.

Ahora lo tengo mucho mas claro.

Un saludo.

terrorman
06-07-2008, 15:34
Lo interesante es ver esa G y ver si nos interesa, no sea que luego sea un pedo y tengamos que convertirla en una Y

:walkman:

martes
06-07-2008, 21:09
X terrorman

Podrias extenderte un poquito mas con lo de las lineas G: o Y:

¿ Como saber si una linea G: nos interesa o es un pedo ?

¿ Como se cobierte en una Y: ?

Gracias y un cordial saludo.

terrorman
06-07-2008, 23:29
X terrorman

Podrias extenderte un poquito mas con lo de las lineas G: o Y:

¿ Como saber si una linea G: nos interesa o es un pedo ?

¿ Como se cobierte en una Y: ?

Gracias y un cordial saludo.

mira esto lo explique el otro dia en otro foro.

--------------------------------

Como bien dice Morfeoplus estoy totalmente deacuerdo.

Ahora me gustaria añadir algo mas, un pequeño matiz que quizas lo vemos pero no le damos la importancia necesaria.

Pongo como ejemplo GBox que es lo que conozco.

En este ejemplo si os fijais las card llegan de CS2GBox, y llegan con un reshare de D1 Level5, esto es el reshare mas alto al que se puede aspirar.

En esta configuracion es normal, ya que es el mismo equipo que usa CS2GBox y GBox.

http://img395.imageshack.us/img395/3228/00tl7.jpg

Bueno ahora vemos 1 peer de la lista en este ejemplo, dispone de una local y su reshare esta llegando D1 Level1, bueno, se puede decir que esto es lo minimo que un peer decente te puede proporcionar.

http://img60.imageshack.us/img60/9369/01zz2.jpg

Y aqui en este ultimo, pues ya vemos como otro peer dispone de 9 y cada una de ellas, tiene un reshare distinto, algunas en 0 como veis.

Esas amarillas no valen de nada, y peor, entorpecen el sharing.

http://img395.imageshack.us/img395/4985/02pd8.jpg

Bueno, despues de todo este royo. ñp que quiero decir, que podemos examinar a cada peer, y estudiar sus visas y sus reshares, quizas nos llega con en verde con 125 del ala... pero si de ellas 75 son Level0 o 1 son muy flojos.

Para conseguir lo mejor de lo mejor, hay que ser cuidadoso y estudioso.

En muchas ocasiones lo he dicho ya, no por tener 150 peers tienes un buen CS, si no, por lo limpia que tienes la RED, esto incluye la configuracion de los peers, si usas o no Emule, o algun tipo de programa de este estilo, etc....

Bueno dejo el royo ya, no se si me he explicao bien, pero ahora ando algo mareao... juas juas... sabado sabadete.....;)

--------------------

Ahora lo que tu dices de cambiar una G por Y

Esto es una G de una negra 110 pasada de moda y sin pasar al prov Euskaltel:

G: { 01000064 F9A3 } # 0100 0064 (Old) Digital+ - xxxxxx.net

Esta es la misma pero en Y, para que GBox no la lea y pase de ella:

Y: { F9 A3 } # 01000064 - xxxxdream

Como ves, se usan los 2 bytes = 4 digitos para blokearla, recuerda que debes separar los bytes.

Y ahora tu dices... de donde salen esos 2 bytes :yes:

http://img387.imageshack.us/img387/7109/05qz8.jpg

Esos 2 bytes salen nada mas y nada menos que del BOX-ID de la visa del peer xDDDDD, no es tan complicado y facil de recordar.

Venga un saludo y gracias por investigar.

martes
07-07-2008, 00:46
Gracias Terrorman por esta documentada respuesta.

Dejame que lo asimile prueve y despues comento.

Un saludo

laumar3
07-07-2008, 00:57
gracias terror, vamos aprendiendo pokito a poco, saludos

en esta linea que pones, que hay que poner en las xxxx....

terrorman
07-07-2008, 01:14
gracias terror, vamos aprendiendo pokito a poco, saludos

en esta linea que pones, que hay que poner en las xxxx....

cuando en el cwshare o en el cs2gbox o en el CCcam ponemos #, lo que hacemos es comentar la linea.

quiere decir que todo lo que ponemos despues del # no sirve de nada, texto puro

por eso si quieres quitar un peer, o bannearlo unas horas o dias, con poner delante de su dline #D: ....... sobrao.

podrias dejar la linea Y asi: Y: { F9 A3 }

laumar3
07-07-2008, 21:45
cuando en el cwshare o en el cs2gbox o en el CCcam ponemos #, lo que hacemos es comentar la linea.

quiere decir que todo lo que ponemos despues del # no sirve de nada, texto puro

por eso si quieres quitar un peer, o bannearlo unas horas o dias, con poner delante de su dline #D: ....... sobrao.

podrias dejar la linea Y asi: Y: { F9 A3 }

ok, entonces... donde pone xxxxdream es como el indicativo de ese peer?? ¿como su nick o algo asi??, entiendo que si no se pone no pasa nada

terrorman
08-07-2008, 05:57
ok, entonces... donde pone xxxxdream es como el indicativo de ese peer?? ¿como su nick o algo asi??, entiendo que si no se pone no pasa nada

si, eso sale automatico cuando añades las Y desde el GBSC

Lurise
11-07-2008, 07:34
Hola; Terrorman un par de preguntas.
1ª Según tu manual se puede configurar para que funcione NEWCAMD y RADEGAST, pero pueden funcionar los 2º a la vez.
2ª En NEWCAMD se puede habrir 2 puertos diferentes. Por ejemplo 44444 y 45555 para conectar 2 decos en local.
Pues con el mismo puerto no funciona nada mas que uno, el otro se corta, parece que hay momentos que los 2 piden a la vez la q.
Un saludo y muy agradecio por anticipado.

terrorman
11-07-2008, 07:43
Hola; Terrorman un par de preguntas.
1ª Según tu manual se puede configurar para que funcione NEWCAMD y RADEGAST, pero pueden funcionar los 2º a la vez.
2ª En NEWCAMD se puede habrir 2 puertos diferentes. Por ejemplo 44444 y 45555 para conectar 2 decos en local.
Pues con el mismo puerto no funciona nada mas que uno, el otro se corta, parece que hay momentos que los 2 piden a la vez la q.
Un saludo y muy agradecio por anticipado.

crea 1 usuario de newcamd por cada cliente... si no pasa lo que dices.

puedes tener un puerto por cada lector de visas...

2 clientes con 1 solo usuario y passw peta.

Lurise
11-07-2008, 11:58
Hola: Terrorman
Me explico tengo D500s y quiero conectar 2 st5. Probema conecto los 2 con newcamd, creando a cada uno usuario y clave; estando uno en local y otro en la playa funcionan perfecto, pero estando los dos en local o en la playa no funcionan. Entendiendo que en la playa no puedo abrir en el ruoter, el mismo puerto a los 2 st5; por eso te preguntaba si se podia usar newcamd y el radegast al mismo tiempo como cada emulador lleva su puerto diferente.
Un saludo y nuevamente muchas gracias.

terrorman
12-07-2008, 05:12
Si puedes, pero Radegast es el protocolo mas chungo de todos... no tiene seguridad ninguna.

Da igual que tengas 2 o 20 decos enchufaos a tu unica card en newcs, y da igual que sea en casa o fuera, eso es indiferente.

Solo 1 puerto es necesario que uses en el server, luego cada cliente se conecta con su usuario y pass.

Creo que tu problema puede estar cuando pones en casa 2, quizas usas la Ip Publica o DLine... eso no esta bien, debes usar la Ip Privada de tu red: 192.168......

jofefu
13-07-2008, 02:44
hace unos dias intenté configurar gbox en ubuntu , como me dió error , lo probé en windows , con ayudas , lo conseguí
ahora vuelvo a ubuntu

me da error , al ejecutar
he cambiado el ignore list dandole permisos y el ident info . tambien
igualmente , por probar , le he dado permisos a '''''' y seca

y me suelta este error despues de dar permisoso a ''''''

joan@joan-desktop:~$ gboxx86
starting now

gbox 2.25/Linux@X86 ( May 21 2006, 18:56:23 )
Seasonport=0 speed=9600
RS232gate=0 speed=115200
ping time set to 300 sec
could not open /var/keys/seca
could not open /var/keys/via
could not open /var/keys/nagra
could not open /var/keys/conax
could not open /var/keys/crypto
knowns.ini file not found
ERROR: too much cards for every provider, setting X=10
Total 1 ports to monitor
CPU 80X86 compatible
ERROR: can not set ioperm: Operation not permitted
You must login as root to enable direct i/o access
using LinuxTV api3
could not open /var/keys/softcam.cfg
ahora le doy permisos a seca y sale esto

joan@joan-desktop:~$ gboxx86
starting now

gbox 2.25/Linux@X86 ( May 21 2006, 18:56:23 )
Seasonport=0 speed=9600
RS232gate=0 speed=115200
ping time set to 300 sec
could not open /var/keys/via
could not open /var/keys/nagra
could not open /var/keys/conax
could not open /var/keys/crypto
knowns.ini file not found
Total 1 ports to monitor
CPU 80X86 compatible
ERROR: can not set ioperm: Operation not permitted
You must login as root to enable direct i/o access
using LinuxTV api3
could not open /var/keys/softcam.cfg
Error in bind indINP socket
Error in bind INP socket
Error inpsock port 12000
joan@joan-desktop:~$

teneis alguna idea de lo que me falta ..

un saludo y gracias de antemano

EDITO

XDXDXDXDXDXDXDXDDXDXXD

ESTOY HECHO UN IDIOTA

se me ha ocurrido probar los canales en kaffeine y está rulando

ahora mis dudas son ,

rula por algún cambio de los que he citado arriba ,
o ya me rulaba antes y no loprobé al ver los errores en consola y supuse que no funcionaba :bangin::bangin::bangin::bangin::bangin:

los ficheros seca e ir deto a los que he dado permisos , los puedo dejar así o les saco los permisos ?

perdon por la lata xd

un saludo muy grande

Edito otra vez
para saber los que estan off on y cards etc , como se hace? en ubuntu

terrorman
13-07-2008, 05:40
Yo lo tengo en Ubuntu, ademas uso esto: NewCs+CCcam+Cs2GBox+GBox+NewCamd

A mi tambien me pasa igual, tengo los ficheros y me sale el mismo error, pero esto tiene que ser, por los ficheros que no son para linux, si no para DreamBox o Windows.

Por lo demas todo ok.

pd: mira, te dejo algo que te va a gustar, eso si, necesitas activar SUDO en linux (lo esta, pero sin configurar).

-----------------------------------------

Bueno, espero no molestar a nadie... pero he hecho algunas mejoras y cambios al script.... :D

2:22 13/07/2008

He traducido el script a castellano y le he añadido algunas mejoras.

+ Mejora de colores en la lista de peers

+ Se mejora la barra de menu, existian errores de seguridad

+ Se añade editar config: NewCs - Cs2BGox - CCcam

+ Se reahace toda la seccion Reboot
+ Se soluciona reincio GBox
+ Se añade la misma funcion para los siguientes: NewCs - Cs2GBox - CCcam

Para usar el arranque, parada o reinciar el emu, es necesario habilitar
SUDO en linux.

- Se elimina el banner publicitario.

- Se elimina el Logo original.

- Se quita del menu el boton About.

= Se deja la info original en la parte inferior de la pantalla donde no molesta.

Que la flipeis.

http://rapidshare.com/files/129260388/Linux_CS_Control.rar

.

http://img214.imageshack.us/img214/4649/00au3.jpg
http://img514.imageshack.us/img514/4944/01xt2.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/3015/02dv8.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/7913/03sb9.jpg
http://img296.imageshack.us/img296/3688/04ua9.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/2060/05za0.jpg

terrorman
13-07-2008, 05:44
veo algo que te puede estar jodiendo.

Te dice que tienes muchas cards, eso quiere decir que te estas pasando...

O bajas la I, o bajas la X como el te dice.v:naughty:

jofefu
13-07-2008, 12:41
veo algo que te puede estar jodiendo.

Te dice que tienes muchas cards, eso quiere decir que te estas pasando...

O bajas la I, o bajas la X como el te dice.v:naughty:

este error no me afecta en el funcionamiento , tengo "mis " experiencias sobre este fallo pero no puedo opinar mucho de momento ... ya lo revisaré

el script , como se instala , intento copipaste ponerlo en var y no me deja
no quiero darle permisos antes de consultar

saludos

terrorman
13-07-2008, 15:06
este error no me afecta en el funcionamiento , tengo "mis " experiencias sobre este fallo pero no puedo opinar mucho de momento ... ya lo revisaré

el script , como se instala , intento copipaste ponerlo en var y no me deja
no quiero darle permisos antes de consultar

saludos

Si afecta pasarte de 1024 card... afecta en el modo que algunos Dline son desconectados por GBox automaticamente... normalmente los mejores, los que tienen mas cards....

----------------

Sobre el script: Es PHP asiq necesitas tener instalado Apache y Php como modulo, luego solo tienes que llamar a la web

patero
13-07-2008, 20:53
Gracias Terror pero ¿se ha quitado el menu de mensajes de este CS Control?

terrorman
13-07-2008, 21:20
no tenia, o en la version q yo encontre no viene, pero ahora q lo dices, lo podemos poner igual... luego te dejo modificados los ficheros

patero
14-07-2008, 00:44
La que yo tengo si que tiene, es la version 1.0b aunque no se si es cosa del gbox control o del gbox pero cuando envio un mensaje lo envia cientos de veces hasta que paro el gbox, entro en el /var/tmp/gsms.txt y borro el mensaje. Igual es tema de permisos pero no voy a ejecutar el gbox como root.

terrorman
14-07-2008, 04:52
podria ser que este dentro de un for sin break y asi hasta q peta gbox o lo reinicias.

puedes poner el codigo aqui, le he de un vistazo.

patero
14-07-2008, 13:07
No veo exactamente el codigo que se usa para enviar los mensajes, he editado el gsms.php y no lo puedo ver así que te subo la pagina entera a ver si le pegas un vistazo. Ademas asi lo puedes añadir a esa nueva version.

Pagina (http://rapidshare.com/files/129588004/gboxcontrol.zip.html).

terrorman
14-07-2008, 13:59
Umm que chula es esta version, pero algo pasa con los programadores, que no se llaman igual y el script es el mismo jijijiji parece que se copian entre ellos.

Bueno he revisado la funcion, y es correcta, no hace nada raro y funciona bien.

La he probado mas de 10 veces y siempre con resultado OK.

He mirado si requeria de PHP5, pero no, es compatible 100% con PHP4

----------------------

Eso te pasa cuando envias a 1 o a todos?, o te pasa igualmente¿?

patero
14-07-2008, 14:28
No he probado a enviar a todos nada, solamente a uno y hasta que no lo paro no deja de enviar cosas. A lo mejor es cosa del gbox, uso el 2.25. Tengo instalado el apache 2.2.8 y el PHP 5 (5.2.4) en Ubuntu. Voy a probar con una version mas antigua del gbox a ver.

Nada, he probado la version 2.01 del gbox y sigue enviando miles de mensajes. No es algo que me preocupe, mientras lo que tiene que hacer lo haga por mi perfecto.

Por cierto, voy a eliminar a gente que no veo en meses de mi lista.

patero
14-07-2008, 14:47
Bueno, creo que ya se que es lo que es. Cuando envio algo desde la interfaz web me crea un fichero gsms.txt con el usuario www-data con permisos de solo lectura para el grupo y el resto, por lo que el gbox, como lo ejecuto con mi usuario, no puede borrarlo, y no para de enviar mensajes.

Si creo yo con mi usuario ese fichero y le pongo el nombre del usuario y luego el mensaje si que lo envia y borra el gsms.txt por lo que podemos asegurar que es tema de permisos. Como he dicho antes no me preocupa en absoluto y por lo menos ya se que es lo que pasa y como solucionarlo (mandar los mensajes a mano y no usar la interfaz web).

terrorman
14-07-2008, 14:58
pq no creas un usuario nuevo con permisos en esa unica carpeta, y con sudo le atakas....

si es para uso personal, y este script no esta online realmente... y si lo esta, esta asegurado con apache... pues no deberias tener ningun problema.

yo trabajo como root siempre, paso de las cosas raras de linux con los permisos, parece un Vista con tanto passwd de root. :chair:, con lo bien que estaba yo en mi redhat9 ;)

patero
14-07-2008, 19:29
No tengo redirigido el puerto 80 a mi ordenador desde fuera asi que no creo que se me puedan meter demasiado. Desde otros ordenadores si que entro pero la red inalambrica esta protegida (WPA2, de momento seguro) por lo que no me preocupa. Es para uso personal para saber los peers que estan disponibles y para poco mas, no lo uso para reiniciar el gbox ni nada.

Por eso te digo que no me preocupa el no poder mandar mensajes por esta interfaz, por lo menos se que se pueden enviar manualmente, no los suelo usar.

jofefu
15-07-2008, 02:38
Si afecta pasarte de 1024 card... afecta en el modo que algunos Dline son desconectados por GBox automaticamente... normalmente los mejores, los que tienen mas cards....

----------------

Sobre el script: Es PHP asiq necesitas tener instalado Apache y Php como modulo, luego solo tienes que llamar a la web

no se que hago mal pero no me conecta ,

supuestamente he activado sudo

en el howto habla de un uploadercenter , eso no lo tengo
lo he puesto la carpeta gbox en www
luego lo he puesto todo lo que hay en gbox en el propio www y entoces carga pero se queda todo blanco ..

no se si os estoy apretando demasiado , oopps

saludos y gracias nuevamente

terrorman
15-07-2008, 02:50
solo tienes que pulsar una vez y esperar, tarda un poco en salir el log

cuando veas el log si ya estas aburrido de el cierra la ventana y espera un poco que todo se estabilice, veras como apache te da la web otra vez....

hay que ir con calma y puslar solo una vez.

ferchomos1
15-07-2008, 11:51
Hola a todos:
Algun forero o moderador que por favor me de una ayuda.
Estoy de vacaciones en España, mi servidor esta en otro pais y no se porque razon,en las mañanas funciona bien, pero despues se patea y no se conecta con los clientes.
En el sitio donde me encuentro no hay internet fijo, solo en las mañanas a traves de un internet movil usb, asi es que solo podria hacer algo en las mañanas o ir al pueblo mas cercano al locutorio.
En estas circumstancias y con estos recursos la veo chunga, sin embargo si alguien tiene experiencia en este problema, le agradecere infinitamente su ayuda.
Repito, el problema esta en que en lasmañanas conecta con los clientes, pero horas despues no lo hace mas.
Cordial saludo.
ferchomos1

jofefu
15-07-2008, 12:18
solo tienes que pulsar una vez y esperar, tarda un poco en salir el log

cuando veas el log si ya estas aburrido de el cierra la ventana y espera un poco que todo se estabilice, veras como apache te da la web otra vez....

hay que ir con calma y puslar solo una vez.

a ver ,
lo tengo en var/ www/ gbox
introduzco en el navegador localhost/gbox
carga y enseguida sale la página como " terminado" y en blanco

la primera vez me pidio usuario y contraseña , le puse una y me equivoque , porque durante la instalación me la pidió y no le puse nada... ( lo daba como opcional )
después
poniendo en el navegador localhost/inicio ( o login ) no me acuerdo , si carga y vuelve a salir la contraseña y la cambio , es decir no pongo nada ,,,
pero sigue sin cargar

------------------
lo de pulsar , no sé a que te refieres , no sé si he llegado al punto este ,,,

-----------------
gracias y perdón por la bulla

saludos

terrorman
15-07-2008, 14:44
edita el config.php anda y pon tu passw

JJJTRUENO
15-07-2008, 15:17
pues eso me e conprao un drean 500 quien me echa una mano para hacer cardsharing, en este tema estoy pez total:surrender::surrender: e leido este hilo es necesaria la tarjeta seanson 2? algun manual paso a paso ?

terrorman
15-07-2008, 15:32
pues eso me e conprao un drean 500 quien me echa una mano para hacer cardsharing, en este tema estoy pez total:surrender::surrender: e leido este hilo es necesaria la tarjeta seanson 2? algun manual paso a paso ?

mira en mi firma....:lol:

JJJTRUENO
15-07-2008, 19:48
mira en mi firma....:lol:

Muchas gracias conpi, :drunk:creo haber encontrada informacion suficiente, a estudiar toca:book:, no te vallas mu lejos que seguro que te necesito, je,je,je:wow:

jofefu
16-07-2008, 01:55
edita el config.php anda y pon tu passw

editado , era eso ,
un paso mas , pero , me da un fallo , :duel:

Warning: fopen(/var/tmp/share.info) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /var/www/gbox/includes/functions.php on line 6

Warning: feof(): supplied argument is not a valid stream resource in /var/www/gbox/includes/functions.php on line 7

Warning: fgets(): supplied argument is not a valid stream resource in /var/www/gbox/includes/functions.php on line 8 el script en cuestion está asi

<?php

function read2array($filename){

$lines = array();
$file = fopen($filename, "r");
while(!feof($file)) {
$lines[] = fgets($file, 4096);
}
fclose ($file);
return $lines;

}

?>

que opinas terrorman

el tema de sudo , creo que lo tengo solucionado :pookey:

lo siento , sorry ,

saludos

terrorman
16-07-2008, 02:04
jajaj ok, me alegro :lol:

jofefu
16-07-2008, 10:25
jajaj ok, me alegro :lol:

:sad: EEEiiiii ,

digo que me da uno o dos fallos , abre el script pero no conecta con gbox ,

terrorman , puedes mira un poco los quotes de dos posts más arriba

un saludo

terrorman
16-07-2008, 18:11
parece que tu usuario de apache, el que ejecuta el php no tiene permisos, haz algo asi en plan bruto para probar.

entra en: /etc/ , y edita el fichero sudoers, dejalo asi, lo guardas y pruebas el script.

# /etc/sudoers
#
# This file MUST be edited with the 'visudo' command as root.
#
# See the man page for details on how to write a sudoers file.
#

Defaults timestamp_timeout=0

# Members of the admin group may gain root privileges
%admin ALL=(ALL) ALL
%sudo ALL=NOPASSWD: ALL

motogp-27
18-07-2008, 21:03
hola a todos,, desde hace un mes mas o menos tengo problemas con mi gboxcontrol 1.9j, cada ves k lo ejecuto me va muy lento e incluso el software para el visionado tambien hace k valla lento,, sera por el plugin 0.0.1.1, bueno he intentado todo,, formateo,, bajar otro gboxcontrol , configuraciones en el cwshared y nada, he visto algo sobre el gbox 2.1b para pcsat , pero no se de donde bajarlo y como configurarlo,, porfavor si a alguien le a pasado lo mismo k me lo diga si no le importa, al final voy a perder la mayoria de ls peers por no estar online, gracias y algun consejo por favor, saludos a todos¡

jofefu
18-07-2008, 21:18
yo estoy verde en esto

como tienes el pc , te va bien ? , internet , te cargan bien las páginas
dices que has formatedo el pc ??

eres de gatillo fácil !!! xd , jeje y todavia te funciona mal ... ?

motogp-27
18-07-2008, 21:33
yo estoy verde en esto

como tienes el pc , te va bien ? , internet , te cargan bien las páginas
dices que has formatedo el pc ??

eres de gatillo fácil !!! xd , jeje y todavia te funciona mal ... ?
sii todo va bien¡¡¡,, las paginas me cargan rapido y el pc me va rapido tambien, lo unico es el gbox control k a la hora de actualizar y de cambiar de pestaña me va muy lento y a la ves dvbdream, siempre y cuando tenga el gboxcontrol abierto ,, si esta cerrado me rula ok
saludos y a ver si soluciono esto k me dan ganas de lanzar la torre por la ventana

terrorman
19-07-2008, 17:53
hola hay algun parkin libre?, salu2 y gracias :scooter:

aqui hay zona azul compi, entra al subforo que toca anda.:chair:

JJJTRUENO
20-07-2008, 14:37
Hola compis despues de leer muchos manuales, sobre hacer cardsharing con una drean DM 500 S, me surge un problema la conexion del router al puerto ethernet de la drean, el lio es que no dispongo de router , creo haber leido que con una tarjeta tanbien se puede hacer? que router me recomendais para oño? son mu caros esos cacharros??

JO.........................ER QUE PERDIDO ESTOY :bored::bored::bored:

terrorman
20-07-2008, 19:44
necesitas 1 router con la DM, no hay mas vuelta de hoja :targa:

JJJTRUENO
20-07-2008, 21:20
necesitas 1 router con la DM, no hay mas vuelta de hoja :targa:

gracias:notworthy::notworthy: terrorman tu como siempre al pie del cañon , podrias decirme alguno que fuera bien con oño, la verdad que este apartado me esta dando un poco de guerra, o lo mejor sera preguntar en una tienda de informatica, mil gracias terror, gente como tu es lo que hace que estos foros funcionen, la verdad yo procuro ayudar en todo lo que se pero en este tema estoy pez total.

saludos.................

SINUE
20-07-2008, 22:33
gracias:notworthy::notworthy: terrorman tu como siempre al pie del cañon , podrias decirme alguno que fuera bien con oño, la verdad que este apartado me esta dando un poco de guerra, o lo mejor sera preguntar en una tienda de informatica, mil gracias terror, gente como tu es lo que hace que estos foros funcionen, la verdad yo procuro ayudar en todo lo que se pero en este tema estoy pez total.

saludos.................

yo con moño tengo el Linksys y me va fenomenal
saludos

terrorman
21-07-2008, 01:04
yo con moño tengo el Linksys y me va fenomenal
saludos

eso es, yo tengo otro igual y de cine.... ademas en castellano :mrgreen:

pe.tardo
21-07-2008, 02:06
Hola compis despues de leer muchos manuales, sobre hacer cardsharing con una drean DM 500 S, me surge un problema la conexion del router al puerto ethernet de la drean, el lio es que no dispongo de router , creo haber leido que con una tarjeta tanbien se puede hacer? que router me recomendais para oño? son mu caros esos cacharros??

JO.........................ER QUE PERDIDO ESTOY :bored::bored::bored:
Hola compi,
No tienes ninguno viejo por ahi tirado?...
Yo tengo puesto el modem-cable Thomson que te da oño, de ahi a un D-link G604t,
de este a un Comtrend CT536+, y de ahi a la dream (y al portátil) :rolleyes: :rolleyes:
¡¡Y tanto el D-link como el Comtrend estaban "desahuciados", de cuando tenia adsl !! :evil:
Salu2

terrorman
21-07-2008, 17:50
como tienes la I y la X

sube +1 la I y en X pon 10

necesitas minimo unas 500 virtuales para que todo rule +/- bien

terrorman
21-07-2008, 21:41
la I como mucho puede ser 5, y tienes 6 esta mal.

la x 10 esta bien, y si jajjaja necesitas muuuuchos mas peers.

a ser posible verdes.... que son los que te daran luz realmente... pero eso es tan complicado como que llueva aqui en mi ciudad.

lo suyo seria disponer de 1 local, auunq sea una de esas que no llegan a 30 euros al año XXX

patero
22-07-2008, 18:44
Nuevo kaffeine sc plugin.

Segun pone en la web (http://dvbn.happysat.org/viewtopic.php?t=37293&postdays=0&postorder=asc&start=735) (necesita registro) que sigo hace ya unas semanas que ha salido la versión 0.4.0 que incluye esta novedad:

0.4.0
- Added CCcam indirect mode client

Se puede descargar de aqui (http://vaniarupeni.altervista.org/). Aun no la he probado pero los cambios parece que van mas por el tema de CCcam que por gbox. Al final tendre que pasarme al CCcam.

jofefu
22-07-2008, 23:52
Nuevo kaffeine sc plugin.

Segun pone en la web (http://dvbn.happysat.org/viewtopic.php?t=37293&postdays=0&postorder=asc&start=735) (necesita registro) que sigo hace ya unas semanas que ha salido la versión 0.4.0 que incluye esta novedad:

0.4.0
- Added CCcam indirect mode client

Se puede descargar de aqui (http://vaniarupeni.altervista.org/). Aun no la he probado pero los cambios parece que van mas por el tema de CCcam que por gbox. Al final tendre que pasarme al CCcam.

eso parece una buena noticia , además está en .deb para hacerlo más fácil ,
si se instala supongo que seguirá siendo compatible con el gbox .?
en caso de probar ccam ,
se podrán usar los dos si temas indistintamente ? anuque si la respuesta es si , solo usar uno de ellos claro, nunca los dos al unísono .

a ver vosotros que estais mas puestos si lo probais y nos contais buenas noticias , yo es que no sé por donde empezar , una vez instalado ...

saludos

patero
23-07-2008, 11:16
Lo he probado y funciona igual que el anterior. Tiene una opcion para activar gbox, cccam o los dos a la vez. Ponlo, no creo que te vaya peor que el anterior. Eso si, tendras que desinstalar el sc plugin 0.3.8 antes de instaalr este, o por lo menos eso he tenido que hacer yo.

jofefu
23-07-2008, 16:11
Lo he probado y funciona igual que el anterior. Tiene una opcion para activar gbox, cccam o los dos a la vez. Ponlo, no creo que te vaya peor que el anterior. Eso si, tendras que desinstalar el sc plugin 0.3.8 antes de instaalr este, o por lo menos eso he tenido que hacer yo.

ah !!!! quiza por eso no se me instalaba ayer

gracias

pedraca
24-07-2008, 07:04
Hola compsi,mirar tengo un problema,y es que el el programa NO-IP me sale la cara en verde porque es,y como lo soluciono ,gracias de antemano y saludos de pedraca

jofefu
25-07-2008, 21:18
hola ,
como y que tengo que hacer ?
parece ser que algo así :
CCcam.x86 in /var/bin, cccam.cfg in /var/etc
debe haber algun manual , que no encuentro

CCcam.x86 tengo el 2.0.8 , aunque todavia no lo he probado
hay algún otro o este va bien ?
cccam.cfg , como se configura ? en el manual debe explicarlo .

ya se , que debe estar por ahí , pero desde hace un par de dias que busco yyyy.... , bueno si me podeis hechar una ayudita

saludos

terrorman
26-07-2008, 03:14
Para las PC-Sat existe un hilo.

<----------Pc-Sat------------> (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=56083) (http://www.rdi-board.com/images/misc/multipage.gif 1 (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=56083) 2 (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=56083&page=2) 3 (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=56083&page=3) ... Last Page (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=56083&page=21))

Rasti
26-07-2008, 15:56
Hola,
He buscando en el foro, pero soy incapaz de encontrar informacion sobre :
Como hacer card-sharing entre un Pc con pc-sat, y un deco FTE MAXIMAL.
Alguna orientacion por favor?
Gracias de antemano,

biancoweb
28-07-2008, 01:07
Hola

Necesitaba para continuar mis estudios, alguien que compartiese dline de chispas.
Necesito para tratar de mejorar me comprension del sistema.

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo.

Espero noticias

ih8fascists
28-07-2008, 10:55
hola
Me gustaria saber si el Id proveedor 4101 todavia funciona con algunos canales del pigi+ o es un id obsoleto ?

gracias por adelantado

biancoweb
28-07-2008, 13:41
yo creo que ya esta obsoleto, por lo menos yo ya lo meti en el ignore y no hay ningun canal que yo no vea, pero bueno, dejo la duda no vaya a ser.

Un saludo

ih8fascists
28-07-2008, 14:25
hola
gracias por vuestras respuestas. A mi ya me parecia que el proveedor 4101 y el 4102 ya habian pasado a la historia, pero como no estaba seguro... :)
Voy añadir el proveedor al ignore
gracias y buen sharing

meloko
04-08-2008, 19:05
hola amigos me pillado un deco que para hacer sharing utiliza el protocolo newcamd, y estoy yo pensando si es posible montar un server newcamd a traves de gbox control

Me explico, yo uso gbox y tengo muchos peers y buenas distancias y me va bastante bien, y entonce yo lo que quiero es servir al otro deco que utiliza newcamd a traves de gbox, no se si sera posible, haber si hay por ahi alguien que me pueda ayudar,

Saludos y feliz sharing

terrorman
04-08-2008, 22:43
si que puedes, en el manual que he puesto en el hilo de DREAM la version 4.9 es justo esto.

GBox + MPCS = NewCamd

biancoweb
05-08-2008, 23:11
hola

Ahora que veo esto, y estoy pez os cuento por si me podeis dar un consejo.

Mi situacion es la siguiente:

Gbox (bajo router wrt, no en deco) y despues tengo el deco el cual no me permite gbox, pero si puedo conectarme en modo cliente al gbox con mgcamd. Vaya lio, espero que me esteis siguiendo.

Que sucede con eso, que en el deco estoy perdiendo una distancia mas con respecto a mi gbox. No se si me lograis entender.

Existe alguna formade no perder esa distancia, por ejemplo con lo que hablais del newcamd, o algo para no peder la distancia esa.

Un saludo y gracias

terrorman
05-08-2008, 23:50
las distancias de pierden por el reshare, es inevitable

biancoweb
05-08-2008, 23:52
y algun emu que lea por el serie, porque aunq sea pongo ek gbox en un pc y le mando por serie...

Un saludo y gracias por contestarme

terrorman
06-08-2008, 00:00
bueno prueba hacer el ultimo trukis que me se, quizas te lleves un sorpreson

tienes gbox no... ok... pues necesitas ademas MPCS
seria tener GBox + MPCS y este asuvez si es capaz de activar el protocolo newcamd, sin tener visa local en gbox, chupa de tus dline y los envia por rs232 directo, o como ya sabes, un server q es tu pc con mpcs newcamd.

aqui te dejo una foto de como seria y en mi ultima version del manual basico que hay en mi firma tienes una explicacion de como se monta en una dream... en un pc es igual, solo cambian los ejecutables "EXE".

http://img262.imageshack.us/img262/4984/mpcsti8.jpg

meloko
06-08-2008, 09:23
gracias terroman por tu ayuda

Donde puedo pillas el programa mpcs para win que no lo veo por ningun lado

terrorman
06-08-2008, 18:51
si son jodidillos de encontrar... no los pierdas.

h-tp://rapidshare.com/files/135306818/mpcs-0.9b-gbx-i386-pc-cygwin.zip

h-tp://rapidshare.com/files/135307007/MPCS_Gbox_Newcamd_-_RS232.zip

biancoweb
07-08-2008, 00:39
Gracias, ahora me tocara pegarme con estos unos cuantos dias jejeje, la cosa no la veo facil pero me pongo a ello.

Un saludo y gracias

poomerang
07-08-2008, 01:17
Hola

También existe el MPCS para el linksys, aunque no se si ganarias algo ...

Saludos y suerte.

biancoweb
07-08-2008, 08:31
gracias poomerang

veo que tu te has hecho un master con routers... jejeje

Gracias, ya vere que es lo que logro, pero estoy bastante liado ya que no me aclaro,veo la configuracion de mpcs tengo que crear un dline para meter en el gbox, por lo tanto ya esta, ya perdi esa distancia o no? uff que lio.

Mi duda es el newcamd puede recibir por puerto serie, si es asi con el gbox puedo hacer que me envie todo por el serie, como si tuviese una season, y asi no perderia la distancia esa, vamos mi problema es saber copmo puedo leer lo que me llega por el serie.

Gracias a todo por molestaros enayudarme