View Full Version : Cardsharing
zanahorio
29-01-2008, 17:31
De aqui (http://www.skystar.org/arsiv/index.php?dir=cardsharing/gbox/) te puedes bajar el gbox2.25.zip (de 1,8 megas) donde tienes el GBox para windows y para Linux. El plugin supongo que sera para hacerlo util para la pcsat, si no tienes no te hace falta. Para actualizar la IP hay muchos modems ADSL que lo hacen solos, dinos que modem tienes y miraremos si tiene opcion.
Si not e actualiza la IP es normal que los peers no se conecten.
Bueno,he bajado el 2.22 (el 2.25 no lo he encontrado).
El gbox control se queda en: cargando informacion,espere.............
y este es el log:
Ok, we are still online, our IP 085.xxx.xxx.xx
->Here? to xxx.no-ip.biz (081.056.xxx.1xx)
->Here? to xxxxx.homelinux.com (082.xxx.xxx.211)
->Here? to xxxxxxx.no-ip.biz (083.xxx.220.xxx)
->Here? to xxxxxx-1.dyndns.org (089.xxx.061.xxx)
->Here? to xxxxxxx.nl (082.092.xxx.xx)
->Here? to xxxxxxx0.dyndns.org (085.xxx.245.xxx)
->Here? to xxxgg.no-ip.info (041.233.xxx.0xx)
->Here? to xxxxxxhr.dyndns.org (089.164.xxx.xxx)
->Here? to xxxxx.dyndns.org (084.255.xxx.xxx)
->Here? to axxxxxxx.dyndns.org (083.041.xxx.xxx)
->Here? to xxxx.homeip.net (080.031.xxx.xxx)
IP update : xxxxxxx10.no-ip.info was 204.016.xxx.xxx now 069.xxx.019.xxx
->Here? to rxxxxxxx.no-ip.info (069.065.xxx.xxx)
->Here? to xxxxxxxrxxx.dyndns.org (088.251.xxx.xxx)
->Here? to xxxxxe-station.homedns.org (081.035.xxx.xxx)
->Here? to pxxxxxzxx.ham-radio-op.net (088.015.xxx.xxx)
->Here? to sxxxxxxxx2.homeip.net (083.0xx.245.xxx)
Podeis decirme que es lo que me falla?
gracias,un saludo.
Por el link de abajo, te acabo de subir el 2.25.
http://dsb-world.gmc.to/cgi-bin/upload/upload.cgi
Saludos.
Prueba la version que te pone Juaqui (es extraño, yo si que veo la 2.25) aunque veo que hay gente que usa anteriores, por lo que no creo que sea eso. ¿Has abierto los puertos? ¿ya te actualiza la IP el programa del DynDNS? ¿algun cortafuegos en tu windows (usas windows)?
Y para aupaathletic si, debe ser eso de la saturacion del servidor, a mi me pasa tambien con los eventos de PPV mientras que en los que no son PPV se suele ver bastante bien (partido de las 9, por ejemplo).
te he mandado un mp zarou
salu2
Quiere hacer el favor de leerse las normas del foro, y no incumplirlas mas?
No sabe usted leer, es que no ve que le estoy borrando los post por no presentarse, y por no cumplir las normas del foro?.
terrorman
30-01-2008, 00:09
Bueno,he bajado el 2.22 (el 2.25 no lo he encontrado).
h--p://rapidshare.com/files/81697061/Gbox_-blanca_Nagra3_180.zip
h--p://rapidshare.com/files/86354338/nagra3-kaka-gbox.rar
alguen sabe donde encontrar gbox que suporte 2000 cards (:ppara windows)???
terrorman
30-01-2008, 12:53
hola
tengo un buen server con canales de todo el mundo
entre ellos a buena distancia
D+ con el pakete de ...bol
cyfra
polsat
canal+ francia con cine+ y foot+
tps y absat
multicanal
canal+ holanda
aljazeera sport 1, 2, 3
sex view
red light........
distancia1 mas de 100 de media
distancia2 mas de 800 de media
si os interesa inviad me un pm
esta es ma D line
D: { xxxxxxxxxx.xxxxxx.org { xxxx contactame
si estas interesado envia me un pm
ciao
:afro:
si no quieres terminar entre rejas quita tu direccion web de aqui
terrorman
30-01-2008, 12:57
alguen sabe donde encontrar gbox que suporte 2000 cards (:ppara windows)???
hay algo que dicen que lo truca.... pero aqui va mi forma de entender esta cuestion.
los dline buenos, son los que disponen de visa loca, normalmente esos user estan como VERDE = visa local.
si nosotros solo tenemos azules, amarillos y naranjas mal, ya que no tenemos un dline directo con visa local, osea que usamos la conexion de otro para chupar de alguna visa local.
la cuestion es, que es mejor, tener 2 dline, los 2 verdes, que 2000 azules y amarillos y naranjas.
aunq tengas 2000 peers, si no dispones de un mejor acceso, no tienes nada que hacer, gbox ira lento, la dream ira lenta y en si, todo ira saturado.
mi consejo, es empezar a limpiar dline que no tengan visa local.
luisvaljun
30-01-2008, 16:59
Intercambio dline interesados mandar mp
terrorman
31-01-2008, 03:21
Hola compis Busco server cardsharing d+
gracias
Saludos
h--p://www.eurocardsharing.com
:whistle:
luisvaljun
31-01-2008, 23:05
intercambio d line buenos peers interesados mp gracias
terrorman
01-02-2008, 04:28
siento decir a todos los que me envian mp pidiendo dline, no se admiten peers de desconocidos en el server.
luisvaljun
01-02-2008, 10:23
Ola xikos interkambio dline buen lokal d+ premiere csd.24/7 interesados mp
Salfumam
01-02-2008, 11:16
Hola amigos,
¿Como tengo que configurar gbox para emular una card en concreto (sin utilizar el sharing)?
Dentro var/keys tengo un softcam.cfg y un nagra.txt actualizados pero no consigo hacer rular miltipañal.
Gracias.
Pinkpanter69
01-02-2008, 12:28
1er mensaje que me borra el moderador,como te gusta me parece que vas a tener curro conmigo.
Pues si,estamos apañados...
Mira que escribo poco al foro puesto que para que elimineis los mensajes a vuestro antojo..,pero esto ya se pasa de castaño a oscuro...Mas que un foro donde compartir y aprender esto parece una merienda de negros.
Primero les ponemos el caramelo en la boca,luego cuando nos enfademos se lo quitamos,que se note bien quien mueve el cotarro,porque como mandé a mi vecino el del cuarto que es amigo mio de toda la vida y no le dieron acceso al server ahora os elimino a todos,como los niños de parbulario o peor, esto ya me tenia acojonado ,aunque por suerte no mande mi dlinea a "desconocidos" para no dar pie a que jueguen con ella como esta pasando , podeis seguir eliminando mi libertad de expresión pero dejar de jugar con esos a los que llamais desconocidos en tono despectivo que sin animo de lucro intentan aprender experiencias nuevas,como si ver el satelite fuera lo mas importante que hacer en la vida,yo me lo guiso yo me lo como decia juan palomo con el mismo tono,venga por favor que no somos ni perros desconocidos ni delincuentes en cautiverio,tan solo somos ciudadanos de a pie , como tú.
costalero69
01-02-2008, 12:57
1er mensaje que me borra el moderador,como te gusta me parece que vas a tener curro conmigo.
Mira que escribo poco al foro puesto que para que elimineis los mensajes a vuestro antojo..,pero esto ya se pasa de castaño a oscuro...Mas que un foro donde compartir y aprender esto parece una merienda de negros.
Primero les ponemos el caramelo en la boca,luego cuando nos enfademos se lo quitamos,que se note bien quien mueve el cotarro,porque como mandé a mi vecino el del cuarto que es amigo mio de toda la vida y no le dieron acceso al server ahora os elimino a todos,como los niños de parbulario o peor, esto ya me tenia acojonado ,aunque por suerte no mande mi dlinea a "desconocidos" para no dar pie a que jueguen con ella como esta pasando , podeis seguir eliminando mi libertad de expresión pero dejar de jugar con esos a los que llamais desconocidos en tono despectivo que sin animo de lucro intentan aprender experiencias nuevas,como si ver el satelite fuera lo mas importante que hacer en la vida,yo me lo guiso yo me lo como decia juan palomo con el mismo tono,venga por favor que no somos ni perros desconocidos ni delincuentes en cautiverio,tan solo somos ciudadanos de a pie , como tú.
bueno como se que este post lo van a borrar tambien, pues lo posteo aqui, pues nada, que no se lo que decias en tu post anterior porque no lo he leido pero este si, y estoy conforme con lo que dices y lo apoyo, venga no te mosquees, solo decirte que hay foros de investigacion que estan bastante bien sueltos por internet y con menos restrinciones que este.
Venga un saludo.
Salfumam
01-02-2008, 13:16
Hola amigos,
¿Como tengo que configurar gbox para emular una card en concreto (sin utilizar el sharing)?
Dentro var/keys tengo un softcam.cfg y un nagra.txt actualizados pero no consigo hacer rular miltipañal.
Otra cosita, ¿hay alguna manera de cambiar los puertos por defecto de telnet y ftp en una una Gemini? (archivo /etc/services es de solo lectura en esta imágen)
Gracias.
siento decir a todos los que me envian mp pidiendo dline, no se admiten peers de desconocidos en el server.
Vale, seguiremos entonces como estamos.
Igual es un error del sistema porque te aparece tambien como que es tu primer post, y dices que ya has escrito... poco pero escrito. El moderador se pondra en contacto con los administradores para que no vuelva a pasar eso de que se nos resetee el contador de mensaje... o es que eres nuevo, una de dos.
hechicero23
01-02-2008, 16:32
haber si alguna alma caritativa me puede pasar una dline,ke esta mas dificil ke llegar a fin de mes
Salfumam
01-02-2008, 18:39
Hola amigos,
Otra cosita, ¿hay alguna manera de cambiar los puertos por defecto de telnet y ftp en una una Gemini? (archivo /etc/services es de solo lectura en esta imágen)
Gracias.
Me siento ignorado :sad: ...
Me siento ignorado :sad: ...
Lo siento pero podrias probar en el foro de tu deco, y si no hay en el generico. Y lo de los archivos de configuracion he visto que hay cosas dentro pero mi kaffeine pilla los datos en el softcam.ke_y, por lo que no te puedo ayudar en eso. De todas maneras me parece que en cada sistema funciona de una manera, prueba a preguntar en el foro de tu deco.
hechicero23
01-02-2008, 21:30
patero,aqui no hay nadie que me quiera ayudar?nadie quiere soltar una dline
terrorman
02-02-2008, 00:07
patero,aqui no hay nadie que me quiera ayudar?nadie quiere soltar una dline
si quereis intercambiar dline, hacerlo donde toca hombre.
Salfumam
02-02-2008, 05:09
Hola amigos,
¿Como tengo que configurar Gbox para emular una card en concreto (sin utilizar el sharing)?
Gracias.
Hola amigos,
¿Como tengo que configurar Gbox para emular una card en concreto (sin utilizar el sharing)?
Gracias.
En el softcam.cfg, practicamente no tienes que tocar nada, y el archivo nagra.txt tampoco te hace falta, mete las keys en el archivo nagra (sin txt).
terrorman
04-02-2008, 01:01
Vale, seguiremos entonces como estamos.
me sabe mal, pero tener cuidado con los dline que meteis y aquien se lo dais, si cometeis un error, no solo vuestro culo esta en juego, si no tb, el propio servidor y todos vuestros peers y los peers de los peers y asi infinito si existen links entre ellos.
la multa es gorda aviso.:whistle: aparte de quedarte sin pcs sin internet sin antena sin decos, vamos pelao y encima debiendo.:blush:
Pinkpanter69
04-02-2008, 01:41
me sabe mal, pero tener cuidado con los dline que meteis y aquien se lo dais, si cometeis un error, no solo vuestro culo esta en juego, si no tb, el propio servidor y todos vuestros peers y los peers de los peers y asi infinito si existen links entre ellos.
la multa es gorda aviso.:whistle: aparte de quedarte sin pcs sin internet sin antena sin decos, vamos pelao y encima debiendo.:blush:
No se si quieres darle un caracter de disculpa hacia tus compañeros desconocidos,pero dejame decirte que la multa u otra repercusion debia tambien existir antes de enviar las dlines a los desconocidos que si la envias a dia hoy,que en eso no ha cambiado nada y no es nada nuevo,ahora si es tu forma de salir del paso ante desconocidos..
Venga , que si que la vida esta muy chunga y los sueldos aun mas :serenade:.
Saludos.
terrorman
04-02-2008, 01:52
No se si quieres darle un caracter de disculpa hacia tus compañeros desconocidos,pero dejame decirte que la multa u otra repercusion debia tambien existir antes de enviar las dlines a los desconocidos que si la envias a dia hoy,que en eso no ha cambiado nada y no es nada nuevo,ahora si es tu forma de salir del paso ante desconocidos..
Venga , que si que la vida esta muy chunga y los sueldos aun mas :serenade:.
Saludos.
solo queria explicar, que si no estas en mi msn pq no te conozco de nada, pues no hay dline will, solo eso.
lo demas... cosa de tu imaginacion.
boas noites.:2guns:
Pinkpanter69
04-02-2008, 02:02
solo queria explicar, que si no estas en mi msn pq no te conozco de nada, pues no hay dline will, solo eso.
lo demas... cosa de tu imaginacion.
boas noites.:2guns:
Joder macho,con lo bien q te explicas otras veces y lo mal que lo haces ultimamente,para decir que no añades a nadie si no esta en tu msn has necesitado 3 post,venga maquina q si sigues asi triunfas .
Buenas noches.
josewarner
04-02-2008, 02:19
hola, estoy interesado en compartir dline, tengo buenos peers de momento no muchos 25 y una card local del piji+, si estais intresados mandar dline por mp, dejad email o messenger, un saludo
:rdiband:
luisvaljun
04-02-2008, 14:59
Zanahorio te mande un mp
terrorman
04-02-2008, 16:35
Joder macho,con lo bien q te explicas otras veces y lo mal que lo haces ultimamente,para decir que no añades a nadie si no esta en tu msn has necesitado 3 post,venga maquina q si sigues asi triunfas .
Buenas noches.
xDDD por mas q lo intentes no lo conseguiras compañero.
pd: si rabias no es necesario q lo compartas con los demas, jejeje estamos de buen royo. :gossip:
terrorman
04-02-2008, 16:38
Hola , saludos ..., paz , que haya paz...
Cada uno es libre , creo de dar la DLINE a quien quiera, supongo no?.
Por otro lado (-si se me permite llamar amigo..) si el amigo Terroman le vale conocer a la gente a traves de msn pues sus razones tendra.
Desde luego este tema es peliagudo y nunca se sabe conquien estas en linea.
el dline es como tu carnet de identidad o tu cuenta bancaria....
la soleis dar al primero q se presenta :dots:.... cuidado y mas con estos q insisten de esta manera, creen q nos pican y jejeje no hacen ni cosquillas.
pd: este es el ultimo post q comento sobre este tema.
rpd: cuidado con los pitufos azules con zanahoria en la mano, estan 24h leyendo el foro y guardando toda la info para jodernos
pajarillo
06-02-2008, 20:40
tiene que ver la posicion que grabes las dline en dcc, es decir las que mas comparten mas primeras, y asi sucesivamente, saludos
hola,
a ver si alguiem me puede aclarar un poco todo esto porque tengo la cabeza hecha un lio!
Yo tengo un NPG 4000SD y por lo visto ya veo que no voy a poder usarlo mas para el pigi pero me gustaria saber si a partir de ahora la unica posibilidad es esto del cardsharing?
Y si es asi que deco recomendais y por donde tengo que empezar? Estoy un poco pez en esto del cardsharin.
Por cierto mi parabolica es comunitaria y enfocada a Astra, afectaria de alguna manera al cardsharing?
Gracias a todos!
Con tu parabolica puedes recibir los canales que tengan la polaridad del D+, por lo tanto por eso no te preocupes. Para el CS lo mejor es una DreamBox o una PC-Sat, si lo tuyo es verlo por la tele una dbox.
Y no tires tu deco, cuando haya luz igual te sirve (o igual no, NADIE lo sabe).
Con tu parabolica puedes recibir los canales que tengan la polaridad del D+, por lo tanto por eso no te preocupes. Para el CS lo mejor es una DreamBox o una PC-Sat, si lo tuyo es verlo por la tele una dbox.
Y no tires tu deco, cuando haya luz igual te sirve (o igual no, NADIE lo sabe).
Gracias por tu respuesta.
Entonces deduzco que con un Dreambox ahora mismo no hay ningun problema para ver el D+? Vale la pena hacer la inversion?
zanahorio
06-02-2008, 23:08
tiene que ver la posicion que grabes las dline en dcc, es decir las que mas comparten mas primeras, y asi sucesivamente, saludos
Hola,
no lo creo,nunca he leido nada al respecto.
un saludo..
pajarillo
06-02-2008, 23:45
gracias por contestar, saludos
Tu sabras si vale la pena. Ahi tienes los precios y lo que puedes conseguir. Tu mismo. Pero mejor pasate por el post de presentaciones y luego por el de las DreamBox.
django1955
07-02-2008, 23:17
hola ,
por favor un ayuda en explicarme como y que datos hay que poner en el menu 7777 del deco y si hase falta algo como el gbox para rular en sharing.
un salu2
django1955
terrorman
08-02-2008, 01:20
Gracias por tu respuesta.
Entonces deduzco que con un Dreambox ahora mismo no hay ningun problema para ver el D+? Vale la pena hacer la inversion?
personalmente pienso, que antes de comprar nada, leas, leas mucho y mucho pq la dm no es un deco normal, es algo mas, y como tal requiere de un nuevo aprendizaje, recordemos que lleva linux y accedes a el como un pc +/-.
sobre tu pregunta si vale la pena, pues si lo merece, mas sabiendo que es un deco que dura años y el cual realiza casi cualquier emu del mercado, entre ellos los favoritos, gbox y ccamd para rom142 y rom180.
sobre lo que te costaria ponerla en marcha, jeje esto ya es complicao, esta formula matematica es algo compleja, require de varios factores.
tiempo que le dediques (muchas horas)
conocimiento sobre la materia (medio-alto)
conocimiento de los recursos y como usarlos (haberlos ailos, pero...)
amigos o conocidos con dline que puedan compartir contigo (al principio complicao, nadie te quiere si no dispones de visa propia)
Te recomiendo una 500s que dispone de todo en el mercado como para ver hasta el wc del polansky gratis.
Si quieres emocionarte y usar hdd integrado y algo mas de memoria... puedes saltar a una dm600pvr, chulisima y igual que la 500s.
No te rayes pillando una 7025 no hay casi soft ni manuales... eso si, es una pasada.
Sobre las pcsat, vale ok, pero se quedan cortas por todos lados si lo tuyo es ver la tv, aaaa, si hablamos de estudiar y rascar info de lo que nos envian estos chicos malos, pues si, mejor una pcsat, aun asi la dm no se queda corta y hay disponible grandes programas para sacar las tripas, a la basura espacial que nos envian a casa sin pedirlo.:whistle:
salu2 y suerte.
atrompicon
08-02-2008, 01:28
Hola a todo el mundo.
Llevo bastante tiempo buscando informacion sobre la season wireless y no he tenido narices a encontrar nada. Seguramente sea porque no he sabido buscarlo o no he acertado. El tema es el siguiente:
Tengo un phoenix T-21, le inserto la pitufa y veo las cadenas correspondientes perfectamente en cualquier visor PCSAT (Progdvb, mytheatre...)
Mi intencion es hacerlo al contrario, quiero dejar la tarjeta en el deco y conseguir mediante el season wireless verlo en el pc. La tarjeta esclava y la pitufa en el deco y la tarjeta maestro conectada al ordenador mediante el cable serie y el usb. La conexion wireless esta correcta y ya he cambiado al modo "logger" que me supongo sea lo correcto para este caso. Hasta este punto me supongo que esté bien porque al deco le deja funcionar perfectamente.
Ahora bien, ¿que plug-in debo instalar para conseguir que lea la pitufa?
he leido que igual con el "cryto emulator" pero no encuentro la version 7.9.6 solo versiones antiguas.
Pido desesperado un pequeño empujon.
Muchas gracias.
Aunque sea una pequeña ayuda por mp.
hay algo que dicen que lo truca.... pero aqui va mi forma de entender esta cuestion.
los dline buenos, son los que disponen de visa loca, normalmente esos user estan como VERDE = visa local.
si nosotros solo tenemos azules, amarillos y naranjas mal, ya que no tenemos un dline directo con visa local, osea que usamos la conexion de otro para chupar de alguna visa local.
la cuestion es, que es mejor, tener 2 dline, los 2 verdes, que 2000 azules y amarillos y naranjas.
aunq tengas 2000 peers, si no dispones de un mejor acceso, no tienes nada que hacer, gbox ira lento, la dream ira lenta y en si, todo ira saturado.
mi consejo, es empezar a limpiar dline que no tengan visa local.
Hola terrorman, me intriga bastante lo que dices, ya que soy actualmente un local card, lo pregunto con buen rollo para saber que puedo representar para otros; insinuas entonces que personas como yo somos una perdida de tiempo y no deberian agregar nuestra dline ya que nuestra unica utilidad seria la de usar la conexion de otro para chupar visas locales? es que me sorprende además la proporción de 2 verdes = 2000 azules... un saludo!
terrorman
09-02-2008, 01:00
Hola terrorman, me intriga bastante lo que dices, ya que soy actualmente un local card, lo pregunto con buen rollo para saber que puedo representar para otros; insinuas entonces que personas como yo somos una perdida de tiempo y no deberian agregar nuestra dline ya que nuestra unica utilidad seria la de usar la conexion de otro para chupar visas locales? es que me sorprende además la proporción de 2 verdes = 2000 azules... un saludo!
yo prefiero personalmente 2 dline con visa local de pigi, antes de 20 dline sin visa local.
todo esto tb cambia segun los dline que se dispongan.
Lo veo muy logico, es aplicable a todo supongo, e incluso a los sin visa local, nada más que por la cruda ley del gbox (cómo diria zarou10). Pero el problema no creo que sea sólo ese, creo que puede existir una justa proporcion entre card locales y virtuales serios mientras haya un minimo de ética, filosofia o como queráis llamarlo... Nunca se me ocurreria por ejemplo alquilar o vender algo que es "libre" y/o compartido por otro, pero no me molesta invitar a un invitado a comer o tomar una copa en mi casa mientra no sea desagradable. No se, habria que redefinir que es el "libre", cuantos tienen software bajados de redes p2p para montar granjas cerradas, o el uso comercial de distribuciones libres tipo GNU, y luego ver tambien lo que supone terminar en circulos privilegiados y cerrados. Un justo equilibrio seria lo ideal.
abolition
09-02-2008, 11:13
Muchas veces, esos azules, igual tambien tienen card local... en mi caso tengo la tarjeta por newcs conectado al gbox y me sale a distancia 2, es decir, si alguien me agregregara, mi tarjeta le saldria a distancia 3 y yo saldria azul...
terrorman
09-02-2008, 13:42
or favor alguien puede ayudarme necesito que alguien me de linea para hacer carsharing
abolition
09-02-2008, 19:31
Pues nada, imaginando como esta el tema mejor pido por aqui intercambio de dlines y si alguien esta interesado pues mejor por mp. Me interesa sobretodo de N3 para poder ver el Canal plus hd...
terrorman
09-02-2008, 19:38
Pues nada, imaginando como esta el tema mejor pido por aqui intercambio de dlines y si alguien esta interesado pues mejor por mp. Me interesa sobretodo de N3 para poder ver el Canal plus hd...
para usar la rom142 portuguesa o la rom180 española, necesitas Gbox 2.5d minimo.
que equipo tienes, dream? que modelo? ya lo tienes puesto?
dispones de visa local....? cual ?
tb puedes usar ccamd 2.0.5
ya que se pide algo... pues dar informacion macho... asi uno sabe donde se mete.
Yo tb pido desde aki k kien kiera interkambian dlines k m mande un MP
terrorman
09-02-2008, 19:43
para usar la rom142 portuguesa o la rom180 española, necesitas Gbox 2.5d minimo.
que equipo tienes, dream? que modelo? ya lo tienes puesto?
dispones de visa local....? cual ?
tb puedes usar ccamd 2.0.5
ya que se pide algo... pues dar informacion macho... asi uno sabe donde se mete.
Yo tb pido desde aki k kien kiera interkambian dlines k m mande un MP
pues macho, explica que tienes,,, lo mismo de lo mismo.:death:
esto es como el anuncio de ese del LEPE.....
- Vendo coche......
esto es lo unico que publico en el periodico.... un EXITO su venta... :geek:
Pues yo me akavo d acer cn un deambox 500+ llevo una semana kn el y ace 20 minutos akavo d ace funcionar p fin el gb*x,pero solo tngo un par d peers jajajaja,p eso stoy buskando gente k me d sus dlines,(no tngo visa i´m sorry).
Kien kiera interkambio d dline x MP
abolition
09-02-2008, 20:11
Pues tengo una pcsat skystar usb y una TT S2-3600 y tengo acceso por newcs a una azul... pero no puedo ver el canal plus hd... y para el gbox control no hay version 2.25... asiq de momento busco gente con n3 para cuando saquen el programa pueda ver el canal :D
veinteydos
09-02-2008, 20:30
or favor alguien puede ayudarme necesito que alguien me de linea para hacer carsharing
Y yo necesito que me dejes entrar en tu casa para ver el ...bol, cada vez que lo desee.
Que no me conoces? Pues yo tampoco te conozco, y estas pidiendome que te de linea. Estamos igual.
Por lo menos te podrías presentar en el hilo correspondiente y decir que aparatos tienes. Y leer las normas del foro.
Desde diciembre del 2007 todos los nuevos usuarios deberían presentarse en el foro antes de escribir en el.
cuenkita
11-02-2008, 13:37
perdone usted ya estoy presentado y solo queria informacion no hacia falta ponerse asi
wenas
tengo mvision , como cliente,
Si alguien puede trabajar con protocolo newcamd 5.25 y de server me gustaria intercambiar datos
salu2
Hola compis me gustaria saber quien es sotocirus,pues intercambie con el mi dline,y no consigo conectar con el o es que no me ha agregado,espero que el que sea me lo diga por aqui o por privado ,como quiera,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca :x
formiche
12-02-2008, 02:48
Hola compis me gustaria saber quien es sotocirus,pues intercambie con el mi dline,y no consigo conectar con el o es que no me ha agregado,espero que el que sea me lo diga por aqui o por privado ,como quiera,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca :x
Le ha petado la makina,hace dias,no le va bien,y antes de poner nombres al menos asegurate bien,hombre:mobile:,y editaria el nick.
Saludos.
PD:mandale un mp
enga si no kieres kreeme k t p el ojete,aya tu.
Intercambio d-line, tengo 171 tarjetas on-line 24/7 de distancia 2 y 3, mandarme privado
Le ha petado la makina,hace dias,no le va bien,y antes de poner nombres al menos asegurate bien,hombre:mobile:,y editaria el nick.
Saludos.
PD:mandale un mp
compi que no se como se llama que si no ya lo habria hecho por mp,que lo he puesto aqui por si lo veia el ,que lo dijera,pues aunque no tenga adsl,se podia conectar en un locutorio y esponer lo que le ha pasado,o no crees,venga saludos de pedraca
formiche
12-02-2008, 23:39
compi que no se como se llama que si no ya lo habria hecho por mp,que lo he puesto aqui por si lo veia el ,que lo dijera,pues aunque no tenga adsl,se podia conectar en un locutorio y esponer lo que le ha pasado,o no crees,venga saludos de pedraca
Si te entiendo,pero estas cosas se hacen por privado,no es por nada pero,a veces creemos que todos tenemos la mismas posibilidades de conectar,o que dormimos en casa todos los dias(hay quien trabaja toda la semana fuera,o viven en pueblos donde no hay otra posibilidad de conectar,no hay locutorios ni otra posibilidad de conectar)te puedo asegurar que por aqui anda o andaba alguno que vive en masia y muchas veces se la cae el adsl por bastante tiempo.
Te he dado el motivo por que lo se,va a estar bastante tiempo off.
Pero sabiendo que la pagina esta siendo investigada y poner nick de dominios o cosas compremetedoras,no es bueno para nadie,por eso te lo dije.
Y hay "muchos":detective: ojos puestos aqui,asi que tener cuidado,con lo que se pone,simplemente.
Estas cosas se guardan en un txt,con dline,nick correspondiente y foro donde se ubica.
No pienses en lo que puedes hacer,si no lo que a lo mejor no pueden hacer otros.
Un saludo.
Hola compis,no se quitar post,como se hace saludos de pedraca
[quote=pedraca;478170]Hola compis un saludo de pedraca
terrorman
13-02-2008, 14:20
[quote=pedraca;478170]Hola compis un saludo de pedraca
venga ya estamos saludados, y ahora que? que pasa? que pregunta es la que tienes sobre cardsharing?:censored:
tienes un hilo para saludar y hacer el mono.... ummm espera.... esq no sabes leer.:sly:
ok ya esta claro.:nope:
luego me dicen q siempre estoy de mala ostia....:hoover:
Hola, llevo poco tiempo en el tema del cardsharing,vamos que soy casi novato, he leido multitud de manuales, por fin he conseguido crear mi D line, uso pcsat, no card local, pero tengo muchas ganas de seguir aprendiendo como funciona este tema, asi que por aqui estoy, por si me invitais en este mundo.
Un saludo
Buenas.
Voy a disponer de una tarjeta blanca original con contrato básico.
Se que con los medios adecuados puedo hacer cardsharing.
La pregunta es: ¿Veré lo contratado o podré acceder a todo, todo...?
Disculpad lo básico de mi pregunta. No tengo tiempo de revisar todo el hilo entero y no tengo conocimientos.
Gracias amigos.
terrorman
13-02-2008, 19:01
segun compañero.
si dispones de una buena dm500s x ejemplo pues ademas de ver lo que tengas contratado, veras lo que los demas te dejen ver.
lo normal es verlo todo, o almenos lo que tengas en tu sat.
ejemplo: Astra 19.2E
Spain: Tu contrato + compras de otros users de eventos, partidos y pelis.
Francia: 100%
Alemania: 100%
Holanda: 100%
Itailia: 100%
.... mas muchas cosas mas que suelen llevar los peers y que nuestra antena no suele pillar, como eeuu, arabes etc....
pd: tienes una blanca.... xddddd eres un diox entre los demas.
rpd: mi consejo seria directamente montar dream con ccam, no uses gbox, le falta una hornada y demomento el proyecto esta KO :whistle:
terrorman
13-02-2008, 20:38
2 Sistemas Gbox
Gbox v2.1B V9:
http://img107.imageshack.us/img107/7439/v9tk7.th.jpg (http://img107.imageshack.us/my.php?image=v9tk7.jpg)
Gbox v2.25D Rom180:
http://img108.imageshack.us/img108/8299/rom180nj4.th.jpg (http://img108.imageshack.us/my.php?image=rom180nj4.jpg)
2 Emus en 1 Dream...
:sly:
[quote=pedraca;478725]
venga ya estamos saludados, y ahora que? que pasa? que pregunta es la que tienes sobre cardsharing?:censored:
tienes un hilo para saludar y hacer el mono.... ummm espera.... esq no sabes leer.:sly:
ok ya esta claro.:nope:
luego me dicen q siempre estoy de mala ostia....:hoover:
Luego no te extrañe que te digan que eres un borde,pero conmigo no te confundas ,pues el unico que hace el mono eres tu,que ya te lo dice la gente,que sepas que presentado ya estoy antes de ese post del que tu hablas,y creo que se leer mejor que tu,lo que pasa haber si te enteras que creo que no,que intente quitar un post anterior y como no pude o no sabia,pues al tener ya este post abierto algo tenia que poner,sabes machote que por o que se ve tu naciste ya aprendiendo ,te enteras monada:bandana:,saludos de pedraca
PD.Te repito no te confundas conmigo,vale.
terrorman
14-02-2008, 01:58
cuidao que parece que lo has escrito tu,,,, jejeje salio algo mal en tu post...quote.
:wallbash:
lo de saludar no me refiero a presentarse, es entrar al subforo cardsharing com has hecho y poner "Hola", cuando se dispone de OffTopic.
sobre las monerias....:lol:
simplemente uno detras de otro lo mismo, post 5xxx1, 5xxx2,5xxx3, despues de 10 ya cansa.
que nadie se llame a engaño cuando ni diox les contestan.:bandana:
zanahorio
14-02-2008, 07:43
Venga señores.........
Paz en el foro..
Por favor.
He leido infinidad de manuales para el tema del gbox en windows, y no consigo que funcione bien, necesito ayuda, ¿algun voluntario?
Un saludo
segun compañero.
si dispones de una buena dm500s x ejemplo pues ademas de ver lo que tengas contratado, veras lo que los demas te dejen ver.
lo normal es verlo todo, o almenos lo que tengas en tu sat.
ejemplo: Astra 19.2E
Spain: Tu contrato + compras de otros users de eventos, partidos y pelis.
Francia: 100%
Alemania: 100%
Holanda: 100%
Itailia: 100%
.... mas muchas cosas mas que suelen llevar los peers y que nuestra antena no suele pillar, como eeuu, arabes etc....
pd: tienes una blanca.... xddddd eres un diox entre los demas.
rpd: mi consejo seria directamente montar dream con ccam, no uses gbox, le falta una hornada y demomento el proyecto esta KO :whistle:
Muchas gracias por tu rápida contestación.
Como te he comentado mis conocimientos no son ni tan siquiera básicos. Casi todo lo que me cuentas me suena a chino, aunque ya he revisado por encima el hilo.
Te agradecería mucho que me echaras una mano y me guiaras en cristiano (para torpes)y así seguir los pasos adecuados.
Lo mismo hay alguién que me pueda hacer la gestión -previo pago de honorarios- no quiero abusar.
Quizá no proceda cargar con la "retaila" a los colegas y puede ser más recomendable que me lo pases por privado. ¿No sé?...
Gracias de nuevo.
terrorman
14-02-2008, 14:21
Muchas gracias por tu rápida contestación.
Como te he comentado mis conocimientos no son ni tan siquiera básicos. Casi todo lo que me cuentas me suena a chino, aunque ya he revisado por encima el hilo.
Te agradecería mucho que me echaras una mano y me guiaras en cristiano (para torpes)y así seguir los pasos adecuados.
Lo mismo hay alguién que me pueda hacer la gestión -previo pago de honorarios- no quiero abusar.
Quizá no proceda cargar con la "retaila" a los colegas y puede ser más recomendable que me lo pases por privado. ¿No sé?...
Gracias de nuevo.
eres nuevo por estos lares.... yo de ti no dejaria que nadie toque la dream... alguien que sabe puede hacer cositas....
mejor empieza tu como todos hemos hecho, noches sin dormir, ganas de tirar la dream por la ventana, pero alfinal le pillas el truco y tu mismo te sacas las castañas del fuego.
paciencia y horas muchas horas necesitas frente a la dream.
pd: lo que no sepas siempre puedes preguntarlo, si es de cardsharing aqui, y si es de dream, pues en su subforo.
salu2 y suerte.
eres nuevo por estos lares.... yo de ti no dejaria que nadie toque la dream... alguien que sabe puede hacer cositas....
mejor empieza tu como todos hemos hecho, noches sin dormir, ganas de tirar la dream por la ventana, pero alfinal le pillas el truco y tu mismo te sacas las castañas del fuego.
paciencia y horas muchas horas necesitas frente a la dream.
pd: lo que no sepas siempre puedes preguntarlo, si es de cardsharing aqui, y si es de dream, pues en su subforo.
salu2 y suerte.
Gracias Terroman.
Trataré de sacar tiempo de donde sea.
Para empezar necesito???
modelo de la dream???
conexiones???
Tengo una conexión bastante rápida de adsl. y dos ordenadores conectados en wifi, uno de mesa en la oficina (fuera del entorno tv) y otro portátil en el entorno de la casa.
Insisto, prefiero no marear al público con cosas tan básicas.
¿No es mejor tratar el tema a través de mensajes privados? Puedo darte mi email personal -si no es demasiada molestia- y abusar de tu paciencia.
saludos, luisín
terrorman
14-02-2008, 15:44
con una DM500s para empezar vas sobrao....
http://www.electronicasuiza.com/images/espacio.gif http://www.electronicasuiza.com/images/espacio.gif
Ref. 1021 DreamBox DM500 S + Cable Nullmodem Gratis
DreamBox DM500S con Holograma Original
La Mejor Relación Calidad/Precio
250 MHz IBM PowerPC Processor (350 Mips)
- Linux Operating System
- 1 x Smartcard-Reader
Distribuidor Oficial autorizado por DREAM MULTIMEDIA GMBH !!!!
http://www.dream-multimedia-tv.de/Bereiche/Dealer/script/dream.php4?do=list&showcat=81
Oferta! 139,00 € - 23.128 PTA (IVA No Incluido)
http://www.electronicasuiza.com/images/espacio.gifAntes 169,00 € - 28.119 PTA
h--p://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=36
cuando tengas ese cacharro enchufado al router por cable RJ45 podemos continuar...
salu2
cuidao que parece que lo has escrito tu,,,, jejeje salio algo mal en tu post...quote.
:wallbash:
lo de saludar no me refiero a presentarse, es entrar al subforo cardsharing com has hecho y poner "Hola", cuando se dispone de OffTopic.
sobre las monerias....:lol:
simplemente uno detras de otro lo mismo, post 5xxx1, 5xxx2,5xxx3, despues de 10 ya cansa.
que nadie se llame a engaño cuando ni diox les contestan.:bandana:
Me parece que eres un sabiondo de esos que tocan un poco las pelotas,ya sabes lo que te digo no ,y si no me lo preguntas por privado que te lo explico.
PD.Que ya sabemos todos que naciste sabiendo ,tio listo jejejejejeej
terrorman
14-02-2008, 16:37
Sharing CCam 2.06
http://img340.imageshack.us/img340/19/ccammv9.th.jpg (http://img340.imageshack.us/my.php?image=ccammv9.jpg)
Tunel by seca.
aparentemente es mucho mas rapido, me esta gustando.
:baby:
como ves no tengo tiempo para tus gilipolleces.:beer:
zanahorio
14-02-2008, 20:42
Vale,se acabo ya.
Esta discusion que habeis iniciado no esta aportando nada al hilo de cardsharing.
Entrar en el terreno de la descalificacion personal no os llevara a nada.
Si seguis por esa linea tomare medidas.
zanahorio
14-02-2008, 21:37
Configuraciones optimas para las lineas I y X en el cwshare.
Si tienes cards local y solo cambias con peers que tengan locales:
I: { 01 }
X: { 09 }
====
Si tus dlines son principalmente virtuales y tienes mas de 40 peers:
I: { 02 }
X: { 07 }
====
Si tus dlines son principalmente virtuales y tienes pocos peers:
I: { 03 }
X: { 0A }
====
Con estos valores no sobrecargas en exceso el gbox y siempre puedes añadir mas cards de los proveedores que te interesen a traves de las G lines.
zanahorio
14-02-2008, 21:58
Instalar Gbox en Dreambox:
1. Descarga los archivos:
Gbox2.1b (rapidshare.com/files/14843744/gbox2.1b.rar.htm)
2.Extrae los archivos a estos directorios:
/var/bin => gbox
/var/keys => cwshare.cfg,gbox.cfg,softcam.cfg
/var/script => gbox_cam.sh
/var/tuxbox/plugins => egboxcenter.cfg,egboxcenter.so,gboxsuite.cfg, egboxsuite.so, gbv.cfg,gbv.ident,gbv.so
Usa un programa ftp para cambiar los atributos de los archivos.
/var/bin => gbox => 755
/var/keys => cwshare.cfg => 644
/var/keys => gbox_cfg => 644
/var/scripts => gbox_cam.sh => 755
Perdona zanahorio, ¿es para la Dream o para Linux x86?, es que ocupa poco para ser x86 y mucho par ser PPC.
terrorman
15-02-2008, 02:41
Perdona zanahorio, ¿es para la Dream o para Linux x86?, es que ocupa poco para ser x86 y mucho par ser PPC.
sera para dm por la explicacion que hace, pero si buscas de linux....
h--p://www.gboxforum.com/gb/downloads.php?do=cat&id=18
h--p://www.gboxforum.com/upload/index.php?&direction=0&order=&directory=linux%20pc
:hmm:
zanahorio
15-02-2008, 07:51
Hola...
perdonad,se me olvido ponerlo es para dream.
Ya lo he editado.
zanahorio
15-02-2008, 08:40
Crear un Gbox Windows Server
Tutorial (http://www.zshare.net/download/2651988b957a01/)
con una DM500s para empezar vas sobrao....
http://www.electronicasuiza.com/images/espacio.gif http://www.electronicasuiza.com/images/espacio.gif
Ref. 1021 DreamBox DM500 S + Cable Nullmodem Gratis
DreamBox DM500S con Holograma Original
La Mejor Relación Calidad/Precio
250 MHz IBM PowerPC Processor (350 Mips)
- Linux Operating System
- 1 x Smartcard-Reader
Distribuidor Oficial autorizado por DREAM MULTIMEDIA GMBH !!!!
http://www.dream-multimedia-tv.de/Bereiche/Dealer/script/dream.php4?do=list&showcat=81
Oferta! 139,00 € - 23.128 PTA (IVA No Incluido)
http://www.electronicasuiza.com/images/espacio.gifAntes 169,00 € - 28.119 PTA
h--p://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=36
cuando tengas ese cacharro enchufado al router por cable RJ45 podemos continuar...
salu2
Hola Terroman.
El router tiene 4 puertos. No hay problema, lo conecto a uno de ellos y ya está.
Sin embargo el router está en una oficina que tengo en el garaje y el entorno de la tv está en la planta de arriba???
Se te ocurre alguna solución que no sea tirar el cable de planta a planta.
Luisín.
terrorman
15-02-2008, 13:14
Hola compis,soy pedraca,cual es el mejor gbox que hay para poner,yo tengo el gbox-cfg.si hay otro mejor cual es? y como lo pongo,gracias de antemano y saludos de pedraca
donde usas Gbox... que aparato es, o es el pc con pcsat ?
yo estaba usando Gbox 2.1b para las negras, tambien para las pitufas y todo ok, el problema biene cuando pasas de 75 peers, gbox empieza a volverse loko
si quieres usar mas de 75 peers, puedes usar Gbox 2.22 o 2.23,2.24
este ultimo 2.24 a mi personalmente no me va bien, tarda demasiado en abrir y se va espesando a medida que pasa el tiempo.
tb tienes el ultimo 2.25D, con el que veras que ya no marca SECA, si no que ya empiezas a pillar de NAGRA rom180.
mi consejo seria, que tu mismo fueses probando que gbox trabaja mejor en tu dream, y luego cambiando la config del cwshare, ajustando las visas a tus necesidades.
te dejo aqui un paquete que uso de gbox, lo subo al rapidshare q es sencillo de usar.
------------------------------
en la ultima parte de tu post, dices que como cambiar GBOX, como no se que usas, yo voy a la mia, q es la dream, aunq tb tengo pcsat pero ya ni la uso.
abre el dcc y entra en /var/bin/ veras que ya tienes un file llamado GBOX, solo tienes que cambiar ese fichero, el resto se queda igual.
si es la pcsat, pues lo mismo, carpeta gbox y cambiar la version de pc.
recuerda los permisos 775.
h--p://rapidshare.com/files/92007235/pack_gbox_dream.rar
para ver como trabaja gbox puedes usar un programa muy interesante, que no se si conoces., te dejo aqui abajo una foto....:whistle:
http://img149.imageshack.us/img149/2975/gboxsharekn3.th.jpg (http://img149.imageshack.us/my.php?image=gboxsharekn3.jpg)
salu2 y feliz sharing.
terrorman
15-02-2008, 13:17
Hola Terroman.
El router tiene 4 puertos. No hay problema, lo conecto a uno de ellos y ya está.
Sin embargo el router está en una oficina que tengo en el garaje y el entorno de la tv está en la planta de arriba???
Se te ocurre alguna solución que no sea tirar el cable de planta a planta.
Luisín.
no se si con punto de acceso wifi ira bien... lo mejor para no tener problemas es rj45, hasta 100m sin problemas
Yo uso Gbox en pcsat, estoy usando gboxmonitor, ¿existe algun otro software mas completo que de mas informacion?, luego tengo una duda, tengo gboxplugin como carpeta fuera de los visores, y otro archivo gbox.dll en la carpeta plugin de los visores, para saber que version estoy usando ¿cual deberia de mirar la del visor o la de fuera? y ya puesto ¿cual es la ultima version que sea estable en pcsat con windows?.
Un saludo
terrorman
15-02-2008, 13:31
Yo uso Gbox en pcsat, estoy usando gboxmonitor, ¿existe algun otro software mas completo que de mas informacion?, luego tengo una duda, tengo gboxplugin como carpeta fuera de los visores, y otro archivo gbox.dll en la carpeta plugin de los visores, para saber que version estoy usando ¿cual deberia de mirar la del visor o la de fuera? y ya puesto ¿cual es la ultima version que sea estable en pcsat con windows?.
Un saludo
para saber que version usas, cuando gbox arranca crea el fichero gbox.ver, y dentro veras la version, editalo con el block de notas.
si tienes 2, borralos y reinicia gbox, veras como lo vuelve a crear, lo normal esq este en la carpeta de gbox. si esta fuera no sera ese.
cuidao que los GBOX que he puesto son para DREAM
DREAM 500s/600pvr/7020
sera para dm por la explicacion que hace, pero si buscas de linux....
h--p://www.gboxforum.com/gb/downloads.php?do=cat&id=18h--p://www.gboxforum.com/upload/index.php?&direction=0&order=&directory=linux%20pc
:hmm:
Vale gracias es que tengo el 2.25d y se me queda congelado y era por probar el 2.1B que tiene mucha gente y dicen que les funciona bien.
Y para el que tiene problemas de conectividad le dire que puede intentar probar con adaptadores PLC que no se como van pero te llevan la red por la corriente electrica. Todo es probar y no son caros.
terrorman
15-02-2008, 13:41
Una ultima posibilidad si disponemos de muchos peers, mas de los que nuestro equipo puede soportar, seria montar un server gbox en windows o linux, como querais.
de esta manera, podeis tener otro cwshare y otras 1024 visas en el pc, conectado claro, a vuestra dream o pcsat.
Gbox 2.1b Windows
h--p://rapidshare.com/files/92014634/Gbox.rarsolo hay q configurar cwshare y poner la ip del pc en el gbox.cfg/gbox_cfg
si teneis visa, puedes conectarla al pc tb para q gbox la lea
----------------------------------------
CAS INTERFACE 3 PLUS (Cable USB incluido)
[CAS3]
81.00EUR
IVA inc http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/images/pixel_trans.gif http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/oscthumb.php?src=lMzVwtXM2I7Qxtabj9jXzA..&w=100&h=100&f=jpg&q=95&hash=043131da9a3af8d34c121ed802ba1f23
(http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:popupWindow%28%27http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/popup_image.php/pID/945%27%29) http://www.rdi-board.com/oscthumb.php?src=lMzVwtXM2I7Qxtabj9jXzA..&w=130&h=130&f=jpg&q=95&hash=f7a201e7163c1210ca19779734278eb9
(http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/images/cas3.jpg) ULTIMA GENERACION NUEVO!!!
PROGRAMADOR CAS INTERFACE 3 PLUS + REPAIR TOOL!!!
CARACTERISTICAS:
USB Full Speed 12 Mbit
RS-232 Puerto Serie
J-TAG via USB
Conector Externo 20 Pin
Velocidad Externa de reloj 48Mhz
No requiere alimentación externa
Conector para todas las PCMcias
Completo Soporte para ...uros dispositivos inalambricos
GUI de usuario de facil manejo
OBSERVACIONES:
Con este dispositivo se pueden programar todas las pcmcias y tarjetas del mercado. Ya no necesita usar programadores distintos para pcmcias y tarjetas... Dispone de dos ranuras.
Soporte:
Instrucciones de instalación:
No conectar el Cas interface, entrar en www.duolabs.com (http://www.duolabs.com/) y en la seccion de Download descargar el Cas Studio 8.3 http://206.53.51.55/duolabs/CIS83a.zip
descomprimimos el archivo y ejecutamos la aplicacion CIS83. LA INSTALAMOS COMPLETA.
Una vez instalada ejecutamos el programa y nos dira que el controlador no esta instalado que si deseamos instalarlo, le decimos que si, todo esto sin conectar el Cas interface.
Una vez instalado el controlador debemos cerrar la aplicacion y volver a abrirla.
Ejecutamos la aplicacion y conectamos el Cas, se nos abre el asistente para harware nuevo de windows, nos preguntara si deseamos que windows busque el software le diremos que No por el momento.
En la siguiente pantalla le diremos Instalar desde una ubicacion especifica.
En la pantalla siguiente seleccionamos SOLO Incluir esta ubicacion en la busqueda y damos al boton de Examinar buscamos la carpeta Drivers que se nos ha instalado en la aplicacion de Duolabs y seleccionamos esa carpeta Drivers. Damos al boton siguiente y se nos instalaran los drivers completos, damos a finalizar y ya estan instalados.
Veras que el programa Cas studio 7.4 te reconoce el Cas y ya esta listo para funcionar
h--p://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/tv-satelite/cas-interface/cas-interface-3-plus-cable-usb-incluido.html
para saber que version usas, cuando gbox arranca crea el fichero gbox.ver, y dentro veras la version, editalo con el block de notas.
si tienes 2, borralos y reinicia gbox, veras como lo vuelve a crear, lo normal esq este en la carpeta de gbox. si esta fuera no sera ese.
cuidao que los GBOX que he puesto son para DREAM
DREAM 500s/600pvr/7020
Gracias por tu respuesta, he seguido tus pasos y tengo la version 2.1b, para pcsat creo q no hay nada mas actualizado ¿no?, y respecto al tema del software, antes me equivoque, estoy usando gboxcontrol v1.9j, no gboxmonitor ¿me recomiendas algo mejor o me quedo conforme estoy?
Un saludo
No se que tendreis en Windows para ver la tele pero en Linux el kaffeine tiene una opcion de broadcast con la cual se puede enviar la señal (casi a un megabit por segundo) a cualquier otro ordenador con el VLC (este esta en Windows tambien) y verlo perfectamente. Yo lo he probado con un portatil.
Mira a ver si en Windows el programa que uses tiene algo de broadcast, multicast o unicast.
se podria hacer algo para pasar la imagen a otro pc de otra habitacion que no tiene pc-sat y conseguir ver algo con algun programa?
Feliz fin de semana.
No se que tendreis en Windows para ver la tele pero en Linux el kaffeine tiene una opcion de broadcast con la cual se puede enviar la señal (casi a un megabit por segundo) a cualquier otro ordenador con el VLC (este esta en Windows tambien) y verlo perfectamente. Yo lo he probado con un portatil.
Mira a ver si en Windows el programa que uses tiene algo de broadcast, multicast o unicast.
Eso si que se puede hacer, de echo yo lo hacia antes de empezar con el cardsharing, el mismo DVBDREAM tiene en opciones ---> preferencias ---> lan streaming un menu donde pones la ip local del ordenador al que le quieres servir la imagen, luego en el pc cliente con el vlc en archivo----> abrir volcado de red, configuras ese menu ya tienes por streaming lo que estes viendo el servidor con el dvbdream.
Un saludo
Hola, me parece que deberias de editar todos esos nombres, alguien con mala intencion los podria joder, veis como no se le puede dar dlines a cualquiera.?
terrorman
15-02-2008, 19:56
ya solo los puede borrar el admin y algun mod caritativo
madre mia como eres tan inutil
zarou10 (http://www.rdi-board.com/member.php?u=56751)
Junior Member
Friend
Rep Power: 0 http://www.rdi-board.com/images/reputation/reputation_pos.gif
en la puta vida vuelvas a poner tus dline publicamente, y mucho menos los de tus colegas...
ATENCION COLEGAS DE ESTE INUTIL, BORRAR SU DLINE DE VUESTRA MAQUINA... EXPULSARLO... MAS AUN CAMBIAR DE DLINE YA !!!
ESTE TIO NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA, MAS AUN OS VA A JODER A TODOS.
YA HE AVISADO AL MOD Y ADMIN DEL FORO, LO QUE TARDEN
Uff que chungo, hay q tener mucho cuidado.
un saludo
formiche
15-02-2008, 20:24
MAE mia!!!!!!!!!!!!!
Y lo cuelga en varios foros el tio,este se merece un baneo pero ya!!!!!!
Pues no acabo de entrar en una "LOLITA" y ver el discovery chanel.
Quitaros el dominio YA,y si no teneis contraseña cambiada en la dream,cambiarla yaaaa que os entra cualquiera.
Para cambiar el pas:
Entrar en telnet con el DCC y escribir passwd y la cambias.
Saludos.
terrorman
15-02-2008, 20:29
si yo tb he entrado en 1, y le he dejao un gratificante mensaje de este menda y del post.
parece q se ha enterao, pq ya no existe la dm
lo que hay q ver, este tio os lleva a la ruina.
Hola tod@s,
Soy nuevo por aqui pero tengo un poco de experiencia con los Humax 5400 y estoy en busca de una DLine para este hummy (PM me please).
Saludo y nos vemos por aqui..:walkman:
terrorman
16-02-2008, 06:22
hola busco plaza de garaje para un mvision st5 , soy novato y con muchas ganas de aprender, que es lo que necesito aprte del mvision?
Hola tod@s,
Soy nuevo por aqui pero tengo un poco de experiencia con los Humax 5400 y estoy en busca de una DLine para este hummy (PM me please).
Saludo y nos vemos por aqui..:walkman:
http://www.rdi-board.com/images/icons/icon4.gif http://www.rdi-board.com/images/misc/sticky.gif Sticky: Hilo temporal -nueva seccion exchange d-lines Entrad todos. (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=62425)
cada cosa a su tio :geek:
zanahorio
16-02-2008, 10:05
Bueno.....
pues parece que este hilo va cogiendo forma.
Gracias por vuestras aportaciones...
abolition
16-02-2008, 15:04
ya solo los puede borrar el admin y algun mod caritativo
madre mia como eres tan inutil
zarou10 (http://www.rdi-board.com/member.php?u=56751)
Junior Member
Friend
Rep Power: 0 http://www.rdi-board.com/images/reputation/reputation_pos.gif
en la puta vida vuelvas a poner tus dline publicamente, y mucho menos los de tus colegas...
ATENCION COLEGAS DE ESTE INUTIL, BORRAR SU DLINE DE VUESTRA MAQUINA... EXPULSARLO... MAS AUN CAMBIAR DE DLINE YA !!!
ESTE TIO NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA, MAS AUN OS VA A JODER A TODOS.
YA HE AVISADO AL MOD Y ADMIN DEL FORO, LO QUE TARDEN
Y este era el que decia, solo gente seria que ya tengo muchos novatos... JUUUUUASSS!!
terrorman
16-02-2008, 21:05
Y este era el que decia, solo gente seria que ya tengo muchos novatos... JUUUUUASSS!!
que yo recuerde no he dicho nada de eso.
como mucho puedo decir, que gente desconocida, no entra en mi makina, solo meto, a gente que conozco personalmente, o mis compañeros en los multiples foros de la red. Solo para amigos (tu no estas entre ellos) y conocidos, o personas reconocidas por otros foros, Mod... Admin...Vip....
Entre los dline que puso, el mio no esta trooooooooon.
:fu:
Esto es para "terrorman", estas en los ultimos dias como una bomba, te acuerdas hace 10 meses ?.
Con esto es nada mas un decir mio, calmate un poco, pues no merece la pena de que la bomba.....
Espera hasta Mayo y entonces SI, sabras porque lo digo.
Un saludo, y como va el Bebe ?.:smartass:
terrorman
16-02-2008, 21:36
Esto es para "terrorman", estas en los ultimos dias como una bomba, te acuerdas hace 10 meses ?.
Con esto es nada mas un decir mio, calmate un poco, pues no merece la pena de que la bomba.....
Espera hasta Mayo y entonces SI, sabras porque lo digo.
Un saludo, y como va el Bebe ?.:smartass:
Juaqui hallo, sonst nichts weg, und wenn, es ist klar. xDDDDDDD. :smartass:
Gelegentlich kann es q bringen ein wenig Ordnung, Begleiter, der Rock nicht mehr lesen und als LOGIN PASSW und schreiben, ohne zu wissen, wo oder was sie sagen oder sagen.
Und ich, die Liebe, hier zu sein, zu lesen und zu lesen, Dummheiten, einer hinter dem anderen, denn wenn ich mich müde, und ich warm, sondern sie tragen auch so gut den letzten 8 Monaten.
:tomato:Eine Sache mehr ... Es scheint, dass der Fels nur als Hinweis Spüle Zuckerrohr ... Dann scheint es, dass, wenn jemand etwas liest ... Aber dann verbringen 4 Tage, 4 neue erreichen, und wir sind bereits gut ... xDDDDDDDD.:death:
:baby: Das Kind ein Spielzeug, das beste der Welt.... Dank Begleiter, eine Umarmung.
zanahorio
16-02-2008, 22:04
Por favor
Para mensajes personales usen los privados.
Dejemos el hilo Cardsharing para eso.
Gracias.
ivanosky
17-02-2008, 00:04
Por favor
Para mensajes personales usen los privados.
Dejemos el hilo Cardsharing para eso.
Gracias.
Hola zanahorio, ¿ Y donde has estado cuando esto parecia el desmadre total ? me parece muy bien ordenar los hilos y esto aqui ya se que esta fuera de lugar, pero no puedo evitar replicar donde se produce el tema.
Y para no cargar el hilo seguire en off topyc.
Saludos
Sabeis lo que es "Cardsharing" ? algunos con vuestro gbox y ect ?.
Esto es es un intecambion sobre la red con vuestra IP.
Quiere decir si yo (provider) os doi alguna señal de lo que sea (para ve Pay TV), tambien tengo (si quiero), el control de vuestro PC, bueno no tanto, pero puedo ver lo que teneis en vuestro PC.
Este metedo es viejo (Cardsharing), pero siempre entre amigos y personas conocidas.
Tener cuidado.
Saludos. :fu:
abolition
17-02-2008, 01:04
que yo recuerde no he dicho nada de eso.
como mucho puedo decir, que gente desconocida, no entra en mi makina, solo meto, a gente que conozco personalmente, o mis compañeros en los multiples foros de la red. Solo para amigos (tu no estas entre ellos) y conocidos, o personas reconocidas por otros foros, Mod... Admin...Vip....
Entre los dline que puso, el mio no esta trooooooooon.
:fu:
No lo decia por ti, lo decia por el otro... en un post dijo, busco dlines, solo gente seria porque de novatos ya tengo muchos... XD
Perdon por el malentendido, de todas formas el (tu no estas entre ellos) me parece que sobra...:censored:
zanahorio
17-02-2008, 15:50
-.Configuracion archivo Cwshare.-
Hola me podriais dejar una manual de como compartir dline con dreambox soy un poco novato.
muchas gracias
En realidad lo que se comparte es la linea M.Me explico:
En tu cwshare debes de poner una linea M,que en si es tu identificacion
M: { tu dynds { contraseña }}
a partir de ella has de crear tu linea " D " para darsela aun compi y el te de la suya .Antes debes de decidir por que puerto quieres trabajar y abrirlo en tu router,supongamos es el 6666.
D : { tu dyns { xxxx 6666 { contraseña { A5 A5 }}}} esta seria la linea que debes de entregar al compi,partiendo de tu line M.
El compi te entregara su dline
D: { suu dyns { xxxx YYYY { SU contraseña { A5 A5 }}}}
donde las xxxx pondras tu puerto y en las YYYY ya te vendra el puerto suyo puesto.
Pos coges y en tu cwshare debajo de tu linea M pegas la linea D que te ha pasado el compi,poniendo claro el puerto tuyo enlas xxxx.
A groso modo es asi.
Saludos:artist:
:clap::clap::clap::clap:
terrorman
18-02-2008, 04:33
Aqui os dejo un manual sobre la DreamBox 500S y como educarla para ver algo... :blush:
http://img212.imageshack.us/img212/2369/mdbpt0.th.jpg (http://img212.imageshack.us/my.php?image=mdbpt0.jpg)
Download Rapidshare:
h--p://rapidshare.com/files/92765665/Manual_DreamBox_500-S_by_TRRMAN.rarDownload SendSpace:
h--p://www.sendspace.com/file/ogi8we
Salu2 y boas noites.
zanahorio
18-02-2008, 09:32
:clap:Aqui os dejo un manual sobre la DreamBox 500S y como educarla para ver algo... :blush:
Gracias,compi..........
Fantastico el tutorial..
:clap::clap::clap::clap:
formiche
18-02-2008, 12:20
Muy bien terror:notworthy::notworthy::notworthy:.
Un saludo.
Joee terrorman, como te lo has currao. Un 10 para tí. A ver si esto vuelve a ser lo que era hace un tiempo, y se unen a ti los maestros de siempre y que ya no se les ve por aquí.
delaplana
18-02-2008, 19:24
me viene de perlas, ya que hoy he ido a Suiza a por la 500+
MUCHAS GRACIAS,
joselg-g
18-02-2008, 19:33
Aqui os dejo un manual sobre la DreamBox 500S y como educarla para ver algo... :blush:
http://img212.imageshack.us/img212/2369/mdbpt0.th.jpg (http://img212.imageshack.us/my.php?image=mdbpt0.jpg)
Download Rapidshare:
h--p://rapidshare.com/files/92765665/Manual_DreamBox_500-S_by_TRRMAN.rarDownload SendSpace:
Salu2 y boas noites.
Joder eres la osti...... TIO
Gracias compañero, seguro tu gran aportación sacará de la oscuridad a más de uno,
un saludo
La recopilacion mas bien echa que he visto por toda la red en español sobre la dreambox 500s.
Gracias artista.
Saludos!!
zanahorio
20-02-2008, 13:21
Postea aqui solo temas y problemas con configuraciones gbox & Cccam y manuales de ayuda.
Para intercambiar lines,notificar problemas con tu server o cualquier otro temas relacionado,usa el hilo Gbox & Cccam exchange free.
Es uno de los mejores manuales que he visto hasta el momento.
BUEN CURRO :lolsign:
terrorman
20-02-2008, 14:12
Ya esta disponible el nuevo CCcam 2.07 para las DM, lo he probado y va p.madre, aunq el 2.06 tambien.
Con Rom180 es mas estable q GBox aunq si no hay visa disponible, no hay Cline, este sistema es aun mas privado que su compañero de viaje, GBox.
1 CCcam 2.0.7 for Peter Pan DM5xx &600
Disponible ya: http://www.rdi-dreambox.com
:notworthy:
Muy buen manual Terrorman, gracias por su publicacion, ahora solo me toca comprarme la DM 500, a ver si me decido ya.
Un saludo
zanahorio
21-02-2008, 01:40
Ya esta disponible el nuevo CCcam 2.07 para las DM, lo he probado y va p.madre, aunq el 2.06 tambien.
Gracias por la info,compi....
ERROR: want to send 512, but have send -1
Total 0 ports to monitor
ERROR: want to send 512, but have send -1
CPU 80X86 compatible
Tengo este error con gbox y no puedo arrancarlo.He mirado el tema de puertos , lo he vuelto a grabar en el router , reiniciado..Sigue el mismo error.Haber si alguien le paso lo mismo y me despeja esta duda.Version del gbox 02.1b
Merci por adelantado.
Buenas tardes.
Aqui (http://www.astonokiadream.org/forum/showthread.php?p=57742) un italiano tiene el mismo problema. Parece que se lo han solucionado por MP pero dicen que es cosa del cwshare que no esta bien configurado y no puede "hablar" con el exterior.
Le recomiendan que pruebe a no usar el cwshare y pruebe con el gbox.cfg solamente.
terrorman
21-02-2008, 18:50
Hola patero , gracias tio..
Me parece raro porque no le toque,sigue el mismo cwshare de siempre,el mismo puerto que funciono siempre,la misma iplocal...Le he cambiado por otra version,abajo el error indica 0 ports,como sino cogiera el puerto..Volvi a grabar los parametros en el router con los mismos datos,salvar y reiniciar...Aun asi me parece raro.
21-02-2008, 19:23
Download Rapidshare:
Salu2 y boas noites.
Es mi segundo post, porque suelo leer mas que postear, y hoy me he tenido que volver a registrar ......bueno a lo que iba, este manual me lo guardo en mi biblioteca de Incunables......muchisimas gracias Terrorman.....un 11 para ti. Saludos.
terrorman
21-02-2008, 20:01
Pillar la version ultima que siempre esta en mi firma... voy por la v3.0
h--p://rapidshare.com/files/93538316/Manual_DreamBox_500-S_by_TRRMAN_v3.0.rar
lo dicho, en mi firma siempre estara la ultima.
Pd: Jareno2000 hay una cita tuya en esta version del manul... espero que no te moleste...:blush: me parecio oportuno... si tienes alguna idea interesante estoy abierto a todo.:ok:
formiche
21-02-2008, 20:56
Hola patero , gracias tio..
Me parece raro porque no le toque,sigue el mismo cwshare de siempre,el mismo puerto que funciono siempre,la misma iplocal...Le he cambiado por otra version,abajo el error indica 0 ports,como sino cogiera el puerto..Volvi a grabar los parametros en el router con los mismos datos,salvar y reiniciar...Aun asi me parece raro.
Algunas compañias,de buena tinta se que "timofonica"lo hace,"filtran"los puertos por que...dicen que hay "demasiado trafico".Unos :sniper:cab....etes,mas de uno tiene problemas por eso,compruebalo,poniendole ese puerto en el emule(por ejemplo)y mira no te haya bloqueado la cuenta dyns(a veces lo hace)en la web dyns,por demasiados resets,y otra cosas mira no tengas el mismo pass en tu linea M y la de alguna linea D.
Saludos
Algunas compañias,de buena tinta se que "timofonica"lo hace,"filtran",los puertos por que...dicen que hay "demasiado "trafico"unos :sniper:cab....etes,mas de uno tiene problemas por eso,compruebalo,poniendole ese puerto en el emule(por ejemplo)y mira no te haya bloqueado la cuenta dyns(a veces lo hace)en la web dyns,por demasiados resets,y otra cosas mira no tengas el mismo pass en tu linea M y la de alguna linea D.
Saludos
Pues como Timofonica haga eso se une al grupo de Ono en capado. Me extrañaria pero esos son los sintomas.
No se, prueba a cambiar los puertos a ver si hace algo (y luego vuelves a meter los que tenias) y si la solucion es cambiar los puertos se lo dices a tus contactos.
terrorman
21-02-2008, 22:44
Pues como Timofonica haga eso se une al grupo de Ono en capado. Me extrañaria pero esos son los sintomas.
No se, prueba a cambiar los puertos a ver si hace algo (y luego vuelves a meter los que tenias) y si la solucion es cambiar los puertos se lo dices a tus contactos.
Oño capado... oño va 100x100...
pd: Uncapping
terrorman
23-02-2008, 02:58
Hola chic@s. Este post era para presentarme. Disculpadme si no es aqui el sitio correcto. Sólo decir que quiero aprender sobre el sist. cardsharing. Espero que con paciencia y vuestra ayuda poder hacerlo.
Salu2 a tod@s
pues si, no es asi como deberias entrar...:dots:
aprender... empieza a leer pagina atras...
que herramientas tienes ?, pcsat algun deco en especial.
que tienes hispa, astra, tienes algo ya?
terrorman
23-02-2008, 11:50
.......
Salu2
Bueno para tu deco hay la ultima version de Gemini 4.30 que salio hace unos dias....
h--p://www.dreamboxworld.com/dbw/main.htm
Gemini v4.30 MaxVar CVS_080216 LZMA 2008.02.23 http://www.dreamboxworld.com/dbw/pictures/download.gif (http://www.dreamboxworld.org/dbw/dm56xx/gemini/Gemini_0430_DM56x0_16022008.img.zip) http://www.dreamboxworld.com/dbw/pictures/New.gif (http://www.dreamboxworld.org/dbw/dm56xx/gemini/Gemini_0430_DM56x0_16022008.img.zip) 5.0 MB
Si quieres un manual de como instalar y demas.... en mi firma tienes uno de la DM500S, supongo que sera casi igual a tu deco... (instalacion y config)
:kicking:
terrorman
23-02-2008, 16:24
gracia all new active key here
pajaro, ahora te toca a ti... spam en todos los subforos eh...:naughty:
deja un momento deja... es tu web... jejeje cuidao no te llamen del juzgado.
Kaffeine sc plugin 0.3.8 (http://www.4freeboard.to/board/thread.php?threadid=30225)
Con estas novedades:
0.3.8
- added "BISS" as ConstantCW
- Added new CA systems
- Added Nagra3 function (not working yet) working with cardserver/newcamd only
- PowerVU CA system is now found
- TPS fix 04-02-2008
- Added unaligned.h defines directly (refer to README)
- Added CW system to all channels (refer to README to set keys)
Aun no lo he encontrado en paquete DEB (el enlace que ponen debe estar cifrado ¿alguien tiene las flores para descifrarlo?). Voy a ver si lo compilo.
Por favor, alguien que sepa aleman (ejemjuaquiejem) que nos diga las impresiones de los que lo han probado en ese foro.
Desisto, no puedo compilar porque me faltan muchas dependencias y no me las quiere instalar el sistema operativo. Habra que esperar a que saquen un deb del plugin.
Desgraciadamente no he podido meter Gemini. La comunicación mediante el cable RS32 entre el deco y el pc es imposible. Aparece en la pantalla del deco todo el tiempo 5600 boot.
El cable esta perfectamente.
:ooops:
Prueba con alguna de estas imagenes.
http://www.rdi-dreambox.com/showfiles.php/4/5/0/DM%2056x0/Images/
terrorman
24-02-2008, 20:26
Me respondo yo mismo. Necesito un UCAS INTERFACE 2 . Los chicos de zackyfiles dicen algo al respecto.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=314348
Ahora tengo que averiguar donde comprar UCAS...
??
toma
http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/tv-satelite/cas-interface/cas-interface-3-plus-cable-usb-incluido.html
Buenas noches.
¿Se sabe de donde sacar alguna DLine publica? Se que van lentas, pero para hacer experimentos, van mejor que el mentos - CocaCola.
Gracias y un saludo
terrorman
24-02-2008, 21:22
Buenas noches.
¿Se sabe de donde sacar alguna DLine publica? Se que van lentas, pero para hacer experimentos, van mejor que el mentos - CocaCola.
Gracias y un saludo
Saludos:
En el apartado de presentaciones tenéis unas cervecitas pagadas de mi parte ;)
Voy al tema: Tengo una pcsat y estoy usando el Gboxcontrol 1.9j correctamente. Recibo y doy y tal y tal, pero soy incapaz de hacer que mi pcsat se comunique con el Gboxcontrol. He probado varios plugins, instalados en la carpeta plugins del Prog y del Dream, pero no parece que enlace con el otro programa, tal y como sí hace el otro deco que uso con el Gboxcontrol.
Preguntas: ¿Es necesario meter el gbox en algún lugar concreto de la carpeta del visor de la pcsat?
¿O puedo tenerlo en cualquier ubicación de mi pc (actualmente C:\Gbox y el visor de la pcsat C:\Progdvb o C:\Dvbdream)?
¿Debería monitorizar algún tipo de tráfico de cw cuando selecciono algún canal (independientemente de si la firma es correcta o incorrecta)?
¿Me recomendáis alguna versión en concreto del plugin? Hasta ahora he estado usando una de MOWER que directamente era un instalador y se ubicaba en la carpeta plugins y cogía el cwshare de donde lo tuviera, creaba una carpeta llamada Gboxplugin y lo alojaba allí y después un .ini en la ubiación del Gboxplugin apuntando a esa carpeta, todo ello automáticamente (ejecutando el seutp) y funcionaba sin que fuera necesaria la ejecución del Gboxcontrol. Simplemente directamente desde la pcsat, ejecutaba el plugin al arrancarla y correcto. Lo que ocurre es que quise actualizarlo a la versión 0.1.1 y a partir de ahí he tenido todos los problemas y no encuentro (ni sé) qué versión tenía instalada en un principio.
Hasta aquí mi primer tochazo... a ver si podéis echarme una mano, porque no doy con la tecla y seguro que la tengo delante de las narices.
Os comento:
estoy viendo un canal atraves de sharing con gbox 2.25 y una dream, funciona perfectamente pero a los 2 minutos se conjela la imagen y hay veces que recupera y casi no te das cuenta y otras que se queda conjelado. solo me ocurre con algunos canales.
He probado todas las posibles convinaciones de "X" , "I" y "N" no se si deberia tocar algo mas?
terrorman
26-02-2008, 00:54
Os comento:
estoy viendo un canal atraves de sharing con gbox 2.25 y una dream, funciona perfectamente pero a los 2 minutos se conjela la imagen y hay veces que recupera y casi no te das cuenta y otras que se queda conjelado. solo me ocurre con algunos canales.
He probado todas las posibles convinaciones de "X" , "I" y "N" no se si deberia tocar algo mas?
puede ser por varios motivos, el mas comun, no tener muchos peers con 2.25D y no te llegan los cws por eso se te para y luego arranca.
otra posibilidad esque tengas mas de 1024 visas, seguramente no sea esto.
por ultimo si no tienes una card directa, usease, algun amigo con card viva tendras problemas con Gbox 2.25D.
personalmente pienso que le falta 10minutos mas en el horno al 2.25D
si no tienes muchos peers con esa version de gbox, necesitaras quitar peña de tu cwshare que chupen de ese... ya que se comeran toda tu luz.
recomand-->> cwshare.cfg:
I:{ 03 }
X:{ 0A }
N: { 00 00 01 30 1000 1000 }
tambien el Gbox 2.1B.
mas info -->> www.rdi-dreambox.com
puede ser por varios motivos, el mas comun, no tener muchos peers con 2.25D y no te llegan los cws por eso se te para y luego arranca.
por ultimo si no tienes una card directa, usease, algun amigo con card viva tendras problemas con Gbox 2.25D.
si no tienes muchos peers con esa version de gbox, necesitaras quitar peña de tu cwshare que chupen de ese... ya que se comeran toda tu luz.
recomand-->> cwshare.cfg:
I:{ 03 }
X:{ 0A }
N: { 00 00 01 30 1000 1000 }
tambien el Gbox 2.1B.
mas info -->> www.rdi-dreambox.com (http://www.rdi-dreambox.com)
He cambiado a gbox 2.1B y realizado la configuracion de obywans (http://www.rdi-board.com/member.php?u=17905) y todo perfecto.
MUCHAS GRACIAS a los dos:terrorman (http://www.rdi-board.com/member.php?u=45958) y obywans (http://www.rdi-board.com/member.php?u=17905)
No veo problema alguno en lo que estas haciendo,el gbox esta en el sitio correcto,el plugin tambien es el actual , si el puerto responde con la configuracion adecuada para su iplocal ....Como no te digan algo mas yo lo veo bien :cheers:.
Gracias por tu aportación. Ayer estuve haciendo más pruebas. He descargado de skystar org un paquete completo del año 2006 que incluía visor (Progdvb), protocolo Gbox y protocolo newcs. He observado que el protocolo Gbox está incluído en una carpeta dentro del mismo visor y así lo he puesto. He notado además que sólo trae el ejecutable de la emu y ninguna aplicación para monitorizar la info (tipo Gboxcontrol). Lo que he hecho ha sido instalar todo esto tal cual y sustituir el cwshare mío por el que venía allí. Ejecutado el Gbox en las diferentes versiones que venía (2.01, 2.20, 2.21 y 2.25 ¿en 2006? :whistle:) y al instante abierto.
Después probé a añadir esa misma carpeta a mi visor (el Dream para mí le da mil patadas al Prog o yo soy incapaz de configurar éste último correctamente), añadí el plugin a la carpeta correspondiente de mi visor, por cierto un plugin llamado dvbsatgbox, y también funcionaba correctamente y mucho más estable que el Prog. Seguiré haciendo pruebas por saber si realmente puedo decir que lo he conseguido o no.
En cualquier caso, el Kapersky me da un aviso de un Caballo de Troya en una de las dll que tengo instaladas en el directorio del Dream (concretamente en reg_mng.dll). A ver si le meto mano y veo qué tal.
Gracias por vuestras aportaciones y espero que mi arreglo pueda ser útil a alguien más.
busdongo
26-02-2008, 20:16
Hola a todos soy bastante nuevo en esto, despues de leer y leer por muchos foros he podido configurar mi deco para sharing. Tengo un satycon, instalado el gbox (sst) para windows, el gboxcontrol (maravilla de programa), algun peer añadido (la verdad es que muy pocos). Después de conseguir hacer funcionar todo (puertos abiertos, programas..) se instalo una actualizacion de windows xp y dejo de conectarme con los peers, he revisado firewall y demas y todo correcto. He preguntado a mis peers si sigo añadido y dicen que si. Sabeis algo sobre esto? muchas gracias ante todo. Un saludo.
Hola a todos soy bastante nuevo en esto, despues de leer y leer por muchos foros he podido configurar mi deco para sharing. Tengo un satycon, instalado el gbox (sst) para windows, el gboxcontrol (maravilla de programa), algun peer añadido (la verdad es que muy pocos). Después de conseguir hacer funcionar todo (puertos abiertos, programas..) se instalo una actualizacion de windows xp y dejo de conectarme con los peers, he revisado firewall y demas y todo correcto. He preguntado a mis peers si sigo añadido y dicen que si. Sabeis algo sobre esto? muchas gracias ante todo. Un saludo.
Yo no sé si el Satycon va a través del puerto com igual que mi Galaxis pero en nuestro caso hay que activar un entorno Linux usando el Cygwin. Si los Satycon también debéis hacerlo, quizás deberías ejecutar de nuevo el Cygwin a ver si va a ser eso.
En cuanto a mi caso mencionado antes, observando detenidamente mis archivos, me he dado cuenta de que, precisamente por sacar la emulación por sharing a través del puerto com1, tenía en mi gbox_cfg una línea R apuntando al puerto com1, con lo cual la emulación pasaba por alto cualquier otra petición de datos. Concluyendo: Comentando esa línea R con una almohadilla ya he podido utilizar mi antiguo Gbox (incluso el Gboxcontrol) con la pcsat y el DvbDream.
Ahora me queda optimizar un poco el tema de mis peers ya que algunos me dan en buenas condiciones y otros sólo me piden y creo que de alguna manera en algunos casos estos últimos me tapan las tarjetas que sí recibo con límite 1 e impiden algunas veces abrir los canales con fluidez.
Creo recordar que se podía especificar una ID a la que dar prioridad para recibir tarjetas de un proveedor en concreto, usando una línea ¿G?. Lo que no recuerdo exactamente es la sintaxis de esa línea G, a ver si lo averiguo.
Seguiremos en contacto. Un saludo.
Muy buenos dias a todos como veran soy nuevo en el foro y tambien en el tema de cargsharing en otro foro lei que tambien se puede hacer en el clarke eso es cierto ???'.
aqui les dejo las instrucciones , esta en italiano pero es facil yo lo hice el unico problema que no se si funciona , ya que no tengo ningun server.
Clarke - Tech e Gbox
Materiale necessario:
Clarke - Tech con a bordo firmware dal 156p in poi ( SSSP protocol added )
Un indirizzo ip statico del tipo No-IP oppure DYNDNS
Una password Gbox
Una porta udp aperta per la comunicazione con il server
Cartella completa Gbox per Windows (gbox2.21_full_distri_pack_896 )
L'indirizzo di un server amico
1.Acquisizione di un IP statico
Andate sul sito www.no-ip.biz (http://www.no-ip.biz/), registratevi, create un host (pincopallino.no-ip.biz etc. scegliete il nome che volete), scaricatevi il programma no-ipDUC per il sistema operativo che avete nella sezione download dello stesso sito.
Una volta scaricato, eseguite il programma nei vari passaggi( necessario essere on-line ),il programma stesso una volta installato si posiziona come icona vicino all'orologio di windows, cliccategli sopra col tasto dx del mouse ed andate su Show ed inserite nella maschera i dati della registrazione precedentemente effettuata sul sito.
A questo punto vedete una schermata con una faccina gialla con occhiali neri, attivate la check box alla sinistra della faccina. Ora abbiamo il nostro indirizzo statico sulla rete.( ad esempio marco.no-ip.biz )
N.B. La stessa procedura può essere effettuata anche su dyndns.com ( è leggermente più complessa )
2.Acquisizione di una password Gbox
scaricatevi il programma gbox pwd gen.rar, lo scompattate, lo aprite e senza fare altro cliccate su generate.La password generata sarÃ* la Vs password Gbox. Non vi preoccupate di cosa vedete nella casella boxID, è ininfluente.
Copiatevi la password. ( ad esempio F341ZXY2 )
3.Porta Udp per la comunicazione
Con una connessione tramite router forwardare ( aprire ) una porta udp per la comunicazione tra noi e il server Gbox, con una connessione tramite modem "sperare" che il modem lo faccia in automatico eseguendo gbox.Comunque la regola è che una porta udp deve essere aperta, ad esempio la 12000
2.Configurazione Gbox
Scaricatevi la cartella gbox2.21_full_distri_pack_896, scompattate e cercate al suo interno la sub directory Windows ( è sotto a X86 ), dimenticatevi di tutto il resto delle cartelle e dei file, tutto quello che ci serve è all'interno della cartella Windows. Aprite la cartella Windows, al suo interno individuate i 2 file che ci interessano, cwshare.cfg e gbox_cfg.
cwshare.cfg
Le linee che ci interessano sono M – D - I - N - W – X e vanno così editate:
M: { marco.no-ip.biz { F341ZXY2 }}
##DOVE marco.no-ip.biz è il nostro indirizzo no-ip ( Punto 1 )
##DOVE F341ZXY2 è la nostra password Gbox ( punto 2 )
D: { serveramico.no-ip.org { 12000 7500 { ABCDEFGH { A3 A3 }}}}
##DOVE serveramico.no-ip.org è l'indirizzo IP del server amico
##DOVE 12000 è la nostra porta udp aperta per la Gbox
##DOVE 7500 è la porta udp del server amico aperta per la Gbox
##DOVE ABCDEFGH è la password Gbox del server amico
##DOVE A3 A3 è il livello di condivisione
I: { 03 }
N: { 01 01 03 1F 4000 6000 }
W: { 01 01 01 } 1FFF
X: { 08 }
Le linee I - N - W - X lasciatele invariate
IMPORTANTE
Quando inviate il vostro indirizzo al server amico per farvi inserire nella sua lista di client ricordatevi di configurarlo come D line , è cioè
D: { marco.no-ip.biz xxxx 12000 { F341ZXY2 { A3 A3 }}}
##DOVE marco.no-ip.biz è il nostro indirizzo no-ip ( Punto 1 )
##DOVE xxx è la porta udp del server amico aperta per la Gbox
##DOVE 12000 è la nostra porta udp aperta per la Gbox
##DOVE F341ZXY2 è la nostra password Gbox ( punto 2 )
##DOVE A3 A3 è il livello di condivisione
gbox_cfg
Z: { 01 11 } localhost
O: { 03 } localhost
L: { 00 } localhost 80
G: { 03 }
C: { 02 }
M: { 02 }
E: { 00 }
A: { 02 }
H: { 01 }
T: { 00 }
P: { 01 }
W: { 00 00 } 9600
V: { 00 00 }
J: { 00 00 03 01 FF }
R: { 11 }
Lasciare tutto invariato
A questo punto colleghiamo il Clarke al pc con il solito cavo null modem, lanciamo gboxx86.exe dalla nostra cartella, cambiamo canale posizionandoci su un canale che il server ci condivide, attendiamo qualche secondo e Buona Visione.
Funziona con le maggiori codifiche escluse al momento S*ca2-N*S
Espero que puedan ayudarme
saludos!!!!!!:rdiband:
Hola! quien me puede ayudar como se hace sharing con MVision 9080NET (como cliente) y NDS Vid*ogu*rd para Sky it? yo se que son 2 ID para este proveedor pero no puedo ver nada.
Gracias!
si tiene que ver el gb..x busca en la primera dline y asi sucesivo ademas no debes de pasar de 1000 card sino se bloqueara .
Hola a todos estoy provando el gbox en el clarke tech el problema es que no encuentro ningun server y no puedo compartir porque no tengo ninguna tarjeta y no se si se puede comportir los paquetes que me decodifica el clarke por au que son p*lsat, t*s etc.
si estos se pueden compartir no tendria ningun problema en compartirlo.
Enfin lo que quisiera es que alguien me haga de server almenos 15 minutos y si .................................................. .................................................. .... jajajaj)Visto que yo no puedo compartir nada porque no tengo tarjetas
Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!
pd: .................................................. ................
No se postea lo mismo en dos sitios.
Si todos hicieramos eso,como crees tu que funcionaria el foro?
Hola Terroman
El manual de la DM500s ¿vale también para la DM500+? según dicen es la misma pero evolucionada. La dm500s ya no la tienen.
Cuando tenga la instalación hecha imagino que siempre tengo que tener conectada la dream al puerto del ruter RJ45, ¿también tiene que estar conectado siempre el puerto serie (null modem) o sólo cuando configure?
¿Puedo intercambiar la blanquita al deco original?, es decir, tener la dream y el deco de + instalados e intercambiar las tarjetas para visualizar a través de uno u otro según me interese.
¿Las instruccíones del manual valen para el uso de la dream con la tarjeta original white?
De nuevo a la carga y posiblemente con preguntas de novato, pero es que es lo que soy.
A ver si finalmente me pongo en marcha. Estoy algo acojonado y quiero tenerlo claro antes de hacer la inversión de dinero y sobre todo de tiempo.
Gracias, Luisín.
terrorman
28-02-2008, 13:58
Hola Terroman
El manual de la DM500s ¿vale también para la DM500+? según dicen es la misma pero evolucionada. La dm500s ya no la tienen.
Si usas la imagen de la DM500+ si,,, ya que este dispone de mucha mas memoria que su antecesor 500S, pillate la 600pvr.:whistle:
hp://rapidshare.com/files/94619658/gemini-430-dm500plus-200802162011.nfi.zip.html
Quizas necesites tambien otro DreamUp, una version mas moderna.
Cuando tenga la instalación hecha imagino que siempre tengo que tener conectada la dream al puerto del ruter RJ45, ¿también tiene que estar conectado siempre el puerto serie (null modem) o sólo cuando configure?
El cable rs232 solo lo usaras cuando envies imagenes nuevas o algun backup completo de tu imagen.
¿Puedo intercambiar la blanquita al deco original?, es decir, tener la dream y el deco de + instalados e intercambiar las tarjetas para visualizar a través de uno u otro según me interese.
Si puedes, mas aun, si dispones de Astra puedes montar un server CS.
¿Las instruccíones del manual valen para el uso de la dream con la tarjeta original white?
No, en el manual se usa GBox 2.1b el cual es incapaz de mover la blanca, para que puedas usarla necesitas instalar GBox 2.25D
Pero si quieres montar un server, necesitas un nuevo manual y los nuevos ficheros.
De nuevo a la carga y posiblemente con preguntas de novato, pero es que es lo que soy.
Yo tambien soy un novato compañero, en infinitas ocasiones aprendo mas que explico.:group:
A ver si finalmente me pongo en marcha. Estoy algo acojonado y quiero tenerlo claro antes de hacer la inversión de dinero y sobre todo de tiempo.
Gracias, Luisín.
Hasta que no la tienes en las manos, no te das cuenta de la maquina que tienes...
Quizas la quieras tirar por la ventana el primer mes, pero poco a poco veras que es mas sencilla y comoda que un deco normal, ya que dispone de multiples herramientas para trabajar con ella.
salu2
capullo55
28-02-2008, 15:17
Hola a todo juntos,
tengo un Humax 5400 que tengo que hacer para Cardsharing?
Geacias por ayudarme.
Si usas la imagen de la DM500+ si,,, ya que este dispone de mucha mas memoria que su antecesor 500S, pillate la 600pvr.:whistle:
hp://rapidshare.com/files/94619658/gemini-430-dm500plus-200802162011.nfi.zip.html
Quizas necesites tambien otro DreamUp, una version mas moderna.
El cable rs232 solo lo usaras cuando envies imagenes nuevas o algun backup completo de tu imagen.
Si puedes, mas aun, si dispones de Astra puedes montar un server CS.
No, en el manual se usa GBox 2.1b el cual es incapaz de mover la blanca, para que puedas usarla necesitas instalar GBox 2.25D
Pero si quieres montar un server, necesitas un nuevo manual y los nuevos ficheros.
Yo tambien soy un novato compañero, en infinitas ocasiones aprendo mas que explico.:group:
Hasta que no la tienes en las manos, no te das cuenta de la maquina que tienes...
Quizas la quieras tirar por la ventana el primer mes, pero poco a poco veras que es mas sencilla y comoda que un deco normal, ya que dispone de multiples herramientas para trabajar con ella.
salu2
Joder tío. Muchas gracias. La verdad es que con colegas de este calibre es difícil que la tire por la ventana. Al revés, me ánimo a meterme en el lío a pesar de que el manual ya no es mi salvación.
El comentario de que tu también eres un novato lo dice todo de tí. Solo así se puede crecer.
Si, tengo Astra pero no sé que es un server cs.
No sé que es una dreamUp
Voy a seguir los siguientes pasos:
Esperar a que me pongan el I+. Quiero ver y oir HD.
Cuando tenga la blanc, me tiro a la piscina y pido el DM500+, salvo que me aconsejes otro.
Tiro el cable rj45 del ruter-ordenador (oficina en planta sótano) hasta es salón donde está la tele, (planta baja.) 8metros??
Intento buscar manuales e imagenes y ficheros para su uso con la blanca y cuando lo tenga entonces será el momento de intentar instalar todo.
Primero configuraré el deco en la ofi que es donde está el pc y si llego a conseguir algo, con vuestra ayuda, pues lo subo y lo instalo en el sálón.
Por cierto... ¿Es necesario tener la antena activada al meter los datos al la dream? porque abajo no tengo toma de antena, sólo en el salón.
Joder... A veces con algunas preguntas tengo la sensación de que la estoy cagando.
Mil gracias Terromán.
y por cierto, si alguna vez quieres pescar a mosca, cuenta con migo para lo que necesites.
Luisín.
Si, tengo Astra pero no sé que es un server cs.Un server cs es un propietario de tarjeta de abonado al corriente de pago que usa su tarjeta para poder verla en red, por ejemplo, desde tu dream en el salón, hasta tu dream en otra habitación o tu dream en otra casa ;)
No sé que es una dreamUpEs el programa para poder introducir las imágenes por primera vez o las copias de seguridad de tu dream, a través del null modem.
Primero configuraré el deco en la ofi que es donde está el pc y si llego a conseguir algo, con vuestra ayuda, pues lo subo y lo instalo en el sálón.
Por cierto... ¿Es necesario tener la antena activada al meter los datos al la dream? porque abajo no tengo toma de antena, sólo en el salón.No es necesario esto último. Sencillamente configura lo básico al lado del pc y cuando tengas la seguridad de que está conectada a tu red entonces la subes arriba para trabajar a través de la ethernet.
Saludos... otro novato :D
busdongo
28-02-2008, 17:55
Yo no sé si el Satycon va a través del puerto com igual que mi Galaxis pero en nuestro caso hay que activar un entorno Linux usando el Cygwin. Si los Satycon también debéis hacerlo, quizás deberías ejecutar de nuevo el Cygwin a ver si va a ser eso.
En cuanto a mi caso mencionado antes, observando detenidamente mis archivos, me he dado cuenta de que, precisamente por sacar la emulación por sharing a través del puerto com1, tenía en mi gbox_cfg una línea R apuntando al puerto com1, con lo cual la emulación pasaba por alto cualquier otra petición de datos. Concluyendo: Comentando esa línea R con una almohadilla ya he podido utilizar mi antiguo Gbox (incluso el Gboxcontrol) con la pcsat y el DvbDream.
Ahora me queda optimizar un poco el tema de mis peers ya que algunos me dan en buenas condiciones y otros sólo me piden y creo que de alguna manera en algunos casos estos últimos me tapan las tarjetas que sí recibo con límite 1 e impiden algunas veces abrir los canales con fluidez.
Creo recordar que se podía especificar una ID a la que dar prioridad para recibir tarjetas de un proveedor en concreto, usando una línea ¿G?. Lo que no recuerdo exactamente es la sintaxis de esa línea G, a ver si lo averiguo.
Seguiremos en contacto. Un saludo.
Gracias por tu ayuda, llevo varios días atascado en el tema. Hay un problema, que con el satycon por ahora solo recibe y no puede hacer de server. Llevo varios dias pensando en cambiar a un deco dream y leyendo los ultimos post de Terroman creo que me voy a lanzar y asi poder ver en la playa lo de casa. No se si me lanzare por un 500+ o un 600, supongo que dependera de poder instalar un disco duro.
Un saludo para el foro.
Un server cs es un propietario de tarjeta de abonado al corriente de pago que usa su tarjeta para poder verla en red, por ejemplo, desde tu dream en el salón, hasta tu dream en otra habitación o tu dream en otra casa ;)
Es el programa para poder introducir las imágenes por primera vez o las copias de seguridad de tu dream, a través del null modem.
No es necesario esto último. Sencillamente configura lo básico al lado del pc y cuando tengas la seguridad de que está conectada a tu red entonces la subes arriba para trabajar a través de la ethernet.
Saludos... otro novato :D
Según el manual de Terroman, una dream bien configurada funciona y abre "todo". Supongo que es imprescindible estar conectado a un server cs, es decir, a alguien que sí la tenga. Eso es lo que llamáis un garaje.
El que la tarjeta tenga activado sólo el pquete básico, implica que la dream, bajo uso de la blanca, sólo acceda a los canales de ese pack o puedes acceder a todos. Ya había posteado esta pregunta, no me acuerdo en que hilo, pero no me había quedado clara.
gracias por tus respuestas ses.
Se me olvidaba, ¿Que es un peers?
Server Gbox (Sabrina) esta Online
ay 0 plaza libre !!
mandar PM con line D completa !!
SAludos !!
abolition
29-02-2008, 01:05
Hola, te mande privado... Gracias por los slots!
Muy bien obywans, te mando privi.
Un saludo
:holiday:obi tienes privi
Según el manual de Terroman, una dream bien configurada funciona y abre "todo". Supongo que es imprescindible estar conectado a un server cs, es decir, a alguien que sí la tenga. Eso es lo que llamáis un garaje.Una dream bien configurada abre todo lo que tenga abierto la tarjeta de la que depende que, tal y como dices, hace las veces de garaje.
El que la tarjeta tenga activado sólo el pquete básico, implica que la dream, bajo uso de la blanca, sólo acceda a los canales de ese pack o puedes acceder a todos. Ya había posteado esta pregunta, no me acuerdo en que hilo, pero no me había quedado clara.Si tú tienes una tarjeta de abonado al corriente de pago con el paquete básico contratado, verás en tu dream cliente ese paquete básico y los eventos que compres. Si tú tienes una tarjeta de abonado al corriente de pago con el paquete total contratado, verás en tu dream cliente ese paquete total y los posibles eventos que compres. Si tú tienes (ejem :whistle:) una tarjeta de abonado al corriente de pago en tu casa de la playa con el paquete básico contratado + caza y pesca + playboy y una tarjeta de abonado al corriente de pago en tu casa de la montaña con el paquete total contratado, verás en tu dream la combinación de esas dos tarjetas :idea:(que serán tus peers):idea: y los eventos que compres con cualquiera de las dos.
Creo que he sido lo suficientemente claro en el fondo, así que dejo las formas para tu imaginación. :shifty:
Una dream bien configurada abre todo lo que tenga abierto la tarjeta de la que depende que, tal y como dices, hace las veces de garaje.
Si tú tienes una tarjeta de abonado al corriente de pago con el paquete básico contratado, verás en tu dream cliente ese paquete básico y los eventos que compres. Si tú tienes una tarjeta de abonado al corriente de pago con el paquete total contratado, verás en tu dream cliente ese paquete total y los posibles eventos que compres. Si tú tienes (ejem :whistle:) una tarjeta de abonado al corriente de pago en tu casa de la playa con el paquete básico contratado + caza y pesca + playboy y una tarjeta de abonado al corriente de pago en tu casa de la montaña con el paquete total contratado, verás en tu dream la combinación de esas dos tarjetas :idea:(que serán tus peers):idea: y los eventos que compres con cualquiera de las dos.
Creo que he sido lo suficientemente claro en el fondo, así que dejo las formas para tu imaginación. :shifty:
OK. Clarísimo en el fondo y en las formas más que correcto.
Queda claro pues, que para ver los eventos especiales o se pagan o tienes un garaje que haya pagado.
Vamos.. que lo de antes con las ks ya se acabó, al menos hasta que alguien lo levante.
Muchas gracias por la contestación.
ay 10 plaza libre !!
SAludos !!
Tienes el buzon a tope, por eso te escribp por aqui.
Amigo añadi tu line de sabrina a gbox pero estas off, ¿ocurre algo?
Un saludo
Tienes el buzon a tope, por eso te escribp por aqui.
Amigo añadi tu line de sabrina a gbox pero estas off, ¿ocurre algo?
Un saludo
yo estoy igual que el amigo YULNET
Obywants , tu server funciona con protocolo Newcamd 5.25 ????
Es que los que tenemos mvision solo nos funciona con eso, yo lo probe hace unas semanas y OK , ahora no tengo server.
salu2
terrorman
04-03-2008, 00:08
Obywants , tu server funciona con protocolo Newcamd 5.25 ????
Es que los que tenemos mvision solo nos funciona con eso, yo lo probe hace unas semanas y OK , ahora no tengo server.
salu2
es puro gbox.
pronto pronto veremos como todos los servers toman medidas, y se hacen mas compatibles con todos los decos que puedan usar CS
crashmon
04-03-2008, 14:41
ay 10 plaza libre !!
SAludos !!
Privado enviado
Saludos
abolition
04-03-2008, 14:54
Me sale sabrina offline... a alguien mas?
es puro gbox.
pronto pronto veremos como todos los servers toman medidas, y se hacen mas compatibles con todos los decos que puedan usar CS
gracias compi .
esperaremos esos servers con los brazos abiertos
salu2
bueno sabrina esta casi llena ... solo queda 3 plaza ...
zanahorio
06-03-2008, 03:40
RECORDAD:
Postea aqui solo temas y problemas con configuraciones gbox & Cccam y manuales de ayuda.
Para intercambiar lines,notificar problemas con tu server o cualquier otro temas relacionado,usa el hilo Gbox & Cccam exchange local o free.
Obywans, tiene un mp.
Salu2
TOMA_JAUK
07-03-2008, 01:52
Hola tienes un PM
Saludos
contestados a los PM
El server Sabrina solo utilisa el EMU Gbox y siempre que ay plaza es GRATIS osea FREE !!!
terrorman
08-03-2008, 15:31
quien se aburra con su equipo puede intentar esto... almenos algo aprendera.
h--p://www.sat.com/showthread.php?t=6049
hola amigos,me gustaria saber donde puedo encontrar la version gbox 2.1b y si alguien me puede orientar un poco con la configuracion de la ccam y ya de paso comparto dlines tmb,pido disculpas si en mi primer post e metido la gamba:-o,un saludo a todos
busdongo
08-03-2008, 22:16
Yo tengo un satycon y empece aprendiendo el cardsharing con este equipo. Gracias por el enlace Terroman ya que le vendrá muy bien a gente que tiene el deco en un cajón.
Saludos.
zanahorio
09-03-2008, 18:17
hola amigos,me gustaria saber donde puedo encontrar la version gbox 2.1b y si alguien me puede orientar un poco con la configuracion de la ccam y ya de paso comparto dlines tmb,pido disculpas si en mi primer post e metido la gamba:-o,un saludo a todos
Aqui podras encontrar el 2.1b:
_http://skystar.org/arsiv/index.php?dir=cardsharing/gbox/
tambien en www.rdi-dreambox.com
casi todo esta comprobado que no ai virus ....
SAlu2
muchas gracias por la respuesta,aora varias dudas,tengo instalada la version 2.20 y para instalar la version anterior,leyendo vi q tan solo con cambiar un archivo se restauraba,pero a mi en el blue panel me sigue saliendo la version 2.20(no se si me e explicado bien)y no se si me a cambiado a la version 2.1b,y otra duda era saber si existe algun pluguin para ccamd para ver el estado de los peers y demas como el gboxcenter,salu2 y gracias
terrorman
09-03-2008, 23:04
muchas gracias por la respuesta,aora varias dudas,tengo instalada la version 2.20 y para instalar la version anterior,leyendo vi q tan solo con cambiar un archivo se restauraba,pero a mi en el blue panel me sigue saliendo la version 2.20(no se si me e explicado bien)y no se si me a cambiado a la version 2.1b,y otra duda era saber si existe algun pluguin para ccamd para ver el estado de los peers y demas como el gboxcenter,salu2 y gracias
pq estas usando el script del 2.20
busca un gbox completo, con estas carpetas
var
var/bin/
var/keys/
var/script/
puede funcionar pero quizas cargas mas cosas de las que debes o quizas no, seria cuestion de ver lo que hace tu scrip.sh
pq estas usando el script del 2.20
busca un gbox completo, con estas carpetas
var
var/bin/
var/keys/
var/script/
puede funcionar pero quizas cargas mas cosas de las que debes o quizas no, seria cuestion de ver lo que hace tu scrip.sh
gracias por responder terrorman,por un error en la dream tube q restaurar toda la dream y poner la configuracion de nuevo,y le meti la 2.20 por provar,pero esta version me va fatal,asi q me volvere a la antigua,de paso estoi provando con ccam q me estan diciendo q anda bien de momento,asi q voi provando con todo aver q configuracion me anda mejor em mi dream(aunq tengo q leer mucho por q ando mu pez en el tema y sobre todo de linux ni pajolera idea)asi q de momento te hare caso y metere todos los archivos como bien me dices.salu2
terrorman
10-03-2008, 01:47
gracias por responder terrorman,por un error en la dream tube q restaurar toda la dream y poner la configuracion de nuevo,y le meti la 2.20 por provar,pero esta version me va fatal,asi q me volvere a la antigua,de paso estoi provando con ccam q me estan diciendo q anda bien de momento,asi q voi provando con todo aver q configuracion me anda mejor em mi dream(aunq tengo q leer mucho por q ando mu pez en el tema y sobre todo de linux ni pajolera idea)asi q de momento te hare caso y metere todos los archivos como bien me dices.salu2
si te fijas en mi manual , explico como instalar los gbox mas conocidos, desde la 2.1b hasta la 2.25D 5 en total puedes tener en tu dream, luego arranca el q mejor te funcione en ese momento... o segun los peers que dispongas.
personalmente la mejor la 2.1b con sus limitaciones de peers....
una siguiente estable la 2.24 sin limites de peers pero como siempre de 1024 visas
una siguiente estable la 2.24 sin limites de peers pero como siempre de 1024 visas
La 2.1b que limitacion tiene de peers??
Saludos
terrorman
10-03-2008, 02:34
La 2.1b que limitacion tiene de peers??
Saludos
unos 85 online , puedes tener 150 peers, pero como pases de 85 o por hay ONLINE, veras que ya no responde se vuelve loko...
si tu distancia es I{02} veras q el pone 03 y cosas asi... te desconecta a peña ya que pasas de 1024 en 03
http://www.fotosup.com/files/mkk18y9he9h8bzew1n6d.jpg
Eso es el status de sabrina !!
http://www.fotosup.com/files/mkk18y9he9h8bzew1n6d.jpg
Eso es el status de sabrina !!
te envie un mail con mi d-line que contestastes con la del servidor sabrina en seguida y nunca te he visto en on
Es algun problema mio?
Gracias.
si te fijas en mi manual , explico como instalar los gbox mas conocidos, desde la 2.1b hasta la 2.25D 5 en total puedes tener en tu dream, luego arranca el q mejor te funcione en ese momento... o segun los peers que dispongas.
me puedes decir donde encontrar ese manual tuyo?me gustaria aprender a modificar los archivos del cwsare,ccam y el significado de cada linea y en general,aora estoi intentando configurar la ccam,q segun me cuentan anda mejor q gbox
zanahorio
10-03-2008, 23:01
Hola
mira en su firma,desde hay lo puedes bajar....
Hola
mira en su firma,desde hay lo puedes bajar....
ups!!!gracias zanahorio:-D
Hola, llevo varios días estudiando el tema del cardsharing con una DM-500 siguiendo el manual de Terroman (Gracias por cierto) y soy incapaz de conseguir conectarme. He abierto el puerto en cuestión en el router pero no consigo conectar (El Gbox suite me dice que estoy oFFline siempre y el Gbox Share Control me da el error de dowload files o algo así).
He leido en este hilo algo del test del puerto UDP, me podríais explicar como se hace para comprobar la conexión.
Datos de mi conexión_ CABLEMODEN al router (192.168.1.1). Del router al PC (192.168.1.2) y a la dream (192.168.1.3). La cuenta DynDNS en verde en el PC y en la dream si me puedo descargar archivos desde addons.
Ya no se por donde atacar
Gracias
terrorman
11-03-2008, 02:34
Hola, llevo varios días estudiando el tema del cardsharing con una DM-500 siguiendo el manual de Terroman (Gracias por cierto) y soy incapaz de conseguir conectarme. He abierto el puerto en cuestión en el router pero no consigo conectar (El Gbox suite me dice que estoy oFFline siempre y el Gbox Share Control me da el error de dowload files o algo así).
He leido en este hilo algo del test del puerto UDP, me podríais explicar como se hace para comprobar la conexión.
Datos de mi conexión_ CABLEMODEN al router (192.168.1.1). Del router al PC (192.168.1.2) y a la dream (192.168.1.3). La cuenta DynDNS en verde en el PC y en la dream si me puedo descargar archivos desde addons.
Ya no se por donde atacar
Gracias
usas 1 router adsl... o tienes como yom, modem y luego router....
si solo tienes 1 aparato, entonces mira en la config de red de la dream que tengas en NAMESERVER la DNS1 de tu conexion de internet.
si tienes como yo, modem y luego router, 2 aparatos entonces en la config de red, en NAMESERVER si deberias poner la puerta de enlace de tu router.
haz pruebas de todos modos.
otra cosa... te crea los ficheros en tmp, ecm y tal.....
terrorman
11-03-2008, 02:57
pipino
iPLUS libre y casero !
hola,
hoy tenia una oportunidad y tiempo para tomar unas fotos de mi iPLUS casero,que desfruteis
Phoenix adaptado para USB
http://img292.imageshack.us/img292/5715/ph1ws2.jpg
mi Kathrein UFS910 en marcha con mi tarjeta y el phoenix adaptado a traves USB frontal (firmware AAF 1.3a)
http://img159.imageshack.us/img159/5235/ph2ul9.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/5013/ph3hr7.jpg
algunas tomas de mi pantalla LCD de 26"
http://img159.imageshack.us/img159/3411/ph4de6.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/4340/ph6lc9.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/6306/ph5qy5.jpg
http://img159.imageshack.us/img159/4985/ph7fd2.jpg
http://img412.imageshack.us/img412/1232/ph8jt1.jpg
saludos
busdongo
11-03-2008, 14:51
Para quitarse el sombrero:notworthy: . Además, pedazo de decoder HD, me muero de la envidia (sana por supuesto).
Un saludo
gabychan
11-03-2008, 21:54
Buenas a todos, llevo una temporada con muchos cortes, he cambiado la versión de gbox pero no consigo que me dure mas de 15 minutos y tengo que estar reinicializando, le pasa a alguien más? ¿que solución me recomendaís para evitarlo?
Saludos.
Que imagen,version,satelite,deco......................
saludos
Buenas terror, que peazo de envidia que me das c... algun dia yo también lo tendré (con tiempo y una caña) jeje.
saludos.:clap:
Reelbox Avantgarde (http://www.google.de/url?q=http://www.yatego.com/moewald/p,4767948145d43,46fbce9d636427_5,reelbox-avantgarde&sa=X&oi=product_result&resnum=1&ct=result&cd=1&cad=AF2kwqlEHrVbBNAyarOxAqqFv2EN29ItVOzesi8rQ4fQtL 96PV8mxpwfnqaftN5Pk0_URFa700GeHjZeSNO_P9p27CaLiSE3 yIBnkzU8eanHHXa-8JZO4_mhcG9qaWUGvSv3mVKb-g9Y2WbSQEuqkIoAAAAAAAAAAA&usg=AFQjCNG-AcRFsbJi63t4WQ-M93-e-95uYg)€1.398,00 - Yatego Shopping ReelBox Lite S (http://www.google.de/url?q=http://www.hm-sat-shop.de/festplatten-receiver-reelbox/reelbox-lite-s-satellite.html%3...m_source%3Dfroogle%26utm_medium %3Dfree&sa=X&oi=product_result&resnum=1&ct=result&cd=2&cad=AGplG_EUTusCIzPWittDTFc4uX2X4hBI_k8LY_sukNJboM 4GYrBtWuwm0M6BJvvvfxwqsh5vsLUVbKVczMptPOr4nzMqRSyn 4EmE-M0gzvCu46xSPVNnS_peSKkTC6xQH_NqsiNISGhwPPSH1190WIV YLDJ_uUnVeDYHkiiBU5iFIw7M0bWOabR_OohFJ7nJ8a94LGxWv yiyAAAAAAAAAAA&usg=AFQjCNGtjj7_EpgfoZO6PynMZ_EoN-0hgg)€699,00 - HM-Sat-Shop ReelBox Lite T (http://www.google.de/url?q=http://www.hm-sat-shop.de/festplatten-receiver-reelbox/reelbox-lite-t-terrestrik.html%3...m_source%3Dfroogle%26utm_mediu m%3Dfree&sa=X&oi=product_result&resnum=1&ct=result&cd=3&cad=ALEWKIjZdiFbeJ0Pw9mbbb_jLaPrxdGo_gdQkVuyMsE9HE 1uYn1OX_2UiViy7L2IGz93l3tx_J8_fY-rBh_yo0zOONBTn7rEbAbco_0Kt5nUBK_SzOkQBlVSmFRkYqpX5 QFEv3qpiQixi-CSM_4DEm9YLDJ_uUnVeDYHkiiBU5iFIw7M0bWOabR_OohFJ7nJ 8a94LGxWvyiyAAAAAAAAAAA&usg=AFQjCNEeDELoP95sgJytVeioSwxuZLawAA)€739,00 - HM-Sat-Shop
Saludos.:pepsi:
formiche
12-03-2008, 00:39
Joer terror,tienes el mismo.........terrazo que el mio:lol::lol::lol::lol:.
Un saludo.
@gabychan
Es raro que si no has cambiado configuracion ni nada te haga eso de golpe,pero tambien influye,si estas utilizando P2P,s a toda mecha,en el sharing,hay que ajustarles bien las "revoluciones",para que no influyan.
Un saludo.
gabychan
12-03-2008, 01:54
@gabychan
Es raro que si no has cambiado configuracion ni nada te haga eso de golpe,pero tambien influye,si estas utilizando P2P,s a toda mecha,en el sharing,hay que ajustarles bien las "revoluciones",para que no influyan.
Un saludo.
Hola Formiche espero que vuelvas pronto:notworthy: ya no se si es la Reel o es la configuración que tengo pero ultimamente se me para y hasta incluso parece que el tuner se reinicialice por completo la I = 02 la X=05.
Saludos.
terrorman
12-03-2008, 02:05
Hola Formiche espero que vuelvas pronto:notworthy: ya no se si es la Reel o es la configuración que tengo pero ultimamente se me para y hasta incluso parece que el tuner se reinicialice por completo la I = 02 la X=05.
Saludos.
cambia la x por un 10, y si estan en I:02 sera pq tienes muchos peers... y asi has bajado las visas...
si no dispones de muchos peers y tus visas locales con menos de 600, puedes subir la I:03 y asi rendira mejor gbox....
boas noites.
gabychan
12-03-2008, 02:15
Gracias Terror, voy a probar y te cuento, ahora a durado un poco más.
Saludos.
terrorman
17-03-2008, 01:54
sharing wifi....
h--p://...ureino.com/
ih8fascists
17-03-2008, 21:24
hola
alguien podria poner un link con algun manual sobre cardsharing ?
sé en que consiste el cardsharing, pero es que no me entero de nada cuando hablais de gbox, que si la I, la X etc
gracias
hola
alguien podria poner un link con algun manual sobre cardsharing ?
sé en que consiste el cardsharing, pero es que no me entero de nada cuando hablais de gbox, que si la I, la X etc
gracias
Hola. Mira en la firma de terrorman (mira sus post) hay un archivo para descargar llamado... Manual_DreamBox_500-S_by_TRRMAN_v4.4.rar
ahí te explica muy bien todo lo básico ke debes saber sobre la dreambox (500s) y tb lo k kieres saber.
Saludos.
P.D.: Con permiso de Terrorman por supuesto ;)
terrorman
17-03-2008, 22:37
ATACK ALERTATACK ALERT:
QUE ALGUIEN BORRE ESTE POST Y EXPULSE AL USUARIO....
NO QUEREMOS ANACLETOS EN ESTE FORO.... SOLO LE FALTA PUBLICAR LOS NOMBRES DE SUS DLINE Y EL NUMERO DE CUENTA BANCARIA....
Barbaque
19-03-2008, 14:34
Hola a todos, a la vista de que la noche parece que será larga, quería preguntaros si sabeis si se puede hacer sharing con un deco BigSat DSR-8005 S. Sé que con los Golden si se puede, pero no me queda muy claro si con los BigSat también existe esta posibilidad... ya sabeis por el tema de que Golden y BigSat son primos hermanos.
Gracias y un saludo.
Aviso para TODOS los user de Server sabrina !!
Voy a borrar a todos que no comparte nada ,me explico: si solo estas conectado al server sabrina y no tienes card local creo que te vas a quedar sin acceso !!
La idea es compartir no solo chupar del server !!
en 48 horas LIMPIEZA !!
Borrare a todos amarillos 0 0 !! Saludos !!
gabychan
19-03-2008, 20:20
X Terrorman, ya lo tengo solucionado he desinstalado el reproductor Freevo que tenia y se han acabado los problemas, ahora tengo Cccam y gbox funcionando en la Reel.
X Obywans como te funciona la Reel?
X Terrorman, ya lo tengo solucionado he desinstalado el reproductor Freevo que tenia y se han acabado los problemas, ahora tengo Cccam y gbox funcionando en la Reel.
X Obywans como te funciona la Reel?
Reel va solo en red local ...
mucha pasta por un PC con linux
No recomado el Reelbox de momento !! digo de momento talves ....
no ai suport no ai nada todo es beta y pagar un monton para ser un beta tester ... :(
terrorman
19-03-2008, 23:01
Nueva version GBox 2.25 rev Rom142
no es la que ya existe... es una nueva que en unos dias sera publica.
la he testado y es 100% Ok, da la impresion que va como la 2.1b
http://rapidshare.de/files/38874685/gboxR142.rar.html (http://rapidshare.de/files/38874685/gboxR142.rar.html)
Saludos.
Pos eso agradezco a los creadores la criatura y su comparticion
saludos
terrorman
20-03-2008, 01:51
va muy bien compañaeros, como la 2.1b
h--p://rapidshare.com/files/100833806/gboxR142.zip
FRANFRAN
20-03-2008, 02:41
Buenas noches Terrorman y compañía. Esa va OK con enigma 1, ¿sabemos algo si tendremos réplica en enigma 2 en breve?
Un saludo
Gracias terroman.
Saludos!!
Es la version PPC, a ver si compilan una para Linux X86. Gracias.
Server Sabrina esta de momento Offline !!
Server Sabrina esta de momento Offline !!
Ok,es que me salia:
BAD IP|PORT ..............................
saludos
jvia2002
21-03-2008, 11:49
Hola amigos por mas que leo no encuentro un manual de como configuar un garaje con ip estatica me seria de gran ayuda si alguien me orientara un poco
Muchisimas gracias
Saludos
ivanosky
21-03-2008, 14:53
Hola amigos por mas que leo no encuentro un manual de como configuar un garaje con ip estatica me seria de gran ayuda si alguien me orientara un poco
Muchisimas gracias
Saludos
Veras mi chico, tienes arriba un sticky sobre esto con bastante info, lee un poco por alli y veras, luego pregunta alli sera mas facil que te ayuden, amos digo yo.
Saludos
buenas ...
El server esta Offline (La culpa es de telefonica ) pero de momento estoy creeando un server nuevo !
A todos que tenian ya acces al server Sabrina.no-ip que mande de nuevo linea D completa via PM y le dare acces al nuevo server tambien !!
SAludos .
sebas_acci
22-03-2008, 22:22
¿Alguien me dejaría unirme a algún servidor? Tengo un Satycon. Estaría eternamente agradecido... Saludos.
obywans hay sitio en ese nuevo server para una dream500+?Despues de seguir los manuales de Terrorman seria lo unico que me queda slu2
El nuevo server esta Online !!
A todos que an mandado Linea D via PM e contestado a todos !!
Saludos !!
Renato55
23-03-2008, 19:17
Hola..yo tengo un mvision stx5..les agradeceria infinitamente si me dejan entrar al grupo del nuevo server.
saludos
Hola a tod@s !!!
Tengo nuevo server Online 24/7. Lo tengo montado con gbox y actualmente muevo virtual cards de toda europa con las siguientes estadísticas
dist 1: 23
dist 2: 224
dist 3: 772
Practicamente Europa entera (asegurada :D), buscando peers de distancia 1 (spain) :P
Respondo todos los MP con dlines. Interesados...ya sabeis....
Espero que no moleste a nadie este post. Si es así, moderadores...avisarme y lo quito directamente
Un saludo para todos y feliz sharing
terrorman
24-03-2008, 15:06
no es el sitio, supongo q te lo moveran
tienes creados varios subforos para el intercambio de dline o cline
:arrow:
Hola , muy buenas , siempre he querido usar mi pc-sat para hacer cardsharing pero ni se , queria intentarlo con alguna D-line de la famosa 4101 , soy de Valencia ( SPAIN ) xD y mi parabola la tengo hacia Xispa ¿ alguien que me pueda decir via MP una dline que me pueda funcionar para 4101 Xispa ? solo la usare primero para saber como funciona ( y si me funciona ) , lo segundo sera para ver la TV por las noxes ( una o dos horitas asi ) y lo tercero no quiero irme de rositas , asi que me gustaria saber alguna forma para que cuando coja la D-line poder hacer como tipo repetidor , vamos... repetir la D-line del que me esté dando para no ser el típico gorrón ... si me dijeran como repetir la d-line lo haria 24h / 7 dias a la semana y asi ese server se convertiria en dos xD , no se si esto es posible pero si se puede me decis... ahora a esperar alguna alma caricativa que me preste una D-line para pruebas xD , Un saludo .
El D+ no va en sharing en 30º W Hispasat !!
luisvaljun
25-03-2008, 04:21
obywans e añaido tu la dkine del nuevo server pero me aparece en off que sucede?
El D+ no va en sharing en 30º W Hispasat !!
No hay ninguna D-line para Hispasat ?
Entonces supongo que será para Astra ¿ no ? no habria problema tengo otra parabólica guardada , podria poner una para Astra y otra para Hispa xDD , espero respuesta un saludo y gracias.
Estoy montando un server nouevo pero solo de CcCam
Si alguno desea probar que me mande un PM !!
Explico le Server CcCam es sobre una DM7025+ con locala D+ Full mas C+ Fr Full y tambien
SAludos
card reader /dev/sci0
handled 0(0) ecms and 0(0) emms
Viaccess card
Caid 500
Cardserial xxxxxxx
ident fff400 - sssssss
ident 22610 - sssssss
ident 22620 - xxxxxxxx
valid from 21-3-2008 untill 31-3-2008
card reader /dev/sci1
SECA card 00.xxxxxxxxxxxxxxxxx entitlements:
4001 DIGITAL+ : 2008-05-13
4101 DIGITAL+ : 2008-05-13
4102 DIGITAL+ : 2008-05-13
card reader /dev/sci2
pajarillo
26-03-2008, 16:27
como puedo saber si estoy compartiendo, aunque os suene raro sin apagar el router ni la dream hay compañeros que dicen que estoy off, hay alguna forma de saberlo y la segunda pregunta, si yo tengo dream puedo compartir dline con cccam, gracias
pajarillo
26-03-2008, 21:59
no se que me ha pasado que se me acaban de ir todos los canales, ayer tenia casi todos los peers en off menos cuatro y hoy el gbox no me abre me da error de descarga y todos los peer en rojo, no tengo card local mi server se ha cambiado cccam pero me mantenia la dline, y hoy no veo nada, le he puesto la copia de seguridad que tenia he vuelto a grabar todo los peer pero nada de nada todo negro, alguna ayuda, gracias
Hola obywans, tienes llena la bandeja de mensajes privados y no he podido mandarte uno. Unicamente quería pedirte el cline, ¿me lo mandas por privado?. Gracias. Un saludo
chusrubi2
26-03-2008, 23:39
obywans, al ccam le puedes poner una linea para GBOX?
Salu2
pajarillo
27-03-2008, 01:02
ya lo he resuelto, por si le `pasa a alguien mas era del archivo inadyn, que he reseteado el router justo cuando estaba actualizando
dimetoato
28-03-2008, 01:39
hola a todos,
llevo un tiempo ya con una skystar2 2.6D,
funcionando muy bien con un motsat3 y con el programa DVB Dream,
simplemente he usado hasta ahora el Vplug con buen resultado,
pero me gustaria a ver si alguno me aclarais si puedo ver algo mas con el tema del cardsharing sin tener ningun aparato mas.
He leido muchos mensajes sobre el cardsharing del foro pero no termina de quedarme claro si simplemente con un plugin como el WinCSC que le ponga al dvbdream y metiendole un servidor de alguien ya puedo ver algo más.
Si es asi donde puedo conseguir un servidor para probar, veo que en el foro hay un post para compartir servidores, pero no acabo de entender como funciona eso ni los datos que ponen ni si pueden compartir conmigo si de momento no tengo yo nada para compartir.
No se si me explico.
Si es que es necesario tener un servidor y alguien puede compartir un servidor conmigo aunque solo sea por unas horas por ver como funciona se lo agradeceria.
gracias.
Hola a todos !!!
Server Sabrina esta de nuevo en Linea !!
Sabrina is Back Online !!!
obiwans yo estoy interesado en entrar al server :biggrin:
si quieres me mandas tus datos por pm ok
y hablamos salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.