PDA

View Full Version : Opa !!! Nos estan jodiendo mas que er mundiá

pikis
10-06-2006, 09:14
Hola a tod@s. !!!!

Soy nueva en esto, y desde hace unos dias estoy flipando con el revuelo del mundial, los cambios de keys, etc..., pero quiero recordar que no solo joden los partidos, si no que tampoco podemos ver series como Perdidos, House, o todas las que se ven en la nueva cadena SciFi.

He visto que este foro anda un poco retrasado, y eso puede ser interesante, poque los mas entendidos en esto de las keys pueden postear aqui sin saturaciones.

Solo si alguien mas se compromete a postear en cuanto tenga las keys, yo misma me comprometo a ponerlas, cada dia, nada más las encuentre.

Salu2 desde Valencia.Espero colaboracion.

polanco666
10-06-2006, 09:39
Soy nueva en esto, y desde hace unos dias estoy flipando con el revuelo del mundial, los cambios de keys, etc..., pero quiero recordar que no solo joden los partidos, si no que tampoco podemos ver series como Perdidos, House, o todas las que se ven en la nueva cadena SciFi.

Nos ha jodio... y las taquillas, y los canales de cine, y los de deporte, y el caza y pesca que tanto le gusta a mi padre, etc etc etc. Esto era de esperar, no se puede pretender tener algo las 24h si no estas pagando por ello. Ademas con esto ya se sabe: funciona cuando "ellos" quieren y cuando a "ellos" no les interesa lo cortan y nosotros tenemos que ir un poco a remolque siempre y esperar. ¿Por que? Porque es lo que hay y a quien no le guste ya sabe lo q tiene q hacer...

PD: Si no quieres perderte las series tienes 2 opciones:

a) te las bajas de internet (opcion recomendada)

b) te abonas.

Salu2.

Lobeiras
10-06-2006, 21:22
y encima para mas coña, esta semana en la taquilla pone "El jardinero fiel" Hay que joderse :cry:

polanco666
11-06-2006, 10:20
y encima para mas coña, esta semana en la taquilla pone "El jardinero fiel" Hay que joderse :cry:

Te digo lo mismo que a la compañera anterior: opción A y opción B (la C es esperar a que se vea todo nuevamente).

Salu2.

Lobeiras
12-06-2006, 21:47
Lo decia por lo de "jardinero" y "flores" todo va ligado parece coña. La peli me da igual