pelegre
10-06-2006, 09:30
Bueno amigos/as, segun mis investigaciones realizadas, y solo con la intencion de investigar, he sacado la conclusion que el ataque ultimo, realizado por Digital+ ha sido solo un nuevo cambio de codigo de encriptación y con el añadido de otro nuevo codigo de encriptacion, por lo cual ahora estaría en tres codigos(keys), que se utiliza en el sistema nagra2, quiero aclarar que no han cambiado ninguna rsa, ningun provedor ni nada de ese estilo, solo el codigo de encriptacion y un nuevo añdido de este, que no es poco.
El motivo de porque todavía no se ha sacado el codigo de encriptacion es porque han mejorado el actual sitema de encriptacion, cerrando bugs, y se esta investigando con el codigo cambiado y con el nuevo codigo añadido. Pero según mis informaciones esto va a ser momentáneo. Tambien se explica porque el autoroll de los conocidos decodificadores Mvision se ha caido abajo.
Lo unico que yo puedo decir es que sigamos investigando en este sitema, y que lo unico que queda que esperar, ya que es lo único que queda.
El motivo de porque todavía no se ha sacado el codigo de encriptacion es porque han mejorado el actual sitema de encriptacion, cerrando bugs, y se esta investigando con el codigo cambiado y con el nuevo codigo añadido. Pero según mis informaciones esto va a ser momentáneo. Tambien se explica porque el autoroll de los conocidos decodificadores Mvision se ha caido abajo.
Lo unico que yo puedo decir es que sigamos investigando en este sitema, y que lo unico que queda que esperar, ya que es lo único que queda.