View Full Version : POSTEA FLORES SOLO EN NOTICIAS - RUMORES -FLORES
zanahorio
02-06-2006, 20:11
se esta formando mucho lio con esto.
Postealas en la 1ª pagina.
k'y01 : E4 85 2A 23 72 E9 D5 81 E6 F1 1F C3 4F 31 86 4E
alguien me puede decir si funcionan :?: :?:
gracias.
k'ys sacados del sat-key.
salu2
comprovado:
NO FUNCIONAN.
a esperar.
salu2
Amigo Zanahorio, o Karaflan a ver si poneis un poco de orden porque desde hace unos dias los amiguetes xirris o Javo 11 solo postean flores que no sirven ni para la tumba del pobre P que descanse en paz. Parece que sean sus espias que vienen a entorpecer la gran labor que habia antes en este foro. Sinceramente antes eramos los mas rápidos y fiables. ahora NO Yo antes compruebo en otro foro para no llevarme la decepcion de que el abono que pongo sea el correcto ya que de otra manera no florece nada. Comprobad las flores de esta tarde dominical. NO HABIA NINGUNA QUE PIRULASE. Las de esta noche si pero yo ya las saque de otro lugar. SALUD2
ivanosky
24-09-2007, 00:45
Amigo Zanahorio, o Karaflan a ver si poneis un poco de orden porque desde hace unos dias los amiguetes xirris o Javo 11 solo postean flores que no sirven ni para la tumba del pobre P que descanse en paz. Parece que sean sus espias que vienen a entorpecer la gran labor que habia antes en este foro. Sinceramente antes eramos los mas rápidos y fiables. ahora NO Yo antes compruebo en otro foro para no llevarme la decepcion de que el abono que pongo sea el correcto ya que de otra manera no florece nada. Comprobad las flores de esta tarde dominical. NO HABIA NINGUNA QUE PIRULASE. Las de esta noche si pero yo ya las saque de otro lugar. SALUD2
Un respeto por Antonio Puerta.
y a ver si compruebas bien las flores antes de decir mas tonterias.
Todas las que se han puesto esta tarde iban como tenian que ir, bien
tarantino1001
25-09-2007, 19:11
se esta formando mucho lio con esto.
Postealas en la 1ª pagina.Hola,¿que hay que hacer para conocer las emms antes de que peguen el barrido?Gracias anticipadas
POCHIPRIETO
22-10-2007, 22:28
Buenas a todos,
alguien sabe cambio de frecuencia de RMTV? actualmente esta en negro.
Gracias
Buenas a todos,
alguien sabe cambio de frecuencia de RMTV? actualmente esta en negro.
Gracias
Mira si te sirve:
Hispasat 1C (30.0W) - 11771.00 V -S /R 27500 3/4
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.