PDA

View Full Version : Noticias-rumores

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100

terrorman
17-10-2007, 23:03
premiere 00: 0B 34 83 D8 A5 F4 28 CE 49 96 C1 CD 91 9F AD 89

Juaqui
17-10-2007, 23:07
premiere 00: 0B 34 83 D8 A5 F4 28 CE 49 96 C1 CD 91 9F AD 89

Desde el Lunes, 11:15 horas.

Saludos. :drunk:

Juaqui
18-10-2007, 00:00
N 4101 00 5101FD15384E92BDBF42E1805AE2E255 ; Digital+ (Astra) - 10/17/07 21:56:59

N 4101 01 4905968D38C901ACA46F8947E9AFCFA2 ; Digital+ (Astra) - 10/17/07 21:56:59

Saludos.

Fol_86
18-10-2007, 00:01
Proxima Key00:

5101fd15384e92bdbf42e1805ae2e255

no estan comprobadas las dejo porque dicen q pueden ser las siguientes.

saludos

titopepe
18-10-2007, 00:52
Gracias por las flores:whistle:

titopepe
18-10-2007, 00:56
TCM moderno por astra funcionando sin flores? mientras que por hispasat codificado. Soy el unico que lo ve? hace dias que ya pasa, le quitais las flores del 00 y del 01, y sigue funcionando.:neutral:

terrorman
18-10-2007, 00:59
...no estan comprobadas las dejo porque dicen q pueden ser las siguientes.

usa las emms y ecm para la verificacion si es esa la tu duda.

s0rK1987
18-10-2007, 04:00
Por que veo todo de pm y cuando memorizo canales no me coje ninguna taquilla 1..2..3..ect.. de peliculas ni el canal del futbol ?? y el de gran hermano si.. canal+2 sii.. calle13 y todos si menos las TAQUILLAS y el del futbol ect...?? y me salen algunos canales llamados '' 0031]Jungle[053b7 '' o algo asi alguien me puede solucionar q me puede pasar? y e movido varias veces el LNB y eso no tiene na q ver por q no se soluciona

Tengo deco Pioneer BCT 1510 con el firmware Jungle 2007 b.5 , antena orientada al satelite Astra y con las keys actuales de D+ metidas para Nagra 2.

gigante
18-10-2007, 10:45
Por que veo todo de pm y cuando memorizo canales no me coje ninguna taquilla 1..2..3..ect.. de peliculas ni el canal del futbol ?? y el de gran hermano si.. canal+2 sii.. calle13 y todos si menos las TAQUILLAS y el del futbol ect...?? y me salen algunos canales llamados '' 0031]Jungle[053b7 '' o algo asi alguien me puede solucionar q me puede pasar? y e movido varias veces el LNB y eso no tiene na q ver por q no se soluciona

Tengo deco Pioneer BCT 1510 con el firmware Jungle 2007 b.5 , antena orientada al satelite Astra y con las keys actuales de D+ metidas para Nagra 2.

FLORES ACTIVAS dIGITAL + 08:47h 18/10/2007
51 01 FD 15 38 4E 92 BD BF 42 E1 80 5A E2 E2 55

Muchacho estás viendo que en esta página del foro no consigues respuesta. Has realizado tu pregunta infinidad de veces.

Me he pasado por la página http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=26138&page=2 de este foro que es donde te aconsejé y no has sido capaz de realizar tu pregunta. Tampoco te has dignado a contestarme por mi respuesta. Me imagíno que no la has leido o te ha dado igual.

Lo único que puedo pensar es que estás de cachondeo, y con ganas de fastidiar el foro.

A mi personalmente me daría vergüenza, seguir así preguntando lo mismo sin obtener respuesta.

No seas mas cansino y pregunta en el foro correspondiente y seguro que alguien te contesta. Por ejemplo yo.

¿No ves que este foro solo es para FLORES-NOTICIAS-RUMORES.?

Hala que la suerte te acompañe.

s0rK1987
18-10-2007, 17:56
ya exo una nueva buskeda 100000 veces y nada

Barbaque
18-10-2007, 18:03
X Sork1987...

En primer lugar puede que si reseteas el deco y lo dejas con los valores por defecto... es decir tal y como estaba el deco cuando lo cogiste y a partir de ahí haces una búsqueda, puede y sólo puede que se te solucione el problema...

Segundo, podemos comprender que estes desesperado por el dichoso deco, pero te pediría que te moderes un poco, cuando en un foro pones cien mil veces el mismo mensaje y nadie te contesta, es que nadie sabe contestarte... Repitiendo más veces el mensaje sólo vas a conseguir enfadar al personal...

Saludos.

Decumano
18-10-2007, 18:08
pues contestamee si lo sabes por q toy q flipo no lo entiendo nada si cojo todo y va de puta madre por q coño las putas taquillas de pelicula y la de futbol no salen

Eres increíble, lo único que buscas es calentar a la gente para que pase lo mismo que en el anterior hilo de Noticias y Flores, ¿verdad?

Si no haces caso a lo que te dicen será que no quieres solución, porque no tienes el problema, así que no creo que se te deba contestar.

Cuando quieras respuestas y solucionar tu problema harás caso a Gigante.

joaquinin
18-10-2007, 18:28
Primicia: Primera emision pay per view de la tdt o sea la tdt de pago, el proximo domingo inicia su andadura la tdt de pago en Alcazar de San Juan (Ciudad Real), como patrocinadores mediapro, filmax, sidsa, expert, manga films, Ayuntamiento de Alcazar, alcazar digital y sd digital.

Porque no puedo o no se incluir una imagen del programa.salu2.

costalero69
18-10-2007, 18:32
Primicia: Primera emision pay per view de la tdt o sea la tdt de pago, el proximo domingo inicia su andadura la tdt de pago en Alcazar de San Juan (Ciudad Real), como patrocinadores mediapro, filmax, sidsa, expert, manga films, Ayuntamiento de Alcazar, alcazar digital y sd digital.

Porque no puedo o no se incluir una imagen del programa.salu2.

de momento no es ppv, son pruebas piloto, ya lo dijo albertis en su comunicado en el que desmiente que este realizando una plataforma de ppv en la tdt, de momento son solo pruebas piloto para la futura tdt de pago si se llega a realizar.

joaquinin
18-10-2007, 18:59
x costalero, no se si será ppv, lo que si que es cierto es que este fin de semana emiten un partido y dos peliculas, te lo digo porque yo he pillado un deco de esos, es de la marca siemens.salu2.

joaquinin
18-10-2007, 19:06
x golfo.
el partido que se emite sera de la liga italiana livorno-ss.lazio el domingo 21 de octubre a las 15.00 horas y solo seran para la zona de influencia de alcazar digital(que es como una isla de emision en pruebas de la television digital terrestre).salu2.

terrorman
18-10-2007, 19:27
jejeje, yo pongo el amplificador de 1500W, quien se viene hacer el puente...

requisitos:

Estar zumbao
No tener nada que perder
Ganas de ver la tv
Ganas de dar x c*lo

absenerse todo el que no cumpla los requisitos

pd: salimos el vienes madrugada a las 04:00h, poner todos los relojes en hora.

papulous
18-10-2007, 19:33
de momento no es ppv, son pruebas piloto, ya lo dijo albertis en su comunicado en el que desmiente que este realizando una plataforma de ppv en la tdt, de momento son solo pruebas piloto para la futura tdt de pago si se llega a realizar.

Esto no se lo creen ni ellos. Las grandes empresas no realizan pruebas porque si.

El hacer pruebas de emisión va más allá de la investigación I+D, quiere decir que ya se ha rebasado esa fase.

gigante
18-10-2007, 19:52
FLORES ACTIVAS D+ 17:48h 18/10/2007
(00) 51 01 FD 15 38 4E 92 BD BF 42 E1 80 5A E2 E2 55
(01) 49 05 96 8D 38 C9 01 AC A4 6F 89 47 E9 AF CF A2

No hacerle caso a s0rK1987.

No os dais cuenta que lo único que desea, es fastidiar el foro.

Su prepotencia y mala educación en pedir las cosas, demuestra que no quiere soluciones. Que solo pregunta por incordiar.

Si de verdad necesitara una solución, lo solicitaría con un poco mas de humildad.

Saludos a todos y que la Suerte os Acompañe.

costalero69
18-10-2007, 19:53
Una pregunta, y si es prueba se vera en abierto algo de futbol por tdt? sera el partido de sexta? o sera alguno del plus? si me sabes contestar te lo agradeceria mucho y supongo que muchos del foro.costalero te lo curras tela amigo y con lo de nagra 3 mas aun sigue asi que los post con algo de lus (con respecto nagra 3(mal llamado) se agradece.

a ver te cuento un poco el tema del ppv por tdt, hace unos dias salio la noticia de que albertis estaba planeando una plataforma de pago por vision en la tdt, seria una plataforma unica en las que las demas operadoras pondrian peliculas, programas, futbol, etc... ya que el problema de instalar ppv en la tdt, es que si se hace individualmente cada operador haria falta un deco por cada operador, al dia siguiente albertis salio con un comunicado de prensa en la que desmentia esta noticia, y decia que es cierto que se estan haciendo pruebas piloto de ppv, asi como de contenidos multimedia, etc..., lo cual no significa que albertis este interesado en implantar una plataforma de pago, conclusion, seguro que en el futuro hay pago por vision en la tdt, ya que todo va encaminado hacia eso, problemas que se presentan, primero que la legislacion española no lo permite de momento, y segundo punto, hay seis millones de decodificadores vendidos que no admiten el ppv, por lo que tendria que sacar aparatos nuevos y sustituir los que ya hay vendidos con el consiguiente disjusto de la gente, total, vivimos en un pais de chapuzas, y seguiremos siendo unos chapuceros por mal que nos pese.

aqui te posteo la noticia.

Abertis planea lanzar canales de TV ***** de pago
El operador de infraestructuras prevé construir un centro unificado que permita a las televisiones el cobro por contenidos ‘premium’ , como fútbol o películas, utiliza un único descodificador y tarjetas prepago.

Abertis, el operador de infraestructuras que controla la mayor red de transmisión y difusión de señales de televisión en España, tiene previsto crear un centro unificado para prestar servicios de televisión de pago a las cadenas de televisión –tanto a las nacionales, como a las autonómicas y locales– que emiten a través de la Televisión ***** Terrestre (TDT). El nuevo sistema supondría una competencia adicional para las televisiones de pago actuales que emiten por satélite, por ADSL o por cable.

El proyecto de Abertis consiste en crear un centro común para todas las cadenas de televisión, de forma que a través de un único descodificador, que incluya un sistema de pago por medio de una tarjeta electrónica, cada una de las cadenas pueda emitir y cobrar a los telespectadores por contenidos premium como películas, partidos de fútbol o conciertos.

Todos de acuerdo.
Esta tarjeta sería de tipo prepago, similar a las que se utilizan para la telefonía móvil, y permitiría adquirir diferentes importes para gastar en contenidos y ser recargada posteriormente. De esta forma, un usuario podría adquirir una tarjeta con un saldo determinado de 30 ó 50 euros que le permitiría destinar, por ejemplo, seis euros a un contenido de La Sexta, ocho a uno de TVE, y otros tantos a uno de Veo Televisión o de Telecinco.

La decisión de Abertis agrupa a todas las cadenas de televisión nacionales (TVE, Antena 3 TV, Telecinco, Cuatro, La Sexta, Veo y Net TV) puesto que es prácticamente inviable económicamente intentar explotar en solitario contenidos de pago a través de la TDT. Uno de los principales problemas para ello es que obligaría a los usuarios al absurdo de instalar siete sintonizadores diferentes, uno por cada cadena de televisión con licencia nacional. Si a eso se añaden las televisiones digitales autonómicas y locales, que también podrían unirse al proyecto de pago por contenidos, es evidente que la única solución es la de la plataforma unificada.

Abertis, controlado por ACS y La Caixa, ha pedido ofertas a los fabricantes de equipamientos de sintonizadores de TDT y de sistemas de acceso condicional –el mecanismo que permite encriptar contenidos para que sólo puedan visualizarse con autorización– para iniciar las pruebas para la construcción de la plataforma de pago.

Nuevos equipos
Para prestar estos nuevos servicios sería necesario que los descodificadores o sintonizadores de TDT dispusieran de la capacidad de acceso condicional, por lo que, o bien habría que instalar nuevos equipos, o habría que modernizar los sintonizadores ya existentes conectándoles módulos electrónicos que lleven incorporado el software de acceso condicional y el lector de tarjetas, y que estén conectados a la red de telecomunicaciones.

Hay que tener en cuenta que en la actualidad existen ya más de 6,1 millones de sintonizadores en los hogares españoles, y que el ritmo de instalación actual llevará a que su uso esté mucho más extendido para cuando se ponga en marcha el sistema. Entre enero y agosto, se vendieron 2,7 millones de sintonizadores digitales, la misma cifra que en todo 2006. Por tanto, la sustitución del parque ya instalado sería muy problemática.

La iniciativa de Abertis y las cadenas de televisión no tendría sólo por objeto permitir servicios de televisión de pago sino aprovechar las nuevas capacidades del sistema para otros usos. Los nuevos sintonizadores tendrían que ser necesariamente interactivos, es decir, deberían tener un canal de retorno, a través de la red telefónica, que permitiera al usuario conectarse al centro unificado de Abertis para comprar los programas elegidos.

Aprovechando esta característica de interactividad, la nueva plataforma podría convertirse en la puerta de entrada de nuevos servicios, como la administración electrónica, de forma que pudieran realizarse trámites administrativos a través de la TDT de la misma forma que ahora son posibles a través de Internet. Para ello, el sistema que se va a implantar deberá ser capaz de reconocer fehaciente a cada individuo, utilizando la firma electrónica que se incluye con el DNI electrónico que ya se está distribuyendo entre los ciudadanos.

Prueba piloto
Todov este tipo de servicios –la TDT de pago por eventos y la administración electrónica– ya han sido probadas en una experiencia piloto que ha tenido lugar durante los últimos meses en Extremadura. El programa, denominado TDT 2.0 permitió que mil hogares probasen este tipo de servicios para comprobar la demanda que despertaban.

Expansión

respuesta de albertis al dia siguiente

Abertis Telecom desmiente que esté trabajando en la TDT de pago
En referencia a la información publicada ayer sobre que el operador de red Abertis Telecom está trabajando en el desarrollo de una plataforma conjunta con los radiodifusores para la TDT de pago, la propia compañía ha enviado un comunicado, hace ahora escasos minutos, en el que desmiente dicha información. En dicho comunicado, Abertis señala que "no está planteando lanzar canales de pago ni crear un centro unificado para prestar servicios de televisión de pago a las cadenas de televisión".
Del mismo modo, el operador desmiente estar trabajando para proporcionar contenidos. "Abertis está interesada en analizar el desarrollo de la interactividad que proporciona la TDT y, en este sentido, está trabajando en proyectos como TDT.COM y TDT 2.0, en los que se desarrolla la viabilidad de aplicaciones interactivas de ocio, pago por visión y de servicios de Administración electrónica".
Por último, el operador recuerda que la interactividad es uno de los "elementos diferenciales" de la TDT, por lo que la compañía "colabora con la Administración y otros agentes del sector en demostraciones, experiencias y pruebas piloto que permitan definir y evaluar las necesidades tecnológicas que precisan estos nuevos servicios".

http://www.snakeyes.info/foro/config/backup_foro/foro/templates/ThrillKill/templates/subSilver/images/spacer.gif

joaquinin
18-10-2007, 20:13
x costalero, acabo de conectar el deco, te comento el deco es un siemens gigaset m360 t epg, al deco se le conecta un dispositivo keyfly serial cam al puerto serie rs 232 del deco, por lo que me parece que todos los decos vendidos valdrian, de todas formas lo probare en otro de otra marca, lo he estado probando y el canal tdt de pago ya aparece e resintonizado otro deco y me aparece el canal pero no se ve, ojo solo se puede sintonizar en Alcazar y pueblos de su area de influencia.

Que lastima que no os pueda mandar unas imagenes del proyecto, la keyfy serial cam es de sidsa y su pagina es www.sidsa.com. salu2.

costalero69
18-10-2007, 20:18
x costalero, acabo de conectar el deco, te comento el deco es un siemens gigaset m360 t epg, al deco se le conecta un dispositivo keyfly serial cam al puerto serie rs 232 del deco, por lo que me parece que todos los decos vendidos valdrian, de todas formas lo probare en otro de otra marca, lo he estado probando y el canal tdt de pago ya aparece e resintonizado otro deco y me aparece el canal pero no se ve, ojo solo se puede sintonizar en Alcazar y pueblos de su area de influencia.

Que lastima que no os pueda mandar unas imagenes del proyecto, la keyfy serial cam es de sidsa y su pagina es www.sidsa.com (http://www.sidsa.com). salu2.

si lees el post anterior, en el se explica que albertis esta interesada en la interactividad de la tdt, ppv, etc..., pero solo son eso pruebas piloto, recuerda que hoy por hoy la legislacion española no permite el ppv en la tdt, asi que hasta que no se cambie la ley, de ppv en la tdt nada de nada, solo pruebas.

joaquinin
18-10-2007, 20:38
x costalero, si que lo he leido y mas de lo tu imaginas, pero a lo que voy es ya estan moviendo ficha, te lo digo por que se de lo que estoy hablando pues lo tengo muy cercano, a probado en otro deco y la keyfly funciona.salu2.

patapalo
18-10-2007, 22:49
hola veo que hace una semana que solo hay 3 o 4 que poner las keys contando conmigo que las porgo pero me parece que cuando por que nadie se preocupa yo las podre cuando me apeteca y tambien no las podre y no quiero que lo tomeis a mal veo que muchos pasan de ponelas

un saludos a todos y muchas gracias:cheers:
Se supone que si no se ponen es porque siguen las mismas del último cambio,digo yo.

titopepe
18-10-2007, 22:57
Alguien se dio cuenta? que cuando se cambian las flores, TCM moderno en astra no codifica, se puede ver igualmente sin flores, solo en astra, en hispasat si que codifican.:-|

terrorman
18-10-2007, 22:59
hola veo que hace una semana que solo hay 3 o 4 que poner las keys contando conmigo que las porgo pero me parece que cuando por que nadie se preocupa yo las podre cuando me apeteca y tambien no las podre y no quiero que lo tomeis a mal veo que muchos pasan de ponelas

Bily que co*o estas diciendo, no pone ni diox flores pq esto da penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa aaaaaaa

pd: me tienes preocupado, llevas aqui desde Feb 2007 y aun no has leido ni un post de todo el foro, ni uno, pero ni uno.

:furious::furious::furious::furious::furious::furi ous::furious::furious::furious:

Arcade_Fire
18-10-2007, 23:03
Alguien se dio cuenta? que cuando se cambian las flores, TCM moderno en astra no codifica, se puede ver igualmente sin flores, solo en astra, en hispasat si que codifican.:-|

Es otro provider, el 4102 y otro riego.

titopepe
18-10-2007, 23:23
Es otro provider, el 4102 y otro riego.

Yo hace mas de mes y medio, mas o menos, que no riego ese provider, puede ser?:o

Juaqui
18-10-2007, 23:36
N 4101 00 5101FD15384E92BDBF42E1805AE2E255 ; Digital+ (Astra) - 10/18/07 21:32:31

N 4101 01 28782F24F4BEE7C5FFEF3680BDFD1CD0 ; Digital+ (Astra) - 10/18/07 21:32:31

Saludos.

rulka
18-10-2007, 23:39
28782f24f4bee7c5....ffef3680bdfd1cd0

gigante
19-10-2007, 00:33
Bily que co*o estas diciendo, no pone ni diox flores pq esto da penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa aaaaaaa

pd: me tienes preocupado, llevas aqui desde Feb 2007 y aun no has leido ni un post de todo el foro, ni uno, pero ni uno.

:furious::furious::furious::furious::furious::furi ous::furious::furious::furious:

Terrorman este tio es la madre cana.

Encima amenaza con (yo las podre cuando me apeteca y tambien no las podre y no quiero que lo tomeis a mal veo que muchos pasan de ponelas)

Seguro que no lee, ni sus propios post.

Con tal de escribir tonterías, y encima escribirlas mal ya tiene bastante.

Juaqui
19-10-2007, 00:34
Sogecable amenaza con impedir la emisión del fútbol gratuito este fin de semana

http://www.sateliteinfos.com/logos/FUTBOL.gif (http://www.sateliteinfos.com/actu/tema.asp/q/futbol)Los telespectadores pueden quedarse este sábado sin fútbol gratuito si prosperan las amenazas de Sogecable, socio mayoritario de Audiovisual Sport (AVS), la sociedad gestionadora de los derechos del fútbol televisado. En una carta remitida a laSexta, la compañía propietaria de Digital+ y Canal+, le comunica que el encuentro en abierto de la octava jornada será el Villarreal-Barcelona, obviando la decisión de la Liga que programó a comienzos de la semana el Espanyol-Real Madrid, a petición de la cadena que tiene los derechos de los partidos en abierto, según "El Mundo". Por otro lado, Sogecable amenaza a laSexta con ofrecer ésta y el resto de las jornadas a otros operadores, si no se pliega a sus condiciones. La misiva es muy similar a la enviada hace casi dos meses a la cadena y a Mediapro, que desencadenó, al menos públicamente, la guerra del fútbol. La Sexta ha respondido con otra misiva, refutando los argumentos de Sogecable y amenazándole, a su vez, con medidas legales si se queda otra vez sin fútbol en abierto como ya ocurriera con el Real Madrid-Betis. En su carta, los propietarios de Canal+ y Cuatro exigen que se le compre y pague el partido en abierto a su participada Audiovisual Sport y no a Mediapro, compañía con la que laSexta tiene un contrato en firme.
En todo momento, la compañía de Prisa se escuda en el auto judicial del pasado 8 de octubre, aunque éste dejaba claro a las partes que debían volver al statu quo de la pasada temporada y que ninguna de las dos compañías podía tomar decisiones unilaterales. En su respuesta, el consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, acusa a Sogecable y a AVS de "falta de rigor jurídico" en su interpretación del fallo. Añade Contreras que "pretenden" utilizarlo "como excusa para impedir la difusión del fútbol en abierto y, por lo tanto, como pretexto para incumplir la Ley de Retransmisiones deportivas".
En opinión del consejero delegado de laSexta, la "amenaza" de ofrecer a terceros los derechos del partido en abierto "entra en clara contradicción con el espíritu y la letra del auto". Además, Contreras recuerda a Sogecable que laSexta "tiene garantizada la elección en primera opción sobre ocho jornadas del campeonato". Fuentes cercanas a Mediapro aseguran que "cumplirá escrupulosamente el auto y facilitará a la plataforma digital de Prisa el acceso a las señales como en la pasada temporada".
Por otra parte, dichas fuentes consideran que Sogecable "pretende reabrir la guerra del fútbol dejando a un lado el auto, que ordenaba que todo siguiera como en la temporada anterior, hasta que haya una sentencia definitiva" que dirima las diferencias entre la compañía de Prisa y Mediapro. De momento, la Liga mantiene los horarios: el sábado se retransmitirá en abierto el Espanyol-Real Madrid a través de laSexta, a las 22'00 horas, mientras que el Villarreal-Barcelona se jugará el mismo día, a las 20'00 horas para ser emitido en pago por visión.

Que mier...de derechos, saludos. :2guns:

Arcade_Fire
19-10-2007, 00:44
Yo hace mas de mes y medio, mas o menos, que no riego ese provider, puede ser?:o

Y desde mayo que fué creado no ha cambiado.

eltorito
19-10-2007, 01:10

si no quiere ponerlas no las pongas por eso te crees que no las vamos ha encontrar? si no es aqui hay mas sitios yo llevo mas tiempo en este foro y es la primera vez que entro en polemica y sera la ultima no hace falta que lo anucies que no las vas ha poner con no ponerlas me conformo siempre habra alguno yo no se sacarlas pero por eso no me voy ha quedar sin ellas poque tu no las pongas hay otros foros como el turco que tambien so tan rapidos como tu pero siempre hay buena gente en este foro y no quiero decir nombres que no biene al caso y doy las gracias los foreros que las ponen sin alardear se ser el primero o el ultimo gracias por tus flores

JAYENUSCO
19-10-2007, 01:19
http://www.mundoplus.tv/imagenes/logos/varios/logo_LFP.gif Audiovisual Sport remite el siguiente comunicado:
1º) Audiovisual Sport, titular de los derechos audiovisuales de los clubes de fútbol, tal y como ha reconocido el Auto de fecha 8 de octubre de 2007, de medidas cautelares, dictado por el Juzgado de Primera Instancia núm. 36 de Madrid, ha ofrecido a todos los operadores televisivos la emisión en abierto del partido Villarreal-Barcelona, en cumplimiento de la Ley 21/1997, de Emisiones y Retransmisiones deportivas
2º) La Sexta, que en jornadas anteriores incumplió de manera manifiesta los contratos vigentes al llegar a emitir hasta tres partidos en abierto en varias jornadas, pirateando la señal, declinó ayer el ofrecimiento de AVS.
Por ello, el partido se retransmitirá en abierto por otros operadores que sí han manifestado su interés en hacerlo.
3º) Como era de esperar, Mediapro ha recurrido en apelación el Auto de 8 de octubre de 2007, del Juzgado núm. 36 de Madrid. El recurso de apelación no suspede, sin embargo, la eficacia de dicho Auto; por lo que es de aplicación durante la presente temporada.
:gunsmile::bandana:

ferkis
19-10-2007, 02:55
¿como meto las keys en mi arion 8700?

Se llegar al menu para introducirlas, pero veo varias posibilidades 00,01,02,03

y ademas la key no me entra en el espacio que me da

gracias y disculpad mi incultura

kasandra
19-10-2007, 03:47
Buenaaaas...
Estoy pensando en poner una paellera con motor. Alguno de vosotros me puede decir cómo van? Es decir, si se estropean a menudo, nunca...

Por ejemplo, Barbaque, a principios de este foro, hablaba de ponerse una así. Al final lo hiciste? Cómo te va con ella?

Saludos

nap0
19-10-2007, 10:45

ya estamos con las gilipolleces?? que pasa que te crees el único que postea las keys?.Siempre están posteadas 2 horas o más antes de que tu las pongas en letra para ciegos y llenas de banners...
Anda haznos el favor y dedicate a repetir las keys como hacias hasta ahora 800 veces y no amenazes...

salu2

SINUE
19-10-2007, 11:25

No caerá esa breva y nos dejaras descansar de ti

Tirillas
19-10-2007, 11:33
Buenos dias.
Parece que se va arreglando el hilo, y se queda en lo que debería ser : FLORES-NOTICIAS-RUMORES.
Roguemos que sea así.
Gracias a los jardineros "buenos", que todos sabemos donde están y quienes son.

miguelynho69
19-10-2007, 13:36
Ae40a359d3ead5eb3feebff11d8c24c4

motex25
19-10-2007, 13:55
Este nuevo servicio de la compañía incluye la oferta de canales de Digital+, telefonía fija y acceso a internet de banda ancha proporcionado por Telefónica, tras el acuerdo alcanzado con esta última.

Sogecable comenzará a comercializar entre los abonados de Digital+ el servicio Trío+ a partir del 1 de diciembre.

“Tenemos muy buenas perspectivas para este producto, aunque todavía es pronto para adelantar previsiones”, han comentado los directivos de Sogecable durante una presentación ante analistas.

“Eso sí, creemos que nos ayudará a reforzar nuestra base de clientes y aumentará nuestros ingresos”, han asegurado los máximos responsables de la unidad audiovisual del Grupo Prisa.

Respecto a Cuatro, la cadena en abierto de la compañía, Sogecable espera que llegue al punto de equilibrio entre ingresos y costes durante el cuarto trimestre, y que incluso pueda llegar a ganar dinero el próximo trimestre “si se mantiene la actual cuota de audiencia de la cadena”, que ronda el 8%.
y esta es la pregunta ¿acabaran con las paelleras y nos endiñaran el cable telefonico? no se pero beos las cosas un tanto estrañas un saludo a todos. a por cierto para el que le puedan interesar
keys 00:AE 40 A3 59 D3 EA D5 EB 3F EE BF F1 1D 8C 24 C4

emm:21006DA0CA0000670465400192009825BC774D15660E7E 6E1F5FD0F64D23D39B7B510896976C1C51AC4403EC7DA51A3F D3C8C1BF108D11607411628232BCE03B72B29B7117BEE8D178 2A8095885411B4EF1954FD024BC702A5C4340E7CCE730D93D3 F62E58C7F85634E4885DBD4B0002DC
21006DA0CA000067046540019200189C78D2575D4447CACAB6 BC38CEE3364BEE52816387E23C63C690FC691AE14436359B7A 3AF8ABA95874EF85F4DB4664F7589164A59E75185DFD0EEE1C A360210FEF7B08F00A8151E388D48958C5EAEF331C54662FD5 22AF47CEA9FDF6966FB1E5028C

ecm:21006DA0CA00006704654801920098305E3A25233D106E D3588AA5ADDDB540F29A6EAAD857A816527B9D4AD23004F06B E557CF86CD969722813C60658CF3266613EB63EE770078A7D8 E977673528E46339BF8AB04E7DC91B1D415B9EFFBC0241D088 7ACA478231D387BD89677F58730230
21006DA0CA000067046548019200989F9CCCF00E23F8A5F20E 79A6CFE3ADDDF2CF5B63A40FB81B5C0FFA4F4B0405ECB65EB9 FEF57E2E36A2C3C9F7D6EFDDC184DEB43329BC9C3696055E23 F11B872ACFD44C94D274B83C6037946910917C1BFEB4B855DB 69D236F1B9B5742DB56FA9029A

caesar1412
19-10-2007, 13:59
No me funcion al eAU, hasta ahora bien, ponia 91 cuando había apagon y enseguida encontraba las flores pero ahora no, alguna explicacion?Le he cambiado el firm y nada.
GRacias

inkylino
19-10-2007, 14:02
No me funcion al eAU, hasta ahora bien, ponia 91 cuando había apagon y enseguida encontraba las flores pero ahora no, alguna explicacion?Le he cambiado el firm y nada.
GRacias
No te molestes en cambiar mas el firmware, se han cargado los autoroll esta mañana, asi que habra que esperar a que saquen otros nuevos, mientras, a regar a mano.

Un saludo

caesar1412
19-10-2007, 14:24
Gracias a los entendidos, sois una gran ayuda.

caesar1412
19-10-2007, 14:26
He metido algunas listas con el channel edit y en los "léeme", dice que tengo que poner la configuracion de fabrica para que se cargue la lista en mi deco, pero lo hago y nada, me salen los canales de fábrica, alguna solucion?
Gracias tengo un boston 4500

JAYENUSCO
19-10-2007, 15:02
Audiovisual Sport (AVS) ofreció ayer a los operadores en abierto cuya cobertura llega a todo el país, Televisión Española, Antena 3, Telecinco y Cuatro, el Villarreal-Barcelona, independientemente de que se dispute a las 22:00 horas, como ha solicitado AVS, o a las 20:00, como ha decidido la Liga de Fútbol Profesional. Asimismo, el Espanyol-Real Madrid, que había sido anunciado por La Sexta para emitirlo en abierto, AVS anuncia que lo transmitirá a través del sistema de pago por visión.
Audiovisual Sport ha tomado esta decisión en virtud del auto adoptado por el Juzgado número 36 de Primera Instancia de Madrid, quien determinó que esta operadora ostenta la titularidad de los derechos televisivos de la Liga durante toda la temporada y prohibió a Mediapro la "disposición y explotación de los mismos, así como cualquier acto de perturbación de su pacífico goce y disfrute". La medida, según se especifica en la resolución, afecta tanto a los equipos propios de AVS como a los que tienen firmado contrato con Mediapro: Villarreal, Valencia, Levante, Racing, Zaragoza, Athletic y Sevilla.
Oferta. La Ley de Retransmisiones Deportivas, conocida popularmente como Ley Cascos, obliga a que se dé un partido "en directo y en abierto, para todo el territorio del Estado, siempre y cuando haya un operador o programador interesado en hacerlo". Al no detallar la normativa vigente cuál es el encuentro que se tiene que catalogar como de interés general, esto implica, según las distintas fuentes jurídicas consultadas por este diario, que es la titular de los derechos, AVS, quien tiene la potestad para decidirlo. La ley da total libertad para que pueda negociar con el operador que se estime oportuno sin poner ningún tipo de cortapisas sobre el precio que se vaya a recibir por él.
La Ley, como refleja el apartado 2 del artículo 5, da prioridad para quedarse con la transmisión a los operadores en abierto frente al resto, aunque tampoco cierra esta opción para realizar la transmisión para otro tipo de operadores.
Asimismo, Audiovisual Sport difundió ayer un comunicado, en el que manifestaba lo siguiente:
"Primero. Audiovisual Sport, titular de los derechos audiovisuales de los clubes de fútbol, tal y como ha reconocido el auto de fecha 8 de octubre de 2007, de medidas cautelares, dictado por el Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid, ha ofrecido a todos los operadores televisivos la emisión en abierto del partido Villarreal-Barcelona, en cumplimiento de la Ley 21/1997 de Emisiones y Retransmisiones Deportivas.
Segundo. La Sexta, que en jornadas anteriores incumplió de manera manifiesta los contratos vigentes al llegar a emitir hasta tres partidos en abierto en varias jornadas, pirateando la señal, declinó ayer el ofrecimiento de AVS.
Por ello, el partido se retransmitirá en abierto por otros operadores que sí han manifestado su interés en hacerlo.
Tercero. Como era de esperar, Mediapro ha recurrido en apelación el auto de 8 de octubre de 2007 del Juzgado número 36 de Madrid. El recurso de apelación no suspende, sin embargo, la eficacia de dicho auto, por lo que es de aplicación durante la presente temporada".
Por otra parte, La Sexta emitió otro comunicado en el que reiteraba su intención de dar el Espanyol-Real Madrid al acogerse a la resolución del auto, "que ordenó a AVS-Sogecable el mantenimiento del status quo existente antes del comienzo de la Liga en materia de retransmisiones deportivas en tanto se decida la controversia. Dicha resolución obliga, por tanto, a que se respeten los acuerdos que, hasta ahora, habían posibilitado la emisión de un partido de Liga semanal a través de La Sexta, TV3 y Canal 9". La oferta pública realizada por AVS, en opinión de este operador, "se efectúa en contra de una resolución judicial expresa y desafía directamente la orden contenida en el auto de 8 de octubre en tanto pretende alterar el sistema de explotación vigente durante la pasada temporada. AVS-Sogecable no puede disponer de los derechos de emisión que ha ofrecido a los operadores porque la justicia así se lo ha prohibido. De persistir en su actitud de desobediencia a los tribunales, AVS-Sogecable incurrirá en graves responsabilidades civiles y penales que serán reclamadas con carácter inmediato, que se harán extensivas a aquellos operadores de televisión que se adhieran a su oferta".
Respecto al Espanyol-Real Madrid concluye que "éste y no otro es el único encuentro catalogado de interés general por la LFP, organizadora de la competición. Por ello, de producirse la emisión del encuentro ofertado por AVS-Sogecable, ésta supondría por si misma un acto de rebeldía frente a las decisiones de los tribunales". La nota concluye con una invitación "a la prudencia y buen criterio del resto de operadores de televisión para que, como corresponde a un estado de derecho, se respeten y cumplan las decisiones judiciales, evitando con sus actuaciones respaldar actitudes sediciosas como la iniciada por AVS-Sogecable". Tras tener conocimiento de este contenido AVS puntualizó que no tiene ninguna relación con este operador, ya que los contratos están firmados con Mediapro y no con La Sexta. La LFP hizo públicos los horarios de las dos siguientes jornadas. Para la próxima está fijado para emitirse en abierto el Real Madrid-Deportivo.
:kid::naughty:

jbetico
19-10-2007, 15:22
Bueno, se acabó lo bueno (el AU para el illusion por ahora...)a no ser que nuestros colegas estén al día y nos den una lección magistral (como siempre) y nos indiquen el camino.

Esperaremos pacientemente hasta la llegada de lo nuevo y de momento a regar a mano.

Un saludo a todo@s.- :scooter::beer:

chrisman
19-10-2007, 15:28
Para motex

No lo entiendo motex,no se por que te empeñas siempre que pones las emm,pones tambien ecm y en ese lugar pones emm,no ecm,y luego pones unas emm que no tienen nada que ver con las flores actuales,es que no las compruebas o es para liar a la peña.:bangin:O no te enteras.

SINUE
19-10-2007, 17:27
El Villarreal-Barcelona en Telecinco este sábado a partir de las 20 horas (http://www.informativos.telecinco.es/telecinco/liga_futbol/villarreal-barcelona/dn_55883.htm)
19 de octubre de 2007

Fin de semana de lujo deportivo en Telecinco. A la fiesta final del último Gran Premio de Fórmula 1 se suma el partido de la Liga que disputan Villareal y Barcelona en nuestra pantalla a partir de las ocho de la tarde.

pe.tardo
19-10-2007, 17:57
Para motex

No lo entiendo motex,no se por que te empeñas siempre que pones las emm,pones tambien ecm y en ese lugar pones emm,no ecm,y luego pones unas emm que no tienen nada que ver con las flores actuales,es que no las compruebas o es para liar a la peña.:bangin:O no te enteras.

Hola,
eso pasa cuando copias las emm y ecm del flori**y, (botón derecho del
ratón -> copiar), si las seleccionas y las copias con Ctrl-C, sólo copias las
emm (o la ecm).

CREO que las otras (que también salen copiadas) son de los vecinos lusos

21006DA0CA0000670465480192009830...
21006DA0CA000067046548019200989F...

Saludos

cdgcdg
19-10-2007, 18:16
somebody knows the new RSA for D+ ???

garbanzo
19-10-2007, 18:34
buenas tardes,tendria algunas preguntas para los que se entienden del tema.Tengo un dreambox500 directo de internet me carga los codigos de digital+,desde hace un tiempo tengo muchos problemas, pues el colega que me monto el decodificador pasa de darme una mano y a cada nada para poner los codigos he tardado a veces hasta 5 horas.mi pregunta es si se pueden poner a mano los codigos manualmente y si se puede me gustaria saber si me podeis explicar como.muchas gracias

KIKOGOL
19-10-2007, 19:33
Como puedo ver premiere sport portal con progdvb

terrorman
19-10-2007, 20:42
Bueno, se acabó lo bueno (el AU para el illusion por ahora...)a no ser que nuestros colegas estén al día y nos den una lección magistral (como siempre) y nos indiquen el camino.

Esperaremos pacientemente hasta la llegada de lo nuevo y de momento a regar a mano.

Un saludo a todo@s.- :scooter::beer:

Usa el SFK para KYNG y asi solo con pulsar Amarillo la Luz vuelve.

karatoro
19-10-2007, 22:05
Según el Flory :hoover:
Provavel proxima Premiere 01 : 08C7738B1EA25234FD100BB3A42EEAFA

Alguien lo puede confirmar??

Gracias y saludos

jbetico
19-10-2007, 22:31
Me puedes explicar que es el SFK porfa?? En mi zona tengo amigos que tienen el mismo problema que yo, te explico, tengo el M3 de illusion, tenía instalado el programa Mainsoftware A1_16 y me dijo un colega que está "muy puesto" en el tema que el que funcionaba era la versión antigua, la V_3_14 (imagino que sabes de lo que hablo), cambio la versión con todo el protocolo y zas!!!!, se lo cargan esta mañana, ahora a regar a mano, pero, colega, me has dejado "flipao" cuando me dices que con el SFK y botón amarillo, me hace el AU.

A ver si por favor me puedes explicar que es eso y que es lo que tengo que hacer para poder regar de esta forma.-

Saludos para tod@s y GRACIAS!!!!:ok::ok::beer:

DREAMQUEST
19-10-2007, 22:44
balearic tv--- Hispasat 1C (30.0W) - 12092.00 V - 27500 3/4 :pimp:

todavia es una promo? acabo de sintonizarlo, tiene muy buena señal pero no emiten nada

en esa frecuencia tambien tienes el AXN portugues en BISS

paquinho
19-10-2007, 22:48
Un juez establece que los enlaces para descargas en Internet no son delictivos

Sobreseído el caso de dos detenidos por gestionar una 'web' que permitía acceder a películas

JOSÉ A. HERNÁNDEZ - Madrid - 19/10/2007 -Diario El Pais

La actividad de los propietarios de las páginas webs de enlace que facilitan a los usuarios de Internet las descargas de música o películas no es delictiva. Y tampoco delinquen los internautas que se descargan este tipo de artículos a través de los programas de intercambio de archivos (los llamados p2p).

Así se indica en dos resoluciones dictadas por el juez Eduardo de Porres, titular del Juzgado de Instrucción 4 de Madrid. Este magistrado acaba de dictar un auto de sobreseimiento libre (es decir, que no hay delito ni lo habrá) sobre un asunto que llevó a la Brigada de Delitos Tecnológicos a detener en octubre de 2006 a los dos responsables de una web de enlace -www.sharemula.com- que informaba sobre un lugar de la red en la que los internautas podían descargarse películas.

Esta brigada intervino por una denuncia de los productores del programa de televisión El hombre y la tierra, del fallecido Félix Rodríguez de la Fuente. Ya entonces, octubre de 2006, la propia policía pidió al juez que, como medida cautelar, autorizase la clausura de la citada página de enlace. De Porres se negó a cerrar la página y adujo que los detenidos no habían delinquido, aún a pesar de que en su página de enlace existiese un ánimo de lucro derivado de la publicidad que aparecía en ella.

Razonamientos

Los razonamientos jurídicos del juez para no clausurar Sharemula son: la web denunciada no aloja archivos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual ni desde ella se realiza directamente la descarga.

Además, no hay una comunicación pública de su actividad, aunque haya publicidad.

El juez abrió una causa en la que se personaron luego, avisadas por la policía, la Sociedad General de Autores y la de Productores.

El magistrado acaba de concluir la instrucción y ha decidido archivar definitivamente las diligencias.

Javier de la Cueva, abogado de uno de los detenidos, expresa su satisfacción por la resolución, y advierte: "Hoy día no es delito grabar ni de la tele, ni de la radio.

Y la doctrina que se está consolidando es que tampoco son delictivas las descargas de Internet de las p2p ni el contenido de las páginas de enlace".

Sharemula.com era una web que contenía enlaces a archivos que los ciudadanos comparten en las redes de pares (p2p).

La diferencia entre una red de enlaces y una red de compartir (p2p) puede ser explicada de la siguiente manera: un periódico contiene la programación de televisión, esto es, un enlace que permite que el ciudadano pueda acceder a esa emisión y grabarla a través del vídeo.

El enlace, en cambio, es la publicidad de esa emisión que se hace en el periódico. En el caso de las webs de enlaces igual: la web tiene el enlace (el anuncio) y el internautapuede poner su ordenador en contacto con los de otros ciudadanos a fin de descargar el archivo.

El juez De Porres cita en su primera resolución sobre este asunto la Circular 1/2006 de la Fiscalía General del Estado sobre propiedad intelectual.

Esta circular dice que la descarga de archivos de la red no es delictiva salvo que haya un ánimo de lucro comercial y una comunicación pública.

La fiscalía, no obstante, señala que los productores afectados pueden acudir a la vía civil para exigir una indemnización.

En ese momento se está reformando la ley que regula Internet. La tensión entre las Asociaciones de Internautas y el Gobierno va en aumento. El principal punto de fricción reside en que la SGAE y demás gestoras de derechos de autor quieren que la ley les permita cerrar las páginas webs, tanto a ellos como a los jueces.

Alegan a su favor la lentitud judicial. Los defensores de los derechos civiles de Internet se oponen a que alguien que no sea un juez pueda cerrar una web.

Y en ningún caso que esta posibilidad esté en manos de las productoras.

Pedro Martínez, teniente fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, rechaza que una medida que afecta a la libertad de expresión pueda estar en manos distintas de las judiciales: "Nadie duda de la necesidad de restablecer el equilibrio entre el derecho individual de autor y el derecho colectivo a la cultura, sino del procedimiento elegido.

Ya que lo que temen las gestoras de los derechos de autor no es el retraso judicial, sino que los jueces, como ha ocurrido en este caso, se nieguen a cerrar las páginas web si no se acredita un fin comercial". "Esa pretendida lentitud se resuelve mediante la creación de más juzgados, pero no eliminando las garantías de los ciudadanos", sostiene Martínez.

ARGUMENTOS DEL JUEZ

La web denunciada, Sharemula.com, no aloja archivos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.Las descargas de películas y canciones no se realizan directamente desde la página.A pesar de que los responsables se lucren con la publicidad, no hay comunicación pública de su actividad.

:2guns:Toma SGAE.
(je,je,je)

DRAGONROJO
20-10-2007, 00:01
Hola buenas noches e encontrado estas flores por hay y me gustaria saber si son buenas
A3-E2-77-26-Eb-C5-59-D4-Eb-C3-FE-b3-83-06-C9-50.
Gracias y buenas noches :rdiband:

charran
20-10-2007, 00:10
Hola buenas noches e encontrado estas flores por hay y me gustaria saber si son buenas

LAS QUE FUNCIONAN AHORA MISMO NO SON ESAS PARA D+

manolito1111
20-10-2007, 00:14

esas son de 07-02-2007, 15:37

Jota Jota
20-10-2007, 00:36
a2 e3 45 61 cd 23 56 78 cd 21 70 5b f3 de 11 23

Sacadas de Zaky.

Saludos.

novoentoesto
20-10-2007, 00:46
A mi me dan estas como proximas PREMIERE
01 // 08C7738B1EA25234 FD100BB3A42EEAFA

ivanosky
20-10-2007, 00:50
Porque no dejais de liar a la gente? Que se sepa aun no ha habido envios.

Osea que ya os vale

titopepe
20-10-2007, 00:55
A mi me dan estas como proximas PREMIERE
01 // 08C7738B1EA25234 FD100BB3A42EEAFA

Del florikey?, verdad.:pizza:

Jota Jota
20-10-2007, 00:58
Porque no dejais de liar a la gente? Que se sepa aun no ha habido envios.

Osea que ya os vale

Perdona tio, sera la segunda vez que posteo flores, es que andaba por zaky y las daban como proximas, solo queria ser util.

Lo siento.

Un saludo.

chrisman
20-10-2007, 01:06
Desde luego,daros cuenta la fecha de antiguedad de los que quedamos,

y lo que poenemos,hasta solitario dice:

proximas.......suigen las mismas os animo a todos que hagamos lo mismo ponerlas aunque esten ya puestas,y si veis alguna por ahi que las pongais,para eso es este hilo flores...no...y RUMORES de flores tambien,asi se ha quedadoo esto.

tomar un listado para que no os metanb fakes:

95 40 0d 6b 37 29 c5 f8 34 73 7b 7a 68 f3 c9 d5 - 07.01.2007
BE 75 01 E8 47 79 47 55 F9 08 36 91 E8 7A D7 69 - 10.01.2007
6d ce 1e c3 83 90 af ec 0f 26 e9 6d bd 71 b8 d9 - 13.01.2007
3D 08 56 41 D8 2E 12 D3 15 A7 47 63 12 FC F5 5F - 16.01.2007
F6 92 B0 1A C6 A9 8E 28 51 49 75 B1 80 2D 6F 9D - 18.01.2007
F4 81 92 E8 2A E8 92 22 54 DE ED 5E DC 8F 9C C1 - 21.01.2007
4e 96 a1 ae d4 fa f5 64 5a d8 dc 1f 40 25 26 e0 - 23.01.2007
82 62 63 80 A8 B6 45 B2 19 2C 17 F5 02 28 30 01 - 25.01.2007
0E 6A F8 A0 78 74 54 82 4A 21 81 C8 85 E6 AB 08 - 28.01.2007
DD 50 DD D0 6B 42 9F 3D D3 C5 73 6E 21 97 52 3D - 31.01.2007
3A 00 97 DA B0 11 73 67 C9 EA A8 9E 70 32 6F 2A - 04.02.2007
99 11 51 25 30 D9 94 EC BF 23 EC 04 60 66 C2 6D - 06.02.2007
76 1f b9 67 91 bc a6 32 eb c0 52 42 26 a6 f9 8f - 08.02.2007
BD 0F F2 28 D6 1A 66 24 BE B3 6D BB 4D 4B D3 FD - 10.02.2007
15 4F 5F E1 B5 1D 16 78 0B 5F 61 F2 34 D4 8D 2F - 13.02.2007
AC 9D 5D 22 61 30 D4 C4 3A 06 A9 D6 53 34 BD C6 - 15.02.2007
A0 92 D8 78 92 59 88 D1 F3 96 D9 DA 97 FF 55 9B - 17.02.2007
8B 2F FA 02 7D DA E6 D3 EF 22 C5 A2 5A 30 6A 5E - 20.02.2007
DE 01 0D 94 32 C4 DA 33 7E 77 35 A2 C6 7B E1 DF - 22.02.2007
AD CB 63 26 99 B6 7B B8 51 2C BB 8A C6 67 86 61 - 25.02.2007
1E 9A D8 33 97 28 72 0A D6 F9 EA AE C1 55 D0 BB - 27.02.2007
1E 29 24 B9 88 2F 08 C4 6A A4 94 B5 77 FC 63 51 - 01.03.2007
62 D6 93 21 3A 2B BE D3 75 48 6E B4 10 C9 75 AE - 04.03.2007
A1 E4 BB D4 E0 5D 9A B0 12 3E 38 21 A1 5D D1 78 - 06.03.2007
99 E6 29 D1 C0 FD 1D A4 B3 B2 31 51 F6 93 97 84 - 08.03.2007
0D E3 31 6A EA B3 A5 9D 16 82 52 C6 3B E6 7E 2E - 11.03.2007
5B 20 7B 25 EF 4F 69 AC 67 4D A7 8B 83 CC 7C 00 - 14.03.2007
0F FA 0F 26 16 92 B8 62 A4 BE 8E 22 23 02 2E 63 - 18.03.2007
D2 6C D0 44 59 3C E7 64 AC E2 AF C2 50 EB BE A7 - 20.03.2007
73 B0 9E 28 04 DD F2 EE 63 72 3B EC 77 8D 6D 86 - 22.03.2007
4B 96 C5 B1 DC 02 60 E9 E3 8C 72 7F 66 08 1A F7 - 26.03.2007
40 C2 20 1B FB 3E 14 C5 EE 1B 97 A1 33 12 38 E5 - 28.03.2007
B7 8A E7 82 5D E2 46 B5 F2 A0 A2 B3 A2 7A B2 5D - 01.04.2007
CC 43 63 C6 BA 7E E0 C0 CA F7 F6 1F 1A 4F E1 D3 - 03.04.2007
22 FA D0 B7 4D 8A 15 B3 4A DF 33 28 D6 30 28 AB - 08.04.2007
53 77 88 34 77 ab e7 70 35 9f e6 2d 4d 2b e8 1c - 10.04.2007
00 52 04 cd 56 73 09 89 85 97 58 07 0e 20 8a 26 - 12.04.2007
CA 3A 04 83 00 A2 88 55 09 2E 8A 1C 5B 85 5F 71 - 14.04.2007
D4 9e a4 a6 86 8a e8 41 a1 f3 ff ba c7 4e 6f 0f - 17.04.2007
2A 92 E3 CB B0 F2 C8 51 75 89 94 2A 40 69 9A FB - 18.04.2007
4C FB 8E 8A FB 87 12 B6 BE 42 D7 C1 E9 D4 1D B4 - 19.04.2007
9D 5E E2 73 60 BF 53 0D 69 A9 BC 51 F9 AC C9 FD - 22.04.2007
FB 2F 33 B8 FE BD 32 E6 0D F3 8F 18 EA AC 95 A3 - 24.04.2007
c5 0e 90 83 38 59 Fe 29 38 6a 2a Ec 70 90 5e 51 - 25.04.2007
2C 3F AC A0 DE D9 7A F6 7A D1 20 33 29 62 AD 8C - 26.04.2007
56 27 56 79 97 21 9A 8A 71 19 A8 56 F0 70 74 C7 - 27.04.2007
FD 4D 10 BA BC 9F 03 73 AD 46 5B 3A 32 88 AE BA - 02.05.2007
E1 42 1b 45 D2 B1 Aa C7 F3 Ac 3d 25 4a 07 D0 Ab - 03.05.2007
0B F8 C2 4B 36 B4 29 FB 1F 8E AE 8E EA A8 AE 07 - 06.05.2007
EE 14 3E 43 64 86 A3 69 FE 00 04 AC 15 B9 3B F6 - 08.05.2007
66 12 EB 56 D9 10 3A B6 D3 BA 90 2C 93 61 DF F3 - 09.05.2007
3C 29 38 99 5E 44 59 54 24 FA 4D A0 9E 02 C5 97 - 10.05.2007
F2 60 A7 3E C8 A3 B5 20 33 E2 9B 4B DA 3E 36 24 - 12.05.2007
1F F0 B8 8A E5 5E C1 17 6D DF 59 B8 17 85 A7 B3 - 14.05.2007
A1 8D 41 FD 24 5D 29 C1 A8 25 79 6D DD CF 78 06 - 16.05.2007
7B 66 32 35 B9 99 9A 21 71 39 8D F0 97 A3 AB E1 - 17.05.2007
A7 D1 68 8B CC 20 4C 22 44 D1 53 5C 0E BF F3 8E - 21.05.2007
3D 9F 25 31 0F 44 28 61 7C 3A 82 47 1D 6C A1 80 - 22.05.2007
B6 F7 66 95 93 4E B9 9A B3 D7 3C AE 7E D2 88 3D - 23.05.2007
C8 0B BC D8 71 0A 31 0F EC D3 E5 3E 56 1B A7 1E - 23.05.2007
A1 19 4D 5B 44 5D 26 1A EE 8E 5B 5C 56 ED 1A EF - 24.05.2007
51 46 E4 86 52 B7 7C 4A AE 92 F2 40 27 68 34 4C - 24.05.2007
0A CA 01 A4 F0 8D 86 D8 AF B8 91 1E 4E 3D 91 9F - 25.05.2007
73 0B 8B B8 94 D2 2F 85 52 E3 09 77 4A EE 4B DD - 25.05.2007
C8 21 02 35 EF 41 79 D6 4A 9C 0C 54 D7 9A 24 D9 - 26.05.2007
DF F9 79 71 A2 BF BD F5 03 3E E9 DD 2E F9 0F 13 - 26.05.2007
8B 17 E9 24 26 40 D9 CB F9 67 E5 16 CF B8 81 B9 - 27.05.2007
98 37 A8 52 73 2F BB 42 77 76 0F E8 EE CD 2E 95 - 27.05.2007
43 61 20 CD 1D A1 79 A0 CE FD 4F D3 A7 34 F0 5D - 28.05.2007
87 D5 8A 25 B9 AE EE 35 CA 67 88 02 FE 5C 65 95 - 29.05.2007
16 57 42 0c d9 1e 4b a7 f8 ab 2a 63 f6 fe b9 b4 - 29.05.2007
74 DC F9 A8 3F B4 19 F3 B2 20 E7 82 71 D8 FB 3B - 30.05.2007
2E 0E 60 74 A0 7F 71 70 11 44 74 29 0D 1A C4 CE - 30.05.2007
C4 2E D6 31 A8 35 4B FC FE 26 AE D1 4D 2E 3F 0C - 31.05.2007
2D DC CE 7A 9B C2 71 47 CA A2 D8 3B E2 D2 AB A3 - 31.05.2007
CC 36 55 30 C4 2B C0 52 A9 BB 37 F7 F3 E1 C7 0A - 01.06.2007
F3 9C F3 47 0B 0B 61 64 48 91 DD 92 7D 44 58 00 - 01.06.2007
E0 8F 36 F2 BC 18 F4 15 0F 62 1A 9B E1 6E 0C 5D - 02.06.2007
C3 CA DD E2 4F 8D FB 11 EE C1 33 58 8C EE F8 2A - 02.06.2007
97 0e 9f 84 67 dd 77 2e fe 1d 45 bd 34 40 a2 ed - 03.06.2007
9C F5 27 35 06 D8 EF 99 B9 79 2A A0 50 8A EE 8E - 03.06.2007
CB BA 3B 9B 70 CD F0 BC 6D 0C DB 9B DC B5 B1 12 - 04.06.2007
99 06 BD 81 DB B6 4D 58 3F 0F A3 1B 80 AF CC 7F - 04.06.2007
F9 00 43 3A 06 3A 9D 40 FF 34 AB E9 27 F6 C2 6D - 05.06.2007
BB 80 C1 DB 9A 07 CB C7 0E 28 54 F3 DE B7 6F 63 - 05.06.2007
4b 22 ed 56 0c 20 95 b7 43 a6 1a b7 0b c9 a2 a6 - 06.06.2007
FB 59 95 7E E9 FB A2 F1 5A 16 DE 42 41 B7 19 EA - 06.06.2007
43 27 B5 EE 14 C6 0D C5 3B F7 BA F7 BC 67 BA F8 - 07.06.2007
46 21 80 84 28 C6 67 FC E9 04 E5 D4 A3 FF D8 C1 - 07.06.2007
B1 14 93 38 DC 29 9A BA 07 5D AD E3 5C 4B 78 0C - 08.06.2007
87 BD C6 F4 E2 B1 5A 8F 51 EB B2 92 43 56 D2 BA - 08.06.2007
48 6E BF 54 8D 7B AA 98 75 95 F4 01 68 37 72 CA - 09.06.2007
F3 5D 91 7E AA 3D 23 8C 47 6B 70 6F F3 92 33 64 - 09.06.2007
55 52 E3 93 2D 05 26 A8 94 07 C5 88 0E D7 EA 33 - 09.06.2007
07 B7 D9 A4 45 35 1C E9 A1 F9 8E A0 53 C5 1E A2 - 10.06.2007
70 7E 74 A2 AF 87 2A DF F4 30 84 33 DC 27 87 56 - 10.06.2007
AF CD 76 13 36 B6 E8 01 66 3A 64 30 D4 25 36 34 - 11.06.2007
7F 0A 33 E0 90 FD F8 AC BE 5C 6A 00 6D D4 40 4B - 11.06.2007
58 01 4f Ee 23 9a 6f 93 06 91 2e 92 E4 74 Da 06 - 12.06.2007
BA 4B 82 77 A3 AD 91 ED B1 D5 10 EE 3A C6 CE 8C - 12.06.2007
C5 cf 0a 1d 86 af fb d2 06 b9 63 a1 fc 5d ec 36 - 13.06.2007
85 DC 84 F7 F6 15 61 2F 40 AA 1C 6D A5 9B D8 E1 - 13.06.2007
91 15 14 BB FD 4D BA D3 85 31 5E 00 F4 78 6B 75 - 14.06.2007
CA 65 D7 70 26 50 77 73 AD A7 92 F2 0F 25 C7 FE - 14.06.2007
D0 66 1D 36 DF 90 A7 45 BE 8C 29 F7 51 DA 04 AF - 15.06.2007
F7 82 BF D2 97 7D 63 F8 DF BB B9 7D 96 75 00 C7 - 15.06.2007
83 18 72 95 31 15 20 1A 81 DC 90 F9 5A F4 36 08 - 16.06.2007
bb 35 3e 41 06 6f 6a 0c 03 03 c2 4d ca 96 2c 66 - 16.06.2007
6C 4B 5F D2 AC 3B 09 7A F9 17 37 E4 D4 D2 6E 0D - 17.06.2007
E5 CF E4 F4 9E DC A2 D4 94 1B D7 BC 5E CE E3 06 - 17.06.2007
2C 4F 0D F4 B3 D1 5C 0E 81 73 2E F9 2F 68 D6 31 - 17.06.2007
B7 73 E2 A5 DF 71 5D B7 9C 7C 1E DE 29 BA F2 DE - 18.06.2007
59 0F E1 45 5E E0 13 81 1C 21 D1 B1 DD 35 A8 0A - 18.06.2007
94 73 A4 3A F9 A8 29 39 93 F0 9A FE C8 41 7A 42 - 19.06.2007
AB 5B F3 4A E7 BE 35 EF 65 B2 2F A7 2E E8 A6 90 - 19.06.2007
9D 48 8B F3 6C D8 71 A7 32 2F E5 64 3F 31 F2 36 - 20.06.2007
14 41 5a 22 C3 18 94 94 F0 D7 27 E9 D6 Db 97 3d - 20.06.2007
CC 6C 3D D6 8F C7 2F 05 C3 4B D9 BE 66 AF 2F C4 - 21.06.2007
83 F8 53 BA 91 DA 27 53 5A 6A EB 5B C8 2E 04 2B - 21.06.2007
D8 0d 3d 66 37 72 94 38 02 0f A1 15 D8 Ea 92 27 - 22.06.2007
6F D0 DC 6A D4 FD 8C 85 CA 42 89 D4 13 A4 1B 53 - 22.06.2007
88 AB 1D A7 C2 C9 1A DD 6C B1 57 51 63 B9 8B 54 - 23.06.2007
F6 52 C9 Da Dc 1c Fa B9 2a 02 Cb 43 63 Ed 0a Ff - 23.06.2007
11 2B B0 2E 4B EB FA CE 05 C1 28 49 59 B0 D1 5A - 23.06.2007
98 17 E8 F0 52 8E B1 64 5F 37 8F 09 00 F3 4E 85 - 24.06.2007
74 e1 ea 3d d3 10 3e 47 92 13 d9 86 c0 db b3 5b - 24.06.2007
B3 33 4C 50 29 BE 86 EE 2F 89 B6 F8 75 E5 BC 2E - 24.06.2007
07 BE 71 3A D0 F5 07 24 4D B1 07 29 50 37 F6 87 - 25.06.2007
E8 9a bb 6e a9 f8 d5 e7 c0 e8 99 65 fc 82 e4 f1 - 25.06.2007
E7 6B 5F A0 C3 4F EE CA 87 A2 C1 66 06 6A B1 C3 - 28.06.2007
BF E6 FB D6 E2 1F AD 66 91 5D B3 71 49 A7 79 5E - 10.07.2007
FA C2 6A ED 48 F5 0C 9C E1 DF 7C AB 32 CC ED 84 - 12.07.2007
3C D6 89 A6 1C DC E7 76 95 5B ED 0E F4 3F 15 0B - 17.07.2007
66 c4 ae 47 90 8f cd c4 24 2f ba 14 e6 3f 0f fe - 18.07.2007
Ce 48 A5 A3 F6 6b 2f B9 D6 56 2c C5 A3 7b Fb 57 - 19.07.2007
8A E1 1F A4 3F 14 F3 4D 87 F1 79 72 D6 F5 94 C9 - 20.07.2007
55 45 F7 69 CD EF 59 1F 03 B4 9C 85 A1 A6 A8 74 - 23.07.2007
5E 44 E1 4A 74 DF 07 36 2F BB 26 DD 54 84 A9 6A - 23.07.2007
80 0D 1E 5A 9F 64 30 53 03 7B A9 F0 23 FA E4 9B - 24.07.2007
D1 6c 0c 61 d6 f7 49 fa 71 59 38 59 1f 09 d0 d0 - 24.07.2007
e6 03 36 49 af 86 7d 3b 8e 69 29 bd 39 5e 0c 63 - 25.07.2007
55 60 6C 81 E6 FE D1 50 DC AF 01 A9 1C 58 7C 9B - 25.07.2007
48 47 3f 6f 8c 58 65 2a d7 3d 6b 22 c6 09 f5 56 - 26.07.2007
EC 6D CA 72 C1 38 24 B2 92 59 A1 ED B3 68 20 EF - 26.07.2007
6E 28 44 B8 7E 89 65 E1 DA F3 E7 9E 68 DF 57 73 - 27.07.2007
19 60 1A EF A9 8B FF 8C F5 6A 07 77 C6 04 EC 6B - 27.07.2007
C7 65 9D E9 99 75 F9 C8 68 37 54 56 5D 93 EE 14 - 28.07.2007
F6 1d 9c 1f f9 35 07 b3 ff 89 d7 48 5c fb ef 20 - 28.07.2007
89 20 E3 2E F4 ED 5A 65 89 64 AD AD A0 EF BB 5E - 29.07.2007
92 16 76 48 03 2D 0B 79 A9 BC 79 6E E8 E5 B4 B6 - 29.07.2007
F3 4b 45 90 1c 3a Fb C5 E8 04 E7 Ca 04 B2 9b Aa - 30.07.2007
14 C0 F5 9A 96 B3 FA AE D9 75 74 1B 37 3C 53 11 - 30.07.2007
AF C8 C1 69 DE DF 26 DA 97 65 EC 95 5D 49 82 3D - 31.07.2007
19 41 EB 81 DF ED EB D8 EC 13 DF 02 52 64 CA 14 - 31.07.2007
30 C5 DB 13 6D F8 F2 F4 C8 02 90 2F 17 70 25 93 - 01.08.2007
1f 06 F4 3d Fd 01 59 1d D6 C4 54 8a B6 6f 13 78 - 01.08.2007
5F D4 80 EE C8 84 0E 8C 89 A0 FD 5F 77 9A 66 66 - 02.08.2007
CF 61 A3 D4 7A 33 29 30 39 3E 20 67 E7 4E DE 8B - 02.08.2007
FB 3E D5 76 CE A0 47 BC 94 2C C5 5F 40 77 00 79 - 03.08.2007
40 45 4A 90 5E DC BE 6F 69 1E 07 C6 B5 6E 79 69 - 03.08.2007
0d A1 A9 0e 53 06 F2 11 3b 85 Ca 78 A4 73 52 40 - 04.08.2007
D2 CE 32 35 C8 58 A8 E0 F0 FC BD FA 1B 15 B1 12 - 04.08.2007
3A CE FD F3 1C 9D 98 37 33 1B 7F 51 B2 7C B5 14 - 05.08.2007
5B A8 E0 77 F8 27 5E CF 55 5E 91 CF 38 8F 2A 6D - 05.08.2007
F8 99 0B 9A 99 56 6B 89 13 35 A5 41 16 91 58 BD - 06.08.2007
8D BB 5C 12 AB AD 22 B0 96 AF 16 20 56 A9 CF 88 - 06.08.2007
Ef 2e B8 71 25 6f C8 16 46 A4 Cf B0 31 5d Bf 9f - 07.08.2007
00 FD C0 2C DD D4 D8 DA 21 4B 9A 5C 5E 14 32 DA - 07.08.2007
F4 A8 EA 71 AD 38 E7 FA 94 33 06 04 09 C3 69 4C - 08.08.2007
36 07 3b 16 1f Ce A6 53 3b E4 72 8d C1 3c C7 E4 - 08.08.2007
F4 D3 C3 BE C8 7A 51 42 AE FF 34 6A 45 23 90 D3 – 09.08.2007
40 D5 6E D7 F6 40 7A 0D C8 D8 AF B4 A4 87 C7 6E – 09.08.2007
EA 3A 61 D8 13 D2 3A D5 5A DE F6 E4 B3 CD 3A 4F – 10.08.2007
48 91 59 98 16 82 31 DF E8 DE 24 86 1C F2 F8 67 – 10.08.2007
BE AA 71 B3 1B DF 84 B0 92 9D 80 8E BC 88 71 4E – 11.08.2007
88 1B D8 09 C3 F3 61 0C F1 FD 7A 36 B5 49 38 07 – 11.08.2007
F1 A8 42 78 81 33 6A 89 96 C8 E6 BB 12 4B 49 92 – 12.08.2007
26 46 94 89 FE F9 AB 52 AE 94 E3 20 8E DE A6 07 – 12.08.2007
02 CA 62 20 29 CC B3 28 C3 3B EC D2 44 D5 15 7C – 13.08.2007
35 F5 18 BB DE 01 99 C6 47 54 84 B5 98 D5 F2 D4 – 14.08.2007
DD 77 D0 67 44 45 1C 75 E1 E5 00 9C 20 EE 64 20 – 14.08.2007
52 CB 4B 7C 6F FD 72 D3 5F F9 78 DD E9 A0 47 B9 – 15.08.2007
F4 8A D0 96 36 1B 91 29 9B 70 24 E9 74 76 DB 6D – 15.08.2007
FB CB DD BE 9C 75 4D D0 6D 7D 19 2A 82 F2 38 18 – 16.08.2007
D3 06 A4 0F 05 44 60 64 C7 4D 3F C2 A2 2C DE 90 – 16.08.2007
C9 3D 9A DD 96 9D 4E 5C C1 A1 D1 E8 C9 65 9E B2 – 17.08.2007
17 5C 9A DB B0 16 F4 1C 01 B2 C9 64 4C EB CE 09 – 17.08.2007
40 3B 30 A3 2B 96 60 93 2E 7F A9 05 33 DE 6D 5D – 18.08.2007
E2 09 81 A6 4F 35 D9 B9 3F CB 31 0A 02 D5 E9 D7 – 18.08.2007
18 59 F7 78 75 32 7F 38 A8 19 67 1E D3 12 BE 90 – 19.08.2007
2A 7D 93 EE F1 1A 82 E6 96 69 48 DC D0 09 A3 1D – 19.08.2007
5E 0B FE FD 3E F3 D7 AE B1 1F C2 80 D6 96 AD C3 – 20.08.2007
CF 33 38 8E 19 62 2A F9 4C 7E 19 36 B5 E9 FF F9 – 21.08.2007
A3 34 86 B7 43 A3 71 2F 19 00 13 57 09 45 DF FF – 22.08.2007
5A 6C F9 F9 F1 99 13 48 34 FD 75 A9 AD F4 A2 61 – 23.08.2007
97 00 F5 C0 F2 0A C9 10 4C 93 05 17 8D 9E A9 56 – 23.08.2007
29 72 0B 2C D4 B7 7A 94 E4 AB C1 AC 9C 7A 0B 7F – 24.08.2007
34 BF 90 2B F4 7B 5F C6 E0 0B 6A 49 03 6A 40 52 – 24.08.2007
95 88 56 39 79 6A A0 58 26 83 0C 80 2F A9 A7 DD – 25.08.2007
DB 44 61 CC C2 8D 99 D8 EF 61 56 B4 31 A1 0F 63 – 25.08.2007
51 A1 0F 6E 09 D3 7A 79 CB 48 9F 73 29 D6 A7 51 – 26.08.2007
98 E7 DF C2 BB 0C C3 9F 28 36 72 C5 DF F5 C3 DC – 28.08.2007
31 0D 8E 83 66 68 48 59 34 5E 86 C4 D5 A9 3C 13 – 29.08.2007
76 9B F9 A1 9A 9D F8 6F 5C DD E5 72 90 E0 5E 9F – 29.08.2007
A6 96 5E 25 B6 E3 DF A1 8B 5C 82 6C BC 76 9A 5B – 30.08.2007
Fa 28 51 A4 2d C1 C3 22 F6 36 87 9e B2 C0 4e F4 – 30.08.2007
6D 88 76 AD 37 90 A9 9D F6 FD B8 FD 94 95 E5 80 – 31.08.2007
2f 13 Dc Cc 15 F9 46 E7 11 Cc 57 Cc 4d Bb E9 6c – 31.08.2007
8D 8C 16 6C DF 3A 19 E8 1D C9 83 26 2D 0B 0E E7 – 01.09.2007
A9 EA 76 C3 F6 C4 90 D3 77 25 93 7E 1F EB ED 6F – 01.09.2007
FB 86 23 48 D9 81 69 41 BB 81 2B 6F 9F 9D AE B3 – 02.09.2007
83 99 Ab C4 35 0f 7f E7 21 Cf 00 37 De 35 B9 5f – 02.09.2007
A2 FC 14 DA 75 60 D7 14 D5 EE 23 06 FE 6D 54 F3 – 03.09.2007
00 E4 75 44 91 E7 F7 B6 F9 40 8B 5D B3 AC 2C 1B – 03.09.2007
37 F6 85 88 DD FD E4 24 09 EE 55 64 04 89 EF 93 – 03.09.2007
DF C2 A9 28 31 90 68 AD CA A9 1A 14 9F 59 8F 9D – 04.09.2007
5F EC 2B CF 28 E7 6F 78 C2 46 82 87 E4 D2 DE F7 – 04.09.2007
DC 74 B0 45 AC 88 3C BD D1 C7 54 1D CC 9A 99 1F – 04.09.2007
51 AC 89 D1 8C 13 56 F8 FD 57 40 61 4E A0 F9 E5 – 05.09.2007
1A 99 FF 78 02 22 3A 20 81 74 34 94 4A 97 94 A0 – 05.09.2007
01/ B7 D6 D8 6A BF 36 36 A9 29 C7 E3 75 91 67 38 5B – 06.09.2007
00/ 72 F2 BC 04 FC 4C 6D 37 C3 C8 3D FA 5B 09 B5 2B – 06.09.2007
01/ C1 CC C4 A6 AF F3 18 94 8F 79 C8 80 3E 70 90 1A – 07.09.2007
00/ 34 64 F5 15 57 A4 C4 45 D2 BD B4 AA 43 D2 E6 13 – 07.09.2007
01/ 82 28 B2 5F 26 24 0F BF 36 DB F2 7C F5 5B 35 C8 – 07.09.2007
00/ 97 E1 67 7c 96 0e Dd 08 31 12 Eb C9 4c Ba 44 Ed – 08.09.2007
01/ Cb 41 0b 04 7a 5c C9 A2 D0 18 02 9d 21 0d 28 93 – 08.09.2007
00/ DE CC 20 27 84 0D EE AB 27 17 9E 91 E6 24 C5 8F – 08.09.2007
01/ 82 92 10 2E 37 64 21 58 3C 59 70 93 08 68 A6 55 – 09.09.2007
00/ 9A 9F FA 33 F1 A3 1E F0 08 6B 69 A7 27 CA 41 03 – 09.09.2007
01/ EA 15 DE 87 6B 8F 4E 1D CB 54 0D B2 85 93 B8 AB – 09.09.2007
00/ A6 1C 8A 7B E1 0F C9 5D 62 26 9F 89 CB 0E A7 CE – 10.09.2007
01/ F0 EC AB EC 5D 4D C7 2E C6 09 45 21 0E 37 EA B3 – 10.09.2007
00/ 5A 9B A0 09 42 CC AA 30 27 2B B7 B5 FB 25 94 72 – 10.09.2007
01/ 41 4D AC 87 63 9B 82 41 95 D3 60 E5 DC A4 67 C2 – 11.09.2007
00/ 39 6C D2 77 05 8B 6D 9F 9B CC 3C 50 AE 09 77 C2 – 11.09.2007
01/ AB 64 7B F8 54 4A 26 15 89 B0 EF 1B 7A 91 B2 56 – 11.09.2007
00/ 8B FC 5E 0B F3 B3 E5 BE FE 5C 20 A0 B5 6E 0C 59 – 12.09.2007
01/ D5 49 68 8F 4F 31 06 CA 5C 74 A2 0F 43 47 43 E1 – 12.09.2007
00/ CC B7 72 EC DE A0 0B CA BE 54 F7 11 1E E8 FF 65 – 12.09.2007
01/ 37 21 8A A0 C9 E1 E5 E4 08 40 0A 91 5F 17 9D 6F – 13.09.2007
00/ 32 0B 9A 6D 57 5E 23 EA 6F 72 A1 F5 2A DE 53 1A – 13.09.2007
01/ DB EF 9B 1E CE A9 55 2A 58 38 FE 64 76 CB EF 30 – 13.09.2007
00/ 3f 9b cc 4e 6d 05 41 87 05 52 c0 f4 49 7c 19 78 – 14.09.2007
01/ 68 7F 49 1F 04 7E A3 D6 67 F4 FB 78 DF 52 29 82 – 14.09.2007
00/ 8F 92 FB 27 65 3D E0 4E 98 94 B4 D6 F6 D4 CC BC – 14.09.2007
01/ 78 3A 5D 85 B8 85 5B D9 55 C2 E4 68 BD D6 84 4E – 15.09.2007
00/ C0 20 9F FE F4 2C AB C7 FC 33 A0 14 5A 26 36 61 – 17.09.2007
01/ 4A B0 FF E0 BE F9 1E 03 D3 F6 69 B7 44 6B D0 E2 – 17.09.2007
00/ EF E3 8A 9F B4 C7 63 07 73 E5 49 7B 95 71 61 99 – 17.09.2007
01/ 6D 37 6C D3 AF C8 65 96 39 E0 EB 2D C2 48 92 20 – 18.09.2007
00/ 2D 0B D6 DA D3 D2 B7 B5 AB B0 5A 8F 67 7E A5 35 – 18.09.2007
01/ 33 D0 7C F2 B6 5F 76 53 4C C4 B2 5C A2 C9 3C F0 – 18.09.2007
00/ 69 29 BF 31 14 1E 38 D8 81 CB 90 43 5F E7 F6 39 – 19.09.2007
01/ CE A4 8F 4F E1 2F A4 F1 62 39 73 52 E6 9B B2 E6 – 19.09.2007
00/ 59 B3 2F BA 59 C1 5D D7 19 ED 75 53 F7 C5 0A 35 – 19.09.2007
01/ 24 8F 1D 82 41 67 2F A0 68 4F 70 E8 68 93 C7 94 – 20.09.2007
00/ F8 F8 E0 35 74 73 8C C2 1C 78 32 BF B1 43 5B 3F – 20.09.2007
01/ 36 D5 CB E9 2E 8C 8E 4F 0F 8F 73 17 37 23 18 39 – 20.09.2007
00/ 0E 05 04 04 37 EE EA 6E 97 E1 B4 70 56 21 34 DF – 21.09.2007
01/ 4F C7 EE 15 97 78 37 BB 68 59 51 A9 AC AD 84 E0 – 21.09.2007
00/ 03 5A 97 E6 7C 81 5C 27 CB 78 E5 D7 EA CA 8C 70 – 21.09.2007
01/94 AA 0A D7 31 50 10 A1 C0 FB 7E 4C 56 5E B5 D9 – 22.09.2007
00/ BD 47 32 A6 B2 E2 B1 22 2E 20 AD 25 97 5C 6B 4A – 22.09.2007
01/ 00 2A E9 96 C0 49 06 E2 A0 7C 64 F1 94 97 02 99 – 22.09.2007
00/ F6 1A 55 C9 B3 74 A5 69 20 4C 1E 75 B3 22 FA AA – 23.09.2007
01/ 26 EA A4 EA A8 76 C5 5E C1 7B 6C A5 96 86 BD 22 – 23.09.2007
00/ 30 73 DD 7D B4 78 05 6C 94 2C 94 C9 5D 06 53 B8 – 23.09.2007
01/
:tomato:

ivanosky
20-10-2007, 01:09
Perdona tio, sera la segunda vez que posteo flores, es que andaba por zaky y las daban como proximas, solo queria ser util.

Lo siento.

Un saludo.

Ya lo se , no hay nada que perdonar, a mi la buena voluntad de la peña me encanta, lo unico que hay que hacer, es contrastar antes de poner flores que igual no son.

Saludos

titopepe
20-10-2007, 01:25
Telecinco anuncia oficialmente que mañana sabado a las 19,15h dara el partido en directo del Villareal- Barcelona:tomato:

ferkis
20-10-2007, 02:17
¿como meto las Flawers en mi arion 8700?

y ademas la flor no me entra en el espacio que me da (entra la mitad)

pelir
20-10-2007, 02:25
¿como meto las Flawers en mi arion 8700?

y ademas la flor no me entra en el espacio que me da (entra la mitad)

Pues tu mismo te has respondido, mete la mitad,en cada una y haces combinaciones 00 y 01, 02 y 03, etc, hasta que te funcione asi de facil.

salvauno
20-10-2007, 03:30
Lamento que en este foro exista tan mala leche, soy como un par de personas que en la semana pasada entraron en este foro otra de las tantas de miles tambien personas que miramos y sacamos lo que necesitamos, no sin apreciar el trabajo que realizan muchos, evidentemente envidiable, sanamente hablando de tener tiempo para poder investigar y estar al dia, las personas como en mi caso tenemos lo justo para aprovechar en un par o tres de ocasiones en una semana para poder disfrutar de lo que todos sabemos, tan justo es el tiempo que solo puedes entrar, mirar, copiar y agraderer que haya personas que puedan emplear su tiempo en compartir tus aficiones y por bien común colaborar, en cambio te quedas sorprendido como en dias como hoy tienes que buscarte la vida y ves que hay un montón de personas que colaborar en otros foros y páginas y en cambio en la que siempre as confiado pasan,,,,,
No veo a los maestros de hace tiempo, supongo que habrán emigrado por insultos de espabiladillos como se ha leido no hace mucho.

salvauno
20-10-2007, 03:36
Es increible, era la segunda vez en bastante tiempo que entraba, nadie me responde, que pasa que estais todos ocupados viendo las porno, hay mas cosas en la vida, o igual me equivoco, pensaba que hablaba con personas,,,,,,,

salvauno
20-10-2007, 03:38
Bueno, casi que me voy a dormir, creo que vale más la pena, ya me podreis poner verde mañana.

gigante
20-10-2007, 05:30
Keys operativas 100% D+ 20-10-2007 3:20h

00 AE 40 A3 59 D3 EA D5 EB 3F EE BF F1 1D 8C 24 C4
01 28 78 2F 24 F4 BE E7 C5 B8 89 C5 C2 DD FF E1 68

Por favor postear solo en este foro, FLORES RUMORES NOTICIAS.

Si seguís así, o cierran el foro, o los grandes dejaran de postear las flores. Después diréis que si la abuela fuma en pipa.

Hala que aproveche hasta que haya nuevo apagón.

P.D. Las preguntas las realizáis, en las otras páginas de este mismo foro

sombragris
20-10-2007, 07:13
Antes que nada me gustaría saludaros a todos ya que nunca he publicado en este foro. Por lo que he estado leyendo me he convertido en un autentico novato ya que por lo visto se han producido muchos cambios desde SECA.

Mi duda es la siguiente: si han cambiado la forma de cifrar las EMM o alguna de sus claves, y nadie ha dado aun con dicho cambio es de suponer que los programas para decodificar EMM han dejado de funcionar junto con los AU. Entonces ¿De donde salen las flores?

Evidentemente no me refiero a en que página están publicadas, o que alguien me ponga un post con una de ellas, sino que método se emplearía para sacarlas.

Un saludo a todos, y muchas gracias por adelantado.

SINUE
20-10-2007, 11:55
Antes que nada me gustaría saludaros a todos ya que nunca he publicado en este foro. Por lo que he estado leyendo me he convertido en un autentico novato ya que por lo visto se han producido muchos cambios desde SECA.

Mi duda es la siguiente: si han cambiado la forma de cifrar las EMM o alguna de sus claves, y nadie ha dado aun con dicho cambio es de suponer que los programas para decodificar EMM han dejado de funcionar junto con los AU. Entonces ¿De donde salen las flores?

Evidentemente no me refiero a en que página están publicadas, o que alguien me ponga un post con una de ellas, sino que método se emplearía para sacarlas.

Un saludo a todos, y muchas gracias por adelantado.

y dices que has leido?
es asombroso te ponen un post anterior que las preguntas en su corresponiente hilo pero eso a ti te da igual tu nada como tienes una duda a soltarlo que ya vendra alguien a contestarme.
creo que si hubieras leido, tu pregunta se contestaria de solo
pero nada a seguir que aqui estamos para aguantar

reinicio
20-10-2007, 12:04
buenos dias a tod@s, esta mañana estaba viendo mi jardin cuandose a quedado la imagen parada como cuando cambian de flores, meto en el foro y no hay cambios solo se han cargado los au pero el mio no es au las flores las meto a mano me prodriais aclarar un poco por que no se me ve. gracias

reinicio
20-10-2007, 12:33
si son las de ayer las 00 a mi se me a quedado negro y las 01 no me coincide las que tengo yo las primeras 16 son iguales poro las otras 16 son diferentes
yo tengo estas
01 28 78 2F 24 F4 BE E7 C5 FF EF 36 80 BD FD 1C D0

gigante
20-10-2007, 13:04
y dices que has leido?
es asombroso te ponen un post anterior que las preguntas en su corresponiente hilo pero eso a ti te da igual tu nada como tienes una duda a soltarlo que ya vendra alguien a contestarme.
creo que si hubieras leido, tu pregunta se contestaria de solo
pero nada a seguir que aqui estamos para aguantar

Siguen las mismas Keys operativas 100% D+ 20-10-2007 10:59h

SINUE dicen que leen pero no es verdad. Fíjate que después de postear tu, siguen igual.

Conseguirán que se cierre nuevamente el foro.

Hay que dejarlos y no contestar a sus preguntas, y mas que algunas de ellas ya han sido super contestadas.

Eso si, si lo hacen en el hilo correspondiente, nos comprometemos a contestarle siempre y cuando sepamos la respuesta.

Que la suerte nos acompañe a todos.

reinicio
20-10-2007, 13:08
solucionado he metido el firm de nuevo y todo ok.

gracias por todo

reinicio
20-10-2007, 13:24
despues de lo visto que supongo que ira por mi no se cierto por que soy un pòco corto me despìdo del foro cuando tenga una pregunta ire a otro lado que para que gente como gigante no tenga que poner tonterias en el foro por que sinue que me ha ayudado pero tu solo pones lo que otros no tienen que hacer buena tu ayuda. lo de ponerlo en el hilo corespondiente te contesto que en este hilo si que se a preguntado otras veces cosas asi.
y si no es a mi especifica a quien te refieres no lo sueltes para todos digo yo, por que esta mañana solo he estado yo preguntando, que pena que ya no esten en este hilo aquellos que lo levantaron este, habia mas compañerismo.

hasta nunca

http://i22.tinypic.com/244unie.jpg

gigante
20-10-2007, 13:39
[QUOTE=reinicio;420781]despues de lo visto que supongo que ira por mi no se cierto por que soy un pòco corto me despìdo del foro cuando tenga una pregunta ire a otro lado que para que gente como gigante no tenga que poner tonterias en el foro por que sinue que me ha ayudado pero tu solo pones lo que otros no tienen que hacer buena tu ayuda. lo de ponerlo en el hilo corespondiente te contesto que en este hilo si que se a preguntado otras veces cosas asi.
y si no es a mi especifica a quien te refieres no lo sueltes para todos digo yo, por que esta mañana solo he estado yo preguntando, que pena que ya no esten en este hilo aquellos que lo levantaron este, habia mas compañerismo.

hasta nunca

Siguen las mismas Keys operativas 100% D+ 20-10-2007 11:39h

Si no están en este hilo aquellos que lo levantaron, es por "señores" como usted que lo han hundido.

Adios. No hace falta que usted vuelva por aquí. Ya a demostrado la poca educación que tiene, poniendo la imagen que puesto en su firma.

Usted es un aprovechado y prepotente que desea que le den las cosas al instante.

estando usted servido a los demás que les den. ¿verdad?

Si usted hubiese preguntado por ejemplo en el ( OffTopic) nadie le habría dicho nada.

Despues que ha sido un fallo de su equípo, mire usted la que a liado.

Que la suerte nos acompañe a todos menos a D+ y a los mal educados, prepotentes

acrespo1993
20-10-2007, 15:34
paquinho cuidado con los pots que pones que a nuestro colega gigante le da la neura y te dice donde tienes que poner los y donde no jajaja

Venga ya, dejad los piques que esto es para ayudarnos no para pelearnos. Llevo mucho entrando en este foro pero no posteo nunca y aqui lanzo mi pregunta. Hace 2 semanas se me rompio mi deco y deje de entrar al foro pero ahora me he comprado otro y quiero hacer una pregunta, he estado investigando pero esque no me he aclarado y queria saber: ¿Lo de sacar las keys antes del apagon sigue funcionando? Muchas gracias y perdon por las molestias.

angelitodecadi
20-10-2007, 16:16
Activas[01]-94 19 5C BD 1B C6 33 70--B9 AC 2A B2 22 57 0B 0C

alfonsosj
20-10-2007, 16:18
No entiendo por que publicais flores sin comprobar primero que esas no valen, que son las que ha generado el AU y que la segunda fila no es correcta.

Las buenas son estas 94 19 5C BD 1B C6 33 70 ### B9 AC 2A B2 22 57 0B 0C

Por favor , no publiqueis flores sin comprobar.. es q no lo entiendo!!!

porfinfunciona
20-10-2007, 16:22
94 19 5c Bd 1b C6 33 70 B9 Ac 2a B2 22 57 0b 0c

lordkito
20-10-2007, 16:24
o1 94195CBD1BC63370B9AC2AB222570B0C

pecablas
20-10-2007, 16:26
01 94 19 5C BD 1B C6 33 70 B9 AC 2A B2 22 57 0B 0C okkkkkkkkkk

porfinfunciona
20-10-2007, 16:28
como conseguis sacar la segunda fila?, la primera la saco perfectanmente con el decrypter.

Un saludo a todos, por cierto sabeis mas o menos a que hora suelen ser los cortes?

alfonsosj
20-10-2007, 16:29
No se q intentas decirme, las que he puesto son las buenas, y antes estaban publicando unas flores que la key 97 no es la buena, es la que los tboston con autoupdate estan generando desde ayer malamente....

terrorman
20-10-2007, 16:30
como conseguis sacar la segunda fila...

:bandana:Dump :rifle:

karatoro
20-10-2007, 16:31
Activas[01]-94 19 5C BD 1B C6 33 70--B9 AC 2A B2 22 57 0B 0C
estas si que van.
De nuevo gracias

porfinfunciona
20-10-2007, 16:32
:bandana:Dump :rifle:

dump?

Podrias ser un poco mas explicito please?

chechu1
20-10-2007, 16:46
sabeis si por algun canal del pigi se pueden ver la f1 ahora alas 3?

Gracias

porfinfunciona
20-10-2007, 16:47
por favor alguien me podria hacer el favor de explicarme lo de hacer el dump `para sacar la segunda fila?

Un saludo a todos

playmaniak
20-10-2007, 16:52
sabeis si por algun canal del pigi se pueden ver la f1 ahora alas 3?

Gracias
A las 15h... ??
Un poco difícil, la clasificación empieza a las 17h55 hora de España. Recuerda que en Brasil amanece más tarde que aquí...

Saludos.

chechu1
20-10-2007, 16:54
si, pero ahora de 15 a 16 hay entrenos libres, haber si hay suerte y se estampa uno ke yo me se.........

rizeman
20-10-2007, 16:55
01: 94 19 5c Bd 1b C6 33 70 B9 Ac 2a B2 22 57 0b 0c
:bash: pues a mi no me van,y las comprove 5 veces joer

playmaniak
20-10-2007, 16:57
si, pero ahora de 15 a 16 hay entrenos libres, haber si hay suerte y se estampa uno ke yo me se.........
Tienes razón, la clasificación si la retransmiten por Telecinco y TV3, pero los libres no.
A ver si se encuentra por algún canal aunque sea extranjero...

P.D.: Interesaría que se estrellase mañana... jejeje

Saludos de new.

playmaniak
20-10-2007, 16:59
:bash: pues a mi no me van,y las comprove 5 veces joer
94195CBD1BC63370B9AC2AB222570B0C

Pues rulando están...

Algo te pasa... has desconectado de la corriente el deco? por si se ha quedao pillao...

Dulce
20-10-2007, 18:13
Alguien seria tan amable de darme la key OO???????????????

playmaniak
20-10-2007, 18:16
Alguien seria tan amable de darme la key OO???????????????
Aún no hay 00.
La activa es la 01: 94195CBD1BC63370B9AC2AB222570B0C

:pepsi:

SURAN
20-10-2007, 18:19
Alguien tan amable que pueda ñponer la flor buena de POLSAT, pues la busco por varios sitios y no son buenas.
Gracias genios.

kaky
20-10-2007, 18:40
No hay POLSAT desde hace varios dias, seguramente han cambiado la codificacion.

amro128
20-10-2007, 18:42
00
E5 Fb 4c C2 52 C7 9f 3f.........?

SURAN
20-10-2007, 18:45
No hay POLSAT desde hace varios dias, seguramente han cambiado la codificacion.

Gracias compa por la info.
Ya me extrañaba, pero no he visto nada de cambios en ningún sitio, por eso me extrañaba.

terrorman
20-10-2007, 18:51
dump?

Podrias ser un poco mas explicito please?

Dumpear.... en pocas palabras... creas un ghost para tu visa y asi poder entrar y leer lo que quieras comodamente con un phonix por ejemplo...

de hay sacas la flor en pocos segundos...

necesitas 2 cacharritos y una visa... jijiji ammm y mucha suerte para no fundir el atr

busca algun manual por el google o los tipicos foros... seguro q encuentras algo que te lo explique extensamente y bien.

:bandana:

novoentoesto
20-10-2007, 18:53
para todos los aficionados a la F1, la estan haciendo en estos momentos en el canal RTL

SURAN
20-10-2007, 19:09
para todos los aficionados a la F1, la estan haciendo en estos momentos en el canal RTL

porfi satelite y frecuencia?
gracias

laismu
20-10-2007, 19:10
Hola buenas,tengo un saty f1 smart con 7.4,estas flores d+ que las meto en nagr 2 4101?es q las meto pero na de na ninguna ni las de flori ni nada,ademas con las de emm me lio.igual es q no valen para el mio.saludos y gracias

novoentoesto
20-10-2007, 19:27
porfi satelite y frecuencia?
gracias
satelite astra y canal RTL AUSTRIA

SURAN
20-10-2007, 19:38
satelite astra y canal RTL AUSTRIA
gracias compa, perfecto.

terrorman
20-10-2007, 19:41
Emms Asessinas Cuidado M.O.S.C. Blocker KO CuidadoooooOOOoooo

novoentoesto
20-10-2007, 19:43
gracias compa, perfecto.

Ok. a mandar, y forza Alonso

alfarusan2001
20-10-2007, 19:47
Hola.
¿Alguien sabe si hay alguna pagina web que de la formula 1 en directo?
Lo digo por ls clasificatoria de hoy y por la carrera de mañana.
Gracias

SURAN
20-10-2007, 19:50
Hola.
Gracias

Precisamente el compa novoentoesto esta dando info, por favor lee un poco mas arriba.

alfarusan2001
20-10-2007, 20:00
Lo de novoentoesto es rtl pero en la tele. Yo me refiero desde internet.
Gracias.

SURAN
20-10-2007, 20:04
Lo de novoentoesto es rtl pero en la tele. Yo me refiero desde internet.
Gracias.
perdona por el lapsus, pero como estabamos hablando de este tema, no he visto que era por internet.
ok entendido, saludos.

bambu_58
20-10-2007, 20:06
proxima para + 00:E5 FB 4C C2 52 C7 9F 3F 0C F4 05 15 29 6F 41 7C

novoentoesto
20-10-2007, 20:09
Hola.
Gracias
Date de alta en la pag. oficial de la F1 y te registras, y puedes tener los mismos marcadores de tiempos ( en tiempo real ) que tienen en linea de boxes.

http://www.formula1.com/services/live_timing/password_sent.html

Entras en insidef1, despues en live timing y ya lo tienes

laismu
20-10-2007, 20:20
Puede q no me vaya por meter una emm mal?

sansilva
20-10-2007, 20:26
D+00, e5 fb 4c c2 52 c7 9f 3f- 0c f4 05 15 29 6f 41 7c

comprobadas y activas 100x100
saludos

charran
20-10-2007, 20:29
d+ ok
00 e5-fb-4c-c2-52-c7-9f-3f

0c-f4-05-15-29-6f-41-7c

alfarusan2001
20-10-2007, 21:06
Flores

Vegetal+ (4101)
20-10-07 18'28

Activas[01]-E5 FB 4C C2 52 C7 9F 3F-0C F4 05 15 29 6F 41 7C

¿en la 01?

Peter Peter
20-10-2007, 21:07
para paquitorr.
por las opciones de premiere

porfinfunciona
20-10-2007, 21:08
Dumpear.... en pocas palabras... creas un ghost para tu visa y asi poder entrar y leer lo que quieras comodamente con un phonix por ejemplo...

de hay sacas la flor en pocos segundos...

necesitas 2 cacharritos y una visa... jijiji ammm y mucha suerte para no fundir el atr

busca algun manual por el google o los tipicos foros... seguro q encuentras algo que te lo explique extensamente y bien.

:bandana:

Entonces no lo puedo hacer solo con mi pcsat y el pc como se hacia antes??

Dulce
20-10-2007, 21:33
Me estoy haciendo un lio, ¿cual es la que esta funcionando la 00 o la 01?
Graciasssss

charran
20-10-2007, 21:37
Me estoy haciendo un lio, ¿cual es la que esta funcionando la 00 o la 01?
Graciasssss

la 00 es la que corresponde saludos

laismu
20-10-2007, 21:52
nadie me puede explicar brevemente como meto una key?es decir yo se donde es y como se mete pero no me va,con el autoroll si me iba asi que sera alguna opcion q no marco,ya sea lo de la key x o lo de la emms o el autoroll en on o en of,no se alguien q me de una pista de lo q puede ser.saludos

sansilva
20-10-2007, 22:03
D+ 01, 85 DE 99 94 09 6B 14 21- B3 7D BA 97 E4 64 20 56
Probadas y activas 100x100
:shifty: saludos

forgo
20-10-2007, 22:18
85 DE 99 94 09 6B 14 21 - B0 16 C3 FD 4A 79 2D E5

playmaniak
20-10-2007, 22:23
Esta es la que tengo yo rulando...

01: 85DE9994096B1421B016C3FD4A792DE5

cybercrusoe
20-10-2007, 22:26
Verificadas y Funcionando desde las 20:15

85DE9994096B1421 :ooops: B016C3FD4A792DE5

Un saludo a todos...

fontatur
20-10-2007, 22:44

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PROBADASSSSSSS ???

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ACTIVAS ???

LYSIA
20-10-2007, 22:44

Un saludo a todos...

esas si funcionan .Gracias

anxoas
20-10-2007, 22:54
soy nuevo me podeis decir alguna pagina en la k salgan pronto las flores ya k esta a mi a menudo se me colapsa por fa:gathering:

titopepe
20-10-2007, 23:01
Gracias por las flores:smoke:

chrisman
20-10-2007, 23:01

Estos de donde salennnnnnn por que se pongan flores y se diga posibles,sin confirmar.......PERO QUE TE DIGAN PROBADAS Y ACTIVAS,anda... anda..... no te pongo calificativo por que ya lo debes saber:pookey::pookey:

Gracias a los que han posteado las buenas,un saludo.

charran
20-10-2007, 23:02
soy nuevo me podeis decir alguna pagina en la k salgan pronto las flores ya k esta a mi a menudo se me colapsa por fa:gathering:

A todas les pasa mas o menos lo mismo , si lees muchos,muchos post anteriores veras que de vez en cuando hay"Link" de otras paginas las clikeas las añades a tus favoritos y tendras mas opciones de entrar en alguna otra pagina.

saludos

chusemaria1970
20-10-2007, 23:43
hola he probado a instalar el decryptclaveidea3des para sacar las flores a partir de la emm pero en windows vista no me funciona . ¿ a alguien le funciona ? ah es la version 3.0 la ultima creo. si alguien conoce otro programa que le funcione con el windows vista ke me lo diga por favor.

chrisman
20-10-2007, 23:52
hola he probado a instalar el decryptclaveidea3des para sacar las flores a partir de la emm pero en windows vista no me funciona . ¿ a alguien le funciona ? ah es la version 3.0 la ultima creo. si alguien conoce otro programa que le funcione con el windows vista ke me lo diga por favor.

Ahora mismo no funciona nigun programa ni con el vista,ni con XP,ni con ninguno asi que esperemos a que salga algo que funcione.Un saludo maño:hug:

paquinho
21-10-2007, 00:40
Ferrari desestimó presentar una reclamación contra Lewis Hamilton por, supuestamente, haber molestado a Kimi Raikkonen durante su último intento de vuelta rápida en la sesión de clasificación del Gran Premio de Brasil.

Según el equipo italiano, el piloto británico se reincorporó a la pista tras montar su último juego de neumáticos justo cuando el finlandés estaba completando su último intento.

Raikkonen señaló que la aparición de Hamilton en la pista "desde luego que no ayudó". "No sé exactamente cuánto perdí, pero creo que habría sido mejor que me hubiese dejado pasar", señaló el finlandés. "Me habría gustado estar en la primera fila, pero creo que el tercer puesto no es un mal sitio. Tengo un buen coche y ya veremos lo que pasa", dijo Kimi.

Por cierto...

A quien con un incidente similar con Massa lo relegaron diez puestos?.

La respuesta esta en el viento.
...

paquinho
21-10-2007, 00:41
Donde está la gente...?

titopepe
21-10-2007, 01:55

Pues eso que con estas flores el jardin NO FLORECE.:wrong:

titopepe
21-10-2007, 01:58

Un saludo a todos...

FLORES BUENAS, con estas flores tengo el jardin hermoso, gracias por las flores.
:clap::ok:

elminito
21-10-2007, 02:08
hola a todos
se rumorea k hay un deco k saca las ke...ss ¿es eso verdad?
si lo es porfa decidme la marca y el modelo o si es algun firm
gracias por adelantado

soys los mejores

boraz
21-10-2007, 13:00
sabeis cuando funcionaran los autoroll?
Tengo un Satycon y coloque el 7.4 y des de el miercoles que los petaron todos no ha vuelto a funcionar.
Gracias compañeros de BATALLA!!!!!

paquinho
21-10-2007, 13:49
todavia rulan?

Rodas Baixas
21-10-2007, 14:09
todavia rulan?

Las buenas realmente son estas:

http://www.rdi-board.com/showpost.php?p=421011&postcount=26626

Un saludo.

paquinho
21-10-2007, 14:12
Las buenas realmente son estas:

http://www.rdi-board.com/showpost.php?p=421011&postcount=26626

Un saludo.

Gracias ya las he rectificado...

junaba
21-10-2007, 16:08
Gracias ya las he rectificado...

Ya es que no me he podido aguantar.

Esto se está poniendo calentito para que pete pronto el foro. O que lo cierre nuevamente el amigo obywans.

Vamos a ver,¿ paquinho es que ganas puntos por postear y llenar el foro con tus tonterías?

Empiezas en la página anterior amen de otras páginas con una noticia de Formula 1 que yo no sé a que viene a cuento en este hilo del foro.

Después preguntas donde está la gente.

Otro post pones una flores y preguntas si todavía funcionan en vez de probarlas en tu deco.

Te contesta Rodas Baixas y te dice que las buenas son las de su enlace que por cierto son iguales que las que tu has posteado.

Y ya para colmo le vuelves a contestar dándole las gracias y diciéndole que ya las has rectificado.

Y yo me pregunto. ¿Qué has rectificado si son las mismas?

¿Lees un poco los post por lo menos los tuyos?

¿No ves que con la letra tan grande que pones, se llena la página solo con tu mensaje?

Anda procurad no llenar tanto el foro que luego cuesta un monton ponerse al día leyendo el montón de chorradas que no interesan en este hilo.

Saludos:tux:

marinanueva
21-10-2007, 16:36
hola chic@s

Es la primera vez que escribo. Y es que tengo un gran problema. Me han instalado un nuevo televisor y ahora mi decodificador no funciona. Es un golden interstar 8300 CI premium y meto las flores pero nada. Agradecería si alguien me pudiera ayudar. Aunque reconozco que mis conocimientos en esto son nulos

gracias por leerme

paquinho
21-10-2007, 16:55
Ya es que no me he podido aguantar.

Esto se está poniendo calentito para que pete pronto el foro. O que lo cierre nuevamente el amigo obywans.

Vamos a ver,¿ paquinho es que ganas puntos por postear y llenar el foro con tus tonterías?

Empiezas en la página anterior amen de otras páginas con una noticia de Formula 1 que yo no sé a que viene a cuento en este hilo del foro.

Después preguntas donde está la gente.

Otro post pones una flores y preguntas si todavía funcionan en vez de probarlas en tu deco.

Te contesta Rodas Baixas y te dice que las buenas son las de su enlace que por cierto son iguales que las que tu has posteado.

Y ya para colmo le vuelves a contestar dándole las gracias y diciéndole que ya las has rectificado.

Y yo me pregunto. ¿Qué has rectificado si son las mismas?

¿Lees un poco los post por lo menos los tuyos?

¿No ves que con la letra tan grande que pones, se llena la página solo con tu mensaje?

Anda procurad no llenar tanto el foro que luego cuesta un monton ponerse al día leyendo el montón de chorradas que no interesan en este hilo.

Saludos:tux:

Perdona,campeón...

Si te fijas en mi post,está editado,por lo tanto rectificado.

Y tú quien eres "el salvador"?

Ah! eres tú quien lee mis post?
Gracias,campeón...

Y pongo las letras grandes porque tengo la opcion de hacerlo.

Alguna queja más,campeón?
:afro:

marinanueva
21-10-2007, 17:45
Hola de nuevo :)

nadie puede ayudarme? me gustaría esta tarde ver un partido en concreto. Aunque he dicho que soy nula en estos conocimientos, aprendo rápido eh, no asustaos...

venga va...

merlinxxl
21-10-2007, 17:50
Puede parecer una tontería, pero has probado a desconectarlo de la corriente y volver a conectar?

marinanueva
21-10-2007, 17:59
Puede parecer una tontería, pero has probado a desconectarlo de la corriente y volver a conectar?

merlinxxl muchas gracias por contestar

verás, si el aparato funciona, porque por él veo los veinti y pico canales de la tdt. Lo que no me funciona (y antes si) es el digital+. no se que ha pasado pero introduzco las flores pero no se me ve. Lo único que se me ocurre es que ha podido ser al cambiar de televisor. Y no tengo ni idea de como arreglarlo. Intento leer post por aquí a ver si alguno me aclara algo, pero sinceramente, no entiendo nada de esto

pdior
21-10-2007, 18:19
merlinxxl muchas gracias por contestar

verás, si el aparato funciona, porque por él veo los veinti y pico canales de la tdt. Lo que no me funciona (y antes si) es el digital+. no se que ha pasado pero introduzco las flores pero no se me ve. Lo único que se me ocurre es que ha podido ser al cambiar de televisor. Y no tengo ni idea de como arreglarlo. Intento leer post por aquí a ver si alguno me aclara algo, pero sinceramente, no entiendo nada de esto

Asegurate de que has puesto bien las key y en su linea corespondiente, si todo está bien tendrás que cargar de nuevo el firmw. a veces ocurre y si no se soluciona desenchufando la corriente no queda otra.
saludos...

Esseman
21-10-2007, 18:20
Todavía no se conocen las próximas??

terrorman
21-10-2007, 18:26
esta claro que no aprendeis, creo que :starwars: deberia cerrar for ever el foro, y asi se lo hago saber.

salu2 algo mas... paliyo de los co*ones.

reinicio
21-10-2007, 18:30
mi casi fue el mismo me quede tdo en negro y me restaure el deco a de fabrica y busque los canales de nuevo y todo bien se veian, no se borra nada ni el firmw ni las keys.
pruebalo a ver.

Esseman
21-10-2007, 18:37
Osea, que no ha habido envio de emms...

Podría no haber corte

juanky
21-10-2007, 18:40
-------------------------------------------------------------borrado

titopepe
21-10-2007, 18:48
Han quitado el hilo de pc-sat?. :shock:

vacasmola
21-10-2007, 18:53
no solo eso sino que elde solo keys han quitado post y amenazan con ir contra el que las postee aunque esos los han quitado

titopepe
21-10-2007, 18:58
no solo eso sino que elde solo keys han quitado post y amenazan con ir contra el que las postee aunque esos los han quitado

Gracias por la informacion, que cosas mas raras pasan.:nono:

Esseman
21-10-2007, 19:00
Entonces, no se pueden postear keys? entonces, que fin tiene este foro? I don´t understand

saitamana
21-10-2007, 19:08
CA99487A0EFAFBD550E50C2C7C93579D 1ª de Sopen en colaboracion de