View Full Version : Noticias-rumores
A esta fecha corresponden esas EMMs
17-07-07 00
70 74DF0E8649095CA4 7988B0146596E2 Invertido del 2 al 9
70 47FDE0689490C54A 7988B0146596E2
Un saludo,
MoRpHeOs
27-08-2007, 14:39
Como sabes que es antigua.
Gracias.
pues pq como dice luisico son keys ya usadas , ¿tu no te guardas las keys en una base de datos? pues deberias , es una buena referencia para estos casos
estas son las fechas de las emm que han mandado hoy pertenecen a estas keys
la 01 del dia 12/07/2007
la 00 del dia 17/07/2007
(fuente hipnosis)
Se me olvidó decir que la primera fila es la encriptada que dió la EMM y la segunda la encriptada real.
Y esta la flor:
3CD689A61CDCE776955BED0EF43F150B
carlosrg
27-08-2007, 14:43
pues pq como dice luisico son keys ya usadas , ¿tu no te guardas las keys en una base de datos? pues deberias , es una buena referencia para estos casos
estas son las fechas de las emm que han mandado hoy pertenecen a estas keys
la 01 del dia 12/07/2007
la 00 del dia 17/07/2007
(fuente hipnosis)
ok, te hare caso como siempre, tienes toda la razon.
jareno2000
27-08-2007, 15:10
proxima key d+:
3CD689A61CDCE776955BED0EF43F150B
Miguelito, chiquitin, bonito, preciosidad...
No confundas a la peña, esa key es del 17 de julio.
¿No te parece que ya está un poco pasada?
Que has venido de vacaciones mas despistadillo que te fuistes, jajaja
En el firm flipexllamas que tiene la cuatro lineas se pueden meter las flores activas y las proximas es que lo ley en un post anterios pero no lo encuentro, viene uno de vacaciones mas despistado que un pulpo en un garaje gracias
Rsa key are Change and i capt Wrong Emm
mochuelillo
27-08-2007, 15:21
Jareño compi seria posible que me pasarais un fichero con las claves de este año o algo similar perdi mi base de datos gracias
formiche
27-08-2007, 15:22
En el firm flipexllamas que tiene la cuatro lineas se pueden meter las flores activas y las proximas es que lo ley en un post anterios pero no lo encuentro, viene uno de vacaciones mas despistado que un pulpo en un garaje gracias
Puedes meter la activa y la proxima,pero van al reves la 00 en 01 y 11,y la 01 en 00 y 10,y el code edit es menu 0000,lo colgue en la seccion del t-boston(new usals) pigi y cchavo,saludos
Creo que el motivo que estén activas las 01 es porque tienen una calidad superior y les cuesta más marchitarse.Las que usaban hasta ahora eran de baja calidad.Porfa,no cambiéis de flowers provider.
Puedes meter la activa y la proxima,pero van al reves la 00 en 01 y 11,y la 01 en 00 y 10,y el code edit es menu 0000,lo colgue en la seccion del t-boston(new usals) pigi y cchavo,saludos
Gracias formiche voy a probarlo ahora mismo un saludo
Hola
que pasa son las 13:45 horas y no hay Apagón me huele a mal eso es que estan estudiando un metodo para acabar con ello
Espero que siga durando.
Saludo
FRANFRAN
27-08-2007, 15:55
Hay una cosa que no entiendo, se supone que cuando se hace una nueva versión de un programa es para cubrir defectos de otro anterior. Y resulta que el n2 último que saca los envíos de estos días no saca los envíos de hace 2 semanas, no lo entiendo.
Un salduo
Hola soy nuevo en esto y quisiera consejo sobre que tarjeta utilizar para capturar las EMMs. Saludos
Hay una cosa que no entiendo, se supone que cuando se hace una nueva versión de un programa es para cubrir defectos de otro anterior. Y resulta que el n2 último que saca los envíos de estos días no saca los envíos de hace 2 semanas, no lo entiendo.
Un salduo
Se modifico para que las sacaran despues del cambio que efectuaron los del D+.
Son programas de calculo rapido y no se puede tener todo el la vida...
Estos se modificaran hasta lo que se pueda luego, quien sabe...
Saludos
PD:No pongais keys hasta que salte y verificarlas por que esto es una locura, no tengais , sed de protagonismo, lo unico que se logra asi es entorpecer.
Hola, Soy algo nuevo en esto..Ante todo decir que este foro es de admirar, os ayudais muy bien toda la peña y nos ayudais tambien a los que no estamos muy puestos en este tema. Bueno lo que os vengo a decir, esque estoy mirando y requete-mirando las 3 ultimas paginas del foro y estoy probando todas las flores y no me funciona ninguna.
Esque creo que no doy con las que estan activas.
Por favor podeis postear las que estan activas a fecha de hoy por favor?
es para d+.
Muchisimas Gracias.:gathering:
MoRpHeOs
27-08-2007, 16:12
Hola, Soy algo nuevo en esto..Ante todo decir que este foro es de admirar, os ayudais muy bien toda la peña y nos ayudais tambien a los que no estamos muy puestos en este tema. Bueno lo que os vengo a decir, esque estoy mirando y requete-mirando las 3 ultimas paginas del foro y estoy probando todas las flores y no me funciona ninguna.
Esque creo que no doy con las que estan activas.
Por favor podeis postear las que estan activas a fecha de hoy por favor?
es para d+.
Muchisimas Gracias.:gathering:
activa 01 : 51 A1 0F 6E 09 D3 7A 79 CB 48 9F 73 29 D6 A7 51
Un salduo
Yo creo que la razón es obvia (aunque no soy experto en esto), el programa realiza unas determinadas acciones sobre las EMM, cuando sale una nueva versión es que ha cambiado las acciones a realizar, si le metes a éste una EMM antigua, producirá error por que esas acciones solo sirven para una determinada "clase" de EMMs y no para las antiguas. En los programas, en general, no ocurre esto por que lo que se hace es añadir a lo que ya hay o depurar sentencias para que realicen algo que antes no se podía, con lo que sirve para lo mismo que antes más lo nuevo añadido. Para hacer esto mismo con estos programas, habría que hacer un previo para analizar el "tipo" de EMM y cuando la reconozca, realizar las operaciones oportunas sobre ella. Con esto, el programa cada vez se haría más grande y pesado, seguiría el ritmo de crecimiento que le marque D+ que es quién controla los cambios.
Tirillas
27-08-2007, 16:18
Joer!!!! Todo el finde en el cortijo, sin tfno. ni adsl, ni nada, y para estar al dia he tenido que leerme todos los post, desde la página : 1289 hasta esta, 1326, un saludo a todos los que desinteresadamente, robándole horas al sueño, a su familia y su tiempo libre, velan porque tengamos las flores en su sitio en el momento oportuno, gracias mil veces. También quiero unirme a los que denuncian la actitud eurista de los buitres-águiias culebreras (con perdón de estos animalillos) que pululan por el foro con el único fin de aprovecharse de los demás. No tienen vergüenza.
Un ánimo muy fuerte a todos "trabajadores-recolectores" de buena fé, y a los "trabajadores", decirles que no se desanimen por los incordios de estos aprovechados. Ignorarles es el camino, y enseñar a los despistados, una obligación. Nada más. No quiero ser pesado, pero quiero de vez en cuando, poner mi granito de arena, entrar y saludar.:cheers:
SAMUELGARCIA
27-08-2007, 16:22
hola buenas tardes soy nuevo en esto quisiera q si podeis me ayudarais a ponerme al dia esta tarde instalo todo si me ayudarais lo agradecereria mucho gracias q tengo q hacer
chusrubi2
27-08-2007, 16:24
Keys de Cabo, D+, premiere, Globo, y más AQUÍ (http://www.megaupload.com/?d=VKCSIYA2)
Subido a Megaupload por mi :D
costalero69
27-08-2007, 16:24
hola buenas tardes soy nuevo en esto quisiera q si podeis me ayudarais a ponerme al dia esta tarde instalo todo si me ayudarais lo agradecereria mucho gracias q tengo q hacer
a ver que instalas?, florero, florero y paellera, solo el film?, si no eres mas concreto no sabemos en que debemos ayudarte
SAMUELGARCIA
27-08-2007, 16:31
esta tarde instalo la parabolica en mi azotea y me he comprado un equipo de recepcion digital y ya tiene el programa instalado q me aconsejas gracia x preocuparte
costalero69
27-08-2007, 16:36
esta tarde instalo la parabolica en mi azotea y me he comprado un equipo de recepcion digital y ya tiene el programa instalado q me aconsejas gracia x preocuparte
para donde instalas?, astra o hispa?
costalero69
27-08-2007, 16:40
toma te paso el link de una utilidad de orientacion de la paellera te puede ser de gran ayuda.
http://www.diesl.com/web/index.php?page=acimut&PHPSESSID=fe51abf5e29736e70fb63bbe7b1efe70
pd. cuando tengas entorno a un 54% de recepcion no te quiebre mucho la cabeza empieza a girar el lnb y veras como te sube entorno al 80%, otro consejo, mueves un milimetro, te paras un segundo, vuelves a mover, y te paras, el deco tarda un poco en pillar la señal, y cuando la tegas ya te digo entorno al 54% empiezas a girar el LNB
Hola
lei mas de una semana que en Septiembre iban a poner mas cadenas D+ quisiera saber si esta confirmado y que candenas van a incluir.
Espero que alguien me ayude
saludos
:gathering:
!!!!!!!!!Soraya hasta la Muerte!!!!!!!!
hola soy nuevo aver no me entero cual son las activas ?:kicking:
SAMUELGARCIA
27-08-2007, 16:59
[quote=costalero69;390911]toma te paso el link de una utilidad de orientacion de la paellera te puede ser de gran ayuda.
GRACIAS Y LUEGO COMO BUSCO LOS CANALES TENGO Q METER LOS CODIGOS ?Y LUGO QUE PERDONA PERO SOY UN PÒCO TORPE
chusrubi2
27-08-2007, 17:13
hola soy nuevo aver no me entero cual son las activas ?:kicking:
KEYS ACTIVAS: AQUÍ (http://www.megaupload.com/?d=VKCSIYA2)
Yo creo que la razón es obvia (aunque no soy experto en esto), el programa realiza unas determinadas acciones sobre las EMM, cuando sale una nueva versión es que ha cambiado las acciones a realizar, si le metes a éste una EMM antigua, producirá error por que esas acciones solo sirven para una determinada "clase" de EMMs y no para las antiguas. En los programas, en general, no ocurre esto por que lo que se hace es añadir a lo que ya hay o depurar sentencias para que realicen algo que antes no se podía, con lo que sirve para lo mismo que antes más lo nuevo añadido. Para hacer esto mismo con estos programas, habría que hacer un previo para analizar el "tipo" de EMM y cuando la reconozca, realizar las operaciones oportunas sobre ella. Con esto, el programa cada vez se haría más grande y pesado, seguiría el ritmo de crecimiento que le marque D+ que es quién controla los cambios.
Es mas sencillo que eso solo tendria que cambiar la key ( 3DES) del archivo N2brute.ini, por la que cambio en su dia.
Lo que pasaria si pusieramos las dos es que tendria que verificarla con una o otra, cosa que no se contepla , pues se hizo para acabar con los autos digamos sencillos, que muchos aparatos habian implantado,y no tendria mucho sentido vover un paso hacia tras.
Saludos
SAMUELGARCIA
27-08-2007, 17:18
astra gracias
los turcos ya ponen la key 00
bendeki key programı 00 keyi bu 27.08.2007 tarihli olarak bu şekilde buldu,
16 94 6F 19 76 47 77 19 B3 1D C9 73 41 D6 50 29
fakat şu anda 01 keyinin aktif olduğu söyleniyor
formiche
27-08-2007, 17:41
los turcos ya ponen la key 00
Desde ayer la estan poniendo,por todos lados,pero ha esta hora no fanta(emm) no way(key),saludos.
te aconsejo que utilizes un traductor
chusrubi2
27-08-2007, 17:52
Nuevas Keys MuLTiCaNaL:
00=50 48 64 2C A7 65 F5 84
También AQUÍ (http://www.megaupload.com/?d=S9A9WJ3Y) en .txt.
Salu2
marronero9
27-08-2007, 17:55
Hola a todos los majetes que hacen posible este foro. Llevo algunos meses leyendo, por eso de aprender y poder regar el jardin y por fin me he atrevido a postear. He releido para atrás a ver si estaba posteado pero no lo he encontrado. Alguien sabe decirme por qué se ven mal los canales de disney, antes no pasaba eso. Mi niña os lo agradecerá. Gracias y hasta otra..
chusrubi2
27-08-2007, 17:57
Van perfectamente, puede ser que tu parabólica no esté bien orientada, o por algún deterioro del cable...
Revisalo todo :D
Salu2
marronero9
27-08-2007, 18:01
Lo he revisado todo y parece correcto. El resto de canales se ven pefectamente, pero los de disney se cortan, parpadean y se pixelan. no se que pasará. gracias por contestar.
chusrubi2
27-08-2007, 18:03
Vuelve a buscar los canales, aver si han cambiado... no sé, lo demás lo sabrán otros ya que yo no soy muy bueno en esto.
Bueno, espero que tu niña ^^ los pueda ver...
Salu2
formiche
27-08-2007, 18:05
Lo he revisado todo y parece correcto. El resto de canales se ven pefectamente, pero los de disney se cortan, parpadean y se pixelan. no se que pasará. gracias por contestar.
Intenta girar un "pelin" el LNB(un milimetro) a izquierda o derecha y comprueba,no creo sea la para(si los demas los ves bien) mas bien eso.
Y comprueba las frecuencias sean correctas.
saludos
zorro1423
27-08-2007, 18:36
premier luz / 26.8 / 20:50
0501
01
AA 8D F9 02 51 25 C3 7C
E1 79 45 70 7D 77 D8 F2
funciona 100 %
taquilla55
27-08-2007, 18:41
Yo en mi caso tengo parabolica comunitaria, con el deco del ordenador y con el de sobremesa no hay manera de coger TCM, Euronews y tampoco las que cambiaron de provider MTV y Nick, entiendo que pudiera ser por el firm en el Comag SL55 pero en el del ordenador ya si que no se como hacerlo (Mytheatre).
Gracias por anticipado.
barrosanchez
27-08-2007, 19:14
ola queria saber k programas necesito para sacar las flores en el pc tengo 1 skystar2 y antes tenia el n2brute pero ya no me funciona que debo de hacer. gracias
oskar-orozco
27-08-2007, 19:15
Intenta girar un "pelin" el LNB(un milimetro) a izquierda o derecha y comprueba,no creo sea la para(si los demas los ves bien) mas bien eso.
Y comprueba las frecuencias sean correctas.
saludos
Mira tambien el conector "F" vaya k tenga un poco de oxido pues los canales de disney son los k mas señal necesitan asi como no estaria mal revisar todos los contactos (posible oxidacion:stupid::dracula:
carlosrg
27-08-2007, 19:24
ola queria saber k programas necesito para sacar las flores en el pc tengo 1 skystar2 y antes tenia el n2brute pero ya no me funciona que debo de hacer. gracias
Que version tienes n2brute
paquinho
27-08-2007, 19:32
Ánimo Puerta, recúperate pronto por favor.
puertaestamoscontigo@sevillafc.es CORREO ELECTRÓNICO PARA DAR ÁNIMOS A PUERTAhttp://img292.imageshack.us/img292/2751/puertang5fc2.png
Todos Estamos Contigo.
marronero9
27-08-2007, 19:54
Cuando tenga un ratico me subiré al tejado a comprobar todo eso, ya os informaré. gracias a todos.
nacasone
27-08-2007, 19:54
Ánimo Puerta, recúperate pronto por favor.
puertaestamoscontigo@sevillafc.es CORREO ELECTRÓNICO PARA DAR ÁNIMOS A PUERTAhttp://img292.imageshack.us/img292/2751/puertang5fc2.png
Todos Estamos Contigo.
es todo un detalle por tu parte me sumo a tu mensaje animo
hola aunque soy nuevo en este foro te boy a intentar alludar yo creo que si cambias la ferecuencia y aces una nueva busqueda quizas te solucione el problema y que sepas que te comprendo si a mi me pasara me bolveria loco porque mis hijas no pue pasar sin dsney chanel jajaja
:-D:-D
hola soy nuevo en este foro y no hay que ser muy listo para darse cuenta que la jente que hay por aqui sabe bien de lo que abla mi duda es que me e descargado el florikey v4.1 beta pero veo que sale una key 01 activa cuando la que esta actiba es una 00 quisiera saber si funciona este programa correctamente aver si alguien me puede alludar gracias.
carlosrg
27-08-2007, 20:39
hola soy nuevo en este foro y no hay que ser muy listo para darse cuenta que la jente que hay por aqui sabe bien de lo que abla mi duda es que me e descargado el florikey v4.1 beta pero veo que sale una key 01 activa cuando la que esta actiba es una 00 quisiera saber si funciona este programa correctamente aver si alguien me puede alludar gracias.
En la mayoria de los decos siempre es al reves si en florikey pone 00 hay que ponerlo en 01 y 11, y si es 01 hay que ponerlo en el 00 y 10.
Espero haberteaclarado algo tu duda.
Saludos.
si pero es que la 00 que sale tampoco cuincide con la que esta actualmente actiba que supuestamente deberia ser la ultima actiba en funcionamiento antes de la actual pero si te e entendido bien las 00 son las 01 y las 01 son las 00 mi deco es un mvision f8085plus
lerkendal
27-08-2007, 20:56
Me voy a comprar una tarjeta PCTV Sat.
¿Alguno tiene o sabe de alguna que vaya bien?...quiero usarla con el ProgDVB o con AltDVB
Recomendadme alguna. He visto una de Pinnacle PCTV Sat Dual Pro que esta bastante bien. Si alguien sabe del tema que me oriente algo por favor.
blasquete
27-08-2007, 20:57
Yo tengo el Florikey 4.1 y la key activa que da, es la que funciona actualmente (51-A1......A7-51)
A ver si no se actualiza automaticamente (yo lo he puesto x cada 2 minutos y lo hace muy bien, pues me avisa cuando hay variacion).
Saludos a todos
picar9999
27-08-2007, 20:57
la activa desde ayer por la mañana es la 01 todavia no cambiaron nada ni enviaron nuevas emms
si me equivoco que me corrijan
saludos
barrosanchez
27-08-2007, 21:00
Que version tienes n2brute
tengo la 203
yo tengo actiba la 01 y se me ve todooo quizas fuese porque aller los de d+ se bolvieron algo locos no seee pero la que esta actiba por lo menos en mi deco son las 01 correjido
DREAMQUEST
27-08-2007, 21:14
¿Alguno tiene o sabe de alguna que vaya bien?...quiero usarla con el ProgDVB o con AltDVB
Recomendadme alguna. He visto una de Pinnacle PCTV Sat Dual Pro que esta bastante bien. Si alguien sabe del tema que me oriente algo por favor.
Te puedo recomendar la skystar 2,que es la que tengo ahora,
cuando la compre estaba alrededor de los 65 euros mientras que las pinnacle
que tenia a mano estaban sobre los 100 euros.
hasta ahora no he tenido ningun problema
DESDEMIBUTACA
27-08-2007, 21:15
Primera División. 2ª jornada
Sábado 1 de septiembre de 2007
22:00 Levante - Murcia
22:00 Zaragoza - Racing
Domingo 2 de septiembre de 2007
19:00 Barcelona - Athletic
19:00 Atlético de Madrid - Mallorca
19:00 Almería - Valencia
19:00 Valladolid - Deportivo
19:00 Betis - Espanyol
19:00 Getafe - Recreativo
21:00 Villarreal - Real Madrid
Lunes 3 de septiembre de 2007
21:00 Osasuna - Sevilla
Liga BBVA. 2ª jornada
Sábado 1 de septiembre de 2007
18:30 Eibar - Real Sociedad
Domingo 2 de septiembre de 2007
19:00 Granada 74 - Hércules
19:00 Tenerife - Cádiz
19:00 Salamanca - Sevilla Atlético
19:00 Alavés - Málaga
19:00 Córdoba - Nàstic
19:00 Castellón - Celta
19:00 Poli Ejido - Ferrol
19:00 Las Palmas - Sporting
19:00 Elche - Numancia
19:00 Xerez - albacete
fuente: LFP
como sonsecuencia de ello
Levante - Murcia - La Sexta ¿directo o diferido?
Zaragoza - Racing La Sexta Directo o¿diferido?
Villarreal - Real Madrid ¿La Sexta que teine que los derechos de los de Castellón y los internacionales de los merengues.
El resto de primera Pey per view.
En Segunda Localia a las 17:30 se queda sin partido y el matinal del plus en primera intención era el Alavés - Malaga, pero y ¿ahora lo televisará a esa hora vespertina?
Consecuencias de esta guerra: La temporada pasada el jueves de la semana anterior ya estaba clarificado los horarios de los partidos.
Esperemos que para la tercera semana que hay selección por medio se las arreglen porque en este intervalo de que se pase del monopolio de Sogecable al de Mediapro, lo sufriremos y padeceremos los televidentes
(ahora Mediapro solo tiene 8 equipos dentro de un par de año o tres tendrá 39)
costalero69
27-08-2007, 21:17
[quote=costalero69;390911]toma te paso el link de una utilidad de orientacion de la paellera te puede ser de gran ayuda.
GRACIAS Y LUEGO COMO BUSCO LOS CANALES TENGO Q METER LOS CODIGOS ?Y LUGO QUE PERDONA PERO SOY UN PÒCO TORPE
hola, bueno una vez que lo tengas todo montado, le metes los codigos, y tienes que tener por ahi en el menu una busqueda general, y una busqueda por frecuencias, al ser la primera vez haz una busqueda general.
formiche
27-08-2007, 21:21
Te doy la misma recomendacion que el compañero DREAMQUEST,por 64 euros te digo donde las tienen,la skystar 2(puesta en casa,precio total)y son serios(compro ahi hace años)pero todo depende de lo que quieras gastar si vas sobrao te recomiendo la HD,por unos 125,haces lo mismo pero con esta puedes ver los canales en HD(m-peg4)que ahora no emiten españoles pero todo llegara,saludos
pd:ademas de la ss2 tendras mucha info
carlosrg
27-08-2007, 21:23
tengo la 203
Tienes que descargarte la version 2.1. Aqui te dejo el enlace.
http://www.megaupload.com/es/?d=FOYPO2PF
Saludos.:cheers:
miguelynho69
27-08-2007, 21:54
holaa creeis k estan tramando el apagon total o cambiar cada 3 dias vosotros k opinais?
ivanosky
27-08-2007, 22:02
holaa creeis k estan tramando el apagon total o cambiar cada 3 dias vosotros k opinais?
Bueno, el apagon total creo que siempre lo intentan ¿No?
lo de cambiar cada tres dias, no creo que nos dejen tanto tiempo tranquilos, tienen que marear la perdiz ¿ No crees?
Saludos
miguelynho69
27-08-2007, 22:07
ivanosky ya pero es raro k no corten
ivanosky
27-08-2007, 22:09
ivanosky ya pero es raro k no corten
Joerrr tranquilos, si es que parece que se lo estamos pidiendo
taquilla55
27-08-2007, 22:53
estan demasiado liados con el lio de Mediapro, por lo menos eso les importa mas ya que como no lo arreglen se van a llevar el futbol de la liga rumana que es lo unico que les queda porque lo demas lo echaran por la sexta o por tve
:boxing::boxing::boxing:
alguien podria decirme como se actualiza el florikey plis
carlosrg
27-08-2007, 23:05
alguien podria decirme como se actualiza el florikey plis
Tienes 2 opciones, hacerlo manualmente o ajustando un tiempo para cargar las nuevas.
Manualmente: En la pagina principal tienes un boton azul que pone actualizar, en la parte izquierda.
Automatico: Te vas a Avanzadas y en configuracion eliges actualizado automatico, el tiempo que quieras y listo.
Saludos.
le doy al boton azul pero no se actualiza y le pongo el tiempo y tampoco que le puede pasar me sale una x en rojo cuando le doy a actualizar
carlosrg
27-08-2007, 23:19
le doy al boton azul pero no se actualiza y le pongo el tiempo y tampoco que le puede pasar me sale una x en rojo cuando le doy a actualizar
Tienes una conexion a internet wifi?.
no todo ba directo con cable
pasaba pa saludar , que tal estan estan los agricultores,el curro me tiene muerto el cambio nuevo de horario me a roto en el del trabajo , pronto estare al lio probablemente pase algo lo se por algo, mas no puedo decir me busco las cosquillas por haora bien , po nada seguir trabajando que es bueno investigar, pronto contare algo pero en privado po nada saludos , Serrip deja el florykey y ponte las pilas que sabes mas que algunos y haber si te pasas por los barrios , formiche , MoRpHeOs , gracias soys unos artistas saludos y ha seguir haci
carlosrg
27-08-2007, 23:24
no todo ba directo con cable
Tienes algun firewall, o algo similar que te bloque el programa.
carlosrg
27-08-2007, 23:29
tengo el capkeys
No le conozco, pero no se me ocurre nada mas lo siento.
Saludos.:ooops:
sawassdi
27-08-2007, 23:40
tengo el capkeys
Yo tengo vista y a veces me ocurre lo mismo. Le vuelvo a cerrar y ya me funciona... ¿?
ah¡ y le tengo que dar a ejecutar como administrador, que si no no va...
taquilla55
27-08-2007, 23:45
Yo en mi caso tengo parabolica comunitaria, con el deco del ordenador y con el de sobremesa no hay manera de coger TCM, Euronews y tampoco las que cambiaron de provider MTV y Nick, entiendo que pudiera ser por el firm en el Comag SL55 pero en el del ordenador ya si que no se como hacerlo (Mytheatre).
Gracias por anticipado.
Como nadie me contesta me repito haber si hay suerte ....
:nono: :nono: :nono:
carlosrg
27-08-2007, 23:54
Yo tengo vista y a veces me ocurre lo mismo. Le vuelvo a cerrar y ya me funciona... ¿?
ah¡ y le tengo que dar a ejecutar como administrador, que si no no va...
y porque como administrador, yo tengo xp y lo ejecuto como usuario.
picar9999
28-08-2007, 00:24
esos canales emiten en horizontal y con una comunitaria solo entran los vertical creo que ese es tu problema
saludos
DREAMQUEST
28-08-2007, 00:26
colega averigua primero en que frecuencia estan esos canales y despues
elige en mytheatre los transpondedores de esas frecuencias
astra
http://www.lyngsat.com/packages/dpastra.html
hispasat
http://www.lyngsat.com/packages/dphispa.html
PD prueba con el dvbdream, para mi, es mas sencillo de configurar que el
my theatre
taquilla55
28-08-2007, 00:47
esos canales emiten en horizontal y con una comunitaria solo entran los vertical creo que ese es tu problema
saludos
eso no lo creo porque sino no lo verian los que pagan el plus ¿no? y lo ven tan divinamente
colega averigua primero en que frecuencia estan esos canales y despues
elige en mytheatre los transpondedores de esas frecuencias
astra
hispasat
http://www.lyngsat.com/packages/dphispa.html
PD prueba con el dvbdream, para mi, es mas sencillo de configurar que el
my theatre
lo he intentado pero no me coge nada en esos transpondedores.
barrosanchez
28-08-2007, 00:54
Tienes que descargarte la version 2.1. Aqui te dejo el enlace.
http://www.megaupload.com/es/?d=FOYPO2PF
ok muxas gracias
DREAMQUEST
28-08-2007, 01:01
eso no lo creo porque sino no lo verian los que pagan el plus ¿no? y lo ven tan divinamente
lo he intentado pero no me coge nada en esos transpondedores.
Fijate si el sr del transponder es correcto, osea 27500 o 30000
dime que satelite tienes
carlosrg
28-08-2007, 01:01
ok muxas gracias
No hay de que, pa eso estamos.
taquilla55
28-08-2007, 01:06
Fijate si el sr del transponder es correcto, osea 27500 o 30000
dime que satelite tienes
esta correcto pero nada que no coge los canales. Es Astra 19.2.
picar9999
28-08-2007, 01:12
as una prueva pon algun traspondedor de los horizontales haber si te coje algo
Mira bien pues hay diferentes Symbolrate y Fec.
Mira bajo este link:
http://www.flysat.com/digital+astra.php
Saludos. :rtfm:
Me da cosa preguntarlo, pero ¿Ha creado el provider correspondiente?
taquilla55
28-08-2007, 01:20
as una prueva pon algun traspondedor de los horizontales haber si te coje algo
¿cual es horizontal?¿en las paginas que indicais son todos vertical?
Mira bien pues hay diferentes Symbolrate y Fec.
Hay ya me has dado, no se que significa eso ni donde mirarlo.
DREAMQUEST
28-08-2007, 01:24
perdona por ser pesado pero, los canales que no ves estan en los unicos transponedores con sr 27500 el resto de d+ en astra el sr es 22000
tambien puede ser que los valores vpid,sid,nid,pmt no esten bien ajustados
alguna vez me ha pasado que el canal en cuestion me lo detectaba como
datos.
me ponia en un cualquier canal de datos y le daba al segundo boton del raton
y entraba en las propiedades del canal y rellenaba cuidadosamente los datos
y conseguia ver el canal.
eso no lo creo porque sino no lo verian los que pagan el plus ¿no? y lo ven tan divinamente.
Eso me pasó a mi hace cosa de un año.
Yo también tiro de la comunitaria con el comag que mencionas.
La comuntaria la puso D+ cuando todavía no era D+ (todos me entendéis) de forma que pensaban pillar clientes. Así que está tan limitada que sólo verás Verticales y de muy pocas frecuencias.
Yo tampoco cojo esos 4 canales. se ve symbolRate=22000 y frecs bajas, sobre 11600 y para abajo.
Si ves en la lista que han puesto antes:
esos son justo los últimos en frecuencia y la señal no baja (cosa que no entiendo). Por lo que no se si los vecinos que lo tengan contratado podrán ver esos canales. No le he preguntado a nadie.
Un saludo
PD: AÑADO: Al menos en mi caso, es que cuando seleciono el transponder correspondiente para fijar esos canales, me aparece ya que no hay señal.
Cuales son las keys actuales?
51 A1 0f 6e 09 D3 7a 79 Cb 48 9f 73 29 D6 A7 51
Aqui los datos que hay que meter, para el paquete "Premiere Star", con MgCamd y Softcam.keys.
Testeado y OK.
Nada mas para los sepan de esto.
Mete estos datos en el fichero AutoRoll.keys
###################### Premiere 19.2°E/23.5°E ###################
N 0501 M1 8129FB105AAEFF4DE6A62F43F9D2A304A0C4FF4F08F79E7AC5 E042DAB60D8874427C2A8C773C714750C10487440F03AECD58 DACE9BB589871D1A796E03F3A590
N 0501 N1 E90E60B972F13A56043B7F6F1A54C8AFA9EF48930E83BA99EC 5067818E49F903664D60BB9778B910FE423CBC8E50F6591CB5 935DAFAD73E8055E0C83B2F594CE8883B7F7022264CF577372 00F443D46007C1F5235C45C5E9AD3934B5F01A1598
N 0501 I 23D9E0416C31F89106FFEC6EDDB94007
##################### Entavio/Premiere Star(APS.Test 1) 19.2°E ################
N 0503 M1 8129FB105AAEFF4DE6A62F43F9D2A304A0C4FF4F08F79E7AC5 E042DAB60D8874427C2A8C773C714750C10487440F03AECD58 DACE9BB589871D1A796E03F3A590
N 0511 M1 8129FB105AAEFF4DE6A62F43F9D2A304A0C4FF4F08F79E7AC5 E042DAB60D8874427C2A8C773C714750C10487440F03AECD58 DACE9BB589871D1A796E03F3A590
Y estos en el fichero Softcam.keys
###################### Premiere 19.2°E/23.5°E ####################
N 0501 00 7E42183ACDC0C07DB03ADB65352461E5 ;IDEA ECM 86
N 0501 01 AA8DF9025125C37CE17945707D77D8F2 ;IDEA ECM 96
##################### Premiere Entavio 19.2°E #################
N 0511 00 7E42183ACDC0C07DB03ADB65352461E5 ;IDEA ECM 86
N 0511 01 AA8DF9025125C37CE17945707D77D8F2 ;IDEA ECM 96
#################### Premiere Star ####################################
N 0503 00 7E42183ACDC0C07DB03ADB65352461E5 ;IDEA ECM 86
N 0503 01 AA8DF9025125C37CE17945707D77D8F2 ;IDEA ECM 96
Empeseran a transmiti a partir del 1. de Septiemre, los canales ya estan activado por Astra, por el momento bajo los nombres: APS y Service 1-10.
Saludos y ya que hoy a sido un dia tranquilo, pues me voy a la cama. :lightbulb:
tornasol
28-08-2007, 02:18
La manera más racional de distribuir
señales satélite a los usuarios
de instalaciones colectivas de TV
es hacer uso de sistemas de conmutación
basados en multíswitches
(conmutadores matriciales)
KUSI presenta tres sistemas de conmutación — R, L y
M — que integran los últimos avances tecnológicos. Estos
sistemas ofrecen a los usuarios una libertad total, permitiéndoles
acceder a todos los programas transmitidos por
los diferentes satélites tratados en la instalación. Su simplicidad,
por otra parte, ayuda al ingeniero a proyectar fácilmente
cualquier instalación y al instalador a ponerla rápidamente
en servicio.
...quizas sea esto, lo que tengas que poner en la entrada del cable de la parabolica para repartir la señal COMPLETA. A TODOS LOS VECINOS DEL BLOQUE...y puedas ver todas las frecuencias...
jareno2000
28-08-2007, 02:29
Jareño compi seria posible que me pasarais un fichero con las claves de este año o algo similar perdi mi base de datos gracias
Esto es lo que yo conservo.
No garantizo al 100% que estén todas (pero deben faltar pocas, jejeje)
Saludos.
key 00 2A D1 D7 D8 54 14 D1 34 FB 85 A4 BC 14 1D 6B FA - 17/01/06
key 01 F1 E7 7B 50 C1 79 D7 70 47 F1 D4 5E EB D1 E4 F9 - 17/02/06
key 00 3E AC B6 2C 71 E7 E6 BD BA 5C 28 25 FF 33 55 B9 - 17/03/06
key 01 8C 8D 68 0F 45 02 AB 84 E3 68 BA 74 20 26 AE 0B - 17/04/06
key 01 3E AC B6 2C 71 E7 6E BD BA 5C 28 25 FF 33 55 B9 - 21/04/06
key 01 08 78 C0 7E 6F 76 23 13 57 A2 BE F8 7D 6B 6F E5 - 23/05/06
key 00 D7 4A 18 9F B7 B6 55 A7 73 A7 69 6D 02 1D 44 85 - 01/06/06
key 01 E4 85 2A 23 72 E9 D5 81 E6 F1 1F C3 4F 31 86 4E - 02/06/06
key 00 51 53 C0 91 90 22 F0 CC B5 60 1F ED 2E D3 04 8E - 02/06/06
key 01 41 C1 19 26 58 79 3C 50 DE A2 3E 9E A8 7A 2C 3C - 03/06/06
key 00 F2 AB 55 83 75 EC 2A 51 B0 4F 9E 8B 6F 07 6A 7C - 04/06/06
key 00 C1 C7 1B EE 48 EB D3 B2 0A FB 50 B5 0A F9 DB 9B - 04/06/06
key 01 69 E3 3F 59 7C 64 A0 AF 1F 56 16 75 BB D8 47 17 - 05/06/06
key 01 EB 17 28 CD F2 D1 B8 9E DC A5 3D E9 11 EB 8D DC - 05/06/06
key 00 F8 C2 C0 7E 6F 76 E2 12 57 AF BC F8 7D F5 DD A1 - 08/06/06
key 00 17 CC 50 1C 1E A2 A4 8D 4B CE 91 17 BE 06 77 7B - 24/08/06
key 01 23 da 90 cf dc c6 ef 24 20 54 bd 51 23 66 78 ea - 11/09/06
key 00 EB 17 28 CD F2 D1 B8 9E DC A5 3D E9 11 EB 8D DC - 16/09/06
key 01 DA 64 6C D4 9E 7E 5D D9 1B 90 3C 8D 8F DB 3C E6 - 16/09/06
key 00 be e2 7a 83 ca fd fb d0 64 41 b9 c0 c9 69 92 f6 - 24/09/06
key 01 bd bf 71 f0 05 6f b1 93 34 91 6f 70 bf 90 e1 aa - 27/09/06
key 00 no se sabe - 30/09/06
key 01 9E 89 1A 5C 3E B0 EB EF 78 24 9E 23 5D 5A B8 5D - 02/10/06
key 00 92 C6 40 D0 44 B2 18 11 5B EE AA 68 98 69 AA 33 - 07/10/06
key 01 AD 44 C3 0F 24 9A 47 C4 A0 0F 29 4F F4 D1 BF AC - 10/10/06<----
key 00 no se sabe - 12/10/06
key 01 F6 F0 31 19 0D 6B E7 5C 02 28 E9 A5 64 6B 80 C2 - 16/10/06
key 00 6e dd 7d 89 60 7f 56 25 68 03 e6 d7 45 58 e6 bd - 19/10/06
key 01 75 13 D2 FB 5E 28 59 F7 6F D1 77 15 CA C6 D7 25 - 23/10/06
key 00 4E 24 83 5F 4E 5E 1E 93 90 53 2F 23 21 99 1C 13 - 27/10/06
key 01 2E 5A BE 09 29 56 B2 51 40 E0 BB 5A 62 6F 8E 4D - 30/10/06
key 00 62 1f 7b 20 94 d5 f6 84 7b 0e 82 23 d8 a5 54 7e - 01/11/06
key 01 80 75 83 68 db 2c bc a8 e0 f6 3c 1d dd b2 ad 59 - 03/11/06
key 00 53 14 0E 1F E7 92 40 CB 71 E4 26 1C 67 91 16 D3 - 05/11/06
key 01 24 50 BC 6C DE BE 52 CA 49 44 40 F9 61 A4 13 AB - 08/11/06
key 00 0C 0F 0F E3 CA 8D 98 C8 B2 26 42 0F E1 D5 A4 BC - 12/11/06
key 01 17 15 1F CB CE 1B 20 DC 12 71 57 26 80 AF 94 68 - 17/11/06
key 00 AA 6A B1 AA CC EB 21 7B 9D CC 53 20 A7 C6 52 EA - 20/11/06
key 01 no se sabe - 23/11/06
key 00 no se sabe - 25/11/06
key 01 14 2A 07 F1 76 59 BD 4F 00 F0 63 0A 0C 74 24 CD - 29/11/06 Han durado solo horas
key 01 2F 8C 40 95 A3 8B DB 17 B3 80 F4 aF 10 D7 DC B3 - 19/12/06
key ?? 0F 37 FE B3 A9 88 38 5E 5E 85 CD DF B5 49 7F A4 - 03/01/07 Han durado 1 dia
Key ?? FA 8C 8D 45 47 4B F0 49 A6 F5 60 C1 F6 A3 3D F4 - 06/01/07
Key ?? 95 40 0D 6B 37 29 C5 F8 34 73 7B 7A 68 F3 C9 D5 - 07/01/07
Key ?? BE 75 01 E8 47 79 47 55 F9 08 36 91 E8 7A D7 69 - 10/01/07
Key ?? 6D CE 1E C3 83 90 AF EC 0F 26 E9 6D BD 71 B8 D9 - 13/01/07
Key 00 3D 08 56 41 D8 2E 12 D3 15 A7 47 63 12 FC F5 5F - 16/01/07
Key 01 F6 92 B0 1A C6 A9 8E 28 51 49 75 B1 80 2D 6F 9D - 18/01/07
Key 00 F4 81 92 E8 2A E8 92 22 54 DE ED 5E DC 8F 9C C1 - 21/01/07
Key 01 4E 96 A1 AE D4 FA F5 64 5A D8 DC 1F 40 25 26 E0 - 23/01/07
Key 00 82 62 63 80 A8 B6 45 B2 19 2C 17 F5 02 28 30 01 - 25/01/07
Key 01 0E 6A F8 A0 78 74 54 82 4A 21 81 C8 85 E6 AB 08 - 28/01/07
Key 00 DD 50 DD D0 6B 42 9F 3D D3 C5 73 6E 21 97 52 3D - 31/01/07
Key 01 3A 00 97 DA B0 11 73 67 C9 EA A8 9E 70 32 6F 2A - 04/02/07
Key 00 99 11 51 25 30 D9 94 EC BF 23 EC 04 60 66 C2 6D - 06/02/07
Key 01 76 1F B9 67 91 BC A6 32 EB C0 52 42 26 A6 F9 8F - 08/02/07
Key 00 BD 0F F2 28 D6 1A 66 24 BE B3 6D BB 4D 4B D3 FD - 10/02/07
Key 01 15 4F 5F E1 B5 1D 16 78 0B 5F 61 F2 34 D4 8D 2F - 13/02/07
Key 00 AC 9D 5D 22 61 30 D4 C4 3A 06 A9 D6 53 34 BD C6 - 15/02/07
Key 01 A0 92 D8 78 92 59 88 D1 F3 96 D9 DA 97 FF 55 9B - 17/02/07
Key 00 8B 2F FA 02 7D DA E6 D3 EF 22 C5 A2 5A 30 6A 5E - 20/02/07
Apagon y las EMMs no se pudieron descifrar con el programa ECM_EMM_Decrypter 21/02/2007
Key 01 DE 01 OD 94 32 C4 DA 33 7E 77 35 A2 C6 7B E1 DF - 21/02/07
Key 00 AD CB 63 26 99 B6 7B B8 51 2C BB 8A C6 67 86 61 - 25/02/07 a las 14:15 aprox.
Key 01 1E 9A D8 33 97 28 72 0A D6 F9 EA AE C1 55 D0 BB - 27/02/07 a las 14:30 aprox
Key 00 1E 29 24 B9 88 2F 08 C4 6A A4 94 B5 77 FC 63 51 - 01/03/07 a las 15:30 aprox
Key 01 62 D6 93 21 3A 2B BE D3 75 48 6E B4 10 C9 75 AE - 04/03/07 a las 14:51
Key 00 A1 E4 BB D4 E0 5D 9A B0 12 3E 38 21 A1 5D D1 78 - 06/03/07 a las 15:45 aprox
Key 01 99 E6 29 D1 C0 FD 1D A4 B3 B2 31 51 F6 93 97 84 - 08/03/07 a las 13,15 aprox
Key 00 0D E3 31 6A EA B3 A5 9D 16 82 52 C6 3B E6 7E 2E - 11/03/07 a las
Key 01 5B 20 7B 25 EF 4F 69 AC 67 4D A7 8B 83 CC 7C 00 - 14/03/07 a las
Key 00 0F FA 0F 26 16 92 B8 62 A4 BE 8E 22 23 02 2E 63 - 18/03/07 a las 14,30 aprox
Key 01 D2 6C D0 44 59 3C E7 64 AC E2 AF C2 50 EB BE A7 - 19/03/07 a las 14:45 aprox
Key 00 73 B0 9E 28 04 DD F2 EE 63 72 3B EC 77 8D 6D 86 - 22/03/07 a las 14:30 aprox
Key 01 4B 96 C5 B1 DC 02 60 E9 E3 8C 72 7F 66 08 1A F7 - 27/03/07 a las 14:30 aprox
Key 00 40 C2 20 1B FB 3E 14 C5 EE 1B 97 A1 33 12 38 E5 - 28/03/07
Key 01 B7 8A E7 82 5D E2 46 B5 F2 A0 A2 B3 A2 7A B2 5D - 01/04/07 a las 18:30 aprox
Key 00 CC 43 63 C6 BA 7E E0 C0 CA F7 F6 1F 1A 4F E1 D3 - 03/04/07 a las 17:00 aprox
Key 01 22 FA D0 B7 4D 8A 15 B3 4A DF 33 28 D6 30 28 AB - 08/04/07 a las 16:25 aprox
Key 00 53 77 88 34 77 AB E7 70 35 9F E6 2D 4D 2B E8 1C - 10/04/07
Key 01 00 52 04 CD 56 73 09 89 85 97 58 07 0E 20 8A 26 - 12/04/07
Key 00 Ca 3a 04 83 00 A2 88 55 09 2e 8a 1c 5b 85 5f 71 - 14/04/07 a las 20:00 aprox
Key 01 D4 9E A4 A6 86 8A E8 41 A1 F3 FF BA C7 4E 6F 0F - 17/04/07 a las 17:30 aprox
Key 00 2a 92 E3 Cb B0 F2 C8 51 75 89 94 2a 40 69 9a Fb - 18/04/07 a las 22:30 aprox
Key 01 4C FB 8E 8A FB 87 12 B6 BE 42 D7 C1 E9 D4 1D B4 - 19/04/07 a las 22,00
Key 00 9D 5E E2 73 60 BF 53 0D 69 A9 BC 51 F9 AC C9 FD - 22/04/07 a las 20:00
Key 01 FB 2F 33 B8 FE BD 32 E6 0D F3 8F 18 EA AC 95 A3 - 24/04/07 a las 17,30 aprox
Key 00 c5 0e 90 83 38 59 Fe 29 38 6a 2a Ec 70 90 5e 51 - 25/04/07 a las 22:15
Key 01 2C 3F AC A0 DE D9 7A F6 7A D1 20 33 29 62 AD 8C - 26/94/07 a las 21:45
Key 00 56 27 56 79 97 21 9A 8A 71 19 A8 56 F0 70 74 C7 - 29/04/07 a las 19,30 aprox
???
Key 00 EE 14 3E 43 64 86 A3 69 FE 00 04 AC 15 B9 3B F6 - 08/05/07
Key 01 66 12 EB 56 D9 10 3A B6 D3 BA 90 2C 93 61 DF F3 - 09/05/07
Key 00 3c 29 38 99 5e 44 59 54 24 Fa 4d A0 9e 02 C5 97 - 10/05/07
Key 01 F2 60 A7 3E C8 A3 B5 20 33 E2 9B 4B DA 3E 36 24 - 12/05/07
Key 00 1F F0 B8 8A E5 5E C1 17 6D DF 59 B8 17 85 A7 B3 - 14/05/07 a las 17,30
Key 01 A1 8D 41 FD 24 5D 29 C1 A8 25 79 6D DD CF 78 06 - 16/05/07
key 00 7b 66 32 35 b9 99 9a 21 71 39 8d f0 97 a3 ab e1 - 17/05/07
Key 01 A7 D1 68 8B CC 20 4C 22 44 D1 53 5C 0E BF F3 8E - 21/05/07
Key 00 C8 0B BC D8 71 0A 31 0F EC D3 E5 3E 56 1B A7 1E - 23/05/07
Key 01 A1 19 4D 5B 44 5D 26 1A EE 8E 5B 5C 56 ED 1A EF - 24/05/07
Key 00 51 46 E4 86 52 B7 7C 4A AE 92 F2 40 27 68 34 4C - 24/05/07 a las 19:30
Key 01 73 0b 8b b8 94 d2 2f 85 52 e3 09 77 4a ee 4b dd - 25/05/07
Key 00 c8 21 02 35 ef 41 79 d6 4a 9c 0c 54 d7 9a 24 d9 - 26/05/07
Key 01 DF F9 79 71 A2 BF BD F5 03 3E E9 DD 2E F9 0F 13 - 26/05/07
Key 00 8B 17 E9 24 26 40 D9 CB F9 67 E5 16 CF B8 81 B9 - 27/05/07
Key 01 98 37 A8 52 73 2F BB 42 77 76 0F E8 EE CD 2E 95 - 27/05/07
Key 00 4e 5d c9 79 05 76 3e 0b e5 2f 70 2a 05 d2 f3 27 - 28/05/07
Key 01 87 D5 8A 25 B9 AE EE 35 CA 67 88 02 FE 5C 65 95 - 29/05/07
Key 00 16 57 42 0C D9 1E 4B A7 F8 AB 2A 63 F6 FE B9 B4 - 29/05/07 a las 20:00
Key 01 74 dc f9 a8 3f b4 19 f3 b2 20 e7 82 71 d8 fb 3b - 30/05/07
Key 00 2E 0E 60 74 A0 7F 71 70 11 44 74 29 0D 1A C4 CE - 30/05/07 a las 15:15
Key 01 C4 2E D6 31 A8 35 4B FC FE 26 AE D1 4D 2E 3F 0C - 31/05/07 No rulan en mi Visionnet
Key 00 2D DC CE 7A 9B C2 71 47 CA A2 D8 3B E2 D2 AB A3 - 31/05/07
Key 01 CC 36 55 30 C4 2B C0 52 A9 BB 37 F7 F3 E1 C7 0A - 01/06/07
Key 00 F3 9C F3 47 0B 0B 61 64 48 91 DD 92 7D 44 58 00 - 01/06/07
Key 01 E0 8F 36 F2 BC 18 F4 15 0F 62 1A 9B E1 6E 0C 5D - 02/06/07
Key 00 C3 CA DD E2 4F 8D FB 11 EE C1 33 58 8C EE F8 2A - 02/06/07
Key 01 97 0e 9f 84 67 dd 77 2e fe 1d 45 bd 34 40 a2 ed - 03/06/07
Key 00 9C F5 27 35 06 D8 EF 99 B9 79 2A A0 50 8A EE 8E - 03/06/07
Key 01 CB BA 3B 9B 70 CD F0 BC 6D 0C DB 9B DC B5 B1 12 - 04/06/75
Key 00 99 06 BD 81 DB B6 4D 58 3F 0F A3 1B 80 AF CC 7F - 04/06/07 a las 18:03
Key 01 F9 00 43 3A 06 3A 9D 40 FF 34 AB E9 27 F6 C2 6D - 05/06/07
Key 00 BB 80 C1 DB 9A 07 CB C7 0E 28 54 F3 DE B7 6F 63 - 05/06/07
Key 01 4b 22 ed 56 0c 20 95 b7 43 a6 1a b7 0b c9 a2 a6 - 06/06/07
Key 00 FB 59 95 7E E9 FB A2 F1 5A 16 DE 42 41 B7 19 EA - 06/06/07
Key 01 43 27 B5 EE 14 C6 0D C5 3B F7 BA F7 BC 67 BA F8 - 07/06/07
Key 00 46 21 80 84 28 C6 67 FC E9 04 E5 D4 A3 FF D8 C1 - 07/06/07
Key 01 B1 14 93 38 DC 29 9A BA 07 5D AD E3 5C 4B 78 0C - 08/06/07
Key 00 70 7e 74 a2 af 87 2a df f4 30 84 33 dc 27 87 56 - 08/06/07
Key 01 48 6E BF 54 8D 7B AA 98 75 95 F4 01 68 37 72 CA - 09/06/07
Key 00 F3 5d 91 7e Aa 3d 23 8c 47 6b 70 6f F3 92 33 64 - 09/06/07
Key 01 55 52 E3 93 2D 05 26 A8 94 07 C5 88 0E D7 EA 33 - 09/06/07
Key 00 07 B7 D9 A4 45 35 1C E9 A1 F9 8E A0 53 C5 1E A2 - 10/06/07
Key 01 70 7E 74 A2 AF 87 2A DF F4 30 84 33 DC 27 87 56 - 10/06/07
Key 00 AF CD 76 13 36 B6 E8 01 66 3A 64 30 D4 25 36 34 - 11/06/07
Key 01 7F 0A 33 E0 90 FD F8 AC BE 5C 6A 00 6D D4 40 4B - 11/06/07
Key 00 58 01 4f Ee 23 9a 6f 93 06 91 2e 92 E4 74 Da 06 - 12/06/07
Key 01 BA 4B 82 77 A3 AD 91 ED B1 D5 10 EE 3A C6 CE 8C - 12/06/07
Key 00 C5 cf 0a 1d 86 af fb d2 06 b9 63 a1 fc 5d ec 36 - 13/06/07
Key 01 85 DC 84 F7 F6 15 61 2F 40 AA 1C 6D A5 9B D8 E1 - 13/06/07
Key 00 91 15 14 BB FD 4D BA D3 85 31 5E 00 F4 78 6B 75 - 14/06/07
Key 01 Ca 65 D7 70 26 50 77 73 Ad A7 92 F2 0f 25 C7 Fe - 15/06/07
Key 00 D0 66 1d 36 df 90 a7 45 be 8c 29 f7 51 da 04 af - 15/06/07
Key 01 F7 82 BF D2 97 7D 63 F8 DF BB B9 7D 96 75 00 C7 - 16/06/07 a las
Key 00 83 18 72 95 31 15 20 1a 81 Dc 90 F9 5a F4 36 08 - 16/06/07 a las 13:00
Key 01 Bb 35 3e 41 06 6f 6a 0c 03 03 C2 4d Ca 96 2c 66 - 16/06/07 a las 21:00
Key 00 6C 4B 5F D2 AC 3B 09 7A F9 17 37 E4 D4 D2 6E 0D - 17/06/07 a las 11:00
Key 01 e5 Cf E4 F4 9e Dc A2 D4 94 1b D7 Bc 5e Ce E3 06 - 17/06/07 a las 18:00
Key 00 2c 4f 0d F4 B3 D1 5c 0e 81 73 2e F9 2f 68 D6 31 - 17/06/07 a las 23:00
Key 01 B7 73 E2 A5 DF 71 5D B7 9C 7C 1E DE 29 BA F2 DE - 18/06/07 a las 12:00
Key 00 59 0F E1 45 5E E0 13 81 1C 21 D1 B1 DD 35 A8 0A - 18/06/07 0
Key 01 94 73 A4 3A F9 A8 29 39 93 F0 9A FE C8 41 7A 42 - 19/06/07 a las 13:45
Key 00 Ab 5b F3 4a E7 Be 35 Ef 65 B2 2f A7 2e E8 A6 90 - 19/06/07 a las 22:30
Key 01 9D 48 8B F3 6C D8 71 A7 32 2F E5 64 3F 31 F2 36 - 20/06/06 a las 12:00
Key 00 14 41 5a 22 C3 18 94 94 F0 D7 27 E9 D6 Db 97 3d - 20/06/07
Key 01 CC 6C 3D D6 8F C7 2F 05 C3 4B D9 BE 66 AF 2F C4 - 21/06/07 a las 12,20
Key 00 83 F8 53 BA 91 DA 27 53 5A 6A EB 5B C8 2E 04 2B - 21/06/07 a las 22:00
Key 01 D8 0D 3D 66 37 72 94 38 02 0F A1 15 D8 EA 92 27 - 22/06/07
Key 00 6F D0 DC 6A D4 FD 8C 85 CA 42 89 D4 13 A4 1B 53 - 22/06/07
Key 01 88 AB 1D A7 C2 C9 1A DD 6C B1 57 51 63 B9 8B 54 - 23/06/07
Key 00 F6 52 C9 DA DC 1C FA B9 2A 02 CB 43 63 ED 0A FF - 23/06/07 a las 18:00
Key 01 11 2B B0 2E 4B EB FA CE 05 C1 28 49 59 B0 D1 5A - 23/06/07 a las 22:30
Key 00 98 17 E8 F0 52 8E B1 64 5F 37 8F 09 00 F3 4E 85 - 24/06/07 a las 12:00
Key 01 74 E1 Ea 3d D3 10 3e 47 92 13 D9 86 C0 Db B3 5b - 24/06/07 a las 17:00
Key 00 B3 33 4C 50 29 BE 86 EE 2F 89 B6 F8 75 E5 BC 2E - 24/06/07 a las 22:30
Key 01 07 BE 71 3A D0 F5 07 24 4D B1 07 29 50 37 F6 87 - 25/06/07 a las 12:00
Key 00 E8 9A BB 6E A9 F8 D5 E7 C0 E8 99 65 FC 82 E4 F1 - 25/06/07 a las 22
Key 01 E7 6b 5f A0 C3 4f Ee Ca 87 A2 C1 66 06 6a B1 C3 - 28/06/07 a las 18:30
Key 00 BF E6 FB D6 E2 1F AD 66 91 5D B3 71 49 A7 79 5E - 10/07/07 a las 15:00
Key 01 FA C2 6A ED 48 F5 0C 9C E1 DF 7C AB 32 CC ED 84 - 12/07/07
Key 00 3c d6 89 a6 1c dc e7 76 95 5b ed 0e f4 3f 15 0b - 17/07/07 a las 15:00
Key 01 66 c4 ae 47 90 8f cd c4 24 2f ba 14 e6 3f 0f fe - 18/07/07
Key 00 Ce 48 A5 A3 F6 6b 2f B9 D6 56 2c C5 A3 7b Fb 57 - 19/07/07
Key 01 8A E1 1F A4 3F 14 F3 4D 87 F1 79 72 D6 F5 94 C9 - 20/07/07
Key 00 55 45 f7 69 cd ef 59 1f 03 b4 9c 85 a1 a6 a8 74 - 23/07/07
Key 01 5E 44 E1 4A 74 DF 07 36 2F BB 26 DD 54 84 A9 6A - 23/07/07 a las 23:30
Key 00 80 0D 1E 5A 9F 64 30 53 03 7B A9 F0 23 FA E4 9B - 24/07/07 Morning
Key 01 D1 6c 0c 61 d6 f7 49 fa 71 59 38 59 1f 09 d0 d0 - 24/07/07 Noche
Key 00 e6 03 36 49 af 86 7d 3b 8e 69 29 bd 39 5e 0c 63 - 25/07/07 a las 12:30
Key 01 55 60 6C 81 E6 FE D1 50 DC AF 01 A9 1C 58 7C 9B - 25/07/07 a las 22:00
Key 00 48 47 3f 6f 8c 58 65 2a d7 3d 6b 22 c6 09 f5 56 - 26/07/07 a las 15
Key 01 EC 6D CA 72 C1 38 24 B2 92 59 A1 ED B3 68 20 EF - 26/07/07 a las 22:00
Key 00 6e 28 44 b8 7e 89 65 e1 da f3 e7 9e 68 df 57 73 - 27/07/07 a las 12:00
Key 01 19 60 1A EF A9 8B FF 8C F5 6A 07 77 C6 04 EC 6B - 27/07/07 a lqw 22:00
Key 00 C7 65 9D E9 99 75 F9 C8 68 37 54 56 5D 93 EE 14 - 28/07/07 a las 15:00
Key 01 F6 1D 9C 1F F9 35 07 B3 FF 89 D7 48 5C FB EF 20 - 28/07/07 Noche
Key 00 89 20 E3 2E F4 ED 5A 65 89 64 AD AD A0 EF BB 5E - 29/07/07 Morning
Key 01 92 16 76 48 03 2d 0b 79 a9 bc 79 6e e8 e5 b4 b6 - 29/07/07 Noche
Key 00 F3 4b 45 90 1c 3a Fb C5 E8 04 E7 Ca 04 B2 9b Aa - 30/07/07 morning
Key 01 14 C0 F5 9A 96 B3 FA AE D9 75 74 1B 37 3C 53 11 - 30/07/07 noche
Key 00 Af c8 c1 69 de df 26 da 97 65 ec 95 5d 49 82 3d - 31/07/07 morning
Key 01 19 41 EB 81 DF ED EB D8 EC 13 DF 02 52 64 CA 14 - 31/07/07 Noche
Key 00 30 C5 Db 13 6d F8 F2 F4 C8 02 90 2f 17 70 25 93 - 01/08/07 Morning
Key 01 1f 06 F4 3d Fd 01 59 1d D6 C4 54 8a B6 6f 13 78 - 01/08/07 Noche
Key 00 5F D4 80 EE C8 84 0E 8C 89 A0 FD 5F 77 9A 66 66 - 02/08/07 Morning
Key 01 CF 61 A3 D4 7A 33 29 30 39 3E 20 67 E7 4E DE 8B - 02/08/07 Noche
Key 00 FB 3E D5 76 CE A0 47 BC 94 2C C5 5F 40 77 00 79 - 03/08/07 Morning 12:00
Key 01 40 45 4A 90 5E DC BE 6F 69 1E 07 C6 B5 6E 79 69 - 03/08/07 Noche
Key 00 0d A1 A9 0e 53 06 F2 11 3b 85 Ca 78 A4 73 52 40 - 04/08/07 morning
Key 01 D2 CE 32 35 C8 58 A8 E0 F0 FC BD FA 1B 15 B1 12 - 04/08/07 Noche
Key 00 3A CE FD F3 1C 9D 98 37 33 1B 7F 51 B2 7C B5 14 - 05/08/07 morning
Key 01 5b A8 E0 77 F8 27 5e Cf 55 5e 91 Cf 38 8f 2a 6d - 05/08/07 noche
Key 00 F8 99 0B 9A 99 56 6B 89 13 35 A5 41 16 91 58 BD - 06/08/07 morning
Key 01 8D BB 5C 12 AB AD 22 B0 96 AF 16 20 56 A9 CF 88 - 06/08/07 noche
Key 00 EF 2E B8 71 25 6F C8 16 46 A4 CF B0 31 5D BF 9F - 07/08/07 morning
Key 01 00 FD C0 2C DD D4 D8 DA 21 4B 9A 5C 5E 14 32 DA - 07/08/07 noche
Key 00 F4 A8 EA 71 AD 38 E7 FA 94 33 06 04 09 C3 69 4C - 08/08/07 morning
Key 01 36 07 3B 16 1F CE A6 53 3B E4 72 8D C1 3C C7 E4 - 08/08/07 noche
Key 00 F4 D3 C3 BE C8 7A 51 42 AE FF 34 6A 45 23 90 D3 - 09/08/07 morning
Key 01 40 D5 6e D7 F6 40 7a 0d C8 D8 Af B4 A4 87 C7 6e - 09/08/07 noche
Key 00 EA 3A 61 D8 13 D2 3A D5 5A DE F6 E4 B3 CD 3A 4F - 10/08/07 morning
Key 01 48 91 59 98 16 82 31 DF E8 DE 24 86 1C F2 F8 67 - 10/08/07 noche
Key 00 BE AA 71 B3 1B DF 84 B0 92 9D 80 8E BC 88 71 4E - 11/08/07 primero
Key 01 88 1b D8 09 C3 F3 61 0c F1 Fd 7a 36 B5 49 38 07 - 11/08/07 segundo
Key 00 F1 A8 42 78 81 33 6A 89 96 C8 E6 BB 12 4B 49 92 - 12/08/07 primero ???? sin probar
Key 01 26 46 94 89 FE F9 AB 52 AE 94 E3 20 8E DE A6 07 - 12/08/07 segundo
Key 00 02 CA 62 20 29 CC B3 28 C3 3B EC D2 44 D5 15 7C - 13/08/07 primero y unico
Key 01 35 F5 18 BB DE 01 99 C6 47 54 84 B5 98 D5 F2 D4 - 14/08/07 primero
Key 00 DD 77 D0 67 44 45 1C 75 E1 E5 00 9C 20 EE 64 20 - 14/08/07 segundo
Key 01 52 CB 4B 7C 6F FD 72 D3 5F F9 78 DD E9 A0 47 B9 - 15/08/07 primero
Key 00 F4 8a D0 96 36 1b 91 29 9b 70 24 E9 74 76 Db 6d - 15/08/07 segundo
Key 01 FB CB DD BE 9C 75 4D D0 6D 7D 19 2A 82 F2 38 18 - 16/08/07 primero
Key 00 D3 06 A4 0F 05 44 60 64 C7 4D 3F C2 A2 2C DE 90 - 16/08/07 segundo
Key 01 C9 3D 9A DD 96 9D 4E 5C C1 A1 D1 E8 C9 65 9E B2 - 17/08/07 primero
Key 00 17 5C 9A DB B0 16 F4 1C 01 B2 C9 64 4C EB CE 09 - 17/08/07 segundo
Key 01 40 3B 30 A3 2B 96 60 93 2E 7F A9 05 33 DE 6D 5D - 18/08/07 primero
Key 00 E2 09 81 A6 4F 35 D9 B9 3F CB 31 0A 02 D5 E9 D7 - 18/08/07 segundo
Key 01 18 59 F7 78 75 32 7F 38 A8 19 67 1E D3 12 BE 90 - 19/08/07 primero
Key 00 2A 7D 93 EE F1 1A 82 E6 96 69 48 DC D0 09 A3 1D - 19/08/07 segundo
Key 01 5E 0B FE FD 3E F3 D7 AE B1 1F C2 80 D6 96 AD C3 - 20/08/07 primero unico
Key 00 CF 33 38 8E 19 62 2A F9 4C 7E 19 36 B5 E9 FF F9 - 21/08/07 primero
Key 01 0D D0 A0 44 4B 56 ED 9B 3F D4 77 BE 0F FA A6 E7 - 21/08/07 segundo
key 00 A3 34 86 B7 43 A3 71 2F 19 00 13 57 09 45 DF FF - 23/08/07 primero
key 01 5A 6C F9 F9 F1 99 13 48 34 FD 75 A9 AD F4 A2 61 23/08/07
Key 00 97 00 F5 C0 F2 0A C9 10 4C 93 05 17 8D 9E A9 56 - 23/08/07 segundo
Key 01 29 72 0B 2C D4 B7 7A 94 E4 AB C1 AC 9C 7A 0B 7F - 24/08/07 primero
Key 00 34 BF 90 2B F4 7B 5F C6 E0 0B 6A 49 03 6A 40 52 - 24/08/07 segundo
Key 01 95 88 56 39 79 6A A0 58 26 83 0C 80 2F A9 A7 DD - 25/08/07 primero
Key 00 DB 44 61 CC C2 8D 99 D8 EF 61 56 B4 31 A1 0F 63 - 25/08/07 segundo
Key 01 51 A1 0F 6E 09 D3 7A 79 CB 48 9F 73 29 D6 A7 51 - 26/08/07 primero
Eso me pasó a mi hace cosa de un año.
Yo también tiro de la comunitaria con el comag que mencionas.
La comuntaria la puso D+ cuando todavía no era D+ (todos me entendéis) de forma que pensaban pillar clientes. Así que está tan limitada que sólo verás Verticales y de muy pocas frecuencias.
Yo tampoco cojo esos 4 canales. se ve symbolRate=22000 y frecs bajas, sobre 11600 y para abajo.
Si ves en la lista que han puesto antes:
esos son justo los últimos en frecuencia y la señal no baja (cosa que no entiendo). Por lo que no se si los vecinos que lo tengan contratado podrán ver esos canales. No le he preguntado a nadie.
Un saludo
PD: AÑADO: Al menos en mi caso, es que cuando seleciono el transponder correspondiente para fijar esos canales, me aparece ya que no hay señal.
Lo mismo me pasa a m no soy capaz de verlo por que debe ser antigua comunitaria, ni creando providers ni nada.
jareno 2000, si señor, eso es tener orden para el estudio, buen trabajo para el que quiera utilizarlo para investigar (y pillar a los faroleros de turno) jejejej
un saludo
tornasol
28-08-2007, 02:50
Lo mismo me pasa a m no soy capaz de verlo por que debe ser antigua comunitaria, ni creando providers ni nada.
quizas solucionarais el problema de las frecuencias y canales de Satelite, instalando conmutadores matriciales.. o multiswiches...en las entradas del cable las comunidades....
como dicen algunos colegas, en las comunidades de vecinos, las frecuencias y canales de la parabolica.... se pierde parte de ellas,...
un saludo a todos..
tornasol
28-08-2007, 02:54
estos son algunos de los multiswiches...
http://antenas-sat.com/product_info.php/products_id/955
quizas solucionarais el problema de las frecuencias y canales de Satelite, instalando conmutadores matriciales.. o multiswiches...en las entradas del cable las comunidades....
como dicen algunos colegas, en las comunidades de vecinos, las frecuencias y canales de la parabolica.... se pierde parte de ellas,...
un saludo a todos..
Para eso habría que hablar con el presidente y llamar a un antenista que suba a la azotea?Buffff con la cantidad de antípaticos que hay en la comunidad.......somos 100 vecinos y no se hace nada sin reuniones jejjee.Mejor me conformo con lo que veo.Encima valen 235 euros buffffff
formiche
28-08-2007, 03:04
Para eso habría que hablar con el presidente y llamar a un antenista que suba a la azotea?Buffff con la cantidad de antípaticos que hay en la comunidad.......somos 100 vecinos y no se hace nada sin reuniones jejjee.Mejor me conformo con lo que veo.Encima valen 235 euros buffffff
Si es un follon,de verdad que si,pero hacia donde esta orientada la para comunitaria??hacia astra,pues decir que quereis hispa,o viceversa(o hotbird.o.....) y no os pueden prohibir poner una para particular(es un derecho a la informacion),si decir donde debeis ponerla y luego la orientais donde vosotros querais,un saludo
PD:en algunas comunidades,dan agonia,con tal de que el de al lado,lo jod......no duermen
lerkendal
28-08-2007, 03:31
Te doy la misma recomendacion que el compañero DREAMQUEST,por 64 euros te digo donde las tienen,la skystar 2(puesta en casa,precio total)y son serios(compro ahi hace años)pero todo depende de lo que quieras gastar si vas sobrao te recomiendo la HD,por unos 125,haces lo mismo pero con esta puedes ver los canales en HD(m-peg4)que ahora no emiten españoles pero todo llegara,saludos
Gracias. Veo que la ss2 os tira y ademas tiene mucho soporte. La HD es relativamente nueva y relativamente cara. Tampoco me hace falta ver como los jugadores se sacan los mocos:fish:.
Hablando de pctv sat, yo estoy mirando también lo que pasa que tengo comunitaria y el pc en una habitacion sin toma de antena, bueno en el piso había ya hecho una chapucilla el antiguo dueño que puso en cada habitacion cable de antena saliendo de las tomas de enchufe para conectar la antena a ese cable que sale de las tomas.La tele la veo bien pero tengo miedo a pillar bien los canales del satelite astra.¿Cómo lo veis me la compro?
hola amigos ,acabo de comprar un echostar dsb-707 fta a un amiguete y me gustaria saber si se puede plantar vectra en el o que hace falta para ver digi pus, mi email es tarpe666@hotmail.com si alguien me puede ayudar seria la ostia, un saludo a todos desde denia alicante.
terrorman
28-08-2007, 04:27
veo que la cosa esta tranquilita.... jejeje que estaran tramando...
bueno, ya empezamos a currar... se termino la buena vida.
Gracias jareno2000 por la listilla jijijij :punk:
salu2 a todos y boas noites...
Flory Key v4.2
(http://rapidshare.com/files/51727971/florikey-v4-2-Beta.zip)
pd: los que teneis mi msn... teneis un regalo mio... ( archiivos compartidos )
es para KK y como vereis se saaaaaaaaaaaale:2guns:
formiche
28-08-2007, 04:46
veo que la cosa esta tranquilita.... jejeje que estaran tramando...
bueno, ya empezamos a currar... se termino la buena vida.
Gracias jareno2000 por la listilla jijijij :punk:
salu2 a todos y boas noites...
Flory Key v4.2 (http://rapidshare.com/files/51727971/florikey-v4-2-Beta.zip)
pd: los que teneis mi msn... teneis un regalo mio... ( archiivos compartidos )
es para KK y como vereis se saaaaaaaaaaaale:2guns:
Oye compi.....te importaria poner la firma exactamente como antes de la movida..............
ya me entiendes no...:biggrin::biggrin::biggrin: un saludo
pd:yo no lo tengo pero por otras vias lo que haga falta
costalero69
28-08-2007, 10:20
La Sexta responde a las acusaciones vertidas desde Audiovisual Sport
http://www.mundoplus.tv/imagenes/logos/varios/logo_LFP.gif LaSexta respondió ante la reclamación de Audiovisual Sport con el siguiente comunicado:
Ante la gravedad, la falsedad y mala intención de las afirmaciones realizadas en el día de hoy por Audiovisual Sport (AVS), laSexta informa que:
1. laSexta ha cumplido, cumple y cumplirá escrupulosamente con la Ley vigente. En base a los contratos que mantiene, laSexta ha asumido la obligación legal de emitir cada semana al menos un partido en abierto y gratuitamente pese al absurdo intento de AVS de pretender evitarlo con sus actuaciones recientes, con la única consecuencia de perjudicar a los ciudadanos aficionados a este deporte.
2. laSexta reitera que mantiene un contrato con Mediapro que se ha cumplido siempre de manera absolutamente escrupulosa por ambas partes desde hace un año. De repente, AVS parece haberse dado cuenta de que tiene unos derechos que curiosamente nunca ha acreditado poseer ante laSexta y ni siquiera ha realizado alusión alguna a este hecho durante el último año, pese a que se han mantenido con ellos decenas de reuniones en este periodo para fijar cada semana el reparto de los partidos a emitir. La última de ellas tuvo lugar el pasado día 16 de agosto, un día antes de su anuncio de ruptura escandalosa y unilateral del orden establecido durante el último año.
3. laSexta hace un llamamiento a la cordura y al establecimiento de fórmulas de acuerdo en busca del mantenimiento de una normalidad como la vivida la pasada temporada con la retransmisión de la Liga por parte de todos los operadores televisivos implicados en ello. laSexta ha manifestado tanto públicamente como a las autoridades competentes su abierta voluntad al diálogo, con la única condición de que Sogecable deje de lado el grotesco tono amenazador y dictatorial con el que suponemos pretende atemorizar tanto a las empresas con las que pleitea, como a la Administración, como a los tribunales de justicia , como a los clubes de fútbol y sus aficionados y como al resto de medios de comunicación que de manera abrumadora y unánime coinciden en la sorpresa ante su repentino y extemporáneo cambio de posición.
Mediapro califica de "disparate" la reclamación
Mediapro tildó de "disparate" la reclamación de Audiovisual Sport (AVS) de una sanción de 200 millones de euros contra la primera por la emisión el pasado fin de semana por la Sexta de tres partidos en abierto de la Primera División de fútbol, el Sevilla-Getafe, el Murcia-Zaragoza y el Valencia-Villarreal, y dijo que ésta es "fruto de la desesperación".
Un portavoz de Mediapro señaló que "todo el comunicado de AVS es un disparate fruto de la desesperación" en la que están sumidos sus directivos. AVS, empresa participada mayoritariamente por Sogecable, anunció hoy a través de una nota pública que ampliaba la demanda que tiene interpuesta contra Mediapro por incumplimiento de contrato y reclamaba "que se condene" a la empresa que preside Jaume Roures "al pago de una sanción adicional de 200 millones de euros".
Asimismo, AVS reclamaba a Mediapro "que se abstenga de disponer y explotar derechos que no le pertenecen", y espera evitar "que Mediapro y La Sexta prosigan en su huida hacia adelante de violación sistemática de todos los pactos y contratos que soportan el modelo de explotación de los derechos audiovisuales, construido con el consenso de todos los interesados a lo largo de los últimos años".
Marca
costalero69
28-08-2007, 10:27
sacado de un foro de D+
despues del envio de emm falsas de las 10 de la mañana de ayer varios abonados tienen los siguientes problemas que a continuacion enumero.
1) durante el envio de las emm y por espacio de 10 minutos un usuario se queja de que todos los canales le pone sin servicio, posteriormente 10 minutos depues vuelve la señal.
2) otro abonado se queja que despues del envio de las emm no puede ver los canales Canal Odisea y MTV entre otros.
3) otro usuario se queja que despues del ultimo envio de emm le pasa lo siguiente no ve C+ Acción, C+ Comedia (sí los multiplexados), C+ DCine y Canal Odisea. Me aparece que no hay señal suficiente.
es evidente que algo les pasa a las emm enviadas a las 10 de la mañana de ayer, seria conveniente estudiarlas un poco a fondo.
:kid:
Forero23
28-08-2007, 11:39
Puede q se habecine el gran apagaon y sea grabe :P
Puede q se habecine el gran apagaon y sea grabe :P
no puede ser :help: habra que investigar:detective:
Provavel Proxima Key da D+ 00 - 28-08-07 - 98 E7 DF C2 BB 0C C3 9F 28 36 72 C5 DF F5 C3 DC
esto me pone en el florikey V4.2 beta
ayuda no veo la SEXTA me podrian ayudar ?:whistle:
Provavel Proxima Key da D+ 00 - 28-08-07 - 98 E7 DF C2 BB 0C C3 9F 28 36 72 C5 DF F5 C3 DC
esto me pone en el florikey V4.2 beta
gracias ahora las pruebo aqui las tienes pasadas
152 231 223 194 187 012 195 159
040 054 114 197 223 245 195 220
carlosrg
28-08-2007, 11:54
gracias ahora las pruebo aqui las tienes pasadas
152 231 223 194 187 012 195 159
040 054 114 197 223 245 195 220
Yo todavia no he visto las emm. abra que esperar.
Tirillas
28-08-2007, 11:55
ayuda no veo la SEXTA me podrian ayudar ?:whistle:
La Sexta se marchitó hace tiempo en pigi.
Yo todavia no he visto las emm. abra que esperar.
emms
21006DA0CA000067046540019200988C9EC2D1D9BB7ADD09EF 5BCB80742B0D6DED23E673E5364EDED0277E62361E766895C8 6DF9F685705717B52536E1B7B94B6E55268A8726E76C562795 41C405CE5CE67979D21737261A17835E6AE5009C653ED16FCA 589ADCED8577BEA39050490229
21006DA0CA00006704654001920018CE27781099001F9DCE94 909D5348C3AE78B49AC056054F0BD4D83C4765F28E9E3BC5B0 0B9B035C28C9392B5B939FDD748EDFB7A0EA4B1934CC360A92 1F5E64BECD2012C880D03A6C8519C0C1A0E8FA074A6ECCB771 691E3DC4C5DDA4F30956BB028E
Hoy han madrugado estos.
21 00 6D A0 CA 00 00 67 04 65 40 01 92 00 98 8C 9E C2 D1 D9 BB 7A DD 09 EF 5B CB 80 74 2B 0D 6D ED 23 E6 73 E5 36 4E DE D0 27 7E 62 36 1E 76 68 95 C8 6D F9 F6 85 70 57 17 B5 25 36 E1 B7 B9 4B 6E 55 26 8A 87 26 E7 6C 56 27 95 41 C4 05 CE 5C E6 79 79 D2 17 37 26 1A 17 83 5E 6A E5 00 9C 65 3E D1 6F CA 58 9A DC ED 85 77 BE A3 90 50 49 02 29
21 00 6D A0 CA 00 00 67 04 65 40 01 92 00 18 CE 27 78 10 99 00 1F 9D CE 94 90 9D 53 48 C3 AE 78 B4 9A C0 56 05 4F 0B D4 D8 3C 47 65 F2 8E 9E 3B C5 B0 0B 9B 03 5C 28 C9 39 2B 5B 93 9F DD 74 8E DF B7 A0 EA 4B 19 34 CC 36 0A 92 1F 5E 64 BE CD 20 12 C8 80 D0 3A 6C 85 19 C0 C1 A0 E8 FA 07 4A 6E CC B7 71 69 1E 3D C4 C5 DD A4 F3 09 56 BB 02 8E
41 B7 0A 60 AA F1 09 43 67 2C 84 BA E2 F9 E8 27 ikey 00
98 E7 DF C2 BB 0C C3 9F 28 36 72 C5 DF F5 C3 DC key 00 descifrada.
perdon pelir, no me habia fijado que ya las habias puesto tu, sorry!!!!!
marta.garcia.p
28-08-2007, 12:11
chicos!! salen * en lugar de los numeros o letras, eso porque es?
SAMUELGARCIA
28-08-2007, 12:14
buenos dias me podriais decir de todos los numeros q salen cuales debo meter en el aparato gracias
marta.garcia.p
28-08-2007, 12:14
PUEDE SER QUE LOS * SE SUSTITUYAN POR LAS LETRAS "**" EN AMBOS CASOS? GRACIAS!!
00:98 E7 ** C2 Bb 0c C3 9f 28 36 72 C5 ** F5 C3 Dc
** 00 ** A0 Ca 00 00 ** 04 65 40 01 92 00 18 Ce 27 78 10 99 00 1f 9d Ce 94 90 9d 53 48 C3 Ae 78 B4 9a C0 56 05 4f ** D4 D8 3c 47 65 F2 8e 9e 3b C5 B0 ** 9b 03 5c 28 C9 39 2b 5b 93 9f Dd 74 8e ** B7 A0 Ea 4b 19 34 Cc 36 0a 92 1f 5e ** Be Cd 20 12 C8 80 ** 3a 6c ** 19 C0 C1 A0 E8 Fa 07 4a 6e Cc B7 ** 69 1e 3d C4 C5 Dd A4 F3 09 56 Bb 02 8e
** 00 ** A0 Ca 00 00 ** 04 65 40 01 92 00 98 8c 9e C2 D1 D9 Bb 7a Dd 09 Ef 5b Cb 80 74 2b 0d ** Ed 23 ** 73 E5 36 4e De ** 27 7e 62 36 1e 76 68 95 C8 ** F9 F6 ** 70 57 17 B5 25 36 ** B7 ** 4b 6e 55 26 8a 87 26 E7 6c 56 27 95 41 C4 05 Ce 5c ** 79 79 D2 17 37 26 1a 17 83 5e 6a E5 00 9c 65 3e D1 6f Ca ** 9a Dc Ed ** 77 Be A3 90 50 49 02 29
Pues no se que pasa hace dos minutos salia todo entero.Pues nos van a joder el foro.
carlosrg
28-08-2007, 12:18
buenos dias me podriais decir de todos los numeros q salen cuales debo meter en el aparato gracias
Las activas todavia son:
01--51 A1 0F 6E 09 D3 7A 79 CB 48 9F 73 29 D6 A7 51
costalero69
28-08-2007, 12:18
prueba a ver si salen los *
98 E7 ** C2 BB 0C C3 9F 28 36 72 C5 ** F5 C3 DC key 00
si salen si
98 E7 ** C2 BB 0C C3 9F 28 36 72 C5 ** F5 C3 DC key 00
primeros ** d f
segundos ** d f
Jo...pensaba que era error vuestro que salían asteriscos pero a mí también me salen y os aseguro que cuando escribo el post están todos los números y letras.Qué demonios pasa?.
marta.garcia.p
28-08-2007, 12:20
Pues no se que pasa hace dos minutos salia todo entero.Pues nos van a joder el foro.
A VER VOY A PROBAR A PONERLA YO OK?
98 E7 ** C2 BB 0C C3 9F
28 36 72 C5 ** F5 C3 DC
miguelynho69
**00**A0CA0000**046540019200988C9EC2D1D9BB7****9EF 5BCB80742B0D**ED23**73E53**EDE**277**2361E766895C8 6**9F6**705**7B52536**B7**4B6E55268A8726E76C562795 41C405CE5C**7979D**737261A17835**AE5009C653ED16FCA **9**CED**77BEA39050490229
**00**A0CA0000**04654001920018CE27781099001F9DCE94 909D5348C3AE78B49AC05**54F**D4D83C4765F28E9E3BC5B0 **9B035C28C9392B5**39FDD748E**B7A0EA4B1934CC3**A9* *F5**4BECD2012C880**3A6C**19C0C1A0E8FA074A6ECCB7** 691E3DC4C5DDA4F30956BB028E
proxima flor:
98 E7 ** C2 BB 0C C3 9F 28 36 72 C5 ** F5 C3 DC
costalero69
Jo...pensaba que era error vuestro que salían asteriscos pero a mí también me salen y os aseguro que cuando escribo el post están todos los números y letras.Qué demonios pasa?.
convierte en * las letras d y f juntas ponerlas separ**as
miguelynho69
28-08-2007, 12:21
98 E7 ** C2 Bb 0c C3 9f 28 36 72 C5 ** F5 C3 Dc
costalero69
28-08-2007, 12:21
jajaja esta era la contramedida de d+, jajaja jodernos el forooooooooo, jajaja que inutilesssssssss :jockey:
costalero69
28-08-2007, 12:22
9 8 E 7 D F C 2 B B 0 C C 3 9 F 2 8 3 6 7 2 C 5 D F F 5 C 3 D C key 00
miguelynho69
proxima
marta.garcia.p
98 E7 ** C2 Bb 0c C3 9f 28 36 72 C5 ** F5 C3 Dc
98 EF D F C2 BB 0C C3 9F
28 36 72 C5 D F F5 C3 DC
SAMUELGARCIA
28-08-2007, 12:23
Perdonad Q Sea Tan Torpe Pero Salen Un Monton De Numeros Y Letras Q Tengo Q Meterlos Todos Gracias A Todos
costalero69
28-08-2007, 12:23
proxima
ponerlas separadas
marta.garcia.p
28-08-2007, 12:24
proxima
PUES VAYA!! RESULTA QUE AHORA HAY QUE SEPARAR TODAS PARA QUE NO LO CODIFIQUEN?! EN FIN, MIENTRAS ENCONTREMOS SOLUCIONES.
GRACIAS A TODOS CHICOS!!
sawassdi
prueba "df" de y efe, haber si salen o es una quedada...:wallbash:
costalero69
jajaj 1 minuto para abrirles los codigos y 0'50 minutos para poder escribirlas que se entienda, menuda panda de inutiles los que quieren jodernos, jajaja.
sawassdi
28-08-2007, 12:25
entre corchetes salen "df" sin ellos df
costalero69
28-08-2007, 12:27
entre corchetes salen "df" sin ellos df
ya parece que esta arreglado, estaran intentando codificarnos el foro, jajaja, lo que no se es si en nagra2 o 3, jajaja a ver alguien que lo descodifique con el n2brute, jajaja.
SAMUELGARCIA
Pido Ayuda A Todos Los Q Puedan Ayudarme Q Tengo Q Meter Todos Los Numeros Q Salen O No Es Q Soy Nuevo Y Muy Torpe Gracias
miguelynho69
costalero69 vente pal msn
marta.garcia.p
28-08-2007, 12:28
prueba "df" de y efe, haber si salen o es una quedada...:wallbash:
DF DE EF PROBANDO UN DOS TRES!
costalero69
28-08-2007, 12:28
Pido Ayuda A Todos Los Q Puedan Ayudarme Q Tengo Q Meter Todos Los Numeros Q Salen O No Es Q Soy Nuevo Y Muy Torpe Gracias
depende del film de tu florero, o bien metes los 32 digitos seguidos en el 00 o bien partes 16 en el 00 y los otros 16 en el 01
marta.garcia.p
28-08-2007, 12:29
DF DE EF PROBANDO UN DOS TRES!
ANDA Y AHORA SI?
A VER A VER
98 E7 DF C2 BB 0C C3 9F
28 36 72 C5 DF F5 C3 DC
marta.garcia.p
28-08-2007, 12:30
ANDA Y AHORA SI?
A VER A VER
98 E7 DF C2 BB 0C C3 9F
28 36 72 C5 DF F5 C3 DC
CHICOS!! AHORA SI QUE SALE ENTERO, NO LO SUSTITUYEN POR *, SERIA UN FALLO TEMPORAL NO?
miguelynho69
28-08-2007, 12:30
98 E7 DF C2 BB 0C C3 9F 28 36 72 C5 DF F5 C3 DC proxima si ahora biennn :)
SAMUELGARCIA
28-08-2007, 12:32
Gracias Me Puedes Mandar Los Digitos Si Quieres Te Doy Mi Msn Px Si Me Puedes Ayudar Mejor Gracias
costalero69
28-08-2007, 12:32
cuenta que tal te fue la instalacion de ayer?, te sirvio para algo lo que te puse?
SAMUELGARCIA
28-08-2007, 12:35
Si Muchas Gracias Me Sirvio De Muxo Exagerao De Buena Gente Q Eres Tio Las Claves Son Las Q Hay Ahora No ?ten Q Meter En Key 0 Y Key 1 ?dividiendo Los 32 Digitos?gracias De Nuevo
carlosrg
28-08-2007, 12:39
Si Muchas Gracias Me Sirvio De Muxo Exagerao De Buena Gente Q Eres Tio Las Claves Son Las Q Hay Ahora No ?ten Q Meter En Key 0 Y Key 1 ?dividiendo Los 32 Digitos?gracias De Nuevo
¿Que equipo tienes?
costalero69
28-08-2007, 12:54
Samuel si no comentas el deco que tienes y el film dificilmente te pueden dar instrucciones aqui hay gente que sabe mucho sobre ese tema.
Tirillas
28-08-2007, 13:03
Depende de tu firm como dice Costalero.
Siempre son 32 digitos, es decir 16+16 = 32
Ahora mismo las activas en la 01 son :
51a10f6e09d37a79
cb489f7329d6a751
costalero69
28-08-2007, 13:25
sacado de un foro de D+
despues del envio de emm falsas de las 10 de la mañana de ayer varios abonados tienen los siguientes problemas que a continuacion enumero.
1) durante el envio de las emm y por espacio de 10 minutos un usuario se queja de que todos los canales le pone sin servicio, posteriormente 10 minutos depues vuelve la señal.
2) otro abonado se queja que despues del envio de las emm no puede ver los canales Canal Odisea y MTV entre otros.
3) otro usuario se queja que despues del ultimo envio de emm le pasa lo siguiente no ve C+ Acción, C+ Comedia (sí los multiplexados), C+ DCine y Canal Odisea. Me aparece que no hay señal suficiente.
es evidente que algo les pasa a las emm enviadas a las 10 de la mañana de ayer, seria conveniente estudiarlas un poco a fondo.
:kid:
respuesta de un tecnico de d+ a estos abonados con problemas creo que es interesante su respuesta por eso la posteo.
Comprueba los diales 5, 6, 7, 31, 32, 33, 34 y 73 (aparte de los que has dicho).... me da a mi que tienes un TXP mal, si eres de astra, es el 8, de Hispasat no me acuerdo cual, pero coincide tambien con otro TXP.
Aparentemente tienes un problema de señal.
Un saludo.
Me gustaria ver la nomina de este tio por solucionar problemas con esa labia y sabiduria que tiene. :saddam:
dicho perla afirma que trabaja en el CAT de D+
Ecm
8070470745410186000820509cff5ae74fd30c624fa4f26b24 194cbe10078bdc27d0181396847432c2df2a93de2903ae2042 f6ea2e2969128219edc17fcf9e29b6959722d0eef2d6cc48
magica231
28-08-2007, 13:38
N 4101 00 / 98 E7 Df C2 Bb 0c C3 9f 28 36 72 C5 Df F5 C3 Dc 28 / 08 / 2007
98 E7 Df C2 Bb 0c C3 9f
28 36 72 C5 Df F5 C3 Dc
Aqui Esta La Apertura Matutina
Gracias A Todos Por Todo
98 E7 Df C2 Bb 0c C3 9f
28 36 72 C5 Df F5 C3 Dc
Aqui Esta La Apertura Matutina
Gracias A Todos Por Todo
Hola Bierkof, como has hecho para que tu fecha de ingreso en este foro sea en 1970???
Arcade_Fire
28-08-2007, 14:04
GRACIAS, 100% OK:afro:
PATOSO22
28-08-2007, 14:47
Usando la key oo
98 E7 DF C2 BB 0C C3 9F 28 36 72 C5 DF F5 C3 DC
sigo a oscureas
¿Que pasa?
carlosrg
28-08-2007, 14:51
Usando la key oo
98 E7 DF C2 BB 0C C3 9F 28 36 72 C5 DF F5 C3 DC
sigo a oscureas
¿Que pasa?
Que deco tienes, hay algunos que las 00 van en la 01 y 11.
Saludos.
PATOSO22
28-08-2007, 15:21
Tengo un mvision orientado a ASTRA veo los canales abiertos EURONEWS ARTE pero no los del digi+
Que deco tienes, hay algunos que las 00 van en la 01 y 11.
Saludos.
chusrubi2
28-08-2007, 15:29
KEYS D+, CABO, GLOBO, PREMIERE.... AQUÍ (http://www.megaupload.com/?d=RBHH7QKN)
Subido por mi ^^
Antes era yo solo pero un par de colegas que tienen el humax educado ( y con distintos firms) desde hace varios dias no pueden ver nada a pesar de poner las flores correctas.
Hay alguno de vosotros al que le pase lo mismo ?
Un saludo :wasssup::wasssup:
carlosrg
28-08-2007, 15:39
Tengo un mvision orientado a ASTRA veo los canales abiertos EURONEWS ARTE pero no los del digi+
Has visitado este post:
http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=26140&page=38, miralo creo que es eso lo que te pasa.
costalero69
28-08-2007, 15:43
Antes era yo solo pero un par de colegas que tienen el humax educado ( y con distintos firms) desde hace varios dias no pueden ver nada a pesar de poner las flores correctas.
Hay alguno de vosotros al que le pase lo mismo ?
Un saludo :wasssup::wasssup:
mira a ver si tu florero tiene autoroll, que se los cargaron hace un par de dias, ponlo en manual e introduce las flores. :sailor:
mira a ver si tu florero tiene autoroll, que se los cargaron hace un par de dias, ponlo en manual e introduce las flores. :sailor:
Gracias , pero..como se pone en manual ?:help:
costalero69
28-08-2007, 15:57
Gracias , pero..como se pone en manual ?:help:
ufffffffff yo que se, cada film es distinto, investiga un poco por el menu. :geek:
ufffffffff yo que se, cada film es distinto, investiga un poco por el menu. :geek:
Bueno, la intencion es lo que vale. Gracias de todos modos. Ahora voy a comer a casa y lo intento.
Hasta la proxima:pizza:
costalero69
28-08-2007, 16:04
La Liga francesa y el Torneo Apertura en directo este miércoles en Digital+
http://www.mundoplus.tv/imagenes/logos/digi_peque.gif El Torneo Apertura argentino y la Ligue1 francesa se convertirán en los campeonatos protagonistas de Canal+ Fútbol (diales 8 y 50) y Sportmanía (dial 54) este miércoles, 29 de agosto. Digital+ ofrecerá en directo cuatro excelentes choques que medirán las fuerzas de algunos de los equipos más destacadas de ambas ligas internacionales.
Canal+ Fútbol conectará con el torneo galo a las 18.30 horas para vivir en directo el encuentro Marsella-Niza, un partido que contará con la narración y los comentarios de Daniel Martín y Adolfo Barbero. A las 20.45 horas, Daniel Martín y Sixto Miguel Serrano seguirán todo lo que ocurra entre Sochaux y Lyon. Por su parte, Sportmanía vivirá en directo dos emocionantes partidos: Independiente-Boca Juniors (20.00 horas) y River Plate-Estudiantes La Plata (22.10 horas).
El miércoles llegará la sexta jornada de la liga francesa a Digital+- De un lado, el Marsella, que logró la primera victoria de la temporada ante el Caen el pasado fin de semana, recibirá en casa al Niza. Tras el éxito conseguido en el derbi ante el Saint Etienne, el campeón liguero, el Olympique de Lyon se batirá en duelo el miércoles con el Sochaux.
Mientras, al otro lado del Atlántico, el Independiente del técnico Pedro Troglio tratará de conseguir su cuarto triunfo consecutivo ante un siempre difícil Boca Juniors. Para cerrar la tarde de buen fútbol, el River Plate se enfrentará al Estudiantes -dirigido desde el banquillo por Diego Simeone- con el único objetivo de olvidar la derrota sufrida ante el San Martín de San Juan el domingo.
hola amigos alguien sabe algo de nuevas flores para +?porque estas como que no rulan
98 E7 Df C2 Bb 0c C3 9f
28 36 72 C5 Df F5 C3 Dc
lerkendal
28-08-2007, 16:08
Hablando de pctv sat, yo estoy mirando también lo que pasa que tengo comunitaria y el pc en una habitacion sin toma de antena, bueno en el piso había ya hecho una chapucilla el antiguo dueño que puso en cada habitacion cable de antena saliendo de las tomas de enchufe para conectar la antena a ese cable que sale de las tomas.La tele la veo bien pero tengo miedo a pillar bien los canales del satelite astra.¿Cómo lo veis me la compro?
A mí solo se me ocurre que lleves el deco y la TV a la habitacion y hagas un escaneo de canales para ver si los coge bien...
costalero69
28-08-2007, 16:11
hola amigos alguien sabe algo de nuevas flores para +?porque estas como que no rulan
98 E7 Df C2 Bb 0c C3 9f
28 36 72 C5 Df F5 C3 Dc
Ami si me van
costalero69
28-08-2007, 16:13
A mí solo se me ocurre que lleves el deco y la TV a la habitacion y hagas un escaneo de canales para ver si los coge bien...
no necesita hacer un escaneo, situate en la taquilla 1 y mira la intensidad de la señal y la calidad, con eso creo que es suficiente, si te ronda el 80% te va bien.
lerkendal
28-08-2007, 16:17
El FloriKey no me actualiza las flores...se me ha quedao permanentemente con las flores del dia 25...aunque le diga que actualice...pasa de mi :S
Entra en debug y resetea, o bajate el nuevo 4.2 si no tienes ese
costalero69
28-08-2007, 16:27
en el iluminador han puesto ya las proximas 41 B7 0A 60 AA F1 09 43 67 2C 84 BA E2 F9 E8 27 keys 01, pero me parece que es un fake :jockey:
lerkendal
28-08-2007, 16:37
Entra en debug y resetea, o bajate el nuevo 4.2 si no tienes ese
El log del Flori me dice que la memoria esta corrupta.
Me bajare el 4.2....pero me temo que me seguirá pasando lo mismo
piratinha
28-08-2007, 17:25
:help:ola
aonde posso ir buscar o software p a globo para um fte
lerkendal
28-08-2007, 17:32
Un amigo tiene un problemilla.
Tiene la antena comunitaria que baja directamente por las tomas de TV normales de su casa. Pero necesita un adaptador que conecte la toma de TV normal con el "LNB in" del receptor.
He mirado un poco por ahí y deduzco que necesita un "adaptador de TV a tipo F". Lo que no se es si debe ser TV-macho F-Hembra, viceversa, o los dos machos...
aonde posso ir buscar o software p a globo para um fte
Si te he entendido bien...mira aqui : http://66.199.236.10/search.php?action=showsearchresults&q=+fte&search=Recherche
(No se si esta permitido poner links externos aqui...si no, lo podéis quitar)
Tampoco se me ve el canal FDF tambien se han canviado ?
carlosrg
28-08-2007, 17:45
Tampoco se me ve el canal FDF tambien se han canviado ?
Lo quitaron hace ya un tiempo.
alejandrocosta
28-08-2007, 17:54
ola a todos!!! ya e vuelto de vacaciones y empieza la vida cotidiana
necesito las instrucciones para manejar un kaon. aver si alguien me puede ayudar pa ver por donde empiezo. muchas gracias chao
adeu
:1eye::1eye::1eye::1eye:
chusrubi2
28-08-2007, 17:58
necesito las instrucciones para manejar un kaon. aver si alguien me puede ayudar pa ver por donde empiezo. muchas gracias chao
adeu
Si te pasas por aquí (http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=26142) mejor. Es el foro de los kaons.
Salu2 y espero que encuentres lo que buscas.
Lo quitaron hace ya un tiempo.
vale gracias :yes:
Alguien Sabe Si Existe Atoroll Para Mvision
taquilla55
28-08-2007, 18:11
A muerto Antonio Puerta, jugador del Sevilla, no tengo palabras.
Que descanse en paz.
:( :(
Que descanse en paz.
si es verdad pero es off-topic, es decir no va en este topico esto es para keys pero es verdad que ha muerto :(
lerkendal
28-08-2007, 18:15
Que descanse en paz.
Ostiaaaaaaa que putada.:cry::cry:
Con lo joven y deportista que era este chaval....
D.E.P.
Es un fastidio, a ver si suspenden el partido porque estos de la uefa son capaces de decir que ni en broma. que todos a jugar!
la verdad es una pena y una putada ,Puerta, creo que toda españa esta contigo,,y con tu familia mi mas sentido pesame a la familia del jugador puerta.
donde lo habeis leido?
acaba de salir en las noticias
adeu
exactamente que te hace falta saber??
miguelynho69
28-08-2007, 18:28
puerta siempre te recordaremos como un buen futbolista k descanses en paz y estes en los cielos :(
puerta siempre te recordaremos como un buen futbolista k descanses en paz y estes en los cielos :(
1 pregunta porque se ha muerto si estaba bien de salud ? se que fué un desmayo pero porque ?
Mi más sentido pésame a toda su familia, descanse en paz.
malberto
28-08-2007, 18:48
Hola a todos, aunque me presente ahora llevo mucho tiempo accediendo aqui anonimamente, y finalmente me he decidido a registrarme. No he visto ningun hilo de saludos, asi que me presentare aqui mismo.
Mi equipo es un strong 8000, firmware sattracker 3.0, y paellera enfocada a chispasat, espero servir de ayuda para alguien, al igual que muchos de este foro lo habeis sido para mi hasta ahora.:smartass:
Un saludo
paquinho
28-08-2007, 18:53
http://www.marca.com/elementosPortada/fotosPortada/2007/08/28/puerta_antonio370x200.jpg (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1029655.html) EL SEVILLISTA NO SUPERÓ SU ESTADO "MUY CRÍTICO"
Antonio Puerta no pudo superar su delicado estado de salud y falleció en el Hospital Vírgen del Rocío de Sevilla. El joven futbolista del Sevilla, de 22 años de edad, estaba ingresado desde el pasado sábado cuando se desvaneció en pleno partido ante el Getafe en el Sánchez Pizjuán
...
Hasta siempre, campeón
http://www.marca.com/fotogalerias/2007/futbol/liga/sevilla/puerta/fotos/02.jpg (http://www.marca.com/fotogalerias/2007/futbol/liga/sevilla/puerta/03.html)
Picheleiro
28-08-2007, 18:53
Menuda putada lo del futbolista Puerta, descansesen paz. Miánmo a su familia y a todos los Sevillistas.
paquinho
28-08-2007, 19:02
Hasta siempre, campeón
http://www.marca.com/fotogalerias/2007/futbol/liga/sevilla/puerta/fotos/09.jpg (http://www.marca.com/fotogalerias/2007/futbol/liga/sevilla/puerta/10.html)
Un gran sevillista
Antonio Puerta siempre ha demostrado su amor por los colores rojiblancos. Canterano triunfador en el primer equipo de sus amores.
...
Ruego me perdoneis si soy pesao...
carlosrg
28-08-2007, 19:14
Hasta siempre, campeón
http://www.marca.com/fotogalerias/2007/futbol/liga/sevilla/puerta/fotos/09.jpg (http://www.marca.com/fotogalerias/2007/futbol/liga/sevilla/puerta/10.html)
Un gran sevillista
Antonio Puerta siempre ha demostrado su amor por los colores rojiblancos. Canterano triunfador en el primer equipo de sus amores.
...
Ruego me perdoneis si soy pesao...
Animo a tod@s los sevillistas y en especial a su familia.
Descansa en paz campeon.
Es una pena muy grande lo de Antonio Puerta, mi mas sincero pesame para su familia, que Dios lo tenga en su gloria.
me podeis decir las flores 00 que estan activas ?
gracias de antemano
Tirillas
28-08-2007, 19:59
gracias de antemano
98 E7 Df C2 Bb 0c C3 9f
28 36 72 C5 Df F5 C3 Dc
En la 00
lerkendal
28-08-2007, 20:00
gracias de antemano
Provider 4001/4101
Hispasat 30° W
Astra 19.2° E
Chave 00 28/08/07
98 E7 DF C2 BB 0C C3 9F
28 36 72 C5 DF F5 C3 DC
Chave 01
51 A1 0F 6E 09 D3 7A 79
CB 48 9F 73 29 D6 A7 51
daytona1200
28-08-2007, 20:04
Animo a tod@s los sevillistas y en especial a su familia.
Descansa en paz campeon.
Hace siglos que no me logeaba, pero me uno al tremendo pesar por la noticia del fallecimiento de este deportista.
Profundo pésame y ánimo a la familia personal y a toda la familia sevillista.
ESTAMOS CON VOSOTROS!
ivanosky
28-08-2007, 20:07
Buenas, pos no se que pasa con la version 4.1 de florykey, na de na, en cambio la 3.4 sigue actualizando de maravilla.
Saludos
Para quien le interese sobre todo el futbol, aqui dejo una pagina muy interesante de todas las retransmisiones futboleras mas importantes, canales que las emiten y horarios.
http://liveonsat.com/daily.php#
Saludos
Buitraco
28-08-2007, 20:13
Dios lo tenga en su gloria, mi mas sentido pésame para su familia, compañeros, amigos y en especial a esa mujer que lo iba hacer padre dentro de un mes, cuando nazca ese bebe, podrá decir con la boca muy grande, MI PADRE ANTONIO PUERTA ERA UN CAMPEON.
Por ley de vida, un hijo debe enterrar a sus padres, y así sucesibamente, pero es muy injusto cuando es