PDA

View Full Version : Noticias-rumores

Pages : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100

torero
31-08-2006, 23:24
X Blanca

hola, he vuelto a entrar (intentarlo) pero la página no me sale.

Chematille
31-08-2006, 23:47
X chematille

Al iluminado se le apagó la luz...jejejj (es coña)

Escuche compañero, dicen en zackys que las florecillas las cambian cada 2 horas... y enhorabuena, me reafirmo en que eres el unico que ha conseguido luz, aunque sea un ratito... dona tu deco para la ciencia que hay que estudiarlo... :D :D

Los que tengamos reborn estamos jodidos... creo que no van a sacar nada para esta tarjetita...

Lo dices ironicamente? Si quieres os ago una foto d mi deco y mi tele juntas pa k lo veais cuando tenga flores...

Barbaque
01-09-2006, 00:11
X Chematille

No te lo tomes a mal amigo, estoy de wasa... si tu lo dices te creo, porque, ¿qué ganas tú engañándonos?... lo único es que no sé que has hecho tu que no hayan hecho los demás, pues nadie más dice que pueda verlo...

Venga buen rollo...

benqpower
01-09-2006, 00:22
Pues si las cambian tan a menudo las flores vaya mierda no? A ver si hemos de perder el dia buskando y poniendo flores....mal lo veo.

benqpower
01-09-2006, 00:24
X@ CHEMATILLE.

Hacia qué satélite tiens tú encarada la parabólica? El hispasat no me sale en la lista y yo la tengo hacia ese, cómo hago para agregarlo?gracias. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :lol:

torero
01-09-2006, 04:47
Buenas tardes coleguillas.
Que tal? veo que continuamos igual, o sea, uno dice que lo ve y el resto nada de nada.

blanca
01-09-2006, 05:15
Para torero, igual te he escrito mal la dirección porque a mí me abre bien, te la vuelvo a escribir http://teamouralis.portal4free.com/index.php.
A ver si ahora sí

blanca
01-09-2006, 05:17
Mejor así http://teamouralis.portal4free.com

Chematille
01-09-2006, 05:30
Benqpower la tengo orientada acia el sud-oeste

benitor
01-09-2006, 06:58
hay firms para el univers ?

benqpower
01-09-2006, 09:28
Hola, Chematille me has de explicar como se ponen las keys en estos nuevos firms, gracias.

Para los de AXIL/TBOSTON acabo de probar este firm:

http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/Axil%20Tboston%20Fonestar%20Coship/firm_auto_new_axil_de_base.rar

Me pregunto si estos nuevos firms ya tienen la nueva RSA? Ya que el code edit en el apartado de nagravision- pigital + aparecen seis hileras para los có**digos en vez de las tres ke salian antes.

Además sólo está configurado el Turksat y los demás( Astra, Hispa...) no están configurados (aunk si k aparecen en la lista). Alguien puede explicar cómo configurar para que pueda realizar una buena búsqueda con un gran número de "tp"? Gracias y salu2. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :lol:

xavierre1
01-09-2006, 17:59
Hola buenas alguien sabe que decos funcionan? he leido por algun foro que drake y mirage estan ok, si alguien me lo puede confirmar, y si sabeis si algun deco mas esta ok, para estos 2 que menciono es necesario el cambo de firm?.

Gracias a tod@s Saludos

http://www.freewebs.com/xavierre

jareno2000
02-09-2006, 02:11
Leido en: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=463544

Esto viene bien.....
Aunque no lo creais esta situacion viene bien. Hay muche gente que se ha aprovechado de los conocimientos de otros para hacer dinero. Este como otros foros se habian convertido en una gasolinera donde repostar flores, maceteros y otras cosas.
Estos individuos se dedican a instalar una paellera de 60 mas un deco Saty F1FTA por unos 300 €, garantizando su funcionamiento casi de por vida. Concretamente en mi pueblo (no dire nombres para no hacer sangre), uno de estos "tecnicos", tiene hechas mas de 300 instalaciones. Con un sencillo calculo sabreis cuanta pasta ha ganado. Pero si no es suficiente tambien cobra el "mantenimiento", osea, la actualizacion de flores o maceteros.
En este momento de oscuridad, este como otros "instaladores", estan en busca y captura, pues la liga ha empezado y no se ve na de na.
La peña que estamos en esto por adquirir conocimientos, sabemos que investigando con un motorcillo y buceando en internet mas o menos salimos del paso. Ahora bien, el que ha pagado 300€ para ver ...bol por la cara no quiere cuentos chinos, quiere ver fubol. Alguno que otro ya ha arrancado la antena y se la ha llevado a casa de su "instalador", y le ha exigido la devolucion de la pasta. PUES QUE SE JODAN Y DEVUELVAN EL DINERO. Por aprovecharse de la ignorancia de la gente, por presumir de unos conocimientos que no tienen e intentar ganar dinero a costa de gente que pierde su tiempo en investigar. POR ESO ESTA SITUACION VIENE BIEN.
Sin acritud, un saludo a al peña.
------------------------------------------
Este post viene a cuento de otros post anteriores en los que se comentaba la cantidad de gente que gana dinero a costa del trabajo de los maestros. .
Yo no se si los maestrsos ganan o no ganan dinero, pero los cierto es que son los únicos que se lo merecerían.

Ayer entré en la revista SEGUNDAMANO, y me sorprendió la gran cantidad de anuncios de particulares que venden su deco.
Hace un mes, casi no se veían anuncios de este tipo.

¿Será porque se han abonado...o porque abandonan el bosque de Serwood?
Si es así, ¿eso podría ser bueno para el ...uro de los que nos quedamos?
Saludos.

Estoy siguiendo el hilo de este foro, y veo que todavía no hay buenas noticias.
Salvo para Chematille, que debe estar bendito.

peremancha
02-09-2006, 02:49
Hola, en primer lugar quiero decir que no soy instalador de antenas ni decos ni nada, soy un simple aparejador.

He cogido la pala, me he subido al tejado y he instalado mi paellera, luego he bajado el cable y me he conectado un deco tboston, todo por 85 euros y por cierto ahora me encuentro como vosotros, me he puesto una alarma conectada al foro con una lucecita que se enciende en el momento que el campo florece, y por ahora, no se si funciona o no.

Bueno, ahora quiero decir que me hace mucha gracia que rajeis de esos instaladores de antenas y decos que cobran 300€ y se aprovechan de los pobres linces que quieren ver el ...bol y el folleteo por la cara. JAJA, pobrecillos ahora que no ven nada, y que cabron el instalador ese de las 300 paelleras, que tiene 90mil euros en el bolsillo, y sin declarar nada.

Parece mentira que no penséis que lo mismo es el que instala que el que lo compra, que si ahora no se ve, le tienen que devolver el dinero?? que gracia Jareno, que bueno.

Por lo mismo puedes rajar: del de los chips de la play, del del bar de la esquina, del de los top manta, del que no declara aquella factura, del taxista, de los clubs de alterne, del descloqueador de moviles, del truco de telefonica, del locutorio de abajo....

Y del presdidente del banco central europeo? que hacemos? nos lo llevamos a pasear a hombros?

DREAMQUEST
02-09-2006, 04:24
peremancha solo decirte que estoy de acuerdo con lo que dices

hay ladrones en todos los sitios y si eres pobre eres un ladron

y si tienes un cargo importante y robas eres listo

pero si no he leido mal, el trozo al que te refieres esta sacado de otro

foro

goreal
02-09-2006, 07:10
hola,alguien podria ayudarme!necesito una pagina donde tenga firms para el head 500 fta.graciasssss.

jareno2000
02-09-2006, 09:19
peremancha solo decirte que estoy de acuerdo con lo que dices
hay ladrones en todos los sitios y si eres pobre eres un ladron
y si tienes un cargo importante y robas eres listo
pero si no he leido mal, el trozo al que te refieres esta sacado de otro
foro
Dreamquest:
Documentate y lee mi post original, que es en el que se copia otro post aparecido en el foro de zacki.el post original.
Despues lee el post de Peremancha
Y a continuacion leete mi contestacion a Peremancha que envio despues de este que te envio a ti.

Y asi podras elaborar tus conclusiones.

Saludos.

jareno2000
02-09-2006, 10:32
Hola, en primer lugar quiero decir que no soy instalador de antenas ni decos ni nada, soy un simple aparejador.

He cogido la pala, me he subido al tejado y he instalado mi paellera, luego he bajado el cable y me he conectado un deco tboston, todo por 85 euros y por cierto ahora me encuentro como vosotros, me he puesto una alarma conectada al foro con una lucecita que se enciende en el momento que el campo florece, y por ahora, no se si funciona o no.

Bueno, ahora quiero decir que me hace mucha gracia que rajeis de esos instaladores de antenas y decos que cobran 300€ y se aprovechan de los pobres linces que quieren ver el ...bol y el folleteo por la cara. JAJA, pobrecillos ahora que no ven nada, y que cabron el instalador ese de las 300 paelleras, que tiene 90mil euros en el bolsillo, y sin declarar nada.
Parece mentira que no penséis que lo mismo es el que instala que el que lo compra, que si ahora no se ve, le tienen que devolver el dinero?? que gracia Jareno, que bueno.
Por lo mismo puedes rajar: del de los chips de la play, del del bar de la esquina, del de los top manta, del que no declara aquella factura, del taxista, de los clubs de alterne, del descloqueador de moviles, del truco de telefonica, del locutorio de abajo....
Y del presdidente del banco central europeo? que hacemos? nos lo llevamos a pasear a hombros?

Que susceptible está el personal ¡caray...! Debe ser el síndrome de abstinencia por falta de D+
Cuando lei el post, consideré que lo que se relata en el post es algo asi como uno de los "efectos colaterales" de la oscuridad prologada.

Resumiendo, lo que yo entiendo, de este post es que los clientes del instalador se sienten engañados por que éste no cumple con su garantia
de que verían siempre el D+

Con todos mis respetos hacia tu post, voy a intentar resumir el mensaje que quiere trasladarnos el autor del post original, con la cual yo coincido.
Antes, quiero recordarte que yo no soy el autor del post entrecomillado, asi que no veo la razon de que arremetas contra mi. Yo solo soy el mensajero.

Por el tono de enfadado que utiliza el autor del post original, da la impresion de que algun allegado suyo ha sido objeto del engaño de un instalador, y
descarga su indignacion metiendo a todos los instaladores en el mismo saco.
Pero como tu post va dirigido a mi, a partir de ahora solo hablaré desde mi propio punto de vista, y como la persona que ha copiado este post en
nuestro foro y esa es toda mi responsabilidad, que asumo. .
Yo no critico el precio de 300 euros. Esta cifra según que casos, podría ser excesiva, normal o barata. Ya sabemos en que lugres tan dificiles pueden
estar colocadas las antenas.
Pero en cualquier caso, este es el precio que puso el instalador, y el que quiera que compre y el que no, que se lo haga él mismo.

El punto censurable, desde mi punto de vista, es que el instalador parece que ha garantizado al comprador que va poder ver el D+ casi de por vida,
y que cada vez que se interrumpa la vision, él les pondrá en el deco las nuevas flores, a cambio claro está, de una cantidad cuyo importe no se
especifica en el post.
Y esa garantia que el instalador ofreció en su momento, ahora, no puede cumplirla, y lo que es peor, ni siquiera sabe si va poder hacerlo en el ...uro.
Y esa es la queja del comprador y lo que yo creo que se critica en el post.

Como no logro averiguar a donde quieres llegar con tu post. Vamos a despiezarlo parrafo a parrafo.

1º Declaras que no eres un instalador sino un aparejador.
Supongo que nos quieres decir que tu defensa del instalador o instaladores, no obedece a intereses corporativos, porque tu no eres del mismo
gremio. Entendido.

2º Que has comprado un deco, parabólica, cables, etc. por 85 euros, y que tu solo te lo has instalado y que te encuentras como casi todo hijo
de vecino a oscuras. Por la fecha en que te registraste en el foro y por lo que comentas "hasta ahora no se si funciona o no", sospecho que todavia
no te has estrenado viendo el D+, con lo cual ya empiezo a comprender tu cabreo.

3º Aqui incluyes tu critica contra mi y el autor del post, con un tono sarcastico cargado de un pizca de ironía y dices que te hace gracia que
hablemos de esos instaladores cabrones que se aprovechan de esos pobrecitos linces que quieren ver sin pagar.
Lo que afirmas del instalador "que no declara", te lo has inventado tu. Yo no veo nada de eso en el post.
A mi, el instalador no me parece un cabron ni los pobrecitos linces me parecen pobrecitos ni linces. Te diré lo que me parecen ambos:
El instalador, que supongo tendra su licencia para ejercer, me parece un profesional que realiza actividades ilegales, y ademas ha dado unas
garantias de servicio durante un tiempo que parece que ahora no puede cumplir.
En cuanto al "pobre lince" me parece una persona normal, que seguramente sabe o tiene la sospecha que todo o parte del negocio no es legal, y
que consiente en realizarlo, porque quiere ver el D+ sin pagar abonos, y confia en las promesas que le ha hecho el instalador, y paga lo que le pide.
Despues te ries (jaja) por que les han engañado, dando la impresion que esto te divierte y te parece un justo castigo por hacer negocios ilegales.
No olvides que tanto el instalador como los pobres linces saben que estan cometiendo un acto ilegal, igual que tu y yo..
Pero la diferencia es que los pobres linces no han engañado al instalador, y sin embargo, el instalador SI ha engañado a los pobres linces.

4º En este parrafo te extrañas de que no consideremos que ambos, instalador/comprador" son iguales. Es decir que se han comportado igual, y
ninguno tiene por que reclamar.
Y ademas, te resulta gracioso que no pensemos asi y lo expresas con "que gracia Jareno, que bueno".
Permiteme decirte con todo respeto, que no has comprendido la situación que en el post se plantea:
Vamos a rebobinar y ver la pelicula a cámara lenta:
El contrato entre el Instalador y los pobre linces, consiste en el siguiente intercambio: (Un contrato existe aun solo sea verbal)
Instalador: Yo te instalo la antena, el deco, etc. y te garantizo que podrás ver siempre el D+. Y cuando se vayan las flores, yo te las recargaré previo
pago de xxx euros.
Comprador: Yo te entrego 300 € en moneda de curso legal y cada vez que haya que poner flores te pagaré xxx euros.
Los dos saben y aceptan que están cometiendo un acto ilegal. Y por tanto, saben que las reclamaciones legales traerán consecuencias penales
para ambos. Asi que por ese lado ambas partes son "iguales" como tu dices.
Pero hay un aspecto que se te pasa por alto, que es crucial: ¿Los billetes con que pagó el comprador fueron de curso legal?
Porque si los billetes fueron falsos (todos o algunos), y el instalador, no renueva las flores cuando se secan, tienes razon en lo que dices, porque
ambas partes han incumplido alguna de sus obligaciones contractuales, y por tanto son 'iguales' como tu dices.
Pero... si los billetes fueron buenos, el que está incumpliendo el contrato es el instalador y nadie sabe cuanto tiempo durará este incumplimiento.
Puede que por siempre. Y al comprador le asiste el derecho a pedir la devolución de la pasta (o parte) . Pero claro, ambos contratantes, y en
especial el Instalador, tienen la seguridad que esa exigencia no se realizará por via legal.

5º Luego te dirijes a mi (como si yo fuese el autor del post) y me dices: "Por lo mismo puedes rajar: del de los chips de la play, etc. etc)
Y yo te contesto: Yo rajaré (como tu dices) o sea me quejaré y denunciaré al que me vendió los chips de la play, si el vendedor no hace frente a la
garantia que amparaba oficialmente al producto.
Y me quejaré en el libro de reclamaciones del bar si el Johny Walker que me cobran me parece que es de garrafa.
Pero NO me quejaré de los defectos de un CD comprado en el top-manta, por que yo sé que cuando compro ahí, estoy cometiendo un acto ilegal.
Y tanto yo como el vendedor conocemos y aceptamos las reglas implicitas del juego ilegal que estamo practicando. Asi que, cuando me engañan
ahi, me aguanto. Y si vuelvo a encontrarme con el vendedor del CD (y si no es mas grande que yo ni con cara de mala leche) le diré algo asi:
"Joder tío, vaya mierda de CD que me vendistes. La próxima vez te va a comprar un CD tu p*t* madre". En cuanto al comerciante que no declara
sus facturas, no lo denuncio porque no tengo constancia de ello. Pero si la tuviese (que ya es dficil) probablemente tampoco lo denunciaria.

Despues de este analisis, no logro averiguar que es lo que te ha podido molestar del post, para que te dirijas a mi con esa virulencia.
Asi que partiendo del contenido del referido post, por favor dime ¿Qué es lo que defiendes, o qué es lo que denuncias, o que no te gusta....?
Por que te aseguro que no lo cazo.

Saludos.

DREAMQUEST
02-09-2006, 17:22
colega jareno, no voy ha entrar si estoy de acuerdo o no con lo que ha
dicho peremancha.

solo te digo que en la ultima frase, en el post que va dirijido a el
le digo lo mismo que le has dicho tu,

que una parte del post que tu hicistes esta
sacado de otro foro y solo haces un comentario sobre ese post.

torero
02-09-2006, 18:51
X Blanca.
Hola, ya he conseguido entrar en aquella página, el problema era mi navegador, con el IE no podía en cambio con el FireFox no he tenido ningún problema. La págima es de lo más suculento. Gracias.

peremancha
02-09-2006, 21:08
Hola Jareno, primero decirte que respeto totalmente tu postura y ademas que me alegra que te molestes en debatir, pues es la razón de ser de un foro.

Respecto a tu enorme contestación permíteme que te la resuma muy brevemente:

* Parece ser que estas de acuerdo en que el lince que ve por la cara, es un pobre tio que piensa que ver por la cara toda la parrilla es legal, que no sabe ni piensa que la gran mayoria paga mensualmente por ello, que podra hacerlo toda la vida, sin ningun handicap.

* Tambien estas de acuerdo que el instalador que tiene licencia puede declarar el haber puesto una paellera para ver por la cara (pequeño material, mermas incluidos)

Con todos mis respetos Jareno, me parece que aqui lo primero toda persona minimamente autosuficiente debe saber es que quieres ver todos los partidos, jadeos y episodios de urgencias adelantados paguetee religiosamente cuotas, ivas y chaletillos al que ya los tiene. Y si le pides a alguien que te invite a verlos por la cara, con las paelleras clandestinas, decos y florecillas plantables manualmente, pues...asume los riesgos...que yo llevo mercromina en la rodilla izquierda y no veo ingenieria de lo imposible, joder

Saludos

nachomarso
03-09-2006, 01:33
Llevo ya tiempo entrando al foro para leer los comentarios y tal que la gente pone respecto a las flores, firms y maceteros. Lo que no me podía esperar es que este tiempo de sequía la gente esté tan "aburrida" que empiecen a meterse unos con otros por asuntos de política, de cultura, de si uno dice mentiras, de si el otro roba por hacer una instalación...

SEÑORES!, a mi entender, el objetivo común de todos nosotros que entramos a este foro día a día, es la esperanza que nos salgan las flores y podamos abonar nuestro jardín. Dejémonos de chorradas que no hacen más que ensuciar el foro de tonterías y al final esto se convierte en un circo. Centrémonos en intentar ayudar en lo que podamos a la gente, en ayudarnos y resolvernos las dudas los unos a los otros e intentar averiguar cosas en otros foros, webs y tal, a ver si nos vuelve pronto la luz.

De que nos sirve decir mentiras, engañar a los demás, meterse unos con otros... Intentemos aprovechar ese tiempo para averiguar cosas, o por lo menos dejar que averiguen, pero no mareen más la perdiz y no llenemos este maravilloso foro de tonterias.

Gracias por leerme, y espero apoyen mi postura.

Saludos

southwark
03-09-2006, 01:45

Que susceptible está el personal ¡caray...! Debe ser el síndrome de abstinencia por falta de D+
Cuando lei el post, consideré que lo que se relata en el post es algo asi como uno de los "efectos colaterales" de la oscuridad prologada.

Resumiendo, lo que yo entiendo, de este post es que los clientes del instalador se sienten engañados por que éste no cumple con su garantia
de que verían siempre el D+

Con todos mis respetos hacia tu post, voy a intentar resumir el mensaje que quiere trasladarnos el autor del post original, con la cual yo coincido.
Antes, quiero recordarte que yo no soy el autor del post entrecomillado, asi que no veo la razon de que arremetas contra mi. Yo solo soy el mensajero.

Por el tono de enfadado que utiliza el autor del post original, da la impresion de que algun allegado suyo ha sido objeto del engaño de un instalador, y
descarga su indignacion metiendo a todos los instaladores en el mismo saco.
Pero como tu post va dirigido a mi, a partir de ahora solo hablaré desde mi propio punto de vista, y como la persona que ha copiado este post en
nuestro foro y esa es toda mi responsabilidad, que asumo. .
Yo no critico el precio de 300 euros. Esta cifra según que casos, podría ser excesiva, normal o barata. Ya sabemos en que lugres tan dificiles pueden
estar colocadas las antenas.
Pero en cualquier caso, este es el precio que puso el instalador, y el que quiera que compre y el que no, que se lo haga él mismo.

El punto censurable, desde mi punto de vista, es que el instalador parece que ha garantizado al comprador que va poder ver el D+ casi de por vida,
y que cada vez que se interrumpa la vision, él les pondrá en el deco las nuevas flores, a cambio claro está, de una cantidad cuyo importe no se
especifica en el post.
Y esa garantia que el instalador ofreció en su momento, ahora, no puede cumplirla, y lo que es peor, ni siquiera sabe si va poder hacerlo en el ...uro.
Y esa es la queja del comprador y lo que yo creo que se critica en el post.

Como no logro averiguar a donde quieres llegar con tu post. Vamos a despiezarlo parrafo a parrafo.

1º Declaras que no eres un instalador sino un aparejador.
Supongo que nos quieres decir que tu defensa del instalador o instaladores, no obedece a intereses corporativos, porque tu no eres del mismo
gremio. Entendido.

2º Que has comprado un deco, parabólica, cables, etc. por 85 euros, y que tu solo te lo has instalado y que te encuentras como casi todo hijo
de vecino a oscuras. Por la fecha en que te registraste en el foro y por lo que comentas "hasta ahora no se si funciona o no", sospecho que todavia
no te has estrenado viendo el D+, con lo cual ya empiezo a comprender tu cabreo.

3º Aqui incluyes tu critica contra mi y el autor del post, con un tono sarcastico cargado de un pizca de ironía y dices que te hace gracia que
hablemos de esos instaladores cabrones que se aprovechan de esos pobrecitos linces que quieren ver sin pagar.
Lo que afirmas del instalador "que no declara", te lo has inventado tu. Yo no veo nada de eso en el post.
A mi, el instalador no me parece un cabron ni los pobrecitos linces me parecen pobrecitos ni linces. Te diré lo que me parecen ambos:
El instalador, que supongo tendra su licencia para ejercer, me parece un profesional que realiza actividades ilegales, y ademas ha dado unas
garantias de servicio durante un tiempo que parece que ahora no puede cumplir.
En cuanto al "pobre lince" me parece una persona normal, que seguramente sabe o tiene la sospecha que todo o parte del negocio no es legal, y
que consiente en realizarlo, porque quiere ver el D+ sin pagar abonos, y confia en las promesas que le ha hecho el instalador, y paga lo que le pide.
Despues te ries (jaja) por que les han engañado, dando la impresion que esto te divierte y te parece un justo castigo por hacer negocios ilegales.
No olvides que tanto el instalador como los pobres linces saben que estan cometiendo un acto ilegal, igual que tu y yo..
Pero la diferencia es que los pobres linces no han engañado al instalador, y sin embargo, el instalador SI ha engañado a los pobres linces.

4º En este parrafo te extrañas de que no consideremos que ambos, instalador/comprador" son iguales. Es decir que se han comportado igual, y
ninguno tiene por que reclamar.
Y ademas, te resulta gracioso que no pensemos asi y lo expresas con "que gracia Jareno, que bueno".
Permiteme decirte con todo respeto, que no has comprendido la situación que en el post se plantea:
Vamos a rebobinar y ver la pelicula a cámara lenta:
El contrato entre el Instalador y los pobre linces, consiste en el siguiente intercambio: (Un contrato existe aun solo sea verbal)
Instalador: Yo te instalo la antena, el deco, etc. y te garantizo que podrás ver siempre el D+. Y cuando se vayan las flores, yo te las recargaré previo
pago de xxx euros.
Comprador: Yo te entrego 300 € en moneda de curso legal y cada vez que haya que poner flores te pagaré xxx euros.
Los dos saben y aceptan que están cometiendo un acto ilegal. Y por tanto, saben que las reclamaciones legales traerán consecuencias penales
para ambos. Asi que por ese lado ambas partes son "iguales" como tu dices.
Pero hay un aspecto que se te pasa por alto, que es crucial: ¿Los billetes con que pagó el comprador fueron de curso legal?
Porque si los billetes fueron falsos (todos o algunos), y el instalador, no renueva las flores cuando se secan, tienes razon en lo que dices, porque
ambas partes han incumplido alguna de sus obligaciones contractuales, y por tanto son 'iguales' como tu dices.
Pero... si los billetes fueron buenos, el que está incumpliendo el contrato es el instalador y nadie sabe cuanto tiempo durará este incumplimiento.
Puede que por siempre. Y al comprador le asiste el derecho a pedir la devolución de la pasta (o parte) . Pero claro, ambos contratantes, y en
especial el Instalador, tienen la seguridad que esa exigencia no se realizará por via legal.

5º Luego te dirijes a mi (como si yo fuese el autor del post) y me dices: "Por lo mismo puedes rajar: del de los chips de la play, etc. etc)
Y yo te contesto: Yo rajaré (como tu dices) o sea me quejaré y denunciaré al que me vendió los chips de la play, si el vendedor no hace frente a la
garantia que amparaba oficialmente al producto.
Y me quejaré en el libro de reclamaciones del bar si el Johny Walker que me cobran me parece que es de garrafa.
Pero NO me quejaré de los defectos de un CD comprado en el top-manta, por que yo sé que cuando compro ahí, estoy cometiendo un acto ilegal.
Y tanto yo como el vendedor conocemos y aceptamos las reglas implicitas del juego ilegal que estamo practicando. Asi que, cuando me engañan
ahi, me aguanto. Y si vuelvo a encontrarme con el vendedor del CD (y si no es mas grande que yo ni con cara de mala leche) le diré algo asi:
"Joder tío, vaya mierda de CD que me vendistes. La próxima vez te va a comprar un CD tu p*t* madre". En cuanto al comerciante que no declara
sus facturas, no lo denuncio porque no tengo constancia de ello. Pero si la tuviese (que ya es dficil) probablemente tampoco lo denunciaria.

Despues de este analisis, no logro averiguar que es lo que te ha podido molestar del post, para que te dirijas a mi con esa virulencia.
Asi que partiendo del contenido del referido post, por favor dime ¿Qué es lo que defiendes, o qué es lo que denuncias, o que no te gusta....?
Por que te aseguro que no lo cazo.

Saludos.

Joder...... Como para que se te vaya la luz a mitad de escribir todo esto!!!

Creo que los dos teneis algo de razón y bajo mi punto de vista, se puede resumir en:

1º El lince que paga x para que un "listo" le coloque el invento, no es un desgraciado ignorante que hace lo que le dicen...todo lo contrario: sabe muy bien lo que hace y por supuesto sabe que es ilegal... por lo que poca capacidad de reclamación le queda...

2º El "listo" ... pues eso: igual de listo que el que hace 12 años se compró una regrabadora de CDs... mientras que haya "linces" que paguen.... pues a hacerse de oro..... ;por supuesto que este tambien sabe que lo que hace es ilegal, en fondo y en forma. ( E inmoral si es capaz además de adornar la "venta" con adornos como: "Esto te va a funcionar pa siempre..." o " si se te va, me das 15 miseros eurillos y en dos patás te lo tengo listo"...... Dos patás habría que darle a él en la entrepierna porque........

3º. Hay una inmensa mayoría (creo) que hacemos esto realmente porque lo que nos gusta es andar enredando con todo lo que tenga cables y botones y además nos sale la vena trasgresora y si le metemos un poquito la puntita (aunque él no se entere) a Polanquito... pues mejor que mejor.... Hombre... que a nadie le amarga un dulce....... si ademas disfrutamos del ...bol (a los que nos gusta) Peliculas (a los que nos gusta) jadeos varios XX (a los que nos gusta) y jadeos varios XY ( a los que les guste)... pues claro joder!!!! EL INVENTO ES REDONDO... No creo que muchos de los que se encuentran en este grupo de gente se haya abonado corriendo a D+ porque lleve 3 meses sin ver a Rocco o se haya perdido la ultima entrega de "la pesca del Cangrejo sordo"....

En fin, lo dicho...es lo que pienso (al menos ya ha desaparecido la histeria colectiva del "A las 12:00, Flores"

PD. Anda que si se me va la luz a mi !!!!!!!

Saludos para todos.

DREAMQUEST
03-09-2006, 02:06
southwark muy bueno el tercer punto totalmente de acuerdo

jareno2000
03-09-2006, 02:07
Hola Jareno, primero decirte que respeto totalmente tu postura y ademas que me alegra que te molestes en debatir, pues es la razón de ser de un foro.

Respecto a tu enorme contestación permíteme que te la resuma muy brevemente:

* Parece ser que estas de acuerdo en que el lince que ve por la cara, es un pobre tio que piensa que ver por la cara toda la parrilla es legal, que no sabe ni piensa que la gran mayoria paga mensualmente por ello, que podra hacerlo toda la vida, sin ningun handicap.

* Tambien estas de acuerdo que el instalador que tiene licencia puede declarar el haber puesto una paellera para ver por la cara (pequeño material, mermas incluidos)

Con todos mis respetos Jareno, me parece que aqui lo primero toda persona minimamente autosuficiente debe saber es que quieres ver todos los partidos, jadeos y episodios de urgencias adelantados paguetee religiosamente cuotas, ivas y chaletillos al que ya los tiene. Y si le pides a alguien que te invite a verlos por la cara, con las paelleras clandestinas, decos y florecillas plantables manualmente, pues...asume los riesgos...que yo llevo mercromina en la rodilla izquierda y no veo ingenieria de lo imposible, joder

Saludos
Hola Peremancha. Empiezas con:
Hola Jareno, primero decirte que respeto totalmente tu postura y ademas que me alegra que te molestes en debatir, pues es la razón de ser de un foro. Respecto a tu enorme contestación permíteme que te la resuma muy brevemente:

Es un comienzo educado, me hace abrigar esperanzas .... pero vana ilusion.

En mis dos post he intentado utilizar un lenguaje directo, tratando de que el que los lea pueda diferenciar lo que son AFIRMACIONES, lo que son NEGACIONES y lo que son OPINIONES PARTICULARES. . Por el contrario tu utilizas un lenguaje indirecto, que no terminas de redondear ....
No afirmas ni niegas. Solo sueltas sarcasmos como si solamente tu estuvieses en posesion de la verda. Vaya por delante dos ejemplos:

“Bueno, ahora quiero decir que me hace mucha gracia que rajeis de esos instaladores de antenas y decos que....”

“Por lo mismo puedes rajar: del de los chips de la play, del del bar de la esquina, del de los top manta, del que no declara aquella factura, del taxista, de los clubs de alterne, del descloqueador de moviles, del truco de telefonica, del locutorio de abajo....

Y si no te parecen suficientes, leete el el parrafo de tu ultimo post. Que no hay por donde cogerlo:
“Con todos mis respetos Jareno, me parece que aqui lo primero toda persona minimamente autosuficiente debe saber es que quieres ver todos los partidos, jadeos y episodios de urgencias adelantados paguetee religiosamente cuotas, ivas y chaletillos al que ya los tiene. Y si le pides a alguien que te invite a verlos por la cara, con las paelleras landestinas, decos y florecillas plantables manualmente, pues...asume los iesgos... que yo llevo mercromina en la rodilla izquierda y no veo ingenieria de lo imposible, joder”

Luego dices:
Parece ser que estas de acuerdo en que el lince que ve por la cara, es un pobre tio que piensa que ver por la cara toda la parrilla es legal, que no sabe ni piensa que la gran mayoria paga mensualmente por ello, que podra hacerlo toda la vida, sin ningun handicap.

Este comentario tuyo me sorprende. Tu, que confiesas haber gastado 85 euros para ver D+ por la cara, criticas al lince por hacer lo mismo que tú. Y ademas, sales en defensa de la “gran mayoria que paga mensualmente”. Solo puedo calificar tu comentario de insensato por no calificarlo de cinico.
Por otro lado ¿de donde deduces que estoy de acuerdo (o sea que apruebo) con lo que hace el lince? . Yo nunca he afirmado estar de acuerdo con dichas acciones. Eso seria adjudicarme a mi mismo autoridad para juzgar comportamientos ajenos. Lo que tampoco hago es criticar a las personas que ven el D+ por la cara. No puedo criticarles por que yo tambien lo hago. ¿Y tu no...Peremancha?
Yo lo que he dicho es esto, y escrito ha quedado:

“En cuanto al "pobre lince" me parece una persona normal, que seguramente sabe o tiene la sospecha que todo o parte del negocio NO es legal, y que consiente en realizarlo, porque quiere ver el D+ sin pagar abonos, y confia en las promesas que le ha hecho el instalador, y paga lo que le pide”

A continuacion dices:
Tambien estas de acuerdo que el instalador que tiene licencia puede declarar el haber puesto una paellera para ver por la cara (pequeño material, mermas incluidos)

Lo que yo escribi es esto:

“El instalador, que supongo tendrá su licencia para ejercer, me parece un profesional que realiza actividades ilegales, y ademas ha dado unas garantias de servicio durante un tiempo, que parece que ahora no puede cumplir”

Que no se parece en nada a lo que tu dices. En este párrafo vierto una suposicion y a continuacion una afirmacion que se desprende del relato original. Y nada de ello hace deducir que yo esté de acuerdo o en desacuerdo con las acciones de instalador.

Por favor no pongas en mi boca lo que yo no he dicho. Lo que dije está escrito y conservado en el hilo del foro y puede ser leido, ahora mismo, por cualquiera que se tome la molestia.

Ya en mi post anterior me quejé de que te habias inventado la frase en las que me atribuias afirmaciones que yo no habia realizado. De ello me quejé diciéndote:

“Lo que afirmas del instalador "que no declara", te lo has inventado tu. Yo no veo nada de eso en el post”.

Pero tu ni siquiera lo mencionas en este ultimo post. Al menos para disculparte. ¿Tiras la piedra y escondes la mano?

Lo que creo es que estas intentado poner de tu parte la opinion de los foreros que puedan estar siguiendo la controversia, y a eso es a lo que yo denomino ‘demagogia’. Es un viejo truco muy utilizado: “Miente que algo queda....

Mas tarde dices:
“Con todos mis respetos Jareno, me parece que aqui lo primero toda persona minimamente autosuficiente debe saber es que quieres ver todos los partidos, jadeos y episodios de urgencias adelantados paguetee religiosamente cuotas, ivas y chaletillos al que ya los tiene. Y si le pides a alguien que te invite a verlos por la cara, con las paelleras landestinas, decos y florecillas plantables manualmente, pues...asume los iesgos... que yo llevo mercromina en la rodilla izquierda y no veo ingenieria de lo imposible, joder”

Me confunde la palabra “QUIERES” . No se si te refieres a mi (quieres) o al lince (quiere). Del resto del parrafo que sigue, solo he entendido lo de “llevo mercromina en la rodilla” Lo siento, pero es que utilizas un lenguaje que a mi me cuesta mucho trbajo comprender. A mi me sacas del castellano vulgar, y es que me pierdo.

Como en el post aparece ‘quieres’, asumo que todo el parrafo se refiere a mi y me obligas a contestarte.

Claro que YO quiero ver D+ por la cara. Exactamento como tu. .No se como te atreves a decir lo que dices, cuando tú mismo declaras que te has gastado 85 euros en deco, parabólica, cables, etc. Supongo que será para ver D+ tambien ¿o no es eso?

Por otro lado, no he leido ningun argumento tuyo rebatiendo los que yo exponia en mi anterior post:

¿Estas de acuerdo que el Instalador no esta cumpliendo el pacto establecido? Por que éste, para mi, era el meollo de la cuestion.
¿No haces ningun comentarios sobre mi contestacion a tus preguntas sarcasticas sobre la play, el bar, el top-manta, etc

En el final de mi post anterior, te pedia que me aclarases “Qué es lo que defiendes, o qué es lo que denuncias, o qué es lo que no te gusta”
Pero tampoco me ha parecido que contestases a estas preguntas.

Ahora, yo te resumo el contenido de mi post anterior.Para que no te queden dudas ni malinterpretes mi palabras.

1º El post original no lo escribi yo. Solamente lo transporté a nuestro foro.

2º Estoy de acuerdo con el autor que hay demasiados comerciantes (ya sean instaladores o de otro tipo) que con el fin de redondear
una venta y embolsarse dinero, prometen cosas que luego no cumplen. Y las reclamaciones sobre fallos ...uros ya veremos si se
corrigen o no. Y si no se corrigen, pues a reclamar al maestro armero.

3º En cuanto a si el contrato entre Instalador y linces. Afirmo que ambas partes conocen que estan actuando ilegalmente.

Naturalmente, todas mi afirmaciones, negaciones y opiniones se basan en el supuesto de que el relato contenido en el post original es cierto.

jareno2000
03-09-2006, 02:20
Para Peremancha:

Se me olvidó despedirme, y no quiero dar la impresión de salir dando un portazo.
Nada más lejos de mi intención.
Yo no suelo conservar malos rollos después de un post 'agitado'.

Un saludo cordial

plint
03-09-2006, 03:09
[quote="jareno2000"][quote=peremancha]
PD. Anda que si se me va la luz a mi !!!!!!!

Saludos para todos.

Hola, q es eso d q si se t va la luz a ti?, tienes luz o q?

un saludo

cata3000
03-09-2006, 03:50
Buenas tardes Jareno:

Intentaré ser breve (¿sabes lo que eso significa?).

No solo escribo, sino que has conseguido que me dé de alta como usuario, y todo eso para perder 5 minutillos de mi vida y hacerte una pequeña sugerencia que, lejos de ser personal, estoy seguro que comparten muchos de los que leemos estos foros.

Nos aburres, tío, nos aburres tremendamente, posees una dialéctica insufrible y una verborrea inagotable.

Es aburrido tu forma de copiar y pegar pequeños parrafos de post anteriores para luego dar tu opinión o hacer el comentario, es aburrido cuando enumeras punto por punto las frasecitas y sobre todo son muy aburridos los temas que tratas...

Es aburrido comprobar que de las ciento y pico páginas que tiene el foro tu hayas llenado la mitad, y todo para que? Para aportar que? Opiniones personales sobre lo que ha dicho este o aquel (previo copy-paste).

Seguro que no soy el único que ha entrando en este foro y cree que se ha equivocado de sitio, cuando lee el título del mismo FLORES, NOTICIAS, RUMORES, cree que va a encontrar otra cosa a parte de las 300 líneas de rigor de Jareno2000.

Supongo que esto será una petición imposible, y además creo que habrá gente que le gusta leerte (de todo habrá en la viña del Señor), pero podrías habrir un TEMA nuevo. Te sugiero algún nombre por si te sirve de ayuda "Jareno Opina" o "Jareno contra el mundo" o "Jareno vs Rcalver", no se, así posiblemente te darías cuenta el tirón que tienen tus opiniones.

Personalmente creo que los que entramos aquí, entramos por otras razones (condenables o loables, no se) pero no creo que sea el sitio para se opine sobre ellas, sino para informar.

Con todo esto no pretendo insultar a nadie, ni, Dios me libre, crear más discordía, solo pretendo, y que no sirva de precedente, poner algo de cordura en todo este tema. Nos aburrimos sin flores, seguro, pero es este el sitio para debatir?

Bueno y me despido, no sin antes pedir perdón si mi corrección lingüistica no es de tu agrado o en algún momento he cometido algún error o he utilizado alguna expresión que quede fuera de tu "castellano vulgar".

Un saludo a todos.

torero
03-09-2006, 04:17
De todo lo que estoy leyendo deduzco que nadie tiene la más mínima idea de como hacer funcionar su deco y por tanto pasa el rato en un foro que se ha convertido en una especie de "Diario de Patricia".

Rolex
03-09-2006, 04:48
Clientes = Floreros, top-manta, trucar un vespino (ejemplo), cigarrillos de contrabando…
Este rollo, negocio o como se le quiera llamar, existe porque hay clientes.

Un poco de logica!

nachomarso
03-09-2006, 05:15
CATA3000, SOBERBIO.

GRACIAS POR COMPARTIR MI OPINIÓN, HAS SIDO MUCHO MÁS DIRECTO QUE YO, LO CUAL AGRADEZCO PARA QUE ESTA GENTE SE DE YA CUENTA Y NO PONGA MÁS MIERDA NI GILIPOLLECES EN EL FORO, EN EL CUAL COMO BIEN DICES SE TITULA FLORES, NOTICIAS, RUMORES Y NO BASURA DE JARENO CONTRA TODOS.

PIDO DISCULPAS SI ALGUIEN SE OFENDE, PERO REALMENTETE CANSA MUCHO LEER YA TANTA TONTERÍA.

GRACIAS

jareno2000
03-09-2006, 05:17
Buenas tardes Jareno:

No solo escribo, sino que has conseguido que me dé de alta como usuario, y todo eso para perder 5 minutillos de mi vida y hacerte una pequeña sugerencia que, lejos de ser personal, estoy seguro que comparten muchos de los que leemos estos foros.

Nos aburres, tío, nos aburres tremendamente, posees una dialéctica insufrible y una verborrea inagotable.

Es aburrido tu forma de copiar y pegar pequeños parrafos de post anteriores para luego dar tu opinión o hacer el comentario, es aburrido cuando enumeras punto por punto las frasecitas y sobre todo son muy aburridos los temas que tratas...

Es aburrido comprobar que de las ciento y pico páginas que tiene el foro tu hayas llenado la mitad, y todo para que? Para aportar que? Opiniones personales sobre lo que ha dicho este o aquel (previo copy-paste).

Seguro que no soy el único que ha entrando en este foro y cree que se ha equivocado de sitio, cuando lee el título del mismo FLORES, NOTICIAS, RUMORES, cree que va a encontrar otra cosa a parte de las 300 líneas de rigor de Jareno2000.

Supongo que esto será una petición imposible, y además creo que habrá gente que le gusta leerte (de todo habrá en la viña del Señor), pero podrías habrir un TEMA nuevo. Te sugiero algún nombre por si te sirve de ayuda "Jareno Opina" o "Jareno contra el mundo" o "Jareno vs Rcalver", no se, así posiblemente te darías cuenta el tirón que tienen tus opiniones.

Personalmente creo que los que entramos aquí, entramos por otras razones (condenables o loables, no se) pero no creo que sea el sitio para se opine sobre ellas, sino para informar.

Con todo esto no pretendo insultar a nadie, ni, Dios me libre, crear más discordía, solo pretendo, y que no sirva de precedente, poner algo de cordura en todo este tema. Nos aburrimos sin flores, seguro, pero es este el sitio para debatir?

Bueno y me despido, no sin antes pedir perdón si mi corrección lingüistica no es de tu agrado o en algún momento he cometido algún error o he utilizado alguna expresión que quede fuera de tu "castellano vulgar".

Un saludo a todos.
Gracias Cata300:
Tu tampoco te despachas mal, ¿eh...?

Estoy de acuerdo contigo, no sólo en lo que dices sino en como lo dices.
Tienes estilo, despides olor a inteligencia y educación esmerada. Un auténtico patricio.
Te agradezco los 5 minutitos de tu vida que me dedicas.
Veo que no has podido evitar bajar de allá, para dar una leccióncita al plebeyo.
Te prometo corregirme, y espero que si reincido, estés tú ahí, alerta, para reconvenirme y devolverme al redil.
Si alguna vez se me ocurre volver a escribir, intentaré hacerlo sobre temas que estén a tu nivel.
Y si no fuese así, te agradecería que me enviases un aviso para corregirme.

A propósito de la "sugerencia que, lejos de ser personal, estás seguro que comparten muchos" veo que eres de los que suman a su cuenta los no-votos de la abstención ¡¡que jodío...!!

Yo creo que a ti también te gusta dar lecciones, si no, no estarías aqui leyendo esto para ver cuantos aplausos has recogido.

benqpower
03-09-2006, 06:22
CHEMATILLE: Dime como se ponen las flores en estos nuevos firms, en las seis lineas, gracias. XO DIMELO YA KE SIEMPRE ME DICES K M LO DIRAS Y NUN-K.... :arrow: :arrow: :lol:

cata3000
03-09-2006, 06:30
Exacto Jareno:

Veo que has captado a la primera mi intención (no eres inteligene, eres un genio), entro y escribo en estos foros para dar lecciones y recoger aplausos y si de paso capto un par de esclavos para que trabajen en mi villa romana seré un patricio feliz... me has pillado.

En tus mensajes se destila por todos los poros un desdén y una superioridad insultante, camuflados en un lenguaje correcto y educado. Creo que eres una persona que te gustas, te "escuchas" al hablar.

Pues bien, haz lo que quieras, no intenteré aleccionar más, mil disculpas... si crees que este es el sitio para tratar los temas que tratas, sigue.

Yo personalmente le daré a la ruedecita del ratón para saltar tus mensajes, que no me aportan nada de luz al tema que vengo a buscar.

Un saludo.

PD: Jareno, no habrá más replicas por mi parte. No quiero entrar en estas "peleas", que son la razón de mis quejas.

Chematille
03-09-2006, 06:43
PARECEIS GILIPOYAS TODOS LOS QUE ESTAIS METIDOS EN EL AJO ENSERIO. PARAD YA DE DISCUTIR COMO IDIOTAS Y CENTREMONOS EN EL PUTO POST COÑO!

BENQPOWER NO M VA LAS FLORES CUANDO TENGA FLORES NUEVAS T LO DIGO OK?

jareno2000
03-09-2006, 09:02
Exacto Jareno:
Veo que has captado a la primera mi intención (no eres inteligene, eres un genio), entro y escribo en estos foros para dar lecciones y recoger aplausos y si de paso capto un par de esclavos para que trabajen en mi villa romana seré un patricio feliz... me has pillado.
En tus mensajes se destila por todos los poros un desdén y una superioridad insultante, camuflados en un lenguaje correcto y educado. Creo que eres una persona que te gustas, te "escuchas" al hablar.
Pues bien, haz lo que quieras, no intenteré aleccionar más, mil disculpas... si crees que este es el sitio para tratar los temas que tratas, sigue.
Yo personalmente le daré a la ruedecita del ratón para saltar tus mensajes, que no me aportan nada de luz al tema que vengo a buscar.
Un saludo.

PD: Jareno, no habrá más replicas por mi parte. No quiero entrar en estas "peleas", que son la razón de mis quejas.
Gracias Cata3000:
Tu tampoco eres manco, veo que has cambiado rápidamente de registro.
Ahora te muestras más irónico y menos patricio. Mas del pueblo, vamos.
Parece como si quisieras obtener mas votos...
Sin embargo no te resistes a dar tu diagnóstico psicológico. Y de paso a soltar tu poquito de veneno.

Ciertamente que me gusto.
Y a mi me da, que tu también te gustas. Eso explicaría tu acertado diagnóstico. Solo has tenido que mirarte al espejo.
Y al tiempo, aprovechas para echarme un nuevo sermoncito.
Dices que no quieres aleccionar más, pero sigues aleccionándome: “si crees que este es el sitio para tratar estos temas, sigue”

Por como te expresas, parece que te has leído todos mis posts. En ellos podrás constatar que yo nunca he iniciado ninguna pelea.
Siempre he tratado de defenderme de ataques, que alguien lanzó contra alguno de mis posts.
La única excepción ha sido Rcalber. Ese si. Con este, siempre he comenzado yo la pelea.
Es que leer a ese tio me molestaba tanto como parece que a ti te molesta leerme a mi. Que le vamos a hacer... todos tenemos nuestra cruz.
Así que fíjate... resulta que vamos a ser almas gemelas.

Como habrás visto, la fama es magra en este foro. Sólo uno que te aplaude y otro que nos llama gilipollas. Yo no he logrado tanto con mis doscientas páginas que tu mencionas.

No puedo decir que tu despedida me alegre. Creo que contigo me iba a divertir. Rectifico: Nos ibamos a divertir

Mis aplausos a tu salida por el foro (que no del foro)

risuky
03-09-2006, 09:22
ya hay nuevo firmware y nuevas keys, o una cosa o nada?

si hay firmware decir cual y si sirve para axil merciiiiii

sabbath
03-09-2006, 18:14
Hola buenas alguien sabe que decos funcionan? he leido por algun foro que drake y mirage estan ok, si alguien me lo puede confirmar, y si sabeis si algun deco mas esta ok, para estos 2 que menciono es necesario el cambo de firm?.

Gracias a tod@s Saludos

http://www.freewebs.com/xavierre

Chematille
03-09-2006, 22:15
Cerdas

Barbaque
03-09-2006, 23:22
¡¡¡GRACIAS POLANKO POR NO COMPRAR EL BASKET!!!!

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

francisprieto
04-09-2006, 00:39
para chematille o cualquier otro

hoy decia chematille a las 13 salian las claves ya ves nuevamente el pgi+ confirmalo o todavia sigues con el apoagon

Chematille
04-09-2006, 00:42
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres muy iluso tu no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD estaba discutiendo d no se k d k abia gente k decia x decir "a las 12 mañana flores" y para acer la gracia puse eso xDDD

Va cerdas dejad d dsicutir ya

Jo
04-09-2006, 08:41
En relación a lo que acabamos de leer en el post anterior, creo que el moderador debería actuar.
No es la primera vez que este tio nos regala sus insultos.

adanes939
04-09-2006, 11:41
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres muy iluso tu no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD estaba discutiendo d no se k d k abia gente k decia x decir "a las 12 mañana flores" y para acer la gracia puse eso xDDD

Va cerdas de

oye Chematille deja ya de hacerte el gracioso ke a nosotros lo ke nos interesa es lo ke nos interesa dejate ya de culebrones ke para eso ya estan los programas del corazon un saludoad d dsicutir ya

torero
04-09-2006, 18:56
Pero por favor, dejad ya de hacer caso a ese tipo (Chematille), ni ha visto ni verá nunca el pigi en abierto, pero no veis que no tiene ni pajolera? simplmente se dedica a despistar al personal.

Chematille
04-09-2006, 19:40
Era mi ermano, lo siento x el xDDDD

miguelesuncrack
04-09-2006, 20:09
Chemantille eres un retrasado mental y ya cansas.... deja en paz a la gente y dedicate a mirar pq como no sabes no tienes q hablar.

Por cierto, no estaria mal q t comprases un cerebro.

Un saludo para la gente decente.

Chematille
04-09-2006, 20:14
El cerebro t o tendrias k comprar tu d las paridas que dices!

Hijo de la gran puta k t follas a tu madre k tiene el coño muy abierto xD

Jignacio
04-09-2006, 20:18
Q bonito chematille se nota q en tu casa hay poquita educacion. Un saludo.

Chematille
04-09-2006, 20:21
y EN LA TUYA MUCHO FOLLAJE Y MUXO BOLLERISMO Y MUXO INCESTO NO? XDDDDDD

miguelesuncrack
04-09-2006, 20:41
No m importa lo mas minimo q m insultes o digas barbaridades sin sentido... eso solo demuestra un poco mas (si habia algo q demostrar) tu encefalograma plano y lo poco inteligente q eres...

Por cierto y se sincero... q tienes 15 o 16 años no???

nachomarso
04-09-2006, 22:08
CHEMATILLE NO SÓLO TIENES MUY POCO CEREBRO, SINO QUE ADEMÁS ERS MUY PRIMARIO Y ORDINARIO. AGRADECERÍAMOS QUE DEJARAS EN PAZ EL FORO, LA VERDAD YO TAMBIÉN ESTOY HARTO DE LAS TONTERIAS Y LA BASURA QUE ECHAS POR LA BOCA.

GRACIAS Y ESPERO ME COMPRENDAS.

Chematille
04-09-2006, 22:36
QUE OS FOLLEN MAMONES IJOS DE LA GRAN PUTISIMA MADRE QUE OS PARIO. TENGO 20 AÑOS SUBNORMAL

benqpower
04-09-2006, 22:39
No se a qué viene esta discusión pero esto no es lugar creo yo, es una falta de respeto hacia los demás. Cómo está el tema de las flores? no habían de salir ayer??

Jignacio
04-09-2006, 22:49
Chematillo pues si tienes 20 años, oye ya tienes los huevos negros para decir todas las tonterias q cuentas. Hombre si es q tienes alguna deficiencia lo entenderia. Pobrecito ayudemoslo entre todos, esta muy mal este chico. Un saludo para todos menos para el del retraso.

benqpower
04-09-2006, 23:03
http://www.gooddvdstuff.com/files/dlindex.php?action=downloadfile&filename=Nagra-1-2_Keys_Latest_Sept04th..zip&tid=20060904145772

Han salido estas keys para nagra, alguien que tenga el nuevo firm puede probar? Nose cuales exactamente hay que insertar kreo k son las siguientes:

N 4001 00 41F2AA4A7F4E93BEAA3D0BE005EB9BE0 ;D+
N 4001 01 0878C07E6F76231357A2BEF87D6B6FE5 ;D+

N 4101 00 EB1728CDF2D1B89EDCA53DE911EB8DDC ;D+
N 4101 01 69E33F597C64A0AF1F561675BBD84717 ;D+

N 4801 00 6806ED5318D3CC9DDC6385602D02A29B ;Tv Cabo N2
N 4801 01 F2AB558375EC2A51B04F9E8B6F076A7C ;Tv Cabo N2

N 4901 00 6806ED5318D3CC9DDC6385602D02A29B ;Tv Cabo N2
N 4901 01 F2AB558375EC2A51B04F9E8B6F076A7C ;Tv Cabo N2

Que alguien pruebe....eske yo con esos nuevos firms ke han sakado para AXIL (crypto, 1234, etc) no se meter las keys. Si alguien puede ayudar se agradecería. Gracias y Salu2. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :lol:

miguelesuncrack
04-09-2006, 23:14
Pues si con 20 años ( q yo no m creo q tengas 20 )dices esas tonterias y tienes esa educacion seguramente estemos ante un caso de deficiencia mental...

Lo q podriamos hacer es pedir al gobierno una subvencion por tenerle aki entre nosotros y todos saldriamos ganando... jejeje

Por lo del chico d 16 años q se ha ofendido, no era mi intencion, no son los 16 años... es como se llevan los 16 años.

Un saludo.

Chematille
04-09-2006, 23:49
Ijos de puta. Con eso lo digo todo mamones

nachomarso
04-09-2006, 23:55
IJOS NO, CHEMATILLE, ES HIJOS CON H.
TRANQUILO, LO ENTENDEMOS Y TE LO PERDONAMOS.

miguelesuncrack
05-09-2006, 00:18
t lo perdonamos... igual q t perdonamos q seas mongolo, un infeliz q se dedica a insultar en los foros, un incomprendido sin amigos ( q se dedica a insultar en los foros ) y un pesado q lo mejor q podria hacer es no aparecer mas ya q no haces otra cosa q kedar en ridiculo y ser el hazme reir del foro.

Un saludo.

Chematille
05-09-2006, 00:32
Yo creo k menos amigos tienes tu k estas esperando algo k nunca va a salir jajjaajajajj

Mamonesss

miguelesuncrack
05-09-2006, 00:45
Rebota rebota y en tu culo explota..... jajajaja. Yo creo q con ese vocabulario lo entenderas mejor...

Si va a salir, pero si no sale no pasa nada, seguire siendo feliz y no un amargado q se dedica a insultar como un buen friki.

Saludos.

Chematille
05-09-2006, 02:35
tu no tienes 16 mamon.... ijo de la gran puta si no pones ni putnos ni comas... o es k eres r¡mas tonto k tu puta madre k no sabe ni escribir

amgam
05-09-2006, 04:05
QUE NIVEL, Y QUE CATEGORIA...

trull
05-09-2006, 04:36
X Chematille

Cuando nueve de cada diez dentistas dicen que estás como una regadera, yo que tú me iría pensando que a ver si va a ser verdad.

Míratelo, no sea que pueda ir a más, es difícil, pero, por si acaso....

jareno2000
05-09-2006, 04:56
¿?

zafiro-16
05-09-2006, 05:10
uffffff uffffffffffff te va bien asi me parece vergonzoso el nivel ke esto esta cogiendo creo ke estamos todos del mismo lado osea del oscuro jejejeno me parece bien tener ke recurrir al insulto ni a la falta de respeto independientemente de kien pueda o no tener razon centremonos en el tema ke nos ocupa y pasemos de los malos royos ke no traen nada bueno es un consejo venga saludos

el oso
05-09-2006, 07:26
macho acabo de flipar con el tipo este del chemaloksea soltando todas esas tonterias no perdamos el tiempo en intentar dar una explicacion a su conducta creo k deberiamos estar por encima de toda esa gente ke se tiene k hacer notar de esa manera.CUANTO MAS GRITAS MAS LEJOS TE OIGO.

smonka
05-09-2006, 08:16
sigo est foro desde febrero y siempre me parecio un foro serio aunque hoy empiezo a dudarlo! en vez de ignorar ya al chematonto ese, que por cierto no es la primera vez que " ha sido mi hermanito" y fiarnos de gente seria, nos perdemos el tiempo insultandolo!!!
igual ese chema... es tan perverso que le gustan los insultos y se hace pajitas! que con el cerebro tan pequeno pajas no salen :lol:
bueno me empiezo a calientar...
cambio de tema! benqpower he probado las flores en un he@d 500fta y nada :(

saludos a toda ese gente que colabora en este foro

cana
05-09-2006, 08:48
Tras mucho tiempo en el foro no habia visto tal vocabulario, es decir chematilla donde has aprendido hablar o bla bla que es lo que haces. Tomate un tranquilizante porque aqui no hay FLOWERS para el mini jardin de tu cabeza. Te recuerdo que esto es un foro de estudio y no estas al nivel. te aconsejo que te pases por este otro foro, que puede que te interese. http:/brainles-motherfucker/necesitabrain/transplant.ca 8) 8) 8) 8)

bikini
05-09-2006, 08:59
holaa tengo un univers 4101 ke tengo ke aser pa ver el pigi+?? tengo ke ponerle un firmware nuevo o solo las flores(cuando salgan) o ke?

Barbaque
05-09-2006, 17:55
X bikini

Hola compañera, solo decirte que por ahora no puedes hacer absolutamente nada, no hay firm para ningún deco (al menos que yo sepa), por lo que solo nos queda esperar.

P.D: Los "...urólogos" florísticos avecinan que para el 9 de Septiembre saldrán firms... En fin, así llevan todo el verano, esperemos que algún día acierten...

jmportillo
05-09-2006, 22:08
Que tal esta codificación:

ID 41 01
IDEEA key 86 17 CC 50 1C 1E A2 A4 8D 4B CE 91 17 BE 06 77 7BNEW
IDEEA key 96 B9 5E 9B 6C 28 3C 65 B3 CC 82 C5 65 E0 D9 3C F5
VERIFY key 44 A5 58 04 2C BF 04 6A 23 02 BF 3B 5A 9D EA 53
RSA key
(128 chars)
the RSA ha cambiado

jmportillo
05-09-2006, 22:15
Alguien puede probar esta codificación:

IDEEA key 00 0C B7 0A F9 50 75 F3 5B 31 EC 79 97 5C D7 CE 1A
IDEEA key 01 28 85 19 09 53 F6 36 4B 4A 9D E2 CD 08 0C 56 5D

RSA key
(128 chars) 7508665801DC6815F8DF965641A8C27CAE056ED0249CF60F60 DEDD75A3A84D486
E85285220F133439F038BFE54975543C8DFC4205067985E5CD AD7ABA4CF48A7

JOL
05-09-2006, 22:55
Hay moderador en este foro ????, por menos de la mitad de lo que chemantille ha escrito , te bannean como minimo 5 dias y si sigues con esa actitud, para siempre. No entiendo como dejan que este foro se vaya a la mierda de esta manera, con trolls como este.

Beppe
05-09-2006, 23:47
Estoy de acuerdo, vaya falta de moderación que hay en este foro.

Chematille lo ha convertido en una auténtica mierda y ahí sigue tan campante. Parece que trabaja para Paul & Co.

Chematille
06-09-2006, 06:53
Soy la madre de Chematille y si, teneis razón, se ha pasado. Estará 1 mes castigado sin Internet y sin Play. Disuclpad las molestias.

Un Saludo,

Antonia

Jignacio
06-09-2006, 07:08
jajajaja no me lo creo Chematille, q pasa q te arepientes de todo lo q has dicho, en fin mas vale tarde q nunca. Un saludo.

bichopalo
06-09-2006, 07:24
chematille eres unico, sigue asi y no les hagas caso.jejejeje

benqpower
06-09-2006, 08:06
Qué pasa aqui no sabeis hablar de otra cosa ke no sea CHematille? yo creo que pone bien claro el tema a tratar "flores, rumores, etc..." no creeis?

Chematille
06-09-2006, 08:09
Soi el ermano d chematille me cago en vustras putas madres

torero
06-09-2006, 08:20
X Chematille,

pues yo soy el hermano de mi yo, y también me cago en la tuya, imbecil.
Abandona el foro ya y deja que gastemos nuestro tiempo en cosa interesantes.

Chematille
06-09-2006, 08:32
Cayate borxo

torero
06-09-2006, 08:36
imbecil

Maestro Yoda
06-09-2006, 08:36
Buenas tardes Jareno:

Un saludo a todos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por favor Jareno2000 cuando vuelvas a escribir primero piensa lo que vas a decir y luego busca la manera de ser breve.

smonka
06-09-2006, 08:37
chema... me estas tocando muxo los... como no pares te reviento! esto va en serio tengo tu ip y teniendo eso si quiero tengo tu email! teniendo tu email si quiero tengo tus datos personales! no hace falta insultar por gusto! tengo " companeros" en toda parte de espana! no me crees?! sigue por tu camino y veras!!!

secofe
06-09-2006, 08:55
ENCIMA QUE ESTAMOS LOS TRES PUTEAOS CURRANDO, EL SEBAS, LA MONICA Y YO, DEJAROS DE DECIR GILIPOLLECES Y A VER SI SOLTAIS DE UNA PUTA VEZ LAS CLAVES Y DONDE PODER ENCONTRAR LOS TIESTOS DE LAS FLORECIALLAS,,

VA....
GRACIAS POR VUETRA AYUDA...

BUENAS NOCHES A TODOS Y A VER SI ENTRE TODOS NOS DEJAMOS DE TANTA GILIPOLLEZ Y ESTAMOS POR LO QUE STAMOS,

UN SLAUDO A TODOS

zanahorio
06-09-2006, 09:03
Hola

Siento las molestias que os ocasiona Chematille,yo directamente no puedo banearlo.No obstante le he enviado un mail al administrador del foro en el que recomiendo su expulsion.De momento os pido paciencia y en la medida de lo posible:IGNORARLO.

Un saludo.

benqpower
06-09-2006, 11:01
Cuando más vueltas le deis más lio vais a montar, parad ya no? a diskutir sobre gilipolleces a otro sitio, quien no esté de acuerdo conmigo k lo diga. Al final ya harta entrar al foro y ver siempre la misma tontería de CHematille. Supongo k no soy el único k stá harto, pero weno hablando se soluciona todo, al menos eso intento.

secofe
06-09-2006, 11:40
A VER...... ENTONCES ESTAIS DICIENDO QUE ESTAS NO SON LAS NUEVAS FLORECILLAS??????? O ES QUE SI SON PERO HAY QUE ESPERAR LOS FIRMS NUEVOS??????

D+
ID 41 01
IDEEA key 86 17 CC 50 1C 1E A2 A4 8D 4B CE 91 17 BE 06 77 7BNEW
IDEEA key 96 B9 5E 9B 6C 28 3C 65 B3 CC 82 C5 65 E0 D9 3C F5
VERIFY key 44 A5 58 04 2C BF 04 6A 23 02 BF 3B 5A 9D EA 53
RSA key
(128 chars)
the RSA has changed, shortly we will inform

GRACIAS POR LA AYUDA QUE PODAIS PRESTARME, Y POR CIERTO A PARTE DE EN ZAKY DONDE PUEDO ENCONTRAR DIFERENTES FIRMS NUEVOS COMO PARA ACEPTAR LAS NUEVAS FLORES Y DONDE DESCARGARMELOS.....

ASIAS..... Y SALUDOS Y BEUNAS NOCHES DE NUEVO (BARCELONA 2:41H)

:lol: :roll: :lol: :roll: :lol: :roll: :lol: :roll: :lol: :roll: :lol: :roll:

secofe
06-09-2006, 11:48
COMO SE DICE POR AHÍ...... HAY QUIEN TIENE MOSCEADA LA NEGRA (ES DECIR LOS QUE TENGAN HISPASAT) CON ASTRA NO FUNCIOINA.
YA QUE LOS DECOS DEL HISPASAT PUEDENMOSCEARSE, ES IMPRESCINDIBLE, PORSUPUESTO, ESTAR ABONADO PARA PODER TENER ABIERTA ESA ESPECIA DE "PUENTE" ENTRE CLAVES E INFORMACIÓN DE EVENTOS "COMPRADOS" PARA PODER VISUALIZAR.

ESPEREMOS QUE MI VECINO PUEDA ADELANTARNOS ESA INFORMACIÓN MAS A FONDO SOBRE COMO MOSCEAR LAS NEGRAS (NO AZULES) DEL HISPASAT CON EL PROGRAMADOR TE-21.

SALUDOS.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:oops: :oops: :oops: :oops:

Barbaque
06-09-2006, 16:51
X Secofe

Compañero, te escribo esto por si te sirve de algo...

No sé si esas serán las "flores" buenas o no, pero sinceramente eso da igual, ya que sin el "florero" no hay nada que hacer. Con florero me refiero a un firmware que tenga la nueva RSA, cosa que por ahora ni se tiene ni se espera a corto plazo (se rumorea que podría empezar a salir algo para el 9 de este mes)...

P.D: Aunque esas flores fueran buenas, probablemente ya estarán marchitas pues según mis informaciones las cambian a diario...

Chematillo
06-09-2006, 21:59
No van a salir los firms. tenedlo en mente. Habra que buscar otras soluciones

jareno2000
07-09-2006, 00:36
........ bla, bla, bla,........
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por favor Jareno2000 cuando vuelvas a escribir primero piensa lo que vas a decir y luego busca la manera de ser breve.
Maestro Yoda.
Por favor te ruego que reprimas tu intolerancia.
Sería bueno que recordases si no habrás realizado alguna vez una acción, en este foro, por la que los demás se hayan sentido molestos.
Quien esté libre de todo pecado que tire la primera piedra...

Tu me recomiendas lo que debo hacer. Estás en tu derecho.
O quizás no...
Yo creo que para eso, existe un moderador.
Pero aqui, siempre aparece alguien que se pone la gorra del moderador y se siente con autoridad para decirte lo que debes hacer.
Si no te gustan mis posts o te parecen muy largos, salta al siguiente y pasa olímpicamente.
A mi también me disgustan algunos posts, pero no por ello voy a decirle al autor que cambie el estilo o el contenido.
Cada uno escribe de lo que quiere y con el estilo que desea, y los demás elegimos leer lo que nos interesa.

Saludos

peremancha
07-09-2006, 01:17
eh Jareno, me pareces un tio legal escribiendo, ademas sabes hacerlo, sin embargo se te nota un aire de suma superioridad, que te sientes el mejor vamos, el mas listo.

Pero dejame decirte una cosa, eres sensacionalmente y absolutamente SOPORÍFERO.

Maestro Yoda
07-09-2006, 03:13
Que curioso, antes estaba CHEMATILLE haciendo amigos por estos foros y ahora aparece CHEMATILLO por el mismo camino.

eh :sleep:..... Jareno , perdona es que me había quedado traspuesto leyendo tu post. Tu a lo tuyo a dormir al personal con tus opiniones y puntualizaciones que el resto seguiremos usando este foro para lo que es.

leeboy
07-09-2006, 04:04
Soy el tio de chematille. a el lo an exado, y dice k sois unos ijos de puta

bien,este hombre no sabe que existen las h, las ch, los que y alguna cosa más, igual que su sobrino. Yo no voy a discutir con nadie porque este foro no es de mi moderacion; asique cada cual que diga y exponga lo que quiera; ahora una opinion y un consejo si a alguien le interesa. Al que no le guste leer mucho que no lea post largos y el que no tenga respeto hacia los demás tampoco lo tendrá de ellos. Dejar de discutir y esto llegará a mejor puerto que si no parais de discutir.

p.d.: para Chematillx vaya pedazo de familia: madre, hermano, tio, a este paso vamos a conocerlos a todos y nos van a invitar a tu cumpleaños. Se me olvidaba,que casualidad que aparezca chematillo al dia siguiente del baneo de chematille no????

leeboy
07-09-2006, 04:17
:whistle: :whistle:

http://img384.imageshack.us/img384/6131/chematille2et5.th.png (http://img384.imageshack.us/my.php?image=chematille2et5.png)

a que se debe tanto odio por tu parte a este foro?

bertold83
07-09-2006, 04:38
Chematille,-o -i -a -e -u -1-2-3-4-5......... o los que cojo....... haiga,si sabes que se han de buscar soluciones porque no empiezas a diseñarlas, ya que tanto sabes.
Esperamos tus ¡¡¡¡¡SOLUCIONES????????

jareno2000
07-09-2006, 04:40
eh Jareno, me pareces un tio legal escribiendo, ademas sabes hacerlo, sin embargo se te nota un aire de suma superioridad, que te sientes el mejor vamos, el mas listo.

Pero dejame decirte una cosa, eres sensacionalmente y absolutamente SOPORÍFERO.
Hombre, antes era el tamaño de mis posts lo que te molestaba. Y ahora que intento corregirme, lo que te molesta es que yo me sienta muy listo.

Yo tenía un vecino que siempre estaba despotricando contra todos: "Que se creerá ese gilipollas grandullón..." o "Mira la gorda esa, se cree que por que es tan alta...".
No era que las otras personas fuesen tan altas, era que el hombre sólo medía 1,30 metros.
--------

¿Como puedes saber lo que yo siento?
Mas vale que averigües como te sientes tu, y cual es la razón por la qué te sientes así.
Pero bueno... si te ha servido de satisfacción el enviarme unos calificativos, me alegro de haber contribuído a mejorar tu autoestima.
--------
Te repito lo que ya he dicho en varias ocasiones. Yo nunca he iniciado una 'pelea', sólo me he defendido de aquellos que reaccionan violentamente contra mi, sin que yo me haya dirigido o referido a ellos. (Excepto Rcalber, lo confieso)

Saludos.

bertold83
07-09-2006, 04:41
Aparte me pareces un impresentable,porque para put* tu madre y no la de,los demas colegas del foro.
Intenta moderar tus palabras y seremos todos bien agradecidos.

bertold83
07-09-2006, 04:50
Eh, jareno tu escribes muy bien ,yo tambien intento hacerlo,(para eso estan los foros),lo que pasa es que me parece que todos nos hemos desviado un poco del tema ,en que se habia iniciado este hilo,y eso de estar insultando,
(y ya sabeis por quien va) y discutiendo quien es mejor que otro,me parece que se tendria que abrir otro hilo al respecto, que se llamara:
"Insultame y yo te insulto",y ahi os deciis todo lo que querais,pero en este hilo ,por favor hablemos del tema "FLORES",y de los conocimientos que cada uno pueda aportar.
Saludos

jareno2000
07-09-2006, 05:08
Que curioso, antes estaba CHEMATILLE haciendo amigos por estos foros y ahora aparece CHEMATILLO por el mismo camino.

eh :sleep:..... Jareno , perdona es que me había quedado traspuesto leyendo tu post. Tu a lo tuyo a dormir al personal con tus opiniones y puntualizaciones que el resto seguiremos usando este foro para lo que es.

Este hilo se titula: Noticias-Flores-Rumores
Si alguien lanza una noticia, algunos poquitos intolerantes atacan al mensajero.
Si alguien comenta un rumor, los mismo se lanzan a su cuello.
Y flores no hay... así que ¿de qué c*j*nes, hablas tú?
¿Es que sólo sabes iniciar bromitas comunicando flores falsas (como hicistes en julio) o meterte conmigo...?

A ver si tienes más respeto...yo no me he dirigido a ti personalmente en ninguno de mis posts. Has sido tú el que ha comenzado. Si no te gustan, dale a la ruedecita del ratón y pasa de ellos.

Saludos.

miguelesuncrack
07-09-2006, 07:12
tan facil como q en vez de banear al usuario banen su direccion ip.... asi nos libraremos de este pesado....

Al administrador q le corresponda claro...

Un saludo.

Barbaque
07-09-2006, 07:40
Viva los FEEDS

Feed para el partido de nadal en el US OPen:

Astra 1B - 1H&2C

Frecuencia 12226
Índice de símbolo 27500
Polaridad Horizontal
Índice de Código Auto

En mi deco la cadena es Eurosport en el número 625 en abierto.

¡¡¡HALA A DISFRUTAR!!!

bichopalo
07-09-2006, 08:04
Por favor Jareno no les hagas ni puto caso, la gente que pide tu les ayudas, pero como no hay nada la gente se aburre y atacan, el que quiera leer tus posts los lee por que quiere, desde luego se aprende mucho pero, el que no quiere, no los tiene que leer si le aburren o se duermen,nadie obliga y pueden darle a la rueda o el raton.
Tu sigue como antes que hay muchisima gente que no les aburres.
Y a ti chematille ni les contestes que no vale la pena y a los que amenazan por hay sin comentarios, a esos si que hay que banearlos. Animo y a seguir esperando.

smonka
07-09-2006, 08:08
lo siento chema... te he avisado voy encarrilar tu despedida, adios :cry:

miguelesuncrack
07-09-2006, 08:43
Q pokito t keda ya de molestar.... jajajajajaja

leeboy
07-09-2006, 09:36
:whistle: :whistle:

http://img384.imageshack.us/img384/6131/chematille2et5.th.png (http://img384.imageshack.us/my.php?image=chematille2et5.png)

a que se debe tanto odio por tu parte a este foro?

Leeboy no veo una mierda tu imagen ampliala

yo creo que no te he faltado al respeto(seré de los pocos) asique te pido lo mismo.

http://img430.imageshack.us/img430/8456/chematille2ax0.th.png (http://img430.imageshack.us/my.php?image=chematille2ax0.png)

ahora podrás ver mi imagen,al igual que el resto del foro.

leeboy
07-09-2006, 09:37
Menos mal 1 que me entiende!!!!! Eres el primero bicho palo!

Y que sepas k estoy asi porque quiero que dejeis de discutir ya!
Si seguis discutiendo, seguire insultando, que lo sepais!

Un saludo

Ehhhh tu mierda, el k a posteao encima mio, no m das miedo :wink:

algo se me habia pasado, yo no quiero discutir y aún así te metes conmigo, creo que no cumples lo que dices

jareno2000
07-09-2006, 09:56
Eh, jareno tu escribes muy bien ,yo tambien intento hacerlo,(para eso estan los foros),lo que pasa es que me parece que todos nos hemos desviado un poco del tema ,en que se habia iniciado este hilo,y eso de estar insultando,
(y ya sabeis por quien va) y discutiendo quien es mejor que otro,me parece que se tendria que abrir otro hilo al respecto, que se llamara:
"Insultame y yo te insulto",y ahi os deciis todo lo que querais,pero en este hilo ,por favor hablemos del tema "FLORES",y de los conocimientos que cada uno pueda aportar.
Saludos

Estoy de acuerdo contigo, excepto en que yo nunca he insultado a nadie, y he procurado evitar los calificativos a las personas. Eso puede verse.

En otras ocasiones, he intentado hablar de otras cuestiones técnicas, y también se han lanzado a mi cuello.Eso tambien puede comprobarse.

Eran cuestiones que interesan poco a los que frecuentan este hilo. Esto no es una critica a nadie. Este hilo está para lo que está.
Pero en tiempos oscuros.... realmente no hay nada de que hablar, y la gente se dedica (nos dedicamos) a hablar del mar y los peces (Rumores o Noticias). Y es en ese momento cuando aparecen los intolerantes, que comienzan a insultar a aquellos con los cuales no están de acuerdo.

Dices que hablemos de los conocimientos que cada uno pueda aportar. Tu crees que los que tienen conocimientos técnicos, están en este foro?
Esos conocimientos son difíciles de adquirir, y el que los tiene no sería tan gilipollas de mostrarlos en un foro que trata, precisamente, de claves para decodificar la señal. Supongo que sabes que eso está penalizado por la ley.

Hoy he abierto un nuevo hilo titulado Conceptos sobre Nagra2, en el que iré posteando información técnica y menos técnica que he ido recopilando estos dos últimos meses, para mi propia lectura, y que pongo a disposición de quien le interese.
En todos los posts se intentará hacer referencia de la fuente.

En la apertura del hilo sugiero al moderdor que habilite un nuevo espacio dedicado a aspectos técnicos.

Saludos.

Manchego
07-09-2006, 13:22
Buenas hacia tiempo que no salia, y veo que no hay nada, y menos para un FTE maximal 4100

tan facil como q en vez de banear al usuario banen su direccion ip.... asi nos libraremos de este pesado....

Eso no lo creo posible, al menos que tuviese una IP Fija, yo creo que tiene una IP dinamica...

To Janero2000

Te leido poco como a todos, pero lo poco que he leido tus palabras son sabiduria, sigue asi.

Y a los demas que insultan, que paren, no veis que os estais rebajando? y Un Hombre no puede llegar a esos extremos.. xD

torero
07-09-2006, 19:00
X ChematXXXX,

me recuerdas a los mimbros de las islas de la polinesia, tanto casarse entre ellos al final la sangre se corrompe y pasa lo que pasa, todos los miembros de la familia nacen con deficiencias, no lo puedes negar, a la vista está que soys todos deficientes.

Maestro Yoda
07-09-2006, 19:41
Jareno2000
Veo que te has molestado en buscar y leer todos mis post. Y sí, digo buscar, porque es cierto lo de la bromita de julio, pero si mirases un poco más sabrías que era para protestar por toda esa gente que no se molesta en leer un solo post y empieza a pedir.

Sobre lo de meterte conmigo, y tenerte más respeto, pues decirte que yo sepa no te he falto al respeto, simplemente he criticado la forma en la que te expresas puntualizando a todo el mundo como si fueras un 'gurú' en el tema.

Por último no entiendo lo que quieres decir cuando dices que he sido yo o eso otro o aquel de allí el que ha comenzado cuando se dirige a ti. ¿Es que nadie puede decirte nada hasta que tú no se lo digas primero o le des tu permiso?

Chematillo
07-09-2006, 23:04
leeboy de ese foro ya me exaron xDDDD

Luego... pineso k este post deberia llamrse:

Peleas-Insultos-Broncas.

Seguida asi y la seguire liando.

Un saludo

guimarant
08-09-2006, 00:10
Gracias, gracias gracias, estoy aprendiendo mucho, sobre todo insultos y malas formas, porque tu me has dicho que yo he dicho, que has dicho tu, que yo no he empezado, que has comenzado tu y asi un sinfin ...............de parrafadas que no llevan a ninguna parte, eso creo,
es que no podemos ser un poco mas maduros, yo soy novata y quiero aprender, pero no creo que esto enriquezca a nadie, quizas no entendi bien de que va este foro, no se trata de enseñar, aprender y respetarse :?: :?: :?:

leeboy
08-09-2006, 03:52
leeboy de ese foro ya me exaron xDDDD

Luego... pineso k este post deberia llamrse:

Peleas-Insultos-Broncas.

Seguida asi y la seguire liando.

Un saludo

osea que tan pronto eres chematille como el tio de chematille,jajaja.

En espera de que un mod se entretenga en borrar los post de insultos y agresiones para que aquí vuelva la paz,porque desde que no hay flores ni macetas como está el tema

davido
08-09-2006, 06:05
alguien me puede decir si hay luz para premiere para un tboston?
he puesto el tboston_crypto y otro ke es el tboston_ryptob6 y le añadio las claves con provider 050100 y index 86,87,96,97 eso de los indes en cada linea.
y de las 4 lineas ke he puesto le pongo las dos key actuales ke hay para premiere y no va.

Jignacio
08-09-2006, 07:52
Chematillo me das pena

jareno2000
08-09-2006, 08:17
Jareno2000
Veo que te has molestado en buscar y leer todos mis post. Y sí, digo buscar, porque es cierto lo de la bromita de julio, pero si mirases un poco más sabrías que era para protestar por toda esa gente que no se molesta en leer un solo post y empieza a pedir.

Sobre lo de meterte conmigo, y tenerte más respeto, pues decirte que yo sepa no te he falto al respeto, simplemente he criticado la forma en la que te expresas puntualizando a todo el mundo como si fueras un 'gurú' en el tema.

Por último no entiendo lo que quieres decir cuando dices que he sido yo o eso otro o aquel de allí el que ha comenzado cuando se dirige a ti. ¿Es que nadie puede decirte nada hasta que tú no se lo digas primero o le des tu permiso?

No me ha hecho falta leer todos tus post, ¿es que no recuerdas que yo te ‘segui’ en la bromita, y luego salí en tu defensa cuando alguien empezó a despotricar sobre tu modo de proceder?. Para mi hubiese sido más cómodo pasar del tema y que tú te defendieses solito.
¿No te acuerdas o no te interesa recordarlo? Todo lo que digo aqui se puede comprobar.

Yo llamo ‘perder el respeto’ cuando te diriges a mi de la forma en que lo has hecho en tu último post, sin haber mediado una provocacion previa. O cuando me dices lo que tengo que hacer, y lo haces en tono despectivo (incluido el icono del dormilón).
Yo nunca me he dirigido a ti en esos términos cuando te he contestado.

En cuanto a que “...no entiendes lo que quiero decir...”, me refiero a que yo sólo me he dirigido a ti en dos ocasiones y han sido en respuesta a post tuyos dirigidos, previamente, a mi. A continuacion te los copio en azul para refrescarte la memoria.

Maestro Yoda wrote 6/9/2006
Cata3000, estoy totalmente de acuerdo contigo
Por favor Jareno2000 cuando vuelvas a escribir primero piensa lo que vas a decir y luego busca la manera de ser breve.

Maestro Yoda wrote - 7/9/2006
eh (aquí incluyes icono del dormilón)..... Jareno , perdona es que me había quedado traspuesto leyendo tu post. Tu a lo tuyo a dormir al personal con tus opiniones y puntualizaciones que el resto seguiremos usando este foro para lo que es.

Asi que no te hagas de nuevas, diciendo que no sabes a qué me refiero.Me refiero a que yo nunca he iniciado una ‘pelea’, ni contigo ni con nigún otro (excepto Rcalber, y eso lo he reconocido en varias ocasiones).

Tampoco me considero un ¨gurú¨ como tú me calificas. Si mis opiniones las expreso con convicción, es porque estoy convencido, y no porque crea que sean verdades admitidas universalmente. Y parece ser que esto es lo que te molesta.

Por favor, te ruego que no vuelvas a dirigirte a mi, ni menciones mi nombre en tus posts.

Saludos.

leeboy
08-09-2006, 08:43
Y tup uta madre cuando m la xupa tmb m da pena

No vaciles gilipoyas

Joder,así cualquiera que sea hispano hablante va a decir que menudos somos los españoles. Yo no te vacilo,te descubres tu solo,y si lo que quieres es que entre al trapo ya puedes intentarlo que no lo conseguirás,ahora que si te quedas más agusto si te insulto solo dimelo y lo haré; pero yo no insulto porque si.

Luego dicen de la juventud, pos unos pocos nos generalizan a todos.

p.d.:si te hechan de todos los foros porque será chematille?; ah se me olvidaba si tu eres chematillo,como es que echaron a chematille y te das por aludido?????

p.d.:me estás intentando amenazar????temblando tengo los ventiladores de mi pc,jajaja

jareno2000
08-09-2006, 08:54
Chematille:

¿Te vas a calmar si yo te lo pido?
Hazme ese favor, hombre
Saludos.
:rdiband:

solidsnake1971
08-09-2006, 11:06
:D xxxD, como esta el patio, vuelve uno de vacaciones pensando que el jardin estaría florido y no solo encuentra un desierto, no, encima los jardineros se pelean entre ellos...¿Acaso no es lo que haría feliz a P*****O y sus secuaces?.
Compañeros no gasteis la artilleria entre vosotros y dirigidla a la serpiente que antes he mencionado...él si que se lo merece.
"Paz en la tierrra y en los hombres de buena voluntad, hermanos"

blata
08-09-2006, 16:08
nuevo firm 2.96 para emevision no se que mejoras trae no he probado esta en tio max :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

palito
08-09-2006, 19:24
Hola Jareno, permíteme que haga una reflexión a tus comentarios.

Vista y no pocas veces, la manera en que te subes por las ramas para abordar un tema que no tiene ni el mas mínimo detalle de interés, deduzco, y razonablemente, que debe de ser difícil aguantar si quiera hacer un café contigo.

Es decir se te nota un aire de egocentrismo neonato instalado, plácidamente, en una atmósfera de soledad que te obliga a castigar las teclas de tu ordenata a pesar de que preferirías que se te enjabonasen las boqueras o extremos de comisura labial.

Uf, y ahora por favor si alguien tiene algo que aportar con respecto al tema de objeto en el foro...por favor le animo a hacerlo

Un saludo a todos

PD y por favor, el aludido, no me haga un comentario de texto barato de lo que he escrito

Chematillo
08-09-2006, 21:04
Callad ya ijos dep uta gilipoyas de mierda. Jareno sigue discutiendo y are oidos sordos a lo k m dices

zanahorio
08-09-2006, 21:42
chematille ha sido baneado por IP.

Espero que no le volvamos a ver el pelo en una larga temporada y que no volvamos a tener estos lamentables episodios de insultos y descalificaciones entre los users.

No mas Insultos en el foro o a seguir el camino de chematille

zanahorio
08-09-2006, 22:02
Hola

Si, eso es una posibilidad.
Chematille es lo que se llama un Troll.
La manera de combatirlos es Ignorandolos,no dejandose caer en sus provocaciones.

Lo que estos personajes buscan es la destrución de la convivencia que hay en los foros.

Por eso si vuelve ya sabeis:IGNORARLO.
No le sigais el juego y el solo se ira.

davido
08-09-2006, 22:11
alguien me puede decir si hay luz para premiere para un tboston?
he puesto el tboston_crypto y otro ke es el tboston_ryptob6 y le añadio las claves con provider 050100 y index 86,87,96,97 eso de los indes en cada linea.
y de las 4 lineas ke he puesto le pongo las dos key actuales ke hay para premiere y no va.

jareno2000
08-09-2006, 23:22
Hola Jareno, permíteme que haga una reflexión a tus comentarios.

Vista y no pocas veces, la manera en que te subes por las ramas para abordar un tema que no tiene ni el mas mínimo detalle de interés, deduzco, y razonablemente, que debe de ser difícil aguantar si quiera hacer un café contigo.

Es decir se te nota un aire de egocentrismo neonato instalado, plácidamente, en una atmósfera de soledad que te obliga a castigar las teclas de tu ordenata a pesar de que preferirías que se te enjabonasen las boqueras o extremos de comisura labial.

Uf, y ahora por favor si alguien tiene algo que aportar con respecto al tema de objeto en el foro...por favor le animo a hacerlo

Un saludo a todos

Otro que tal. ¡Ay! Dios mio, que cruz...
Si me explicas que significa "egocentrismo neonato" podré contestarte... jajaja
Ahora me pongo a tu altura. Ya estoy cansado de tratar con educación a tipejos como tu: Tu a lo tuyo, Palito, a tirar coces al idioma, que ese no se queja jajaja
O a pedir flores, porque aportar al foro no te veo yo dispuesto ni con conocimientos.
Saludos cordiales... Espronceda

"Ladran Sancho, luego cabalgamos"

Jignacio
08-09-2006, 23:47
buen trabajo Masters

Rolex
09-09-2006, 05:05
nuevo firm 2.96 para emevision no se que mejoras trae no he probado esta en tio max :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola, por lo que pude observar abre TPS (Hotbird) el concurrente de Canalsatellite (Astra) en Francia.
Entre otras cadenas, tiene TF1 (...bol en live de Champions los miercoles)
France2, France3, France4, M6 (generalistas) Eurosport 1 & 2, MotorsTV
TPStar pelis mas o menos recientes
y MULTIVISION cadenas de PPV
al total salen como unas 90 cadenas + o -

http://www.tps.fr/index_p.php?rid=219

Es todo lo que conozco de este bouquet!

Saludos a todas-os!

sabbath
09-09-2006, 07:59
Gracias Zanahorio por poner paz.

Salud2 y ser felices.

http://www.freewebs.com/xavierre/

rcalber
09-09-2006, 11:58
Atención a la noticia porque tiene miga. Algunas tiendas de informática están solicitando a los clientes que les compran CDs o DVDs vírgenes que los demanden. ¿Ein? Lo que habéis oído. Con esta medida pretenden crear una presión po....r contra el canon que obligue a las administraciones públicas a tomar cartas en el asunto y derogarlo.

Estos establecimientos se agarran al precedente que se ha creado después que un juez de Alcalá de Henares haya obligado a un comercio a reembolsar a su cliente el dinero que éste había pagado en concepto de canon al quedar demostrado que iba a utilizar los CDs para grabar trabajos y no para copiar material sujeto a derechos de autor.

En opinión de quienes han impulsado esta iniciativa, si se multiplican las denuncias es muy probable que la justicia se acabe posicionando mayoritariamente de igual manera que el magistrado madrileño. De ser así, el Gobierno no tendrá más remedio que revisar el absurdo y abusivo canon que pagamos y adaptarlo a la realidad que vivimos.

Hay que tener en cuenta que el 40% del precio de cada CD virgen y el 60% de cada DVD van a parar a las arcas de las sociedades de gestión de los derechos de autor, independientemente de para qué vayamos a utilizar estos soportes. Una cantidad a todas luces desorbitada que perjudica considerablemente a las empresas que comercializan estos productos y a las tiendas que los venden. El motivo es evidente: cada vez son más las personas que optan por comprar los CDs y DVDs a través de Internet ya que de esta manera se ahorran el pago del canon

jareno2000
10-09-2006, 02:46
Por si le puede aprovechar a alguien, lo he copiado de:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=464924

------------------------------------------------------------------------------------------------
Blocker para ROM 110
Pasanma - 8/9/2006

Pos eso amigos k ya disponemos de bloker para las rom110 funcionando ok espara nuestras keridas
tarjetas avr en varias modalidaddes tanto avr3 como avr8 asik sacandolas del cajon de los recuerdos
kitandoles el polvo y de nuevo al deco.

podeis encontrarlo en *** y *** lo an probado en thomson dsi22 y 23 y todo ok en dsi30 da
pantallazon , en echostar 8100 ok

instrucciones de como usarlo:

Aclaro:
1. Se abre el jeepers(GRACIAS A SUS CREADORES), y vamos a preferencias, a ver si tenemos bien el puerto LPT.
2. Se selecciona el archivo.(que lo hemos puesto antes en esa carpeta)
3. Pestaña ATmel, AT90..., ERASE flash/eeprom
4. Actions. Full write.

En dsi23, y con avr8, solo hace falta el ATMEL.
En otros no probado.
En DSI23 todo perfecto.
todo gracias al maestro brujipal BQ_TEAM de *** yo lo unico k e echo a sido copirlo y ponerlo aki ya
k e visto k no estaba comentado un saludo y gracias al maestro a disfrutarlo
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Si luego buscais en Google por "jeepers" "ATMEL" aparecen algunas referencias (foros, etc).
Yo me he detenido en http://www.mayortecsat.com/foro/showthread.php?p=4401#post4401.
Pero me he parado porque esa solución no es pera mi.

Espero que alguien consiga luz resplandeciente.
Saludos

DREAMQUEST
10-09-2006, 07:12
Por el feed ocasional en hispasat, se ha visto el
barça osasuna y ahora at madrid valencia

basesman
10-09-2006, 08:54
Por el feed ocasional en hispasat, se ha visto el
barça osasuna y ahora at madrid valencia

Porque frecuencia emite el canal ocasional?

sabbath
10-09-2006, 11:02
Hola compañero, ante todo admirar el trabajo que realizas, el cual no se paga con dinero, el cual realizas de Pu*a Ma*re. en este foro, pero permiteme una sugerencia, corta de raiz el mal rollo insultos y demas, son 4 aburridos que no tienen nada que hacer, y perjudican al resto, que queremos, saber, apredender, informarnos,etc.

Felicidades salu2 y aqui tienes un coloboradar para lo que quieras.

http://www.freewebs.com/xavierre/

benqpower
10-09-2006, 17:05
ya hay luz dicen................

DREAMQUEST
10-09-2006, 19:30
basesman este es la frecuencia

12092 V 27500 por hispasat

a ver si esta tarde hacen un par mas.

SerriP
11-09-2006, 07:11
en este canal nos han puesto el madrid con el levante y ahora el español con zaragoza. Este canal es viaccess por lo k tiene q estar regado.

benqpower
11-09-2006, 08:09
es por el overon (ocasional) han dado el levante - r. madrid y antes el zgz - espanyol. es un feed o sea que no tienes que lo de regar no se yo....

Hay rumores ke ya hay luz, alguien sabe algo o ke?

Jignacio
11-09-2006, 10:03
Lo primero un saludo a todos y como se nota q ultimamente no esta por aqui Chematille ya q se respira tranquilidad. Mi pregunta es q si en el canal ocasional tienen por costumbre poner partidos de ...bol todos los fines de semana y si el canal es español, es decir, q si tiene comentaristas q hablen en español. Un saludo y mil gracias.

benqpower
11-09-2006, 10:17
si los domingos hasta ahora han hecho el partido de las 7 de la tarde (los dos dias del madrid) y luego el de las 9. no hay comentarios durante el partido, se escucha solo el ambiente del estadio, luego las repeticiones si que son comentadas por árabes o algo por el estilo. salu2.

Alguien sabe algo de firms nuevos con la nueva RSa PARA AXIL O TBOSTON NEW USALS? gracias.

arvag70
11-09-2006, 10:24
Zanahorio, chematille:
veras soy nuevo en el foro, pero llevo bastante tiempo entrando y leyendo los post que gente con buenas intenciones difunden y comparten para que todos nos podramos beneficiar, imagino que tu serás uno de los que intentan beneficiarse de los mismos, como yo claro, pero hay algo que no entiendo dejando aparte los insultos.
y no entro en quien empezó, si tu, si ellos, en fin ...
pero cualquier persona con un mínimo de amor propio deberia entender que cuando alguien te echa de un sitio ( ya sea con razón o sin ella)
por principios se debe entender que uno no vuelve a ese sitio ya que no te quieren, y si uno vuelve aunque sea con identidad "falsa " creo que se demuestra bastante falta de respeto primero hacia ti mismo y después hacia los demás,.
En fin, no me quiero extender pero demuestra a todos que eres una persona entera y con principios no entrando en un lugar que no te quieren
y verás como te sentirás mejor.
Un saludo.
Arvag70

disparate
11-09-2006, 16:18
No. No es lo mismo. No nos confundamos. Zanohorio es uno y Zanahoria es chematille.
Asi que poned un poco de cuidado y no le deis palos a quien no se los merece
Saludos

bichopalo
11-09-2006, 19:05
pero vamos a ver, alguien me puede explicar por que hablan tanto de chematille?, o es que por lo contrario se le echa de menos.
en fin en casi todos los post lo nombrais

kuroi
11-09-2006, 23:15
HOLA,

ME PODEIS DECIR COMO SE PUEDEN VER PARTIDOS POR ASTRA???

ALGUN CANAL PARECIDO AL OCASIONAL??

SALU2

jaesgocurvi
11-09-2006, 23:29
hola hevisto en http://www.danitrapella.tk/ que ha salido un firmware nuevo ¿alguien sabe algo?, estoy intentando bajarlo pero me dice que ha excedido el limite de descargas

joselui
12-09-2006, 00:17
Todo florecido con las nuevas flores, si , he dicho bien, todo OK,jejeje
no se si se pueden poner aqui.
sALu2

miguelesuncrack
12-09-2006, 00:26
Ya se ve... con unas nuevas flores va. no se cuanto duraran pero por ahora funcionan... 100% comprobado.

Se pueden bajar de http://danitrapella.tk

CHOZA23
12-09-2006, 00:28
PONLAS,COMPARTE CON TUS HERMANOS

zanahorio
12-09-2006, 00:29
Hola amigos.....

Efectivamente Ya hay luz

Aprobechad mientras dure..........

franrc
12-09-2006, 00:34
Descargado de DaniTrapella.tk:

Nueva flor 00
23 da 90 cf dc c6 ef 24
20 54 bd 51 23 66 78 ea

¿Puede probarlo alguien?

Saludos.

miguelesuncrack
12-09-2006, 00:42
funciona perfectamente.

No las he puesto pq no s si se podia... pero he dejado la pagina donde bajarlas.

Un saludo. y a los q decian q no saldria.... q se JODAN!!! jajajaajaj.
Ya veremos lo q duran...+

un saludo

jareno2000
12-09-2006, 00:42
X Jareno 2000

Ante todo saludarte que hace ya bastante que no nos cruzamos palabra (por culpa mia, que estoy todo el día en un "zulo" estudiando y no
tengo tiempo para nada)... :D :D

En cuanto a lo que el "tito" coge pasta por lo "ilegal"... yo solo hablo de los rumores que como las meigas nadie las ha visto pero haberlas
haylas...

En fin siempre (o casi siempre) se suele obtener la luz a través de los m-vision que son los que por otro lado más se venden por el rollo
de que son los mas fiables, tienen autoroll, y cualquier cambio que se produce siempre son los primeros en sacarlos...

Según comentan los m-vision son muy, pero que muy parecidos a los "oficiales" (algunos mal pensados dicen que "excedentes" que tienen que
colocar como sea), bueno pues se comenta que es el máximo propietario de estos decos...

Por otro lado las "filtraciones" (creo que está clarísimo que lo de hoy ha sido una filtración en toda regla) no son ha cambio de nada, ya
que hay mucha pasta que se paga...

En fin que tengo el pigi he estado haciendo un "zaping" y no hechan ná... así que estoy viendo el SExto día en Antena 3... lo que es la vida
... :D :D
Bien, lo de la pasta lo entiendo... es posible... tiene música... pero todavia me quedan tres preguntas sin respuesta:

1. Debe haber mucha gente que tiene decos autorroll, que parece que estuvieron funcionando bien durante todo el tiempo
anterior al apagon. Entonces ¿Por qué han dejado de funcionar durante el periodo de oscuridad?.
Si esos decos autorroll hubiesen funcionado correctamente durante la oscuridad, alguien (muchos) habrian tenido la
posibilidad de VER las flores(?) con que estaban emitiendo, y a alguna de esas personas se le habria ocurrido comunicarlas
¿No es asi?
Pero nada de eso ha sucedido. Es decir, las flores existían (porque durante la oscuridad el D+ lo han estado viendo los
abonados) y sin embargo nadie las ha comunicado a cualquiera de los mil foros que existen.
¿No te parece extraño? o ¿Donde falla mi argumentación?

2. ¿Los decos autorroll funcionan correctamente ahora, a partir de hoy?

3.¿A cuenta de qué viene todo eso de que los de pigi han pasado a la Revision AC3, que han cambiado la clave RSA, que han
cambiado los algoritmos, y por tanto va a ser necesario actualizar los firms emu?

Claro que esto ultimo podria ser cierto, y que dispusiesen de dos, llamemosles, sistemas operativos.
Durante los tres meses de oscuridad han estado emitiendo con el nuevo inexpugnable (AC3), y hoy, por no se cuales razones,
han decidido volver a emitir con el sistema operativo anterior (crackeado hace tiempo).

No creo que haya sido para demostrar que el tiene todos los ases. Esta no es la forma de pensar de esta gente.
Creo que deben existir motivos prácticos o económicos. Esta gente no disfruta jodiendo a pringaos. Disfrutan ganando pasta.
Esto me parece Raro, raro, raro, raro...

Saludos.

miguelesuncrack
12-09-2006, 00:51
las buenas son las de franrc..... dejaros de tonterias q esas funcionan perfectamente.

Un saludo

joselui
12-09-2006, 01:02
las buenas son las de franrc..... dejaros de tonterias q esas funcionan perfectamente.

Un saludo
Lo corraboro, esas flores funcionan perfectamente.
Con mvison 9080 usb combo, todo OK

Gussman
12-09-2006, 01:10
Confirmado tb por aquí. Todo ok en un visionnet fcis7000combo....

benqpower
12-09-2006, 01:24
HOla al ver k han salido flores, el nuevo firm para axil/tboston new usals? alguien sabe donde sakarlo? alguien ha probado ese de danitrapella.tk? si alguien lo ha probado ke lo diga, a mi no me deja entrar en esa pagina, graciasssssss. slau2

Beppe
12-09-2006, 02:09
Comprobado. 17:00 - TBoston 4500 New Usals.

Funcionan

; Digital +(`19.2E) N2 *****
N 4101 00 23 da 90 cf dc c6 ef 24 ;
N 4101 01 23 da 90 cf dc c6 ef 24 ;
N 4101 10 20 54 bd 51 23 66 78 ea ;

Sin Cambiar firm. Usando el mismo de antes del muldial.

A ver lo que duran.

benqpower
12-09-2006, 02:11
ke firm el rapitron para tboston/axil? contesta rpaido x favor.

OHW
12-09-2006, 02:12
confirmado, LUZ en tboston

benqpower
12-09-2006, 02:52
LUZ EN AXIL TAMBIÉN CONFIRMADO. KE DURE...

dante2000
12-09-2006, 02:59
Alguien tiene una lista de canales actualizada para xispa? esque no me quedan casi pilas en el mando de haber probado tantas flores :wink:

dante2000
12-09-2006, 03:09
En que posicion van?
kiero decir....
en k fila van kada grupo de numeros? gracias
Sui tioenes tres filas como el mio van asi:
23 da 90 cf dc c6 ef 24 ;
20 54 bd 51 23 66 78 ea ;

Si solo tienes dos filas pos nada una en cada una
20 54 bd 51 23 66 78 ea ;

Zanahoria
12-09-2006, 03:11
Puesn o m va. Tengo aXIL
A MI M SALE REPETIDO LAS FILAS 00 01 10 SALEN AL RPINCIPIO Y LUEGO TAMBIEN M SALE. LO TENGO QUE PONER AHI TAMBIEN?

BENQPPOWER AYUDAME QUE TU TMG TIENES AXIL

dante2000
12-09-2006, 03:44
Puesn o m va. Tengo aXIL
A MI M SALE REPETIDO LAS FILAS 00 01 10 SALEN AL RPINCIPIO Y LUEGO TAMBIEN M SALE. LO TENGO QUE PONER AHI TAMBIEN?

En las filas 00 y 01 tienes que poner la primera clave, y la segunda clave la pones en 10
Si t salen repetidas y asi no t funciona... prueba a ponerlas en las otras tambien
Cuentanos si lo consigues ver.
Un saludo

zanahorio
12-09-2006, 03:55
Puesn o m va. Tengo aXIL

Vamos a ver,amigo zanahoria o chematille..............

¿Te has hinchado a insultar al foro y ahora nos pides ayuda?
La verdad es que no se que pensar.....................

Por mi parte no esperes recibir nada.

benqpower
12-09-2006, 03:56
ZANAHORIA esta arriba explicado, en la 00 y 01 has de repetir los primeros 16 dígitos y en la 10 los 16 restantes, no hay más.

Bien, ahora yo pregunto, para RABO TV hay luz para todos o solo para mirage y drake? O quizás si pruebo esto funcione?IDEEA key 96: BD 0B 12 8F D0 3E AF 96 1E BB 74 3D E3 07 9A 71 si alguien sabe algo k lo diga, yo mas tarde probare y dire algo.gracias y salu2. :arrow: :arrow: :arrow: :lol:

jareno2000
12-09-2006, 04:50
Bien... ya tenemos flores.
Esperemos que duren.

Creo que ahora es el momento para hacerse preguntas.

Vaya por delante que esto no supone ninguna crítica a nadie. Todos hemos estado haciendo suposiciones y propagando, con la mejor intención, noticias cuyo origen nunca nos fue desvelado (rumores). El que generó las falsas noticias, (si es que las hubo) sí debe estar riéndose ahora.

Por otro lado, yo creo que de todas las noticias que han estado circulando, habrá algunas verdaderas, otras no tanto y otras claramente falsas.
Quiero que conste también, que yo la única información técnica que recibo es la que proviene del telefono, tv, radio, y prensa.
Quiero decir con esto, que no tengo amiguetes ni conocidos relacionados con este negocio.
Asi que todo lo que estoy escribiendo es producto de un montón de preguntas, que no puedo responderme, y que espero que alguien lo haga.

1. ¿Ya no hace falta actualizar el firmware de nuestros decos?
Creo que esta es una pregunta tonta, porque yo veo el d+ y no lo he cambiado, asi que el firm que tengo me sirve. ¿O no?

2. ¿Realmente los de d+ cambiaron la clave RSA?
Creo que esta es otra pregunta tonta, por que yo veo d+ y no la he cambiado en mi deco y la señal me llega derechita desde el Astra sin que nadie la modifique (creo). Asi que la RSA que tiene mi firm es la correcta. ¿O no?

3. ¿Entonces los de d+ cambiaron de sitio las flores (a la rom, flash, ram,...,...etc,...,)?
Otra pregunta tonta, porque yo no he modificado el firm y el muy puñetero, hoy, sin que nadie le ayude, las ha encontrado. Asi que las flores deben estar colocadas en el mismo lugar que estaban antes del apagón. ¿O no?.

4. ¿Entonces los de d+ solo han cambiado algún comando, ECM, o como les llamen, impidiendo que el autorroll actue y averigüe las flores, lo que a su vez ha impedido que los dueños de los decos con autorrrol las publiquen?
Esta podria ser una hipotesis plausible. La cual me lleva a suponer que si alguien ‘bien informado’, hace un mes, me hubiese comunicado las flores buenas, yo con mi deco actual, y sin hacer ningún cambio, habría podido ver el d+. ¿O no?

5. ¿Este resurgimiento de la luz podría ser una táctica de d+, para quitárnosla mañana, y que cunda el desánimo con mas virulencia?
Otra hipotesis plausible. Los que conocen la respuesta a esta pregunta son los que han publicado las flores.
Si las ha publicado d+, la respuesta es sencilla, y si no las ha publicado d+, la respuesta tambien es sencilla. ¿O no?

Bueno, si a alguien tiene respuesta a algunas de mis preguntas, que responda, si es tan amable.
Si alguien tiene otras preguntas, por favor, que las manifieste. Asi nos hará pensar y que ejercitemos el cacumen.
Y si alguien considera que mis preguntas están mal planteadas o mis respuestas no tienen sentido, le estaría agradecido que me iluminase.

Y por último, pido perdón a los que se quejan del tamaño de mis posts. No puedo evitarlo.Debe ser una enfermedad incurable...

Saludos.

VISIONNET F-7100

Beppe
12-09-2006, 04:58
x Benqpower.

Sí, es el Rapitron de toda la vida, el que estaba operativo antes del apagón de ahora.

Salu2.

Barbaque
12-09-2006, 05:49
¡¡¡FELICIDADES!!! NUESTRO QUERIDO SANTA "POLANSKI" HA ABIERTO EL ZURRÓN... :D :D

Bueno mi reflexión de lo que ha ocurrido en estos 3 meses y 5 días es la siguiente...

1. Solo ha sido un cambio de "flores" ya que mi firm es el de siempre... y cuando digo el de siempre me refiero al que tenía en Mayo...

2. Todo esto me lleva a pensar que el que ha soltado las florecillas ha sido el de siempre... esto es, el Gran Jefe...

3. Esto no ha sido una victoria del lado oscuro de la fuerza sino del pigi... que ha demostrado que estamos a su merced...

Cuando digo que ha sido una victoria del pigi es porque estoy convencido de que las flores se "sabían" (no todos obviamente) desde poco después del apagón... Lo que ha conseguido nuestro querido tito es que la gente después de tantos meses a oscuras se abone... y se "ahorque" durante 12 o 18 meses (no estoy seguro), porque antes de lo cual no puedes borrarte...

Una vez que ha cogido pasta por lo legal, ahora toca coger pasta por lo "ilegal" y por eso estamos ahora todos tan contentos...

De todas formas que nos quiten lo bailao "VIVA LA FIESTA" (a ver cuanto dura)..

P.D: Que complejo puede ser el ser humano, llevo 3 meses y 5 dias con el jardín marchito, llego a mi casa lo riego, y nada mas hacerlo me sonrío y apago la TV para ir a dar una vuelta...

Rolex
12-09-2006, 05:57
Pour 4 Key Index / Para 4 Key Index / For 4 Key Index

00 = 23.DA.90.CF.DC.C6.EF.24
00 = 20.54.BD.51.23.66.78.EA
01 = 69.E3.3F.59.7C.64.A0.AF
01 = 1F.56.16.75.BB.D8.47.17

Pour 2 Key Index / Para 2 Key Index / For 2 Key Index

00= 23.DA.90.CF.DC.C6.EF.24
01= 69.E3.3F.59.7C.64.A0.AF

arvag70
12-09-2006, 06:30
Bueno.. Flores de nuevo, y sin cambio de firm, rsa, todo igual que antes, como el último apagón, no se que pensareis, pero como dijo un compañero la victoria es del imperio paul & co, verdaderamente estamos en sus manos y por lo visto hasta ahora empiezo a creer que detrás de la ilegalidad el es el primero, porque un simple cambio de flores ha durado tanto?
no será el gran maestre el principal interesado en ocultarlas durante el tiempo establecido por los jefes?
Será verdad que el del imperio está detrás del lucrativo mundo de la venta de decos?
Será verdad que esto es poner el caramelo en la boca para después quitarlo, para demostrar quien manda aquí? y así conseguir el desespero de la comunidad para que desistan y se abonen?
En resumidas cuentas si no hay luz el gana y si la hay ,el tambien gana.
Yo personalmente en el proximo apagon que dudo que tardara poco en ocurrir, desisto, pero no para abonarme, si no para empezar a cambiar de satelite y empezar con los feeds, para ver fútbol ya que para el resto: taquillas, osea cine, hace mucho que están vistas.P2P
Un saludo

jareno2000
12-09-2006, 06:38
¡¡¡FELICIDADES!!! NUESTRO QUERIDO SANTA "POLANSKI" HA ABIERTO EL ZURRÓN... :D :D

Bueno mi reflexión de lo que ha ocurrido en estos 3 meses y 5 días es la siguiente...
1. Solo ha sido un cambio de "flores" ya que mi firm es el de siempre... y cuando digo el de siempre me refiero al que tenía en Mayo...
2. Todo esto me lleva a pensar que el que ha soltado las florecillas ha sido el de siempre... esto es, el Gran Jefe...
3. Esto no ha sido una victoria del lado oscuro de la fuerza sino del pigi... que ha demostrado que estamos a su merced...

Cuando digo que ha sido una victoria del pigi es porque estoy convencido de que las flores se "sabían" (no todos obviamente) desde poco después del apagón... Lo que ha conseguido nuestro querido tito es que la gente después de tantos meses a oscuras se abone... y se "ahorque" durante 12 o 18 meses (no estoy seguro), porque antes de lo cual no puedes borrarte...
Una vez que ha cogido pasta por lo legal, ahora toca coger pasta por lo "ilegal" y por eso estamos ahora todos tan contentos...
P.D: Que complejo puede ser el ser humano, llevo 3 meses y 5 dias con el jardín marchito, llego a mi casa lo riego, y nada mas hacerlo me sonrío y apago la TV para ir a dar una vuelta...
Unas brillantes deducciones. Estoy de acuerdo contigo en todo.
Pero hay cosas que desconozco. ¿De qué forma se las apaña el tito para trinkar pasta por el lado no-legal? No es una pregunta capciosa. Es solo que no lo cazo.

En cuanto a tu PD, nos viene a confirmar que muchos de los que estamos por aquí, estamos no solo por la TV sino que también por el gustirrinín de joderle un poquito al tito (como tu le llamas).

Pero me siguen quedando preguntas pendientes.

¿No se habia dicho que los decos autorroll habían dejado de funcionar?
Si el apagón hubiese sido debido a un simple cambio de flores, no debia haber afectado a los autorroll.

¿No se habia dicho también que se habia cambiado la RSA y que por tanto serían necesarios nuevos firms?

¿Quién y con que propósito se siembran estos rumores?

Saludos

pedives
12-09-2006, 07:06
Todo OK de momento con EDISION 1100 fta con el firm de siempre, o al menos de antes del mundial. :lol:

Zanahoria
12-09-2006, 07:14
Puesn o m va. Tengo aXIL

Vamos a ver,amigo zanahoria o chematille..............

¿Te has hinchado a insultar al foro y ahora nos pides ayuda?
La verdad es que no se que pensar.....................

Por mi parte no esperes recibir nada.

No soy chematille, enserio, solo keria despistar, pero mi intencion no era perjudicar el foro

Saludos.
Gracias a todos, ya me van bien.
Es que tenia yo tmb una fila "11", k tenia k ponerle los numeros 2os.
Gracias muchas gracias.

Ahora oslo tengo el problema de k ago una buskeda de canales en mi axil pero no encuentro "Barça TV", que me lo han "pinchado". Que hago?

Barbaque
12-09-2006, 07:56
X Jareno 2000

Ante todo saludarte que hace ya bastante que no nos cruzamos palabra (por culpa mia, que estoy todo el día en un "zulo" estudiando y no tengo tiempo para nada)... :D :D

En cuanto a lo que el "tito" coge pasta por lo "ilegal"... yo solo hablo de los rumores que como las meigas nadie las ha visto pero haberlas haylas...

En fin siempre (o casi siempre) se suele obtener la luz a través de los m-vision que son los que por otro lado más se venden por el rollo de que son los mas fiables, tienen autoroll, y cualquier cambio que se produce siempre son los primeros en sacarlos...

Según comentan los m-vision son muy, pero que muy parecidos a los "oficiales" (algunos mal pensados dicen que "excedentes" que tienen que colocar como sea), bueno pues se comenta que es el máximo propietario de estos decos...

Por otro lado las "filtraciones" (creo que está clarísimo que lo de hoy ha sido una filtración en toda regla) no son ha cambio de nada, ya que hay mucha pasta que se paga...

En fin que tengo el pigi he estado haciendo un "zaping" y no hechan ná... así que estoy viendo el SExto día en Antena 3... lo que es la vida.... :D :D

bikini
12-09-2006, 09:05
jejejejejejejejej si gentee!!!! todo ok en mi univers u4101

bravoooo

bikini
12-09-2006, 09:18
se me vee????

juxx
12-09-2006, 09:44
alguien me podria poner las frecuencias pa hispa.. ya que el C+ y alguno mas no lo pillo.. nose que pasa..

igcama
12-09-2006, 09:46
Hola a todos, es mi primer mensaje, aunque llevo mucho tiempo leyendo todo la que escribis, lo que pasa es que como no tengo ni idea he preferido no dedir nada antes que meter la para como muchos que he visto por ahí.

Ante todo agradeceros todas las explicaciones que he leído en este hilo, que ha dado para largo, pues me han ayudado bastante (ya sé como meter las flores, sé lo que es un firm...), de nuevo gracias a todos (salvo contadas excepciones que todos conocemos, algunos de los cuales han sido hasta baneados....)

Bien, despues de todo este rollo, viene mi consulta; Tengo un kaon 570 y una pcmecia t-rex, me dicen por ahí que funciona con el firm antiguo y las flores nuevas, ¿que version de firm es el correcto?

muchas gracias

jareno2000
12-09-2006, 09:51
X Jareno 2000

Ante todo saludarte que hace ya bastante que no nos cruzamos palabra (por culpa mia, que estoy todo el día en un "zulo" estudiando y no tengo tiempo para nada)... :D :D

En cuanto a lo que el "tito" coge pasta por lo "ilegal"... yo solo hablo de los rumores que como las meigas nadie las ha visto pero haberlas haylas...

En fin siempre (o casi siempre) se suele obtener la luz a través de los m-vision que son los que por otro lado más se venden por el rollo de que son los mas fiables, tienen autoroll, y cualquier cambio que se produce siempre son los primeros en sacarlos...

Según comentan los m-vision son muy, pero que muy parecidos a los "oficiales" (algunos mal pensados dicen que "excedentes" que tienen que colocar como sea), bueno pues se comenta que es el máximo propietario de estos decos...

Por otro lado las "filtraciones" (creo que está clarísimo que lo de hoy ha sido una filtración en toda regla) no son ha cambio de nada, ya que hay mucha pasta que se paga...

En fin que tengo el pigi he estado haciendo un "zaping" y no hechan ná... así que estoy viendo el SExto día en Antena 3... lo que es la vida ... :D :D
Bien, lo de la pasta lo entiendo... es posible... tiene música... pero todavia me quedan tres preguntas sin respuesta:

1. Debe haber mucha gente que tiene decos autorroll, que parece que estuvieron funcionando bien durante todo el tiempo anterior al apagon. Entonces ¿Por qué han dejado de funcionar durante el periodo de oscuridad?.
Si esos decos autorroll hubiesen funcionado correctamente durante la oscuridad, alguien (muchos) habrian tenido la posibilidad de VER las flores(?) con que estaban emitiendo, y a alguna de esas personas se le habria ocurrido comunicarlas. ¿No es asi?
Pero nada de eso ha sucedido. Es decir, las flores existían (porque durante la oscuridad el D+ lo han estado viendo los abonados) y sin embargo nadie las ha comunicado a cualquiera de los mil foros que existen.
¿No te parece extraño? o ¿Donde falla mi argumentación?

2. Si los decos autorroll no han funcionado durante el apagon ¿Funcionan correctamente ahora, a partir de hoy?

3.¿A cuenta de qué viene todo eso de que los de pigi han pasado a la Revision AC3, que han cambiado la clave RSA, que han cambiado los algoritmos, y por tanto va a ser necesario actualizar los firms emu?

Claro que esto ultimo podria ser cierto, y que dispusiesen de dos, llamemosles, sistemas operativos.
Durante los tres meses de oscuridad han estado emitiendo con el nuevo inexpugnable (AC3), y hoy, por no se cuales razones, han decidido volver a emitir con el sistema operativo anterior (crackeado hace tiempo y totalmente vulnerable).

No creo que haya sido para demostrar que el tiene todos los ases. Esta no es la forma de pensar de esta gente. Creo que deben existir motivos prácticos o económicos. Esta gente no disfruta jodiendo a pringaos. Disfrutan ganando pasta.
Esto me parece raro, raro, raro, raro...

Saludos.

maverickcoca
12-09-2006, 10:20
debe ser q no les sale rentable el cambio

x cierto para c**otv hay algo?

jareno2000
12-09-2006, 10:45

mande...?

leeboy
12-09-2006, 17:17
X Zanahoria

Bien,pues yo te digo una cosa,no me haria pasar por alguien tan desagradable como el;pero aún así hay cosas que las hiciste muy bien, insultar igual que el, marcar que te hecharon de otro foro(lo cual no se si es verdad o no), pues ahora por gracioso atente a las consecuencias

maverickcoca
12-09-2006, 18:37

mande...?

para cabo, xq las keys q he probado no van

gnomo
12-09-2006, 18:46
Hola, llevo bastante tiempo mirandoos sin registrarme y sin postear porque mas que nada llegue en aquella epoca de sequia en la que habian "peleillas" e insultos y preferia no meterme. Ahora que ya vuelve todo en si (tras la expulsion o no expulsion de chematille), me gustaria que me pudierais ayudar. Necesito saber como puedo recuperar los canales que se han perdido (que antes se veian y ahora se ven en negro) como por ejemplo los deportivos (Teledeporte, Eurosport, Barça TV, Sport TV1 y 2..) en mi decodificador Axil.

Espero vustra atencion, ya que he visto que sois buena gente que aprende a respetar a los demas con paciencia y tolerancia.

Un Saludo,

gnomo

Gussman
12-09-2006, 22:28
Hola, llevo bastante tiempo mirandoos sin registrarme y sin postear porque mas que nada llegue en aquella epoca de sequia en la que habian "peleillas" e insultos y preferia no meterme. Ahora que ya vuelve todo en si (tras la expulsion o no expulsion de chematille), me gustaria que me pudierais ayudar. Necesito saber como puedo recuperar los canales que se han perdido (que antes se veian y ahora se ven en negro) como por ejemplo los deportivos (Teledeporte, Eurosport, Barça TV, Sport TV1 y 2..) en mi decodificador Axil.

Espero vustra atencion, ya que he visto que sois buena gente que aprende a respetar a los demas con paciencia y tolerancia.

Un Saludo,

gnomo

Has probado a hacer una nueva búsqueda???? De vez en cuando pigi y otros proveedores cambian las frecs. de los canales.....

Tb puedes probar a meterle a tu deco una lista de canales actualizada para tu satélite.....

gnomo
12-09-2006, 23:21
Ante todo gracias por contestar, Gussman. He hecho una nueva busqueda por todo lo alto, y hay canales como Barça TV, Cinemania 1 y2 aun no aparecen. Que hago? Como se hace lo de lal ista actualizada?

zanahorio
12-09-2006, 23:47
X gnomo:

Supongo que te faltaran la frecuencias,vete a esta pag y busca alli:

http://es.kingofsat.net/search.php

Luego la introduces a mano en el deco y haces una nueva busqueda.

Un saludo.

lomar
12-09-2006, 23:55

Estoy de acuerdo en todo Barbaque, sobre todo con la post-data. Eso es justamente lo que hice ayer. Tras comprobar que volvía a haber luz, apagué la tele y me fuí con mi chica a dar una vuelta. ¡A ver si va a ser que lo que mola más el jugueteo con el mando que verlo todo?.

Saludos

Lomar

Beppe
13-09-2006, 00:13
Estoy buscando una lista canales astra actualizados para cargar con el Channel Edit en un Tboston 4500 NewUsals.

¿ Puede alguien facilitarme un enlace donde pueda encontrarla ?.

Gracias.

Gossie
13-09-2006, 00:16
Hola a todos,

Estoy viviendo en Holanda, o sea que aunque quiera no me puedo abonar. Aparte me niego a pagar tanto dinero para ver la tele!!!! En mi situación lo que me resta es la ilegalidad para ver algo de tele en español!! Ya casi se me olvida el idioma...

Gracias a todos vosotros me fui enetrando algo del tema estos ultimos meses. Por eso MUCHISIMAS GRACIAS a los que aportaron. A los que se dedicaron a insultar o provocar por aburrimiento o la razon que séa les deseo que les explote el deco cuando le metan la flores... ;o)

Saludos de los paises bajos

jareno2000
13-09-2006, 01:09
Copiado/Pegado de: www.mundoplus.tv

¿Esta página www, por casualidad, está subvencionada por D+?

----------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------ ------------------
Digital+ hackeada de nuevo pero, ¿hasta cuando?

Esto es el perro que se muerde la cola una y otra vez. Después de varios meses del denominado "apagón" salen a la luz lo que se denomina nueva Key. Así de sencillo. En pocas horas todos se han puesto literalmente las pilas y ya es posible encontrar el firmware para tu receptor sea cual sea el modelo

De hecho Digital + ya estaba hackeada desde hace unas semanas a través de una “tarjeta magica”. Esta tarjeta además permitía piratear las señales de TV Cabo o CanalSat Francia. Todo esto unido a que recientemente los modelos de receptores Drake ya podían emular al país vecino, hacía sospechar que pronto sucedería algo aquí.

Pero no canten victoria, porque Kudelski está dispuesto a proteger a sus clientes y hará todo lo que esté en su mano por dar otro duro golpe a la pirateria, tal y como está ocurriendo en Alemania con la plataforma Premiere. Aunque, como siempre se dice, aquí en nuestro país la caja está llena de sorpresas y puede que esto no ocurra así exactamente. El tiempo que sigue a continuación marcará los siguientes pasos...

Pasos que pueden inclinar hacia un lado u otro la balanza de los intereses en ambas partes. Por un lado los fabricantes de receptores ven como ahora sus productos tienen salida después de un largo tiempo de stock; por otro lado Digital+ se encuentra entre los rumores de venta "desmentido un dia después", y la otra novedad, el deseo de compartir Canal+ con otros operadores, su canal estrella.

Al parecer Sogecable estaría más interesada en su canal Cuatro, mientras que Imagenio deja caer que desearía comprar la plataforma Digital + en un momento en el que se desprende de parte de las acciones. En el tercer estrado está Kudelski con sus amplios beneficios en el presente ejercicio y su reputación recuperada cómo el líder de la tecnología de acceso condicional, en un momento en el que Imagenio quiere encriptar sus señales con Nagravision según un reciente acuerdo.

El cómo se incline la balanza y el peso, permitirá conocer si cabe, si las contramedidas por parte de la plataforma serán inmediatas o quizás se alarguen en el tiempo. La Comunidad Underground parece sacar los dientes con su tarjeta y ahora con la publicación de las claves para ver las diferentes Plataformas. Pero al parecer su fortaleza no podría residir en sus conocimientos o herramientas, sino más bien en una "non grata" colaboración de algunos topo en ciertos círculos.

Es curioso ver cómo ya vaticinaban el día en el que se iban a publicar dichas claves. Sí, quizás han errado en uno o dos días, pero resulta un tanto molesto que moderadores de importantes foros conozcan la fecha y los acontecimientos antes que Nostradamus. Valga la paradoja, la piratería de las plataformas de pago parece estar suspensa sobre un halo de humo especial. ¿Son mafias organizadas?, ¿son intereses de ambos bandos por mantener un equilibrio maligno? ¿Acaso se pone sobre la mesa mucho dinero por parte de los fabricantes? Se repite aquí la leyenda urbana de que los virus existen cuando el Antivirus no es rentable?. Quizás algún día conozcamos todas las respuestas.

Digitalinfo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------

suadi
13-09-2006, 02:22
alguien me podria poner las frecuencias pa hispa.. ya que el C+ y alguno mas no lo pillo.. nose que pasa..

juxx. A mi a veces me pasa lo mismo. Sin embargo la frecuencia es la misma que siempre (en la pág de hispasat las tienes todas). Lo que hago es borrar el canal y volver a sintonizarlo. Se vuelve a ver perfectamente.

Un saludo,

kasandra
13-09-2006, 11:48
Hola a todos, estuve una temporada sin entrar y llevo más de una hora leyendo todo lo atrasado.
Me partí de risa con Chematille. O se trataba de la ni/a del exorcista?. Bueno, sea como fuere, creo que es un incomprendido.
Gracias por la información de sintonizar de nuevo los canales porque a mí tampoco me van. Voy a intentarlo. Y gracias, por supuesto, por las flores.
Un saludo
Ciao ciao
Ah!!!se me olvidaba! JARENO FOREVER!!!! :dots:
Ni te despeines por los ataques, sólo los cobardes hacen pi/a.

rcalber
13-09-2006, 11:48
¡enhorabuena! Ahora solo falta ver si no cambian las keys cada 2 x 3. Cada cambio de key cuesta 9 kilos a la plataforma ¿Lo haran?

hipocondri
13-09-2006, 19:24
Ya las han cambiado. APAGON!

D]a[M
13-09-2006, 19:27
pues nada a esperar, pero por lo que me an contado esto sera asi un dia si otro no xd
saludos a todos todas de la loka

cheetos
13-09-2006, 19:32
Bien... ya tenemos flores.
Esperemos que duren.

Creo que ahora es el momento para hacerse preguntas.

Vaya por delante que esto no supone ninguna crítica a nadie. Todos hemos estado haciendo suposiciones y propagando, con la mejor intención, noticias cuyo origen nunca nos fue desvelado (rumores). El que generó las falsas noticias, (si es que las hubo) sí debe estar riéndose ahora.

Por otro lado, yo creo que de todas las noticias que han estado circulando, habrá algunas verdaderas, otras no tanto y otras claramente falsas.
Quiero que conste también, que yo la única información técnica que recibo es la que proviene del telefono, tv, radio, y prensa.
Quiero decir con esto, que no tengo amiguetes ni conocidos relacionados con este negocio.
Asi que todo lo que estoy escribiendo es producto de un montón de preguntas, que no puedo responderme, y que espero que alguien lo haga.

1. ¿Ya no hace falta actualizar el firmware de nuestros decos?
Creo que esta es una pregunta tonta, porque yo veo el d+ y no lo he cambiado, asi que el firm que tengo me sirve. ¿O no?
--> Evidente

2. ¿Realmente los de d+ cambiaron la clave RSA?
Creo que esta es otra pregunta tonta, por que yo veo d+ y no la he cambiado en mi deco y la señal me llega derechita desde el Astra sin que nadie la modifique (creo). Asi que la RSA que tiene mi firm es la correcta. ¿O no?
--> Sistema de cifrado RSA, funciona con dos claves, una privada y una pública ... y no tiene nada que ver con la señal que capta tu antena, ya que la codificación-decodificación se hace en el decodificador, no en el aire ... la clave pública (esa larga que se lee en las tarjetas) no puede haber cambiado, pues hubieran tenido que cambiar las tarjetas ... la que se regenera periódicamente (y que el autoroll permite leer, ya que esa clave se envía metida en la señal satelitar) es la clave privada

3. ¿Entonces los de d+ cambiaron de sitio las flores (a la rom, flash, ram,...,...etc,...,)?
Otra pregunta tonta, porque yo no he modificado el firm y el muy puñetero, hoy, sin que nadie le ayude, las ha encontrado. Asi que las flores deben estar colocadas en el mismo lugar que estaban antes del apagón. ¿O no?.
---> Estructura de programa: DATOS --> ALGORITMO --> RESULTADOS
Las flores no se "guardan" en ningún lugar ... Es uno de los datos que necesita el algoritmo de codificación-decodificación para ejecutarse y permitir que "se vea la tele" o "no se vea la tele" ... Las "flores" es la clave privada del sistema RSA, que se regenera cada cierto tiempo, y que se envía a través del satélite. La clave pública es la que va grabada en la rom de la tarjeta.

4. ¿Entonces los de d+ solo han cambiado algún comando, ECM, o como les llamen, impidiendo que el autorroll actue y averigüe las flores, lo que a su vez ha impedido que los dueños de los decos con autorrrol las publiquen?
Esta podria ser una hipotesis plausible. La cual me lleva a suponer que si alguien ‘bien informado’, hace un mes, me hubiese comunicado las flores buenas, yo con mi deco actual, y sin hacer ningún cambio, habría podido ver el d+. ¿O no?
---> Esta sí es una buena pregunta, y que obliga a hacerse muchísimas más. Porque la principal Ley de Murphy que se aplica en Ingeniería es "Si funciona, no lo toques". Es fácil suponer que todo forma parte de algún móvil económico, pero a su vez esto es una contradicción, ya que cualquier empresario tiene por objetivo rentabilizar su/el negocio. Y naturalmente, si no hay abonados no hay negocio. Supongo que se pueden plantear mil hipótesis, y no acertaremos ni una. A mi me huele que alguien que trabaja dentro ha sacado una buena pasta. O, puestos a ser maquiavélicos, igual es una Operación CIA-FBI interna de Mr.Polankete para investigar a sus trabajadores.

5. ¿Este resurgimiento de la luz podría ser una táctica de d+, para quitárnosla mañana, y que cunda el desánimo con mas virulencia?
Otra hipotesis plausible. Los que conocen la respuesta a esta pregunta son los que han publicado las flores.
Si las ha publicado d+, la respuesta es sencilla, y si no las ha publicado d+, la respuesta tambien es sencilla. ¿O no?
---> No creo que el proveedor haya publicado la clave privada de "motu propio". A no ser que el motivo sea hundir la campaña de bajada de precios de los otros operadores (que para mi sería el más lógico). No sé Jareno, la verdad es que el "lado oscuro" es MÁS oscuro que nunca; y averigua qué pasa por la cabeza del Gran Jefe...

Bueno, si a alguien tiene respuesta a algunas de mis preguntas, que responda, si es tan amable.
--> Suponiendo (a este paso vamos a sacar teoremas sociales de mentes oscuras) que el móvil es económico, la hipótesis más plausible es el hundimiento de la campaña de reducción de precios de las compañías de TV de bajo coste (bajo coste comparadas con *+). ¿Qué opinais?
--> Por otro lado, si el Gran Jefe es el distribuidor exclusivo en nuestro país de varias marcas de Decos FTA, no entiendo que su política sea perder dinero en un lado y ganarlo en otro alternativamente cada cierto periodo de tiempo. Lo lógico sería rentabilizar las dos líneas de negocio. A no ser, que haya querido, en algún momento, desprenderse de parte de las acciones de *+.
--> No sé Jareno, la verdad es que darle vueltas a este galimatías social-técnico-económico no nos llevará muy lejos. Pero al menos, por curiosidad, no estaría mal saberlo.

Si alguien tiene otras preguntas, por favor, que las manifieste. Asi nos hará pensar y que ejercitemos el cacumen.
--> Yo tengo una bastante obvia ... Si tus enemigos empresariales están lanzando ofertas muchísimo más baratas que las tuyas, incluyendo, además, servicios añadidos (voz, datos), y tú mismo no bajas los precios será porque no los puedes bajar, porque el coste de tu negocio no permite bajarlos......A lo mejor es que tu modelo de negocio no es viable ... y ahí entraría la teoría de la venta de acciones ... (a este paso abrimos un foro de CSI) ... ¿Opiniones?

Y si alguien considera que mis preguntas están mal planteadas o mis respuestas no tienen sentido, le estaría agradecido que me iluminase.
--> Al contrario jareno. Las preguntas se plantean siempre. Nadie es sabio nunca. Es más, cualquier problema se plantea a base de preguntas. Y se agradece postear con gente que:
1.Hable en condiciones. (ahí te he echado un voto a favor ;-) )
2.Se plantee preguntas (ergo piensa).

Y por último, pido perdón a los que se quejan del tamaño de mis posts. No puedo evitarlo.Debe ser una enfermedad incurable...
--> Depende del post. Antaño has tenido posts insufribles y otros muy interesantes. No abramos de nuevo la polémica. En cualquier caso, en estos tiempos de prohibiciones, cánones abusivos, intromisión video-vigilada, radares cabrones (y más cabrón el que los cuelga), policía medio fascista, ISP estafadores, especuladores de suelo de circo, y cárceles de alcaldes, no creo que sea de recibo que a uno le prohiban su más dulce libertad: la expresión.

Saludos.
--> Saludos a ti y a todos los demás.

--> SFT forever 8)

VISIONNET F-7100

gnomo
13-09-2006, 21:11
Nuevo apagon en D+....

Durara = de tiempo? Podremos llegar a ver el Lyon-Madrid?

44 A5 58 04 2C BF 04 6A 23 02 BF 3B 5A 9D EA 53

Probad esto a ver si os va

cheetos
13-09-2006, 21:17
X JARENO:

:lol: :lol: :lol: Creo que debemos replantear todas las teorías y añadir "El Complot del Cachondeo" :lol: :lol: :lol:

Saludos

will23
13-09-2006, 21:18
Hola no soy nuevo, estoy lavado con perlan. Despues de esta gilipollez, una pregunta, alguien tiene flores para ver el canl 18, natura, somos, etc?
De antemano gracias

Gussman
13-09-2006, 22:54
Hola no soy nuevo, estoy lavado con perlan. Despues de esta gilipollez, una pregunta, alguien tiene flores para ver el canl 18, natura, somos, etc?
De antemano gracias

En la página de flores de este foro, en Na_gra, las de Media_park

maverickcoca
13-09-2006, 22:54
De antemano gracias

creo q esos son en abierto en hispa, haz una busqueda no sea q hayan cambiado las frecuencias

Gussman
13-09-2006, 22:58
De antemano gracias

creo q esos son en abierto en hispa, haz una busqueda no sea q hayan cambiado las frecuencias

Realmente no son en abierto, pertenecen a un proveedor español llamado Media_park (aquí los canales y las frecs (http://es.kingofsat.net/pack-mediapark.php).... Como digo más arriba utilizan una encriptación un pelín caduca (la Na-GRa) q hace mucho q no cambia de flores, por lo q en cualquier deco con la mirada hacia hispa suelen venir implementadas dando la sensación de que son canales FTA, pero realmente no lo son, jejejeje.

Salu2

Barbaque
13-09-2006, 22:59
X todos.

He descargado un archivo del upload 5, en el que están las "flores" del pigi a las 13:30, pero por lo visto hay que convertirlas a las "otras" y luego a sexagesimal para introducirlas...

Alguien sabe como convertir las keys de la visa en las operativas?...

gospodine
13-09-2006, 23:02
Empezamos otra vez el baile? o es que paul & co nos ha hecho una demostración de poder?

gospodine
13-09-2006, 23:03
X todos.

He descargado un archivo del upload 5, en el que están las "flores" del pigi a las 13:30, pero por lo visto hay que convertirlas a las "otras" y luego a sexagesimal para introducirlas...

me he perdido! como se hace ésto?

Barbaque
13-09-2006, 23:06
X gospodine...

No creo que vayan por ahí los tiros... más bien creo que ha nuestro querido "tito" le conviene que su sistema no sea invulnerable... Me explico con el apagón de 3 meses quería conseguir que se abonasen más personas, pero sorpresa no sólo no se han abonado tantos como él creía sino que se ha dado cuenta que cada vez más y más gente se está abonando al trío de T*lef*nica y lo que es aun peor para él, hay abonados que se cambian a esta otra plataforma... (yo lo he intentado, pero en mi zona no se puede tener Imagenio, me toca esperar)...

Así que a la vista de la situación la decisión que ha tomado es volver a las andadas, dejar su sistema "casi" impenetrable para frenar los abonos a esta plataforma que he mencionado y de paso vender decos, que también coge pasta por ahí...

ovione2
13-09-2006, 23:07
Hola a todos.

Tengo una duda.Mi antena esta orientada al Astra.Cuando hago la busqueda de canales me salen aproximadamente unos 640-650 (libres + canales de pago).

Estos canales son una mezcla de los canales del hispasat mas un monton de canales alemanes.Cuando salen las flores solo se abren los canales del hispasat (paramount, taquillas, etc).¿Alguien sabe que tipo de codigos tengo que meter para que se abran tb los canales cerrados alemanes?.Gracias

Barbaque
13-09-2006, 23:12
X ovione 2

Los canales alemanes son los de la plataforma PREM*ERE, por lo que deberás de buscar "flores" para esta....

ovione2
13-09-2006, 23:26
Tengo las flores del PREM*ERE pero en mi deco no ubico donde ponerlas.
Es un illusion.Para poner las de D+ se que es en NAGRA->D+ pero estas no se en que seccion van.¿Me lo podria decir alguien?.Gracias

VIVA LA LEGION
14-09-2006, 00:32
HOLA A TODOS.
NUEVO APAGON.....ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUALES SON LAS FLORES PARA PREMIERE QUE ESTEN EN USO....LO QUE SEA POR VER EL MADRID ESTA NOCHE.........QUE ME VOY PAL LIBANO Y ALLI NO CREO QUE TENGA MUCHO TIEMPO PA VE LA TELE.

GRACIAS DE ANTEMANO.

loko_kny
14-09-2006, 00:44
Se acabo la luz ... esperemos q llegue antes de q el Real Madrid debute en Champions.

Suerte!

will23
14-09-2006, 02:11
Mirad peña, como esto de las keys es una mierda, y perdon por la palabra, lo mejor es hacer una de estas dos cosas, no son gratuitas:
1. te abonas a digital plus al paquete que mas te interese para ver cine o ...bol.
2. si lo tuyo no es el cine y si el deporte te metes en ROJADIRECTA.COM, te descargas los programas p2p que hay y veras el ...bol por internet, cualquiera que sea el partido, o casi. lo malo es que es en chino y con un retraso de unos 7 u 8 minutos, lo del idioma tiene solucion con un programa que graba emisoras de radio y otro que las reproduce para que vaya a la par la imagen y el sonido. No es gratis porque a nadie nos regalan internet.

Jignacio
14-09-2006, 02:43
Yo no voy a decir q no estoy jodido, es mas cada vez q me levanto y veo q han dado un ataque me desespero pero siempre me queda el decir: ¿que me costo el deco 80€?, la parabolica regalada y e estado en total mas de 12 meses utilizando el digital gratis. Que quiere decir esto q tengo mas q amortizado la compra del deco y q yo ya no me e gastado ni un duro mas cosa q si hace el señor polanco cada vez q cambia las flores. Por eso yo me rio en su cara px hoy se piratea asi y mañana de otra forma y nunca podra evitarlo px el q hizo la ley hizo la trampa. Espero q con estas palabras los q estan un poco desesperados como me pasa a mi de vez en cuando le sirvan para darle animos. Un saludo de Jose Ignacio.

Gussman
14-09-2006, 03:09
Para ovione2:
El proveedor de premi es el 5101. Tb utiliza Na_gra2, así q debe de andar cerca del pigi (si no, tendrás q crear uno nuevo).
Los últimos firms suelen implementarlo (al menos los visionnet/mvision, q son los q conozco).

Para las flores lo tenéis más chungo, pq las q circulan están caducadas.... y no ha salido nada desde el último "ataque".

Salu2

Che_Guevara
14-09-2006, 08:08
ole tus h****s...........Jose Ignacio

rcalber
14-09-2006, 08:08
Se dice que pronto volveremos a tener luz mediante autorroll pero todo tiene un pero. Se comenta que se van a colgar en internet firmwares de decos fakes con el objetivo de cargarse los decos de los usuarios. Si esto fuera cierto cuidadin con lo que se mete.

jareno2000
14-09-2006, 08:26
De antemano gracias

No hacen falta flores, se ven en abierto por el Hispasat

MGM - CINEMTK - SOMOS - CANAL 18 - NATURA

Lo estoy viendo en este momento
Fecha: 13/9/2006 - Hora:23.20

jareno2000
14-09-2006, 08:39
¡enhorabuena! Ahora solo falta ver si no cambian las keys cada 2 x 3. Cada cambio de key cuesta 9 kilos a la plataforma ¿Lo haran?

¿Cuantos euros son 9 kilos?

Por favor, no me respondas 9.000 gramos.
Pues ya se los puedes ir apuntando en la cuenta.
Saludos.

jareno2000
14-09-2006, 09:10
X todos.

Barbaque:
El upload 5 de Zacky, me envia a otra pagina (azul) que no veo por donde meterle mano.
En vista de lo cual, me he ido al foro de turk-sat, y he encontrado esto:

these are emm that has sent this morning d+ for the change of keys:
21006DA0CA00006704654001920018117B15696DEDE16AB79C F5A113F241D1CF3A93C3CF7BD6A1FDCAB5B36440CFF566C0AA E4034C04AC7844DF77B9F7F9E96368AD41D2248C3D90D4AA36 429602B0C25570C0D4F92B5A94B8443B189CB2F6AA8B0C054B D051869EE203C9DCB8743A0278
21006DA0CA000067046540019200188A275BFAC574E7EDD996 D11DFCB8A742ACFEB2A229CB1888818849A3A14605191E8818 778443D497BFB826AABC23DC1D9B7B4260F015FA56FF3F34D5 D3E40E39913F081B634A0716F2D89E31FCD04112CEF30440E7 7FC1C9D80D67EDEAAA68260291

according to these emm keys is these
key00=48D16B25F099CB22D69E6268ECCAC6C5
key01=67C169524A264C9F376847A1F0A6140D
but they do not work in firms

¿Coinciden con las que tu has metido en el up-5?
Si son buenas, ya tienen trabajo los que sepan convertirlas a operativas.
Convertirlas después a hexadecimal no debería plantear serios problemas.
Es una conversión de sistemas numéricos, que ya nos enseñaron en la escuela. Creo.

Saludos.

Jignacio
14-09-2006, 09:24
Bueno dentro me las malas noticias q corren tengo una buena para los amantes del ...bol. Si quieren ver los partidos de ...bol totalmente gratis, en español y sin riesgo de ataques pues se van al bar y se toman una cerveza mientras ven el partido, no hombre esto era una broma la unica solucion q se me ocurre es a traves del eutelsat. Me referia sin ataque ya q llevan 2 años sin dar un ataque. Los datos para poder verlo son los siguientes.

Lo primero es iros a Viacces y alli si no teneis ya este provider lo q teneis q hacer es introducir uno nuevo.

Provider Index Code

00E810 08 FA AA 53 89 B5 63 0B 21

La frecuencia de los canales donde emiten el ...bol son el 11386 H MPEG-2 27000 3/4

Para buscar mejor el satelite introducir estas frecuencias ya q en las anteriores solo se emite para el ...bol y cuando no hay ...bol no sale nada. 11283 V 27500. Si no sabeis donde se encuentra este satelite aqui teneis una web donde os lo oriente dependiendo de donde vivis http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php el satelite es EUTELSATW3A. Un saludo de Jose Ignacio y espero q os de resultado.

palito
14-09-2006, 10:28

¿Cuantos euros son 9 kilos?

Por favor, no me respondas 9.000 gramos.
Pues ya se los puedes ir apuntando en la cuenta.
Saludos.

Madre mia Jareno, veo que estas escandalosamente instalado en el lo que se denomina la "gilipollez"

egocentrismo = "Yo", en grado sumo.
neonato = de nueva generación, por ejemplo en un foro

Saludos a todos y a ver quien encuentra la conversión, se podra hacer con la hp 49? :)

grm11009
14-09-2006, 12:03
Mmmm... no es por na pero

neonato=recien nacido

:wink:

Polankeitor
14-09-2006, 17:07
Madre mia Jareno, veo que estas escandalosamente instalado en el lo que se denomina la "gilipollez"

Saludos a todos y a ver quien encuentra la conversión, se podra hacer con la hp 49? :)

Me encanta que la gente vuelva a pelearse... con lo contentos que estabamos.

9 kilos = 9.000.000 pts = 54.000€ aprox (mas o menos lo que se gasta Polki en una noche de putas).

maverickcoca
14-09-2006, 20:03
hay noticias de nuevas flores?

mochiliya
14-09-2006, 21:33
Muy buenas llevava mucho tiempo sin aparecer por aqui por que perdi la direccion y no la encontrava
bueno las flores se marchitaron ayer y de momento no hay nada
yo tengo do capturadores y na de na
por cierto vamos a dejarnos de peleas que ya no somos niños de patio de colegioy centrarnos en lo que aqui se trata

saludosssssss
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

will23
14-09-2006, 21:38
He pensado que en vez de ponernos verdes porque no creamos un club de la lucha, como en la peli de esa, y hacemos peleas hasta que uno diga basta.Alguien tiene un bajo, almacen o garito?

astra
14-09-2006, 21:40
La peli esa no me gustaba un pimiento, además no me va eso de darme de mamporrazos, prefiero hacer el amor a la guerra :lol:

mochiliya
14-09-2006, 21:56
Como diceel compañero astra opino lo mismo que el prefiero el amor ala gerra
saludosss

benqpower
14-09-2006, 22:50
WENASS, algún rumor de si van a salir flores para este finde o algo??????ah x cierto alguien sabe alguna web donde vendan los motores para parabolica baratillos? :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :lol:

Barbaque
14-09-2006, 22:51
Pregunta para el que sepa contestarla...

Seguramente todos habreis visitado la página del "Tío Max", pues bien desde el 12 de Septiembre hay un nuevo firm para la Matrix Reborn, lo he probado y donde antes salía dos hileras para poner flores, ahora salen entre 4 y 6 (no lo recuerdo bien)... sin embargo todas las hileras estan con 0...

Alguien que sepa que significa eso?...

jareno2000
14-09-2006, 23:02
En vez de meterte conmigo, ¿por qué no te dedicas a hacer algo práctico? P.E. comprarte un diccionario.

¿Qué te sucede, hombre. Es que necesitas descargar tus frustraciones personales?
Bueno, si es por eso, me alegro de contribuir a tu salud mental.
Eso era una broma.

Esto, no.
Claro, que aquí en el foro, agazapado en el anonimato, te resulta gratis insultar y provocar.
Seguro que no te atreverías a hacer lo mismo si estuviésemos cara a cara.

Cambiando de tercio. Deberías saber que las HP-49 no son mágicas. Nadie puede resolver problemas, con una calculadora, que no sepa solucionar con bolígrafo y papel.

Saludos.

benqpower
14-09-2006, 23:12
ni idea barbaque, tengo axil yo. Xo a ver, para qué quieres cambiar el firm? si te va bien el k tienes para ke komplikarte?

Barbaque
14-09-2006, 23:27
X bengover...

Yo soy de tu misma idea, "cuando funciona algo mejor no tocarlo", pero lo que me pone en guardia es que el tio max saque un firm nuevo, ya que no se caracteriza por sacar nada nuevo si no es necesario.

Por ello mi pregunta es si se estará anticipando a algo?...

joseareina
15-09-2006, 00:13
X bengover...

Yo soy de tu misma idea, "cuando funciona algo mejor no tocarlo", pero lo que me pone en guardia es que el tio max saque un firm nuevo, ya que no se caracteriza por sacar nada nuevo si no es necesario.

Por ello mi pregunta es si se estará anticipando a algo?...

es curioso, yo tengo tb una reborn y he hecho lo mismo que tu y me ha pasado lo mismo con las 4 filas nuevas y todas con 00000000000. y me intriga tambien porque como tu dices que no se caracteriza por sacar nada nuevo si no es necesario.
en fin si te enteras de algo me lo dices ok barbaque?

astra
15-09-2006, 02:03
Bueno, pues hoy a ver gratis la UEFA y los Alcántara (Cuéntame), Polankeitor, sin Pigi plus también soy feliz, :twisted:

joselui
15-09-2006, 06:18
Mvision 9080 combo y demas, rulando 100%
2.98 en uploads http://ww*.satmania.inc.tc/
sALu2

DREAMQUEST
15-09-2006, 07:44
Como es posible que saquen este firm 2.98 si en la pagina del tio max solo aparece el 2.97

gospodine
15-09-2006, 08:24
Hoy parece que no llueve, se van a marchitar las semillas.

sabbath
15-09-2006, 08:46
Confirmado 100x100 Mvision 9085 8080 y 8085 con luz y cambio de firm.

benqpower
15-09-2006, 10:07
Y la pregunta es kon ke flores teneis luz los de mvision o es ke ya vienen las flores por defecto en los nuevos firms? y para axil/tboston también hemos de esperar k salga un firm o ke? ke alguien lo aclare por favor. gracias. salu2 :arrow: :arrow: :lol:

benqpower
15-09-2006, 10:09
"En los mvision ya hay luz, como siempre se adelantan a los demás. Eso quiere decir que las flores estan a punto de salir. Iros pasando por la web porque como siempre estaran a vuestra disposicion en cuanto esten disponibles.
Cada vez queda menos para ver la luz..." EXTRAÍDO de la pagina de danitrapella. asi ke ya keda menos, hoy dia 14 volveran a salir seguramente, entonces lo k sigo sin comprender es xk los de mvision cambian el firm y los d+ no...

jareno2000
15-09-2006, 10:18
Y las flores sin llegar...

tolke
15-09-2006, 10:33
No me entero de ná :x

A ver: Pal Mvision 8085 ¿Hay que cambiar el frimware del 2.97 al 2.98?

¿Ande tan las keys? El frimware lo he encontrao como decía un colega del foro en ***satmania.inc.tc

Pero de keys nada. Tan sólo me han pasado estas que a mi cuñado si le han ido con el 2.97 pero a mi no. Mismo aparato y mismo frim :shock:

01 - 3C 51 ** 73 CD 22 69 C5
01 - DA A3 1C DE BA ** D6 A4

Gussman
15-09-2006, 10:46
Y la pregunta es kon ke flores teneis luz los de mvision o es ke ya vienen las flores por defecto en los nuevos firms? y para axil/tboston también hemos de esperar k salga un firm o ke? ke alguien lo aclare por favor. gracias. salu2 :arrow: :arrow: :lol:

A ver, los firms para mvision de gx_max van encriptados, por lo q no se pueden "ver" las flores..... si no salen las flores sin firm (como la última vez), los usuarios de estos decos sólo tienen la opción de actualizar. Si no, se puede regar a mano, como con cualquiera.

No obstante, hay maneras de desencriptar esas flores con relativa facilidad, por lo q, si son funcionales para cualquier deco (como con las últimas, repito), en breve habrá luz para tutti :P