View Full Version : Noticias-rumores
hola soy nuevo, soy pauettt y estoy algo perdido
alguien seria tan amable de explicarme que es eso del 00 y 01 y 10 es que no se que diferencia hay...
y tambien de donde se saca la gente los emms y que son estas emms y como lo traducis al codigo?? MUCHAS GRACIAS
Chapapote
20-08-2007, 15:59
Hola a todos alguien me puede decir cuales son las flores para poder ver los canales franceses o en especial el canal + sport de francia,el galaxie sport de checa alguno pa ver el futbol ingles ayuda please estoy un poco perdido
Mírate el post número 18473 que ahí te contestan.
Suerte!
MoRpHeOs
20-08-2007, 15:59
Como va la cosa
de momento nada , no hay envios .
payasitu
20-08-2007, 16:02
hola soy nuevo, soy pauettt y estoy algo perdido
alguien seria tan amable de explicarme que es eso del 00 y 01 y 10 es que no se que diferencia hay...
y tambien de donde se saca la gente los emms y que son estas emms y como lo traducis al codigo?? MUCHAS GRACIAS
cuando las flores son 00 van en el 4101 00 y 01
cuando las flores son 01 van en el 4101 10 y 11
generalmente es asi, aunque depende del firm, en mi caso no tengo 10 y 11 por lo cual tengo que esperar que se vaya la señal y meter las nuevas en el 00 y 01 sean cual sean.
Bajo los links de abajo teneis para todos que tengan Dbox un Image completo con Scam, MgCamd y Camd3 con todos los AU que hay por el momento.
Para decos Dbox2 Nokia y Philips:
http://rapidshare.com/files/50120493/GLJ_2XI_mit_mgcamd_camd3_und_AU.img.html
Para deco Dbox2 Sagem:
http://rapidshare.com/files/50120412/GLJ_1XI_mit_mgcamd_camd3_und_AU.img.html
Saludos. :tux:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5b/D-Box-2-NOKIA.jpg/800px-D-Box-2-NOKIA.jpg (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5b/D-Box-2-NOKIA.jpg)
esta la cosa calma ,me da mala espina , habra que preguntatar a Paco Lobatón, jejejejeje un saludo
joselg-g
20-08-2007, 16:33
de momento nada , no hay envios .
Ok gracias
joselg-g
20-08-2007, 16:36
posibles proximas:175C9ADBB016F41C01B2C9644CEBCE09
formiche
20-08-2007, 16:38
Nop.......
MoRpHeOs
20-08-2007, 16:39
esa fue la 00 del dia 17 , esta muy pero que muy caduca.
me an mandado un virus y la pc sat se a muerto que pasa o soy yo que algo e tokado pero es mucho tiempo con ella
formiche
20-08-2007, 16:49
me an mandado un virus y la pc sat se a muerto que pasa o soy yo que algo e tokado pero es mucho tiempo con ella
Todo ok compi,has debido tocar algo.................supongo,un saludo
pd: o no me ha afectado
Todo ok compi,has debido tocar algo.................supongo,un saludo
pd: o no me ha afectado
ya es algo que e tocado gracias formiche ,tienes tambien una pc sat va genial gracias
Me parece que hoy no habra cambio, a lo mejor uno esta noche, pues los tecnico y programadores de D+ estan trabajado para otra cosa.
Bueno me voy hasta la noche.
formiche
20-08-2007, 16:58
ya es algo que e tocado gracias formiche ,tienes tambien una pc sat va genial gracias
Tengo la ss2 pero estoy en ponerme la sky hd,ya veremos pollico
cuando las flores son 00 van en el 4101 00 y 01
cuando las flores son 01 van en el 4101 10 y 11
generalmente es asi, aunque depende del firm, en mi caso no tengo 10 y 11 por lo cual tengo que esperar que se vaya la señal y meter las nuevas en el 00 y 01 sean cual sean.
muchas gracias! mi firm tiene 00, 01 y 10 con 16 digitos en cada fila. porque no tengo 11? como se pueden sacar las emms??
JBERNARDEZ
20-08-2007, 17:16
Buenas tardes:
Quisiera alguna luz para el siguiente problema:
En dos decos U-4102, desde el sábado, no podemos anclar las claves. No las graba. Lo misterioso es que ha ocurrido en ambos decos el mismo día, si bien, el software es el mismo en ambos.
Alguien puede darme una explicación o solución ?. Estos decos, se reconvirtieron en Comag 55 cuando se adquirieron. Me temo que se haya producido algún "all" nuevo o cosa así, y haya de actualizarse.
Gracias por cualquier información que me podais dar.
Saludo2
saitamana
20-08-2007, 17:18
hola aber si aparecen las emms no ?? :chair::chair::chair::chair::chair::chair::chair:: chair:
terrorman
20-08-2007, 17:19
Ya ha salido la nueva version del firm KYNG, lleva nuevo motor de 1200 caballos marca ferrari, el deco se levanta haciendo caballitos encima de la TV uuuoooooouuuuUUU :2guns:
saitamana
20-08-2007, 17:27
http://www.minijuegos .com (http://www.minijuegos .com) es una pagina de juegos para buestros ijos
saitamana
20-08-2007, 17:28
:twisted:http://www.minijuegos .com (http://www.minijuegos .com)es una pagina de juegos para buestros hijos:newyear:
K-Rukawa
20-08-2007, 17:29
La 00 del Nagra 2 ha petado. Podéis poner las nuevas?
Gracias!
saitamana
20-08-2007, 17:30
:twisted:http://www.minijuegos .com (http://www.minijuegos .com)es una pagina de juegos para buestros hijos:newyear:
alguien sabe cuales son las Keys (Nagra)- ABS CBN, para que son, que canales se pueden ver(si se ve alguno) , si se pueden poner o si no sirben para nada?
la tengo en el Provider 5 y tengo un Visionnet F-7100.
Gracias.
karaflan
20-08-2007, 17:55
NO ha petado nada, almenos a mi me va... las de ahora son
2A 7D 93 EE F1 1A 82 E6
96 69 48 DC D0 09 A3 1D
Saludos.
Por cierto... he vuelto despues de 3 meses ^^ no veas como avanza el foro.
Me alegro de leerte de nuevo...
Un consejo: hay mucha más peña que antes. Pero no le sigas el juego a algún que otro "troll" que pulula por el foro. Tú como el que oye llover...
Un saludo.
K-Rukawa
20-08-2007, 17:56
No sé que ha pasado, pero ha sido como un reset. He tratado de poner la Key y cuando voy hacerlo, me veo que no hay la opción de Editar Key, pero sí de Actualizar Soft o algo así, eso es lo que estoy haciendo, espero no cagarla porqué justo hace 5 minutos mis padres se han ido de vacaciones y yo no controlo mucho el tema. En caso de que no pudiera verlo, espero que podáis ayudarme. Ya os informaré.
EDITO:
Se está actualizando y parece que esto irá para muyyyy largo. Es eso normal? Estoy cagándola? Si es así debo parar la actualización?
Saludos
karaflan
20-08-2007, 17:57
No sé que ha pasado, pero ha sido como un reset. He tratado de poner la Key y cuando voy hacerlo, me veo que no hay la opción de Editar Key, pero sí de Actualizar Soft o algo así, eso es lo que estoy haciendo, espero no cagarla porqué justo hace 5 minutos mis padres se han ido de vacaciones y yo no controlo mucho el tema. En caso de que no pudiera verlo, espero que podáis ayudarme. Ya os informaré.
Saludos
¿Es un deco AXIL o TBOSTON?
Saludos.
hipnosis
20-08-2007, 18:01
hola, alguien a probado el nuevo Firm KYNG A1.14 ,, que novedades trae?
K-Rukawa
20-08-2007, 18:04
¿Es un deco AXIL o TBOSTON?
Saludos.
No tengo ni la menor idea. Cómo puedo averiguarlo ya que en el Deco parece que no sale nada de eso.
Saludos
terrorman
20-08-2007, 18:07
Au completo para Digi + y KK y alguna cosita mas :dracula:
Added : D+ and TV **** Full Auto Update.
Added : "Italy" and "Austria" cities selection in the "Regional Settings" menu.
Fixed : KD 23.5 provider (Not Tested).
karaflan
20-08-2007, 18:11
No tengo ni la menor idea. Cómo puedo averiguarlo ya que en el Deco parece que no sale nada de eso.
Saludos
¿QUE MARCA DE DECODIFICADOR ES?. ¿NO TRAE NINGUNA, O ESTAS DE COÑA?.
Ésto es la ostia...
Mira bien, a ver si trae letras en alguna parte. Si no, hazle una foto y la posteas...:bangin:
Saludos.
Tengo un DigitAll World modelo SCI 4100 al que voy introduciendo vuestras keys desde hace tiempo con gran exito pero a veces pierdo los canales y tengo que actualizar el soft pero como lo puedo hacer y de donde puedo bajarlo hasta ahora me lo hacian pero ahora debo de hacerlo yo Gracias Salud2
karaflan
20-08-2007, 18:16
Tengo un DigitAll World modelo SCI 4100 al que voy introduciendo vuestras keys desde hace tiempo con gran exito pero a veces pierdo los canales y tengo que actualizar el soft pero como lo puedo hacer y de donde puedo bajarlo hasta ahora me lo hacian pero ahora debo de hacerlo yo Gracias Salud2
Pregunta aquí:
http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=26152
Saludos.
hipnosis
20-08-2007, 18:20
Gracias terrorma.
Un saludo.
terrorman
20-08-2007, 18:20
Ésto es la ostia...
Mira bien, a ver si trae letras en alguna parte. Si no, hazle una foto y la posteas...:bangin:
Saludos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :boxing:
Que no cunda el panico :hoover:
Mirar bien y pensar bien la pregunta antes de ponerla, para que los demas compañeros puedan ayudaros lo mejor posible...
Animo Karaflan :rifle:
K-Rukawa
20-08-2007, 18:25
Ésto es la ostia...
Saludos.
No es ninguna de las dos marcas que me preguntan ya que no aparecen, puede que la marca sí esté pero no sepa diferenciarlo de todas las otras palabras raras que hay detrás del Codificador. Es muy importante que lo sepáis? Lo digo porqué puedo hacer una llamada al amigo que nos lo instaló, el lo compró y seguro que lo sabe.
Sigue actualizándose por cierto, por ahora ninguna novedad, sólo que por ahora tengo los coj... de corbata.
Saludos
eltorito
20-08-2007, 18:26
Segun lo que comprendo es que no puedes mete las keys con el mando en el Ram Editor !!.
Bien, pues metele un Key.bin desde el ordenador, despues que esten metido, deja el deco unos 30 segundos encendido, despues le das a Standby y lo dejas unos 2 minutos asin, es para que las keys se escriban en el Ram Editor.
Despues lo enciendes otra vez y tengria que tene las nuevas keys en el Ram Editor y tambien cambiala con el mando.
Dime si te ha funcionado !.
Saludos. :cheers:
hola juaqui pues he hecho lo que tu me digistes y no me funciona el caso que fue a razon de meter los settings nuevos cuando meti la software me funcionaba todo y ahora no se refleja el nagra tengo que editarlo y el 4101 y despues no me deja guardar la keys meti con el dsr 9500 ed 5.4 y puedo meterlas y vuelvo ha leerlas y estan reflejadas no se que hacer he metido el toh 7.1 por lo visto no es del software hay que metelas pmct o no GRACIAS
terrorman
20-08-2007, 18:28
No es ninguna de las dos marcas que me preguntan ya que no aparecen, puede que la marca sí esté pero no sepa diferenciarlo de todas las otras palabras raras que hay detrás del Codificador. Es muy importante que lo sepáis? Lo digo porqué puedo hacer una llamada al amigo que nos lo instaló, el lo compró y seguro que lo sabe.
Sigue actualizándose por cierto, por ahora ninguna novedad, sólo que por ahora tengo los coj... de corbata.
Saludos
haz lo que te dijo karaflan, haz una foto del deco por delante, por detras y si lleva alguna etiqueta blanca debajo tb la haces... y seguro que alguno del foro lo conoce y te dice que modelo es.
karaflan
20-08-2007, 18:32
Saludos
¿Actualizando OTA...? JAJAJAJAJA:wc:
Como sea eso, de corbata va a ser poco...:shit::clap:
Suerte...
K-Rukawa
20-08-2007, 18:34
Suerte...
OTA? Qué significa eso? En vez de mofarte, podrías ayudar un poco.
PD: Actualizando por RS232
EDITO
La actualización ha fallado por segunda vez.
Saludos
Las medidas que la plataforma Digital+ planea poner en práctica para luchar contra la piratería de sus señal, se pondran en marcha en los próximos días, antes del fin de semana que viene, ante el inicio de la Liga de fútbol.
La plataforma, consciente del gran aumento de la piratería, efectuará en primera instancia, cambios que dificultarán a los "piratas" el descifrado de sus códigos- Estos cambios serán enviados en las instrucciones emm dificultando así el descifrado de esas instrucciones, al mismo tiempo que los sistemas "autorroll" en los decodificadores de los "piratas" quedarán inutilizados. Al mismo tiempo las instrucciones emm serán repetidamente enviadas en cortos periodos de tiempo.
En una posterior y más amplia fase, la plataforma cambiará totalmente su sistema de emcriptación, efectuando los cambios necesarios en su material. :sniper::osama:
Buitraco
20-08-2007, 18:44
EDITO
Saludos
Como se te puede ayudar si no das datos, y el principal es QUE DECO TIENES, sin ese dato es dar palos de ciego, ten en cuenta que cada deco usa sus propios programas para actualizar, etc..., hay algunos que son clones de otros, por lo que haz caso a los compis y sacale una foto por lo menos, así se te podrá ayudar al tiempo que se te baja la hinchazon que tienes como corbata.
Salu2
karaflan
20-08-2007, 18:46
EDITO
Saludos
¿Que me estoy mofando de tí?. ¿YO, que he querido ayudarte...?.
Lo estás actualizando por el puerto RS232 y desconoces la marca del deco... SI, y las gallinas comen bistecs empanaos...
Ya no tengo más que decir, chaval...
Saludos y que tengas suerte...:tv:
terrorman
20-08-2007, 18:49
Suerte...
xDDDDDDDDDDDDDDD :rdiband:, me saltan las lagrimas jajajajajja
quiyo pon una foto hombre... hazla con el tlf aunq sea :drool:
formiche
20-08-2007, 18:52
Las medidas que la plataforma Digital+ planea poner en práctica para luchar contra la piratería de sus señal, se pondran en marcha en los próximos días, antes del fin de semana que viene, ante el inicio de la Liga de fútbol.
La plataforma, consciente del gran aumento de la piratería, efectuará en primera instancia, cambios que dificultarán a los "piratas" el descifrado de sus códigos- Estos cambios serán enviados en las instrucciones emm dificultando así el descifrado de esas instrucciones, al mismo tiempo que los sistemas "autorroll" en los decodificadores de los "piratas" quedarán inutilizados. Al mismo tiempo las instrucciones emm serán repetidamente enviadas en cortos periodos de tiempo.
En una posterior y más amplia fase, la plataforma cambiará totalmente su sistema de emcriptación, efectuando los cambios necesarios en su material. :sniper::osama:
Ya vi el otro post que pusiste sobre eso golfo,pero tambien(en el otro post)tambien decia lo que mas o menos pienso,o "creo",a corto plazo solo les esta quedando poner parches a parches,hoy por ejemplo estan mandando cada hora +- unas emm distintas,"supongo"para los AU que estan saliendo hasta debajo de las piedras,pero mi opinion estan mirando mas a largo plazo,ya se que me direis que esto le costaria mucha pasta,pero podrian estar fijandose,por ejemplo en dish o bell......,pasar a m-peg4,con lo cual los fta normales no valdrian,y si pensamos que los polankoclub tienen muchos intereses en algunas firmas de decos,aumentarian las ventas de estos y los fta de ahora por los suelos,pero a larrrgo plazo,no se.....es una opinion personal,el tiempo hablara,un saludo
pd: K-Rukawa el mio tambien tiene la opccion de autoupdate puede estar asi hasta es juicio final......jejejejejeje actualizar,de donde??????
si no sabes el modelo llama a tus padres,si no se han dejado el movil,o pon la foto que te dicen, a ver si envez de meterle un firm le metes un mp3...jejejejeje
K-Rukawa
20-08-2007, 18:53
¿Que me estoy mofando de tí?. ¿YO, que he querido ayudarte...?.
Lo estás actualizando por el puerto RS232 y desconoces la marca del deco... SI, y las gallinas comen bistecs empanaos...
Ya no tengo más que decir, chaval...
Saludos y que tengas suerte...:tv:
En la pantalla es lo que sale, pero bueno supongo que eso es de lógica, claro está. En breve diré la marca del Deco.
Buenooooooo, más info para el que le interese como se saca la ikey 3des (A3E277.......06C950)
Se calcula a partir de una llamada al map 3854 desde EC00 con indice 02 (Index - 1), parámetros de entrada 4E C5 09 CC y con el registro A = $AF.
Con la salida del map 3854 desde EC00 se aplican dos algoritmos (MDC2 y 3DES-CBC) que nos van a rellenar unas determinadas posiciones de memoria, para indicarnos que bytes coger de la ram y que hacer con ellos.
En este caso se cogen solo 32 bytes (los que están en $C01-$C10 y $C21-$C30).
A estos 32 bytes se les aplica un MDC2 con key1 = 52 52 52 52 52 52 52 52 y key2 = 25 25 25 25 25 25 25 25, dándonos una ikey 3des.
Esa ikey 3des sirve para descifrar los 256 bytes que tenemos en $0500-$05FF mediante un 3DES-CBC con vector de inicialización IV = 00 00 00 00 00 00 00 00.
Los primeros 8 bytes obtenidos ($100-$107) son la firma MDC1, el resto es código y en $119-$128 tenemos dicha ikey 3des.(A3E277.......06C950)
Eso a grosso modo, si tuviera que detallarlo me llevaría un trocho demasiado pesado de digerir.
Byes y punto.
entonces, si a los suizos les da por cambiar la key 3des, con este método "explicado a grosso modo" no habrá problema ninguno para sacar la nueva?, yo pensaba que si se cambiaba la 3des tendrían que cambiar mas "algoritmos", porque si se cambia la 3des con este método cogiendo los datos que se saben te dará la misma que esta actualmente, ¿no?, no se si me he explicado,
un saludo
http://img400.imageshack.us/img400/6308/23094854fc7.gifhttp://img400.imageshack.us/img400/6082/10636097jw4.gifhttp://img400.imageshack.us/img400/1053/10063985fo0.gifhttp://img443.imageshack.us/img443/5378/19083727nc6.gif
terrorman
20-08-2007, 18:56
En la pantalla es lo que sale, pero bueno supongo que eso es de lógica, claro está. En breve diré la marca del Deco.
yo de ti tendria cuidao con meter algo que no es... puedes petar el deco en menos que canta un gallo, sin modelo ni marca mejor no tocar ni el boton de encendido...:rifle::bandana:
formiche
20-08-2007, 18:59
entonces, si a los suizos les da por cambiar la key 3des, con este método "explicado a grosso modo" no habrá problema ninguno para sacar la nueva?, yo pensaba que si se cambiaba la 3des tendrían que cambiar mas "algoritmos", porque si se cambia la 3des con este método cogiendo los datos que se saben te dará la misma que esta actualmente, ¿no?, no se si me he explicado,
un saludo
http://img400.imageshack.us/img400/6308/23094854fc7.gifhttp://img400.imageshack.us/img400/6082/10636097jw4.gifhttp://img400.imageshack.us/img400/1053/10063985fo0.gifhttp://img443.imageshack.us/img443/5378/19083727nc6.gif
Y si deciden despedir a los suizos.......????
eltorito
20-08-2007, 19:01
Hola Ya Me Funciona Meti Las Pmct T Funcionando Ya Puedo Meterlas Con El Mando Gracia Lo Mio Es Falta De De No Hacer Nada Como No Le Tengo Conectado Por No Desmontarle Y Sube Baja Prueba En Alemania Lo Tenia Mas Facil Siempre Estaba Conectado Con El Nullmoden Se Hace Mas Rapido Gracias Y Hasta Siempre Seguire Biendo Tus Mensajes Gracias
terrorman
20-08-2007, 19:03
premiere
00: 7e 42 18 3a Cd C0 C0 7d B0 3a Db 65 35 24 61 E5
hombre, creo que a los suizos no les gustaria y a la mayoría de nosotros menos, esperemos que nos dejen ver algo hasta navidades,
un saludo
formiche
20-08-2007, 19:17
hombre, creo que a los suizos no les gustaria y a la mayoría de nosotros menos, esperemos que nos dejen ver algo hasta navidades,
un saludo
Eso espero tambien compi,un saludo
pollogoma
20-08-2007, 19:19
alguien tiene los proximos?????
gracias
joselg-g
20-08-2007, 19:19
premiere
00: 7e 42 18 3a Cd C0 C0 7d B0 3a Db 65 35 24 61 E5
Eres la osti no paras (CON DOS ()||() )
.............................................||
.............................................@
K-Rukawa
20-08-2007, 19:22
El modelo es: univers 4111
Un saludo
holdbrand
20-08-2007, 19:31
Probado y funcionando 100% el autobus, a ver lo que dura
Saludos
terrorman
20-08-2007, 19:36
Probado y funcionando 100% el autobus, a ver lo que dura
Saludos
pues si dura hasta el domingo de lujo :taz: y si dura mas que te ca-as pero ya sabemos que lo bonito dura pooooOOOOooco :kicking:
demomento el sol salio y hay que llevar gafas de sol.
jareno2000
20-08-2007, 19:48
Si yo estuviese sentado en la silla del sucesor de Polanco (RIP), consideraria que esa es la opcion mas acertada.
Claro, que antes de lanzarme al agua, trataria de estudiar los siguientes aspectos:
-Cual es el sistema mas fiable
-Cual es el periodo de retorno de las inversiones necesarias (pay-back)
-Cómo se realizaria la transicion, y cuanto duraria
Y un aspecto fundamental, que esta muy relacionado con el sistema elegido.
Me refiero a los costes en terminos de imagen de marca y satisfacion de los clientes, debido al gran problema que plantea el periodo de transicion.
Mi opinion personal, es que todo lo anterior ya se está haciendo.
Las principales dificultades devienen del hecho que las tecnologias de encriptacion cambian a excesiva velocidad (tanto para los que cierran los candados como para los que los abren) y al mercado le sucede otro tanto (competencia de Internet, banda ancha, telefonia movil, etc)
Asi que, como en cualquier otro area de negocio, la decision no debe ser facil.
Hay demasiado dinero a gastar, como para arriesgarse a dar un paso en falso, jajaja
Saludos.
PD.
Por favor, que ahora no salga alguien del foro acusándome de que estoy dando pistar a los de piji+, jajaja
papulous
20-08-2007, 20:13
Corregirme si me equivoco, pero creo que esto no son mas que parches que lo único que hacen será retrasar el descifrado de las ke**ys. Pero tarde o temprano se acaban descifrando, da igual que manden las emm 1 o 10 veces al día (las pilas del mando no creo que opinen lo mismo :-)).
Para poder hacer un cambio, que al principio les asegure la no pira**teria de la señal, no deberían cambiar el sistema de cifrado?? y supongo que eso implica el cambio o de los decos o de las tarjetas, no es así?
Por otra parte es lógico que intenten ahora un cambio, ya que la liga está a punto de empezar y la compra de partidos les debe reportar pingües beneficios. Aunque yo espero verla como hasta hoy en dia ...... en mi sofa con unas birritas :tv: :cheers:
:laugh: :laugh:
porticolas
20-08-2007, 20:23
se te ven los libres
si que se ven los libres sin problema, pero meto las keys y nada de nada.
Fol_86: ahí van las emms
Dando un vistazo por los post anteriores me he encontrado que pides las emms y nadie las ha puesto, pues ahí las tienes. Un saludo
21006DA0CA00006704654001920098C391732B7ED025B80AEC BBA33E44ABDE16C727E7FE8D56E8338998DA93B983AF7F24ED 988C9A44CB214ED131967B68F5D2D79FE7794DC53BF5B665D5 77948A6C7D9D25A57EE19D6977562D635A825ADD7D0A12710B 0AFC265DF91932C49D96590267
21006DA0CA00006704654001920098606586A702ECE3A0CEB4 A3CBAEF2F95651C43A6402945B2B46C698AC1B81E73BB5FA7B B0FB1FF9F273733796B418B662730835B137301C41ADB47FB0 E58AE36BD164DBACF864408BC4CD28CEE973AF24F30485F675 17F7D30C29062C2148EA3802E5
Buitraco
20-08-2007, 20:33
Fol_86: ahí van las emms
Dando un vistazo por los post anteriores me he encontrado que pides las emms y nadie las ha puesto, pues ahí las tienes. Un saludo
21006DA0CA00006704654001920098C391732B7ED025B80AEC BBA33E44ABDE16C727E7FE8D56E8338998DA93B983AF7F24ED 988C9A44CB214ED131967B68F5D2D79FE7794DC53BF5B665D5 77948A6C7D9D25A57EE19D6977562D635A825ADD7D0A12710B 0AFC265DF91932C49D96590267
21006DA0CA00006704654001920098606586A702ECE3A0CEB4 A3CBAEF2F95651C43A6402945B2B46C698AC1B81E73BB5FA7B B0FB1FF9F273733796B418B662730835B137301C41ADB47FB0 E58AE36BD164DBACF864408BC4CD28CEE973AF24F30485F675 17F7D30C29062C2148EA3802E5
Esas son del primer corte del dia 18/08/07, llegan un poco tarde no crees.
Salu2
joselg-g
20-08-2007, 20:39
Próximas Keys 01 :
6B 8E D8 C2 BC 39 98 0E 0E F9 44 CC 2A ED 55 ED
Edito: lo he encontrado en un foro DCD
Buitraco
Esas son las que he puesto esta tarde y me está funcionando perfectamente.
Un saludo
Buitraco
20-08-2007, 20:44
El modelo es: univers 4111
Un saludo
Prueba en esta pagina, encontraras firm y loader. http://www.universbyfte.com/es/receptores_de_satelite/u4111.html
Si no mal recuerdo ese es un clon del S100.
Salu2
Buitraco
20-08-2007, 20:50
Buitraco
Un saludo
Si tienes puesto un AU posiblemente te funcionen, pero si no es asi despues de esas han habido 3 cortes mas, son las del primer corte del dia 18 y estamos a 20, por lo que me parece raro que funcionen.
Salu2
formiche
20-08-2007, 21:05
Buitraco
Un saludo
Pues si no tienes AU me extraña mira:
N2brute Version: 2.0 ( Build 3 ) By JitaNika
EMM1 Cifrada...: 21006DA0CA00006704654001920098C391732B7ED025B80AEC BBA33E44ABDE16C727E7FE8D56E8338998DA93B983AF7F24ED 988C9A44CB214ED131967B68F5D2D79FE7794DC53BF5B665D5 77948A6C7D9D25A57EE19D6977562D635A825ADD7D0A12710B 0AFC265DF91932C49D96590267
EMM1 Descifrada: 0465400192009862324AE9D1685B8440011380000116877789 BA203E494A19503B07FAE460E11AC9CF2D78899CB6BDADD519 273EFF32646229DD647A81754583410142011046080010E3C1 A85A075BD731279DA82FC9D37A9B00A634B793A6D6B794CCAC DD0000
IKEY 46 .......: E3 C1 A8 5A 07 5B D7 31 27 9D A8 2F C9 D3 7A 9B
Operacion......: SWAP Nibbles de 12 bytes desde el byte numero 2
IKEY Cifrada...: E3 1C 8A A5 70 B5 7D 13 72 D9 8A F2 9C D3 7A 9B
IKEY en claro..: 40 3B 30 A3 2B 96 60 93 2E 7F A9 05 33 DE 6D 5D
las actuales son 00=2A 7D 93 EE F1 1A 82 E6 96 69 48 DC D0 09 A3 1D
pd:como te dice el compañero buitraco
alguien sabe cuales son las Keys (Nagra)- ABS CBN, para que son, que canales se pueden ver(si se ve alguno) , si se pueden poner o si no sirben para nada?
la tengo en el Provider 5 y tengo un Visionnet F-7100.
Gracias.
no problemo ..ya lo he averiguado
:taz:Ya estoy aqui.
He estado de vacaciones en un pueblo muy pequeño de guadarajara, donde no hay ni tiendas, y mi mujer me ha prohibido, llevarme el portatil.
Pero bueno, veo que todo sigue igual, el foro liandose unas con otras y esperando el gran "ataqueeeeerrrrrrr" de nuestro amigo.
Nos vemos el Sabado :punk:
karaflan
20-08-2007, 21:52
He estado de vacaciones en un pueblo muy pequeño de guadarajara, donde no hay ni tiendas, y mi mujer me ha prohibido, llevarme el portatil.
Pero bueno, veo que todo sigue igual, el foro liandose unas con otras y esperando el gran "ataqueeeeerrrrrrr" de nuestro amigo.
HOOMMBREEEEE!!!: Ya te echábamos de menos...
PUFF... a un pueblo de Guadalajara, (con todos mis respetos para esa ciudad, la cual desconozco)...calzonazos :mrgreen::mrgreen:
Es comprensible que la parienta no te haya dejado llevarte el portatil... Ella también habrá sufrido el MONO de ir de compras...:clap:
En fin, me alegro de leerte por aki.
Saludos.
miguelynho69
20-08-2007, 21:55
señores
al parecer, se aproxima un cambio de tarjetas, que son capaces de cambiar las flores cada media hora, son rumores sin confirmar, pero no cabe duda de que algo preparan
formiche
20-08-2007, 22:03
¿cobeta.....olmeda de cobeta....? por que por ahi puede que ni cobertura,pero muchas rutas de rurales sobre todo el alto tajo,un saludo kyoto
PERTUR69
20-08-2007, 22:04
Alguien sabe porque se me ha codificado el canal FDF
señores
al parecer, se aproxima un cambio de tarjetas, que son capaces de cambiar las flores cada media hora, son rumores sin confirmar, pero no cabe duda de que algo preparan
No se por que pero ese post me suena, o es copy plaste o los rumores son de tu persona.
En todo caso , desde mi punto de vista de aprendiz, vas mal encaminado, a corto plazo.
Saludos
Alguien sabe porque se me ha codificado el canal FDF
FDF. Lleva ya un momoton de tiempo sin emitir. metete en su pagina web sino me crees.
¿cobeta.....olmeda de cobeta....? por que por ahi puede que ni cobertura,pero muchas rutas de rurales sobre todo el alto tajo,un saludo kyoto
A 130 kilometros direccion Siguenza.
La verdad es que solo hay tranquilidad y paisajes increibles.
Saludos
pues si aqui todo igual esperando el ataqerrrrrrrrrrrrrrrrr un saludo compañeero
:sniper::osama:
HOLA COMPAÑEROS.PRIMERO MANDAROS UN SALUDO Y GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE DAIS.QUISIERA SABER SI ALGUIEN VE LA PREMIERE,TENGO LAS K PERO SOY INCAPAZ
:rdiband:
hispanish
20-08-2007, 22:25
Tengo problemas con el 4102, no consigo ver nick esp, vh1 ni mtv esp. Mi configuracion es Dreambox7000 camd3_883 gemini 3.60 y regado correctamente en 01. 11739 27500 v. 82% SNR
No se que mas puedo hacer porque siguen en negro.
Gracias a todos los que enseñan sin nada a cambio.:punk:
karaflan
20-08-2007, 22:25
HOLA COMPAÑEROS.PRIMERO MANDAROS UN SALUDO Y GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE DAIS.QUISIERA SABER SI ALGUIEN VE LA PREMIERE,TENGO LAS K PERO SOY INCAPAZ
:rdiband:
Si el firm de tu deco no emula premiere, es inútil que pongas flores. Por cierto, ¿de que marca es?.
Un saludo y bienvenido al foro...
K-Rukawa
20-08-2007, 22:27
Bueno asunto solucionado, tan solo tenía que poner Menú y pulsar 2020, luego todo volvió a la normalidad.
Saludos
cuando todo esto está trankilo, es por k algo gordo se avecina, veremos a ver q pasa al final. y veremos a ver si podemos ver el inicio de la liga o no.
MoRpHeOs
20-08-2007, 22:29
Próxima key D+ 01 20/08
5e 0b Fe Fd 3e F3 D7 Ae B1 1f C2 80 D6 96 Ad C3
emms
21006DA0CA0000670465400192001854524997A8C6CCC05B70 B859AF5C6F222AA8DDA6778EF88E06BED94BF7DABCE11812B9 8842068D30D2D9ACACCA62F89ED08D4F5BF136A08F516B4FB5 4996BF210642CE730C3B56DD73F8237ADFFF52CFFE7265FD33 5266774B435D31FEA1A25402AF
21006DA0CA00006704654001920018EAC9C7A7BD3805B38937 32CD0798EDC73F21462FBBD4372E9E736667C585625D4B5442 1A64851F10528345C9B0D95E44B205F8F4D1404CFCCF665AB7 A65DBF26AA60DEC4583EA2941DE62099D1C655ABF6DA3D4B03 8D11193B2836AF1E8B3ED502C7
hispanish
20-08-2007, 22:35
x Morpheos:
Tienes un MP :)
emms
21006DA0CA0000670465400192001854524997A8C6CCC05B70 B859AF5C6F222AA8DDA6778EF88E06BED94BF7DABCE11812B9 8842068D30D2D9ACACCA62F89ED08D4F5BF136A08F516B4FB5 4996BF210642CE730C3B56DD73F8237ADFFF52CFFE7265FD33 5266774B435D31FEA1A25402AF
21006DA0CA00006704654001920018EAC9C7A7BD3805B38937 32CD0798EDC73F21462FBBD4372E9E736667C585625D4B5442 1A64851F10528345C9B0D95E44B205F8F4D1404CFCCF665AB7 A65DBF26AA60DEC4583EA2941DE62099D1C655ABF6DA3D4B03 8D11193B2836AF1E8B3ED502C7
mchas gracias compa, por la rapidez
emms
gracias amigo cracks:taz:
Próxima key D+ 01 20/08
emms
21006DA0CA0000670465400192001854524997A8C6CCC05B70 B859AF5C6F 222AA8DDA6778EF88E06BED94BF7DABCE11812B98842068D30 D2D9ACACCA 62F89ED08D4F5BF136A08F516B4FB54996BF210642CE730C3B 56DD73F823 7ADFFF52CFFE7265FD335266774B435D31FEA1A25402AF
21006DA0CA00006704654001920018EAC9C7A7BD3805B38937 32CD0798ED C73F21462FBBD4372E9E736667C585625D4B54421A64851F10 528345C9B0 D95E44B205F8F4D1404CFCCF665AB7A65DBF26AA60DEC4583E A2941DE620 99D1C655ABF6DA3D4B038D11193B2836AF1E8B3ED502C7
01= 5E 0B FE FD 3E F3 D7 AE B1 1F C2 80 D6 96 AD C3 (proxima, todavia no activa)
00= 2A 7D 93 EE F1 1A 82 E6 96 69 48 DC D0 09 A3 1D (activa por el momento)
Saludos.
miguelynho69
20-08-2007, 22:42
5E0BFEFD3EF3D7AEB11FC280D696ADC3 key proxima d+ salu2
X Juaqui
Hola,
podrias repetir las frecuencias por donde retransmiten los partidos de futbol en premiere, de cuando cambiaron el arena ,es que los estoy buscando y no los encuentro con estas frecuencias
11758 H - 27500 3/4
11719 H - 27500 3/4
http://es.kingofsat.net/pos-19.2E_ger.php
Danke!!!!!!!!!!!!!!!!!!
formiche
20-08-2007, 22:43
OK gracias un saludo
Hola a todos, "esta es mi primera vez" disculpas si esto no va aki o algo esta mal. El cambio de tarjetas tanto de astra como de hispasat sera para el 15 de octubre, aunk parece k antes se estan haciendo otras cosas, de las cuales no entiendo nada y solo las sufro, un saludo.
cuando todo esto está trankilo, es por k algo gordo se avecina, veremos a ver q pasa al final. y veremos a ver si podemos ver el inicio de la liga o no.
to se soluciona ,pero algo gordo se asoma ya lo vereis , saludos gracias MoRpHeOs por el riego
por favor, alguien puede poner las flores de Ravo?
muchas gracias
karaflan
20-08-2007, 22:54
Gracias MoRpHeOs.
X Juaqui
Hola,
podrias repetir las frecuencias por donde retransmiten los partidos de futbol en premiere, de cuando cambiaron el arena ,es que los estoy buscando y no los encuentro con estas frecuencias
11758 H - 27500 3/4
11719 H - 27500 3/4
http://es.kingofsat.net/pos-19.2E_ger.php
Danke!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La principal frequencia es:
11719 Hor. - 27500 - 3/4 , ahi esta el Sport Portal con sus optiones.
Por el momento estan transmitiendo programa de deportes por estas frequencias:
11758 Hor. -27500 - 3/4
12032 Hor - " "
12070 Hor. - " "
Si haces ahora una busqueda manuall de estas frequencias tengra eso canales, pues nada mas estan activos cuando echan programa.
Saludos.
Tirillas
20-08-2007, 23:02
Buenas tardes. Mi presentación y saludos a tod@s. Os leo, os leo y os leeré a ver si aprendo algo, porque sólo sé que no sé nada. Si en algo puedo ayudar, me asomaré e intentaré lo que pueda dentro de mis posibilidades, que por cierto son pocas, visto el nivel tan alto del foro.
formiche
20-08-2007, 23:07
Hola Wenas, De Donde Puedo Bajarme El Software Mas Reciente Para Un Axil Ad-600
Gracias Un Saludo
Clasico o new usals?? hispa o astra??y reciente......estamos anclados hace muuuucho,saludos
Buitraco
20-08-2007, 23:08
por favor, alguien puede poner las flores de Ravo?
muchas gracias
Prueba con estas, son las que habia desde el dia 17, de todas formas yo NO LAS HE PROBADO, van en la 00/ F4 CF 81 B4 59 24 93 60 93 B2 40 C8 DF FE 3A 2B.
Salu2
Buenas, tngo un mvision 8085. Mi pregunta es: Puedo ver ya o ahi flores para Premiere ??? Gracias de antemano chicos, leo arriba pero no estoy muy seguro si estan confirmadas o no.Gracias d nuevo.
Próxima key D+ 01 20/08
emms
gracias.me da envidia sana ver lo bueno que eres:sick:
formiche
20-08-2007, 23:17
que diferencia hay de clasico a new usuals y seria para astra
de donde me lo uedo bajar
Mira esto:
http://www.rdi-board.com/showthread.php?p=365875#post365875
post 254 de paso mira por ahi.
Diferencialos por que lo puedes bloquear,saludos
gracias juaqui.
A mi el sport portal me sale codificado,
Solo funciona cuando hay eventos o siempre??
El resto OK.
salu2
gracias juaqui.
A mi el sport portal me sale codificado,
Solo funciona cuando hay eventos o siempre??
El resto OK.
salu2
El Sport Portal, siempre. Si tu firm trabaja Premiere (0501) en Nagra2, tienes que regalor.
La actual activa es la 00:
7E42183ACDC0C07DB03ADB65352461E5
El problema es que algunas señales de Video (CW), para el deporte, la mandan con 72 bytes (normal es 64 bytes), y algunos firm no la reconocen.
Saludos.
Dondi puedo conseguir flores para poder ver calcio atraves de Hotbirt
gracias juaqui.
yo tengo un mvision 9080 usb, mañana pondre un firm mas moderno y lo provare, el resto de canales de premier si que los veo.
salu2
terrorman
21-08-2007, 00:11
gracias juaqui.
yo tengo un mvision 9080 usb, mañana pondre un firm mas moderno y lo provare, el resto de canales de premier si que los veo.
salu2
Intenta loguear con tu deco si te lo permite, tiene buena pinta :yes:
INSPECTOR1
21-08-2007, 00:13
Creo que tengras que cagarle el Firm (Software), otra vez, pues eso es señal que tu editor en el deco esta lleno.
He cargado de otro deco el firm, y ya funciona correctamente
:smartass:
:tv:
jmgarcia
21-08-2007, 00:28
gracias chicos nunca fallais sois la leche unos mas que otros jeje suerte en todo amigos.
http://s24.bitefight.es/c.php?uid=16249
formiche
21-08-2007, 00:44
---ecm----20-08-07
81704707454101960088BB23EA686F5DAA67B9C3497E30C3EE 5F990E239D213545166B75125610649D1B815278858867AE3C 933EBCB58C3A6D34C041F3B45693D11FDEA3A1069F54ED4C
Adios al AU del vplug 1.7.8????
saludos
MoRpHeOs
21-08-2007, 00:58
---ecm----20-08-07
81704707454101960088BB23EA686F5DAA67B9C3497E30C3EE 5F990E239D213545166B75125610649D1B815278858867AE3C 933EBCB58C3A6D34C041F3B45693D11FDEA3A1069F54ED4C
saludos
gracias compi
terrorman
21-08-2007, 00:59
---ecm----20-08-07
saludos
? explicate mejor compy
formiche
21-08-2007, 01:14
? explicate mejor compy
Pues que no me lo ha hecho,este cambio........lo volvere a instalar,por si "alguien" me toco algo,lo utiliza alguien mas....:baby:,pero ya te comento no lo ha echo,saludos
Pues que no me lo ha hecho,este cambio........lo volvere a instalar,por si "alguien" me toco algo,lo utiliza alguien mas....:baby:,pero ya te comento no lo ha echo,saludos
Lo unico que te puedo decir, que mis Dbox2 con Mgcamd y mis Humax 5400 con el Hot 9.2 me ha echo perfectamente el AU de D+. Igual que me hiso el AU el domingo para Premiere.
Ahora espero el proximo cambio de Cabo, a ver si tambien esta OK !.
MoRpHeOs
21-08-2007, 01:35
Lo unico que te puedo decir, que mis Dbox2 con Mgcamd y mis Humax 5400 con el Hot 9.2 me ha echo perfectamente el AU de D+. Igual que me hiso el AU el domingo para Premiere.
Ahora espero el proximo cambio de Cabo, a ver si tambien esta OK !.
juaqui lei que viste algo del mgcamd 1.24 AU para Dreambox? donde lo viste ? donde lo puedo descargar ? por mas que miro no encuentro gracias compi.
juaqui lei que viste algo del mgcamd 1.24 AU para Dreambox? donde lo viste ? donde lo puedo descargar ? por mas que miro no encuentro gracias compi.
Pues ya ni lo se, tampoco se si es verdad, lo unico que se es que algunas Dreambox andan tambien con Mgcamd y Camd3, mira bajo el link de abajo. a lo mejor encuentras algo.
http://www.rdi-dreambox.com/
PD: La he encontrado, es solo para la Dreambox, y lo unico que hace es el AU para Premiere, bajo el link de abajo te la he subido, comentario: Para "Morpheus".
Asegurate antes la que tienes, por si acaso.
http://www.gooddvdstuff.com/files/index5.php
terrorman
21-08-2007, 01:47
VPlug 1.8.0
19.08.2007
VPlug 1.8.0
- Added Seca2. (Thnx to Humax)
(Cyfra: 10949 V , 11393 V, 11623 V, 12245 H, 12322 H , Canalsat: 12380 V)
- Fixed Cabo Nagra2 AU.
- Fixed some stability problems.
h--p://www.dragteam.org/forum/showthread.php?t=17231
MoRpHeOs
21-08-2007, 02:18
Pues ya ni lo se, tampoco se si es verdad, lo unico que se es que algunas Dreambox andan tambien con Mgcamd y Camd3, mira bajo el link de abajo. a lo mejor encuentras algo.
http://www.rdi-dreambox.com/
PD: La he encontrado, es solo para la Dreambox, y lo unico que hace es el AU para Premiere, bajo el link de abajo te la he subido, comentario: Para "Morpheus".
Asegurate antes la que tienes, por si acaso.
http://www.gooddvdstuff.com/files/index5.php
gracias juaqui , si ese de premiere lo tenia , gracias amigo
delaplana
21-08-2007, 02:22
vPLUG 1770 de mometo OK, no se que puede haberte pasado en el vplu 1780.
Yo de momento no cambio
Paellera
21-08-2007, 02:23
no hay flowerssssss??????? :wallbash::wallbash::wallbash: 7e etc nasti...
terrorman
21-08-2007, 02:32
que te paaaaasa muchacho ?:boxed:
Paellera
21-08-2007, 02:40
que te paaaaasa muchacho ?:boxed:
Hola,
Primero, muchacha y segundo, ya lo ves, que no encuentro las keys, sencillamente.
Un saludo. :biggrin:
Anda "terrorman", dale todas las keys, ya que es muchacha, lo comprendo que no la encuentre !!!, jeje
Saludos. :wallbash:
Paellera
21-08-2007, 02:45
Anda "terrorman", dale todas las keys, ya que es muchacha, lo comprendo que no la encuentre !!!, jeje
Saludos. :wallbash:
Muy gracioso, quizás tu no te encuentres la neurona que te rebota el el coco.
digi+ activa 01 5E 0B FE FD 3E F3 D7 AE B1 1F C2 80 D6 96 AD C3 salu2
Muy gracioso, quizás tu no te encuentres la neurona que te rebota el el coco.
Que keys quieres, pues hay muchas, dime y no te enfandes, por Dios.
Saludos.
PD: Deja a mi Madre que descanse en Paz, que murio hacer ya 14 años, metete con migo, pero dejar a otras personas.
Paellera
21-08-2007, 02:48
digi+ activa 01 5E 0B FE FD 3E F3 D7 AE B1 1F C2 80 D6 96 AD C3 salu2
Gracias compañero, solo se trataba de eso.
Un saludo
terrorman
21-08-2007, 02:57
Gracias compañero, solo se trataba de eso.
Un saludo
ups me lo he perdido, estaba en otro sitio...
Sorry Paellera :biggrin: pero... que nervios no... :p
Paellera
21-08-2007, 03:01
PD: Deja a mi Madre que descanse en Paz, que murio hacer ya 14 años, metete con migo, pero dejar a otras personas.[/quote]
:wrong:
formiche
21-08-2007, 03:12
Venga compañera no te enfades,es un mal entendido,no especificaste de que plataforma.....pero seguro no hay mala intencion,un saludo,compañera
Que me quieres decir con eso ?, que a mi tambien me entieren ?. :goodnight:
Mira esto no es ningun Chat para aglara nuestros sentimientos, por eso para el tema "Beendert" Süße.
Saludos y hasta otra. :beta:
terrorman
21-08-2007, 03:35
Creo que se nos esta yendo la hoya... calma a las fieras y paz para todos.
una :bath:de agua fria para los que tengan calor... porfavor... y unos :fu: antes de dormir para levantarse :king:
Creo que se nos esta yendo la hoya... calma a las fieras y paz para todos.
una :bath:de agua fria para los que tengan calor... porfavor... y unos :fu: antes de dormir para levantarse :king:
Hola he puesto las nuevas 01 y no me va.¿Alguien me ayuda?
terrorman
21-08-2007, 03:44
Hola he puesto las nuevas 01 y no me va.¿Alguien me ayuda?
00: 2A 7D 93 EE F1 1A 82 E6 96 69 48 DC D0 09 A3 1D
01: 5E 0B FE FD 3E F3 D7 AE B1 1F C2 80 D6 96 AD C3
seguro que estan bien puestas ? la nueva y la antigua ? algunos firm necesitan tambien la antigua puesta.
lo tipico es desconectar la alimentacion y volver a conectar...
dinos que deco tienes y que firm tienes puesto...
00: 2A 7D 93 EE F1 1A 82 E6 96 69 48 DC D0 09 A3 1D
01: 5E 0B FE FD 3E F3 D7 AE B1 1F C2 80 D6 96 AD C3
seguro que estan bien puestas ? la nueva y la antigua ? algunos firm necesitas tambien la antigua puesta.
lo tipico es desconectar la alimentacion y volver a conectar...
No,esq antes habian puesto:5e 0b fe fd 3F(aki estaba el falloporq no es 3F sino 3E)f3 d7 ............
Muchas gracias "terrorman"
terrorman
21-08-2007, 03:50
No,esq antes habian puesto:5e 0b fe fd 3F(aki estaba el falloporq no es 3F sino 3E)f3 d7 ............
Muchas gracias "terrorman"
Cuando preguntes intenta decir que modelo de deco tienes y que firm usas y tal... y si apuntas a xispa o pigi, asi los compañeros te ayudaran mejor.
tienes la firma para poner tambien esos datos, fijate en la mia, no es necesario, pero te ayudara tenerlo puesto. :ok:
Intenta loguear con tu deco si te lo permite, tiene buena pinta :yes:
Para que quieres que loguee premiere?
Ya logueo con el otro que tengo el 9085 special edition al astra
salu2
McMardigan
21-08-2007, 12:53
Cuando preguntes intenta decir que modelo de deco tienes y que firm usas y tal... y si apuntas a xispa o pigi, asi los compañeros te ayudaran mejor.
tienes la firma para poner tambien esos datos, fijate en la mia, no es necesario, pero te ayudara tenerlo puesto. :ok:
Bon día amigo Terrorman,
una pregunta, puede ser que el último florikey, el 4.0 tenga algún virus,gusano,troyano,etc...
Lo instalé y el norton comenzó a darme problemas. He tenido que desinstalarlo, pues no me dejaba abrir documentos de office, al hacer scann daba fallo.
Gracias de antemano.
nonberri
21-08-2007, 13:39
alguien sabe cuales son las keys activas para ver premiere?? desde antes de ayer no consigo verlo...esta es la ultima q tengo...49 55 D8 6C 8D 4A D4 F0 43 2A BD E2 6B 55 60 90...
costalero69
21-08-2007, 13:41
Hispasat cesa las emisiones de TVE Internacional por su satélite
http://www.mundoplus.tv/imagenes/logos/tve_int.gif La señal del canal internacional de TVE que durante los últimos 5 años podía seguirse en Hispasat a través del transpondedor 60, así como del dial 300 de Digital+, ha dejado recientemente de emitir
El canal comenzó sus emisiones en el año 2002, cuando Hispasat solicitó a TVE autorización para poder emitirlo por el satélite español, a efectos de formar una plataforma de televisión en vías de constitución a través del citado transpondedor. TVE accedió a la petición de Hispasat con la condición, entre otras cosas, de que la difusión del canal se realizase en abierto, así como que la duración fuese de al menos 1 año, y que no implicase coste alguno para TVE.
Las condiciones para la emisión de TVE Internacional por Hispasat se cumplieron con creces, sobre todo la relativa a la duración, e Hispasat comunicó recientemente a TVE la decisión del operar español de prescindir del canal internacional de TVE. La emisión no oficial, temporal y suplementaria de TVE Internacional que se ha estado llevando a cabo a través de Hispasat es indepeiente de la emisión oficial de TVE para Europa que se realiza a través del satélite Hot Bird, la cual continúa y lo seguirá haciendo con total normalidad.
El canal también está disponible en abierto a través del satélite Astra 1L, situado en la posición 19,2º Este, que emite dentro de la oferta de la plataforma francesa CanalSat. Gracias a esta señal el canal también puede ser visto por los abonados a Digital+ en Astra a través del dial 300, tanto en instalaciones comunitarias como individuales.
TVE Internacional inició sus emisiones en el año 1989. Su presencia es un vehículo audiovisual de referencia de la difusión de la cultura y la lengua española abierta a todo el mundo. En la actualidad, y con una audiencia potencial de más de 400 millones de personas, el canal difunde su programación diferenciada para América y Europa, llegando ésta última a su vez a África, Asia y Oceanía. La programación del canal está compuesta por lo mejor del cine español y latinoamericano, teatro, programación infantil y programas de producción propia.
La que funciona ahora para premier es:
00= 7E42183ACDC0C07DB03ADB65352461E5
papulous
21-08-2007, 13:47
alguien sabe cuales son las keys activas para ver premiere?? desde antes de ayer no consigo verlo...esta es la ultima q tengo...49 55 D8 6C 8D 4A D4 F0 43 2A BD E2 6B 55 60 90...
PRE**MIERE 0501
KE**Y 00 : 7E42183ACDC0C07DB03ADB65352461E5
LA tenías tres páginas atrás ...... hay que leer un poco más ...... :censored:
costalero69
21-08-2007, 13:49
enumero los cambios que ha habido en D+ sacado de un foro de abonados a esta plataforma
- Tecla "+": Ahora sale en la parte izquierda un menú para cambiar los idiomas y los subtitulos
- Piloto: La hora y el nombre de canal salen en gris arriba, y la parte de abajo también ha cambiado ligeramente (los colores no)
- Al cambiar de canal, la banda es mas estrecha, e incluye el programa que actualmente se está emitiendo.
- ahora funcionan tanto la banda informativa y el piloto con los canales extranjeros +300 y +500.
- tambien han cambiado el menu de configuracion del tv.
Ahora cuando eliges el formato de imagen yo por ejemplo 16/9 abajo hay otra opcion que es para cuando la emision es en 4/3 que formato quieres. Pero esta en sombreado
bueno lo que esta claro es que cambios estan haciendo.
:jockey:
costalero69
21-08-2007, 13:58
Digital+ dificulta el proceso de baja o cambio de paquete
Si usted es cliente de la plataforma televisiva vía satélite Digital+ (http://www.plus.es/codigo/television/plataformas/digitalplus/portada2.asp) habrá comprobado, si ha querido darse de baja o cambiar de paquete de abon (http://abonate.plus.es/ofertadigitalplus/v1/paquetes.php)o (http://abonate.plus.es/ofertadigitalplus/v1/paquetes.php), que se ha convertido en tarea imposible. La llamada al servicio de atención al cliente mantiene un sistema de voz automatizado que da dos opciones: Hacerlo por marcación o esperar a la operadora.
a) En caso de marcación automática, completas todos los pasos y cuando esperas la confirmación, llega el desastre; o se corta la llamada y se pone a comunicar, o te advierte que en ese momento no puede realizar la operación.
b) Si esperas por la operadora será prácticamente imposible que des con alguna y de hacerlo y creer que al fin, con un ser humano, podrás completar el proceso, te avisan que te van a pasar con el "Departamento de Tránsito" el cual, oh casualidad, siempre comunica.
Es obvio cuando la operación se eterniza en el tiempo que algo pasa, porque no puede ser que, durante varios días, a todos nos de por darnos de baja o cambiar de opción de abono.
:detective:
apagón 12.09 comineza el atake...????
canarion
21-08-2007, 14:09
Eso tiene solución fácil das orden al Banco para que no paguen y te llamaran ellos a ti
Seguro
Si usted es cliente de la plataforma televisiva vía satélite Digital+ (http://www.plus.es/codigo/television/plataformas/digitalplus/portada2.asp) habrá comprobado, si ha querido darse de baja o cambiar de paquete de abon (http://abonate.plus.es/ofertadigitalplus/v1/paquetes.php)o (http://abonate.plus.es/ofertadigitalplus/v1/paquetes.php), que se ha convertido en tarea imposible. La llamada al servicio de atención al cliente mantiene un sistema de voz automatizado que da dos opciones: Hacerlo por marcación o esperar a la operadora.
a) En caso de marcación automática, completas todos los pasos y cuando esperas la confirmación, llega el desastre; o se corta la llamada y se pone a comunicar, o te advierte que en ese momento no puede realizar la operación.
b) Si esperas por la operadora será prácticamente imposible que des con alguna y de hacerlo y creer que al fin, con un ser humano, podrás completar el proceso, te avisan que te van a pasar con el "Departamento de Tránsito" el cual, oh casualidad, siempre comunica.
Es obvio cuando la operación se eterniza en el tiempo que algo pasa, porque no puede ser que, durante varios días, a todos nos de por darnos de baja o cambiar de opción de abono.
:detective:[/QUOTE]
costalero69
21-08-2007, 14:17
apagón 12.09 comineza el atake...????
alguien confirma ese apagon?
canarion
21-08-2007, 14:17
alguien confirma ese apagon?
no hay apagon
Y por que dice el tio ese eso? Es que es tonto o que? Un poco de dignidad, por favor...
Ni soy tonto y tengo dignidad si lo veo negro es porque ha pasado algo en el deko yo no me voy a poner a tu altura caeria muy bajo
formiche
21-08-2007, 14:35
proxima 00= CF 33 38 8E 19 62 2A F9 4C 7E 19 36 B5 E9 FF F9
formiche
21-08-2007, 14:37
21 00 6d A0 Ca 00 00 67 04 65 40 01 92 00 98 4b C3 1f 7c E6 62 D0 F6 Bc A4 29 Eb C5 0e 31 Ff 59 15 30 79 81 1e C6 57 2a C5 C2 C9 E5 B4 Dc 08 Ab 43 36 64 D2 Ba 6b 0e A4 4d 39 9e 0d 1f 66 05 02 14 De E6 D2 2b Db 5a 53 B2 Ae 09 80 67 D9 3f 8c D3 60 0b Ab Fc 6a 58 F8 20 B4 E3 Ef 3d 40 B2 08 F4 89 1d 90 20 B0 F6 Ef 12 8a 02 06 7f Db 71 02 Ca
21 00 6d A0 Ca 00 00 67 04 65 40 01 92 00 98 Ca A5 Bd 94 D4 43 6d Cd 98 D2 Cb 70 C8 95 7e C1 5a 8c 01 A1 Df Fe Be 09 8e D6 D0 38 09 37 Df 0a 3a 1b Ba C0 E7 49 83 49 Fc 81 D1 D0 D0 33 37 C9 A5 11 30 79 E9 28 35 71 32 34 Fe 2e 7d 5a Ea Fd 53 Fa 00 0e 21 E8 15 E9 07 C8 9c 50 68 5f E1 E9 E5 8f 85 F3 2d 81 73 5f 4e 38 4b 4f Fb E0 D8 30 02 C3
activa-----------01=5E 0B FE FD 3E F3 D7 AE B1 1F C2 80 D6 96 AD C3
proxima---------00=CF 33 38 8E 19 62 2A F9 4C 7E 19 36 B5 E9 FF F9
saludos
JJJTRUENO
21-08-2007, 14:58
No Veo La Frecuencia 11816 , 27500 En Hispasat Canales Como Cnn+, Andalucia, El De Mexico Ect,.... Sabeis Por Que????? Alguien Mas Le Pasa A Mi Me Pasa Desde Esta MaÑana, Alguien Sabe Si An Canbiao La Frecuencia???????
chusemaria1970
21-08-2007, 15:05
pues debe ser porque tienes mal la frecuencia . la frecuencia correcta es :
11811 mhz sr : 27500 : polarizacion : V
chusemaria1970
21-08-2007, 15:10
de todas formas si tienes alguna duda en esta pagina estan todas frecuencias del digital en hispasat :
http://es.kingofsat.net/pack-digitalplush.php
gracias Formiche , un saludo , Serrip haber si te lo empiesas a currar de nuevo flogo y haber cuando te pasas por los barrios de los currantes ,
costalero69
21-08-2007, 15:14
en el foro de abonados un usuario dice que tiene problemas...
No se si os habeis Fijado, pero si le dais a la tecla piloto, en la información de algunos canales la tematica de la pelicula no corresponde.
a lo que le responde un tecnico de d+...
No es problema. Se ha producido un cambio de sw en los equipos P1 y T1. Dejad en standby el terminal más o menos 10 minutos y se actualizará....
con lo cual se confirma que estan haciendo cambios
:detective:
DREAMQUEST
21-08-2007, 15:17
Ni soy tonto y tengo dignidad si lo veo negro es porque ha pasado algo en el deko yo no me voy a poner a tu altura caeria muy bajo
colega no pretendo justificar a nadie, pero en vez de asegurar "QUE YA EMPIEZA EL ATAQUE", prodias haber preguntado, como hace la mayoria cuando le pasa lo que a ti.
Se aseguran antes si tienen algun problema ellos, antes de lanzar alarmas absurdas.
normalmente si nos sigues te daras cuentas que si hay un apagon, la gente te tiene preparada la key media hora antes para ti.
costalero69
21-08-2007, 15:21
por cierto alguien sabe que son los sw? que han cambiado porque lo de los p1 y t1 si se que son los floreros de los abonados a d+ pero que es el sw?, el film?, o que es lo que han cambiado?
eltorito
21-08-2007, 15:22
hola juaqui te comunico que ya me funciona meti las pmct gracias
edumania
21-08-2007, 15:35
Hola a todos. Necesito que me ayudeis en una cosa. No tengo cojo*** de que se vea los canales de MTV del 11.739 de PAstra que tengo sintonizado. Si veo el MTV español y VH1 pero el resto nada (mtv france, hits, base...), esta claro que es de keys pero no se que provider, sistema o como hacerlo.. :blush: La verdad es que tampoco se si tiene provider propio. Tengo un mv-8085 usb combo conax con firmware 6.25. ¿Que encriptacion usan el resto de canales de esa frecuencia y con k provider se puede ser? ¿Alguien me puede echar una mano para decirme como hacerlo? Muchas gracias:jockey:
21 00 6d A0 Ca 00 00 67 04 65 40 01 92 00 98 4b C3 1f 7c E6 62 D0 F6 Bc A4 29 Eb C5 0e 31 Ff 59 15 30 79 81 1e C6 57 2a C5 C2 C9 E5 B4 Dc 08 Ab 43 36 64 D2 Ba 6b 0e A4 4d 39 9e 0d 1f 66 05 02 14 De E6 D2 2b Db 5a 53 B2 Ae 09 80 67 D9 3f 8c D3 60 0b Ab Fc 6a 58 F8 20 B4 E3 Ef 3d 40 B2 08 F4 89 1d 90 20 B0 F6 Ef 12 8a 02 06 7f Db 71 02 Ca
21 00 6d A0 Ca 00 00 67 04 65 40 01 92 00 98 Ca A5 Bd 94 D4 43 6d Cd 98 D2 Cb 70 C8 95 7e C1 5a 8c 01 A1 Df Fe Be 09 8e D6 D0 38 09 37 Df 0a 3a 1b Ba C0 E7 49 83 49 Fc 81 D1 D0 D0 33 37 C9 A5 11 30 79 E9 28 35 71 32 34 Fe 2e 7d 5a Ea Fd 53 Fa 00 0e 21 E8 15 E9 07 C8 9c 50 68 5f E1 E9 E5 8f 85 F3 2d 81 73 5f 4e 38 4b 4f Fb E0 D8 30 02 C3
activa-----------01=5E 0B FE FD 3E F3 D7 AE B1 1F C2 80 D6 96 AD C3
proxima---------00=CF 33 38 8E 19 62 2A F9 4C 7E 19 36 B5 E9 FF F9
saludos
Gracias amigo.
Un saludo. :tux:
PD: Para "Eltorito"; ya lo habia leirdo, gracias por la respuesta, el Hot 9.2 lo puedes mete tranquilamente, pero coger un Download adonde llebe aparte de la Software un fichero con las PMC Table, tiene AU para D+, Premiere y TV Cabo.
Gracias juaqui
sl2:clap::clap:
gracias compi siempre al pie del cañon salu2
Eso si... id aprovechando que pronto se nos acabará el chollo a todos... :(
:targa:
Esa es la vida compi, unos mueren - otros nacen. Unos se van - otros viernen.
Ahora que si te caes siete veces - levantate ocho.
Saludos y no pierdas la esperanza.
Aver..igual son paranoyas mias, pero tengo la sensacion de que aqui todo el mundo me tiene en la lista de ignorados, he escrito en varios post y nadie me ha contestado nisiquiera para decirme que no saben la respuesta a mis preguntas,..es por que soy novata?..no creo por que aqui hay jente que ha escrito solo un mensaje y le han contestado,..o es por que soy chica?..igual me he metido en un foro exclusivo de hombres sin saberlo..en fin, que si es asi ,si me estan ignorando a proposito me gustaria que alguien tuviese la franqueza de decirmelo y asi no me molesto en seguir escriviendo y de paso dejo de molestarles a todos..pero de buen rollo he..sin moscas, me lo dicen y aqui no ha pasado nada, a mi no me gusta molestar a nadie.. saludo2
costalero69
21-08-2007, 16:51
Aver..igual son paranoyas mias, pero tengo la sensacion de que aqui todo el mundo me tiene en la lista de ignorados, he escrito en varios post y nadie me ha contestado nisiquiera para decirme que no saben la respuesta a mis preguntas,..es por que soy novata?..no creo por que aqui hay jente que ha escrito solo un mensaje y le han contestado,..o es por que soy chica?..igual me he metido en un foro exclusivo de hombres sin saberlo..en fin, que si es asi ,si me estan ignorando a proposito me gustaria que alguien tuviese la franqueza de decirmelo y asi no me molesto en seguir escriviendo y de paso dejo de molestarles a todos..pero de buen rollo he..sin moscas, me lo dicen y aqui no ha pasado nada, a mi no me gusta molestar a nadie.. saludo2
que yo sepa ni somos machistas, ni racistas, senofobos, etc..., si no te han contestado es simplemente porque nadie sabe la solucion, asi de simple, asi que no enarboles tan alegremente la bandera feminista que no van por ahi los tiros, ok?
chusrubi2
21-08-2007, 16:55
Hola, tengo varias EMMs y quisiera saber como extraer la KEY del PIgi+ de dicha eMMs. Gracias, Salu2
takeoff29
21-08-2007, 16:58
Yo creo que en este foro no se discrimina a nadie, es más, a determinados sujetos se les toleran post por los que serían baneados en cualquier otro foro.
Te aseguro que no somos para nada un grupo de misóginos.
Así que es para mí un placer saludarte, y piensa que si nadie ha respondido a tus preguntas puede deberse bien a que no se conozca la respuesta a la cuestión que planteas, o bien por puro despiste.
Te presento disculpas en nombre del forto.
Un saludo.
takeoff29
21-08-2007, 17:00
Quise decir en nombre del foro
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
formiche
21-08-2007, 17:11
He leido todos tus post,y no creo que hayas sido ignorada,piensa que tal vez no lo sepan/amos con seguridad....... o no se tenga esa info.......pero XD esa paranoia......no es cuestion de que te digan pues no lo se....o tal y tal y llenar el foro de post que no sirvan a tus dudas,bienvenida y un saludo
pd:tengo un post en el foro frances hace algunos dias,no quiero pensar que por ser español..........XD
Hola, tengo varias EMMs y quisiera saber como extraer la KEY del PIgi+ de dicha eMMs. Gracias, Salu2
Mira aqui:
http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=52998
saludos
¿Próxima ampliación de la parrilla de DIGITAL+?
Bueno no sé si será verdad o no, pero he leido en otro sitio, que el pigi ampliará su parrilla con estos canales
Eurosport 2
Biographic Channel
MGM
Natura
Dark
Extreme TV
Antena3
Antena neox
Antena nova
Cinematek
Somos
Sol musica
Telecinco
Canal Gran Hermano
payasitu
21-08-2007, 17:32
Buenas tardes, una pregunta pa quien la sepa: Alguien sabe algun canal alternativo que vayan a dar los partidos del sabado que van por La sexta? graciass
payasitu
21-08-2007, 17:33
por astra, me olvide de eso. gracias
formiche
21-08-2007, 17:34
Ostia... ahora me entero que ya tenemos descifrador de EMMS.... de donde las sacais? Del propio pigi+?
Joder... no veas como avanza esto... a ver si me pongo al dia...
Saludos!
jejejejeeje ya me di cuenta ,por tu ausencia,que no estabas al dia,ponle una emm de las posteadas y dale a descifrar,las emm unos las sacamos con la pc-sat,otros con mvission,dream...pero llevamos una temporada ok,a ver.............lo que dura,jejejejejeje un saludo
pd:es del maestro jitanika
---ecm-----21-08-07 primero
817047074541018600085E5B24078DF544C8BAF40064AB9E51 A5BFC24C580A2E7B09B0B754D9CB052A9A61785B1CF8C512CB 98792EF1CB7000A610BA9E94BBBDAB68EFCCAD4C784589A2
payasitu
21-08-2007, 17:41
La sexta ya esta en toda españa. Sintnizala desde tu TV.
eso no va solo por TDT??
eltorito
21-08-2007, 17:42
gracias ya habia metido el 9.2 y me ha hecho el el auto update perfecto sois unos fenomenos
pues vale, gracias por la respuesta y que conste que no he querido llamarles machistas ..solo intento a prender y comprendo que mis preguntas a ustedes les parescan tontas pero estoy empesando y quiero a prender eso es todo..bueno como he dicho gracias y perdon si he ofendido.
pues vale, gracias por la respuesta y que conste que no he querido llamarles machistas ..solo intento a prender y comprendo que mis preguntas a ustedes les parescan tontas pero estoy empesando y quiero a prender eso es todo..bueno como he dicho gracias y perdon si he ofendido.
Hola, vamos a vez si te puedo ayudar.
Que canales quiere vez y por cual satelite tienes tu Paellera puesta ?.
Pues e mi opinión, si que son paranoias tuyas, la gente del foro en general, no es como tú habías pensado por un momento. Las respuestas a preguntas concretas de tu deco, las saben los que tienen ese deco y alguno que otro más que haya aprendido por algún motivo las características de tu deco, si los que por aquí hay están igual que tú o no saben la respuesta, no recibirás contestación, pero lo peor de todo no es eso, sino que el post que pones en un momento dado se queda atrás en páginas en cuestión de horas, y alguien que podría saberlo a lo mejor ni lo ha visto.
Una buena opción es ponerlo en el hilo de tu deco, que como alguien dijo, puede permanecer en la misma pg meses.
En particular, yo te habría contestado, con mucho gusto, si tu pregunta hubiera estado relacionada con mi deco.
Por último decirte, que cualquier pregunta sobre canales y satélites, encontrarás más información y veraz en cualquier pg de esto como son la de kigofsat o la de ligsat. En la primera, en el apartado búsqueda puedes filtrar la información y encontrar lo que necesitas, es decir, por ejemplo en qué plataformas y satélites está un determinado canal, o los datos técnicos de cualquier canal, etc.
En resumen, Lysia , bienvenida al foro, y ten paciencia. Ah se me olvidaba, los nick en principio no determinan el sexo de un forero, una mujer puede usar una palabra como "camionero" o viceversa, así que, olvídate de rollos raros.
Un saludo.
Buenas tardes, una pregunta pa quien la sepa: Alguien sabe algun canal alternativo que vayan a dar los partidos del sabado que van por La sexta? graciass
Mi opcion es por el momento "Premiere", para el partido de la Sexta.
Pero como ya comente, las ECM para la señal de Video/Audio (CW), para los deportes las mandan con 72 bytes (normal son 64 bytes), y entonces muchos Decos con sus firm no la trabaja, paras mis decos salieron nuevos firm un dia antes que hicieron esto.
PD: Bueno me voy a echa la siesta, hasta luego.
Las actualizaciones de software en pigi son muy frecuentes y no son signo de cambios importantes en lo que nos afecta para nada.
A ver si dejamos de tocar los cojoncillos con la mieditis de la liga, ¡coño!, ¡qué sois todos muy sabios con lo que se avecina!, ¡joder, si sabeis tanto dedicarse a las máncias y no tocar más los cojones!.
Cuando se apague, si se apaga, ya tendreis tiempo de lamentarse... pero poco, poco tiempo :biggrin:.
Venga, a relajarse y que lo disfruteis el sábado... o no :fish:.
por astra, me olvide de eso. gracias
eso no va solo por TDT??
romanones estoy contigo colega joder tranquilos todos que si no yo me acojono joder!! salu2.
en cuanto a lo de la opcion SEXTA tengo entendido que los partidos de la sexta los dara tambien tv3.tvg ,tv aragon,canal 9 y no se si alguno mas salu2
vale gracias y como ya he dicho disculpenme por mis tonterias, y por no haber sabido especificar en mis preguntas
a ver yo tengo un Visionnet F-7100 orientado a HISPA
sobre los canales que queria ver ya he andado investigando y va ha ser que no puede ser, por que emiten por Intelsa 3R Y en mi aparato ese satelite nisiquiera aparese, lo que me hiso dudar fue que desde hace unos dias en esos canales que son Xtreme y otros de la plataforma Teuve la pantalla me aparese en negro , pero no me sale cartelito de "sin señal" ni de "codificado" solo la pantalla en negro, pero supongo que habra sido casualidad, otra cosa es que hubiese algun modo de pillar ese satelite que yo desconosco..y eso es todo, bueno todo no , en realidad me gustaria saber todo lo que pudiese de mi aparato , el problema es que no tengo manual y no he conseguido encontrarlo por ningun lado..me gustaria saber que es eso del diseqc, si se puede cambiar o viene configurado de fabrica y no se puede cambiar, lo de las actualisaciones que he leido por aqui que se pueden poner pero no se si mi aparato las admite y como conseguirlas..en fin por querer saber quiero saber mucho jeje..
Agradeceria que alguien que tenga la tarjeta de al jazera para Nilesat, me diga si puede ver los canales +1 y +2.
Desde que acabo la liga, yo deje de verlos.
La tarjeta la active en diciembre del año pasado y en teoria deberia estar operativa hasta diciembre de este año, aunque con esta gente no me extrañaria que la hubiesen cerrado para que nos tengamos que comprar una nueva para esta liga.
Gracias a quien me pueda comentar algo al respecto.
Aprovecho la ocasión para agradecer a todo el foro por el trabajo que esta haciendo.
Buitraco
21-08-2007, 18:36
eso no va solo por TDT??
Si lo que tienes son problemas para sintonizar la sexta, tienes una buena opcion aqui: http://zattoo.com/ , podras ver varias cadenas sin coste alguno, solamente teniendo una buena conexion a internet, entra en esta pagina e instala el programa, tendras que registrarte (es gratis), de momento creo que hay unas 10 cadenas, pero en breve aumentaran.
Espero haber resuelto tus dudas.
Salu2
karaflan
21-08-2007, 18:39
vale gracias y como ya he dicho disculpenme por mis tonterias, y por no haber sabido especificar en mis preguntas
sobre los canales que queria ver ya he andado investigando y va ha ser que no puede ser, por que emiten por Intelsa 3R Y en mi aparato ese satelite nisiquiera aparese, lo que me hiso dudar fue que desde hace unos dias en esos canales que son Xtreme y otros de la plataforma Teuve la pantalla me aparese en negro , pero no me sale cartelito de "sin señal" ni de "codificado" solo la pantalla en negro, pero supongo que habra sido casualidad, otra cosa es que hubiese algun modo de pillar ese satelite que yo desconosco..y eso es todo, bueno todo no , en realidad me gustaria saber todo lo que pudiese de mi aparato , el problema es que no tengo manual y no he conseguido encontrarlo por ningun lado..me gustaria saber que es eso del diseqc, si se puede cambiar o viene configurado de fabrica y no se puede cambiar, lo de las actualisaciones que he leido por aqui que se pueden poner pero no se si mi aparato las admite y como conseguirlas..en fin por querer saber quiero saber mucho jeje..
Busca a ver si viene como Panamsat 3R 43ºW: es el mismo.
Y los canales de los que hablas van codificados en lRDETO 3. Lo que es lo mismo: olvídate de ellos. (¡aún hay algún que otro problema para emular lRDETO 2...!)
Saludos.:cool2:
ok, es lo que me imaginaba, gracias.
Buitraco
21-08-2007, 18:54
Prueba en esta pagina, encontraras lo necesario: http://www.xvision.skynolimit.com/downloads.php , esta info la ofrece el compi "Gussman" en la seccion de tu deco, por lo que no te vendra mal darte un paseito por alli y veras cuanta info puedes recopilar sobre tu deco.
Salu2
Pasate por la sección de Visionet de este foro, el amigo Gussman, ha respondido a muchas dudas sobre este deco, seguro que leyendo en esa sección aprenderas mucho sobre el, aunque ya hace tiempo (meses) que dejaron de dar soporte a los Visionnet, lo ultimo que se ha escuchado es que los de Goldvision querian adquirir el material necesario para seguir dando "soporte" a los visionnet, que no es así, sino que ellos sacarian al mercado un deco nuevo y los visionnet se tendrían que adaptar a ellos como un clon, pero claro eso son habladurias, hasta que no sea realiada pues nada de nada por el momento, la última version recomendad por mi es la 2.79, de la pagina que ha dicho el compañero, claro que tienes que estar registrada, para ir a la seccion de tu deco en el foro PINCHA AQUI (http://www.dynamic-training.co.za/showthread.php?t=26131)
Un saludo
terrorman
21-08-2007, 20:00
Bon día amigo Terrorman,
una pregunta, puede ser que el último florikey, el 4.0 tenga algún virus,gusano,troyano,etc...
Lo instalé y el norton comenzó a darme problemas. He tenido que desinstalarlo, pues no me dejaba abrir documentos de office, al hacer scann daba fallo.
Gracias de antemano.
llego tarde pero te pille :duel:
no esq tenga virus, esq se le va la oya al antivirus, tranquilo.
en el foro del dragteam hay un post solo para este tema.
yo uso el norton y sin problemas
McMardigan
21-08-2007, 20:22
llego tarde pero te pille :duel:
no esq tenga virus, esq se le va la oya al antivirus, tranquilo.
en el foro del dragteam hay un post solo para este tema.
yo uso el norton y sin problemas
OK,
gracias amigo !!!
:targa::starwars:tengo un pekeño problema soi nuevo aki y no se me ven las flores d+ algien me podria ayudar gracias
aaa y las flores las e corrregido y verificado tengo un satycon f3ci creo k es el clasico x fa es urgente
:targa::starwars:tengo un pekeño problema soi nuevo aki y no se me ven las flores d+ algien me podria ayudar gracias
Quizas si especificas deco seria mas facil salu2 perdon casi te piso..............
jejejejejejje
amos aver yo tengo el aparato desde ace un año peo lo k pasa esk no se xk me a fallao oi le meto las flores y no salen:shock::blush: soi nuevo en este foro
chicos no perder la calma, que lo estais haciendo muy bien, parece que hay algunos que se quieren aprovechar del chollo con los sms y a la vez sacar un poco de dinero, soys los mejores como karaflan y jareno, etc... seguir asi que hay mucha gente apoyandoos. Gracias
No se si te has enterado de mi respuesta:
generalmente, hay 4 bloques para insertar numeros.
Generalmente, en los 2 primeros pones los 8 primeros pares, y en los 2 siguientes los 8 segundos pares de numeros
Ej:
Primera fila: CF 33 38 8E 19 62 2A F9
Segunda fila: CF 33 38 8E 19 62 2A F9
tercera fila: 4C 7E 19 36 B5 E9 FF F9
cuarta fila: 4C 7E 19 36 B5 E9 FF F9
La cuarta fila se pone una vez si, otra vez no. En las keys actuales, no hace falta ponerlos en la cuarta fila, en las siguientes, si que hará falta
Tambien puede darse la siguiente combinacion:
Primera fila: CF 33 38 8E 19 62 2A F9
Segunda fila: 4C 7E 19 36 B5 E9 FF F9
tercera fila: CF 33 38 8E 19 62 2A F9
cuarta fila: 4C 7E 19 36 B5 E9 FF F9
Como ves es cuestion de ir probando segun tu aparato.
Por cierto... nadie me ha contestado si es cierto que han quitado las taquillas 11 y 12 o es que mel o ha parecido a mi... ?
aver el mio va en key 00 y key 01 llevo metiendolos un año y nunca ma pasao esto oy las meto y no measlen yo las meto d 16 en 16
Paellera
21-08-2007, 20:53
Hola a tod@s!
En especial, y ya que veo que anda por aqui el especialista Don Karaflan, no podría ud. tener a mano las keys del dig + ???
Gracias anticipadas,
Toda SUYA,
Hola a tod@s!
En especial, y ya que veo que anda por aqui el especialista Don Karaflan, no podría ud. tener a mano las keys del dig + ???
Gracias anticipadas,
Toda SUYA,
CF 33 38 8E 19 62 2A F9 4C 7E 19 36 B5 E9 FF F9 activa 00 salu2
gnomo el mio va com tu as dixo en la segunda combinacion pos eso e eso y no me sale xfa si esta xaki el señor karafcan x fa k able
Paellera
21-08-2007, 20:57
CF 33 38 8E 19 62 2A F9 4C 7E 19 36 B5 E9 FF F9 activa 00 salu2
Muchisimas asias! muacs!
aver el mio va en key 00 y key 01 llevo metiendolos un año y nunca ma pasao esto oy las meto y no measlen yo las meto d 16 en 16
y porque no te bajas el Autorroll para los Satycon que llevan funcionando hace mas de 2 semanas, y así no tendrás problemas con las flores, y si no quieres cambiar de firm, seguró que el tuyo tiene uno que es posterior a la verion 4.0 con BL, intenta actualizarlo y seguro te funcionará, hay un foro exclusivo para los satycon, seguro te ayudarán, son muy buena gente y estarán encantados de ayudarte PINCHA AQUI (http://www.dungeons-satycon.com/),
Un saludo
PD. muchas veces se quedan pillados los decos, intentalo apagondolo y volviendolo a encender, es decir, resetear el deco.
y porque no te bajas el Autorroll para los Satycon que llevan funcionando hace mas de 2 semanas, y así no tendrás problemas con las flores, y si no quieres cambiar de firm, seguró que el tuyo tiene uno que es posterior a la verion 4.0 con BL, intenta actualizarlo y seguro te funcionará, hay un foro exclusivo para los satycon, seguro te ayudarán, son muy buena gente y estarán encantados de ayudarte PINCHA AQUI (http://www.dungeons-satycon.com/),
Un saludo
PD. muchas veces se quedan pillados los decos, intentalo apagondolo y volviendolo a encender, es decir, resetear el deco.
MUXISIMAS GRACIAS TI@S SOIS LOS MEJORES
:dj::chair::beta::fu::fu::fu::fu::fu::fu:
Se acabo el estar de "Rodriguez" este verano y ya regresa la parienta. Ella es inglesa y quiere ver SKY channel. Alguno sabe si hay modo de pillarlo con HuMAX o KAON o si como me dicen es necesario tener el deco oficial de SKY ?
McMardigan
21-08-2007, 21:33
Muchisimas asias! muacs!
Otiá, que tarde llego... mmm sorry
-00=CF 33 38 8E 19 62 2A F9 4C 7E 19 36 B5 E9 FF F9
terrorman
21-08-2007, 21:33
Muchisimas asias! muacs!
y yo me pregunto... no tienes instalado el Flory Key 4 (http://rapidshare.com/files/49155296/Florikey_v.4.0_Beta.zip) por ejemplo....
terrorman
21-08-2007, 21:36
aaa y las flores las e corrregido y verificado tengo un satycon f3ci creo k es el clasico x fa es urgente
las urgencias en los hospitales, que no sea nada... :jester:
Audivisual Sport corta la señal de la Liga de fútbol a Mediapro por una deuda de 58 millones
Audiovisual Sport (AVS, de la que Sogecable es titular del 80%) ha suspendido el suministro de la señal televisiva de los partidos de fútbol de la Liga española a la productora Mediapro (que los emitía a través la cadena La Sexta) por incumplimiento en las obligaciones de pago.
AVS ha hecho público un comunicado para explicar que Mediapro le adeuda 58 millones de euros por la retransmisión de partidos y resúmenes deportivos tanto de la pasada temporada como de la que empieza el próximo sábado. La empresa ha ampliado, con fecha de 31 de julio, la demanda judicial que interpuso por este motivo el pasado 3 de julio, y entre tanto ha suspendido "lógicamente" el suministro de la señal.
Mediapro volvéra a poder retransmitir los partidos en cuanto pague la deuda y cumpla "el resto de obligaciones asumidas", según ha afirmado AVS. La Sexta tenía previsto emitir este sábado y en virtud de estos acuerdos el partido Sevilla-Getafe de la primera jornada de Liga.
AVS y Mediapro firmaron un contrato en julio de 2006 para explotar los derechos de la Liga y la Copa del Rey. Este pacto garantiza durante tres años la retransmisión de los partidos en abierto (a través de La Sexta, socia de Mediapro), de pago (Canal +) y de pago por visión (Digital + y operadores de cable), así como la comercialización en el extranjero.
El presidente de Mediapro, Jaume Roures, se desmarcó el 16 de julio del contrato. Aseguró tener los derechos de ocho clubes para la temporada próxima (Zaragoza, Athletic, Racing, Sevilla, Valencia, Levante, Murcia y Villarreal) y de 12 para la siguiente, por lo que pidió abrir una nueva negociación. A través de un comunicado, AVS recordó que había interpuesto una demanda contra Mediapro y subrayó que "la garantía de explotación de la emisión del fútbol en el futuro radica en el estricto y fiel cumplimiento del contrato firmado en julio de 2006".
papulous
21-08-2007, 21:54
Una cosa... han desparecido las taquillas 11 y 12? o me lo parece a mi que antes estaban?? :O
Pues a dia de hoy desconocia la existencia de esas taquillas. Yo solo tengo hasta la 10. Quizá si vuelves a buscar los canales y en ese momento estan emitiendo algo ........
Yo buscaria cuando hubiera varios partidos en emisión, así es más probable que emitan a