PDA

View Full Version : Noticias-rumores

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100

formiche
13-07-2007, 19:11
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO QUE AL COMPAÑERO TRUJI18. DESDE HACE TIEMPO, SIN HABER CAMBIADO NADA, EN MI DECO U-4102, SE HA DEJADO DE VER EL VH1 Y EL MTV.ESTOY EN ASTRA. PODEIS DARME LUZ ?
GRACIAS.

Como te dije antes y el compañero FRANFRAN tambien el firm de los univers es diferente a los firm del tio max de mvision y te lo cargas,mira me has hecho leer(algo que recomiendo) pero a ver si te vale,el post de abajo esta en la pagina 953 en el link de juaqui tienes las herramientas y motores que necesitas el comag es compatible con tu deco,tienes los all,busca como te pone el post pero asegurate del firm y antes haz copia de tu firm actual por si las moscas,y lee 4-5 paginas antes de la 953,que te puede venir bien la info,el compañero buitraco si aparece tiene uno y tal vez te eche una mano,saludos
pd:postea en la seccion FTE MAXIMAL / UNIVERS / COMAG esta por ahi

Este es el link:

AQUI (http://www.np-ulc.6x.to/)

Te vas al Clasificador "Receiver" y despues al "Comag".

Hay tienes todo, bajo "Tools" las herramientas necesaria.

Espero haber ayudador.

Saludos.

Pa mi que esto es publicidad...

Ami no me importa, pero hay a gente que no le gusta nada.

saludos!!!;-)

Tienes razon compi,la publi gratuita no me molesta personalmente,la que me molesta es la que tiene animo de lucro e intenta lucrarse con algun incauto que es de lo que trata,un saludo

costalero69
13-07-2007, 19:23
en el mismo foro que saque el post de antes, comentan que se estan presentando tecnicos de d+ para cambiar los decodificadores viejos por nuevos. hay varios usuarios que lo confirman.:angry2:

golfo
13-07-2007, 19:28
en el mismo foro que saque el post de antes, comentan que se estan presentando tecnicos de d+ para cambiar los decodificadores viejos por nuevos. hay varios usuarios que lo confirman.:angry2:
pero llamaran antes no?... y es por el mismo precio o hay que pagar un "extra" yo me voy a dar de baja!!! joer que pa lo que hay que ver!!gracias compi.

costalero69
13-07-2007, 19:32
pero llamaran antes no?... y es por el mismo precio o hay que pagar un "extra" yo me voy a dar de baja!!! joer que pa lo que hay que ver!!gracias compi.

por lo que he deducido los decos que estan cambiando son los de antiguos via digital que aun siguen rulando por ahi. :hmm:

costalero69
13-07-2007, 19:52
Multicanal podría abandonar Hispasat

http://www.sateliteinfos.com/logos/Multicanal.gif (http://www.sateliteinfos.com/actu/tema.asp/q/multicanal)La productora española de canales temáticos podría dejar de distribuir sus señales por Hispasat en favor del satélite Intelsat 3R (anteriormente llamado PAS 3R). Fuentes del sector han señalado que esta estrategia estaría dirigida a erradicar el pirateo de sus señales a través del sistema español de satélites. La productora habría contratado los servicios de la empresa Multivisión para gestionar el cambio de distribución de señales. Multivisión es la misma utilizada por la otra productora de temáticos Teuve (anteriormente denominada Mediapark) para la subida de señal a través del Intelsat 3R. El año pasado, Teuve realizó esta misma migración. Multicanal produce Canal Hollywood, Odisea, The Biography Channel, Canal Panda, Canal Cocina y Decasa.

JAJAJA A ESTE PASO SE QUEDAN SIN CANALES, VAN A TENER QUE PONER LOS CANALES DE ETIOPIA PA RELLENAR :bannn:

costalero69
13-07-2007, 19:57
ESTA NOTICIA ES DE AYER Y CREO QUE YA CONOCIDA POR TODOS PERO BUENO AHI VA LA VERSION OFICIAL DE LOS HECHOS.

Digital+ cambia los parámetros técnicos de algunos de sus transpondedores por Hispasat

http://www.sateliteinfos.com/logos/digital_plus.gif (http://www.sateliteinfos.com/actu/tema.asp/q/digital_plus)Digital+ ha vuelto, una vez más, a cambiar los parámetros del Symbol Rate (SR) en algunos de los transpondedores de Hispasat por donde emite sus canales. Los transpondedores afectados son los de las frecuencias 11.771 GHz, polarización vertical; 11.811 GHz, polarización vertical y 11.851 GHz, polarización vertical. Todos ellos recuperan el SR de 27500 y el FEC de 3/4. Hace meses, dichos transpondedores sufrieron un cambio y comenzaron a emitir con un SR de 30000. El SR es la velocidad de símbolo de las señales multiplexadas transmitidas en formato digital.
:drunk:

costalero69
13-07-2007, 20:08
SI OS ABURREN O CREEIS QUE NO ES EL SITIO CORRECTO PARA PONER ESTAS NOTICIAS, ME LO DECIS, OK?, ES QUE YO PRESUPONGO QUE SON DE INTERES GENERAL, POR ESO LAS PONGO. :detective:

gabi7
13-07-2007, 20:12
ayer llego a casa por la noche y veo que no me va ningun canal, recepcion pesima entorno a 25 - 30 % calidad de imagen entorno al 7% me paso varios minutos mirandolo todo cable deco, flores etc... y al final doy con la solucion, me habian tendido una sabana delante de la paellera, menos mal que los tecnicos estamos para solucionar graves problemas, jajaja, asi que ya sabeis cuando todas las soluciones fallen el problema esta en lo mas sensillo :kid:

Muy bueno lo de la sabana costalero, ja,ja:grin::grin:

costalero69
13-07-2007, 20:15
Muy bueno lo de la sabana costalero, ja,ja:grin::grin:

JAJAJA SI MUY BUENO, PERO LOS 15 MINUTOS QUE ME PASE REVISANDOLO TODO Y PRENGUNTANDOME QUE COJON... HABRIA PASADO ESO NO ME LOS QUITA NI DIOS, JAJAJAJ :tomato:

byteme
13-07-2007, 20:16
Alguien sabe como se cambia el symbol rate en el Pioneer BCT-1610 ???

costalero69
13-07-2007, 20:24
En Astra 1KR (19.2E),
• Digital+ (Astra): Canal de las Estrellas (México) está en abierto (11685 MHz, pol.V SR:22000 FEC:5/6 SID:30206 PID:168/112 Español). :wow:

PD. Los cambios de hispasar no los posteo porque ya los ha puesto golfo, pa que vamos a repetir si hemos sacado la informacion del mismo sitio. :hug:

pillei
13-07-2007, 20:31
tengo un amigo en el curre que es cliente de pigi+ y la mañana que modificaron los transpondedores tampoco pudo ver los canales, así que imaginaos su cabreo cuando encima de pagar no le proporcionan el servicio adecuado.
después la pagó conmigo y dijo que esto era culpa de la gente como yo que obligaba a pigi+ a hacer cosas como esas
conclusión con todas estas tonterías que están haciendo no creo que tengan a sus abonados contentos

costalero69
13-07-2007, 20:33
tengo un amigo en el curre que es cliente de pigi+ y la mañana que modificaron los transpondedores tampoco pudo ver los canales, así que imaginaos su cabreo cuando encima de pagar no le proporcionan el servicio adecuado.
después la pagó conmigo y dijo que esto era culpa de la gente como yo que obligaba a pigi+ a hacer cosas como esas
conclusión con todas estas tonterías que están haciendo no creo que tengan a sus abonados contentos

pues si, pero lo que me tiene mosca es que esten pidiendole a sus abonados el numero de tarjeta del deco, que pasa que no tienen una base de datos con sus clientes?, o se les ha caido el cafe encima del pc donde tenian esas bases de datos?, es algo mosqueante el tema. :confused:

chupatintas
13-07-2007, 20:58
:bath::bangin::bangin:

ivanosky
13-07-2007, 20:58
pues si, pero lo que me tiene mosca es que esten pidiendole a sus abonados el numero de tarjeta del deco, que pasa que no tienen una base de datos con sus clientes?, o se les ha caido el cafe encima del pc donde tenian esas bases de datos?, es algo mosqueante el tema. :confused:
Buenas, ¿A quien le han Pedido eso? yo soy abonado y aun no...
luego tengo un DSR 5003 plus para jugar.

Saludos

costalero69
13-07-2007, 21:01
Buenas, ¿A quien le han Pedido eso? yo soy abonado y aun no...
luego tengo un DSR 5003 plus para jugar.

Saludos

He visto en los foros de pigi+ que a varios abonados les esta saliendo un mensaje en su tv que les da un nº de telefono un 900 y dice que tienen que llamar, si no en un mes dejaran de recibir la señal, una vez llaman les piden el numero de tarjeta y sus datos.

ivanosky
13-07-2007, 21:19
Pues chico, he ido ahora expresamente a mirar y na de na, zaping pa arriba y pa abajo y na, a lo mejor el thomson que yo tengo quiza por viejo ya, es incapaz de pilar estas cosas je je.

Saludos

costalero69
13-07-2007, 21:21
Pues chico, he ido ahora expresamente a mirar y na de na, zaping pa arriba y pa abajo y na, a lo mejor el thomson que yo tengo quiza por viejo ya, es incapaz de pilar estas cosas je je.

Saludos

yo no estoy abonado, me he limitado a plasmar un post de otro foro, por si alguien sabia algo de ese movimiento.

ivanosky
13-07-2007, 21:34
Ya voy a mirar yo tambien por ahi a ver si puedo aportar algo. Por cierto,habria que empezar a animar a los eruditos a soltar prenda sobre ird**o 3, porque supongo que multic. lo hara desde el 3R en ese sistema, igual que lo hace teuvee. y si se le van mas cadenas, pues eso.

Saludos

costalero69
13-07-2007, 21:38
Pos Si, Me Huele Muy Mal Tanto Movimiento De Cadenas A Otras Plataformas, Aqui Se Esta Cociendo Algo, Y No Creo Que Sea Bueno, Igual Estamos Ante El Principio Del Fin De D+, El Tiempo Lo Dira.

Juaqui
13-07-2007, 23:50
Antes de nada, gracias por contestar, Ronin212 e Ivanosky. He entrado en los enlaces que me habéis puesto cada uno. El de tvgratis, ya se lo he pasado que, aunque la mayoría son canales autonómicos, al menos, se entera de lo que dicen, no? :wink:
Y en cuanto al enlace que me pusiste tú, Ronin212, no me he enterado mucho. Le pediré las coordenadas exactas de su ubicación pero, quizá, sea más fácil que contacte allí con un antenista y le confirme exactamente lo que necesita de paellera y la orientación correspondiente. Vosotros que creeis, que será mejor orientar a Astra o a Hispasat, porque imagino que se cogeran diferentes canales en cada uno, no?
Yo tengo mi Axil conectado al Astra y estoy contenta, pero no sé si puede ser mejor la otra orientación...Ya me contareis
Saludos

Pues creo que lo mas facil para tu amigo en Ungria (Budapest), seria una parabolica orientada para Astra (60-80 cm), pues si quiere cojer Hispasat tengria que poner una parabolica de por lo menos 1 metro hasta 1,20 m.

Saludos.

formiche
14-07-2007, 00:18
Hola juaqui,le he metido el firm que dijiste sin problemas,el Firm es el Yaquesfr precisamente el que mas me gusta por su interface(tiene juegos,mas completo y distinto a los demas)pero no funciona solo fta,es curioso carga normal,tiene code edit pero no lleva los providers creados todos oooooooo le he creado el 4101 y las index 86,87,96,97, que son las del firm,sembrado y nada,lo comento por que vi a compañeros interesados, asi que ya sabeis,muchas gracias de todas formas compañero,un saludo.

VladimirLevin
14-07-2007, 00:19
X SOLITARIO

Mira, lo siento soy muy contrario a esto, pero , me has tocado los ...si fueras del cuerpo no irias de fantasma,aqui todos somos anonimos y a nadie interesa lo que hay delante de la pantalla.
Si realmente eres del cuerpo, por la parte que me toca, te pido que no des el espectaculo y no tires por tierra el orgullo que sentimos por el cuerpo.
Si tienes algun problema te mando la direccion de correos de la AUGT de mi provincia y hablamos.
Saludos
PD:Cierro el tema
Edito por que tiene razon el compañero ronin212

Jejejeje si es el del cuerpo que dios nos pille confesados a todos porque como esta el cuerpo señores jejjeje.

Saludos.

Juaqui
14-07-2007, 00:32
Hola juaqui,le he metido el firm que dijiste sin problemas,el Firm es el Yaquesfr precisamente el que mas me gusta por su interface(tiene juegos,mas completo y distinto a los demas)pero no funciona solo fta,es curioso carga normal,tiene code edit pero no lleva los providers creados todos oooooooo le he creado el 4101 y las index 86,87,96,97, que son las del firm,sembrado y nada,lo comento por que vi a compañeros interesados, asi que ya sabeis,muchas gracias de todas formas compañero,un saludo.

Gracias por la informacion, ya dije que no lo podia comproba pues no tengo ese deco.

Esperaba ayudar, pero no vale lo que ponia.

Pues ya lo saben todos "no vale para nada".

Saludos.

http://www.sport1.de/media/redaktionell/bilder/sportarten/formel1/ecclestone-tuer_Teaser.jpg (http://www.sport1.de/de/sport/artikel_1446141.html)

papulous
14-07-2007, 14:36
SI OS ABURREN O CREEIS QUE NO ES EL SITIO CORRECTO PARA PONER ESTAS NOTICIAS, ME LO DECIS, OK?, ES QUE YO PRESUPONGO QUE SON DE INTERES GENERAL, POR ESO LAS PONGO. :detective:

Al que le aburran que no entre en el foro. Este hilo es de FLORES-NOTICIAS-RUMORES y por lo que veo tu pones noticias relacionadas con el tema, así que, de hecho, es para lo que se abrió este hilo.

Por otro lado, me parece correcto que se ayude a la gente con los firm y otros temas, pero me parece que ya existen los hilos abiertos a tal efecto. Y bueno, de los Off Topic y publicidad indiscriminada de otros sitios ya ni hablo.

nubira
14-07-2007, 15:13
Muchísimas gracias...al menos, es un comienzo, le diré que le tiene que pedir al instalador ese tipo de paellera, y que se lo oriente al astra...Ahora ya sólo falta buscarle un deco en condiciones, a ser posible con disco duro...se admiten sugerencias...
Saludos:spike:

MAFIOS
14-07-2007, 16:48
muchas gracias por tu respuesta, no he podido contestarte hasta hoy, un saludo compañero y sigue asi

formiche
14-07-2007, 17:37
juaqui,que si ayudas? no lo dudes compi eres un crack con la info,he estado mirando lo del firm y he encontrado el mismo firm pero con un txt y pone:
30/06/2007 23h00
axil ad600-tboston 4500-dsr5002/5003-coship 2300A and others clones boot39.02
code menu 7799
nagra2 all fix
polsat
digital+
premiere world
tv cabo
tv globo
******1 change caid ******2 0628
mct-redligth tv

asi que por el boot es para los tboston/axil clasicos,no para los new(lo probe con un new),si alguien lo quiere probar,a ver si le saca partido,un saludo

karaflan
14-07-2007, 18:13
Muchísimas gracias...al menos, es un comienzo, le diré que le tiene que pedir al instalador ese tipo de paellera, y que se lo oriente al astra...Ahora ya sólo falta buscarle un deco en condiciones, a ser posible con disco duro...se admiten sugerencias...
Saludos:spike:

Si, porque para hispasat.... Hazte una idea con la siguiente imagen:

http://i14.tinypic.com/62pb6fp.png

Saludos.

nubira
14-07-2007, 20:44
Pues sí, Karaflan, con el gráfico se ve que en lugar de una parabólica, casi necesita la sombrilla familiar de la playa...:clown:

Por cierto, no sé si sé muy bien lo que estoy diciendo, pero...creo que hay más de 1 Astra? ¿O me lo he soñado yo...?Si esto es así, a cual habría que orientarlo...?

Saludos

karaflan
14-07-2007, 20:57
Pues sí, Karaflan, con el gráfico se ve que en lugar de una parabólica, casi necesita la sombrilla familiar de la playa...:clown:

Por cierto, no sé si sé muy bien lo que estoy diciendo, pero...creo que hay más de 1 Astra? ¿O me lo he soñado yo...?Si esto es así, a cual habría que orientarlo...?

Saludos

Olvídate de ésto::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

http://i12.tinypic.com/5zq9wcz.jpg

Si Astra, hay mas de uno. Pero si lo que quieres ver es Pijital+, hay que orientar la antena al Astra 19.2ºE.

Saludos.

chupatintas
14-07-2007, 21:34
jajajajaja:punk:

ivanosky
14-07-2007, 23:43
Buenas, echadle un vistazo a esto, a ver que os parece, por lo visto el Pavo vendia cosas por internet que nunca llegaban, eso si habia que ingresar la pasta en su cuenta.
http://www.noticias.info/videos/video_list_ES.asp?user=rubenvillaverde

P D Cuidado con lo que comprais por la web

Buitraco
15-07-2007, 00:34
Creo que acaban de apagar la luz, alguien lo confirma???

Salu2

formiche
15-07-2007, 00:38
Creo que acaban de apagar la luz, alguien lo confirma???

Salu2
Negativo,a esta hora funcionando,un saludo.

Buitraco
15-07-2007, 00:44
Afirmativo, todo sigue al 100%, habia sido un bloqueo del deco, apagado - encendido y todo resuelto.
Gracias por la info compi.

Salu2

karaflan
15-07-2007, 00:53
Afirmativo, todo sigue al 100%, habia sido un bloqueo del deco, apagado - encendido y todo resuelto.
Gracias por la info compi.

Salu2

Menos mal, colega. Me habías acojonao vivo.:dots:

Saludos.

tristana1
15-07-2007, 12:57
tengo un combo y no se me ve el terrestre en cambio el digital si ,me podeias ayudar ??? que tengo que hacer??gracias

tristana1
15-07-2007, 13:08
me dice que no tiene señal ,no lo entiendo??

DREAMQUEST
15-07-2007, 13:28
me dice que no tiene señal ,no lo entiendo??

perdona, ya se que es evidente pero le has puesto antena para la tdt

si la has puesto, cambiala de sitio a ver si consigues mejor calidad.

es que con la tdt, no es como con la analogica que con poca señal veias algo

con la tdt necesitas un minimo de señal para que se forme la imagen.

o se ve con calidad o no se ve

tristana1
15-07-2007, 13:52
perdona, ya se que es evidente pero le has puesto antena para la tdt

si la has puesto, cambiala de sitio a ver si consigues mejor calidad.

es que con la tdt, no es como con la analogica que con poca señal veias algo

con la tdt necesitas un minimo de señal para que se forme la imagen.

o se ve con calidad o no se ve

esta todo bien ,no es por la antena ,borre una cadena y desde entonces no se ve ,gracias!!!que frecuencias teneis lo que teneis el combo?????

magica231
15-07-2007, 17:57
esta todo bien ,no es por la antena ,borre una cadena y desde entonces no se ve ,gracias!!!que frecuencias teneis lo que teneis el combo?????

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VER EL MUNDIAL DE LA SUB 20 CANADA 2007 SE QUE LO TRANSMITEN POR SECA2 PERO NO SE COMO DESCODIFICAR O SI NO SE PUEDE HACER COMO Y DONDE PODER VERLO

terrorman
15-07-2007, 18:29
alguien sabe algo de i r d e t o 2 ?

donde puedo encontrar flores...

jogara
15-07-2007, 20:25

Vamos a poner un poco de humor a la cosa, las flores normalmente en un JARDIN, pero si te cabreas no te vuelvo a contestar.

Un saludo y espero que tengas una buena correa

terrorman
15-07-2007, 20:35
va en serio, existe algo de info sobre el tema :duel:

DREAMQUEST
15-07-2007, 20:59
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VER EL MUNDIAL DE LA SUB 20 CANADA 2007 SE QUE LO TRANSMITEN POR SECA2 PERO NO SE COMO DESCODIFICAR O SI NO SE PUEDE HACER COMO Y DONDE PODER VERLO

Por el canal rtpn de cabo en hispasat ayer estuve viendo

espanya republica checa, por cierto la eliminaron en los penaltis

heidi
15-07-2007, 21:30
alguien podría comentarme por que depués de 5 min viendo el d+ se empieza a congelar la imagen, a ver pixelado en cuadritos y a perderse... lo apago durante 30 seg, lo vuelvo a encencer y va bien... hasta 5 minutos más tarde...,. ¿alguien podría comentarme q puedo hacer?. ... mil gracias.

DREAMQUEST
15-07-2007, 22:27
a la hora de delinquir somos los mejores

la comision europea de la tv nos ha mandado una carta, por que nuestras
televisiones pasan de la normativa de la UE donde dice que por cada hora
de television habra un maximo de 12 minutos de publicidad.

http://europa.eu/rapid/pressReleasesAction.do?reference=IP/07/1062&format=HTML&aged=0&language=EN&guiLanguage=en

que buenos somos

Gussman
15-07-2007, 22:38
a la hora de delinquir somos los mejores

la comision europea de la tv nos ha mandado una carta, por que nuestras
televisiones pasan de la normativa de la UE donde dice que por cada hora
de television habra un maximo de 12 minutos de publicidad.

http://europa.eu/rapid/pressReleasesAction.do?reference=IP/07/1062&format=HTML&aged=0&language=EN&guiLanguage=en

que buenos somos

Gracias por la info..... yo no tenía ni idea de esta normativa.......
Según esa noticia, parece ser q en España no sólo se saltan esa norma de los 12 min/hora de publicida, sino tb. el del intervalo mínimo entre dos cortes publicitarios: 20 min.

Hay que joderse...... jeje...... y total, para que estemos dándole al mando una y otra vez....... en fins......

Salu2

Juaqui
15-07-2007, 23:02
Mira bajo el link de abajo, es nada mas information sobre differentes Cams.

http://www.dreamboxworld.com/dbw/emu_dream.htm

Saludos.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5b/D-Box-2-NOKIA.jpg/800px-D-Box-2-NOKIA.jpg (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5b/D-Box-2-NOKIA.jpg)

Juaqui
15-07-2007, 23:46
alguien podría comentarme por que depués de 5 min viendo el d+ se empieza a congelar la imagen, a ver pixelado en cuadritos y a perderse... lo apago durante 30 seg, lo vuelvo a encencer y va bien... hasta 5 minutos más tarde...,. ¿alguien podría comentarme q puedo hacer?. ... mil gracias.

Primeramente se presenta uno/una en los foros cuando por primera vez escriben algo, bueno dejemo.

Segundo tu Nick de "heidi", me acuelda a una amiga que tuvo hacer 32 años, todavia me acueldo de ella.

Bueno y ahora a tu problema:

Cuando pasa eso que te pasa a ti en la imagen, es normalmente falta de señal del LNB, tambien puede ser si no depende del LNB o del cable del Receiver.

Prueba estando el deco encendidor, quitale el cable que va para la antena (cuidado que te dara un poco de corriente, 12 Volt, no te pasa nada), despues apagas el deco y le metes otra vez el cable de la antena y lo enciendes, veremos si te sigue haciendo despues la falta, espero tu respuesta.

Saludos.

blanquito_9
16-07-2007, 00:21
sabe alguien donde conseguir las emms tan preciadas y las ecm, yo tengo el florikey pero desde hoy que no me da la ecm. es una putada porque sin eso no puedo sacar las keys.

aunque parezca pelota somos un gran :group: de amigos.

Juaqui
16-07-2007, 00:47
Hay por la red una nueva version para la Humax 5400, la Toh 3.4 Hot 8.4 b, pues ni caso, la ultima version que sea ha trabajado es la 8.4a, todo lo que pase por el momento de la version "8.4a" es fake".

Saludos.

http://i6.ebayimg.com/05/i/000/aa/31/e1d2_1.JPG

heidi
16-07-2007, 01:32
Primeramente se presenta uno/una en los foros cuando por primera vez escriben algo, bueno dejemo.

Segundo tu Nick de "heidi", me acuelda a una amiga que tuvo hacer 32 años, todavia me acueldo de ella.

Bueno y ahora a tu problema:

Cuando pasa eso que te pasa a ti en la imagen, es normalmente falta de señal del LNB, tambien puede ser si no depende del LNB o del cable del Receiver.

Prueba estando el deco encendidor, quitale el cable que va para la antena (cuidado que te dara un poco de corriente, 12 Volt, no te pasa nada), despues apagas el deco y le metes otra vez el cable de la antena y lo enciendes, veremos si te sigue haciendo despues la falta, espero tu respuesta.

Saludos.

mil gracias Juaqui, lo pruebo y te comento... y disculpas por no hacer una presentación en sociedad como dios manda... llevas toda la razón, pero no queria poner más de la cuenta.

sludote

Candido
16-07-2007, 02:06
Hola amiguetes, veréis, he conseguido una semilla del canal 4 que se emite por el xispasat, ¿alguien sabe cual es el número del provider?
Graciass

moquillo
16-07-2007, 12:11
Hola a todos, no soy muy asiduo a escribir en el foros, mi número de post escritos así lo indica, aunque si me gusta entrar diariamente a informarme un poco de como está este mundillo, os escribo para ver si hay alguien que sepa más que yo y pueda ayudarme, tengo un mx-onda (mx-stb5292) y desde hace unos tres o cuatro días no veo ni uno sólo de los canales, tengo las flores correctamente puestas y no sé si me puede pasar esto por los famosos cambios de frecuencias o por otros motivos. Ayer estuve intentando cambiar las frecuencias de los transponder y nada, imposible, no fuí capaz, eso sí, me dí cuenta de que las frecuencias de los canales no coincidían con las que habeis publicado aqui días atras, pero nada más, la verdad es que estoy un poco pez en todo esto.

Muchas gracias por anticipado y enhorabuena, que os lo mereceis!!!!!

costalero69
16-07-2007, 14:10
me comentan varios amigos ya, que en septiembre hay un cambio de tarjetas en d+, es cierto? y si lo es, en que nos afecta, habra que cambiar algo en los decos?, serviran los decos? o es un simple bulo? :-|

cansino
16-07-2007, 15:42
Hola a todos,
Ayer cuando fui a poner las flores no estaba la pestaña donde se colocan, sin embargo conservo el orden de los canales. ¿Sabéis que ha podido pasar? ¿Cómo soluciono el problema? Tengo que volver a instalar el firm. El deco es un T-Boston new usals.

Gracias

karaflan
16-07-2007, 16:08
Hola a todos,
Ayer cuando fui a poner las flores no estaba la pestaña donde se colocan, sin embargo conservo el orden de los canales. ¿Sabéis que ha podido pasar? ¿Cómo soluciono el problema? Tengo que volver a instalar el firm. El deco es un T-Boston new usals.

Gracias

Ve aquí:

http://www.rdi-board.com/showpost.php?p=365766&postcount=245

Saludos.

golfo
16-07-2007, 19:14
MCT 13.0°EAST HOTBİRD(12092 V 27500&11785 H 27500)
Ident: 000628
DEC: 000 006 040
Key 01: B9 17 F1 8C 0D 93 99 D1
DEC: 185 023 241 140 013 147 153 209
Key 01: 96 31 C2 BD 9F C2 D0 38
DEC: 150 049 194 189 159 194 208 056
Key 02: 33 08 16 04 51 69 8B 45
DEC: 051 008 022 004 081 105 139 069
Key 02: 49 4D 9C 02 0D 00 08 9B
DEC: 073 077 156 002 013 000 008 155
Key 03: DC 29 02 0A B7 F3 22 53
DEC: 220 041 002 010 183 243 034 083
Key 03: 60 7A E5 3F 04 C3 2F DE
DEC: 096 122 229 063 004 195 047 222
Key 04: DF 13 97 3F B9 80 8E 5A
DEC: 223 019 151 063 185 128 142 090
Key 04: A2 0A 7A 3B 48 29 28 AC
DEC: 162 010 122 059 072 041 040 172
Key 06: E9 EB 7E 05 F3 8E FD A2
DEC: 233 235 126 005 243 142 253 162
Key 06: C9 E1 3E DB 70 56 4E EF
DEC: 201 225 062 219 112 086 078 239
Saludos

aqui tienes esto dado por otro compi salu2

costalero69
16-07-2007, 19:19
http://www.mundoplus.tv/imagenes/logos/sogecable_peque.gif
Sogecable anunciará unos sólidos resultas en el primer semestre impulsada por el buen comportamiento de Cuatro, que, según algunos analistas, podría anunciar un resultado operativo positivo por primera vez gracias al aumento de la cuota de audiencia.
En cuanto a la evolución del ARPU (ingreso medio por abonado) podría oscilar en una banda de 45-46, por encima de los 42,4 del primer semestre del año pasado, aunque por debajo de los 47,9 euros del primer trimestre por motivos estacionales, agregan.
Sogecable anuncia sus resultados del segundo trimestre este martes 18 de julio después del cierre del mercado y ofrece una conferencia con analistas al día siguiente, en la que el mercado estará muy pendiente de cualquier noticia sobre la última guerra del fútbol en la que se ha enzarzado con Mediapro.
Previsiones primer semestre (incluye estimaciones de cuatro bancos de análisis)

Ingresos totales: 910-993,4 mln eur frente a 856,5 mln
EBITDA: 150-168,4 mln frente a 114 mln
Beneficio neto: 20,6-37,2 mln frente a pérdida de 15,7 mln
InfoBolsa

:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
estos estan cagados con la reaccion de los accionistas por la marcha de la sexta. :holiday:

costalero69
16-07-2007, 19:31
13 de julio TVE arrebata a Digital+ los derechos de la liga inglesa de fútbol

http://www.mundoplus.tv/imagenes/logos/tve.gif Sogecable está comenzando a quedarse sin su baza deportiva, principal atractivo para su canal de pago, Digital +. Hace una semana, Mediapro anunciaba el acuerdo al que había llegado con 39 clubes de Primera y Segunda División para explotar sus derechos televisivos a partir de 2009, fecha en la que Sogecable tendría que negociar con la productora catalana si quisiera emitir algún partido de la liga española.
Ahora es TVE, de nuevo -ya se quedó con el Mundial de Motociclismo pese a la elevada oferta de Cuatro-, quien vuelve a arrebatarle unos derechos deportivos En este caso la Premier League, o liga inglesa, de gran interés en la actualidad por la cantidad de jugadores españoles que juegan en ella, entre ellos Fernando Torres, el ex jugador del Atlético de Madrid que acaba de fichar por el Liverpool. Según ha podido saber La Razón, la pública podría haber pagado unos cinco millones de euros por dos temporadas
Además, tras la salida de LaSexta de Digital+, el canal de pago tampoco podrá disfrutar ni del Eurobásket, ni de los partidos amistosos, ni del encuentro de los sábados que emite sólo esta cadena.
La Razón

:kid:
a este paso solo emitiran partidos de petanca. :whistle:

DREAMQUEST
16-07-2007, 19:50
ahora solo falta que le quiten la nba

pillei
16-07-2007, 20:02
de tantos palos que está recibiendo El Sauron de esta tierra media llamada digital hasta a mí me entran sudores, esto no es normal, ¿le habrá mirado un tuerto?
que alguien me explique cómo se puede pasar de ser El Imperio a la Resistencia en un par de meses
a alguien le ha abandonado la fuerza :whistle: :whistle:

costalero69
16-07-2007, 21:18
Canal+ renueva los derechos de la Liga Francesa de Fútbol

Canal+, el canal premium de la Tv de pago, emitirá, en exclusiva para España y a partir del sábado 4 de agosto, los partidos de la Primera División de la Liga Francesa de Fútbol (Ligue 1 Orange) correspondientes a la temporada 2007/2008, en la que el actual campeón, el Olympique Lyon debutará en casa ante el Auxerre. El canal de pago ofrecerá los partidos en directo a través de sus tres ventanas deportivas premium: Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes y Canal+ Eventos.

:haha: bueno pues a ver si tambien se quedan con la liga holandesa todo sea por el futbol.

costalero69
16-07-2007, 21:45
:hmm: PRIMER RUMOR
Disney Cinemagic

http://www.mundoplus.tv/imagenes/logos/varios/cinemagic.gif Canal dedicado a emitir cine de animación y de imagen real de la factoría Disney que posiblemente llegue a España sustituyendo a Toon Disney como ya ha pasado en Reino Unido.

:hmm: SEGUNDO RUMOR

Animax

http://www.mundoplus.tv/imagenes/logos/varios/animax.gif Animax es un canal de Sony Pictures Entertainment, productora de AXN, que ofrece lo mejor del animé con la programación más reciente y los títulos más buscados y llamativos del género. Podría estarse estudiando su lanzamiento en España.

:hmm: TERCER RUMOR

Antena 3

http://mundoplus.tv/imagenes/logos/a3.gif El canal privado se incorporará a la oferta de canales generalistas de Digital+. Su programación se basa en programas de entretenimiento, informativos, cine, series y deporte.

:hmm: CUARTO RUMOR
Telecinco

http://mundoplus.tv/imagenes/logos/t5.gif El canal privado se incorporará a la oferta de canales generalistas de Digital+. Su programación se basa en programas de entretenimiento, informativos, cine, series y deporte.

BUENO MIS PRIMEROS RUMORES AQUI ESTAN :hmm:

DREAMQUEST
16-07-2007, 22:24
el de animax tiene muy buena pinta

en cuanto T5 y A3 no los veo en analogico, no los vere por parabolica

GRACIAS por la informacion

Arcade_Fire
17-07-2007, 00:06
Preparad el gorrito que llega la page 1000...

:cheers::cheers::cheers:

solitario
17-07-2007, 00:17
:goodnight::goodnight::goodnight::goodnight::goodn ight::goodnight::goodnight::goodnight::goodnight:: goodnight:

isabelita
17-07-2007, 02:17
Hola chicos,
tengo entendido que desde el dia 12 no cambian los códigos.
He cambiado en las frecuencias 11771, 11811 y 11851 el SR a 27500 y el FEC a 3/4. Ahora, lo que me pasa es que aparece el cartelito de Nagravision, y la imagen no llega a verse fija, parpadea. Incluso, al hacer la búsqueda ciega, no encuentro todos los canales.
¿alguien puede echarme un cable? voy un poco perdida en esto

golfo
17-07-2007, 03:00
De momento no existe motivo alguno para volver a abrirlo , asi que cerrado a cal y canto.
Ayer el foro de satellicenter fue cerrado por orden judicial , y su administador " wyllin " llamado a declarar.
El servidor del el foro lo tenemos alojado en EE.UU y el administrador vive en china ( un tal liao she , o algo asi )pero aun asi no tenemos ganas de lios. esto es de otro foro pero me parecia que esta bien que se sepa salu2:bandana::osama:

formiche
17-07-2007, 05:36
De momento no existe motivo alguno para volver a abrirlo , asi que cerrado a cal y canto.
Ayer el foro de satellicenter fue cerrado por orden judicial , y su administador " wyllin " llamado a declarar.
El servidor del el foro lo tenemos alojado en EE.UU y el administrador vive en china ( un tal liao she , o algo asi )pero aun asi no tenemos ganas de lios. esto es de otro foro pero me parecia que esta bien que se sepa salu2:bandana::osama:
Podrias decirme donde esta esa info golfo,si quieres por privi o como quieras es que tengo una....duda sobre eso,un saludo

nebot76
17-07-2007, 10:36
Hola, os agradecería si alguien me pudiera confirmar hasta cuanto tiene Al Jazeera Sports los derechos de la liga española de fútbol. He oido que ya no los tiene para la próxima temporada, es cierto? Ya sé que este no es el lugar adecuado para preguntar, pero no conozco otro foro.

Gracias por anticipado

moquillo
17-07-2007, 11:33
Hola a todos.

Hay alguien que sepa como se cambian las frecuencias en un deco mx-onda (mx-stb5292) lo llevo intentando ya varios días y no puedo, por más que lo intento no consigo ni editar los transponder ni las frecuencias mi ná.

Gracias de antemano. UN SALUDO.

costalero69
17-07-2007, 12:18
Digital + lanza una oferta exclusiva para abonados del Real Valladolid, con las siguientes condiciones:
- Cuota de alta, antena e instalación gratis
- Canal + gratis hasta septiembre de 2007
- Gratis todos los partidos de Liga en pago por visión que el Real Valladolid juegue fuera de casa durante la temporada 07-08.

Para los que ya sean abonados a Digital +, la plataforma ofrece la posibilidad de disfrutar de la modalidad Abono Fútbol + al precio de 18 € si se tienen contratados algunos de los siguientes paquetes: Digital + Total, Digital + Deporte o Canal + Total, o a 24 euros para cualquier otra opción.

El número de información es el 902-25 55 51.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

PERO NO DECIAN TODOS LOS PERIODICOS QUE SE HABIAN QUEDADO SIN LA OFERTA DEL FUTBOL?

costalero69
17-07-2007, 13:15
aqui teneis una utilidad bastante buena a mi entender para orientar la paellera.

http://www.mediasoluciones.com/acimut/

:photo:

DREAMQUEST
17-07-2007, 13:20
a ver si te gusta mas esta:

http://www.diesl.com/web/index.php?page=acimut

costalero69
17-07-2007, 13:31
a ver si te gusta mas esta:

http://www.diesl.com/web/index.php?page=acimut

MUY BUENA TAMBIEN, EN LA DIVERSIDAD ESTA EL GUSTO :cheers:

papulous
17-07-2007, 13:49
13 de julio TVE arrebata a Digital+ los derechos de la liga inglesa de fútbol

http://www.mundoplus.tv/imagenes/logos/tve.gif Sogecable está comenzando a quedarse sin su baza deportiva, principal atractivo para su canal de pago, Digital +. Hace una semana, Mediapro anunciaba el acuerdo al que había llegado con 39 clubes de Primera y Segunda División para explotar sus derechos televisivos a partir de 2009, fecha en la que Sogecable tendría que negociar con la productora catalana si quisiera emitir algún partido de la liga española.
Ahora es TVE, de nuevo -ya se quedó con el Mundial de Motociclismo pese a la elevada oferta de Cuatro-, quien vuelve a arrebatarle unos derechos deportivos En este caso la Premier League, o liga inglesa, de gran interés en la actualidad por la cantidad de jugadores españoles que juegan en ella, entre ellos Fernando Torres, el ex jugador del Atlético de Madrid que acaba de fichar por el Liverpool. Según ha podido saber La Razón, la pública podría haber pagado unos cinco millones de euros por dos temporadas
Además, tras la salida de LaSexta de Digital+, el canal de pago tampoco podrá disfrutar ni del Eurobásket, ni de los partidos amistosos, ni del encuentro de los sábados que emite sólo esta cadena.
La Razón

:kid:
a este paso solo emitiran partidos de petanca. :whistle:

Pues lo de TVE me parece lamentable. De hecho creo que sólo veremos partidos del Liverpool y alguno que otro de los llamados grandes. Por lo menos en D+ podíamos ver un Bolton-West Ham o un Fulham-Reading que no tienen gran atractivo para el espectador medio pero a los que nos gusta esto si :tv:

blanquito_9
17-07-2007, 14:59
hola buenos dias, hay emms o todavia no?

blanquito_9
17-07-2007, 15:01
tengo un programa y quiero educarme un poco a ver si valgo.

papulous
17-07-2007, 15:01
emms no lo se pero apagon va a ser que si. A las 13:00

estrabon
17-07-2007, 15:06
estoy trabajando y no lo se .

blanquito_9
17-07-2007, 15:07
venga alguna alma caricativa, pasarme las emms unque sea en un privado.

:yes:

formiche
17-07-2007, 15:07
3cd689a61cdce776955bed0ef43f150b Nueva 00

costalero69
17-07-2007, 15:09

crisa_bcn
17-07-2007, 15:10
Todo negro. Apagón a las 13'06h.

blanquito_9
17-07-2007, 15:12
formiche hace poco me diste un programa muy bueno, pero el problema es que no encuentro ningun sitio donde sacar las emms y ecm, solo tengo el flori y ahora no me da la ecm, sabrias tu decirme algun sitio, porque yo no tengo otra forma.

gracias tio.
:ok:

costalero69
17-07-2007, 15:14
1000 HOJAS

FELICIDADES A TO EL FOROOOOOOOOOOOOO

:birthday:

papulous
17-07-2007, 15:16

CORRECTAS 100%. zenkiu!!!

costalero69
17-07-2007, 15:19
esta mal tio , la key es:

00: 3C D6 89 A6 1C DC E7 76 95 5B ED 0E F4 3F 15 0B Ultimo cambio : 13:00 horas | 17/07/07

Felicidades a este post por las 1000 hojas

VALE VALE, SORRY
BORRO MI POST

crisa_bcn
17-07-2007, 15:22

Son buenas, probadas y al 100%.
Gracias. Si no fuera por vosotros, no se que pasaria a los demás.
Gracias de nuevo.

papulous
17-07-2007, 15:25
Pues ya que estamos

:sorcerer::sorcerer::birthday::birthday::sorcerer: :sorcerer:

Mil hojas (como el postre) y leyendo desde la 400 mas o menos.

blanquito_9
17-07-2007, 15:28
:sorcerer::sorcerer::birthday::birthday::sorcerer: :sorcerer: vamois a por otras mill mas.

formiche
17-07-2007, 15:42
formiche hace poco me diste un programa muy bueno, pero el problema es que no encuentro ningun sitio donde sacar las emms y ecm, solo tengo el flori y ahora no me da la ecm, sabrias tu decirme algun sitio, porque yo no tengo otra forma.

gracias tio.
:ok:
Hemos llegado a la mil y con luz:rdiband: congratuletions for ever

blanquito normalmente se ponen aqui juaqui,kyoto o alguien mas suelen ponerlas,un saludo.

moquillo
17-07-2007, 15:42
FELIZ CUMPLE A TODOS!!!!

Por favor, alguien me puede echar una mano, tengo un deco mx-onda y desde hace algunos días dejé de tener luz con las flores correctamente puestas, no estoy muy seguro pero creo que el problema puede ser por el reciente cambio de las frecuencias, las cuales no soy capaz de cambiar...........HELPME!!!!!!!!!!

McMardigan
17-07-2007, 16:00
Felicidades a todos,
seguimos en esta linea..

3c d6 89 a6 1c dc e7 76
95 5b ed 0e f4 3f 15 0b

un abrazo

blanquito_9
17-07-2007, 16:01
gracias estare atento jejejeje, ultimamente estoy un poco :sleep:

chupatintas
17-07-2007, 16:31
MMM YA ESTAN AQUI....:bandana:

magyver
17-07-2007, 16:37
Hola a todos

Las Emms:

21006DA0CA00006704654001920098F244E9D6EE9AB6558447 5B1DF58B4798E6088C44EED66B2132A50BF151DE77616117A9 69C4BE245D1B55A4742AEFF8DA83E31A61D98A90D192B248BB 75D462F51494E9555507B5871543131B9F1541B41C7CE6750C 71CEFA657C738B35F0CA70028A

21006DA0CA00006704654001920018BCD2BB763BDC31F1C627 F83B240AC0D087B6F3D90E56231D9910AF5C3BC5634654BDB0 C9B74F1F3C57CA243C0F19DAEFB71B32F4FD7D2ED06944AE2C 05F403E010A790154DDA902C6FA7DDDD63E8427DCE09402550 7D58DC7AFA5F9AF6349CC80254

Saludos

karaflan
17-07-2007, 16:39

Cuidadín, que te van a banear...

Saludos.

P.D.: formiche, gracias por las flores...

lortu56
17-07-2007, 17:15
MUCHAS GRACIASSSSSSS:euro::targa::sleep::laugh:

Juaqui
17-07-2007, 18:17
Buenas Juaqui, tengo la ocasión de tener un d-box-nokia versión1 a 49 euros.
¿qué me recomiendas al respecto, q se le podría meter...etc danke¡

La dbox1, ya no vale para mucho,es muy vieja, pues primero nada mas le podras meter la Software de Linux, pero el problema mas grande es el Chip que lleba, solo 8 Mb, es poco, la dbox2 de Nokia es mejor, tiene 16 Mb y con esa si puedes hacer todo lo que hay por el momento. Hasta hay dbox2 que llevan dos Chips a 16 Mb.

No la compres pues la Dbox1 esta lla en la renta, la Dbox2 si merece la pena todavia, siendo Nokia o Philips.

Saludos.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/de/thumb/4/41/Nokia-dbox1.jpg/800px-Nokia-dbox1.jpg (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/de/4/41/Nokia-dbox1.jpg)

byteme
17-07-2007, 19:15
Sabe alguien como cambiar el symbol rate en el deco Pioneer BCT 1610, llevo dias rastreando la red a ver si encuentro algo (incluso he buscado manuales por el emule), pero nada. Si alguien supiese contestar a mi pregunta, o donde podría encontrar info especifica de este deco, se lo agradeceria.

Saludos.

gabi7
17-07-2007, 20:15

Menos mal que aunque sea verano alguno todavia trabaja...Gracias formiche
http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_39.gif

Juaqui
17-07-2007, 20:17
Sabe alguien como cambiar el symbol rate en el deco Pioneer BCT 1610, llevo dias rastreando la red a ver si encuentro algo (incluso he buscado manuales por el emule), pero nada. Si alguien supiese contestar a mi pregunta, o donde podría encontrar info especifica de este deco, se lo agradeceria.

Saludos.

Mira bajo los links de abajo, a lo mejor encuentras algo:

http://www.zackyfiles.com/secciones/dekos/pioneer.htm

http://www.crosat.org/aploud/index.php?&direction=0&order=mod&directory=OTHERS%20RECEIVERS%20516%20Models%20Rece ivers/Receivers%20Models%20P%20-%2030%20Models/PIONEER%20-%20Location%20of%20the%20Company%20USA

http://www.toten-sat.com/PHP%20Advanced%20Transfer%20Manager%20v.1.10.trans lated.by.GTT/phpatm/index.php?direction=0&order=&directory=DECODIFICADORES A-Z/DECO P/PIONEER&

Saludos y suelte.

http://www.pioneer.de/images/logo_pioneer.gif (http://www.pioneer.de/de/body.html)

costalero69
17-07-2007, 20:35
Hace 9 minutos Sogecable obtiene un beneficio neto de 34,8 millones de € en el segundo trimestre de 2007

http://www.mundoplus.tv/imagenes/logos/sogecable_peque.gif Cuatro logra sus primeros beneficios netos operativos con un EBIT de 15,4 millones El EBIT de la televisión de pago asciende a 56,7 millones con un incremento interanual del 54%. Sogecable obtiene su mejor resultado bruto de explotación en un trimestre con 109,9 millones, un 62,5% más que en el mismo período de 2006. La deuda bancaria neta se ha reducido en 103,5 millones en este trimestre
Sogecable ha obtenido en el segundo trimestre de 2007 un Beneficio Neto de 34,8 millones de euros, frente a los 4,4 millones de beneficios en el mismo período del año anterior. La compañía ha logrado su mejor Resultado Bruto de Explotación (EBITDA) en un trimestre al alcanzar la cifra de 109,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 62,5% respecto al registrado en el mismo periodo de 2006. El Resultado Neto de Explotación (EBIT) de Sogecable también ha registrado los mayores beneficios en un trimestre, alcanzando 72,1 millones de euros, frente a los 15,4 obtenidos en el mismo período de 2006.
El EBIT de las actividades de la televisión de pago en el trimestre asciende a 56,7 millones, lo que supone un incremento interanual del 54%. A 30 de junio de 2007, Sogecable cuenta con 2.056.000 hogares abonados a Digital+ y unos ingresos medios por cliente de 45,7 euros, frente a los 42,4 del mismo trimestre el año anterior.
Cuatro, por su parte, ha obtenido por primera vez beneficios netos operativos, con un EBIT de 15,4 millones de euros La audiencia de la cadena ha registrado este trimestre sus niveles más altos desde que comenzara sus emisiones En el mes de junio de 2007, la audiencia mensual media (24 horas) se ha situado en el 8,1% y ha alcanzado el 10% en el target comercial.
Además, la deuda bancaria neta se ha reducido en 103,5 millones de euros en el trimestre y se ha situado en 916,1 millones a 30 de junio de 2007.
Javier Díez de Polanco, Consejero Delegado de Sogecable, comentó:
“En el segundo trimestre de 2007, Sogecable ha obtenido sus mejores resultados trimestrales desde su salida a Bolsa, de lo que en esta semana se cumplirán ocho años
En estos tres meses, Sogecable ha obtenido beneficios brutos y cash-flow positivo superiores a los cien millones de euros, gracias a la importante mejora en los datos financieros y operativos de sus dos principales actividades DIGITAL+ ha incrementado su EBIT en un 54% en comparación con el registrado hace un año. La contención de costes de los contenidos y el significativo incremento de los ingresos de abonados son las principales causas de esta mejora. En el trimestre, ha alcanzado relevantes acuerdos con Telefónica para la comercialización conjunta y la adquisición de derechos, cuyos resultados esperamos que se materialicen en los próximos trimestres
Por su parte, Cuatro ha anticipado sus estimaciones positivas y ya ha obtenido sus primeros beneficios, que recogen la excelente tendencia de sus audiencias y el interés que para los anunciantes tiene la cadena. Cuatro ha alcanzado ya su madurez en el mercado español de televisión en abierto."
N.P.

:detective: no os mosquea que en tan poco tiempo hagan tantas declaraciones de lo bien que va la empresa? :detective: pos ami me tiene mu mosca, ademas de que algunos colegas (fuente totalmente "NO FIDEDIGNA") me han comentado que sogecable ha recibido una oferta de compra.

zonatv
17-07-2007, 20:35

eres como las hienas hambrientas....anda y vete a currar como los demas.....ladrona(monicaplus)o como coño quieres hacer llamarte...

costalero69
17-07-2007, 20:36

zonatv
17-07-2007, 20:37
Nuevas keys de HOY 17/07/07 en www.verkeys.com (http://www.verkeys.com/)

manada de hienas pestosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:bash:

costalero69
17-07-2007, 20:57
un abonado de D+ en un foro ha puesto que ha mandado un email a d+ sobre el tema de la inclusion del canal EUROSPORT 2 y esto es lo que le han contestado.

Le agradecemos el envío de su mensaje. Respecto a su anterior mensaje, nos informan desde el departamento de Programación que se añade también un valor más, que se retransmite en directo y en exclusiva todo el torneo de Wimbledon 2007, el principal referente y el torno más importante de todo el circuito que sólo podrá seguirse una vez más en DIGITAL+.

En lo que respecta a Eurosport 2, desde el departamento de Programación nos confirman que se está estudiando su posible incorporación, pero por el momento no está programada. Y la razón que nos cita en su mensaje no es tenida en ningún momento en cuanto para la contratación de un canal nuevo, pues tenemos ejemplos de otros canales que no emiten en castellano y sin embargo pueden verse en DIGITAL+ : France 24, etc...

En el nombre de los responsables de este departamento y en el de DIGITAL+ le agradecemos que nos haya hecho llegar sus planteamientos. Todas las observaciones son siempre bien recibidas ya que nos permiten conocer cuál es su opinión sobre nuestra oferta, ayudándonos en la renovación y ampliación de nuestros servicios.
Quedamos a su disposición para recibir las consultas que desee realizarnos sobre este o cualquier otro asunto. Estaremos encantados de atenderle.

:hammer: pos que sigan machacando a sus abonado, eso es marketing si señor.

costalero69
17-07-2007, 21:08
Apuestas LFP

http://www.mundoplus.tv/imagenes/logos/varios/logo_LFP.gif La LFP negocia con Sogecable para desarrollar una plataforma de apuestas sobre resultados deportivos a través de la televisión digital, entre otros medios.

:jockey: ya mismo ponen un canal pa jugar al bingo :jockey:

lacustaria
17-07-2007, 21:09
Felicidades y gracias a todos por las mil páginas y por el trabajo que se efectua diariamente. Hasta nuestro amigo del botón ha querido apuntarse a la fiesta con un código nuevo, je,je,je.

formiche
17-07-2007, 21:19
Ya les duraba demasiado:

key01: F0 6B 63 06 DE F7 B0 AD BB AC D4 A9 F5 94 C0 09 para tv cavo

costalero69
17-07-2007, 21:24
Ya les duraba demasiado:

key01: F0 6B 63 06 DE F7 B0 AD BB AC D4 A9 F5 94 C0 09 para tv cavo

D+ sigue con las de esta mañana, no? :lookaround:

juanky
17-07-2007, 21:25
¿ Sabeis que ha sido de los canales discovery, caza y pesca y canal+?
Hace algunos dias que no consigo pillarlos.¿Sabeis si hay cambiar algo en el deco?
Saludos y felicidades a todos por las 1000 !!!

formiche
17-07-2007, 21:26
D+ sigue con las de esta mañana, no? :lookaround:
Si todo ok.un saludo

costalero69
17-07-2007, 21:26
Hace algunos dias que no consigo pillarlos.¿Sabeis si hay cambiar algo en el deco?

astra o hispa?

costalero69
17-07-2007, 21:31
tengo una duda 3R se puede florear?

costalero69
17-07-2007, 21:38
TV Cabo espera suprimir la piratería a finales de 2007 (http://websatdigital.wordpress.com/2007/07/10/tv-cabo-espera-suprimir-la-pirateria-a-finales-de-2007/)
Responsables de la plataforma portuguesa de televisión vía satélite están convencidos de que antes de finalizar el año conseguirán erradicar la visión ilegal de su oferta que les está afectando en los últimos meses
Para ello TV Cabo ha invertido 15 millones de euros en la substitución de 800.000 tarjetas descodificadoras a sus actuales suscriptores.
La operación de la substitución de las tarjetas se inició a principios de junio y está previsto de que finalice en agosto. La voluntad es la de eliminar totalmente todas las formas de piratería que afectan a TV Cabo, según el jefe de seguridad y de la unidad antifraude de la plataforma portuguesa, Ricardo Jalles Ferreira.
Independientemente del cambio de tarjetas descodificadoras, Jalles también ha apuntado la existencia de otras actuaciones anti-piratería como la de detección de ilegalidades entre los propios clientes de la compañía, que pueden acceder a opciones de canales a los que no están abonados.
TV Cabo és una de las plataformas más pirateadas en la actualidad en Europa. Emite su oferta a través de los satélites Hispasat 1C-1D (30º Oeste) y utiliza el sistema de acceso condicional Nagravisión.
SatCesc

juanky
17-07-2007, 21:47
astra o hispa?

hispasat,compañero

jesus_69
17-07-2007, 21:48
ha cambiado de frecuencias
lo tendrás por hispa
sustituye 30000 por 27500 3/4
o mira aqui:
http://es.kingofsat.net/pos-30W.php

costalero69
17-07-2007, 21:53
hispasat,compañero

EN paginas anteriores estan posteadas todas las nuevas frecuencias del hispa, ahi puedes optener toda la informacion.

saludos.

costalero69
17-07-2007, 21:54
No estoy seguro del todo, pero pudiera ser que dentro de un rato

3C D6 89 A6 1C DC E7 76--95 5B ED 0E F4 3F 15 0B

Habra que estar al loro

Saludos

esta toca por 01 no?

karaflan
17-07-2007, 21:58

Habra que estar al loro

Saludos

¿Me puedes postear las flores activas de ahora mismo?:bash:

Saludos.

gabi7
17-07-2007, 21:59

Habra que estar al loro

Saludos

Perdona ivanosky, no es por incordiar pero...has mirado 9 post mas arriba..???:whistle::whistle:

Juaqui
17-07-2007, 22:00

Habra que estar al loro

Saludos

No estas al dia compi, esas estan activas desde las 13:05 del dia de hoy.

Saludos, estas dormiendo como los peques de abajo, jejeje.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/02/Children_sleeping.jpg/800px-Children_sleeping.jpg (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/02/Children_sleeping.jpg)

ivanosky
17-07-2007, 22:06
Lo siento compañeros, cierto no estoy al dia, mil perdones

Saludos

tinky
17-07-2007, 22:09
He leido un par de pag. atras un mensaje de moquillo,no se si no ves todo los canales o solo algunos que fueron los cambios de frecuencias,si es esto ultimo solo tienes que poner las frecuencias en editar transp,luego añadir tp creo que las nuevas fueron11771,11811 y 11851 todas con V27500 luego pon la polarizacion vertical busqueda neta encendida y luego ya escandir.Yo no borro ninguno de los que tengo anteriormente,y el solo hace la busqueda al escandir,luego a volver a colocar canales,suerte.

juanky
17-07-2007, 22:11
Muchas gracias a todos

R8B8N
17-07-2007, 22:15
Buenas tardes soy nuevo en el foro e intentaré ayudar en lo posible
:lolsign:

karaflan
17-07-2007, 22:17
Buenas tardes soy nuevo en el foro e intentaré ayudar en lo posible
:lolsign:

Falta si que hace. Bienvenido.

Saludos.

golfo
17-07-2007, 22:21
euroesport,,ahora mismo amistoso liverpool v werder bremen salu2

R8B8N
17-07-2007, 22:22
Falta si que hace. Bienvenido.

Saludos.

Muchas gracias y ya sabes eb la medida de mis posibilidades....

ketbeo
17-07-2007, 22:24
esto es un foro.
felicidades para tod@s.
os deseo unas muy buenas vacaciones de verano a todos.
Juaqui, eres un crack. sigue así
ketbeo

pillei
17-07-2007, 22:30
enhorabuena a todos los que hacen que este foro vaya para adelante, sobretodo a aquellos que se molestan en contestar a aquellos que no sabemos
1000 páginas de calidad humana...de nuevo enhorabuena :clap:

Juaqui
17-07-2007, 22:36
Bueno ya que tenermos 1000 paginas en este hilo, pues brindemos por ella y por las proximas 1000, si Dios quiere.

Saludos.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/7e/Verre_Champagne.jpg/404px-Verre_Champagne.jpg (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7e/Verre_Champagne.jpg)

karaflan
17-07-2007, 22:41
Bueno ya que tenermos 1000 paginas en este hilo, pues brindemos por ella y por las proximas 1000, si Dios quiere.

Saludos.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/7e/Verre_Champagne.jpg/404px-Verre_Champagne.jpg (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7e/Verre_Champagne.jpg)

UFFF, que mal color... ¿Ese champagne no será alemán, no juaqui?:naughty:

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Saludos.

POLLICO
17-07-2007, 22:55
F0 6B 63 06 DE F7 B0 AD BB AC D4 A9 F5 94 C0 09 en la 01

Juaqui
17-07-2007, 22:56
UFFF, que mal color... ¿Ese champagne no será alemán, no juaqui?:naughty:

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Saludos.

No se, aparte de eso tiene de verdad mal color, a mi no me gusta el Champagne, a mi la Cerveza, y mas de la marca de abajo.

Salud, Prost. :cheers:

Saludos.

http://www.koenig.de/i/_glas.jpg

karaflan
17-07-2007, 23:42
apagon???????????'

NO. Mira a ver si te ha ocurrido el mismo problema que tuviste el día 11 de Julio.

Saludos.

solitario
18-07-2007, 00:33
http://www.lamardevinos.com/sitefiles/img/productos/prd_551_sml.jpg (http://www.lamardevinos.com/catalogo/detalle.php?sec=551) un saludos para a todos por llegar al 1000 i hazeis una copita de la botella de marques de riscal.

RaiNBoW
18-07-2007, 01:47
Buenas ante todo.

Tengo un familiar que tiene un deco phillips(como abonado de D+), y ayer compramos el T.Boston New Usuals. Lo conecto a mi ordenador, pa cargarle el firm, y cuando quito el deco Phillips, y pongo el T.Boston no me coge señal de ninguna de las maneras, ni con Astra, ni con Hispasat, ni con Hotbird, sin embargo, lo pruebo en mi casa, y funciona de puta madre. él tiene una instalación comunitaria de escalera, desde hace aproximadamente unos 10 años.

Gracias por vuestra colaboración,

MoRpHeOs
18-07-2007, 02:07
Buenas ante todo.

Tengo un familiar que tiene un deco phillips(como abonado de D+), y ayer compramos el T.Boston New Usuals. Lo conecto a mi ordenador, pa cargarle el firm, y cuando quito el deco Phillips, y pongo el T.Boston no me coge señal de ninguna de las maneras, ni con Astra, ni con Hispasat, ni con Hotbird, sin embargo, lo pruebo en mi casa, y funciona de puta madre. él tiene una instalación comunitaria de escalera, desde hace aproximadamente unos 10 años.

Buenas a todos de nuevo , vuelvo a la carga despues de unas merecidas vacaciones, veo que ya hemos llegado a las 1000 paginas y sobrepasado los 15000 post , enhorabuena a todos ,

bueno y contestando a Rainbow , yo juraria que el problema esta en el tema de que al ser comunitaria esta ya alimentada la paellera , con lo cual tienes que desactivar la alimentacion del lnb del deco . prueba y ya nos contaras.

Goyo2
18-07-2007, 02:19
Alguien puede poner las emms últimas?
Gracias

MoRpHeOs
18-07-2007, 02:21
Alguien puede poner las emms últimas?
Gracias

ya las pusieron , lee unas paginas mas atras

concretamente McGyver pagina 1001 post 15005

hay que leer un poco mas .

Goyo2
18-07-2007, 02:35
ya las pusieron , lee unas paginas mas atras

concretamente McGyver pagina 1001 post 15005

hay que leer un poco mas .

Lo que ocurre es que esas no funcionan. Ya las he leido, cogido y puestas.
Se empezaron a ver pero.....
ya me entiendes, no es cosa de lectura.
Gracias de todas formas

MoRpHeOs
18-07-2007, 02:43
Gracias de todas formas

emms

21 00 6D A0 CA 00 00 67 04 65 40 01 92 00 18 BC D2 BB 76 3B DC 31 F1 C6 27 F8 3B 24 0A C0 D0 87 B6 F3 D9 0E 56 23 1D 99 10 AF 5C 3B C5 63 46 54 BD B0 C9 B7 4F 1F 3C 57 CA 24 3C 0F 19 DA EF B7 1B 32 F4 FD 7D 2E D0 69 44 AE 2C 05 F4 03 E0 10 A7 90 15 4D DA 90 2C 6F A7 DD DD 63 E8 42 7D CE 09 40 25 50 7D 58 DC 7A FA 5F 9A F6 34 9C C8 02 54

21 00 6D A0 CA 00 00 67 04 65 40 01 92 00 98 F2 44 E9 D6 EE 9A B6 55 84 47 5B 1D F5 8B 47 98 E6 08 8C 44 EE D6 6B 21 32 A5 0B F1 51 DE 77 61 61 17 A9 69 C4 BE 24 5D 1B 55 A4 74 2A EF F8 DA 83 E3 1A 61 D9 8A 90 D1 92 B2 48 BB 75 D4 62 F5 14 94 E9 55 55 07 B5 87 15 43 13 1B 9F 15 41 B4 1C 7C E6 75 0C 71 CE FA 65 7C 73 8B 35 F0 CA 70 02 8A

70 74 DF 0E 86 49 09 5C A4 79 88 B0 14 65 96 E2

ECM .......: 817047074541018600083E6B66EBA4AC4EA977AF35DBDFDDE1 E607356C3B AD8285116F3AE9E3FD40A80D32C89AD84C08B1308C7A3C4EC4 25CBE8EF3D DF563DBAE17B47004C1F7AF97A44

MoRpHeOs
18-07-2007, 02:45
A quien interese

Taquillas 9 y 10

estan emitiendo en estas taquillas.

Astra
taquilla 9 el antiguo canal san fermin 11153-V-22000
taquilla 10 se ve en esta................. 10788-V-22000

Hispasat
taquilla 9 igual antiguo canal san fermin 11771-V-27500
taquilla 10 .........se ve en esta otra 12303-V-27500

jacinto_fr
18-07-2007, 02:47
Hola mis felicitaciones tambien por los 1.004 paginas que van ya.
Bueno no soy nuevo por aqui llebo leyendo mucho tiempo este hilo lo que pasa que como ninca tube la necessidad de preguntar nada, pues eso y ahora biene la pregunta del millon y es que yo tenia un vissionet f-7100 qu me iba bien y de repente dejo de cojer la señal de antena y tras varias pruebas he llegado a la conclusion de que se ha quemado el caso es que quiero comprarme otro pero al haver tantos me gustaria saber cual seria el mejor calidad precio o algun enlace en donde pueda comprar uno programado, si puede ser, por que no tengo mucho tiempo para programarlo yo ya lo tube que hacer con el otro y es un lio!
pues nada mas muchas gracias habia pensado en un tboston pero no se si hay que actualizar firms muy amenudo no estoy muy puesto como el que tenia ya me funcionaba.
Gracias!
ah una cosilla mas y es que tengo un original de los antiguos y se lo he dejado a uno que me ha dicho que se puede programar solo queria saber si es verdad o que por que a mi me suena raro.
de nuevo gracias y buenas noches

formiche
18-07-2007, 02:58
Gracias de todas formas

Hola compañero,no se a que te refieres con que se empezaron a ver..... pero las emm de mcgyber son correctas y dan el resultado correcto
edito por que veo que ya esta puesta la g1/g2 y ecm por morpheos
un saludo

MoRpHeOs
18-07-2007, 03:05
Hola mis felicitaciones tambien por los 1.004 paginas que van ya.
Bueno no soy nuevo por aqui llebo leyendo mucho tiempo este hilo lo que pasa que como ninca tube la necessidad de preguntar nada, pues eso y ahora biene la pregunta del millon y es que yo tenia un vissionet f-7100 qu me iba bien y de repente dejo de cojer la señal de antena y tras varias pruebas he llegado a la conclusion de que se ha quemado el caso es que quiero comprarme otro pero al haver tantos me gustaria saber cual seria el mejor calidad precio o algun enlace en donde pueda comprar uno programado, si puede ser, por que no tengo mucho tiempo para programarlo yo ya lo tube que hacer con el otro y es un lio!
pues nada mas muchas gracias habia pensado en un tboston pero no se si hay que actualizar firms muy amenudo no estoy muy puesto como el que tenia ya me funcionaba.
Gracias!
ah una cosilla mas y es que tengo un original de los antiguos y se lo he dejado a uno que me ha dicho que se puede programar solo queria saber si es verdad o que por que a mi me suena raro.
de nuevo gracias y buenas noches

ejem ejem, sin comentarios :banned::wallbash:

hay cosas que no se piden asi y menos en un primer post , luego entiendo a mi compi karaflan , si es que hay cosas que dan que pensar.

como recomendarte decos , pues hay mil que van bien , los kaon van muy bien y tienes baratos , illusion, mvision, etccc, te diria que para mi lo mejor es dreambox que trabaja con linux, pero no te lo recomiendo pq para empezar con la dream te tienes que sacar una carrera jejejeje.

y veo que sigue por aqui el elemento/a ese que quiere lucrarse con algo que aqui lo damos gratis, hay que joderse

los moderadores siguen desaparecidos en combate no?

voy de disgusto en disgusto , priemero Cam.AI que se retira , luego mi adorado Dark_Alex rey de la scene de PSP que idem de lo mismo, ainsss me van a matar ....

jacinto_fr
18-07-2007, 03:29
"y veo que sigue por aqui el elemento/a ese que quiere lucrarse con algo que aqui lo damos gratis, hay que joderse"
Creo que todos los que visitan la web lo hacen con afan de lucro sera mi primer post en este foro pero es que ya hace tiempo me desentendi del tema compre el deco para el futbol cosa que a mi no me interesa simplemente para la familia, cuando en los principios de pigital ya usabamos en casa las tarjetas piccard no se si las conoceras son muy antiguas ya :P
Y si comparto tu opinion dark alex dejo la scene pero "como todo", se acaba y quizas tambien llegara el dia no muy lejano en que se nos acabe el rollo de andar usando las cosas by la FACE

formiche
18-07-2007, 03:35
Buenas ante todo.

Hola,tiene razon el compañero morpheos,las comunitarias ya alimentan el LNB,tu lo tienes que tener en OFF,por que ademas puedes joder la makina,imagina que hay mas makinas igual en la escalera sobre todo de mas abajo=sobrealimentacion,por experiencia tengo dos viviendas y alguna makina igual que la tuya y si cambio la makina de sitio no me va,es por que la makina esta configurada con la otra parabolica,asi que ves ha busqueda de canales,pon el sat a buscar y abajo pon search network o busqueda de red depende el firm y realiza una busqueda,suerte,un saludo.

X blanquito
no se que version tienes del flory pero sigue poniendo las emm compi,miralo,saludos

formiche
18-07-2007, 03:49
"y veo que sigue por aqui el elemento/a ese que quiere lucrarse con algo que aqui lo damos gratis, hay que joderse"
Creo que todos los que visitan la web lo hacen con afan de lucro sera mi primer post en este foro pero es que ya hace tiempo me desentendi del tema compre el deco para el futbol cosa que a mi no me interesa simplemente para la familia, cuando en los principios de pigital ya usabamos en casa las tarjetas piccard no se si las conoceras son muy antiguas ya :P
Y si comparto tu opinion dark alex dejo la scene pero "como todo", se acaba y quizas tambien llegara el dia no muy lejano en que se nos acabe el rollo de andar usando las cosas by la FACE

Querido compi no has entendido nada,y con todo respeto te comento morpheos se refiere ha "LUCRARSE" a algun element@ de por aqui que pretende embaucar ha incautos e incrementar su patrimonio ECONOMICO(eso es lucrarse yo/nos aqui no nos lucramos,nos ilustramos)por lo demas si es verdad la perdida de dark alex y de carmai todos lo lamentamos.

Aun tendras que sacar el te20 y el phoenix,saludos

pd:tal como anda la cosa te recomiendo uno economico,que tenga mucha info,facil de educar,el boston/axil esta por 80 euros(sencillo para lo que quieres y su¡in complicaciones),pero hay mas economicos y los viejos claro que van con jtag educando lo adecuado,segun modelos

jacinto_fr
18-07-2007, 03:53
Ok Ok, pensaba que me acusaban a mi ;'( de ser un aprovechado jejeje
bueno de todas maneras muchas gracias por el consejo acabo de ver en una pag que acaban de sacar el nuevo modelo de psp slim, mas fina menos peso salida a la tv etc.. que cabrones ahora que todo el mundo ya tiene la otras hay que ver!!

MoRpHeOs
18-07-2007, 04:13

a ver , yo me refiero lucrarse economicamente ( y me refiero a ese personaje que pone el mensajito del sms), espero que ahora lo hayas entendido mejor , y referente a lo de las piccard cuando empece con ellas creo que aun no habrias nacido jejejeje, y otra aclaracion , aqui no se lucra nadie economicamente , esto es solo para investigacion y estudio y de uso personal y privado , nada de lucros de ningun tipo.

MoRpHeOs
18-07-2007, 04:16
Ok Ok, pensaba que me acusaban a mi ;'( de ser un aprovechado jejeje
bueno de todas maneras muchas gracias por el consejo acabo de ver en una pag que acaban de sacar el nuevo modelo de psp slim, mas fina menos peso salida a la tv etc.. que cabrones ahora que todo el mundo ya tiene la otras hay que ver!!

por lo menos la han presentado en el E3 ya veremos. por cierto han tomado el relevo los rusos M33

pero bueno esto no es sitio para estos temas .

formiche
18-07-2007, 04:24
por lo menos la han presentado en el E3 ya veremos. por cierto han tomado el relevo los rusos M33

pero bueno esto no es sitio para estos temas .

No pero tenemos un fijo para ps2 y abrir campos,a ver si se consolida,un saludo.

cachomen
18-07-2007, 11:43
hola a todos, mira tengo un tboston clasico, y no se cambiarle las frecuencia ni el transponder manualmente, para cambiar los nuevos cambios, haber si hay por aquí un alma caritativa que me ayude, por que me e pasado por el foro especifico de esta pagina, y la verdad es que de mucho no me e enterado.

Gracias de antemano

golfo
18-07-2007, 12:04
A quien interese

Taquillas 9 y 10

estan emitiendo en estas taquillas.

Astra
taquilla 9 el antiguo canal san fermin 11153-V-22000
taquilla 10 se ve en esta................. 10788-V-22000

Hispasat
taquilla 9 igual antiguo canal san fermin 11771-V-27500
taquilla 10 .........se ve en esta otra 12303-V-27500
si señor claro que interesa y mucho,muchimas gracias compi gran noticia.un saludo

golfo
18-07-2007, 12:08
hola a todos, mira tengo un tboston clasico, y no se cambiarle las frecuencia ni el transponder manualmente, para cambiar los nuevos cambios, haber si hay por aquí un alma caritativa que me ayude, por que me e pasado por el foro especifico de esta pagina, y la verdad es que de mucho no me e enterado.

Gracias de antemano
menu,busquedad de canales,transpondedores,busaca simbolrade o algo asi ahi debes tener la opcion de editar agregar o eliminar coge la de editar y cambia lo que ya sabes salu2 espero te sirva

RaiNBoW
18-07-2007, 12:16
Buenas a todos de nuevo , vuelvo a la carga despues de unas merecidas vacaciones, veo que ya hemos llegado a las 1000 paginas y sobrepasado los 15000 post , enhorabuena a todos ,

bueno y contestando a Rainbow , yo juraria que el problema esta en el tema de que al ser comunitaria esta ya alimentada la paellera , con lo cual tienes que desactivar la alimentacion del lnb del deco . prueba y ya nos contaras.
Hola a todos, he descativado la lnb, a OFF y sigo con el mismo problema,podeis echarme un cable? gracias

RaiNBoW
18-07-2007, 12:18
he desactivado la lnb y sigo con el mismo problema, no pillo señal en los 3 sat mas importantes, hispa,satra y hotb

DESDEMIBUTACA
18-07-2007, 12:34
Hola, Felicidades por el foro y las más de 1000 paginas.
perodnad que solo pareza cuando tenga problemas, soy un forero pasivo y sin experiencia,
Mi problema es que anoche de buenas a primeras en los docificados ponía "sin señal " y en los libres se veian correctamente,
Entonces hoy al entrar en el foro veo que no ha habido tal cambio.
Tengo un twin box 2 metronic y lo veo por hispasat el pigi.
¿que puede haber pasado?
gracias de antemano,

ivanosky
18-07-2007, 12:41
he desactivado la lnb y sigo con el mismo problema, no pillo señal en los 3 sat mas importantes, hispa,satra y hotb
Muy Buenas, lo primero que tienes que hacer, es ver si realmente tienes señal. para ello, la mejor manera es en el menu de configuracion, busqueda de canales, pones una frec. conocida del sat que quieras buscar y observas el indicador de señal- calidad. Asi saldras de dudas de si tienes señal o no.

Saludos

DREAMQUEST
18-07-2007, 12:53
Hola a todos, he descativado la lnb, a OFF y sigo con el mismo problema,podeis echarme un cable? gracias
mira a ver si tienes configurado el apartado disecq de tu deko

costalero69
18-07-2007, 13:03
Digital+ pierde 9.000 abonados en el segundo trimestre (http://websatdigital.wordpress.com/2007/07/17/digital-pierde-9000-abonados-en-el-segundo-trimestre/)

La plataforma vía satélite española cerró el semestre con 2.056.000 abonados, lo que supone 9.000 clientes menos que al cierre del primer trimestre, pero con un avance de 66.000 suscriptores respecto a junio de 2006
Según la propietaria Sogecable, el ratio de cancelaciones del segundo trimestre de este año de Digital+ fue del 11,2%, ligeramente superior al del primer trimestre, pero inferior al del mismo período del año anterior, que era del 12%.
A 30 de junio de 2007, Sogecable cuenta con 2.056.000 hogares abonados a Digital+ y unos ingresos medios por cliente de 45,7 euros, frente a los 42,4 del mismo trimestre el año anterior.
Son datos que si los comparamos con anteriores ejercicios son más o menos coincidentes con la llegada del verano, época del año en la que se acostumbra a producir un receso en el número de abonados.

:hmm: ya ya, el verano, jajajaja, si claro y yo soy cura no te joe. :hmm:

costalero69
18-07-2007, 13:09
El canal francés Direct 8 emitirá en abierto fútbol internacional (http://websatdigital.wordpress.com/2007/07/06/el-canal-frances-direct-8-emitira-en-abierto-futbol-internacional/)

Los satélites Astra y Hot Bird emiten la señal en FTA de Direct 8, que acaba de adquirir los derechos de 150 partidos internacionales de fútbol, entre ellos la fase previa de la Champions League
El acuerdo tiene una vigencia para las tres próximas temporadas, con una media de 50 partidos de fútbol al año.
En directo y en exclusiva, Direct 8 emitirá varios encuentros de carácter internacional, como la fase preliminar de la Liga de Campeones, la Copa de la UEFA, partidos amistosos de las selecciones nacionales y clubs, así como la fase de clasificación para la Copa del Mundo de 2010.
La adquisición de estos derechos de transmisión por parte de Direct 8 no le permitirá la difusión de los partidos en que juege la selección nacional de Francia.
El primer partido programado por Direct 8 está previsto para el 22 de agosto de 2007 con la difusión de tres partidos internacionales: Rusia - Polonia; Inglaterra - Alemania ; y Suiza - Holanda, este último en diferido.
Direct 8 puede captarse en abierto a través de los satélites Astra (19,2° Este) en la frecuencia 11.538-V MHz (SR 22000, FEC 5/6) y en la posición de los 13º Este de Eutelsat Hot Bird en la frecuencia 12.539-H MHz (SR 27500, FEC 3/4).
SatCesc

:handshake:

costalero69
18-07-2007, 13:20
Nagravisión sigue con su guerra contra la piratería en la TV de pago (http://websatdigital.wordpress.com/2007/06/15/nagravision-sigue-con-su-guerra-contra-la-pirateria-en-la-tv-de-pago/)

La plataforma americana Dish Network inutiliza miles de tarjetas descofificadoras manipuladas por los hackers, mientras en Europa la polaca Cyfrowy Polsat sigue con las pruebas de una nueva encriptación
Esta misma semana la empresa Dish Network llevó a cabo una ECM (Electronic Counter Measure), una medida electrónica contra la piratería que dejó inservibles miles de tarjetas descodificadoras, manipuladas para acceder de forma ilegal y fraudulenta a los canales de televisión de dicha plataforma.
Dish Network es el segundo proveedor de televisión vía satélite en Estados Unidos y utiliza el sistema de acceso condicional Nagravisión, uno de los más vulnerables en la actualidad.
Esta situación se produce medio año después de una actuación similar que llevó a cabo Dish Network contra la piratería, una práctica que provoca anualmente la pérdida de millones de dólares a las empresas proveedoras de los servicios de televisión de pago.
También en Europa
Mientras, la empresa suiza Kudelski S.A., propietaria de Nagravisión, sigue llevando a cabo en el viejo continente las pruebas de una nueva encriptación para poner fin a la visión ilegal de las plataformas que usan este codificación.
Estos tests se están realizando en la plataforma polaca Cyfrowy Polsat, que emite a través de la posición de los 13º Este de los satélites Eutelsat.
Inicialmente desde Kudelski se aseguró que la medida estaba siendo un gran éxito hasta tal punto que se iba a exportar al resto de las plataformas que usan Nagravisión. No obstante, algunas informaciones procedentes de varios fórums de internet, aseguran que los hackers han abierto nuevamente dicho sistema por lo que al parecer, no era tan infranqueable como se llegó a decir.
SatCesc
:hmm:

PD. Esta entrada fue publicada el Viernes 15 de Junio de 2007 en 11:45 am
ES NOTICIA RECIENTE.

ivanosky
18-07-2007, 13:34
Hola, pues yo no tengo del todo claro que les produzca tanta perdida, ¿Realmente notaran mayor afluencia de abonados despues de un cambio?
no lo creo,y no se hasta que punto puede considerarse perdida,la falta de ingresos. Pa mi que estan tos obsesionaos.

Saludos

pirindolo
18-07-2007, 13:38
Buenos dias a todos...parece ser que se han marchitaooooo!!!!

MoRpHeOs
18-07-2007, 13:39
21 40 6D A0 CA 00 00 67 04 65 40 01 92 00 98 C1 A3 27 F7 04 B2
0D 6F C6 3D 27 F2 65 34 D5 4E A0 08 C0 28 57 00 A9 04 C5 AD 82
E9 CD 58 5A 24 2F 9F 36 3E FA D1 FB 5D DB FC 21 18 45 3D BA 27
1B F7 8C 29 9C AC 8A FC 45 82 6A 61 F8 06 46 7B DB 89 23 A5 92
27 0C 91 09 2E 18 AE D1 5D F0 55 1C 5A 14 A3 D6 95 61 B1 26 1E
A6 BA 66 99 8F 69 02 2C

21 40 6D A0 CA 00 00 67 04 65 40 01 92 00 98 56 81 81 9A AF 13
90 F0 D2 CA CF 06 87 B0 76 15 DD 32 0E 0D C9 04 C3 DD 59 39 CC
3B C1 5C FC BF 31 86 A3 C1 A7 84 17 F2 A9 64 90 4D F2 4E 45 AB
1C C7 C9 4C 80 C8 C7 DF 21 32 73 0C A0 60 06 3C 7D 29 14 80 71
D6 12 C5 F4 70 65 22 11 D1 F0 5C 2C D6 9E A4 FC 59 B9 4B 39 87
E0 D1 26 5B 04 AA 02 D7

MoRpHeOs
18-07-2007, 13:40
Falsa alarma , un corte sin importancia

mismas flores 00

pirindolo
18-07-2007, 13:42
Ahora va todo bien otra vez.que cosas mas raras

karaflan
Sin tocar nada, todo ha vuelto a la normalidad. Luz otra vez.

Pero raro, raro, raro... Estarán probando.

Saludos.

costalero69
Hola, pues yo no tengo del todo claro que les produzca tanta perdida, ¿Realmente notaran mayor afluencia de abonados despues de un cambio?
no lo creo,y no se hasta que punto puede considerarse perdida,la falta de ingresos. Pa mi que estan tos obsesionaos.

Saludos

pues si, pero mira lo que han tardado en abrirlo denuevo, se habran gastado un pasta en el nuevo sistema de encriptacion, y les ha durado un rato. :clap:

MoRpHeOs
18-07-2007, 13:43
Sin tocar nada, todo ha vuelto a la normalidad. Luz otra vez.

Pero raro, raro, raro... Estarán probando.

Saludos.

yeee como estamos karaflannnn , cuanto tiempo

karaflan
18-07-2007, 13:45
Por cierto, en Hispa ha habido corte. ¿Alguien puede confirmar que ha ocurrido lo mismo por astra?

Bien MoRpHeos. Espero que tú bien , también. Me alegro de verte de nuevo por aquí.

Saludos.

MoRpHeOs
18-07-2007, 13:46
Por cierto, en Hispa ha habido corte. ¿Alguien puede confirmar que ha ocurrido lo mismo por astra?

Saludos.

si, confirmado

gohan
18-07-2007, 13:46
joer que cosa mas rara no?:???: pero que sean todas asi.. jeje

costalero69
18-07-2007, 13:48
joer que cosa mas rara no?:???: pero que sean todas asi.. jeje

el que esta sustituyendo al del boton que esta de vacaciones se ve que no le han explicado bien como va eso del boton rojo pa corte, y el verde pa putear, jajaja. :laugh:

Juaqui
18-07-2007, 13:55
Ya esta confirmado, desde hace nada mas una hora: "Premiere" se hace de los derechos de "Arena" de la Liga alemana "Bundesliga" y "liga española".
A sido justificador y dado por bien del Kartellamt en alemania.

Con esto vuelven los derecho de vuelta a Premiere, Arena segun informaciones se retirara en los prosimos meses del negorcio de "Pay TV".

Saludos.

formiche
18-07-2007, 14:05
66c4ae47908fcdc4242fba14e63f0ffe

gohan
18-07-2007, 14:05
apagon ??? creo :bannn:

MoRpHeOs
18-07-2007, 14:08

gracias formiche , son buenas

ya vuelven otra vez , seran cab***es

gohan
18-07-2007, 14:08

Eso es eficacia y rapidez jjeeje gracias:beer:

Juaqui
18-07-2007, 14:10

OK esas son confirmada.

Saludos.

ivanosky
18-07-2007, 14:14

Gracias formiche, Hoy estoy mas al loro, ayer tuve un mal dia.

Saludos

rebelde
18-07-2007, 14:14
Confirmar el apagón de cabo por hispasat, saludos

rebelde
18-07-2007, 14:16
Gracias formiche, son buenas, el primer corte fue un aviso, saludos:fish:

No obstante, creo que están tramando algo, acaban de quitar las de cabo

rebelde
18-07-2007, 14:19
Nueva 01 en cabo

F0 6B 63 06 DE F7 B0 AD BB AC D4 A9 F5 94 C0 09

karaflan
18-07-2007, 14:20

Cabo, desde el cambio de ayer a flor 01, está OK.

Saludos.

costalero69
18-07-2007, 14:20
GRACIAS POR LA EFICACIA ASI DA GUSTO:drunk:

lortu56
18-07-2007, 14:26
MUTXAS graciassssssssss:tooth::phone::drunk::rifle:

formiche
18-07-2007, 14:26
Buenos dias a todos me acababa de levantar justo con el apagon,pero que ha pasado?se fue la luz de antes y luego volvio?

costalero69
18-07-2007, 14:33
Buenos dias a todos me acababa de levantar justo con el apagon,pero que ha pasado?se fue la luz de antes y luego volvio?

ASI ASI DANDO ENVIDIA AL PERSONAL, QUE ALGUNOS NOS HEMOS LEVANTADO A LAS 7 DE LA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA :rifle:

formiche
18-07-2007, 14:40
ASI ASI DANDO ENVIDIA AL PERSONAL, QUE ALGUNOS NOS HEMOS LEVANTADO A LAS 7 DE LA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA :rifle:
jejejejeje que tengo turno de noche hombre,un saludo

costalero69
18-07-2007, 14:42
jejejejeje que tengo turno de noche hombre,un saludo

OK OK SORRY:death:

byteme
18-07-2007, 14:52
Mira bajo los links de abajo, a lo mejor encuentras algo:

http://www.zackyfiles.com/secciones/dekos/pioneer.htm

http://www.crosat.org/aploud/index.php?&direction=0&order=mod&directory=OTHERS%20RECEIVERS%20516%20Models%20Rece ivers/Receivers%20Models%20P%20-%2030%20Models/PIONEER%20-%20Location%20of%20the%20Company%20USA

http://www.toten-sat.com/PHP%20Advanced%20Transfer%20Manager%20v.1.10.trans lated.by.GTT/phpatm/index.php?direction=0&order=&directory=DECODIFICADORES A-Z/DECO P/PIONEER&

Saludos y suelte.

http://www.pioneer.de/images/logo_pioneer.gif (http://www.pioneer.de/de/body.html)

Muchas gracias Juaqui, voy a ver si hay suerte, que no es para mí, es para mi cuñado.

Saludos.:beer:

MoRpHeOs
18-07-2007, 15:06
Por cierto ... a Solitario que le pasa? esta en tratamiento ? :whistle::chinese:

sevillanito
18-07-2007, 15:22
hola a todos tengo un tboston 4500 new usuals y me gustaria saber si hay flores para los sexview si es asi me gustaria saber cuales son y cuales son sus provider y si necesita un firm especial gracias ante todo

chupatintas
18-07-2007, 16:46
Y Se Cambio Luz SeÑores...

hipnosis
18-07-2007, 16:59
Nuevas EMMs 18-07-07

21006DA0CA000067046540019200987DA49DAF48171DC0AE11 A501FAAC146BBA82DBB574298E2FC3B72274B7DDD2CB6E2CF9 EE6B213971300FB522E2B57BF52372BFCC70EDCA342D72E871 AAE6BC53E8E2DFF3096ED6C525B3A235031865FE447DF6BE94 2EC6B71939A10CFC37276802AB
21006DA0CA0000670465400192001876F46939DBBEF773CF4F 0ED5733F9EF5FDA29A74E00AECE9F117B172E3D1A77F93889A AEC1DE144038744DD385186BFE4E30A5DC704F5AB5DBE4E23A E58F45C08689FABB2F59444623208CD21473A7CE27E7A43229 02ACE59697A5B5A56EE45E026B

blanquito_9
18-07-2007, 17:16
buenos dias peña, me prodrian pasar las ecm , para que un plebeyo como yo se eduque. mil gracias.
es que no las consigo.:horse:

MoRpHeOs
18-07-2007, 17:34
buenos dias peña, me prodrian pasar las ecm , para que un plebeyo como yo se eduque. mil gracias.
es que no las consigo.:horse:

80704707454101960008491E08C0C1CC0A0D1677FFB4BE982B 8FF372F937 2D02A8E201BCDEB3705A20C2E95B690FF2CB3CDDA24706F8CB E23F951766 8C2E787B43E4A1C598706D424D06

blanquito_9
18-07-2007, 17:45
gracias, gracias,gracias,gracias, asi estaria toda la tarde morpheos.
:clown: no sabes cuanto te lo agradezco.

MoRpHeOs
18-07-2007, 17:48
gracias, gracias,gracias,gracias, asi estaria toda la tarde morpheos.
:clown: no sabes cuanto te lo agradezco.

no se merecen

costalero69
18-07-2007, 18:10
tengo las fotos del nuevo decodificador de d+, pero ni p. idea de como se cuelgan, asi que si algun alma caritativa me lo explica las pongo

costalero69
18-07-2007, 18:15
Prisa niega rumores sobre posible venta de la compañía propietaria de Digital+

La compañía Promotora de Informaciones S.A. (PRISA) sale al paso de 'especulaciones periodísticas y rumores aparecidos en el mercado' para afirmar su decisión de mantener su posición 'estratégica' en el accionariado de Sogecable

'La compañía siempre ha considerado estratégica la inversión en Sogecable, hasta el punto de que hace año y medio lanzó una opa parcial sobre la misma, para realizar una inversión de mil millones de euros', dice un comunicado oficial.

'La consideración de que Sogecable opera en dos mercados distintos (el de la televisión de pago y la generalista) no implica la existencia de ninguna operación en curso sobre el futuro de los activos de Sogecable', dice la nota, en el sentido de que no piensa vender sus activos en la televisión de pago por el hecho de disponer también de Cuatro, que emite en abierto.

En la nota PRISA se refiere a 'malinterpretaciones', aludiendo a unas declaraciones de su Consejero Delegado, Juan Luis Cebrián, realizadas a Bloomberg, que desataron rumores de venta de acciones de Sogecable y forzaron una breve suspensión de la cotización en bolsa de la compañía hasta que ésta aclaró a la CNMV que no esperaba comunicar ningún hecho relevante.

:detective: cuando el rio suena... :detective:

MoRpHeOs
18-07-2007, 18:24
tengo las fotos del nuevo decodificador de d+, pero ni p. idea de como se cuelgan, asi que si algun alma caritativa me lo explica las pongo

vete a http://www.imageshack.us/ y donde pone uploading le das a examinar y subes la foto, luego te dan la url que tienes que pegar aqui.

Barbaque
18-07-2007, 18:43
Hola a todos...

En este upload encontrareis lo que buscais.

http://www.crosat.org/aploud/index.php?direction=0&order=mod

golfo
18-07-2007, 18:43
me alegra mucho verte por aqui de nuevo,un gran saludo se te hechaba de menos. espero que sigas apareciendo.:sniper::osama:

costalero69
18-07-2007, 18:48
bueno estas son las fotos suponiendo que me salga bien
http://img329.imageshack.us/img329/8104/dibujo1dq3.th.jpg

el siguiente enlace es para el deco, que no consigo que me salga aqui la foto.

http://img520.imageshack.us/my.php?image=dibujolh1.jpg

:horse:

gracias por la ayuda para subir fotos.

golfo
18-07-2007, 18:54
bueno estas son las fotos suponiendo que me salga bien
http://img329.imageshack.us/img329/8104/dibujo1dq3.th.jpg

el siguiente enlace es para el deco, que no consigo que me salga aqui la foto.

http://img520.imageshack.us/my.php?image=dibujolh1.jpg

:horse:

gracias por la ayuda para subir fotos.
lo dicho a mi no me llega na de na ni me llaman ni tarjeta nueva ni deco ni na hijo no se ,alguien mas como yo? que no le llegue ninguna noticia? salu2
:arrow::dots:

golfo
18-07-2007, 19:03
tuve un lapsus perdon

costalero69
18-07-2007, 19:10