View Full Version : Noticias-rumores
bichopalo
30-06-2006, 00:26
por favor tu haz lo que quieras , y nosotros haremos lo que nos de la gana, tu paga y yo no pago y me compro un mercedes, o sea que ni te entretegas en postear tonterias que tu iras al cielo y yo no
Yo, con lo que ya me llvo ahorrado, ¡¡ sí que estoy a punto de comprarme el Porsche !!.
A esperar pacientemente, que todo llegará. :lol:
jareno2000
30-06-2006, 02:21
rcalber
No te has enterado de nada de lo que te he estado hablando. Sigues erre-que-erre con tu pseudo moral
judeocristiana, presumiendo de persona íntegra, y calificando/juzgando como delincuentes a los que no
actúan como tú.
Ahora, en tu post, parece que quien se autoadjudica la potestad de juzgar eres tú.
En tu discurso aparecen frases que recuerdan los tiempos de Torquemada, en que intolerancia y brutalidad,
amparadas por las leyes en curso ¿justas?, se utilizaban para cristianizar a los herejes moros/judios:
...el que ha inventado este foro estaría ardiendo en la hoguera..."
"...lo injusto que le debe parecer que la policia no pueda entrar en todas las casas..."
¡Joder tío!, tal parece que se te haya ido el coco con el calentón de tu disertación.¿O eres así desde pequeñito?
En fin, con personas como tú no es posible razonar. Te enredas en disquisiciones farragosas, utilizando
frases hechas, que de tan repetidas ya se han vaciado de contenido. Tal es tu enredo mental, que te pierdes,
y olvidas hacia donde te dirigías en tu discurso.
En la primera parte te enrollas con el tema político tratando de explicar no sé qué. apelando a los tres
poderes del Estado, que ya fueron suficientemente explicados por Montesquieu, y que no se que coño tienen
que ver con el tema central que tú iniciastes.
En la segunda parte, impartes una lección casera de economía, en la que verdaderamente nos muestras tus
amplios conocimientos. ¿Quién te dio clases de economía. Epi o Blas?
En la tercera, das una disertación magistral sobre la toma de decisiones en cuestiones de inversiones
financieras. Todo un ejemplo de rigor científico, y una maravilla de construcción gramatical.
En la cuarta, tratas de hacernos ver lo listo que eres manejando un decodificador y la integridad moral de tu persona.
Y por último, divagas tratando de explicarnos la diferencia entre lo útil y lo necesario.
Realmente patético.
Bueno, como te decía al comienzo de mi anterior post, este foro estaba bastante aburrido y necesitábamos
echar unas risas. Ya hemos disfrutado de tres sesiones gratis de bufón, y según leo en el foro, el personal
ya tiene suficiente. Por favor, te agradeceríamos que desaparecieses. Tu misión catequizadora ha sido
cumplida y tu jefe ya tendrá preparada tu recompensa.
Por mi parte doy por terminada esta diversión, y me adhiero a la petición de ignorarte que otros foreros
recomiendan.
Saludos
P.D.
Por cierto, en tu frase: "ahi muchas formas de estar comunicado", creo que en lugar de 'ahi', que es un
adverbio de lugar, deberías haber escrito 'hay' (forma impersonal del verbo haber).
Claro, que para una persona de tus vastos conocimientos, estos serán pequeños detalles sin importancia.
Recuerda la formula que nos enseñaron en la escuela: "Ahi hay un hombre que grita ¡ay¡".
Nueva Revisión.
Tanto DIGITAL + como Cabo TV, han caido.Se ha cambiado key con la nueva revision AC3 ya activada en todos los decos, por lo que todo negro de momento.
Novedades al dia:
-28/06/06 Se han publicado keys por los uploads de Premiere, FALSAS, por ahora aun no han sido dumpeadas de tarjetas como la cerebro.
Otras noticias:
- Mediapro, productora de "La Sexta", presuntamente se ha echo con los derechos televisivos de los clubs: Zaragoza, Athletic de Bilbao, Racing de Santander y Sevilla.Y también FC Barcelona a partir del 2008 (Ya que sogecable tiene tanto sus derechos como los del Real Madrid hasta ese año mediante Audiovisual Sport).Fin del monopolio de las televisiones de pago?
-Los canales alemanes ARD y ZDF dejan de emitir el mundial en abierto por hotbird, pero continuan por Astra, de momento..
Información Sobre Nagra2
Empezamos con un pequeño glosario de términos, un pequeño copy-paste por ahora para ir pillando conceptos:
--------------------------------------------------------------
BIT:
Abreviación de binary digit, un bit es la unidad más pequeña de datos . Los bits se utilizan en distintas combinaciones para representar distintos tipos de datos. Cada bit tiene un valor 0 ó 1.
Backdoor Keys:
Se puede acceder a la tarjeta no solo con las ins encriptadas sino de otra forma en la que no hace falta encriptación, son las llamadas instrucciones backdoor que permiten leer y escribir en la eeprom (teóricamente en cualquier zona de la tarjeta) pero para ello es preciso conocer la clave de paso, son las llamadas claves backdoor. Debido a los sucesivos bugs encontrados en las diferentes versiones de las tarjetas nagra1 se pudo averiguar el valor de esas claves lo que abrió la posibilidad de leerlas y escribir en ellas.
Boxkey:
Código de 16 cifras y letras que lleva el decodificador internamente q va ligado inexorablemente a la tarjeta inteligente.
BUG CATCHERS:
Los bugcatchers son parcheos en eeprom de fallos en rom. En Nagra la eeprom se divide en dos zonas una de datos y otra de código y en esta última el proveedor puede grabar código ejecutable por la card, en principio servía para corregir bugs, pero como podéis comprender se le han dado otros usos, son los famosos bugcatchers. El microprocesador de la visa solo busca bugcatcher cuando encuentra en rom una interrupción de sofware.
Comandos Backdoor:
Una vez que se conocen las claves de backdoor, existen varias utilidades que suponen un método sencillo de volcar la tarjeta, introducirles código 3M y demás.
Ejemplos:
- Comando $0E: Borra la EEPROM
- Comando $20: Login (Usado para decirle a la CAM cuales son las passwords)
- Comando $B0: Volcar memoria
- Comando $D6: Ejecuta código/escribe en la EEPROM
Datatypes:
Las tarjetas de Nagra gestionan suscripciones, PPV y encriptación de la información usando un sistema de ficheros puramente flash. Su motor de datos puede entender 12 tipos de datos de longitud fija y 2 tipos de datos de longitud variables, todos conocidos. Los datos se almacenen en una zona de EEPROM amplia y única que se cede en total para este propósito. A medida que se añaden datos, pueden hacerlo al final de los existentes o en huecos dejados por la eliminación de otra entrada. Los comandos $20 y $21 se usan para determinar la existencia y los valores, respectivamente, de los elementos almacenados en la EEPROM de la tarjeta. En esta sección, se describirán las funciones y estructuras de los elementos sobre los que tengo constancia.
Hay al menos 14 tipos de datos en la tarjeta, cada uno de los cuales con una estructura única. No todos los datos de un tipo dado están disponibles necesariamente para el comando 21-xx. Además, da la impresión de que los dos primeros bytes de datos de los tipos de longitud fija son de relleno y no se devuelven en los comandos 21-xx. Los tipos de data conocidos son:
Tipo Long Disp. Descripción de datos
---- --- ----- -------------------------------------------------
$01 $28 $1E Info IRD casada. Incluye información
como el nro de serie del IRD casado,
cod. postal del cliente,(para bloqueo
de deportes), su zona horaria, Boxkey
del IRD, etc.
Nota: Contiene info. oculta (box key)
$02 $06 $04 Información del proveedor secundario
$03 $0E $0C Ultimo PPV pagado
$04 $0C $0A Información indirecta (alias de canales)
$05 $0E $0C Información de fecha
$06 $39 $26 Info. de serv. publico. Incluye info de
bloqueo y claves de decodif. publicas
para comandos $03 (en tarjetas ROM2,
Nota: Contiene info. oculta (claves de decodif.)
$07 $7A $03 Info. de clave. Incluye la clave de verificación
de decodificación. Posiblemente las claves
00/01/02
$08 $1E $1C Serv. de canal válidos (activa canales en
la guía de programas, el IRD puede decidir
por si mismo si un canal está suscrito y
si no, mostrar el mensaje “este canal es de
suscripción)
$09 $27 $25 Información de tema/nivel de PPV
$A $2A $28 Información de nro. de PPV
$B $24 $22 Servicios válidos de PPV (el IRD puede decidir
por si mismo si ha de mostrar el mensaje
“este evento PPV no ha sido comprado”)
$C $13 $11 Información de límite de crédito/gasto
$10 var var Email
$11 var var Cadenas diversa
CYCLEBYTE -> Dentro de la zona de codigo, hay un byte importante situado en la posicion C0A0 (en ROM10), es el llamado CYCLEBYTE, su valor cambia en funcion de cual sea la ultima revisión de la tajeta. Cuando se actualizan las visas, lo que se hace es comprobar ese byte, si ya tiene el valor correcto no se hace nada, y si no se procede a la actualizacion de la visa.
Eeprom:
esta memoria puede ser grabada, borrada y regrabada. Son memorias de almacenamiento de códigos y acceso secuencial o sea q una
vez iniciada la lectura de la memoria de una posición cualquiera debe continuarse leyendo las posiciones siguientes.
ECM:
ECM significa Entitlement Control Message (comandos para tu tarjeta ). ECM's lo mandan por paquetes. esos paquetes también los llaman Control Word (CW) y contienen la codificación de keys, ID's etc. que no hace falta para decodificar la señal. M.a.w. de ECM es una identificación del servicio de condiciones donde se puede utilizar ese servicio.
Los proveedores usan a menudo el fake ECM's para eliminar las tarjetas piratas, sin que las tarjetas originales lo noten.
Emm:
EMM significa entitlement management messages. el EMM's es para el uso de información que en el SAS se a programado siempre se envía a través de ECM. El EMM lleva la información sobre el abonado y sobre el estatus de abono que hemos contratado, se utiliza también para poder mandar las keys correctas ó para el cambio de keys en keys.
EMMKEY:
(Verify 512-BIT EMM decryp key) -> Existen dos por proveedor, para TD$07 = 0 y TD$07 = 1. Esto se indica con unos bits en el byte de selección de clave. Ya se ha visto más arriba que se usa para deshacer el 1º RSA de las EMM's. (MP = MC ^ 3 mod EMMKey). En cada versión de ROM (ROM3, ROM10 y ROM11) se ha empleado una EMMKEY1 distinta. No así la EMMKEY0 que se ha mantenido invariable en el tiempo.
Con el Byte de selección de clave seleccionamos el conjunto de claves de desencriptación a usar (EMMKEY0 o EMMKEY1) , y qué clave de paridad se usará dentro de dicha EMM (0, 1, o 2).
*EMM-U: Uniquely addressed to a single smart card.
*EMM-S: Shared addressed to a group of 256 smart cards.
*EMM-G: Globally addressed to all smart cards.
Firmware:
Es una memoria interna que poseen ciertos dispositivos hardware en la que está instalada un software especial que lleva a cabo algunas de las funciones del aparato. Esta memoria suele ser regrabable por lo que se puede actualizar el firmware para corregir ciertos errores descubiertos en el funcionamiento del aparato o añadirle nuevas características.
Memoria flash:
Sistemas de memoria Flash destinados al almacenamiento de datos no volátil
Mosc:
Son tarjetas originales, también llamadas MOSC (Modified Original Smart Card), Una tarjeta lleva un microprocesador y una memoria, el microprocesador lleva un programa, ese programa necesita datos (por ej. Keys), con las cuales podremos trabajar, los datos se han grabado en la memoria de la tarjeta, el programa mismo es estático (en principio no lo debes cambiar nunca) pero los datos de esta si los puedes cambiar para hacerla funcionar, Eso se puede hacer gracias a las keys que los proveedores nos mandan con sus señales Si tienes una tarjeta original, esta puede buscar las claves operativas, a esto se le llama autorroll. Si tu no posees los códigos autorroll, tendrás que cambiarlo tu mismo, A esto se le llama, editar las keys.
Parity Keys:
Existen 3 Parity Keys (0, 1 y 2) que son únicas por cada proveedor, son constantes en el tiempo ya que de ellas depende el descifrado RSA de una EMM. Se usan para deshacer el 2º RSA de las EMM's en Nagra.
Son claves de 15 bytes que tras un proceso de expansión de clave producen las P y Q de 32 bytes cada una, que a su vez producen el módulo de 64 bytes (P*Q) y el exponente de 64 bytes ((2*(P-1)*(Q-1)**1)/3) necesario para realizar la segunda exponencial modular del descifrado de una EMM. Se ha venido usando para ello la Parity Key 2 (la 1 parece que se emplea para generar los primos P2 y Q2 empleados en la 30/31 para encriptar los mensajes que se mandan por teléfono, y la 0 parece que no se emplea)
En resumen, el proceso de descifrado de una EMM consiste en una doble exponencial modular tal que así
MP = MC ^ 3 mod EMMKey
MD = MP ^ Exp(p,q) mod Mod(p,q)
Siendo MC el mensaje cifrado o EMM y MD el mensaje descifrado.
SAS:
SAS quiere decir subscriber authorization system.
El SAS traducido (Ha petición de SMS) los datos de abonado en un EMM.
El SAS también sirve para que la tarjeta sea autorizada para ver un canal.
xor
Se utiliza para ejecutar una exclusión lógica en dos expresiones.
resultado = expresión1 Xor expresión2
La sintaxis del operador Xor consta de las siguientes partes:
resultado Cualquier variable numérica
expresión1 Cualquier expresión
expresión2 Cualquier expresión
Código:
Si bit en expresión1 es Y bit en expresión2 El resultado es
0 0 0
0 1 1
1 0 1
1 1 0
El sistema de numeración hexadecimal, es un sistema de numeración base 16. Utiliza como símbolos los números del 0 al 9 y las letras A, B, C, D, E, F, como se muestra en la tabla siguiente:
Decimal Binario Hexadecimal
0 0000 0
1 0001 1
2 0010 2
3 0011 3
4 0100 4
5 0101 5
6 0110 6
7 0111 7
8 1000 8
9 1001 9
10 1010 A
11 1011 B
12 1100 C
13 1101 D
14 1110 E
15 1111 F
Verify Keys:
Hay una por proveedor y se usa como clave de verificación para confirmar que la operación anterior ha producido un descifrado válido. Básicamente se calcula la firma del mensaje descifrado usando VK como clave de cálculo y se compara con la que viene en la EMM cifrada. Si coinciden el resultado es correcto.
---------------------------------------------------------------------------
Gracias a jotremar por su aporte.
Hay gente que todavía no se entera de la película, tal vez no vio el principio, o va de lista.
¡¡¡¡¡ Y LOS PIRATAS SOMOS NOSOTROS !!!!
EL SATELITE
El hispasat lo pagamos todos nosotros en su día y fue con empresas estatales, vamos del Estado, NUESTRAS
Nuestro Ministerio de transportes, turismo y telecomunicaciones. I+D
Nuestro ente publico de RTVE – Retevision (25%)
Nuestra CTNE (Compañía Telefónica Nacional de España) después privatizada Telefónica (25%)
Nuestra Caja Postal perteneciente a CORREOS (22,5)
Nuestro I.N.T.A / Instituto Nacional de Tecnología Aerospacial (15%)
Nuestro I.N.I Instituto nacional de Industria (10%)
Nuestro Centro para el desarrollo Tecnológico e Industrial.(2,5%)
EL CONTENIDO
El Futbol de Pago PPV, taquillas fines de semana. Transmitido con Unidades Móviles y personal de Tv Publicas de todos nosotros. (ETB, Canal Sur, TV3, Tela Madrid.).
Equipos de Futbol Subvencionados por sus Ayuntamientos, Comunidades y federación (Estadios, instalaciones, crisis, etc)
Mundiales de Alemania La Selección Española Pagada por todos nosotros para que Juegue.
Cine Español, subvencionado por La Mayoría nuestro ministerio de Cultura.
Documentales La mayoría Subvencionados por entes públicos Docu TV (RTVE), Documania, (ver creditos)
Canal Clásico Música pagada por el Ministerio de cultura y sus orquestas.
Cine Americano Propaganda y publicidad del imperio Yanqui. Y encima paga por verme europeo gilipoyas.
El Cine Europeo vas al cine y lo pagas a 6 €.
ETC, ETC
LOS CONTiNENTES
La Tele: Me La pago Yo.
El ordenador:. Me lo pago Yo.
La Conexión a la red: Me la Pago yo, La mas cara de Europa
El Deco: Me lo pago Yo
TODO PAGADO CON MIS IMPUESTOS Y CON MI PASTA Y EL PIRATA SOY Y0, Y NO TU ( D+POL&KO )
QUE EXPLOTAS UN SISTEMA PUBLICO CON INTENCION DE LUCRO.
Un poquito de por favor, Pol&ko.
“Yo pirata, tu espabilao”
usuarioYA
30-06-2006, 07:29
tio max ha actualizado pero se dice que no sirve para lo que se quiere. A ver si alguien lo comprueba.
preventia
30-06-2006, 18:21
A jareno 2000
Amigo, se podía decir mas alto (mayúsculas) pero no mejor. Te felicito.
Creía que mi post para el esquirol ese, era medianamente bueno, pero los dos de JARENO 2000 se salen.
:shock: Contigo en el equipo de los malos, casi es mejor que vengan mas pringaos de estos para reiros un rato
JARENO FOR PRESIDENT !!!
:cheers:
daytona1200
30-06-2006, 21:00
Esta bien que lo ignoremos, puesto que opinamos justamente todo lo contrario, pero tenemos tambien que respetarlo, que postee lo que quiera, que vea que es un foro libre,nosotros no vetamos a nadie, que vea que somos respetuosos aunque no compartamos sus opiniones, quien quiera entrar al trapo, pues adelante, nosotros os apoyamos.
AppleTree
01-07-2006, 01:21
Estoy con Daytona :roll: :roll: :roll:
Y jareno.... magnifico!!! ;-)
No le deis más vueltas. No conozco a nadie, absolutamente a nadie que nunca haya grabado una cinta de música sin tener los originales (pirateo), que no haya copiado un CD sin poseer el original (pirateo), que no haya pagado alguna vez algo sin IVA (fraude fiscal), que no haya superado los límites de velocidad (delito contra la seguridad vial), etc, etc, etc.
Todos somos delincuentes en una u otra medida, lo que pasas es que cuando nos toca el bolsillo directamente nos volvemos puritanos, pero solo con lo que nos interesa.
Algún moderador debería borrar todos estos mensajes que no hacen más que llenar de mierda el foro, todo lo que no guarde relación con el título debería eliminarse de inmediato. ¿Censura? Sí, por favor, si los niños no saben controlarse, habrá que enseñarles hasta que aprendan a comportarse como adultos.
Saludos
jaesgocurvi
01-07-2006, 23:57
segun la definicion del codigo penal el delincuente es quien comete un delito, desde copiar parte de un texto de un libro a mano en papel sin tener permiso del autor (con lo que le gustaba a mis profesores, estaban creando un delincuente a la tierna edad de seis añitos) hasta robar un banco, pasando por hacienda (quien no haya hecho algo de esto que levante la mano)), según la realidad delincuente es quien pillan cometiendo un delito (y a veces ni así), entonces...
¿hay aquí algún delincuente?
:twisted: :twisted: :twisted:
Chematille
02-07-2006, 07:35
Traigo nuevas noticias.
Se ve que estan desarrollando nuevos decodificadores por tal de que se puedan volver a ver los canales.
Digital PLus sabem uy bien lo que se hace. Está claro que ha tratado con las marcas de decodificadores y demás durante un tiempo para k estos se puedan vender, y se ve que ya se han cansado de vender tantos que ya no funcionan. Ahora estan "desarollando" nuevos decodificadores para eso, para poder seguir ganando mas pasta....
Espero que se me entienda.
Claro, solo son rumores...
pigital plus,deja de tener la exclusiva del mundial las semis y la final en abierto por la sexta y cuatro, osea que ojo al dato,
sañu2
pichitaone
02-07-2006, 12:27
pigital plus,deja de tener la exclusiva del mundial las semis y la final en abierto por la sexta y cuatro, osea que ojo al dato,
sañu2
En muchas zonas de españa la sexta solo se ve por Dpuss, por que no hay cobertura TDT y cuatro por si no lo sabes es de Digipuss
kamikaze
02-07-2006, 22:18
Que verguenza que no se pueda ver ningún partido del mundial en abierto en mi zona no se ve la sexta y sino estas abonado no ves nada esto es una jugada hecha por intereses económicos sin pensar realmente lo que es de interés publico menuda panda de piratas están hechos con parche y todo menospreciando a la gente.Aunque con las cadenas alemanas se pueden ver los partidos en abierto después de la inversión que han hecho los alemanes en el mundial no han privado a sus ciudadanos en poder ver el mundial en abierto no como otras gobernantes que solo piensan en con los amigos para enriquecerlos y joder a los que pagan impuestos sin miramientos. Teniendo que salir del país a buscar lo que aquí no esta considerado de interés nacional aquí espero que dentro de dos años sepamos lo que es de interés nacional para nosotros y les hagamos bajar de la nube a estos iluminados. :evil:
Que verguenza que no se pueda ver ningún partido del mundial en abierto en mi zona no se ve la sexta y sino estas abonado no ves nada esto es una jugada hecha por intereses económicos sin pensar realmente lo que es de interés publico menuda panda de piratas están hechos con parche y todo menospreciando a la gente.Aunque con las cadenas alemanas se pueden ver los partidos en abierto después de la inversión que han hecho los alemanes en el mundial no han privado a sus ciudadanos en poder ver el mundial en abierto no como otras gobernantes que solo piensan en con los amigos para enriquecerlos y joder a los que pagan impuestos sin miramientos. Teniendo que salir del país a buscar lo que aquí no esta considerado de interés nacional aquí espero que dentro de dos años sepamos lo que es de interés nacional para nosotros y les hagamos bajar de la nube a estos iluminados. :evil:
Da lo mismo quien este gobernando, al final todos son iguales, los que hay ahora porque son sus amigos y los que estaban y estan por venir porque les llenan los bolsillos, nosotros tendremos que seguir pagando impuestos y pagando por ver los partidos.
jareno2000
04-07-2006, 00:12
Da lo mismo quien este gobernando, al final todos son iguales, los que hay ahora porque son sus amigos y los que estaban y estan por venir porque les llenan los bolsillos, nosotros tendremos que seguir pagando impuestos y pagando por ver los partidos.
Bueno, bueno... Pirrete... que te olvidas que nosotros somos lo que somos, y la mayoría de los que estamos aquí es para no pagar por ver los partidos y los etcéteras... así que no creo que estemos en posición de dar lecciones.
Nosotros estamos a lo que estamos. Pl&ko está a lo que está. Y cada uno defiende lo suyo.
No metamos a los políticos en este negocio, que aquí puede haber gente que no está de acuerdo con tu planteamiento. Y en cualquier caso, creo que este foro no es lugar adecuado para las discusiones sobre política.
Para defender lo nuestro, me parece mucho más interesante la iniciativa de divulgación técnica promovida por Secofe, para que algún día, más personas podamos colaborar en el diseño y creación de herramientas para desenterrar flores. Y que, dicho de paso, no parece que haya despertado demasiado interés en el foro.
Me gustaría conocer tu opinión sobre la mencionada iniciativa. Y si alguien más quiere manifestarse, creo que a Secofe y a otros Maestros, les daríamos pistas.
Un cordial saludo.
mmvalero
05-07-2006, 08:29
Muy buenas,
Alguien me puede decir si existen ya flores para d+ y que permanezcan operativas a fecha 04/07/2006???.
Salu2,
Manu.
pepelara
05-07-2006, 23:58
El negocio es redondo. Primero me hago con el monopolio de la televisión por satélite; eso sí, con un pequeño agujerito para fomentar el pirateo. Seguido compro empresas importadoras de decodificadores piratas y saturo el mercado de los mismos. Cuando llega el mundial o Madrid-Barça, , cierro el grifo y todo el mundo a pasar por caja comprando el partido por taquilla. y para finalizar, volver a abrir la señal pirata con las nuevas Keys que saldrán después y otra vez a vender decos piratas........y así en un círculo vicioso monopolístico que llene más y más los bolsillos del emperadorcito Don Jesús.
benidormix
06-07-2006, 05:42
hola amigos,
mientras no tengamos d+ , hay alguie que me pueda decir como ver los canales hlandeses para una amiguita que despues igual me devuelve el favor......gracias
tirorifr
06-07-2006, 07:04
mira en esta pagina http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
Guenas noxes a tosssss, me han comentado de viva voz que para este domingo posibles flores.¿Habeis leído algo por ahí o simplemente es un farol? :oops:
Un saludo
yo no he oido nada, pero espero k tengas razon :)
menudo farol !!! :evil: :evil:
SACADO DE OTRO FORO: MAL TRADUCIDO DEL INGLES.
Kudelski y Echostar han puesto al día recientemente sus tarjetas elegantes para frustrar piratería.
Aquí es lo que él lo hizo: 1. Él introdujo dos nuevos métodos de descifrar el **** video, a saber, el método de $40 MECM y el método de $60 MECM.
Ahora tienen la capacidad de utilizar cualquier o ambos métodos.
Ambos uso de estos métodos onboard funciones del MAPA de descifrar correctamente el **** video.
2. Introdujeron el código que evita el glitching en sus tarjetas.
Las tarjetas Rev109 y Rev245 pueden no más abrirte.
3. Las revisiones más últimas también tienen nuevo código que inhabilite el uso de las funciones del MAPA si es elegante la tarjeta que trata de forzar se detecta. Esta característica no se está utilizando todavía, sino estará probablemente muy pronto.
Para realmente apreciar qué se está encendiendo, necesitas entender cuáles es una función del MAPA.
El MAPA está parado para el “procesador aritmético modular”. La tarjeta elegante consiste en una CPU principal y varias adicionales onboard los procesadores que asisten a la CPU con ciertas tareas. Uno de estas tareas son criptografía y el procesador del MAPA pone todas las rutinas del cifrado en ejecución como el DES, RSA, IDEA, SHA, AES, el etc.
Cuando la CPU principal desea realizar una función de la matemáticas como ésos enumerados antes, llama el procesador del MAPA, te da una cierta entrada y cuenta con una cierta salida en vuelta. Sin el diseño de circuito real y código de fuente para el procesador del MAPA, es imposible saber exactamente cada función trabaja.
No podemos descargar las funciones del MAPA debido a firwewalls del hardware.
¡El mejor que podemos hacer es conjeturar cómo cada función trabaja! ¡No reír! Hasta ahora, el conjeturar ha trabajado bien para nosotros.
Por ejemplo, dicovered la IDEA y las funciones del MAPA de RSA que nos permitieron descifrar el **** video para arriba hasta hace algunas semanas. ¿Cómo hicimos eso? ¡Bien, conjeturábamos y conseguimos afortunados! No, seriamente, Nagra tiene un mal hábito de poner funciones en ejecución matemáticas bien conocidas sin realizar ningunos cambios. Apenas conjeturamos tan y conseguimos afortunados. Las conjeturas se basan en las longitudes dominantes, mensaje longitudes, etc.
Pero ahora Nagra ha comenzado a usar las funciones del MAPA que no son tan fáciles de conjeturar.
Aunque estas funciones del MAPA son descubiertas por la suerte, ellas apenas introducirán nuevos.
Son el hacer todo el esto para parar la proliferación de las cajas de FTA. No incurrir en ninguna equivocación sobre ella, la proliferación de las cajas de FTA planteó una amenaza SERIA a su negocio.
Tuvieron que parar esto y lo hicieron introduciendo algunas nuevas funciones del MAPA.
En el proceso no sólo tomaron hacia fuera las cajas de FTA pero todo también.
Solamente las tarjetas ROM102/103 están trabajando en el momento. Pero esos cortes no durarán muy largo tampoco.
Nagra se prepone inhabilitar permanentemente esas tarjetas no colocándolas, pero algo, inhabilitando los pedacitos del fusible que permiten que las funciones del MAPA trabajen correctamente.
El código para hacer esto está ya en lugar. Las cosas no están pareciendo tan buenas para los probadores, pero nunca han mirado mejor para Nagra.
Parece la única cosa que trabajará en el futuro será el compartir de la tarjetasobre el Internet o el Aux.
-aUX-ed card y emulación.
Si usted no cree que, bien, los europeos ahora ha sido abajo por varias semanas debido a el uso de las nuevas llamadas del MAPA y muchas han dado vuelta a compartir de la tarjeta. Esto no es verdad y el *** estará detrás el lunes próximo, prometemos que este buenos hehe y las noticias estará aquí:
ASI K APARTIR DEL LUNES A VER K PASA......
jareno2000
08-07-2006, 01:35
SACADO DE OTRO FORO: MAL TRADUCIDO DEL INGLES.
Kudelski y Echostar han puesto al día recientemente sus tarjetas elegantes para frustrar piratería.
Aquí es lo que él lo hizo: 1. Él introdujo dos nuevos métodos de descifrar el **** video, a saber, el método de $40 MECM y el método de $60 MECM.
.......... etc ........
Si al tema, que ya es complejo de por sí, se le une la pésima traducción, (parece hecha por un programa),
hacen dificil/imposible la comprensión del texto. Se agradecería que algún forero versado en estas
técnicas, explicase en castellano legible el contenido de la noticia.
Por otro lado, suele servir de ayuda, y es una buena práctica, que cada vez que se cita una noticia, se
citen también las fuentes, naturalmente, si ello no atenta a la confidencialidad.
Choza23, ésto no es una crítica.
Se te agradece que la compartas.
Saludos.
barrabas
08-07-2006, 05:37
Una traducción, ejem, ejem:
Kudelski y Echostar han actualizado recientemente sus smart cards para detener la piratería. Esto es lo que han hecho:
1. Han introducido dos nuevos métodos de descifrado en la video k e y, llamados: método de $40 MECM y el método de $60 MECM.
Ahora tienen la posibilidad de usar uno o ambos métodos a la vez.
Ambos métodos incluyen funciones del MAP para descifrar correctamente la video k e y.
2. Introdujeron el código que evita el glitching en sus tarjetas.
Las tarjetas Rev109 y Rev245 no pueden abrirse.
3. Las últimas revisiones tienen también un nuevo código que inhabilita el uso de las funciones del MAP, si la smart card trata de forzarse se detecta.
Esta característica aún no se está usando, aunque se usará probablemente muy pronto.
Para apreciar realmente el funcionamiento se necesita conocer las funciones del MAP. MAP significa "Procesador Aritmético Modular". La Smart Card consiste en una CPU principal y varios procesadores internos adicionales que asisten a la CPU con ciertas tareas.
Una de estas tareas es criptográfica y el procesador del MAP usa la encriptación en rutinas como el DES, RSA, IDEA, SHA, AES, etc.
Cuando la CPU principal desea realizar una función de entre las anteriores descritas, llama al procesaror del MAP, envía una entrada y espera una respuesta determinada. Sin el conocimiento de la estructura y código fuente del procesador del MAP es imposible saber exáctamente como trabaja cada función.
No podemos dumpear las funciones del MAP debido a los firewalls del hardware
¡Lo mejor que podemos hacer es conjeturar como trabaja cada función!¡No es broma!, hasta ahora, el conjeturar ha funcionado para nosotros.
Por ejemplo, hemos descubierto las funciones del MAP IDEA y RSA actuales que nos permitieron descifras la video k e y hasta hace algunas semanas. ¿Como lo hicimos?, ¡Pues conjeturando y siendo afortunados!. No, en serio, Nagra tiene la mala costumbre de poner funciones en secuencias matemáticas bien conocidas sin realizar ningún cambio. Pensamos en esto y fuimos afortunados. Las conjeturas se basan en longitudes dominantes, longitud de mensajes, etc.
Pero ahora Nagra ha comenzado a usar funciones del MAP que no son tán fáciles de conjeturar.
Aunque estas funciones del MAP fueron descubiertas con suerte, ellos ya han introducido nuevas.
Lo han hecho para parar la proliferación de los receptores libres FTA. No tengáis dudas, la proliferación de los receptroes libres FTA ha planteado una seria amenaza a su negocio.
Tuvieron que parar esto y lo hicieron introduciendo algunas funciones del MAP nuevas.
En el proceso no sólo se llevaron a los receptores FTA sino al resto también.
Sólo las tarjetas ROM 102/103 están trabajando de momento, aunque no durarán mucho.
Nagra se propone inhabilitar permanentemente estas tarjetas no actualizándolas, para ello van inhabilitando las partes que permiten que las funciones del MAP trabajen correctamente.
El código para hacer esto ya está operativo. Las cosas no parecen tan buenas para los estudiosos aunque nunca han estado mejor para Nagra.
Según parece lo único que funcionará en el futuro será el card sharing o el "Aux-ed", tarjeta + emulación.
Si usted no lo cree, pues bien, los europes llevan caidos varias semanas debido al uso de las nuevas llamadas del MAP y algunos han vuelto al card sharing.
---------------------------------------------------------------------
Esto no es verdad y las k e y s estarán el lunes próximo, prometemos que la buena noticia llegará, jejejeje.
---------------------------------------------------------------------
P.D.: aprovecho el post para saludar a todo el foro ya que es mi primer post, Saludos.
jareno2000
08-07-2006, 08:42
Una traducción, ejem, ejem:
Kudelski y Echostar han actualizado recientemente sus smart cards para detener la piratería. Esto es lo que han hecho:
.
Gracias. Buen trabajo. Ahora ya es otra cosa...
Saludos
Chematille
09-07-2006, 01:26
CONFIRMADO: EL LUNES ABRAN FLORES!
barrabas
09-07-2006, 03:28
Me he limitado a traducir, otra cosa es mi opinión, a mi entender esto es demasiada publicidad del card sharing y supongo que como el resto tampoco sé la fecha de publicación real... igual podríamos estar hablando de antes del cambio de rev. En fín, pronto saldremos de dudas.
Saludos.
shinchan
09-07-2006, 18:27
Copiado y pegado de otro foro:
Ultimas Noticias No Muy Buenas
Acabo de entrorme con esto (copio y pego) ¿Que hay de cierto? no lo se, espero que los entendidos puedan aclarar algo. Espero con esto no incurrir en falta alguna, tan solo deseo informaros.
Saludos
Informe D******+
06 07 2006
-Todo lo publicado actualmente sobre posibles flores dia 10-7 es totalmente falso ,nada tiene que ver los eventos deportivos conla publicacion de flores
la investigacion esta muy mal y no se conece como obtenerlas, parace que el asunto va para muchos meses
_los maestros estan contentos con el mosc ,pero este tiene los dias contados ya se estan tomando medidas para frenarlo antes que termine este mes, dejar de pedir mas
unloopers o estan engañando y os sacan los euros.
-vuestros decos van a pillar polvo recomiendo mover la antena para W3 los feed es lo unico que quedara para ver el futbol..
AFIRMO ESTE APAGON VA PARA MUCHO TIEMPO QUIZA 6 0 7 MESES . NO COMPRAR MAS ENGAÑIFAS QUE SOLO OS SACAN LOS EUROS.
Saludos a tod@s.
Vamos a ver; tengo una noticia, no es bulo ni nada por el estilo pues el que me la confirmo me lo ha dicho en serio. Las rosas van a ver el sol el dia 11,12y13 y digo bien porque en esos dias abra mamoneo otra vez con lo de cambio constante, luego segun me a han dicho puede que las rosas vean el sol mucho tiempo. bueno os dejo y no lo digo en plan mamoneo ni nada. Otra cosa no comentar mucho fuera! no vaya a ser que plaka y más tiempo esperando. Bye
Yo hize este comentario hace ya mucho tiempo.
Pido disculpas por el pues parece que va a tardar un pokito más.
Os comento; (no os puedo dar muchos detalles pues no quiero perjudicar a nadie.)
En esta semana o semana que viene las flores volveran a ver la luz. Ahora se han puestos más "tiquismiquis" y no me han dicho fecha extacta. Aunque asi es mejor pues no avisamos lo que sabemos.
Una cosita; quien este dudando, que no han cambiado la smart cards, pido paciencia a todos y a ver si dentro de poco estamos viendo un jardin floreciente y con mucho sol.
Lobeiras
10-07-2006, 09:54
Bueno, ya se acabo el Mundial :cry: haber cual es la causa ahora por la que no salen las flores
Polankeitor
10-07-2006, 18:51
Traducción:
CONFIRMADO: EL LUNES HABRÁ FLORES!
ó
CONFIRMADO: EL LUNES SE ABRIRÁN LAS FLORES
:wink:
maverickcoca
10-07-2006, 20:05
bueno hoy es lunes
donde estan?, jeje
yo creo q tardaran todavia un poco
Chematille
10-07-2006, 20:48
Traducción:
ó
Esto es una cosa que nunca entenderé.... Si el sustantivo es plural, porque el verbo esta en singular? :shock:
usuarioYA
10-07-2006, 22:12
Traducción:
ó
Esto es una cosa que nunca entenderé.... Si el sustantivo es plural, porque el verbo esta en singular? :shock:Es la forma impersonal del verbo haber. Como: "hay coches", pues lo mismo es "habrá flores", aunque el contenido de la frase es mentira cochina :)
Chematille
10-07-2006, 23:36
Traducción:
ó
Esto es una cosa que nunca entenderé.... Si el sustantivo es plural, porque el verbo esta en singular? :shock:Es la forma impersonal del verbo haber. Como: "hay coches", pues lo mismo es "habrá flores", aunque el contenido de la frase es mentira cochina :)
:lol: :lol: :lol: :lol: Lo vi en una pagina web e esas de keys... k raro... :? :? :? :cry: :cry:
Merci x la explicacion :wink:
x cierto....
resvisad esto plis...
http://www.keys-center.com/
hoy ya es lunes y seguimso sin flores :(
y mañana tambien seguiremos sin flores,
salu2 :roll:
Alguien ha podido probar esas flores que dice un compañero en la pagina de atras en keys center??
yo no puedo probarlo porque no tengo el deco por aqui.
gracias por adelantado.
joseareina
11-07-2006, 07:13
y ya que sabes eso por que no me dices cuando van a salir y asi no tengo que estar tol dia pendiente a internet. :?
Alguien ha podido probar esas flores que dice un compañero en la pagina de atras en keys center??
yo no puedo probarlo porque no tengo el deco por aqui.
gracias por adelantado.
comprate otro deco listillo
usuarioYA
11-07-2006, 07:40
y ya que sabes eso por que no me dices cuando van a salir y asi no tengo que estar tol dia pendiente a internet. :?Si tienes tanta necesidad de verlo, abonate. Que digan obviedades no significa que se pueda pronosticar cuando habra flores. Los apagones muchas veces van para meses, y no para semanas.
shinchan
12-07-2006, 01:58
Empiecen hacerse la idea de que no habrán + flores, el que quiera ver el "pigital pluf" tendrá que abonarse, (Julio gratis, Agosto a mitad de precio).
Saludos a tod@s.
joseareina
12-07-2006, 04:11
Empiecen hacerse la idea de que no habrán + flores, el que quiera ver el "pigital pluf" tendrá que abonarse, (Julio gratis, Agosto a mitad de precio).
Saludos a tod@s.
INSISTO en mi curiosidad. ¿como podeis saber si habrá o no más flores? yo creia que esto depende de unos maestros que encuentran codigos para decodificar la señal de D+. entonces. POr que decis mañana habrá... el proximo lunes florecerán.... ya no habrá más flores..... No entiendo nada.... me lo puedes explicar Shinshan o piolín o cualquera de vosotros?
barrabas
12-07-2006, 05:21
Como te van a explicar algo que no saben, quien diga mañana o pasado lo dirá porque lo ha escuchado y como está la rumorología se dicen tantas cosas... ¡a saber!.
Lo que tenemos ahora mismo es un cambio de rev., cuando hay un cambio de rev. estamos ante una tarjeta de acceso condicional nueva, luego está lo bien que se han tapado los "huecos" o no, pero de entrada es algo diferente que hay que estudiar y ver si tiene un punto flaco por donde meterle mano. Yo por mi parte no soy ningún erudito en la materia pero si tengo relaciones con gente que sabe de que vá la cosa y según me comentan han hecho un buen trabajo, las llaves no están donde estaban, la protección contra unloopers ha aumentado, el mosc que resiste puede ser tumbado cuando ellos quieran y si salen firms, al menos de momento, serán porque ellos quieran que salgan.
Todo esto os lo podeis creer o no, también podéis seguir creyendo noticias que vayan llegando, cada cual es libre de sacar su opinión de lo que él quiera creer, la mia es que esto vá para largo y si hay movimiento será con el consentimiento de Pigital y con el fin de vender cacharros u abonos basicos + moscs.
Saludos.
joseareina
12-07-2006, 05:27
Como te van a explicar algo que no saben, quien diga mañana o pasado lo dirá porque lo ha escuchado y como está la rumorología se dicen tantas cosas... ¡a saber!.
Lo que tenemos ahora mismo es un cambio de rev., cuando hay un cambio de rev. estamos ante una tarjeta de acceso condicional nueva, luego está lo bien que se han tapado los "huecos" o no, pero de entrada es algo diferente que hay que estudiar y ver si tiene un punto flaco por donde meterle mano. Yo por mi parte no soy ningún erudito en la materia pero si tengo relaciones con gente que sabe de que vá la cosa y según me comentan han hecho un buen trabajo, las llaves no están donde estaban, la protección contra unloopers ha aumentado, el mosc que resiste puede ser tumbado cuando ellos quieran y si salen firms, al menos de momento, serán porque ellos quieran que salgan.
Todo esto os lo podeis creer o no, también podéis seguir creyendo noticias que vayan llegando, cada cual es libre de sacar su opinión de lo que él quiera creer, la mia es que esto vá para largo y si hay movimiento será con el consentimiento de Pigital y con el fin de vender cacharros u abonos basicos + moscs.
Saludos.
Gracias barrabas. Al menos esto lo entiendo mas o menos estes o no en lo cierto.
southwark
12-07-2006, 09:53
lo que esta claro es que ya no sirve de nada eso de "me he enterado que me han dicho por ahi que.."
O se dice cual es la fuente o donde se ha leido....(el que sabe que puede comprometer a alguien, ese, no dice nada...!!), o......
joder... ya lo escribí otra vez.... parecemos gilis !!!!! ¡¡QUE MAÑANA HAY FLORESSSS!!!!! y todos como imbéciles con la tecla del F5 del ordenador borrada!!!........17 horas más tarde con el dedo pegado al F5 y el center-keys de las narices como única página visitada!!! ......... ¿QUE RARO..?...SI EN EL FORO DIJERON QUE TENDRIAMOS FLORES..SEGURO,SEGURO?!?!?!
En fin, creo que tenemos lo que nos merecemos.... y lo que más me jodería es que por ahí ya estuviesen algunos espabilados viendo el + !!!!
southwark te entiendo, pero ten un poco de paciencia. Ya veras que estaremos otra vez puteados cambiando el agua a las flores cada dos por tres en un mismo dia.
Yo no quiero molestar a nadie, y solo posteo en este foro. Mis informaciones no vienen de otra web, sino en persona. Y no me fio mucho de la gente en general.
Por estos motivos no se puede contar todo lo que uno puede saber. Pero veras que lo que te e dicho del agua cada dos por tres vuelve a pasar.
Yo aconsejaria a todos que antes de echarse a dormir se mire a ver si ay algo, pero que no esperen nada a efectos inmediatos.
pichitaone
12-07-2006, 19:28
como dijo el filosofo, las opinones son como el ojo del culo, cada uno tiene la suya ;)
Chematille
12-07-2006, 22:54
Mañana flores :roll: :roll: :roll: :(
barrabas
13-07-2006, 01:50
En fin, creo que tenemos lo que nos merecemos.... y lo que más me jodería es que por ahí ya estuviesen algunos espabilados viendo el +
Los abonados siguen viendo el +, los que tienen moscs con buenos blockers siguen viendo el +, los del cardsharing siguen viendo el +, los que tenemos el cacharro "a secas" no vemos el +.
No quiero ser yo quien te meta el dedo en el ojo pero que los hay seguro, otra cosa es ir de pardillo y pasar por caja... yo lo tengo muy claro mejor no veo el +.
Saludos.
joseareina
13-07-2006, 01:51
Mañana flores :roll: :roll: :roll: :(
si no lo dices en serio no tiene ni p... gracia. la verdad e sque no entiendo a mucho de vosotros, con tanta guasa de si mañana flores, el proximo lunes florecen... etc. debeis de estar muy aburridos :x
shinchan
13-07-2006, 02:03
El Chematille, seguro que ha sido el hermano de 8 años, el que lo ha puesto.
Ese no se cura.
peremancha
13-07-2006, 03:16
UNA AYUDA POR FAVOR:
QUIEN Y DONDE ME PUEDE ENVIAR O ENSEÑAR LAS FLORES DE D+?
kasandra
13-07-2006, 05:35
UNA AYUDA POR FAVOR:
CHICO!!! Tú aún no te has enterao de qué va todo este sarao, verdad???
Pues lee, lee un poquito...
usuarioYA
13-07-2006, 05:49
Si cada uno dice mañana flores, por lo menos alguien lo acertara algun dia. Es la misma historia de siempre vaya.
Chematille
13-07-2006, 07:21
Era una broma , y esta vez mia. No abeis notado que el ( :roll: ) keria decir k era mentira? :S
UNA AYUDA POR FAVOR:
CHICO!!! Tú aún no te has enterao de qué va todo este sarao, verdad???
Pues lee, lee un poquito...
Yo te enseño mi flor si kieres cariño.
Pongo la webcam y lo arreglamos, pero pensaba que este no era un foro de contactos.
XD
Chematille
14-07-2006, 00:47
XD XD VAYA UN PRIMER POST SI SEÑOR!!
peremancha
14-07-2006, 03:37
como consigo unas floreeeeeeeeeees!!!???!!!
haber peremancha, tate calladito y lee un poco, los que no podemos colaborar , porque no sabemos mas, tenemos que limitarnos a leer y aprender algo , asi que te sugiero que en lugar de escribir chorradas empiezes a leer por la pagina uno del foro y con suerte igual pillas de que va el tema.
Saludos
shinchan
14-07-2006, 04:40
¡¡¡peremanchaaaaaaaaa!!!
el colega: cconrdd, hace dias te puso esta dirección donde encontrarás flores.
www.interflora.es/asp/f_campania.asp
cconrdd
Junior
New postPosted: Thu Jul 13, 2006 12:16 am Post subject: para peremancha Reply with quote
si lo que buscas es informacion sobre envios de flores, ve a este lugar que las tienen fesquitas y en promocion - www.interflora.es/asp/f_campania.asp
peremancha
14-07-2006, 04:45
haber peremancha, tate calladito y lee un poco, los que no podemos colaborar , porque no sabemos mas, tenemos que limitarnos a leer y aprender algo , asi que te sugiero que en lugar de escribir chorradas empiezes a leer por la pagina uno del foro y con suerte igual pillas de que va el tema.
Saludos
mira mikey, tengo poco tiempo para leer desde la primera pagina, lo unico que pregunto es si alguien sabe donde puedo encontrar flores para poder ver algo, eres mas listo que yo tu?
peremancha
14-07-2006, 04:47
¡¡¡peremanchaaaaaaaaa!!!
cconrdd
Junior
New postPosted: Thu Jul 13, 2006 12:16 am Post subject: para peremancha Reply with quote
si lo que buscas es informacion sobre envios de flores, ve a este lugar que las tienen fesquitas y en promocion - www.interflora.es/asp/f_campania.asp
eh shinshan, gracias, eh gracias, es exactamente lo que buscaba!!
kasandra
14-07-2006, 06:21
[quote="shinchan"]¡¡¡peremanchaaaaaaaaa!!!
cconrdd
Junior
si lo que buscas es informacion sobre envios de flores, ve a este lugar que las tienen fesquitas y en promocion - www.interflora.es/asp/f_campania.asp[/quote
Eso, shinchan,es un golazo, aunque sea fuera del mundial!!!
venga peremancha, anímate, algun dia saldran las flores y solo te faltarà saber como meterlas. Ya iremos haciendo, yo tambien empecé así, tranqui. :)
haber peremancha, primero ,yo no me siento mas listo que nadie , pero un poquito precipitado si vas , porque te acaban de meter un gol por toda la escuadra y a la primera no te has enterado.
tienes que tener un poco de sentido del humor hombre.
Saludos
te agradecia k me mandes las flores! o k me alertes!
gracias!!!
recia1958
14-07-2006, 09:17
parece mentira que haya gente a la que poco le falta para exigir las flores y asi poder ver el d+.el que esté muy desesperado lo tiene facil se da de alta y solucionado.seamos sensatos y dejemos trabajar a aquellos que nos pueden sacar las castañas del fuego.
parece mentira que haya gente a la que poco le falta para exigir las flores y asi poder ver el d+.el que esté muy desesperado lo tiene facil se da de alta y solucionado.seamos sensatos y dejemos trabajar a aquellos que nos pueden sacar las castañas del fuego.
las castañas ya esta sacadas del fuego ,solo queda que las repartan,
salu2
¡¡¡peremanchaaaaaaaaa!!!
cconrdd
Junior
Jajajajajaja, muy bueno sinchan!!!!
Pero que se ha creído este pereancha?
No tiene tiempo para leer pero si para pedir!!!
Anda que no tienes jeta chaval!!!!
Ya tienes tus flores... y gracias a sinchan!!! Jajajaja
Venga, ya puedes abonar tu jardín, a tu gusto...
No hay mas que gente con morro en el mundo, coño...
pepelolo
14-07-2006, 23:06
es la primera que posteo. pero leo. y leyendo aprendo a no decir tonterias
gracias y saludos
pepelolo
zafiro-16
15-07-2006, 03:13
Saludos
mira mikey, tengo poco tiempo para leer desde la primera pagina, lo unico que pregunto es si alguien sabe donde puedo encontrar flores para poder ver algo, eres mas listo que yo tu?
no te preocupes en cuanto salgan yo mismo voy a tu casa y te las coloco que veo que vas falto de tiempo jejeje :lol: :lol: :lol:
mtv españa y el resto como el base el clasico vh1 se ven en abierto!!!!!!!!
por astra se ven los mtv q no se veian y nickelodeon por hispasat no
como meto las flores de interflora en mi decodificador?????????
angelcustodio
15-07-2006, 22:29
Hay que reconocer, que lo de interflora es muy bueno, jajaja.
saludos
My good, como se aburren algunos y nos llenan el foro de mierda, estamos en "off" ya vendran tiempos mejores
Hay que leer un poquito, esta gente que pregunta por las flores, no tiene ningun deco seguro, ( solo chemantille, que lo postea su segundo " yo") solo dan por culo, todos los que tenemos decos libres sabemos como esta el tema asi que tranquis, ignorarlos.
saludos
a los q piden flores sin cansarse q sepan q asta q no pase el mundial de baloncesto no va haber x q exan partidos igual q en el d futbol netonces djar d ser cansinos xfavor
firmado
poti
No te lo tomes a mal, pero me gustaria saber en que te basas por decir despues del basket. Entonces la gente diran k habra flores despues de no se k etc, y así nunca acabar.
La gente postea rumores y de oidas, pero nada con fundamento
Maestro Yoda
17-07-2006, 03:55
Mira que están pesaditos algunos con lo de las flores, que si de donde se las pueden bajar, que si alguien sabe cuando van a salir, que quien se las pueden pasar, que ... que ... Pues que sepan que ya las hay. El problema es que aquí no se pueden postear que si no les diria que son:
A9 02 67 21 F7 BD 33 56
47 17 0E EB 6F 81 48 F2
para que nos dejan un poquito tranquilos.
jareno2000
17-07-2006, 04:03
Mira que están pesaditos algunos con lo de las flores, que si de donde se las pueden bajar, que si alguien sabe cuando van a salir, que quien se las pueden pasar, que ... que ... Pues que sepan que ya las hay. El problema es que aquí no se pueden postear que si no les diria que son:
A9 02 67 21 F7 BD 33 56
47 17 0E EB 6F 81 48 F2
para que nos dejan un poquito tranquilos.
Maestro: Gracia tio. Se ven de puta madre.
Saludos :roll: :gathering: :horse: :duel: :cat:
barrabas
17-07-2006, 04:11
A mi corto entender esto es más acertado:
6C 61 73 20 66 6C 6F 72
65 73 20 66 61 6B 65 73
Hacen exactamente lo mismo.
Saludos.
andykauffman56
17-07-2006, 05:15
Buenas tardes maestros!
Tengo un Golden interstar dsr-8001 premiun, he probado las dos flores que habeis posteado y no veo la luz.
Tiene algo que ver el id?
Ya direis
Muchas gracias
Se está perdiendo cualquier nivel de decencia en este foro. Supongo que los que se dedican a torpedear la credibilidad en la seriedad que debemos aportar a este tipo de intercambio de conocimientos, o son gilipollas indeseables o tienen algún interés no confesable. Preguntones, pedigüeños, o simplemente recién llegados sin demasiados conocimientos, siempre van a aparecer. Todos hemos empezado así. Paciencia, y los indeseables que ni se asomen.
kasandra
17-07-2006, 07:29
No, cari/o, fíjate bien, andas un pelín pez. No somos ni indecentes ni indeseables sino todo lo contrario, somos decentes y deseables CON SENTIDO DEL HUMOR. :D Lo que ocurre es que como esto último escasea pues muchos, cuando aparece, lo confunden con la indecencia. Pero no hay nada de eso, ná de ná, somos salaos, saladísimos. Y nuestra presencia, lejos de restar seriedad a nada, aporta distinción.
Recomendación: para todo aquel que quiera formalidades, formalismos y demás sequedades que vea el Canal Parlamento, por ejemplo, o bien que postee en su respectivo foro. Cualquiera de los dos es apto para huevones.
Por cierto chicos, no me van las flores, ni las unas ni las siguientes!!!!
las flores son correctas o son de alguien k simplemente se aburre y kiere joder?
No, cari/o, fíjate bien, andas un pelín pez. No somos ni indecentes ni indeseables sino todo lo contrario, somos decentes y deseables CON SENTIDO DEL HUMOR. :D Lo que ocurre es que como esto último escasea pues muchos, cuando aparece, lo confunden con la indecencia. Pero no hay nada de eso, ná de ná, somos salaos, saladísimos. Y nuestra presencia, lejos de restar seriedad a nada, aporta distinción.
Recomendación: para todo aquel que quiera formalidades, formalismos y demás sequedades que vea el Canal Parlamento, por ejemplo, o bien que postee en su respectivo foro. Cualquiera de los dos es apto para huevones.
Por cierto chicos, no me van las flores, ni las unas ni las siguientes!!!!
Hola guapo/guapa, ni pez ni peza. Si te consideras de los que torpedean es que algo te afecta. Nada de eso tiene que ver con el sentido del humor. Ya veo que tu sentido del humor consiste en maquillarte un poco y echar fuera del foro a los que no tienen "tu sentido del humor". Pues vas servido. Por lo de huevones más te vale que sepas lo que significa, te llevarías una sorpresa, pero con tu sentido del humor, supongo, que
sabrás salir del paso.
Parece que solo al final te diste cuenta de lo de las flores. Ha sido solo una broma con gran sentido del humor de esos dos foreros de pro.
jareno2000
17-07-2006, 08:08
Se está perdiendo cualquier nivel de decencia en este foro. Supongo que los que se dedican a torpedear la credibilidad en la seriedad que debemos aportar a este tipo de intercambio de conocimientos, o son gilipollas indeseables o tienen algún interés no confesable. Preguntones, pedigüeños, o simplemente recién llegados sin demasiados conocimientos, siempre van a aparecer. Todos hemos empezado así. Paciencia, y los indeseables que ni se asomen.
Joder Polus2 como nos pones: "torpedeadores, gilipollas, indeseables, con intereses inconfesables..."
Te pido perdón si crees que he faltado a alguien.
En todo caso, quien debería quejarse es andykauffman56, que ha sido la víctima de la broma, y al que yo, en la parte que me toca, pido disculpas. Aunque despues de leerle, me entra la duda de si Andy ha sido víctima, o también estaba colaborando con nosotros...(?)
Por favor AndyKaufman56, si no estás molesto con nosotros, danos tu opinión.
Todo ha sido una broma inocente, iniciada por MaestroYoda, y secundada por mi y Barrabas, que considero que no engañaba a nadie (por favor Polus2, relee la frase en azul y verás que está demasiado clara):
MaestroYoda escribió:
"Mira que están pesaditos algunos con lo de las flores, que si de donde se las pueden bajar,
"que si alguien sabe cuando van a salir, que quien se las pueden pasar, que ... que ...
"Pues que sepan que ya las hay. El problema es que aquí no se pueden postear que si no les
"diria que son:
"A9 02 67 21 F7 BD 33 56
"47 17 0E EB 6F 81 48 F2
"para que nos dejen un poquito tranquilos"
Cualquiera que lo lea, podrá advertir que es de coña y consecuencia del período de aburrimiento por el que
estamos pasando, y que no creo que atente contra la credibilidad y seriedad de nada. Y mucho menos contra
la decencia de este foro.
He releído, desde el comienzo de este hilo, el contenido de todos los posts de las personas a quien
criticas (MaestroYoda, Barrabas y míos) y ciertamente me parecen bastante positivos y nada indecentes,
torpedeadores, gilipollas, indeseables ni portadores de intereses no confesables.
Por favor tómate la molestia de leerlos y dinos si te seguimos mereciendo la opinión que expones en tu post.
Por otro lado, no olvides que cuando alguien escribe en un foro. está expuesto a las críticas.
Pero una cosa es criticar (con argumentos) y otra cosa es calificar a las personas. A mi no se me ocurre
decir que me pareces "un xxxxxx" por lo que has dicho. En cualquier caso trataré de rabatir tus ideas con
argumentos. En ningún caso llegaré al insulto personal por el mero hecho de no estar de acuerdo con tus
palabras o tus actos.
Pero claro, nunca puede faltar el intolerante de turno, que ha de imponer de forma autoritaria su opinión.
Después de leer tu post me acuerdo de una definición que me contaba un colega: En Europa cuando hablamos de
los españoles os vemos como "unos señores bajitos, con bigote, vestidos de negro, y que siempre están de
mala leche".
Pero estoy seguro de que hablaban de coña...
Al decir de forma autoritaria, me refiero a la forma en que nos dices: "y los indeseables que ni se asomen".
Saludos Polus2, tómate la vida con humor.
Reirse de uno mismo es un ejercicio saludable.
jareno2000
17-07-2006, 10:01
las flores son correctas o son de alguien k simplemente se aburre y kiere joder?
Respuesta a tu doble pregunta:
Las flores creo que no son correctas, fue una broma inocente y se suponía que todo el mundo lo iba a entender así. Pido disculpas.
En cuanto a la segunda parte de tu pregunta, tienes toda la razón. En ambos verbos.
En el primero, la respuesta es: SI, en el segundo: SIEMPRE (ver primera acepción del verbo)
Por favor, que el síndrome de abstinencia no nos haga perder el buen humor. Ya llegará la primavera con sus flores y hortalizas.
Saludos con cordialidad y sin acritud.
shinchan
17-07-2006, 15:05
Vaya con el Maestro Yoda, por ser el primer post, te diré que te equivocaste con alguna flor, las correctas son estas:
!& )? ¿? ¿$ /8 ÑÇ ^= %O
K3 #@ º¡ $B JV {P XZ NO
Es igual con el 00, que con el 01, se vén igual.
Saludos a tod@s. :lol: :lol: :lol:
peremancha
17-07-2006, 22:02
haber peremancha, primero ,yo no me siento mas listo que nadie , pero un poquito precipitado si vas , porque te acaban de meter un gol por toda la escuadra y a la primera no te has enterado.
tienes que tener un poco de sentido del humor hombre.
Saludos
Mikey, si yo me rio con ese gol que me han metido que dices, y tambien con eso de que no se de que voy...yo solamente preguntaba donde podia encontrar unas flores...es que hay gente que se divierte con tan poco que hasta pienso qué me estoy perdiendo
peremancha
17-07-2006, 22:08
Estoy pensando que me encantaría saber quien te crees que eres para calificar de esa forma a una persona...estás utilizando uno de los pilares comunicativos del siglo XXI, el cual nació para un intercambio de información que sin el respeto mutuo de las personas ya habría terminado hace tiempo y sin embargo vas tu por ahí dándotelas de semidios...como me río y a la vez, que pena que me das
shinchan
17-07-2006, 22:35
Perdonen Sres., dejense de discusiones y el que pueda y quiera prueben esas flores que he encontrado, yo de momento no puedo, ya comentareis.
;=== NAGRA 2 ===
;=============================================
N 4001 00 41F2AA4A7F4E93BEAA3D0BE005EB9BE0 ;D+
N 4001 01 0878C07E6F76231357A2BEF87D6B6FE5 ;D+
N 4001 02 F6E82981CDA9101163B3361BBDA91E27
N 4001 M1 D91FB482F54C4535621D845F7EC4AB4DC9309DED26B5403084 8EB63968977529FE8FF18613276171E57BDA8A47AC993703CC E2A1CB071998ECCB327EF63CCEA7 ;
N 4001 M2 F526EAC72EA3C3250956CC5A8AC46443D0CF6FBF85894E3640 940C549EE2CF716C0E29F0BBD4B690EFD9D6DDA08CE393D85F CE5FEA87857A6BC13B54B2E8A583CCE4105269E989703359D2 31715363D61BE7ED76E320F21EB334E452070ACE84
N 4001 X1 03 ;
N 4101 00 EB1728CDF2D1B89EDCA53DE911EB8DDC ;D+
N 4101 01 69E33F597C64A0AF1F561675BBD84717 ;D+
N 4101 02 44A558042CBF046A2302BF3B5A9DEA53
N 4101 M1 D91FB482F54C4535621D845F7EC4AB4DC9309DED26B5403084 8EB63968977529FE8FF18613276171E57BDA8A47AC993703CC E2A1CB071998ECCB327EF63CCEA7 ;
N 4101 M2 D166F885E9719ACC6AE9A3397EB5B50E318BBEFDE4565BFD9B C10948460DD75578B408066AB0C363041A8F89B21761F1E3A0 7FBACED5EF485A8608CB28EFD269B8A280768DA836C6C610F5 0101662188805425309CAE7C2B92D52241ECC1C5B2
N 4101 X1 03 ;
kasandra
18-07-2006, 00:41
Ah sí? Y qué dicen de las espa/olas? cuenta, cuenta...( me niego a pasar esos atributos al femenino!) :man:
Esto, amigo Polus, no es indecencia, es MARUJEO :gathering:
Te queremos Peremancha!!!
jareno2000
18-07-2006, 04:21
Perdonen Sres., dejense de discusiones y el que pueda y quiera prueben esas flores que he encontrado, yo de momento no puedo, ya comentareis.
;=== NAGRA 2 ===
N 4001 M1 D91FB482F54C4535621D845F7EC4AB4DC9309DED26B5403084 8EB63968977529FE8FF18613276171E57BDA8A47AC993703CC E2A1CB071998ECCB327EF63CCEA7 ;
N 4001 M2 F526EAC72EA3C3250956CC5A8AC46443D0CF6FBF85894E3640 940C549EE2CF716C0E29F0BBD4B690EFD9D6DDA08CE393D85F CE5FEA87857A6BC13B54B2E8A583CCE4105269E989703359D2 31715363D61BE7ED76E320F21EB334E452070ACE84
N 4001 X1 03 ;
N 4101 M1 D91FB482F54C4535621D845F7EC4AB4DC9309DED26B5403084 8EB63968977529FE8FF18613276171E57BDA8A47AC993703CC E2A1CB071998ECCB327EF63CCEA7 ;
N 4101 M2 D166F885E9719ACC6AE9A3397EB5B50E318BBEFDE4565BFD9B C10948460DD75578B408066AB0C363041A8F89B21761F1E3A0 7FBACED5EF485A8608CB28EFD269B8A280768DA836C6C610F5 0101662188805425309CAE7C2B92D52241ECC1C5B2
N 4101 X1 03 ;
No he probado las flores, pero en estos dos links, que es donde yo consulto habitualmente, todavía no han actualizado.
Así que me temo lo peor.
http://www.rdi-files.com/nagra2.php
http://laurals.com/
A continuación mis comentarios y preguntas a quien pueda contestarlas.
================================================== ====================================
N 4101 00 EB1728CDF2D1B89E <--Son las flores del 05/06/2006 - 2:20 am
------------DCA53DE911EB8DDC
N 4101 01 69E33F597C64A0AF <--Son las flores del 05/06/2006 - 6:35 pm (Las últimas que funcionaron)
------------1F561675BBD84717
N 4101 02 44A558042CBF046A <--¿Qué es ésto. ¿Las dos nuevas flores para la Rev03?
------------2302BF3B5A9DEA53 <--Creo que fueron publicadas en este hilo, y no funcionaron. Pero supongo que no se conocía la nueva RSA
N 4101 M1 D91FB482F54C4535621D845F7EC4AB4DC9309DED26B5403084 8EB63968977529 <--Es la RSA de la Rev01(FUNCIONABA)
-------------FE8FF18613276171E57BDA8A47AC993703CCE2A1CB071998EC CB327EF63CCEA7
N 4101 M2 D166F885E9719ACC6AE9A3397EB5B50E318BBEFDE4565BFD9B C10948460DD755 <-¿Qué es ésto,
-------------78B408066AB0C363041A8F89B21761F1E3A07FBACED5EF485A 8608CB28EFD269 ... la nueva RSA de la Rev03 y mas larga...
-------------B8A280768DA836C6C610F50101662188805425309CAE7C2B92 D52241ECC1C5B2 ... cómo se mete (perdón)...?
N 4101 X1 03 <----------------------------------------------------------- -----------------------------¿Qué es ésto?
================================================== ================================================== =====================================
Si estas flores fuesen buenas, quedaría el problema de modificar la RSA, por lo que presumo que sería necesario actualizar los firmware.
Y éso, seguro que tomará su tiempo... yo no dispongo de contactos, sólo intento aplicar sentido común
Saludos.
Maestro Yoda
18-07-2006, 05:45
La verdad es que algunos parecen que son de nervio flojo y saltan por nada. Como bien sabe jareno2000, con el cual, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho, esto se trataba de una broma. Pero parece que alguno se lo toma todo a la tremenda. Si es así pido disculpas. Ahora mismo voy ha escribir 100 veces 'No puedo gastar bromas en el foro, que alguien se puede mosquear'. :shock:
Sobre lo que decía polus2 '...Preguntones, pedigüeños, o simplemente recién llegados sin demasiados conocimientos, siempre van a aparecer. Todos hemos empezado así. ...' No nos englobes a todos en ese mismo saco. Mi broma fue porque una cosa es que uno no sepa algo y pregunte y otra muy distinta es que no se moleste ni un ápice en leer ni un sólo post para darse cuenta de que, si señores por si aún alguien no se ha dado cuenta, no hay flores de momento y directamente empiece a pedir y a BOMBARDEAR con 'Alguien me pueda dar las flores' y cosas así.
Ya lo decía un gran sabio sobre que la lectura es buena, decía algo así como 'El libro gordo entretiene, el libro gordo te enseña y yo te digo contento hasta el post que viene' P.T.T. :book:
P.D. Shinchan una aclaración, este no fue mi primer post, lo que pasa es que desde que se volvió a estructurar el foro no sé que ha pasado con mi cuenta pero perdí el contador de posts, no es que fueran muchos pero sí un par.
hola peremancha, solo decirte que creo (y si no puedes leer los post anteriores) que en ningun momento te dije "de que vas" como me dices en tu post, solo te comente que te habian metido un gol y que no te habias enterado de ello, en ningun momento te quise faltar al respeto a ti ni a nadie , y si crees que ha sido asi te pido disulpas.
te aseguro que no tengo ganas ni tiempo para entrar al trapo.
Saludos
de momento el D+ se puede ver con mosc y share Gbox !!para Dreambox y Ss2 !!!
Si alguno tiene Gbox y D-line (propia) q me lo mande por PM y se lo pongo a un server gratis !!
pues eso q he leido por ahí q los franceses han sacado una tarejta q han llamado enigma. q puede emular Ac3
pues eso q he leido por ahí q los franceses han sacado una tarejta q han llamado enigma. q puede emular Ac3
Pues buscando por los uploads de otra pagina encontre unos archivos y programas con el nombre ENIGMA-CARD-AC3_EMU.zip y mirandolos un poco vi que era para realizar mosc en nagra2 y actualizar a la revision AC3 pero no se exactamente en que tipo de targetas se utiliza esto. Alguien sabria orientarme en algo de esto???
shinchan
18-07-2006, 17:24
jareno2000, en el N 4101, si que son las últimas flores que dejaron de funcionar el dia 5-6-2006, pero ahora en pigital pluf las flores florecen en N 4001 y están actualizadas a fecha de ayer 17-07-2006, para que bus_keys, vosotros mismos les pongo el enlace que consulto yo:
http://www.gooddvdstuff.com/files/index5.php
http://www.turk-sat.com/forum/
tengo el (capkeys_1.3) que vá muy bien en algunos providers, no en pigital pluf, no me acuerdo de donde me lo descargué, ya miraré si lo encuentro.
Estaré una temporadita sin postear pues empiezo a estar "acongojado", o algo parecido, hace unos cuantos dias que circula despacio por aqui enfrente
un vehiculo con antenas y ví un fulano en la parte trasera con un ordenata y varios aparatos, suerte que me avisaron siempre mucho antes y paré en seco, estén alerta.
Saludos a tod@s.
solidsnake1971
19-07-2006, 01:56
Tranqui sinchan, hazme caso ¿crees que desplegarian todos esos medios para cojer a alguna de las personas que postean en este foro, con la cantidad de delitos informaticos que se cometen al dia?...Piensalo friamente, solo somos un pequeño grano en el culo y eso me parece que ni les preocupa :D
shinchan
19-07-2006, 02:17
http://www.4shared.com/file/2542105/c29b4f4e
jareno2000
19-07-2006, 10:21
-------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------
Este post ha sido copiado/pegado de: http://www.turk-sat.com/forum/showthread.php?t=4772
No sé de que fecha es, parece que de 22/4/2006.
Aunque no es de rabiosa actualidad, a los novatos nos aporta cultura, que siempre viene bien.
Los aplausos, para el autor "Sub7".
(Doy las gracias a Shinchan que me ha descubierto este site, y pido disculpas a los no interesados en estos temas.
Comprendo que puede ser un peñazo...)
------------------------------------------------------------ -----------------------------------------------------
Old 22-04-2006, 15:25 #1
SUB7
Super Moderator
SUB7's Avatar
Son Aktivite: 18-07-2006 16:48
Üye No: 209
Thumbs up Crack Nagra 2
ANALISIS DE LA SITUACION ACTUAL DEL CRACK NAGRA2:
--------------------------------------------------------------------
Esta información espero pueda esclarecer algo el estado actual del crack de Nagra2 y
las posibilidades futuras de éste:
__________________________________________________ ___________________
El cambio de revisión de las ROM110 ha consistido en la modificación de la tabla de
bugcathers de la Eeprom para modificar el comportamiento de algunos comandos, entre
ellos el cmd $48 (uno de los bugs de esas tarjetas). Los bugcathers son pequeñas partes
de código que se introducen en la eeprom de las cards, y que modifican el tratamiento
que se le da a los comandos, permitiendo al operador modificar su envio y operar sobre
ellos una vez llegan a las tarjetas. Este método de actualizar la revision de las tarjetas
ha sido usado desde el principio de Nagra1, y sirve para solventar errores en el tratamiento
de los comandos (bugs).
El estado actual de las cards Nagra2, es similar al que existía con las ROM3/ROM10 en la
época de Nagra1. En una primera etapa de lucha contra el pirateo se limitaron solo a cambiar
las ***s (tal como estamos actualmente), posteriormente comenzaron con las actualizaciones
de revisiones (modificación de bugcathers) prolongándose esto durante un par de años,
luego el envío de EMMs con código embebido, y finalmente el cambio de cards físico. Así
pasaron mas de 4 años donde siempre los hackers consiguieron burlar esas protecciones, ya
que se disponía del dump completo (ROM, RAM y EEP) de las tarjetas. Solo un cambio de tarjetas
simultáneo Nagra/Seca (con la fusión del operador) consiguió paralizar el pirateo y retrasar
mas de 6 meses la nueva aparición de las emuladoras piratas (las actuales).
A día de hoy se confirma que existe el dump completo de la ROM110 (ROM, RAM y EEPROM).
Eso en si ya constituye un tremendo problema para el operador, ya que por mucho que haga
el operador, siempre es posible analizar paso a paso sus acciones (revisiones) y descubrir
en que consisten tales modificaciones para con ello seguir emulando el sistema. Esto se haría
mediante la incorporación de "puertas traseras" (backdoors) en la tarjeta ROM110. Estas
puertas traseras consisten en pequeños códigos similares a los bugcathers, introducidos en
la tarjeta por los propios hackers y que permiten la reentrada a la tarjeta de una forma mas
rápida y segura. La propia tarjeta originariamente ya dispone de una "backdoor" que es usada
en fábrica para la grabación de los bugcathers iniciales, y que puede ser usada para estos fines.
También existen códigos blockers en forma de bugcathers que se introducen en las tarjetas
para evitar que se cierre la tarjeta con una de estas revisiones. Actualmente esta confirmado
igualmente que existe un blocker para este cometido, y que permitiría proteger la tarjeta
para seguir investigando.
También esta confirmado que se disponen de las EMMs que se han usado para la actualización
de la revisión de las tarjetas (capturadas del stream de video), por lo que éstas podrían ser
usadas a posteriori para analizarlas y volver a emular la ROM110 con la nueva revisión.
Hay otra vertiente del hack de las cards que también se puede usar para el estudio; Conociendo
la totalidad de las partes de la ROM110 (ROM, RAM y EEPROM) como se conocen, existe lo que se
llama emulación por software, que no es otra cosa que emular la tarjeta en un programa de PC.
En nagra1 existía el programa "Sosia" que se usaba como si fuera una tarjeta original;
Se le pueden enviar comandos al programa, y el programa contestaba como si se tratara de
la tarjeta original (hard). De esta forma se puede, enviando las EMMs de actualización
de revisión, obtener la nueva EEProm de la tarjeta actualizada, sin necesidad si quiera
de disponer de blockers o backdoors. Actualmente existe igualmente una adaptación de ese
programa para que funcione con las ROMs actuales de Nagra2.
__________________________________________________ _
Toda esta información espero sirva para dilucidar, ya no por lo que puedan contar en unos u
otros lados, o por los rumores, si no por la experiencia del pasado y los conocimientos actuales
de las cards de Nagra, si realmente es factible que la emulación siga adelante con esos cambios.
En mi opinión, esta emulación seguirá adelante, aunque siempre dependiendo del momento que la
quieran dar a conocer los hackers (como cuando publican las ***s, etc). En los últimos 3
cambios de ***s los hackers han estado rápidos, y las han publicado éstas horas después
(o incluso antes) de ser usadas. Esperaremos que con las nuevas ***s sigan actuando igual.
No hay que olvidar tampoco que de las cards que funcionan bajo encapsulado Seca (las v9),
aun no se ha comenzado ha hablar. Y de esa otra vertiente del crack se oyen desde hace
tiempo informaciones que aseguran que existe MOSC, y por lo tanto también existiría información
suficiente para la emulación (quizás no haya salido a la luz por ser actualmente innecesaria).
Lo que esta claro es que si no existe cambio de tarjeta física por parte del operador Nagra2,
el pirateo seguirá existiendo. Siempre han dispuesto de métodos para dificultar tanto el
pirateo como para hacerlo inviable (cambios de ***s diarios por ejemplo, y actualmente por
la potencia de las cards incluso podrían realizar cambios de ***s cada minuto). Pero parece
ser que eso no les interesa, y prefieren jugar al gato y al ratón.
Wnas a todos!? ke como va la buskeda... alguna noticia... jops, ya llevamos mucho tiempo esperando... ke se le va acer... Wno k alguien me diga ke tal va todo y ke rumores an aparecido!
Mercy
Chino
tabora2006
23-07-2006, 06:39
Soy nuevo, y envio un saludo a todo el mundo.
Tengo un deco Visionnet F7100, que dispone de conector RS-232.
Agradeceria que alguien me contestase a las siguientes preguntas:
1. ¿Cómo puedo averiguar el nivel de firmware que tiene instalado?
2: ¿Puedo volcar sobre el disco de un PC una copia del firm, y con qué programa lo hago?
Gracias anticipadas.
untaltito
24-07-2006, 06:46
hola, soy nuevo en todo esto y no tengo ni idea, ahun no he podido estrenar mi deco.
mirando y buscando he encontrado esto......
Parece que el sistema está ya casi abierto, con parones en la imagen y tal pero casi a punto. La solución aparecerá en forma de firms, casi con toda seguridad.
alguien me puede explicar esto de los firms.
gracias y perdonar la ignorancia.
salu2
barrabas
25-07-2006, 05:08
Juder, veo que el síndrome de abstinencia altera los nervios de la peña. Había un antiguo, antiguo, forero que siempre terminaba sus posts con una coletilla "leer es bueno, leer es sano". Evidentemente quien haya leido nada más que la página 75 de este hilo, esperando ansiosamente su medicina para volver a engancharse a la tele tiene que haberse llevado una gran desilusión... para ellos, estamos en la 76, a fecha 24-Julio-2006, a las 18:55 horas y SIN FLORES. ¿Para cuando?, ojalá supiera yo cuando me vá a tocar la Primitiva, habrá que seguir jugando ¿no?.
En fin, gracias Polus2 y Jareno2000 por el quite, aún recuerdo mis primeros posts, la primera recomendación que me dieron fue que me leyera todos los posts atrasados... y vaya si aprendí, jejejeje, el problema es que ahora la gente quiere que le den las cosas "mascadas", sin dilaciones y para colmo de los que nos gustan los foros "literalmente", jejejejeje, y mira que parecía obvio el cruce de frases, en fin, si alguien tiene interés en saber lo que pone en las dos líneas en hex que puse anteriormente le recomiendo el uso de un programa llamado hex workshop (por ejemplo), en la columna de la izquierda se escribe en HEX y en la derecha lo verás en ASCII.
Saludos.
jareno2000
25-07-2006, 06:15
alguien me puede explicar esto de los firms.
Si alguien quiere saber como se pesca una carpa, primero debe conocer que es un pez, que comen las carpas, en que
tipo de aguas viven... asi que preparate...
No quiero dar la impresión de saber de qué estoy hablando, eso sí, puedo afirmar que un dia vi una carpa en un
acuario...
Primero. Cómo PIENSO YO que funciona el sistema original.
Cuando te abonas a un servicio de TV-DE-PAGO, el proveedor te entrega un decodificador y una tarjeta electrónica.
El deco tiene cargado en memoria un programa que se encarga de traducir la señal recibida del satelite y enviarla al televisor.
Hasta aquí, parece que todo es bastante sencillo (por decirlo de alguna forma).
Pero si sólo fuese esto, todo el mundo que tuviese un deco y un televisor podría ver todos los canales de un determinado
satélite, sin necesidad de abonarse. Esto es lo que sucede con los llamados canales libres (FTA).
Para evitar que cualquiera que tenga un deco pueda ver sus programas, el proveedor procede a encriptar la señal.
La encriptación se realiza con sistemas diferentes según decide el proveedor (NAGRA, SECA, etc). que como todos los
sistemas de cifrado, requieren la utilización de una o varias claves para cifrar/descifrar el mensaje.(en este caso, la señal)
Las claves deben estar en el punto de origen (para cifrar) y en el de destino (para descifrar). Por ello, es necesario establecer
un sistema de distribución de claves, para el caso de que sea necesario cambiarlas.
Por tanto cuando el proveedor decide que es necesario modificar las claves, las envía junto con la señal para que
se almacenen en el deco o en la tarjeta.
Pero estas claves que van a descifrar la señal deben, a su vez, ser
cifradas para evitar que los ‘curiosos’ las utilicen en su propio beneficio.
Para codificar estas claves SUPONGO que el proveedor utiliza el sistema de cifrado asimetrico RSA, que es un
sistema altamente seguro.
Una vez almacenadas las claves en el deco o tarjeta, el programa del deco está en disposición de realizar el descifrado
de la señal y enviarla al televisor para que pueda ser visionada.
Y asi es como yo supongo que funciona el sistema original.
Segundo. Cómo PIENSO YO que funcionan los decos no oficiales (emulacion del sistema original).
Los decos no oficiales no suelen tener tarjetas (los MOSC son otra guerra).
Para ello necesitan un programa que realice, entre otras cosas, las siguentes funciones:
---Pedir al usuario las claves (necesario cada vez que el proveedor las cambia)
---Decodificar las claves que sirven para decodificar la señal
---Decodificar la señal de video/audio utilizando las claves
---Enviar la señal decodificada al Televisor
---Administracion del equipo (satelites, canales, frecuencias...)
Este programa, creo yo, es lo que se conoce como el FIRMWARE.
Espero y agradeceré que si he escrito alguna barbaridad, me la corrijan los que saben.
-----------------------------------------
RSA. Sistema de cifrado asimétrico (Rivest, Shamir, Adleman)
Los códigos secretos (Simon Shingh)
Diseño de criptosistemas informáticos (A.Rodriguez Prieto)
Saludos
Saludos a todos...e encontrado esto en interne...tenia la fecha publicada a dia de hoy 24 de julio...aver komo van...lo mas seguro k sean falsas....pork esto esta shungo...ay k tener pasiencia...y esperar k esto evolucione...pero weno probar aver....
;=== NAGRA 2 ===
N 4001 X1 03 ;
N 4101 X1 03 ;
Saludos a todos...e encontrado esto en interne...tenia la fecha publicada a dia de hoy 24 de julio...aver komo van...lo mas seguro k sean falsas....pork esto esta shungo...ay k tener pasiencia...y esperar k esto evolucione...pero weno probar aver....
;=== NAGRA 2 ===
N 4001 X1 03 ;
N 4101 X1 03 ;
SON KEYS PASADAS DE MODA :lol: :lol:
untaltito
25-07-2006, 18:37
jareno200, gracias por tu informacion...
salu2
Chematille
26-07-2006, 22:54
He vuelto, tenia problemas cn el raton...
Se sabe algo de las flores para Digital +?
Gracias a todos :wink:
He vuelto, tenia problemas cn el raton...
Se sabe algo de las flores para Digital +?
Gracias a todos :wink:
SI. q no hay
bichopalo
27-07-2006, 07:41
si, que de momento con este tiempo seco no nacen
Manchego
27-07-2006, 14:59
---Buenas noticias---
http://preciosass.liveadulthost.com/Key%20Manager.htm
Ya falta poco para ponernos las gafas de Sol... ¡¡La LUZ Return!! 8)
pichitaone
27-07-2006, 19:22
El fin del mundo se acerca pecadores!!!!
lo hevisto en la tripas del pescado!!!
Esto ya esta abierto, vamos lo llevo leyendo desde el mismo dia del apagon.
pepelolo
27-07-2006, 19:37
NUEVAS CONCLUSIONES
Los providers no se alteraron (continúan los mismos)
La Llave 02 continua siendo la llave AU - o sea, no van a ser precisos nuevos firms para meter 3 llaves, porque esta llave 02 es sólo para el deco hacer AU (siempre existió esta llave 02 en las SoftCam`s)
CONCLUSION: tenemos que esperar que los investigadores consigan abrir totalmente la Rev.AC3 para sacar las nuevas llaves (solamente 00 y 01 como habitualmente). Por eso no intentad meter 3 llaves en decos y, FINALMENTE, nos resta aguardar unos pocos días para tener las nuevas llaves (repito, los investigadores ya descubrieron en las EMM que sólo cambió la llave 00 pero aún no han conseguido desencriptarla).
Según los del m8, el sistema ya está a punto de caer. Cuestión de poco. Atentos.
Parece que el sistema está ya casi abierto, con parones en la imagen y tal pero casi a punto. La solución aparecerá en forma de firms, casi con toda seguridad.
Chematille
27-07-2006, 22:44
Perfecto. Solo necesitamos las Keys y ya esta... Buena Noticia!
shinchan
28-07-2006, 02:17
esto no es cierto i ademas lleva ya casi dos semanas.
Otra noticia: http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=dp&id=3237
Saludos.
Chematille
28-07-2006, 02:29
Yap, pero alguien sabe cuando van a salir las flores¿?
jaesgocurvi
28-07-2006, 04:27
claro que se sabe cuando saldran las flores, exactamente.....
en cuanto florezcan y como no esta en mi mano el hacerlas florecer solo me queda el ser paciente y rogar a los dioses de la agricultura para que el tiempo y las semillas sean todo lo buenas que se se puedan esperar y den unas florecillas...
COJONUDAS :twisted: :twisted:
taquilla x ok
http://www.lumis.es/tv-porno/sextv.htm
algo es algo :fu:
wenas, acabo de recibir un mail de los zacky y dicen esto " Nos llegan informaciones de que en la primera quincena del mes de Agosto se van a producir importantes noticias sobre nuestro hobbie. Le recordamos que para participar en los Foros ZackYFileS debe activar su Registro" parece que esta cerca :lol:
jareno2000
30-07-2006, 11:04
Copiado/Pegado de http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=457787:
" King Spree
" A punto de caramelo.
" Según confirman foros underground especializados en temas de Sat, la REV AC3 a la que
" actualizaron las visas hace semanas ya ha sido crackeada, en España y en Portugal.
" De hecho, hace muchos dias que se iba valorando esta posibilidad y toda la comunidad
" estaba esperando que saliera al finalizar el mundial, pero ya sabemos que en épocas
" estivales no hay ventas, y esto trae consigo que cierta informacion no salga a la luz.
" Así que... lo más problable es que la casa M-vison nos de la sorpresa muy pronto sacando
" al mercado un nuevo modelo, con la novedad de la actualizacion de la REV AC3 y
" consecuentemente como siempre viene haciendo con los firms para los últimos modelos,
" seguramente para las series 8085.
" Ji,ji,ji,ji...
Saludos.
shinchan
30-07-2006, 20:39
Copiado y pegado tambien del mismo foro:
esto es un puto sacadineros na mas al final te cuesta mas ke estar dado de alta.
Con toda la razón, ya dije yo una vez que se hiciesen la idea de no tener + flores, porque cuando las hayan las cambiarán cada 5 minutos, que pueden hacerlo, incluso cada minuto si quieren. Una buena solución es lo que se está haciendo de moda por aquí, se dá de alta uno y lo ven 5 ó 6 vecinos pagando entre todos, se tiene que ser del mismo bloque o del mismo lado de calle.
Saludos.
Chematille
31-07-2006, 00:50
Me cago en la puta :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y digo yo, si al parecer existe mosc, al menos en todos los foros se afirma que hay quien lo tiene, aunque personalmente no conozco a nadie ni se como leches moscear en nagra 2, si no ya le hubiera metido mano a la tarjeta, Pues eso si hay mosc y lo que ha ocurrido es un cambio de revision, pues entonces las flores se pueden leer, no habria más que abrir de nuevo la card y leer las dos key, ni cambio de firm ni nada, a no ser que las mosceadas no se pudiesen abrir, pero entonces nadie tendria mosc. con lo que llego a dos conclusiones
1.- No existe mosc ahora
2.- Existe, se saben las claves, pero no se publican por miedo a nuevo cambio de rev. y que se joda el mosc.
En el segundo caso lo que no entiendo es porque no se da mas difusion al mosc, ya que si son pocas y en un cambio de rev. caen todas pasariamos al primer caso y estariamos mas jodidos.
hay firmware neuvo in el tiomax funcionan????????????????????????????? :roll: :roll: :roll:
Para pigi+ no hay nada tanto por Astra como por Hispasat
Idem para Cabo
Algunas francesas en Hotbird ok
Es todo por el momento :(
hay firmware neuvo in el tiomax funcionan????????????????????????????? :roll: :roll: :roll:
mejoras de smartcard.... de momento sin riego..... habrá q esperar un pelín....
Salu2
Para pigi+ no hay nada tanto por Astra como por Hispasat
Idem para Cabo
Algunas francesas en Hotbird ok
Es todo por el momento :(
qué francesas? qué códigos son?
Estoy deacuerdo con shin shan. Ahora hay que comprar nuevas tarjetas, programadores, etc etc-
¿Que tendremos que comprar dentro de tres meses?. ¿Cuanto estan ganando las paginas que venden estos chismes? ¿Cuanto por publicidad?
.... ya huele raro
pedroalcazar2000
02-08-2006, 05:44
Hola amigos foreros:
Qué nuevo trae el 2,94 del tiomax?
Para el el FCis 7000 nada de nada.
Saludos
Como bien ha explicado nuestro colega Gussman: mejoras de smartcard.... de momento sin riego..... habrá q esperar un pelín.... ya es bueno constatar que hay movimientos en los Firm... algo es algo.
Ya no es la primera vez que tenemos un "apagón" así tan largo, y por los Post que se escriben cada vez en los Forums especializados esto de los "decos maceteros" hizo un boum espectacular en las ventas.
Si ahora hay alguien que hace su "negocio" con otros cacharros, pues mejor para él. Yo almenos no conozco a nadie que haya inventado algo nuevo... los que funcionan desde el apagón, ya estaban en venta desde hace buen tiempo (y funcionando tambien).
Un poco de lógica rcalber, que yo sepa nadie fué amenazado, forzado o algo similar para comprar "floreros". Mientras hemos hecho zapping en las Taquillas y otros bouquets... todo estaba lindo.
Ahora toca esperar de nuevo, ojalá sea poco tiempo.
Saludos a todos-@s
Como bien ha explicado nuestro colega Gussman: mejoras de smartcard.... de momento sin riego..... habrá q esperar un pelín.... ya es bueno constatar que hay movimientos en los Firm... algo es algo.
Ya no es la primera vez que tenemos un "apagón" así tan largo, y por los Post que se escriben cada vez en los Forums especializados esto de los "decos maceteros" hizo un boum espectacular en las ventas.
Si ahora hay alguien que hace su "negocio" con otros cacharros, pues mejor para él. Yo almenos no conozco a nadie que haya inventado algo nuevo... los que funcionan desde el apagón, ya estaban en venta desde hace buen tiempo (y funcionando tambien).
Un poco de lógica rcalber, que yo sepa nadie fué amenazado, forzado o algo similar para comprar "floreros". Mientras hemos hecho zapping en las Taquillas y otros bouquets... todo estaba lindo.
Ahora toca esperar de nuevo, ojalá sea poco tiempo.
Saludos a todos-@s
Cierto, Rolex, pero a rcalber tp le falta algo de razón, pq, a día de hoy, la única forma de "ver la luz" es con mosc o con cardsharing, y para las dos cosas necesitas más material. Del mosc no entiendo mucho, pero del cardsharing he leído algo de alguien fiable y te hace falta una tarjetita que emule a la oficial que, por otro lado, ha de estar conectada a un deco conectado a un "servidor". Esta tarjetita ha de ir metida en un deco compatible y puede costar entre 20€ (una Season2, por ejemplo) y 75€ (la misma Season en versión wireless).
El hecho de que max se mueva sólo para mejorar la compatibilidad de algunas tarjetas.... pos que quieres q te diga, a más de uno le huele a chamusquina, tal como está el patio ahora de seco....
Es cierto que todo esto ya funcionaba antes de manera similar, pero estos sistemas no son tan fáciles de manejar