PDA

View Full Version : Noticias-rumores

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100

estrabon
07-06-2007, 20:10
me referia a las tuyas,no van

papulous
He leido que los FTE maximal S100 tienen nuevo firm que actualiza las flowers solito. Sabeis algo? sirve para algo en el supuesto futuro de oscuridad?

zonatv
merci rebelde¡¡¡son esas
46 21 80 84 28 C6 67 FC E9 04 E5 D4 A3 FF D8 C1

Ronin212
07-06-2007, 20:11
Ahhh pal listo

Con el buscador,en 8 segundos

karaflan
07-06-2007, 20:12
LAS DE REBELDE SON LAS BUENAS.

Gracias compañero.

garmon
Me gustaria saber si alguien puede decirme donde descargar el programita para sacar las keys, i donde consegir las EMM.

Gracias.

Berberecho
Muchas gracias da gusto con vosotros....
UN saludo

zonatv
07-06-2007, 20:13
porque a mi no me van

tendrian que irte estrabon...confirmadas¡¡¡¡

ROQUE
07-06-2007, 20:14
Parafraseando al gran master Javi-Gabi ..... " jo, que retrasados vais, yo las saqué hace 136 horas antes. Es mas, vais tan atrasados que yo ya he visto el partido del madrid del sabado.... os digo el resultado ??"

De verdad que vaya pollo ...... o es valla javi-gabi??

Berberecho
07-06-2007, 20:15
Me gustaria saber si alguien puede decirme donde descargar el programita para sacar las keys, i donde consegir las EMM.

Gracias.

Por lo que me han explicado antes necesitas EÇM y EMM1 y 2. Normalmente las cuelgan.
El programa que me han aconsejado es el n2brute pero para cuando cuelguen todo lo que necesitas "ESTOS FENOMENOS" ya tienen las flowers "asin que compañero..." si eres de los mios le veo lagunas...

Un saludo

formiche
07-06-2007, 20:19
nueva 00

4621808428C667FCE904E5D4A3FFD8C1
ok compi 100x100

blanquito_9
07-06-2007, 20:31
buenas tardes, gracias por la aclaracion karaflan:lightbulb:

karaflan
07-06-2007, 20:45
Por lo que me han explicado antes necesitas EÇM y EMM1 y 2. Normalmente las cuelgan.
El programa que me han aconsejado es el n2brute pero para cuando cuelguen todo lo que necesitas "ESTOS FENOMENOS" ya tienen las flowers "asin que compañero..." si eres de los mios le veo lagunas...

Un saludo

¿Lagunas?. Yo también he visto cosas raras por ahí... Sacarlas antes del cambio y esas cosas que hacen "LOS FENÓMENOS" como tú dices.

Yo nunca me he negado a prestar información al foro. Cada persona es libre de hacerla pública o no.

Además, como bien ha dicho RONIN, con el Buscadorv1.0 de Car.Mai ha tardado 8,406 segundos en sacar la flor correcta (en mi PC) a partir de saberse la ECM. Sin embargo con la de esta mañana ha tardado aproximadamente 4 minutos en dar con la real.

Hay que buscarse más la vida por los foros y leer más. Y no insinuar tanto, en vez de dar las gracias por la rapidez en que se han posteado las flores.

Saludos.

Ronin212
07-06-2007, 20:55
Karaflan,

Entonces , o el buscador es muy bueno (que lo es) o tenemos el mismo PC, jejeje

Estoy contigo, cada uno que de la información que quiera. Pero creo que cuando alguien pregunta, siempre o casi, hay alguien que le responde.

Ahora, explicar lo que a muchos les llevo horas de lectura, en un post, es dificil, sobretodo, porque son los conocimientos de otros, y al menos yo, no soy nadie para explicarlo como si yo lo hubiera averiguado.

garmon
07-06-2007, 20:58

Un saludo

Me falta en el n2brute el n2brute.ini

me podriais pasarlo?

Berberecho
07-06-2007, 21:01
¿Lagunas?. Yo también he visto cosas raras por ahí... Sacarlas antes del cambio y esas cosas que hacen "LOS FENÓMENOS" como tú dices.

Yo nunca me he negado a prestar información al foro. Cada persona es libre de hacerla pública o no.

Además, como bien ha dicho RONIN, con el Buscadorv1.0 de Car.Mai ha tardado 8,406 segundos en sacar la flor correcta (en mi PC) a partir de saberse la ECM. Sin embargo con la de esta mañana ha tardado aproximadamente 4 minutos en dar con la real.

Hay que buscarse más la vida por los foros y leer más. Y no insinuar tanto, en vez de dar las gracias por la rapidez en que se han posteado las flores.

Saludos.

A lo que yo me refiero a lagunas es a que por mi parte de momento es todo muy complicado. Y que leer, leo y bastante pero conozco 2 foros, este claro que uno es este y otro de mvision, y que me resulta muy dificil entender todo por eso me refiero a fenomenos en el mejor sentido de la palabra y sin menospreciar en absoluto a nadie, y si con esa afirmacion he ofendido, no solo a ti, sino a cualquiera pues de verdad que lo siento y pido mil disculpas...

Creo que poco a poco ire aprendiendo gracias a todos vosotros y de verdad me reitero en pedir disculpas porque no era mi intencion ofender a nadie.

Un saludo.:ooops:

PD: He editado el post porque de verdad que me habeis malinterpretado y el que tiene boca pues se equivoca y simplemente decir eso.

paco55
07-06-2007, 21:14
: [00]- 5eda3da2739bd831-5add6556b07f2f67

Macho las clavao,:bash:

paco55
07-06-2007, 21:19
9db62494c601c5a52fd33382a2362785

jejeje, por lo que veo , la has clavado dos veces,:kicking:

jareno2000
07-06-2007, 21:21
Editado por Jareno2000, por repeticion.

jareno2000
07-06-2007, 21:39
Puede ser posible que haya dos ECM diferentes y correctas las dos?
Es una pregunta que hago, porque ayer en el 2o apagon sucedio eso...
Aunque a lo mejor los tiros van por otro lado

Todas las ECMs son diferentes.
El que sean diferentes no implica que no sean correctas.

Para tu mejor conocimiento. Lee en este foro y en algun sitio te explica para que sirve una ECM.

Y cuando sepas para qué sirve una ECM, ya no volveras a hacer esta pregunta, porque te darás cuenta de que "por fuerza" todas las ECMs deben ser diferentes. Y habrás dado un pasito mas en este laberinto que todos presumimos de conocer perfectamente, jajaja

Bueno... ya lo sabes, pero no el por qué. Eso lo averiguaras cuando leas el post que te recomiendo.

Saludos.

PD. Te dirás a ti mismo, que este jodido Jareno ya podría haberme explicado para que sirven las puñeteras ECMs, en lugar de echarme un sermón, y hacer que pierda el tiempo buscando.

Te lo diré:
Lo que se logra con esfuerzo, se aprecia mucho mas y eleva la autoestima.
Amen.

PD2.
Si despues de buscar durante mucho tiempo, no encuentras lo que te digo, dame un aviso y te ayudaré un poco.

gepetto
07-06-2007, 22:35
Que buenos sois :ok:

Ronin212
07-06-2007, 22:46
Cada vez que cambian las flores, lo han hecho enviando a los decos oficiales un par de EMMs

Lo habitual y normal, es un par de EMMs, salvo que incluyan comandos especiales (ej: achicharrar las mosc que no hayan tenido la precaucion de meter el blocker, modificar el codigo de las tarjetas para que acepten nuevos trucos en la encriptacion, etc).

Pero, insisto, lo habitual es que envien un par de EMMs para comunicar las nuevas flores.

Sin embargo, las ECMs están llegando continuamente a un ritmo de cada pocos segundos.

Como la mayoria seguramente sabeis, las ECMs portan la clave que cifra la clave que cifra la señal de video".

Y la CLAVE (que cifra la clave que cifra la señal) es la flor actual (la 00, o la 01)

Es asi de sencillo... jejeje.

Como el cuadro del pintor que pinta una mano, la cual esta pintando una mano... supongo que se me entiende

Saludos.

buenas noches,

Je, je, je era facil, solo tenia que leer tus posts....

Perdona, por el lapsus, ese post lo lei con interes, pero antes sabia menos que ahora (imaginate lo poco que sabia) y se me habia ido.

Los de los dos posts lo comentaba en referencia a un comentario que lei, diciendo que cuando cambiaban las flores, siempre petaban unos 3 minutos antes el canal caza y pesca.

no se si tiene demasiado sentido, pero eso me lio, haciendome pensar que las ECM que iban enviando cada x segundos iban cambiando las flores de canal en canal. Asi que por eso pregunte si podia ser.

pero no cai en tu post anterior en donde lo explicabas. Pido mil disculpas, me merezco un suspenso, jejeje

cyberdanteydaniela
07-06-2007, 23:31
Llevo mucho tiempo sembrando mi jardín sin problemas en un AXIL ADC730 y hoy he probado muchas veces con las ultimas semillas y estas no florecen. Estoy mirando a ASTRA 1B,1C 19.2.
A ver si alguien me da un consejo. Mis niños me están poniendo negro sin el disney
Gracias

solitario
08-06-2007, 00:19
:arrow: 0075 23 19 59 93 7D 87 DA 0F 51 6F 5E 4B AA 9E 2D OK - 07/06/07
0075 23 19 59 93 7D 87 DA 0F 51 6F 5E 4B AA 9E 2D OK - 07/06/07

cyberdanteydaniela
08-06-2007, 01:06
Nu se que pasa ya veo que las anteriores son las buenas pero a mi no me ban he probado tambien con las tuyas solitario (gracias) y el jardin no florece.
Los canales FTA si se ven sin problemas.

jareno2000
08-06-2007, 01:31
buenas noches,
Je, je, je era facil, solo tenia que leer tus posts....
Perdona, por el lapsus, ese post lo lei con interes, pero antes sabia menos que ahora (imaginate lo poco que sabia) y se me habia ido.
Los de los dos posts lo comentaba en referencia a un comentario que lei, diciendo que cuando cambiaban las flores, siempre petaban unos 3 minutos antes el canal caza y pesca.
no se si tiene demasiado sentido, pero eso me lio, haciendome pensar que las ECM que iban enviando cada x segundos iban cambiando las flores de canal en canal. Asi que por eso pregunte si podia ser.
pero no cai en tu post anterior en donde lo explicabas. Pido mil disculpas, me merezco un suspenso, jejeje

No te preocupes, eso nos ha pasado a casi todos. Y a mi, ni te digo. Es la historia de mi vida.

Como seguramente ya sabes, la ECM transporta la CLAVE que ha servido para cifrar los streams MPG2 (con el video y audio). Pero esta clave no debe viajar "desnuda" por razones obvias. Para ello, el proveedor la encripta con otra clave (ver NOTA-1) la que conocemos como "flor".
Asi que esta CLAVE cifrada con la flor, se la conoce con el acronimo CW "palabra cifrada" (en ingles).
Que será utilizada por el firm (previamente descifrada) para descifrar los streams MPG2, y enviar la imagen al televisor.

NOTA-1
La cosa no es tan sencilla como la explico. Realmente la CW viene triplemente cifrada:
(RSA, e, N) ---> (IDEA, IdeaKey)---> (RSA, e, N). Y entre etapas, se manipulan algunos bits y se hace byteflop de los modulos y los resultados finales de cada etapa.

Esto se explica detalladamente en el log del programa N2S3

La cosa, todavia está mas jodida.
Los que conoceis el algoritmo RSA y la matematica implicada en el mismo, ya sabreis que en RSA los mensajes se cifran con la clave publica (numero "e" y modulo "N") y se descifran con la clave privada (numero "d" y modulo N). Mediante las formulas archiconocidas:

MC = MD ^ e (mod N) para cifrar el mensaje en claro
MD = MC ^ d (mod N) para descifrar el mensaje cifrado.

Pero esta es la teoria. En la practica, los que habeis analizado el descifrado que realiza el programa N2S3, habreis observado que la formula RSA que utiliza para descifrar la ECM, es:

ECMD = ECMC ^ 3 (mod N) para descifrar la ECM cifrada.

Luego, si para descifrar la ECM, utiliza como exponente (d = 3) y modulo N, esto significa que la formula RSA que el proveedor utillizó para cifrar la ECM, fue:

ECMC = ECMD ^ Z (mod N), que contiene una incognita (Z) que debe ser algun tipo de funcion obtenida a partir de la flor...

Y la anterior afirmacion, a mi parecer, plantea un interesante problema, que, aunque no es el momento de detenerse en el, invito a los lectores a reconsiderarlo y proponer tesis sobre el mismo para intentar obtener respuestas (o quizas mas preguntas) sobre el mismo. .

Para referirnos a este tema lo llamaré "El problema del cifrado RSA de la ECM"

Es posible que tal problema no sea tal, y solo sea el producto, o la consecuencia, de una sobredosis de horchata, que dicen que es muy alucinogena..

Para entender este problema, es conveniente estar familiarizado con los fundamentos del sistema RSA, la aritmetica modular, los inversos multiplicativos, etc, que no es el momento ni en lugar para discutir sobre los mismos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con este post he pretendido dos objetivos:

1. Contestar a Ronin212, que parece estar interesado en los intringulis de este negocio. Y que espero que le haya servido para clarificar conceptos, aunque solo sea un poquito.

2. Hacer ver a aquellos que escriben en el foro pidiendo ayuda de la siguiente guisa: "Por favor que alguien me explique como puedo descifrar las flores...", que la cosa no es tan simple como, probablemente el piensa.

Claro que la respuesta podria ser: Busca en la red el programa XYZ, luego las EMMs, luego las ECM, y en cuestion de segundos tienes las Flores. Pero la pregunta es: ¿Durante cuanto tiempo te va a servir esta solucion?

Otra respuesta, la que yo le daria: Si no estas dispuesto a trabajar durante Muuuuuuuuuuuuuchas horas, lo mejor es que te dirijas a un foro (tal como este) y tomes las flores gratuitmente.

Pero aunque estés dispuesto a trabajar Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas, siempre tendrás sobre ti la espada de Damocles. Es decir que el proveedor cambie las reglas del juego, y tengas que empezar a desenredar la madeja otra vez.

Saludos

nacasone
08-06-2007, 01:43
tengo un problema con un deco axil no recibe señal de antena y probando con otro de la misma marca funciona por lo que deduzco que de la antena no es que remedio me dariais:hammer:

Yolanda
08-06-2007, 02:02
Hola,
escribo sólo para felicitar a jareno2000 por esa brillante exposición sobre... bueno eso de... me cuesta un poco expresarlo... eso que pone que no sé qué es...
En fin, una preguntita de nada: ¿es un mensaje en clave o no lo entiendo porque soy muy torpe?
No he podido resistir escribirte, es que me he partido de risa yo sola.
Saludos.

karaflan
08-06-2007, 02:03
tengo un problema con un deco axil no recibe señal de antena y probando con otro de la misma marca funciona por lo que deduzco que de la antena no es que remedio me dariais:hammer:

La falta de señal de antena, ¿es en algunos canales, o en general?. ¿para qué satélite apunta la parabólica?
¿Seguro que no es por una configuración incorrecta en el apartado de instalación?. ¿O por un firm que esté corrupto?. ¿Son los dos decos iguales?. ¿Tienen seleccionado el mismo satélite?. ¿Poseen ambos el mismo firm?. Fíjate en la configuración del otro, a ver si coincide con la del tuyo.

Todos estos datos, los deberías postear en la sección AXIL/FONESTAR de este foro, y es el lugar más apropiado para hacer tu consulta.

Pero obviamente te digo, si uno de los dos va bien, problema de la antena, seguro que no es.

Saludos.

jareno2000
08-06-2007, 02:43
Hola,
escribo sólo para felicitar a jareno2000 por esa brillante exposición sobre... bueno eso de... me cuesta un poco expresarlo... eso que pone que no sé qué es...
En fin, una preguntita de nada: ¿es un mensaje en clave o no lo entiendo porque soy muy torpe?
No he podido resistir escribirte, es que me he partido de risa yo sola.
Saludos.

Si no me facilitas mas datos, no puedo contestarte.
Si lo que quieres es ligar, ya es muy tarde para mi.
Saludos.

nacasone
08-06-2007, 02:53
La falta de señal de antena, ¿es en algunos canales, o en general?. ¿para qué satélite apunta la parabólica?
¿Seguro que no es por una configuración incorrecta en el apartado de instalación?. ¿O por un firm que esté corrupto?. ¿Son los dos decos iguales?. ¿Tienen seleccionado el mismo satélite?. ¿Poseen ambos el mismo firm?. Fíjate en la configuración del otro, a ver si coincide con la del tuyo.

Todos estos datos, los deberías postear en la sección AXIL/FONESTAR de este foro, y es el lugar más apropiado para hacer tu consulta.

Pero obviamente te digo, si uno de los dos va bien, problema de la antena, seguro que no es.

Saludos.
gracias por la informacion me inclino tambien a que pudiera ser el firm corrupto saludos

golfo
08-06-2007, 02:58
hola a todos en especial a juaqui que es quien me facilito este foro es muy bueno y se puede aprender tela bueno yo soy muy nuevo en esto espero ir aprendiendo gracias por todo en estos diad que lei cosas de todos:ok: :flex:

golfo
08-06-2007, 03:17
bueno estoy probando esto para ir viendo como va chao:canadian: :pimp:

Kerpen
08-06-2007, 10:04
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo y tengo miedo al estar rodeado de tanta sabiduría. Se muy poco de este mundo, perdonad si parezco tonto.

Ante tanto cambio de flores, me he decidico a ver el final de liga por Premiere (igual he leido mal y no se puede) pero todas las flores que he visto son de Diciembre de 2006 (01 31 06 C8...) y entoces me he quedao to loco!! :???:
Tengo un mvison 8085 con el firm 6.17 (que ya estaban las flores metidas), las meto en el prov 05*1 y nada de nada. El prov 41*1 lo veo bién.
Seguro que estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias por adelantado.

Enginy
08-06-2007, 10:54
Lo de que salgan varias veces el mismo canal es normal. En mi deco pasa siempre, pero para eso tengo mis listas de favoritos, para poner los canales válidos.

Si te fijas, cuando se repita un canal, lo normal es que uno de ellos sea el correcto. No se porque salen varias veces ni me apetece saberlo, pero la cuestión es que aparecen.

En cuanto a la fuerza de la señal no te preocupes no siempre esta cerca del 100%. Depende de varios factores.

PARA GUSSMAN:
jeje pues tienes razon ni siquiera he mirao el panel de control :whistle: :whistle: ahora me pongo a ello :inlove:

Gracias por tu respuesta. Pero qué intentaríais para recuperar el C+1 y 2, las taquillas.... QUE ME PIERDO LA JORNADA DE MAÑANAAA!:nono:
Y cualquiera va a verla al Bar, que habrá :boxing: .
He buscado de todas las maneras y no me aparecen! 11851 y 30000 de símbolo es lo adecuado no? Pues dice que "va a ser que no" el cabrito adulto del deco :fyou:

En fin, ojalá alguien pueda darme una pista. Gracias de todas formas :hug:

virginia1981
08-06-2007, 12:04
46 21 80 84 28 C6 67 Fc
e9 04 E5 D4 A3 Ff D8 C1

Pueden Ser Estas?? La He Tomado De Un Foro, Pero Nose Si Son O Son Antiguas...

rebelde
08-06-2007, 12:05
próxima 01

B1 14 93 38 DC 29 9A BA 07 5D AD E3 5C 4B 78 0C

fhoro
08-06-2007, 12:06
hola amigo son del jueves la oo

virginia1981
08-06-2007, 12:07
B1149338dc299aba 075dade35c4b78oc
Son Estas, Las Otras No

fhoro
08-06-2007, 12:11
confirmadas gracias

fhoro
08-06-2007, 12:12
las del rebelde, gracias tio

kikeg
08-06-2007, 12:14
Gracias por tu respuesta. Pero qué intentaríais para recuperar el C+1 y 2, las taquillas.... QUE ME PIERDO LA JORNADA DE MAÑANAAA!:nono:
He buscado de todas las maneras y no me aparecen! 11851 y 30000 de símbolo es lo adecuado no? Pues dice que "va a ser que no" el cabrito adulto del deco :fyou:

para todos los que no ven los canales perdidos, os dire cómo:
teneis que iros a menu, luego a gestor de canales. teneis que ver cuando esteis aqui que nº de transponder tiene el canal que buscais.

una vez visto el numero de transponder del canal elegido os vais a configuracion personal y seguido a busqueda de canales
le dais a editar y cambiais el transpondedor al numero que visteis en el gestor de canales , luego cambiais el symborate a 30000 .
entoces haceis una busqueda de canales en el modo search network y os apareceran al final o bien en el sitio que estaban pero funcionando.

ademas he sintonizado canales que no tenia anteriormente.

hace unos meses que no sabia una papa de esto, pero gracias a todos los que haceis una gran labor, estoy progresando. espero poder ayudar en otro momento a los amigos de este foro tan bueno.

os digo que mi deco es un axil,

papulous
08-06-2007, 12:15

Yo personalmente arreglo estos problemas accediendo al menu y que el mismo deco sea el que haga el barrido de canales. Los encuentra todos y efectivamente se repiten, incluso aprecen nuevos. Pero igual depende del tipo de deco, ahí ya me pillas en bragas :nerd: yo por mi parte tengo un FTE Maximal S100.

Pero si esto no soluciona tu problema, lee unas páginas hacia atras (no se exactamente cuantas) que hay gente con tu mismo problema que creo que fue solucionado.

Saludines.

gabi7
08-06-2007, 13:01
..

Para entender este problema, es conveniente estar familiarizado con los fundamentos del sistema RSA, la aritmetica modular, los inversos multiplicativos, etc,

Otra respuesta, la que yo le daria: Si no estas dispuesto a trabajar durante Muuuuuuuuuuuuuchas horas, lo mejor es que te dirijas a un foro (tal como este) y tomes las flores gratuitmente.

Saludos[/quote]

Muchas gracias por tu explicacion y muchas mas gracias por haberme hecho poner los pies en el suelo. Durante las ultimas semanas me estaba haciendo ilusiones de poder averiguar las flores por mi mismo y pasar de "recolector" a "jardinero" y asi poder colaborar en el foro, pero desgraciadamente de donde no hay no se puede sacar, y en mi calva cabezota no hay conocimiento ( Pese a TODOS los post leidos) suficiente para entender tan complejo sistema.
Asi que espero que no os tomeis a mal todos los que os currais el postear las flores que "ineptos" como yo saquemos provecho de vuestro trabajo. Estoy convencido que a la mayoria de nosotros nos encantaria dominar el tema y colaborar.

Vaya por delante mi agradecimiento a todos vosotros.

p.j.r
08-06-2007, 13:22
ola amigos eu tenho o receiver satcx-5010 (eu sou portugues) e preciso do soft (dreamsoft 1.4.4.8 )para premiere,tv cabo,d+ a onde e quen tem o mesmo receiver.
paulo@gmx.net- e-mail

cepsoft
08-06-2007, 13:55
No te voy a discutir lo que dices sobre que no existe lo de 2 o 4 usuarios, yo solo me baso en donde los compre"http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=47"
Como veras los dos modelos son de la misma marca con "4 salidas" y en uno pone "para cuatro usuarios" y en el otro solo pone 4 salidas , siendo el primero , 50% mas caro.
Como te digo no se mas sobre ese tema, supongo que hablaras con mas sabiduria que yo ( si es asi me gustaria saber por que puede salir mas caro uno que otro, ¿o es que me han tomado el pelo? cosa que no creo por ser la tienda que es)
Saludos
PD lo importante es que se solucione el problema del compañero.

Efectivamente, Kyoto, tienes toda la razón del mundo.
Este tipo de LNB, debe de haber salido al mercado recientemente y yo nos lo conocía, son para utilizar en instalaciones individuales por usuarios de forma totalmente independiente.Hasta hace poco no existían.
Los modelos Twin y Quad, se utlizan en instalaciones individuales y el quattro ( 4 salidas no 4 usuarios) es utilizado en instalaciones colectivas.Por tanto no te han tomado el pelo.
Por otra parte, no se trata de más o menos sabiduria, sino de transmitir una información o conocimientos, a aquellos otros usuarios que les pueda venir bien.Al menos, eso es lo que pienso de lo que debería ser un foro, aunque a lo mejor, este hilo no es el más adecuado para este tipo de cuestiones.
saludos y disculpas.

cepsoft
08-06-2007, 14:06
ALGUIEN ME PUEDE DAR LAS FLORES DE HOY. SOY NUEVA EN ESTO Y NO LAS ENCUENTRO. :unsure:

http://galeon.com/tusflores/tusfloes.htm

cepsoft
08-06-2007, 14:08
http://galeon.com/tusflores/tusflores.htm

julck
08-06-2007, 14:16
gracias rebelde
01: B1149338DC299ABA075DADE35C4B780C OK

kyoto
08-06-2007, 15:22
Efectivamente, Kyoto, tienes toda la razón del mundo.
Este tipo de LNB, debe de haber salido al mercado recientemente y yo nos lo conocía, son para utilizar en instalaciones individuales por usuarios de forma totalmente independiente.Hasta hace poco no existían.
Los modelos Twin y Quad, se utlizan en instalaciones individuales y el quattro ( 4 salidas no 4 usuarios) es utilizado en instalaciones colectivas.Por tanto no te han tomado el pelo.
Por otra parte, no se trata de más o menos sabiduria, sino de transmitir una información o conocimientos, a aquellos otros usuarios que les pueda venir bien.Al menos, eso es lo que pienso de lo que debería ser un foro, aunque a lo mejor, este hilo no es el más adecuado para este tipo de cuestiones.
saludos y disculpas.

No tienes por que disculparte, no era mi intencion debatirte el tema, y lo de la sabiduria , realmente no era la palabra adecuada, mas bien , conocimiento, ( por si eras instalador o te movias por ese mundo) ya te dije que mis conocimientos en ese tema,son escasos.
Tienes razon que este hilo no es el adecuado, yo solo intento dar respuesta a los compañeros.
saludos y gracias por la respuesta.

golfo
08-06-2007, 15:37
hola a todos necesito ayuda espero que alguien me en todos los decos se puede pillar tanto astra como hispa o necesitan algo? gracias por adelantado:cowboy:

solitario
08-06-2007, 15:58
:clap: key 01:B1 14 93 38 DC 29 9A BA 07 5D AD E3 5C 4B 78 0C (http://keys.borntodream.org/foro/) (Activa)

Juaqui
08-06-2007, 16:32
Aqui la lista actual de todos los decos adonde ya va Premiere:

OK = confirmado
? = sin confirma

TODOS LOS CLONES DE FTE MAX S100
CHESS DSR-4500 ok
CLARKE TECH 1200FTA ok
Digital 4000 ok
DSR-8002 Class - DIGI CLASS Series ok - sw.v1.3.4.052907.zip
DSR-9001 Class - DIGI CLASS Series ok - sw.v1.3.4.052907.zip
DVB 3023 ok
Dynavision F-666 ok
Echolink EL 700 FTA ok - sw.v1.3.4.052907.zip
Echolink EL 700 FTA plus ok - sw.v1.3.4.052907.zip
Echolink EL 707 FTA plus ok - sw.v1.3.4.052907.zip
Echolink EL 777 FTA ok - sw.v1.3.4.052907.zip
Echolite/Echosmart ok
Edision 1120 - 2620 ok
Engel BE 3500 ok
Engel BS 3500 ok
FONESTAR COMBO RDTS-670 ok
FTA 100 PLUS ok - sw.v1.3.4.052907.zip
FTA 200 PLUS ok - sw.v1.3.4.052907.zip
FTA 300 ok - sw.v1.3.4.052907.zip
FTE Max S90 ok
FTE Max S100 ok
FTE Max S120 ok
FTE Max S200 ok
FTE S 100 ok
FTE S 200 ok
GLOBO/ LORENZEN SL S1006 ok
He@d SD2500 ok
He@d SD3900 ok
He@d SD790 ok
Hirschmann CSR-X69 FTA ok
IDTE MX 2050 FTA ?
IDTE MX 3030 FTA ?
Koscom 3510 por jtag patchbar ok
Lasat 440 ok
MEDION MD-24021A ok
Megasat 4000 FTA ok - sw.v1.3.4.052907.zip
Openbox F300 ok
Openbox X800 ok
Openbox X810 ok
Openbox X820 ok
Powersat P 1 Card reader ok - sw.v1.3.4.052907.zip
Powersat P 1 FTA ok - sw.v1.3.4.052907.zip
Rifort DVB 3023 ok - sw.v1.3.4.052907.zip
Rifort DVB-8004 ok - sw.v1.3.4.052907.zip
SatConn SC 9001 - FTA ?
SatConn SC 9002 - Mobil ?
SatConn SC 9003 - Cardreader ?
SatConn SC 9004 - CI-Schacht ?
SAB 3510 por jtag patchbar ok
SATCON F1FTA ok
SATCON 9001 ok
SL-35 S ok - sw.v1.3.4.052907.zip (con ALI CHIP M 3329 B1 0551)
SKYPLUS 200 F ok
Smart Enigma X5 OK
Starsat SR X4000D ok
Starsat SR X4200 ok
Starsat SR X5100 ok
Starsat SR X5200 ok
Technosat 1010 Plus ok
Tehnikus/Technikus Nova DS OK
Universe U4111 ok
Universe U4113 ok
Universe U4114 ok
Vantage 100er Serie ok
Vantage 200er Serie ok
VISION X 200 ok
WIZ 2100 IR ok - sw.v1.3.4.052907.zip
X-2007 ok - sw.v1.3.4.052907.zip
XTREAM 2 ok - sw.v1.3.4.052907.zip
Zehnder 3010ci ok (todos los Zehnder con Fonestar Soft)
Zehnder DX2202 ok
Zehnder DX580 ok
Zehnder DX65 ok
Zehnder ZX2102 ok
Zehnder ZX590 ok
Zehnder ZX67 ok

Saludos.

el marques
08-06-2007, 16:40
HOLA GENIOS
NO CONSIGO SINTONIZAR ALGUNOS CANALES COMO EL DISCOVERY O CAZA Y PESCA ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE TENGO QUE HACER GRACIAS
:ooops:

MI ANTENA ES DE 60CM LNB UNIVERSAL MI SINTONIZADOR UN TBOSTON

el marques
08-06-2007, 16:49
Apunta A Hispasat Gracias

golfo
08-06-2007, 17:25
:angel: :f..koff: :angel: :angel: un saludo de yo que soy luna

nzrn1
08-06-2007, 18:00
hola a todos necesito ayuda espero que alguien me en todos los decos se puede pillar tanto astra como hispa o necesitan algo? gracias por adelantado:cowboy:
hola, según para donde apunte tu antena, normalmente todos los firm valen para ambos satelites, lo unico que cambia es si tienes un lista de canales metida, si no va, pues haces una nueva busqueda para el satelite que tengas orientada la antena y listo

un saludo

invader
08-06-2007, 18:02
Gracias Rebelde yo te seguiré...en este tema, ya que ni pajolera idea:baby:
Visionnet f7150-a
astra:se cogerá premiere?:tv:

nzrn1
08-06-2007, 18:05
Gracias Rebelde yo te seguiré...en este tema, ya que ni pajolera idea:baby:
Visionnet f7150-a
astra:se cogerá premiere?:tv:
si se coje, pero no sacan nuevos firm para los visionnet desde marzo, por lo que no se puede ver con los actuales,

un saludo

golfo
08-06-2007, 18:15
hola, según para donde apunte tu antena, normalmente todos los firm valen para ambos satelites, lo unico que cambia es si tienes un lista de canales metida, si no va, pues haces una nueva busqueda para el satelite que tengas orientada la antena y listo

un saludo
ok muchas gracias supongo que si el satelite es distinto debo meter las frecuencias correspondientes al satelite y con la busquedad pues listo no? gracias por la ayuda:notworthy:

paquinho
08-06-2007, 18:21
:notworthy:
Esperamos a las 5 para el cambio,si ó si?

kadicity
08-06-2007, 18:32
HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO, AUNQUE OS LLEVO LEYENDO UN TIEMPAZO.
Tengo un problema con mi decodificador, es un axil ad600, ayer se desprogramó solo y dentro del menu se perdió el submenú para poner los códigos y ahora no me sale nada, en lugar de Menu, Code Edit, Ajustes y etc... me sale todo en blanco y se reinicia solo al pulsar alguna tecla. Me han dicho que se puede volver a poner manual sin necesidad de conectarlo al ordenador. ¿alguien me puede ayudar? si se puede hacer, yo la verdad no se como hacerlo. me gustaria que alguien me ayudara o si es de mi zona (cadiz) pudiera hacerlo porque me pierdo el final de ligaaaaa

saludos

kadicity
08-06-2007, 18:35
Se me olvidaba por si alguien me quiere ayudar, mi email es javb10@hotmail.com, hablamos.

Yo antes, hasta hace dos días, metia 8 claves arriba, 8 abajo (repetidas) y 8 restantes en la ultima fila.

Ayuda que no veo nada de nada.... gracias de antemano

Yolanda
08-06-2007, 18:42
Saludos.

No sé si eres tú el que eres quizá un poco torpe o yo no me he explicado bien. Lo que sí eres es muy engreído o quizá eres familia de John Wayne, lo digo por lo de "ya es tarde para mí" (te faltó lo de "muñeca") : primero te diré que no tengo necesidad (gracias a Dios), de acudir a internet para conocer hombres; segundo porque no tengo por costumbre intentar ligar con alguien a quien no conozco de nada; y tercero porque estoy felizmente casada (y muy felizmente).

Mi intención no era tampoco hacerte ninguna pregunta. Entré para buscar flores y me encontré con tu exposición sobre cómo funciona y me hizo mucha gracia porque no entendí absolutamente nada.

La verdad es que simplemente me apeteció compartir con el foro (que son los que entenderían algo) el momento tan divertido que pasé, pero claro, a lo mejor es que tú eres ingeniero o astronauta, que me da igual, lo que está claro es que tan listo como te crees no eres, porque por lo pronto te falta la inteligencia suficiente para entender la ironía y para tener sentido del humor. O a lo mejor es que eres un poquito misógino y te crees que las mujeres sólo valemos para una cosa o no tenemos nada interesante en la cabeza y que si nos dirigimos a alguien, sólo puede ser para ligar.

Evidentemente, y como se ve que muy rápido no eres, te lo explico muy claramente: me ha molestado enormemente tu respuesta, pero no te preocupes que no volveré a molestarte con lo que tú interpretas como coqueteo.

Por cierto, espero que como este mensaje es más largo, no pienses que quiero sexo...

¡Hasta nunca!

karaflan
08-06-2007, 18:44
Se me olvidaba por si alguien me quiere ayudar, mi email es javb10@hotmail.com, hablamos.

Yo antes, hasta hace dos días, metia 8 claves arriba, 8 abajo (repetidas) y 8 restantes en la ultima fila.

Ayuda que no veo nada de nada.... gracias de antemano

¿El deco arranca?. ¿Que firm tiene instalado?. ¿Puedes acceder al menú?. ¿O sólamente te ha desaparecido la opción de meter las flores?. (En caso de que sea ésto último lo que te ocurre, tienes que decir que firm tienes instalado).

Esta información es muy importante que la digas.

Si no te arranca bien, hazme caso: reinstala de nuevo el firm.

Saludos.

P.D.: Para la próxima duda que tengas sobre tu deco, postéala en su sección correspondiente.

karaflan
08-06-2007, 18:47
No sé si eres tú el que eres quizá un poco torpe o yo no me he explicado bien. Lo que sí eres es muy engreído o quizá eres familia de John Wayne, lo digo por lo de "ya es tarde para mí" (te faltó lo de "muñeca") : primero te diré que no tengo necesidad (gracias a Dios), de acudir a internet para conocer hombres; segundo porque no tengo por costumbre intentar ligar con alguien a quien no conozco de nada; y tercero porque estoy felizmente casada (y muy felizmente).

Mi intención no era tampoco hacerte ninguna pregunta. Entré para buscar flores y me encontré con tu exposición sobre cómo funciona y me hizo mucha gracia porque no entendí absolutamente nada.

La verdad es que simplemente me apeteció compartir con el foro (que son los que entenderían algo) el momento tan divertido que pasé, pero claro, a lo mejor es que tú eres ingeniero o astronauta, que me da igual, lo que está claro es que tan listo como te crees no eres, porque por lo pronto te falta la inteligencia suficiente para entender la ironía y para tener sentido del humor. O a lo mejor es que eres un poquito misógino y te crees que las mujeres sólo valemos para una cosa o no tenemos nada interesante en la cabeza y que si nos dirigimos a alguien, sólo puede ser para ligar.

Evidentemente, y como se ve que muy rápido no eres, te lo explico muy claramente: me ha molestado enormemente tu respuesta, pero no te preocupes que no volveré a molestarte con lo que tú interpretas como coqueteo.

Por cierto, espero que como este mensaje es más largo, no pienses que quiero sexo...

¡Hasta nunca!

Estimada usuaria: Al amigo Jareno2000, no lo malinterpretes. El no te ha contestado con maldad (supongo) y tú has sido quien le ha respondido a su post (en tono de broma). ¿Que pasa?. ¿Das una broma y no quieres que te las den?.

Tú misma. Haz lo que creas.

Saludos.

rebelde
08-06-2007, 18:54
nuevo envio de emms:pepsi:

rebelde
08-06-2007, 18:58
son estas

21006da0ca0000670465****920098276ab2dd06d49ba34538 f8c2e44dc1959659b474b818f0edbe8f94e88e5b1fd79ee8db 4078813f66c9796664a76db7974c4eaae1a63ce61682ba1a48 11607fb3d4af49610189c0b3db47fc7f9a83d3645a4d1434f1 61596218c50bda8817fb4802bd

21006da0ca0000670465****920098fe596057637db4a4051c dda2e11683e8e5ad342a9966573e96eb3c8f04c51eef11426b efd6cfc21202862e6b8bfe8ff20922b9b98b1f1b4b83606e19 d17a94c0043fe907f7ad7b93212b1a8003b0644da8a0cd9401 46593a4c608c750b95cb3b02c3

kadicity
08-06-2007, 18:58
Hola, de nuevo, a ver, mi deco jamás lo he tocado ni tampoco se que firm tiene. Se que al encenderlo, sale el canal y listo (cuando le meta las flores ya saldrá la imagen, ahora lo veo en negro).
El tema es que le doy a menu... y me sale todo en blanco, no me salen los nombre sde los submenús y creo que se ha desconfigurado. Es un Axil AD 600 y cuando le doy a cualquier tecla del menú se reinicia.... Y es mas, me acabo de dar cuenta que faltan letras en la pantalla que sale cuando cambias de canal. Por ejemplo, pone canal +, la hora, la orientacion d ela entena y demas y al lado, en la hora, desaparecen números y salen cosas asi..... y`ax.`t+g't.. como faltan letras, por lo que creo qeu se ha desconfigurado...

alguna ayuda?

joseareina
08-06-2007, 19:03
oscuridad a las 17.03. me quedé sin ver la semifinal de nadal en roland garros. ¿cuando saldran las flores? habra flores mañana para la liga. esto es....

nzrn1
08-06-2007, 19:03
KEY 00= 87 BD C6 F4 E2 B1 5A 8F 51 EB B2 92 43 56 D2 BA

saludos

Juaqui
08-06-2007, 19:05
87 BD C6 F4 E2 B1 5A 8F 51 EB B2 92 43 56 D2 BA

Saludos.

joseareina
08-06-2007, 19:08
oscuridad a las 17.03. me quedé sin ver la semifinal de nadal en roland garros. ¿cuando saldran las flores? habra flores mañana para la liga. esto es....

AppleTree
08-06-2007, 19:10
87 BD C6 F4 E2 B1 5A 8F 51 EB B2 92 43 56 D2 BA

Saludos.

Funcionando perfectamente MIRAGE 4100

Gracias makis!

paquinho
08-06-2007, 19:12
Se fueron a las 5,NO?

AppleTree
08-06-2007, 19:13
X cierto, sabe alguien decirme si con un mirage puedo ver los portugueses?

papulous
08-06-2007, 19:15

Esto es ..... que? ? ? ? ? ?

La verdad es que esto llega hasta límites insospechados. PONTE LA2. O es que en en tu casa no podeis ver la tele de toda la vida.

kikeg
08-06-2007, 19:16
HOLA GENIOS
NO CONSIGO SINTONIZAR ALGUNOS CANALES COMO EL DISCOVERY O CAZA Y PESCA ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE TENGO QUE HACER GRACIAS
:ooops:

MI ANTENA ES DE 60CM LNB UNIVERSAL MI SINTONIZADOR UN TBOSTON

lee el foro en la pag 841 te lo explico fácil

karaflan
08-06-2007, 19:17
Hola, de nuevo, a ver, mi deco jamás lo he tocado ni tampoco se que firm tiene. Se que al encenderlo, sale el canal y listo (cuando le meta las flores ya saldrá la imagen, ahora lo veo en negro).
El tema es que le doy a menu... y me sale todo en blanco, no me salen los nombre sde los submenús y creo que se ha desconfigurado. Es un Axil AD 600 y cuando le doy a cualquier tecla del menú se reinicia.... Y es mas, me acabo de dar cuenta que faltan letras en la pantalla que sale cuando cambias de canal. Por ejemplo, pone canal +, la hora, la orientacion d ela entena y demas y al lado, en la hora, desaparecen números y salen cosas asi..... y`ax.`t+g't.. como faltan letras, por lo que creo qeu se ha desconfigurado...

alguna ayuda?

Eso es firm corrupto, por lo que procede la reinstalación de uno nuevo. Si esperas un par de minutos te envío el firm que le debes poner a tu deco por email. Pero antes, dime el modelo exacto que es (creo que AXIL AD600).

Saludos.

P.D.: Gracias a nzrn1 por las flores y a rebelde por las semillas.

Para nzrn1: ¿cómo lo has hecho tan rápido, mediante dump o con el procedimiento "Magia Borrás", eh canalla?:biggrin::biggrin:

paquinho
08-06-2007, 19:18
:notworthy:
Esperamos a las 5 para el cambio,si ó si?

Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo.:arabian:

papulous
08-06-2007, 19:20

¡Hasta nunca!

Pues hasta nunca!

Que pasa que han herido tu orgullo femenino?

Aplícate tus mismas frases y a ver si a la próxima coges la diferencia entre ironía y prepotencia. Y practica más el sexo que relaja un montón, que te veo un poco estresadilla.

:wc: JAJAJAJAJA este Smilie es buenísimo JAJAJAJAJA

AppleTree
08-06-2007, 19:21
Para karaflan :)

Es normal q se me entrcorte los canales q pasaron a la 30000??? Por ej. el C+ cada 8 sg aprox pega un chisquido... no se si me explico---

Gracias por tu tiempo!

nzrn1
08-06-2007, 19:26
.........
P.D.: Gracias a nzrn1 por las flores y a rebelde por las semillas.

Para nzrn1: ¿cómo lo has hecho tan rápido, mediante dump o con el procedimiento "Magia Borrás", eh canalla?:biggrin::biggrin:

de nada, como sabrás los magos no puede revelar su trucos, pero como tu compartes todos los tuyos, lo voy a explicar, por los dos métodos, mediante dump pero no yo, sino uno que no quiere salir a relucir por estos lares, y por el segundo que no me permiten decirlo, pero no pienses mal, me dejan hacer un copy/pasti y postearlas aquí, unas veces por uno y otras por el otro, claro, siempre que me encuatre en casa,

un saludo

karaflan
08-06-2007, 19:31
de nada, como sabrás los magos no puede revelar su trucos, pero como tu compartes todos los tuyos, lo voy a explicar, por los dos métodos, mediante dump pero no yo, sino uno que no quiere salir a relucir por estos lares, y por el segundo que no me permiten decirlo, pero no pienses mal, me dejan hacer un copy/pasti y postearlas aquí, unas veces por uno y otras por el otro, claro, siempre que me encuatre en casa,

un saludo

Es lógico compañero, tal y como está la cosa.

En fin, que muchas gracias a tí y a rebelde, que estais hechos unos máquinas últimamente. Pasais el algodón y ni resto de negrura.:lolsign:

Ni se nota, vamos. Que bueno es el Mr. Proper!...JAJAJAJAJAJAJA

Saludos.:rolleyes:

Juaqui
08-06-2007, 19:35
Saludos.

Jajaja, "jareno2000" nunca es tarde, ha un pequeñito efuerzo, y ya veras.
Pues aprenderia mucho de ti en muchas cosas, creo yo.

Es nada mas broma, para poner un poco de humor en el foro.

PD.: Para que no lo interpreis mal, esa fue la repuesta de "jareno2000" a "Yolanda", no a mi.

Saludos.

zonatv
08-06-2007, 19:46
hola jareño,siempre he estado encantado con todos tus posts...me hacian aprender mucho,hasta hace tres o cuatro dias tus unicos posts son para atacar(o defenderte)creo que tienes unos dias malos ultimamente y aqui te desahogas un poquitin...relajate un poco y sigue como siempre has echo,siendo un FENOMENO.Solo espero que no te lo tomes a mal,no es propio de ti tus posts de los ultimos dias.Un abrazo:un admirador:clap:

Enginy
08-06-2007, 20:05
lee el foro en la pag 841 te lo explico fácil

Hola Kikeg y al resto!

Ya hacemos lo que dices en la pag. 841, y 50 cosas más:nono:, pero el canal caza y pesca, el C+, algunas taquillas, etc... no las pilla. Por ahí decían a Karaflán que el C+ le hacía tonterías cada nada... No sé si se está preparando algo.
Yo tengo un Xinuo 1000, y el también hace barrido de canales. Antes esos canales salían y ahora no, no sé porqué, pero es así de sencillo... y de putada!
Una pregunta para los sabíos... la intensidad de la señal (yo sobre un 70%) puede tener que ver con ello? :roll:
Si alguien sabe algo, será eternamente admirado en el foro :gathering:

De todas formas, y como siempre, muchas gracias por la ayuda desinteresada que nos dais. :handshake:

alfarusan2001
08-06-2007, 20:10
¿Lo de la pagina 841, tambien valdría para satyconf1?
Gracias, sois unas maquinas. Sobre tod para lso torpes como yo.

McMardigan
08-06-2007, 20:24
¿El deco arranca?. ¿Que firm tiene instalado?. ¿Puedes acceder al menú?. ¿O sólamente te ha desaparecido la opción de meter las flores?. (En caso de que sea ésto último lo que te ocurre, tienes que decir que firm tienes instalado).

Esta información es muy importante que la digas.

Si no te arranca bien, hazme caso: reinstala de nuevo el firm.

Saludos.

P.D.: Para la próxima duda que tengas sobre tu deco, postéala en su sección correspondiente.

Correcto!! da más datos, que versión del firm tienes, qué versión de deco, hay clasico o new usals, este deco es un clon del Tboston.
Hay una sección dedicada a él en la que tienes unos cuantos post mios que hablan de todo eso ... llee desde el post 26

http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=26134&page=2

kikeg
08-06-2007, 21:04
Hola Kikeg y al resto!

Ya hacemos lo que dices en la pag. 841, y 50 cosas más:nono:, pero el canal caza y pesca, el C+, algunas taquillas, etc... no las pilla. Por ahí decían a Karaflán que el C+ le hacía tonterías cada nada... No sé si se está preparando algo.
Yo tengo un Xinuo 1000, y el también hace barrido de canales. Antes esos canales salían y ahora no, no sé porqué, pero es así de sencillo... y de putada!
Una pregunta para los sabíos... la intensidad de la señal (yo sobre un 70%) puede tener que ver con ello? :roll:
Si alguien sabe algo, será eternamente admirado en el foro :gathering:

De todas formas, y como siempre, muchas gracias por la ayuda desinteresada que nos dais. :handshake:

si el canal caza y pesca que no ves está en el transponder 20 por ejemplo. edita el mismo y ponle el simbor. 30000 y le das a search network te lo tiene que poner en algunos de los cientos de canales que te salen seguro.
sólo conozco mi deco axil600d, los demas no se ni torta.

nzrn1
08-06-2007, 21:06
¿Lo de la pagina 841, tambien valdría para satyconf1?
Gracias, sois unas maquinas. Sobre tod para lso torpes como yo.

para ese modelo en concreto prueba esto, es un copy/plasti:

.......
MANUAL BUSQUEDA DE CANALES:

1º pulsamos sobre menu/instalacion personal y seleccionamos configuracion de antena:

2º Pulsamos OK y nos saldra el interfaz de configuracion de antena:

a) ajustamos nuestra configuracion y cuando veamos k tenemos señal pues le damos a exit y nos saldra para que guardemos lo editado pues pulsamos en OK:

http://img521.imageshack.us/img521/4292/46269233lz9.th.jpg (http://img521.imageshack.us/my.php?image=46269233lz9.jpg)

3º Una vez realizado lo anterior, pues vamos a realizar la busqueda de canales, vamos a instalacion personal/busqueda de canales:

http://img404.imageshack.us/img404/2272/83786476ju6.th.jpg (http://img404.imageshack.us/my.php?image=83786476ju6.jpg)

4º Pulsamos Ok y nos saldra el interfaz de busqueda de canales:

http://img527.imageshack.us/img527/9683/99295919sd3.th.jpg (http://img527.imageshack.us/my.php?image=99295919sd3.jpg)

5º Ahora podemos elejir entre varios tipos de busqueda:

A) Busqueda de todas las frecuencias predeterminadas que lleva el deco en el satelite elejido, para ello en la parte inferior elejiriamos SEARCH 1 SAT (FTA+$) y luego pues le dariamos a boton azul para iniciar la busqueda, de esta manera nos buscaria todas las frecuencias del satelite:

http://img527.imageshack.us/img527/9683/99295919sd3.th.jpg (http://img527.imageshack.us/my.php?image=99295919sd3.jpg)

B) Busqueda de una frecuencia predeterminada en el satelite elejido, para ello sobre frecuencia pulsariamos OK y nos saldria un despegable con las frecuencias disponibles pues elijiriamos la k keramos:

http://img516.imageshack.us/img516/1281/85821512ey3.th.jpg (http://img516.imageshack.us/my.php?image=85821512ey3.jpg)

y a continuacion el la parte inferior elejiriamos BUSQUEDA TP (FTA+$) y a continuacion boton azul para iniciar la busqueda de esta manera nos buscaria solamente en la frecuencia elejida:

http://img161.imageshack.us/img161/5495/76634033ul7.th.jpg (http://img161.imageshack.us/my.php?image=76634033ul7.jpg)

C) Busqueda de una frecuencia que no viene predeterminada en el satelite elejido, para ello pulsariamos boton rojo para entrar en edit mode y poder poner manualmente los datos de una frecuencia nueva, pues tras pulsar boton rojo nos pondriamos sobre frecuencia luego OK y nos saldra para introducir la nueva frecuencia:

http://img512.imageshack.us/img512/9914/10rp7.th.jpg (http://img512.imageshack.us/my.php?image=10rp7.jpg)

hariamos lo mismo con simbol rate y polarizacion en caso k fuera necesario tb editarlos.-

una vez editados los datos en la parte inferior elejiriamos BUSQUEDA TP (FTA+$) y a continuacion boton azul para iniciar la busqueda:

http://img161.imageshack.us/img161/5495/76634033ul7.th.jpg (http://img161.imageshack.us/my.php?image=76634033ul7.jpg)

y de esta manera nos buscaria solamente la nueva frecuencia k hemos introducido.-

Tras pulsar boton azul en cada uno de los casos nos saldra el interfaz de busqueda:

http://img529.imageshack.us/img529/188/12tk5.th.jpg (http://img529.imageshack.us/my.php?image=12tk5.jpg)

y tras buscar los canales y pulsar exit para salirnos nos saldra el mensaje de grabacion de datos:

http://img410.imageshack.us/img410/411/13kt3.th.jpg (http://img410.imageshack.us/my.php?image=13kt3.jpg)

Los canales se grabaran al final del ultimo canal k tuvieramos buscado.-

Cada vez k metemos una nueva frecuenca en el modo edit mode esta ya kedara grabada en el deco.-........

espero que te ayude, un saludo

estrabon
08-06-2007, 21:11
Es posible que la señal por satelite Astra vaya mas lenta que la de Hispasat?
a mi me ocurre que cuando anuncia los apagones yo aun lo veo unos minutos mas,o ,es por la distancia al vivir en alemania,o por las tarjetas?,en fin Papoulus somos muchos los que no podemos ver " la vuestra" por vivir fuera de las fronteras y es por eso por lo que nos vemos obligados al satelite.

Gussman
08-06-2007, 21:41
Es posible que la señal por satelite Astra vaya mas lenta que la de Hispasat?
a mi me ocurre que cuando anuncia los apagones yo aun lo veo unos minutos mas,o ,es por la distancia al vivir en alemania,o por las tarjetas?,en fin Papoulus somos muchos los que no podemos ver " la vuestra" por vivir fuera de las fronteras y es por eso por lo que nos vemos obligados al satelite.

No creo q pueda tratarse de una cuestión de velocidad de señal... los satélites geosincrónicos emiten un cono de señal electromagnética sobre una determinada superficie terrestre a la que están orientados, luego la señal viaja siempre a velocidad lumínica...... Da igual la inclinación respecto a un mismo punto... la dif. de distancia sería despreciable a velocidades c.

Yo diría que tiene más que ver con la emulación y los comandos de cambio de clave.....

Salu2

alfarusan2001
08-06-2007, 21:52
Muchas gracias nrzn1 .probare y te cuento.

chory
08-06-2007, 22:06
Tengo un M Vision 9080 usb y he dejado de ver algunos canales ) Discovery, Calle 13 etc ) me ha parecido leer en otro post que hay que camiar algun parametro,,,,,, pero creo que en mi aparato no se hace igual....... me podesis decir como hacerlo,,,,,, Muchas gracias

McMardigan
08-06-2007, 22:20
Yo creo que los temas de sintonización se deberían tratar en el hilo adecuado, no es por nada.
Hay un hilo para eso, este hilo se llama flores, noticias, rumores

POLLICO
08-06-2007, 22:42
54 93 Bb Df 34 0d 69 81 9d 8b D8 6e 62 B7 7b Da 100%

joseareina
08-06-2007, 22:56
Esto es ..... que? ? ? ? ? ?

La verdad es que esto llega hasta límites insospechados. PONTE LA2. O es que en en tu casa no podeis ver la tele de toda la vida.

ah en la 2 lo ponian?, no se es que en lituania que es donde vivo creo que no se ve ese canal.
y quiero decir queesto es desesperante. no entiendo nada. acabaré leyendo libros en vez de ver tanata tele.

Juaqui
09-06-2007, 02:23
Se acerca el Emu nuevo para el deco Humax 5400 para Premiere, espero que para principio de semana este.

Saludos.

jareno2000
09-06-2007, 04:40

¡Hasta nunca!

Yolanda, bonita, yo ya esperaba que no ibas a entenderlo.
Asi que tu tampoco pareces demasiado lista, y no sé si eres engreida, pero de "mala leche" parece que andas sobrada.

En primer lugar deberías saber que quien pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere (te pido disculpas, pero es que me encantan los dichos populares).

Lo de "ligar", no era literal, sólo fue una contestación impertinente (y adrede), porque suponía que te iba a molestar, al menos, tanto como tu post me molestó a mi. Y así ya estábamos igualados en el tanteo, jajaja.

Y en cuanto a "ya es muy tarde para mi", suponía que lo ibas a interpretar de forma torcida, y que aumentaría unos cuantos puntos tu cabreo. Con lo cual yo esperaba mejorar mi tanteo. Y parece que lo logré, jajaja

Bueno, tienes disculpa, no tenías suficientes claves para descifrar y entender el mensaje. (Como verás soy incorregible, ya vuelvo a las andadas).

Te voy a dar una pista: Uno de mis nietos se ha casado hace algun tiempo.
¿Eso te explicaria lo de ya es algo tarde?

Pero claro, estás acostumbrada a observar como los hombres vuelven la cabeza cuando pasas, para observar tus bonitas piernas y en el fondo te debe alagar que intenten ligar contigo (aunque parece que tu dignidad te obliga a reaccionar violentamente...).

Por tu forma de escribir se deduce que eres una persona que quiere parecer cultivada. Sobre todo me conmueve con qué cuidado has puesto las tildes en todas la palabras. Pero desengáñate, eso no es indicio de inteligencia... y con los correctores automáticos de ortografía, ya no impresionamos a nadie.

Está claro que es eres una perfeccionista, con una alta estima de tu persona, y que tienes mucho cuidado de no parecer una mujer florero. Aunque tengo la impresión de que no siempre lo consigues.

Esas reacciones tan violentas te delatan... ¿es posible que haya algún complejillo detrás?.

Bueno, supongo que debido a tu bonita figura estás acostumbrada a que los que te rodean, te rían las gracias, y festejen tus ocurrencias (como la de escribir un post a la una de la madrugada, a alguien a quien no conoces, y cuyo contenido, amén de ser ambiguo, no indicaba si lo que querías era compartir o cachondearte del autor).

Como verás, en este foro, en el que nadie te puede ver las piernas, no has causado demasiada sensación, y como tampoco nos has facilitado ninguna muestra de tu inteligencia o de tu cultura....espero que no nos dejes con la incertidumbre.

Es lo que tienen las niñas bonitas, que dan por supuesto que no tienen obligación de guardar la formas. A ellas se les perdona todo, jejeje.

Yolanda, como ves, yo también me puedo despachar a gusto, y aparecer tan desagradable como tú. Pero en estos foros estamos para aportar algo que pueda ayudar a otros, no para reir las gracias a una a niñita que probablemente se ha pasado un pelín con el Licor del Polo, jajaja .

Espero que nuestros próximos posts sean mas positivos.

Saludos.

Juaqui
09-06-2007, 04:59
Hola, sobre el tema "Yolanda" dejalo ya.

Ahora sobre el asunto: Te pregunte hace unos dias, Si entres las Ecm que se cambian para la señal de video y Audio entre 15 y 30 segundos (comprobado por los decos), tambien se puede meter una Memory ECM entre las ECM "normales" ?.

Pues Premiere ha metido esas MECM "60".

Ya se que todo va con las "CW", pero por que no lo hacer tambien D+.

Saludos y perdon, si no quieres contestar tambien te comprendor.

julck
09-06-2007, 10:42
felizmente casada... miedo me da , no me gustaria estar en el pellejo de tu marido...si con solo decirte 4 palabras le formas la de san quintin.
Dios como estan las cabezas ultimamente
por favorrrr tomaros la pastilla antes de postearrr XD

vacasmola
09-06-2007, 11:40
son estas

21006da0ca0000670465****920098276ab2dd06d49ba34538 f8c2e44dc1959659b474b818f0edbe8f94e88e5b1fd79ee8db 4078813f66c9796664a76db7974c4eaae1a63ce61682ba1a48 11607fb3d4af49610189c0b3db47fc7f9a83d3645a4d1434f1 61596218c50bda8817fb4802bd

21006da0ca0000670465****920098fe596057637db4a4051c dda2e11683e8e5ad342a9966573e96eb3c8f04c51eef11426b efd6cfc21202862e6b8bfe8ff20922b9b98b1f1b4b83606e19 d17a94c0043fe907f7ad7b93212b1a8003b0644da8a0cd9401 46593a4c608c750b95cb3b02c3

hola a todos
yo no se por que salen las emm asi
yo cuando las capturo salen asi
00 82 70 6C 00 00 00 00 00 04 65 40 01 92 00 98 17 CB F1 09 81 0D E3 B1 27 4C 9C 75 EA 95 A2 7C 3B 6A 73 0F 8C 04 0A 44 5F 56 D9 D2 77 32 0A 35 D1 93 23 C4 3F EB 6B 68 A4 84 E0 D2 AE 1B 03 A8 C6 4D 78 D6 5B A0 2F 82 E0 07 80 FE 3F F9 CF D0 F6 8F 09 CD C7 E8 6E F0 B9 21 60 EB 0F 87 11 4D D4 DA 1B 0B 47 79 6B 2E 43 2E C7 37 D5 A2 12 5D

00 82 70 6C 00 00 00 00 00 04 65 40 01 92 00 18 72 16 9B 3D 20 1A BB 74 EA 61 9B A9 3F 19 6E 43 05 B1 19 EC 3A 62 0E BD 91 EB A1 DF CE 03 2A BF 72 17 CE 66 57 89 A1 6E 73 F6 95 2C 9D 3B C3 2C C7 BF 62 EC 63 4D 74 92 7D 07 84 AE 59 D0 14 1E 1A 52 77 71 4F 9E 8A FB 74 7F 87 F3 98 20 99 15 F7 94 1C 8C 50 49 99 7C FA 3B 7B 2D D5 97 BC A5

lo pasaiis por algun programa o algo?

rebelde
09-06-2007, 12:13
para Vacasmola, si te das cuenta he puesto los asteriscos en donde sale el proevedor 4001, saludos

AmbroiseB
09-06-2007, 12:38
Hola a todos

¿Estamos sin luz? ¿O tal vez no he visto las flores?

¿Demasiada calor y se marchitan?

Gracias mil a los jardineros.

Saludos

SPERMYNATOR
09-06-2007, 12:48
Hola maestros, soy nuevo en el foro pero lo visito desde hace mucho.
Desde hace tiempo no veo el c+ y algún canal que otro. He visto en otros post la solución para unos determinados decos y lo he probado en el mio y no rula.
Tengo un Axil AD 730.
Si podeis me dais la solución.
Mil gracias.:beer::beer:

julck
09-06-2007, 13:17
Hola maestros, soy nuevo en el foro pero lo visito desde hace mucho.
Desde hace tiempo no veo el c+ y algún canal que otro. He visto en otros post la solución para unos determinados decos y lo he probado en el mio y no rula.
Tengo un Axil AD 730.
Si podeis me dais la solución.
Mil gracias.:beer::beer:
bueno voy a intentar explicartelo:
1: te situas sobre el canal que no ves
2: le das a menu (veras en la pantalla de la derecha abajo la frecuencia del canal)...y elige busqueda de canales
3: eliges tu satelite que estara por defecto, dandole a el boton derecho vol .. ira a tp y le das a OK
4: te aparecera la frecuencia y el flujo de datos = (transpondedor de ese canal) , pues eso cambialo a 30000
¿como se cambia? ..pues le das a boton derecho luego a el boton de abajo para situarte sobre flujo de datos... y tecleas 30000, una vez que lo pongas veras que ya hay señal ..le das a exit y asi veras todos los canales de esa frecuencia...hay otras frecuencias que hay que hacer la misma operacion, empiezas desde el paso numero uno y lo mismo

saludos

GolGran
09-06-2007, 14:10
Joder jareno2000, eres psicologo?
Me quedao muerto con tu analisis.:beer:

zorro1423
09-06-2007, 14:21
Hola,

hay luz ya en el Humax 5400 (premier) ??

saludos

sat_eddie
09-06-2007, 14:26
gracias por las flores, sois geniales.

SERDA
09-06-2007, 14:30
Hola a todos, habra que preparase porque va a ser un dia complicado

SPERMYNATOR
09-06-2007, 14:39
bueno voy a intentar explicartelo:
1: te situas sobre el canal que no ves
2: le das a menu (veras en la pantalla de la derecha abajo la frecuencia del canal)...y elige busqueda de canales
3: eliges tu satelite que estara por defecto, dandole a el boton derecho vol .. ira a tp y le das a OK
4: te aparecera la frecuencia y el flujo de datos = (transpondedor de ese canal) , pues eso cambialo a 30000
¿como se cambia? ..pues le das a boton derecho luego a el boton de abajo para situarte sobre flujo de datos... y tecleas 30000, una vez que lo pongas veras que ya hay señal ..le das a exit y asi veras todos los canales de esa frecuencia...hay otras frecuencias que hay que hacer la misma operacion, empiezas desde el paso numero uno y lo mismo

saludos

Muchas gracias compañero ya lo he solucionado gracias a tus explicaciones.
Un abrazo.:beer::beer:

Candido
09-06-2007, 14:40
Hola Jareno, decirte que yo en el trabajo tengo a una Yolanda de estas. Le decimos Feminator,(porque algunas mujeres tienen derecho a sentirse ofendidas permanentemente, nótese que digo algunas).

Es una feminista transnochada que urga en cualquier resquicio que le suene a machismo, cebarse con él e intentar minar la hombría a base de lo único que entiende, el ataque a lo que cree que es nuestra línea de flotación. Ni idea, no tiene ni idea de qué es lo que nos molesta. Las nenas como estas siempre aluden al mismo rol, .. que si John Wayne, que si quieres ligar conmigo lo tienes chungo, que si machismo, Jé, como las mujeres tuvieran que ser representadas por estas aviadas estaban.

Yo digo lo de siempre, para este tipo de personas soy un machista y un misógino, para el resto de gente normal yo también soy normal.

Por cierto, que a este especímen se le gana rápido y por goleada, lo único que hacemos en el trabajo es , en presencia de ella, ponernos a hablar con alguna congénere y que note que se le hace el vacío, es lo que buscan para sentirse agusto consigo mismas y así tener un motivo para quejarse, que por otro lado deben haberse licenciado en esta materia.

Al lío Jareno, decirte que yo si que me he reido con toda la conversación de la suave y con tu contestación. No se puede decir más en tan poco tiempo.

Un saludo.

Cándido

acps2
09-06-2007, 14:41
01 d+ 486EBF548D7BAA987595F401683772CA

julck
09-06-2007, 14:42
no hay de que, para eso estamos, para ayudarnos

zorro1423
09-06-2007, 14:46
Hola,

se ve ya Premier en el Humax 5400 ??? si o no ??

saludos

PereP
09-06-2007, 14:47

Ok. probadas y funcionan.

GRACIAS.

junaba
09-06-2007, 14:48

A disfrutar mientras dure

SERDA
09-06-2007, 14:50
100% OK muchas gracias

juanam75
09-06-2007, 14:50
sois los mas rapidos no cambieis nunca pues no sabeis la de gente y niños que os necesitan01 d+ 486EBF548D7BAA987595F401683772CA

Berberecho
09-06-2007, 14:54
Buenos dias a todos...

Alguno tiene la 4102.

Muchas gracias y a ver si conseguimos ver todo el futbol tranquilos...

Feliz fin de...:kicking:

julck
09-06-2007, 15:03
muchisimas gracias... sois los numero 1

julck
09-06-2007, 15:06
Buenos dias a todos...

Alguno tiene la 4102.

Muchas gracias y a ver si conseguimos ver todo el futbol tranquilos...

Feliz fin de...:kicking:

a lo mejor tu deco tiene 4102 en vez de 4101 .. pero es la misma key , lo se porque en un strong que tengo las pongo en la 4102

papulous
09-06-2007, 15:38

Gracias por las flores.

Se acabo de currar por esta semana. A partir de ahora a disfrutar.

adelante
09-06-2007, 15:45
Muy buenas,
me gustaría ponerme en contacto con alguien que tenga un ILLUSION o con alguien que sepa del tema.
Nos pasa a unos cuantos que tenemos este aparato que cuando estamos buscando los canales q queremos ver se apaga y vuelve a encenderse el reproductor.y la otra es como podemos ver con este aparato los canales que ya no se pueden ver.
Muchas gracias

Kira_Lecter
09-06-2007, 16:04
Hola
Soy super novata en esto (desde ayer tengo el deco) y la verdad esq no tengo ni idea de como poner las flores:lolsign:. He probado a partirlas y meter la primera parte en el 00 y en el 01 y la segunda en el 10 y en el 11 (poniendolas solo en el 00 y en el 10 ayer no me iba hasta q no las meti en las cuatro). Alguien me podria decir como plantar las flores????
Gracias

zorro1423
09-06-2007, 16:10
Hola
Soy super novata en esto (desde ayer tengo el deco) y la verdad esq no tengo ni idea de como poner las flores:lolsign:. He probado a partirlas y meter la primera parte en el 00 y en el 01 y la segunda en el 10 y en el 11 (poniendolas solo en el 00 y en el 10 ayer no me iba hasta q no las meti en las cuatro). Alguien me podria decir como plantar las flores????
Gracias

4101

10 : 48 6E BF 54 8D 7B AA 98
11 : 75 95 F4 01 68 37 72 CA

4102
00 : 48 6E BF 54 8D 7B AA 98
01 : 75 95 F4 01 68 37 72 CA
10 : 48 6E BF 54 8D 7B AA 98
11 : 75 95 F4 01 68 37 72 CA

yo tengo asi !! y a mi funciona

Kira_Lecter
09-06-2007, 16:32
Hola
Yo solo tengo 4101 pero tengo 4, 00,01,10 y 11, he probado como tu has dicho y tambien poniendo el 00 y el 01 la primera guirnalda de flores q empezaba 406E y luego en el 10 y en el 11 la segunda de 7595, pero de ninguna de las maneras me ha ido. Alguien sabe pq puede ser esto? estara mal el deco?
Gracias

vol%
09-06-2007, 16:35
Muy buenas,
me gustaría ponerme en contacto con alguien que tenga un ILLUSION o con alguien que sepa del tema.
Nos pasa a unos cuantos que tenemos este aparato que cuando estamos buscando los canales q queremos ver se apaga y vuelve a encenderse el reproductor.y la otra es como podemos ver con este aparato los canales que ya no se pueden ver.
Muchas gracias

hola yo tengo m3-conax-combo esto solo pasa,cuando pasas por una frecuencia del,cifra+ en mediaguard2 bueno comentame y te explico un poco saludos.fuerza a este foro.----yo no se muncho de casi nada.

Custem
09-06-2007, 16:41
Hola, vereis yo soy nuevo en esto de los códigos y tal y era para ver si me podriais ayudar, donde podria encontrar códigos de nagra y nagra2??, gracias:flowers:

kyoto
09-06-2007, 16:58
Hola
Gracias
Lo primero es decir que tipo de deco tienes y despues el firware, para poder ayudar.
Saludos

juanky
09-06-2007, 17:04
Gracias por las flores.Sois la cañaaaa!

Kira_Lecter
09-06-2007, 17:09
Hola
El deco es el Tboston dvb-4500 new usals y el firmware es el 3.01-B41.01 jun 03 2006-filipede
Espero q con esto si se pueda hacer algo.......:blush::blush::blush:
Gracias

vacasmola
09-06-2007, 17:19
para Vacasmola, si te das cuenta he puesto los asteriscos en donde sale el proevedor 4001, saludos

ya me he fijado
no , lo que digo es porque empieza por 21006......
cuando las capturas no es asi

karaflan
09-06-2007, 17:33
Yolanda, bonita, yo ya esperaba que no ibas a entenderlo.
Asi que tu tampoco pareces demasiado lista, y no sé si eres engreida, pero de "mala leche" parece que andas sobrada.

En primer lugar deberías saber que quien pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere (te pido disculpas, pero es que me encantan los dichos populares).

Lo de "ligar", no era literal, sólo fue una contestación impertinente (y adrede), porque suponía que te iba a molestar, al menos, tanto como tu post me molestó a mi. Y así ya estábamos igualados en el tanteo, jajaja.

Y en cuanto a "ya es muy tarde para mi", suponía que lo ibas a interpretar de forma torcida, y que aumentaría unos cuantos puntos tu cabreo. Con lo cual yo esperaba mejorar mi tanteo. Y parece que lo logré, jajaja

Bueno, tienes disculpa, no tenías suficientes claves para descifrar y entender el mensaje. (Como verás soy incorregible, ya vuelvo a las andadas).

Te voy a dar una pista: Uno de mis nietos se ha casado hace algun tiempo.
¿Eso te explicaria lo de ya es algo tarde?

Pero claro, estás acostumbrada a observar como los hombres vuelven la cabeza cuando pasas, para observar tus bonitas piernas y en el fondo te debe alagar que intenten ligar contigo (aunque parece que tu dignidad te obliga a reaccionar violentamente...).

Por tu forma de escribir se deduce que eres una persona que quiere parecer cultivada. Sobre todo me conmueve con qué cuidado has puesto las tildes en todas la palabras. Pero desengáñate, eso no es indicio de inteligencia... y con los correctores automáticos de ortografía, ya no impresionamos a nadie.

Está claro que es eres una perfeccionista, con una alta estima de tu persona, y que tienes mucho cuidado de no parecer una mujer florero. Aunque tengo la impresión de que no siempre lo consigues.

Esas reacciones tan violentas te delatan... ¿es posible que haya algún complejillo detrás?.

Bueno, supongo que debido a tu bonita figura estás acostumbrada a que los que te rodean, te rían las gracias, y festejen tus ocurrencias (como la de escribir un post a la una de la madrugada, a alguien a quien no conoces, y cuyo contenido, amén de ser ambiguo, no indicaba si lo que querías era compartir o cachondearte del autor).

Como verás, en este foro, en el que nadie te puede ver las piernas, no has causado demasiada sensación, y como tampoco nos has facilitado ninguna muestra de tu inteligencia o de tu cultura....espero que no nos dejes con la incertidumbre.

Es lo que tienen las niñas bonitas, que dan por supuesto que no tienen obligación de guardar la formas. A ellas se les perdona todo, jejeje.

Yolanda, como ves, yo también me puedo despachar a gusto, y aparecer tan desagradable como tú. Pero en estos foros estamos para aportar algo que pueda ayudar a otros, no para reir las gracias a una a niñita que probablemente se ha pasado un pelín con el Licor del Polo, jajaja .

Espero que nuestros próximos posts sean mas positivos.

Saludos.

JODEEEEEEER jareno... Buen post. Algún párrafo me recuerda a la gran capacidad psicoanalítica de mi admirado Dr. Anibal Lechter (no por su afición por el canibalismo).

Pero déjala... No merece la pena ni que te molestes en contestarle.

Por éso lo hice yo.

Un saludo.

jareno2000
09-06-2007, 17:45
hola jareño,siempre he estado encantado con todos tus posts...me hacian aprender mucho,hasta hace tres o cuatro dias tus unicos posts son para atacar(o defenderte)creo que tienes unos dias malos ultimamente y aqui te desahogas un poquitin...relajate un poco y sigue como siempre has echo,siendo un FENOMENO.Solo espero que no te lo tomes a mal,no es propio de ti tus posts de los ultimos dias.Un abrazo:un admirador
.
Jajaja, no.. que va... este es mi estado natural.
Cuando muestro mi parte "amable" tengo que realizar un gran esfuerzo, jajaja

Yo creo que, en general, no se entiende bien el fondo subyacente en las discusiones (discusioncitas, diria yo) entre los foreros (o al menos en las mias). Que en el fondo, son una forma de divertimento, con inocuos enfretamientos dialecticos, donde nunca llega la sangre al rio.

Al menos, asi es como yo me lo planteo. Si te has imaginado mi persona, enfrente del PC, escribiendo freneticamente un post, y babeando de indignacion, es una imagen toalmente equivocada. Yo me divierto con estas conversaciones. Nunca hay ira en mis posts (bueno... casi nunca).

Veamos el "caso Yolanda":

Son unas horas avanzadas de la noche, y esta señora entra en el foro, dice a coger flores, y se encuentra con mi largo post donde me estoy enrollando, explicando a Ronin212, aspectos tecnicos relacionados con la encriptacion de las ECMs.

Ella no entiende nada (dice) abolutamente nada, ni siquiera el significado de la mayoria de las palabras del post (ECM, RSA, IDEA, inversos multiplicativos, aritmetica, modular, etc).

Pienso yo, que si esto le sucede a una persona normal, y en estado normal, la reaccion mas logica es darle a la rueda del raton y pasar al siguiente post.

Pero esta Yolanda, no. Segun declara, le entra un ataque de risa, y siente necesidad de entrar en el foro para, segun ella: "La verdad es que simplemente me apeteció compartir con el foro el momento tan divertido que pasé,..." (si has leido su post, no me voy a extender sobre el).

No era un post ofensivo, no. Pero la sensacion que me produjo fue parecida a la que sientes cuando un borrachito te aborda en la calle, para contarte una gracieta que le ha ocurrido en el bar, que a él le parece desternillante, y quiere hacerte participe de su estado euforico, producto de los vapores alcoholicos.

¿Quien no ha pasado por un trance semejante?, jajaja, donde no sabes si el individuo te quiere hacer participe de su estado euforico, o está criticando tu aspecto y el traje anticuado que llevas puesto...

Pues eso, fue lo que me pasó con la mencionada Yolanda.

Asi que mi respuesta fue rapida, y voluntariamente provocativa:

Saludos.

Pero que una persona normal y en estado normal la hubiera interpretado como un: "Dejame en paz bonita, no tengo ningun interes por las causas de tu carcajada histerica".

Y el resto (su respuesta y mi segunda respuesta) ya lo conoces.
Espero que haya quedado ahi, y no vuelva a incordiarme.

Volviendo al comienzo de tu post, yo creo, que en general, mis ultimos posts no son muy distintos de lo habitual.
Si has leido los suficientes, observaras que una gran mayoria (excepto algunos tecnicos) estan escritos menzclados con pinceladas de humor. Otra cosa es, que dicho humor no sea percibido por la gran mayoria.

Saludos.

bricaman
09-06-2007, 17:56
buenas tengo un amigo sin internet y me gustaria saber si se pueden mandar las keys al teléfono, yo ya estoy un poco harto de tener que mandarselas, jejeje.

paquinho
09-06-2007, 18:01
:taz:

Polanquito,estate quietecito hoy,bueno a las 5 las quitas y los 5 minutos las ponemos,pero no toques nada más...

Tengo visita y no quiero quedar mal con mi "suegro",no quiero que sepa que su futuro yerno es un "piratilla" y que encima se tira a su hija.( que bien lo hace...)

Quieto parao!!!

:taz:

Kira_Lecter
09-06-2007, 18:02
Hola
Esto.........miedo me da y lo primero disculparme por volver a insistir con el tema, pero es pq si el aparato esta mal o lo q sea lo tengo q devolver hoy o a mas tardar mañana. Os doy mas info mi satelite es astra y ayer cuando lo instalaba no aparecia el astra1b19 q es el q me habian dixo, con lo cual puse el q traia el astra1 y con ese y poniendole las flores solo veia algun canal extranjero y los autonomicos y algo mas como euronews y por ahi, finalmente esta mañana cuando he metido la primera flor en el 00 y en el 01 y la segunda en el 10 y en el 11 he podido ver todo. Despues han dado el apagon y he metido las flores de vuestra jardinera como ayer y nada, solo veo de nuevo los autonomicos, algunos extranjeros y vamos q lo de ayer por la noche. He seguido el consejo de zorro1423 y tampoco, como ya os he comentado el aparato es un Tboston dvb-4500 new usals y el firmware es el 3.01-B41.01 jun 03 2006-filipede y ya no se q hacer, pq la verdad es q ya me tiene el trasto este desesperadita:bash:.
Espero de veras q me perdoneis q me ponga tan pesada, y espero toda vuestra paciencia para conmigo pq la verdad me siento una negada total.
Mil gracias Kira

karaflan
09-06-2007, 18:09
(...)No era un post ofensivo, no. Pero la sensacion que me produjo fue parecida a la que sientes cuando un borrachito te aborda en la calle, para contarte una gracieta que le ha ocurrido en el bar, que a él le parece desternillante, y quiere hacerte participe de su estado euforico, producto de los vapores alcoholicos.

¿Quien no ha pasado por un trance semejante?, jajaja, donde no sabes si el individuo te quiere hacer participe de su estado euforico, o está criticando tu aspecto y el traje anticuado que llevas puesto... (...)

Por eso te he dicho que ni te molestaras en contestarle. Porque supongo que sabrás que si a un borrachín le sigues la corriente, después no te lo quita de encima ni DIOS.

Y otro factor a considerar es el que "yolanda" no sea más que un disfraz de otro usuario que se niegue a dar la cara para hacer un comentario jocoso y no ser replicado contundentemente por tener un nick femenino.

Saluti.

golfo
09-06-2007, 18:57
Hola
Esto.........miedo me da y lo primero disculparme por volver a insistir con el tema, pero es pq si el aparato esta mal o lo q sea lo tengo q devolver hoy o a mas tardar mañana. Os doy mas info mi satelite es astra y ayer cuando lo instalaba no aparecia el astra1b19 q es el q me habian dixo, con lo cual puse el q traia el astra1 y con ese y poniendole las flores solo veia algun canal extranjero y los autonomicos y algo mas como euronews y por ahi, finalmente esta mañana cuando he metido la primera flor en el 00 y en el 01 y la segunda en el 10 y en el 11 he podido ver todo. Despues han dado el apagon y he metido las flores de vuestra jardinera como ayer y nada, solo veo de nuevo los autonomicos, algunos extranjeros y vamos q lo de ayer por la noche. He seguido el consejo de zorro1423 y tampoco, como ya os he comentado el aparato es un Tboston dvb-4500 new usals y el firmware es el 3.01-B41.01 jun 03 2006-filipede y ya no se q hacer, pq la verdad es q ya me tiene el trasto este desesperadita:bash:.
Espero de veras q me perdoneis q me ponga tan pesada, y espero toda vuestra paciencia para conmigo pq la verdad me siento una negada total.
Mil gracias Kira
has probado a meterlas solo en 10 y en 11 osea en el 10 la primera linea y en el 11 la segunda linea de flores?

kuroi
09-06-2007, 19:05
hola,

Aunque no escriba mucho cada dia os leo

ya se que no tiene nada que ver pero os lo cuento a ver que os parece:

-Tengo en casa en un lado de la mesa donde va la tele uno encima del otro, un deco de TDT engel, un Strong 8000 y un video sanyo, pues bien hasta este viernes todo bien y apartir de este dia no me va ninguno de los "3" mandos, he de decir que a en medio de la mesa tengo la tv (ok). un mvision 9080 (ok) y un home cinema (ok). perdonad, pero lo tenia que contar.que opinais? creeis que tengo fantasmas en una esquina del comedor?

Otra cosa es que me gustaria comprarme otro deco, que tenga HD (alta definicion) combo si puede ser TDT + SAT y que tenga buen soporte, o sea que tenga firms actuales durante bastante tiempo, que no sea como varias marcas que a los dos dias ya no tiene nuevos firms.

salu2

paquinho
09-06-2007, 19:09
buenas tengo un amigo sin internet y me gustaria saber si se pueden mandar las keys al teléfono, yo ya estoy un poco harto de tener que mandarselas, jejeje.

Dile que las llamadas las efectue él...

golfo
09-06-2007, 19:20
Hola
Mil gracias Kira
primero repasa las keys no te hayas equivocado en alguna y si todo ok pues prueba esto:osea la primera en la segunda (01) y la segunda en la cuarta(11) o mira esto -firm con tres filas: 16 primeros digitos en fila 1 y 2 y los 16 restantes en fila 3- firm con 4 filas : 16 primeros digitos en filas 1 y 2 y los otros 16 digitos en filas 3 y 4-firm con dos filas sin comentarios,jaja ok? espero te sirva (todo esto no es mio es de un amigo que me lo explico pregunte por si te puedo ayudar espero que asi sea) un saludo:horse:

golfo
09-06-2007, 19:25
:targa:Hola
Yo solo tengo 4101 pero tengo 4, 00,01,10 y 11, he probado como tu has dicho y tambien poniendo el 00 y el 01 la primera guirnalda de flores q empezaba 406E y luego en el 10 y en el 11 la segunda de 7595, pero de ninguna de las maneras me ha ido. Alguien sabe pq puede ser esto? estara mal el deco?
Gracias
creo las flores de hoy empienzan en 48 ... repasalas creo que te fallan las flores! saludos

kyoto
09-06-2007, 19:57
Hola
Mil gracias Kira

Veamos pon cuando este activa la 0= en el 01 y 11 y cuando este activa la 01= en el 00 y 10.
Saludos

Goyo2
09-06-2007, 20:21
Alguien puede poner las emms? por favor
Gracias

gabi7
09-06-2007, 20:21
Hola Jareno,
Ante todo te pido perdon por adelantado si te ofendo de alguna manera, pero creo que te has pasado un pelin con el tema Yolanda. A mi me parecio un post simpatico, de hecho, a mi tambien me suenan a chino la mitad de las explicaciones ..(por eso paso de pedirlas).
El otro dia le " vacilaba" yo en plan majete a Karaflan a cuenta de las gafas y no paso nada. Creo que un poco de humor no hace mal a nadie.
Lo dicho, no te mosquees ahora conmigo.
Un abrazo.

Kira_Lecter
09-06-2007, 20:44
Hola
He probado lo de ponerlas en todos los sentidos posibles (q parece ya q estoy haciendo un sudoku, jajaja) y no me va. Lo de poner la 0= en el 01 y 11 y cuando este activa la 01= en el 00 y 10 os referis a poner asi no?? 48 6E BF 54 8D 7B AA 98 en 01 y 11 y luego 75 95 F4 01 68 37 72 CA en 00 y 10:ooops:.
Golfo esto de firm con tres filas: 16 primeros digitos en fila 1 y 2 y los 16 restantes en fila 3- firm con 4 filas : 16 primeros digitos en filas 1 y 2 y los otros 16 digitos en filas 3 y 4-firm con dos filas, vas a perdonarme pero...... no me he enterado de nada:sad:
Kira

Fol_86
09-06-2007, 20:45
Hola

Alguien Sabe Si Han Mandado Las Nueavs Emms De D+ De La Tarde Si Las Han Mandado Que La Suba Alguien Al Foro Para Que Al Trasformen Rapidamente

Saludos

golfo
09-06-2007, 20:50
Hola
He probado lo de ponerlas en todos los sentidos posibles (q parece ya q estoy haciendo un sudoku, jajaja) y no me va. Lo de poner la 0= en el 01 y 11 y cuando este activa la 01= en el 00 y 10 os referis a poner asi no?? 48 6E BF 54 8D 7B AA 98 en 01 y 11 y luego 75 95 F4 01 68 37 72 CA en 00 y 10:ooops:.
Golfo esto de firm con tres filas: 16 primeros digitos en fila 1 y 2 y los 16 restantes en fila 3- firm con 4 filas : 16 primeros digitos en filas 1 y 2 y los otros 16 digitos en filas 3 y 4-firm con dos filas, vas a perdonarme pero...... no me he enterado de nada:sad:
Kira
pues olvidalo porque tu tienes 4 filas yo de ti revisaria las flores creo que las tienes mal por lo que pusiste en otro post

vacasmola
09-06-2007, 20:50
Hola

Alguien Sabe Si Han Mandado Las Nueavs Emms De D+ De La Tarde Si Las Han Mandado Que La Suba Alguien Al Foro Para Que Al Trasformen Rapidamente

Saludos

solo coge las emm anteriores
me temo que hoy hasta las 9 nos dejaran tranquilos
lo importante es a partir de esa hora

Kira_Lecter
09-06-2007, 21:05
Hola
Nada he revisado ya mil veces las flores, estan bien puestas (supuestamente) y los numeros si estan ok los de hoy todo bien, yo ya no entiendo nada:dots:, no podria ser el aparato??? pq es un pelin raro no?
Kira

Kira_Lecter
09-06-2007, 21:09
Hola
Aunq al final y sabiendo q puede ser pelin malo voy a terminar asi :bash: con el cacharrito este, en mi defensa dire q empezo el:furious:, no la verdad q si hoy no lo logro, lo q tendre q hacer es devolverlo mañana para q se lo lleven, pq no vaya a ser q este mal por lo de el satelite astrab19 ese q no lo trae:starwars:
Kira

rebelde
09-06-2007, 21:12
emms de ahora

21006da0ca00006704654001920018680f8c534c4684b3aa09 6afbe2bf1c93ff2988ecece4504ff464c0efb602bfcb36077a 66b0cb9cc3fc8b1d8b9e4fa81ddd259e8cdcc8e8aacae74194 37dbf5b07feca3b4e68906014fc673e9b7223a85862420bd06 092db7c2c081d1404b30500271
21006da0ca00006704654001920018ed00bf0a53bf85306438 01538281c1268e8574e6758361ee6ea2397807f1c9f1db01ca 1cba197bdead25595a0f217d44852657f2c894047e10ced28a de7fc309b6d0461e18784f00234782bf9b9053bf845b847af8 2b42c7259f538b213eda5402d1

karaflan
09-06-2007, 21:12
21006da0ca00006704654001920018680f8c534c4684b3aa09 6afbe2bf1c93ff29
88ecece4504ff464c0efb602bfcb36077a66b0cb9cc3fc8b1d 8b9e4fa81ddd259e
8cdcc8e8aacae7419437dbf5b07feca3b4e68906014fc673e9 b7223a85862420b
d06092db7c2c081d1404b30500271

21006da0ca00006704654001920018ed00bf0a53bf85306438 01538281c1268e
8574e6758361ee6ea2397807f1c9f1db01ca1cba197bdead25 595a0f217d4485
2657f2c894047e10ced28ade7fc309b6d0461e18784f002347 82bf9b9053bf845
b847af82b42c7259f538b213eda5402d1

zonatv
09-06-2007, 21:15
.
Jajaja, no.. que va... este es mi estado natural.
Cuando muestro mi parte "amable" tengo que realizar un gran esfuerzo, jajaja

Yo creo que, en general, no se entiende bien el fondo subyacente en las discusiones (discusioncitas, diria yo) entre los foreros (o al menos en las mias). Que en el fondo, son una forma de divertimento, con inocuos enfretamientos dialecticos, donde nunca llega la sangre al rio.

Al menos, asi es como yo me lo planteo. Si te has imaginado mi persona, enfrente del PC, escribiendo freneticamente un post, y babeando de indignacion, es una imagen toalmente equivocada. Yo me divierto con estas conversaciones. Nunca hay ira en mis posts (bueno... casi nunca).

Veamos el "caso Yolanda":

Son unas horas avanzadas de la noche, y esta señora entra en el foro, dice a coger flores, y se encuentra con mi largo post donde me estoy enrollando, explicando a Ronin212, aspectos tecnicos relacionados con la encriptacion de las ECMs.

Ella no entiende nada (dice) abolutamente nada, ni siquiera el significado de la mayoria de las palabras del post (ECM, RSA, IDEA, inversos multiplicativos, aritmetica, modular, etc).

Pienso yo, que si esto le sucede a una persona normal, y en estado normal, la reaccion mas logica es darle a la rueda del raton y pasar al siguiente post.

Pero esta Yolanda, no. Segun declara, le entra un ataque de risa, y siente necesidad de entrar en el foro para, segun ella: "La verdad es que simplemente me apeteció compartir con el foro el momento tan divertido que pasé,..." (si has leido su post, no me voy a extender sobre el).

No era un post ofensivo, no. Pero la sensacion que me produjo fue parecida a la que sientes cuando un borrachito te aborda en la calle, para contarte una gracieta que le ha ocurrido en el bar, que a él le parece desternillante, y quiere hacerte participe de su estado euforico, producto de los vapores alcoholicos.

¿Quien no ha pasado por un trance semejante?, jajaja, donde no sabes si el individuo te quiere hacer participe de su estado euforico, o está criticando tu aspecto y el traje anticuado que llevas puesto...

Pues eso, fue lo que me pasó con la mencionada Yolanda.

Asi que mi respuesta fue rapida, y voluntariamente provocativa:

Saludos.

Pero que una persona normal y en estado normal la hubiera interpretado como un: "Dejame en paz bonita, no tengo ningun interes por las causas de tu carcajada histerica".

Y el resto (su respuesta y mi segunda respuesta) ya lo conoces.
Espero que haya quedado ahi, y no vuelva a incordiarme.

Volviendo al comienzo de tu post, yo creo, que en general, mis ultimos posts no son muy distintos de lo habitual.
Si has leido los suficientes, observaras que una gran mayoria (excepto algunos tecnicos) estan escritos menzclados con pinceladas de humor. Otra cosa es, que dicho humor no sea percibido por la gran mayoria.

Saludos.

lo dicho.....UN FENOMENO.:tooth:

vacasmola
09-06-2007, 21:16
seguro que habra mas cambios no es normal el futbol es a las 9 y si ya las cambian seguro que hay otro cambio

saludos

formiche
09-06-2007, 21:18
Hola
Nada he revisado ya mil veces las flores, estan bien puestas (supuestamente) y los numeros si estan ok los de hoy todo bien, yo ya no entiendo nada:dots:, no podria ser el aparato??? pq es un pelin raro no?
Kira
hola kira,yo le puse el motor que tu tienes tambien y un dia dejo de funcionar,mi opcion fue cambiarlo ahora tengo el flilipeXllamas y sin problemas,aunque si tienes hastra podrias meterle el antares con el nuevo provi,suerte.

Kira_Lecter
09-06-2007, 21:18
Hola
Perdonar mi torpeza y q sea tan novata pero q son las emms??? Son necesarias ademas de las flores? lo digo pq yo de eso no he tocado nada
Kira

invader
09-06-2007, 21:33
Buenas a todo el foro, iba a deciros q me han desaparecido unos pocos canales...a saber:cocina,cinemania 1,2,fox,axn,sifay y dcine esp.Hay tormenta aki pero a la mañana he urgado un pelin,buscando y no sé:wallbash:
sin más gracias a los q nos alumbraís todos los días
visionnet f7150a
astra
:bath:

rebelde
09-06-2007, 21:35