PDA

View Full Version : Noticias-rumores

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100

Juaqui
01-06-2007, 21:00
Permiteme una pregunta,

Entonces que diferencia hay entre pagar el pigi y cuando lo pirateas (a parte de la pasta que te ahorras). Quiero decir, en los decos legales del pigi tambien se reciben esas ECM y un codigo que no es el mismo que el que entramos nosotros, te permite ver solo los canales que tienes contratados, no?

Entonces porque existe un codigo que te permite ver todos los canales (pirateados), si ningun usuario legal lo puede aprovechar?

No se si estoy confundido con el tema,

Solo esto a tu pregunta:

Cada tarjeta original tiene su numero, y segun que paquete tu tienes, asin se abren o cierran esos canales en la central para tu tarjeta y lo mandan con un impulso. Pues cualquier tarjeta original la pueden activa o deactiva de este modo, desde la central. Las Pir...., no.

Espero que me haya esplicador bien.

Saludos.

Ronin212
01-06-2007, 21:44
Solo esto a tu pregunta:

Cada tarjeta original tiene su numero, y segun que paquete tu tienes, asin se abren o cierran esos canales en la central para tu tarjeta y lo mandan con un impulso. Pues cualquier tarjeta original la pueden activa o deactiva de este modo, desde la central. Las Pir...., no.

Espero que me haya esplicador bien.

Saludos.

Gracias Juaqui

Te explicas bien, otra cosa es que lo entienda yo..jejeje

Eso quiere decir que los decos oficiales tienes dos protecciones?

El codigo de desencriptación y la tarjeta que activa un canal o otro, no?

Juaqui
01-06-2007, 22:11
Gracias Juaqui

Te explicas bien, otra cosa es que lo entienda yo..jejeje

Eso quiere decir que los decos oficiales tienes dos protecciones?

El codigo de desencriptación y la tarjeta que activa un canal o otro, no?

Olvidarte de los decos oficiales, no son importante para eso, lo que lo es, es solo la tarjeta.

Saludos.

papulous
01-06-2007, 22:20
Bueno bueno para lo que da un dia de viaje. Al volver a casita nuevas flores (como no) y leerme 6 páginas del tirón.

Como está el patio de verdad. La monica esta se saca otro usuario (aunque en el primer mensaje utiliza la misma gramática, gestos, caracteres que le delatan. No hace falta ser de la policia cientifica para verlo.

Hablando de policia ..... el que persigue pediastras JAJAJAJA no se acordará que se hizo famoso por poner las flores unas horas despues de que ya las tuviésemos todos. Chaval, si dices que lo de perseguir el pirateo no es tu trabajo significa que tu conexion a este foro y los mensajes que pones no forman parte de la investigación. CONCLUSIÓN: estas a la misma altura que nosotros y eres tan culpable como los demas.

Por lo demas, gracias a los de siempre y a los que poneis las flores. Sigamos con la trayectoria de este foro que desde hace algún tiempo se llena de gente rara rara rara.

Ronin212
01-06-2007, 22:23
Olvidarte de los decos oficiales, no son importante para eso, lo que lo es, es solo la tarjeta.

Saludos.

Entonces una pregunta, Porque estuve un tiempo viendo el pigi en mi Mvision con mi tarjeta de abonado.

Se podría crear un sistema para que el deco cogiera las flores de la tarjeta oficial y por otro lado se saltara los limites a los canales que pone el plus

terrorman
01-06-2007, 22:51
Entonces una pregunta, Porque estuve un tiempo viendo el pigi en mi Mvision con mi tarjeta de abonado.

Se podría crear un sistema para que el deco cogiera las flores de la tarjeta oficial y por otro lado se saltara los limites a los canales que pone el plus

http://www.zackyfiles.com/secciones/cardsharing/manuales/manuales.htm
http://www.addonai.com/manualcard.htm

Juaqui
01-06-2007, 23:06

Los decos, igual cual sea, lo unico que tiene que tener la software, para trabaja Nagra.

Todo lo otro lo trabaja las cartas (o Emu, o Modules).

Pues si tu le metes a tu deco ahorra una carta original de Premiere, pues verias Premiere sin problema, igual que deco sea, siempre que trabaje Nagra.

Bueno, por mi parte termino el tema este.

Saludos.

jareno2000
01-06-2007, 23:28
Permiteme una pregunta,
Entonces que diferencia hay entre pagar el pigi y cuando lo pirateas (a parte de la pasta que te ahorras). Quiero decir, en los decos legales del pigi tambien se reciben esas ECM y un codigo que no es el mismo que el que entramos nosotros, te permite ver solo los canales que tienes contratados, no?
Entonces ¿por qué existe un codigo que te permite ver todos los canales (pirateados), si ningun usuario legal lo puede aprovechar?

Comando ECM ($07)
Este comando lo recibe (del satelite) el FIRM y lo usa para preparar a la TARJETA para que esta, le devuelva las claves de descifrado de video.
Los paquetes cifrados que contiene este comando corresponden al programa que el usuario esta intentando ver, las claves de descifrado de video del canal, fecha y hora actuales, etc.
Cuando la TARJETA recibe un comando $1C, esta, reencriptara las claves de descifrado utilizando la SESSIONKEY y las retorna al FIRM, pero solo si ella (la TARJETA) considera que el canal que el usuario está intentando ver, es uno de los cuales está autorizado (abonado)
Ademas de la informacion a cerca del programa que el usuario intenta ver, el comando $07 contiene información relativa al metodo de cifrado, cuantas claves de cifrado de video estan presentes, etc.

Comando $1C
Este comando es usado por el FIRM para pedir a la TARJETA las claves de descifrado del canal que el FIRM tiene sintonizado en ese momento.
Este comando es la contraparte del Comando $07.
Las claves de descifrado son enviadas del FIRM a la TARJETA, cifradas de una forma que el FIRM desconoce como descifrar, junto con la informacion que dice a la TARJETA a qué canal está sintonizado el FIRM.
Si la TARJETA decide que el abonado puede ver el canal especificado (Es decir, existe una suscripcion valida para el canal), entonces, cuando el siguiente comando $1C es recibido por la TARJETA, ésta, descifra los datos que fueron entregados en el comand $07, los reencripta utilizando una clave (SESSIONKEY) y metodo (3DES) conocidos por el FIRM, y devuelve los datos al FIRM, el cual, entonces descifra los datos y los utiliza para descifrar el stream de video y audio.

.......
Entonces ¿por qué existe un codigo que te permite ver todos los canales (pirateados), si ningun usuario legal lo puede aprovechar?

La tarjeta de los usuarios oficiales, tiene grabados los codigos de todos los canales a que está abonado (y paga por ellos).

Pero el firmware que tiene tu deco, es un firm "emu", y tienen una "tarjeta virtual" en la que apareces como abonado a todos los canales. Me imagino que ya te has dado cuenta de lo que pasa... .

Saludos.

mbeato
01-06-2007, 23:50
F3 9C F3 47 0B 0B 61 64 48 91 DD 92 7D 44 58 00

Tengo estas florecillas, PERO todo oscuro y a la gente les va bien, a que puede ser debido? Gracias

Ronin212
01-06-2007, 23:51
Gracias Jareno2000, por tu explicacion.

Con eso, me confirma lo que me imaginaba... En realidad les interesa más proteger que sus abonados no puedan hacer "trampas" que proteger la señal en si!

Tambien gracias a Juaqui, y a terrorman (muy interesante, sobretodo la pagina de las tarjetas, me va a ir bien pa la faena)

Un saludo

jareno2000
02-06-2007, 00:26
:

No, no es posible.

Si lees detenidamente mi post anterior, observaras que la CLAVE PARA DESCIFRAR LA CLAVE QUE DESCIFRA EL VIDEO, solo la conoce la TARJETA OFICIAL, y ademas la tarjeta es la unica que conoce LOS CANALES a los que está abonado el usuario (y paga por ellos).
Asi que si el firm le pide a la tarjeta las claves de descifrado de video, para ver un canal, que ella no tiene registrado como abonado, le dice que NANAY, que de eso nada, monada.

Y esos datos tampoco los conoce el firm-oficial.

Si tu estuvistes viendo Pigi con un Mvision y con una tarjeta oficial, seria porque este deco tenia instalado un firmware, el mismo o similar al oficial, que necesitaba la ayuda de la tarjeta para completar su trabajo. Pero este ya es otro negocio, jejeje

Saludos.

PD.
El asunto es un poco complicadillo, y esta relacionado con el sistema RSA que es un sistema ASIMETRICO.
Es decir se cifra con un par de claves (e, N) llamadas clave PUBLICA, y se descifra con otro par (d,N) llamadas clave PRIVADA, y esta (d) solo la conoce la tarjeta. Y la (e) es la flor que metes en el deco.

Asi que la CW que viene en la ECM la cifra el proveedor con RSA(FLOR, N) y la descifra la tarjeta con RSA(d,N) y se la devuelve al firm cifrada con 3DES(SESSIONKEY).

Pero la (d) que es la verdadera "madre de la cordera" no figura grabada en ningun sitio, y para obtenerla es necesario conocer dos PRIMOS grandes que tampoco están grabados en ningun sitio, sino que se obtienen por un procedimiento de expansion de claves, que a su vez necesita otras claves que estan cifradas en un DataType.

Como veras, nada facil. Y todo esto teniendo en cuenta que determinadas zonas de la tarjeta no son accesibles nada mas que por la propia tarjeta.

nova_to
02-06-2007, 00:30
Gracias a todos por el "trabajo" que lleváis a cabo, que unos "pocos" incultos en la materia aprovechamos. Un saludo desde mi primer mensaje, aunque mis lecturas vengan de tiempo atrás.

Juaqui
02-06-2007, 00:45
Hacer tiempo que no estas por aqui tan amenudo como hoy, te lo agradezco que participes como antes.

Como se saber las cartas de Premiere tienen un tal "Memory ECM", que a sido activado otra vez, esas MECM son conocidas desde el año pasado y estan metida ya en cartas Pira..., y Modules.

Y ahora una pregunta:
Segun yo creo, esas claves estan metidas entre las keys activas, puede ser o estoy completamente esquivorcado !.

Saludos.

jareno2000
02-06-2007, 01:17
Hacer tiempo que no estas por aqui tan amenudo como hoy, te lo agradezco que participes como antes.
Como se saber las cartas de Premiere tienen un tal "Memory ECM", que a sido activado otra vez, esas MECM son conocidas desde el año pasado y estan metida ya en cartas Pira..., y Modules.
Y ahora una pregunta:
Segun yo creo, esas claves estan metidas entre las keys activas, puede ser o estoy completamente esquivorcado ?
Saludos.

Por favor, explícame que significa: "cartas Pira..." "Modules" y "keys activas" porque, realmente no sé muy bien de que me estás hablando.

Saludos.

vitrubio
02-06-2007, 01:22

FLORES ACTIVAS. ACTIVE FLOWERS :jockey: Chao!

vitrubio
02-06-2007, 01:23

flores activas / active flowers at 23:00 hours :jockey: Chao!

vitrubio
02-06-2007, 01:24

FLORES OK A LAS 23:00 HORAS

:kewlpics:

Juaqui
02-06-2007, 01:29
Por favor, explícame que significa: "cartas Pira..." "Modules" y "keys activas" porque, realmente no sé muy bien de que me estás hablando.

Saludos.

OK, dejemos todo lo otro, y aqui nada mas investigacion.

Solo esto: Es posible que entre las "IDEA ECM" se pueda mente unas "Memory ECM" ?

Saludos y perdon por la pregunta.

franjsr75
02-06-2007, 01:30

FLORES OK A LAS 23:00 HORAS

:kewlpics:

vale valeeeeee...ya nos hemos enteraoooooooooo

flymetal
02-06-2007, 02:12
guenas,nuevo soy y seguire.pero si sigo aprendiendo ... pos no lo sere aupa Maiden

invader
02-06-2007, 02:24
Buenas, apagón 0:30,o he cacharreao un pokito? será eso gabon denok¡

terrorman
02-06-2007, 02:35
todo OK compy

tolke
02-06-2007, 02:36
Otra cosa. Nunca se dice si es en 00 ó en el 01

¿Cómo lo sabeis? ¿Al azar probando en uno y otro? ¿Hay alguna manera de saberlo?

Enga voy a acostarme, saludos a todos. Que dentro de unas horillas, a las 09:00 tengo a mis coleguillas esperándome en la puerta de mi casa, porque me hacen la despedida de soltero. Miedo les tengo.

Ale, ciao

terrorman
02-06-2007, 10:08
para que todos podamos ayudarnos mejor, podriamos tener en la firma, el modelo de deco, version del firm y demas equipamiento... :lol:

terrorman
02-06-2007, 10:23
Gracias por las flores, para los que mo estan puestos en el tema como yo nos vienen muy bien, que ya no sé donde buscarlas:lookaround:

hombre pues tienes el florikey x ejemplo... y te las da bastante rapido...

h--p://rapidshare.com/files/34271393/Florikey_v.3.4_Beta.zip

recuerda que para que funcione tienes que tener instalado el framework 2...

lo puedes encontrar en la misma iinstalacion, o en google, es una actualizacion de win y si tu win te deja actualizar... pues ya esta...

estrabon
02-06-2007, 11:05
Hace unos dias a un amigo (varios)se les fueron las flores,vamos que no veian nada a pesar de poner bien las flores ,buscando por las paginas de los modelos les hemos (han) metidos nuevas EMU y todo en orden.

texacomix
02-06-2007, 11:14
Hola a todos , me podria decir alguien un programa para extraer las EMM y las ECM, por que imagino que para extraerlas hara falta un programa un lector y la tarjeta, o alguna pagina donde las publiquen, y las actualizen,
teniendo los datos de la EMM y la ECM , no hay problema para descifrarlas.
gracias a todos.

karaflan
02-06-2007, 12:09
Hola a todos , me podria decir alguien un programa para extraer las EMM y las ECM, por que imagino que para extraerlas hara falta un programa un lector y la tarjeta, o alguna pagina donde las publiquen, y las actualizen,
teniendo los datos de la EMM y la ECM , no hay problema para descifrarlas.
gracias a todos.

Si, claro, cómo no... estamos para ayudar :mrgreen:. También sería útil saber en que servidores se alojan esas páginas, y ya de paso todos los datos personales de sus administradores.

Y que algún moderador se pasara por aquí y pasara la mopa, porque hay más de uno que tiene 10 id. distintas. Y se pitorrea de todos nosotros...

Bienvenido al foro, y ... el que avisa no es traidor.

Saludos.

pillei
02-06-2007, 12:43
Si te molestas en leer en las páginas anteriores las encontrarás

Un saludo

eltorito
02-06-2007, 12:45
para los interesados este foro tambien es interesante sin menospreciat este que yo aprecio mucho y sin ningun animo de lucro como las de los diez euros

//www.turk-sat.com/forum/

POLANCOloshuevo
02-06-2007, 12:54
buenos dias a todos.

hay canales que no veo, se que han cambiado las frecuencias de 27500 a 30000.

pero cuando meto unas se me van otras. es decir si meto la 11851 las que son 11769 son ahora 11851 y al reves. la segunda que meto canvierte a las otras. no solo con estas, sino con alguna mas.

fte s200

gracias a todos por hacer posible esto.

Botabota
02-06-2007, 13:08
Buenos dias, bienvenidos hijos del rock and roll, os saludan los aliados de la suerte....

Instalado el flori, me remite a una pagina web, como se pone en funcionamiento? Un gran saludo y abrazos.

espero, Animo.

karaflan
02-06-2007, 13:20
Buenos dias, bienvenidos hijos del rock and roll, os saludan los aliados de la suerte....

Instalado el flori, me remite a una pagina web, como se pone en funcionamiento? Un gran saludo y abrazos.

espero, Animo.

¿Una letra de Miguel Rios?. Muy joven no eres no... :mrgreen:

Un saludo.

ivanosky
02-06-2007, 13:49
Que puedo hacer?????
Hola nose que sintonizador tienes,Pero has probado cambiar de transpondedor cada vez que sintonizas una frec.? Si sinton. con el mismo transpond. lo mas probable es que te ocurra eso.

Saludos

RPA_7891
02-06-2007, 13:53
Ola buenas,por error me meti en el menu de mi aparato y he borrado d entre todos los sat que vienen,he borrado el Astra 1 y ahora no se como volver a ponerlo...Stoy viendo con Hispasa pero no veo algunos canales que me gustaria ver y creo q es mejor el Astra no ? A ver si algien m puede ayudar y de antemano muchas gracias!

papulous
02-06-2007, 13:54

espero, Animo.

Actualizate a la ultima version que es la 3.4

Si no lo tienes actualizado te mandará siempre a esa pagina web.

invader
02-06-2007, 14:03
Buenas, apagón 0:30,o he cacharreao un pokito? será eso gabon denok¡
Pues eso buenos días q ayer estaba viendo fta y no me dí cuenta del apagón de las 23:00 hay q ver de to...:wallbash:.Por cierto quisiera colocar una paellera a hotbird y me gustaría q alguien me dijera a que puedo tener acceso..ya sabéis
BBC,ITVs,PREMIERE,ZEEs etc etc
visionnet f7150a
astra total,nada más gracias.

ivanosky
02-06-2007, 14:37
he probado de todo, poner un tp y guardar y salir, poner todos a la vez...

de todas las formas que se me ha ocurrido.
Cuando quiero ver paramo.... meto un tp, y cuando quiero ver el chacal+ otra vez a meter el tp, y asi con alguna mas.

es un fte s200

gracias

No conozco ese desco, se me ocurre que lo mejor que puedes hacer es cargar una lista decanales actualizada, estoy casi seguro que si buscas por los upload encontraras alguna para ese desco.
Saludos de nuevo

Curtis
02-06-2007, 15:23
nueva 01
E08F36F2BC18F4150F621A9BE16E0C5D

papulous
02-06-2007, 15:24
[01]-E0 8F 36 F2 BC 18 F4 15 0F 62 1A 9B E1 6E 0C 5D

POCHIPRIETO
02-06-2007, 15:25
Graciaa Curtis

100% correctas

karaflan
02-06-2007, 15:34
Gracias curtis.

Saludos.

PACOPEPE18
02-06-2007, 15:40
buenas tardes a todos a cabo de venir de currar y ya he comprobado q hay otra sombra pero rapidamente se ha echo la luz

MoRpHeOs
02-06-2007, 15:42
nueva 01
E08F36F2BC18F4150F621A9BE16E0C5D

moltes gracies amic

PACOPEPE18
02-06-2007, 15:46
a ver si alguno me puede decir como descargarme el florikey q estado en el curro intentado y siempre me bajo uno en portugues y me da error de aplicacion

lolailocala
02-06-2007, 15:46
No se si te ayudará, pero yo lo único que hice fue actualizar los canales de uno de los satelites. No cargar una nueva lista mediante null modem ni nada parecido, si no actualizarla desde el mismo deco. En el menú tendras algo como "busqueda de canales" o algo parecido. A mi me funcionó.

Gracias por tu ayuda:kicking:

chory
02-06-2007, 15:48
Espero que alguien me pueda ayudar..... tengo un mvison 9080 usb,,,,, y no se que ha pasado que cuando le doy para poner las flores en la zona tarjeta,,,,,,, el menu se queda en blanco,,,,,,, no sale nada y por lo tanto no puedo ni eleguir el satelite y por supuesto poner las flores. como se recupera ese menu ???

Por otro lado he observado que hay canales que se han dejado de ver ( Discovery, calle 13, etec,, ))y segun lei por encima es porque tenemos que cambiar algunas configuraciones. El problema esta en que soy algo nuevo y "torpe" y me gustaria que alguno de vosotros aramado de paciencia me diga paso a paso como hacerlo........ Os doy las gracias de antemano y sobre todo por hacernos que disfrutemos de las flores con tanta celeridad..........

karaflan
02-06-2007, 15:54
Espero que alguien me pueda ayudar..... tengo un mvison 9080 usb,,,,, y no se que ha pasado que cuando le doy para poner las flores en la zona tarjeta,,,,,,, el menu se queda en blanco,,,,,,, no sale nada y por lo tanto no puedo ni eleguir el satelite y por supuesto poner las flores. como se recupera ese menu ???

Por otro lado he observado que hay canales que se han dejado de ver ( Discovery, calle 13, etec,, ))y segun lei por encima es porque tenemos que cambiar algunas configuraciones. El problema esta en que soy algo nuevo y "torpe" y me gustaria que alguno de vosotros aramado de paciencia me diga paso a paso como hacerlo........ Os doy las gracias de antemano y sobre todo por hacernos que disfrutemos de las flores con tanta celeridad..........

Pulsa este link, verás como no muerde ni na de eso..:

http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=26140&page=30

Ahí postean los expertos en el tema sobre el que preguntas.

Saludos.

lolailocala
02-06-2007, 15:58
Yo tengo el mismo problema que no veo algunos canales, tengo el tboston, suponia q era un cambio de frecuencia pero no se como hacer para poder volver a ver estos canales.
Si alguien me lo pudiera explicar...
gracias.

PD: he probado de buscar nuevos canales pero asi no encuentro nada.

yo tengo el clon det t-boston y lo busco metiendome en: - busqueda de canales
-hay tienes el tipo de satelite astra,hispasat etc.debajo tienes un numero que segun lo vayas cambiando a su vez se cambia la frecuencia, todo esto lo puedes ver,pero antes de hacer nada pulsa al boton rojo del mando (edid) todo el contenido del menú se pondra azul y cambiando el numerito que anteriormente te dije ponlo hasta que aparezca la frecuencia que quiere cambiar, en ese instante debajo de dicha frecuncia te aparece la que quieres cambiar 27500 solo tienes que poner con tu mando en ese casillero 30000 y ya esta. espero que te sirva?
:rdiband:

McMardigan
02-06-2007, 16:15
a ver si alguno me puede decir como descargarme el florikey q estado en el curro intentado y siempre me bajo uno en portugues y me da error de aplicacion

Bajate la beta3.4 va de cine, ah, instala el MicrosoftNetFramework, si no no te irá... unas paginas más atras tienes los enlaces.

karaflan
02-06-2007, 16:43
no tengo flores, me podeis informar, gracias

Ponte las gafas de cerca y leyeyendo, poquito a poco, tampoco es plan de que te de una alferecía por ir rápido; vas retrocediendo páginas en este mismo hilo y te aseguro al 100% que encontrarás lo que buscas.

Un saludo y no te pongas nervioso.

Peter Peter
02-06-2007, 16:57
alguien me podria ayudar a encontrar
el capturador de keys G61S.
:jockey:

McMardigan
02-06-2007, 16:57
Hola nose que sintonizador tienes,Pero has probado cambiar de transpondedor cada vez que sintonizas una frec.? Si sinton. con el mismo transpond. lo mas probable es que te ocurra eso.

Saludos

¡¡ correcto, eso es lo que hay que hacer.... cambiar en transponder, así no te cambia las que ya tenías !!!

McMardigan
02-06-2007, 17:16
No te compliques.. repite las dos primeras y despues las dos segundas. La diferencia esta en que cuando es la 01 solo poniendola una vez en la segunda repeticion tienes bastante, pero si siempre lo has repetido todo.. mejor, no te compliques y hazlo como siempre.. 2 + 2.

Un saludo,

Parnevick

Muchas gracias amigo Parnevick, creo que tienes razon, no me voy a complicar la vida y sigo poniendo cuatro filas...

"MI POST Nº 100 "

PACOPEPE18
02-06-2007, 17:36
Bajate la beta3.4 va de cine, ah, instala el MicrosoftNetFramework, si no no te irá... unas paginas más atras tienes los enlaces.
me lo he bajado con el pando pero algo pasa q me da error de aplicacion sera q no encuentro lo q tu me estas diciendo gracias ya lo he encotrado voy a probar

SAKOR1204
02-06-2007, 17:42
Hola a todos , queria saber porque no s eme va el d+ , he puesto las ultimas flores y no me funcionan, es la primera vez ke se me pasa esto . explicarme ke soy un debutante con estress por no ver el final de liga!

McMardigan
02-06-2007, 17:44
me lo he bajado con el pando pero algo pasa q me da error de aplicacion sera q no encuentro lo q tu me estas diciendo

Bajatelo aqui, a mi me ha funcionado

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=10CC340B-F857-4A14-83F5-25634C3BF043&displaylang=es

PACOPEPE18
02-06-2007, 18:18
Bajatelo aqui, a mi me ha funcionado

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=10CC340B-F857-4A14-83F5-25634C3BF043&displaylang=es
muchas gracias yo creo q ya he dado con ello

magyver
02-06-2007, 19:02
EMMS:
21006DA0CA0000670465400192001870F9FD0FF6370B0F8B4F CA6039FE7CC441A2F1CE6B90D60D32EF1482054BFB2000A0B7 143A989F6B105712D1D7B166FE311C81BE240F60898B64E912 5ACB30B10C24EE2F764318108469BE8A832A8CA636CECA8B08 A279EB792115DEF3BF832F02E3

21006DA0CA000067046540019200981219452179E260C2F462 D6AB35824AECB979A6CDFA508DBB308E5E0A79296FD19B2D40 60E48334B67CF90FB675EE702251193C94E26393898624771B 29B9E2C6972199475E02CF04EADC18957BEAC1C048CA210C68 AFF68717720F8387FE13DE02E1

Saludos

QUE REME CRISTO
02-06-2007, 19:06
Buenas, tengo un problemilla, a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo un kaon-575. Astra. Jardin florecido, pero no veo algunos canales como Golf, Futbol, Canal+ 30 y en general los de la frecuencia 10773.
Le pasa a alguien mas??. Se sabe porque??
Gracias

PereP
02-06-2007, 19:16
Una pregunta:

Hace tiempo se hablaba de firms AUTORROLL, ¿que se sabe del tema?
¿Ahora que ya se sabe como encontrar las flores, no seria posible hacer un firm que tuviera AUTOROLL?

Un saludo a todos, y muchas gracias por la labor que estais haciendo.

terrorman
02-06-2007, 19:30
los au suelen caducar bastante rapido, ya que los prov realizan pequeños cambios continuamente para acavar con ellos.

no hay nada como el AU del dedo y el mando.

elpescador
02-06-2007, 19:45
me he bajado el programita estepero no se como funciona ¿las flores crecen solas o hay ke regarlas con algo si es asi decirme como ?¿y ke funcion tienen las emms gracias a todos:notworthy:

gabi7
02-06-2007, 20:15
Ponte las gafas de cerca y leyeyendo, poquito a poco, tampoco es plan de que te de una alferecía por ir rápido; vas retrocediendo páginas en este mismo hilo y te aseguro al 100% que encontrarás lo que buscas.
Un saludo y no te pongas nervioso.

Jodo Karaflan, estas mas feo en tu nuevo avatar que en el antiguo. Casi que es mejor que nadie se ponga las gafas...
Menos mal que tus bamboleantes chicas no han cambiado:bangin:

gabi7
02-06-2007, 20:20

Hola Peter

yo me lo descargue hace tiempo en

www.g6is.org (http://www.g6is.org)

me imagino que seguira ahi, pero de todos modos te recomiendo el Florikey. A veces se adelanta en horas al g6

Un saludo

LucasIrlanda
02-06-2007, 20:22
Florikey !!!
_www.dragteam.net

MoRpHeOs
02-06-2007, 20:25
Bueno chicos ya estasn las nuevas emms y como no ya esta la disponible la 00, dado la situacion en la cual esta el foro , que es muy cantarina pues como que yo no soy el que las va a subir esta vez .

terrorman
02-06-2007, 20:25
me he bajado el programita estepero no se como funciona ¿las flores crecen solas o hay ke regarlas con algo si es asi decirme como ?¿y ke funcion tienen las emms gracias a todos:notworthy:

mira que manualillos se han escrito aqui... el royo es buscar.

Originally Posted by FRANFRAN http://www.rdi-board.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.rdi-board.com/showthread.php?p=306426#post306426)
Bueno, como ya sabeis, después del apagón de ayer 14/03/07, las emms que se enviaron llebavan cambiado 1 bite de la flor encriptada, en vez de 2 bites como venian haciendo desde hace un mes.

El proceso de desencriptado ha cambiado, el programita ComGenHex32, no es válido si siguen modificando un sólo bit, pero ya existe otro el BruteForce1, que si que nos da la flor en claro, lo podeis bajar de aqui:

Upload 3 con el nombre: BruteForce1_ v1.2

Aparte necesitaremos también la ECM, además de las EMM, que salen de los PCSats, sino, hay que localizarlas en los foros ó uploads.

El proceso sería el siguiente:

Con el n2s3, lo mismo que se hacia antes, es decir, pasamos las emms, pero con sólo una de las dos emms, hay suficiente. Osea no es necesario pasarle las dos. La colocamos en la casilla rosa, le damos a "decrypter" y luego a "analysis".

Por ejemplo, con la 1ª emms obtendríamos esto:

Studio N2-S3 Version: 1.7 ( Build 0 )

EMM (Entitlement Management Message)
0B9FACCD565ECEC3 Signature
**** Provider (*******+ (Spain))
13800001 Creation DateStamp (01/09/2005 0:00:02)
16177789 Expiry DateStamp (26/06/2007 17:00:02)

Parsing EMM

Cmd BA (Execute ST Code)
Code 202E494A19B413FBB41CDB7EE40CEDDE856CFCF47783410142 0110460800108818088E1B0B476F944D4C0F804AB96500A632 B793A6D6B794CCACDD00000000000000000000000000000000 0000

Y el mismo proceso para sacar la flor encriptada, que la obtenemos entre los números "80010" y el "00", ó contando 31 pares ó 62 dígitos del Code, la cantidad de numeros que hay entre estas dos cifras son los que hay que copiar. que serían estos:

8818088E1B0B476F944D4C0F804AB965

2º) Abrimos el BruteForce1, colocamos esta flor encriptada en la casilla "K e y in cmd BA" y la ECM en la otra casilla, que en este caso sería esta:

ECM: 8070470745****96008842093682474208369A106A956B310E E4E480217F116A45D98A26916CF836AD508351521A65C1C004 FF1ED48800BD86D8DDEC9637082D016D3C8FE1AD158BE54F.

Pinchamos en "Find IDEA" y listo, obtenemos la flor en claro del cuadro de diálogo del BruteForce, donde pone IDEA= 5B**************00

Teniendo la ECM y con una de las 2 emms enviadas podemos sacar la flor buena apartir del Bruteforce.

Ahora sabemos la manera de sacarlas flores si cambian un solo bit o si cambian dos, pero el problema es que dependemos que alguien con pcsat o con una dream con cuelgue la dichosa ECM.

¿Cómo sacar la ECM?

Para quien tiene una dreambox bastará configurar el dreambox.ini e clicar 2 vezes in the box (ECM). (Haber si me cae el sorteo )

También se consIgue una ECM com vplug (y una skystar, por ej) o con dvbsnoop (y una dreambox, por ej). Con plugin vplug, la ecm es la k esta en el cuadro central se llama Raw ECM stream

No en tanto, com BruteForce1 v1.2 y una dreambox, podrás configurar el dreambox.ini y hacer duplo cliqueando en el campo de ECM com se dice arriba

Importante, la ECM tiene que ser correspondiente a la clave idea introducida, como és obvio
esto esta en la http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=26979&page=558

y si buscais hay mucho, mucho, mucho mas :drunk:

mira aqui hay otro tb muy interesante:

http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=26979&page=565

MoRpHeOs
02-06-2007, 20:39
key 00

http://img231.imageshack.us/img231/5633/dibujoyz2.jpg

terrorman
02-06-2007, 20:39
00: C3 CA DD E2 4F 8D FB 11 EE C1 33 58 8C EE F8 2A

ebre
02-06-2007, 20:40
C3cadde24f8dfb11-eec133588ceef82a

tarpes
02-06-2007, 20:41
C3 CA DD E2 4F 8D FB 11 EE C1 33 58 8C EE F8 2A

a disfrutar un rato mas

MoRpHeOs
02-06-2007, 20:42
vaya hombre queria poner solo el link a la imagen y va y me equivoco , me caguennnn ...... bueno para las proximas veces pondre el link a la key y no la key directa , por si las moscas.

ya ta arreglao

Juaqui
02-06-2007, 20:49
21006DA0CA00006704654001920098487C421AB0730073593F D3A657890BEE97676456DE08D1124854B19F542E30593411E7 BD31D558CDD645B77E85B0ABA6CB13B2012A13AB13C03B901F 0B41F11DBC6C009871B89C38E0E31746905DD3888FF2489A56 9D706091299E8209DE34CC0221

21006DA0CA00006704654001920018BF50BFFDCE42857D51F1 FF167F7C8643B0436981CE78CF077D0A8F7EE1469E086B2DFA B4AD55BC80665535481E28EA5D8F4C92E441C68F57C92303AB E0AD42D6DE3ECD82FF0EAB8D9F5FB301968C6F8772D238B4CA 4234F243A90A861C051C1402F2

Saludos y a ver la selecion, haber si son tan buenos como nosotros en este foro.

MoRpHeOs
02-06-2007, 20:50
Juaqui gracias artista , un abrazo

MoRpHeOs
02-06-2007, 21:01
a mi no me van. Y no es la primera vez que lo hago.

haztelo mirar , te aconsejo que mires los condensadores de fluzo , suele ser eso.

MoRpHeOs
02-06-2007, 21:09
gracias, pero eran los integrados norbitrones

sabia que iban por ahi los tiros ... si no era una cosa era otra , no tenia perdida.:clown: :banned:

spidercati
02-06-2007, 21:35
jeje
yo no tuve problema,pero ya hace tiempo,cambie el condensador cruzado terciario de la placa secundaria del repcetocospio aereo
sois la ostia,saludos

terrorman
02-06-2007, 21:50
sabia que iban por ahi los tiros ... si no era una cosa era otra , no tenia perdida.:clown: :banned:

xDDDDDDDDDDDDD :punk:

MoRpHeOs
02-06-2007, 22:03
Buenas soy nuevo,

alguien me puede decir k ha pasado con las flores:?:

que a pasado de que?

terrorman
02-06-2007, 22:10
Buenas soy nuevo,

alguien me puede decir k ha pasado con las flores:?:

alguien sa fumao to el polen =? :2guns:

MoRpHeOs
02-06-2007, 22:15
alguien sa fumao to el polen =? :2guns:

jajajajjajajaa , si tio , yo creo que se han comido los cogollos enteros en vez de fumarselos juas juasss

yo normalmente cuando me falla algo , y si no me queda mas remedio de preguntar doy todos los datos posibles de lo que me pasa de lo que tengo de lo que hago .

eso es lo normal no? lo demas todo es anormal , anomalo total.

csdg15
02-06-2007, 22:29
Alguien sabe como funciona el Florikey o donde puedo encontrar un manual?

Saludos :angel:
El neng de Castefa

terrorman
02-06-2007, 22:34
Vete a "El Corte Inglés" y pide un manual de Florikey, tienen de todo.

Saludos.

xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaj :lightbulb:, me alegro de verte "aixaneta"

señores de azul con zanahoria en la mano, lean desde la pag 780 +/- y hay tienen flores, enlaces de jardines, ustedes mismos sirvanse, solo han de leer.

:ban:

redvan
02-06-2007, 22:37
he puesto : f3 9c f3 47 0b 0b 61 64 48 91 dd 92 7d 44 y no funcionan

csdg15
02-06-2007, 22:37
Vete a "El Corte Inglés" y pide un manual de Florikey, tienen de todo.

Saludos.

Cuanta gente simpatica y sana hay por aki, gracias, iré al Corte Ingles, gracias :sly:

terrorman
02-06-2007, 22:39
he puesto : f3 xx.... y no funcionan

esas no son muchacho... fijate bien yo y morpheo las hemos puesto hace unas paginas... no muchas... trankilidad :ok:

McMardigan
02-06-2007, 22:44
Cuanta gente simpatica y sana hay por aki, gracias, iré al Corte Ingles, gracias :sly:

No te mosquees, pero opino que lo más facil es pedir... y si te haces un planteamiento y lees algunos post mas atrás que?, te lo has parado a pensar?, tal vez encuentres respuestas a tus dudas (bueno, tal vez no, seguro). Yo lo hago siempre y me da resultado, solo hay que leer, leer, leer...

aixaneta
02-06-2007, 22:45

Mira nene, tu has visto cuantos se han descargado el Florikey?, + de 2000, eres el primero que pregunta por el manual xDDDDDDDDDDDDDD.

Saludos.

McMardigan
02-06-2007, 22:45
esas no son muchacho... fijate bien yo y morpheo las hemos puesto hace unas paginas... no muchas... trankilidad :ok:

csdg15
02-06-2007, 22:48
No te mosquees, pero opino que lo más facil es pedir... y si te haces un planteamiento y lees algunos post mas atrás que?, te lo has parado a pensar?, tal vez encuentres respuestas a tus dudas (bueno, tal vez no, seguro). Yo lo hago siempre y me da resultado, solo hay que leer, leer, leer...

tienes razón, però como Dios dijo, "pide y se te dará..."
asi que pedí mucho amor... y desde entonces tengo que salir por patas ya que un negraco me quiere petar el culo :kicking:

terrorman
02-06-2007, 22:53

quizas recibas contestaciones de este tipo, pq nos das la jodida impresion que ni siquiera has usado el programa, vamos que ni te has molestado en buscarlo abrirlo y ver de que co-ones va... "perdon"

con lo cual tu mismo, pero das una mala impresion...

si te fijas el programa lleva dos enlaces a dos foros donde puedes encontrar mas info sobre el...

y si usas el google pues idem.

csdg15
02-06-2007, 23:01
quizas recibas contestaciones de este tipo, pq nos das la jodida impresion que ni siquiera has usado el programa, vamos que ni te has molestado en buscarlo abrirlo y ver de que co-ones va... "perdon"

con lo cual tu mismo, pero das una mala impresion...

si te fijas el programa lleva dos enlaces a dos foros donde puedes encontrar mas info sobre el...

y si usas el google pues idem.

Mala impresion yo? Si soy HP Photosmart con calidad fotografica, para imprimir mal yo....

Si tienes razon, pero yo no digo que me me lo deis todo mascadito, pero algun tipo de ayuda de donde sacar informacion no cuesta tanto, un link, un manual... pero en fin no vamos a discutir por esto

Lo primero que hice fue usar google y no encontré un manual, busque en emule y tampoco, y por eso pregunté, nada más.

De todas maneras gracias por tu información sobre los foros del programa

:gossip:

terrorman
02-06-2007, 23:04
lo 1º manual para que?
lo 2º que quieres hacer con el programa que mencionas

3º que equipo tienes, modelos de decos, firm, plugins, modulos, visas, cam

4º ya ni me acuerdo :2guns:

csdg15
02-06-2007, 23:04
Mira nene, tu has visto cuantos se han descargado el Florikey?, + de 2000, eres el primero que pregunta por el manual xDDDDDDDDDDDDDD.

Saludos.

Yo tambien te quiero, besitos :gathering:

csdg15
02-06-2007, 23:06
lo 1º manual para que?
lo 2º que quieres hacer con el programa que mencionas

3º que equipo tienes, modelos de decos, firm, plugins, modulos, visas, cam

4º ya ni me acuerdo :2guns:

da igual, fue mala idea preguntar, creo que no sabria como va ni nada

Gracias

McMardigan
02-06-2007, 23:09

Gracias

Si quieres puedes....
y no te equivoques, aquí hay gente muy enrrollada, simpatica y amable

terrorman
02-06-2007, 23:09

Gracias

mete esto en el google anda "sbcl florikey"

el 1º enlace ya lo dice todo, luego es seguir el hilo, tu mismo adentrate por el sendero.

y lee un poco :bangin:

terrorman
02-06-2007, 23:13
Hola Ayax, bienvenido

Vigila lo que preguntas........ pero si yo se algo te lo dir´r con mucho gusto

saludos

esq macho, solo lo tienes que ejecutar y veras el jardin, esq me estas tomando el pelo, en serio me das esa impresion.

tu no has abierto el programa, no lo tienes delante, que ves... te suena de algo ese abecedario...

en serio, como hoy me han dicho a mi... quizas me equivoque pero... :batman:

csdg15
02-06-2007, 23:13
mete esto en el google anda "sbcl florikey"

el 1º enlace ya lo dice todo, luego es seguir el hilo, tu mismo adentrate por el sendero.

y lee un poco :bangin:

Gracias por todo, leeré :handshake:

csdg15
02-06-2007, 23:14
esq macho, solo lo tienes que ejecutar y veras el jardin, esq me estas tomando el pelo, en serio me das esa impresion.

tu no has abierto el programa, no lo tienes delante, que ves... te suena de algo ese abecedario...

en serio, como hoy me han dicho a mi... quizas me equivoque pero... :batman:

Lo abrí y donde salen las flores esta en blanco

terrorman
02-06-2007, 23:16
tienes puesto el framework 2.0 o superior, es una actualizacion de windows

tu version del flori es la 3.4 o inferior?, si es una inferior a la 3.4, paginas atras la tienes puesta por otros usuarios, y tb puedes visitar los enlaces que lleva el programa, seguro que encuentras la ultima version.

si tienes firewall como el norton o cosas asi, le has dao permiso para que se conecte a internet

McMardigan
02-06-2007, 23:16
No lo dudo, seguro que si

Saludos

Entra aquí, bajatelo y no lo instales antes de tener también el NETFRAMEWORK de Microsoft, luego es coser y cantar

http://www.sendspace.com/file/dh3oxg

MoRpHeOs
02-06-2007, 23:17
Que fuerte mariiii !!!!! Osea , Osea super super fuerte:offtopic:

aixaneta
02-06-2007, 23:19

Yo antes de registrarme en este foro leí y me aprendí casi de memoria todo el foro desde la página 1 y si estoy una semana sin postear antes de volver a hacerlo leo donde lo dejé, habeis entrado de golpe todo un montón de "users" que ni sabeis como esta el foro y haceis preguntas (algunos) estupidas, me he reido mucho con lo del Florikey, tú has descargado alguna vez algun archivo?, por favor parece que nó y perdona pero en este foro ya hay mucha "bofia" infiltrada.

Saludos.

MoRpHeOs
02-06-2007, 23:20
Vendo Dreambox DM-500s chinas a 150 pavos mas gastos de envio, sin tocarrr ehh osea super legales.. :pirate:

MoRpHeOs
02-06-2007, 23:21
Yo antes de registrarme en este foro leí y me aprendí casi de memoria todo el foro desde la página 1 y si estoy una semana sin postear antes de volver a hacerlo leo donde lo dejé, habeis entrado de golpe todo un montón de "users" que ni sabeis como esta el foro y haceis preguntas (algunos) estupidas, me he reido mucho con lo del Florikey, tú has descargado alguna vez algun archivo?, por favor parece que nó y perdona pero en este foro ya hay mucha "bofia" infiltrada.

Saludos.

yo te doy un abracito de consuelo , vamos a akbar tarumbas perdios . yo ya nose que pensar . raro raro raro raro

terrorman
02-06-2007, 23:25
yo vendo seat ibiza año 78, el motor no va, pero si le actualizas la bios al radiocassete te pilla astra, taquillas y to. tengo muchos y envio seguro. soy de fiar. :bandana:

a y a x
02-06-2007, 23:26
pregunta el downloader3.0 no os parece que tambien es una opcion?

MoRpHeOs
02-06-2007, 23:27
yo vendo seat ibiza año 78, el motor no va, pero si le actualizas la bios al radiocassete te pilla astra, taquillas y to. tengo muchos y envio seguro. soy de fiar. :bandana:

jajajajajjajajajaa mandame 2 , al polo norte por favor.

MoRpHeOs
02-06-2007, 23:28
os propongo una cosa ....
por que no hacemos un mini manual del Buddy / Ignore Lists (http://www.rdi-board.com/profile.php?do=editlist) del User CP

la verdad es que iria bastante bien , ojos que no ven corazon que no siente.

terrorman
02-06-2007, 23:36
un saludo a todos esos
RDI-Español (http://www.rdi-board.com/forumdisplay.php?f=23) (273 Viewing)
Foro para hispanohablantes

que estan hay leyendo detras de las camaras :gathering:

csdg15
02-06-2007, 23:43
tienes puesto el framework 2.0 o superior, es una actualizacion de windows

tu version del flori es la 3.4 o inferior?, si es una inferior a la 3.4, paginas atras la tienes puesta por otros usuarios, y tb puedes visitar los enlaces que lleva el programa, seguro que encuentras la ultima version.

si tienes firewall como el norton o cosas asi, le has dao permiso para que se conecte a internet

Gracias, era problema del antivirus

chechu1
03-06-2007, 00:10
Muchas gracias amigo Parnevick, creo que tienes razon, no me voy a complicar la vida y sigo poniendo cuatro filas...

"MI POST Nº 100 "

Lo primero, muy buenas a todos, es mi primer post aunque os conozco de hace un par de meses, los mismos que tengo la paellera puesta.

Y ahora lo que queria comentar, McMardigan, has probado a pones las keys al reves de como las lanzan?
Yo tengo un axil ad600 y un tboston new y las pongo al reves de como dicen.

aixaneta
03-06-2007, 00:10
Yo necesito un manual para aprender a usar mi porra...

xDDDDDDDDDDDD, pues si ya ves hoy dia cualquiera puede ser policia, uno no sabe usar la porra, otro no sabe escribir (verdad solitario?) y otros + que hay en el foro sin saber que es un foro, VENGA QUE PARECE QUE VENGAIS EN PATERAS.

Juaqui
03-06-2007, 00:25
Hay un nuevo firm por la red, el Hot 8.1, adonde anuncian que con el esta los canales de "Redlight" por Hotbird OK. Lo he testeado y es asin estan OK por el momento.

Tambien hay por la red para el Humax 5400 un nuevo modul, adonde anuncian que con el esta "Sky Italia" en NDS abierto. Testeado y kaka, no vale para nada por el momento.

Saludos y por lo menos 3 puntos mas para Aragones.

vitrubio
03-06-2007, 00:47
:chef: 00

aixaneta
03-06-2007, 00:57
Joder... ¿de donde ha salido tanto tarao?

¿Es que han cerrado algun centro de reabilitacion de drogatas?

:taz:

Esta si que es buena, me estoy meando.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aixaneta
03-06-2007, 01:29
realizo practicas de jardineria desde hace un tiempo y necesito las ultimas fecmes para realizar una siembra gracias y animo

OTRO, TOMA YÁ, MIRATE PAGINA 807, POST 12102, un compañero lo ha puesto. DE NADA. me voy que acabaré majareta.

Una salida.

Juaqui
03-06-2007, 01:46
Con todos estos decos va ya Premiere:

DSR-8002 Class - DIGI CLASS Series OK - sw.v1.3.4.052907.zip
DSR-9001 Class - DIGI CLASS Series OK - sw.v1.3.4.052907.zip
Echolink EL 700 FTA ok - sw.v1.3.4.052907.zip
Echolink EL 700 FTA plus ok - sw.v1.3.4.052907.zip
Echolink EL 777 FTA ok - sw.v1.3.4.052907.zip
Echolink EL 707 FTA plus ok - sw.v1.3.4.052907.zip
Engel BE 3500 ok
FONESTAR COMBO ok
FTA 100 PLUS ok - sw.v1.3.4.052907.zip
FTA 200 PLUS ok - sw.v1.3.4.052907.zip
FTA 300 ok - sw.v1.3.4.052907.zip
FTE Max S100 FTA ok
FTE Max S120 - Mobil ?
FTE Max S200 Cardreader ok
Hirschmann CSR-X69 FTA ok
Megasat 4000 FTA ok - sw.v1.3.4.052907.zip
Powersat P 1 FTA ok - sw.v1.3.4.052907.zip
Powersat P 1 Card reader ok - sw.v1.3.4.052907.zip
Rifort DVB 3023 ok - sw.v1.3.4.052907.zip
Rifort DVB-8004 ok - sw.v1.3.4.052907.zip
SL-35 S ok - sw.v1.3.4.052907.zip (ALI CHIP M 3329 B1 0551)
Starsat SR X4000D ok
Starsat SR X4200 ok
Starsat SR X5100 ok
Starsat SR X5200 ok
Universe U4111 ok
Universe U4113 ok
Universe U4114 ok
WIZ 2100 IR ok - sw.v1.3.4.052907.zip
X-2007 ok - sw.v1.3.4.052907.zip
XTREAM 2 ok - sw.v1.3.4.052907.zip
Zehnder DX580 ok (todos los Zehnder con Fonestar Soft)
Zehnder ZX590 ok
Zehnder DX65 ok
Zehnder ZX67 ok
Zehnder ZX2102 ok
Zehnder DX2202 ok
Zehnder 3010ci OK
He@d SD790 ok
He@d SD2500 ok
He@d SD3900 ok
Vantage 100er Serie ok
Vantage 200er Serie ok
Edision 1120 - 2620 ok
Echolite/Echosmart ok

Saludos.

transfuga+
03-06-2007, 02:26
algun sembrado donde poder conseguir abono n2s2 version 1.7 gracias

karaflan
03-06-2007, 03:42
algun sembrado donde poder conseguir abono n2s2 version 1.7 gracias

Búscalo en San Google. Pero cuidadín con lo que descargas, que algunos traen "bichejos".

Saludos.

terrorman
03-06-2007, 04:06
Hola, soy completamente nueva en esto. Alguien me podría pasar las flores (00 y 01) actualizadas? Muchas gracias chicos.

aque te refieres nueva en "esto".. nueva en el foro esta claro pero si eres nueva del todo... puedes mostrarme el enlace que te ha llevado ha esta web ?

si no te importa vamos... :batman:

sheyla
03-06-2007, 04:12
buenas noches, yo tambien soy nueva en este foro, y la verdad es que me siento un poco aprovechada de vosotros copiando las flores todos los dias, me podríais decir como se sacan? y ante todo daros las gracias por la rapidez con la que las poneis, sois unas maquinas

transfuga+
03-06-2007, 04:16
Eres un manos de tijera en esto de la poda y cria de flores frescas
pero tengo problemas usando el abono n2s3 no se donde debo aplicar el injerto de las mms y tengo un problema con el dump del abono me podriais recomendar manual de jardineria o explicar, de nuevo gracias y animo:punk:

terrorman
03-06-2007, 04:25
buenas noches, yo tambien soy nueva en este foro, y la verdad es que me siento un poco aprovechada de vosotros copiando las flores todos los dias, me podríais decir como se sacan? y ante todo daros las gracias por la rapidez con la que las poneis, sois unas maquinas

pues lo he mencionado en varias ocasiones, y no me cansare de repetirlo, si leeis hacia atras... como veis estamos en la pag 800, os dareis cuenta que hay mucho minimanualillos con sus explicaciones y demas...

podeis empezar por la pag 500... si parece mucho... xDDD pero bueno, si vais con el raton a toda leche los encontrareis.

hace 1 o 2 paginas puse uno para que lo vieseis y debajo puse otro, me costo unos 10 minitos encontrarlo, asiq ustedes mismos.

el que quiere algo, algo le cuesta... eso dicen...
si quieres cruzar el rio, tendras que mojarte los pies...

-----------------------------------------------------------------------
otra cosa, sobre los programas que se mencionan en los minimanualillos con ejemplos y demas...

los podeis encontrar en google, en este foro no hay nada parecido.

y como bien dijo karaflan hace un ratito, cuidadin con los viruses.

----------------------------------------------------------------------
de q foro vienes "sheyla", en cual estabas antes... ?, si no te importa decirlo claro.

transfuga+
03-06-2007, 04:29
tendre k echar raticos de lectura aunke con peña tam competente como la de aki no es necesario cultivar, pero la curiosidad mato al gato y a mi me esta comiendo las entrañas, ma k necesidad es un reto personal, esto de la jardineria es la ostia de enganchante una vez k siembras ya no puedes parar y eso k casi siempre se marchita la cosa no es facil pero la lucha sigue, gracias terrorman a menos me podrias decir si el dump para la siembra en n2s3 se puede comprar en alguna pagina

terrorman
03-06-2007, 04:33
tendre k echar raticos de lectura aunke con peña tam competente como la de aki no es necesario cultivar, pero la curiosidad mato al gato y a mi me esta comiendo las entrañas, ma k necesidad es un reto personal, esto de la jardineria es la ostia de enganchante una vez k siembras ya no puedes parar y eso k casi siempre se marchita la cosa no es facil pero la lucha sigue, gracias terrorman a menos me podrias decir si el dump para la siembra en n2s3 se puede comprar en alguna pagina

sabes algo de RSA, IDEA... ?

http://es.wikipedia.org/wiki/RSA

sheyla
03-06-2007, 04:40
pues lo he mencionado en varias ocasiones, y no me cansare de repetirlo, si leeis hacia atras... como veis estamos en la pag 800, os dareis cuenta que hay mucho minimanualillos con sus explicaciones y demas...

podeis empezar por la pag 500... si parece mucho... xDDD pero bueno, si vais con el raton a toda leche los encontrareis.

hace 1 o 2 paginas puse uno para que lo vieseis y debajo puse otro, me costo unos 10 minitos encontrarlo, asiq ustedes mismos.

el que quiere algo, algo le cuesta... eso dicen...
si quieres cruzar el rio, tendras que mojarte los pies...

-----------------------------------------------------------------------
otra cosa, sobre los programas que se mencionan en los minimanualillos con ejemplos y demas...

los podeis encontrar en google, en este foro no hay nada parecido.

y como bien dijo karaflan hace un ratito, cuidadin con los viruses.

----------------------------------------------------------------------
de q foro vienes "sheyla", en cual estabas antes... ?, si no te importa decirlo claro.

no vengo de ningun otro foro, solo me colaba en este para sacar las flores, no me he dado cuenta de tu manual, te pido disculpas, espero poder aprender como se sacan, las plantas nunca se me han dado bien jaja, y gracias por molestarte en contestarme. mua

terrorman
03-06-2007, 04:42
no es mio el manual, pero gracias, debes darte una vuelta por el foro, tanto por los post antiguos como por el foro en general, veras que lo que pedis ya esta.

y luego no es todo tan facil, eso de poner agua y sol, hay q leer mucho, pero mucho y darle la vuelta al google una y otra vez.

a mi me pasa igual. :hmm:

me voy a jugar con la pcsat, buenas noches. :baloon:

sheyla
03-06-2007, 04:57
no es mio el manual, pero gracias, debes darte una vuelta por el foro, tanto por los post antiguos como por el foro en general, veras que lo que pedis ya esta.

y luego no es todo tan facil, eso de poner agua y sol, hay q leer mucho, pero mucho y darle la vuelta al google una y otra vez.

a mi me pasa igual. :hmm:

me voy a jugar con la pcsat, buenas noches. :baloon:

no me referia a que fuera tuyo, me he expresado mal, me referia a que no habia visto que lo habias puesto, de todas formas me parece que lo de plantar no es lo mio, me siento bastante inculta en este campo, asi que solo me keda invitaros a unas cañas por la buena fe que poneis todos los dias en ponerlas, y, evidentemente sin animo de lucro, aunque he visto que algunas intentan vender lo que roban...sin comentarios. bueno de todas formas gracias.

terrorman
03-06-2007, 05:06
http://rapidshare.com/files/34920145/Manual_N2Brute_bySnteam.zip

sheyla
03-06-2007, 05:10
http://rapidshare.com/files/34920145/Manual_N2Brute_bySnteam.zip
eres un encanto, estudiare a ver que consigo, k descanses

terrorman
03-06-2007, 05:22
Un poco de distracion para los que se aburren
.
.
Para aquellos que tienen interes, les envio este rollete en el que intento explicar de una forma muy superficial, qué sucede cuando el proveedor (centro de Subida) envia una instrucción $07 (ECM) a los equipos de sus abonados.

Este es el procedimiento por los equipos oficiales de d+, que como todos sabemos constan de un Receptor y una Tarjeta inteligente (SmartCard).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Que es lo que hace la ECM

Por medio de la ECM (ins $07), el Centro de Subida, comunica al deco y a la tarjeta del abonado la nueva Clave de Cifrado de Video (CW)con que va cifrada la señal de video/audio.

Naturalmente esta CW viaja doble-cifrada con los algoritmos (RSA) (IDEA) utilizando en ambos, como clave, la famosa Clave Publica Activa, o sea la Flor, y que en argot RSA llamada numero “e”.

En principio, parece que la instrucion “objetivo” del ataque deberia ser la ECM.

Esto seria cierto si no fuese porque el Centro de Subida cambia la CW cada pocos segundos. Con lo cual si se consiguiera descifrar, cuando quisiesemos meterla en el deco, para descifrar la imagen, la CW ya habria cambiado.

La que no cambia (o al menos lo hace a intervalos mas largos (dias, semanas, etc) es la Flor.

Resumiendo:
La CW es la clave para cifrar la señal de video/audio, y se cambia cada pocos segundos
La Flor es la clave para cifrar la CW, y se cambia cada pocos dias, semanas, y en algunos casos fueron meses.

¿Qué sucede cuando el equipo de abonado recibe una ECM?

Las cosas son un poco mas complicadas que lo que voy a explicar. Pero dado que este es un post divulgativo, para facilitar la explicacion, me limitaré a relatar los aspectos fundamentales sin entrar en detalles, que solo servirian para complicar la explicacion, y hacerla menos digerible a los principiantes.

Antes de comenzar, es preciso puntualizar que el firmware no conoce la Clave Privada (numero “d” de RSA), y por lo tanto no le es posible descifrar la CW. (Recuerdese que RSA es un cifrado asimetrico. Se cifra con “e” y se descifra con “d”)
Para soslayar este inconveniente, el firm pasa la CW a la tarjeta, la cual tampoco conoce dicha clave “d” pero... si que conoce los numeros (p, q, e), que le permiten calcular el numero “d” que le va a permitir descifrar la CW.(cifrada RSA).
(NOTA. Si no se tienen conocimientos teoricos del sistema RSA, se hace un pelin dificil entender este mecanismo RSA.)

Los pasos que se realizan son los siguientes:
1)-Cuando el firm recibe la ECM, debido a que no sabe descifrarla, se la pasa a la tarjeta que SI sabe hacerlo.

2)-La tarjeta, cuando recibe la CW, procede a deshacer el doble cifrado: (IDEA con clave “e”) y (RSA con clave “d”).

3)-Una vez descifrada, se la pasa al firmware. Pero antes, para evitar que viaje desnuda, y pueda ser observada por cualquier miron, la cifra utilizando 3DES con clave de cifrado la SessionKey.

4)-El firm recibe la CW (en la respuesta de la Instrucción $1C) y procede a descifrarla ya que conoce perfectmente la SessionKey.

5)-Una vez descifrada la CW, el firm la guarda, para ser utilizada en el descifrado de la señal de video que venga en los proximos streams del satelite, hasta que recibe una nueva ECM, con lo cual el proceso comienza de nuevo..

-Y esto sucede cada pocos segundos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -

Si alguien quiere currarselo un poco mas, en el thread Investigacion Nagra2, de este foro, hablo de este asunto con un poco mas de detalle.

Una advertencia a los principiantes:
Si alguno desea aprender algo de este negocio, que abandone lo mas pronto posible la erronea idea de que aprendiendo “cuatro trucos” va a tener solucionado el problema para obtener por si mismo las flores del jardin. Porque de lo contrario, se va a llevar muchas decepciones. La cosa es un “POQUITO” mas dificil que eso.

Esto requiera invertir una gran cantidad tiempo y trabajo, y estar dispuesto a pagar este precio. Con el grave inconveniente de que cuando crees que ya has aprendido lo suficiente para intentar algun pinito, el proveedor cambia las reglas del juego y debes comenzar casi desde el principio...

Si no se acepta y se es consecuente con ello, que el sistema es muy muy complicado, que no existe apenas informacion sobre el mismo, que la poca que hay es dificil encontrar, y que cuando la encuentras no estas seguro de que sea exacta y actualizada, cuando no ha sido expresamente engañosa, etc, etc, te puedes llevar muchas decepciones otra vez..

A los que andan preguntando continuamente, les diré que las mayoria de sus preguntas están contestada en este foro. Solo es necesario buscarlas.
Concretamente, esta explicacion sobre la ECM, es la tercera vez que la escribo en este foro. Por no hablar de los innumerables posts con propositos divulgativos o de discusion tecnica, mantenidos entre muchos de los componentes de este foro.

Saludos.

PD. Para los que realmente estén dispuestos a trabajar “de verdad”, les recomiendo que estudien a fondo el siguiente documento, que considero IMPRESCINDIBLE para iniciarse, CON FUNDAMENTOS, en este negocio.
El documento se titula "The NagraVision hacking FAQ by StuntGuy"

A continuacion incluyo el Indice del Contenido, donde se puede apreciar que es “algo serio...”.

Ya en octubre/2006, un usuario de este foro: “Barbaque” publicó un post con este indice, que a muchos nos sirvió de ayuda
para comprender los fundamentos del sistema Nagra.

Gracias Barbaque, hace mucho que no te dejas ver. Si me estas leyendo dime “hola” con la manita.

INDICE DEL CONTENIDO:

0: Introducción.
0.1: Introducción/El autor.
0.2: Donde localizar este FAQ.
0.3: Han contribuido.
0.4: Detractores.

1: El protocolo T=1
1.1: ATR de Nagravisión.
1.2: Estructura de paquetes Nagravisión (I) : La parte específica ISO.
1.2.1: Mensajes encadenados.
1.3: Estructura de paquetes Nagravisión (II): El campo de información IRD-al-CAM.
1.4: Estructura de paquetes Nagravisión (III): El campo de información CAM-al-IRD.
1.5: La palabra de estado.

2: Comandos
2.1: Lista de comandos
2.2: Longitud de comandos, respuestas esperadas y sus longitudes.
2.3: Desglose de comandos.
2.3.1: CMD $00/RSP $80 Mensaje de gestión de titularidad (EMM)
2.3.2: CMD $01/RSP $81 Mensaje de gestión de titularidad PPV
2.3.3: CMD $02/RSP $82 Actualización de la clave MECM
2.3.4: CMD $03/RSP $83 Mensaje de control de titularidad
2.3.5: CMD $12/RSP $92 Solicitud del número de serie
2.3.6: CMD $13/RSP $93 Petición de la palabra de control (petición de la clave de videocrypt)
2.3.7: CMD $14/RSP $94 Solicitud de actualización de estado
2.3.8: CMD $20/RSP $A0 Solicitud de datos disponibles
2.3.9: CMD $21/RSP $A1 Solicitud de un item de datos
2.3.10: CMD $30/RSP $F0 Solicitud de encriptación de retrollamada.
2.3.11: CMD $31/RSP $F1 Solicitud de datos de retrollamada.
2.3.12: CMD $40/RSP $70 Solicitud de espacio libre en EEPROM
2.3.13: CMD $41/RSP $71 Escribe compra PPV
2.3.14: CMD $42/RSP $72 Enlace de compra PPV
2.3.15: CMD $55/RSP $D5 Lee email
2.3.16: CMD $56/RSP $D6 Borra email
2.3.17: CMD $60/RSP $E0 Comando "Obtiene IRD"
2.3.18: CMD $61/RSP $E1 Información de escritura del IRD
2.3.19: CMD $99/RSP $99 Mensaje anti-pirateria
2.3.20: CMD $C0/RSP $B0 Petición de estado del CAM
2.3.21: CMD $C1/RSP $B1 Solicitud de la ID de datos actualizados
2.4: Secuencias de comandos básicas
2.4.1: Como saber si la tarjeta está ocupada o tiene nueva información
2.4.2: Como saber qué tipos de datos en la base de datos de la tarjeta han cambiado.
2.4.3: Recuperación de un item de datos específico de la tarjeta
2.4.4: Conseguir los datos requeridos para desencriptar el flujo de video.

3: Comandos EMM
3.1: Lista de comandos EMM
3.2: Desglos de comandos EMM
3.2.1: Comando EMM $00 Fin de la secuencia EMM
3.2.2: Comando EMM $10 Creación de un elemento de limite de gasto
3.2.3: Comando EMM $11 Configuración de compra de un elemento
3.2.4: Comando EMM $12 Creación de elemento de servicios validos de canal
3.2.5: Comando EMM $13 Creación de un elemento de tema PPV
3.2.6: Comando EMM $14 Creación de un elemento de numero PPV
3.2.7: Comando EMM $15 Creación de elemento de servicio PPV
3.2.8: Comando EMM $20 Actualización de las fecha del tipo $08..$0B
3.2.9: Comando EMM $21 Anula elemento de información del sistema
3.2.10: Comando EMM $22 Valida elemento de información del sistema
3.2.11: Comando EMM $23 Elimina elementos de tipo $08..$0C
3.2.12: Comando EMM $24 Actualiza PPV-por-numero o PPP-por-subcategoria
3.2.13: Comando EMM $25 Actualiza información de limite de gasto
3.2.14: Comando EMM $26 Marca elemento de suscripción como "solicitado por tfn"
3.2.15: Comando EMM $2F Actualiza información de un elemento de suscripción
3.2.16: Comando EMM $30 Mata información de clave
3.2.17: Comando EMM $31 Expira todos los subelementos y datos indirectos
3.2.18: Comando EMM $32 Expira todos los subelementos y datos indirectos
3.2.19: Comando EMM $40 Escribe dirección compartida, CAM ID, dir. EMM en
datos tipo 6, escribe inf de la clave en clave publica
3.2.20: Comando EMM $41 Actualiza información del proveedor secundario
3.2.21: Comando EMM $42 Actualiza clave de encrip/decript de servicio publico
3.2.22: Comando EMM $43 Actualiza claves publicas
3.2.23: Comando EMM $44 Actualiza información del IRD
3.2.24: Comando EMM $45 Actualiza clave de desencriptacion EMM
3.2.25: Comando EMM $50 Actualiza código postal
3.2.26: Comando EMM $51 Actualiza zona horaria por código postal
3.2.27: Comando EMM $52 Actualiza zona horaria
3.2.28: Comando EMM $53 Actualiza bytes erróneos por código postal
3.2.29: Comando EMM $54 Actualiza bytes erróneos
3.2.30: Comando EMM $60 NOP de 2 bytes EMM
3.2.31: Comando EMM $61 Escribe email
3.2.32: Comando EMM $62 Actualiza retrollamada programada
3.2.33: Comando EMM $63 Actualiza teléfono de retrollamada
3.2.34: Comando EMM $64 Comando "encripta IRD"
3.2.35: Comando EMM $80 Fin de proceso de EMM's
3.2.36: Comando EMM $81 Activación de proveedor de programa maestro
3.2.37: Comando EMM $82 Fin de proceso de EMM's
3.2.38: Comando EMM $83 Cambia ID del sistema EMM
3.2.39: Comando EMM $84 Anula suscripción de un sistema especifico
3.2.40: Comando EMM $85 Creación de información indirecta
3.2.41: Comando EMM $86 Borra información indirecta
3.2.42: Comando EMM $Fx Ejecuta código en RAM
3.3: Lista de comandos de filtro EMM
3.4: Desglose de comandos de filtro EMM
3.4.1: Filtro EMM cmd $00 Filtro basado en la CAM ID
3.4.2: Filtro EMM cmds $01..$20 Filtro basado en dirección compartida y mascara
3.4.3: Filtro EMM cmd $3D Todas las tarjetas, el mensaje incluye firma de
8 bytes al final (Quizás para las ECM's del comando $01)
3.4.4: Filtro EMM cmd $3E Filtro pasado en la categoría del proveedor
3.4.5: Filtro EMM cmd $3F Sin filtro: Afecta a todas las tarjetas

4: Tipos de datos 21-xx
4.1: Lista de tipos de datos
4.2: Desglosé de tipos de datos
4.2.1: Tipo $01 Información del IRD
4.2.2: Tipo $02 Información del proveedor de programación secundario
4.2.3: Tipo $03 Ultimo PPV pagado
4.2.4: Tipo $04 Información indirecta
4.2.5: Tipo $05 Información de fecha
4.2.6: Tipo $06 Información de servicio publico
4.2.7: Tipo $07 Información de clave EMM/Verificación
4.2.8: Tipo $08 Información de servicio de canal valido
4.2.9: Tipo $09 Información PPV-por-tema
4.2.10: Tipo $0A Información PPV-por-numero
4.2.11: Tipo $0B Información de PPV
4.2.12: Tipo $0C Información de limite de gasto
4.2.13: Tipo $10 Email
4.2.14: Tipo $11 Cadenas de uso diverso
4.3: Como se almacenan los datos en las tarjetas?
4.3.1: Cabeceras de ROM2
4.3.2: Cabeceras de ROM3

5: Las backdoors
5.1: Las claves de backdoor
5.1.1: La password en la ROM
5.1.2: La password en EEPROM
5.2: Comandos de backdoor
5.2.1: Comando $0E
5.2.2: Comando $20
5.2.3: Comando $B0
5.2.4: Comando $D6

6: Interiores de las tarjetas Nagravision
6.1: El núcleo MCU
6.2: 288-01 vs. 288-02, o ROM2 vs. ROM3
6.3: Otras tarjetas basadas en el mismo código

7: Glosario
7.1: Glosario

8: Encriptacion
8.1: Encriptacion ECM
8.1.1: El algoritmo de encriptacion
8.1.2: Correlacion entre grupos DES y EDES
8.1.3: Permutacion de claves
8.2: Encriptacion EMM
8.3: El hash valido

9: Hacks
9.1: Comandos añadidos a las tarjetas E3M, AVR2 y GAP
9.1.1: Comando $05: Escribe clave IRD (Version 3.0: Actualización de conf)
9.1.2: Comando $06: Lee clave IRD (Version 3.0: Lee configuraciíon)
9.1.3: Command $07: Escribe código postal/zona horaria
9.1.4: Command $08: Escribe en la EEPROM
9.1.5: Command $09: Actualiza claves

10: Versiones de firmware de las tarjetas E*
10.1: Versiones de firmware de las ROM2
10.2: Versiones de firmware de las ROM3
10.3: Versiones de firmware de las ROM10

11: Escritura de código para las tarjetas Nagravisión
11.1: Tarjetas ROM2
11.1.1: Módulos de captura de errores
11.1.2: Uso del depurador
11.1.3: Rutinas útiles y posiciones de memoria
11.1.3.1: Rutinas de utilidad
11.1.3.2: Rutinas de base de datos
11.1.3.3: Rutinas de bajo nivel
11.1.3.4: Rutinas de encriptación/desencriptación
11.1.4: Uso de la memoria
11.1.4.1: RAM ZP
11.1.4.2: Otra RAM
11.1.4.3: Tablas en ROM y EEPROM
11.2: Tarjetas ROM3
11.2.1: Módulos de depuración
11.2.2: Uso del depurador
11.2.3: Rutinas útiles y posiciones de memoria
11.2.3.1: Rutinas de utilidad
11.2.3.2: Rutinas de base de datos
11.2.3.3: Rutinas de bajo nivel
11.2.3.4: Rutinas de encriptación/desencriptación
11.2.4: Uso de la memoria
11.2.4.1: RAM ZP
11.2.4.2: Otra RAM
11.2.4.3: Tablas en ROM y EEPROM
11.3: Tarjetas ROM10
11.3.1: Módulos de depuración
11.3.2: Uso del depurador
11.3.3: Rutilas útiles y posiciones de memoria
11.3.3.1: Rutinas de utilidad
11.3.3.2: Rutinas de base de datos
11.3.3.3: Rutinas de bajo nivel
11.3.3.4: Rutinas de encriptación/desencriptación
11.3.4: Uso de la memoria
11.3.4.1: RAM ZP
11.3.4.2: Otra RAM
11.3.4.3: Tablas en ROM y EEPROM

12: Epilogo
12.1: Registro de cambios/versiones
12.2: En futuras revisiones
12.3:

no me deis las gracias, no es mio, he usado el pag atras...

sheyla
03-06-2007, 05:33
jajaja, si te las doy, gracias, veo que esto no es coser y cantar, menos mal que soy joven y me kdan muchos años para poder para empollarmelo todo jaja

karaflan
03-06-2007, 06:07
@ terrorman: Me huele a que es de jareno2000.

Un saludo.

MoRpHeOs
03-06-2007, 06:09
@ terrorman: Me huele a que es de jareno2000.

Un saludo.

oye ? acaso no han salido los lunnis ya hace rato? jajajajajaja

bueno me alegro de que no sea yo solo el que esta levantado

yo taba aki liado downgradeando alguna psp que otra.

aixaneta
03-06-2007, 06:17
Chicos que haceis estas horas levantados? no teneis reloj?, yo no puedo dormir estoy acostumbrada en volar de noche.

Saludos.

terrorman
03-06-2007, 06:22
yo jugando con la pcsat, ya estoy usando el capi y tal...

emm1
21 00 6D A0 CA 00 00 67 04 65 40 01 92 00 98 26 EF CE B3 00 E0 99 D4 AF 5D 8A 93 D6 50 56 B3 FB A3 16 61 14 BF AC A4 AB DC A3 0B DB 6E 1B 40 F7 F4 F8 9C A2 90 57 14 D2 97 6A CA B1 F5 F0 04 68 62 76 48 11 DE 62 9A FB DC F7 EB 1C E9 CD 72 ED C5 B9 C2 90 AB 89 67 2B C1 59 91 CF D3 14 A6 E1 11 D2 B9 A0 82 C2 B3 E9 F2 7B EB 5C A9 AF 4F 02 28
emm2
21 00 6D A0 CA 00 00 67 04 65 40 01 92 00 18 E2 43 14 9E 5E 51 36 9A 7B 37 7A 85 27 A5 18 75 56 3B DD B0 B4 47 4E 31 7D 21 10 A1 15 CF DD 25 8A 79 F4 31 B8 A1 A9 11 8C 84 C9 07 99 A5 2C 77 7F 81 AC D1 FF D0 8F E3 CC 71 74 B9 39 86 9C 9B 22 78 F6 8E 9A 4B 47 18 04 19 21 53 37 5E 6D C8 68 0E BC 5F 80 13 AB 1A 37 E2 B3 9D 1F 06 D7 3E 02 E3

estoy aqui todo emocionado... buenas a los 3

MoRpHeOs
03-06-2007, 06:27
buenas noches aixaneta guapa ... yo nada echando unas partis en la psp .

aixaneta
03-06-2007, 06:28
Otro sin sueño, bienvenido terrorman, de los otros 7 que hay mirando no se atreve nadie +?.

aixaneta
03-06-2007, 06:29
buenas noches aixaneta guapa ... yo nada echando unas partis en la psp .

Gracias por el piropo pero no lo soy, pondria la foto de avatar, pero no me funciona.

terrorman
03-06-2007, 06:34
Gracias por el piropo pero no lo soy, pondria la foto de avatar, pero no me funciona.

te he dado reputacion para que suba y te deje cambiar el avatar... yo he llegado ha subir uno al profile... pero aun no me deja en el avatar...

aqui cada uno en lo suyo, xDDDDD que vicio tenemos.

la noche esq es trankila y hace que salgan los colmillos.. xDDD :punk:

y de Zanahorio y compañia no se sabe nada de nada verdad... que escandalo, algun dia tendra que venir alguien digo yo... :scooter:

MoRpHeOs
03-06-2007, 06:37
venga esa reputacion que yo tambien quiero avatar jejejejee

chicos os dejo que ya doy cabezazos y me veo un chichon mañana en la cabeza . ser buenos y dejad la luz encendida que viene el coco

terrorman
03-06-2007, 06:39

chicos os dejo que ya doy cabezazos y me veo un chichon mañana en la cabeza . ser buenos y dejad la luz encendida que viene el coco

justo acavo de dartela compi... me has pillao liao xDDDDD

no se si nos dejara, pero creo que es asi.

venga, buenas noches, xDDD mañana nos espera un bonito dia xDDDDD, q escandalo.:2guns:

aixaneta
03-06-2007, 06:46
Buenas noches a todos, pero terrorman me has dejado intrigada, como funciona lo de la reputación? y como es que lo sabes tú?, ya me contarás cuando puedas, es que la mujeres somos muy :gathering:

Ta luego, que descanseis.

terrorman
03-06-2007, 06:51
no se, supongo que al tener mayor reputacion el foro te dejara tener avatar y cosas asi, pero no me hagas mucho caso, todo esta en los permisos que el admin ha puesto, tambien puede ser que ya no dejen y lo tengan desconectado, pero por si las moscas reputacion subiendo...

venga aixaneta, vamos todos a dormir, que mañana el dia es largo, yo tengo los ojos ya quemaos.

Gute Nächte
:serenade:

karaflan
03-06-2007, 07:38

justo acavo de dartela compi... me has pillao liao xDDDDD

no se si nos dejara, pero creo que es asi.

venga, buenas noches, xDDD mañana nos espera un bonito dia xDDDDD, q escandalo.:2guns:

Buenas noches a todos, pero terrorman me has dejado intrigada, como funciona lo de la reputación? y como es que lo sabes tú?, ya me contarás cuando puedas, es que la mujeres somos muy :gathering:

Ta luego, que descanseis.

Pues reputación para todos vosotros. Ya está enviada.

Buenas nocheeeees.

moho
03-06-2007, 12:40
Estaba tan tranquilo viendo canal historia y se ha ido todo.

Alguién más corrobora el apagón o soy yo?

Gracias

julck
03-06-2007, 12:43
01 970e9f8467dd772efe1d45bd3440a2ed 100%

PereP
03-06-2007, 12:48

Ok. funcionan

AmbroiseB
03-06-2007, 13:13
Hola a todos.

Ante todo muchas gracias por la luz que dais. Que os toméis la molestia de poner luz es algo digno de gratitud.

Llevo varios días copiando las flores y me funciona perfectamente. Ayer no estuve en casa y al poner ahora (11:15 h. españa) las flores que habéis publicado no me funcionó.

¿Será que no puse las anteriores?

No tengo ni idea de cómo va esto.

Os agradecería una explicación o, si es preciso, las flores completas.

Muchas gracias y saludos

MoRpHeOs
03-06-2007, 13:32

Gracias miles julck

Ronin212
03-06-2007, 13:33
Yo tambien me sumo a lo de la reputacion para terrorman, aixaneta y Morpheos.

Ultimamente hay cada uno escribiendo..

Asi al menos veremos los que valen la pena leer

blanca
03-06-2007, 13:35
prueba a poner las flores que acaban de publicar, asegúrate de que metes todos los caracteres tal y como están publicados, alterar uno hace que no tengas luz, asegúrate de meterlos en la línea adecuada, meterlos en otra línea hace que no tengas luz.

MoRpHeOs
03-06-2007, 13:43
Yo tambien me sumo a lo de la reputacion para terrorman, aixaneta y Morpheos.

Ultimamente hay cada uno escribiendo..

Asi al menos veremos los que valen la pena leer

Gracias amigo , te he pagado con la misma moneda jejejejeee

MoRpHeOs
03-06-2007, 13:45
Pues reputación para todos vosotros. Ya está enviada.

Buenas nocheeeees.

Gracias Socio a ti tambien , y como no , ya tienes mi punto de cariño .

boraz
03-06-2007, 13:47
Sois Los Mejores!!
Un Saludo CompaÑeros

---------------------------------------------------
Satycon F1ft+
Emu 4.9

AmbroiseB
03-06-2007, 13:48
prueba a poner las flores que acaban de publicar, asegúrate de que metes todos los caracteres tal y como están publicados, alterar uno hace que no tengas luz, asegúrate de meterlos en la línea adecuada, meterlos en otra línea hace que no tengas luz.
Gracias blanca pero... no van.

He puesto y comprobado varias veces.

Si vale de algo diré que las anteriores veces (el viernes creo que fue) después de poner las flores comprobé que veía todo menos el canal +! canal+ 30 sí lo veía.

He apagado el deco y lo he vuelto a encender.

Ahora mismo tengo las flores metidas en 00 y 01 (las mismas)

Por eso comenté si serían imprescindibles las anteriores.

Gracias de nuevo

MoRpHeOs
03-06-2007, 13:49
jejejejejejeje ya soy un teacher.

transfuga+
03-06-2007, 13:56
la verdad es k voy a ver la posibilidad de k la universidad complutense de madris cree una licenciatura sobre jardineria y recoleccion de flores ya k considero por lo k decis y voy descubriendo k esto es mas complicado k muchas carreras de las k se imparten en las unis, gracias a los master de este foro y a los teachers, como tambien a los k como yo intentamos k por lo menos con nuestro animo y pequeño esfuerzo apoyamos a los jardineros yo todavia aspiro a hacer alguna siembra pero la paciencia es la madre de la ciencia. GRACIAS:clap:

blanca
03-06-2007, 13:58
Probablemente sea porque últimamente han cambiado las frecuencias, métete en www.flysat.com busca el paquete del pigi en el satélite al que tú lo tengas orientado, astra o hispa, y comprueba que tienes cada frecuencia de cada traspondedor tal como aparece. Te diré que al lado de cada frecuencia aparece otro número que hasta ahora venía siendo 27500 y que ahora van cambiando a 30000. Si tienes bien la frecuencia mal o bien este número es normal que no veas. Lo que tienes que hacer es editar los traspondedores en tu deco y realizar nuevas búsquedas. Prueba a ver.

AmbroiseB
03-06-2007, 14:03
Gracias Blanca

Pero como he escrito antes, no tengo ni idea.
No entiendo nada de lo que me dices. Aunque estoy seguro que se debe a mi torpeza.

Así que tendré que buscar otra solución.

Con todo, te quedo muy agradecido.

Saludos

MoRpHeOs
03-06-2007, 14:15
Por favor, alguien puede poner las emms?
Gracias

Emms 01 dia 03/06/2007

21 00 6d A0 Ca 00 00 67 04 65 4**1 92 00 18 66 72 5d 14 39 67 A6 A8 02 Bb Cb A9 43 D1 25 56 8a Fc 91 01 A6 Bc Cf 4c D7 C2 0b 74 30 Bb 91 36 D0 8a D1 96 4c A3 77 75 40 7b 7b 75 0f 11 78 A8 E5 2a 9b 56 20 D3 46 C1 0f Aa 6c 8b 6f Fb 3e 85 1e E8 C0 C3 D3 56 7f C4 C2 C1 33 11 86 Cc 40 C4 1e 33 A5 F8 08 4a Fd 37 33 1c 5e 6b 94 8d D0 7a 02 82

21 00 6d A0 Ca 00 00 67 04 65 4**1 92 00 18 Be 33 B9 B0 50 Bb Ca 2a 61 51 40 11 09 88 89 16 14 86 2d Db 6d C1 29 4d 17 95 42 78 4a 0a 5a A9 A7 83 08 66 08 43 B2 72 4f Cb 6f 10 Bd 3b 3c 15 73 33 B6 32 70 C3 25 31 D7 C8 Fd 14 18 Cb 8a 49 C0 79 8e E6 B5 35 1b 57 A9 5f Ba 16 D7 70 A1 E3 F5 07 C4 F0 8d A4 Bd 1b Ca 38 Be 67 A2 07 9c 47 02 10

blanca
03-06-2007, 14:18
Te he mandado un privado AmbroiseB, a ver si así te puedo ayudar mejor

karaflan
03-06-2007, 14:19
Y ésto por si acasou...

ECM

81704707454**196000873B4A2B7B4BD006F8F1928698C742D 52D8810330 620D48A0E3E0C0BD741D7A98A9DAF08641262488045ACA41F6 574DE272A3 6F96942CF0770E1851E1FCD2C411

Saludos

forsaken33
03-06-2007, 14:41
hola a todos, alguien sabe como podria conseguir las emm`s y la ecm ??
si necesito una pctvsat si q la tengo.
y despues una vez loggeadas como saco la key en claro??

hay algun manual sencillote?

gracias

jareno2000
03-06-2007, 14:45
Un poco de distracion para los que se aburren
Para aquellos que tienen interes, les envio este rollete en el que intento explicar de una forma muy superficial, qué sucede cuando el proveedor (centro de Subida) envia una instrucción $07 (ECM) a los equipos de sus abonados.
Este es el procedimiento por los equipos oficiales de d+, que como todos sabemos constan de un Receptor y una Tarjeta inteligente (SmartCard).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Que es lo que hace la ECM
Por medio de la ECM (ins $07), el Centro de Subida, comunica al deco y a la tarjeta del abonado la nueva Clave de Cifrado de Video (CW)con que va cifrada la señal de video/audio.

Naturalmente esta CW viaja doble-cifrada con los algoritmos (RSA) (IDEA) utilizando en ambos, como clave, la famosa Clave Publica Activa, o sea la Flor, y que en argot RSA llamada numero “e”.
En principio, parece que la instrucion “objetivo” del ataque deberia ser la ECM.
Esto seria cierto si no fuese porque el Centro de Subida cambia la CW cada pocos segundos. Con lo cual si se consiguiera descifrar, cuando quisiesemos meterla en el deco, para descifrar la imagen, la CW ya habria cambiado.
La que no cambia (o al menos lo hace a intervalos mas largos (dias, semanas, etc) es la Flor.

bla, bla, bla....

Para terrorman:

Esto me suena como si lo huebiese escrito yo... jejeje

Esta bien que se difunda el conocimiento. Pero intentar hacer méritos, publicando algo en este foro, que ya fue publicado anteriormente, también en este foro, me parece poco afortunado. Con indicar la referencia del original hubiera sido suficiente.

Claro que si lo que te interesa es obtener una buena reputación...

Al menos podrias haber tenido la delicadeza de indicar cual era el origen de lo que tu reproduces: Foro, página, fecha y autor.

Saludos.

Goyo2
03-06-2007, 15:17
Emms 01 dia 03/06/2007

21 00 6d A0 Ca 00 00 67 04 65 4**1 92 00 18 66 72 5d 14 39 67 A6 A8 02 Bb Cb A9 43 D1 25 56 8a Fc 91 01 A6 Bc Cf 4c D7 C2 0b 74 30 Bb 91 36 D0 8a D1 96 4c A3 77 75 40 7b 7b 75 0f 11 78 A8 E5 2a 9b 56 20 D3 46 C1 0f Aa 6c 8b 6f Fb 3e 85 1e E8 C0 C3 D3 56 7f C4 C2 C1 33 11 86 Cc 40 C4 1e 33 A5 F8 08 4a Fd 37 33 1c 5e 6b 94 8d D0 7a 02 82

21 00 6d A0 Ca 00 00 67 04 65 4**1 92 00 18 Be 33 B9 B0 50 Bb Ca 2a 61 51 40 11 09 88 89 16 14 86 2d Db 6d C1 29 4d 17 95 42 78 4a 0a 5a A9 A7 83 08 66 08 43 B2 72 4f Cb 6f 10 Bd 3b 3c 15 73 33 B6 32 70 C3 25 31 D7 C8 Fd 14 18 Cb 8a 49 C0 79 8e E6 B5 35 1b 57 A9 5f Ba 16 D7 70 A1 E3 F5 07 C4 F0 8d A4 Bd 1b Ca 38 Be 67 A2 07 9c 47 02 10
Muchas gracias amigo

Goyo2
03-06-2007, 15:18
MoRpHeOs

Muchas gracias:pepsi:

karaflan
03-06-2007, 15:40
Para terrorman:

Esta bien que se difunda el conocimiento. Pero intentar hacer méritos, publicando algo en este foro, que ya fue publicado anteriormente, también en este foro, me parece poco afortunado. Con indicar la referencia del original hubiera sido suficiente.

Al menos podrias haber tenido la delicadeza de indicar cual era el origen de lo que tu reproduces: Foro, página, fecha y autor.

Saludos.

Jareno2000: un saludo, me alegro de leerte de nuevo por estos lares.

Lo que te voy a decir tomátelo con humor:

TE ESTÁS PONIENDO MUY SUSCEPTIBLE CON EL PASO DEL TIEMPO!. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya se lo comenté al compañero cuando posteo eso, que ese lenguaje tan técnico y versado en estos temas "me sonaba de algo". No lo hizo con maldad créeme.

Y es mejor leer un parrafo completito y cuasi perfecto con tus explicaciones y enseñanzas, que leer al mismo mamarracho de siempre presentandose 3000 veces con otros tantos "nicks" distintos.

Saludos y paz, hermano...

transfuga+
03-06-2007, 15:46
Alguien Me Puede Decir Donde Puedo Conseguir El Abono Dump Cardien Para Conseguir Flowers, Se Trata De Un Abono Binario, Cierto O No?

karatoro
03-06-2007, 16:39
Hola desde que cambiaron las del premiere ID 0501, he probado con varias flores de algunos sitios y no consigo que se haga la luz.

Me podriais decir con cuales funcionan.

Gracias.

terrorman
03-06-2007, 17:10
Para terrorman:

Saludos.

si lo puse ayer para que viesen los nuevos users lo que pueden encontrar aqui...

no quise hacer referencia al que lo escribio por los motivos que ayer nos ocuparon, pero si te fijas justo debajo puse en rojo "que no me dieran las gracias pq no lo habia escrito yo...."

espero que no te molestara ya que mi intencion no fue quedarme con el merito de lo escrito, si no, mostrar que lo que se preguntaba ya estaba escrito y solo con buscar un poco, suele saltar la liebre... "manualillos digo...."

xdddd, te dejo el enlace para que veas lo que te comento.

http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=26979&page=813

fijate justo abajo.... en rojo.

12: Epilogo
12.1: Registro de cambios/versiones
12.2: En futuras revisiones
12.3:

no me deis las gracias, no es mio, he usado el pag atras...

en realidad puse que use la pag atras... pero no es asi, yo tengo aqui guardados en txt esos manualillos, bastantes porcierto, y lo unico que hice es copiar y pegar, por eso no sale tu nombre de user, ya que solo guarde el contenido de cada post.

Y otra cosilla... sobre la reputacion... lo que comentamos anoche de madrugada... no es nada mas y nada menos que con la intencion de cambiar el Avatar, que en realidad no se si se puede aumentando la reputacion, pero vamos que cada uno piense lo que quiera, solo es necesario leer lo que se escribio.

pd: jareno2000 http://www.rdi-board.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.rdi-board.com/showthread.php?p=349651#post349651), no te piques pq en ningun momento lo hice con mala intencion, y viendo que no te molesta, la proxima vez, si recuerdo que era tuyo, lo pondre sin problemas.

otra cosa, me alegro de volver a verte pq aqui...:gunsmile:

aqui puse tb algo, y esta vez si que lo busque con pag atras
http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=26979&page=807
como ves si pone quien lo hizo, ya que copie bastante cosas...

bueno, lo dicho, paz y sigamos :tv:

forsaken33
03-06-2007, 17:51
porfavor, alguien puede indicarme como se loggean las emm`s y las ecm con una pctvsat?

terrorman
03-06-2007, 18:02
porfavor, alguien puede indicarme como se loggean las emm`s y las ecm con una pctvsat?

pues yo uso:

ProgDVG
VPlug
S2-Emu
CapN2

para educarme y vitaminarme

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=201902

http://www.zackyfiles.com/secciones/dekos/pctv-sat.htm

busca por los uploads las versiones mas recientes.

que pcsat es? y ya tienes puesto el probdvb o usas otro ?

forsaken33
03-06-2007, 18:16
ok,gracias, pero un peq manual no tendras no?

terrorman
03-06-2007, 18:33
ok,gracias, pero un peq manual no tendras no?

toma te dejo algo mas q un manual

http://rapidshare.com/files/35014193/pcsat.-.pack_terrorman_junio_2oo7.rar

lo q no sepas lo preguntas...

AmbroiseB
03-06-2007, 18:46
Hola a todos.

He intentado, con la ayuda de Blanca, de configurar mi deco.

Nada. Tendré que empezar de cero.

Así pues si alguien quiere ayudarme...

Intermediastar DSR 7500 prima. Este es mi deco. La antena la tengo orientada a Hispasat y el deco está ya configurado en Hispasat.

Quisiera saber cómo se configura todo.

Las flores ya están puestas.

Saludos

jareno2000
03-06-2007, 19:24
Jareno2000: un saludo, me alegro de leerte de nuevo por estos lares.
Lo que te voy a decir tomátelo con humor:
TE ESTÁS PONIENDO MUY SUSCEPTIBLE CON EL PASO DEL TIEMPO!
Ya se lo comenté al compañero cuando posteo eso, que ese lenguaje tan técnico y versado en estos temas "me sonaba de algo". No lo hizo con maldad créeme.
Y es mejor leer un parrafo completito y cuasi perfecto con tus explicaciones y enseñanzas, que leer al mismo mamarracho de siempre presentandose 3000 veces con otros tantos "nicks" distintos.
Saludos y paz, hermano...

Probablemente tienes razon cuando dices: "TE ESTÁS PONIENDO MUY SUSCEPTIBLE CON EL PASO DEL TIEMPO!"

Después de que ya se habían marchado la panda de "Solitarios y media docena más" que tenían el foro secuestrado con sus insustanciales y por demas innecesarios posts, y parecía que íbamos volviendo a la normalidad; en estas últimas semanas ha aflorado una nueva remesa que parece que apunta las mismas o parecidas maneras.

Y esto, seguramente, es la causa de mi inadecuada contestación al post de Terrorman, el cual no tiene ninguna culpa de mi negativo estado de ánimo actual.

Tengo que pedirle disculpas, por mi excesiva reacción a un tema que, realmente, no tiene demasiada importancia.

Saludos.

vitrubio
03-06-2007, 19:25
03.06.2007

01-970E9F8467DD772EFE1D45BD3440A2ED

:lightbulb: luz

terrorman
03-06-2007, 19:37
Probablemente tienes razon cuando dices: "TE ESTÁS PONIENDO MUY SUSCEPTIBLE CON EL PASO DEL TIEMPO!"

:alien1: sin problemas "jareno2000", paz para todos :rdiband:

jareno2000
03-06-2007, 19:44
Para terrorman:
Saludos.

Para Terrorman:

Acepto tus explicaciones, y al tiempo, aprovecho para pedirte disculpas por mi "un pelín" agresivo post.
Creo que fui un tanto injusto al decir "Claro que si lo que te interesa es obtener una buena reputación..."
Yo no tengo ninguna autoridad para hacer juicios sobre las intenciones de nadie.
Asi que, por mi parte, asunto zanjado y pelillos a la mar...

Saludos.

ReCoRD
03-06-2007, 19:44
03.06.2007

01-970E9F8467DD772EFE1D45BD3440A2ED

:lightbulb: luz
Ese no es , el nuevo acaba de salir xD

tirorifr
03-06-2007, 19:45
apagon 18:02

terrorman
03-06-2007, 19:46