View Full Version : Noticias-rumores
74-dc-f9-a8-3f-b4-19-f3- b2-20-e7-82-71-d8-fb-3b
funcionando al 100%
y si alguien se mente alguna vez mas pasare de todo
muchas gracias y a difrutalas :surrender:
bienvenido de nuevo (aunque no te hayas llegado a marchar), que en los foros no sobra nadie y faltais todos los que ayudais. Asi que al menos por mi parte, muchas gracias
no ha hecho ni un corte, gracias FRANFRAN y a ti morpheos
terrorman
30-05-2007, 19:43
me he perdido tios...
quien me dice las buenas, tanto la 00 como la 01, pq ya no se que meter
papulous
30-05-2007, 19:43
2E0E6074A07F7170114474290D1AC4CE
Para que no se queden atras
son para la 00 por favor especificar siempre cual es.
gracias
autocamiones
30-05-2007, 19:44
Pues eso, a las 18 horas todo oscuro
estrabon
30-05-2007, 19:44
Teneis razon son buenas gracias!! a Franfran y Morpheo.
terrorman
30-05-2007, 19:47
ahora es cuando echo de menos a SOLITARIO :punk:
2e 0e 60 74 A0 7f 71 70 11 44 74 29 0d 1a C4 Ce 100%
terrorman
30-05-2007, 19:52
2e 0e 60 74 A0 7f 71 70 11 44 74 29 0d 1a C4 Ce 100%
y la 01? cuale es :blush:
karatoro
30-05-2007, 19:52
:clap: 2e 0e 60 74 A0 7f 71 70 11 44 74 29 0d 1a C4 Ce 100%
Ok. son las buenas. Como siempre gracias a los mas rapidos.
:bandana:
terrorman
30-05-2007, 19:55
00: 2E 0E 60 74 A0 7F 71 70 11 44 74 29 0D 1A C4 CE
01: 74 DC F9 A8 3F B4 19 F3 B2 20 E7 82 71 D8 FB 3B
gracias por ponerlas peña :rip:
labestiaparda
30-05-2007, 19:57
2e 0e 60 74 A0 7f 71 70 11 44 74 29 0d 1a C4 Ce:wow::hoover:BUENAS 100%. ALA A VER SAN ISIDRO,QUE CUANDO SALE EL MORLACO ME RECUERDA A POLAN-KITO.¡¡¡¡DISFRUTARLAS MIENTRAS DUREN!!!!!
Ronin212
30-05-2007, 19:57
2E0E6074A07F7170114474290D1AC4CE
luz con estas señores
Gracias FranFran
Por cierto, tengo una duda, que me podria pasar si me pillaran escribiendo numeros hexadecimales al azar y me pillaran en mi casa con un deco viendo la tele?
Me castigarian de cara a la pared??
radiotaxis
30-05-2007, 19:58
gracias alos craks esta noche no tendre que ponerme dosis doble de calmantes podre ver sci fi
opino que el sr. pol..... se calmara con las actuaciones contra los tontos que a pillado
no pretendas quitarle al jefe los clientes te hechara a la p... rue
gracias todos me ayudais a llevar mi invalidez con mas alegria
canarion
30-05-2007, 20:00
Una pregunta de quien no conoces bien la ley sobre esto
Si yo compro un deco y al ser mió le meto lo que yo quiero
Y la antena también es mía donde esta la ilegalidad por mi parte
No seria cuestión que los que suministran la señal se preocupen de que yo no pueda verla o estoy equivocado ¿
DREAMQUEST
30-05-2007, 20:08
Tienes razon canarion
pero el problema esta en que si ellos hacen una ley donde dice que si te
disfrazas de mono vas a la carcel, pues ya sabes
aunque la ley sea estupida o injusta
radiotaxis
30-05-2007, 20:08
teleco..... ya no cobra el canon quinquenal a los radiopitas, por que la nueva ley atrbuye por vida a quien se ensamina para un indicativo el derecho a uso del eter.....
solo cobra por el emisor que tienes y muchisimo menos que antes....
rebajas de espacio radioelectrico
no son las ondas de dominio publico?????
quien le pone puertas al campo?????
perdon por la paliza a lo mejor a alguno le aclara algo.
pero sino quieres que te oigan o vean preocupate tu
gracias FRANFRAN, me alegro de volver a leerte por estos lares, saludos:mobile:
terrorman
30-05-2007, 20:17
No seria cuestión que los que suministran la señal se preocupen de que yo no pueda verla o estoy equivocado ¿
si de eso se trata, pero si el deco lo pillas, lo vacias, le metes un firm q acepte flores, o mas aun metes un firm completamente diferente al original q lleve macetero, la culpa es tuya y solo tuya... lo has pirateado neen
ellos ya toman sus medidas, y tu las rompes... no se donde esta la confusion o la pregunta. :drunk:
aixaneta
30-05-2007, 20:23
Un "User" ayer puso una dirección de un "busca-flores" y hoy ya ha petado.
http://www.ardig.3a2.com/
Saludos.
terrorman
30-05-2007, 20:35
Un "User" ayer puso una dirección de un "busca-flores" y hoy ya ha petado.
http://www.ardig.3a2.com/
Saludos.
unos desaparecen y otros estan a punto de salir... xDDDDDDDDD:punk:
HOLA SI ALGUIEN SABE PORQUE NINGUNA DE LAS DOS ULTIMAS FLORES ME FUNCIONA Q ME AYUDE PORFAVOR.SOLO PONE SIN SEÑAL Y AUNQ PONGA LAS FLORES SIGUE IGUAL SABE ALGUIEN PORQ??TENGO UN BOSTON.GRACIAS DE ANTEMANO.:bored: :-? :bored:
Ronin212
30-05-2007, 20:53
HOLA SI ALGUIEN SABE PORQUE NINGUNA DE LAS DOS ULTIMAS FLORES ME FUNCIONA Q ME AYUDE PORFAVOR.SOLO PONE SIN SEÑAL Y AUNQ PONGA LAS FLORES SIGUE IGUAL SABE ALGUIEN PORQ??TENGO UN BOSTON.GRACIAS DE ANTEMANO.:bored: :-? :bored:
A mi me va. Puede ser que te falle algo del deco. Conexion, etc..
Ronin212
30-05-2007, 20:59
Yo no tengo dudas de que lo que hago sea ilegal.
Las dudas son por el posible castigo.
Creo que tendría una sanción más elevada si me pillan con el movil en el coche que por ver el pigi con un deco pirateado
Ahora si me pongo a vender decos piratas y a vender su señal, es otra cosa.
terrorman
30-05-2007, 21:05
Creo que tendría una sanción más elevada si me pillan con el movil en el coche que por ver el pigi con un deco pirateado
claro tio, el problema del pirateo esq si te lucras si es delito mayor, ya es el colmo...
parece que cunde el panico en los foros, borrado de post, expulsion de usuarios... xDDDDDDDD :shuriken:
pd: no en este... claro.
claro tio, el problema del pirateo esq si te lucras si es delito mayor, ya es el colmo...
parece que cunde el panico en los foros, borrado de post, expulsion de usuarios... xDDDDDDDD :shuriken:
pd: no en este... claro.
de donde te han echado terrorman, jejejje:detective:
terrorman
30-05-2007, 21:42
jajajajja no, no, estoy leyendo como un loko en varios foros :rdiband:
la cosa esta interesante, parece que ahora por borrar todo lo escrito por los usuarios a lo largo y ancho, se van ha escapar de la multa... jajajaj
como que no hay backups ya guardados por la policia... ilusos
pd: no es este foro ni el de ojos de serpiente, que nadie se asuste ni se de aludido.
terrorman
30-05-2007, 21:57
quien te va a pillar en tu casa viendo la tv trankilamente... que piensas que entran los geos por la ventana a cada uno...
lo malo de todo esto, que siempre hay gente con ganas de ganar pasta a costa de los demas, como el tema de las visas los programadores y demas, es un negocio enorme que mueve miles de millones al año, y eso a tito no le gusta, ya que no huele ni de lejos esos $$$, pienso que le molesta mas eso, que tengamos el deco en casa, algo mas de 2 millones de personas en españa, na... se dice pronto.
aixaneta
30-05-2007, 22:02
Cierro el chiringuito, tengo que irme, lo mejor es que nos despidamos, por si mañana el foro no lo encontramos, xDDDDDDDDDD y nos vemos tod@s juntos y conoceremos al Julian Muñoz, ese de Marbella, xDDDDDDDD, bueno mucho gusto en haber podido comunicarme con tod@s.
Saludos.
terrorman
30-05-2007, 22:09
http://ciberia.ya.com/brunpare25
Q LOKOOO y pone un TLF y todo, madremia
AIXANETA, estas de cachondeo no ? :hmm:
veinticinco
30-05-2007, 22:20
Comentarte q palmáriamente, Sí, sería delito, tipificado y penado en el C.P., particularmente, por la reforma al efecto.
El C.P. es claro, es decir, no hace distingos entre "ánimo de lucro" o sin él, es decir, q encaja perfectamente en el tipo penal, consiguientemente, ilegal.
Un ejemplo simple: Yo dejo la puerta de mi casa abierta, resulta q en un descuido, entran y "sustraen" cosas, sería delito???, ó, el reo podría exonerarse diciendo "es q la puerta estaba abierta"???, la respuesta es NO, es decir, encaja perfectamente en ilícito penal, además, como "robo" y, en su caso, si hay moradores (con independencia de q se den cta o no), estaríamos ante un supuesto agravado.
Ronin212
30-05-2007, 22:28
quien te va a pillar en tu casa viendo la tv trankilamente... que piensas que entran los geos por la ventana a cada uno...
lo malo de todo esto, que siempre hay gente con ganas de ganar pasta a costa de los demas, como el tema de las visas los programadores y demas, es un negocio enorme que mueve miles de millones al año, y eso a tito no le gusta, ya que no huele ni de lejos esos $$$, pienso que le molesta mas eso, que tengamos el deco en casa, algo mas de 2 millones de personas en españa, na... se dice pronto.
Uff no te creas, A mi como entren me meten 3 o 4 años, entre los cds que tengo grabados, tengo hasta cintas de cassette (que eso suma mas) y hasta tengo la llave de la porteria de casa pirateada,
ufff por si acaso ire a comprar cds virgenes, asi pago mi canon y me perdonan
terrorman
30-05-2007, 22:45
Uff no te creas, A mi como entren me meten 3 o 4 años, entre los cds que tengo grabados, tengo hasta cintas de cassette (que eso suma mas) y hasta tengo la llave de la porteria de casa pirateada,
ufff por si acaso ire a comprar cds virgenes, asi pago mi canon y me perdonan
xDDDDDDDDDDDDD,muy bueno compi :gathering:
sobre los cds y dvds, yo los compro en portugal,traidos por seur, la ultima vez 200 cds y 200 dvds vervatim 100 euros, sin gastos de envio...
fijate el canon q pago yo...
pd: interesADOS enviar mp y os digo la web... no la pongo aqui para que no la cierren xDDDDDDDDDDDD,
Barbaque
30-05-2007, 22:46
Esto de las señales que van por el aire es la historia de nunca acabar...
Al final es lo de siempre "la ley es la ley", si la ley dice que es ilegal pues es ilegal... El problema es el de siempre...
Si tú dejas la puerta de tu casa abierta y entran y te roban, te das cuenta y denuncias diciendo qué te han sustraido...
El problema de las señales satélite es que no sabes quien te sustrae y quien no... me explico: las paelleras son legales, los decos para coger canales libres son legales, la tarjeta que lleva el deco es legal... si no metes la pata nadie te pilla... que visitas webs de flores... hmmmm, eres curioso, que juegues al Counter Strike no significa que seas un asesino en serie...
La cuestión que nubla el juicio de la gente es "hacer pasta con algo que no es tuyo", la clave es la exposición... si grabas un cd y se lo vendes a tu primo no te pillan, si montas un top manta tarde o temprano te pillarán...
Por cierto en algún lugar he leido que los seguratas de Potranko decían que todos los que compraban decos son "piratas"... A este paso hasta Poyanko va a ir a chirona (por lo de muchovisión)
mikeyone
30-05-2007, 22:51
Necesito una ayuda
--------------------------------------------------------------------------------
Quote:
Originally Posted by kyoto
Vete a busqueda de canales y edita las frecuencias que no ves (canal+
me parece que es la 11851) y le pones el simbole rate a 30000, sal ,asi a todas las frecuencias que no veas.
Saludos
PD:no hace falta una busqueda de canales
PD2: he editado para corregir una falta, lo digo para que no se diga...( seguro que hay mas,,,,)
Hola Kyoto, tengo el mismo problema y cuando cambio la frecuencia a 11851 no se memoriza , al dar exit e ir al canal, aparece sin señal y con la frecuencia anterior (1184 o sea que no la memoriza y no entiendo porque. Aver si puedes echarme una mano.
Muchas Gracias
Hola Kyoto, tengo el mismo problema y cuando cambio la frecuencia a 11851 no se memoriza , al dar exit e ir al canal, aparece sin señal y con la frecuencia anterior (11848) o sea que no la memoriza y no entiendo porque. Aver si puedes echarme una mano.
Muchas Gracias
Vamos a busqueda de canales y nos ponemos encima de transponder, le damos a editar y de la lista que sale elegimos la frecuencia a cambiar. nos ponemos encima del symbolrate y pones 30000, le das otra vez a editar y asi todos los que quieras cambiar, luego exit.
Saludos
:laugh::laugh::laugh: el forero del mes.... :laugh::laugh::laugh:
Niñato, tu sigue, que asi me demuestras lo escocido que estas
Saludos
hola a todos
alguien conoce las flores para premiere?
gracias de antemano y saludos
-------------------------------------
LA CURIOSIDAD ES LA BASE DE TODA CIENCIA
terrorman
30-05-2007, 23:08
ya ha quitado el numero de tlf y el coche, jajajjaja, es alguien de este foro... seguro.
terrorman
30-05-2007, 23:09
hola a todos
alguien conoce las flores para premiere?
gracias de antemano y saludos
-------------------------------------
LA CURIOSIDAD ES LA BASE DE TODA CIENCIA
00: E2 E1 BE 9F C9 F3 B3 5D 20 F9 64 23 7F D3 70 E6
01: 31 06 C8 1A B3 76 5D 03 E9 9F EE CA 47 6F 4E 0D
en el telediario estan diciendo ahora que estan matando la intelectualidad, estan lokos, esto se les ha ido de las manos, espero q no se ponga nadie medallas por pillar la parte mas baja de la piramide, me da verguenza ajena, menuda ministra ladrona y usurera :ban:
estaran jod---do al polankas y asu $$ pero a la intelectualidad vamos... panda de titeres.
pd: ragalan hilos para manejar a estos 4 lokos de despachos y encorbatados, los podeis encontrar en el cajon de arriba de la mesa del polankas.:targa:
McMardigan
30-05-2007, 23:12
gracias alos craks esta noche no tendre que ponerme dosis doble de calmantes podre ver sci fi
opino que el sr. pol..... se calmara con las actuaciones contra los tontos que a pillado
no pretendas quitarle al jefe los clientes te hechara a la p... rue
gracias todos me ayudais a llevar mi invalidez con mas alegria
No te equivoques radiotaxis, el jefe no es el dueño de los clientes, los clientes estan donde estan, en la calle, quien los capta? el jefe?, lo dudo mucho. Siempre he sido de la opinion que los clientes son patrimonio de quien los trabaja, y pongo en tela de juicio que algun jefe esté en el terreno cuidando de ellos....me explico no.
Pues eso...
Barbaque
30-05-2007, 23:16
jejejejeje, espero que haya rectificado a tiempo... (el de la web con el tlf)
"La inconsciencia da valor,
La conciencia pavor..."
Ronin212
30-05-2007, 23:30
Te imaginas que investigaran a todos los que se conectan en foros a mirar flores?
Hombre a mi me gustaria que me investigaran, asi al menos les haria perder el dinero que me gaste yo en pigis. Porque una pregunta que lanzo al aire:
Supongo que los que investigan en foros de estos deben cobrar, no?
quiero decir... Jefus he encontrado a uno en un foro que ha puesto la flor correcta 20 veces seguidas.
y el jefus..muy bien sigue asi, a este lo empapelamos. Y nada, supongo que deben cobrar por objetivos.
este año he encontrado 300 tios que escriben flores. Ala 3000 eurilllos extras
voy a llamar a atencion al cliente a ver si me puedo apuntar de chivato
Ronin212
30-05-2007, 23:32
Perdon, es broma, no me chivare
quiero compartir esto con vosotros...es largo pero vale la pena leerlo...ahi va....
gentes de la Policía Nacional han desarrollado la primera operación integral de Europa contra la piratería audiovisual de señal de televisión. Han sido detenidas 50 personas como presuntos responsables de la comisión de diversos delitos contra la propiedad intelectual y fraude de las telecomunicaciones.De los arrestados, 10 eran administradores de páginas web, 22 distribuidores de descodificadores pirateados, 16 responsables de redes locales de cable y televisiones por ondas, y 2 responsables de comunidades de vecinos que distribuían la señal de manera ilícita. La operación se ha desarrollado en las provincias de Barcelona, Sevilla, La Coruña, Madrid, Badajoz, Guipúzcoa, Alicante, Avila, Palma de Mallorca, Huelva, Jaén, Málaga, Granada, Ciudad Real, Murcia y Zaragoza.
Cerradas 14 'webs'
La investigación ha abarcado la comisión del ilícito penal en toda su amplitud: la piratería tecnológica -páginas web donde se facilitaban los programas y las claves para defraudar la señal-, la venta de descodificadores manipulados, las redes locales de cable, las televisiones locales y las comunidades de vecinos que redistribuían la señal de televisión obtenida de manera ilícita. Se han cerrado 14 páginas web donde se distribuían programas y claves activas que permitían defraudar la señal de televisión digital y se han registrado ocho centros emisores de la señal ilícita.
En los registros se han intervenido 93 descodificadores pirateados, 22 terminales de D+, 105 tarjetas smartcard, 5 CPUs, 1 ordenador portátil, 57 null-modem cables y diversa documentación acreditativa de la actividad ilícita mantenida. También se ha demostrado la distribución de más de mil descodificadores manipulados. El fraude ocasionado a los legítimos titulares de los derechos asciende a varios millones de euros.
La operación "Jardín" ha sido realizada por la Sección de Delitos contra la Propiedad Intelectual e Industrial de la UDEV Central con la colaboración de las Brigadas y Grupos de Policía Judicial de las localidades afectadas. Es la primera operación de este tipo realizada en Europa por el volumen y la importancia del fraude cometido.
Operación
A lo largo de las últimas semanas, agentes de la mencionada Sección de de la UDEV Central, en estrecha colaboración con diversas plantillas policiales, han llevado a cabo la primera fase de la operación "Jardín" en la que se ha abordado de manera integral la defraudación de señal de televisión de acceso condicional.
Por una parte, los agentes han investigado la piratería tecnológica derivada de la distribución de manera ilícita de programas y claves que permiten la descodificación fraudulenta de la señal codificada emitida por el operador de televisión. También han sido detenidos varios "distribuidores" de aparatos descodificadores manipulados y preparados para acceder de manera fraudulenta a los contenidos audiovisuales.
Por último han sido registrados varios centros emisores de televisión y domicilios sociales de empresas titulares de redes locales de cable desde donde se redistribuía de manera ilícita los contenidos de Digital+. Además, se han descubierto dos teledistribuciones realizadas en sendas comunidades de vecinos de Mataró (Barcelona) y la localidad de Gibraleón, en Huelva.
Descodificadores "pirateados"
Los investigadores habían detectado varios sitios web que distribuían los programas fraudulentos y las claves que permitían el acceso no autorizado a los contenidos emitidos por la televisión pre-pago. Igualmente, se han localizado varios distribuidores de descodificadores manipulados, que empleaban Internet como medio para postear anuncios donde vendían los aparatos con el software alterado para recibir la señal de manera fraudulenta.
En una primera fase de la investigación se detectaron 14 páginas web que eran administradas por diez personas, de las que dos también distribuían los descodificadores "pirateados". También fueron identificados 22 distribuidores de los terminales alterados. Adquirían descodificadores genéricos y, una vez manipulados, los ofertaban en diferentes portales de Internet.
Algunos de los detenidos habían obtenido desde el mes de septiembre del año pasado unos ingresos superiores a los 140.000 euros con esta actividad ilícita. Habían distribuido por correo más de 500 receptores e, incluso insertaron anuncios en la red donde solicitaban comerciales para distribuir sus "artículos" por toda España.
Ánimo de lucro
Los administradores de dichas páginas web perseguían un claro ánimo de lucro, ya que insertaban en las mismas diferentes tipos de publicidad y contenidos "atractivos" y "actualizados" para sus usuarios. Así obtenían el mayor número posible de visitas y de "afiliados", con lo que aseguraban mayores ingresos.
En otra fase de la investigación se identificaron varios puntos de distribución ilícita de contenidos emitidos por Digital+ a abonados a redes locales de cable o a terceros de manera fraudulenta. Se registraron varios centros emisores en las localidades de Orgiva (Granada), Los Marines (Huelva), Brea de Tajo (Madrid), Fuente de Piedra (Málaga), Coria del Río, La Puebla del Río y Marinaleda (Sevilla) y Lorquí (Murcia). En alguno de los casos, la actividad ilícita mantenida se venía realizando desde hace varios años.
En la operación policial, iniciada a raíz de denuncias interpuestas por Digital+, y EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), se ha contado con el apoyo de varios peritos autorizados por el Ministerio de Cultura.
Medio centenar de detenidos en varias comunidades por piratear la señal de televisión
IntervenidoS 93 descodificadores pirateados, 22 terminales de D+, 105 tarjetas smartcard, cinco CPUs y un ordenador portátil
mikeyone
31-05-2007, 00:16
Vamos a busqueda de canales y nos ponemos encima de transponder, le damos a editar y de la lista que sale elegimos la frecuencia a cambiar. nos ponemos encima del symbolrate y pones 30000, le das otra vez a editar y asi todos los que quieras cambiar, luego exit.
Saludos
Perdona la insistencia Kyoto , lo hago tal y como me indicas pero en un post anterior deciais que la frecuencia de d + era la 11851 y en el transpoder no aparece , me lo podias confirmar.
Muchas Gracias
Hola atodos, hace un mes que temgo el deco para d+ y las keys la consegui de lepero 85 y veotodo, pero ahora ya no sé como conseguirlas.
He encontrado este foro mediante google, y veo que estais muy puestos en el tema.
Espero ayudar en lo que pueda, y yo de momento necesito la keys :lookaround:
mikeyone
31-05-2007, 00:43
Hola atodos, hace un mes que temgo el deco para d+ y las keys la consegui de lepero 85 y veotodo, pero ahora ya no sé como conseguirlas.
He encontrado este foro mediante google, y veo que estais muy puestos en el tema.
Espero ayudar en lo que pueda, y yo de momento necesito la keys :lookaround:
En la pagina anterior encontraras lo que buscas
Saludos
Ya las e puesto y no me funciona
terrorman
31-05-2007, 01:14
tienes puesta las 00 y 01, fijate bien, luego lo desiempre,desenchufas el deco y lo enchufas y si no va... algo raro...
pero mira bien las flores q aveces un 8 parece una B
tienes las 00 y 01 a mano y las compruebo:roll:
Gracias
Niñato, tu sigue, que asi me demuestras lo escocido que estas
Saludos
:laugh::laugh::laugh: el forero... faltón del mes :laugh::laugh::laugh:
Vas mejorando de título :laugh:
Segun informaciones hay un nuevo Emu para las Dreambox, adonde funciona Premiere. No se si es verdad, pues no puedo testealo, no tengo Dreambox.
Lo unico que si puedo confirma por el momento es que los nuevos Emu para las Dbox2 que han salido, no va Premiere, se arranca a los 30 segundos la señal de video.
Saludos.
terrorman
31-05-2007, 03:09
si lo tienes podias subirlo al rapid o sitios asi... estoy interesado
juanam75
31-05-2007, 03:35
hola a todos soy nuevo pero he leido y aplicado lo que por aqui se aprende, con mucho exito. Lo primero gracias a todos por compartir la sabiduria e ideas. Queria preguntaros si no os parece que tantas detenciones son una señal de que no pueden cortar el vacilon a la gente o realmente tendremos que tirar el mv 8085. ¿vencera el lado oscuro liderado por polencov?:unsure:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64388110 (http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64388110)
me perece que no es este el sitio, :nope: y desde cuando a sido facil ganar dinero
:death:
Medio centenar de detenidos en varias comunidades por piratear la señal de televisión
IntervenidoS 93 descodificadores pirateados, 22 terminales de D+, 105 tarjetas smartcard, cinco CPUs y un ordenador portátil
lo mejor de todo es el nombre que le han puesto,OPERACION JARDIN,jejejeje si es que en el fondo son unos cachondos.
Hola , me acabo de registrar en este foro que acabo de encontrar sobre nagra y queria mandaros un saludo y espero poder ayudar con mis aportaciones a otros foreros
un saludo a todos:pirate:
vacasmola
31-05-2007, 10:43
hola a todos
quiero comprarme otro deco y queria saber cual me recomendais que se pueda educar facilmente por via rs232 ,no de muchos problemas y no sea mu caro,jejejeje
casi nada no,pues nada espero vuestras respuestas
terrorman
31-05-2007, 11:17
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64388110 (http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64388110)
si macho que cansino eres, no ves que no estras a esa web nada mas que tu, que no te das cuenta macho, tu te crees que el mundo esta lleno de tontos como tu, pero no es cierto. :death:
siesq el ladron siempre piensa q son todos de su condicion. :batman:
pierdete un rato y forrate, que te salga la pasta por las orejas, y comprate un casa en el monte... chalao :dracula:
terrorman
31-05-2007, 11:21
hola a todos
quiero comprarme otro deco y queria saber cual me recomendais que se pueda educar facilmente por via rs232 ,no de muchos problemas y no sea mu caro,jejejeje
casi nada no,pues nada espero vuestras respuestas
yo uso este M2S de illusion, pero tambien tengo un M3 tb de illusion
80 pavos en algunas webs como esta
h--p://electronicadelhogar.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=43y se educa con 3 firm, aunq yo solo aconsejo 2, Vectra y K.Y.N.G., este segundo mejor que el Vectra.
lo he llegado a ver por 60 pavos no hace mucho, es cuestion de buscar, pero si no tienes antena, ni cable, ni conectores, comprate un KIT de todo completo, que msa o menos 130 euros, antena 80cm
yo lo compre en esa web, y sin problemas, asi compre otro y otro y otro... hasta la fecha, problemas con el servicio 0
pd: lo he leido por algun foro, mola mas: OPERACION "PODA"
terrorman
31-05-2007, 12:26
Bueno Xic@s ya sabeis lo mal que está el tema de las flores y keys... ya que el sistema antipiratas se ha activado y todo al que está con esto lo meten xD.
Así que aquí os doy un remedio para sacar las Keys ( Flores ) de Digital + en españa .
Nota : Esto a mi me vino mu bien en el campo xD , me lleve el DECO y resulta que cortaron los codigos , alla no hay internet y viene de PM .
Envia :
Mat Dplus al numero 5800 y walaaaaaaa , te llegan los codigos al movil actualizados , además te llega si es 00 o 01 para que lo pongas donde le toca y todos los digitos pa que disfrutes xDD , venga y espero que os sirva , y ya sabeis a ver la plus por la patilla xDDD:artist:
pues la verdad, jamas se me ocurrira dejar mi rastro de mi numero de tlf en un sistema de pago que seguro que minimo con 1 eurako + iva
no se vosotros pero esto lo veo : PELIGROSO DE COJONES CUIDADO SEÑORES QUE ESAS EMPRESAS TIENEN BASES DE DATOS ALMACENANDO LOS Nº DE TELEFONO, EN UNA INTERVENCION POLICIAL, NOS QUEDAMOS EN BOLAS.
PD: PRESENTATE ANTES DE PONER NADA MUCHACHA.
terrorman
31-05-2007, 12:51
wenas jeje , esto lo he hecho yo , la empresa es mobileart.com puedes verla si quieres , es todo confidencial a mi me pagan 30 centimos o asi por SMS , y yo simplemente meto el codigo en la campaña y se te envia asi todo es legal , por cierto tu numero no se queda grabado , a mi me sale asi mira :
31/05/2007 00:43:53 España Vodafone SMS Campañas 600773-- Mat dplus 0.49 €
ves ? , no lo ponen al completo , tu numero es confidencial hombre y ademas no detienen a los que obtienen el codigo , si no a las paginas que lo ponen de gratis y publicamente!! que estas paginas son las que se llevan la paliza , yo me invente esto para no ser acosada por los vecinos que estan todos los dias pidiendome las flores jejeje , pero weno ya pruebas y me cuentas , ya veras , envialo y te llegara el key , y me respondes si es cierto o no , y si tienes dudas preguntame , un saludo y un BESITOOOOO muacks
lo siento amiga, tu 1º post y ya sales con esas, el dia despues del bandazo... no se si te has fijado o no, en realidad piendo que no has leido ni un post de este foro...
pq digo esto... pasa paginas atras y tu misma te daras cuenta... bueno mejor, te lo voy a explicar en pocas letras.
tvrabo
00: 54 93 BB DF 34 0D 69 81 9D 8B D8 6E 62 B7 7B DD
01: 86 1E AB F1 BB CA BF 8C 99 5B 50 A0 BE DC FA 88
pigi+
00: 2E 0E 60 74 A0 7F 71 70 11 44 74 29 0D 1A C4 CE
01: 74 DC F9 A8 3F B4 19 F3 B2 20 E7 82 71 D8 FB 3B
pq: como ves las flores estan aqui... y gratis.
muschas gracias por la oferta y que tengas suerte, pero no te doy ni 3 meses, guarda el dinero para un buen abogado que te va hacer falta.
saludos y buenos dias.
:gathering:
rpd: estas intentando lucrarte con el dinero de los demas: eso es completamente ilegal y solo me das que pensar que eres un gendarme camuflado para que piquemos.
peor aun, intentas lucrarte con el trabajo de los estudiosos, copiando y pegando, mal royo, estas tirando a la basura el esfuerzo de muchos estudiosos y estas dejando mal a la comunidad.
es lo que pienso, no te lo tomes a mal, pero tu sistema esta :rip:
terrorman
31-05-2007, 12:58
leeeeee y leeee paginas anteriores y tu misma veras la verdad de este foro.
solo has de pulsar el boton paguina atras... solo eso... pasa unas 20 paginas...
pd: mi ip no es real, que la busquen, no puedo decir cmo lo hago pero esta no es mi ip, solo te digo eso... no soy tan tontin
terrorman
31-05-2007, 13:07
osea que enviando por SMS no rompes la LEY no... jjaajaj bueno dejemoslo que es por la mañana y el sol salio y es un bonito dia, no lo estropeemos nada mas empezar, un abrazo y cuidate en serio.
cuando llegue ese dia ya veremos, demomento APAGON en breve: el aviso es de FRANFRAN
C42ed631a8354bfcfe26aed14d2e3f0c
terrorman
31-05-2007, 13:26
es buena gracias !!!
01: C4 2E D6 31 A8 35 4B FC FE 26 AE D1 4D 2E 3F 0C
que te parece monica... menudos fieras eh...
Gracias acps, q rapido igual q la mónica esa q tendrá 18 años en cada huevo y llenos de pelos....:rtfm:anda chavalote dedícate a otro menester q no sacas ni pa pipas jajaja¡¡ciaooo
ok terrorman déjale las cosas claras a ese ácaro:boxing:
Buenos dias
Ha salido la versión del floriky 3.4
Al no venir la info de otro foro, pongo el enlace pa quien lo quiera
http://www.sendspace.com/file/dh3oxg
Un saludo
PD- Bueno, ya lo havia posteado antes Aixaneta, perdonar por repetir
funciona perfectamente aunque tarde un pelin
lo pongo para aquellos que duden si unirse al pago por sms que propone monica
esto es completamente gratuito
terrorman
31-05-2007, 13:51
trankilidad, mi intencion no es meterme con ella ni insultarla, ni mucho menos, pero no estoy deacuerdo con su sistema y menos, con duplicar post con flores, ya que ella misma dice que es ilegal y q la pueden meter en la carcel.
no saquemos de quizio las cosas, que es un bonito dia y si monica insiste en su sistema, tendremos que dejarla, es un pais libre y la :censored: no me parece bien, ella expone y los demas opinamos.
si ella dice que es chica, bueno, asi se la tratara, no tengo que desconfirar ya que tarde o temprano si nos engaña cometera una equivocacion.
pd: monica... no crees que diciendo que las tienes antes es faltarse un poco... las tendras como todos, ya que supongo que todos pulsamos el mismo boton para obtenerlas, asiq decir que las tienes antes que los demas, es algo irrisorio, que son segundos..., decimas... umm quizas seas una estudiosa del tema, aunq lo dudo, ya que si fuese eso asi, no usarias un sistema SMS para propagar tu sabiduria.
venga amigos, disfrutemos de lo que nos queda que ya es y charlemos todos juntos :gathering:
PELLEI: si nuestro amigo "siames" es un hacha con el flori, el unico inconveniente, que al usar servers free, suelen caer rapidamente, pero unos caen y otros son dados de alta en el mismo momento, lo uso desde hace algun tiempo y si, aveces son algo lentos, pero no esta nada mal.
un aplauso para SIAMES y su estupendo trabajo :drunk:
estrabon
31-05-2007, 14:07
Dudo mucho que los sucesores de Polanco se atrevan a atacar a los que les atacan desde fuera de las fronteras del territorio español,por una razon primordial, LA PUBLICIDAD,en los programas o canales tienen los libres La 1 ,La 2,Cuatro ,La sex(c)ta,y todos ellos emiten anuncios,cosa que esta prohibida por Europa,es decir que los anuncios que emiten solo pagan derechos DENTRO de España,y no fuera,asi que cualquie empresa que quiera emitir sus productos para el resto del mundo SABE que atravez de D+ se pueden ver sin pagar en los otros paises ,y eso TAMBIEN es ilegal,al menos es lo que me contesto el defensor del pueblo a una pregunta mia de por que razon no podiamos ver los que vivimos fuera los programas normales (libres),como tienen otros paises y no la MIERDA de tvinternacional,que tambien estan con un pie en la ilegalidad por los anuncios como la baba de caracol de los cojo....,asi que tranquilos que solo iran cotra los que actaun desde dentro ,con los de fuera no se atreveran poreque entonces serian ellos los que caerian.
papulous
31-05-2007, 14:08
Los detenidos del dia de ayer eran personas que manipulaban las instalaciones de antenas para llevarlas a más personas y así poder ver el pigi por la cara, gente que vendía los decos ya manipulados (hay que ser estupido), etc.
Que yo sepa comprarse un deco para ver los canales en abierto es totalmente legal, pero manipularlo tu mismo para poder ver los codificados con florecillas, eso ya es delito. Así que nadie se escude en que paga por todo o que todo el dinero se lo llevan los de siempre. Eso son sólo escusas para tener la conciencia tranquila, pero no os equivoqueis, no es legal para nada.
Y lo de la tia/o esta que se hace llamar monica ya es de libro. Anda que voy a dar mi movil para pedir flores JAJAJAJA que te crees tu eso. De confidencialidad nada de nada, ante una orden judicial, cualquier confidencialidad se va a la mierda. Aunque claro, en los foros tambien se registran las IP que llegan en todo momento y aunque se posea una IP dinámica, basta con consultar al proveedor y requerirle la IP que concedio a una hora en concreto. Y os lo digo yo que de esto se bastante.
Así que nada disfrutemos de este foro mientras podamos y el pigi nos deje.
¿ Ahora me haceis travesti ? jejeje , weno cada cual que sueñe con lo que quiera jejeje , pero weno , yo saque la key nueva con el florikeys , hay salio enseguida , saludetes y besos a todos Muacks!!!
No íba yo por allí Mónica...el caso es q si dices q tienes 18 así sin más da q pensar todo lo contrario y ya sabes piensa mal y acertarás.
bueno en el campo puede q valgsa el istema pero existe el llamado wi-fi
saludos.
Muy wenas a todos/as vengo de otros foros y webs cerradas ayer, me extraño enormemente encontrar este foro operativo, creo ke la informacion deberia ser gratuita pues cual biblioteca la tele es para mi un intrumento de cultura. Ahora las empresas ke se forran estafando a los usuarios en "pay per view" han atacado muy fuerte como habeis visto, yo tengo una humilde aportación ke hacer, ellos estan atacando a los distribuidores de k...s , y si todos no hicieramos productores para nosotros mismos,si supieramos usar los programas apropiados, nadie tendria ke distribuir, es el tipico lema de las ong en africa : no les des alimentos, dales herramientas para cultivarlos.
Gracias
pd: intentad usar palabras de dificil buskeda en goggle pf. por la salud de este magnifico foro,por cierto,no pretendo ir de listo,solo ayudar,no soy experto ni lo pretendo,asias de nuevo
lolailocala
31-05-2007, 15:15
Hola os sigo desde hace mucho tiempo y me encanta este foro , ahora con el tema del cambio de frecuencias tengo un amigo que tiene un problema. El tiene un aparato y me ha traido los papeles y solo pone SFT-4000 E/SCI-4100 E pero no tengo ni idea del aparato que es .quisiera saber si hay alguien que sepa que aparato es y como puedo cambiar la frecuencia para ver los canales que ahora no se ven ,canal+,calle 13 etc.
yo tengo el clon del boston y en este tipo de aparato es muy facil.:cat:
De confidencialidad nada de nada, ante una orden judicial, cualquier confidencialidad se va a la mierda. Aunque claro, en los foros tambien se registran las IP que llegan en todo momento y aunque se posea una IP dinámica, basta con consultar al proveedor y requerirle la IP que concedio a una hora en concreto. Y os lo digo yo que de esto se bastante.
Así que nada disfrutemos de este foro mientras podamos y el pigi nos deje.
Siempre puedes usar un proxy anónimo..... salu2
papulous
31-05-2007, 15:56
Hola os sigo desde hace mucho tiempo y me encanta este foro , ahora con el tema del cambio de frecuencias tengo un amigo que tiene un problema. El tiene un aparato y me ha traido los papeles y solo pone SFT-4000 E/SCI-4100 E pero no tengo ni idea del aparato que es .quisiera saber si hay alguien que sepa que aparato es y como puedo cambiar la frecuencia para ver los canales que ahora no se ven ,canal+,calle 13 etc.
yo tengo el clon del boston y en este tipo de aparato es muy facil.:cat:
No se si te ayudará, pero yo lo único que hice fue actualizar los canales de uno de los satelites. No cargar una nueva lista mediante null modem ni nada parecido, si no actualizarla desde el mismo deco. En el menú tendras algo como "busqueda de canales" o algo parecido. A mi me funcionó.
Yo tengo el mismo problema que no veo algunos canales, tengo el tboston, suponia q era un cambio de frecuencia pero no se como hacer para poder volver a ver estos canales.
Si alguien me lo pudiera explicar...
gracias.
PD: he probado de buscar nuevos canales pero asi no encuentro nada.
MoRpHeOs
31-05-2007, 16:20
Gracias acps2
Y cuando cerraran las emisoras de tv ILEGALES, porque esos creo que tiene beneficios más sustanciosos que los de las paginas web, y creo recordar que también es delito.
Basta ya de tomaduras de pelo en el mundo de las telecomunicaciones.
O quizas alguien deberia hacer una relación de las ilegalidades televisivas que se cometen en nuestro país, publicidad, horario infantil, o quizas mejor la television publica española lleva dos años ocupando la banda vhf, en galicia y la comunidad valenciana ilegalmente, y TV3 emitiendo ilegalmente, quien gana más dinero pigiflowers, o estos??????????
Vuelvo a repetirlo basta ya de tomaduras de pelo.
y NO ES QUE ESTE A FAVOR DE NINGUNA ILEGALIDAD PERO....................
O TODOS O NADIE.
Por cierto alguien tiene alguna idea de como descubrir a los infiltrados, o de hacer un grupo totalmente seguro????????
Eso sólo sirve para retardar el proceso, pero al final tu IP sale tarde o temprano. Te lo digo porque en mi anterior curro colaboré varias veces con delitos informaticos de la poli. Lo único que hacen lo proxys es que en vez de resolver la denuncia en uno o dos días se tarde algo más.
No necesariamente... hay servidores proxy q enmascaran a la perfección tu IP... Es imposible rastrearla desde taiwan, pq no tienen acceso a los registros...
Inlcuso aunque estuvieras en un ciber, sólo con saber la hora ya es suficiente. Y la verdad, tener grandes conocimientos de ocultación sólo para escribir en un foro sería bastante absurdo :nerd:
No sé en tu localidad, pero yo puedo acceder a varios ciber en los q no tienes q dar ningún tipo de acreditación.... cómo pueden localizarte???
Eso sí, utilizar sistemas sofisticados de ocultación sólo para postear en un foro rumano es una estupidez, de acuerdo, pero no hace falta muchos conocimientos para ocultar tu IP eficazmente.....
Salu2
papulous
31-05-2007, 17:15
de momento hay luz. cruzare los dedos
karaflan
31-05-2007, 17:16
apagon a las 15.10
confirmo el apagon!!
Si teneis astra es posible...
Siempre cambian antes que en hispa.
Saludos.
MoRpHeOs
31-05-2007, 17:18
Hola chicos, yo tengo astra y sigo viendolo de momento , el primero en caer suele ser caza y pesca pero ahi sigue vivito y coleando
MoRpHeOs
31-05-2007, 17:22
por cierto ..... no os riais de mi pero como pongo un avatar en mi user? he mirado desde control panel pero nasti tengo marcado lo de no usar avatar y no se desmarca, a ver si alguien me dice como.
karaflan
31-05-2007, 17:27
por cierto ..... no os riais de mi pero como pongo un avatar en mi user? he mirado desde control panel pero nasti tengo marcado lo de no usar avatar y no se desmarca, a ver si alguien me dice como.
Creo que los avatares, fotos en firma, etc. son privilegios que se adquieren por el número de posts, antigüedad o Rep. power.
No lo sé.
Saludos, máquina.
En user CP/edit avatar, pulsas en use custom avatar y subes una imagen desde tu pc o desde una dirección URL
Salu2
MoRpHeOs
31-05-2007, 17:40
nassssssss
wenas Garibaldi bienvenido
papulous
31-05-2007, 17:42
JAJAJAJAJA :biggrin:
lo siento pero me la has puesto a huevo. Aunque para ser sinceros yo tampoco se como funciona. También me sale marcada esa opción.
mikeyone
31-05-2007, 17:43
Yo tengo el mismo problema que no veo algunos canales, tengo el tboston, suponia q era un cambio de frecuencia pero no se como hacer para poder volver a ver estos canales.
Si alguien me lo pudiera explicar...
gracias.
PD: he probado de buscar nuevos canales pero asi no encuentro nada.
Parece ser que somos ya unos cuantos con el mismo problema , yo he solicitado ayuda al respecto un par de veces pero no he tenido suerte. Vamos a tener un poco de paciencia a ver si algun compañero nos puede echar un cable (si es posible) . si consigo averiguar algo os lo comunico enseguida , pero de momento estoy bastante perdido ya que la frecuencia de d+ era (si no a cambiado) 11851 y en mi tboston no aperece , ademas poniendola a mano no la memoriza y no se como hacerlo.
Un Saludo
MoRpHeOs
31-05-2007, 17:44
Pos va a ser eso... sorry...
pues si eso va a ser... jejeje , pero bueno no me quita el sueño , solo es que me hacia ilusion , pero lo bueno se hace esperar .. :starwars:
:horse:
por cierto es una pasada la de visitas que tiene este foro , hace un momento habian 5000 personas simultaneas lellendo , vaya tela.
MoRpHeOs
31-05-2007, 17:45
JAJAJAJAJA :biggrin:
lo siento pero me la has puesto a huevo. Aunque para ser sinceros yo tampoco se como funciona. También me sale marcada esa opción.
jejejejee que cabroncete.
vacasmola
31-05-2007, 17:47
hola a todos
me he perdido, es el segundo cambio de hoy?
o sea que es la 00 otra vez?
MoRpHeOs
31-05-2007, 17:50
hola a todos
me he perdido, es el segundo cambio de hoy?
o sea que es la 00 otra vez?
no , sigue siendo la 01 , aun no la han cambiado.
estrabon
31-05-2007, 17:59
yo tambien lo veo ,pero un amigo con otro deco desde anoche no le va,creo que estan bloqueando algunas marcas "baratas".
karaflan
31-05-2007, 18:15
yo tambien lo veo ,pero un amigo con otro deco desde anoche no le va,creo que estan bloqueando algunas marcas "baratas".
Pues por lógica, los decos oficiales estarían todos en negro.
Saludos.
Parnevick
31-05-2007, 18:17
Hola a todos, en primer lugar me presento ya que soy nuevo en este foro, no se hablar rumanés pero ya está bien que estar en Rumania en lugar de en un pais sin libertad de comunicación ni de investigación.
Por otra parte he ido leyendo post y me apunto al carro de poder aprender a cultivar en lugar de buscar los frutos una vez maduros.
Y finalmente.. una pregunta que se me escapa.. como se puede "atacar" a decos baratos o caros? Creo que la emisión digital no distingue de marcas.. quizá lo que le pasa a tu amigo es que ha coincidido el apagon con que se le ha estropeado el deco a la vez o quizas lo tenga mal regado..
Un saludo a todos, espero ayudar y ser ayudado,
Parnevick
De verdad hay infiltrados ? hasta ke punto haria falta para pillar los ke postean k"""s ?
No creo ke haga falta, mis conocimientos de informatica son basicos, y creo ke con la colaboracion de timofonica para identificar Y/O localizar IPs y mediante un buscador como google,p ej, es suficiente para conseguir ese proposito. Ademas seguro ke tienen formas mas sofisticadas ke no alcanzo a conocer, en definitiva ,no creo ke les hagan falta infiltrados. :???:
En todo caso , un a forma para hacer un post seguro podria ser ke el administrador o moderadores trasladaran el foro a algun pais fuera de la cee con poca vigilancia legal,uno tercermundista o algo asi,como hacen los pedofilos ,creo ke al no haver delito tan grave como el abuso de menores, las autoridades de ese pais no nos molestarian, repito ke he hecho un esfuerzo de imaginacion, no se si digo algo practicable o solo fantaseo por desconocimiento de la ley y de informatica.:neutral:
Asias :)
outeiros
31-05-2007, 18:28
las primeras funcionan, dicen que cambio a las 18:00
Cristian_p89
31-05-2007, 18:59
wenas yo me perdio ya...kuales son las flores en estos momentos?
Parece ser que somos ya unos cuantos con el mismo problema , yo he solicitado ayuda al respecto un par de veces pero no he tenido suerte. Vamos a tener un poco de paciencia a ver si algun compañero nos puede echar un cable (si es posible) . si consigo averiguar algo os lo comunico enseguida , pero de momento estoy bastante perdido ya que la frecuencia de d+ era (si no a cambiado) 11851 y en mi tboston no aperece , ademas poniendola a mano no la memoriza y no se como hacerlo.
Un Saludo
intenta memorizar de uno en uno ...........11849 guardar....30000 guardar......5/6..vert y 11769.....lo mismo yo tengo illusion m3 conax y lo hago asin...sludo espero que te ayude
maverickcoca
31-05-2007, 19:05
cuales son las actuales?
74 DC...?
MoRpHeOs
31-05-2007, 19:09
las 01 actuales son estas :
C4 2E D6 31 A8 35 4B FC FE 26 AE D1 4D 2E 3F 0C
mikeyone
31-05-2007, 19:10
Un Saludo
Bien compañeros , ya he encontrado la solucion y he recuperado los canales que habian desaparecido, voy a intentar simplificar al maximo el proceso de explicacion, coger el mano y pulsar (primero debereis fijaros en la frecuencia que aparece en los canales que no se ven)
1º menu
2º instalacion personal
3º busqueda de canles
4º transporder (pulsar derecha)
5º ir pulsando y va cambiando la frecuencia , cuando aparece la frecuencia del canal que no veis pulsar edit y exit
6º asi uno a uno vais sintonizando en la frecuencia nueva
Funciona yo ya los he recuperado
Espero poder podido ayudaros
Saludos
aixaneta
31-05-2007, 19:24
wenas yo me perdio ya...kuales son las flores en estos momentos?
Tened cuidado que estan entrando much@s de nuev@s, pueden haber (seguro que los hay) "infiltrados", cuidado con los datos que dais, al que pida las flores, se le dice a la pagina Nº xx, post Nº xx, las encontrarás, *oder, no es tan dificil buscarlas.
P.D. Al que me dé el Nº de telefono le envio el Nº de tanga que uso, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Saludos.
Parnevick
31-05-2007, 19:35
Tened cuidado que estan entrando much@s de nuev@s, pueden haber (seguro que los hay) "infiltrados", cuidado con los datos que dais, al que pida las flores, se le dice a la pagina Nº xx, post Nº xx, las encontrarás, *oder, no es tan dificil buscarlas.
P.D. Al que me dé el Nº de telefono le envio el Nº de tanga que uso, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Saludos.
Hola Aixaneta!
Me apunto a saber lo del nº de tanga!! jajajajajajajajjajajajajajaja por otra parte.. es hasta cierto punto normal que hayan muchos nuevos teniendo en cuenta que han cerrado la mayoria de páginas donde podias encontrar petróleo.. yo por ejemplo, vengo de otras tres páginas que han cerrado (pigiflowers, flori.. y loguipotodo..) ya ves.. algun sitio tenemos que ir los desahuciados no??
Un saludo!!
Parnevick
jareno2000
31-05-2007, 19:39
De verdad hay infiltrados ? hasta ke punto haria falta para pillar los ke postean k"""s ?
No creo ke haga falta, mis conocimientos de informatica son basicos, y creo ke con la colaboracion de timofonica para identificar Y/O localizar IPs y mediante un buscador como google,p ej, es suficiente para conseguir ese proposito. Ademas seguro ke tienen formas mas sofisticadas ke no alcanzo a conocer, en definitiva ,no creo ke les hagan falta infiltrados. :???:
En todo caso , un a forma para hacer un post seguro podria ser ke el administrador o moderadores trasladaran el foro a algun pais fuera de la cee con poca vigilancia legal,uno tercermundista o algo asi,como hacen los pedofilos ,creo ke al no haver delito tan grave como el abuso de menores, las autoridades de ese pais no nos molestarian, repito ke he hecho un esfuerzo de imaginacion, no se si digo algo practicable o solo fantaseo por desconocimiento de la ley y de informatica.:neutral:
Sin afan de polemizar.
¿Sabes que este foro está asentado en Rumania?
Saludos.
mikeyone
31-05-2007, 19:41
Hola Aixaneta!
Me apunto a saber lo del nº de tanga!! jajajajajajajajjajajajajajaja por otra parte.. es hasta cierto punto normal que hayan muchos nuevos teniendo en cuenta que han cerrado la mayoria de páginas donde podias encontrar petróleo.. yo por ejemplo, vengo de otras tres páginas que han cerrado (pigiflowers, flori.. y loguipotodo..) ya ves.. algun sitio tenemos que ir los desahuciados no??
Un saludo!!
Parnevick
Bienvenido pues a este foro, aqui compartimos , colaboramos , nos ayudamos en lo que podemos y sobre todo nos respetamos (tendria que ser siempre asi) y al que falta al respeto procuramos ignorarlo.
Saludos Parnevick
radiotaxis
31-05-2007, 19:42
No te equivoques radiotaxis, el jefe no es el dueño de los clientes, los clientes estan donde estan, en la calle, quien los capta? el jefe?, lo dudo mucho. Siempre he sido de la opinion que los clientes son patrimonio de quien los trabaja, y pongo en tela de juicio que algun jefe esté en el terreno cuidando de ellos....me explico no.
Pues eso...
gracias pòr leer el post
tienes razon latierra pa quien la trabaja perooooo
si trabajas en una multinacional o en una estatal tienes que firmar que no les aras la competencia en xx años , o que no usaras los conocimientos adquiridos en tu nuev curro y mas si es por tu cuenta
repito gracias por leerme
MoRpHeOs
31-05-2007, 19:45
d+ 00
2ddcce7a9bc27147caa2d83be2d2aba3
MoRpHeOs
31-05-2007, 19:46
WEY teneis las llaves del cabo y digital + actualizadas :
para digital + envia :
Mat Dplus al 5800
y para Cabo envia :
Mat cabo al 5800
y por cortesia aqui teneis las nuevas FLORES !!!
00 : 2D DC CE 7A 9B C2 71 47 CA A2 D8 3B E2 D2 AB A3
son buenas monica, lo que no me mola es que quieras hacer negocio con esto.
papulous
31-05-2007, 20:01
Solo ayudo a mi amiga... que está invalida , y le ayudo a conseguir dinero , que tiene dos hijos y se encarga de esto como yo , así los demás consiguen flores desde cualquier rincon del planeta y ella gana algo aunque sea poco :(
:lol: :lol: JAJAJAJAJA
anda no me hagas reir. Inválida y con dos hijos. Pues cuando entre en la carcel por distribuir las flores ilegalmente, veremos quien se encarga de sus dos "hijos".
Po cierto Morpheos thansk a lot.
terrorman
31-05-2007, 20:01
WEY teneis las llaves del cabo y digital + actualizadas :
y por cortesia aqui teneis las nuevas FLORES !!!
00 : 2D DC CE 7A 9B C2 71 47 CA A2 D8 3B E2 D2 AB A3
xDDDDDDDD, veo q ya has leido algo del foro... y no es por criticar, pero si leemos tus primeros post... estas haciendo justo lo que no querias hacer... xDDDDDDD, ten cuidado no te metan en la carcel por ponerlas aqui en el foro, cuidado que tienen tu ipxDDDDDDDDDDDDD
gracias Monica, son buenas :drunk:
aixaneta
31-05-2007, 20:03
Solo ayudo a mi amiga... que está invalida , y le ayudo a conseguir dinero , que tiene dos hijos y se encarga de esto como yo , así los demás consiguen flores desde cualquier rincon del planeta y ella gana algo aunque sea poco :(
Venga nena, que esto no se lo vá a creer nadie, Dios mio como está el patio, chicos nada de mobil, es más seguro el Florykey-mobil que está fuera del pais y yo tampoco me atreevo.
Saludos.
d+ 00
2ddcce7a9bc27147caa2d83be2d2aba3
Una vez mas gracias, y espero poder seguir dandotelas muchos meses :clap:
pues yo no me voy a morder la lengua....BASTA YA MONICA¡¡¡¡¡no puedes intentar entrar en este foro para que te ganes tu(segun tu 10 eurillos)olvidate ya...almenos por mi parte...creo que la gente de este foro son bastante inteligentes...y ni con tus bonitas palabras..descripcion agradable y ahora eso..nos das la primera las keys(solo 2 min antes)y dices por cortesia,,,CORTESIA NO NOS FALTA A NADIE DE AQUI..METETE TUS MENSAJES DONDE TE QUEPAN....creo que solo te cabran por un sitio...monica de 18 años....la que tiene metodos infalibles y rapidos....ayyyy....no creo que aqui pesques nada cielo...EL MANA SIGUE CAYENDO,,,y si me voy al campo yo o quien sea siempre tenemos alguien que nos las daria...(por cierto quien va al campo a ver el pigi)ayyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡:furious:
ivanosky
31-05-2007, 20:10
Hola buenas a todos,no se si sera una tonteria pero habeis pensado que quiza tanto cambio de flores puede ser una estrategia para ver si pillan mas facil a quienes las hacen publicas.
Yo no las puedo publicar sencillamente porque soy torpe, no he aprendido a descifrarlas, si supiera no tendria ningun problema, sigo pensando que por mucho que digan no puede constituir delito la libre circulacion de informacion siempre que sea sin animo de lucro, esa ley con la que nos meten miedo creo que viola de plano la constitucion y o los derechos constitucionales de los ciudadanos que forman parte de un estado de derecho, por otra parte realmente a que podrian condenar a un ciudadano que esta en su derecho de publicar el fruto de su esfuerzo al descifrar algo que supuestamente deberia ser indescifrable,que se preocupen de que lo sea en vez de meter tanto miedo a la gente.
Saludos
estrabon
31-05-2007, 20:13
Me acuerdo de esta cancion de julio iglesias ,y que razon tenia ,venga compañeros de fatiga no pasa nada,esto es una tormenta de verano,y bienvenidos a todos los que no tengan miedo y quieran ayudar a los que sabemos menos.
Parnevick
31-05-2007, 20:16
Bienvenido pues a este foro, aqui compartimos , colaboramos , nos ayudamos en lo que podemos y sobre todo nos respetamos (tendria que ser siempre asi) y al que falta al respeto procuramos ignorarlo.
Saludos Parnevick
Gracias Mikeyone!! Al menos por mi parte siempre tendreis eso.. respeto y ayuda.. y gracias a Morpheo por el tema floral.. lo de la chica esta.. pienso igual, que se lo haga mirar porque tela..
Un saludo a todos,
Parnevick
hola a todos, ya he conseguido leerme todos los posts. ha sido todo un coñazo... pero necesario. gracias.
161...al final va a ser que todo es un gran negocio....
compartamos nuestros conocimientos y seremos todos más libres :clown:
No queria, pero no me puedo soporta en decir algo tambien sobre el tema de los ultimos dias.
Mientras no cambien algo los de Pigi en su codificacion, tengremos flores, aunque sea desde China, jejeje.
Saludos.:angel:
terrorman
31-05-2007, 20:25
No queria, pero no me puedo soporta en decir algo tambien sobre el tema de los ultimos dias.
Mientras no cambien algo los de Pigi en su codificacion, tengremos flores, aunque sea desde China, jejeje.
Saludos.:angel:
di que si amigo :bandana::bandana:nagra esta KO 100%
terrorman
31-05-2007, 20:30
ya he informado al administrador de este foro, le he enviado una rutina para que la ponga en el foro... esta se encarga de cambiar las ips de los usuarios por simples 0000000000, espero que pronto la inserten, almenos nos ayudara a permanecer en el anonimato.
no se si me haran caso o se reiran de mi, pero enviada esta.
salu2:bash:
estrabon
31-05-2007, 20:30
Juaqui tienes razon,si no se saben otros idiomas,se tienen mas dificultades,pero D+ e sD+ en todos los idiomas y descargar en ingles lo sabemos todos.Al final las obras quedan la gente se va ,otros que vienen las continuaran la VIDA SIGUE IGUAL
Ronin212
31-05-2007, 20:32
Buenas tardes,
Queria hacer un comentario sobre las ultimas opiniones referentes a aprender a descifrar flores.
A lo mejor no me entero yo, pero corregirme alguno de los que saben mas de esto...
POr lo que he leido, actualmente utilizan 4 sistemas diferentes de encriptación. Cada vez que mandan una EMM, utilizan un sistema diferente (sumas, restas, xor y alguno más que no me se)
Hay gente que entiende que las pasa canutas pa descifrar los algoritmos.
Ah y se me olvidaba, el sistema nagra, esta creado por una empresa que según lei una vez tenia unos beneficios enormes (eso quiere decir que pueden pagar a los mejores para hacer sus sistemas más seguros)
Eso no quiere decir que sean invulnerables, porque la informatica tiene un problema, y es que todos los programas se pueden saltar, solo hace falta saber donde.
Asi que creo que para gente como yo y como muchos de los que estamos aqui, intentar averiguar como se descifran es simplemente imposible.
En definitiva, no nos comamos la olla y disfrutemos de momento.
Ah y monica si me permites una broma:
Puedes ganar más pasta enviando fotos con el movil. A eso seguro que se apunta mas gente
aixaneta
31-05-2007, 20:40
ya he informado al administrador de este foro, le he enviado una rutina para que la ponga en el foro... esta se encarga de cambiar las ips de los usuarios por simples 0000000000, espero que pronto la inserten, almenos nos ayudara a permanecer en el anonimato.
Si pero, los moderadores hace unos dias que no entran en el foro, ¿estarán K**ados?, zanahorio desde noviembre pasado, obywans desde el pasado 22, verás clika encima de ellos abajo la derecha y te saldrá el último dia y el post que han puesto.
El único que ha entrado hoy es KingBlana.
Saludos.
terrorman
31-05-2007, 20:42
si tienes razon pero en mp les ha llegado...
MoRpHeOs
31-05-2007, 21:26
Aqui pongo las emss de hoy por si alguien las quiere consultar :
emms 1º apagon
21006da0ca00006704654**1920018303f422b2a45b66b03f6 34514a8a49d80cca719c2d528ff4b0f84753cefd9905fbdd9f 9c217bd9f9b8661eaafb5bb5311306db2987f0fb9f9a7a0e66 6c37914611cd75cf3e2ca3ebf8e9e289954fd5ec29661033ad 0a03fbf9490198b5c44e28026921006da0ca00006704654**1 920098284c0025a6a3792c8bec60791294d57bb6cc1b537aa0 b08aafdb5feb7a9c7983ec2a9d99862dc2881db55528fba9fb 9fff9aafdb833ce2093f406f77c489e97f3ce51930254ba0c2 381325cd294d679c4af7e10b4e2530e1968845fdad098dd002 0b
emms 2º apagon
21006DA0CA00006704654**19200185A4C46DA278D9817460C 2311D0AC0087F73FB6C4D07F1D5A4881FC64A5B90AEE058164 0C968F048BC897116116C8BF7C6CE642ADAC9B6D6ACC64A71B 722E0508561E972528094FC38C0CD97B8BC74D4A7939F85DE0 8D37A0B3A1D5DC6455900702FA21006DA0CA00006704654**1 9200987B684D5F85540F66A020BAF37C7ED554C11C41CD28AC 9612223DF7246E536FBA887AEF973E195E4C293867A1322C4B 96804CD36602CFB1FFFDBE55DA98664AFDD5306D0E1D860867 A951453613564C6ECAD2E7D867B9515ECA97FAF4D36A8E8F02 B8
Primera no te pases y calmate tomate una tila y date una vuelta , Yo solo expongo un METODO más para ver el Digi donde quieras , así que no menosprecies los trabajos de otras personas , lo puse por CORTESIA si , por que tengo los codigos rápido, otra cosa , eso de que nadie envia sms es mentira , Hoy a la hora de hoy hemos recibido ya 161 mensajes !!! Todo esto ha sido posible gracias a vosotros y como no con el codigo actualizado , gracias a todos!!! y de parte de mi amiga , bufff , ta super contenta , saludos.
bueno la "AMIGA" acaba de sacar las uñas.....161 sms?bufff no creo que haya gente tan tonta aqui....dale recuerdos a tu amiga....es increible..antes decia que sacaba 10 euros para un cafe y ahora pa una amiga minusvalida....cuidado con lo que dices....hay mucha gente con minusvalia y no intentes lucrarte por este metodo cielo...un poco de respeto...161*.3:48.3 eurillos...no eran 10 para el cafe...luego para tu amiga....lo proximo que sera para salvar etiopia...ayyyyy cuanta gente mala....:bash:
... ya lo lei xico , pero ya te digo que todas las paginas que han cerrado entre ellas estas :
http://www.blogpigiflowers.blogspot.com/
http://www.laskeysdelplus.com/
y muchas mas...
esas páginas hacian lo mismo que aqui , posteaban los codigos del digital y otros satelites , y miralos , entre rejas ¿ me pillas ? que ahora mismo el tema está demasiado caliente como para darlo gratis y arriesgarte exponiendo codigos en el foro .
ah otra cosa , con esto no gano nada
cada sms me da 30 centimos de mierda que no llega ni para pipas , me mandan algunos y alomejor al mes me saco 10 o 20 € no mas , para que te hagas una idea .
Esto lo hago para no ir a las rejas xD , si yo pusiera codigos aqui en publico , estaria quebrantando la ley ... y paso ¿ sabes ? venga un saludo xico , besos a todos Smuacks!!
LA AMIGA.....POBRECITA...NO ERA PA CAFE
?ERES UN BICHO MALO
karaflan
31-05-2007, 21:40
Pos va a ser eso... sorry...
Nada hombre, para eso estamos. :D:D
Un saludo Garibaldi...
MoRpHeOs
31-05-2007, 21:42
si pusiera codigos quebranta la ley dice , y no solo los a puesto si no que encima hay pruebas de que quiere lucrarse con elllo , tranquila que te mandaremos un paquete de tabaco a la trena jajajajaja.
y espero que seas lista y por lo menos te conectes desde un proxy anonimo o de algo clonado , jajajaja
karaflan
31-05-2007, 21:47
BUEEEEEENOOOOOOOOO....!. Tu tranqui que ya te contestarán, pero a su tiempo, que con las prisas, se pueden herniar y les tendremos que buscar un braguero a cada uno.
Saludos.
MoRpHeOs
31-05-2007, 21:49
BUEEEEEENOOOOOOOOO....!. Tu tranqui que ya te contestarán, pero a su tiempo, que con las prisas, se pueden herniar y les tendremos que buscar un braguero a cada uno.
Saludos.
Felicidades por tu post numero 300 , has ganado un perrito piloto y las flores para mañana cuando salgan claro jajajajajjaa :notworthy:
terrorman
31-05-2007, 21:53
xDDDDDDDDDD gracias karaflan por las emms, buen compañero ;)
no tengo prisa por lo de la ip, es solo un consejo, si no hacen ni puto caso me da igual, nunca uso mi red, soy un ladillas del wifi xDDDDDDDDD
veo que han llegao los refuerzos, jajajajajaj la amiga coja, el colega ciego y el cafe jajajaja
en serio, me estan dando ganas de llamar al vodafone eh... venga sere bueno y me mantendre en calma pero ten cuidado ,pq alguien con menos paciencia que yo te puede fundir tus plomos en 10 minutos, y creo que aun no has sacado suficiente para pagar el abogado... si no tienes cerdito, con lo q dices que has sacado hoy comprate uno, y ahorra, ahorra y ahorra pq todo lo que ahorrres va ser poco del multazo que te va a caer tarde o temprano... ni los empastes te van a quedar.
suerte en tu invento suicida.
pd: el tanga como es....:punk:
aixaneta
31-05-2007, 21:54
Felicidades por tu post numero 300 , has ganado un perrito piloto y las flores para mañana cuando salgan claro jajajajajjaa :notworthy:
Pues sí, postear postear, que dicen que nos meterán tantos dias a la sombra como posts tengamos puestos, xDDDDDDDDDDDD.
Saludos.
terrorman
31-05-2007, 21:56
Pues sí, postear postear, que dicen que nos meterán tantos dias a la sombra como posts tengamos puestos, xDDDDDDDDDDDD.
Saludos.
xDDDDDD quien dice eso xDDDDDDDDD
MoRpHeOs
31-05-2007, 21:59
Saludos.
pues yo me hubiese quedao con el numero de dias que tenia antes de poner este post pero bueno asi redondeo jejejejejjee
Nada hombre, para eso estamos. :D:D
Un saludo Garibaldi...
El sorry era para morpheos :laugh:.....
Salu2
P.D.: Ah, mi amigo Garibaldi, q se prestó generosamente a la "prueba del avatar", os devuelve el saludo.... Cualquier otro mensaje dirigido a él remitídmelo a mí, pq no se va a volver a conectar por aquí (ta mu ocupao) :laugh::laugh::laugh:
karaflan
31-05-2007, 22:20
Como diría Johan Cruyff: "Clarooo, se me pone la gallina de piel"
Saludos... JAJAJAJA
@terrorman. Intento lo de las EMM con mi deco, pero el jodío KAON ni caso.
En serio, a ver como transcurren estos días y según vaya la cosa me compraré o no una caña para pescar M&M's con el PC. Lo único que puedo hacer es copiar y pegar información publicada en otras webs (por el momento).
2d Dc Ce 7a 9b C2 71 47
Ca A2 D8 3b E2 D2 Ab A3
Un poco de calma con monica, lo del movil no debe ser cierto, porque al poner el numero, es como si hubiera dado el C.I.F de la empresa.
Saludos.
1 año y 191 dias, ya estoy llorando, jejeje.
Saludos desde la carcel.
Perdona la insistencia Kyoto , lo hago tal y como me indicas pero en un post anterior deciais que la frecuencia de d + era la 11851 y en el transpoder no aparece , me lo podias confirmar.
Muchas Gracias
Vale, tienes razon, a sido un lapsus, es la 11848, si pones el canal y te fijas en el letrero suele salir frecuencia y simbolrate, miralo en todos los canales que no se ven.
Saludos
Ronin212
31-05-2007, 22:54
Pues daros una vuelta por el foro en rumano o en ingles, y vereis cuantos van al trullo!!!!
Solo os dire que mientras sepais los numeros podreis entender todo lo que escriben
(bueno y las letras de la A a la F)
Pero en rumania se ve el plus???
Joer si puede ser una nueva via de negocio
eltorito
31-05-2007, 23:26
yo ya llevo muchos anos con este foro y estoy muy contento y ahora mas que nunca que han cerrado tantas paginas yo que no tengo tan buen conocimiento para sacar las flores agradezco mucho a todos los fenomenos que hay aqui por si alguno le interesa y sin hacer propaganda que no gano los 10 euros de la otra visito un foro turco que tambien tiene paginas en espanol no pongo la pagina no quiero ofender a nadie de este foro si no hay problema pondria la direcion gractas a todos
Un Saludo
Pues a ver si alguien puede explicarnos como corregir este problemilla, porq es una lata no poder ver todos los canales
karaflan
01-06-2007, 00:03
Pues a ver si alguien puede explicarnos como corregir este problemilla, porq es una lata no poder ver todos los canales
Pues si no es 11851 (me extraña), mira la información del canal que tengas en negro y te saldrá la frecuencia, etc. etc.
Coge dicha frecuencia y modifica el symbol rate, a 30 kilos.
Un saludo.
killersusi
01-06-2007, 00:09
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar:
hace unos dias pusieron en el foro las frecuencias nuevas de pigi,me vino de lujo pq volvi a sintonizar el deco y no me sintonizaba ni la mitad de los canales.....el caso es q despues de sintonizar, me di cuenta q me salian todos los canales excepto los de la disney. se ve el disney chanel pero solo ese, no me sintoniza el playhouse disney.....lo raro es q por logica esos canales deberian ir en la misma linea de frecuencia y el transpondedor q cambie es es 11851, q gracias a cambiarlo me salieron todos lo canales de paramount, fox, axn, cosmopolitan, people+arts.......pero ese en concreto no lo sintoniza.....alguien me puede ayudar o indicarme q tengo q cambiar para poder cogerlo???
Ah, por cierto.....he leido lo de la tipa esta de los esemeses :stupid: ........bonita, revisate un pokito el codigo penal y veras q precisamente se penaliza la pirateria cuando existe un animo de lucro....aunque sea para tu amiga....q aqui lo q se hace es compartir ......:gathering:
terrorman
01-06-2007, 00:14
ATENTOS: empiezo a mosquearme con lo que estoy viendo en mis decos y en los de algunos usuarios.
Desde que empezo el nuevo sistema de ataque doble, mis decos M2S y M3 y Azbox ST710 san vuelto lokos.:death:
primero empezaron los Illusion, metia las flores y salia del menu como siempre y KO y claro, el tipico pensamiento... joder ya me he equivocao en 1 letra... entro en el editor y veo que no es una letra... no, esq han cambiado las 00 y 01 por completo, valeeeeee, digo... quizas pulse ROJO y luego VERDE, envez de VERDE y salir.... devo ser algo gilipollas o me levante con el pie izquierdo...
meto las putas flores otra vez... y KO, entro en el editor por 3 o 4 vez ya ni se y veo que estan bien,,, hay ya dijeeee mal royo tengo una hormiga bailando :rdiband: dentro del deco... asiq ya desesperado salgo y VOILA todo OK...
siguiente dia, meto las flores y lo mismo... pero esta vez ya no me cambian, simplemente no funcionan... salgo del editor y vuelvo a entrar... SAVE sin cambiar nada y OK...
al final he metido el FIRM pq me da la impresion que han estado enviando gusanos y basura espacial a nuestros decos, algunos lo resisten y otros se vuelven lokos...
Bueno y para colmo... hoy le ha tocado al 3º deco "azbox st710", lo mismo de lo mismo... ni me he complicao, FORMAT DECO y firm nuevo...
yo no se ustedes, pero esto me resulta mosqueante, 3 DECOS y los 3 lokos en la misma semana, aunq dias diferentes...
ME ESTOY BAJANDO EL NORTON ANTIVIRUS PARA ILLUSION si alguien lo quiere... en la web pone que esta actualizado con la ultima REV.......contra el polanKgusano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo ya llevo muchos anos con este foro y estoy muy contento y ahora mas que nunca que han cerrado tantas paginas yo que no tengo tan buen conocimiento para sacar las flores agradezco mucho a todos los fenomenos que hay aqui por si alguno le interesa y sin hacer propaganda que no gano los 10 euros de la otra visito un foro turco que tambien tiene paginas en espanol no pongo la pagina no quiero ofender a nadie de este foro si no hay problema pondria la direcion gractas a todos
creo que no tendras problemas en poner la direccion... si me equivoco que corrijan, de todos modos, a mi si me interesa y si puedes enviame un mp.
thank
mikeyone
01-06-2007, 00:30
Hola danidad, dale un vistazo a la pagina 788 post 11811 , ahi explico la forma en que lo he echo yo y he recuperado los canales que no veia.
Saludos
karaflan
01-06-2007, 00:37
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar:
hace unos dias pusieron en el foro las frecuencias nuevas de pigi,me vino de lujo pq volvi a sintonizar el deco y no me sintonizaba ni la mitad de los canales.....el caso es q despues de sintonizar, me di cuenta q me salian todos los canales excepto los de la disney. se ve el disney chanel pero solo ese, no me sintoniza el playhouse disney.....lo raro es q por logica esos canales deberian ir en la misma linea de frecuencia y el transpondedor q cambie es es 11851, q gracias a cambiarlo me salieron todos lo canales de paramount, fox, axn, cosmopolitan, people+arts.......pero ese en concreto no lo sintoniza.....alguien me puede ayudar o indicarme q tengo q cambiar para poder cogerlo???
Ah, por cierto.....he leido lo de la tipa esta de los esemeses :stupid: ........bonita, revisate un pokito el codigo penal y veras q precisamente se penaliza la pirateria cuando existe un animo de lucro....aunque sea para tu amiga....q aqui lo q se hace es compartir ......:gathering:
Y el 11771 lo has cambiado?.
Saludos.
Pues si no es 11851 (me extraña), mira la información del canal que tengas en negro y te saldrá la frecuencia, etc. etc.
Coge dicha frecuencia y modifica el symbol rate, a 30 kilos.
Un saludo.
Buenas,soy nuevo en el foro y estoy muy verde en esto,pero aqui,si tienes un illusion tienes que poner aparte del 30000 modificar tambien el FEC ( que no se que significa,pero es lo de los 3/4,5/6 etc..) y ponerlo automatico ( por lo menos en mi illusion) y hay vereis los canales,
Por cierto imagino lo sabreis,pero aqui teneis todos los cambios de frecuencia de los canales,hechar un ojo,
http://es.kingofsat.net/new.php.
Espero haber sido de ayuda en algo y no haberla cagado jej.
Un saludo
P.D acabo de mirarlo y por ejemplo el 11851 en lugar de estar en 3/4 como antes lo cambiaron a 5/6 y esto en los demas,aseguraros de ponerlo correctamente
karaflan
01-06-2007, 00:54
Buenas,soy nuevo en el foro y estoy muy verde en esto,pero aqui,si tienes un illusion tienes que poner aparte del 30000 modificar tambien el FEC ( que no se que significa,pero es lo de los 3/4,5/6 etc..) y ponerlo automatico ( por lo menos en mi illusion) y hay vereis los canales,
Por cierto imagino lo sabreis,pero aqui teneis todos los cambios de frecuencia de los canales,hechar un ojo,
http://es.kingofsat.net/new.php.
Espero haber sido de ayuda en algo y no haberla cagado jej.
Un saludo
P.D acabo de mirarlo y por ejemplo el 11851 en lugar de estar en 3/4 como antes lo cambiaron a 5/6 y esto en los demas,aseguraros de ponerlo correctamente
Bienvenido al foro.
Llevas toda la razón, y se me pasó ya que en el KAON el FEC viene por defecto en automático y ni lo miro.
Gracias y saludos.
El Fec es importante de cambiolo a parter de la Symbolrate, pues muchos decos no lo reconocen automaticamente, y aparter de la SR. a 30000, tambien han cambiado el Fec a 5/6, de esas dos frequencias por Hispasat.
Saludos.
terrorman
01-06-2007, 01:33
"EL REGALITO DE MONIKA - 18 años"
No , puedes fiarte , ya que esto es una campaña anónima que he hecho yo , para que vosotros tengais el plus LEGAL y yo me gane unos euros para gastos , si te das cuenta , si pusiera los codigos aqui directos , me meterian , por que estoy poniendo cosas malas , pero en este caso no doy informacion , solamente pongo lo que hay que hacer para conseguirlo , y el sms no lo envio yo , si no mobileart.com , le digo que tiene que mandar y lo manda , en este caso saco los codigos con un soft y una maketa que me hize , los descodifico yo los codes , y asi los teneis al instante .
Aaaaa , por cierto , me llamo Mónica , soy de Valencia y tengo 18 años :P saludos jeje
no voy a decir nada mas, ustedes mismos lean y piensen... bueno, creo que no hace falta pensar mas de 0,001 ms :innocent:
:shock: el final no tiene desperdicio... :bandana:
la 11851 es ahora la 11849ghz...pol...verti---sr..30000--fec..5/6 y la ...........11771 es ahora la 11769ghz--pol..verti---30000..5/6 espero que lo arregleis la oscuridad,y me mandais un sms para ganarme, unos eurillos..es broma saludos
Con todo estas cartas, modules y Decos va Premiere:
Diablo Stealth 1.99
Anaconda
Minerva
Predasaur2.14 (security update)
(enter the cam menu, select "Security Update", then select "Update now".)
FTE Max S100
FTE Max S200
Engel BE 3500
FTE S 100
Echolink EL 700 FTA
Echolink EL 700 FTA plus
Echolink EL 777 FTA
Echolink EL 707 FTA plus
Starsat SR X4000D
Starsat SR X4200
Starsat SR X5100
Starsat SR X5200
Universe U4111
Universe U4112
Universe U4114
XTREAM 2
WIZ 2100
DVB 3023
FTA 300
FTA 200 PLUS
FTA 100 PLUS
Clarke tech 1200 FTA
Hirschmann CSR-X69 FTA
Megasat 4000
FONESTAR COMBO RDTS-670
Zehnder DX 2202
He@d SD790
He@d SD2500
He@d SD3900
Saludos y a good feeling for all.
nas señores solo decir una cosa respecto al nick monica ese pienso que deberiais ignorar todo lo que escriba en mi opinion tiene pinta que tiene pocos conocimientos sobre el sistema nagra2 seguramente hasta tenga que pagar para conseguir los codigos pero wueno no es mi problema solo queria dar un consejo al foro ignorar lo que escriba ese nick. las keys si buscais por la red con google podeis encontrarlas facilmente en webs publicadas o con generadores de keys y no necesirtais pagar. Todas formas en este foro se seguiran publicando.
Ronin212
01-06-2007, 09:31
esta pagina es para ganar algo de dinero extra al mes dedicando solo 30 minutos a la semana abriendo emails solamente pagan 3 centimos por cada email.:newyear:
Tio no te cansas??? o es que en este foro has encontrao a muchos pringaos.
Me parece que no, porque solo hay un par que intentan forrarse pensando que la gente es boba
NO, NO necesitamos ganar dinero extra abriendo mails. Yo pa ganar dinero extra TRABAJO, que es lo que deberias hacer tu!!!
No quiero crear mal rollo, pero quiero que quede claro que no me gusta los que intentan engañas a los demas
terrorman
01-06-2007, 11:37
Tio no te cansas??? o es que en este foro has encontrao a muchos pringaos.
Me parece que no, porque solo hay un par que intentan forrarse pensando que la gente es boba
NO, NO necesitamos ganar dinero extra abriendo mails. Yo pa ganar dinero extra TRABAJO, que es lo que deberias hacer tu!!!
No quiero crear mal rollo, pero quiero que quede claro que no me gusta los que intentan engañas a los demas
:sniper:pues si macho, ties toda la razon,parece que entre Monicas y Vendedores ambulantes de botones js esto se empieza a parecer a un mercadillo ... :bandana:
Con todo estas cartas, modules y Decos va Premiere:
Diablo Stealth 1.99
Anaconda
Minerva
Predasaur2.14 (security update)
(enter the cam menu, select "Security Update", then select "Update now".)
FTE Max S100
FTE Max S200
Engel BE 3500
FTE S 100
Echolink EL 700 FTA
Echolink EL 700 FTA plus
Echolink EL 777 FTA
Echolink EL 707 FTA plus
Starsat SR X4000D
Starsat SR X4200
Starsat SR X5100
Starsat SR X5200
Universe U4111
Universe U4112
Universe U4114
XTREAM 2
WIZ 2100
DVB 3023
FTA 300
FTA 200 PLUS
FTA 100 PLUS
Clarke tech 1200 FTA
Hirschmann CSR-X69 FTA
Megasat 4000
FONESTAR COMBO RDTS-670
Zehnder DX 2202
He@d SD790
He@d SD2500
He@d SD3900
Saludos y a good feeling for all.
Hola Juaqui,
Mi moza es inglesa y quiere ver premiere. Tenemos un viejo Humax 5400 y este modelo no aparece en tu lista. Tenemos alguna posibilidad ?
Gracias de antemano
...a mi puede que me interese la dirección del foro turco que comentas.
gracias. un abrazo
McMardigan
01-06-2007, 11:54
Vamos a ver, con el Tboston:
menu/cofiguracion antena/busqueda de canales/
cuando estes ahi apreta el boton rojo para poder editar.
busca un trasponedor nuevo, o sea ves al último, edita la frecuencia - 11850 y el SR 30000 y le dices + abajo buscar solo TP, inicia la busqueda y te los añade al final del dial.
haz lo mismo para la frecuencia 11770 y cambia tambien el SR...a 30000
espero haberte ayudado, a mi me ha funcionado.
A mi solo me interesaba ver a mi equipo de futbol, el resto, prefiero leer un buen libro. no tengo tanto tiempo para ver todo lo que echan por la paellera. si os fijais, la inmensa mayoria no ve todo lo que se pone. Lo de monicka, cuidado igual es de la bofia, es solo una sugerencia...
¿sabéis que mediante el envío de SMS se puede localizar un nº? no es nada raro que se rastree un móvil. La PJ hace tiempo que dispone de equipamiento necesario para averigüar ese tipo de cosas. Se anuncian más detenidos en otras zonas de España y como bien sabéis, no te pueden denunciar por visitar una página, pero sí por la compra FRAUDULENTA de las flores.
Vosotros veréis
CC365530C42BC052A9BB37F7F3E1C70A
100% ok
Cc365530c42bc052a9bb37f7f3e1c70a
MoRpHeOs
01-06-2007, 12:05
CC365530C42BC052A9BB37F7F3E1C70A
100% ok
Gracias Smonka Key 01 ok
terrorman
01-06-2007, 12:06
OK buena
01: CC 36 55 30 C4 2B C0 52 A9 BB 37 F7 F3 E1 C7 0A
gracias
Gracias Smonka,va bien.
Amigos, ni puto caso al infiltrado.
papulous
01-06-2007, 12:30
Joder si es que no lo entendeis. La monica esta en realidad es inválida y además ella es la que tiene dos hijos. Pero ..... espera un momento ....... si tenía 18 años no? ..... pues oye a mi tampoco me cuadra JAJAJAJAJA
que la baneen ..... y al notas del dinero extra también.
papulous
01-06-2007, 12:35
¿sabéis que mediante el envío de SMS se puede localizar un nº? no es nada raro que se rastree un móvil. La PJ hace tiempo que dispone de equipamiento necesario para averigüar ese tipo de cosas. Se anuncian más detenidos en otras zonas de España y como bien sabéis, no te pueden denunciar por visitar una página, pero sí por la compra FRAUDULENTA de las flores.
Vosotros veréis
pues hombre es tan facil como ir a la empresa que manda los mensajes y requerirle los números a los que se han mandado las flowers. Y una vez conseguida la lista, le requieres a las empresas de telefonía movil los datos de los propietarios de las líneas.
Sólo es cuestión de tiempo: la orden judicial, lo que tarden las empresas en facilitar la lista de telefonos, etc. Pero vamos ante una orden judicial, las empresas colaboran que da gusto.
Y con eso y un bizcocho los zoquetes que hagan caso a la monika esta ya saben a lo que se atienen.
terrorman
01-06-2007, 12:36
soy nuevo en todo esto,tengo un comag sl 55.pongo las flores k hay actualmente en el foro y no veo nada,a k puede ser debido?.gracias a todos
xispa o astra ? que sat estas usando...
yo no se, pero has probado a desconectar el deco y conectar la alimentacion...
no ves ninguno¿?
te llega señal del LNB ?
:arabian:
terrorman
01-06-2007, 12:39
perdonar si a alguien le he dado trabajo extra en pesar en mi pregunta anterior,ya encontre el fallo,me equivoke en una letra :confused:
xDDDDDDDDD no pasa nada trooon :tv:
buenos dias y bienvenido al foro compañero. :lolsign:
harpito41
01-06-2007, 12:45
oleeeeee ya la veo,por cierto terrorman,uso el astra y gracias por tu bienvenida,hace bastante k uso este foro para ver las keys,nunca me di de alta por no crei k hiciera falta,pero los mensajes de la tal monica me han moskeao,asi k alguna conestacion se ganara.
mogarraz16
01-06-2007, 12:57
Hola buenos dias a todos me presento, vengo del exilio y espero que con paciencia y dedicacion llegueis a acostumbraros a la presencia de la gente nueva que esta entrando en vuestro foro, somos exiliados de las web,s cerradas pero no por ello buenos y malos "hay de todo", espero que con la ayuda de todos los unos y los otros vayamos sacando esta situacion para delante.
Gracias por estar ahí y ayudar a las personas que lo necesitan y estan empezando, espero poder ayudar si es el caso en el que tenga que actuar.
Hola a todos , soy nuevo en esto.
Queria que me ayudarais . Que programas hace falta para sacar quis yo mismo.manual...?
Gracias.
virosjmo
01-06-2007, 14:01
Queria que me ayudarais . Que programas hace falta para sacar quis yo mismo.manual...?
Gracias.
Bajate el programa Florikey 3.4v beta
virosjmo
01-06-2007, 14:03
Gracias.
esta en este enlace
http://www.sendspace.com/file/dh3oxg
virosjmo
01-06-2007, 14:15
OK buena
01: CC 36 55 30 C4 2B C0 52 A9 BB 37 F7 F3 E1 C7 0A
gracias
hola terrorman te he dejado un mensaje privado a ver si m puedes contestar.
Gracias
Gracias por vuestra ayuda, es el mejor foro k he visto:clap:
hola a todos.
Soy nuevo por el foro pero llevo unos pocos de dias rondando por aqui,y es que tengo un problema.
Se me han ido muchos canales y por mas que sigo las indicaciones que habeis puesto en el foro, no soy capaz.
tengo un visionet y la parabolica es comunitaria orientada a hisp.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Gracias por adelantado
terrorman
01-06-2007, 14:49
para los nuevos....
ya se que puede ser muy pesado... para mi lo fue, pero tambien tengo que decir que aprendi varias cosas que no sabia...
lo que hice antes de poner mi 1º post es leer desde la pagina 500... me llevo mas de 4 dias pero tuvo sus frutos... y de paso conoci a la gente antes que ellos me conociesen a mi.
yo os aconsejo que si teneis algo de tiempo leais lo antiguo... hay verdaderos manuales escritos por los sabios de este foro, existen enlaces que aun que no funcionen si indican el nombre del programa y los metodos para poder tener vuestro jardin en casa.
es una idea nada mas... aunq algo pesada, pero al final de camino se aprenden muchas cosas realmente interesantes...
me voy a comer, luego nos vemos compis... y saludos a los EXILIADOS jajajaj, me ha hecho realmente gracia... muy bueno. :gathering:
Parnevick
01-06-2007, 15:33
Hola a tod@s, yo solo llevo dos dias aquí y estoy de acuerdo en que es un foro coonudo. A parte de eso.. también he hecho lo que dice Terrorman y os puedo asegurar que va de perlas.
Viviendo.. y sobretodo aprendiendo.. y para aprender hacer falta leer. Que pedir es muy facil..
Asi que a leer toca!!!
Un saludo a tod@s los foreros de rumania.. jajajajajajajajjajajaj
Parnevick
Vamos a ver, con el Tboston:
menu/cofiguracion antena/busqueda de canales/
cuando estes ahi apreta el boton rojo para poder editar.
busca un trasponedor nuevo, o sea ves al último, edita la frecuencia - 11850 y el SR 30000 y le dices + abajo buscar solo TP, inicia la busqueda y te los añade al final del dial.
haz lo mismo para la frecuencia 11770 y cambia tambien el SR...a 30000
espero haberte ayudado, a mi me ha funcionado.
Muchas gracias, me has ayudado mucho.
Aun tengo algunos canales como canal+ y hollywood que no puedo ver a ver si alguien me puede decir donde encontrar las frecuencias para buscarlos.
gracias.