View Full Version : Noticias-rumores
kamikaze
12-06-2006, 05:00
en el astra se puede ver todo el mundial en abierto solo que en aleman pones la radio y lo escuhas en español,en toda europa se ve en abierto manos aqui puto negocio
cocorote
12-06-2006, 07:23
en el astra se puede ver todo el mundial en abierto solo que en aleman pones la radio y lo escuhas en español,en toda europa se ve en abierto manos aqui puto negocio
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Yo los estoy viendo en directo con el Sky inglés. En el Reino Unido si saben lo que es de interés general.
Los partidos de España los veré en castellano con unas buenas cervezas.
Si orientais la antena a Astra 2A,2B,2D, (no está muy lejos del Astra habitual) podreis ver los canales abiertos de Sky uk, TODOS los partidos los emiten entre BBC1 y ITV1, para horarios visitar la web, allí viven 1 hora por detrás.
Por último, espero que:
a la Sexta por vendidos y traidores
a Pigital + por ladrones y peseteros
y a RTVE por gil***llas y no saber lo que es de interés general
a TODOS les den por donde amargan los pepinos, les duela y además no cobren.
Joder que agusto me he quedado. Ya florecerá tranquis.
chescoinefc
12-06-2006, 07:29
el mundial en la rtl alemana en abierto
sin reorientar el satelite, hacer una busqueda completa si no lo teneis, pero yo lo estoy viendo!!
portugal angola en estos moments
deu!
Hola a todos, si alguien me pudiera ayudar me haria un favor. Tengo parabolica comunitaria orientada al Astra he hecho una busqueda para poder ver los canales alemanes en los que dan el Mundial y no consigo ver nada. Si hay algun alma caritativa que me pueda ayudar para solucinarlo le estaria muy agradecido.
jareno2000
12-06-2006, 09:01
Crisdani: Gracias por la direccion.
Yo soy nuevo en estos asuntos, y a lo peor estoy diciendo mogollón de tonterías, pero errando se aprende...
A partir de lo que publican en esa página, parece que:
1. Ahora hay dos Provedores: 4101 y 4001 (nuevo)
2. Mantienen la misma IDEEA k*y 96 (de 16 bytes) con el mismo valor para ambos provs.
3. Han incluido una nueva IDEEA k*y 02 (16 bytes) con valores diferentes en cada proveed.
4. Mantienen la misma RSA para ambos proveed.
Parece claro(?) que será necesario modificar el programa para que pueda manejar los cambios introducidos.
Preguntas a quien sepa:
Eso ¿quien lo hace?
Estos cambios ¿como afectan al posible autoroll?
boniskull
12-06-2006, 09:07
Crisdani: Gracias por la direccion.
Yo soy nuevo en estos asuntos, y a lo peor estoy diciendo mogollón de tonterías, pero errando se aprende...
A partir de lo que publican en esa página, parece que:
1. Ahora hay dos Provedores: 4101 y 4001 (nuevo)
2. Mantienen la misma IDEEA k*y 96 (de 16 bytes) con el mismo valor para ambos provs.
3. Han incluido una nueva IDEEA k*y 02 (16 bytes) con valores diferentes en cada proveed.
4. Mantienen la misma RSA para ambos proveed.
Parece claro(?) que será necesario modificar el programa para que pueda manejar los cambios introducidos.
Preguntas a quien sepa:
Eso ¿quien lo hace?
Estos cambios ¿como afectan al posible autoroll?
Todo esto son rumores sin ningun fundamento,por decirlo d una forma suave.
salu2
boniskull
12-06-2006, 09:10
Hola a todos, si alguien me pudiera ayudar me haria un favor. Tengo parabolica comunitaria orientada al Astra he hecho una busqueda para poder ver los canales alemanes en los que dan el Mundial y no consigo ver nada. Si hay algun alma caritativa que me pueda ayudar para solucinarlo le estaria muy agradecido.
Con la comunitaria no los veras,ya retrsmiten con polaridad Horizontal y con las comunitarias solo polaridad Vertical.
Salu2
Todo esto no son rumores..son pamplinas y ganas de enredar..que no hay flores ni jardin, de momento, ya vale de tanto listillo que anda liando y jodiendo...un saludo
Soluciones para ver todos los partidos del mundial:
- Tener la paellera orientada al satelite astra ya que las cadenas de televison alemanas RTL, ZDF y DAS VIERTE emiten todo el mundial en abierto.
- Tener la paellera orientada al satelite hotbird donde podemos visionar todo el mundial por el paquete suizo SRG SWIS o por el canal de eslovenia SLO TV 2 totalmente accesibles. Aqui tambien estan los dichosos caneles alemanes FTA mencionados anteriormente pero las televisiones arabes se han encargado de pagar bien a los alemanes para que no emitan los partidos en abierto y hacer una buena caja con sus televisiones de pago igual que polanquete y prisa en españa.
- Si tienes la paellera para hispasat de vez en cuando sale algun feed por el que se emiten algunos partidos pero por lo demas polanquete y los chavos portugueses han fechao su tele de momento.
P.D: Bajo mi punto de vista lo unico que ha cambiado pigital ha sido la clave idea Key 86 y seguro que cualquiera que tenga una tarjetita de abono y un lector eeprom puede descifrar la clave sin emplear mucho tiempo igual que la han hecho hasta antes del mundial, pero como en todo parece que hay intereses y ese interes a veces es comun pues ahora no debe interesar publicar la key. Bueno por otra parte lo que ha hecho y sigue haciendo la sexta es repugnante, por lo menos mi credibilidad en ellos no existe ya que decir que te van a poner todos los partidos y refregarlo una y otra vez y a la hora del partido no los emiten en directo no tiene palabra, ademas teniendo en cuenta que ellos compraron los derechos para emitir todo el mundial de alemania, pero claro es mejor vender parte de esos derechos a polanquete que siempre esta ahi para sacar tajada y asi la tajada es doble. Vamos que esto es una extorsion para cualquier español o persona que viva en españa que le guste el futbol y no le llegue la nomina para andar pagando tv de pago. Bueno sin pensar por ejemplo en la mayoria de extranjeros que esten en trabajando o residiendo en nuestro pais y no pueda ver los partidos de sus respectivas selecciones.
Cambiando de tema a esta gente que pide keys impacientemente que se tranquilice que todo llega y a los que estan por ahi creando incertidumbre mejor que dejen de engañar y hagan algo util.
MORALEJA: Si tienes un descodificador y una paellera no te quedes sin ver el mundial apuntala hacia astra o hotbird o cualquier otro satelite donde puedas acceder a ver los partidos como los deberian emitir en cualquier pais medianamente decente.
CHUPATE ESA POLANQUETE&ALBERTIS TELECOM y demas oprimidores.
Que conste que yo hasta el momento vi todos los paridos pero me dolia mucho que un colega de argentina no pudiera disfrutar de su seleccion.
,., : :evil: :evil: :evil: [/quote]
jareno2000
12-06-2006, 10:47
Todo esto no son rumores..son pamplinas y ganas de enredar..que no hay flores ni jardin, de momento, ya vale de tanto listillo que anda liando y jodiendo...un saludo
No se entiende que es lo que quieres decir ¿podriar aclararlo en lugar de cozear ? a quién?
pepitogrillo
12-06-2006, 11:04
H00BS wrote:
Con la comunitaria no los veras,ya retrsmiten con polaridad Horizontal y con las comunitarias solo polaridad Vertical.
no me jodas!!!???
O sea q los q tengamos parabólica comunitaria ni de coña
vemos el mundial en un canal aleman con la paella apuntando
al astra? :furious:
pichitaone
12-06-2006, 11:20
No se entiende que es lo que quieres decir ¿podriar aclararlo en lugar de cozear ? a quién?
Se entiende perfectamente,
que no hay nada!!! que hay que esperar , y no ir publicando todo lo que se va viendo por ahi, no hay nada confirmado.
Chematille
12-06-2006, 11:32
K LAS PUTAS SEMILLAS FLOREZCAN YA
Chematille, no haces gracia a nadie creo yo... vaya modales.. enfin
kasandra
12-06-2006, 13:37
Respuesta a Killo sobre cómo orientar la parabólica al Astra 19,2º Este"
Como es sabido, el satélite está parado sobre la línea del ecuador, y España esta en el hemisferio norte.
1.Posicionamiento horizontal:
Orienta la parabolica justo al SUR y gírala hacia la izquierda (o sea hacia el ESTE) 19,2 grados
2.Posicionamiento vertical:
Enfoca la antena hacia arriba, para que forme un angulo con el horizonte de entre 36 y 41 grados, dependiendo de la situacion de tu ciudad
3.No debe haber obstáculos entre la línea imaginaria que une la parabólica con el satélite.
4.Ahora, debes mover la parabólica arriba/abajo y derecha/izquierda para localizar el punto exacto. Para ello puedes utilizar el viejo truco de mirar
el televisor hasta que aparezca imagen/sonido o bien utilizar un 'satellite finder' que es un aparato que se conecta al LNB y emite (pitidos) cuando te acercas al satelite. Que puedes pedir prestado o comprar (es barato)
5.Una vez localizado el satélite, aprieta tornillos y fija definitivamente la antena.
Dado que el satélite está parado respecto al pla neta, los angulos varían dependiendo de la situación de tu ciudad.
Cuidado: Hay varios satelites próximos entre si, y puede que el primero que encuentres no sea el que estás buscando.
Suerte.
Y yo me pregunto: con tanto machote que hay por ahí suelto que se sube al tejado y plis plas reorienta la antena....qué cojones estuve haciendo yo al pagarle no sé si 100 ó 150 a un antenista???soy tan gilipollas?
kasandra
12-06-2006, 13:40
Me estoy partiendo con vosotros. Di que sí! el auténtico carácter sale a relucir cuando no se puede ver el fútbol!
En las antenas comunitarias,según la nueva normativa, deben de existir dos bajadas, es decir, una para vertical y otra para horizontal.
Por tanto, no debe de haber ningún problema con la polaridad.
saludos.
En cuanto como orientar la parabólica, las siguientes aclaraciones:
1.- Una cosa es la posición del satélite Astra ( longitud 19,2 º Este) y otra, es el acimut.Este último parámetro, hay que calcularlo, y es el ángulo que hay que girar la parabólica hacia el Este, a la hora de orientarla.Existen páginas web, que realizan estos cálculos.Por ejemplo,
http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php Al valor que obtienes de acimut, le restas 180º, y es el ángulo que tienes que girar la parabólica, hacia el Este, para localicar al Astra.hay que tener cuidado con el Hotbird, que está a 13ºEste, está junto al Astra 19ªEste.
2.-Los satélites, no están parados.Están situados en una órbita geoestacionaria, llamada de Clark, a unos 36000 Km de distancia, en el mismo plano que el Ecuador;cuya característica principal, es que los satélites allí situados, giran a la misma velocidad de la Tierra, de ahí, que nosotros desde nuestras casas, con una antena fija, podamos tener contacto permanente con el satélite elegido, y que sea visible desde nuestra zona de residencia.
chescoinefc
12-06-2006, 19:23
toma aclaracion!
a ver quien le dice algo ahora!!
Jajaja yo termino antes, kojo pongo la antena saco mi medidor de campo, mido, voy moviendo y plas plas plas! aplausos al antenista que en menos de 30 minutos hizo que se viera el furbol por la tele!! xDDDDDDDDD.
:lol:
Kasandra pagarle a un antenista 150 euros por que te la ponga esta mal porque es un robo. En 1 hora se ha puesto la antena, y como muxo son 60 o 70 euros dependiendo del bipolo que te haya puesto. y la mano de obra como max te la cobrarian a 30 euros. Por lo menos en Alicante. Pero seguro que te lo hizo de puta madre :wink:
hola a tod@s tengo un fte maximal ird450 ci-sm alguien me puede decir como puedo meter la 02, y si es verdad que metiendo esto vale la clave que pone en algunos foros, o solamente son rumores.
felicitaciones a tod@s los que estais trabajando para que los que no tenemos ni idea aprendamos algo.
loko_kny
12-06-2006, 20:49
Joder, pues yo instalo antenas en bcn xq pa ese precio, quien quiera instalarse una antena que me mande un privi y voy y se la monton en un plis plas x un modico precio.
Hace unos meses no tenia ni papa y en nada he montado ya 3 antenas y la verda ... con la primera algo d jaleo xro pa las siguientes to xupao.
La tenia orientada a hispasat y como en hispasat no daban na dl mundial pues en media horita mi antena la oriente a astra.
Creo q con q haya una antena cerca (visible digamos) y la ayuda del deco es sencillo sencillo.
Salu2 y ... quien quiera que le instale la antena x un modico precio en barcelona q avise, jejejejeje.
que te pones que ahora salta el mismo de siempre a insultar.
Otra cosa; Muchas gracias a todos, en especial a janero2000 pues el a sido el que me a esplicado a como cojer el astra.
P.D. Todabia no la e orientado al astra porque estoy esperando que me van a poner un amplificador en la analogica para poder ver la sexta en la tdt. Yo creia que por mi zona no se cogia pero mi vecino de arriba tiene la tdt, jejejejeje, que bien, que peazo vecino. bueno pues eso gracias a todos
Hola je je je casandra te voy a comentar mi experiencia vivida para orientar la antena a ve que os parece. Bueno todo comienza el dia que mi padre harto de soltar 38 leuros a fin de mes por ver cuatro partidos de futbol y alguna peliculilla decide darse de baja y se presenta en casa con una nueva antena parabolica y dice que le ayude a apuntarla para el satelite hispasat (yo me dije donde va este hombre hacer el ridiculo encima del tejado no podra llamar algun antenista, pero confiaba en el porque siempre ha sido un manitas). No mas llega pues ahi como iluso se sube al tejado y me dice que yo mire la tv a ve si sale algo. Bueno le hice caso y a la media hora ya se baja y dice esto es imposible estamos muy a oscuras mañana seguimos ( je je no veas el jarton de reir de mi hermana y mi madre ahi observandonos a los dos ). Pues no mas estuvimos tres o cuatro dias para localizar el satelite, al final lo conseguimos subiendonos los dos al tejado con televisor incluido, pero date cuenta nuestra ignorancia que al dia siguiente movimos de nuevo la antena porque dijo mi padre que le parecia que ahi no era ( ja ja no sabiamos ni que canales se tendrian que ver y queriamos orientar la antena). Yo ya me dije mira estamos haciendo el ridiculo dejame que me informe y luego nos subimos al tejado y dejamos las dos parabolas como mas nos interesen (no veas que toda mi familia ya no solo mi madre y mi hermasa estaban ahi pendiente si lo conseguiamos o no y valla carita que poniamos yo y el viejo cuando nos preguntaban ¿que ya se be el futbol?). Pues si un buen sabado soleado nos subimos de nuevo al tejado a concluir lo que nos habiamos propuesto y lo conseguimos en media hora ( dejamos una antena para hispasat y la otra para eutelsat W3 ). Bueno ahi no queda todo porque el siguiente sabado con el mono de estar por el tejado trillando tejas nos volvimos a subir al tejado para pillar con dos antenas cuatro satelites ( una apuntando a hispa y la otra cogiendo eutelsat W3-Hotbird 13º-Astra 19,2º ). Mi padre se encargo de hacer un soporte para poner los tres lnb y poder pillar los tres satelites al mismo tiempo y ahora pues a difrutar ( no veas como cambio la carilla de mi hermana y de mi madre y del resto cuando vieron el resultado final ). Pues eso casandra que se puede llamar al antenista que te deje la antena colocada a la primera pero yo no cambio la experiencia que hemos vivido mi padre, mi familia y yo por esos tejados moviendo antena y al mismo tiempo aprendiendo porque ahora me subo al tejado y te localizo lo que haga falta. A si que cada uno saque sus conclusiones pero yo paso de pagar un dinero que me parece excesivo por algo que que unomismo puede hacer.
Un saludo,., :D :D :D
Hay modo de ver canal panda, odisea, sol música, etc.?
También he visto en la lista de canales uno llamado Triple X, que dice que es en abierto, ¿alguien lo pilla?
Otros canales que he visto en la lista son dos o tres de Ecuador, pero yo no los pillo, ¿alguna ayuda? Tengo la antena hacia Hispasat.
Hola astra, pasate por el link que te dejo que aqui estan las respuestas a las preguntas que haces.
AppleTree
12-06-2006, 23:20
Chicos, pues en mi comunidad tengo las dos antenas, y por más q busco en la de Astra, no encuentro ningún canal alemán... no se yo si lo de la polaridad afecta o no... el caso es q nuevamente a dos velas!!! :D:D:D
jareno2000
12-06-2006, 23:57
Comentario para JFSS:
¡¡ OLEEEE !! Estoy contigo. La satisfaccion de realizar cosas por ti mismo, sentirte autosuficiente (dentro de lo que cabe), y después de terminar mirar la obra y decirte "hostia, me ha quedado cojonudo", eso no tiene precio. Coño y además te ahorras una pasta.
Por el astra si que se pillan canales alemanes no se cuales porque me quite del astra. y me pase a Hispasat ^.^ en el hispasat si salen las flores del Polsat, se pilla el canal de Portugal el SPORT TV que hay hechan mazo partidos , es cmo el canal + pero en portugues
que me decis de esto...
http://www.keys-center.com/
Pues esto es una buena página para buscas las keys, pero ahora mismo sin firm nuevo no sirven para nada.
Hola, alguien que lo tenga claro me podría decir exactamente que tendrían que tener el deco para poder meter las nuevas claves?
Segun entiendo debería tener espacio para meter 32 pares de números?
Podríais ponerme un ejemplo con las claves que hay en la página esta que habeis posteado que die nueva key ideea 02
Gracias.
jareno2000
13-06-2006, 02:38
Cepsoft escribió: En cuanto como orientar la parabólica, las siguientes aclaraciones:.......etc.
================================
1. Si haces el cálculo del azimut obtendrás el mismo ángulo que utilizando el procedimiento que yo indicaba a Killo (orientar la antena al SUR y girarla 19,2 grados hacia el ESTE). Naturalmente en ambos metodos hay que corregir el ángulo en base a la longitud latitud donde está ubicada la antena. Pero teniendo en cuenta que la orientación 'fina', a falta de herramientas precisas, hay que hacerla 'de oido', estas exquisiteces estarían fuera de lugar.
2. Si lees detenidamente mi post, yo escribi "dado que el satélite está parado respecto al planeta", que es equivalente a decir que "está en una órbita geoestacionaria". Para nosotros, que giramos a la misma velocidad angular que la tierra y el satélite, a efectos prácticos, es como si todos estuviésemos parados.
Recuerda que hay más de un camino para llegar a Roma.
Yo no pretendía dar una conferencia, simplemente trataba de ayudar a orientar la antena, y éste es el procedimiento que yo he utilizado y me ha funcionado.
Tengo dos antenas ancladas a la barandilla de una terraza, orientadas a Hispasat y Astra. El tiempo de instalación y orientación de ambas no excedió de media hora. Tengo un sat-finder, comprado en LIDL, que me costó 6 euros aprox.
En cuanto a los comentarios de Kasandra, lo siento Kasandra, yo no he tenido que subirme al tejado. Pero orientar una antena se puede realizar en un 'plis-plas'... si sabes lo que tienes que hacer y no tienes que trepar al tejado.
Al final de tu post te haces una pregunta.... piensa de nuevo, porque quizás ya te has dado a ti misma la respuesta.
Saludos cordiales.
webrujula
13-06-2006, 02:45
Hola! me gustaría poder ver algún canal de música...MTV Base, Central, M2... ó algún MCM. Estoy conectado a Astra. Puede alguien hecharme una mano?
Gracias a todos por la ayuda
joseareina
13-06-2006, 03:08
para fjss. pues yo tengo una antena motorizada que me la colocó un antenista y veo mogollón de satelites si necesidad de llemar mi tejado de paelleras. No es mejor eso que aguantar lo que tu aguantaste con tu padre? porque de experiencia buena lo dudo..... :D
Hola! me gustaría poder ver algún canal de música...MTV Base, Central, M2... ó algún MCM. Estoy conectado a Astra. Puede alguien hecharme una mano?
Pues con Pigi plus apagado, y tv rabo también off, lo único que puedes pillar en Hispasat es poe multivision el Sol música, pero si estás con Astra, hay un montón de canales alemanes, Viva, etc.
Hola Webrujula, estos son los canales de musica que puedes visionar con la parabolica apuntada al satelite astra:
-VIVA Germany Music FTA (11973.00 V - DVB-S - 27500 3/4)
-VIVA Plus Germany Music FTA (11973.00 V - DVB-S - 27500 3/4)
-MTV Germany Germany Music FTA (11739.00 V - DVB-S - 27500 3/4 )
Haz una busqueda en las frecuencias que te he puesto para poder sintonizarlos si no los tienes cogidos. Aqui te dejo tambien un link donde puedes consultar la lista completa de canales del satelite astra.
http://nl.kingofsat.net/pos-19.2E.php
kasandra
13-06-2006, 04:07
Tranquilos chicos! Tengo que hacer una aclaración y enseguida vais a entender lo de los 150. Vivo en Alemania y aquí pagas hasta por el aire que respiras. Son unos putos atracadores.
Tomo nota y la próxima vez intentaré hacerlo yo. Eso sí, procuraré que no me vean subida al tejado porque se parapeta aquí la "polizei" fijo. Y claro está, su correspondiente multa. Sabéis lo que es la dictadura? Bueno , pues si es que no, os dais un voltio por aquí y os llevaréis una idea muy clara.
Por cierto, me partí con la experiencia sobre el tejado. Me estoy imaginando la película. Graciosísima.
Joseareina estoy de acuerdo que es mejor tener instalada una paellera motorizada y moverla a tu antojo desde el sillon de casa sin tener que molestarte en subir a la azotea, pero como el viejo lo hizo todo a la ligera sin consultar nada pues la mejor solucion que vi, teniendo en cuenta lo que compro, pues fue la que expuse anteriormente, ya que al ponerle un motor a cualquiera de las antenas disparaba el presupuesto.
webrujula
13-06-2006, 05:05
muchas gracias, astra y Fjss. Ahora cuando llegue a casa lo pruebo. Es que tengo sintonizados estos canales de musica (MTVs varios) así como un paquete francés (Cinecinema Emotion, La Chaine Meteo, etc...) y no encuentro manera de verlos. Pero con estos que me has dicho me conformaré hasta que no haya flowers.
Chematille hay flores pero necesitamos el firware para tener la 3º linea de flores demientras a esperar a ke saken ese firmware
Chematille
13-06-2006, 06:41
borren esto xD
Chematille
13-06-2006, 06:42
MENOS MAL, ALGUIEN CON 2 LINEAS MA EXPLICADO QUE OCURRE CLARAMENTE. MIENTRAS, AKI TENEIS ALGO TEMPORANEO PARA QUE PODAIS DISFRUTAR DEL MUNDIAL (AKELLOS K NO TENGAN ASTRA)
Bueno para que me dejeis en paz y podais espabilaros un poco abro este post para que aprendais a ver los partidos a través de Internet con un sistema que se llama PPLive.
En primer lugar hay que dirigirse a la web www.tvmix.net.
Ahí os salen dos opciones:
ACCEDER A LA WEB DE RETRANSMISIONES DEPORTIVAS
ACCEDER A LA WEB CON MAS DE 1400 CANALES DE TELEVISION GRATIS POR INTERNET
Teneis que entrar en la segunda: "ACCEDER A LA WEB CON MAS DE 1400 CANALES DE TELEVISION GRATIS POR INTERNET"
Una vez dentro, veis que a la izquierda está la programación deportiva disponible del dia.
Pero primero habrá que bajarse el programa de marras, para ver el manual de PPLive hay que ir a http://www.tvmix.net/pplive y para bajar el programa hay que ir a http://www5.pplive.com/download.aspx
Una vez bajado el programa, hay que instalarlo, es muy fácil y sencillo, cualquiera lo hace, aquí hay 2 capturas de la instalación, hay que darle al Next y a Install.
Inicio de instalación (http://img6.imageshack.us/img6/7711/capturapplive16fv.jpg)
Final de la instalación (http://img254.imageshack.us/img254/5889/capturapplive23xi.jpg)
Cuando lo tengais instalado se os ejecutará al lado del reloj de Windows, primero os saldrá en chino, pero si haceis esto:
http://yhermant.free.fr/ppl8.jpg
Se os volverá en inglés.
Una vez ya tenemos el programita puesto y en inglés, nos vamos a www.tvmix.net, y elegimos un acto deportivo, le damos al icono de Play que sale al lado de PPLive y listos, ahora mismo estoy viendo por ejemplo los campeonatos del Mundo de Atletismo por una TV china, y dentro de poco el Everton - Manchester United.
Todo depende de la velocidad de conexión, yo tengo 256 kb y va extremadamente lento, debeis tener paciencia, cuando seleccioneis un canal os pondrá "Channel connection begin..." y puede tardar algunos minutos.
PD: Lo mas recomendable es que os bajeis siempre la ultima version del PPLive.
Veamos, he estado investigando un poco y he conseguido que mi PPLive funcione perfectamente, ha dejado de pararse y ahora se ve perfecto sin ninguna interrupcion.
Empezemos, primero hay que hacer todo lo que indica al inicio, instalar el programa, ejecutarlo y cambiarle el idioma, hasta ahi es algo que no requiere mucha dificultad, bien ahora viene lo que en principio no puede parecer importante pero si lo es.
Yo dispongo de una linea ADSL de 1 Mega pero con una de 512 Kb puede ser mas que suficiente, veamos, esto que voy a explicar es para aquellos que utilicen router y utilicen Firewall de windows, hay que activar tanto en el router como en el Firewall los puertos 4004 UDP y 8008 TCP. Puede que a algunos no nos suene porque no es algo muy habitual tocar los puertos pero no es arriesgado en todo caso yo os puedo explicar como añadir los puertos al Firewall pero en el router no puedo porque todo depende del router de cada uno.
Bien echo esto hay que pasar al siguiente paso, que es bastante mas sencillo que el anterior, vereis el icono de PPLive en la barra de tareas abajo a la derecha en vuestro escritorio. Debemos clicar con el boton derecho del mouse sobre el icono de PPLive y acceder a Config y dentro de Config veremos una frase que pone Max Peer Count, la primera vez que accedemos al comando Config veremos que hay puesto 60, bien, lo ideal seria bajarlo entre 30-35 asi conseguimos que el Buffer del windows media nos ocupe menos espacio en la linea y por lo tanto se nos pare menos. Lo recomendado es 30-35 pero depende el canal puede oscilar en un numero un poco superior o un poco inferior, si vemos que sigue parandose lo ideal es ir cambiando este numero, tambien depende mucho del canal que escojamos para ver una retransmision deportiva o otro tipo de evento.
Esto es esencialmente lo que hay que hacer, es bueno cuando se inicia el PPLive dejarlo un tiempo hasta que se estabilice la imagen y podamos verlo bien, esto a veces puede tardar de 2-3 min hasta 20 min, nunca se sabe, todo es cuestion de paciencia en este caso.
Es muy bueno. Realmente paa la gente que no le iba bien.
http://www.megaupload.com/es/?d=QBT6LGHS version 1.1.0.4 (Realmente muy muy buena, la puedes cargar directamente desde el programa y va perfect, sin necesidad d windows media
ATENCION!! Parche Español!!!!
http://www.megaupload.com/es/?d=FPJRNT3S Genialmente util...
Por favor alguien me lo puede explicar ??
Estas son las keys que han publicado
IDEEA key 86 EB 17 28 CD F2 D1 B8 9E DC A5 3D E9 11 EB 8D DC
IDEEA key 96 69 E3 3F 59 7C 64 A0 AF 1F 56 16 75 BB D8 47 17
IDEEA key 02 F6 E8 29 81 CD A9 10 11 63 B3 36 1B BD A9 1E 27
si mi deco permitiese meterlas como deberia hacerlo??
me explico, la IDEAA key 96 en 00 -01 y la key 02 en 10-11 ??
joseareina
13-06-2006, 07:11
Chematille hay flores pero necesitamos el firware para tener la 3º linea de flores demientras a esperar a ke saken ese firmware
y digo yo, no están tardando mucho en sacar ese firmware? y digo aún más, quien es ese que tiene que sacar el firmware? a ver si alguien me puede corroborar mi hipotesis: los firm y las keys las publican en interné los dueños de las plataformas digitales y como han gastado money en cantidad en el mundial pos quien lo quera ver, a pagar. lo veo logico no?
he leido en otro foro que los rumanos han conseguido abrir DigiTV que tambien va por nagravision,sin cambiar el firm, alguien sabe algo? he visitado el foro rumano de esta pagina y se les ve muy animados.
lobezdinho
13-06-2006, 07:54
postea la pagina compañero... 8)
es en esta misma pagina, vete al index y entra en el foro rumano,es el primero, y busca D+, en un post muy largo en ingles abajo del todo esta la noticia que comento.
usuarioYA
13-06-2006, 08:00
y digo yo, no están tardando mucho en sacar ese firmware? y digo aún más, quien es ese que tiene que sacar el firmware? a ver si alguien me puede corroborar mi hipotesis: los firm y las keys las publican en interné los dueños de las plataformas digitales y como han gastado money en cantidad en el mundial pos quien lo quera ver, a pagar. lo veo logico no?Que te crees, q la gente no tiene vida ajena a esto? y solo se ha ido la luz hace unos dias, lo que tardan en ver los cambios que han hecho los de pigi+ se tarda un rato largo...
elultimodelafila
13-06-2006, 08:24
Yo creo que lo unico que tienen que salir son las K*** de la 00, tambien creo que lo de la 02 es para marearnos. Tiempo al tiempo
jareno2000
13-06-2006, 08:42
¿Es éste nuestro Chematille...? ¿O nos lo han cambiao?????????
pepitogrillo
13-06-2006, 09:02
Chematille, vuelve a poner lo de cambiar el programa a inglés q no se ve
manolintorre
13-06-2006, 09:15
:horse: hola pepitogrillo mañana te entregaremos el reloj de pared y de regalo unas keys!!!
un saludo de herradon
el_magra
13-06-2006, 09:51
Según leo en Pixel y Chips D+ planea cambiar el deco a sus abonados por uno más moderno, con disco duro y compatible con la Televisión de alta definición.
http://pixelsychips.bloginom.com/2465/
También se ha hecho eco de la noticia meneame
http://meneame.net/story/digital-cambiara-nuevamente-descodificador-finales-ano
cocheperverso
13-06-2006, 09:52
posibles flores probab y bebed q esto es d++++++
c51a28b0f0a8490a
1b5da88b4b734b23
Nasti de plasti... a saber de dónde habrás sacado eso. :(
cocheperverso
13-06-2006, 10:15
lo siento compañeros ma las han paso y no pdia prbarlas estoy en el curro
lo k necesitamos es firmware nuevo a ver si lo sakan ya xfavor :(
pepitogrillo
13-06-2006, 11:13
A ver manolintorre y en general a la gente q se aburre,
para postear jilipolleces no paguéis conexión;
y los q utilicéis el acceso gratuito disponible en cualquier centro
dejárselo para aquéllos q hagan un buen uso de la red
y dejad en paz a la gente q intenta ayudar/ayudarse en el foro.
Q para eso están los foros, si quieres reirte de alguien mírate en el espejo.
Por si crees q me como los mocos simplemente en el post de chematille
no puedo ver lo siguiente de cuando dice haced esto y lo veréis en inglés,
y creo q no es un problema mío xq lo he probado en varios equipos y no logro verlo.
Si quieres participar de forma lúdica en el foro y tú sí puedes verlo
me hecharías un cable si me comentaras cómo hacerlo,
aunque por tu post serás la típica persona egoísta q no ayudaría ni a q Bush se pegáse un tiro.
estoy deacuerdo contigo !!!
por leer choradas ...
webrujula
13-06-2006, 18:55
Hola! ayer me pasásteis unos canales de musica en Astra, así como un link a una lista completa de canales.... pero pongo frecuencia, velocidad, etc... y no me encuentra ninguna señal. Tampoco con los ZDF, RTL... He notado que prácticamente no recibo ninguna señal en Horizontal, y tampoco veo la manera de buscar canales en Astra 2C, 1E, 1C... tengo un KAON y en su lista de satélites tengo Astra1,2 y 3. Para de contar. Teneis alguna solución para mí o me pego un tiro ya directamente?
Me parece que tu problema es de orientación de antena, prueba a moverla.
webrujula
13-06-2006, 20:02
Pues si el problema es de orientación de antena estoy definitivamente jodido. Pues es comunitaria, está en una azotea a dos aguas y no se quiere subir ahí ni Blas. sic!
X.webrujula
Esos canales que dices no podrás verlos con antena comunitaria, ya que emiten en polarización Horizontal y las comunitarias solo funcionan en Vertical.
Saludos...
Hola,
como todos, sigo atento a lo que pueda ocurrir con las keys o con el firmware. Tengo la dificultad añadida de que estoy en Turquía, con sólo acceso a Hispasat y que los decoders son de marcas que nadie usa en España, por lo que la asistencia que tengo es nula....
No sé si alguien puede ayudarme en esta cuestión. En abierto puedo ver lo que todos, las autonómicas internacionales y tve internacional. Sin embargo, en las radios, cojo poquísimas. Según hispasat debería coger muchísimas más en abierto. P. e. no cojo ninguna RNE, CADENA DIAL, M80, CADENA SER, las autonómicas de Cataluña... Sin embargo, en Hispasat éstas las dan como abierto, no es así?
Un último comentario, en Turquía dan todo el Mundial en abierto y eso que no se clasificó... Por lo menos se puede ver y escuchar una radio en español.... si se encuentra!
Gracias por vuestra ayuda.
Salem666
13-06-2006, 22:52
Lo mismo me pasa aqui los canales de Radio q se supone que emiten en abierto nada de nada crei q era problema de configuracion y archivos pero veo que no :?:
tranquilos chicos que solo es un cambio de flores ,saldran cuando ellos quieran,ni cambio de firm ni nada valdran los de ahora y si no al tiempo,
salu2
jareno2000
14-06-2006, 00:09
Canales alemanes donde dan futbol
ZDF
Satelite Astra 19,2º
Transpondedor: 11953 H 27500
RTL
Satelite Astra 19,2º
Transpondedor: 12187 H 27500
DAS ERSTE
Satelite Astra 19,2º
Transpondedor: 11836 H 27500
X. saudi, en Hispasat las radios son en abierto esta es la frecuencia:
11811 V sr 27500
Saludos...
Para los que se han quedado estupefactos son el discurso de Chemantille, sobre ver la tele en chino, pos eso tronco, que te aburres un huevo en tu curro y nos cuentas esos rollos que no entiende nadie, en vez de perder tiempo, el tuyo y el de los demas con esos farragosos rollos chinos. Y si hubieses investigado más en esa super p. web hubieses descubierto que:
En esa misma p. web: www.tvmix.net. hay un programa que se llama SopCast. que es en Inglés , solo tiene que bajartelo e instalarlo como cualquier otro, registrarte como si lo hicieramos para cualquier foro, y chaachaaannnnnn!!, abres, por ejemplo el canal CCTV sports, y a ver el fultbol. Ha eso si, es un canal chino, por lo que sugiero no ponerlo con voz. ( Francia sigue empate a 0)
De todas formas quiero agradecer a chemantille haber descubierto esa página, ya que gracias a él estoy viendo a Francia y mañana veré a España desde el curro. Por que en casa tengo la sexta..... y esta noche Brasil...
Gracias
Otra cosa, hay mucha gente en este foro es es un poco corta, o no sabe, o no quiere leer. Hasta que no salgan los nuevos Firmware( actualización de los decos: se introduce un programita desde un ordenador al deco, normalmente mediante un cablecito por el puerto R232, y asi se actualizan los decos para poder meter claves o autorol ( programa de autogeneracion de claves)( breve explicación para los que estan todo el dia preuntando lo mismo) esto sirve para que en los decos piratas poder poner la tercera linea de flores, hata entonces nasti de plasti, asi que dejad de buscar flores y mas firms. Son las 6:22 en España siguen a 0
Pos eso a disfrutar del futbol en chino
manuasmsat
14-06-2006, 04:43
He oido que hay un canal por hispasat que conecta con la sexta en abierto en cada partido, alguien me puede verificar esto?
11579 H 27500
pepitogrillo
14-06-2006, 05:09
JDL gracias por el post, me has dado la magia del mundial en directo (aunq sea en chino mandarino)
ya q en el post de chematille no me había quedado claro.
Me había bajado el programa pero no lograba hacerlo funcionar.
Añado q no hace falta registrarse, puedes entrar como invitado y sin problemas.
En el canal CCTV5 acaba de empezar francia la 2ª mitad.
P.D: manolintorre, aprende un poco del amigo JDL lo q es compartir sabiduría
:starwars:
jareno2000
14-06-2006, 05:22
he leido en otro foro que los rumanos han conseguido abrir DigiTV que tambien va por nagravision,sin cambiar el firm, alguien sabe algo? he visitado el foro rumano de esta pagina y se les ve muy animados.
Coincido con moskito en que parece que va clarificandose el panorama.
Por si alguien tiene interes, a continuacion copio dos posts del foro rumano.
Posteado por: gigelsat (teacher) Fecha: 11/06 08:15
----------------------------------------------------------
The Rumanian digital platform of Digi payment TV, codified in Nagravision, "has been opened" by the pirates, who are including the codes in Internet. The platform can be piratear easily with receivers made in Asia. For the Kudelski group, proprietor of the system of conditional access Nagravision, this news has an important negative impact because this same conditional access is the used one by the Premiere platforms (Germany), Digital+ (Spain), TV Cabo (Portugal).
If the group wanted now, to solve this serious subject, the platforms that work with this system would have at the moment to replace the hundreds of thousands of subscriber cards in good condition and, sometimes, the own platforms prefer to allow the illegal access to their codified contents that to assume the enormous expenses of this operation of card change
--(FIN DEL POST)------------------------------------------
Posteado por: gigelsat (teacher) Fecha: 11/06 08:15
----------------------------------------------------------
incet incet iese la lumina din nou...
The "key 42" for the Nagra2 provider Digital+ (ie. 4001/4101) is now public.
Works perfectly with the "old" EMM-Gs of rev AC1.
Code:
Incoming Data :
00 82 70 6C 00 00 00 00 00 04 65 40 01 92 00 18
89 C8 9A 41 E5 A4 4B C2 57 77 56 50 58 C2 9C B4
12 5B FF 41 F6 1B B1 6B 2B 79 54 8F 5E 05 52 81
42 94 4D 7A AF 1A A0 45 11 B9 A0 FF A7 A2 A3 AA
3C 7A 81 DC 8D 58 57 E4 2E A8 B1 98 E7 25 69 40
9D BE DB 07 06 AA 05 93 BF 3D 0A F2 F3 ED 23 3F
E8 C0 B1 EC 5F 83 2A FA BD AA 79 7E D0 96 53 76
Decoded :
00 82 70 6C 00 00 00 00 00 04 65 40 01 92 00 18
1D 8D 2B A8 55 B0 A5 50
40 01
13 80 00 01
15 0D 77 89
83 41 01
42 00 10 06 08 00 10 8C 8D xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx AE 0B
42 00 10 46 08 00 10 3E AC xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx 55 B9
00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
But, as this provider is currently using rev AC3, this will need one more "little update" for the emus, to properly decode the EMM-G carrying the AU (ie. to get the OP Keys).
--(FIN DEL POST)---------------------------------------------
Yo tengo un firmware que acepta tres keys, lo tengo en un axil ad600 y en el menu sale una pantalla azul que pone ANTARES.
¿Me serviría para poner las tres keys?
Saludos,
Fran
joseareina
14-06-2006, 05:31
y todo eso que quiere decir, que vamos a ver pronto el D+ o que va a tardar?
jareno2000
14-06-2006, 05:41
y todo eso que quiere decir, que vamos a ver pronto el D+ o que va a tardar?
joseareina... tu mismo. Yo solo he leido y copiado el texto. Como mucho, te lo podria traducir si lo necesitases. Saludos
Alpha120
14-06-2006, 05:45
Pues dice q necesitan una pekeña actualización para conseguir las claves de las tarjetas de D+ que están en REV. AC3
En fin, paciencia.
Puede ser que aparezcan las flores del D+ al final del mundial, y si no, al tiempo. :)
jareno2000
14-06-2006, 05:47
Rectificacion de mi post anterior:
El autor del segundo post no es gigelsat, sino skycleaner (mentor) con fecha 13/06 a la 01:30.
solidsnake1971
14-06-2006, 06:06
aqui hay gato encerrado, ayer en la sexta de tdt se veian interferencias...
solidsnake1971
14-06-2006, 06:09
quiero decir en el chequia-usa que dió la sexta por el tdt en abierto supuestamente, pero a mi se me veia como si estuviera codificado, estos mamo**s nos han dado fuerte esta vez
Chematille
14-06-2006, 07:19
lo siento para todos akellos k no les llego mi explicacion, no estuve y no pude contestar. Todo arreglado pues?
congrio13
14-06-2006, 09:11
Lo de los canales chinos e smuy facil y ya esta muy extendido por la red, yo llevo desde el madrid- barça de noviembre viendo los partidos de liga, y tambien NBA, entre otros deportes, de liga solo no dieron el Malaga-barça.
Muy completo lo de esos canales
manuasmsat
14-06-2006, 09:12
un amiguete buscador como yo me ha pasado un enlace en el que pone d+ ok para 9080 y va acompañado de un download que me resulta imposible hacerme con el llamado 2.93VUM_FCIS-9080USB_up.zip.
Es el tipico nombre que le pondria nuestro amigo max pero en su pagina no hay nada.
Bueno, ahora enseguida pongo el enlace que tengo que volver unas cuantas paginas atras.
manuasmsat
14-06-2006, 09:16
a ver si podeis descargarlo porque yo no puedo, tal vez hay demasiada gente intentandolo. Este es el enlace:
http://www.gooddvdstuff.com/files/index5.php
Y nada, para todos aquellos que se ofenden si seguimos intentando cosas, si esta tampoco surge, lo siento de antemano!!! Solo se pretende ayudar y/o colaborar...
Un saludo!!!
kasandra
14-06-2006, 09:44
Para los que se han quedado estupefactos son el discurso de Chemantille, sobre ver la tele en chino, pos eso tronco, que te aburres un huevo en tu curro y nos cuentas esos rollos que no entiende nadie, en vez de perder tiempo, el tuyo y el de los demas con esos farragosos rollos chinos. Y si hubieses investigado más en esa super p. web hubieses descubierto que:
En esa misma p. web: www.tvmix.net. hay un programa que se llama SopCast. que es en Inglés , solo tiene que bajartelo e instalarlo como cualquier otro, registrarte como si lo hicieramos para cualquier foro, y chaachaaannnnnn!!, abres, por ejemplo el canal CCTV sports, y a ver el fultbol. Ha eso si, es un canal chino, por lo que sugiero no ponerlo con voz. ( Francia sigue empate a 0)
De todas formas quiero agradecer a chemantille haber descubierto esa página, ya que gracias a él estoy viendo a Francia y mañana veré a España desde el curro. Por que en casa tengo la sexta..... y esta noche Brasil...
Gracias
Otra cosa, hay mucha gente en este foro es es un poco corta, o no sabe, o no quiere leer. Hasta que no salgan los nuevos Firmware( actualización de los decos: se introduce un programita desde un ordenador al deco, normalmente mediante un cablecito por el puerto R232, y asi se actualizan los decos para poder meter claves o autorol ( programa de autogeneracion de claves)( breve explicación para los que estan todo el dia preuntando lo mismo) esto sirve para que en los decos piratas poder poner la tercera linea de flores, hata entonces nasti de plasti, asi que dejad de buscar flores y mas firms. Son las 6:22 en España siguen a 0
Pos eso a disfrutar del futbol en chino
Gracias jol por tus explicaciones, me gustan los que hablan clarito y no pierden el sentido del humor.
Por cierto Chematille, cásate con una tía aburrida y tened Chematillitos aburridos!!!!!
Byyyyye
manolintorre
14-06-2006, 09:55
:horse: pepitogrillo perdon por las molestias el mensaje no era para ti.todo aclarado a quien iba dirigido,tranquilizate estamos aqui todos por lo mismo ya saldra el sol.
Gracias Pdior.
Es la frecuencia en la que busco las radios (la pagina de hispasat muestra 11811 v 27500) pero nada, no aparecen.
Un saludo
Pos si tienes razón pepitogrillo, "el mas fácil todavia" no hay ni que registrarse, lo he comprobado hoy que estoy viendo la repeticion de francia ( 9:30 hora española). Creia que si, por lo que me costó ayer conectar, y al investigar un poco por ahí, nos recomiendan que en estos programas P2P tenemos que intentar comunicaros lo antes posible con el canal que elijais para ver el partido, si hay mucha saturación se tarda en conectar, por lo que recomiendo que sobre la 1 estar ya conectado para ver el partido de las 3.
Agradezco tambien a la gente que se interesa por seguir las novedades de la suituación, e intentar que todo vuelva a la normalidad, firms, flores etc.. y que volvamos a postear chorraditas y ayuda para los nuevos con nuevos decos. pero lo de jareno2000 clama al cielo, Que facil es el cotapega, tronco, intentalo tu, y si no lo consigues (cosa que así será), no nos marees con tanto numerito, los rumanos tambien son personas, tambien hay gente que se aburre en el curro.
Me voy a currar que de 3 a 5 me tengo que escaquear, y tengo que tenerlo todo hecho
viva la telechina
Para los que no vieron ayer el partidazo de Croacia, en GSport lo estan repitiendo ahora ( 10:00 hora española, y todavia no ha marcado Kacá el golazo que metió, por cierto, los brasileiros ayer se fueron con los pantalosnes por los tovillos, que partidazo....
Chematille podias me dizer como puseste o programa em ingles???
O SopCast.Ja tou a ver a tv mas em chino.Gracias
mcleod_ideafix
15-06-2006, 00:40
No lo echan en una resolución bestial, pero bueno, es una forma de ver el partido de España:
telnet ascii-wm.net 2006
La emisión comienza 10 minutos antes de que empiece el partido.
Sólo para frikis o en su defecto, gente con imaginación :D:D
mcleod_ideafix
15-06-2006, 00:57
Bueno, parece que no hay quien entre ahora en el server, pero la pinta que ofrece el partido allí es ésta :D
http://www.ascii-wm.net
.| | |. ,|. .| | |.
|| | | ) ( | ) ( | | ||
'|_| |' `|' `| |_|'
|___| | |___|
| | |
|_____________|_____________|
ASCII-WM 2OO6 - LIVE !!
===========================
(thx to http://sil.at)
Ab 15:00
jareno2000
15-06-2006, 02:45
...pero lo de jareno2000 clama al cielo, Que facil es el cotapega, tronco, intentalo tu, y si no lo consigues (cosa que así será), no nos marees con tanto numerito,...
JOL te pido disculpas, no pensaba que te estaba faltando. En el futuro trataré que complacerte. Tomo tus tres post anteriores como ejemplo a seguir, muestra de la profundidad de tu pensamiento, fina inteligencia y exhibición de conocimientos, que no todos tenemos la suerte de poseer.
Someto a tu aprobación si sería correcto copiar/pegar el post que he leído en el foro rumano (D+):
Posted by Skycleaner: Wed Jun 14, 2006 3:54 pm
Post subject:
Iata si ceva in franceza, cred ca se apropie...
Le systeme de cryptage utilisé actuellement par D+ nagra2 a connu une modification justement sur le niveau des ROM-CODE notamment le Rom110 ainsi qu'un changement des keys 00 unifiées a 1 autorroll et injection des keys 02. jusqu'a maintenant il ya que les démos mvision 9080 / FS8080 qui sont compatibles avec les nouveaux changements.
Il faut noté que sur le site (www.gooddvdstuff.com /files/index5.php) il ya un fichier pour Mvision 9080 avec firm D+ (encore a tester/avis aux amateurs).
Toujours d'aprés le site espagnol on verra aparaitre des nouveaux firms D+ pour tous les démos pas avant une quinzaine de jours au minimum.
Voila ... Patience et longueur de temps ...
Deci teste pe Mvisioane...
Tengo dusas sobre si las key y los firmware que se urtilizan.
¿¿¿ Son los mismos firmware para los dos satelites y las mismas key para el Digital + o existen algunas diferencias???
el_magra
15-06-2006, 08:25
...cambiaron de Key 00 a Key 00 y 01 , pos ahora lo mismo con la 02, tardaron 1 mes en conseguir los nuevos firms...
Al hilo de lo dicho por JOL yo tengo un AXIL clónico de un Boston, el caso es que tiene tres líneas para las k**s, una es la 00, otra la 01 (donde copio la 00 otra vez) y la última la 10, dónde meto la segunda k**, ahora mísmo, si tuviera las 3 k***s ¿Podría decodificarlo?
Supongo que no.
Ahora otra pregunta: Si no puedo, ¿Porqué tengo que meter dos veces la k** 00?
Un saludo a todo el mundo y gracias.
PD: En tarjetaroja.com tenéis toda la programación deportiva posible para ver a través de la tele china y de donde sea.
Que os vaya bonito
viva españa, y viva la mare que pario a cada uno de los jugadores de la selección española.
P.D. Si me e salido un poco de tema es por la euforia del momento, jejejeje
P.D. Para el nuevo acharom: da igual el satelite con que quieras coger D+ ( Astra ó Hispasat ) la señal es la misma que viene de distintos sitios, las flores son las mismas, la codificacion tambien, lo único que cambia es el firmware, que es único para cada tipo, modelo ó marca de deco.
Incorect !!
El satelite Astra 19º D+ emite en el Nagravision y MediaGuard y en el Hispasat 30º SOLO Nagravision !!
SALU2
BUENO SEGIMOS SIN NADA DE NADA NO SE VE LA LUZ NO¿¿¿¿
manuasmsat
15-06-2006, 23:23
BUENO SEGIMOS SIN NADA DE NADA NO SE VE LA LUZ NO¿¿¿¿
Es broma? te crees que estariamos hablando de ver el mundial en la mierda de canales chinos por internet si hubiese luz?
Joé macho, lee un poco!!
Wnas a todos! K ai alguna noticia de D+??
shinchan
16-06-2006, 01:36
K na nai d la china.
Buenas noticias "relativas", parece que los investigadores estan llegando a buen fin estudio ó estan avanzando y en unos dias podremos desencriptar las nuevas flores.
Corre el rumor que no es cuestión de nuevos firms ( como creiamos muchos), os pongo el post de un colega :
!!!Meus amigos,
Após muitas horas de estudo, onde já conseguimos obter e analisar algumas EMM's da Rev.AC3, tiramos as seguintes conclusões:
1º Os providers não alteraram (continuam os mesmos)
2º A Chave 02 continua a ser a chave AU - ou seja, não vão ser precisos novos firms para meter 3 chaves, porque esta chave 02 é só para o deco fazer AU (sempre existiu esta chave 02 nas SoftCam's)
3º e CONCLUSÂO: temos de esperar que nós investigadores consiga-mos abrir totalmente a Rev.AC3 para sacar as novas chaves (somente 00 e 01 como habitualmente).
Por isso, parem de postar mensagens a tentar meter 3 chaves em decos e a perguntar por novos Firms porque não é preciso nada disto.
ENFIM, resta-nos aguardar mais uns (pouquíssimos) dias para ter as novas chaves (nós investigadores já descobrimos nas EMM que só mudou a chave 00 mas ainda não a conseguimos desencriptar). """
Lo de "relativas" depende del tiempo que falta para la desencriptación total
Sigo pensando que aunque desencripten las flores, tendremos que actualizar los decos, aunque sea para poner un autorol y no andar cada dos por tres dandole al boton del mando.
en fin seguimos esperando acontecimientos, pero cuanto mas tiempo pase, mas cerca estaremos ( espero que no este muy lejos ) sic!
PARTIDAZO DE ESPAÑA esperemos que no se desinflen en cuartos, para variar .
usuarioYA
16-06-2006, 03:13
Igualmente creo que si que hacen falta nuevos firms, porque la 00 hay que cambiarla y no en todos los firms se puede editar como si nada.
lobezdinho
16-06-2006, 03:23
Me llega un olor de flores inminentes.... :wink:
salvauno
16-06-2006, 05:05
Me llega un olor de flores inminentes.... :wink:
Espero sea cierto
Lobeiras
16-06-2006, 05:56
TRADUCIDO
Después de muchas horas de estudio, donde ya se han conseguido obtener y analizar algunas EMM`s de la Rev.AC3, se llega a las siguientes conclusiones:
1º Los providers no se alteraron (continúan los mismos)
2º La Llave 02 continua siendo la llave AU - o sea, no van a ser precisos nuevos firms para meter 3 llaves, porque esta llave 02 es sólo para el deco hacer AU (siempre existió esta llave 02 en las SoftCam`s)
3º y CONCLUSION: tenemos que esperar que los investigadores consigan abrir totalmente la Rev.AC3 para sacar las nuevas llaves (solamente 00 y 01 como habitualmente).Por eso, pido parad de postear mensajes o intentar meter 3 llaves en decos y a preguntar por nuevos Firms porque no es preciso nada de e sto.FINALMENTE, nos resta aguardar unos pocos días para tener las nuevas llaves (repito, los investigadores ya descubrieron en las EMM que sólo cambió la llave 00 pero aún han conseguido desencriptarla).
kasandra
16-06-2006, 06:05
TRADUCIDO
Después de muchas horas de estudio, donde ya se han conseguido obtener y analizar algunas EMM`s de la Rev.AC3, se llega a las siguientes conclusiones:
1º Los providers no se alteraron (continúan los mismos)
2º La Llave 02 continua siendo la llave AU - o sea, no van a ser precisos nuevos firms para meter 3 llaves, porque esta llave 02 es sólo para el deco hacer AU (siempre existió esta llave 02 en las SoftCam`s)
3º y CONCLUSION: tenemos que esperar que los investigadores consigan abrir totalmente la Rev.AC3 para sacar las nuevas llaves (solamente 00 y 01 como habitualmente).Por eso, pido parad de postear mensajes o
intentar meter 3 llaves en decos y a preguntar por nuevos Firms porque no es preciso nada de e sto.FINALMENTE, nos resta aguardar unos pocos días para tener las nuevas llaves (repito, los investigadores ya descubrieron en las EMM que sólo cambió la llave 00 pero aún han conseguido desencriptarla).
PUNTILLOSO!!!!!
Yo tambien tengo informacion que los "sabios" ya tienen o van a tener YA nuevas keys, un poco mas de pacienciaaaaaaa
Chematille
16-06-2006, 07:13
Para el tonto de los chematillianos o algo asi. Gracias a mi la gentep uede ver + o - el mundial. Si no he contestado es porque no he podido asi k da gracias imbecil de que os he ofrecido esta ayuda. Panoli, k eres un panoli
shinchan
16-06-2006, 07:17
Que nadie se crea nada de todo lo que se dice aquí.
Todavia hay cambios en proceso:
flores sin cheiro amigos de espanha k no funcionan
en la pagina de tito max hay un nuevo firm para los 9080,¿alguien lo ha probado?. gracias.
Yo no creo que solo sea un cambio de la 00 antes tambien se cambiaron tanto la 00como la O1 Y no tardaron nada en salir flores nuebas
No sólo es un cambio de keys, sino también cambio de rev. a AC03
Chematille, perdona que te diga pero tu eres subnormal aver si te limpias la boca con jabom
No si al final nos arrancaremos los pelos por las floriñas!
Aixxxxx...
Alguien tiene alguna noticia de D+??
Mercy
OSTIA PUTA YA, K PONGAN LAS PUTAS FLORES YA ME CAGO EN LA PUTA
Me parece que no eres Almodóvar. Aún así "La mala educación", sólo es el título de una película. No creo que este foro se merezca un lenguaje como el que utilizas tú. Si tienes prisa por ver el "Plus", te abonas y ya está.
La verdad es que contigo chemantille las cosas se tornan extranãs, por un lado nos das pista de la telechina, y por otro......., serán cambios de personalidad temporales.....!
En los momentos de crisis podrías hacer puzzles y dejar de abrumarnos con tu soez narrativa.
Que paseis un buen finde.
Mira a mi me da igual como os lleveis, pero me siento en la obligación de decir una cosilla;
no os enfadeis más entre ustedes, intentemos llevarnos bien ya que alomejor nos necesitamos en un futuro y por las rencillas que estan surgiendo ahora luego puede haber más problemas.
Lo dicho; llevemonos bien por dios que esto es un foro de amigos y para ayudarnos mutuamente
P.D. Las flores si florecen ya se comentara en el foro, por ahora paciencia
shinchan
17-06-2006, 01:27
Y tú cuantos tienes ¿ 9 ?.
shinchan
17-06-2006, 01:55
leeboy
Friend
PostPosted: Wed Jun 14, 2006 2:56 am Post subject: Lectura obligada Reply with quote
Otro foro wrote:
Vamos a dejar claro como esta el tema de nagra:
Extraido de otro foro:
"La causa del apagon es un cambio en la revision de las rom110. Un cambio de key00 unido a la key del AUtorroll. Me explico... Las llaves, principalmente se obtenian de los Mvision 9080net, atraves del volcado de su memoria. Han cambiado la key del autorroll y primero dejaron de hacer Auto los que lo hacian principalmente los Mvision 9080 y FS8080. Despues cambian la key 00 y como nadie puede obtenerla... ya que no se puede acceder (de momento a la lectura de la tarjeta... ni a la lectura de los decos autorroll, porque no los hay) a saberla(...)"(Gracias al amigo P****r*x)
O sea, que dejaros de buscar la key 02 (que ya esta en todos los decos) y tened un poco de paciencia porque la posible solución (si la hubiera)como poco sería un cambio del software de todos los decos.O sea que solucion con el dichoso mandito a distancia NO HABRA!
Dejad de saturar los uploads y foros pidiendo las keys, ya que seguramente en los próximos 15 días todo lo ke salga será fake o virus o vaya vd. a saber, y asi todos esos imbeciles (o infiltradillos) que postean mierda desaparecerán en su mayoría.
Un saludo a todos y ... el mundial en la sexta (o FTA alemanes en ASTRA 19.2).
En este foro tienen toda la razón.
Hace dias que solo me limito a leer el foro por si hay alguna noticia nueva, no quiero dar lecciones a nadie, no soy ningun tecnico para ayudar a nadie. Pero si rogaria por el bien de todos que los que no aportamos nada positivo al foro nos abstengamos de entorpecer a los que seguro se lo estan currando para el resto.
Los que usan el foro para entorpecer y / o criticar al resto deberian de reflexionar un poquito si su actitud ayuda a alguien.
Mucho animo a los que se lo estan currando aunque algunos no se merezcan vuestro esfuerzo, otros os estamos muy agradecidos por vuestro trabajo.
Saludos
usuarioYA
17-06-2006, 06:41
en la pagina de tito max hay un nuevo firm para los 9080,¿alguien lo ha probado?. gracias.Solo mejoran el cardsharing, nada en el frente de pigi+
Chematille
17-06-2006, 06:42
Y tú cuantos tienes ¿ 9 ?.
:roll: :roll: No voy a hacer comentarios por respeto a los foreros que quieren ayudar :?
Hombre chematille!
Debes de comprender que lo de tu jermano es dificil de creer, y si es cierto pues no deberías haberle dado tu clave a tu hermano.
Asi que cámbiala! y no se la digas, no vaya a ser el caso ......
Saludos a todos
Hombre chematille!
Debes de comprender que lo de tu jermano es dificil de creer, y si es cierto pues no deberías haberle dado tu clave a tu hermano.
Asi que cámbiala! y no se la digas, no vaya a ser el caso ......
Saludos a todos
no creo que sea porque le haya dado la contraseña,si su navegador se la guarda y entra el hermano al foro puede hacer lo que quiera.
chematille hemos coincido en otro foro???
[quote=magyver]Hombre chematille!
no creo que sea porque le haya dado la contraseña,si su navegador se la guarda y entra el hermano al foro puede hacer lo que quiera.
chematille hemos coincido en otro foro???
Tienes toda la razón .
Igual tendrá que cambiarla y no guardarla, hasta que se enfríe la cosa no vaya a ser que se la líe otra vez.
Saludos
jaesgocurvi
17-06-2006, 21:36
lo de la clave lo puedo entender bastante facil, pero si tienes problemas con lo que toca, create un documento donde guardes los enlaces y quitalos del navegador, por cierto, que boquita tiene para 8 añitos, cuando tenga 15 no lo dice y te lo hace directamente.-
Copy & Paste de otro Foro........
Rula por los Uploads un archivo llamado Keysonline V.7, pues ni caso por que es un tryano que te desconfigura la BIOS y en la pantalla te sale algo como
""DISCK BOOT FAILURE""
Si lo bajais por despiste solo al descomprimir el zip ya estais infectados y todo funcionara bien hasta que apagueis el ordenador y lo volvais a encender, no podreis acceder a vuestro sistema operativo.
Soluciones:
1º Antes de apagar el ordenador hacer un Restaurar sistema los que tenis xp.
2º Entrar en la BIOS y os dareis cuenta que os han desaparecido los Boot's de arranque, hacer un valores por defecto de la BIOS, F5 en el caso de mi bios ( cada cual cambia ) y hos apareceran de nuevo los BOOT's de arranque.
NO DETECTA PANDA, NI KARSPESKI, NI NORTHON ANTIVIRUS, ES UN TROYANO CASERO Y POCO EXTENDIDO.
espero que os sirva de ayuda.
Chematille
17-06-2006, 23:03
Merci :lol:
Ya vere lo k ago cn él xDD
HE encontrado un programa que es gratuito y m ientras Pigi+ nos putea podemos ver TV, MUNDIAL, PELIS, RADIO y un largo etcetera....
Probarlo porque merece la pena....
ahí va el enlace
3w.jlgsolera.com/ollSpanish.htm
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Chematille
18-06-2006, 00:37
No me va cuando x ej cargo la CNN... se m keda en listo pero veo la pantalla en negro... :?
Gracias por eso!
angelcustodio
18-06-2006, 01:57
Hola amigos, cuando tiro a instalar el onlinelivesetup, una ventana me dice, "this setup requires th .NET Framework version 1.1.4322. Please install the .Net Framework and run this setup again The .Net Framework coul be obtained from the net. Would you like to do this know?"
Entonces te manda a este enlace, http://msdn.microsoft.com/netframework/downloads/updates/default.aspx, He instalado el 2.0 pero me sigue diciendo lo mismo, que hago?
gracias
angelcustodio
18-06-2006, 03:23
Bueno, ya he conseguido que funcione, ahora tengo dos preguntas. La primera es donde conseguir la version completa, crack, serial o lo que sea. Y la segunda es, en que canale se ve el mundial.
Muchisimas gracias
Querem ver o mundial??
No Google procurem o programa Sopcast 0.9.5, descarreguem-no dp registen-se e na lista de canais carreguem o cctv5, mundial todo.Hehehe
:)
Chematille
18-06-2006, 04:57
en español ¬¬ no mentero d nada xD
angelcustodio
18-06-2006, 06:23
Pesta, tengo una conexion adsl de 1mb, y cctv5 va muy, muy lento
angelcustodio
18-06-2006, 06:59
Con el sopcast va de puta madre!!, pesta, muchisimas gracias
Seguimos sin saber nada del d+?
En fin,seguiremos esperando...
Gracias de antemano a toda esa peña q se lo esta currando,eh?
Salu2 :wink:
Hay nuevas noticias sobre Nagra 2. Webs relacionadas con el H@ck de canales de televisión de pago informan que Kudelski ha estado trabajando sucio antes del comienzo de la copa del mundo de Alemania´06 cambiando las Ideea Keys (Tulipanes) cada 5 horas... siendo emuladas solamente por los Mvision (Os suena esa marca), que llevaban implementado un sistema autoroll (autoactualizable), que leía las nuevas Ideea keys...
Esas claves vienen en cada paquete de Nagra2.
00 Ideea Key
01 Ideea Key
M2 key (para Autoroll)
y por supuesto RSA keys ....
Al parecer, despues de la última revisión(cambio a AC3) hace unos dias, algunos Hackers (algunos pertecientes a m8) han confirmado que D+ esta apunto de ser pateado y hackeado de nuevo y será cosa de dias o quizas semanas en hacerse público.
No hay manera de parar a los hackers y abonados "ilegales" sin cambiar el sistema de encriptación, ya sea a Nagra3 o '''''' 2 o NDS (caso del proveedor Digiturk).
saludos
mcleod_ideafix
19-06-2006, 10:36
Copy & Paste de otro Foro........
Rula por los Uploads un archivo llamado Keysonline V.7, pues ni caso por que es un tryano que te desconfigura la BIOS y en la pantalla te sale algo como
""DISCK BOOT FAILURE""
HOAX HOAX HOAX
O sea, bulo, trola, mentira cochina. Ni caso.
naranconway
20-06-2006, 04:08
Hola foristas!
Tengo un Mvision 9080 Usb Combo y ya he leído varias veces que tienen un autoroll que lee las claves pero ¿Sabe alguien cómo se hace eso? Tengo la última versión de firmware del gmx pero no se ve nada, ni autorrolea ni ná de ná. ¡Ayuda!
Un saludo.
jareno2000
20-06-2006, 05:39
naraconway
Lee los posts de shinchan y lokops, más arriba en este hilo, que parece que dicen que los decos Mvision, de momento no autorrollean.
manuasmsat
20-06-2006, 05:43
No hay nada, lo del autoroll solo duró unos dias.
Si lees un poquito por ahí veras que hay algo así como una revisión AC3 que lo ha enviado todo a giñar y solo nos queda esperar.
Se ve que los malos también se defienden.
Chematille
21-06-2006, 00:26
Aun no hay florecillas en el campo?
He leído en un foro de Google, que se esperan nuevas flores para hoy a las 14;45 UTC.
Me parece un camelo, pero voy a estar al quite por si aparece algo interesante.
y a las 15:32 ya no funcionarán,jajaja.
Lo dicho, . . . camelo puro y duro.
Eran flores de plástico, no de verdad.
teroteta
21-06-2006, 06:33
me lo suponia, como sigamos haciendo caso
de los rumores nos vamo a vorver locosss.
Lobeiras
21-06-2006, 09:17
posibles flores d+ en keys-center alguien puede confirmar
POSIBLES KEYS EN dvb-upload.COM k alguien las pruebe k no estoy en casa.. pone probadas ok... un saludo
las he comprobado no funcionan :evil:
yo las acabo de probar, pero es curioso que han cambiado la 00 yla 01, en mi deco el tbostob solo puedo plantar petunias, y no petunias y jazmines.. se k en los mvision se puede plantazr petunias y jazmines a la vez.. hara falta nuevo firm? o simplemente es fake??
yo las acabo de probar, pero es curioso que han cambiado la 00 yla 01, en mi deco el tbostob solo puedo plantar petunias, y no petunias y jazmines.. se k en los mvision se puede plantazr petunias y jazmines a la vez.. hara falta nuevo firm? o simplemente es fake??
En la página "oficial" de Kaon hay un firm nuevo del día 19/06, es para otras plataformas, no para D+ ni tv Cabo, pero lo he puesto en mi deco para comprobar una cosita: Quería saber el tema de tropecientas keys en 2 o 4 filas, , entonces he entrado en el menú de las keys y aparecen varias filas donde poner las keys :
4101-00
4101-01
4101-02
4101-03
4101-10
4104-11
Esta última no es un error mio aparece 4104-11
Todo lo que aparece en esta página funciona bien, la prueba es que desde el 31/05 no han puesto nada nuevo salvo algunas Keys, y no han mareado a la gente con pruebas ni rollos, como en otros sitios. Es sólo para los Kaon, pero una vez que aparezca ahí, en las demás o ya estará puesto o lo pondrán.
Parece ser que para D+ y TvCabo la cosa esta cerca.
Saludos
posibles flores d+ en keys-center alguien puede confirmar
De momento nada. No os fiéis de este sitio, últimamente sólo pone rumores sin confirmar y chorradas varias...... Fiáos sólo de sat-key o de rdi-files,o de sitios similares de confianza.
Hay un cambio de flores 86/96 como últimamente pasaba. La famosa flor 02 es la flor de verificación del AU y ya está implementada en la mayoría de firms. Tampoco hay cambio de providers (al menos no confirmado). El problema está en q la famosa revisión q han hecho de sus tarjetas tapa bugs y la captura de flores, x lo q siguen todavía tratando de desencriptar las nuevas flores...... pero la cosa parece q está al caer.....
No desesperéis........
Salu222
zanahorio
21-06-2006, 20:48
Hola amigos..
Que sabeis del Mosc de las Rom 110?
Ha aparecido en la net un manual de JodePiratas,¿Lo habeis visto?
¿Algien lo ha probado?
ftp://www.dvb-upload.com/2006-06-12/Mosc%20Rom%20110%20by%20JodePiratas.zip
Yo no tengo ninguna Rom para probar pero si es cierto me alegro,hasta los cojones de los espabilaos que lo mantienen todo oculto y se lucran con ello.
daytona1200
21-06-2006, 23:01
chicos...paciencia :lol:
los firms de lugares seguros y comprobados....no os la jugueis.
Hola amigos..
Que sabeis del Mosc de las Rom 110?
Ha aparecido en la net un manual de JodePiratas,¿Lo habeis visto?
¿Algien lo ha probado?
ftp://www.dvb-upload.com/2006-06-12/Mosc%20Rom%20110%20by%20JodePiratas.zip
Yo no tengo ninguna Rom para probar pero si es cierto me alegro,hasta los cojones de los espabilaos que lo mantienen todo oculto y se lucran con ello.
Puedes explicarte un poco mejor???? Quieres decir q con esto cualquiera puede sacar las flores?? O sea, q no hay luz pq no les da la gana a los q controlan el cotarro de la emulación?????
Al final el pibe del manual pone no sé qué de una caza de brujas y q se jodan los piratas q se lucran con este tema...... por dónde va lo q dice????
En fin, a ver si nos lo puedes explicar un poco a los neófitos......
Un saludo y gracias
depredadoresp
22-06-2006, 01:12
Todo lo que aparece en esta página funciona bien, la prueba es que desde el 31/05 no han puesto nada nuevo salvo algunas Keys, y no han mareado a la gente con pruebas ni rollos, como en otros sitios. Es sólo para los Kaon, pero una vez que aparezca ahí, en las demás o ya estará puesto o lo pondrán.
Buenas tardes compañero Mcgyver, me podrias explicar bien este rollo que se montan algunos, gracias.
Ha habido un cambio de las flores 00 y 01, como venía siendo "normal" hasta el momento.
No ha habido cambios de RSA, ni de proveedores; sólo la encriptación.
Sacado de un post del foro de ZonaDigital TV.
"como todo apunta ha habido una revision y se ha pasado de la ac1 a la ac3
hasta hace poco para descifrar las EMM del 40 se usaba una clave presente en eeprom con key select 82 o 96
por supuesto ellos, saben perfectamente que tenemos el dump parcial de la 110 a01 ok
lo mismo que tambien saben que de la ram poco o nada sabemos ya actualizan y tapan los agujeros posibles y en vez de usar una clave que conociamos usan una que desconocemos
que esta en ram y en estos momentos no conocemos ni la clave ni el algoritmo asociado,
por lo tanto no podemos descifrar ni las emm que transportan las ks, ni las ECM comando 07
con las cw la dichosa y supuesta key 02 ya estaba en las card y en el firmware de los decodificadores mucho antes del cambio podeis verla en cualquier dump de los publicados osea, creo que la cosa no esta tan dificil de entender
lo dificil es averiguar cual es esa key en ram y su algoritmo"
Así que ahora sólo queda esperar a que se terminen de investigar esos cambios y de consiga obtener la flor para poder decodificar las instrucciones y conseguir las nuevas flores.
No más comentarios absurdos de que hay una flor 02 nueva ni nada de eso, esto es la pura verdad!
Lobeiras
22-06-2006, 04:45
Las flores aparecidas en flores-center son de seca 2 de hace aproximadamente 1 año, por lo tanto no valen para nada.
Buenas tardes compañero Mcgyver, me podrias explicar bien este rollo que se montan algunos, gracias.
Pues claro que sí.
Para muestra un botón, lee el mensaje de Lobeiras (está antes de este), me refiero a las páginas que después del ultimo ataque están dando keys y formulas mágicas que hasta la fecha no han funcionado. . Es decir que en muchos sitios aparecen flores no siendo ciertas y mareando al personal.
O por lo menos yo no veo D+,y si hay alguien que lo vé, que seguramente lo abrá, pues no suelta prenda.
En esta página cuando ponen algo, funciona de verdad, hasta que hay un nuevo apagón, claro esta.
No sé si me he explicado bien.
Saludos
manuasmsat
22-06-2006, 21:16
Esta clarisimo, seguro que muchos estudiosos, maestros, especialistas o como querais llamarlos ya han descubierto la formula y con lo chunga que esta la cosa, no sueltan prenda como tu dices para que no se publique y se lo vuelvan a cargar. Por que iban a arriesgar su superflipaguay chollo de programación por un puñao de usuarios comodones que no se lo curran y solo piden y piden y piden...
En fin que no se ofenda nadie y ojala me equivoque pero...
Un saludo.
Esta clarisimo, seguro que muchos estudiosos, maestros, especialistas o como querais llamarlos ya han descubierto la formula y con lo chunga que esta la cosa, no sueltan prenda como tu dices para que no se publique y se lo vuelvan a cargar. Por que iban a arriesgar su superflipaguay chollo de programación por un puñao de usuarios comodones que no se lo curran y solo piden y piden y piden...
En fin que no se ofenda nadie y ojala me equivoque pero...
Un saludo.
Joe, si sólo fuera cosa de "currárselo", como tú dices, me ponía ahora mismo..... Pero me parece q hace falta conocimientos y material especializados q no están al alcance de muchos, no???
Y me sorprende que TODOS los q son capaces de romper las protecciones de kudelski o de otros sistemas decidan unánimemente no compartir la info.... alguno habrá q se la sude q polankete vuelva a atacar, no??? O mucho ha cambiado la comunidad internauta en este último mes :roll:
De todas formas, todo esto me parece especulativo y no lleva a ningún sitio.... Mejor q alguien con verdaderos conocimientos del tema se explaye por aquí :P
ALGUIEN PUEDE EXPLICARME PORQUE LAS FLORES NUEVAS HAN SALIDO EN EL PROVEEDOR 4001 Y NO EN EL 4101????????????
ID 40 01 NEW
IDEEA key 86 41 F2 AA 4A 7F 4E 93 BE AA 3D 0B E0 05 EB 9B E0 new??
IDEEA key 96 08 78 C0 7E 6F 76 23 13 57 A2 BE F8 7D 6B 6F E5 new??
VERIFY key F6 E8 29 81 CD A9 10 11 63 B3 36 1B BD A9 1E 27
:roll: :roll: :roll: :roll:
ALGUIEN PUEDE EXPLICARME PORQUE LAS FLORES NUEVAS HAN SALIDO EN EL PROVEEDOR 4001 Y NO EN EL 4101????????????
ID 40 01 NEW
:roll: :roll: :roll: :roll:
Esas flores son más falsas q las monedas de 6 euros......
Salu2
shinchan
23-06-2006, 04:27
Pues si amigos, saludando a todos los colegas, en especial a los de esta página, les diré que estamos a punto de descubrir las nuevas ¿flores?, junto con un compañero del curro ingeniero de cloacas aéreas hemos inventado un aparato autorrol, con cacerolas viejas y sartenes y pronto sabremos las nuevas flores, ayer lo probamos y de momento solo nos dió la numeración de sostenes y bragas de la vecina, tenemos que hacerlo + potente.
Un poco de cachondeo va bien de vez en cuando, dejarse de preocuparse, de que si alguien tiene las nuevas flores y no lo dice, que no hay manera de dar con ellas y que enseguida se consigan se publicarán en este foro.
Saludos a to2.
Pues si amigos, saludando a todos los colegas, en especial a los de esta página, les diré que estamos a punto de descubrir las nuevas ¿flores?, junto con un compañero del curro ingeniero de cloacas aéreas hemos inventado un aparato autorrol, con cacerolas viejas y sartenes y pronto sabremos las nuevas flores, ayer lo probamos y de momento solo nos dió la numeración de sostenes y bragas de la vecina, tenemos que hacerlo + potente.
Un poco de cachondeo va bien de vez en cuando, dejarse de preocuparse, de que si alguien tiene las nuevas flores y no lo dice, que no hay manera de dar con ellas y que enseguida se consigan se publicarán en este foro.
Saludos a to2.
según habias empezado me lo estaba hasta creyendo,jajajajaja.
jareno2000
23-06-2006, 05:40
ID 40 01 NEW
VERIFY key F6 E8 29 81 CD A9 10 11 63 B3 36 1B BD A9 1E 27 :roll: :roll: :roll: :roll:
Independientemente del olor de las petunias, creo que 4001 es la Id.Provider de D+ cuando se utiliza un deco Technomate... ver www.laurals.com
Os dejo el enlace de donde suelen salir las keys mas rapido, y para el listo de arriba, no se si funcionan o no, de falsas por lo que a mi me toca, no tengo niidea, almenos posteo, y pregunto....
Chematille
23-06-2006, 08:29
D+
ID 40 01 NEW
D+
ID 41 01
IDEEA key 86 in change process.... NEW 00?
IDEEA key 96 69 E3 3F 59 7C 64 A0 AF 1F 56 16 75 BB D8 47 17
VERIFY key 44 A5 58 04 2C BF 04 6A 23 02 BF 3B 5A 9D EA 53
Ay estas dos... no maclaro xDD
DigiTv
ID 2111
IDEEA key 00 0C B7 0A F9 50 75 F3 5B 31 EC 79 97 5C D7 CE 1A
IDEEA key 01 28 85 19 09 53 F6 36 4B 4A 9D E2 CD 08 0C 56 5D
Y esta... :shock: :shock:
Canal Digitaal
id 00 6A
Index HEX key
0C 72 83 5E F3 2B 21 48 90
0D 6D DC EB D6 0E 1B F3 41
0E 7E 36 C0 A6 A0 8A 51 50
y esta.... :oops: :oops: :oops:
Si alguien tiene un Kaon y tiene ganas de hacer pruebas, a mí ya me echa humo la cabeza, y voy a descansar un poco.
El tema es ir a la página http://people.freenet.de/SaT/firm.htm
Hay un Firm de fecha 19/06/06 no es para D+ ni TV CABO, es para otros operadores: TPS(auto) que no sé lo que significa, MEDIAP.- MULTIK.- Cw- SRG - SLO TV.
Las filas de lo proveedores están ya puestas en un post que puse en la página anterior, hay varias del 4001 que no las he puesto y algunas más del 4101.
Esto lo digo por si a alguien que tenga un Kaon, como ya dije antes, le apetece y siente curiosidad.
Con esto quiero pensar que si lo han hecho para esos proveedores, para los nuestros la cosa estará cerca.... eso quiero pensar.
Saludos
Os dejo el enlace de donde suelen salir las keys mas rapido, y para el listo de arriba, no se si funcionan o no, de falsas por lo que a mi me toca, no tengo niidea, almenos posteo, y pregunto....
Se agradece que lo hagas...... Pero esa página es un timo...... ponen rumores y chorradas, dan lugar a errores y a que la gente se vuelva loca intentando meter claves q no funcionan, activar nuevos providers q ya están, etc etc..... Así q si quieres promover este tipo de info, pos tú mismo, "listo", pero es mejor postear info contrastada (al menos mínimamente).
Fueron, por ejemplo, unos de los q extendieron el bulo de la nueva flor 02 (q como se ha dicho ya hasta la saciedad es la flor de verificación del AU, implementada ya en los firms con esta capacidad)....
Las flores q ponen para pigital son claves SECA anticuadas..... o sea q.....
De momento la flor 00 sigue encriptada..... quién la desencriptará???? Algunos dicen q probablemente ya lo está...... otros q está a punto de caer...... La verdad es q se echa en falta la presencia de alguien con info "privilegiada" y de fiar por aquí, jeeje.
De todas formas, cdo. se haga pública, sin duda aparecerá en sat-key o en rdi-files, q no publican más q lo q funciona...
Vosotros mismos.......
se me han ido varios canales de los que se veian libres(mgm-super ñ ,etc
¿es normal o es falta de sintonizar el aparato? gracias por todo salu2
usuarioYA
24-06-2006, 05:03
Si alguien tiene un Kaon y tiene ganas de hacer pruebas, a mí ya me echa humo la cabeza, y voy a descansar un poco.
El tema es ir a la página http://people.freenet.de/SaT/firm.htm
Hay un Firm de fecha 19/06/06 no es para D+ ni TV CABO, es para otros operadores: TPS(auto) que no sé lo que significa, MEDIAP.- MULTIK.- Cw- SRG - SLO TV.
Las filas de lo proveedores están ya puestas en un post que puse en la página anterior, hay varias del 4001 que no las he puesto y algunas más del 4101.
Esto lo digo por si a alguien que tenga un Kaon, como ya dije antes, le apetece y siente curiosidad.
Con esto quiero pensar que si lo han hecho para esos proveedores, para los nuestros la cosa estará cerca.... eso quiero pensar.
SaludosTPS(auto) = autoroll para tps de los franchutes
Y sigue valiendo de poco para lo nuestro xq si no se saben las keys...
Azzazzel
24-06-2006, 06:24
pues si Gussman, el tono en el que dices las cosas puede no ser el mas adecuado pero, mayormente tienes toda la razon. digamos que existen muchos intereses creados, al parecer alguna gente se divierte poniendo cosas que lo unico q consiguen es perder nuestro preciado tiempo, asi que de momento yo me voy a echar un partidita al heros v edicion coleccionista q me llego hace na, y cuando tenga ganas de leer cuentos me cogere el libro de caperucita.... un saludo.
Pd. no encuentro editor alguno para el heroes si sabes de algo te agradeceria la informacion.
Vamos a ver; tengo una noticia, no es bulo ni nada por el estilo pues el que me la confirmo me lo ha dicho en serio. Las rosas van a ver el sol el dia 11,12y13 y digo bien porque en esos dias abra mamoneo otra vez con lo de cambio constante, luego segun me a han dicho puede que las rosas vean el sol mucho tiempo. bueno os dejo y no lo digo en plan mamoneo ni nada. Otra cosa no comentar mucho fuera!!! no vaya a ser que plaka y más tiempo esperando. Bye
jareno2000
24-06-2006, 13:12
Vamos a ver; tengo una noticia, no es bulo ni nada por el estilo pues el que me la confirmo me lo ha dicho en serio. Las rosas van a ver el sol el dia 11,12y13 y digo bien porque en esos dias abra mamoneo otra vez con lo de cambio constante, luego segun me a han dicho puede que las rosas vean el sol mucho tiempo. bueno os dejo y no lo digo en plan mamoneo ni nada. Otra cosa no comentar mucho fuera!!! no vaya a ser que plaka y más tiempo esperando. Bye
Pedro: Maestro, y tu quien eres?
Maestro: Pedro, yo soy el que soy
Pedro: Joder Maestro, por lo que me gustas es por lo bien que te explicas.
Pues eso Killo. Con mis simpatias para ti.
Saludos
MCGYVER1111
24-06-2006, 19:24
Salu2,
Soy nuevo y estoy un poco "lost", no conozco mucho de jardineria.
¿Es posible plantar un ENGEL 5300?
¿Cuales son las semillas a emplear y como se procede?
Saludos! soy nueva en sto y stoy un poko perdida. Veo la tele x -ASTRA- y keria pgntar.. que m he enterado d k se pueden ver el mundia atraves d unos canales alemanes, cosa k los busko y no los encuentro.. alguien m pdria dcir k configuracion teng k poner o k tng k hcer para poder verlos? xk sk cn la sexta algunos partidos al ser indefinidos kitan la ilsuion d verlos.. merxi. adeu ^^
Ahora mismo estoy viendo alemania suecia 2-0
MOLT AVORRIT
por ORF1 ASTRA 19.2 F 12692000 H 22000
PMT 1001 SID 13001 TID 1117 NIT 1
ADEU
Chematille
25-06-2006, 19:41
Con Axil no se pude ver el mundial de ningun modo? :( :(
Melqiades
25-06-2006, 20:42
Con Axil no se pude ver el mundial de ningun modo? :( :(
Como en el resto de decos, puedes verlo si tienes la antena orientada a astra
canales:Zdf, RTL, Dars Este, Orf1
Saludos
Chematille
26-06-2006, 00:14
y cmo se orienta?
Gracias!
primero deberias saber cual es tu azimut,elevacion,polaridar respecto al
ASTRA 19.2 con la ayuda del google yo utilizo esta pag:
http://www.diesl.com/web/index.php?page=acimut
averiguando donde tienes el sur.
te subes donde tengas la antena le aflojas los tornillos:
1 - la encaras segun el azimut en espanya creo que esta 150º
2 - subes y bajas la antena hasta la elevacion que te pone la pagina unos 40º
3 -luego giras hacia la derecha el lnb unos 25 º.
estos valores son orientativos cada provincia tienen los suyos.
yo te recomendaria o que subas la tele donde tengas la parabolica o te pilles un satfinder. son unos 20 euros
si lo haces a la primera y a pelo eres un mostruo!!!!!!!
Buenas tardes como se puede ver el ORF 1 en abierto
slds
jareno2000
26-06-2006, 02:32
Respuesta a Chematille sobre cómo orientar la parabólica al Astra 19,2º Este.
Te explico el procedimiento que yo he utilizado. Siempre con el deco y televisor encendidos, e incluido en el deco el satélite ASTRA con los transpondedores correspondientes.
1.Posicionamiento horizontal de la parabólica:
Dado que el Astra está situado sobre la línea del ecuador a 19,2 grados ESTE, debes orientar la paellera justo al SUR, y después girarla hacia la izquierda (ESTE) 19,2 grados.
Si tienes dificultades para localizar el SUR, orienta la paellera hacia la salida del sol (ESTE) y después gírala hacia la derecha (SUR) 70,8 grados.
Como comprobarás, con ambos métodos llegas al mismo punto.
2.Posicionamiento vertical:
Orienta la paellera hacia arriba, para que forme un ángulo con el horizonte de entre 36 y 41 grados, dependiendo de la situación de tu ciudad.
3.No debe haber obstáculos entre la línea que une la parabólica con el satélite.
4.Ahora, muévela lentamente arriba/abajo derecha/izquierda hasta localizar el satélite. Para ello puedes utilizar el viejo truco de mirar el televisor hasta que aparezca imagen y sonido, o bien utilizar un 'satellite finder', que se conecta entre LNB/CABLE, y emite pitidos cuando recibe señal. El finder lo puedes pedir prestado o comprar (es barato, a mi me costó 6 euros en LIDL).
CUIDADO. Hay varios satélites muy próximos al ASTRA. (El HOTBIRD y creo que otros). Antes de atornillar definitivamente asegúrate que has 'cogido' el ASTRA.
5.Una vez localizado el satélite, fija la antena, quita el finder, reconecta el CABLE al LNB. Y ya está.
Canales alemanes donde dan futbol: ZDF, RTL, DAS-ERSTE.
En lo que se refiere a subirse al tejado, lo siento, pero a eso no puedo ayudarte, jajaja (esto alude a un comentario de kasandra a mi post sobre un problema similar hace algunos días)
Si tienes alguna duda/problema, no dudes en 'darme un toque'
Suerte.
Chematille
26-06-2006, 02:47
Vale gracias xicos! ya os dire algo :D :D :D :wink: