View Full Version : Noticias-rumores
Buenas noches:
¿Alguien me podria solucionar lo que me ocurre con los canales autonomicos? Resulta que intento meterle el trasponder y cuando le doy a aceptar no me lo guarda, ¿Porque ocurre eso? hasta he llegado a apagar el deco.
Por cierto, ya he actualizado a 3.14 el KING, pero esto sigue igual, no consigo poner el trasponder.
Buenas noches.
Si es por Hispasat las autonomas estan ahora por: 11.811 vertival - SR: 30000 - Feec: 5/6.
Sobre el Firm que tienes, no tiene nada que ver para la sintoniacion de canales, y menos FTA.
Saludos.
missisipo
23-03-2007, 05:26
bien bien,esto se mantiene en paz..ke `perdure``.
FRANFRAN
23-03-2007, 06:15
Nueva keys 00 para Euskaltel
en HEX: B0 F6 9C 13 BE EE A4 29
en DEC: 176 246 156 019 190 238 164 041
Saludos.
Sólo añadir que estas flores son para cable.
Un saludo y gracias Juaqui.
Buenas noches:
¿Alguien me podria solucionar lo que me ocurre con los canales autonomicos? Resulta que intento meterle el trasponder y cuando le doy a aceptar no me lo guarda, ¿Porque ocurre eso? hasta he llegado a apagar el deco.
Por cierto, ya he actualizado a 3.14 el KING, pero esto sigue igual, no consigo poner el trasponder.
Buenas noches.
Es una pregunta un poco tonta, ¿pero cuando te dice guardar, el SI está en azul o amarillo?.
Tiene que estar en amarillo.
Otra pregunta: Te hace AU ¿no?
sal222 a todos
PD. no te puedo mandar privados porque dice que no los puedes recibir.
zafiro-16
23-03-2007, 14:24
Depende como metas las dos Emm encriptada en el CompHez, como pone Franfran te sale como el dicer, pero si la primera la metes en G2, y la segunda en G1, te sale como tu dices.
Saludos.
Seguro que sera por eso.
Saludos.
yo lo comentaba porke desde ke se pueden bajar las emms con el mismo programa siempre me han salido de tal manera ke si buscabamos la 00 era la primera y la 01 la segunda, pero franfran las posteo al reves por eso me extraño pero podeis probarlo como os digo y lo vereis ke sale como la 00 salu2
zafiro-16
23-03-2007, 16:01
Missisipo, tu eres una persona inteligente y entenderás que lo que escribo a continuación no tiene intención de ofender, sólo trato de introducir un poco de humor (quizas un poco ácido):
Si tu reprochas a los demás porque critican a solitario, te expones a que otros te reprochen que reprochas a los que critican a solitario, jejeje
Y yo, me estoy exponiendo a que me reprochen, que yo te reproche, que tu reprochas a los que critican a solitario.
Y luego vendrían otros que reprocharían, a los que me reprochaban, por reprocharte, que reprochases a los que criticaban a solitario.
Y luego se añadirán otros más que....
Y llegará un día lejano en que nos preguntaremos por la causa primaria. Y entonces, alguien inteligente y con mucha memoria responderá rápidamente: ¡¡ La Gallina ! !
¿Alguno de los que leeis este trabalenguas, acierta quién podría ser el que repondió tres veces al acertijo, después que otros ya lo habían acertado?
.
jejejejejeje,muy bueno solitario.yo solo kiero paz en el foro ahora ke parecia ke estabamos todos en paz.pero es ke de dia en dia cña al mono sin parar y el pobre no hace nada malo.unpoco de misericordia hombre!!!!!ke no somos todos perfectos.
pues yo juraria ke era la gallina jejejeje bromas aparte tanto cuesta pasar al siguiente post por cierto no es el unico ke repite post ,una vez ke los codigos
estan ok cuantos post repetitivos hay despues y nadie comenta nada, porke yo tambien me canso de leerlos y sin embargo respeto y me cayo cuando lo facil seria criticar,no creo ke lo haga con mala intencion ojo es mi opinion y por mi parte lo unico ke deseo es paz,trankilidad y sobre todo respeto este ultimo por encima de todo sigue asi solitario cuando llegues a los 1000 post yo sere el primero en felicitarte pues yo no juzgo a la gente por el numero de post si no por las ganas de ayudar y el las tiene dejemosle seguir el ke no le guste ke pase al siguiente post y problema resuelto bueno lo dejo ya ke empieza a alargarse demasiado vaya ladrillazo por una tonteria lo dicho ante todo respeto y felicitar a los mismos de siempre por su excelente trabajo y buen hacer salu2 a todos
Hola
llevo mas de una semana que no puedo ver los canales de deportes de d+ que son:
Canal+ Deporte 1 , 2, 3.
Quiesa que alguien me facilitaria los nuevas frecuencias de estas cadenas que he indicado anteriormente.
Espero respuestas lo mas pronto posible de algun esperto en la materia
un saludo
:clap:o
http://img341.imageshack.us/img341/8854/20061220sorayaentrevistli2.jpg
!!!!!! TODOS CON SORAYA HASTA LA MUERTE!!!!!!
zafiro-16
23-03-2007, 20:36
[QUOTE=Sory_86;310218]Hola
llevo mas de una semana que no puedo ver los canales de deportes de d+ que son:
Canal+ Deporte 1 , 2, 3.
Quiesa que alguien me facilitaria los nuevas frecuencias de estas cadenas que he indicado anteriormente.
Espero respuestas lo mas pronto posible de algun esperto en la materia
astra o hipasat concreta
de todas formas cambiaron de nombre ahora se llaman canal+futbol-canal+deportes-canal+ eventos
no lo veo canal + deporte 1,2,3 en la plataforma de hispasat
que alguien me indique las nuevas frecuencias de estas cadenas
espero que alguien me ayude
un saludo
no lo veo canal + deporte 1,2,3 en la plataforma de hispasat
que alguien me indique las nuevas frecuencias de estas cadenas
espero que alguien me ayude
un saludo
Los canales de Deporte 1,2 y3, son ahora Canal + Futbol, Deportes y Events, han cambiado desde hacer algunas semanas los nombre, pero estan en la misma Frequencia que antes.
Saludos.
¿Cómo se dice en "chino"? Un mono pasea un perro en la playa!
:haha:Kingkong con can en cancún!
zafiro-16
23-03-2007, 20:50
en esta pagina podras mirar las frecuencias por las ke emiten pero como dice juaqui han cambiado de nombre no de frecuecia salu2
http://es.kingofsat.net/pos-30.0W.php
Los canales de Deporte 1,2 y3, son ahora Canal + Futbol, Deportes y Events, han cambiado desde hacer algunas semanas los nombre, pero estan en la misma Frequencia que antes.
Saludos.
Y porque no los puedo ver entonces
Yo tengo un deco edision 1100 Ft con el Fir ultimo de autorrol
ayudarme
Chapuzas
23-03-2007, 20:51
Todo muy bonito pero no cambiara mi forma de pensar con respecto a los que les falta un punto de cordura, nadie es perfecto, porsupuesto, pero cuando te piden porfavor que no hagas algo por el bien del foro y de sus usuarios y sigues haciendolo, no es que seas humano y cometas errores, es que eres muy cortito de mente... y quien quiera defender que defienda, para mi esta mas que claro el asunto, y veo que para otros tambien gracias a dios. Asi que no se hable mas del tema, para algunos debe ser tan dificil hacer las cosas bien...pobrecitos...no nos quedara mas remedio que aguantarlo.
Y si dejais el asunto estar, mejor que mejor, ya que por desgracia de donde no hay no se puede sacar, porque sino esto va a parecer el "a tu lado" de telecinco.
Por Hispasat
Canal + Futbol, Canal + Deportes : Fr.: 12380 vertical - SR.: 27500 - Fec: 3/4
Canal + Eventos: Fr.: 11931 vertical - SR.: 27500 - Fec: 3/4
Saludos.
Alguien sabe si haya ya disponibles algun firm autorrol para D+, Cabo tv
mi deco es un Edision 1100 Ft
espero noticias vuestras los mas pronto posible
un saludo
pido disculpas por muchos posts que e puesto ineccesarios que a lo mejor no ha ayudado a alguien i lo siento i lo digo de corazon que me perdoneis si es posible a todos menos a uuuuuunnoooo!!! i gracias a todos.I si veis que os molesto me lo comonicais de corazon i no pondre ningun post ineccesario.
Saludos
No molestas compañero, por lo menos a mi.
Saludos.
Chapuzas
23-03-2007, 22:02
Bien, todo sigue igual.
Por una parte te disculpas, muy correcto, aunque hace tiempo que lo deberias haber hecho, pero lo estropeas, porque por otra parte caes en el error de la provocacion con la frase "a todos menos a uno", por supuesto ya se que te refieres a mi.
No tengo nada personal contra ti, pero piensa que si en este caso yo tambien entrara en el juego de responder a tu provocacion esto seria ya mas empalagoso si cabe, piensate muy bien hasta donde quieres llegar, porque estas a tiempo de rectificar.
Por otra parte me alegra que reconozcas que has puesto muchos post inecesarios, porque eso precisamente es lo que te intentaba explicar, simplemente solitario.
1. De ahora palante "solitario", como ha dicho no pondra Post innecesaria.
2. Todos los que estan contra esa clase de Post, que se tranquilicen, pues no pasara mas (por lo menos lo espero)
3. Todo bien y en Paz en este Foro con todos los Usuarios y a difrutar de la Luz que nos estan dando mucha alegria y espero que sea par largo.
Saludos a todos del Foro.:hoover:
Chapuzas
23-03-2007, 22:15
1. De ahora palante "solitario", como ha dicho no pondra Post innecesaria.
2. Todos los que estan contra esa clase de Post, que se tranquilicen, pues no pasara mas (por lo menos lo espero)
3. Todo bien y en Paz en este Foro con todos los Usuarios y a difrutar de la Luz que nos estan dando mucha alegria y espero que sea par largo.
Saludos a todos del Foro.:hoover:
Estoy a favor de tu propuesta. Saludos.
¿por que os va tanto el smiley cocainomano?
Voy entendiendo las cosas...
Chicos, hay luz en el Jardin??
missisipo
23-03-2007, 23:38
todo ok solitario y chapuzas.espero ke todo siga trankilo.
Chicos, hay luz en el Jardin??
si hay luz vete para atras y las encontraras
saludos
zafiro-16
24-03-2007, 00:05
estas criticando a solitario, porke no te autocriticas a ti mismo otro post chorras ves ke facil es criticar aunke creo ke esta vez te has pasado tres pueblos y creo ke le debes tu una disculpa a alguien o mas bien algunos pues es muy fuerte lo ke acabas de dejar caer en este post .lo siento pero la paciencia tiene sus limites y tu los has sobrepasado
missisipo
24-03-2007, 01:08
zafiro tienes toda la razon.pero xfavor vamos a dejar las cosas trankilas,no empezemos una nueva guerra.lo de coc............o es muy fuerte y no se a ke cuento viene y no se ke entendera con eso.pero POR FAVOR PAZ DE UNA VEZ POR TODAS.
aaaaaaaaaaayuda alguin me puede dicer donde puedo consiguir el fim para el golden interstar por fabor ayudad me
golden interstar 8600
Mira bajo el link, a lo mejor encuestras algo, suelte.
Mira Aqui (http://www.veotodo.com/descargas/Decodificadores/GoldenInterstar_BigSat/)
Saludos.
Mira bajo el link, a lo mejor encuestras algo, suelte.
Mira Aqui (http://www.veotodo.com/descargas/Decodificadores/GoldenInterstar_BigSat/)
Saludos.
no ay nada
no ay nada
Intentar a ver si encuentras en este link algo:
Prueba entonces aqui (http://www.zackyfiles.com/secciones/dekos/golden_interstar.htm)
Saludos.
Intentar a ver si encuentras en este link algo:
Prueba entonces aqui (http://www.zackyfiles.com/secciones/dekos/golden_interstar.htm)
Saludos.
no ay nada. es que no ay frim para este dego
no ay nada. es que no ay frim para este dego
Es que no ser bien lo que buscas ?, que quiere un firm para ver D+ ?, si es eso por el momento no se ?.
Saludos.
Es que no ser bien lo que buscas ?, que quiere un firm para ver D+ ?, si es eso por el momento no se ?.
Saludos.
es para ver d+ ay algo
Saludos.
es para ver d+
es para ver d+
Segun lo que yo he visto si se pueder ver D+ con algunos deco "Golden Interstar" (que por supuesto es una marca alemana), porque hay keys actuales que lo tienes que meter con el ordenador.
Mas no ser sobre este deco, si tu tambien con el 8600, lo puedes hacer, lo siento por el momento no te puedo ayudar, a lo mejor hay algunos Usuarios que tambien tenga este deco y te pueden ayudar.
Saludos.
missisipo
24-03-2007, 02:25
xpirataa.mira en los foros de zacky alli tienen un apartado de tu deco.
karaflan
24-03-2007, 02:28
Dejaros de postear enlaces directos a ciertas webs, si apreciais en algo a este foro...
A ver si se va a enojar alguno que yo me sé, y nos tiran la web abajo...
Yo aviso. Pero vosotros haced lo que querais.
Un saludo.
En el ultimo link que te he puesto, te tienes que meter en el fichero "Receiver" y despues en el fichero "Golden Interstar", por si no lo sabes, suelte.
Saludos
jareno2000
24-03-2007, 02:35
No molestas compañero, por lo menos a mi.
Saludos.
No solo es molesto la tanda de posts que nos estamos viendo obligados a "merendarnos", lo peor es que este tipo de comportamientos, produce un efecto de emulación, que otros (afortunadamente escasos) sin tener nada importante que decir (o ayudar) llenan el foro de lo que llamamos "paja" en alusión a ese alimento que carece casi por completo de ningún valor nutritivo.
Si cualquier usuario tiene derecho a escribir (QUE EFECTIVAMENTE LO TIENE), sobre lo que sabe, quiere o puede. Los que critican este comportamiento, tienen/tenemos el mismo derecho a escribir sobre lo que saben, quieren o pueden. Naturalmente, dentro de los limites que la buena educación dicta.
Y me sorprende la frecuente mención que algunos hacen, en este foro, del derecho de expresión, defendiendo a los que (insisto, afortunadamente escasos) lo llenan de "paja", o sea posts que no tienen ningún sentido de la oportunidad, y están vacíos de cualquiera cosa parecida a una idea.
Nótese que no me refiero si esa idea es considerada como útil o inútil, verdadera´o falsa.
Sólo me estoy refiriendo a aquellos posts que no ayudan a nadie, ni expresan ideas, noticias, sucesos, tesis, posiciones, etc.
A lo que me refiero es a la insistencia y repetición de estos comportamientos, y cuyos autores, creo que son conocidos, aunque criticados por unos y disculpados por otros.
Si alguien no entiende de qué estoy hablando, tengo recopilada una colección suficientemente representativa de tales posts.
Alguien podrá decir, y con razón,. que a todos, en cualquier momento se "nos ha escapado una parida" y no por ello es razonable que se "nos echen encima" criticándonos.
No, no, mas bien parece, (me parece a mi) que el autor de tales posts lo único que pretende es darnos a conocer y recordarnos de forma insistente (por si lo habíamos olvidado) que EL está aquí.
Y a los que les molesta que algunos nos quejamos de estos comportamientos, y les/nos recriminan, por favor, que piensen que ellos mismos están cayendo en el mismo defecto que critican.
Así que yo, afirmo que el derecho de libre expresión nos ampara a todos. Y eso, supongo que está fuera de toda duda.
Saludos.
missisipo
24-03-2007, 02:36
por favor karaflan no empecemos otra vez.todos sabemos donde estamos y yo solo intento ayudar.otra cosa es un enlace directo y yo no puse tal cosa eh!!!ke te kede clarito.listo ke siempre estas buscando camorra.yo solo intente ayudar a este pobre keno tiene manera de visionar d+ y solo juaquin lo intenta ayudar y no sabe o no puedo.si tanto protestas ayudalo tu, listo.y si pirataa es noble dira publicamente el mensaje privado ke le mande.antes de ver el tuyo.
1. para "karaflan": Tienes toda la razon, no pasara mas por parte mia, perdon.
2. para "jareno2000": Yo creo que el tema de "solitario", hoy ha llegado a su Fin.
Saludos.
karaflan
24-03-2007, 06:05
Dejaros de postear enlaces directos a ciertas webs, si apreciais en algo a este foro...
A ver si se va a enojar alguno que yo me sé, y nos tiran la web abajo...
Yo aviso. Pero vosotros haced lo que querais.
Un saludo.
Yo me he limitado a advertir y aconsejar, por el bien del foro, no a buscar "camorra".
por favor karaflan no empecemos otra vez.todos sabemos donde estamos y yo solo intento ayudar.otra cosa es un enlace directo y yo no puse tal cosa eh!!!ke te kede clarito.listo ke siempre estas buscando camorra.yo solo intente ayudar a este pobre keno tiene manera de visionar d+ y solo juaquin lo intenta ayudar y no sabe o no puedo.si tanto protestas ayudalo tu, listo.y si pirataa es noble dira publicamente el mensaje privado ke le mande.antes de ver el tuyo.
Por supuesto que todos sabemos donde estamos y quienes somos y los que buscan "camorra"...
Al 99% de usuarios que me piden o me reclaman ayuda, si puedo o sé prestársela, se la envío por privado o por correo, para que no salten algunos usuarios instantáneamente "a la yugular".
YO FLIPO, con la actitud de algunos que se quieren tomar como ofensa un consejo que he querido postear a todos EN GENERAL...
Y missisipo déjate de buscar guerra, que ya entré una vez en tu juego y no lo haré más.
Saludos.
P.D.: Si alguien más, piensa que sólo vengo a buscar discusiones y peleas en este foro, cojo los bártulos, me largo y no posteo más. No quiero molestar ni causar daño a nadie...
Chapuzas
24-03-2007, 11:24
Os dais cuenta liantes? me refiero a missipo, zafiro (que no se quien te ha dado vela en este entierro) y alguno mas que se me escapa....
PORQUE NO OS LEEIS 3 o 4 veces el post de jareno2000 y os vais enterando de que va esto? Que sois peor que mis vecinas, os gusta meteros en todos los fregaos y buscar camorra, que divertido ehh
Buscaos otro hobby, o dedicaos a defender causas justas, no a defender a quien no debeis, porque simplemente queremos que el foro no parezca un chat, y que aquellos que buscan afan de protagonismo mejor se den un paseo por otra parte, ES SIMPLEMENTE ESO, y luego salen los abogados del diablo que lo unico que logran son situaciones incomodas, sino a que viene, señor ZAFIRO, que te metas en el asunto? ¿Tienes tu algo que ver? o esque eres una portera frustrada y te va el cotilleo? Te recomiendo telecinco por las tardes entonces, esto ya se esta yendo por caminos que a ninguno nos interesa, a nadie le interesa que pasen cosas como estas, asi que si no sois muy listos y veis que provocais este tipo de situaciones, mejor no escribais nada, me refiero a nada digno de crear polemicas y discusiones.
Por poner un ejemplo, Karaflan ha hecho muy pero que muy bien en advertir sobre los enlaces directos, si a alguno le suena raro, lo menos que puede decir es preguntar "por que" en lugar de criticar, que de verdad, los hay muy brutos. Si buscais la notoriedad y os creeis los mejores del mundo, creedme, un foro no es un buen lugar para ponerlo en practica, porque pasaran cosas como esta, y los demas usuarios no tienen porque entrar aqui a buscar una cosa y encontrarse con otra.
Espero que penseis con cordura y os dejeis de chorradas y ESCRIBAIS ACORDE CON EL FIN DE ESTE FORO. Si quereis batallitas pues nos creamos un foro de batallitas, pero aqui NO.
Y que conste que todo esto ha pasado por culpa de un señor, solitario, que si en su momento hubiera reconocido su error, y hubiera cesado en su labor de hacerse notar, nadie habria continuando recriminandole y nadie se habria sumado a esta trifulca, muchas gracias solitario y muchas gracias a sus seguidores, mirad lo que habeis conseguido POR ORGULLOSOS.
Ahora que ¿a seguir con el asunto? pues espero que no... porque estamos cansados ya, el que quiera discusiones que se aguante un poquito porque ya estan los animos bastante calentitos, y si se van los que saben de este foro, por aburrimiento, os quedais sin ayuda, porque gracias a gente como JARENO, KARAFLAN, JUAQUI y MUCHOS MAS este foro es posible y como sigais aburriendo a esta gente, se acabaran cabreando y con razon.
PD. karaflan, no te marches, tienes mi apoyo y supongo el de muchisimos mas. Has aportado mucha y muy buena informacion a este foro, por mi parte darte las gracias.
missisipo
24-03-2007, 14:00
D.: Si alguien más, piensa que sólo vengo a buscar discusiones y peleas en este foro, cojo los bártulos, me largo y no posteo más. No quiero molestar ni causar daño a nadie...
veo ke ahora vas de buenin,de cordero degollado.ke pena me das.haz lo ke kierasy buscate la vida en cualkier sitio profeta.es de cobardes tirar la piedra y esconder la mano.
kien eres tu en este foro para dar consejos o prevenir a alguien?juaquin no hizo mas ke ayudar.tu ke piensas ke el no nos ayuda tambien?ke eres,el guru del foro ke todos te reclaman?
yo estoy asi porke despues de solucionarse lo de solitario sales tu como una vibora metiendote con la gente insinuando sabe dios ke miedos a no se kien.....
venga dejar el foro en paz y ke cada uno postee como le de la gana,esto no es un foro de 4 intelectualillos,es un foro de todos como fue siempre y seguira siendo por mucho ke os pese a todos
de chapuzas paso como la M....
perdonar el rollo pero tras el mensaje anterior me vi obligado a responder.ahora me tomare un buen descanso de este foro y solo entrare a el a COPIAR LAS FLORES.asi vivire trankilo.
aixaneta
24-03-2007, 14:12
Y quien dice que este foro es el mejor de todos?, jojojojooooo. En todos los demas foros todo el mundo pone lo que quiere, si algo no esta bien pues por eso estan los moderadores para avisar o borrar, nadie dice nada de un compañero, como haceis vosotros, envidia?, podria ser, ya hace dias que veniis insistiendo en este tema, si un post no les gusta pues pasen de largo, como podeis observar en menos de dos años setecientas y pico de páginas, ningun otro foro lleva este porcentaje y quien ha sido, ese que tanto criticais, creo que no, por favor ¡CALMENSE TODOS! y paz en el foro.
Saludos para tod@s.
aixaneta
24-03-2007, 14:15
Perdon las páginas son quinientas setenta, no setecientas. Pero no está nada mal verdad?, no encontrareis ningun otro foro con este promedio.
DREAMQUEST
24-03-2007, 14:18
tan dificil es ignorar a el que te critica?
no veis la pelota se hace mas grande pero seguimos
sin movernos del sitio.
zafiro-16
24-03-2007, 15:53
Os dais cuenta liantes? me refiero a missipo, zafiro (que no se quien te ha dado vela en este entierro) y alguno mas que se me escapa....
PORQUE NO OS LEEIS 3 o 4 veces el post de jareno2000 y os vais enterando de que va esto? Que sois peor que mis vecinas, os gusta meteros en todos los fregaos y buscar camorra, que divertido ehh
Buscaos otro hobby, o dedicaos a defender causas justas, no a defender a quien no debeis, porque simplemente queremos que el foro no parezca un chat, y que aquellos que buscan afan de protagonismo mejor se den un paseo por otra parte, ES SIMPLEMENTE ESO, y luego salen los abogados del diablo que lo unico que logran son situaciones incomodas, sino a que viene, señor ZAFIRO, que te metas en el asunto? ¿Tienes tu algo que ver? o esque eres una portera frustrada y te va el cotilleo? Te recomiendo telecinco por las tardes entonces, esto ya se esta yendo por caminos que a ninguno nos interesa, a nadie le interesa que pasen cosas como estas, asi que si no sois muy listos y veis que provocais este tipo de situaciones, mejor no escribais nada, me refiero a nada digno de crear polemicas y discusiones.
Por poner un ejemplo, Karaflan ha hecho muy pero que muy bien en advertir sobre los enlaces directos, si a alguno le suena raro, lo menos que puede decir es preguntar "por que" en lugar de criticar, que de verdad, los hay muy brutos. Si buscais la notoriedad y os creeis los mejores del mundo, creedme, un foro no es un buen lugar para ponerlo en practica, porque pasaran cosas como esta, y los demas usuarios no tienen porque entrar aqui a buscar una cosa y encontrarse con otra.
Espero que penseis con cordura y os dejeis de chorradas y ESCRIBAIS ACORDE CON EL FIN DE ESTE FORO. Si quereis batallitas pues nos creamos un foro de batallitas, pero aqui NO.
Y que conste que todo esto ha pasado por culpa de un señor, solitario, que si en su momento hubiera reconocido su error, y hubiera cesado en su labor de hacerse notar, nadie habria continuando recriminandole y nadie se habria sumado a esta trifulca, muchas gracias solitario y muchas gracias a sus seguidores, mirad lo que habeis conseguido POR ORGULLOSOS.
Ahora que ¿a seguir con el asunto? pues espero que no... porque estamos cansados ya, el que quiera discusiones que se aguante un poquito porque ya estan los animos bastante calentitos, y si se van los que saben de este foro, por aburrimiento, os quedais sin ayuda, porque gracias a gente como JARENO, KARAFLAN, JUAQUI y MUCHOS MAS este foro es posible y como sigais aburriendo a esta gente, se acabaran cabreando y con razon.
PD. karaflan, no te marches, tienes mi apoyo y supongo el de muchisimos mas. Has aportado mucha y muy buena informacion a este foro, por mi parte darte las gracias.
tengo tanto derecho como tu a opinar ,lo ke me parece lamentable y de cobarde es ke ayer despues de ke se disculpara solitario ke como ves ya ni entro en el tema, atacaras a juaqui insinuando lo del simil-coca tu ya sabes a ke me refiero y si eres tan listo como te las das sobran las explicaciones y como te dije ayer faltan las disculpas pues ultimamente el unico ke increpa eres tu, cuando no es con uno es con otro en cuanto a lo portera y tele5 veo ke sabes mucho del tema lo mismo te han despedido y te encuentras frustado pues es tu problema en cuanto a mi no te preocupes no pienso perder mas mi tiempo con gente como tu por mi parte tema zanjado y tu ignorado estaras contento ya tienes lo ke buscabas
pd espero ke al resto de usuarios les demuestres ke clase de persona eres y le pidas disculpas a juaqui cosa ke dudo tengas narices por no decir otra cosa
zafiro-16
24-03-2007, 16:04
tan dificil es ignorar a el que te critica?
no veis la pelota se hace mas grande pero seguimos
sin movernos del sitio.
estoy de acuerdo contigo pero este personaje por llamarle de alguna forma ke acusa al resto de provocar cuando no es cierto y encima cuando parece estar todo trankilo y parece ke se aburre acusa a otro compañero de tomar ciertas sustancias y se keda tan pancho ke kieres ke te diga a mi personalmente me indigna estoy al 100% con misisipo es de COBARDES tirar la piedra y esconder la mano acusando a los demas saludos
FRANFRAN
24-03-2007, 16:29
TITULO DEL HILO:
FLORES N- NOTICIAS Y RUMORES
¿Quereis dejar de hablar de cosas sin importancia y dejar el hilo para lo que realmente es?
Un saludo
Chapuzas
24-03-2007, 17:41
"tomare un buen descanso de este foro y solo entrare a el a COPIAR LAS FLORES.asi vivire trankilo."
Eso es lo que tienes que hacer compadre, y que tome ejemplo zafiro, que no le vendria mal al inutil entrometido ese un poco de sentido comun, por meterse donde no le llaman.
Chapuzas
24-03-2007, 17:46
TITULO DEL HILO:
FLORES N- NOTICIAS Y RUMORES
¿Quereis dejar de hablar de cosas sin importancia y dejar el hilo para lo que realmente es?
Un saludo
Razon no te falta, con semejantes personajes va a haber que crear un foro titulado, "alimentando las mentes de los cortitos" y alli debatir sobre cosas que jamas les entrarian en la cabeza ni a martillazos....
Volvemos a flores noticias rumores?? ME PARECE QUE YA VA HACIENDO FALTA.
Por mi trabajo solo puedo entrar los fines de semana, para dejar migranito de arena, pero cuando leo todos los post ,veo una falta de compañerismo que no da a lugar esforzarse minimamente para hacer de este foro el primero.
Yo no tengo muchos post, por que mi lema es entrar para ayudar, para decir tonterias y cosas sin importancia, esta el bar de la esquina.
Si es verdad hay gente que se repite mas que el ajo, gente que pierde el norte, pero si todos ponemos de nuestra parte podemos llevar el barco a buen puerto.
Saludos
PD:Se presenta un Sabado tranquilo.
zafiro-16
24-03-2007, 19:23
"tomare un buen descanso de este foro y solo entrare a el a COPIAR LAS FLORES.asi vivire trankilo."
Eso es lo que tienes que hacer compadre, y que tome ejemplo zafiro, que no le vendria mal al inutil entrometido ese un poco de sentido comun, por meterse donde no le llaman.
y a ti kien te llamo, payaso pues el unico inutil y como ya he dicho antes COBARDE eres tu y solo tu pues al contrario de misisipo yo si ke seguire por aki y siempre ke te pases te lo recordare anormal salu2
Voy dejando huellas para ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy intentando ver los canales franceses pero no consigo recoger flores.
Tengo claro lo de D+, pero no consigo las k**s gabachas.
Estoy enfocado a Astra, y tengo un MVision MV9085 si os puede ayudar en algo. Si no me equivoco, necesito las flores a traves Mediaguard (Seca) y la plataforma es CanalSat y Canal+ Bouquet.
Gracias de antemano
lgrijander
24-03-2007, 19:49
Ha pasado algo en MTV Networks por Astra esta samana... MTV2 negro, negro...?
Gracias.
Ha pasado algo en MTV Networks por Astra esta samana... MTV2 negro, negro...?
Gracias.
11739Mhz-Vertical-27500-3/4
11973Mhz-Vertical-27500-3/4
Keys en Seca 2
MTV Music=3D3460D10177B02889998EB06E74391B
MTV NL=2C2FE23D5B469F4082069B23A6D9F271
MTV IDOL=48AA877973B2EC1126FF6A8FEED5B073
MTV FRANCE=33D8DFEA0DD0C5A213CDAD8D26152F6A
MTV Base=9337E6B07C7C4F474B3D74FC9FD79006
MTV Hits=C0E05BFB5F8DEEDAEC937EFD06BC23E5
MTV 2=1D987B30363ED5496DCABBF216A1AD64
VH1=C01EC19FBF50E5F4C6E54EF9BF869EE3
VH1 Classic=D17A61AC44E9F421D2416B7E51C0FC0D
Saludos.
jareno2000
24-03-2007, 22:46
.
Vamos a ver si logramos introducir un poco de cordura y sentido común.
El otro día fui a ver una película en un cine.
Mediada la proyección, entraron dos personas hablando a "voz en grito" de sus cosas.
Ante esta acción, algunos de los espectadores se atrevieron a emitir unos prudentes "chissssssssss".
Los recien llegados continuaron hablando, y uno de ellos repudió a los que les chistaban, alegando su derecho a la libre expresión, garantizado por la Constitución, como todas las personas cultas conocemos, jejeje, (pido perdón por la irreverencia).
A continuación, a los espectadores que chistaron, se sumaron otros espectadores.
Pero estos últimos ya estaban divididos: los "constitucionalistas" que apoyaban a los recién llegados en su derecho a hablar libremente, y los que apoyaban a los "chistadores", que no podian oir los diálogos de la película.
La cosa fue a más, y hubo que suspender momentaneamente la proyección.
Inmediatamente, el acomodador (con gorra y todo) invitó a los vocingleros a guardar el silencio debido, cosa que ellos no hicieron, y siguieron invocando su santo derecho constitucional, naturalmente a voz en grito.
Entonces fue cuando se organizó "la de Dios es Cristo" .
Los "constitucionalistas" la emprendieron contra los "chistadores".
Entonces me percaté, que en medio de la batalla campal dialéctica, los dos vocingleros salían sigilosamente, y escuché como uno de ellos le decia al otro: "Joder con los intransigentes estos, cómo se ponen por cuatro voces, ¿es que en este país no se va poder hablar...?
------------------------------------------------------
Alguien de este foro, me dice que con mi prosa retórica, no me entiende casi nadie de este foro.
¿Será posible que yo sea tan torpe para no hacerme entender? o ¿Será que la gente del foro es muy torpe?
¡¡Coño! !, la verdad es que no llegué a pensar, que quizás, el que no me entendía era el tío que me tildaba de retórico.
Claro, que también podía tener razón, debido a mi falta de claridad para explicarme . ¿No creeis?
Porque yo creo que este foro no se parece nada, nada, nada a un cine...
.
estrabon
24-03-2007, 23:12
El silencio de los corderos? Venga no enfadarse unos con otros !!que nos haceis falta a los que no estamos tan preparados en esto.
X jareno2000
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Un saludo, que bueno lo de la peli.................
Volvamos a la cordura porfa.
canarion
24-03-2007, 23:44
El silencio de los corderos? Venga no enfadarse unos con otros !!que nos haceis falta a los que no estamos tan preparados en esto.
Mejor el silencio da la cordura
Algun me puede decir algo?
Existe alguna posibilidad?
Gracias
es raro que cabo tv no haya dado ningun cambio de Keys estos estan tramando algo malo para nosotros , igual que d+ que se rumorea que para el verano cambien las tarjetas de los abonado.
Este rumor puede q sea verdad o no pero cuando lo ponen es por algo .
por cierto alguien sabe si ha salido algun Firm Autorrol para D+.
un saludo
karaflan
25-03-2007, 01:22
Algun me puede decir algo?
Existe alguna posibilidad?
Gracias
En Astra Canals*t, creo que no... En Hotbird 13º E TePeSe probablemente.... De todas maneras en el inicio de esta web (rdi-sat) tienes la opción de mirar las flores o abono que buscas.
Un saludo.
jareno2000
25-03-2007, 01:53
Para Juaqui:
Hace unos dias descargué, con tu ayuda, el programa ComGenHex.
Obervé que venia un fichero .Txt en el que explicabas someramente como ejecutar dicho programa.
Pero en dicho fichero habia una pregunta junto a la clave que supongo era tuya:
¿¿¿La obtiene el programa N2S3???
Mi respuesta es NO.
Esa clave, es la famosa clave, escondida en la no menos famosa MAP$3854, cuyo contenido se ha
estado buscando durante muchos meses, y que al final llegó a descubrirse este febrero pasado.
Lo cual hizo posible la creacion del famoso programa Decrypt_Key, por el BQ-TEAM, que nos
calculaba las flores, aplicando dicho programa al resultado obtenido por el N2S3, o sea sobre las
dos IdeKeys 06/46.
Pero despues llegaron las dos modificaciones incorporadas por D+
----->Primera: La modificacion de dos bytes en las IdeaKeys
----->Segunda: La modificacion de un solo byte en la IdeaKeys (donde estamos ahora)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me corresponde a mi explicar como funciona el programa ComGenHex. El propio autor Car-Mai
lo explica en el fichero Readme.txt que acompaña al programa, y en el propio programa.
Pero creo que a otros de este foro, les gustaria conocer cómo se descifraban las flores hace dos
meses con el programa Decrypt_Key y que contiene la base teórica para atacar la actual solución
al problema de "un byte trucado".
El algoritmo que se utiliza, es conocido por 3DES y tambien como TDEA y 3DEA.
1. El algoritmo DES es un viejo conocido, desarrollado por IBM allá por los años 70's.
2. Con la llegada de nuevos procesadores, se logro abrir el algoritmo en menos de 4 horas.
3. Asi que para fortalecer el cifrado, se estableció el 3DES (TDEA) que es un triple cifrado DES con
3 claves distintas, que permitia conservar el antiguo algoritmo, sin necesidad de hacer grandes
cambios en los programas ya existentes y en funcionamiento
4. Parece ser, por informacion que he leido en la red, que la forma de obtener la flor era:
------> Hacer un 3DES con el primer octeto de la IdeaKey (obtenida con el N2S3) y apuntar el resultado.
------> Hacer un 3DES con el segundo octeto de la IdeaKey (obtenida con el N2S3) y apuntar el resultado.
------> Se juntan los dos resultados y TACHAN, tenemos la Flor activa en claro.
Asi que, cualquiera que desee probar (para aprender), no tiene más que buscar el programa N2S3
y cualquier software que resuelva el algoritmo 3DES (que creo ya es de dominio publico).
Con estas dos piezas de software y una EMM de hace dos meses, puede intentar obtener la flor
correspondiente, y comprobar con la flor publicada en su momento, verificando que ha realizado
el calculo de forma correcta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para intentar descifrar las actuales EMM (un byte trucado) necesita los programas N2S3 y el
ComGenHex y obtendra dos flores, de las cuales solo una es la buena.
Eso lo averiguará introduciendolas en el deco:
Si se ve imagen, es la flor correcta
Y si mete la flor erronea, verá una bonita pantalla negra.
Pero con este procedimiento, no aprendera gran cosa (realmente, no aprenderá nada nuevo).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos
La Buena:
España ha ganador 2:1 (otro dia mas para Aragones)
La Mala:
Segun informaciones de un amigo que trabaja en la tecnica del Provider Premiere quieren o cambian las tarjetas de abonados a partir del mes de Julio.
La otra:
Para "chapuzas": Que te parecer la ultima Post de nuestro Usuario "solitario", si tienes pega pon adonde estan las faltas. Espero respuesta.
Saludos, Paz y buenas noches.
missisipo
25-03-2007, 05:47
solitario "chapeau".
juaqui ya tengo eso gracias. tengo un duda por el astra los canales premiere solo veo los de esta frecuencia 12070 sr 27500 h los otros n me entran y ya epuesto las frecuencias nuevas tanpoco.:nono: tengo una de 80cm en murcia contersa
aixaneta
25-03-2007, 15:21
Gracias solitario, Wapo, sigue asi.
<Hola
alguien me podria decir si ya esta la nueva key de d+ para antes del apagon de las 16:00 horas ,para estar preparados
saludo
Nueva web de Soraya arnelas:
http://www.portal-soraya.3a2.com/
saludos
AE 99 07 56 F8 02 12 92 87 BE C7 AB B7 49 C2 A5 d+00
Chapuzas
25-03-2007, 17:56
y a ti kien te llamo, payaso pues el unico inutil y como ya he dicho antes COBARDE eres tu y solo tu pues al contrario de misisipo yo si ke seguire por aki y siempre ke te pases te lo recordare anormal salu2
Bien veo que he logrado que rabies, me alegra saber que te he causado un buen cabreo, ahora a pensar, como los niños pequeños (que seguramente lo seas por tu manera de actuar) que yo mientras estare riendome tranquilamente de la situacion, habiendo comprobado tu bajo coeficiente intelectual, y tu incapacidad para controlar tus impulsos tipica de la gente barriobajera como tu. Ya sabemos todos que clase de persona eres, por meritos propios. Te felicito campeon, sigue asi que nos seguiremos riendo de ello, al final esto va a tener su parte divertida.
Venga campeon, ahora abre otro post lleno de insultos y memeces, que se te da muy bien, que mientras lo leo estare soriendo viendo lo facil que es compadecerse de un pobre maleducado incapaz de actuar con un minimo de sentido comun.
Saludos. :smile:
Chapuzas
25-03-2007, 18:00
La Buena:
España ha ganador 2:1 (otro dia mas para Aragones)
La Mala:
Segun informaciones de un amigo que trabaja en la tecnica del Provider Premiere quieren o cambian las tarjetas de abonados a partir del mes de Julio.
La otra:
Para "chapuzas": Que te parecer la ultima Post de nuestro Usuario "solitario", si tienes pega pon adonde estan las faltas. Espero respuesta.
Saludos, Paz y buenas noches.
Juaqui el ultimo post de solitario me parece correcto, ¿aun no has entendido la diferencia que tienes que preguntarlo?
Te pondre un ejemplo haber si te queda claro:
Mira esto es paja:
"buenos dias de solitario" "hastamañana se despide solitaro"
Como observaras no es dificil de ententer, es simple cuestion de logica.
saludos.
PD: Juaqui, que conste que te contesto por alusiones y por aquello que escribiste de "espero respuesta", pero son ganas de liarla, creo que tu en concreto sabes de sobra diferenciar las cosas, no creo que necesites hacer uso del sarcasmo para defender a nadie, aqui eres considerado como una de las personas que mas ayuda presta y se te estima bastante, no lo estropees compañero.
aixaneta
25-03-2007, 18:00
Es que no te puedes quedar calladito chapucero, provocador nato, eres un "troll". Vaya caca de foro, si no se largan estos trolls.
Chapuzas
25-03-2007, 18:31
Es que no te puedes quedar calladito chapucero, provocador nato, eres un "troll". Vaya caca de foro, si no se largan estos trolls.
Tu me mandas callar, permiteme que me ria.... ¿no crees que para escribir eso mejor no escribas nada? Muy inteligente no eres no.... que andas buscando reconocimiento? bien reconozco que no eres muy listo no.
Ahora sigue buscando camorra, que mira que os gusta a algunos, ¿no te das cuenta que si contesto a un post es por alusiones? debe ser que tu tambien andas con ganas de liarla, pues nada, ¿al final va a haber que abrir un hilo para no molestar aqui a la gente? ¿porque no dejais de tocar los webos los 4 inutiles del lugar? no creeis que ya es suficiente?
Solitario ya sabe mas que de sobra que esto no es un chat, esta ayudando a la gente que es lo correcto, y ha dejado reconocido que en su dia escribio varios post algo molestos e intrascendentes.
Entoces a los liantes: ¿que andais buscando? Si quereis dejad vuestros moviles y lo solucionamos en privado, vereis que divertido ¿o acaso no os dais cuenta que estas cosas molestan a los demas usuarios? Dejad el tema ya, que os va a dar ulcera, y si quereis escribir algo, contestad a algun post de los que solicitan ayuda, sera lo mejor que podais hacer por este foro.
canarion
25-03-2007, 19:01
Como se nota que hoy no hay fútbol
Ya que no se ha ido la luz
aixaneta
25-03-2007, 19:01
Tu me mandas callar, permiteme que me ria.... ¿no crees que para escribir eso mejor no escribas nada? Muy inteligente no eres no.... que andas buscando reconocimiento? bien reconozco que no eres muy listo no.
Ahora sigue buscando camorra, que mira que os gusta a algunos, ¿no te das cuenta que si contesto a un post es por alusiones? debe ser que tu tambien andas con ganas de liarla, pues nada, ¿al final va a haber que abrir un hilo para no molestar aqui a la gente? ¿porque no dejais de tocar los webos los 4 inutiles del lugar? no creeis que ya es suficiente?
Mira nene, en pocas palabras te resumire el asunto. Yo desde el primer post en este foro que voy siguiendo el hilo, no me registraba porque me daba vergüenza porque no habia nadie más de mi sexo, solo se registró más tarde kasandra, pero tambien veo que entra poco, tambien se ha mosqueado por alguno de vosotros, he visto pasar por este foro gente muy buena, (alguno lo he contactado en privado en otro foro que es moderador, con miles de posts y me contó el problema de este foro) autenticos "Kracks" de la materia, muchos, demasiados que se han largado por culpa de unos cuantos como tú, que acabas de llegar y ya te metes con gente que promete, a ti, vuelvo a repetir, que te importa que alguno ponga un post de más, que desee las buenas noches a los demás etc., es faena del moderador, si el lo permite, pues te quedas calladito.
Y cuando todo parecia que se habia calmado vuelves a entrar tú a provocar, veo que esto no acabará nunca, el éxodo de gente que entiende, por culpa de 3 o 4 como tú que ya les interesa que no quede ningun entendido de la materia.
Chapuzas
25-03-2007, 19:11
Mira nene, en pocas palabras te resumire el asunto. Yo desde el primer post en este foro que voy siguiendo el hilo, no me registraba porque me daba vergüenza porque no habia nadie más de mi sexo, solo se registró más tarde kasandra, pero tambien veo que entra poco, tambien se ha mosqueado por alguno de vosotros, he visto pasar por este foro gente muy buena, (alguno lo he contactado en privado en otro foro que es moderador, con miles de posts y me contó el problema de este foro) autenticos "Kracks" de la materia, muchos, demasiados que se han largado por culpa de unos cuantos como tú, que acabas de llegar y ya te metes con gente que promete, a ti, vuelvo a repetir, que te importa que alguno ponga un post de más, que desee las buenas noches a los demás etc., es faena del moderador, si el lo permite, pues te quedas calladito.
Y cuando todo parecia que se habia calmado vuelves a entrar tú a provocar, veo que esto no acabará nunca, el éxodo de gente que entiende, por culpa de 3 o 4 como tú que ya les interesa que no quede ningun entendido de la materia.
Ya me cansa esto de tener que contestar a esta pobre gente... pero bueno, aun asi contestare, con perdon para los demas....
AIXANETA ahora no me cuentes peliculas ni te intentes justificar, porque estos dos ultimos posts son por culpa de escribir tu genial post:
"Es que no te puedes quedar calladito chapucero, provocador nato, eres un "troll". Vaya caca de foro, si no se largan estos trolls."
¿Eso es lo que tenias que aportar? ¿Ves a lo que me refiero? Si no escribes nada no pasara nada, pero escribiendo cosas como esa, preparate porque te expones a discusiones, sin duda, entoces ¿porque no mejor aprendes la leccion y escribes en busca de otros fines? si es que ya te vale.... algunos no vais a aprender nunca a no provocar al personal? estate tranquilita no se te rompa una uña corazon.
PD: ¿No sabeis utilizar el privado para no molestar a los que no les gustan los culebrones? O acaso os gusta luciros en publico? Yo creo que ya esta bien no? que cansinos.....
Algun post mas sobre el tema? Mejor no, verdad? pues eso, tranquilitos todos, que estais mas guapos y guapas. Bueno quedara algun capullito por ahi por escribir su parida personal, no se lo tengais en cuenta al pobre hombre... yo ni me molestare en contestar, la cosa esta bastante clara y resuelta ya. Y si no utilizar los mesajes privados, que entre otras cosas para eso estan.
?habeis terminado?
Juaqui llevas razon, a partir de julio, cambio de tarjetas en Digi. Me lo confirmo ayer un delegado regional.
A disfrutar mientras dure.
Sal22222 y que haya paz.
aixaneta
25-03-2007, 19:50
Me voy al cine, volveré tarde, hasta mañana, buenas noches a tod@s.
naquadac
25-03-2007, 19:55
No Tocan Caer Hoy?
DREAMQUEST
25-03-2007, 20:15
colega pirata los otros transponedores de premiere creo que solo se ven en
norte de la peninsula
Buenas tardes:
¿Alguien conoce las keys de Polsat?
Salu2 a todos
De momento todo OK,
ya se sabe el domingo sin fútbol no es lo mismo para los Pollaco boys. De momento y hasta que haya cambios en la tarjetas a disfrutar.
Saludos
Chapuzas
25-03-2007, 22:18
Si alguien necesita las emms del cambio de hora para enviarlas a sus tarjetas mosc que me mande un mp. saludos.
HORA PENINSULAR:
21006DA0CA0000670465400182001821C4436FEFE2CB6548B0 5AFA2B007D6EFB3DA61694B63AB4B35323629E84ACE6820705 FAEDB2B185A8A0E8933279C027AA617A39684A25B263728530 960C1E758168B48138EE59EFE1B7F53EF4DF5911293645AD52 05FDEC4C4B097B4C385FE00233
21006DA0CA00006704654001820098BE841EF591D7461C8571 AF1889CD6AE3AA50D5D04933E375A78B4DFFFA57B14D6F8D5D 5112C4A86FCD9B5C83DC75D464C0ECC0E784A89C847ED3F438 6173AF73E417448E1894702EC2B99830D24873BC1AF187308B 8A0D471275B811916E673D0208
21006DA0CA000067046540018200186EB80D035EFD4A34465F 41629EADFB5A06395D7C25A8C4E218E8FB7D81B0DCAEA15FDF 29032B457F8BC5DBCF1F2ECB72F2528CA077BC0180F48E5945 7CEF4600195741F3F304DFA7F7BAF3B148E5E1051F5C85B23C 2081431BA3DA6A61A5BF870202
21006DA0CA0000670465400182001868BC6545C6B4ADE77497 7A23C0C1F47B3BF338B391B99A9D75BB2C04A5C814355D1841 FC999FC32A1FD5C1CB302BC9E244CBCAD9809976323E5383F7 3A48461023F03F5ED224621D8BA56D2C38F51B2FCA548A6C52 9DAB048E17F984334E266E02B8
21006DA0CA0000670465400182001809C59671AE8E6D14DDC8 5138153B5E54EC436CF541027CD8C0F3B260B71B9BF39F2DB4 6B1A2453734FA8B98713BBBB0D15FC69BF1E93F75ECBE01785 B897A288D99943C146EFBE3CB0171D8070A391796B517E2ADE 188FB57F3E04C3E5BBA6730243
21006DA0CA0000670465400182009846A6E28CA44528600FBC BFD7D896BC15E448E32FFD57F12F19E6B113594F58E66A4506 A56221F5C205FFE2557F15015C87571D468437C51FDB780686 FB250B04BA34AE69AF0E8F47D11DCD9D510030DE770954BCEA 3F8916250E31976775B1640284
HORA CANARIA:
21006DA0CA00006704654001820098E3623379CCCCB0ED0623 0B656F29A0479A0318C90DADA2A1B6AAC4303D6CB0838E733A E121E954C58AAA9E3607A18AC6FF00E6938DFC548B295DFEBB 558354E715A90CBBCD10C1547D497EEBA4B7571D67F60DBFED 7925317693FD02727D5BAD02F2
21006DA0CA0000670465400182009809954E064CFB10FF7B44 D0CEF57649644E0C2C045C94C773F336522BCBBCA8D1C9F1B0 926F05C9593279E94883105E5DED06588455B08FF7192AA75B 32C4ED4C33E4CCF2C4A9CCAC7E74C215DA1F1AEA4D5DF45D0D FF718064B8A8F1D39B3F040236
21006DA0CA00006704654001820018726832BBF44DB422135D 3C57ACEA568C01B9A5BBE9697140395CB70E129A15013D45A6 82E9DE6217FA1D54988D5B96283337B75314542B83D08AE123 9BBF25FE4244B34A74F6D47A994F0DE3478707BAF1086FAD81 993876D2DBA168DB11C4A3020F
21006DA0CA000067046540018200983C58487AC5B43F4E4893 EF65D5712F226DFE2F4468885AF328AB13E805F721D1C7E726 7F7118B70DF3A25AC5E3B99AFC5F631E18FE32FF15FBD3FFD8 D704FF88E95F2D20AFB4AB07EA8DF13811D591C17B12509BB3 6366D156F060BAEBB9DF6E029F
Saludos
Chapuzas
25-03-2007, 23:17
Juaqui permiteme añadir:
Solo para las que esten en decos oficiales, no dreambox ni mvision etc etc.
Juaqui permiteme añadir:
Solo para las que esten en decos oficiales, no freambox ni mvision etc etc.
Tienes razon asin es nada mas para decos oficiales.
Saludos.
Por Astra D+ ha puesto algunos nuevo canales, entre otro el canal "Canal Feria" para la Feria de Abril. Por el momento esta oscuro.
Frequencia: 11.096 vertical - SR.: 22000 - Fec: 5/6
Esto es por Astra, seguramente lo subiran tambien por Hispasat (bajo otra frequencia, claro).
Saludos.
http://www.keysdigitales.com/images/flecha1.gif Polsat
ID 71 01IDEEA key 86UNKNOWNIDEEA key 96BE 0F DC 9B F7 42 F9 C4 A8 56 84 7B 24 B9 D8 45
espero que te sirvan de ayuda
"solitario" no van, por el momento no hay nada de nada para Polsat, pero gracias por tu ayudar.
Saludos compañero.
javiertxo
26-03-2007, 00:24
Desde hace unos días he perdido la señal de CNN+ y algún otro canal, que habitualmente los veía por HISPASAT.
En la pantalla negra de mi TV, me avisa de señal débil .
Supongo que ha habido cambio o actualización de frecuencia u otra característica.
Puede alguien ayudarme facilitándome la frecuencia.....etc....(ACTUALIZADA) para reponer estos canales???.
Muchas gracias por anticipado, un cordial saludo a toda la peña de profesionales que ayudan a que este foro sea el mejor.
Desde hace unos días he perdido la señal de CNN+ y algún otro canal, que habitualmente los veía por HISPASAT.
En la pantalla negra de mi TV, me avisa de señal débil .
Supongo que ha habido cambio o actualización de frecuencia u otra característica.
Puede alguien ayudarme facilitándome la frecuencia.....etc....(ACTUALIZADA) para reponer estos canales???.
Muchas gracias por anticipado, un cordial saludo a toda la peña de profesionales que ayudan a que este foro sea el mejor.
Mira bajo el link de abajo ahi esta lo que buscas:
http://www.flysat.com/digital+hispa.php
(este link directo no es malo, pues es nada mas informacion sobre Frequencias de Satelite, antes que se queger alguien)
Saludoss.
Chapuzas
26-03-2007, 01:10
Juaqui no problem, el que se queja, no se esta quejando como algunos piensan, realmente solo advierte para que no cierren el foro por incumplimiento de la ley, es un consejo que da para que cada cual tenga presente y actue con conocimiento de causa, por otra parte, el que da el consejo, karafkan, sabe perfectamente distinguir los que es un enlace legal y otro que pueda resultar comprometedor, y visto que despues se le echan encima buscando camorra (los hay muy torpes), dudo que decidiera pronunciarse al respecto.
De todos los modos, que yo sepa, nadie del staff de esta web a mencionado nada sobre enlaces directos a otras webs, ¿o si lo ha hecho?
saludos.
missisipo
26-03-2007, 01:19
no tienes mas que escribir otra memez como la de la "pobre chica", siempre te dejare por los suelos delante de todo el foro, pero ni tu ni nadie podreis campeon, eso os pasa por torpes, y ten en cuenta que aqui somos todos anonimos, entonces imaginate por donde me paso yo lo que aqui se diga, ¡me lo paso por el forro los guevos ! jajajaja comprendes ignorante....
AKI TENEIS AL VERDADERO CHAPUZAS EN DIRECTO EN SU SALSA,Y DESPUES VA DE BUENIN Y VICTIMA EN ESTE FORO.YA VEIS LO KE PIENSA.esto es un fragmento de un privado ke me mando, lo demas me lo reservo por etica personal,pero ya es hora de desenmascarar a este tipo.
Juaqui no problem, el que se queja, no se esta quejando como algunos piensan, realmente solo advierte para que no cierren el foro por incumplimiento de la ley, es un consejo que da para que cada cual tenga presente y actue con conocimiento de causa, por otra parte, el que da el consejo, karafkakarafkann, sabe perfectamente distinguir los que es un enlace legal y otro que pueda resultar comprometedor, y visto que despues se le echan encima buscando camorra (los hay muy torpes), dudo que decidiera pronunciarse al respecto.
De todos los modos, que yo sepa, nadie del staff de esta web a mencionado nada sobre enlaces directos a otras webs, ¿o si lo ha hecho?
saludos.
No lo se, pero es igual.
Otra cosa: Parecer que te fallan ya los dedos de tanto escribir ?, primero pusiste freambox, te diste cuenta a algun tiempo y lo cambieste a Dreambox. Y ahora tambien te has esquivocado, no es "karafkan", sino "karaflan", malo lo veo la respuesta sobre este fallo de Nick de nuestro compañero "karaflan", jajaja.
Todo esto es nada mas una broma por parte mia, para que tambien nos podamos reir un poco en el Foro y no solo da informaciones y disculsiones, espero que todos nos tranquilisemos y a difrutar los pocos meses que quedan (enque la TV no es el principal difrutor de la vida, sino la Familia es el principal)
Saludos y espero que no te moleste por esto.
S
Perdón per desde hace más o menos un cuarto de hora me he quedado a oscuras, es mi aparato o el resto también.
Gracias.
Perdón per desde hace más o menos un cuarto de hora me he quedado a oscuras, es mi aparato o el resto también.
Gracias.
Por el momento todo OK, sera tu aparato, quitalo de la corriente, espara 10 segundos y lo metes otra vez, seguro que todo otra vez bien.
Saludos.
bullmast2003
26-03-2007, 01:36
Pues debe de ser el tuyo, en principio todo esta ok
No tenia esta Post nada de informacion, por eso la he borrado
Saludos y buenas noches.
Chapuzas
26-03-2007, 02:06
Juaqui, mejor asi, con humor, porque no veas como esta el patio,
el pesao del missipo rabioso perdio, como sabia yo que iba a escribir alguna memez, era el que faltaba claro...., jejeje mira las memeces que se inventa con tal de salir a flote como puede el pobre.... mejor no hacerle ni caso... haber si se cansa ya el solito.... que cuando todo esta trankilo biene alguien y mete la gamba... si es que....
missisipo
26-03-2007, 02:36
jejeje mira las memeces que se inventa con tal de salir a flote como puede el pobre.... mejor no hacerle ni caso...
como duele ke los demas sepan lo ke escribes sobre este foro ke segun tu te lo pasas por los h....os
si,si ahora intenta arreglarlo diciendo ke lo invento yo.sabes ke tengo un as en la manga y no me hagas sacarlo,ke entonces si ke caeras en desgracia de verdad .
Juaqui, mejor asi, con humor, porque no veas como esta el patio,
el pesao del missipo rabioso perdio, como sabia yo que iba a escribir alguna memez, era el que faltaba claro...., jejeje mira las memeces que se inventa con tal de salir a flote como puede el pobre.... mejor no hacerle ni caso... haber si se cansa ya el solito.... que cuando todo esta trankilo biene alguien y mete la gamba... si es que....
Si espera de mi un lado adonde me tengo que poner !!.
Como dice "jareno2000", que el todas las Post la leer, pues yo tambien dos veces para para compredela mejor.
Y si espera a que lado me voy ?, pues no a tu lado (100%), sino al lado de los que quieren el bien en este foro. Tu lo quieres ?????.
Saludos y ahora si buenas noches.
missisipo
26-03-2007, 03:55
despues de todo esto y tras meditarlo me autocensuro de este foro durante un tiempo para no generar mas polemicas,pues ante ciertas circunstancias no me puedo callar y menos ponerme de mentiroso en publico.yo creo ke es la hora de recapacitar y no hacer d este foro una guerra,pues cuando llegue a el tras muchos años en otros foros,me encontre muy agusto vi la afabilidad de la gente ke estaba en el.ahora no es el caso.no os miento seguire entrando a recoger flores para mi jardin pues siempre lo reconoci ke soy un autentico copiador de flores o esclavo como dice muy bien el venerable jareno. saludos y si ha alguien falte o moleste perdon.
Chapuzas
26-03-2007, 09:19
despues de todo esto y tras meditarlo me autocensuro de este foro durante un tiempo para no generar mas polemicas,pues ante ciertas circunstancias no me puedo callar y menos ponerme de mentiroso en publico.yo creo ke es la hora de recapacitar y no hacer d este foro una guerra,pues cuando llegue a el tras muchos años en otros foros,me encontre muy agusto vi la afabilidad de la gente ke estaba en el.ahora no es el caso.no os miento seguire entrando a recoger flores para mi jardin pues siempre lo reconoci ke soy un autentico copiador de flores o esclavo como dice muy bien el venerable jareno. saludos y si ha alguien falte o moleste perdon.
Mira al final lo que has conseguido, ¿ves como no te merecia la pena ser asi? haberlo pensado antes, que mas vale recapacitar a tiempo campeon, que luego bienen los arrepentimientos y remordimientos...
Juaqui: correcta tu postura sobre el bien del foro, sabes perfectamente que las batallitas provocadas por los que buscan siempre camorra no interesan ni interesaran a nadie, no creo que haga falta ponerlo en duda, como habras comprovado llevo mas de 3 post diciendo a los camorristas provocadores que dejen el tema de una vez, pero no hacen ni caso, asi les va.... en ese caso lo mejor sera ignorarles, y seguir con el funcionamiento habitual del foro, yo personalmente no te he pedido que te manifiestes al respecto, cada cual es libre de pensar lo que quiera, en mi opinion, todo culebron sobra, todos sabemos de sobra para lo que esta este foro, a pesar de que a algunos les pueda mas el orgullo que la razon...
Pero sobre todo, a quien puñetas le interesan los rencores de cada uno? Absolutamente a nadie, a si que el proximo dispuesto a tocar las narices y buscar bronca va a ser ignorado por completo, ya que por desgracia, algunos no piensan las cosas antes de escribir sus memeces, y luego se quejan de las consecuencias que ellos solitos se buscan,,,,
En fin... si no lo hace la razon lo hara el tiempo o el cansancio, haber si se puede o no estar tranquilo y hablar sobre lo que hay que hablar, por el bien de todos.
saludos.
zafiro-16
26-03-2007, 13:04
Mira al final lo que has conseguido, ¿ves como no te merecia la pena ser asi? haberlo pensado antes, que mas vale recapacitar a tiempo campeon, que luego bienen los arrepentimientos y remordimientos...
Juaqui: correcta tu postura sobre el bien del foro, sabes perfectamente que las batallitas provocadas por los que buscan siempre camorra no interesan ni interesaran a nadie, no creo que haga falta ponerlo en duda, como habras comprovado llevo mas de 3 post diciendo a los camorristas provocadores que dejen el tema de una vez, pero no hacen ni caso, asi les va.... en ese caso lo mejor sera ignorarles, y seguir con el funcionamiento habitual del foro, yo personalmente no te he pedido que te manifiestes al respecto, cada cual es libre de pensar lo que quiera, en mi opinion, todo culebron sobra, todos sabemos de sobra para lo que esta este foro, a pesar de que a algunos les pueda mas el orgullo que la razon...
Pero sobre todo, a quien puñetas le interesan los rencores de cada uno? Absolutamente a nadie, a si que el proximo dispuesto a tocar las narices y buscar bronca va a ser ignorado por completo, ya que por desgracia, algunos no piensan las cosas antes de escribir sus memeces, y luego se quejan de las consecuencias que ellos solitos se buscan,,,,
En fin... si no lo hace la razon lo hara el tiempo o el cansancio, haber si se puede o no estar tranquilo y hablar sobre lo que hay que hablar, por el bien de todos.
pues yo espero sinceramente ke en tu caso sea el cansancio porke lo tuyo ademas de pena aburres llevo un dia sin entrar y cuando entro y empiezo a leer ,mas de lo mismo es ke no puedes dejar de meter cizaña ,pues como decia ayer aixaneta por culpa de gente como tu se han ido mucha gente buena de este foro, espero ke sea verdad de una vez por todas ke dejas de increpar y te dedicas a otros menesteres demostrando ke somos nosotros los ke estamos ekivocados.(cosa ke dudo viendo tus aportaciones jajajaja) solo ahi ke mirar tus ultimos 20 post a eso tambien se le llama paja y nadie te ha criticado a ti por ello y este tampoco tiene desperdicio.
[QUOTE=Chapuzas;311345]Si alguien necesita las emms del cambio de hora para enviarlas a sus tarjetas mosc que me mande un mp. saludos.
pd.a partir de ahora si es cierto ke respestas al resto de usuarios te agradeceria ke si tienes ke decirme algo a mi lo hagas por mp estare encantado de responderte
javiertxo
26-03-2007, 14:47
Repito....para JUAQUI, muchas gracias.
Con tu información, he recuperado todos los canales perdidos.
Eres un auténtico maestro/profesional.
Saludos cordiales.
tras el vivir y el soñar estan lo que mas importa son
los compañeros de este foro al despertar
os pirdo perdon por poner este posts saludos
x´DDDD y hablando de todo un poco que os parece lo de Otegui?
salu2 y a ver si aguantan todas las flores como éstas últimas.
FRANFRAN
26-03-2007, 16:02
Estas posibilidades tenemos:
4B96C5B1DC0260E9E38C727F66081AF7
9B1064F13A89A9CB8EE4702B5E9B1731
Cuando la activen se comprobarásn o suando manden la ecm correspondiente (que será el momento de activación)
Un saludo
tabora2006
26-03-2007, 16:06
x´DDDD y hablando de todo un poco que os parece lo de Otegui?
]
¿ Y a ti que te parece la absolucion por decreto ley, del juez Gomez de Liaño ?
?
FRANFRAN
26-03-2007, 16:40
Cuando la activen se comprobarásn o suando manden la ecm correspondiente (que será el momento de activación)
Un saludo
EMMS 26/03/07
21006DA0CA00006704654001920018C2DB2197EF4485A2C5E7 E776BF0FD74D233E9C1288DDC2128EEBFBD0281F854B1504B5 02E03122DB3A096F1D2AB1B08CE5E040F37E961AF5BE1BEA6C CB74594B2F3A9F4A1AAA115313BFB4D8726D0A86FB5E094F83 3A5995BA12F118B039381502B7
21006DA0CA00006704654001920018AA0158B2F731C5BA3BDA 9F2D8CD99C92C098CE083F8D3C98AA6F63FD54A545575A164B 8986BA8343CE73D8DA351BD20E34FA215B60DE7ED7E2F2A46D 909A6D98420F8FD39EA8BD04869BCA735519F5718747946C17 BB96048BA737C422EAE9B90220
4b96c5b1dc0260e9e38c727f66081af7
tremendo
26-03-2007, 16:51
Un saludo
esta:
4B 96 C5 B1 DC 02 60 E9
E3 8C 72 7F 66 08 1A F7
es la buena confirmado 100%
karaflan
26-03-2007, 16:57
key 01 4B96C5B1DC0260E9E38C727F66081AF7 100%
Un saludo.
4b.................f7 ok
buena buena
el marques
26-03-2007, 17:08
para buena la tia del video tiene unas peras pa estar mamando hasta los 90 :evil:
Chapuzas
26-03-2007, 17:33
key 01 4B96C5B1DC0260E9E38C727F66081AF7 100%
Un saludo.
Graciassss
El pivon que tenias ha dejado de verse , jejejejeje
edito,
ya ha vuelto.... que potencia....
estrabon
26-03-2007, 17:47
Se acaba de ir 15h40.
estrabon
26-03-2007, 17:55
Genios que soys unos genios!!! se van ,entro no hay nada ,escribo que no hay y, ya estan puestas !!!bravo por vosotros un saludo desde alemania
tabora2006
26-03-2007, 18:06
pues yo espero sinceramente ke en tu caso sea el cansancio porke lo tuyo ademas de pena aburres llevo un dia sin entrar y cuando entro y empiezo a leer ,mas de lo mismo es ke no puedes dejar de meter cizaña ,pues como decia ayer aixaneta por culpa de gente como tu se han ido mucha gente buena de este foro, espero ke sea verdad de una vez por todas ke dejas de increpar y te dedicas a otros menesteres demostrando ke somos nosotros los ke estamos ekivocados.(cosa ke dudo viendo tus aportaciones jajajaja) solo ahi ke mirar tus ultimos 20 post a eso tambien se le llama paja y nadie te ha criticado a ti por ello y este tampoco tiene desperdicio..
Pos yo creo k te esquibocas porque lo k yamava el Jareno PAJA era otra cosa insulsa sin sentido y cosas de inveciles. mientras k lo del chapuzas es mala baba y ganas de joder la gorrina. aora que tu zafiro tampoco t kedas corto xk tamvien has metido cizaña mogoyon
asi que me chanto la muy para noser iguales
vale ya
aixaneta
26-03-2007, 18:37
.
Pos yo creo k te esquibocas porque lo k yamava el Jareno PAJA era otra cosa insulsa sin sentido y cosas de inveciles. mientras k lo del chapuzas es mala baba y ganas de joder la gorrina. aora que tu zafiro tampoco t kedas corto xk tamvien has metido cizaña mogoyon
asi que me chanto la muy para noser iguales
vale ya
B
A
S
T
A
A
A
A
A
A
¡¡¡
Y
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
!!!
aixaneta
26-03-2007, 20:07
solitario, tienes un privado.
Alguien sabe: que pasó con el chat de kaon, sat.us.pn?
llevo algun tiempo sin poder conectarme.
estamos todos aca?
Por Astra D+ ha puesto algunos nuevo canales, entre otro el canal "Canal Feria" para la Feria de Abril. Por el momento esta oscuro.
Frequencia: 11.096 vertical - SR.: 22000 - Fec: 5/6
Esto es por Astra, seguramente lo subiran tambien por Hispasat (bajo otra frequencia, claro).
Saludos.
hay que modificar alguna frecuencia?
o hay que editar una nueva?
para visionar este nuevo canal,
patapalo
26-03-2007, 22:56
Hola,¿sabeis si han cambiado las flores de EasyTV?
cHICOS, ANDAMOS SECOS O ES QUE NO ENCUENTRO LAS FLORES QUE TOCAN??
Chapuzas
27-03-2007, 00:01
muy bueno aixaneta, ejejeje si lo pides asi habra que hacer caso... por mi no problema, es que hay mucho rencoroso por aqui con ganas de seguir tocando las narices,,, y los que quedan que se van sumando.... una pena.
Para aixaneta:
Joder, para dos palabras el papel que necesitas, menos mal que no questa nada, jajaja.
Para ketbeo:
Nada mas tienes que modificar las frequencias, pues el "Canal Feria" esta en la misma adonde estan Tarquilla 4-8, Barca TV y otros.
Normalmente hay deco que si pones un canal de esta frequencia al cabo de unos minutos te encuentra automaticamente el nuevo canal y lo poner a lo ultimo de tu lista de canales.
Para los que no lo hacer, tienes que hacer manual una busqueda de esta frequencia para encontralo.
Para patapalo:
El Provider "Easy TV" ya no existe, pues hacer una semana han terminado de emitir sus programmas definitivamente.
Para amgam:
Mira una pagina atras y tengras lo que buscas.
Saludos.
x Juaqui
tu si que necesitas poco papel para contectar y matar 4 pajaros de un tiro, eres un fenomeno, y gracias por el papel que desempeñas aquí, no se si te das cuenta, pero ayudas a mucha gente.
para los demas
nos estamos quemando todos un poco, vamos creo yo, ¿no?, vamos a tomarnos algo fresquito :pepsi:, y ha empezar hablar del tema por el que todos estamos aquí.
Espero que nadie se enfade, solo quiero aportar mi granito de arena par que esto no siga :cheers:
un saludo a tod@s
Gracias A Todos Los Que Rebosais Sabiduria.
Nos Dais La Alegria.
Para todos que vivan en Sevilla, como esta el tiempo y el calor por alli, pues tengo una oferta de vuelo para una semana por Semana Santa.
Que ropa tengria que llevame ?.
Saludos y en antemano gracias por la respuesta.
DREAMQUEST
27-03-2007, 01:25
A parte del digital + hay algun canal en el astra donde se pueda ver
la nba
gracias
centanni
27-03-2007, 01:31
Muy buenas a todos/as, mi respeto. Soy nuevo y totalmente ignorante. A mi se me ha secado el jardín esta tarde. Soy el único?
A parte del digital + hay algun canal en el astra donde se pueda ver
la nba
gracias
Si por Premiere en "Premiere Sport Portal", y segun mi hijo que tambien le gusta el Baloncesto, echan muchas veces otros partido que D+.
Saludos.
Muy buenas a todos/as, mi respeto. Soy nuevo y totalmente ignorante. A mi se me ha secado el jardín esta tarde. Soy el único?
Normalmente si miras unas paginas para atras tiene la semilla para tu jardin.
Pero como eres nuevo en este foro aqui las tienes:
4B 96 C5 B1 DC 02 60 E9 E3 8C 72 7F 66 08 1A F7
son las keys 01.
Saludos y bien venido al foro.
DREAMQUEST
27-03-2007, 01:42
gracias por responder tan rapido
pero creo que el transponedor este solo se puede ver desde el norte españa
gracias por responder tan rapido
pero creo que el transponedor este solo se puede ver desde el norte españa
Depende desde donde estes en España y el diametro de la Parabolica.
Enque tienes razon los transponder de Premiere estan en principal con la fuerza para central de Europa, por ejemplo aqui en Alemania con 40 cm coger Premiere y todos los otros alemanes, pero ya no D+, pero con una de 60 cm todo de Astra, mejor 80 cm.
Para España creo yo que con 60 cm el norte, 80 cm el centro y 1 metro para el sur para coger todo de Astra.
Saludos.
DREAMQUEST
27-03-2007, 02:30
probare a mover mañana la parabolica
tengo 110 en valencia y no lo pillo
gracias
probare a mover mañana la parabolica
tengo 110 en valencia y no lo pillo
gracias
Pues si tienes una de 110 cm en Valencia no tengrias que tener problemas para coger todo de Astra, bajo el link de abajo tienes todas las frequencias para Premiere.
http://www.flysat.com/premiere.php
Saludos y suelte.
madrugador
27-03-2007, 02:37
muy buenas a todos. Soy muy muy nuevo, y no encuentro la manera de meterle las flores a MI receptor q es un 8001 premium class. Si no recuerdo mal, era desde el menu con una secuencia de numeros, pero no estoy seguro?
Alquien podria echarme un cable? Muy agradecido
Hola.
Alguien me sabe decir en que site puedo encontrar flores para los canales r0men0s?
Sé que no pueden poner aqui en el foro, así que puenden enviarme una mensaje privada, gracias!
En Sevilla no se como estara el tiempo pero en Cordoba(no creo q alla mucha diferencia),bastante peluilla y lluvia.Pero si estas pensando en venir ni lo dudes, en Andalucia aunque estuvieramos en guerra se esta mejor que en ninguna otra parte del mundo.Animate.
Para todos que vivan en Sevilla, como esta el tiempo y el calor por alli, pues tengo una oferta de vuelo para una semana por Semana Santa.
Que ropa tengria que llevame ?.
Saludos y en antemano gracias por la respuesta.
Las previsiones para el principio de semana santa son regulares , aqui te pon go un enlace a una de las mejores previsiones metereologicas del mundo aunque esta en ingleshttp://www.weather.com/
POCHIPRIETO
27-03-2007, 12:28
Buenas,
Yo soy de Santander y con una parabolica de 60 cm pillo solo el transpondedor 12070 H de premiere
andoba124
27-03-2007, 13:55
Buenas tengo un boston 4500 dvb con una antena comunitaria y he perdido un monton de canales, realizo busqueda y me sale siempre lo mismo (es decir lo que veo bien) pero nunca me sale lo que no puedo ver.
Algien me puede ayudar puesto no se si es que no realizo la busqueda bien o es la antena no se.
Creo que no hago bien la busqueda de canales puesto que conecte otro decodificador a mi antena y llegue a ver algunos canales.
Agradecer de antemano tu ayuda Gracias
centanni
27-03-2007, 18:20
Gracias, ya está. Insisto: mi respeto a todos.
Evitad los piques please.
madrugador
27-03-2007, 18:56
hola a tod@s! Bueno, como ya dije ayer soy muy novato, lo del nº para meter las flores lo consegui recordar anoche, aunque tambien me lo han aclarado en un privado. Tengo unas cuantas dudas, asi que si alguien me quiere echar un cable, q mande un privado y le pregunto.... Gracias de antemano
Vamos acabar com os Kakosos.
canarion
27-03-2007, 20:45
Hola a todos
Mi pregunta es la siguiente un amigo
Tiene un deco oficial un pioneen BCT 1410
Y después de prepararlo para ver todo quiso bloquear los canales X
Y no sabe como bloqueo el aparato ya que cuando quiere entrar en el menú
Le pide el código de seguridad alguien sabe cual es dicho código de seguridad
Gracias de ante mano
PAPAMELGAS
27-03-2007, 21:00
New keys
00 54470A9A507A5DD440CFD2FD80EC4555
New keys
735E7A637331D31A5AB005C81B833777
Gracias Juaqui, antes de probarlas sé que van a ser las buenas.
Gracias amigo
canarion
27-03-2007, 21:32
Gracias Juaqui, antes de probarlas sé que van a ser las buenas.
Gracias amigo
las buenas son las de PAPAMELGAS
New keys
Son las buenas, gracias.
Barbaque
27-03-2007, 22:11
Hola a todos... después de tanto tiempo es un placer saludaros...jejejeje....
X Canarion...
Prueba poniendo todo "0"... ese es el standar...
Espero haberto ayudado...
Un saludo a todos los compañeros foreros.... aunque no escribo os leo siempre y aunque parezca que a veces nos damos camorra, al final no puedes evitar echar unas risas...
canarion
27-03-2007, 22:39
Hola a todos... después de tanto tiempo es un placer saludaros...jejejeje....
X Canarion...
Prueba poniendo todo "0"... ese es el standar...
Espero haberto ayudado...
Un saludo a todos los compañeros foreros.... aunque no escribo os leo siempre y aunque parezca que a veces nos damos camorra, al final no puedes evitar echar unas risas...
ok Barbaque
ya me pasaron algunas combinaciones pero gracias
Chapuzas
28-03-2007, 00:21
27/3/07
Keys Cabo TV
00=54470a9a507a5dd4
40cfd2fd80ec4555
funcionando al 100%
Como? no se ve bien....
Como? no se ve bien....
Pues la idea de "solitario" poner las flores tambien en grande, para los pobre Usuarios que no vean ya bien, es buena, pues yo soy uno de ellos, pues mi vista no anda ya muy bien.
Saludos.
franleba
28-03-2007, 00:59
estoy leyendo el mensaje del 27.03.07 a las 13.28 y habla mucho de premiere, y es que me lo he empapado, sin enterarme de nada, por que tengo dos problemazos. problema 1, tengo un easy c sI que cuano le pido informacion de lo que lleva dentro, me dice que tiene un hardware gx0093, una version software easyrider 2.01, un download astra1_net11D=92 y red(nit)=0001 astra. el problema esta en que capto cinco canales de premiere (classic, austria premiere, hit y dos mas) sin embargo si recojo muchisimas frecuencias anteriores y posteriores a portal sport via astra, no pudiendo recojer este portal, ¿por que mi cacharro no puede recoger estos canales? ¿me servira el jeoriflico de tu mensaje?. problema 2. tengo dos parabolicas, una pa el astra y otra para hispasat, pero mi deco solo me permite que enten señales del astra. ¿ tiene esto alguna explicacion fuera de lo paranormal? ¿puede estar mi deco configurado para no recibir el paquete premiere? GRACIAS de antemano a ti y a los foreros.
murillator
28-03-2007, 01:01
Tengo un illusion m3, le he instalado el vtra 3.66 pero a la hora de introducir las flores en el D + 00,01 no tengo suficientes digitos, 16 en cada linea y si no me equivoco son32, lo he probado de muchas formas pero no veo la luz ,¿como lo puedo hacer?
Muchas gracias
estoy leyendo el mensaje del 27.03.07 a las 13.28 y habla mucho de premiere, y es que me lo he empapado, sin enterarme de nada, por que tengo dos problemazos. problema 1, tengo un easy c sI que cuano le pido informacion de lo que lleva dentro, me dice que tiene un hardware gx0093, una version software easyrider 2.01, un download astra1_net11D=92 y red(nit)=0001 astra. el problema esta en que capto cinco canales de premiere (classic, austria premiere, hit y dos mas) sin embargo si recojo muchisimas frecuencias anteriores y posteriores a portal sport via astra, no pudiendo recojer este portal, ¿por que mi cacharro no puede recoger estos canales? ¿me servira el jeoriflico de tu mensaje?. problema 2. tengo dos parabolicas, una pa el astra y otra para hispasat, pero mi deco solo me permite que enten señales del astra. ¿ tiene esto alguna explicacion fuera de lo paranormal? ¿puede estar mi deco configurado para no recibir el paquete premiere? GRACIAS de antemano a ti y a los foreros.
1. Sobre tu problema que no puedes coger todos los Transponder de Astra depende nada mas de tu Diametro de tu Parabolica, no se desde adonde estas en España, pues como sabermos hay 5 o 6 Satelite de Astra por 19 grados, cada uno de ellos tienen otra fuerza para transmite las senales de Video, si tu Parabolica es pequena, nada mas cogeras los transponder que estan en el ultimo Astra, creo que es Astra H.
2. Para poder trabaja tu deco dos diferrentes satelites tiene que tener metido un Diseq, para poder trabaja el cambio de Satelite a Satelite.
Saludos.
Tengo un illusion m3, le he instalado el vtra 3.66 pero a la hora de introducir las flores en el D + 00,01 no tengo suficientes digitos, 16 en cada linea y si no me equivoco son32, lo he probado de muchas formas pero no veo la luz ,¿como lo puedo hacer?
Muchas gracias
Cuantas rayas tienes y con que numeros al principio ?
Saludos.
Alguien sabe algo más del comentario-rumor, que lei aqui, de un posible cambio de tarjetas para junio-julio????
Cambio de sistema????
Que tipos de cambio se ven venir, si es que lo sabe alguien claro, para ir poniendonos al día.
Un saludo y buenos días a todos.
Para los que tenéis pc-sat.
Es importante que cuando publicáis las EMM publiquéis también una ECM para la investigación, no habéis publicado la ECM del 26-03-07.
Además para los que publicáis las dos posibilidades antes del ataque si utilizáis el Bruteforce os dará la correcta antes del ataque.
La explicación es porque las dos keys encriptadas tienen un byte (dos digitos) correctos por lo tanto en Bruteforce con la ECM os dará la correcta incluso antes del ataque.
Un saludo.
FRANFRAN
28-03-2007, 13:35
Lo del cambio de tarjeta es eso, un rumor nada más.
Lo de publicar las ECM cuando mandan las EMM no puede ser posible pues la ECM que vale para el cambio es la que mandan en el momento del apagón. Priemro se publican las EMM, se sacan las posibles flores, y una vez realizado el barrido se comprueba con la ECM.
Un saludo
huertadaza
28-03-2007, 14:46
Lo del cambio de tarjeta es eso, un rumor nada más.
Lo de publicar las ECM cuando mandan las EMM no puede ser posible pues la ECM que vale para el cambio es la que mandan en el momento del apagón. Priemro se publican las EMM, se sacan las posibles flores, y una vez realizado el barrido se comprueba con la ECM.
Un saludo
Saludos compañero de foro, ¿como se puede saber las EMM que van a enviar?, tiene que esta el aparato enchufado a algun sitio o hay una pagina web donde puedes localizarlas. Muchas gracias. Saludos.
chirli73
28-03-2007, 15:09
lo primero me presento buenos dias
Los hay con cuatro filas y los hay con dos filas: Con cuatro filas. Dependiendo de la flor activa deberas ponerlas de la siguiente forma:
Flor activa 00. la pones en las dos primeras filas: 8 pares arriba y los siguientes 8 pares en la segunda fila
Flor activa 01, pones las florecillas en la fila 3ª y 4ª: 8+8
Si tienes un vectra con dos filas, pues 8+8 independientemente de la flor activa en ese momento
yo lo tengo en kyng y el 3.66 no me acurdo si tenia cuatro o dos.
FRANFRAN
28-03-2007, 15:50
21006DA0CA000067046540019200984DEE6AF97E1D52B53D58 C9FDAA612AC589F64ED331EFEA0B3EEF90843E7AAE5F2E7476 AC68A32EB768E6E3BD0D182FAD4203D8B9BED8E1964FE091A7 B8E7E0A7CA8EE735FDE61D4D7DBC126C3453C843904CFB7EF8 A5C76F7F9F417CB0C82A5102DC
21006DA0CA000067046540019200184EB867DE96E22545AC80 4ED5344756FC4CE02352362DD54A065FF3791AF166EE0E0631 880D12746C306DE6FBC407BFA3A798B9CAD404D48DA925062D E3BA6B807F7CA73288792C6846B4A1302E119D20E3B4D6D098 1382F13392441BDE837D3F0246
Field Value Explanation
Header 82706C00000000000465 EMM sent to all CAMs
Provider **** D*gital+
Flor Select 920018 RSA-IDEA-RSA with Bit Set
Signature 67AA9FBF66A3E942 Verified
Provider **** D*gital+
Creation date 13800001 01/09/2005 0:00:02
Expiration date 16177789 26/06/2007 17:00:02
Command BA Execute ST code
Code 202E494A19098B27612F71A95CC7C1F0E146B65EFC83410142 011006080010581914DE56639F8051C75DE07688B5E000A632 B793A6D6B794CCACDD00000000000000000000000000000000 0000
Field Value Explanation
Header 82706C00000000000465 EMM sent to all CAMs
Provider **** D*gital+
Flor Select 920018 RSA-IDEA-RSA with Bit Set
Signature 67AA9FBF66A3E942 Verified
Provider **** D*gital+
Creation date 13800001 01/09/2005 0:00:02
Expiration date 16177789 26/06/2007 17:00:02
Command BA Execute ST code
Code 202E494A19098B27612F71A95CC7C1F0E146B65EFC83410142 011006080010581914DE56639F8051C75DE07688B5E000A632 B793A6D6B794CCACDD00000000000000000000000000000000 0000
Ikeys cifradas:
911914DE56639F8051C75DE0F388B5E0
581914DE56639F8051C75DE07688B5E0
Y posibles Flores en claro:
40C2XXXXXXX14C5EE1B97A1331238E5
25AFXXXXF558925B923D8XXXXXXXX89
AGRADECIMIENTOS A ANIMATOR64
huertadaza
28-03-2007, 16:12
he introducido las emm en un programa y me dan dos posibles keys
40C2201BFB3E14C5EE1B97A1331238E5
25AF5140F558925B923D85D14D240C89
Ana Elisa
28-03-2007, 16:36
Buenas tardes,
Tengo un Illusion M3 combo y me gustaría a ver si alguién me puede decir que versión del King me puedo poner. Y, ya se que es una pregunta muy ilusa para casi todos pero, con el King me busca automaticamante las flores de d+ y cabo??
Gracias por ayudarme
karaflan
28-03-2007, 16:42
Flor 00: 40C2201BFB3E14C5EE1B97A1331238E5
Saludos.
novoentoesto
28-03-2007, 16:43
40C2201BFB3E14C5EE1B97A1331238E5 son las buenas
he introducido las emm en un programa y me dan dos posibles keys
40C2201BFB3E14C5EE1B97A1331238E5
25AF5140F558925B923D85D14D240C89
probadas es la primera fila 40c...........
las keys ok.
40 c2201bfb3e14c5
ee1b97a1331238e5
buenas buenas
YOYOTERREMO
28-03-2007, 17:59
Muchas Gracias A Todos Por La Rapidez
Chapuzas
28-03-2007, 18:47
Muchas gracias
Ese vectra se ha quedado anticuado, seguramente sea otro renombrado... bajate el ultimo de AKI:http://vectraedit.cjb.hu/SPA/index.htm...
saludossssssssss
pd: el ultimo lleva 4 filas...
Hola a tod@s, haber si alguien puede echarme una mano con este deco, son de unos familiares que se lo han comprado 2 en una oferta del lidl, investigando por ahí, he leido que se puede educar a traves de jtag y a la vez por el puerto serie con cable null moden, es una cosa así:
"Borramos toda la flash en full y erase Cargamos el boot de strong bloques
33 y 34 y arrancamos el deco
Con nullmodem introducimos el parche y las flores con el soft PatchLoader
para ello pulsar en process/upload patch seleccionamos el archivo y
esperamos q termine a continuacion para las flores pinchamos en file/open
seleccionamos el archivo de flores y volvemos a process/ upload keytable.
Volvemos al jtag y ahora hay q sacar los bloques 0,4,5 y 6 una vez q
tengamos estos archivos en el pc tendremos q editar el 4
Para editar usaremos hexworkshop pinchamos en file/open y abrimos el
bloque 4 ahora le damos a find en la linterna (busqueda) en type ponemos
hex value y en value 28480700 le damos a aceptar y nos aparecera sombreado
y lo cambiamos por esto 40242228 volvemos a file y con save guardamos los
cambios
Solo nos queda cargar un dump completo con jtag v1.2...1.5 y sustituir los
bloques
para cargar los bloques primero erase(borrar) y luego program en bloque 8
cargamos el 0 y en 9,10,11 cargamos 4,5,6.
los parches y flores las podeis descargar de frocus.net"
lo primero es que la pagina está en ruso, lo segundo es que no encuantro el boot de strong, y así un etc., etc......
si alguien me puede simplificar un poco mas el tema se lo agradeceria,
un saludo
PD. creo que solo se puede educar los que tienen 20 pin para jtag, los de 6 no, si me equivoco me lo restificais,
Hola a tod@s, haber si alguien puede echarme una mano con este deco, son de unos familiares que se lo han comprado 2 en una oferta del lidl, investigando por ahí, he leido que se puede educar a traves de jtag y a la vez por el puerto serie con cable null moden, es una cosa así:
"Borramos toda la flash en full y erase Cargamos el boot de strong bloques
33 y 34 y arrancamos el deco
Con nullmodem introducimos el parche y las flores con el soft PatchLoader
para ello pulsar en process/upload patch seleccionamos el archivo y
esperamos q termine a continuacion para las flores pinchamos en file/open
seleccionamos el archivo de flores y volvemos a process/ upload keytable.
Volvemos al jtag y ahora hay q sacar los bloques 0,4,5 y 6 una vez q
tengamos estos archivos en el pc tendremos q editar el 4
Para editar usaremos hexworkshop pinchamos en file/open y abrimos el
bloque 4 ahora le damos a find en la linterna (busqueda) en type ponemos
hex value y en value 28480700 le damos a aceptar y nos aparecera sombreado
y lo cambiamos por esto 40242228 volvemos a file y con save guardamos los
cambios
Solo nos queda cargar un dump completo con jtag v1.2...1.5 y sustituir los
bloques
para cargar los bloques primero erase(borrar) y luego program en bloque 8
cargamos el 0 y en 9,10,11 cargamos 4,5,6.
los parches y flores las podeis descargar de frocus.net"
lo primero es que la pagina está en ruso, lo segundo es que no encuantro el boot de strong, y así un etc., etc......
si alguien me puede simplificar un poco mas el tema se lo agradeceria,
un saludo
PD. creo que solo se puede educar los que tienen 20 pin para jtag, los de 6 no, si me equivoco me lo restificais,
Hola, he intentado de mandate un PM, pero no lo tienes activado, quiere decir que no quieres ningun PM.
Al tema: Mucho no te puedo ayudar sobre ese deco, pero si buscas el boot de strong y mas bajo el link de abajo encontraras lo que necesitas.
Normalmente no quiero poner aqui mas link directos, por eso te lo queria mandar por PM.
Bueno pero para ayudarte ahi esta:
AQUI (http://www.np-ulc.6x.to/)
Te vas al fichero "Receiver" - despues al Fichero "strong" - y ahi tienes otros dos ficheros con los nombres de "Flash dump" y "Tools", y a parter mas cosas.
Mira a vez si encuentras algo que te sibar, mas no te puedo ayudar, suelte.
Saludos
estrabon
28-03-2007, 20:03
Como se que te vas a Sevilla,te deseo que lo pases bien y disfrutes,yo este año no puedo ir,pero vere la semana santa por internet,pasa por Nervion y tomate una cerveza a la salud del foro.que lo pases bien!!!
pues eso juaqui, gracias, con lo que ya tenia y el link que me has puesto creo que tengo todo lo que necesito, sobre todos en la parte de los comag, incluso para los de 6 pin, que no se podian educar y por lo visto y