View Full Version : Noticias-rumores
Con un FCIS 7000 en 4101
00: 69.......AF
01: 1F.......17
No va...alguien sabe porque??
Prueba en el otro provider.... el 4171....
Salu2
jeanjack
07-06-2006, 05:58
Tengo un deco Engel 5300. Alguien sabe en que linea tengo que poner las keys? Me han dicho que tengo que poner tres lineas, la 9, la 10 y la 11, y por aqui solo aparecen flores para 2. Alguien me lo puede explicar?
Pues no se mucho sobre el tema, pero se que las dos primeras lineas las rellenas con identicas secuencias de numeros (es decir los primeros que te salen) y la tercera con el resto.
Buenas, sabeís donde puedo encontrar las flores y si siguen funcionando.
Muchas gracias
hola
a mi tambien me da error el capkeys al buscar los proveedores.Alguien sabe algo?
sl2s
KISSINGER
07-06-2006, 08:18
Con un FCIS 7000 en 4101
00: 69.......AF
01: 1F.......17
No va...alguien sabe porque??
Prueba en el otro provider.... el 4171....
Salu2
Arreglado.....muchas gracias....
Acabo de probar el cap... y no va. algo raro no??
si algien sabe algo k lo diga
pepitogrillo
07-06-2006, 09:19
CapKeys no funciona xq digital-invasao está en obras,
provar a bajaros otros buscadores poniendo "keyfinder"
o "todopckeys" en la burra. :starwars:
Saludos
loveRainbow
07-06-2006, 10:13
Hola , a todos tengo un visionnet y es que pongo las flores tal y como siempre lo he estado haciendo, pero en este caso no me dejan ver su fruto, por tanto pediria ayuda plz!!!!!. Yo las suelo poner en el provider 4101, pero nada, he probado en el 4171, pero tp. Plz ayuda!!!:
Thx a todos!!, sois geniales.
Has probado con:
4101-00 y 4101-01
o con
4101-10 y 4101-11
teniente
07-06-2006, 18:20
Alguien puede decirme si en un deco EDISION 1100 fta hay que hacer algun cambio de firmware o algo por el estilo ? porque poniendo las keys como hacia hasta ahora no veo nada de nada.
Un saludo.
Gracias Gussman,
En Navidades paso algo parecido en Potugal, estuvimos casi un mes sin tv. hasta que sacaron una actualizacion del firm en la p. web pirata del fabricante de decos, en aquel momento no podiamos meter claves a mano.
Despues cambiaron otra vez, y esta vez solo tardaron 2 dias en sacar el nuevo firm, al ver el resultado y que no conseguian nada nos dejarn tranquilos hasta ahora. Que han vuelto a hacer pruebas para jodernos
Pero el negocio esta ahí, los mismos que venden decos tienen el negocio del pirateo en paralelo y en empresas de antenistas que te ofrecen ese servico ,por lo que por mucho que los de D + nos de por saco ya se encargarán ellos de sacar la solución para seguir ganando dinero y vendiendo. En España todavia no hay mucho pirateo pero en otros paises que conozco y que he vivido allí, es mas de la mitad de la poblacion p.e nuestros vecinos y en Inglaterra, la que piratea desde hace años ay ahí siguen.
Asi que todos tranquilos y que no cunda el pánico, ah! eso si, nos van a joder durante el mundial, tenedlo claro, Nos iremos al bar a ver los partidos, pero todo volverá a su cauce después.
hola a todos compañeros,tengo un pequeño problema y es que no veo los MTV,
todo lo demas se ve perfectamente,ha alguno le ha pasado lo mismo,
el deco que tengo es el fcis-7000,¿de que puede ser?..un saludo
Cambios de frec..... Realiza nuevas búsquedas......
Salu2
lo probare a ver que pasa
gracias por contestar
pues eso, que no veo ninguno de sus canales.
ALTAMIRA
07-06-2006, 22:31
LO QUE HE VISTO DE MEDIAPARK ES:
KEY 1 211 183 116 205 096 130 055 074
MR D3 B7 7E CD 60 82 37 4A
xiwaka19
07-06-2006, 23:03
Wenas!!, no encuentro las flores apropiadas para mi srt8000, alguien me puede exar una mano???, salu2!
xavierre1
08-06-2006, 00:51
Hola yo tengo kaon y no me sale el proveedor 4171 que puedo hacer? saludos y gracias
tristana1
08-06-2006, 03:27
Hola! tng un deco iris 6800, pongo las flores xo no m funciona. Alguien m pdria ayudar? o dcirme alguna pgna para los firms d ste deco ya k m hblaron d k mi deco tiene constancia a petar el firm. plis k alguien m ayude :(
agosto51_icaro
08-06-2006, 03:35
Son las 17:35 del 7 de junio y no veo florecer se han estropeado con el calor?
shinchan
08-06-2006, 03:35
Para los que no lo ven, que repasen si tienen las flores correctas, porque en rdi-sat, creo que estan mal, estan puestas así:
96 69 E3 3F 59 7C 64 A0 AF 1F 56 16 75 BB 47 17 yo las tengo puestas como salieron en este foro el dia del cambio y lo veo perfectamente, o sea así:
69 E3 3F 59 7C 64 A0 AF 1F 56 16 75 BB DB 47 17
Saludos.
Sinchan, creo que te has equivocado en las flores.
Hay un error casi al final. BB-D8-47-17
No las pongo pues el moderador pide a gritos que no las pongamos
Hola yo tengo kaon y no me sale el proveedor 4171 que puedo hacer? saludos y gracias
Yo tengo un Kaon y todo va bien.
Para qué quieres ese proveedor?
Buscas otro que no sea en habla hispana?
shinchan
08-06-2006, 03:53
Lo siento magyver, pero no me he equivocado, tú no me has entendido, mira en http://www.rdi-files.com/nagra2.php y veras que estan puestas como las primeras que he puesto y yo y tú creo que tambien las tienes puestas como las segundas que he puesto, por eso que hay un error que es de la dirección que he puesto.
shinchan
08-06-2006, 04:00
magyver, lo del moderador que pide a gritos que no las pongamos, yo no lo he oido, esto es de risa, porque este foro es de Romanian que son los que las ponen enseguida que salen.
Saludos.
Lo siento Sinchan, pero creo que no has mirado bien mi post.
Tú has puesto una B ( de Barcelona), donde va un 8 (número)
DB-47-17
D8-47-17
Saludos
magyver, lo del moderador que pide a gritos que no las pongamos, yo no lo he oido, esto es de risa, porque este foro es de Romanian que son los que las ponen enseguida que salen.
Saludos.
Disculpa Sinchan, el moderador dice DigiTV, yo interpreté D+, por lo de las abreviaturas.
Son las prisas al leer.
Saludos
shinchan
08-06-2006, 04:10
Pues si magyver me equivoque en el D8, que puse un DB, pero en lo demás tengo razon, creo yo, porque creo que si alguien las tiene puestas como en http://www.rdi-files.com/nagra2.php creo yo que no les funcionará.
otra vez Saludos.
Pues si magyver me equivoque en el D8, que puse un DB, pero en lo demás tengo razon, creo yo, porque creo que si alguien las tiene puestas como en http://www.rdi-files.com/nagra2.php creo yo que no les funcionará.
otra vez Saludos.
Totalmente de acuerdo
VIVA LA LEGION
08-06-2006, 06:41
RONDA 20:30 HORAS APAGON
aviador19
08-06-2006, 06:45
Pues me voy aver el codigo davinci en dvd
hola
oscuridad total 8:30 en sevilla
Gracias Gussman,
En Navidades paso algo parecido en Potugal, estuvimos casi un mes sin tv. hasta que sacaron una actualizacion del firm en la p. web pirata del fabricante de decos, en aquel momento no podiamos meter claves a mano.
Despues cambiaron otra vez, y esta vez solo tardaron 2 dias en sacar el nuevo firm, al ver el resultado y que no conseguian nada nos dejarn tranquilos hasta ahora. Que han vuelto a hacer pruebas para jodernos
Pero el negocio esta ahí, los mismos que venden decos tienen el negocio del pirateo en paralelo y en empresas de antenistas que te ofrecen ese servico ,por lo que por mucho que los de D + nos de por saco ya se encargarán ellos de sacar la solución para seguir ganando dinero y vendiendo. En España todavia no hay mucho pirateo pero en otros paises que conozco y que he vivido allí, es mas de la mitad de la poblacion p.e nuestros vecinos y en Inglaterra, la que piratea desde hace años ay ahí siguen.
Asi que todos tranquilos y que no cunda el pánico, ah! eso si, nos van a joder durante el mundial, tenedlo claro, Nos iremos al bar a ver los partidos, pero todo volverá a su cauce después.
Pues sí, tienes toda la razón.... está más q claro q los q venden los decos son los q están detrás del pirateo (y si no, echad un vistazo a GXMAX, q solo saca actualizaciones para los últimos modelos de mvision); pero tb, por suerte, hay gente indep. q colabora en todo esto. Desde luego muy mala maniobra es depender de los firm piratas del comerciante de decos, eso seguro; tan malo como depender de polankete. Mejor siempre el software abierto......
Salu2
trevinka
08-06-2006, 07:10
Que dicen los Romanian estos que no se puede postear keys?Que larga es la mano de nuetro amigo Polanco,dueño y señor de la piel de toro.Pues queria decir que a las 20:35 nos volviop a joder otra vez.No te cansas Polanco.Apiadate de los pobres Dios te lo pagara,no se como pero seguro que te tendra en su regazo. :oops: :oops:
No conozco tu deco, pero hay otros q sólo tienen el provider 4101 con cuatro filas de flores de ocho pares o 2 filas de 16.
Normalmente las filas 00 equivalen al 4101, y las filas 01 al 4171.
Los q tienen ambos providers tienen solo 1 fila de 16 o dos de 8 para cada provider.....
Espero haberte aclarado las dudas....
Salu2
Que dicen los Romanian estos que no se puede postear keys?Que larga es la mano de nuetro amigo Polanco,dueño y señor de la piel de toro.Pues queria decir que a las 20:35 nos volviop a joder otra vez.No te cansas Polanco.Apiadate de los pobres Dios te lo pagara,no se como pero seguro que te tendra en su regazo. :oops: :oops:
Solo de proveedores rumanos...... los de polankete se pueden seguir poniendo, jeje
No os pongáis nerviosos, ya volverá la luz.....
Se acaba de secar el jardin Piji+.
Ya te digo, iba to feliz a cenar viendo la fox y hasta se me ha kitao el hambre, cagoendieeee
ferchomos1
08-06-2006, 07:47
A proposito, a quien le funciona el buscador de llaves.
El mio se quedo BUSCANDO EN LA RED y no encuentra nada,
S@LU2
A mi el downloader 3.0 me las encuentra pero las viejas
JulianVil
08-06-2006, 09:00
yo tengo el todopckeys y el downloaderGB v1.2 y tambien me salen las viejas :cry:
huesosDIV101
08-06-2006, 09:01
A mi el downloader 3.0 me las encuentra pero las viejas
Colega, el mio, Capkeys 1.2 me da error, será a mi solo? Me puedes pasar tu downloader 3.0 te lo agradeceria mucho, saludos. Mi correo es
yol72169_1@hotmail.com
o lo pones en este programa.
los programas no funcionan y las flores ya no les llega la luz los programas volveran a funcionar creo k en cuento salgan nuevas flores nonos dejaran trankilos hasta k termine el mundial xfavor que alguien plante flores nuevas o k saken firwaree para todos los decodificadores con autoroll
manuasmsat
08-06-2006, 09:19
me puede explicar alguien como se usa el downloader 3?
por cierto, en otro foro he leido que se puede resetear todo y introducir las keys o algo así y volver a hacer los pasos del autoroll y se ve pero con un apagon de 10 segundos cada 30 minutos o algo así. Alguien sabe algo de esto?
NOTICIA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
:roll:
ME SUENA A ACOJONE...... na más...
Es interesante seguir el "parte de Guerra" estos días en la com mundoplus.tv idad U mundoplus.tv ergro mundoplus.tv d y es que el M mundoplus.tv dial ha calenta mundoplus.tv motores y ha hecho quizás, por fin, reaccionar a Digital+. Se habla de 300.000 mundoplus.tv uarios que piratean su señal, pero la realidad es que hay que añadirle mundoplus.tv "0" más a la derecha
A pocos días de empezar el M mundoplus.tv dial de Alemania, los responsables "antipirateria" han pulsa mundoplus.tv el botón de apaga mundoplus.tv . La pasada noche del 5 de j mundoplus.tv io se terminaban de actualizar las tarjetas de s mundoplus.tv abona mundoplus.tv s a mundoplus.tv a nueva revisión, conocida como la Rev AC3. Si bien llevan días actualiza mundoplus.tv o a esta versión, también es cierto que muchas se quedaron por el camino, mantenie mundoplus.tv o la Revisión AC1. Desde ahora las cosas podrían cambiar y mucho.
Desde que se pulsó dicho "botón", los cambios de la IdeaKey han si mundoplus.tv constante mundoplus.tv Alg mundoplus.tv os mundoplus.tv uarios hablan de cambios de las mismas cada 2 horas, pero lo más lógico es que sean cambios diario mundoplus.tv A eso de la ultima hora de la tarde o media mañana. Esta situación colapsa los diversos Foros y WEBs que hablan de estos temas y mundoplus.tv mundoplus.tv e se dan las pistas mundoplus.tv mundoplus.tv e encontrarla mundoplus.tv Los denomina mundoplus.tv s Uploads se cargan de las s mundoplus.tv odichas "flores", por que así las llaman en la com mundoplus.tv idad, y caducan al poco de publicarse. Pero de nuevo suben la nueva Key sacada a fuerza de interrogar a la SmartCard en mundoplus.tv Unlo mundoplus.tv er. Y esto se repite cada día, hasta que mundoplus.tv a vez más, en el la mundoplus.tv "oscuro" dan con el Autorroll.
Para los neófitos, esta palabra significa, no tener que meter las claves "diarias" desde el ma mundoplus.tv o a distancia. Y como no podía ser de otra manera, el dichoso Autorroll sólo existe en mundoplus.tv a marca muy conocida y otra vez, los primeros!. Actuación muy peligrosa de cara a mundoplus.tv a investigación policial.
Pues bién, la cruenta guerra continua, anula mundoplus.tv o esta vez el f mundoplus.tv cionamiento de los conoci mundoplus.tv s Autorroll. Ahora con la actualización de s mundoplus.tv tarjetas a Rev AC3 y con el Autorroll "caí mundoplus.tv ", to mundoplus.tv i mundoplus.tv ica que el próximo cambio de la IdeaKey dará el golpe definitivo a la piratería de su sistema.
En cualquier caso la Guerra está servida y Digital+ "y las demás plataformas con el sistema de encriptación Nagra 2" quiere proteger s mundoplus.tv emisiones ahora que empieza la Fiesta del M mundoplus.tv dial de Alemania. Deben saber que esta plataforma tiene en su dial a La Sexta y Canal+. Entre los mundoplus.tv s canales se emitirán to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s del M mundoplus.tv dial. Y es que sólo hay que ver el interés general que despierta el deporte rey, el futbol!. Mientras tanto la guerra continúa con cambios de las IdeaKeys cada poco tiempo, actualiza mundoplus.tv o las tarjetas originales y añadie mundoplus.tv o nuevo código ejecutable en dichas tarjeta mundoplus.tv Pero to mundoplus.tv de mundoplus.tv a forma muy "¿desesperada o violenta?". Ahora ambos ba mundoplus.tv os están al 50% del juego, veremos mañana de qué la mundoplus.tv se inclina la balanza...
pichitaone
08-06-2006, 10:11
de que web dices que este articulo???
chescoinefc
08-06-2006, 10:15
que fuerte, conocía los mensajes subliminales, pero aquí, lo realmente subliminal es la noticia...
No creo que haya que buscar mucho despues del rayante Mundo.....
http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=dp&id=3126
Ahí esta el articulo.
pichitaone
08-06-2006, 10:17
esa web no es del primo de paul&coo
Pue sno lo sé, pero ya digo que es un acojone na más....
La pirateria es delito y lo sabemos..... como muchas otras cosas, pero hecha la ley hecha la trampa.... pero vamos que es pa pensarselo....
aunque yo ya lo tengo pensado....
:idea:
Me voy a dormir a ver si mañana estan la snuevas Keys.....
Alpha120
08-06-2006, 10:29
Pero como han conseguido dejar k.o el Autoroll??
pichitaone
08-06-2006, 10:42
Pues actualizando el sistema de comunicacion entre ellos y la tarjeta de abonado, revision de tarjetas.
mcleod_ideafix
08-06-2006, 10:46
Ya lo avisé Ya lo avisé Ya lo avisé Ya lo avisé Ya lo avisé Ya lo avisé Ya lo avisé Ya lo avisé Ya lo avisé Ya lo avisé.
Están empezando por no dejar postear las keys rumanas. Pero claro! como las españolas no son rumanas, pos hala! a postear libremente, a la vista de todo el mundo. ¿Pero os creisteis que esta gente es tonta?
No sé si alguien se ha entretenido en leer los comentarios que se han hecho a esa noticia en el foro de mundoplus, pero la verdad es que no puedo estar más de acuerdo :D
PD: mi nueva plaza de garaje es estupenda :D:D:D:D:D
pichitaone
08-06-2006, 10:50
Que es lo que aviste que no me entero?
Lo que mas mola es que cada barrido que hace el tito Poli le cuesta 24000 pavos. Asi que esta semana se ha gastado 12 kilos en nosotros. Eso es amor
Lo que mas mola es que cada barrido que hace el tito Poli le cuesta 24000 pavos. Asi que esta semana se ha gastado 12 kilos en nosotros. Eso es amor
De dónde has sacado esa info????
Salu2
mcleod_ideafix
08-06-2006, 11:51
http://www.rdi-sat.com/f2/viewtopic.php?t=67480&postdays=0&postorder=asc&start=334
http://www.rdi-sat.com/f2/viewtopic.php?t=67480&postdays=0&postorder=asc&start=339
http://www.rdi-sat.com/f2/viewtopic.php?t=67480&postdays=0&postorder=asc&start=334
http://www.rdi-sat.com/f2/viewtopic.php?t=67480&postdays=0&postorder=asc&start=339
Lo que han puesto por ahí no tiene por que ser la situaciond el servidor, lo único que es, es el WHOIS del dominio. Eso no tiene nada que ver con donde está el servidor.
De todas formas, si la empresa esta constituida en españa, que debe estarlo si los porpietarios son residentes en españa ya que hay publicidad y por tanto negocio, el servidor deberia según http://www.lssi.es estar en españa.
Si esta en españa infrinje la ley, sino esta en españa infringe la ley segun http://www.lssi.es , y si no es empresa pues la infringe por no serlo. Lo único, y lo que me imagino, es que no sea empresa española de ninguno de los modos, es ahí donde entran las leyes europeas... etc... En internet hay muchos vacios legales que se solucionarán poco a poco ya que muchos no declaran las empresas de internet...
Será una mierda, pero así es. Si te quieren pillar y tienen pasta te pillan. Corregidme si me equivoco por favor.
Aun así todos sabemos de la endeble legalidad de este este donde esté el servidor...
08-06-2006, 16:17
En cuanto no hay flores en unas horas...aparece la politica y las divagaciones........como mola....
shinchan
08-06-2006, 16:35
¿Posibles nuevas flores de Pigital pluf?:
00=CA BR 0N ES DE MI ER DA
01=J0 DE R0 SS IN KE YS JA
xavierre1
08-06-2006, 17:59
xavierre1 wrote:
No conozco tu deco, pero hay otros q sólo tienen el provider 4101 con cuatro filas de flores de ocho pares o 2 filas de 16.
Normalmente las filas 00 equivalen al 4101, y las filas 01 al 4171.
Los q tienen ambos providers tienen solo 1 fila de 16 o dos de 8 para cada provider.....
Espero haberte aclarado las dudas....
La verdad que me has ayudado mucho, lastima que se secaron las flores muchas gracias y saludos Gussman
gonsocadi
08-06-2006, 19:19
alguien sabe si han acabado con los autoroll? es que me han ofrecido comprar un aparato por 350 euros, pero no se si sera una mala inversion viendo lo que viene.
tristana1
08-06-2006, 19:35
Hola a todos.
Tengo un Mvision Fs8080 Combo con la version de software 2.92 y ayer por la tarde me dejo de funcionar. Ha alguien le a sucedido lo mismo?
Un saludo.
Hola a todos.
Alguien puede probar estas, no estoy en casa.
Son para 4101
8C-8D-68-0F-45-02-AB-84-E3-68-BA-74-20-26-AE-0B
08-78-C0-7E-6F-76-23-13-57-A2-BE-F8-7D-6B-6F-E5
Las he sacado de DVB.upload, y las dan como posibles buenas.
manuasmsat
08-06-2006, 21:06
Tristana siento ser yo quien te de la desagradable noticia de que nuestro querido autoroll a pasado a mejor vida...
porcierto gonsocadi, yo creo que 350€ es mucha inversion para conforme estan las cosas hoy por hoy no...
y no creeis que lleva algo de razon mcleod_ideafix y alguno mas en lo de hablar tanto de keys. Al fin y al cabo somos profesionales del camuflaje en estas cosas, no nos cuesta nada y seguro que nos entendemos igual.
ah y Shinchan me encantan tus flores jajaja.
Hola a todos.
Alguien puede probar estas, no estoy en casa.
Son para 4101
8C-8D-68-0F-45-02-AB-84-E3-68-BA-74-20-26-AE-0B
08-78-C0-7E-6F-76-23-13-57-A2-BE-F8-7D-6B-6F-E5
Las he sacado de DVB.upload, y las dan como posibles buenas.
hola
He vuelto a entrar en DVB y las han quitado
perello2004
08-06-2006, 21:16
Nos on buenas, son antiguas
8c8d... fake!!
gonsocadi
08-06-2006, 21:27
gracias, es lo que pensaba que era mucho dinero, y para no saber lo que va a durar.
totalmente de acuerdo en lo de no poner keys aqui, usemos messenger y otras vias para que no nos vean.
manuasmsat
08-06-2006, 21:28
siento dar la vara otra vez pero por si alguien solo lee en este foro...
deberiais leer esto:
http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=dp&id=3126
danielo_lega
08-06-2006, 21:57
Hola a todos, han actualizadfo las tarjetas de digital+, han hecho un actualización llamada Rev AC3, que quita los autoroll.
Esto va pa largo.
Explicar toda la información que tengais.
Replicante 06
08-06-2006, 22:01
Lo siento puristas del foro, pero un poquito de tema.
¡¡¡¡¡ Y LOS PIRATAS SOMOS NOSOTROS !!!!
EL SATELITE
El hispasat lo pagamos todos nosotros en su día y fue con empresas estatales, vamos del Estado, NUESTRAS
Nuestro Ministerio de transportes, turismo y telecomunicaciones. I+D
Nuestro ente publico de RTVE – Retevision (25%)
Nuestra CTNE (Compañía Telefónica Nacional de España) después privatizada Telefónica (25%)
Nuestra Caja Postal perteneciente a CORREOS (22,5)
Nuestro I.N.T.A / Instituto Nacional de Tecnología Aerospacial (15%)
Nuestro I.N.I Instituto nacional de Industria (10%)
Nuestro Centro para el desarrollo Tecnológico e Industrial.(2,5%)
EL CONTENIDO
El Futbol de Pago PPV, taquillas fines de semana. Transmitido con Unidades Móviles y personal de Tv Publicas de todos nosotros. (ETB, Canal Sur, TV3, Tela Madrid.).
Equipos de Futbol Subvencionados por sus Ayuntamientos años Atrás (Estadios, instalaciones, crisis, etc)
Mundiales de Alemania La Selección Española Pagada por todos nosotros para que Juegue.
Cine Español, subvencionado por La Mayoría nuestro ministerio de Cultura.
Documentales La mayoría Subvencionados por entes públicos Docu TV (RTVE), Documania, (ver creditos)
Canal Clásico Música pagada por el Ministerio de cultura y sus orquestas.
Cine Americano Propaganda y publicidad del imperio Yanqui. Y encima paga por verme europeo gilipoyas.
El Cine Europeo vas al cine y lo pagas a 6 €.
ETC, ETC
LOS CONTiNENTES
La Tele: Me La pago Yo.
El ordenador:. Me lo pago Yo.
La Conexión a la red: Me la Pago yo, La mas cara de Europa
El Deco: Me lo pago Yo
TODO PAGADO CON MIS IMPUESTOS Y CON MI PASTA Y EL PIRATA SOY Y0, Y NO TU( D+ )
QUE EXPLOTAS UN SISTEMA PUBLICO CON INTENCION DE LUCRO.
Un poquito de por favor, Pol&ko.
“Yo pirata, tu espabilao”
manuasmsat
08-06-2006, 22:09
lo relacionado al tema ese de d+ esta en el enlace que he puesto antes
ferlulogo
08-06-2006, 22:16
:lol: :cry: :roll:
hola a tod@s parece que esto va para largo, tengo el capkeys_1.2 y no consigue conectar con el proveedor alguien sabe porque me da tanto fallo? :oops: :roll: :twisted:
loko_kny
08-06-2006, 22:51
El programa capkeys y similares lo único que hace es conectarse a una web dond estan puestas las flores y darnoslas.
No hace nada mas así q ... si en la page no stan las flores no funciona.
Salu2
manuasmsat
08-06-2006, 23:13
ILLUSION M3 (firm 5.31 vectra 3.56c) -> Todo OK
U4101 (firm ALL10+ALL27+FLORES) -> Todo OK
AXIL AD600 NewUsual (rapitron+flores)-> Todo OK
IRD 420 SM (firm ALL10+ALL27+FLORES) -> Todo OK
Eso quiere decir que se ve?
y no se puede entrar y ver las flores?
digo yo, pensava que ahora estava marchito para todos...
loko_kny
08-06-2006, 23:29
Disculpa, tenia la firma desactualizada, con estos cambios continuos de keyss y ahora si se vey ahora no se ve no la había cambiado.
No se ve na d na (o por lo menos yo), jeje.
Salu2
Alpha120
08-06-2006, 23:30
Ha cambiado la firma, todo KO :(
Esperemos que salgan pronto las flores nuevas, q tios mas cabrones
manuasmsat
08-06-2006, 23:52
alguien tiene idea de si orientando a este satelite sacaré provecho este verano con el deporte rey?
bueno, yo digo eutelsat w3 xq me sonava, si alguien tiene una sugerencia...
Hola¡¡ espero que porfavor alguien me pueda echar una mano. Tengo un AXIL AD-600 y un Tboston quisiera sabe rsi ya han salido las flores para el plus y como debo meterlas porque hoy dia 8/06 no puedo ver nada y tampoco se donde puedo conseguirlas.... por favor espero que alguien me pueda ayudar porque no tengo nidea :cry: besos y muchas gracias.
Wlas a tothom!! Koma les va a todos! jeje... como ban la flores que tanto parloteo me a perdiooo vatante... alguien sabe qualas son las flores nuevas???
MErcy
Alpha120
09-06-2006, 00:39
Aun no hay flores para el pigi.
A esperar a q algun maestro las consiga, mientras tanto, paciencia :(
Sobre el enlace k a publicado antes un compañero, lo k kiere decir esk se akabo todo este mundo de birlarle el jardin a pol&kito??
Alpha120
09-06-2006, 01:03
Me temo que sí... a ver como sacamos las flores sin Autoroll :cry:
manuasmsat
09-06-2006, 01:06
no lo creo, seguro q los maestros jedis encontraran la forma de que la fuerza nos acompañe a todos, tal vez tarden pero yo creo que la encontraran.
hasta k no termine el mundial creo k vamos a star sekitos...
Esperemos que todo pase, cuando hayan pasado los mundiales por que si no, vaya negocio que he hecho, ya que no hace ni un mes que me he comprado el receptor, en fin haber si podemos volver a sembrar flores.http://s12.bitefight.es/c.php?uid=65123
ke razon ke tienes beth, ya se orvidaran de nosotrossssssssss
naranconway
09-06-2006, 03:29
sabéis como va lo del autoroll del mvision 9080usb?
Gracias.
alguien sabe si han acabado con los autoroll? es que me han ofrecido comprar un aparato por 350 euros, pero no se si sera una mala inversion viendo lo que viene.
Oye, gonsocadi, qué modelo te han ofrecido por ese dinero???
En cuanto a lo del autoroll, no es un tema de deco, es un tema de software, q es el q aporta esa capacidad..... lo del deco da igual.....
Y no os agobiéis con lo del AU, q no es ni mucho menos el único sist para desencriptar flores......
SAlu22222
sabéis como va lo del autoroll del mvision 9080usb?
Gracias.
A qué te refieres???
De momento todos los AU han ido al carajo con la nueva revisión de flores del pigital...... hay q esperar a nuevos firms y/o nuevas flores.... ya se está trabajando sobre la flor 00, que es la q parece q han vuelto a cambiar...... paciencia......
shinchan
09-06-2006, 04:01
¿Nuevas flores?
F8 C2 CO 7E 6F 76 E2 12 57 AF BC F8 7D F5 DD A1
probadlas, yo todavia no lo he hecho.
Saludos.
Cambio a 20.20 visiten http://devplus-wiki.pbwiki.com/Keys
sinchasn son las 00 o 01??
shinchan
09-06-2006, 04:13
Lo siento Srs., no van, estaban puestas aquí:
http://devplus-wiki.pbwiki.com/Keys
pero ya las han sacado.
van todos de culo como nosotros.
Saludos.
esto es paciencia y mas ahora k es el mundial pos hasta que no acabe creo k no nos dejaran trankilos tendremos k esperar k se olviden de nosotros para poder plantar flores nuevas que les llege bien la luz
mochiliya
09-06-2006, 04:25
¿Nuevas flores?
F8 C2 CO 7E 6F 76 E2 12 57 AF BC F8 7D F5 DD A1
probadlas, yo todavia no lo he hecho.
Saludos.
No las he probado y no florece nada de nada
saludos
shinchan
09-06-2006, 04:35
Esas flores que he puesto anteriormente estuvieron un momento puestas aquí: http://devplus-wiki.pbwiki.com/Keys y decia que entrarian a las 20´20, a esa hora probadlas, yo no podré porque ya estaré qrrelando.
el compañero: astra, tambien lo ha visto.
Saludos.
dicen k si a esa hora todo el mundo las ponemos se petaran las barreas y podremos usarlas asi k ... ya sabeis amigos !!!! una cosa mi decodificador es un satycom con lo k tiene 2 claves la 00 y 01 de 32 digitos cada uno k 2 keys tendria k poner??
usuarioYA
09-06-2006, 05:25
dicen k si a esa hora todo el mundo las ponemos se petaran las barreas y podremos usarlas asi k ...pero q fumais? paciencia y ya habran unas keys validas. O es que acaso no os acordais cuando cambiaron el sistema de codificacion que tardaron un tiempo en volver a sacar nuevos firms? algo tendran q hacer los de Sojaencables para que la gente se abone para ver sus canales, y eso implica hacer ataques cuando pueden y como pueden para que cada vez cueste mas sacar un firm valido o unas keys validas. Pero por favor, no os inventeis eso de ke por hacer tal pasa tal, ni q tuvieran las infraestructuras de papel, ademas de que no es verdad porque tu decodificas la señal cuando te llega al receptor, pero no mandas nada a otro lado, no tiene porque petar nada o_0
mochiliya
09-06-2006, 05:25
ya sabeis chicos y chicas alas 20,20 todos a regar las plantas
:P :P :P
usuarioYa yo solo comunico lo que lei y hay k probarlo todo para k podamso ver algo..
confirmado las flores estan puestas de momento en el link que puso el colega shinshan y dicen que las 20:20 el jardin vuelve a florecer :D
benidormix
09-06-2006, 05:39
confirmado las flores estan puestas de momento en el link que puso el colega shinshan y dicen que las 20:20 el jardin vuelve a florecer :D
no me puedo creer que alguien sepa hasta la hora que vayan a florecer.....han llamado por telefono para preguntar a Pigital +???????
usuarioYA
09-06-2006, 05:40
no me puedo creer que alguien sepa hasta la hora que vayan a florecer.....han llamado por telefono para preguntar a Pigital +???????pos va a ser eso, porque no creo que alguien de sojaencable se haya pasado al lado oscuro.
southwark
09-06-2006, 05:53
Que se sabe de TV-Nabo??? Tambien petao, no?
manuasmsat
09-06-2006, 05:56
pues yo creo que como sea cierto eso de que estan cambiando las targetas a los abonados y todo ni de coña lo vemos a las 20:20...
quiero decir que se tardara mas en conseguir.
ojala me coma mis palabras pero...
usuarioYA
09-06-2006, 05:59
pues yo creo que como sea cierto eso de que estan cambiando las targetas a los abonados y todo ni de coña lo vemos a las 20:20...
quiero decir que se tardara mas en conseguir.
ojala me coma mis palabras pero...es muy significativo que el autoroll de los mvision no vaya, y wele a q ha sido un atake de estos brutos :( ojala yo tb me coma mis palabras, pero apunta mal la cosa.
cabesudos
09-06-2006, 07:04
alguien sabe si hay algun canal donde se puedan ver las finales de la nba, si polanco no riega las flores antes de las 03:00.
un saludo a todos
nada de nada,seguimos sin keys
necesito flores para la luz de mi jardim 4001 pigi + e para la tv rabo
mochiliya
09-06-2006, 07:17
El jardin no florece que putada :twisted: :twisted: :twisted:
El jardin no florece quien tene 4001 de d+ :twisted: :twisted: :twisted:
Hola. Perdonad mi desconocimiento, pero tengo un problema y aver si alguien me puede ayudar. He intentado poner las keys que han puesto hace un rato, y al ir a ponerlas, no encuentro lo q me salía de d+ donde yo ponía las keys, ahora me salen otras cosas y no sé si es que lo han cambiado o qué le pasa. Gracias
jaesgocurvi
09-06-2006, 07:20
bueno señores esto hay que tomarselo con filosofia y como parte de la guerra, han ganado esta batalla, pero ya veremos la guerra, los americanos en vietnam ganaron todas las batallas, pero al final perdieron la guerra, tiempo al tiempo :twisted:
me voi a cenar vuelvo logo
lobezdinho
09-06-2006, 07:33
LAS FLORES MARCHITARON MUCHO TIEMPO,ANIMOS PARA LA PROXIMA COSECHA,DESPUES DEL MUNDIAL. :(
Por supuesto que esto no es más que una batalla Jaesgocurvi, la guerra nunca la van a ganar porque, quieran o no, somos muchos y mu listos.
Además, aunque solo sea por lo que les tocamos los gü.....s, mola.
No os parece?
Si ellos responden de esta manera, nosotros a seguir jodiendo xD
hola
tranquilidad compis pronto abra luz
sl2s
Chematille
09-06-2006, 07:54
jajja abeis visto esto d arriba?
"Please DO NOT post Keys for Romanian Providers
(DigiTV, BoomTV, MaxTV, Focussat)"
F8 C2 C0 7E 6F 76 E2 12
57 AF BC F8 7D F5 DD A1
las voy a probar son de devplus-wiki
Mydory.......¿cómo es que eres tan optimista?
jajaja, así da gusto, de veras....
Seguro que tienes razón (más vale, jejej)
F8 C2 C0 7E 6F 76 E2 12
57 AF BC F8 7D F5 DD A1
las voy a probar son de devplus-wiki
A mi no me van :(:(
manda huevos the light is on dicen a las 8:22 segun ellos pq...nanai
pichitaone
09-06-2006, 08:05
Es que manda narices,
no las tienen "despues" y las tienen por adelantado, desde que tienen a la pitonisa lola el la pagina van de culo ;)
lobezdinho
09-06-2006, 08:06
no sirven :?
Se supone que esta que no funciona es la key OO, no?
qué clave 01 usais? mejor dicho....., por qué empieza la 01 que usais?
Para Satycon FTA1 no van... no creo que vayan para ninguno, huele a fake
Saludos
bethlehem
09-06-2006, 08:10
definitivo no sirven,,the light is off not on...estaran probando algo??????
Alpha120
09-06-2006, 08:16
Los de pigi si q nos han probado a nosotros, si tienen un ekipo d ingenieros y tecnicos informaticos, pero nosotros somos mas jejeje.
Paciencia :roll:
mirar si funcionan a mi no
Chicos, no os comais la cabeza con devplus-wiki, hay un hijo de su madre que se ha metido esta tarde y se ha apoderado de la web, dejando sin control al autentico webmaster. Yo la vengo siguiendo desde hace varios días y es muy rápida y fiable en cuanto a información, si os fijais, ha desaparecido casi todos los contenidos que tenía, y pone esas flores falsas para reirse de la peña y desprestigiar la web. :evil:
lobezdinho
09-06-2006, 08:51
Esto huele muu mal :evil:
aqui en portuga ai un apagon de flores muertas mis flores de keys id:4001 e que no pasa nada
luz qe qiero luz para las flores ai alguien que las consiga e tv rabo ai noticias
mochiliya
09-06-2006, 08:59
las han cambiado pero tampoco van
creo que nos estan tomando el pelo :evil: :evil: :evil: :evil:
hay que oler las flores antes de mandarlas, por favor :boxing:
mochiliya
09-06-2006, 09:00
llevo toda latarde buscando y nada las unicas que salen son las de esa pagina :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
salud2222
es verdad ai que ver primero :arrow: :arrow: :idea:salu........
mochiliya
09-06-2006, 09:04
Devplus-wiki
Keys
* Home
* Edit page
Log inHelp
Pigital Plus
CORRECION:
00-
01-
no son validos lo key
E comprobado y son mas fake q su P.Madre !!
southwark
09-06-2006, 09:18
Lo siento pero a las 20:20 estaba tomando unas cervezas con los colegas... lo de siempre....
Habeis metido las keys a la misma hora ..y ha reventado Matrix ???
No???.... Me teniais acojonao!!!!!
Lo siento pero nos toman el pielo ai que poner um guarda
kamikaze
09-06-2006, 09:38
Esas claves funcionan?
Y como se sustituye eso de:
no validos key
no entiendo como se cambia 010 a015
como es eso? :shock:
Y sobre todo cambiar providers, no entiendo nada, hay que esperar nuevos firms?
Ademas está todo petado, nos tienen completamente perdidos de momento.....
A seguir y animo a todos.
albinegro
09-06-2006, 09:49
No lo he probado, pero para el ilusion tenemos el vectra 3.60
vectra 3.60 (http://devplus-wiki.pbwiki.com/f/vectra_360B.dsp)
Meteos en sitios fiables..... no hagáis caso a cualquiera que postee por ahí.... no cambies providers, eso lo hacen los firms nuevos en caso de q se requiera..... en fin, no desesperéis y os agarréis a un clavo ardiendo, q hay mucho cabroncete suelto....
Cuando haya flores fiables o nuevos firms ya se posteará.......
Trankisssssssssssssssss
McMardigan
09-06-2006, 10:37
Lo siento puristas del foro, pero un poquito de tema.
¡¡¡¡¡ Y LOS PIRATAS SOMOS NOSOTROS !!!!
EL SATELITE
El hispasat lo pagamos todos nosotros en su día y fue con empresas estatales, vamos del Estado, NUESTRAS
Nuestro Ministerio de transportes, turismo y telecomunicaciones. I+D
Nuestro ente publico de RTVE – Retevision (25%)
Nuestra CTNE (Compañía Telefónica Nacional de España) después privatizada Telefónica (25%)
Nuestra Caja Postal perteneciente a CORREOS (22,5)
Nuestro I.N.T.A / Instituto Nacional de Tecnología Aerospacial (15%)
Nuestro I.N.I Instituto nacional de Industria (10%)
Nuestro Centro para el desarrollo Tecnológico e Industrial.(2,5%)
EL CONTENIDO
El Futbol de Pago PPV, taquillas fines de semana. Transmitido con Unidades Móviles y personal de Tv Publicas de todos nosotros. (ETB, Canal Sur, TV3, Tela Madrid.).
Equipos de Futbol Subvencionados por sus Ayuntamientos años Atrás (Estadios, instalaciones, crisis, etc)
Mundiales de Alemania La Selección Española Pagada por todos nosotros para que Juegue.
Cine Español, subvencionado por La Mayoría nuestro ministerio de Cultura.
Documentales La mayoría Subvencionados por entes públicos Docu TV (RTVE), Documania, (ver creditos)
Canal Clásico Música pagada por el Ministerio de cultura y sus orquestas.
Cine Americano Propaganda y publicidad del imperio Yanqui. Y encima paga por verme europeo gilipoyas.
El Cine Europeo vas al cine y lo pagas a 6 €.
ETC, ETC
LOS CONTiNENTES
La Tele: Me La pago Yo.
El ordenador:. Me lo pago Yo.
La Conexión a la red: Me la Pago yo, La mas cara de Europa
El Deco: Me lo pago Yo
TODO PAGADO CON MIS IMPUESTOS Y CON MI PASTA Y EL PIRATA SOY Y0, Y NO TU( D+ )
QUE EXPLOTAS UN SISTEMA PUBLICO CON INTENCION DE LUCRO.
Un poquito de por favor, Pol&ko.
“Yo pirata, tu espabilao”
Y ESTO, QUERIDOS, ES LA P.. REALIDAD POR ESO SEGUIMOS EN LA BRECHA Y A POR ELLOS.. QUE C... SE HAN CREIDO
Lo Expuesto aquí es copia de un foro, pero merece la pena leerlo....
A todo ello, Buenas noches.....
*************** INICIO DE LA COPIA *******************
Aquí dejo tambien una reflexión sobre el asunto.
(es casi un libro pero....)
para salir del pesimismo, La historia se repite, sistema abierto, ataques, sistema totalmente abierto, autorroll, nuevo sistema y nuevas tarjetas.
Osea que el juego continua por ahora....
todavía vamos por la primera parte, queda aún mucho camino por recorrer y todo esto no se hace de la noche a la manaña ni por una parte ni por la otra. y para llegar a que cambien las tarjetas todavía queda tiempo.
además expongo lo siguiente.
El juego pasa a negocio y el negocio pasa a juego según sus caprichos.
Explico: Un sistema totalmente cerrado
(si los contenidos no se ajustan a lo que se paga por ellos)
no captarían muchos abonados.
Sistema parcialmente abierto: grifo abierto, captación abonados al básico
fabricantes de decos, negocio. etc. etc.
Además dentro de pocos años, las plataformas digitales tendrán que replantearse muchas cosas antes de preocuparse por su sistema de encriptación. yá mismo se acaba lo analógico y empieza la era de lo digital, tenemos lo siguiente para elegir.
VARIAS PLATAFORMAS DE SATELITES
TELEVISION POR CABLE
TDT (sus contenidos forzosamente tendrán que ampliarse) sin descartar los de pago.
Todo esto se convierte una vez más en competencias, lo que obligará a:
negociar entre ellas los contenidos, posible absorción unas a otras y vete tú a saber que más.
PERO POR SI PONE TODO MUY OSCURO Soluciones que se presentan.
- Plataformas digitales que se conozcan su sistema de encriptación.
- MOSC
- FTA por un tubo
- Cardsharing
- TV por cable (OÑO, PADRITEL, PEUSKATEL, ETC. ETC.)
- IMAGENNIO...
- Y MAS QUE SALDRAN...
- TDT (yá saldran receptores con tarjeta para ver taquillas y yá se hablará
si podemos verlos por la cara... (tiene que pasar todavia algunos años)
Y la solución mas razonable que veo yó, es que al haber más competencia en lo digital y contenidos ofrezcan un abono más que asequible para todos los hogares (me abono hasta yó)
Calidad de vida: TELEVISION DIGITAL (Buenos contenidos), internet y telefonía) Todo por un precio razonable
Muchos harían desistir del pirateo de su señal. (Siempre quedará el gusanillo)
************* FIN DE LA COPIA ********************
POSIBLES FLORE SEXPUESTAS POR LOS TURCOS, AUNQUE NO ESTAN CONFIRMADAS.....
1C-37-F5-8A-3A-4F-E9-ED
88-67-6D-FD-48-5D-61-D2
AHÍ QUEDA ESO, POR CIERTO QUIEN PUEDA QUE LO CONFIRME.....
YA ESTAN PROBADAS Y NA DE NA
NO FUNCIONAN
NI TAMPCO LAS
EB 17 28 .............
SERA CIERTO LO DEL CAMBIO DE 00 Y 01 A 015 Y 016, Y CAMBIO DE PROVEEDOR.....
TA LA COSA CHUNGA, PERO SEGUIMOS BUSCANDO.....
pepelu41
09-06-2006, 17:33
HOLA AMIGOS JARDINEROS PERO CREO QUE ESTO VA PARA RATO , HACE MUCHA CALOR EN ALEMANIA Y HASTA QUE NO REFRESQUE, NO HABRA FLORES EN EL JARDIN[[/img]
loko_kny
09-06-2006, 19:03
Alguien se puede mirar esta web
http://devplus-wiki.pbwiki.com/Keys
No entiendo muxo lo que explican, cambio de proveedor??
No me lo acabo de creer tampoco ... nose.
Alguien explica un poco eso, alguien lo confirma, alguien lo cree ...
Gracias!
gonsocadi
09-06-2006, 19:42
oye potato, yo que solo tengo para meter una clave de 32, ni tengo 00, ni 01 ni na. que hago?
que es lo que tengo que meter?
alguien sabe si los programitas tipo capskeys y todopckeys no funcionan ya?
gasolineras
09-06-2006, 19:48
yo tengo un hispania 7000 y solo tengo 00 y 01.q tengo q cambiar para poder verlo?
crisdani
09-06-2006, 19:59
http://www.rdi-files.com/nagra2.php
gonsocadi
09-06-2006, 20:10
le tienes q dar a smartcard key manger nagra d + y a ay t saldra el provider gonsocadi es facil sencillo y para toda la familia xD
perdona picha, pero yo es que mucho de esto no entiendo. por ejemplo, no tengo ni puta idea de que es un provider. y el smartcard key ese donde le doy? si es en el key capturer resulta que ahora no me va, le doy y me saca error siempre.
Botabota
09-06-2006, 20:30
Hola buenos dias desde Gipuzkoa.Como os va.yo tengo un galaxis easy y lo tengo con el easy rider.
el key manager localizado, el provider 4101 tambien, pero cuales son las flores y como tengo que hacer el cambio?
no puedo entrar en la dirreccion de las keys de la web, pone que nos remite al foro.
Un saludo a todo el mundo del foro.Todos tendrian que ser tan vlaros como este.
Un abrazo
Esta vez nos estan jodiendo y bien yo se k son los proviers pero no me fio a cambiarlos pk lo tocariamos todo y para vovlerloa poner como estaba sera un follon creo k es mejor k esperemos a que pongan un nuevo firmware y k el haga los cambios, paciencia señores tenemos que tener paciencia pk sino.... mi opinion y espero k me coma mis palabras ( ojala ) creo que hasta despues del mundial esto seguira = que esta...
y yo digo que mas dara el puto mundial si se puede ver por la cara.....
Ladies & gentlemen:
A dia de hoy 9/06/06 y a las 12.30 horas, no hay nada de nada. No os rompais la cabeza intentando meter numeritos y letras en vuestros decos que ,por ahora; no se consigue nada.
Saludos para tod@s.
Botabota
09-06-2006, 22:35
Hola.Zappa mas claro agua.un saludo.una pregunta, el tema del premier como esta? un saludo.
usuarioYA
09-06-2006, 22:38
Y con tanto Pigi+, que se supone que ha pasado con RaboTV? les han copiao la jugada a los de Pigi+ o han hecho otra cosa?
lobezdinho
09-06-2006, 23:00
http://boards1.melodysoft.com/app?ID=indecode
Wlas a tothom!!! jejej como vamos.... se ve k las de D+ salene ta tarde.. jops...
Wno total se tendra ke esperar...
o tra cosa! alguien saba floriñas de otra cosa... cabo... tv america... o de lo k sea... a ver si se me ve alguna cosa extraña??
Mercy a todods los k deys keys... no seriamos nadie sin vosotros...
TALUE
gasolineras
09-06-2006, 23:33
si hay alguien q vea algo q lo diga
Chematille
09-06-2006, 23:52
Yo no me entero de nada tios. alguien me lo puede explicar?¿? :?
lobezdinho
10-06-2006, 00:04
Probad estas http://www.satkey.ch/
usuarioYA
10-06-2006, 00:15
A ver, no os dediqueis a cambiar keys porque no servira. Si no van los autoroll, es porque han cambiado algo como podrian ser los providers. Hasta que no haya un nuevo firm seguro q no se vera nada. Y lo que dicen en el Wiki ese ni caso, porque eso no se puede hacer de momento.
no solo no se puede sino k es mentira mirar los insultos jeje http://devplus-wiki.pbwiki.com/ :twisted:
nada.
Alguem sabe codigos p tvrabo??
gracias
09/06/06 10:29
NUEVA CORRECION,NUEVA KEY:No es tan dificil,vemos que no os enterais...
00-mantener ultima key conocida.
01-mantener penultima key conocida.
Cambiar 010 por 015 ID.4102 F8 46 56 C3 FF B1 C1 3D 08/06/06
Cambiar 011 por 016 ID.4103 75 56 F6 CC E4 15 5B B0 08/06/06
Bueno yo tengo un Tboston y no tengo tanto sitio para poner flores, como se las pongo?
Y.......puestos a pedir, alguien sabe el numero que saldrà el lunes en la ONCE.
Y los Euromillones de esta nocheeeeee?!?!??!?!?!? :D:D:D:D
Que no cunda el pánico. Paciencia, paciencia y más paciencia.
Si no vemos todo el mundial, pues se siente, que le vamos a hacer.
No?
Saludos.
gonsocadi
10-06-2006, 02:46
no he estao muy atento estos dias, se ha hecho oscuridad total, no? o hay manera de ver luz?
Hola a todos, soy novato, asi q lo primero es agradecer a los maestros que andan por ahi haciendonos la vida mas agradable, para los que nos pueda entrar el gusanillo por aprender pediros paciencia, y paro los que creen q los novatos solo somos gente con cara que solo se preocupa de buscar flores sin complicaciones, solo decir que alguien dijo tomad y comed todos de el, y nadie pregunta cuanto cuesta ese pan, simplemente lo toman y lo comen, eso si, yo al menos os doy las gracias,...
asi q si quereis dad pan al hambriento y agua al sediento seguro q alguien os premia, aunque palanco os odie.
suerte y paciencia
southwark
10-06-2006, 06:26
Yo con lo que flipo es con todas las especulaciones truculentas que estoy leyendo!!!! ..... :shock:
En el apagon del 17 de abril, toda la peña (casi) empezo a especular con lo mismo....(que si la tierra ha cambiado el sentido de rotacion.... que si se va a acabar el mundo...joder..y yo sin saberlo....)
Asi durante un par de semanas...(solo!! :o )...luego resultó ser un "simple" cambio de claves....(Coño!!! Ya no se acaba el mundo!!! que alegría!!)
Ahora...mas de lo mismo.....con el agravante que estamos ante un acontecimiento de interes mundial como es el futbol (No creeis que es demasiada casualidad que Cabo se haya ido el mismo día y que todavia no aparezcan claves??)....
Yo por mi parte... lo de siempre...paciencia... y una recomendacion por el bien de todos... vamos a dejarnos de postear cosas hasta que no se compruebe que es informacion veraz...... hay unas claves en no-se-donde!!!! y todo el mundo como borregos para allá... que a las 20:20 se rompen las barreras!!!!!...y Todos como gilipollas sincronizando relojes!!!
Dios lo que hay que leer!!!!!!
Por si a alguien le interesa algo mas que el pigital hoy le he cambiado el firmware a mi golden interstar y me he dado cuenta de que podia ver el premiere, donde tambien se puede ver el mundialito.
Tengo exactamente esto:
Prov. ID Index Keys
00 04 01 00 E3 D2 BA 23 E6 38 A0 8E
00 04 01 10 FD 5B 00 A5 36 59 71 03
00 04 01 01 E3 D2 BA 23 E6 38 A0 8E
00 04 01 11 FD 5B 00 A5 36 59 71 03
Adeu.
JODT PAUL & CO. SE VE EL MUNDIAL POR CUALQUIER LAO. Y LIBRE
Ojala y los abonados que se hayan conseguido por esta cuestion se den de baja mañana mismo.
Hay novedades, parece q kudelski ha implementado una nueva ideak*y (02) en cada provider..... Si se confirma, habrá q esperar a q saquen nuevos firms... así q trankis, que está al caer........ Y no cambiéis cosas por vuestra cuenta q luego os va a pesar..........
Bueno amigos/as, segun mis investigaciones realizadas, y solo con la intencion de investigar, he sacado la conclusion que el ataque ultimo, realizado por Digital+ ha sido solo un nuevo cambio de codigo de encriptación y con el añadido de otro nuevo codigo de encriptacion, por lo cual ahora estaría en tres codigos(keys), que se utiliza en el sistema nagra2, quiero aclarar que no han cambiado ninguna rsa, ningun provedor ni nada de ese estilo, solo el codigo de encriptacion y un nuevo añdido de este, que no es poco.
El motivo de porque todavía no se ha sacado el codigo de encriptacion es porque han mejorado el actual sitema de encriptacion, cerrando bugs, y se esta investigando con el codigo cambiado y con el nuevo codigo añadido. Pero según mis informaciones esto va a ser momentáneo. Tambien se explica porque el autoroll de los conocidos decodificadores Mvision se ha caido abajo.
Lo unico que yo puedo decir es que sigamos investigando en este sitema, y que lo unico que queda que esperar, ya que es lo único que queda.
southwark
10-06-2006, 09:50
Yo tengo un comag sl-65 y desde el famoso menu se puede crear manualmente la tercera linea, o sea, la "02" (si esta numerada en base decimal o hexadecimal) o la "10" (si esta numerada en base binaria).
NOTA. sobre actualizacion de firmware 1.5
ferchomos1
10-06-2006, 10:31
[quote="pepe69"]Por si a alguien le interesa algo mas que el pigital hoy le he cambiado el firmware a mi golden interstar y me he dado cuenta de que podia ver el premiere, donde tambien se puede ver el mundialito.
Podrias decir en que modelo y si es posible de donde bajaste el firm.
Gracias
amigos cuanto tiempoe estaremos sin flores?? :(
[quote=pepe69]Por si a alguien le interesa algo mas que el pigital hoy le he cambiado el firmware a mi golden interstar y me he dado cuenta de que podia ver el premiere, donde tambien se puede ver el mundialito.
Podrias decir en que modelo y si es posible de donde bajaste el firm.
Gracias
Golden interstar 8300.
http://rdvchan.free.fr/interstar/index.php?order=mod&direction=0&directory=Golden-Interstar&PHPSESSID=529db6121385c85bd0e7c0f5fd258cb5
Alguna noveda de las flores de D+?!?!
BOnanit!!
Según lo expresado en algunos foros como solucion a los cambios tan proximos de Keys en las ultimas semanas, se varajó la posibilidad de que habia un Deco que podia instalar un Autoroll, cosa que Pigi+ rectificó ya que por mucho cambio que hubiere, pues podiamos ir poniendo las keys igualmente.
Han puesto una linia más en la direccion de proveedor y la cosa quedaria algo así
4001 Digital+
00 EB1728CDF2D1B89EDCA53DE911EB8DDC
01 69E33F597C64A0AF1F561675BBD84717
02 F6E82981CDA9101163B3361BBDA91E27
4101 Digital+
00 EB1728CDF2D1B89EDCA53DE911EB8DDC
01 69E33F597C64A0AF1F561675BBD84717
02 44A558042CBF046A2302BF3B5A9DEA53
4801 TV Cabo 30°W
00 6806ED5318D3CC9DDC6385602D02A29B
01 F2AB558375EC2A51B04F9E8B6F076A7C
02 636269C7AB7BF930C0A352C4F718D46E
4901 TV Cabo 30°W
00 6806ED5318D3CC9DDC6385602D02A29B
01 F2AB558375EC2A51B04F9E8B6F076A7C
02 57685858ED628207769DB81882AD75B1
Supongo que nos queda mucho que aprender, aunque algunos Firms, tienen la posibilidad de poder cambiar la 00 y 010... por lo que éstos podran experimentar la nueva luz....
Hasta entonces, todos aquellos que no tenemos Decos con esa opción, de poder cmabiar, pues habrá que seguir esperando aunque han aparecido diferentes Firms en esta direccion:
**********.satkey.ch/
:idea: :idea:
:roll: :roll:
:roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll:
EXACTO!!!!!
Hay que esperar nuevos Firms, ya que hay algunso que solo dejan poner 8 grupo de binarios, si os fijais, cada linia tiene los 16 grupos de binarios y encima hay 3 linias
00
01
02
La cosa da que pensar ya que aun siendo piratilla, jejej, pues estoy abonado a CANAL+, con lo que veo el mundial por CANAL+, CUATRo, y LA SEXTA.
Según tengo entendido la SEXTA emite tambien en analógico desde ayer, por lo que quien no tenga TDT, podria intentar de buscar sintonizando de nuevo la señal a traves de la TV.
Por otro lado, tengo un Deco (AXIL) que deja cambiar las linias, pero como digo, solo tengo linia para 8 binarios no 16 como se esta exponiendo...
No penseis que yo tambien me pierdo, pero se aprende hechando horas, preguntando y sobretodo leyendo Foros.
En fin... ahí os dejo mi emilio por si alguien quiere que estemos en contacto....
corpas18 algarroba jotmail punto com.
Un saludo a todos..... porque me estoy pegando un curro estre foros de Rumania, turkya, francia y UK, que estoy de claves hasta ahí....
En fin si hay alguna chica que sepa hacer masajes.... jejeje
Un saludo era bromita....
Pues eso e slo que yo os he expuesto que de momento dejemos que pasen los dias para ver como se va estructurando todo, pero para ver el mundial, a no ser que lo emita CANAL+ (dial 1) se puede ver tanto en la CUATRO como en la SEXTA en analogico, ir a la TV y buscarlo porque dice el periodico de ayer que desde ayer mismo La SEXTA emite en analogico.
:roll: :roll:
:roll: :roll: :roll:
estoyjodido
10-06-2006, 22:16
hola señores en mi deco sl65 se pueden editar las lineas de flores y he metido la 02 si exito ninguno con las flores expuestas por cierto si alguien lo consigue por dios estoy abierto a todo je je je :P :P :P
Lobeiras
10-06-2006, 22:17
Para los que aún no lo sepan, en la frecuencia 11578 H 27500 se sintoniza la sexta en abierto en hispasat :lol:
acabo de probar esa frecuencia y no me coje la sexta
alguien sabe si realmente emite en abierto en esa frecuencia o alguna otra?
http://213.4.108.236/Pie/Mapa_Web/Mapa_Web.htm
mira aki pero no se si da frecvencia ...
he buscado la sexta en varias frecuencias q he encontrado.
12303 v 27500 no emite en abierto
12522 v 7400 se puede escuchar pero no ver
en este ultimo puede ser porque en la web que lo he encontrado me ponia sr7400 pero lo de sr no se q significa y he puesto solo el 7400.
si alguien esta mas informado q yo le agradeceria q me explicara
PD: quizas esto empiece a estar off-topic si es asi hacermelo saber y no posteo mas sobre el tema en este hilo
yo tengo astra y me pilla la sexta pero codificada :(
Goldbach
11-06-2006, 00:59
Alguien sabe como poner las llaves en el tboston?
e estado leyendo y yo puedo modificar mis claveles con total facilidad. ay claves para poder poner añadiendole alguna fila o algo??
pero la clave 02 seria igual que la clave 11??
cArteritA
11-06-2006, 01:18
olaaa!! oyee perdona soy nueva en esto y no tng nidea de komo va,mi padre se ha komprao un aparatito d estos y no konsigue verlo xmxos kodigos k veamos xaki..tiene algo k ver la marka dl aparato con ls kodigos k tenga k meter :S ??
xfavor..cnt !!!!!!!!! nose k hacer!!! ;) gracias!!!
Goldbach
11-06-2006, 02:03
podriamos ocuparnos del tema del hilo osea las keys porfavor?
p.s. no utiliceis idioma de chat esto no es el msn y no quiero tener que descifrar vuestros mensajes cada vez.
trompeteandos
11-06-2006, 02:04
Tengo un pequeño problema, tengo un TBOSTON 4500 New Usals, y bueno ansioso por ver el mundial he decidio ponerme el mono de jardinero para regar las flores y bueno en una web, aparecen las flores que mejor huelen ahora, y no entiendo varias cosas, las flores tienen este codigo de barra :)
IDEEA key 86 --> EB 17 28 CD F2 D1 B8 9E DC A5 3D E9 11 EB 8D DC
IDEEA key 96 --> 69 E3 3F 59 7C 64 A0 AF 1F 56 16 75 BB D8 47 17
IDEEA Key 02 --> 44 A5 58 04 2C BF 04 6A 23 02 BF 3B 5A 9D EA 53 new?
Lo que no entiendo es...que..eso de IDEEA key 86, 96 y 02 respectivamente que significa? porq por ejemplo hasta el otro dia a mi me iba la del 96 ponia los 8 primeros pares en 00 y 01 y los 8 restante en 10 y me iba de lujo, pero ....ahora las "nuevas" son las que pone IDEEA Key 02, pero es que no entiendo porq las pondo y ...las flores siguen oscuras. Agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias.
Para los que aún no lo sepan, en la frecuencia 11578 H 27500 se sintoniza la sexta en abierto en hispasat :lol:
Ya se lo han cargao...... alguna otra frec?????
usuarioYA
11-06-2006, 02:45
A todos los que piden flores:
NO HAY FIRMWARES PARA ESAS FLORES = NO SE PUEDEN PONER
trompeteandos
11-06-2006, 04:09
Con toda la amabilidad del mundo puede alguien explicarme lo que he puesto dos respuestas mas arriba. Muchas gracias.
pichitaone
11-06-2006, 05:03
Con toda la amabilidad del mundo puede alguien explicarme lo que he puesto dos respuestas mas arriba. Muchas gracias.
Sera por lo mismo que nadie mas ve nada, estamos a oscuras,no hay keys validas
hola
como se meten las flores en un 9080 net
sl2s
pero es que no os enterais o q¿ es q no sabeis leer? pa que preguntais por las keys??? leerr antes de escibir a ver si os enterais de una vez: Q DE MOMENTO NO HAY KEYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! joe m agobia muxisimo esta gente que sin antes molestarse en leer directamente pregunta q keys tengo q meter q keys tengo q meter???? joder, q bien m kedao....
cuando saldremos de la oscuridad
daytona1200
11-06-2006, 07:44
cuando saldremos de la oscuridad
Mira, hasta que los maquinas contratados por los fabricantes de decos no saquen un nuevo firm ( software) para nuestros decos, nada de nada.
Asi que paciencia y a leer...que hace mucha falta
si quereis ver el mundial kien pille astra k mire sobre lso canales 300,400, 500 yo pillo un canal aleman de deportes k se ve todo el mundial todo es buscar es en aleman pero algo es algo...
yo pillo el canal ARD "Das Erste" con Astra, dan partidos del mundial. Ahora estan Argentina-Costa de marfil. En abierto claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mientras esperamos la luz divina, algo es algo.
daytona1200
11-06-2006, 08:14
eso es un buen post.
gracias
¿alguien ha descubierto otro en astra?
los que han encontrado canales donde dan el mundial podriar poner la localizacion del canal?
satelite, frecuencia,....
gracias
si ese es el k pillo yo es un canal aleman y como el mundial es alemania creo k van a dar todos los partidos de el mundial pk tb e visto en ese canal el de Inglaterra
para ver por astra los partidos por libre
http://www.mytempdir.com/726710
illcodeforfood
11-06-2006, 09:08
www.telefotbal.ro es una nueva pagina de rdi-sat.com
Chematille
11-06-2006, 09:16
y cn axil?
Este post y el hilo que se ha creado, va a llevarse el record guinness al post mas largo, tedioso y patetico del mundo.
Ya no sabe uno, si ir al principio o al final para buscar algo.
Y por favor, no pedir keys, flores o como le queramos llamar porque a fecha de hoy( 23:31--10/06/06) no hay nada de nada, como tampoco firmware para cualquier deco que soporte el cambio de encriptacion de nuestros amigos.
Cuando salga algo, que saldrá; se enterará hasta el que no tenga internet.
Saludos y perdón si alguien se molesta.
P.D. Cuando salga la luz de nuevo vendra de nuevo la oscuridad y asi estaremos, jugando al gato y al ratón.
Y digo mas:
NO ME GUSTA EL FUTBOL.
Rafagas para tod@s.
kasandra
11-06-2006, 09:49
Con toda la amabilidad del mundo me solidarizo y te cuento que a mí me pasa exactamente lo mismo. y no tengo n.p.i. de lo que significa todo eso.
daytona1200
11-06-2006, 09:59
para ver por astra los partidos por libre
http://www.mytempdir.com/726710
gracias, muy interesante.
y a los que no les guste el futbol, :lol: ..perdón porque este jaleo es por el mundial y además de joder a los que nos gusta, node a los que no...pero si no fuera el mundial serian los toros o cualquier otra cosa, asi que.... :wink:
hola, aunque llevo algun tiempo leyendo en el foro, soy nuevo y necesito ayuda para actualizar un mvsion 7000 e+, por favor alguien podria decirme donde y como puedo hacerlo. gracias de antemano
una preguntita, veo que todos poneis astra. A mi me gusta mucho el futbol. y no puedo poner astra, solo hispasat.
no entiendo como todos podeis poner astra, estoy aciendo algo mal. Con ver los partidos en aleman me conformo.
si algien me pudiera ayudar? gracias por adelantado.
excellence
11-06-2006, 12:36
no
tirorifr
11-06-2006, 13:43
provid:41
00:0878co7e6f762313
01:57a2bef87d6b6fe5
provid:42
00:0878co7e6f762313
01:57a2bef87d6b6fe5
No funcionan.
Un saludo.
goto_101
11-06-2006, 13:47
No os estan diceendo que han cambiado el sotftware de la tarjetas?, asi que hasta se fabrique una nueva ROM para los decos ni keys ni pollas, aunque fueran las correctas, que lo seran, el deco no responde al resto de las intrucciones
tirorifr
11-06-2006, 19:13
No os estan diceendo que han cambiado el sotftware de la tarjetas?, asi que hasta se fabrique una nueva ROM para los decos ni keys ni pollas, aunque fueran las correctas, que lo seran, el deco no responde al resto de las intrucciones
Te a molestado lo que escrito? te e insultado? te e pedido algo ? lo siento, no era mi intencion.
Has estudiado el sistema de encriptacion para saber que han cambiado el soft? NO , en el anterion apagon todo el mundo que si hay nueva 02 q si han cambiado esto que si han cambiado aquello pura especulacion y luego era un simple cambio de flores, si los que de verdad estudian el sistema y tienen los medios necesarios para ello no abren la boca, por mucho que se diga aqui, nadie sabe nada, te pueden ayudar con los decos o donde conseguir la flor pero nada mas.
Un saludo y lo siento el haberme extendido tanto , pero hay cosas que ya me queman.
Melqiades
11-06-2006, 20:48
una preguntita, veo que todos poneis astra. A mi me gusta mucho el futbol. y no puedo poner astra, solo hispasat.
no entiendo como todos podeis poner astra, estoy aciendo algo mal. Con ver los partidos en aleman me conformo.
si tienes hispasat y quieres poner astra, tendrás que reoirientar l a parabola.
y como se orienta la antena??
P.D. Gracias Melqiades
amigo e meho por hotbird tem mas canales que transmitem mundial,astra tem solo 3 ard,zdf,rtl,una opiniao.
salu.
amigos la cosa es que en la intensidad señal me sale 00%, es decir que no esta bien orientado (por lo que e podido leer), lo que no se es como se hace para orientarla hacia astra o hotbird, me da igual cual sea, con ver algunos partidos me corformo.
si algien me pudiera ayudar a orientar la antena le estaria muy agradecido.
P.D. Gracias a titiniu por su aportación
Chematille
12-06-2006, 00:15
DEJEMONOS DE GILIPOYECES Y SAKEN YA LAS PUTAS FLORES!!
pichitaone
12-06-2006, 00:39
Esta es la unica que he leido hoy.
Sacalas tu si sabes, si no tendras que esperar como todos.
Esta es la unica que he leido hoy.
Sacalas tu si sabes, si no tendras que esperar como todos.ya saldra algo sino te subes al TEJAO Y PILLAS EL ASTRA ,MACHOTE Y ASI VERAS EL MUNDIAL TOMATE UN TE Y RELAJATE O DUERME LA SIESTA PERO SOBRE TODO PACIENCIA OK+
bichopalo
12-06-2006, 02:40
que echen a ese tio
kamikaze
12-06-2006, 02:52
si todos fueramos como tu estariamos en las cavernas listillo
jareno2000
12-06-2006, 03:00
Respuesta a Killo sobre cómo orientar la parabólica al Astra 19,2º Este"
Como es sabido, el satélite está parado sobre la línea del ecuador, y España esta en el hemisferio norte.
1.Posicionamiento horizontal:
Orienta la parabolica justo al SUR y gírala hacia la izquierda (o sea hacia el ESTE) 19,2 grados
2.Posicionamiento vertical:
Enfoca la antena hacia arriba, para que forme un angulo con el horizonte de entre 36 y 41 grados, dependiendo de la situacion de tu ciudad
3.No debe haber obstáculos entre la línea imaginaria que une la parabólica con el satélite.
4.Ahora, debes mover la parabólica arriba/abajo y derecha/izquierda para localizar el punto exacto. Para ello puedes utilizar el viejo truco de mirar
el televisor hasta que aparezca imagen/sonido o bien utilizar un 'satellite finder' que es un aparato que se conecta al LNB y emite (pitidos) cuando te acercas al satelite. Que puedes pedir prestado o comprar (es barato)
5.Una vez localizado el satélite, aprieta tornillos y fija definitivamente la antena.
Dado que el satélite está parado respecto al pla neta, los angulos varían dependiendo de la situación de tu ciudad.
Cuidado: Hay varios satelites próximos entre si, y puede que el primero que encuentres no sea el que estás buscando.
Suerte.
daytona1200
12-06-2006, 03:34
si existe algo de seriedad aqui...que lo tiren, no tenemos porque aguantar...me callo, mis padres me educaron muy bien...demasiado bien
hola acabo de mirar esta pagina que habeis dejado y creo que ahi da la la formula para k todo vuelva a la normalidad. lo unico k falta el firmware para meter al deco y k aparezcan 3 lineas en vez de 2. si alguien sabe algo k responda rapidamente k parece k estamos cerca de la luz.
xiwaka19
12-06-2006, 04:34
Esto es un puteo, no tengo la sexta y mi srt8000 no tienes flores...me via perder el mundial!!!! :evil: :evil: , enfin suerte a los jardineros
chescoinefc
12-06-2006, 04:49
a mi tambien me ham comentado algo, que cambiando la tercera linea (10) y añadiendo la 02 o algo asi... pero no se yo.
aver si alguien da con la luz!!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.