View Full Version : Noticias-rumores
karaflan
17-02-2007, 23:50
Eres un paranoico, tronco, no sé si pq no entiendes bien el idioma o pq naciste así... en todo caso, te dije q no pincharas si no tenías protección http en tu antivirus. Si no sabes leer dilo y te daremos un curso para bebés de navegación web.
Ya he dicho q no pude editar el link pq no me deja el foro.. y yo no estoy las 24 h conectado a este foro.... de todas formas, sí, eres bastante ignorante pq pides algo q no haces (borrar tú el link q copiaste de mi post).
Llevo ayudando en este foro desde bastante antes de q tú aparecieras, y nunca he perjudicado o intentado perjudicar a nadie, así q corta ya el rollo llorón. Yo solo quería ayudarte, pedazo de imbécil, pero la próxima vez lo va a hacer tu abuela, eso te lo aseguro....
Y ya para terminar, tú q te crees tan santo y tan bueno, recomendaste un firm autoroll para mvision a misisipoq era un fake como una casa y q le hubiera podido joder el deco si no llego a avisarle antes de q lo instalara.... y todo por qué??? pq recomendaste algo q no habías probado.... Últimamente te dedicas a recomendar páginas y enlaces de decos q no conoces, con toda la alegría del mundo.... espero q no metas la gamba con ellos como lo hiciste con mvision...
Vamos, q harías mejor en cerrar la boca y no opinar tan alegremente de todo, colega, q te luces q da gusto....
Hay q joderse con los listillos......
Salu2 al resto del foro.... ya tardaba en surgir por akí un monta broncas.....
Disculpa por meterme donde no me llaman, pero aunque llevas gran parte de razón, insultar a otro usuario no te hace poseedor de la verdad. En fin, que puede ser por ignorancia, o por otra razón, si un usuario del foro tiene un fallo y los veteranos del foro le insultamos, dime tú que clase de foro es éste.
Saludos.
:duel:
Muchas gracias "Gussman", igualmente te dijo, saludos. :duel:
Las q tú tienes, "juaqui"
Disculpa por meterme donde no me llaman, pero aunque llevas gran parte de razón, insultar a otro usuario no te hace poseedor de la verdad. En fin, que puede ser por ignorancia, o por otra razón, si un usuario del foro tiene un fallo y los veteranos del foro le insultamos, dime tú que clase de foro es éste.
Saludos.
Pues a lo mejor me pasé, no sé... pero tp puedo dejar q el pibe este me eche mierda encima sobre un asunto q es más q evidente q no es como él dice...
Si tiene algún problema conmigo me manda un MP y lo solucionamos; pero q suelte aquí en el foro insinuaciones sin fundamento me da derecho a defenderme y a tratarle como se está mereciendo...
No sé, a lo mejor me ha pillado caliente, pero es ya la tercera o la cuarta vez q explico el asunto... y ya está bien...
Repito, por última vez, q mi intención era únicamente de ayudar, q no quería colarle malware a nadie y por eso especifiqué q hacía falta tener protección frente a tráfico http para pinchar en el enlace.... uno no puede querer engañar a nadie si le está avisando del peligro... creo q es más q obvio...
En fin, q espero q el asunto acabe aquí...
Salu2
Todo mi apoyo para gussman, la gente se está volviendo loca. Gussman colocó un link que intentaba ayudar a otro usuario y DEJÓ CLARO QUE LA PÁGINA TENÍA PROBLEMAS DE SEGURIDAD el que haya entrado en ella sin estar protegido es un irresponsable no se como se puede arremeter contra Gussman.
Agradezco la comprensión y el apoyo a mohe y a solitario...
Aquí todos estamos para ayudar a los demás, nunca para fastidiar...
Quizá di por sentada una madurez a la hora de navegar q no todos tienen; quizá la gente se lanza a clicar en los enlaces sin leer los avisos.....
En cualquier caso, Juaqui y yo ya hemos solucionado el tema por MP y ya está todo aclarado y zanjado, así q espero q se olvide este tema de una vez y volvamos a lo que nos interesa y para lo q nos reunimos en este foro, q es para aprender un poquito más sobre el mundo de la tele por satélite (y para verla "by the face" de paso, je).
Un saludo al foro y q se restablezca el buen rollo por mucho tiempo...
Paz hermanos, no volvamos a los tiempos de las broncas porfa, comprensión y todos sabemos los que realmente se lo han currado en las epocas duras.
Pero también debemos de acoger a los nuevos, ellos también se equivocan como nosotros nos equivocamos en su momento.
Y es la unica forma de hacer grande este foro, todos juntos.
Un saludo tanto para gussman como para juaqui.
01 D+ A092D878925988D1F396D9DA97FF559B Todavia no activa
Saludos
Y que me quieres decir con esto ?. mira el mensage de hoy a las 18:11 horas.
Saludos amigo.
karaflan
18-02-2007, 02:08
Agradezco la comprensión y el apoyo a mohe y a solitario...
Aquí todos estamos para ayudar a los demás, nunca para fastidiar...
Quizá di por sentada una madurez a la hora de navegar q no todos tienen; quizá la gente se lanza a clicar en los enlaces sin leer los avisos.....
En cualquier caso, Juaqui y yo ya hemos solucionado el tema por MP y ya está todo aclarado y zanjado, así q espero q se olvide este tema de una vez y volvamos a lo que nos interesa y para lo q nos reunimos en este foro, q es para aprender un poquito más sobre el mundo de la tele por satélite (y para verla "by the face" de paso, je).
Un saludo al foro y q se restablezca el buen rollo por mucho tiempo...
Yo te he comentado en mi otro post que llevabas la razón. Pero con contestarle al otro compañero con un: "TE AGUANTAS. PORQUE TE LO ADVERTÍ BIEN CLARO". No hace falta que cambiemos el tono, creo... ¡OJO!. En mi anterior post, yo te quería dar un consejo. Yo no soy nadie aquí para recriminarte nada de lo que digas.
Saludos.
Buenos amigo creo que ahora si, hasta el martes dia 20, no pasara nada, aunque hoy juega el Valencia-Barcelona.
Buenas noches a todo y como siempre atento a lo que pacer.
Saludos
bertoluny
18-02-2007, 02:37
hola no me aclaro con el programa de sacar las keys alguien me dice como se puede hacer?
bertoluny
18-02-2007, 02:39
moha gracias por el programa pero no me aclaro donde meter las emms me da que la rsa esta mal que tengo que hacer?
gracias de todas formas
bertoluny
18-02-2007, 02:41
mira aquí
http://www.uploads-center.com/index.php
esto es lo que tienes que bajarte
EMM-EMC_Amalyzer_total.rar
version 2.2 + manual
gracias por el programa pero no me aclaro muchome da error de emms y rsa que tengo que hacer?
gracias
jareno2000
18-02-2007, 03:01
tu ya tienes las keys nuevas d+ yo lo veo todo ahora al 100%
Vaya carrera que llevas tío.
En sólo seis días, desde que te distes de alta, ya has enviado 56 posts.
Un promedio de 9 post diarios.
Todo un record.
Felicitaciones.
Yo te he comentado en mi otro post que llevabas la razón. Pero con contestarle al otro compañero con un: "TE AGUANTAS. PORQUE TE LO ADVERTÍ BIEN CLARO". No hace falta que cambiemos el tono, creo... ¡OJO!. En mi anterior post, yo te quería dar un consejo. Yo no soy nadie aquí para recriminarte nada de lo que digas.
Saludos.
No me ha molestado, tronco, seguramente tenías razón... ya digo q me debió de pillar un calentón, y ya le he pedido disculpas a quien correspondía por la parte q me toca... de todas formas, el tema ya lo hemos aclarado por privado, repito, y las aguas han vuelto a su cauce... no creo q vuelva a haber problemas por ese lado.... mejor cerrar ya el tema :ok:
Salu2
javierms
18-02-2007, 11:59
Alguien tiene este receptor. Es poco frecuente y me encuentro con dificultades de encontrar firm para él.
por otro la lado, conoceis algún firm para reborn que sea autoroll. No encuentro ninguno
Gracias
apagon descubierto en mvision 10:12 am
carpa1963
18-02-2007, 12:58
apagon a las 10/45 y sin salir las nuevas flores
todo ok 11 h.
repasar vuestros decos
carpa1963
18-02-2007, 13:07
perdon pero ha sido un problema del deco
Para illusion solo hay AU pasandolo King.
Yo lo he hecho, y funciona perfectamente
mams1977
18-02-2007, 13:51
Pero cuales son las nuevas flores
moha gracias por el programa pero no me aclaro donde meter las emms me da que la rsa esta mal que tengo que hacer?
gracias de todas formas
imagino que habrás descomprimido los tres paquetes, pues bien entra en
"Conf[1][1].ini EMM-ECM analyzer v2.2 completo" y pasa el fichero que hay dentro a la carpeta "EMM_ECM_analyzer_v2[1][1].2.0_final" cuando te pregunte que si quieres reemplazar aceptas y a rular.
Sigue los pasos del manual y ya está. Bueno hay que buscar las nuevas emms y con un copiar y pegar te vale.
Espero que te sea de ayuda.
Pero cuales son las nuevas flores
--------------------------------------------------------------------------------
a0 92 d8 78 92 59 88 d1
f3 96 d9 da 97 ff 55 9b
Pero vamos, que unas paginas mas atrás las habrías encontrado. De todas formas un placer
mams1977
18-02-2007, 14:24
No lo había visto pero muchas gracias y a ver si podemos ver barca valencia
jareno2000
18-02-2007, 15:50
A ver estas:
21406DA0CA0000670465400192009863F7EDCFCCC678E37990 59DC9C48B0DB083243877E6222D15EA37893B212E896FF7A5A 4AC0DB0EF7F84A83D753C353E4CACA0F6387453764AB966A53 733F661F59320352C45DD2599C7D5E88D3A068707C72685545 C29964473A2D0A74ABEE57027F
21406DA0CA000067046540019200981BE4BEB719C2C662BD34 4359A860EDB4DE2D37A93D64E0F263F615EB033C47402BC360 97B515CA735BFBD4E21DC34F29A2EDAF5630BD69C53DCAF4CF ECCFD68A8CFE94C16F2A5DD2C5EDDD02F220D679348441D89F D3DF0D0DD814F210BDEA0B0274
Son las de hoy...
Saludos, compañero.
Gracias Karaflan, ya lo he solucionado...
Saludos.
novoentoesto
18-02-2007, 16:16
alguien me puede informar sobre el au para el illusion, y como funciona ?
mas arriba hablaba alguien de que para au de illusion habia que pasarlo a king paero no tengo ni idea, busca el post y mandale un privado
anoche veia todo y ahora no veo nada me pone imagen codificada en un mvision fs8080
canarion
18-02-2007, 16:53
imagino que habrás descomprimido los tres paquetes, pues bien entra en
"Conf[1][1].ini EMM-ECM analyzer v2.2 completo" y pasa el fichero que hay dentro a la carpeta "EMM_ECM_analyzer_v2[1][1].2.0_final" cuando te pregunte que si quieres reemplazar aceptas y a rular.
Sigue los pasos del manual y ya está. Bueno hay que buscar las nuevas emms y con un copiar y pegar te vale.
Espero que te sea de ayuda.
mejor que el EMM-ECM
o almenos mas facil solo ay que copiar las EMMS pegarlas en EMM Cmd 04
y darle a decrypt y listo
si lo quieren lo pueden descagara aqui http://www.sendspace.com/file/q4f3cl
anoche veia todo y ahora no veo nada me pone imagen codificada en un mvision fs8080
desenchufalo y vuelvelo a enchufar, puede que se te haya colgado el deco.
lo he descargado y me da un error Provvedor sin claves. Comprueba Key.ini.
me puedes ayudar
lo desenchufe y nada pone codificado
lo desenchufe y nada pone codificado
es muy raro, repasa los codigos, me temo que tendrás que actualizar tu firmwere ¿Sabes que cambiaron ayer los codigos? A ver si es que estas despistado
si los cambie y ayer por la noche se veia bien desde esta mañana no se ve
zeke2006
18-02-2007, 18:21
si los cambie y ayer por la noche se veia bien desde esta mañana no se ve
Pues mira si tienes el menu "Smartcard" activo y si el EMU de Nagra está OFF
esta las dos cosas ok tambien e actualizado el firw y nada sigo sin ver nada ....gracias
canarion
18-02-2007, 18:42
lo he descargado y me da un error Provvedor sin claves. Comprueba Key.ini.
me puedes ayudar
pruebalo marcando la casilla del proveedor 11 ok
esta las dos cosas ok tambien e actualizado el firw y nada sigo sin ver nada ....gracias
Qué versión de firm le has puesto?? Si le has metido el 6.11, q es el AU, no deberías tener problemas con las flores....... conviene hacer un "reset data" de la smart card en el proveedor que quieras ver y comprobar q te pilla las flores buenas... aunq siempre te keda la opción de meter las flores manualmente en caso de que no funcione correctamente.... Eso sí, asegúrate de q cada cifra es la correcta....
Si con todo esto no te funciona, comprueba q la señal de los canales es buena, pq podría ser q se te haya movido la parabólica o se te haya desalineado el lnb....
Salu2
pruebalo marcando la casilla del proveedor 11 ok
lo siento canarion pero ese programa no rula, el otro puede que sea un poco mas complicado pero si rula
canarion
18-02-2007, 19:08
lo siento canarion pero ese programa no rula, el otro puede que sea un poco mas complicado pero si rula
no te rulara a ti a mi me rula de fabula
Jignacio
18-02-2007, 19:23
Hola buenas tengo un deco Axil AD-600 new usuals, vamos un clonico del T-Boston 4500. El caso es q quiero saber si existe algun programa con el q pueda sacar lo q tengo dentro de mi deco para pasarlo al pc. Un saludo y hasta la proxima.
la version que tengo es la 2.97 y va de fabula creo hasta hoy
la version que tengo es la 2.97 y va de fabula creo hasta hoy
ummmm..... es una versión algo desactualizada.... pero metiendo las flores correctas manualmente te debería rular.... si no era un bloqueo pasajero (q se arregla desconetando el deco de la corriente eléctrica, como te decía mohe), quizá sea un problema de recepción de la parabólica..... has comprobado esto último??? (sobre todo, los diales de los canales te indican q hay señal o no?)
Comprueba los cables... mira a ver si puedes ver canales FTA (los libres, vamos)... Descarta fallos corrientes...
Da más datos, pq puede haber muchas razones para q no funcione....
Salu2
le cambie el firw al 6.11 como me digisteis pero con el 2.97 me a ido un monton de meses perfecto hasta hoy .
os doy las gracias a todos los que me habeis intentado ayudar los canales abiertos los veia bien
me alegro que lo hayas solucionado, a disfrutar plazasa2
mams1977
18-02-2007, 21:04
Una preguntita alguien a probado la trjeta SkyStar HD y donde se puede conseguir gracias
amphiBio
18-02-2007, 22:54
Hola, buenas a todos, ¿estamos a oscuras? Yo no veo ná.
Hola, buenas a todos, ¿estamos a oscuras? Yo no veo ná.
20:56 d+ 100% ok revisa tu equipo
amphiBio
18-02-2007, 23:08
20:56 d+ 100% ok revisa tu equipo
Pues sí, algún gracioso me había desconectao mi cable de la antena comunitaria. Gracias y saludos.
missisipo
19-02-2007, 01:15
con tanto sofware autoroll cada vez se publican menos las flores operativas,mucha gente no lo tiene y tiene ke dar pag para atras sin parar para encontrar flores actuales.
DREAMQUEST
19-02-2007, 01:18
has visto los requerimiento para hdtv
Requirements for HDTV [1080i / MPEG 4 (AVC/H.264)]
- 3,4 GHz P4 (Single Core with hyperthreading) or
- 2,2 GHz AMD 3500 + or
- Dual Core P4 D820 / D830 or
- Dual Core AMD X2 3800+
- with graphics card: ATI X1600 / X1800 er NVidia 6600 GT / 7600 GT
depende para lo quieras pero me estrañaria mucho que digital + invierta un duro
para emitir en esa tecnologia a medio plazo
yo utilizo la skystar 2 normal y me va bastante bien la diferencia de precio son 30 euros menos que la skystar hd
no conocia la skystar hd ,pero tiene buena pinta
Como ya le dije a otro forero ayer, solo existe AU para illusion pasandolo a king.
Si te interesa te mandare el enlace
jareno2000
19-02-2007, 02:36
Algunos compañeros se quedaron con hambre, después de las explicaciones sobre Aritmetica Modular,
y me enviaron posts preguntando cuando continuábamos con Nagra.
Hace un poco tiempo, otro usuario (de otro foro) lanzaba una serie de preguntas, que creo que son bastante
frecuentes. Y que yo también tuve en su momento. Y que ahora creo que estoy en disposición de contestar.
Estas eran sus preguntas (que creo que después de terminar aquel thread encontró las respuestas).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver si algún maestro puede ilustrarme respecto al tema.
1.- ¿Quien realiza realmente la conversión de las Keys a las operativas la Visa o el IRD?
2.- Si lo realiza la Visa y suponemos que tenemos el Dump,
¿como es posible que no dispongamos de todas las variables que necesitamos para implementar un
algoritmo de transformación y que desconozcamos el exponente ?.
3.- Si lo realiza el IRD,
¿como es posible que teniendo Dump, no sepamos emular el proceso?.
4.- ¿Como viajan estas Keys desde la Visa al IRD?.
Por que si el proceso lo realiza la card, será para pasárselas al IRD. Si suponemos que estamos en
disposición de logear esta información, ¿Como es posible que no seamos capaces de capturarla y
procesarla para extraer las operativas, teniendo toda la información del IRD?.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.
Para responder a estas preguntas sería necesario que explicases que significa "las Keys" y qué significa
"las operativas". No es posible responder a una pregunta ambiguamente planteada.
Echemos un rápido vistazo al conjunto:
La Clave Pública Activa (Key00/01) se cambia el día/hora que el proveedor considera oportuno.
----El cambio de Key Pública Activa (Flor) es comunicada al IRD por medio de una Instruccion $04 (EMM)
----La nueva Key Pública Activa va incluída en la EMM, cifrada con IDEA y RSA.
----El descifrado de la Key Pública es realizado entre el IRD y la Tarjeta.
----Recuérdese que la tarjeta tiene zonas de memoria protegidas, que es imposible (¿?) acceder desde fuera.
NOTA.
El descifrado de la EMM lo emula el programa N2S3 (aunque no totalmente) y lo explica perfectamente.
El nuevo pgm ECM-EMM-Decrypter (liberado en Feb/2007) emula el descifrado completo, pero no lo explica ¡¡que pena!!
El cifrado/descifrado de la señal de video no es realizado por la Key Publica Activa. La señal de vídeo es cifrada por una
clave diferente conocida por CW, la cual viaja cifrada (RSA) con la Key Pública Activa.
El proceso es un poco más complejo:
----La Clave (CW) para cifrar/descifrar la señal de vídeo, se cambia automáticamente cada pocos segundos por el proveedor.
----La nueva CW se envía desde el satélite al IRD por medio de una Instrucción $07 (ECM).
----La CW va doble-cifrada con algoritmos RSA y IDEA con la Key Pública Activa o sea (e)
----Para mejor entender el mecanismo utilizado, es conveniente recordar algunas relaciones fundamentales, en RSA :
Cifrar la CW------------------------------------> C = CW^e mod N
Descifrar la CW-------------------------------> CW = C^d mod N
Relación entre (p) y (q)---------------------> N = (p * q)
Key Pública Activa para cifrar------------> (e)
Key Privada para descifrar----------------> (d)
Relación entre (e) y (d)---------------------> (e * d) = 1mod (p-1) * (q-1)
----Para descifrar la CW (con RSA), es necesario conocer la Key Privada (d)
----Para averiguar (d) es necesario conocer los numeros (e, p, q). ----> Recordar que: (e * d) = 1mod (p - 1) * (q - 1).
----Pero los números (p, q) solo los conoce la Tarjeta.
----Asi que el IRD le tiene que enviar la CW (cifrada RSA + IDEA) a la tarjeta para que ésta se la descifre.
----La tarjeta descifra la CW, usando algoritmo RSA y Clave (d) y volviendola a cifrar con otro algoritmo (¿3DES?) y SessionKey.
----Una vez re-cifrada la CW con la SessionKey, la tarjeta se la devuelve al IRD (que ahora si sabe descifrarla).
----El IRD recibe la CW, y la descifra usando (¿3DES?) y la SessionKey
----Los próximos streams de video recibidos del satélite, serán descifrados por el IRD usando la CW.
----Hasta que el proveedor cambie la CW, comunicándolo en una nueva ECM
Así que ahora comprenderás por qué te decía al principio, que hay que ser más preciso a la hora de mencionar "claves".
Nagra está plagado de claves por todas partes, con los más variados objetivos. Unas no cambian nunca, otras cambian
cada periodo largo de tiempo, y otras cambian cada pocos segundos. Dependiendo de para qué se utilicen.
-------------------------------------------------------------------
Las Preguntas 2, 3, 4 creo que quedan contestadas con esta explicación
Saludos.
campurru
19-02-2007, 03:03
Soy nuevo en estas lides y ya tengo un problema. Me han regalado un Axbox con una tarjetita blanca. Hasta hoy funcionaba correctamente y hoy dejó de hacerlo. Me pone en la pantalla "card empty". Alguien puede ilustrarme y decirme que puedo hacer con el aparatito y, en su defecto como arreglar el tema? Muchas gracias
campurru
19-02-2007, 03:06
Perdonad. Soy tan novato que no me se el nombre del aparato. Es un azbox S710 y no un axbox. Gracias.
huertadaza
19-02-2007, 11:07
Hola a todos, haber si alguien me podía facilitar las nuevas EMM o decirme donde se pueden localizar. Muchas gracias.
bertoluny
19-02-2007, 12:00
Para illusion solo hay AU pasandolo King.
Yo lo he hecho, y funciona perfectamente
erjas como podria hacerlo? me lo puedes decir?
muchas gracias
muchas gracias
aqui tienes el enlace de firmware au
http://www.uploads-center.com/index.php?order=mod&direction=0&directory=RECEPTORES%20SAT/ILLUSION&PHPSESSID=81474b4291d12afd81f52d35b08fd946
Imagino que será solo cargarlo, de todas formas espera a que te conteste erjas
muchas gracias
Mándame por privado una dirección donde mandarte el archivo en rar y como hacerlo, aunque viene muy bien explicado en pps. Yo he transformado ya tres y los tres perfectamente con los últimos cambios. Me lo bajé de dvd-upload.
www.dvd-upload.com
huertadaza
19-02-2007, 13:30
Muchas gracias solitario, sigue así ayudando a las personas que algun días se verá recompensado tu esfuerzo. Un saludo
huertadaza
19-02-2007, 13:31
Solitario una pregunta es key.es o key.com
link de las emm
http://www.keys-center.com/Emms_d+.html
----Recuérdese que la tarjeta tiene zonas de memoria protegidas, que es imposible (¿?) acceder desde fuera.
En esa "zona de memoria protegidas", metio Premiere en Septiembre unos codigos MECM/AUC, que dejo a todo sin luz (carta como Emu).
En Octubre y Noviembre salieron nuevas cartas con que ser podia ver Premiere otra vez.
El dia 21.de Diciembre deactivaron Premiere ese MECM, y otra vez bien con los Emu y antiguas carta, rarro no ?.
Segun oirdo lo deactivaron porque hubo muchos problemas con abonado y sus carta legales, dicen, pues hasta ahora casi dos meses anda Premiere sin ningun cambio.
Saludos.
Chapuzas
19-02-2007, 17:51
la info no es mia, es de otro foro.
un user comenta que le sale esta nueva key 00 tras hacerle su deco autoroll... ummm no se, por si acaso yo lo pongo y ya se vera si es cierto:
B6E8287C11F0D67DAFAFBF56D230A691 repito que la info no es mia, si alguien quiere pongo el enlace.
un saludo.
edito: lo unico que he podido hacer es buscarla en google por si fuera antigua, pero no da resultados, ya se vera, pero a mi me deja con la intriga porque ¿¿no es cierto que sin emms no hay keys??? o es que si hay envios de emm en estos momentos... ni idea.
la info no es mia, es de otro foro.
un user comenta que le sale esta nueva key 00 tras hacerle su deco autoroll... ummm no se, por si acaso yo lo pongo y ya se vera si es cierto:
B6E8287C11F0D67DAFAFBF56D230A691 repito que la info no es mia, si alguien quiere pongo el enlace.
un saludo.
edito: lo unico que he podido hacer es buscarla en google por si fuera antigua, pero no da resultados, ya se vera, pero a mi me deja con la intriga porque ¿¿no es cierto que sin emms no hay keys??? o es que si hay envios de emm en estos momentos... ni idea.
eso querria decir que se está enviando la nueva emm, y que en una hora mas o menos sería el cambio. Si fuese así ya se habriabn publicado las emm y la nueva key . Para mi que un fake
huertadaza
19-02-2007, 19:16
¿cuando suelen salir als emm?, es solo por curiosidad ya que no estoy metido mucho en este mundillo.
joaquinin
19-02-2007, 19:21
aqui va la proxima key 00 – CD D9 22 B1 AF FB 11 EA 03 DO BB 1A BB 49 DD F3, copiada de otro foro, se admiten apuestas.salu2.
huertadaza
19-02-2007, 20:02
solitario he entrado en la pagina pero me pone que son las del días 17/02/07 pero esa numeración la coloco en el programa de las key's y me sale dos posibles key's, una de ella no es por que es la que esta en uso y la otra es
CD D9 22 B1 AF FB 11 EA
03 DO BB 1A BB 49 DD F3
que es la que ha dicho juaquinin, entonces no estoy muy seguro si el programa las hace bien o no ya veremos cuando realmente salgan, un saludo.
Las nuevas Emm y keys, saldran manana, o bien por la manana o por la tarde, por eso hoy no hay nada nuevo de D+.
Saludos
canarion
19-02-2007, 20:28
Fuerte perreta con las keys nuevas
Si parece que hay más interés en encontrar las nuevas a que duren las que hay
No se preocupen que cuando las cambien ya se enteraran
jareno2000
19-02-2007, 20:45
En esa "zona de memoria protegidas", metio Premiere en Septiembre unos codigos MECM/AUC, que dejo a todo sin luz (carta como Emu).
En Octubre y Noviembre salieron nuevas cartas con que ser podia ver Premiere otra vez.
El dia 21.de Diciembre deactivaron Premiere ese MECM, y otra vez bien con los Emu y antiguas carta, rarro no ?.
Segun oirdo lo deactivaron porque hubo muchos problemas con abonado y sus carta legales, dicen, pues hasta ahora casi dos meses anda Premiere sin ningun cambio.
Saludos.
Si te fijas, yo escribía "es imposible (¿?) acceder".
Con los signos (¿?) yo quería dar a entender que esa era una afirmación dudosa.
La prueba es que en este mes de febrero, los hackers españoles (frente boquerón) han logrado
averiguar lo que había en las tarjetas españolas. Así que no debía ser tan imposible, jajaja
A quien esté interesado en aprender un "poquito" más sobre este asunto, le recomiendo la
lectura del Capítulo 6.1 "Interiores de la Tarjeta Nagra", del documento "The NagraVision
hacking FAQ" de StuntGuy.
En él se hace mención al módulo MACM implementado en los procesadores ST16.
MACM (Matriz de Control de Acceso a Memoria) es un módulo periférico que permite a los
desarrolladores establecer cuales zonas de la memoria de la tarjeta pueden ser accesibles
desde otras zonas.
Esto se implementa por medio de unas tablas de doble entrada, (Regs, Ram, SysRom, etc.etc)
en las que se indica qué zonas pueden entrar en qué zonas, y qué zonas admiten ser
leídas/modificadas por qué zonas.
Si esta cross-reference no se afina bien, puede quedar sin cubrir alguna combinación, que
podría ser explotada por el invasor...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que comenta Juaqui, sobre lo acontecido en Premiere, podría tener una explicación muy sencilla:
El establecimiento de las reglas MACM debería realizarse antes de comenzar la programación del software.
Debido a que la programación se realiza en base a una infraestructura de datos y de seguridad, ya
establecida, la modificación de la misma a posteriori, puede producir inconsistencias en un software
que fue escrito basado en otras premisas.
Las metodologías de Software recomiendan (fuerzan) que primero se diseñan las infraestructuras y a
continuación se escribe el código ejecutivo.
La alteracion del orden en que se realizan estas tareas, con frecuencia producen efectos catastróficos.
Como cuando uno cambia de sitio el cuarto de baño de su piso, y no conoce bien los planos actuales del edificio.
Bueno... creo que me estoy poniendo pesado.
Saludos.
.
No se como fue en Espana, pero cuando empezo Premiere su systema de codificacion fue Betacrypt (un systema sacado del antiguo Irde...), solo los Deco DBox1 y despues DBox2 de Premiere mismo trabajaban esto, despues salieron ya otros. Premiere cambio la modificacion a Nagra, pero los decos que habian lo tenian que trabaja, pues no iban a cambia 3 millones de deco. Pues si vez Premiere con la carta original te pone el los Deco DBox como codificacion Betacrypt/Irdet.., por eso creo yo, que cuando metieron el MECM, venia los problemas con los Deco viejo.
Ya te he mandado por e el archivo para illusion. Luego comentas como te ha ido.
s2222
no se si meter el nuevo firm a mi deco
hombre cambiar cuando algo funciona no se que decirte, imagino que querras cargar un au, pero cambiando cada tres o cuatro dias y teniando las keys nuevas por adelantado no creo que sea tan prioritario.
Por otra parte cargar un firm que está testado tampoco es asumir ningun riesgo
no se si meter el nuevo firm a mi deco
Si por el momento lo vez todo ?, dejale el que tiene si no estas tan seguro.
Pero por si acaso te he subidor un manual para actualizar tu Mirage 4100 esta por este link:
http://dsb-world.gmc.to/cgi-bin/upload/upload.cgi
Saludos
bricaman
19-02-2007, 22:26
a ver tengo un mvision fs-8000 y quiero meterle el auto pero necesito el bootloader 2.10 para poder cambiarle el firm quien puede pasarmelo
a ver tengo un mvision fs-8000 y quiero meterle el auto pero necesito el bootloader 2.10 para poder cambiarle el firm quien puede pasarmelo
Mira aqui a lo mejor encuestras algo:
http://www.zackyfiles.com/secciones/dekos/mvision.htm
bricaman
20-02-2007, 00:40
gracias juaqui ya lo he arreglado y tengo el auto funcionando al 100%
Key 3DES:
3C 82 C4 F4 71 FD 62 0B CD 51 59 3B BB 87 35 0A
Saludos
leoncio24
20-02-2007, 02:28
tengo rover sr 102 fta alguien me podia decir donde conseguir un firm gracias.
DRAGONROJO
20-02-2007, 02:40
Hola a todo el mundo desde hace tiempo que me solucionais los problemillas con las flores y os doy las gracias a todos
DRAGONROJO
20-02-2007, 02:56
Digital+ se emitirá por Imagenio (http://www.adslayuda.com/n2420-Digital--se-emitira-por-Imagenio.html)
http://www.adslayuda.com/images/topics/telefonica.gif (http://www.adslayuda.com/Tema-10.html)Aunque Javier Díaz Polanco ha asegurado que Sogecable no se limitará a tratar con Telefónica, con la que se da por hecho el acuerdo, sino que lo hará, también, con todos los demás operadores que, por ADSL o por cable, distribuyan emisiones televisivas.
Telefónica no contará con licencia para añadir Digital+ a su parrilla televisiva hasta noviembre, por lo que Sogecable no descarta que, antes de eso, se llegue a un acuerdo con otra compañía. Sus declaraciones (http://www.bolsamania.com/actualidad/noticia.php?origen=bolsamania_com.Noticias&id=0420070214175823&isin=ES0178483139&Sesion_BolsamaniaES=a4im56nq79tvnjbr2cuj34vup3), en boca de Polanco, su consejero delegado, han sido contundentes: "No esperaremos a noviembre sino que intentaremos conseguir un acuerdo lo más pronto posible para conseguir ingresos y mayores beneficios para nuestros accionistas".
leoncio24
20-02-2007, 03:16
tengo rover sr 102 fta alguien me podia decir donde conseguir un firm gracias
escarabat
20-02-2007, 10:27
Hola a tod@s,
me gustaría saber si ha salido algún autoroll para el tBoston 4500 o tengo que seguir metiendo las flores manualmente.
Muchas gracias por todo el trabajo que os curráis, seguid así campeones.
tengo rover sr 102 fta alguien me podia decir donde conseguir un firm gracias
tu rover es clonico de iris 6800 aquí tienes un enlace y suerte
http://www.uploads-center.com/index.php?&direction=0&order=&directory=RECEPTORES%20SAT/ROBER%20IRIS
este es el tuyo IRIS6800_7800_8800FTA.rar
iris 6800-7800-8800/sr102 byalvaro88
tambien hay manuales para cargar el firm. Espero que te sea de ayuda
Hola a tod@s,
me gustaría saber si ha salido algún autoroll para el tBoston 4500 o tengo que seguir metiendo las flores manualmente.
Muchas gracias por todo el trabajo que os curráis, seguid así campeones.
Por el momento que yo sepa no.
mams1977
20-02-2007, 14:26
Hola a toda la gente a ver si alguien me puede ayudar me gustaria piillar canales latinos de sudamerica y no se como a ver si algun maestro me lleva por el sendero de la luz y no de la oscuridad muchas gracias
Siguiendo con la norma de los ultimos cambios, está tarde a las 16h.
Apagón, lo que tendremos que estar atentos, es si el comienzo de la champions nos puede afectar más directamente.
Chapuzas
20-02-2007, 16:27
sobre las 15:00 emms calentitas....??? quien las publicara???? si se da el caso, alguien que se tire el rollo, pero alguien que loguee realmente, no alguien que haga copy paste de otro site...
saludiños.
missisipo
20-02-2007, 16:37
dejemonos de pijadas el ke las ponga,bien puestan estan, copiadas o no copiadas
Alguien conoce autorroll para alguno de estos decos:
telestar satplus s2
hevet 5518 800
Sigma 610
skyplus 3300 FTA + Digital 800
Goldmaster 8150
Onwa x4 i
Lazer 2003
Chess basic 800 FTA
Microyal MRX - 900 Clones
El Busca
20-02-2007, 17:28
:dots: 8B 2F FA 02 7D DA E6 D3 EF 22 C5 A2 5A 30 6A 5E
Dj_ToRk3
20-02-2007, 17:30
Key 00 D+ Antes De Las Emms jaja
8B 2F FA 02 7D DA E6 D3 EF 22 C5 A2 5A 30 6A 5E
nueva posible key 00
8B2FFA027DDAE6D3
EF22C5A25A306A5E
pues ezo d+ Key 00 D+ 8B 2F FA 02 7D DA E6 D3 EF 22 C5 A2 5A 30 6A 5E
huertadaza
20-02-2007, 17:33
Como podeis saber las nuevas key's sin haber salido antes las emm's, soy nuevo en estoy me gusta el mundillo este.
jmgarcia
20-02-2007, 17:37
chicos entrar en sat666.com yo me he bajado un firm de esta pagina y se actualiza el deco solo es la ostia ya llevo dos semanas viendo todos los dias sin problemas mi deco es un satycom fta pero hay para otros decos tanbien a mi deco me costo unos 80 euros osea que no es muy caro y funciona de p. madre suerte y hasta pronto.
ha! uniros a mi clan de licantropos contra los vampiros de mierda mi clan e covenant y para ir a este juego pincha aqui http://s17.bitefight.es/c.php?uid=46778 es gratis y mola un huevo al principio es aburrido pero luego engancha que no veas segun suvas de nivel y estes en un buen clan.
Como podeis saber las nuevas key's sin haber salido antes las emm's, soy nuevo en estoy me gusta el mundillo este.
pues ezo, Proxima 00 en www.floresok.org (http://www.floresok.org), esta desde hace mas de media hora, saludos
Dj_ToRk3
20-02-2007, 17:46
http://www.keys-center.com/keys_nagra2.htm
mams1977
20-02-2007, 17:52
Hola a toda la gente a ver si alguien me puede ayudar me gustaria piillar canales latinos de sudamerica y no se como a ver si algun maestro me lleva por el sendero de la luz y no de la oscuridad muchas gracias
jareno2000
20-02-2007, 17:56
Primero: Todavía no sabemos si esas flores serán ciertas.
Segundo: Las EMMs pueden haber llegado, pero nadie ha querido publicarlas (en este foro)
¿Estamos...?
Saludos
No se si sera el caso de algunos, pero el mio particular, me ha llegado la nueva flor antes del corte previsto de las 16h.
id.4101
key 00:
8B 2F FA 02 7D DA E6 D3
EF 22 C5 A2 5A 30 6A 5E
El Busca
20-02-2007, 18:01
:laugh: SON CORRECTAS YA ESTAN ACTIVAS EQUITADO LA 01 Y YA SE VE CON LA 00:mrgreen:
Dj_ToRk3
20-02-2007, 18:03
Ya Se Fueron Las Antiguas Flores :unsure:
Dj_ToRk3
20-02-2007, 18:06
21406DA0CA00006704654001920018596FA93E1D768B9DE418 385A9B9D65968D0415499D32C83FBB1BCE764232F7E09B713C E6EFD30CC6EB60EE56DE7A67EDC5AEA6E8C6625FF28D27EAD1 FD90EED191DF8CE34D54D9C53E23A5BC793F489BE3637D5C57 98041BED43B62448FF935B025F
21406DA0CA000067046540019200189E3B88567A39654A3375 64A5882E659D976D2654CDA9F3D57594EF2950812BFEF29471 90C77164A5E4444149A0FB63E060E5B9DFE235022D46EFAEFD 97B06C6009BC6BDAA94AE975B2AFE24348E66917CDC5CDB17B 235625559A8D1CC4F9C140026E:twisted::laugh::twisted :
8b2ffa027ddae6d3:ef22c5a25a306a5e
estrabon
20-02-2007, 18:22
Funciona,pero ?sabe alguien si existe para el AXIL ?
alguien a probado los códigos de keys-center que dicen que están activos
3a 22 .........
huertadaza
20-02-2007, 18:35
Dj tork3 he mirado en la pagina que me dijiste pero las que aparecen no son las que tu has dado, estoy un poco confuso. Saludos.
kinconete
20-02-2007, 18:40
Las que ha puesto el compi van bien no te vuelvas loco buscando por ahi.
8B-2F.......5E
huertadaza
20-02-2007, 18:58
solitario donde puedo encontrar las emm's es que en la pagina keys-center aparecen las antiguas si sabes de otra pagina por favor comunicamela. Saludos.
carpa1963
20-02-2007, 19:00
alguno sabeis si ha salido autorrol para los comag sl 55..... gracias
keys-center patinó hoy, adelantá unas keys que luego dió por válidas y mas tarde las ha cambiado por las buenas, es decir las que se publicaron en nuestro foro.
canarion
20-02-2007, 19:57
21406DA0CA00006704654001920018596FA93E1D768B9DE418 385A9B9D65968D0415499D32C83FBB1BCE764232F7E09B713C E6EFD30CC6EB60EE56DE7A67EDC5AEA6E8C6625FF28D27EAD1 FD90EED191DF8CE34D54D9C53E23A5BC793F489BE3637D5C57 98041BED43B62448FF935B025F
21406DA0CA000067046540019200189E3B88567A39654A3375 64A5882E659D976D2654CDA9F3D57594EF2950812BFEF29471 90C77164A5E4444149A0FB63E060E5B9DFE235022D46EFAEFD 97B06C6009BC6BDAA94AE975B2AFE24348E66917CDC5CDB17B 235625559A8D1CC4F9C140026E:twisted::laugh::twisted :
podrias decir de que web has sacado las EMMS gracias
21006DA0CA00006704654001920018596FA93E1D768B9DE418 385A9B9D65968D0415499D32C83FBB1BCE764232F7E09B713C E6EFD30CC6EB60EE56DE7A67EDC5AEA6E8C6625FF28D27EAD1 FD90EED191DF8CE34D54D9C53E23A5BC793F489BE3637D5C57 98041BED43B62448FF935B021F
21006DA0CA000067046540019200189E3B88567A39654A3375 64A5882E659D976D2654CDA9F3D57594EF2950812BFEF29471 90C77164A5E4444149A0FB63E060E5B9DFE235022D46EFAEFD 97B06C6009BC6BDAA94AE975B2AFE24348E66917CDC5CDB17B 235625559A8D1CC4F9C140022E
21406DA0CA000067046540019200189E3B88567A39654A3375 64A5882E659D976D2654CDA9F3D57594EF2950812BFEF29471 90C77164A5E4444149A0FB63E060E5B9DFE235022D46EFAEFD 97B06C6009BC6BDAA94AE975B2AFE24348E66917CDC5CDB17B 235625559A8D1CC4F9C140026E
Para jugar un poco.
Saludos.
mariopal
20-02-2007, 20:29
keys-center patinó hoy, adelantá unas keys que luego dió por válidas y mas tarde las ha cambiado por las buenas, es decir las que se publicaron en nuestro foro.
Usando Desencript_Key_V1.3.0.exe con las keys que puso keys-center daban las keys buenas
Chapuzas
20-02-2007, 20:37
En keys center no hay investigadores, son los reyes del copy paste, llevo tiempo observandolo, sobretodo porque cuando publican ya se saben las keys con mas de una hora de antelacion, no tienes mas que loguear y prepararte tu mismo la receta, veras como en cuanto envian las emm que suele ser con una hora aproximadamente de antelacion ya tienes tus keys calentitas.
huertadaza
20-02-2007, 20:47
no entiendo muy bien como va eso de las emms te dan dos grupos de numeros, mi pregunta es ¿para que sirve cada grupo?. Es el primer grupo para la primera noche y el segundo grupo es para la siguiente noche. Muchas gracias seguir así sois geniales.
Barbaque
20-02-2007, 21:09
Hola a todos, para todos aquellos que tengais la "REBORN", estamos de enhorabuena... tio max ha puesto el macetero 3.18 lo he cargado en mi tarjeta y ha hecho el "auto" ni me he enterao de la quema del jardín...
Asi que para todos aquellos que tengais este macetero estamos de enhorabuena...
zafiro-16
20-02-2007, 21:10
21006DA0CA00006704654001920018596FA93E1D768B9DE418 385A9B9D65968D0415499D32C83FBB1BCE764232F7E09B713C E6EFD30CC6EB60EE56DE7A67EDC5AEA6E8C6625FF28D27EAD1 FD90EED191DF8CE34D54D9C53E23A5BC793F489BE3637D5C57 98041BED43B62448FF935B021F
21006DA0CA000067046540019200189E3B88567A39654A3375 64A5882E659D976D2654CDA9F3D57594EF2950812BFEF29471 90C77164A5E4444149A0FB63E060E5B9DFE235022D46EFAEFD 97B06C6009BC6BDAA94AE975B2AFE24348E66917CDC5CDB17B 235625559A8D1CC4F9C140022E
21406DA0CA000067046540019200189E3B88567A39654A3375 64A5882E659D976D2654CDA9F3D57594EF2950812BFEF29471 90C77164A5E4444149A0FB63E060E5B9DFE235022D46EFAEFD 97B06C6009BC6BDAA94AE975B2AFE24348E66917CDC5CDB17B 235625559A8D1CC4F9C140026E
Para jugar un poco.
Saludos.
efectivamente las he probado y todas funcionan aun con diferente numeracion ke raro no bueno juaqui te felicito por tu excelente labor y tu esfuerzo salu2
zafiro-16
20-02-2007, 21:15
pues para los fte serie max lo tienen todavia mejor pues a dia de hoy tienen las tres plataformas con auto pigital,clavo y premier enhorabuena si alguno lo tiene ke mire en moresat con fecha de hoy.salu2
Las tres ultimas claves no valen para nada, y algunas de alante tampoco, el systema esta en el medio.
Proba, borrar las tres ultimas y poner otras tres de la cabeza, veries que la flor actual sale siempre.
Alguien me puede pasar la flores de Rabo, las que estan no me funciona, en el code me sale 4 filas la 01 la 02 la 10 y la 11 las he puest del mil forma y no funcionan, mi Deco es y tboston 4500, el pigi funciona de p. m.
Gran anuncio para los usuarios de este gran deco (además de baratito)
¡¡¡¡ YA TENEMOS AU !!!
http://www.toten-sat.com/
zafiro-16
20-02-2007, 22:02
Las tres ultimas claves no valen para nada, y algunas de alante tampoco, el systema esta en el medio.
Proba, borrar las tres ultimas y poner otras tres de la cabeza, veries que la flor actual sale siempre.
entonces por ke las ponen para despistar lo he comprobado y es cierto salu2
entonces por ke las ponen para despistar lo he comprobado y es cierto salu2
Son las Emm que estan algunas Pagina Web, yo no quiero despistar aqui a nadie, quiero ayudar lo mejor que puedo y nada mas. Es para que algunos aprendan (si quieren) un poco de lo que son las Emm.
Perdona si me he pasado.
Saludos.
jareno2000
20-02-2007, 22:21
Para jugar un poco.
Saludos.
Explícanos en que consiste ese juego... y de paso nos explicas un poco lo de las EMMs
Saludos.
.
canarion
20-02-2007, 23:27
Son las Emm que estan algunas Pagina Web, yo no quiero despistar aqui a nadie, quiero ayudar lo mejor que puedo y nada mas. Es para que algunos aprendan (si quieren) un poco de lo que son las Emm.
Perdona si me he pasado.
Saludos.
di en que paginas si no te importa ?
DRAGONROJO
21-02-2007, 00:02
Hola buenas noches a tod@s siento ser portador de malos rumores pero creo que para un futuro no muy lejano nos quedaremos sin flores y sin nada :targa:
Perdona por no contesta antes, pues he estado viendo el Madrid - Bayern.
Perdona tambien que yo no se ecribir y explicarme bien en el espanol.
Sobre tus preguntas:
1.Sobre el "juego", era para todos los que preguntan por las Emm keys, para probar los programmitas que hay en la red. Asin pueden probar.
2.Explicar sobre el systema de las Emm keys ?, Tu lo has explicado en muchas paginas muy correcto, yo no lo ser explicar en nada tambien como Tu (he aprendido mucho de todo lo que has puesto).
Perdon a todos, si me he pasado con el "jugar", mala cosa mia.
Saludos y para siempre amigos en este Foro.
missisipo
21-02-2007, 00:59
vuelve a ocurrir como otras veces,vuelven a salir las keys antes de ke se marchiten las actuales.me parece una prepotencia ke nos abocara en un final rapido.nos estamos ekivocando a mi parecer.ke cuesta sacarlas discretamente,cuando se marchiten las actuales?aunke sea 1 segundo despues.no se puede estar 24 hrs antes diciendo son estas,a ke vana sacar estas.esto calienta al mas templado hombre.el mismo autoroll tambien nos avoca al mismo final.esto ke yo digo se lleva diciendo en todos los foros hace tiempo,por eso yo estaba feliz con mi mando metiendo las keys,pero ahora veo ke esto no puede ser,esto se acabara por cojones es le descojone padre.aki se estan riendo a la cara de polanko de kudeslky de todo dios(cosa ke a mi ni me importa y les esta bien merecido por usureros)pero tambien debemos de ser prudentes con nuestros conocimientos
vuelve a ocurrir como otras veces,vuelven a salir las keys antes de ke se marchiten las actuales.me parece una prepotencia ke nos abocara en un final rapido.nos estamos ekivocando a mi parecer.ke cuesta sacarlas discretamente,cuando se marchiten las actuales?aunke sea 1 segundo despues.no se puede estar 24 hrs antes diciendo son estas,a ke vana sacar estas.esto calienta al mas templado hombre.el mismo autoroll tambien nos avoca al mismo final.esto ke yo digo se lleva diciendo en todos los foros hace tiempo,por eso yo estaba feliz con mi mando metiendo las keys,pero ahora veo ke esto no puede ser,esto se acabara por cojones es le descojone padre.aki se estan riendo a la cara de polanko de kudeslky de todo dios(cosa ke a mi ni me importa y les esta bien merecido por usureros)pero tambien debemos de ser prudentes con nuestros conocimientos
Los Autorolls no mataran a todos, es mala cosa como siempre en la historia, esperemos que dure mucho en algun cambio de los Provider !, y despues empezamos de nuevo.
Saludos
jareno2000
21-02-2007, 01:30
no entiendo muy bien como va eso de las emms te dan dos grupos
de numeros, mi pregunta es ¿para que sirve cada grupo?. Es el primer grupo para la primera
noche y el segundo grupo es para la siguiente noche. Muchas gracias seguir así sois geniales.
La razón es que D+ tiene dos grupos de tarjetas. Posiblemente debido a la absorción del antiguo
Tia Vegetal que tenian tarjetas diferentes.
Asi que cada EMM va dirigida a cada uno de los dos grupos de tarjetas.
Como es sabido, las dos EMMs portan:
Datos cifrados (Nueva Clave Publica, Signature, subcomandos EMM, etc)
Y datos en claro, que son los propios de la Ins $04, para garantizar su integridad, e indicar las
claves que se deben aplicar para descifrar cada una de las EMMs.
Los datos cifrados son los mismos en las dos EMM, pero cifrados con diferentes claves
(modulo RSA), excepto la Signature, que es diferente en cada EMM.
A continuación os pongo una EMM real, pero desglosada por datos, para que sea mejor entendida.
--------------------------------------------------------------------
Una EMM tal como viaja desde el satelite
21006DA0CA000067046540019200984C905C9317F7DE84F6B4 69C211110239C3C7BA
A492AF5D1E8E2FC0BD784D6260764F7B4A6DE6F3C3ABB94081 BE5ECA24F916F208C9
9F7EF8160E75F83B787AAA690CF39B834B4EF460B611417335 C260CCF3AAED7DB9F5
159BC47CE0B125036B024E
---------------------------------------------------------------------
EMM desglosada en sus componentes para su mejor entendimiento
------+--------------------------+---------------------------
Posic| Contenido | Explicacion del contenido
0000 21 00 6D-----------------> NAD, PCB, LEN
0003 A0 CA 00 00--------------> LA, INS, P1, P2
0007 67-----------------------> Longitud del comando
0008 04-----------------------> Clave de Comando
0009 65-----------------------> Longitud de datos
000A 40 01--------------------> Id Proveedor
000C 92 00 98-----------------> Select Key
000F 4C 90 5C 93 17 F7 DE 84--> Datos cifrados - Block 1 (Signature)
0017 F6 B4 69 C2 11 11 02 39--> " " - Block 2
001F C3 C7 BA A4 92 AF 5D 1E--> “ “ - Block 3
0027 8E 2F C0 BD 78 4D 62 60--> “ “ - Block 4
002F 76 4F 7B 4A 6D E6 F3 C3--> “ “ - Block 5
0037 AB B9 40 81 BE 5E CA 24--> “ “ - Block 6
003F F9 16 F2 08 C9 9F 7E F8--> “ “ - Block 7
0047 16 0E 75 F8 3B 78 7A AA--> “ “ - Block 8
004F 69 0C F3 9B 83 4B 4E F4--> “ “ - Block 9
0057 60 B6 11 41 73 35 C2 60--> " " - Block 10
005F CC F3 AA ED 7D B9 F5 15--> " " - Block 11
0067 9B C4 7C E0 B1 25 03 6B--> " " - Block 12
006F 02-----------------------> Long. respuesta esperada
0070 4E-----------------------> Check sum
================================================== ==============
----------------------------------------------------------------
Y aqui van los $60 bytes (12 bloques)
Descifrados hasta donde llega el programa N2S3
0B 8C 63 D8 B2 15 D8 CB -> Firma descifrada
40 01--------------------> Provider
13 80 00 01--------------> Fecha creacion
15 53 77 89--------------> Fecha expiracion
83 41 01-----------------> Subcomando $83
42 01 10 06 08 00 10-----> Subcomando $42
24 09 B4 70 60 2A 8A 48--> Nueva IdeaKey 06 <-------
AE 4F F1 C6 1B 17 BF BD--> Nueva IdeaKey 06
42 01 10 46 08 00 10-----> Subcomando $42
97 31 E1 7E 25 38 66 4C--> Nueva IdeaKey 46 <-------
28 D8 D4 1B 9D 13 2B 4F--> Nueva IdeaKey 46
00 00 00 00 00 00 00 00--> Relleno no util
00 00 00 00 00 00 00 00--> " " "
00 00 00 00 00-----------> " " "
Saludos
Chapuzas
21-02-2007, 01:35
interesante info jareno2000, muchas gracias, sigue con tu buen trabajo, saludos.
karaflan
21-02-2007, 01:43
La razón es que D+ tiene dos grupos de tarjetas. Posiblemente debido a la absorción del antiguo
Tia Vegetal que tenian tarjetas diferentes.
Asi que cada EMM va dirigida a cada uno de los dos grupos de tarjetas.
Como es sabido, las dos EMMs portan:
Datos cifrados (Nueva Clave Publica, Signature, subcomandos EMM, etc)
Y datos en claro, que son los propios de la Ins $04, para garantizar su integridad, e indicar las
claves que se deben aplicar para descifrar cada una de las EMMs.
Los datos cifrados son los mismos en las dos EMM, pero cifrados con diferentes claves
(modulo RSA), excepto la Signature, que es diferente en cada EMM.
A continuación os pongo una EMM real, pero desglosada por datos, para que sea mejor entendida.
Una EMM tal como viaja desde el satelite
21006DA0CA000067046540019200984C905C9317F7DE84F6B4 69C211110239C3C7BA
A492AF5D1E8E2FC0BD784D6260764F7B4A6DE6F3C3ABB94081 BE5ECA24F916F208C9
9F7EF8160E75F83B787AAA690CF39B834B4EF460B611417335 C260CCF3AAED7DB9F5
159BC47CE0B125036B024E
---------------------------------------------------------------------
EMM desglosada en sus componentes para su mejor entendimiento
Posic| Contenido | Explicacion del contenido
0000 21 00 6D-----------------> NAD, PCB, LEN
0003 A0 CA 00 00--------------> LA, INS, P1, P2
0007 67-----------------------> Longitud del comando
0008 04-----------------------> Clave de Comando
0009 65-----------------------> Longitud de datos
000A 40 01--------------------> Id Proveedor
000C 92 00 98-----------------> Select Key
000F 4C 90 5C 93 17 F7 DE 84--> Datos cifrados - Block 1 (Signature)
0017 F6 B4 69 C2 11 11 02 39--> " " - Block 2
001F C3 C7 BA A4 92 AF 5D 1E--> “ “ - Block 3
0027 8E 2F C0 BD 78 4D 62 60--> “ “ - Block 4
002F 76 4F 7B 4A 6D E6 F3 C3--> “ “ - Block 5
0037 AB B9 40 81 BE 5E CA 24--> “ “ - Block 6
003F F9 16 F2 08 C9 9F 7E F8--> “ “ - Block 7
0047 16 0E 75 F8 3B 78 7A AA--> “ “ - Block 8
004F 69 0C F3 9B 83 4B 4E F4--> “ “ - Block 9
0057 60 B6 11 41 73 35 C2 60--> " " - Block 10
005F CC F3 AA ED 7D B9 F5 15--> " " - Block 11
0067 9B C4 7C E0 B1 25 03 6B--> " " - Block 12
006F 02-----------------------> Long. respuesta esperada
0070 4E-----------------------> Check sum
================================================== ==============
Y aqui van los $60 bytes (12 bloques)
Descifrados hasta donde llega el programa N2S3
0B 8C 63 D8 B2 15 D8 CB -> Firma descifrada
40 01--------------------> Provider
13 80 00 01--------------> Fecha creacion
15 53 77 89--------------> Fecha expiracion
83 41 01-----------------> Subcomando $83
42 01 10 06 08 00 10-----> Subcomando $42
24 09 B4 70 60 2A 8A 48--> Nueva IdeaKey 06 <-------
AE 4F F1 C6 1B 17 BF BD--> Nueva IdeaKey 06
42 01 10 46 08 00 10-----> Subcomando $42
97 31 E1 7E 25 38 66 4C--> Nueva IdeaKey 46 <-------
28 D8 D4 1B 9D 13 2B 4F--> Nueva IdeaKey 46
00 00 00 00 00 00 00 00--> Relleno no util
00 00 00 00 00-----------> " " "
Saludos
Jareno2000, probando a restar o sumar el mismo valor hexadecimal (40) en el segundo y último byte de emms antiguas, se repite la historia.
Muy buena explicación y buen trabajo.
Saludos.
jareno2000
21-02-2007, 02:24
Estoy de acuerdo contigo al 100%, pero no creo que este despimporre del foro a que haces mención,
vaya a tener ninguna consecuencia práctica.
Kudelsky está obligado a mover ficha (y en su beneficio, de forma rápida y feroz), porque se
puede estar jugando un negocio de millones de euros anuales.
Y no digamos nada de su prestigio...
Asi que lo que se diga o se haga en este foro, no tiene ninguna importancia para este individuo.
Otra cosa es que lo que hacen equipos como el BQ-TEAM. Esos si que le hacen pupa.
Hace unos días escribi un comentario a cuento de la situación actual (dulces dias), pero lo dejé en
el limbo para no parecer un aguafiestas.
Dicho comentario entroncaba con tus comentarios, aunque estaba redactado un poco en tono de humor.
Asi que tú me has animado a desempolvarlo.
--------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------
Vamos a intentar clarificar ideas, aunque sea en tono de humor...
En estos tiempos el foro está viviendo dulces momentos. Mal asunto...
Me explico.
En toda guerra hay, como minimo, cuatro partes implicadas:
El bando atacant (el hackerio, o sea los buenos), que comenzaron alimentando gratuitamente a los
menesterosos, pero que actualmente ya no se sabe que intereses defienden.
El bando defensor (los malos), que es quien produce los alimentos, y tienen muy claro que intereses
defienden.
Los traficantes (llamemosles X) que especulan con los productos que, como todo el mundo conoce,
se producen y/o se necesitan para mantener una guerra.
Y por ultimo, los que están en medio (mal llamados piratas, creo que sería más adecuado llamarles
mendigos o supervivientes) que malcomen, y son felices con los despojos que produce la batalla.
Pobrecillos, solo se alimentan de flores durante los cortos periodos en que los atacantes van ganando
(ellos los llaman periodos de luz).
Seguro que todo el que lea este divertimento, ya se habrá situado o identificado el bando al cual
pertenece.
Cuando, en los periodos de alegria como este, leo los comentarios de algunos que creen, o esperan,
que los buenos ganen la guerra, me entran escalofrios, jejeje
Porque esta no es una guerra al uso convencional.
Cuando un pais estába en guerra contra un enemigo, la ciudadania que la sufría lo que deseaba es
que la guerra terminase, y si era posible, que ganase su propio pais. Pero eso tenia menos importancia
para ellos.
Me vuelvo a explicar:
En esta guerra por las Flores, el único que está interesado en ganarla y que termine, son los malos.
Los intereses del resto (hackerío, traficantes y mendigos) son distintos, y lo que es peor: contradictorios.
Si los malos ganan (o sea que inventan la cerradura MAESTRA), el resto pierde.
Los mendigos, porque ya no pueden birlar los alimentos de los almacenes, que ahora estan cerrados
y bien cerrados con unas llaves poderosas.
Los traficantes, porque ya no tienen compradores de herramientas ni de armas, etc.
Y los buenos, porque han sido vencidos. Con todo lo que eso puede significar.
Pero, si ganan los buenos, el resto tambien pierde.
Porque los malos se rinden, cierran las fabricas y dejan de producir alimentos.
Los mendigos van a tener que pagar por comer o dejar de alimentarse con los ricos manjares.
Los traficantes ya no tienen nada que vender, porque sus herramientas no tienen aplicacion en la paz.
Asi que los malos lo tienen muy claro. Tienen que ganar la guerra. Es un problema de supervivencia.
Lo que no sé es si los buenos y el resto, tenemos igual de claro lo que nos conviene mejor.
Pero creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que a todos nos conviene NO ganar la guerra.
Pero tampoco perderla, o sea mantener un estado continuo de guerra de bajo perfil (que se dice ahora). jeje
En resumen, yo creo que a los mendigos nos interesa que se mantenga el actual "status-quo" . Una corta
temporadita de hambruna, y otra de artazgo, y asi iremos pasando el tiempo...
Y a la vista de la situacion, como si fuese un espectador neutral, me pregunto:
¿Se decidirán, los mendigos, algún dia a intervenir en la batalla en lugar de conformarse con los despojos
que los buenos (o los malo) les arrojan? Desde luego para ellos es una situación muy cómoda.
No sé si me explico...
missisipo
21-02-2007, 02:40
impresionante janero 2000.
missisipo
21-02-2007, 02:41
perdon kise decir jareno 2000
Estoy de acuerdo contigo al 100%, pero no creo que este despimporre del foro a que haces mención,
vaya a tener ninguna consecuencia práctica.
Kudelsky está obligado a mover ficha (y en su beneficio, de forma rápida y feroz), porque se
puede estar jugando un negocio de millones de euros anuales.
Y no digamos nada de su prestigio...
Asi que lo que se diga o se haga en este foro, no tiene ninguna importancia para este individuo.
Otra cosa es que lo que hacen equipos como el BQ-TEAM. Esos si que le hacen pupa.
Hace unos días escribi un comentario a cuento de la situación actual (dulces dias), pero lo dejé en
el limbo para no parecer un aguafiestas.
Dicho comentario entroncaba con tus comentarios, aunque estaba redactado un poco en tono de humor.
Asi que tú me has animado a desempolvarlo.
--------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------
Vamos a intentar clarificar ideas, aunque sea en tono de humor...
En estos tiempos el foro está viviendo dulces momentos. Mal asunto...
Me explico.
En toda guerra hay, como minimo, cuatro partes implicadas:
El bando atacant (el hackerio, o sea los buenos), que comenzaron alimentando gratuitamente a los
menesterosos, pero que actualmente ya no se sabe que intereses defienden.
El bando defensor (los malos), que es quien produce los alimentos, y tienen muy claro que intereses
defienden.
Los traficantes (llamemosles X) que especulan con los productos que, como todo el mundo conoce,
se producen y/o se necesitan para mantener una guerra.
Y por ultimo, los que están en medio (mal llamados piratas, creo que sería más adecuado llamarles
mendigos o supervivientes) que malcomen, y son felices con los despojos que produce la batalla.
Pobrecillos, solo se alimentan de flores durante los cortos periodos en que los atacantes van ganando
(ellos los llaman periodos de luz).
Seguro que todo el que lea este divertimento, ya se habrá situado o identificado el bando al cual
pertenece.
Cuando, en los periodos de alegria como este, leo los comentarios de algunos que creen, o esperan,
que los buenos ganen la guerra, me entran escalofrios, jejeje
Porque esta no es una guerra al uso convencional.
Cuando un pais estába en guerra contra un enemigo, la ciudadania que la sufría lo que deseaba es
que la guerra terminase, y si era posible, que ganase su propio pais. Pero eso tenia menos importancia
para ellos.
Me vuelvo a explicar:
En esta guerra por las Flores, el único que está interesado en ganarla y que termine, son los malos.
Los intereses del resto (hackerío, traficantes y mendigos) son distintos, y lo que es peor: contradictorios.
Si los malos ganan (o sea que inventan la cerradura MAESTRA), el resto pierde.
Los mendigos, porque ya no pueden birlar los alimentos de los almacenes, que ahora estan cerrados
y bien cerrados con unas llaves poderosas.
Los traficantes, porque ya no tienen compradores de herramientas ni de armas, etc.
Y los buenos, porque han sido vencidos. Con todo lo que eso puede significar.
Pero, si ganan los buenos, el resto tambien pierde.
Porque los malos se rinden, cierran las fabricas y dejan de producir alimentos.
Los mendigos van a tener que pagar por comer o dejar de alimentarse con los ricos manjares.
Los traficantes ya no tienen nada que vender, porque sus herramientas no tienen aplicacion en la paz.
Asi que los malos lo tienen muy claro. Tienen que ganar la guerra. Es un problema de supervivencia.
Lo que no sé es si los buenos y el resto, tenemos igual de claro lo que nos conviene mejor.
Pero creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que a todos nos conviene NO ganar la guerra.
Pero tampoco perderla, o sea mantener un estado continuo de guerra de bajo perfil (que se dice ahora). jeje
En resumen, yo creo que a los mendigos nos interesa que se mantenga el actual "status-quo" . Una corta
temporadita de hambruna, y otra de artazgo, y asi iremos pasando el tiempo...
Y a la vista de la situacion, como si fuese un espectador neutral, me pregunto:
¿Se decidirán, los mendigos, algún dia a intervenir en la batalla en lugar de conformarse con los despojos
que los buenos (o los malo) les arrojan? Desde luego para ellos es una situación muy cómoda.
No sé si me explico...
En que estilo eres tu "jareno2000" ?.
Y en cual me concideras a mi ?.
jareno2000
21-02-2007, 02:49
Jareno2000, probando a restar o sumar el mismo valor hexadecimal (40) en el segundo y último byte de emms antiguas, se repite la historia.
Los dos pares de EMMs que envió Juaqui, han sido loggeadas a partir de dos tarjetas/decos distintos.
Los tres primeros bytes de la EMM constituyen el protocolo T-1 del ISO-7816.
El segundo Byte de la EMM (el PCB) debe tener relación con la tarjeta.
Así que no es de extrañar que sean distintos.
Sin embargo, este campo no tiene ninguna relevancia en el descifrado.
Y el ultimo Byte es un CheckSum, para verificar que no se han producido errores de transmision.
Este CheckSum se obtiene XOREANDO todos los bytes precedentes de las EMM.
Asi que es logico que si hay una diferencia en bytes anteriores debe haber diferencia en el CheckSum.
¿De acuerdo?
jareno2000
21-02-2007, 03:05
En que estilo eres tu "jareno2000" ?.
Y en cual me concideras a mi ?.
Hombre Juaqui, ¿no pretenderás que yo me autoevalúe...?
En cuanto a ti, como tengo la impresión de que no pones interés en escribir para que se te entienda,
pues todavía no tengo formada opinión...
Espero que no te molestes, solo es una forma jocosa de salir de una situación embarazosa... jejeje
Saludos.
missisipo
21-02-2007, 03:18
yo sin sonrojarme en absoluto me considero un mendigo en la actual situacion.ya luche suficiente en la epoca dorada de nagra 1 seca 1 con mis maestros feliciaco y conpañia entre los ke destaco a mi difunto amigo kukok ke fue un gran maestro en akellas epocas doradas del hackerismo o pirateo como se le kieran llamar,con sus imnumerables armas en formas de tarjetas,cargadores etc.ke todavia ruedan por mi despacho,como recuerdo de una guerra ke me dio muchas victorias y como no derrotas.pero sali airoso y contento de haberme mantenido al margen de abonarme a cualkier plataforma.por eso a dia de hoy me considero un mendigo sin avergonzarme de nada.
Hombre Juaqui, ¿no pretenderás que yo me autoevalúe...?
En cuanto a ti, como tengo la impresión de que no pones interés en escribir para que se te entienda,
pues todavía no tengo formada opinión...
Espero que no te molestes, solo es una forma jocosa de salir de una situación embarazosa... jejeje
Saludos.
Pues mi mujer ha tenido dos hijos mio (creo yo ?).
Menos mas que mi mujer no esta en este foro, porque si no ?.
Saludos.
missisipo
21-02-2007, 03:23
en ke parte de alemania estas? y de ke provincia española eres?es por curiosidad juaqui.si no me contestas lo entiendo,no pasa nada.
Pornoadicto
21-02-2007, 03:51
Veo que esto se esta llenando de "autorollos", pero parece ser que para AXIL AD600 y sus clones no aparece nada verdad?
missisipo
21-02-2007, 04:15
por favor pornoadicto no seas mal educado.yo te puedo decir ke los decos tienen su sitio de consulta y me parece ke no es esta hoja.lo entiendes????pues sino pon gafas,proteston.
Pornoadicto
21-02-2007, 05:09
Veo que esto se esta llenando de "autorollos", pero parece ser que para AXIL AD600 y sus clones no aparece nada verdad?
Con autorrollos me referia a AUTORROLES, ni mucho menos queria decir que los post de los maestros son un rollo, ni mucho menos.
Dj_ToRk3
21-02-2007, 11:02
Lo Necesito xf Alguien Me Lo Podia Decir
huertadaza
21-02-2007, 11:15
Para solitario, estuve mirando en la web que me dijiste pero no veo nada, hay dos opciones una que soy muy malo y no lo veo, y la otra es que no estan en esa web, pero yo creo que va a ser la primera opción ya que soy muy torpe.
Dj_ToRk3
21-02-2007, 11:25
Donde Encontra El Loader De Humax 5400
Donde Encontra El Loader De Humax 5400
busca aqui http://www.toten-sat.com/ hay un montón en una carpeta solo de loader
bertoluny
21-02-2007, 11:36
donde puedo encontrar un au para golden interstar?
gracias
Dj_ToRk3
21-02-2007, 11:42
Esta En Una Pagina LLamada http://uploadgolden.iespana.es/
Eso Para Los AutoRolls De Golden Suerte Bertoluny
bertoluny
21-02-2007, 11:48
Esta En Una Pagina LLamada http://uploadgolden.iespana.es/
Eso Para Los AutoRolls De Golden Suerte Bertoluny
de momento creo que me sirve y para bosthon sabes si hay?
muchas gracias
karaflan
21-02-2007, 13:06
Los dos pares de EMMs que envió Juaqui, han sido loggeadas a partir de dos tarjetas/decos distintos.
Los tres primeros bytes de la EMM constituyen el protocolo T-1 del ISO-7816.
El segundo Byte de la EMM (el PCB) debe tener relación con la tarjeta.
Así que no es de extrañar que sean distintos.
Sin embargo, este campo no tiene ninguna relevancia en el descifrado.
Y el ultimo Byte es un CheckSum, para verificar que no se han producido errores de transmision.
Este CheckSum se obtiene XOREANDO todos los bytes precedentes de las EMM.
Asi que es logico que si hay una diferencia en bytes anteriores debe haber diferencia en el CheckSum.
¿De acuerdo?
Claro como el agua, compañero...
Gracias por la aclaración y un saludo.
jareno2000
21-02-2007, 13:44
perdon kise decir jareno 2000
Perdonado (es la segunda vez).
La próxima, ya puedes llamarme Jesulín...(por lo de Janeiro), jaja
Saludos.
zafiro-16
21-02-2007, 14:34
Perdona si me he pasado.
Saludos.
estas perdonado pues no lo decia por ti,ademas creo y lo sigo manteniendo ke te felicite por tu excelente labor saludos
Hola compañeros,
Perdonad mi ignorancia, pero tengo la proxima duda. Estuve desconectado durante bastante tiempo, pero leyendo los posts me da la ompresion de que aparecieron autoroll para el piji+. Hay noticias sobre el tema? Y si es así, alguien me puede confirmar si existe para Golden Interstar y donde encontrar una version de firm probada? Muchisimas gracias.
estrabon
21-02-2007, 18:38
Se acaba de ir el AU,o,es otro problema? 16:30
karaflan
21-02-2007, 19:07
A las 17:05 apagón, y me temo que de los gordos... Ojalá que me equivoque.
Saludos.
estrabon
21-02-2007, 19:09
Creo que es otro problema, pero me acaba de llamar un colega y el tambien tiene el problema y el tiene otro modelo,creo que se acabo por un tiempo el abono
La Champions compañeros.
Era de preveer, yo incluso pense que lo harian ayer, pero nos han dado un día más, alguien ha sacado las emm´s.
Y ha hecho pruebas?????
jareno2000
21-02-2007, 19:22
A las 17:05 apagón, y me temo que de los gordos... Ojalá que me equivoque.
Saludos.
Si.... y yo me temo que no te equivocas...
Ya veremos si solo ha saltado el diferencial, o han volado la central eléctrica.
Los profetas no tienen mérito... esto era una cuestión de tiempo.
Ahora a esperar noticias.
Saludos.
.
Chapuzas
21-02-2007, 19:23
tenemos ins??
Ahora de verdad los maestros tiene que hacer su trabajo, y averiguar que ha pasado, saber que iba a pasar no es una profecia, se suele llamar experiencia.
Paciencia.
Alguien sabe donde podremos ver los partidos????
shadday23
21-02-2007, 19:28
Bueno.. hoy mismo me he metido yo en este mundillo instalandome el piji+ y ya se lo han cargao??
os queria hacer una pregunta.. me lo han instalado con auto roller o algo asi... cuando se arregle la cosa tendre que meter las k*** a mano o las metera el bicho solito?
saludos
Nada, compas, apagón generalizado en pigi.... han caído todos los flamantes AU al poco de empezar a funcionar, como cuando el mundial... Parece q va a haber movida de las gordas...... habrá q esperar acontecimientos.....
"Qué poco dura la alegría en la casa del pobre", jeje
Salu2
Chapuzas
21-02-2007, 19:30
Bueno.. hoy mismo me he metido yo en este mundillo instalandome el piji+ y ya se lo han cargao??
os queria hacer una pregunta.. me lo han instalado con auto roller o algo asi... cuando se arregle la cosa tendre que meter las k*** a mano o las metera el bicho solito?
saludos
tendras que reclamarle la pasta al que te cobro por ello (si es que lo hizo)......
El primero que las encuentre , como siempre, que las copie , pegue o haga lo que quiera, pero que las comparta, que cabreo, ya estaba preparandome para ver a mi valencia y a tomar por....................
Un saludo
alpigarmasan
21-02-2007, 19:35
Podeis ver el Barcelona-Liverpool en el canal del Astra "DSF Sport"
xalpigarmasan
y el valencia????
Alguien con mosc, podia pasar las emm´s y ver si funciona el programa milagroso no???
Copiado de otro foro
emms
Chapuzas
21-02-2007, 19:37
joder estan apagandose hasta los foros, que saturacion madre mia....
zafiro-16
21-02-2007, 19:38
y por premiere sport portal tambien es aleman pues es el unico ke funciona cabo ko salu2
Chapuzas
21-02-2007, 19:38
Copiado de otro foro
emms
gracias, de que foro pasku??
biskinson
21-02-2007, 19:39
El valencia parece que lo hacen por premiere, si es que no ha petado también.
Chapuzas
21-02-2007, 19:39
Copiado de otro foro
emms
son anteriores compi.
El valencia parece que lo hacen por premiere, si es que no ha petado también.
Gracias biskinson.
biskinson
21-02-2007, 19:41
Gracias biskison.
Puedes informarte en:
www.telefootball.com
Copiado de otro foro
emms
esas emm dan la key del 17/02/07
Lo siento solo las he copiado
Saludos a todos los "users", se jodió el autoroll, copy paste de otro foro:
Ha habido un nuevo apagón, se han chafado los autorroll. Parece ser que han movido ficha, Los autorroll KO, habrán pasado a la revisión ac4?. Ahora mismo la k*y activa es la 01, pero como el autorroll ha dejado de funcionar no la detecta. Se informara cuando se sepa mas del tema.
estrabon
21-02-2007, 19:44
El futbol,se puede ver por Premiere,(creo que las flores aun funcionan)por lo menos yo sigo viendo los canales,si no lo quitan la Champion esta salvada,yo vi el R M anoche por Premiere,suerte y a currarselo los maestros, yo vivo en Alemania por eso mi prioridad es D+ para estar al loro,porque la tv internacional es una KK
mariopal
21-02-2007, 19:45
Por lo que se comenta parece que tambien han muerto muchos decos oficiales
aqui esta por donde los televisan.
http://www.telefootball.com/?country=66
saludos.:)
Dj_ToRk3
21-02-2007, 19:46
No se Sabe
92d878925988d1f396d9da97ff559b
bricaman
21-02-2007, 19:47
El futbol,se puede ver por Premiere,(creo que las flores aun funcionan)por lo menos yo sigo viendo los canales,si no lo quitan la Champion esta salvada,yo vi el R M anoche por Premiere,suerte y a currarselo los maestros, yo vivo en Alemania por eso mi prioridad es D+ para estar al loro,porque la tv internacional es una KK yo he dejado de ver la premiere tambien que ha pasao?
zafiro-16
21-02-2007, 19:48
17:50 solo premier funciona de momento salu2
sabeis que es esto : la clave privada 3DES
bricaman
21-02-2007, 19:51
alguien ve arena home
Copiado de otro foro:
Han cambiado la clave privada 3DES,ya no se puede sacar la key en claro de la emm como antes.
Parece tener algo de sentido, aunque como bien comentais , algunos decos oficiales también han petado.
Chapuzas
21-02-2007, 19:54
No se Sabe
ummm ni aqui ni en lasat das una macho....
simplemente cuenta cuantos digitos tienes....
menos fortoutici.....que solo saben poner fakes...
zafiro-16
21-02-2007, 19:54
alguien ve arena home
dos post antes tienes la respuesta hay ke leer mas
lewisalm
21-02-2007, 19:56
Key 01 De D+ O De AutoRoll
No se Sabe
Alguien la ha probado????
:taz:
bricaman
21-02-2007, 19:58
dos post antes tienes la respuesta hay ke leer masya lo he leido pero entonces porque yo no lo veo?
mirar st xfavor k n tengo el deko aki
d+ 8B 2F FA 02 7D DA E6 D3 EF 22 C5 A2 5A 30 6A 5E
mirar st xfavor k n tengo el deko aki
d+ 8B 2F FA 02 7D DA E6 D3 EF 22 C5 A2 5A 30 6A 5E
son las que se acaban de fundir
tornasol
21-02-2007, 20:02
le faltan un par de flores...
fran_blade
21-02-2007, 20:03
estamos jodidos parece...
zafiro-16
21-02-2007, 20:04
ya lo he leido pero entonces porque yo no lo veo?
mira bien pues funciona no me lo invento salu2
pd revisa la instalacion
Para no marear a los demas, primero probar vosotros mismos las keys antes de postearlas, no dan puntos por ser el primero, pero si se agradece quien las encuentra y las prueba antes, confirmando que funcionan.
La de 92 d8... no tiene suficientes caracteres, faltan dos.
La de 8B 2F... es la de ayer....
A ver si sacan pronto florecillas que alegren los campos.
PD: Cabo tambien ha caído, vaya día movidito.:rip:
bricaman
21-02-2007, 20:06
mira bien pues funciona no me lo invento salu2
pd revisa la instalaciontodo arreglado lo he buscado por nile sat y todo ok, muchas gracias
mams1977
21-02-2007, 20:08
Ya vez a petado casi todo solo me funciona c+ y no se ni como estaba trsteando mi skystar2 el lo unico que me va
Ac 9d 5d 22 61 30 D4 C4 3a 06 A9 D6 53 34 Bd C6
mams1977
21-02-2007, 20:10
:cry: nada acaba de petar vaya M..
karaflan
21-02-2007, 20:11
Las mismas del día 15, ¿no?. VENGA YA!. Ya estamos otra vez!...
Saludos.
tornasol
21-02-2007, 20:11
esas son de hace dias..
son del dia 15 me akabo d dar kuenta
diskulpar las molestias
Menos mal que el Chelsea-Porto y mi Benfica mañana lo puedo ver por terrestre.
kandru77
21-02-2007, 20:15
Bueno.... viendo que de momento por digital + lo tenemos mal esta noche,he conseguido pillar los siguientes canales donde van a dar el partido.Todos los he cazado desde barcelona con antena 1.10cm.Saludos!
BH TV1 Atlantic bird 1 Frec 11132 symbol: 03255 Pol: H (FTA)
DSF Sport Astra 19.2E Frec 12480 symbol: 27500 Pol: V (FTA)
Rustavi 2 Turksat 1A Frec 12596 symbol: 02500 Pol: V (FTA)
Premiere Sport 19.2E Frec 11720 symbol: 27500 Pol :H (Nagra2)
Barbaque
21-02-2007, 20:16
Vaya, vaya.... alguien tiene idea de que ha ocurrido?; ¿han cambiado algo los del pigi?...
Voy a dar una vuelta por ahí a ver que comenta la peña...
karaflan
21-02-2007, 20:18
Vaya, vaya.... alguien tiene idea de que ha ocurrido?; ¿han cambiado algo los del pigi?...
Voy a dar una vuelta por ahí a ver que comenta la peña...
Todo apunta a un cambio en la key AUTO. Por lo menos, eso se comenta. Las MOSC siguen OK...
Saludos.
MOSCATER
21-02-2007, 20:23
Se Han Cargado El Autorroll. Ya Me Esperaba Yo Una Reaccion AsÍ, No Podia Ser Gratis Para Siempre
:ok:Todas las frecuencias en www.kingofsat.net
Feeds pa ver el Valencia
Premiere Sport Portal
Sky Sports Interactive
Sky Sport 3 (Italia)
Supersport 5SA
ART Sport 5
TV6 Sweden
Sport N
Sky calcio 8
NTV+ Online
Mediaset premium 1
DigitAlb premium 4
Sky Sports Interactive
Supersport 3
Sport TV Multiojogos
Foot+4
Canal+ 2 (Spain)
NET (Delay 21:45)
Feeds pa ver al Barça
Premiere Sport Portal
Sky Sports 1
Mediaset Premium 3
DigitAlb premium 1
Sky Calcio 10
Canal+ (spain)
RTE2
HRT-TV2
Pro TV
Foot +2
NED3
NET
SF-2
TSi2
TSR2
TVP2
Viasat 3
TV3 Norway
Viasat Sport 1 SE
BHTV1
NTV+ Football
Supersport 3SA
Supersport 8SA
ART Sport 4
B92TV
Kanaal 2
Rustavi 2
SLO-TV2
STV2
CT-2
3+
DSF
Tv3 Slovenia
Star TV
Barbaque
21-02-2007, 20:42
X Karaflan...
Hola amigo... perdona si la pregunta es estupida o simplemente se supone ya sabida, pero en qué perjudica que hayan cambiado la key auto... supone un cambio en la fórmula para obtener las keys (supongo que sí)... y ya abusando un poco de tu confianza, ¿cómo de jodidos estamos con esta contramedida?...