View Full Version : Noticias-rumores
Tengo Un Axil T-600d -rapitron-, Varios Canales Con Diferntes Frecuencias Tienen El Mismo Transpondedor, Asi Que Veo Unos Y No Veo Otros, O Al Contrario,como Puedo Cambiar El Transpondedor De Los Canales Para Que No Coincidan Y Asi Ver Todos Los Canales .un Saludo.
cendra47
31-01-2007, 00:17
Muchas gracias Juaqui, con lo que has contado, ya tengo suficiente.
jareno2000
31-01-2007, 00:18
A mi se me ocurre otra Jareno. Estuve hablando con un colega el otro dia y me dijo que habia visto en un periodico o en internet (nome acuerdo) una noticia de que no se estaban vendiendo ni un descodificador (pensando que paul&co esta detras de ellos) y que puede ser una estrategia para seguir ganando dinero. Aunque las keys salgan antes de cambiarse, las pueden poner ellos.
Ojala halla ocurrido lo que tu dices y no lo que he puesto yo que por qué no puede ser tampoco? Weno salu2 y ya saldremos de dudas segun pase el tiempo.
Tienes toda la razon. Esa tercera opción, era por la que más se apostaba en los últimos tiempos, en
este foro, y apoyada por muchos.
Con la opcion del "chivatazo" me refería a la posibilidad de un empleado descontento y vengativo
(que fue propuesta por alguien, también en este foro)
Y cambiando un poco de tema. Lo que ha ocurrido estas dos/tres últimas semanas, creo que nos tiene
a todos confundidos, y sin saber que pensar...
¿Que sentido tiene quitar las flores, para luego publicarlas unas horas despues?
Esto parece que descarta la explicacion de "para vender más decos". Yo creo que se incentivaria la
compra mucho más, si no se cambiasen las flores...
No obstante, aunque fuesen solo tres opciones, no son mutuamente excluyentes.
Pueden existir las tres ...
En cuanto a publicarlas antes de que las cambien, tiene una fácil explicación:
Las EMMs son instrucciones, enviadas por el proveedor a los decos oficiales, para que cambien
la Clave Pública (bien la 00 o la 01).
El proveedor, después, suele esperar unas horas, para asegurar que la mayoría de los decos la han
cambiado.
Entonces, lanza una nueva instrucción para ACTIVAR dicha clave.
En ese momento es cuando se produce el apagón en los decos no-oficiales, y los oficiales continúan
viendo el programa sin notar ninguna interrupción.
Así que cualquiera que conozca la Flores antes de que se activen, está en condiciones de publicarlas,
antes del apagón.
Tanto sea el propio proveedor, un empleado descontento que haya tenido acceso a las mismas,
o bien un "estudioso" que sabe como descifrar las EMMs.
Pero otra pregunta sería: Sea quien sea el que las publica, ¿cual es su razón personal por la que hace
eso?
Saludos
Para que vamos a pensar tanto de donde lugar salen las flores, por el momento salen cada dia mas rapida (hasta las ultimas ante que se fueron), cuando no salgan mas entonces hay que trabaja para sacarla, mientras es todo lo que pensamos calculacion y eso no vale para nada, saludos.
Me he perdido algo? Desde cuando han salido publicadas antes de la activacion?
Que yo sepa salio 15 minutos de la activacion ,corregirme si me equivoco, si puede ser con pruebas o hechos.
Saludos
En eso tienes razon, ni que esto fuera gratis, coño.
Esto habria que denunciarlo en algun sitio...
La programacion cada vez peor.
Ya que no pueden rebajarnos el precio, al menos que nos compensen con un regalo, o algo asi ¿no?
Esta gente del d+ es insaciable, yo es que si me valiese no veria ninguno de sus canales.
Y luego dicen que nos quejamos... ya ni piratear se va a poder en este pais.
¿Has preguntado donde tienen el libro de reclamaciones?
Y si no nos atienden, podemos hacer un boicot total durante un mes. Pa' que se jodan.
Ale, que voy a dormir.
Hola Jareno, siguiendo con el "cachondeo", te tengo que decir que esto no sale gratis total, ya que mis queridisimos amigos de la SGAE, ya se han encargado por adelantado, de meterle un impuesto al decodificador, a la TV, al grabador de VHF o al de DVD, por si piensas en grabar algo de D+, al reproductor de CDs, a los CDs, a los DVDs, al IPOD, al MP3, al MP4, a las tiendas donde venden todas estas cosas y algunas mas que no me acuerdo, a los bares, a las discotecas los inmigrantes por si se dedican a vender musica y pelis pirateadas, a los chinos por si vendieran ropa clonada, y en general a todo lo que reproduzca un sonido, a este paso le van a cobrar a las vacas por hacer muuuuuuu, así que no sale gratis lo del D+.
El otro dia les mandé un cheque a "mis amigos", ya que mi nieta pequeña se puso a cantar una canción de Mecano y pensé que era mejor mandarles el cheque para evitar que la detuvieran, ten en cuenta que es un delito muy grave, incluso mas que los de de juana que me temo que saldrá muy pronto.
Saludos y perdonad por la charla
Para que vamos a pensar tanto de donde lugar salen las flores, por el momento salen cada dia mas rapida (hasta las ultimas ante que se fueron), cuando no salgan mas entonces hay que trabaja para sacarla, mientras es todo lo que pensamos calculacion y eso no vale para nada, saludos.
Hola Juaqui, pues la verdad es que como tambien dice Jareno, esto no tiene una explicación única y lógica, mas bien varias y posiblemente todas ilógicas, pero como bien dices tú, para que nos vamos a marear pensando de donde salen, ya que lo que interesa es que salgan; aunque tambien no viene mal que algunos sigan investigando y que por lo que leo, no estan muy mal encaminados.
Saludos
No olvidaros de que quien empezó a abrir el tarro de las esencias en 2007 fue Tito max,exclusividad para los mvsion,dandonos el caramelo escasas horas desp del apagon y pudiendo ver en su defecto partidos k hasta ahora eran "relegados a la oscuridad".
Despues de que Max diera el primer paso("cochino el ultimo"decian en otro foro)no se hizo esperar una reaccion por parte de algunos grupos "privilegiados",tras 4 o 5 días despues de k Max abriera la caja de pandora aparecen flores "para todos" antes k las exclusivas para los Mvision,pero ademas con una velocidad alarmante,y como aqui en este tema hay mucha pasta en juego no han tardado en salir unas tarjetitas emuladoras "blankitas".
Casualidad?O es k los k se sabian el secreto han visto peligrar el futuro de su negocio? por una hipotetica revision a corto plazo y kieren explotar "ahora" al maximo todo lo k se callaban.
Cada uno k sake sus propias conclusiones.Saludos
Me he perdido algo? Desde cuando han salido publicadas antes de la activacion?
Que yo sepa salio 15 minutos de la activacion ,corregirme si me equivoco, si puede ser con pruebas o hechos.
Saludos
En el mensaje 5.872 en le pagina 392 tienes la prueba
saludos
DREAMQUEST
31-01-2007, 14:07
La prueba :
echale un vistazo a los mensajes anteriores al que te refieres
y veras que como siempre, habian mandado las nuevas emm antes de apagon
por lo cual alguien que conociera el proceso de desencryptacion las podian
tener antes de que se apagaran.
por eso sigo pensando que son, alguna de las marcas de decos o alguien que haya conseguido desencryptarlas
En el mensaje 5.872 en le pagina 392 tienes la prueba
saludos
En los cuatro post anteriores ponen apagon, sobre las 16h y luz de 10 a 15 minutos despues, mirarlo bien y ya me direis algo.
Saludos
La prueba :
echale un vistazo a los mensajes anteriores al que te refieres
y veras que como siempre, habian mandado las nuevas emm antes de apagon
por lo cual alguien que conociera el proceso de desencryptacion las podian
tener antes de que se apagaran.
por eso sigo pensando que son, alguna de las marcas de decos o alguien que haya conseguido desencryptarlas
Ya se que mandan las emms antes del apagon, lo que dudo es que de esas puedan sacar las k en claro.
Lo que hos puedo decir es que hasta que no la activan no salen...
Esperaremos el proximo cambio y si me equivoco, y espero equivocarme pronto saldra a la luz el programita de marras.
Saludos
DREAMQUEST
31-01-2007, 17:16
rumor:
EN ESTE MOMENTO NO ESTA ACTIVA PERO LO ESTARA EN NADA
01-
0E 6A F8 A0 78 74 54 82
4A 21 81 C8 85 E6 AB 08
dicen que a las 17:00
Este mensaje fue puesto unos 4 minutos despues de apagon, yo creo
que dice la verdad
Este mensaje fue puesto unos 4 minutos despues de apagon, yo creo
que dice la verdad
Kioto mira aqui ( aunque si tu eres como santo TOMAS) no hay mas que postear
saludos
missisipo
31-01-2007, 18:44
srs aki se esta cociendo algo muy importante!!!!!!
biskinson
31-01-2007, 19:14
56408d0e83cec8f57adf320ffdfc57 proxima flor encriptada d mvision
Faltan dos numeros!
biskinson
31-01-2007, 19:19
Gracias por contestar tan rapido, probare en cuanto salga del curro.
Aqui Las Teneis Probadas 101 %. Luz
Dd50ddd06b429f3dd3c5736e2197523d
hola a todos
alguien sabe si han salido las emms?
un saludo
D+OK SOLO MVISION CON FIRM 6.09
N 4101 00 db 56 40 8d 0e 83 ce c8
f5 7a df 32 0f fd fc 57 ; encrypted SOLO MVISION
DREAMQUEST
31-01-2007, 19:25
GRACIAS
asi puedo acabar el partido
de los celtics contra pacers
donde sacas las emms donny?
gracias
un saludo
eltorito
31-01-2007, 19:39
: Dd50ddd06b429f3dd3c5736e2197523d ok 00
DD-50-DD-D0-6B-42-9F-3D
D3-C5-73-6E-21-97-52-3D
(PRIMERO QUE LO SAQUE) xD
karaflan
31-01-2007, 19:43
Dd50ddd06b429f3dd3c5736e2197523d estas funcionan correctamente en mirage 4100
OK para KAON también. Son las buenas.
En 00. Saludos.
Barbaque
31-01-2007, 19:43
Probadas en un Bigsat y funcionando... es decir, son genéricas...
Me pregunto cuánto tardarán en sacar autoroll (a mí me da igual mi florero no lo admite)... lo que sí me queda claro es que la "veda" ha quedado abierta... los que poseían el sistema para desencriptar las flores han recibido autorización para exponer su "talento"...¿Cuánto durará?...
P.D: para los mal pensados no me estoy refiriendo (al menos exclusivamente a Potranko)... cuando las flores empiecen a durar al menos un mes como el año pasado, entonces me referiré a él...
cigarreras
31-01-2007, 19:44
ola. estais seguros q funcionan las keys de D+??eso espero y a ver si duran un poco mas. es cierto lo del autorob???gracias a todo el foro
las de hoy las has visto por ahi?
yo creo que ni las publican ?
un saludo
YO he sido el primero que la puesto en este foro lo podeis ver en la pagina 398.
Pues amigo las he pillao de otro foro y las puse aqui simplemente.
Enga espero que disfrutemos muxo d la luz.
:-D YO he sido el primero que la puesto en este foro lo podeis ver en la pagina 398.
tienes razon el merito es todo tuyo amigo
biskinson
31-01-2007, 20:00
YO he sido el primero que la puesto en este foro lo podeis ver en la pagina 398.
Yo juraria que alguien las posteo cinco minutos antes que tu, solo un par de mensajes antes, pero bueno, que mas da? No creo que estemos aqui para colgarnos medallas.
Yo juraria que alguien las posteo cinco minutos antes que tu, solo un par de mensajes antes, pero bueno, que mas da? No creo que estemos aqui para colgarnos medallas.
joder tio o me falla la vista o no se que me pasa porque las flores validas echo paginas patras y no veo nah.
Tendre que ir al oculista maxo porque estare mal.
Enga saludos campeon y que sepas que no quiero meritos porque lo unico que hice es còpiar y pegar solamente pero tampoco killo quiero que me digas cosas que no son.
Enga a seguir iluminados eternamente
biskinson
31-01-2007, 20:12
Perdona, pero las habia leido mal y creia que eran las mismas de donny.
Pero como he dicho yo antes, no importa quien las saco antes
YOYOTERREMO
31-01-2007, 20:15
muchas gracias por las flores. llevo mucho tiempo con el ordenador estropeado y no he podido postear nada muchas gracias por las flores de hoy y las de todos estos dias
Barbaque
31-01-2007, 20:17
Compañero donny, yo en tu lugar no descartaría nada... como dice mi héroe de ficción favorito "nada es seguro y todo es posible"... no sé cuánto tiempo llevas en este mundo de las flores, pero para los que llevamos ya algunos años en esto (yo incluso estoy en mi segundo ciclo), este "cuento" de las flores nos suena mucho a una pelicula de los años 80 de bill Murray "El día de la marmota"... Bill Murray estaba condenado a revivir siempre el mismo día... En esto de las flores ocurre algo parecido...
Los del vomitivo más tienen básicamente dos grandes campañas de captación de nuevos "esclavos" (18 meses sin posibilidad de darte de baja, en mi opinión eso es esclavitud), una de ellas en Verano y la otra en navidad... En Verano hay un gran apagón (3 meses a oscuras) la gente se desespera y se pone las esposas voluntariamente, luego vuelven a brotar los jardines "tímidamente" sobre septiembre, octubre; desde estos meses hasta diciembre hay una etapa de titubeo, 2 días flores 5 no, ya sabeis... Luego en Diciembre gran apagón (nueva campaña de captación de víctimas) hasta el día de reyes (todos los años en el mismo día, ¿coincidencia?). Por último tenemos la etapa que va desde Enero hasta Mayo en la que solemos tener flores "casi continuadamente" y en Verano de nuevo apagón (revisión de podadoras y volvemos a empezar de nuevo la pelicula)...
A la vista de esto haré dos predicciones (que quizás tenga que comermelas, por listillo):
1) Aparecerá automacetero antes del verano...
2) las flores o bien irán durando más o bien se mantendrá en un ritmo de crecimiento y muerte y resurrección parecido al actual... cojonudo para nosotros...
3) Con la llegada del verano y del calor el jardín se marchita (cambio de abono) y tres meses con el cesped seco...
Bueno, por aquellos que ya están curtidos en este tema pido perdón por el ladrillo y para los nuevos... bueno como se suele decir "no te acostarás sin aprender algo nuevo"... y a disfrutar que hasta el verano el cuadro pinta bien...
Un saludo BARBAQUE, y sobre todo tienes toda la razón, y dudo mucho que te equivoques porque, es pura estadistica y tu lo unico que haces es imterpretarla a la perfección.
Un saludo
Barbaque
31-01-2007, 21:00
X jam3...
Un saludo para ti también compañero... ante todo felicitarte el nuevo año (un poco tarde lo sé) y desearte lo mejor... y perdona por no haber contestado a un mensaje privado que me enviaste por noviembre (lo acabo de ver ahora mismo)... entre que la web no me avisó y que soy un poco despistado...
carpa1963
31-01-2007, 21:08
sois unos fieras muchas gracias:kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :ok: :ok: :ok:
jareno2000
31-01-2007, 21:33
srs aki se esta cociendo algo muy importante!!!!!!
. .
Buenas alguien podria echarme un cable, esta noche echan el real madrid de baloncesto en eurosport 2 y tengo la parabólica hacia el astra, alguien podría decirme que proveedor pertenece el canal.
Yo ya me busco como regarla.
muchas gracias
Se cuece lo k yo me sospechaba hace un par de meses,k los fabricantes de decos sabian sakar las flores,y ahora por alguna razon(a saber cual) las estan dando a diestro y siniestro.
Otros en cambio hacen su negocio particular con las pluto!Junto al deco azbox.Otro plastikito,k veremos lo k dura emulando automaticamente.
Barbaque
31-01-2007, 22:03
X Winston...
Buenas compañero, no sé nada del deco ni de la tarjeta ni del "pluto" ese que comentas, si dieras más detalles te lo agradecería... aunque me imagino que será algo parecido a lo de la K3 de este pasado verano... Por cierto, ¿alguien sabe que fue de esa tarjeta K3?
P.D.: que yo sepa no hay ni autoroll ni emuladoras, aunque te soy sincero si se mantiene este ritmo de cambio de flores cada 3 dias y cuando las marchitan a los 5 minutos ya están otra vez fresquitas... yo lo firmo ahora mismo...XD
Sobre tarjeta K3, para "Barbaque"
La tarjeta K3 funciona todavia, para los programmas de Canal+ de Francia, Holanda y Polonia (Cyfra+), que transmiten en Seca2.
Saludos
Hay nuevas sobre TV Rabo de los vicinos ?:unsure:
Kioto mira aqui ( aunque si tu eres como santo TOMAS) no hay mas que postear
saludos
Como bien dice las flores salieron despues de apagon o sea cuando la activaron.
Hoy las emms enviadas a las 17h apagon a las 17h 05m y flores para todos a las 17h 20m.
Menos para los mvision, que voy a intentar saber algo de este tema.
No soy un Santo y tampoco busco discutir solo intento dar un poco de luz a estos lares.
El problema a sido que han enviado y activado demasiado rapido sin dejar tiempo a demostrar nada, otra vez sera.
Saludos
Para "kyoto"
Prueba estas son las 00, no se si van, suelte:
db 56 40 8d 0e 83 ce c8
f5 7a df 32 0f fd fc 57
Dos preguntas:
1) No se si a alguien mas le pasa. pero desde que compre mi decoder METRONIC noto que el sonido está desfasado mas o menos 1 segundo. Alguien sabe si hay forma de solucionarlo?
2) Sabeis si CABO TV (No se si el tema aun sigue muerto) se coge por hispasat. Como haría para meter los dígitillos?
Gracias. Sois unos genios. Gracias a vosotros las flores están mas brillantes que nunca!!!! Menudo cuidado del jardín
:group:
naranconway
01-02-2007, 00:30
Gracias, de nuevo, Juaqui por la lista del Astra 28 (con un poco de retraso).
Se ve que te gusta ayudar a la peña.
No te comprendo por el "retraso" ????.
Para "kyoto"
Prueba estas son las 00, no se si van, suelte:
db 56 40 8d 0e 83 ce c8
f5 7a df 32 0f fd fc 57
Gracias pero no tengo ningun problema con las flores, estoy curtido.
Saludos
keys probadas a las 21:45h
DD 50 DD D0 6B 42 9F 3D
D3 C5 73 6E 21 97 52 3D
missisipo
01-02-2007, 02:34
todo ok en mvision 8080
X Barbaque:
Las Pluto son unas tarjetas que han salido a la venta,que casadas con el deco azbox,emulan como una 110,osea k cuando dan el apagon ellas no lo notan.
Hay kien dice k se tenian dichas tarjetas hace meses,pero es ahora,justo ahora...cuando ya ha saltado la liebre,cuando se venden a circulos no tan cerrados.
Pues si,es un estilo a la K3.Yo personalmente paso de comprar nada mas,pk esto tras 1 o 2 meses se va al garete,y la tarjetita la sueles dejar de posavasos.
missisipo
01-02-2007, 02:35
y finware de mayo 2006 todo ok con flores de hoy en mvision 8080
Dos preguntas:
1) No se si a alguien mas le pasa. pero desde que compre mi decoder METRONIC noto que el sonido está desfasado mas o menos 1 segundo. Alguien sabe si hay forma de solucionarlo?
2) Sabeis si CABO TV (No se si el tema aun sigue muerto) se coge por hispasat. Como haría para meter los dígitillos?
Gracias. Sois unos genios. Gracias a vosotros las flores están mas brillantes que nunca!!!! Menudo cuidado del jardín
:group:
1.- Seguramente le diste por descuido al botón PAL/NTSC de tu deco..... vuelve a dejarlo como estaba.....
2.- De cabo nada de nada......
Salu2
Barbaque
01-02-2007, 17:55
X Winston...
Gracias por la explicación sobre la "nueva" tarjeta... Yo personalmente opino igual que tú, no tengo intención de comprar más tarjetas, principalmente por estos motivos...
1) Mi MatrixReborn + mi deco BigSat, van a las mil maravillas... no es nada extraordinario, pero tengo luz al mismo tiempo que los demás y estoy oscuras cuando todo el mundo... así que no tengo motivos para cambiar...
2) Hace un año por estas fechas estuve tentado de comprarme un deco mvision, pero con el gran apagón del verano lo descarté, entre otras cosas porque en cuanto empiezan a sacar modelos nuevos, se olvidan de sus propios anteriores modelos (de traca) y por otro lado tanto los mvision como el resto de decos (al menos que se sepa) estan en la misma situación...
zafiro-16
01-02-2007, 19:58
alguien sabe lo ke pasa con nuestros vecinos de cabo pues llevan ya mucho tiempo de sekia salu2
X Winston...
2) Hace un año por estas fechas estuve tentado de comprarme un deco mvision, pero con el gran apagón del verano lo descarté, entre otras cosas porque en cuanto empiezan a sacar modelos nuevos, se olvidan de sus propios anteriores modelos (de traca) y por otro lado tanto los mvision como el resto de decos (al menos que se sepa) estan en la misma situación...
Estoy contigo... yo tengo un FCIS 7000 Combo y, el día q se me estropee, no me compro un mvision ni borracho..... a estafar a su abuela... además, hay tropecientos decos mejores en el mercado... no olvidemos q mvision tiene mucha "publicidad" pero son de gama media (siendo generosos).... donde esté un dreambox o decos similares basados en linux :drool:...... Lástima q cuesten un riñón, jejej :spike:
Salu2
Para "Gussman" sobre Deco
Tambien hay DBox2 der Nokia o Philips, que metiendo la Software de Linux o otras que hay es por el momento una maravilla de Deco (por Ebay la tienes por 100 Euros), o tambien una maravilla con otra Software es la Humax 5400 (esta ya vale un poco mas por Ebay, 200 Euros), pero tambien la dreambox no es mala, saludos.
visionador
01-02-2007, 21:36
Debe de estar roto, porque no hay apagon. Chicos por si pasara lo pero, ¿sabeis si lo echan por el "arena", o el "casual", o uno de esos? Gracias
Si a las 9 tambien por "arena" el Sevilla-Betis.
DREAMQUEST
01-02-2007, 22:18
colega lo de tcm creo que es porque estan cambiando los canales
yo volveria a buscarlos..
karaflan
01-02-2007, 22:33
he dejadoo de ver tcm a alguien mas le ha pasado???
Haz una nueva búsqueda de canales. Problema resuelto...
Un saludo.
X Barbaque:
Se me olvidó comentar k la Pluto tb sirve para los mvision,pero por lo visto es mas inestable k con la azbox.Es curioso como no se ha oido hablar de esta tarjeta,dicen k existe desde hace 4 meses,veremos lo k tardan en tomar cartas en el asunto los de arriba.
Lo suyo es tener una negrita mosceada(tengo un echostar 8100 muerto de risa),pero como cuesta un riñon conseguirla para que despues se te joda a mitad de camino....pues como k paso.
Ademas el tema de la emulacion por flores no está tan mal,hay epocas buenas y malas.
Por el momento esta maravilloso, esperemos que dure por lo menor todo el ano 2007 !!!!!.
Para "Gussman" sobre Deco
Tambien hay DBox2 der Nokia o Philips, que metiendo la Software de Linux o otras que hay es por el momento una maravilla de Deco (por Ebay la tienes por 100 Euros), o tambien una maravilla con otra Software es la Humax 5400 (esta ya vale un poco mas por Ebay, 200 Euros), pero tambien la dreambox no es mala, saludos.
Mira, no kiero entrar en polémicas..... la dbox2 está bien, sobre todo desde q incorporó el software linux y tal, pero no tiene punto de comparación con las prestaciones de una dreambox... pregunta a cualquier entendido del tema y lo verás......
Salu2
OK "Gussman", lo que tu dices la Software hacer el Deco, yo tengo 3 Dbox2 y lo que he sacador de ellos en los ultimos 5 anos (no con la original Solfware, si no con otra) ha merecido la pena de tenerlas, pero cada uno su opinion, saludos.
OK "Gussman", lo que tu dices la Software hacer el Deco, yo tengo 3 Dbox2 y lo que he sacador de ellos en los ultimos 5 anos (no con la original Solfware, si no con otra) ha merecido la pena de tenerlas, pero cada uno su opinion, saludos.
Wnas tengo un problema para ver la premier en un tboston 4500 new usuals.
Para empezar me aparece en ir deto en vez de na gra
Luego de provider me aparecen 6 digitos para poner. ¿Como se pondria entonces?
Y los index, cuantas filas serian? ¿la 00 y 01 o alguna más??
Gracias de antemano
Alguien sabe que ha pasado con este foro.
Que de pronto ha desaparecido de la web.
salu2
No veo ninguna cinemania, Le he dado a buscar y nada, solo cinemania 30 me sale un logo que pone TNT y en el horario pone "proximamente" ¿alguien sabe que pasa con estos canales? Gracias.
eltorito
02-02-2007, 14:59
estan cambiando estos dias an cambiado algo mira est revista aqui se ve las nuevas frequenccias o si han dejado de emitir suerte
jareno2000
02-02-2007, 18:07
Copy/Paste de un foro
--------------------------------------------------------
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 4:09 pm
Título del mensaje: DIGITAL+ 19/11/06 LA VERDAD
para d+ Se está usando un autorroll
(el vectra 3.70),
que obviamente no es ni será publico por mucho tiempo...
Por eso los del B12 y otros tienen luz casi permanente
---------------------------------------------------------
Tras la publicacion anoxe de como sakar las flores genericas,hoy el ekipo BQ Team ha publicado el programa mas buscado de estos ultimos meses.
En mi opinion una malisima noticia k esto avance todo tan rapido.
canarion
02-02-2007, 19:37
Tras la publicacion anoxe de como sakar las flores genericas,hoy el ekipo BQ Team ha publicado el programa mas buscado de estos ultimos meses.
En mi opinion una malisima noticia k esto avance todo tan rapido.
y como se llama ese programa ?
missisipo
02-02-2007, 19:47
trankilos lo ke tendra ke venir vendra........
y como se llama ese programa ?
Ya está subido en Satmania.
Barbaque
02-02-2007, 20:17
Winston, acabo de estar en turksat para terminar de entender lo que está pasando...
Al parecer con el programa que haces publico el procedimiento quedaría así:
1) Una vez tenidas las emms se haría el estudio que hemos visto hasta la estenuación y obtendríamos las flores encryptadas
2) Una vez obtenidas las encriptadas se pasan por la "maquinita" que has publicado y boilá la flor generica... ¿Lo he entendido bien?
Aunque soy partidario de que el conocimiento debe ser lo más universal posible, al publicarse el método para desencriptar las "olorosas", creo que has firmado la sentencia de muerte de esta "revisión" y al mismo tiempo estamos condenados ha pasar otros 3 meses de oscuridad... Sólo espero que el sistema aguante hasta el verano... pero visto lo visto, lo dudo...
P.D.: Ya que los castillos en el aire se han derrumbado (o no tardarán mucho en hacerlo), hay por ahí algún "valiente" que diga si tiene conocimiento del vectra 3.70... ¡¡¡ Venga !!! de todos modos ya da igual...
carpa1963
02-02-2007, 21:00
se puede ver premirer desde caceres
Winston, acabo de estar en turksat para terminar de entender lo que está pasando...
Al parecer con el programa que haces publico el procedimiento quedaría así:
1) Una vez tenidas las emms se haría el estudio que hemos visto hasta la estenuación y obtendríamos las flores encryptadas
2) Una vez obtenidas las encriptadas se pasan por la "maquinita" que has publicado y boilá la flor generica... ¿Lo he entendido bien?
Aunque soy partidario de que el conocimiento debe ser lo más universal posible, al publicarse el método para desencriptar las "olorosas", creo que has firmado la sentencia de muerte de esta "revisión" y al mismo tiempo estamos condenados ha pasar otros 3 meses de oscuridad...
1º Si,ese es el procedimiento,lo he comprobado.
2º Yo no he firmado la sentencia de muerte de nada,anoche se difundió una informacion extremadamente interesante,el cual decia como sakar las flores genericas.Hoy el grupo BQ Team desarrolló o publicó dicho programa,el cual desencripta las flores encriptadas provenientes de las emms.Si fuera por mi trankilo k esta informacion jamás hubiese visto la luz,visto y comprobado k ahora nos va estupendamente,si estuvieramos a ocuras como en diciembre seria otro cantar.
Mi opinion sobre Nagra2
El systema de Codificacion Nagra2 esta ya casi solucionado, D+ como tambien Premiere si quieren esta tranquilido tengran que hace lo mismo que hicieron hace 3 anos, cambia las tarjetas de los abonados y cambia o modifica el sytema, pero con las tarjetas de ahora, ya no puede ser !, eso es lo que yo ser y creo, saludos.
karaflan
02-02-2007, 23:32
Los programas a utilizar en cuestión son: el N2_S3v1.7 para el cálculo de la flor cifrada a partir de las EMM y el Decrypt_key.1.2.0 para convertirla. Yo los he probado con EMM antiguas y comprobando el resultado con las flores de dicha fecha, son 100% fiables por el momento. Vamos, que funciona...
Me da un poco de miedo este hecho, porque esto ocasiónará que se tome alguna contramedida, por parte del operador.
De cualquier forma, felicitar al BQ-TEAM por su trabajo.
Saludos, peña.
canarion
02-02-2007, 23:48
1º Si,ese es el procedimiento,lo he comprobado.
2º Yo no he firmado la sentencia de muerte de nada,anoche se difundió una informacion extremadamente interesante,el cual decia como sakar las flores genericas.Hoy el grupo BQ Team desarrolló o publicó dicho programa,el cual desencripta las flores encriptadas provenientes de las emms.Si fuera por mi trankilo k esta informacion jamás hubiese visto la luz,visto y comprobado k ahora nos va estupendamente,si estuvieramos a ocuras como en diciembre seria otro cantar.
Winston me podrias decir el nombre del programa en cuestion
ya que me as dicho donde encontrarlo pero no se cual es ?
missisipo
02-02-2007, 23:49
la suerte esta hechada,o ellos o nosotros,el sistema esta caput,pero mientras no salga el autoroll podremos respirar un poco.si sale antes de 2-3 meses nueva revision.aunke pensandolo friamente con o sin autoroll no tardaran en llegar contramedidas viendo como esta el patio.
Barbaque
02-02-2007, 23:50
Winston compañero, no quiería en ningún momento que te sintieses ofendido por mi comentario... te he mencionado a tí porque tanto aquí como en turksat, creo que has sido tú el primero en hacerte eco de la noticia, cierto que el "responsable" de todo esto es el BQ team, por eso te pido excusas...
Lo unico cierto en todo esto es lo que dice Karaflan (aprovecho para saludarte), se espera una "contramedida" de los Potrankoboys...
A la vista de toda esta información, tengo algunas inquietudes...
1) En verano con el gran apagón... ya se comentó (por aquel entonces en zakys) que con esta medida se había llegado a una especie de limite tecnológico en las actuales tarjetas, por lo que cuando cayera la "revisión" el proximo paso que tendrían que dar es el cambio de tarjeta de los abonados...
2) Cuanto más lo pienso mas me convenzo de que hay "pactos", sino no se explica los periodos de luces y sombras que hemos tenido... (el más extraño de todos es el Navideño)...
3) Los "mortales de a pie" no poseemos los recursos necesarios para desencriptar floreros a tanto nivel, por lo que sinceramente no se si el cambio de tarjetas solucionaría algo, los que poseen los conocimientos necesarios acabaran destripandolas y el resto de nosotros que estamos a verlas venir, nos da igual que cambien o que no
P.D: supongo que lo unico que nos queda por hacer es disfrutar del vomitivo mas mientras podamos y cuando se cierre el grifo (que seguramente estaremos algun mes que otro a oscuras) pues haremos lo que hacemos siempre; buscarnos otro hobby y esperar...
Vamos por muy buen camino !!!!.
Barbaque
03-02-2007, 00:13
Juaquini... se puede saber a que viene tanto optimismo...jejejej...XD
Hola, de Juaquini he salido ya pues soy un viejo de 50 anos.
El optimismo es por que como ya se ha comentado en este Foro, el Sytema Nagra2 esta "kaputt" (roto), cada dia mas. Es la historia de los sytemas de codificacion (******, Seca, Viaccess, Cryptowork ect.) Oh sacan Nagra3 (con cambios de tarjetas), mientras difrutemos a lo lindo despues de anos sin luz.
missisipo
03-02-2007, 00:33
yo soy mas viejo ke tu juaqui y aki estoy pa disfrurar cuando se pueda.a mi polanko no me saca ni una peseta o euro como le kerais llamar
Pues si "missisipo", lo mismo pienso yo !.
Y de lo de la edad, la habemos (y seguimos) vivido, saludos desde Alemania.
Winston me podrias decir el nombre del programa en cuestion
ya que me as dicho donde encontrarlo pero no se cual es ?
Para pasar de flores encriptadas a flores genericas--> Decrypt key v1.2.0
Para pasar de emm a flor generica directamente--> Emm-Ecm-analyzer (este a su vez necesita el emm analyzer.txt y su manual,está en nagrados todo esto,o en secados)
Saludos
Lo puedes bajar de aqui:
http://dvb-upload.com/
Winston compañero, no quiería en ningún momento que te sintieses ofendido por mi comentario... te he mencionado a tí porque tanto aquí como en turksat, creo que has sido tú el primero en hacerte eco de la noticia, cierto que el "responsable" de todo esto es el BQ team, por eso te pido excusas...
Lo unico cierto en todo esto es lo que dice Karaflan (aprovecho para saludarte), se espera una "contramedida" de los Potrankoboys...
A la vista de toda esta información, tengo algunas inquietudes...
1) En verano con el gran apagón... ya se comentó (por aquel entonces en zakys) que con esta medida se había llegado a una especie de limite tecnológico en las actuales tarjetas, por lo que cuando cayera la "revisión" el proximo paso que tendrían que dar es el cambio de tarjeta de los abonados...
2) Cuanto más lo pienso mas me convenzo de que hay "pactos", sino no se explica los periodos de luces y sombras que hemos tenido... (el más extraño de todos es el Navideño)...
3) Los "mortales de a pie" no poseemos los recursos necesarios para desencriptar floreros a tanto nivel, por lo que sinceramente no se si el cambio de tarjetas solucionaría algo, los que poseen los conocimientos necesarios acabaran destripandolas y el resto de nosotros que estamos a verlas venir, nos da igual que cambien o que no
P.D: supongo que lo unico que nos queda por hacer es disfrutar del vomitivo mas mientras podamos y cuando se cierre el grifo (que seguramente estaremos algun mes que otro a oscuras) pues haremos lo que hacemos siempre; buscarnos otro hobby y esperar...
No pasa nada,lo k me extraña es k me lo dijeras a mi directamente,puesto k tanto aquí como en Turk-sat siempre dije k era un trabajo de BQ-Team los avances,lo pongo en ambos sitios pk creo k es bueno informar de estas cosas.El grupo Bq-Team en ppio "solo" han ayudado a explotar la informacion de anoxe en su ejecucion con programas,se desconoce la procedencia del individuo k dio la informacion secreta anoxe,el cual se sintió ofendido por los que ahora se lucran de todo esto("tarjetitas milagrosas añadia"),supongo k se referia a la Pluto,la cual ya comente dias atras.
Respecto a las reacciones por parte del de arriba...estoy expectante,a ver k se sakan de la chistera.
Saludos
Para "Winston"
Te quiero da las gracias por que eres un gran Maestro en esto.
Que hacermos si el polaco mete en el systema para D+ un AUC (como hicieron en Septiembre para Premiere ) y estuvimos 3 meses sin luz por los Emus y cartas.
Crees tu que pasaria lo mismo ?, es nada mas una pregunta, si no quieres contesta, tambien esta bien.
pollogoma
03-02-2007, 01:56
hola muchachos he puesto las flores:
DD 50 DD D0 6B 42 9F 3D
D3 C5 73 6E 21 97 52 3D
en mi tboston 4500, y no consigo ver nada,
alguien que tambien tenga tboston me puede confirmar si se ven o no?
y como las ha pùesto pues a mi me sale 00,01.10,11,
saludos
No lo se sielto pero creo que las tienes que mete en: 00 y 10 !.
Barbaque
03-02-2007, 03:28
X Winston... todo aclarado compañero....
X todos en general...
Seguramente la mayoría de los que estamos aquí, teníamos vomitivo más el año pasado, si recordais la situación también era muy, pero que muy estable en el mes de Febrero...
Todos decimos que a la vista de lo publicado (sistema abierto), los Potranko boys tomaran cartas en el asunto... pero viendo el pasteleo que hay en este mundo, no será lo contrario... que a la vista de que el sistema va a cambiar (probablemente en verano), aprovechan o "son autorizados" ha hacer publico el sistema y así vender decos (recordad que Potranko también trinka por los decos piratas)....
Es una idea...
Para "Winston"
Te quiero da las gracias por que eres un gran Maestro en esto.
Que hacermos si el polaco mete en el systema para D+ un AUC (como hicieron en Septiembre para Premiere ) y estuvimos 3 meses sin luz por los Emus y cartas.
Crees tu que pasaria lo mismo ?, es nada mas una pregunta, si no quieres contesta, tambien esta bien.
No soy ningun maestro,mas quisiera saber el 20% de lo k saben otros.
Respecto a la duda k comentas,no creo k hagan eso,cambiaran las tarjetas,y kizas se saken nagra 3?Como cambien a otro sistema de encriptacion...xungo xungo.
X Winston... todo aclarado compañero....
X todos en general...
Seguramente la mayoría de los que estamos aquí, teníamos vomitivo más el año pasado, si recordais la situación también era muy, pero que muy estable en el mes de Febrero...
Todos decimos que a la vista de lo publicado (sistema abierto), los Potranko boys tomaran cartas en el asunto... pero viendo el pasteleo que hay en este mundo, no será lo contrario... que a la vista de que el sistema va a cambiar (probablemente en verano), aprovechan o "son autorizados" ha hacer publico el sistema y así vender decos (recordad que Potranko también trinka por los decos piratas)....
Es una idea...
Me dencanté hace tiempo de k las flores las daban los del piji,y aun sigo pensando k eran ellos los k las daban,solo habia k ver k nos daban cuartelillo cuando no habia futbol,y cuando lo habia no salian las flores ni por casualidad.Encima cuando dan la promocion de navidad no se huele ni una flor en un mes.
Ahora en Enero pasado cambió la cosa.Los mvision sakaban flores a escasos minutos del apagon,y como consecuencia en poco tiempo se sakan de la chistera tarjetitas y todo lo demas,y no solo eso sino k encima se averigua "ahora" k ya exisitian esas tarjetitas k hacen autoroll desde septiembre.En fin que cuando los secretos se hacen publicos el de arriba actua,no le gusta k el pueblo controle su funcion,sino k su funcion controle al pueblo.
Saludos
Para k no los sepan hoy han salido firms auto para:
-Satycon c1 combo
-Satycon f1 Smart
-PC-SAT
En estos dias se supone k saldran para los demas decos.Con esto ya sabemos con mas razon aun,k la contramedida está al caer.Aprovechar ahora :)
karaflan
03-02-2007, 05:40
la suerte esta hechada,o ellos o nosotros,el sistema esta caput,pero mientras no salga el autoroll podremos respirar un poco.si sale antes de 2-3 meses nueva revision.aunke pensandolo friamente con o sin autoroll no tardaran en llegar contramedidas viendo como esta el patio.
Todo va según los designios del Darth Polankus. Ahora nos sueltan las migajas para que disfrutemos como máximo, 1 mes (siendo muy optimista).
Y sobre el tema del autorroll, ¿crees que hay ahora alguna dificultad en sacarlo, ya que se ha hecho público el algoritmo y la key AU?. Sólo tardará lo que tarden los programadores en implementar estas rutinas en los firmwares correspondientes. PERO NO VA A DAR TIEMPOOOOOOOOOOO!.
Saludos.
Barbaque
03-02-2007, 13:07
La pregunta del millón es... ¿seguirán con los cambios continuados de flores, o dejarán que duren un poco más?...
Y los amigos portugeses, este tema quizas confirme algunos otros no???
LEODARDO
03-02-2007, 15:17
La pregunta del millón es... ¿seguirán con los cambios continuados de flores, o dejarán que duren un poco más?...
Segiran con los cambios, reduciran los tiempos de cambio, hasta que que cambien las tarjetas, los decos es poco probable por los costes que les supondria.
Barbaque
03-02-2007, 15:23
Mi pantalla acaba de hacer un "extraño", ¿sabeis si han mandado las emms?...
En otro orden de cosas, ya muchos han dicho (y yo les creo) que el actual sistema Nagra 2 está hecho trizas, por lo que supongo que continuar con él sólo sería más de lo mismo... alguien ha comentado (Juaqui creo) que la única solución para ellos sería pasar a Nagra 3... alguien sabe si este tema del nagra 3 está muy avanzado, ¿o tendremos otra revisión más del Nagra 2?
Venga, va , que esta tarde hay futbol así que las emm estarán a punto de enviarse, así que a ver quien acierta las nuevas flores antes de que las implanten... (esto empieza a perder emoción....)
¿Será esta la new 01? 69 E3 3F 59 7C 64 A0 AF 1F 56 16 75 BB D8 47 17
Esta tarde lo sabremos..
Chapuzas
03-02-2007, 16:00
Esta tarde lo sabremos..
Como la has sacado? Ha habido envio de EMMs???
Barbaque
03-02-2007, 16:12
Curtis, si aciertas con esa flor quiere decir que se están repitiendo... ese 69 al principio y sobre todo el 4717 del final me es muy familiar...
Chapuzas
03-02-2007, 16:19
Curtis buscando la key que has posteado en el google, se averigua que son de junio de 2006. Creo que haciendo eso no aportas nada ni ayudas a nadie, solo confundes. Cabe la posibilidad de que se repita y tengas razon??? ummmm lo dudo mucho compañero.... para aventurarse en predicciones hay que tener algo en que basarse.
Chapuzas
03-02-2007, 16:26
Si alguien puede publicar las EMM en cuanto el proveedor las envie, yo encantado de publicaros las keys, hoy por hoy es un secreto a voces como sacarla a partir de las Emms. Un saludo.
Yo creo que hoy no habra apagon, pues segun la historia de cambios de keys en el ultimo tiempo, tengria que ser manana, entre las 16 y 17 horas.
Chapuzas
03-02-2007, 16:45
osea chapuzas tu sabes sacar las flores de las emms??
Si amigo, y como yo mucha mas gente, necesitas el emm-ecm analycer, va de carreras, puedes hacer pruebas con las emms anteriores veras como te da la key buena. tienes mas info en el foro de nagrados. saludos.
Chapuzas
03-02-2007, 16:49
que necesitas? Creo que buscando por ahi lo puedes conseguir, no uso messenger, pero si lo que quieres es info la tienes a patadas. Un saludo.
ah pues si hay mucha info pero la verdad es que no todo el mundo entiende los mensajes en clave:dots:
Para "donny"
Mira en esta pagina: http://dvb-upload.com/
Ahi encontraras Info y el programma, esta todo bajo el Username : GARITOBOYS (baja todo del User), espero haberte ayudado un poco, saludos.
Chapuzas
03-02-2007, 17:01
Para "donny"
Mira en esta pagina: http://dvb-upload.com/
Ahi encontraras Info y el programma, esta todo bajo el Username : GARITOBOYS (baja todo del User), espero haberte ayudado un poco, saludos.
Exactamente, no sabia que estaba ya colgado ahi, ahora todos a esperar las emms para ponerlo en practica, jejejejeje.
por si acaso te lias, http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=84064
Por cierto donny en ningun momento te remiti a mensajes en clave creo yo... esta explicado bien clarito en los foros de nagrados, intento ayudar en todo lo posible, pero no pidais todo masticadito, hay que leer un poco aunque cueste un poco mas a que otro te lo cuente. saludos.
karaflan
03-02-2007, 17:07
Esta tarde lo sabremos..
Hola Curtis, te habla Manolito, desde el chiringuito. Hoy 5 de Junio del 2006 POR LA TARDE, van de coña.
Aprecio el trabajo que hace la mayoría de usuarios del foro, pero cuando se presenta un elemento con mongolismo esquizoide y trayendo este material, no se ni lo que decirle...
Saludos...
Exactamente, no sabia que estaba ya colgado ahi, ahora todos a esperar las emms para ponerlo en practica, jejejejeje.
por si acaso te lias, http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=84064
Por cierto en ningun momento puse ningun mensaje en clave creo yo... intento ayudar en todo lo posible. saludos
Vale "chapuzas" todo bien, pero hoy creo yo que no hara falta de trabaja sobre ese tema, manana estaran algunos (1.Tu, y despues los otros) con la escopeta en la mano, haber que pasa manana, espero que muy buenas cosas, saludos y sigue asin como vas.
Chapuzas
03-02-2007, 17:16
Vale "chapuzas" todo bien, pero hoy creo yo que no hara falta de trabaja sobre ese tema, manana estaran algunos (1.Tu, y despues los otros) con la escopeta en la mano, haber que pasa manana, espero que muy buenas cosas, saludos y sigue asin como vas.
Juaqui compañero, no se porque pero tengo la intuicion de que va a ser hoy jejejeje, si hubo envio el 31 y los hacen a no menos de 3 dias, creo que hoy toca. A no ser que la cosa se retrase al lunes para posible contramedida. En cualquier caso ahi estaremos al pie del cañon, saludos.
Curtis buscando la key que has posteado en el google, se averigua que son de junio de 2006. Creo que haciendo eso no aportas nada ni ayudas a nadie, solo confundes. Cabe la posibilidad de que se repita y tengas razon??? ummmm lo dudo mucho compañero.... para aventurarse en predicciones hay que tener algo en que basarse.
creo que de junio del 2006 no es es del 13 de marzo del 2005
no ?
Chapuzas
03-02-2007, 17:50
creo que de junio del 2006 no es es del 13 de marzo del 2005
no ?
NO, PERO QUE MAS DA?
Chapuzas
03-02-2007, 17:57
alguien ve taquilla 10 y 9 ???
Se sintonizan, pero rara vez emiten algo. Estamos como tu, es normal.
las taquis 9 y 10 no van ahora.
Efectivamente, de la EMM a la key buena en solo 10 segundos, cronometrado. Ahora toca aguantarse con el contraataque de D+, espero que no sea muy drástico y que tarde lo más posible.
Un saludo.
alguien sabe de las flores estas?
as probado la frequencia en telesatelite.com
Joder, no me crucifiqueis, esa flor se ha posteado esta tarde en turksat, anunciandose que sería la siguiente, y tal y como están las cosas, puede ser que ya se sepan las emms y podría ser buena, la he visto en turksat, y la he puesto aquí, simplemente como hacemos cuando posteamos las nuevas keys.
Yo no creo que por esto se me tenga que insultar, por muy master del universo que se crea el Karaflan ese...
Si es un fake, pido disculpas y punto pelota.
hey estado en un foro nuevo e las flores 69......af e las 1f.....17 estao dadas como las proximas
hay una nueva keya au las probasteis
Chapuzas
03-02-2007, 19:55
Joder, no me crucifiqueis, esa flor se ha posteado esta tarde en turksat, anunciandose que sería la siguiente, y tal y como están las cosas, puede ser que ya se sepan las emms y podría ser buena, la he visto en turksat, y la he puesto aquí, simplemente como hacemos cuando posteamos las nuevas keys.
Si es un fake, pido disculpas y punto pelota.
Disculpado, pero para que veas que era tan simple como buscarla en google....
"A veces intentar quedar como el mas listo tiene el riesgo de quedar como el mas tonto" La frase no es mia....
No Astra 1KR (19.2E),
• RAZE: SportsWin.tv em teste em DVB-S Em aberto nos 10832.25 MHz, pol.H SR:22000 FEC:5/6 SID:61963 PID:308/256.
No Astra 1H (19.2E),
• Canal Digitaal & UPC Direct: Eurosport (França) está em aberto (12343.50 MHz, pol.H SR:27500 FEC:3/4 SID:2025 PID:517/112 Holandês,113 Inglês,114 Checo,115 Húngaro).
No Intelsat 10-02 (1W),
• PR: Kohavision (Sérvia) está em aberto (12735.00 MHz, pol.V SR:8800 FEC:3/4 SID:1 PID:257/258 Albanês).
• PR: RTV 21 Sat (Sérvia) está em aberto (12735.00 MHz, pol.V SR:8800 FEC:3/4 SID:3 PID:769/770 Albanês).
No Hotbird 7A (13E),
• Novos PID para Hot Chili nos 11411.00 MHz, pol.H: PID:2909/2910 Italiano SID:14215 ( SR:27500 FEC:5/6 - Em aberto).
• Novos PID para Tapesh 2 nos 11411.00 MHz, pol.H: PID:2921/2922 Farsi SID:14217 ( SR:27500 FEC:5/6 - Em aberto).
No Hotbird 6 (13E),
• Sky Italia: Novos PID para Conto TV Premium nos 12558.00 MHz, pol.V: PID:6920/6922 Italiano SID:9374 ( SR:27500 FEC:3/4 - Em aberto & Conax & ****** 2 & VideoGuard).
No Hotbird 7A (13E),
• Novos PID para Napoli Nova nos 11411.00 MHz, pol.H: PID:2914/2919 Italiano SID:14216 ( SR:27500 FEC:5/6 - Em aberto).
No Hotbird 8 (13E),
• AH-: Link SRL promo está a emitir em DVB-S nos 12149.00 MHz, pol.V SR:27500 FEC:3/4 SID:7205 PID:144/145 Italiano (Em aberto).
No Hotbird 7A (13E),
• Nova frequência para Ajara TV: 11411.00 MHz, pol.H (DVB-S SR:27500 FEC:5/6 SID:14218 PID:2924/2925 Georgiano- Em aberto).
No EuroBird 1 (28.5E),
• Sky Digital: Novos PID para Setanta Sports 2 nos 11222.17 MHz, pol.H: PID:2325/2338 Inglês SID:52022 ( SR:27500 FEC:2/3 - VideoGuard).
Sexta 2 de Fevereiro 2007
No Hotbird 8 (13E),
• TPS: i-Télé (França) está em aberto (12245.00 MHz, pol.H SR:27500 FEC:3/4 SID:100 PID:222/223 Francês).
No Hispasat 1D (30W),
• Cuatro deixou de emitir nos 12591.00 MHz, pol.H (PAL)
No Hotbird 7A (13E),
• AB : Walf TV (Senegal) está em aberto (12692.00 MHz, pol.H SR:27500 FEC:3/4 SID:536 PID:180/186 Francês).
• TPS: Canal+ Décalé está agora codificado em Em aberto & TPScrypt & Viaccess 2.5 (11240.00 MHz, pol.V SR:27500 FEC:3/4 SID:13852 PID:161/84 Francês,85 som original).
• TPS: Canal+ Cinema está agora codificado em Em aberto & TPScrypt & Viaccess 2.5 (11240.00 MHz, pol.V SR:27500 FEC:3/4 SID:13853 PID:162/88 Francês,89 som original).
• TPS: Canal+ High-Tech está agora codificado em Em aberto & TPScrypt & Viaccess 2.5 (11240.00 MHz, pol.V SR:27500 FEC:3/4 SID:13854 PID:163/92 Francês,93 som original).
• TPS: Canal+ Sport está agora codificado em Em aberto & TPScrypt & Viaccess 2.5 (11240.00 MHz, pol.V SR:27500 FEC:3/4 SID:13855 PID:164/96 Francês,97 som original).
• TPS: Canal+ está agora codificado em Em aberto & TPScrypt & Viaccess 2.5 (11240.00 MHz, pol.V SR:27500 FEC:3/4 SID:13851 PID:160/80 Francês,81 som original).
No Hotbird 6 (13E),
• GLOBEC: Inicio de Bon (França) em DVB-S nos 11585.00 MHz, pol.V SR:27500 FEC:3/4 SID:13527 PID:1430/1431 Francês - Em aberto.
No Hotbird 8 (13E),
• TPS: i-Télé has been temporarily unencrypted today on 12245.00 MHz, pol.H SR:27500 FEC:3/4 SID:100 PID:222/223 Francês (TPScrypt & Viaccess 2.3 & Viaccess 2.5).
No Astra 1F (19.2E),
• BetaDigi: Inicio de AssParadise (Alemanha) em DVB-S nos 12246.00 MHz, pol.V SR:27500 FEC:3/4 SID:10124 PID:2799/2800 Alemão - Em aberto.
• BetaDigi: Nacht der Versuchung deixou de emitir nos 12246.00 MHz, pol.V (DVB-S SID:10124 PID:2799/2800 Alemão). Este canal não está a emitir por satélite na Europa neste momento (banda Ku)
No Badr 4 (26E),
• ARAB: Inicio de Luxe TV (França) em DVB-S nos 12073.00 MHz, pol.H SR:27500 FEC:3/4 SID:310 PID:3010/3110 Inglês - Em aberto.
• ARAB: Türkmeneli TV deixou de emitir nos 12073.00 MHz, pol.H (DVB-S SID:310 PID:3010/3110 Árabe,3210)
No Atlantic Bird 3 (5W),
• EUTEL: Inicio de Arte HD (França) em DVB-S nos 11555.00 MHz, pol.V SR:30000 FEC:7/8 SID:20 PID:401!mpeg4!hd/402 Francês,403 Alemão - Viaccess 2.3.
No Atlantic Bird 1 (12.5W),
• 2M National está de volta nos 12583.50 MHz, pol.H SR:2625 FEC:2/3 SID:100 PID:100/110 Francês Árabe - Em aberto).
No Astra 2A (28.2E),
• Sky Digital: Sky Vegas & Roulette deixou de emitir nos 12246.00 MHz, pol.V (DVB-S SID:8167 PID:3697/3696)
No Badr 3 (26E),
• Arabsat Leba: Télé Liban deixou de emitir nos 11785.00 MHz, pol.V (DVB-S SID:15 PID:1410/1420 Árabe)
• Arabsat Leba: NBN deixou de emitir nos 11785.00 MHz, pol.V (DVB-S SID:6 PID:610/620 Árabe)
• Arabsat Leba: Future TV International deixou de emitir nos 11785.00 MHz, pol.V (DVB-S SID:2 PID:210/220 Árabe)
• Arabsat Leba: Al Manar TV deixou de emitir nos 11785.00 MHz, pol.V (DVB-S SID:1 PID:768/769 Árabe)
No Badr 4 (26E),
• ADD: Al Mustakillah TV deixou de emitir nos 11938.00 MHz, pol.V (DVB-S SID:502 PID:3260/3220 Árabe)
No Astra 1KR (19.2E),
• RAZE: SportsWin.tv deixou de emitir nos 10832.25 MHz, pol.H (DVB-S SID:61963 PID:308/256 Alemão)
No Astra 2C (19.2E),
• SES-AS: SuperStacja deixou de emitir nos 10773.25 MHz, pol.H (DVB-S SID:7199 PID:308/256 Inglês)
No Hotbird 8 (13E),
• OiV Zag: Cool TV (English) deixou de emitir nos 12303.00 MHz, pol.V (DVB-S SID:3228 PID:1239/1240 Inglês)
No Hotbird 7A (13E),
• Telespa: Gay TV deixou de emitir nos 11296.00 MHz, pol.H (DVB-S SID:8403 PID:170/171 Italiano)
No Atlantic Bird 2 (8W),
• Arabsat Leba: NBN deixou de emitir nos 12566.00 MHz, pol.V (DVB-S SID:2010 PID:610/620 Árabe)
No Turksat 2A (42E),
• Inicio de D Smart Mosaic (Turquia) em DVB-S nos 11966.00 MHz, pol.H SR:12500 FEC:5/6 SID:506 PID:517/ - VideoGuard.
No Badr 3 (26E),
• Eutel: Inicio de Luxe TV (França) em DVB-S nos 11958.00 MHz, pol.H SR:27500 FEC:3/4 SID:1 PID:101!mpeg4!hd/102 Inglês - Em aberto.
No Atlantic Bird 3 (5W),
• GlobeC: Inicio de Ajara TV (Geórgia) em DVB-S nos 12615.00 MHz, pol.H SR:8789 FEC:5/6 SID:14218 PID:228/238 Georgiano - Em aberto.
No Hellas Sat 2 (39E),
• STN : Cool TV (English) deixou de emitir nos 12556.00 MHz, pol.H (DVB-S SID:4 PID:401/402 Inglês)
tengo problemas con la frecuencia 11616-H 27500 3/4 no pillo ninguna señal a alguien mas le pasa¿¿¿¿¿¿
En lyngsat.com ya no aparece la Taquilla 10 http://www.lyngsat.com/packages/dpastra.html
Antiguamente estas eran las frecuencias:
Astra 1KR (19.2E) - 10788.00 V - Txp:54 - Astra 1KR DVB-S (QPSK) - 22000 5/6 - NID:1 - TID:1054
Hispasat 1D (30.0W) - 12303.00 V - Txp:91 - Europe DVB-S (QPSK) - 27500 3/4 - NID:49 - TID:8
tiene oito digitos la misma flor
Disculpado, pero para que veas que era tan simple como buscarla en google....
"A veces intentar quedar como el mas listo tiene el riesgo de quedar como el mas tonto" La frase no es mia....
Dejase ya de especulaciones y tonterias con nuevas keys, por el momento (y yo creo que hoy no pasara nada) no hay nuevas Emm y tampoco keys (logico), manana por la tarde las mandaran, y entonces veremos como funciona la cosa, saludos.
Ah, todas las possibles nueva keys que estan saliendo, son todas antiguas (y no creo yo que las van a poner otra vez !), saludos:smoke: .
No Hispasat 1D (30W),
• Digital+ (Hispasat): Inicio de Canal+ Comedia +30 (Espanha) em DVB-S nos 12226.00 MHz, pol.V SR:27500 FEC:3/4 SID:44 PID:161/84 Castelhano,85 som original - Nagravision 2.
• Digital+ (Hispasat): Cinemania 2 deixou de emitir nos 12226.00 MHz, pol.V (DVB-S SID:44 PID:161/84 Castelhano,85 som original)
No Hispasat 1C (30W),
• Digital+ (Hispasat): Inicio de Canal+ Comedia (Espanha) em DVB-S nos 11891.00 MHz, pol.V SR:30000 FEC:7/8 SID:6 PID:163/92 Castelhano,93 som original - Nagravision 2.
• Digital+ (Hispasat): Canal+ Cine 2 deixou de emitir nos 11891.00 MHz, pol.V (DVB-S SID:6 PID:163/92 Castelhano,93 som original)
• Digital+ (Hispasat): Canal+ Deporte 3 deixou de emitir nos 11931.00 MHz, pol.V (DVB-S SID:10 PID:162/88 Castelhano). Este canal não está a emitir por satélite na Europa neste momento (banda Ku)
• Digital+ (Hispasat): Canal+ Eventos em teste em DVB-S Nagravision 2 nos 11931.00 MHz, pol.V SR:27500 FEC:3/4 SID:10 PID:162/88 Castelhano.
No Hispasat 1D (30W),
• Digital+ (Hispasat): Inicio de Canal+ Acción +30 (Espanha) em DVB-S nos 12226.00 MHz, pol.V SR:27500 FEC:3/4 SID:43 PID:162/88 Castelhano,89 som original - Nagravision 2.
• Digital+ (Hispasat): Cinemania deixou de emitir nos 12226.00 MHz, pol.V (DVB-S SID:43 PID:162/88 Castelhano,89 som original). Este canal não está a emitir por satélite na Europa neste momento (banda Ku)
Chapuzas
03-02-2007, 20:06
Dejase ya de especulaciones y tonterias con nuevas keys, por el momento (y yo creo que hoy no pasara nada) no hay nuevas Emm y tampoco keys (logico), manana por la tarde las mandaran, y entonces veremos como funciona la cosa, saludos.
Ah, todas las possibles nueva keys que estan saliendo, son todas antiguas (y no creo yo que las van a poner otra vez !), saludos:smoke: .
Estoy deacuerdo en todo menos en una cosa, que no será mañana, que será hoy... saludos.
las tonterias son estas ai que velas nó?
DD 50 DD D0 6B 42 9F 3D D3 C5 73 6E 21 97 52 3D (Active)
IDEEA key 96 0E 6A F8 A0 78 74 54 82 4A 21 81 C8 85 E6 AB 08
IDEEA key AU A3 E2 77 26 EB C5 59 D4 EB C3 FE B3 83 06 C9 50
las tonterias son estas ai que velas nó?
DD 50 DD D0 6B 42 9F 3D D3 C5 73 6E 21 97 52 3D (Active)
IDEEA key 96 0E 6A F8 A0 78 74 54 82 4A 21 81 C8 85 E6 AB 08
IDEEA key AU A3 E2 77 26 EB C5 59 D4 EB C3 FE B3 83 06 C9 50
Para tonteria é o que tu estas a escribir... estas son has chaves do dia 31 de xaneiro.
Barbaque
03-02-2007, 20:14
Vamos a ver, este foro al igual que otros muchos están dedicados a averiguar como ver la tele by la face... pues eso ya lo tenemos...
Cuando haya cambio de flores se prueba el método, da igual que sea hoy o que sea mañana (creo que será mañana pues juegan Madrid y Barça)...
Esto es como si los padres de un recien nacido se pelean porque uno quiere que sea astronauta y el otro quiere que sea político... hay que esperar y el futuro dirá...
Mientras tanto disfrutad del pigi que parece que nos va la marcha...
la key autorroll es del 31 de enero?
Saludos a todos desde hace tiempo, aunque no he dejado de leeros.
Razón llevas Barbaque, hay que darle tiempo al tiempo.
Chapuzas
03-02-2007, 20:43
Tv Cabo Solo Para Drake
Key 00:
0c Fc 10 02 B3 C6 8b Be
83 D7 C9 2f 62 D2 16 03
Alguien Puede Confirmar?
Esta En El Upload De Satmania.
zafiro-16
03-02-2007, 20:44
esas keys ke se mencionaban antes son antiguas del 5-6-2006 la he mirado en turk-sat y al igual ke alli os dejo el enlace con el histirico de keys por si kereis hechar un ojo aqui (http://www.foroswebgratis.com/tema-ara_que_echeis_un_viztazo_antes_de_colgar_flores-70822-546824.htm)
PAPAMELGAS
03-02-2007, 20:56
Tv Cabo Solo Para Drake
Key 00:
0c Fc 10 02 B3 C6 8b Be
83 D7 C9 2f 62 D2 16 03
Alguien Puede Confirmar?
Esta En El Upload De Satmania.
Confirmadas en Drake 2007-02-03
Chapuzas
03-02-2007, 21:06
Confirmadas en Drake 2007-02-03
OLEEEEEEEEE ya era hora de despertar vecinos portugueses, despues de tanto tiempo.....
yo tengo un ouralis evolution 3, puede alguien confirmar si valen las keys de cabo? saludos
Alguien me dice en que linea meto TV CABO? es en nagra no?
Pero si hay nuevas em , o por lo menos eso parece en el foro de xavierre con fecha 5 de enero
saludos
yo lo e provado em um fte y no me funciona me podeis comfirmar gracias gente que sois unos craks
y cual es ese foro me lo puedes enviar
si no quieres ponerlo aqui en general por este foro enviamelo por privado si quieres claro
http://www.freewebs.com/xavierre/
espero que te sirva saludos
dasvampire
03-02-2007, 23:45
Wenas compañeros: He hecho una nueva busqueda de canales por si había algo nuevo, y de repente ya no se ven ni la 6º ni FOX, SE OYEN pero no se ven, ¿Que ha pasado? URGENTEEE!!!!:wc:
dasvampire
04-02-2007, 00:23
SE OYEN PERO NO SE VEN!!!!!:geek:
dasvampire
04-02-2007, 00:36
disculpa donny pero no tengo muy claro lo q tengo q hacer
.........
dasvampire
04-02-2007, 00:40
Por cierto, que estoy en astra
dasvampire
04-02-2007, 00:47
que va...te doy mas datos:
2:28.2 E
Frec 10818
symbol rate 22000
Polarizacion :VER
FEC: Auto
Busqu. de Red: NO
Solamente FTA: NO
le doy a busqueda y no me sale nada, siguen sin verse (aunq si que se oyen a la perfeccion, y el piloto me dice el programa y todo...
¿Alguna idea donny?
dasvampire
04-02-2007, 00:52
perdona donny pero soy neofito en el asunto...no se que debo hacer con eso...
dasvampire
04-02-2007, 01:00
Es que ademas es raro...hace un rato se veian perfectamente, hasta q hice una busqueda....
apaga el deco del boton, desenchufalo del enchufe de la pared, y vuelvelo a enchufar, y voilaaaaaaaa, saludos
SE OYEN PERO NO SE VEN!!!!!:geek:
apaga el deco del boton, desenchufa el enchufe de la pared, vuelvelo a enchufar, y listo
dasvampire
04-02-2007, 01:05
creo que he acabado de meter la pata...he borrado el canal, para volver a buscarlo y ahora ni siquiera se oye... voy a probar con lo del enchufe...
dasvampire
04-02-2007, 01:09
joder tanta tecnologia, y al final se arregla con lo del enchufe...es un poco como lo de Mortadelo..."Los golpecitos" sino no funciona...a la española con un par...Thnx a los dos ya va todo de lujo...asias campeones!!!!!
Chapuzas
04-02-2007, 01:45
ahora que lo mencionas lo de darle un par de hostias a algun cacharro cuando falla seguira funcionando toda la vida, es todo un clasico cojonudo....
ih8fascists
04-02-2007, 13:01
wenas
Si es cierto k el vplug es autoroll para el pigi, k todavia no está claro, segun el plugin la proxima key 01 es esta
Found N 4101 key01: 0E6AF8A0787454824A2181C885E6AB08
cuando caigan las flores esta tarde veremos k tal funciona el plugin
Barbaque
04-02-2007, 13:28
ih8fascist...
Donde has sacado el vplugin ese... es un autoroll para algún deco o un programa de ordenador?
ih8fascists
04-02-2007, 13:48
ih8fascist...
Donde has sacado el vplugin ese... es un autoroll para algún deco o un programa de ordenador?
Es un plugin para tarjetas pcsat para desencriptar, lo uso conjuntamente con progdvb.
Mira aki http://www.dvbrehberi.com/popup/vfullinfo.html
http://www.dvbrehberi.com/
Hay un apartado donde monotoriza lo que hace, pone las keys k usa para el canal actual, las nuevas keys k encuentra etc, como un debug
en teoria pone autoroll para tps, premiere, d+ etc. Lo estoy probando ahora, para premiere pone nueva key
PREMIERE NEw found key00:CC7AF05F42DC6165A0CF631882DF0726
cuando caigan las flores ya se verá si funciona bien el autorroll k dice el plugin
Chapuzas
04-02-2007, 14:24
Compañero JUAQUI, Tu ganas.
No Fue ayer. Esta vez estan durando algo mas de lo habitual.
Tenias razon, Un saludo.
Chapuzas
04-02-2007, 14:25
wenas
Si es cierto k el vplug es autoroll para el pigi, k todavia no está claro, segun el plugin la proxima key 01 es esta
Ha habido envio de nuevas EMMS??
Pues si hoy entre las 16 y 17 horas caeran las flores actuales, y ya veremos lo que valen todos los Autorolls y todas los programmas que hay por el momento, tengremos suelte ?. Espero que si !!.
A lo de las keys de Premiere: Esas keys llevan adando desde Septiembre, que fue cuando le me tieron al systema el AUC y un MECM, y se acabo todo con Emus y carta Piratas (por el momento), despues actualizaron algunas cartas y funcionaron otra vez. El 21 de Diciembre deactivo Premiere (nadie saber bien por que) el MECM, y de pronto podiamos ver Premiere como antes, con los Emus y con las antiguas keys, hasta ahora funciona (veremos que estan haciendo).
Pero nuestra cosa es D+, y esperemos las 4 horas y despues sabremos mas, saludos amigos.
DREAMQUEST
04-02-2007, 15:04
colega, yo suelo utilizarlo pero en esta version, en un leeme.txt
decia que habia que configurar algo, lo has hecho?
como?
decia algo asi
For D+ AU add these keys to v_keys.db file:
N 4101 3D A3E27726EBC559D4EBC3FEB38306C950A3E27726EBC559D4 ; EMM 3DES key
N 4001 12 87BABC043F6656A504011FF45D1F3778CEA37CFF305821CF4E D08B7F8D65CA97CE86C9B6CB045B465A69E6DF7CBAFF95CE27 2E0EF7C86EE6AC8B290F269E36DDC792F7A9C25EC607172D91 692FA39447DFEA17C4912BDFB4529F2B817849CFE5 ; EMM RSA
N 4001 02 2037BC033B5A48663B991BF4EE8081BA0000000000000000 ;EMM IDEA
donde las añado? en el softcam...?
marie69120
04-02-2007, 15:34
wenas
Lo siento pero esas flores son de la semana pasada, no creo que funcionen
Saludos
ih8fascists
04-02-2007, 15:40
wenas
yo comento lo k decian en la web http://www.dvbrehberi.com/, no digo k sea cierto o no, ellos ponen k sí, ya veremos. si no funciona k nadie me salta a la yugular pq solo digo lo que ponen en esa web y en el foro de visionsat
x dreamquest
Es el vPlug 1.5.1, y eso de configurarlo, no se si lo he hecho bien, pero yo he cogido el
http://www.dvbrehberi.com/files/Keys.rar, lo he descomprimido y machacado los archivos anteriores
salu2
DREAMQUEST
04-02-2007, 16:01
gracias
probare a ver que tal
HOLA gente estan saliendo un monton de flores para tv kaka pero en mi deco mirage no funcionan ni una
Segun puedo leer, y despues de todo lo visto, creo que tenemos que prepararnos para una revisión, hacia donde ya lo veremos, el sistema está roto y lo saben, todo depende de lo que tarden en pensar que implantan, de momento a disfrutar.
Un saludo y gracias a todos por hacer este foro tan intersante, seguir así.
nadie sabe nada de tv kaka
HOLA gente estan saliendo un monton de flores para tv kaka pero en mi deco mirage no funcionan ni una
Prueba estas: 1C7AEC7A0C542F8BA1C59DEE64246A77 - no la puedo testea, no tengo Hispasat, si no la has probado ya !.:ooops:
7C DB BE B6 AE E5 A2 8D 07 B5 D3 5F 1A 84 1F 20 tv kaka 100%
fran_blade
04-02-2007, 16:29
QUe a pasado con la pagina de la jardineria ?¿?¿?
Prueba estas: 1C7AEC7A0C542F8BA1C59DEE64246A77 - no la puedo testea, no tengo Hispasat, si no la has probado ya !.:ooops:
esas no funcionan pero gracias las que puse funcionan 100% en mirage
las he probado en citycom y se abrieron los canales pero ya no veo nada hice algo mal?
ih8fascists
04-02-2007, 16:54
gracias
probare a ver que tal
por cierto, des de el plugin vPlug 1.5.1 tienes k hacer un re-read keys
Chapuzas
04-02-2007, 17:02
Yo Insisto, Sin Emms No Puede Haber Nueva Key, Todo Especulaciones Puras. Saludos.
Chapuzas
04-02-2007, 17:04
La Jardineria.
http://personales.com/espana/cuenca/lajardineria/ (http://personales.com/espana/cuenca/lajardineria/)
http://lajardineria.tecnicos.org/ (http://lajardineria.tecnicos.org/)
tarda un poco bastante en abrir, no deben ser links definitivos.
canarion
04-02-2007, 17:04
las 00 para el KAKA funcionando al 100x100
7C DB BE B6 AE E5 A2 8D
07 B5 D3 5F 1A 84 1F 20
Chapuzas
04-02-2007, 17:08
ya estaban puestas canarion, y te faltaria añadir ademas que solo para ......... edito: para todos.....
canarion
04-02-2007, 17:12
ya estaban puestas canarion, y te faltaria añadir ademas que solo para ......... edito: para todos.....
mejor que sobren a que falten digo yo
Yo Insisto, Sin Emms No Puede Haber Nueva Key, Todo Especulaciones Puras. Saludos.
Para activas nuevas keys en los decos, tienen que manda primero las Emm keys, de otra cosa no he oirdo nada,y no creo que en 4 dias se hayan inventado otra cosa !.
Chapuzas
04-02-2007, 17:16
mejor que sobren a que falten digo yo
Pues SI ejejejejeje
saludos.
Pues ya estamos preparados, para lo que pasa despues, pero creo que nuestro companero "Jotiki", no dara otra vez la sopresa.
Yo por mi parte me voy hay a comer, que tengo hambre, saludos.
Pues ya estamos preparados, para lo que pasa despues, pero creo que nuestro companero "Jotiki", no dara otra vez la sopresa.
Yo por mi parte me voy hay a comer, que tengo hambre, saludos.
Lo que queria decir: Es que nuestro companero "Jotike", nos va a da otra vez la sopresa.
Perdon, ahora si me voy a comer, hasta luego.
fran_blade
04-02-2007, 17:25
La Jardineria.
http://personales.com/espana/cuenca/lajardineria/ (http://personales.com/espana/cuenca/lajardineria/)
http://lajardineria.tecnicos.org/ (http://lajardineria.tecnicos.org/)
tarda un poco bastante en abrir, no deben ser links definitivos.
Gracias tio.
Una pregunta, alguien a provado estas keys ""Key 00: 7C DB BE B6 AE E5 A2 8D 07 B5 D3 5F 1A 84 1F 20 "" para cabo tv ==> en un tboston x ejemplo???
DREAMQUEST
04-02-2007, 17:34
colega, son buenas para todos los decos
son genericas
karaflan
04-02-2007, 17:35
Son correctas las de kaka . En un KAON 100% funcionando.
Saludos.
bueno sy quitan el pigi esta el kaka y esperemos que los rumores sean inciertos porque alomejor solo son palabras
Pues yo ni en boston ni en premiumx veo kaka, salu2. mateo73
pd. tengo el prov. 4801
Pues yo ni en boston ni en premiumx veo kaka, salu2. mateo73
pd. tengo el prov. 4801
yo lo meto en prov:4901 y se ven 100%
Chapuzas
04-02-2007, 17:50
http://dl36tl.rapidshare.com/files/14873263/482229/hola.JPG
21406DA0CA000067046540019200985CB5150CFC8DF9473425 284677A123FD2017577AA3F81C7841AAD34632E6D14F43A332 BC81D6ED62CEF599B17B011881315C4CC58629D760F22A211A BC566ADE3734726C13A3359F8BA1108B2AFC92C60384BFF9F2 E5863B71436C0B2AEDA07B0261
Saludos
Queria decir prov 4901
Las tengo puestas asi y no hay forma
4901 00 7C DB BE B6 AE E5 A2 8D
4901 01 7C DB BE B6 AE E5 A2 8D
4901 10 07 B5 D3 5F 1A 84 1F 20
4901 11 07 B5 D3 5F 1A 84 1F 20
gracias y salu2. mateo73
Chapuzas
04-02-2007, 17:58
3a0097dab0117367c9eaa89e70326f2a
Lo que queria decir: Es que nuestro companero "Jotiki", nos va a da otra vez la sopresa.
Perdon, ahora si me voy a comer, hasta luego.
pues bueno:
d+ Key 01
3A 00 97 DA B0 11 73 67
C9 EA A8 9E 70 32 6F 2A
058 000 151 218 176 017 115 103
201 234 168 158 112 050 111 042
joaquinin
04-02-2007, 17:59
key 01 3A0097DAB0117367C9EAA89E70326F2A
salu2
key 01 3A0097DAB0117367C9EAA89E70326F2A
salu2
Esa es la proxima
Saludos
y solo han sacado una emms?
es lo que la gente esta buscando para hacer las pruebas del programita.
Saludos
ç
DarkSanke
04-02-2007, 18:12
pa que hora esta previsto el apagon?
Apagón a las 16:10
luuuuuuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzzzz
¿alguien sabe que es la key AU publicada en Keys center, y como se utiliza?
S222
pa que hora esta previsto el apagon?
YA esta todo oscuro
¿alguien sabe que es la key AU publicada en Keys center, y como se utiliza?
S222
peligror
04-02-2007, 18:20
Luz en tboston
DarkSanke
04-02-2007, 18:21
EMMS puesta en la página anterior desencriptada con el emm/ecm analyzer. Funciona!
01- 3A0097DAB0117367C9EAA89E70326F2A
visionador
04-02-2007, 18:21
Key 01
3A 00 97 DA B0 11 73 67
C9 EA A8 9E 70 32 6F 2A
Luz señores 100% Funcionaldo
MVISION
zeke2006
04-02-2007, 18:24
EMMS puesta en la página anterior desencriptada con el emm/ecm analyzer. Funciona!
01- 3A0097DAB0117367C9EAA89E70326F2A
Vale, ¡fantastico! Y donde puedo bajar ese programa???? Gracias
Por el momento Polaco estays "kaputt", ahora semos nosotros los reyes.
A difrutar del futbol y otras cosas, y muchas gracias para todos que han sacador programas maravillosos.:wc:
Chapuzas
04-02-2007, 18:32
A difrutar del futbol y otras cosas, y muchas gracias para todos que han sacador programas maravillosos.:wc:
Mas que polanko diria Murdock por los ultimos acontecimientos, lo de la venta de la plataforma y blablalblalblalal
ese programa te lo puedes bajar de esta pagina: http://www.keys-center.com/Emms_d+.html
Dónde ha aparecido esas nueva EMM?
GRACIAS COMPIS¡
Chapuzas
04-02-2007, 18:36
sino lo encuentras lee un poco mas atras o busca en dvb upload
Barbaque
04-02-2007, 18:39
Bueno esbirros de potranko que seguro que veis esta página... ahora reimos nosotros... probablemente inventeis algo y nos quedaremos ciegos durante un tiempo, pero por ahora... que nos quiten lo bailao... LUZ, LUZ Y MÁS LUZ...
GRACIAS A TODOS... MURDOCHNSKY, mire bien el asunto antes de meterse de mierda hasta el cuello...
ahí no estan las nuevas emms, pero si te puedes descargar el programa donde pone "
Descargar Emms para EMM/ECM Analyzer (http://www.keys-center.com/emms/EMM&ECM.zip) ", saludos
Chapuzas
04-02-2007, 18:42
ahí no estan las nuevas emms, pero si te puedes descargar el programa donde pone "
Descargar Emms para EMM/ECM Analyzer (http://www.keys-center.com/emms/EMM&ECM.zip) ", saludos
rebelde antes de recomendar algo pruebalo tu mismo....
ya lo has probao? a que no es?
y menosmal que no estan las emms....
El autorroll va de putisima madre. Por ahora vamos a disfrutar de satélite por un tiempo.
ih8fascists
04-02-2007, 18:44
wenas
acabo de encender el progdvb con el vplug. El plugin me ha cogido la nueva flor él solito. O se ha actualizado por internet él solito o bien funciona el autoroll
La key autorroll se va implementando en los firmwares. La mayoria son ya autorroll. En la proxima semana se irán subiendo al carro los que faltan.
El autorroll ya está confirmado. lo confirmé ayer. y lo he vuelto a confirmar hoy en el cambio de keys.
jareno2000
04-02-2007, 18:46
Juaqui:
Has fallado... digistes a las 4 y ha sido a las 4,10.
Bueno... digamos que también te has hecho acreedor al título de "Profeta del foro" jajaja
Aunque yo pienso (como otros más) que esto no es bueno para nosotros, vamos a disfrutar de la
situación y agradecérselo a los del BQ Team, y a los que han buscado el programa por la red.
Saludos.
rebelde antes de recomendar algo pruebalo tu mismo....
ya lo has probao? a que no es?
y menosmal que no estan las emms....
Bueno, lo importante es que estamos llegando al final de todo este asunto, y que pronto saldran firwares con autorroll, saludos
ya esxisten firms con autorroll. Satycon, edison,....
Lo que pone abajo de las emm, que dice Descargar Emms para EMM/ECM Analyzer (http://www.keys-center.com/emms/EMM&ECM.zip) para que sirve entonces, porque no es el programa emm/ecm analizer por lo visto, gracias, y perdonar por mi ignorancia, me gustaria aprender de ustedes, que sois unos maestros, saludos:innocent:
Juaqui:
Has fallado... digistes a las 4 y ha sido a las 4,10.
Bueno... digamos que también te has hecho acreedor al título de "Profeta del foro" jajaja
Aunque yo pienso (como otros más) que esto no es bueno para nosotros, vamos a disfrutar de la
situación y agradecérselo a los del BQ Team, y a los que han buscado el programa por la red.
Saludos.
Hola "Jareno2000", el titulor de Profesor lo tienes tu solito (segun leo en otros temas), yo no soy ningun Profeta, nada mas que hay que mira la historia de los cambios de keys, como el systema esta roto, por el momento no saben que hacer.
Y segun creo yo (lo he puesto ya hace unos dias), nada mas que le quedan es Nagra3 (que por el momento no hay), cambia todas las cartas Originales (para el systema Nagra3 o otro).
"Premiere" ya se a dado cuenta de este problema, y se ha dicho: Para que cambia keys, si la tienen al instante otra vez. Por eso hacer 7 semanas que son las mismas.
Saludo "Profesor".
1) Alguien sabe decirme donde descargo listas de canales:
Necesitaba para HISPASAT Y CABO TV.
2) Sabeis dnd encuentra firm para metronic / ouralis ? traera ya autorroll? alguien podria explicarme de q va?
gracias
gnomo se encuentran los firms autorroll en foros y en uploads, yo me bajé ayer el de c1smart de satycon, y viene sin keys, las coge él solito. y cuiando hemos tenido el cambio de keys, ni se ha parado el deco.
1) Alguien sabe decirme donde descargo listas de canales:
Necesitaba para HISPASAT Y CABO TV.
2) Sabeis dnd encuentra firm para metronic / ouralis ? traera ya autorroll? alguien podria explicarme de q va?
gracias
en zackyfiles lo pondrán cuando salga, yo ahora tengo el firm de popiman, ahora he intentado entrar en zackyfiles pero esta saturado, si me entero de algo posteare aqui, saludos
necesito flores para twinbox II ??? hay luz ?
Nandero20
04-02-2007, 19:18
Donde puedo encontrar informacion sobre el autoroll para el kaon 570 lo siento pero soy muy nuevo y si hubiera algun lado dnd explican como instalarlo lo agradeceria muchas gracias por la ayuda y perdonar la molestia
Gracias rebelde
Tienes un deco como el mio? genial no encuentro a nadie que lo tenga. Mantenme lo actualizado que te sea posible cuando sepas algo. tanto en lista canales (cabo y hispasat (la mia es 27-05-06)) como del firm. No se si tendras el problema que tengo yo. a ti al meterle el firm, cuando se reinicializa el aparato te pone el volumen al minimo y subtitulos por defecto en todos los canales? por no hablar de retardo de sonido. Te pasa a ti, cuando sepas , comenta esto de paso. Gracias compañero!!!
Flores Nagravision 2 ?¿??¿
Gracias rebelde
Tienes un deco como el mio? genial no encuentro a nadie que lo tenga. Mantenme lo actualizado que te sea posible cuando sepas algo. tanto en lista canales (cabo y hispasat (la mia es 27-05-06)) como del firm. No se si tendras el problema que tengo yo. a ti al meterle el firm, cuando se reinicializa el aparato te pone el volumen al minimo y subtitulos por defecto en todos los canales? por no hablar de retardo de sonido. Te pasa a ti, cuando sepas , comenta esto de paso. Gracias compañero!!!
Este es el firware que tengo Ouralis_1700EC: FTA_LOM_A6686_kaka_D_
NO tengo ningun tipo de problema como el que me dices tu, saludos
fran_blade
04-02-2007, 19:36
cuando os entereis de un firm auto para el new usals lo poneis x aki. salu2
TV CABO PARA TODOS
Key 00: 7C DB BE B6 AE E5 A2 8D 07 B5 D3 5F 1A 84 1F 20
no se si la teníais pero ahí está
fran_blade
04-02-2007, 20:02
Hola a todos!
LLevo un par d semanas q Takilla7(Multifutbol) sta en Negro (Negro Oscuro)....
Sabeis si cambio de Frecuencia??
Gracias
Sigue igual porque yo no he cambiado nada y lo sigo viendo.
De todas formas anota la frecuencia q te sale en tu deco, con la que pone en esta pagina http://en.kingofsat.net/pos-30W.php
tsuchechu
04-02-2007, 20:36
gracias chicos sois la ostia ese futbol bueno
Esto es la repera ,lo he calculado y mas o menos 10 minutos antes del apagon ya habian salidos los siguientes flores
captain
tirorifr
04-02-2007, 21:16
Quiero dar las gracias al BQTEAM por sacar a la luz los programillas y a todos los que como ellos, nos hacen ver la tv BY THE FACE.
UN SALUDO.
LEODARDO
04-02-2007, 21:28
TV CABO PARA TODOS
Key 00: 7C DB BE B6 AE E5 A2 8D 07 B5 D3 5F 1A 84 1F 20
no se si la teníais pero ahí está
meto 16 digitos en 00 y 16 en 01, ¿ Que canales se ven ?
no tines las de kaka 01 11