View Full Version : Noticias-rumores
joaquinin
07-01-2007, 19:08
x canarion.
como que se te ve el barca, tendra que empezar el partido es a las 18.00.salu2.
internetprofesor
07-01-2007, 19:13
si hombre, me refiero que por que canal y como.
jesus_69
07-01-2007, 19:17
se ve por premier:
canal arena home
12070 H 27500 3/4
por astra
internetprofesor
07-01-2007, 19:28
se ve por premier:
canal arena home
12070 H 27500 3/4
por astra
estoy muy verde en esto, me podrias explicar que hago con esos datos que me das, gracias
jesus_69
07-01-2007, 19:40
estoy muy verde en esto, me podrias explicar que hago con esos datos que me das, gracias
para donde tienes orientada la parabolica?
x canarion.
el barsa esta jugando desde las 17:00 y el madrid es a las 19 horas
el partido se puede ver por astra, eutensat w1 y hispa camara a pie de campo
jesus_69
07-01-2007, 19:51
x canarion.
mira aqui:
http://www.futboltele.com/#
internetprofesor
07-01-2007, 19:53
para donde tienes orientada la parabolica?
para el astra
Como que hispa camara a pie de campo?? Eso en que canal??
Saludos
karaflan
07-01-2007, 20:02
algien m puede decir el provider den premeir ?????? gracias
Prov. id.0501 Nagra
Saludos.
jesus_69
07-01-2007, 20:07
nagravision 2
premier
id 0501
key 01
31 06 C8 1A B3 76 5D 03 E9 9F EE CA 47 6F 4E 0D
canal
arena home
12070 h 27500
Como que hispa camara a pie de campo?? Eso en que canal??
Saludos
no es que sea 1 canal, es que el partido se esta viendo en l frecuencia 12066 h 5630 por 1 camara que esta a pie de campo
por cierto gollll del getafe
internetprofesor
07-01-2007, 20:19
nagravision 2
premier
id 0501
key 01
31 06 C8 1A B3 76 5D 03 E9 9F EE CA 47 6F 4E 0D
canal
arena home
12070 h 27500
muchiiiisimas gracias.
jareno2000
07-01-2007, 20:58
Parece que te ha molestado mi comentario sobre el tuyo y que yo entendía que anteriormente te referías a mi, pero es igual, de todas formas te recuerdo que un anterior comentario dije lo siguiente:
" Lo dicho en mi anterior comentario, no desmerece ni mucho menos, la labor de jareno y otros muchos que se dejan horas y horas, investigando y partiendose el coco para intentar ayudarnos a los que como yo, no tenemos ni idéa.
Por supuesto que muchas gracias a todos ellos y un saludo a todos
jogara".
Como verás soy el primero en reconocer la labor que haceis algunos, pero de ahí a que digas o insinues que te puedes ir si no te gustan los comentarios, pues que quieres que te diga, yo desde luego lo que se dice llorar, no pienso llorar, no obstante lamentaría que personas inteligentes, voluntariosas y con ganas de ayudar se marcharan de este foro, y por supuesto que si tanto te molesta que se comente de forma mas o menos cómica ten por seguro que no haré ningun comentario mas sobre tí.
Tambien te digo que yo no me rio de nadie, hago comentarios y vale, lo mismo que si los hacen de mi.
Te recuerdo que lo de los comentarios de los cazurros y los curas de tu pueblo, lo comenzastes tú y yo no me he mosqueado.
Saludos y perdona que no tenga ni puñetera idea de todo lo que pones en tus comentarios o aclaraciones o lo que sea.
Como al parecer todo se remonta a mi post inicial, creo que debo realizar alguna aclaraciones
sobre el mismo.
Como se puede deducir de su lectura, dicho post era totalmente impersonal. No se dirigia a
nadie en particular, más bien era una reflexión interna y a continuación una petición de ayuda.
La primera parte : "Joder... hace mil posts.que no decimos nada nuevo" solo pretendía romper
un poco el aburrimiento que suele inundar el foro durante los periodos sin flores. Pero que, para
nada, se dirigía contra nadie.
La coletilla: "Ya ni siquiera discutimos..." intentaba incluir una pizca de humor, para dar a
entender que mi anterior afirmación era de cachondeo, y no pretendía criticar a nadie. En todo
caso, a mi mismo. Es de sobra conocida mi tendencia a la polémica.
Bueno, está claro que mi sentido del humor no tiene demasiado éxito. Lo siento.
En la segunda parte:" UNO... DOS... TRES... ", solo trataba de pedir ayuda a aquellos que tuvieran
conocimientos técnicos de los temas mencionados.
Y en cuanto a la última parte: " En mi pueblo había un cazurro(muy sabio) que le gritaba al
párroco: "Una cosa es predicar y otra moler trigo, señor cura" Creo que has entendido de forma
equivocada el conocido dicho. El punto focal no es el cazurro, sino el dicho en si: "una cosa es
predicar, y otra dar trigo".
Este equivoco por tu parte, me trae a la memoria otro conocido dicho: "Cuando el astrónomo
apunta a la luna, el otro mira al dedo".
Tengo que decir que lo de "cazurro (muy sabio)" no era ninguna alusión a persona alguna. Y
menos a mi mismo, como creo que pretendías dar a entender.
El dicho, populár y muy conocido, no es un ensalzamiento del cazurro, sino una crítica a la
práctica bastante extendida de "hablar sobre los problemas, pero no hacer nada para
solucionarlos".
Ya que dicha critica no iba dirigida contra nadie en particular, ni por un momento pensé que
alguien pudiera darse por aludido. Si ese fue tu caso, te pido disculpas, pero te aseguro que
yo no te conocía, ni había reparado en tus posts hasta ahora.
En cuanto a tu post que le contestaba, claro que me molestó. ¿Puedes decirme cual era tú
intención al escribirlo?
Yo al menos lo entendí como un intento de ridiculizar ¿a mi post o a mi mismo?
En cuanto a tu segundo y último post:
En el mismo dices: "Como verás soy el primero en reconocer la labor que haceis algunos".
Debo contestar, que yo no pretendo estar realizando ninguna labor de tipo benéfico, ni nada
parecido. Lo único que yo hago es dedicar mi tiempo a una actividad que me da satisfacción y
me divierte. Así que nadie tiene nada que agradecerme, porque nada doy.
En cuanto a tu comentario: "... pero de ahí a que digas o insinúes que te puedes ir si no te
gustan los comentarios." te respondo que no me considero tan importante como todo eso
que tu interpretas. No creo que la gente de este foro sienta demasiado una perdida tan poco
importante como la de Jareno. Así que, por favor, no pongas en mi pluma cosas que no he
escrito, y que por supuesto no estaban en mi intención.
Te despides con un: "Saludos y perdona que no tenga ni puñetera idea de todo lo que pones en
tus comentarios o aclaraciones o lo que sea"
Yo no tengo que perdonar tu confesada ignorancia, aunque por la forma de decirlo parece como
si el culpable de la misma fuese yo. Pero te equivocas. Yo solo soy el que habla de cosas que tú
no entiendes, y eso (no entender) parece que te enrabietó y tu reacción fué cargar contra mi.
Muy típico, casi de libro. Es más fácil culpar al mensajero.
También tengo que admitir, que existe la posibilidad de que yo haya malinterpretado algunas de
tus palabras. Si es así, te pido disculpas. Este es un medio donde se escribe con prisas, y se
recapacita poco.
Saludos
benqpower
07-01-2007, 21:24
Hola, por el ocasional (overon) no están haciendo el madrid...alguien sabe si luego hacen el villarreal - valencia? gracias...salu2
hola a todos compañeros.
asi que ha habido flores otra vez y de nuevo, apagon.
mira que es cabrón este tío. por lo de los cazurros, semos muchos y
estamos muy orgullosos de serlo.
Saludos desde LEON (Cazurrilandia)(que no Castillla)
He estado buscando el canal arena home pra ver el partido y lo he encontrado con claves de PREMIER en el canal DER CONTAINER E y se ve perfectamente para ASTRA. Es el canal arena pero con otro nombre. Espero ayudar a alguien saludos.
Barbaque
07-01-2007, 22:02
¡¡ya hay flores!!...
Pasad por...
www.dvb-upload.com
Uno de los ultimos ficheros que dice algo de "recien sacadas"...
95 40 0D 6B 37 29 C5 F8 - 34 73 7B 7A 68 F3 C9 D5
son de fourtoutici y dicen que ok; yo no puedo probarlas
Barbaque
07-01-2007, 22:15
Exacto son esas y son buenas... mi jardín huele de maravilla
Por cierto, hoy solo 4 horas han tardado en salir... sé que es un momento de alegría y jolgorio, pero ¿de dónde han salido?...
Parece que volvemos al cachondeo de 1 o 2 días de luz y 3 o 4 de oscuridad...
Pero en fin a disfrutar... y el madrid perdiendo ¡¡¡Capello vete ya!!!...
Ya estan probadas y funcionando; he visto el segundo gol del DEPOR.
DREAMQUEST
07-01-2007, 22:19
Son Buenas
D+ Ok
confirmado D+ ok en Mvision fs 8080 key 01
Saludos
tsuchechu
07-01-2007, 22:30
funciona mil gracias a ese jardinero
missisipo
07-01-2007, 23:00
mvision 8080 todo ok.a ke se debera esta rapidez en las keys???
Funcionan de maravilla.
que siga asi !
Kaon funcionando.
Gracias,sois unos genios.
A ver si duran!
para mi cada dia que pasa , tengo la seguridad que los que dan las flores son los del pigi, poneros a pensar llevamos unas 3 semanas sin flores , justo el periodo en el que pigi se anuncia como regalo de navidad y tal, (sin flores) una vez pasan reyes, dan las flores unas horas para que la gente vuelva a coger interes por las flores, al cabo de unas horas las quitan, cuando empieza el futbol vuelve la oscuridad y justo cuando acaban los partidos importantes ya sea barça o madrid (que son los equipos que interesan) flores otra vez.
O sea que vemos el pigi cuando nos dejan, por mi parte NUNCA me abonare ya que los contenidos son muy poco interesantes aparte del futbol, si lo veo bien y si no lo veo ,pues bien tambien...
salu2
Gracias Antohar.....
Un saludo y gracias.
Hola a todos.
Tengo un deco Fonestar RDST-670 k me pasó un amigo y no sé si estoy introduciendo bien los códigos.
El procedimiento k sigo es:
Juegos-editar clave-0000-Nagravision-004101 00 los primeros 16 dígitos y en 004101 01 los 16 siguientes y no me funciona.
Alguien me podria decir k estoy haciendo mal?
Gracias!
missisipo
08-01-2007, 01:14
tienen ke ir los dos pares de 16 numeros en el o1
95 40 0d 6b 37 29 c5 f8 34 73 7b 7a 68 f3 c9 d5
01 ok d+
gauxo_17
08-01-2007, 03:51
alguien me puede ayudar a quitar los ruidos y parones en algunos canales como fdf, canal + etc x favor
tienen ke ir los dos pares de 16 numeros en el o1
Gracias Missisipo,
pero cómo se hace para introducir los dos pares en el 01? El aparato sólo me deja poner 16 números en cada fila.
Gracias por tu ayuda.
missisipo
08-01-2007, 12:05
yo no tengo ese deco,pero igual te hace falta cambiar de fimware.no obstante mira en la seccion de tu deco en esta pagina o en el foro de zacky.
prueba a meter los dieciseis primeros en la fila 02 y los dieciseis segundos en la fila 03
no sé si tienes las líneas 02,03, si no seguramente tendrás las 10, 11. En cualquier caso prueba a meterlas en las dos últimas filas de la 4101
Hola a todos, Muchas gracias por iluminarnos.
Tengo el siguiente problema con mi Mvision FS8080 (6.08) orientado a Astra (Comunitaria)
desde el último cambio de keys (Domingo 16:00) veo todo el Pigi+ pero no veo TCM lo he resintonizado y conseguí verlo al poner la Key anterior pero esta noche murió de nuevo y "codificado".
Necesito saber si a alguien más le ocurre y si tiene arreglo
Muchas gracias por vuestra ayuda, Salu2.
Como al parecer todo se remonta a mi post inicial, creo que debo realizar alguna aclaraciones sobre el mismo.
Como se puede deducir de su lectura, dicho post era totalmente impersonal. No se dirigia a nadie en particular, más bien era una reflexión interna y a continuación una petición de ayuda.
La primera parte : "Joder... hace mil posts.que no decimos nada nuevo" solo pretendía romper un poco el aburrimiento que suele inundar el foro durante los periodos sin flores. Pero que, para nada, se dirigía contra nadie.
(ESO MISMO PRETENDIA YO)
la coletilla: "Ya ni siquiera discutimos..." intentaba incluir una pizca de humor, (ESO MISMO HE HECHO YO, PONER UNA NOTA DE HUMOR) para dar a entender que mi anterior afirmación era de cachondeo, y no pretendía criticar a nadie. En todo caso, a mi mismo. Es de sobra conocida mi tendencia a la polémica.
Bueno, está claro que mi sentido del humor no tiene demasiado éxito. Lo siento.
En la segunda parte:" UNO... DOS... TRES... ", solo trataba de pedir ayuda a aquellos que tuvieran conocimientos técnicos de los temas mencionados.
(Y RESPONDIENDO A TU HUMOR YO TE CONTESTO)
Y en cuanto a la última parte: " En mi pueblo había un cazurro(muy sabio) que le gritaba al párroco: "Una cosa es predicar y otra moler trigo, señor cura" Creo que has entendido de forma equivocada el conocido dicho. El punto focal no es el cazurro, sino el dicho en si: "una cosa es
predicar, y otra dar trigo".
Este equivoco por tu parte, me trae a la memoria otro conocido dicho : "Cuando el astrónomo apunta a la luna, el otro mira al dedo".
Tengo que decir que lo de "cazurro (muy sabio)" no era ninguna alusión a persona alguna. Y menos a mi mismo, como creo que pretendías dar a entender.
(LO SIENTO SI INTERPRETE MAL TU CONOCIDO DICHO)
El dicho, populár y muy conocido, no es un ensalzamiento del cazurro, sino una crítica a la práctica bastante extendida de "hablar sobre los problemas, pero no hacer nada para solucionarlos".
(AHÍ ES DONDE YO HE PENSADO QUE TE REFERIAS AMI, YA QUE EL UNICO QUE EN ESE MOMENTO POSTEABA SOBRE LOS SUPUESTOS MAESTROS ERA YO).
Ya que dicha critica no iba dirigida contra nadie en particular, ni por un momento pensé que alguien pudiera darse por aludido. Si ese fue tu caso, te pido disculpas, pero te aseguro que yo no te conocía, ni había reparado en tus posts hasta ahora.
(YA ME HE DADO CUENTA QUE PASAIS DE LOS QUE SOMOS UNOS IGNORANTES EN ESA MATERIA)
En cuanto a tu post que le contestaba, claro que me molestó. ¿Puedes decirme cual era tú intención al escribirlo?
(PUES MUY SENCILLO, AMENIZAR LA ESPERA DE LAS KEYSS, COMO TU MUY BIEN PRETENDIAS, O AL MENOS ESO ES LO QUE DICES).
Yo al menos lo entendí como un intento de ridiculizar ¿a mi post o a mi mismo?
(PUES TE EQUIVOCAS, NI PRETENDIA RIDICULIZARTE A TI NI A TU POST, COMO YA DIGO QUERIA PONER UNA NOTA DE HUMOR, DESDE LUEGO SI POR LA FORMA DE HACERLO TE HAS SENTIDO RIDICULIZADO, TE PIDO DISCULPAS POR SUPUESTO).
En cuanto a tu segundo y último post:
En el mismo dices: "Como verás soy el primero en reconocer la labor que haceis algunos".
Debo contestar, que yo no pretendo estar realizando ninguna labor de tipo benéfico, ni nada parecido. Lo único que yo hago es dedicar mi tiempo a una actividad que me da satisfacción y me divierte. Así que nadie tiene nada que agradecerme, porque nada doy.
(YO NO HABLO EN NINGUN MOMENTO DE LABOR BENEFICA NI NADA PARECIDO, DIGO QUE RECONOZCO QUE HACEIS UNA BUENA LABOR DE INVESTIGACION DE FORMA ALTRUISTA).
En cuanto a tu comentario: "... pero de ahí a que digas o insinúes que te puedes ir si no te gustan los comentarios." te respondo que no me considero tan importante como todo eso que tu interpretas. No creo que la gente de este foro sienta demasiado una perdida tan poco importante como la de Jareno. Así que, por favor, no pongas en mi pluma cosas que no he escrito, y que por supuesto no estaban en mi intención.
(EN TU POST DICES QUE COMENTARIOS COMO ESE HACEN QUE LA GENTE RENUNCIE ETC.,ETC., YO LO ENTIENDO COMO YA DIJE Y CREO QUE ESTA BASTANTE CLARO).
Te despides con un: "Saludos y perdona que no tenga ni puñetera idea de todo lo que pones en tus comentarios o aclaraciones o lo que sea"
Yo no tengo que perdonar tu confesada ignorancia, aunque por la forma de decirlo parece como si el culpable de la misma fuese yo. Pero te equivocas. Yo solo soy el que habla de cosas que tú no entiendes, y eso (no entender) parece que te enrabietó y tu reacción fué cargar contra mi.
Muy típico, casi de libro. Es más fácil culpar al mensajero.
(ES DECIR, SEGUN TU ME ENRABIETE POR MI IGNORANCIA EN EL TEMA QUE TU SUELES TOCAR (NO EN OTROS), PUES TE DIGO QUE DE RABIETA POR NO ENTENDER DE ESE TEMA, NADA DE NADA, PUES COMO ES NATURAL NADIE O CASI NADIE SABE DE TODO Y ES LOGICO QUE HAYA TEMAS QUE SE IGNORAN, ¿O TU LO SABES TODO?, SUPONGO QUE NO Y TAMBIEN SUPONGO QUE NO PILLARAS UNA RABIETA CADA VEZ QUE SALGA UN TEMA DEL QUE TU SEAS UN IGNORANTE, COMO YO EN EL CASO DE TUS INVESTIGACIONES, ¿VERDAD?).
También tengo que admitir, que existe la posibilidad de que yo haya malinterpretado algunas de tus palabras. Si es así, te pido disculpas. Este es un medio donde se escribe con prisas, y se recapacita poco.
Saludos
(POR SUPUESTO QUE SE HA PODIDO MALINTERPRETAR POR AMBAS PARTES Y NO TENER LA INTENCIONALIDAD QUE HEMOS PODIDO INTERPRETAR TANTO TU COMO YO, ASI QUE SI TE PARECE YA ACEPTO TUS DISCULPAS Y TE RUEGO QUE ACEPTES LAS MIAS, Y SOBRE TODO QUE SIGO PENSANDO QUE TU Y OTROS COMO TU HACEIS UNA GRAN LABOR DE INVESTIGACIÓN Y QUE POR MI PARTE AGRADEZCO).
Saludos
PD.- Las mayusculas no es gritando, es para que se vea que es donde contesto.
hay nuevo apagon? con hispa no veo nada desde las tres del mediodia
fosky070202
08-01-2007, 21:41
po yo a las 6 de la tarde si que tengo luz
missisipo
08-01-2007, 22:00
yo a las 20h todo ok por astra y mvision 8080
jareno2000
08-01-2007, 22:18
Para Jogara
Por mi parte, asunto zanjado... y pelillos a la mar.
Saludos.
karaflan
08-01-2007, 22:29
alguien me puede ayudar a quitar los ruidos y parones en algunos canales como fdf, canal + etc x favor
Antes de tocar la antena, fijate en la fuerza y calidad de la señal en esos canales (fíjate si es el mismo transpondedor) y si estan un poco bajos, prueba a girar levemente el LNB de la antena parabólica. La mayoría de las veces se suelen corregir este tipo de problemas.
Saludos.
Para Jogara
Por mi parte, asunto zanjado... y pelillos a la mar.
Saludos.
Jareno con estas pocas palabras demuestras lo buena persona que eres.
Un saludo y aqui tienes un amigo
Zigarrin
09-01-2007, 11:51
Hola señores. Yo creo que le van a pegar el palo esta tarde, sobre las cuatro Como esta semana tenemos copa vereis como nos dejan sin ella, pero bueno por lo menos hemos podido ver unas pelis o algo estos dias. saludos
Hola señores. Yo creo que le van a pegar el palo esta tarde, sobre las cuatro .
Hombre Zigarrín, por favor no seas "MAL FARIO", que al final te vas a parecer a la Pantoja con su "MALA PATA".
No hableis del tema a ver si el Sr. Polanko/SER no se acuerda y nos la deja todo lo que queda de mes, ¿a que soy optimista?.
Saludos
Hola señores. Yo creo que le van a pegar el palo esta tarde, sobre las cuatro Como esta semana tenemos copa vereis como nos dejan sin ella, pero bueno por lo menos hemos podido ver unas pelis o algo estos dias. saludos
Para esto ,no merece la pena escribir el 1ª post
Zigarrin
09-01-2007, 16:03
Para esto ,no merece la pena escribir el 1ª post
Y por que merece la pena contestarlo?. medices que mi opinion no merece la pena?. Y por que la tuya si?. No busques camorra que esto no es paqra eso y tu lo sabes mejor que yo. Y alguna vez tendria que ser la primera jeje un saludete charran.
Y por que merece la pena contestarlo?. medices que mi opinion no merece la pena?. Y por que la tuya si?. No busques camorra que esto no es paqra eso y tu lo sabes mejor que yo. Y alguna vez tendria que ser la primera jeje un saludete charran.
A palabras necias oidos sordos ( refran )
nathanazo
09-01-2007, 16:46
Wenas 2 Preguntillas Si Alguien M Puede Contestar. Tengo Un Primo En Noruega Y Quiere Pilalrse Un Deco.bueno Queria Saber Cuales Son Los Mejores Para Comprar Uno Y Si Por Aquellas Tierras La Cosa Funciona Igual Q Aqui. Gracias
missisipo
09-01-2007, 16:47
por ahora todo ok por astra y mvision8080
DREAMQUEST
09-01-2007, 17:42
me podias decir que ha pasado con los tres canales de cine + por hispasat
desde esta mañana estan negros, por que frecuencia los veis.
he buscado informacion en el google y no decian nada de un cambio de frecuencias.
canarion
09-01-2007, 19:12
he buscado informacion en el google y no decian nada de un cambio de frecuencias.
heced una busqueda manual con esta frecuencia
11889 v 30000.
glucosado
09-01-2007, 19:14
yo he buscado con el satlist y me salen 11891,pero no sintonizo nada. Lo mismo el problema es del tp.
yo he buscado con el satlist y me salen 11891,pero no sintonizo nada. Lo mismo el problema es del tp.
Están en:
12456 V 30000 VS 7/8
y
11891 V 30000 VS 7/8
Buenas Tardes
Alguien Podria Decirme Por Que No Puedo Visualizar Los Post
Toque En Algun Sitio Para Cambiar Mi Profile Y Ahora Me Aparece
No Se Que De Un Script Y No Meja Ver La Ultima Pagina
Gracias De Antemano
Saludos A Todos
Felices Flores
--------------------------
La Curiosidad Es La Base Toda Ciencia
Podeis confirmar que se ve por hispasat, yo con Skystar2 en hispa no lo veo con esta a las 18:50:
Gracias
vale me contesto yo solo, si que se ve, era error del ALT-DVB al parecer
northstar
09-01-2007, 21:30
Muy buenas a todos, yo tengo un satycon, y he visto que desde ayer hay flores, pero las he metido y na de na, vamos que todo negro, sabeis si hay algún problema con este modelo?. Muchas gracias y feliz año.:goof:
nathanazo
09-01-2007, 21:33
Sabeis Pq El C+1 Y 2 Se Ve Pixelado Y Entrecortado?
Por Cierto Algunos Canales Como Lo De Deortes O Alguna Taquilla No Se Me Ven.
Gracias
Esto debe ser algo general, por que a mí me pasa lo mismo y en los mismos canales sobre todo en 11891V y 12456V en hispasat, en realidad no llego ni a verlos, pensaba que era cosa mía pero ya veo que no.
yo creia que era problema mio pero veo que muchos de los que tienen hispasat tienen problems.
Ami en particular me pasa algo muy curioso. no se me ve casi nada, yo probando puse frecuencias particulares y me las encontraba y se me veia.
Por ejemplo puse 11851 k es la de canal plus. Al dar esa frecuencia seme veia canal plus y los demas canales que tiene. pero quiero ver taquilla y nose me ve. Pues cojo y pongo la frecuencia de taquilla y se me ve... pero ante mi asombro ya nose ve canal plus. Vuelvo a meter la de canal plus y vuelvo a verla... y asi siempre
Aver si alguien le pasa lo mismo y puede echar 1 manillo.
Luchar juntos hasta la victoria. y nunca rendirse.
tsuchechu
09-01-2007, 22:07
yo estoy en hispasat y me pasa igual no se me ve los de cine,, chicos aguantar las rebajas k esto lo acabaremos solucionando lo ke kieren es k pikemos y nos demos de alta
canarion
09-01-2007, 22:42
yo estoy en hispasat y me pasa igual no se me ve los de cine,, chicos aguantar las rebajas k esto lo acabaremos solucionando lo ke kieren es k pikemos y nos demos de alta
haced una busqueda mannual y poned esto :
12456 V 30000 VS 7/8
y
11891 V 30000 VS 7/8
y se veran otra vez los canale cine 1 2 y 3
d+ ok
¿Alguien sabe desde cuando están estas flores funcionando?
corvette
09-01-2007, 23:22
D+ OK:
en un IRIS 6800:birthday: :gathering:
canarion
09-01-2007, 23:32
d+ ok
¿Alguien sabe desde cuando están estas flores funcionando?
desde el dia 7/01/07 a las 19 hora canaria
Se fueron el Domingo a las 16:04 horas, y vinieron 3 hora y 44 minutos despues las nuevas flores, que son activas hasta el momento.
missisipo
10-01-2007, 01:42
sigue todo ok a esta hora.
Cascarilla
10-01-2007, 02:07
Pues es raro no?? Significa esto algo o mejor no hacerse ilusiones??
missisipo
10-01-2007, 02:27
miercoles y jueves malos dias pues hay mas partidos de copa.y ya sabeis lo ke pasa con el futbol
No se si os habeis dao cuenta pero cuando nos hemos tirado todo este tiempo sin luz las flores seguian cambiando a pesar que no las conociamos.
Y segun las estadisticas cambian cada 2 dias, ( a pesar de que no conozcamos las flores siguen cambiando)
Por lo cual pienso que tienen algun programa que cambia automaticamente las flores a pesar de que no las tengamos.
Si las flores se fueron el domingo si sumas 2 dias toca hoy martes que se vaya. Ojala no sea asi pero no es la primera vez que pasa esto.
A mi se me fueron los tres canal + cine, y le di de nuevo a buscar canales y ya los veo. A veces cuando se tienen repetidos los canales, ocurre que no se ve alguno, simplemente es buscar cual de ellos se ve, y llevartelo al numero que quieras, y otras veces ocurre que algun canal, se ve, pero no salen los titulos ni los horarios, tambien se soluciona mirando en la lista de canales y escogiendo el que funcione bien. En mi fcis 7000, selecciono todos los canales que quiero mover, de una vez y me los llevo todos de golpe, y no es necesario hacerlo de uno en uno.
estrabon
10-01-2007, 14:53
Han cambiado las frecuencias de D+ para Hispasat,mirad encualquier servidor.porque ya no estan con las de antes,D+ esta cambiando las tarjetas de todos los abonados hasta Marzo,por eso tenemos pausa ,mirad en TELE DIGITALy SATELITES INFO,un saludo a todos
DarkSanke
10-01-2007, 15:16
Yo no puedo ver ni los C+ cine, ni el C+ deporte3, ni sportmania ni algunas taquillas.
Pero lo mio no creo que se deba a lo del cambio de frecuencias, porque desde octubre-noviembre que fue cuando empece con esto no los veo. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Un saludo
Lo más normal es que se te haya movido la antena, prueba a ver si es eso. Si no prueba a actualizar el firm.
ramonper
10-01-2007, 16:10
D+ ha cambiado las frecuencias de canales como c+ cine, cuatro y otros.
Hay que resintonizarlas pero con SR 3000.
Yo solucione los problemas con esos canales volviendo a buscarlos.
La verdad esque es un poco raro que esten durando tanto las flores. Pero espero que sigan así.
mams1977
10-01-2007, 17:43
Alguien sabe como ver Mtv base, discover turbo, sol musica tengo tengo la antena orientada a hispasat
southwark
10-01-2007, 18:10
para mams1977
Con la antena orientada a hispasat, los puedes ver por Tv-Cabo (los Discovery Channel...y los MTV)
tsuchechu
10-01-2007, 19:16
se acabo y todo por el dichoso futbol,, en fin ahora a esperar
mams1977
10-01-2007, 19:24
Nuevo apagon es un cachondeo esto bueno a ver si hay semillas nuevas
arconadas
Pues si, como siempre antes del futbol KO................
Porqué será?
:fish:
pepelolo
pues bastante han durado. esta vez no nos podemos quejar.
No es que sea antes del futbol. Es que cada 2 dias hay apagones aunke no tengamos flores. es una makina automatica k corta la luz cada 2 dias.
pepelolo
10-01-2007, 19:31
x drd88
quizas tengas razon, que cada 2 dias nos queden a oscuras. pero... por que es simpre antes que el futbol????
gracias y saludos, pepelolo
pepelolo
10-01-2007, 19:33
anda que te he puesto bien el nick !!!!!!! perdona RDCE88.... ahora si. jejeejeje. disculpa. JOE RCDE88.
jejeje note preocupes socio.
Pues si miras a este findesemana pasada el viernes ya teniamos flores y el sabado vimos los 2 partidos de futbol que habia.... ( tambien decir que no era madrid ni barza) y luego el domingo cortaron como habitualmente a las 4 de la tarde.
Lo que no entiendo que si quieren joder el futbol porke a las 7 y pico ya habia flores y se pudo ver parte del madrid....
2 dias mas tarde cumple hoy... por lo cual apagon.
Ayer no cumplia los 2 dias por eso se pudo ver el atletico.
Otra cosa que pueden hacer es sabiendo horarios del partido pues nos proporcionan las flores haciendolo para que cuando yegue los 2 dias apaguen y coincida con el madrid o barza.
lo que si ta claro es que eyos nos dan las flores cuando quieren que las veamos. si no kisieran ke vieramos futbol no hubieran dejao ayer porke ese partido cuesta 12 euros. eyos creo que buscan la forma para que el apagon de la makina automatica corte en los partidos claves.
the_river_bs
10-01-2007, 19:50
En tiempos de oscuridad... pensaremos en otras cosas...
Alguien sabe si se puede utilizar el MVISION FS8080 Combo con la tarjeta de D+ original para ver los canales del básico??? Es para no tener que cambiar de deco cada 2 días,,,,
Yo he probado alguna vez y no funciona,,, pero a lo mejor es qeu necesito algún firmware mas moderno....
¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias a todos.
fran_blade
10-01-2007, 19:55
Compis, segun he leido por ahi se pueden ver algunos partidos, como mañana por ejemplo el mi Real madrid - Betis por el satelite Astra en un canal llamado Arena Home ( de premier) y debidamente regado. ¿Alguno lo puede confirmar??
the_river_bs
10-01-2007, 19:56
Alguien sabe si se puede utilizar el MVISION FS8080 Combo con la tarjeta de D+ original para ver los canales del básico??? Es para no tener que cambiar de deco cada 2 días,,,,
Yo he probado alguna vez y no funciona,,, pero a lo mejor es qeu necesito algún firmware mas moderno....
Gracias a todos.
biskinson
10-01-2007, 19:58
Gracias a todos.
Yo no tengo ningun problema para verlo con la tarjeta original. Cargate el firm mas moderno, que creo que en los ultimos que saco el tio max, mejoro cosas del tarjetero.
javiertxo
10-01-2007, 20:04
teneis apagón com yo ?.... Pls. info
zafiro-16
10-01-2007, 20:11
Compis, segun he leido por ahi se pueden ver algunos partidos, como mañana por ejemplo el mi Real madrid - Betis por el satelite Astra en un canal llamado Arena Home ( de premier) y debidamente regado. ¿Alguno lo puede confirmar??
pues si a los dos al apagon y a ke se podra ver el madrid por ese canal salu2
arconadas
10-01-2007, 20:16
Pues sí. El partido está anunciado para mañana en el canal Arena por Astra y con la medicina correspondiente.
Salu2.
:rockon:
Sabe alguien como anda lo de tv cabo. Yo tengo orientado a hispasat con un metronic / teka. No se lo que tendría que hacer para verlo en mi aparato. Codigos y demas. Tambien quería saber si por hispasat se coge arena home y como.
En breve me orientarán la antena. Que satelites me recomendais? ahora tengo hispasat , me conectaran con astra gracias a conexion con vecino y con otro cercano a hispasat claro, mi parabolica no da para mucho. es de las de VIA DIGITAL. Panamsat ?? dicen que media park ahora está ahi. cual me recomendais?
GRACIAS y animo un gran foro.
Por biskinson, yo lo tengo puesto de la siguiente manera, la antena del d+ la tengo metida en mi deco pirata, del que hago una salida de antena que meto en el deco original. En el deco original, en el menu , me meto en instalación, en configuracion del LNB y donde pone alimentación directa de LNB le cambio el sí por el no. A partir de aquí ya está, siempre tienes que tener encendido el deco pirata, y cada vez que quieras ver el original sólo tienes que encenderlo desde el mando original y cuando quieras ver el pirata apagas el original. Pero el pirata siempre encendido.
Espero que te sirva de algo
perdon, no era para biskinson sino para the_river.
Zigarrin
10-01-2007, 21:23
Sabe alguien como anda lo de tv cabo. Yo tengo orientado a hispasat con un metronic / teka. No se lo que tendría que hacer para verlo en mi aparato. Codigos y demas. Tambien quería saber si por hispasat se coge arena home y como.
En breve me orientarán la antena. Que satelites me recomendais? ahora tengo hispasat , me conectaran con astra gracias a conexion con vecino y con otro cercano a hispasat claro, mi parabolica no da para mucho. es de las de VIA DIGITAL. Panamsat ?? dicen que media park ahora está ahi. cual me recomendais?
yo tengo entendido que arena home se coge por astra.
tv cabo. creo que ahora no hay flores de todas formas yo no te lo puedo decir pues entoy en astra.
Lo de orientar la antena, lo mejor es que tengas 2 parabolicas o si no puedes, elige tu el que mas te guste, en hispa puedes algun partido por el ocasional de vez en cuando y por astra se puede ver por los alemanes en ocasiones.Cada uno tiene sus razones.
no se si te servirá de algo.
UN SALUDO
21006da0ca0000670465400192001872b510c4b22a2c670e4e 5c4b
24e1c3ede209b1cf625fac98131853097934e1bc82ff4ff232 ef357ac
c7f77b31e2b40dc54308e08938078b3518cffaabf7a3fe8b4c 3f362ef
7cf0970a9430712c0367b6e63809f716135662da24726a0334 993
0023e
21006da0ca00006704654001920018e5012043e368dd1fe47c f7ba
157765bf56384877f9bddec8808997e02e89d8d3a3496e67c3 526e
6d83b87cbb39525131b9a0f6e7598a21f37c75a8c0ba1333f7 ad8d
4d278a322b963ba99bed1b5bdaedcb236f7c8d77fe0ce22ac1 d744
af58320268
aki tan las nuevas emms por lo cual quieren decir que en cualkier momento vienen.
karaflan
10-01-2007, 21:46
Arena home creo que forma parte del paquete de premiere en Astra. Por TV Cabo en Hispasat no se coge este canal aunque hay otros como sport TV 1 y 2 que emiten futbol español normalmente. Cabo está ahora mismo a oscuras y llevan ya bastante tiempo así.
Con respecto a TEUVE (antes Mediapark) en Panamsat PAS3R aunque orientes la antena hacia alli te será imposible verlos porque han cambiado su codificación a IRDETO2 y a día de hoy,esto no tiene "medicina".
Y en lo referente a "hacia donde orientar la antena" te diría que, si tu deco emula bien premiere, es mejor opción Astra que Hispasat, vistos los últimos acontecimientos. Aunque lo ideal es hacerse con un buen "motorcito" que es lo que están haciendo bastantes usuarios en la actualidad para mover la paellera según convenga.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
hola las emms sirven oara las tarjetas piraTAS no?¿
RCDE88 de donde salen las flores :cheers:
Arena home es un canal que esta metido en el paquete de Premiere por Astra.
La Frequencia es: 12070 Horizontal - 27500 - 3/4
codificacion es Nagra2 (como D+)
Provider es Premiere con el numero: 000501
Las keys actuales y por el momento activa son:
00: CC7AF05F42DC6165A0CF631882DF0726
01: 3106C81AB3765D03E99FEECA476F4E0D
Las Masterkeys son:
B1:8129FB105AAEFF4DE6A62F43F9D2A304A0C4FF4F08F79E7 AC5E042DAB60D8874427C2A8C773C714750C10487440F03AEC D58DACE9BB589871D1A796E03F3A590
Saludos.
sencillo
10-01-2007, 22:00
A las 9 saldrán las keys majetes...no os desespereis.
Un salido
hola las emms sirven oara las tarjetas piraTAS no?¿
RCDE88 de donde salen las flores :cheers:
las flores se sacan a partir de las emms, el como en eso note puedo ayudar porke hay k tener unos conocimientos que yo a tanto no yego...
pero tocando esos numeros mediante los adecuados metodos se consiguen las keys.
siento no poder ayudarte en mas
joseareina
10-01-2007, 22:16
a las 9
pero a esa hora es cuando emppieza el futbol no?¿:fox:
No. El futbol ha empezado la mayoria a las 8.
Sencillo, es verdad eso? dimelo para esperar o si no para irme al bar a verlo. Gracias
Esperemos que vuelvan pronto las flores. ¿Cómo diantres se sacaran las flores a partir de las emms? Espero que los que sepan puedan averiguarlas pronto. Una cosilla, ¿me podeis poner la página de fortuici que no la se y busco en google y no me viene nada.
Esperemos que las nuevas flores no tarden mucho en salir que esta vez han durado.
Salu2
Esperemos que vuelvan pronto las flores. ¿Cómo diantres se sacaran las flores a partir de las emms? Espero que los que sepan puedan averiguarlas pronto. Una cosilla, ¿me podeis poner la página de fortuici que no la se y busco en google y no me viene nada.
Esperemos que las nuevas flores no tarden mucho en salir que esta vez han durado.
Salu2
Esta es la pagina colega... http://66.199.236.10/index.php
A ver si ya se calmaron algo, por momentos aquello pararece la Champions de los insultos.
Saludos!
karaflan
10-01-2007, 22:26
Salu2
Creo que si hay alguien que sepa hacer eso, esperará a que termine el futbol para darnos las buenas noticias. Y pon "fourtoutici" en google veras como si encuentras lo que buscas.
Saludos.
visionador
10-01-2007, 23:02
Señores el Real Betis - Real Madrid lo echan por la Sexta, asique no es necesario Arena Home ni na. Un saludo a todos, y terde, ¡¡Feliz año 2007!!
joseareina
10-01-2007, 23:07
A las 9 saldrán las keys majetes...no os desespereis.
Un salido
Salido, son las 9.10 y nada. eres un cachondo
peligror
10-01-2007, 23:11
Señores el Real Betis - Real Madrid lo echan por la Sexta, asique no es necesario Arena Home ni na. Un saludo a todos, y terde, ¡¡Feliz año 2007!!
Eso es equivocado. Ya hace tiempo que dijeron que no lo daban.
visionador donde has visto q echan en la sexta el partido?
sencillo
10-01-2007, 23:13
Salido, son las 9.10 y nada. eres un cachondo
Yo lo estoy viendo.....tu no??
joseareina
10-01-2007, 23:16
Yo lo estoy viendo.....tu no??
que risa me das. Vengaaa... te sigo..... postea las keys que quiero ver el futbol.....
El partido de manana, Betis - Real Madrid lo echan por Taquilla en Espana nada mas.
sat_elite
10-01-2007, 23:23
21006DA0CA0000670465400192001872B510C4B22A2C670E4E 5C4B24E1C3EDE209B1CF625FAC98131853097934E1BC82FF4F F232EF357ACC7F77B31E2B40DC54308E08938078B3518CFFAA BF7A3FE8B4C3F362EF7CF0970A9430712C0367B6E63809F716 135662DA24726A03349930023E
21006DA0CA00006704654001920018E5012043E368DD1FE47C F7BA157765BF56384877F9BDDEC8808997E02E89D8D3A3496E 67C3526E6D83B87CBB39525131B9A0F6E7598A21F37C75A8C0 BA1333F7AD8D4D278A322B963BA99BED1B5BDAEDCB236F7C8D 77FE0CE22AC1D744AF58320268
Alguien sabe qué hacer con esto?
Por lo visto en Zacky tienen luz... confirmen por favor??
sat_elite
10-01-2007, 23:36
donde está ese foro??
donde está ese foro??
www.zackyfiles.com pero esta saturado !!!!
fran_blade
10-01-2007, 23:44
MIra que me extraña que en zacky tengan luz, ya que tienen prohibido postear keys y esas cosas.
LO del Arena Home lo decia porque me he metido en la pagina de king of sat y poner codificacion cryptoworks o conax y por eso tenia la duda de si lo podiamos ver o no.Bueno salu2
Es que no ponen las keys, pero dicen en que upload las puedes encontrar y eso no esta prohibido!
ramonelbola
10-01-2007, 23:50
y termino la primera parte y sin las flores donde esta esa persona que digo que a las 9 salian las flores que mire su macetero a ver si tiene flores
ramonelbola
10-01-2007, 23:55
tengo ganas de ver una peli porfa las floresssssssssssssssssssssssssssssssssssss:afro:
missisipo
11-01-2007, 00:01
uploads colapsados imposible por ahora entrar
Bueno, entonces algo conteneran esos uploads...sera verdad que Zacky ha publicado el upload??
hola amigos:
alguien sabe si se puede ver el futbol en el tvkoo??
siempre lo veia ,pèro parece que ahora no sale....me podeis ayudar,
gracias
missisipo
11-01-2007, 00:17
zacky no publica nada en los uploads,da los enlaces para entrar en ellos.podeis vosotros intentar entrar asi.vais a el foro de zacky y en la parte superior veis una barra amarilla numerada del 1 al 19 y esos son los uploads
Bueno con publicar el upload me referia al numero de upload...
luz BE7501E847794755F9083691E87AD769
probadas
probadas
OK!
Todo bien
Saludos
Ok graxie a todo el mundo por ayudarme a regar el jardin
visionador
11-01-2007, 00:31
Pues a mi no me funcionan, en que es: en el 01 o en el 00, porque lo puse en los dos y nada. Osea, son FAKES. Sigamos intentando.
southwark
11-01-2007, 00:31
probadas
PLINT:
ERES UN MAQUINA... GUARDA EL SECRETO!!!!
visionador
11-01-2007, 00:34
Muchas gracias Plint, eres un CRAK. Un abrazo
No se si os habeis dao cuenta pero cuando nos hemos tirado todo este tiempo sin luz las flores seguian cambiando a pesar que no las conociamos.
Y segun las estadisticas cambian cada 2 dias, ( a pesar de que no conozcamos las flores siguen cambiando)
Por lo cual pienso que tienen algun programa que cambia automaticamente las flores a pesar de que no las tengamos.
Si las flores se fueron el domingo si sumas 2 dias toca hoy martes que se vaya. Ojala no sea asi pero no es la primera vez que pasa esto.
Fijate bien y veras que ni estadisticas, ni ná de ná, unas veces salen a los tres meses, otras a las tres horas, unas veces vemos polandigital dos o tres dias, otras dos o tres horas, y así hasta que les de la gana.
Yo sigo pensando que es mi amigo y admirado polankin el que dá y quita las keys cuando le dá la real gana.
Es mi opinión, que no quiere decir que sea la buena.
Saludos
BE 75 01 E8 47 79 47 55 F9 08 36 91 E8 7A D7 69
Ok! Jardin Abonado Deco Tboston 4500.
Que bonita y extraña rapidez de semilla...por que sera?????
karaflan
11-01-2007, 00:47
BE 75 01 E8 47 79 47 55 F9 08 36 91 E8 7A D7 69
Ok! Jardin Abonado Deco Tboston 4500.
Que bonita y extraña rapidez de semilla...por que sera?????
Porque ya se han cerrado las comprasl PPV de los partidos y seguramente durarán hasta mañana antes del Betis-Madrid.
Saludos.
Porque ya se han cerrado las comprasl PPV de los partidos y seguramente durarán hasta mañana antes del Betis-Madrid.
Saludos.
Mas claro el agua.
Saludos
missisipo
11-01-2007, 00:57
todo ok en mvision 8080.en ke pagina salieron?????
En una pagina de Croacia.
missisipo
11-01-2007, 01:06
siguiedo bien el hilo podemos saber kien las metio no???pero pa mi no interesa descubrirlo.
Enhorabuena, al pie del cañon, gracias.
Yo creo k piji+ las está soltando tan rapido por el tema del share,han estado todas las navidades sin nuestro apoyo en ese aspecto,y ahora es la hora de k le echemos el cable.Solamente k por el tema del futbol(k es el k realmente les da dinero)pues tienen k dejarnos a oscuras.Veremos si cuando pasan unas semanas salen tan rapido las flores...
jareno2000
11-01-2007, 02:58
Yo creo k piji+ las está soltando tan rapido por el tema del share,han estado todas las navidades sin nuestro apoyo en ese aspecto,y ahora es la hora de k le echemos el cable.Solamente k por el tema del futbol(k es el k realmente les da dinero)pues tienen k dejarnos a oscuras.Veremos si cuando pasan unas semanas salen tan rapido las flores...
Estoy de acuerdo con tu apreciación, en lo relativo al share, aunque tengo el pálpito que éste no es el único factor...
Me estoy acordando de una especie de 'manifiesto' publicado por hackers alemanes, en el que amenzaban con hacer público
el dump de la room, y que se posteó en este foro hace poco tiempo.
El tema de los decos, también puede tener su peso. Aunque pienso, como alguien dijo tambien en este foro, que en
este negocio no parece haber demasiada pasta a repartir...
¿Y que más nos queda... ? Empleados descontentos? hackers altruístas?
Esta bien claro (en mi opinión) que quien apaga la luz es el proveedor (¿Paul&ko o Kudlsky?).
Lo que no tenemos tan claro, es quien/quienes la encienden...
Aunque sigue pesando demasiado la coincidencia de las flores con la finalización de partidos.
Bueno, este es un post más propio de los momentos de oscuridad.
Ahora la peña no está para elucubraciones, jeje
Saludos.
missisipo
11-01-2007, 03:21
un post encantador janero,me encantarian mas asi de tu procedencia
missisipo
11-01-2007, 03:22
perdon jareno,no janero.
pmmanuel
11-01-2007, 05:16
Hola, solo es para daros las gracias a todos los que poneis vuestro esfuerzo y compartis vustros conocimientos con gente como yo.
GRACIAS
Hola a tod@s:
Estuve probando las nuevas frecuencias del canales cine 1,2,3 y Cuatro pero no me encuentra nada. He visto que si pongo la tasa de simbolos 30000, me sale nivel de señal, pero no calidad. ¿Que puedo hacer para arreglar esto?
Gracias.
mams1977
11-01-2007, 12:19
No se sabe nada de Cabo TV tiempo que no veo nada ?
Yo tambien tengo el problema de los canales antes podia ver buzz, natura, 18 , ahora no veo naa de esos canale igual pasa con los del cine 1 2 3 y varios canales mas es como si no tuviera señal, alguno que pueda ayudar gracias.
Hola, soy nuevo tengo un t boston 4500,orientada antena a hispasat, pero no se meter las keys, de digital +. hago lo siguiente: menu, nagravision, me aparecen 012, 013,014, 015,016, 017 digital+, donde introduzco las flores? En que orden?
XJareno2000
Dichosos los ojos, en estos días iba a preguntar por donde andabas, las navidades y las fiestas nos han alejado a todos un poco, pero ya vamos volviendo.
Como siempre das en el clavo, en tu post, esa es la gran pregunta que nos hacemos todos, ademas vuelve a las pocas horas, curioso apagon toda la navidad y luz justo despues de la campaña navideña, a mi me da que puede exista algun tipo de acuerdo para no atacarse mututamente, mientras se respeten ciertos periodos.
Ahoara la gran pregunta es quien?? o quienes??
XMams1977
Lo primero es que los canales buzz, natura, super ñ (ahora Kitz), etc...pertenecen una plataforma que si no me equivoco se llama mediapark, la cual ha cambiado de satelite de emisión, o sea que ya no emite por hispasat, en cuanto a lo de digital , esos canales que no se te ven han pasado a otro transpordedor, tienes que modificarlo y hacer una nueva busqueda en el nuevo TP. y sustituirlos.
tienes que modificar dos frecuencias
11891 v 27500 por 11891 v 30000
12456 v 27500 por 12456 v 30000
Hispasat 1C (30.0W) - 11891.00 V - Txp:51 - Beam:Spain DVB-S (QPSK) - 30000 7/8 - NID:4 - TID:4
Documania
Jetix
Canal+ Cine 1
C+ Cine 1
Canal+ Cine 2
C+ Cine 2
Disney Channel +1
Playhouse Disney
Toon Disney
Canal+ Cine 3
C+ Cine 3
Intereconomia TV
MTV Spain
Tiendas
TELF
MANT
Hispasat 1D (30.0W) - 12456.00 V - Txp:93 - Beam:Spain DVB-S (QPSK) - 30000 7/8 - NID:12 - TID:12
Clan TVE
Canal Clásico
TV Canaria
Telenovelas México
Canal Hollywood España Cinema Digital+
Canal de Historia Portugal Documentales Digital+
Eurosport Francia Deportes Digital+
Cinemania 30 España Cinema Digital+
EHS (European Home Shopping) España Tele venta Digital+
24 HORAS 24H
Canal 24 Horas España Noticias Digital+
Cuatro España Generalista Digital+
Cuatro Digital+
TCM España España Cinema Digital+
ONCE plus ONC
Fuente http://es.kingofsat.net/pos-30W.php
Aunque segun está pag. la frecuencia 11891 v 27500 , sigue activa.
Yo no me trago eso de k se estan respetando mutuamente,no olvidaros de las dos noxes estas navidades k se caxondearon de nosotros,a las 11 de la noxe te doy luz pero a la 1 de la tarde te la kito.Por lo menos yo lo tengo clarisimo,aquí quien reparte el bacalao y quien lo quita es el mismo,pij+.Y cada mes k pasa mas me lo estan confirmando.
Respecto a los canales c+cine etc k hay k buscarlos en otra frecuencia,me pasa algo curioso,los encuentro y los ordeno,cuando acabo en vez de decirme k estoy en el satelite Hispasat me dice k estoy en HISPAS(aquí en vez de una A me sale el simbolo de una cancion)T.Ya a partir de ahi en todo los sitios de configuraciones me sigue con ese nombre,tengo tBoston new usal.
Alguna sugerencia?
¿Se acaba de ir la luz?
LAs he puesto, se ha visto y se ha cortado. Porfavor responder.
PD: Gracias por la pagina de fortuici.
¿Se acaba de ir la luz?
LAs he puesto, se ha visto y se ha cortado. Porfavor responder.
PD: Gracias por la pagina de fortuici.
Tranquilo, no se acabo. Aun funcciona.
Aun hay luz,pero lo normal es k a las 7 chapen otra vez debido al betis-madrid :(
Esperemos que dejen uno de los dos (Taquilla o Premiere Arena home) !!!!.
acordesmayores
11-01-2007, 20:24
Hola buenas y gracias de antemano por las respuestas.
El caso es que tengo un Mvsión 9080 combo y desde que lo instalé veia los canales del satelite pero ninguno de los del TDT. Me dijeron que podria ser por tener mala recepción con la antena que tengo y la cuestión es que ahora veo como por arte de magia los cuatro canales de TVE (1,2,noticias 24 h y clan), no se si es por haber efectuado una busqueda de canales o por que pero la cuestión es que si veo estos por que no veo los otros?. Alguien me puede ayudar).
jareno2000
11-01-2007, 21:57
Yo no me trago eso de k se estan respetando mutuamente,no olvidaros de las dos noxes estas navidades k se caxondearon de nosotros,a las 11 de la noxe te doy luz pero a la 1 de la tarde te la kito.Por lo menos yo lo tengo clarisimo,aquí quien reparte el bacalao y quien lo quita es el mismo,pij+.Y cada mes k pasa mas me lo estan confirmando.
Vuelvo a estar de acuerdo contigo en lo relativo a quien apaga la luz. La exclusiva la tiene el único que la tiene. De eso no hay ninguna duda.
Pero en lo de encenderla, yo sigo pensando que hay más de un actor en el escenario.
En mi post anterior me olvidé de mencionar los posibles francotiradores, que puedan estar actuando por libre y sin intereses económicos.
Esos, quizás, podrían ser el factor aleatorio.
Pero que quieres que te diga... a mi este estado de cosas no me disgusta demasiado.
Suponte que se supiese con certeza que el Getafe siempre va a ganar los partidos de la liga...jejeje
Pues que sería un aburrimiento...
Así que si siempre tuviésemos el jardín florido, ¿de qué estaríamos hablando ahora?
Incluso este foro, y otros muchos, podrían dejar de existir. Y nosotros, nos veríamos obligados a vivir la vida real...jojojo
No, yo no, ni hablar. Yo antes me abono a D+.
Killos sigue habiendo luz? es para irme a mi casa o a un bar a ver a los mataos.
Cascarilla
11-01-2007, 22:13
Ahora mismo si. 20:15
peligror
11-01-2007, 22:38
20.40 y sigue la luz....no se supone que cuando envian nuevas emms deben dar tiempo para que todas las tarjetas las reciban? Se les ocurrirá hacerlo solo 20 minutos antes del fútbol?
Creo que si nos dejaran la luz, la venta para el partido esta ya casi para termina y la tenemos todavia. Normalmente lo hacen 3 o 4 horas antes apaga las luz, para que combren el partido. Pienso yo, espero que no me me tenga que mete despues la boca en algun lado.
joseareina
11-01-2007, 22:43
quillo tranquilidad, que si van a cortar lo harán de todas formas. Estais eXtresados.que nerviosismo.
SIGUEN FUNCIONANDO a las 9.50
missisipo
11-01-2007, 23:53
por ahora todo ok.
Que han durado o no ?. Menos mal si no me tenia que mete la boca no se donde. Creo que hasta el Sabado estaremos tranquilo.
Que han durado o no ?. Menos mal si no me tenia que mete la boca no se donde. Creo que hasta el Sabado estaremos tranquilo.
Schiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss, callaros que como se entere el Polako nos apaga el chiringuito, estas discusiones como bien dice Jareno, p'a cuando estemos aburrios.
Hablar bajito
Maestro Yoda
12-01-2007, 01:21
¿Alguien sabe que ha pasado con algunos canales de Digi+, como son TCM, los canales Disney y algún otro. Los he buscado y no consigo localizarlos tanto por el Astra como por el Hispasat?.
También he notado que muchas taquillas, en concreto de la 5 a la 8 y las X apenas tienen señal. Al principio pensé en que podría ser que la paellera se hubiese movido pero tengo dos (una orientada al Astra y la otra al Hispasat) y el resultado es el mismo en las dos para los mismos canales. ¿Han cambiado las frecuencias?.
Gracias
A mi me van todos por Astra.
Vuelvo a estar de acuerdo contigo en lo relativo a quien apaga la luz. La exclusiva la tiene el único que la tiene. De eso no hay ninguna duda.
Pero en lo de encenderla, yo sigo pensando que hay más de un actor en el escenario.
En mi post anterior me olvidé de mencionar los posibles francotiradores, que puedan estar actuando por libre y sin intereses económicos.
Francotiradores kizas hay algunos,me niego a creer k los fabricantes de decos no sepan sakar las flores,pero de ahi a publicarlas hay un trecho.Con total seguridad es imposible saber kien las publica,pero desgracidamente en estos tiempos k corren se les ve las orejas al lobo demasiadas veces.Veremos si los fabricantes de decos dan el paso y dan luz a esto,ya k mediapark se fue y solo keda multicanal,si no se mueven se les acabará el chollo.
Respecto a francotiradores actuando por libre y sin intereses economicos...dudo bastante de su existencia actual,están muy comodos con el mosc.
missisipo
12-01-2007, 03:30
yo no tengo ningun problema en los canales todo ok por astra
Por Hispa sin problemas, busque el cambio de frecuencias y todos los canale ok.
Un saludo a la peña y que dure.
Por Hispa sin problemas, busque el cambio de frecuencias y todos los canale ok.
Un saludo a la peña y que dure.
Joer pues yo añado los de la frecuencia 11891 sin probelmas,pero cuando añado los de 12456 no se me ven los de la frecuencia 11891 :S,alguien sabe pk?
Forodigital
12-01-2007, 11:19
Hola. He Actualizado En Mi Axil Adc730 El Sr De La Frec 12456 Y Sin Problemas.
Sin Embargo Al Hacerlo Con La 11891 No Obtengo SeÑal. Os Aseguro Que No Es Problema De Procedimiento Ya Que Lo He Repetido En Varias Ocasiones. Alguien Podria Comentarme Algo?
Zigarrin
12-01-2007, 12:04
yo tenia anoche también un pequeño problema, no me salía la informacion de programación de cada canal. me imagino que será un pequeño problemilla de mi deco. Saludos
almerisub
12-01-2007, 15:19
Por si os sirve de algo yo en mi MV9085 hice una búsqueda nueva de canales del chispasat, guardé y me fuí a gestor de canales a buscar en los nombres que había repetidos de c+ cine1...2...3 los que se veían, resultaron buenos los que estaban en mayúscula.
11891 V 30000
12456 V 30000
(SR=30000 Ok)
Está vez, nos han dejado la luz, para quitarnos la razón a todos.
y que inventemos nuevas cabalas.
Como bien comentais, sino fuera así seria muy aburrido.
Por cierto alguien ha seguido estudiando el tema de las emm´s.
tsuchechu
12-01-2007, 17:31
a ver si alguien me puede decir si es mejor orientar la antena al hispasat o al astra,, esk cuando lo petan por el hispasat se ve muy poco
gracias y a disfrutar
zafiro-16
12-01-2007, 21:28
depende de los gustos,yo por ejemplo prefiero el deporte ahora tengo dos pero cuando tenia una, era en astra este fin de semana pasado vi la liga española gracias a premier y cuando no va ninguno de los dos a verlos por los feeds ke cada vez son menos salu2
Buenos amigo del Foro, manana a busca nuevas flores !!!!!!!!!.
patillas
12-01-2007, 22:57
Para los que tengais Tboston:
Que firm utilizais que se vea Pigi, Rabo y Premier (cuando rulan) ya que el que yo tengo es Rapitron(sept 2005, creo) y Rabo no se, pero Premier no!(si es que cree bien el provider y las lines de keys)
Me podeis decir donde descargarlo?
Gracias!!!!
Que yo sepa solo hay uno k sirve para ver Piji+ y Rabo.Para premier hay firms pero con ellos no se ven piji+ ni Rabo :S
kasandra
13-01-2007, 04:15
Pero que quieres que te diga... a mi este estado de cosas no me disgusta demasiado.
Suponte que se supiese con certeza que el Getafe siempre va a ganar los partidos de la liga...jejeje
Pues que sería un aburrimiento...
Así que si siempre tuviésemos el jardín florido, ¿de qué estaríamos hablando ahora?
Incluso este foro, y otros muchos, podrían dejar de existir. Y nosotros, nos veríamos obligados a vivir la vida real...jojojo
No, yo no, ni hablar. Yo antes me abono a D+.
Ahí, ahí.....
Alguien en otro foro plantea que el nuevo firm admite las keys encriptadas según salen de las emm´s, ¿alguien puede confirmarlo? Si esto es así Kuldesky será el próximo en mover ficha.
Saludos.
quita el banderin, carpetovetonico.
Ana Elisa
13-01-2007, 14:42
Buenas a todos!!! A ver si alguién me puede ayudar, no puedo ver ni las taquillas de la 5 a la 8, ni el EUROSPORT, ni el C+(veo el C+ ...30). He intentado volver a buscarlos y no me aparecen, incluso por el ASTRA, yo estoy en HISPASSAT. Ah, tengo un Illusion M3 combo. :man:
Muchas gracias a todos.
jareno2000
13-01-2007, 15:51
Comentarios como estos hacen que D+ salga ganando con lo del pirateo. Es lo que estan buscando. Comentarios penosos como este (con todo el respeto)
Supongo que te refieres al último párrafo de mi post: "No, yo no, ni hablar. Yo antes me abono a D+"
Venge Gnomo, ¡por Dios! , ¿es que no captas el tono irónico y cachondo del mismo?
¿Tu crees que la Volkswagen va a construir una fábrica de coches en Villa Zarzilla de Abajo, porque el
pregonero del pueblo ha dicho que el mejor coche del mundo es el Passat?
Y pregunto yo, ¿qué es lo que gana D+ con comentarios, que tú calificas, tan "penosos" como este?
Y vuelvo a preguntarte ¿Cómo sabes tú que yo no soy un agente de Paul&ko?
Si mi comentario te parece penoso, deberías leer el lema de tu avatar, que yo no califico, ahora sí,
por respeto (a la libertad de expresión).
Saludos.
DarkSanke
13-01-2007, 16:03
Buenas a todos!!! A ver si alguién me puede ayudar, no puedo ver ni las taquillas de la 5 a la 8, ni el EUROSPORT, ni el C+(veo el C+ ...30). He intentado volver a buscarlos y no me aparecen, incluso por el ASTRA, yo estoy en HISPASSAT. Ah, tengo un Illusion M3 combo. :man:
Muchas gracias a todos.
Me ocurre lo mismo, no veo ni los c+ cine, ni el c+ deporte 3, ni sportmania, ni las taquillas que mencionas.
He probado a mover la parábolica, he buscado los canales individualmente, he actualizado el firm como me dijeron aqui, pero no consigo nada.
Yo aportaría a que el problema es la orientación de la antena.
Wenassss
Soy nuevo en el foro y tengo una problema a ver si alguien me puede ayudar ya que he estado buscando y no encuentro solucion, weno al turron:
-Me puse ayer a buscar los canales manualmente de c+ cine 1,2,3, borre todos los canales iniciales para que fuera limpio,acto seguido la fox no me djaba verla, he vuelto hacer diferentes busquedas y ahora ni encuentra la cadena. Alguien que este en hispasat me puede decir en la frecuencia que trabaja a ver si lo puedo localizar???
Gracias de antemano
Un saludo
DarkSanke
13-01-2007, 16:25
Esta es la de la FOX:
FOX (Hispasat 30° W)
Frecuencia - 11771
Polarización - Vertical
Symb. - 27500
VideoPID - 176
AudioPID - 192
PCRPID - 176
estrabon
13-01-2007, 17:08
Mi sobrino,se ha comprado en las vacaciones un AXIL AD600,como tengo que ponerles las flores y cual el el n:de provider, yo no tengo problemas por que tengo un HUMAS 5400Z,pero con estas flores,el AXIL AD 600,no se abre.
Gracias .
Hola peña.
Estoy algo desconectado de esto y me gustaría saber el porque no consigo ver esta lista de canales y si ahi alguna manera de poder verlos.
Disney chanel 1, playhouse, toon disney, jetix, clan tve50, canal + cine 1,2 y 3, tcm, hollywood, eurosport, telenovelas, mtv, clasico, documania, historia, cuatro, 24horas, interecom tv,
Gracias.
marie69120
13-01-2007, 18:12
hola a tod@s
segun he leido por ahi D+ ha cambiado el SR de las frecuencias 11891 y 12456 de Hispasat, pasandolo de 27500 a 30000 por eso algunos canales no se ven.
A ver si ayuda a algun@s
saludos
Wenass
Gracias DarkSanke asi cojo 20 canales mas pero la fox no hay manera, no se xq pero ya me empiezo a comer la cabeza, seguire buscando por diferentes frecuencias a ver si suena la flauta, ya posteare los resultados.
Nos vemos gente
La frecuencia para la fox en hispasat es 12226 V 27500 y no la que han puesto antes.
DarkSanke
13-01-2007, 20:22
Si estaba en lo cierto, era problema de la antena. He puesto otra nueva mirando al astra y ahora capto además de todos los que me faltaban (c+ cine, sportmania, taquillas...) casi 700 canales más.
Lo comento por si alguien que tenga el mismo problema, consigue solucionarlo con un ajuste de la parabólica.
Un saludo
karaflan
13-01-2007, 21:03
Wenass
Gracias DarkSanke asi cojo 20 canales mas pero la fox no hay manera, no se xq pero ya me empiezo a comer la cabeza, seguire buscando por diferentes frecuencias a ver si suena la flauta, ya posteare los resultados.
Nos vemos gente
Cuando tengais problemas con algún canal o frecuencia, visitad esta pagina (http://www.lyngsat.com/packages/dphispa.html) que, además de estar muy completa, se actualiza constantemente y seguramente no hará falta mover la antena para buscar otro satélite.
Espero que os sirva de ayuda...
Saludos.
DarkSanke
13-01-2007, 21:06
19:03 se acaba de ir la luz
confirmado, se fue la luz
A las 19:05, tuvimos esa última invasión de códigos desconocidos.... a esperar !!!
NO SE COMO PONER LAS FRECUENCIAS EN MI EQUIPO PODRIAIS AYUDARME,MI EQUIPO ES UN XINMO. 2000 FTA
A las 19:05, tuvimos esa última invasión de códigos desconocidos.... a esperar !!!
algiuen me sabe dizir quando tendremos otra vez las flores mas o menos http://www.rdi-board.com/images/icons/icon4.gif
un saludo:bandana:
Wenass
Gaxias drento ya me ha encontrado la fox , y mirare el enlace que has puesto karaflan para proxima vez.
Ahora solo falta las floresssssss.
Gaxias a toos y nos vemos gente :punk:
donde puedo ver cuando salgan las flores:sad:
jesus_69
13-01-2007, 22:13
algiuen me sabe dizir quando tendremos otra vez las flores mas o menos http://www.rdi-board.com/images/icons/icon4.gif
eso nunca se sabe
sencillo
13-01-2007, 22:13
Mañana domingo a las 8 de la tarde.
Un salido
jesus_69
13-01-2007, 22:17
puede ser por logica si cuando acabe el futbol
O PASARA COMO LA SEMANA PASSADA
AL CABO DE 4 HORAS LAS SACAN AL MEDIA PARTE DEL PARTIDO DE LA NOCHEE PERO NO FALLA 3 DIAS Y ADEU :pimp:
siempre pasa lo mismo que suerte la nuestra y tv cabo al final como siempre :offtopic:
bricaman
13-01-2007, 23:08
a ver es la primera vez que posteo en este foro, que por cierto me parece muy interesante, bueno tengo el siguiente problema, tengo el proveedor de la prmier creado y el jardin regado o bien regado diria yo pero aun asi no puedo ver arena ademas me dice que esta encriptado por cryptoworks , he echo algo mal?
DC AE FF B3 65 F9 CD 25 AD 6B DF 36 89 AB 18 DD flores para mvision visto en otro foro yo tengo Golvision asi que no puedo comprobar
donde puedo ver cuando salgan las flores:sad:
Pues por ejemplo, en este mismo foro, que si no me equivovo es el mejor, o uno de los mejores, y encima hasta se te puede decir a la hora justa en que van a salir:
Tras consultar primero con los ¿Maestros?, y despues pedirle el Vº Bº al Polako, dicen que a las 21 horas, 17 minutos y 35 segundos tendremos las nuevas flores, el problema es, que no sabemos si funcionanaran o no.
Saludos minut, pero lee antes un par de páginas de este buen foro y así no harás preguntas raras.
benqpower
13-01-2007, 23:23
Hola, para los de mvision ha salido en keyscenter no sé que de softcam que ponde d+ ok, un archivo comprimido que podeis descargar...si están para mvision pronto para el resto no?salu2!!
puede ser por logica si cuando acabe el futbol
Aqui la logica no existe, hay veces que las han sacado al terminar el futbol, pero la mayoría de las veces ultimamente, cuando les ha dado la gana (a quienes sean), y lo peor que hasta han tardado hasta tres meses y nos han tenido en blanco.
Saludos
benqpower
13-01-2007, 23:27
"Para mosc no meter en decos no vale clave encripted"
"552792783F27574B5DCF98C09D17FCCB"
En el archivo ponía la clave encriptada de hoy 13-01-07.....
Hola, para los de mvision ha salido en keyscenter no sé que de softcam que ponde d+ ok, un archivo comprimido que podeis descargar...si están para mvision pronto para el resto no?salu2!!
Esperemos que así sea, aunque si no me equivoco ultimamente da igual que saliera para MVision, pues creo que sirve para todos o casi todos los decos, si no es así, por favor que alguien me rectifique.
Gracias y un saludo muy regado
Como ya se ha hecho la mani en contra del terrorismo, y han pasado unos cuantos días desde el atentado, cambio el lazo negro en homenaje a las dos personas muertas en él, y pongo uno algo mas alegre.
Saludos en especial a la comunidad colombiana
es decir, ¿podría alguien confirmarme si TSA está visible?. Tiro recientemente de un MythTV con sasc-ng y todavia no domino muy allá el tema (con decir que antes veia todo menos dscovry, viajar y algún otro (curiosamente varios de ellos tienen PID 166/104, raro, raro, raro...)
Saaaludos
jesus_69
13-01-2007, 23:37
a ver es la primera vez que posteo en este foro, que por cierto me parece muy interesante, bueno tengo el siguiente problema, tengo el proveedor de la prmier creado y el jardin regado o bien regado diria yo pero aun asi no puedo ver arena ademas me dice que esta encriptado por cryptoworks , he echo algo mal?
premier tambien esta en esta en nagra2
bricaman
13-01-2007, 23:41
yo tengo un mvision y no van otra vez sera
95967DB2F37E740561498765D2ED5E77 no se si seran las buenas ?
bricaman
13-01-2007, 23:43
si jesus tengo el proveedor en nagra pero nada, me sale codificado, por si acaso he metido el proveedor tambien en astra pero nada
bricaman
13-01-2007, 23:46
en la pagina que yo entro y que nunca falla dice que han salido las keys para mvision pero no se donde buscarlas
Como ya se ha hecho la mani en contra del terrorismo, y han pasado unos cuantos días desde el atentado, cambio el lazo negro en homenaje a las dos personas muertas en él, y pongo uno algo mas alegre.
Saludos en especial a la comunidad colombiana
¿A que este es algo mas alegre?
EB1728CDF2D1B89EDCA53DE911EB8DDC me suenan y no se si funcionan voy a probarlas ahora y os digo
en la pagina que yo entro y que nunca falla dice que han salido las keys para mvision pero no se donde buscarlas
¿Que páginas es?
jesus_69
13-01-2007, 23:51
si jesus tengo el proveedor en nagra pero nada, me sale codificado, por si acaso he metido el proveedor tambien en astra pero nada
mira en esta pagina:
http://www.gxmax.com/downloadplus.php?lng=en
p.d. yo no tengo mvision pero aqui esta todo para ellos.
saludo y suerte.
bricaman
13-01-2007, 23:51
estadodigital.blogspot.com
bricaman
13-01-2007, 23:55
ahí os dejo otra pagina cojonuda
www.home.zonnetnl/devries-p/image/1.htm
Pues por ejemplo, en este mismo foro, que si no me equivovo es el mejor, o uno de los mejores, y encima hasta se te puede decir a la hora justa en que van a salir:
Tras consultar primero con los ¿Maestros?, y despues pedirle el Vº Bº al Polako, dicen que a las 21 horas, 17 minutos y 35 segundos tendremos las nuevas flores, el problema es, que no sabemos si funcionanaran o no.
Saludos minut, pero lee antes un par de páginas de este buen foro y así no harás preguntas raras.
gracias pelo consejo voy a ler unas cuantas paginas pero es la primera vez que estoy en este foro y que escribo un saludo :hmm:
DREAMQUEST
14-01-2007, 00:00
6dce1ec38390afec0f26e96dbd71b8d9
Estas Son Buenas
gonsocadi
14-01-2007, 00:06
N 4101 00 f0c212d7dd1954aa39e2d12af83a273b
N 4101 01 dcaeffb365f9cd25ad6bdf3689ab18dd
te vas a proveedor 12 00xffee y le metes
01 00 00 00 00 00 00 00
y todo ok
bricaman
14-01-2007, 00:07
gracias dream estas son buenisimas
Aqui estan para todos los deco:
6DCE1EC38390AFEC0F26E96DBD71B8D9
luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
6dce1ec38390afec0f26e96dbd71b8d9
Probadas ok
estrabon
14-01-2007, 00:12
OK gracias y hasta la proxima
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.