View Full Version : Noticias-rumores
potato222
04-06-2006, 10:37
la pagina es www.gxmax.com y mayormente son para los decos galaxis
Juandemon
04-06-2006, 10:47
Tranquilos que cuando se sepan seguro que alguien las postea
o eso espero xDDD
Estraduxo
04-06-2006, 10:49
esta tarde encontre un archivo para tboston con firm que "dicen" tener autorroll,puede ser¿? y en tan poco tiempo¿?
os pongo el nombre y si se puede ya os pongo el link
Nuevo Fir. Tboston clasico_SoA_ N2 y vecinos Auto en los dos_23_03_06
gonsocadi
04-06-2006, 10:53
alguien me puede decir que es eso del autoroll?
alguien podria explicar que es el autoroll? en que consiste? y los fortec lifetime lo soportan/soportaran?
muchas gracias gente. seguid asi. :)
economu81
04-06-2006, 10:56
esta tarde encontre un archivo para tboston con firm que "dicen" tener autorroll,puede ser¿? y en tan poco tiempo¿?
os pongo el nombre y si se puede ya os pongo el link
Nuevo Fir. Tboston clasico_SoA_ N2 y vecinos Auto en los dos_23_03_06
Cual es esa página?? Yo lo pruebo de buena gana. Dila por aquí o si no puedes enviamela al correo. Gracias
Che_Guevara
04-06-2006, 10:59
La cabra...la cabra... la p*** de la cabra.....
Che_Guevara
04-06-2006, 11:01
la madre que la pario......
alguien me puede decir que es eso del autoroll?
Significa que el firm puede cambiar automáticamente las flores viejas por las nuevas en cuanto las cambia el proveedor..... y así, no hay necesidad de estar esperando a que las publiquen.....
Salu2
gonsocadi
04-06-2006, 11:14
y eso lo puede hacer cualquiera? yo lo puedo hacer?
Juandemon
04-06-2006, 11:21
y eso lo puede hacer cualquiera? yo lo puedo hacer?
eso es instalarse el programa y supongo que se conectara el aparato a internet o a saver..
vamos vine a ser un generador de claves
economu81
04-06-2006, 11:24
Me acabo de descargar uno de esos firm con autoroll para el Tboston 4500. Mañana lo pruebo a ver que tal funciona. Ya os contaré
:arrow: :idea: :?: :wink: :roll: :twisted: :evil: :cry: :oops: :P :x :lol: 8) :? :shock: :o :( :) :D
NeVeR2LaTe
04-06-2006, 11:43
tien las ultimas flores de nagra
gonsocadi
04-06-2006, 12:02
nadie consigue na, si que estan montandoselo bien los cabrones
gonsocadi
04-06-2006, 12:45
ya ni siquiera el foro se mueve.
ke alguien haga algo, que es sabado joder, ya no nos respetan ni el sabadito
wankudol
04-06-2006, 17:08
Buenas, son las 7:06 de la mañana hora de españa, acabo d llegar d marxa y me apetece ver cartooon network ( me encanta verlo semiborracho) y no hay floressss pa mi jardinnn...:( esto es una M***** quiero verrr la teleeeeeeeee y no pueoo :( porfavorrr las floress q salgan prontitooo por el bien d la humanidad...
Venga..sabemos q podemos.... a por ellos... k me tienen hasta los huevos con tanto barrido d M****
(Necesitaba desahogarme)
Un saludo señores..
a esta hora sigue sin florecer el jardin, pero mirarlo por el lado bueno, sabadete por la noche sin flores, pues a la cama y un casquete, jeje.
saludos
Buenas, son las 7:06 de la mañana hora de españa, acabo d llegar d marxa y me apetece ver cartooon network ( me encanta verlo semiborracho) y no hay floressss pa mi jardinnn...:( esto es una M***** quiero verrr la teleeeeeeeee y no pueoo :( porfavorrr las floress q salgan prontitooo por el bien d la humanidad...
Venga..sabemos q podemos.... a por ellos... k me tienen hasta los huevos con tanto barrido d M****
(Necesitaba desahogarme)
www.callme.nm.ru/schild.swf?namee=Keys
Un saludo señores..
www.callme.nm.ru/schild.swf?namee=Keys rulan ok
gonsocadi
04-06-2006, 19:24
mu bueno devitor.
oye, pa los que entienden mas de esto, no podemos hacer algo por ayudar a buscar las flores? si hay que pegarle una paliza a alguien somos muchos.
venga que no conseguiran cansarnpos
era dar un pequeño toque de humor en estos dias de apagones
gonsocadi
04-06-2006, 20:02
ya lo se, por eso te he dicho que mu bueno.
Ola, como puedo abrir un fichero .swf??
mu bueno devitor.
oye, pa los que entienden mas de esto, no podemos hacer algo por ayudar a buscar las flores? si hay que pegarle una paliza a alguien somos muchos.
venga que no conseguiran cansarnpos
Eso, que nos enseñen a hacerlo y nos repartimos el curro :twisted:
huesosDIV101
04-06-2006, 20:26
Hay luz FS-8080 CON 2.92 GXMax AUTOROLL 22.58 CONFIRMADO
Hola, compañero. Explicame como funciona lo de FIRM AUTORROLL.
y como se introduce en el aparato, ¿ es un programa, es un comando o simplemente se introducen: FS-8080 2,92 GXMax AUTOROLL 22.58 todos estos parámetro en el aparato y listo? gracias compañero y un saludo pa ti y los tullos.
animo compañeros , sigamos buscando en el jardin , que seguro que aparecen en cualquier rincon
Cracke74
04-06-2006, 20:54
Mami, ¿qué será lo que quiere el nagra?
economu81
04-06-2006, 21:47
Me he bajado el firm con autoroll para el Tboston 4500 y no le veo buscar nuevas flores ni nada. A lo mejor es que le tengo que meter yo una buenas y después de que se esté viendo si me lo petan será cuando luego busca solo... lo que es por el momento.. no busca nada
zeke2006
04-06-2006, 22:07
economu81, ¿donde has bajado el firm? Lo estoy buscando y no lo veo por ningún sitio. gracias :D
gonsocadi
04-06-2006, 22:19
a ver si va a ser verdad que las keys las dan los del digital plus. puede que como hoy no trabajan por eso no salgan, vamos a tener que esperar a que entren el lunes
mcleod_ideafix
04-06-2006, 22:23
No lo creo. Cualquiera con firm autoroll podría ver qué claves ha encontrado el deco. No tengo uno de esos aparatos, así que no sé si tienen alguna opción para mostrar en pantalla las keys que han encontrado.
economu81
04-06-2006, 22:37
economu81, ¿donde has bajado el firm? Lo estoy buscando y no lo veo por ningún sitio. gracias :D
lo bajé en el emule. Si eso lo subo a Zakyfiles, así lo podeis probar todos los que querais
gonsocadi
04-06-2006, 22:37
bueno y no podemos hacer nada, si se puede hacer algo decirlo. esto es un sufrimiento, me voy a tener que hacer de imagenio
AppleTree
04-06-2006, 22:46
entonces no hay naaaaA???
me cagoooo!!!! :D:D:D:D:D:D:D
Estraduxo
04-06-2006, 23:54
por lo que leo los autorroll no muestran las flores, las cargan internamente o algo asi y solo muestran 0000000000000 como flores, pero la gracia es que se ve!! ay dios que tecnologia!
gonsocadi
04-06-2006, 23:55
nadie dice nada? no podemos hacer nada?
pq tardan tanto hoy las florecillas?
por lo que leo los autorroll no muestran las flores, las cargan internamente o algo asi y solo muestran 0000000000000 como flores, pero la gracia es que se ve!! ay dios que tecnologia!
Eso sólo ocurre en los firms encriptados, como los de GXMax... Hay otros q no esconden los tesoros, ejjee..... lo malo es q todavía no funcionan bien.......
Estraduxo
05-06-2006, 00:52
ahhhhhh pos mejor asi
Chematille
05-06-2006, 01:01
nm cago en la puta. Poned ya las putas flores!!!! :oops: :oops: :oops: :(
¿hay flores o no? saludos en mi primera entrada :wink:
Goldbach
05-06-2006, 01:37
venga va menos hablar y mas buscar codigos
mochiliya
05-06-2006, 01:48
hola! soy novato y me gustaria saber que pasa con las flores.
es que no se riegan bastante y por eso no florecen o que
mochiliya
05-06-2006, 01:51
tengo un programilla que las busca pero llevo dos dias que no funciona y una pagina pero tampoco las sueltan .
podriais pasrme al guna pagina mas,la que tengo es :sat.us.pn
mochiliya
05-06-2006, 01:55
si alguien melas quiere pasar y no lo puede hacer publico podeis mandarlas al correo electronico siguiente:mochiliya7955@hotmail.com
muchisimas gracias por adelantado
wankudol
05-06-2006, 01:58
Alguien ha probado el autoroll para el Tboston que esta en el emule ???
De momento no han salido las claves....... trankis, ya saldrán......
zeke2006
05-06-2006, 02:07
Para que me aclare en esto rollo de receptores, al día de hoy que receptores funcionan con :D autoroll? Gracias por vuestras respuestas.
Chematille
05-06-2006, 02:15
Me cago en la puta d oro
No hay otra forma k no sean cn florecitas?? Tengo aXIL
Di*ital +
N 4001 00 5153C0919022F0CCB5601FED2ED3048E ;D+
N 4001 01 41C1192658793c50DeA23e9eA87a2c3c ;D+
Me lo han pasado a ver si alguno que entiende las puede sacar del jardin siempre y cuando haya semillas y no las haya marchitado el sol.
SAludos
las primeras flores son las que se marchitaron ayer , las segundas vamos a provar a ver si florecen.
gonsocadi
05-06-2006, 02:21
[esas ya no valen
wankudol
05-06-2006, 02:22
Buenas, he probado el soft autoroll q hay en el emule para el Tboston y no va.. metes el firm todo bien..lo enciendes y parece que no hayas ni encendido ni conectado nada a la tele... no aparecen ni el numero del canal en el receptor, le he dado al power, cambio d canales etc.. y nada, como si estuviera apagado, he probado con los dos firmware que viene en el archivo, si alguien sabe como hacer que funcione, que hable ...
un saludo.
Chematille
05-06-2006, 02:32
Funcionan perfect!!!!!
00 56 2a 8d 16 0d 38 34 E6
01 63 21 fe 1a 87 ea 90 63
D+ (bARCELONA, ESPAÑA PERFECT)
Pues en mi tboston estan marchitadas....no rulan na de na...soluciones?
attreides
05-06-2006, 02:49
:taz: En mi AXIL no rulan, sigue sin florecer.... :wink:
No hay ninguna novedad? esto ya esta más apagado que encendido. Animo y saludos
a mi tampoco me van en mi Mvision 7000 e+
saludos
Goldbach
05-06-2006, 03:01
en mi boston tampoco van
:twisted: :twisted: :twisted:
Funcionan perfect!!!!!
no valen ni para untar en el pan,
saalu2
Hoy no es 28 de Diciembre no? Digo por las baciladas....de algunos...yo solo las pondria si fueran que mala follá tienen algunos coño....
NeVeR2LaTe
05-06-2006, 03:06
Chematille wrote:
Funcionan perfect!
por favor verficar flores antes del envio gracias a todos
No mandeis flores marchitas tenemos que colaborar :chair:
gonsocadi
05-06-2006, 03:09
venga hombre, que alguno las saque ya. o es que se van a salir con la suya los del digital.
alguien habra que sea capaz de sacarla, de todas formas va a ver que ir sacando ya otro sistema, pq esto to los dias aunque entretenido es inaguantable
jmportillo
05-06-2006, 03:09
Hasta el martes no hay flores. Estan probando un nuevo sistema de codificación y estan reordenando los canales. Aunque las consigamos no durarán más de 12 horas. El martes se acabará la historia. Sin embargo no estaría de más ir pensando en instalarnos un autorroll.
economu81
05-06-2006, 03:11
Hasta el martes no hay flores. Estan probando un nuevo sistema de codificación y estan reordenando los canales. Aunque las consigamos no durarán más de 12 horas. El martes se acabará la historia. Sin embargo no estaría de más ir pensando en instalarnos un autorroll.
Si tienes alguno para el tboston, dime donde está que yo se lo instalo ahora mismo
Goldbach
05-06-2006, 03:12
Y de donde has sacado esta informacion
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
jmportillo
05-06-2006, 03:17
Para instalar los autorroll hay que esperar a que la codificación sea estable. Esto será el martes. De todas formas hay esquemas de placas y eproms ya en la red pero no visualizan las flores aunque se ve. Un poco de paciencia!!!!.
Chematille
05-06-2006, 03:22
Jolin, solo keria un poco apaciguar los umos d la gente cn las flores falsas...
Lo sientu... :(
ToninoSsS7
05-06-2006, 03:43
Hola!! Tengo un decodificador S100 y no tengo ni idea de como poner las flores, ni donde. Alguien puede ayudarme??
Gracias, soy novato en esto :cry:
mcleod_ideafix
05-06-2006, 03:50
Jolin, solo keria un poco apaciguar los umos d la gente cn las flores falsas...
Claaaaaaaro, y se te ocurrió la genial idea de poner unos números a ver si la gente s eentretiene con el mando a meterlos y durante 5 minutos al menos, hacerlos felices.
Pues mira, para que te entretengas un ratito, me han dicho que para verlo todo en muchos decos la cosa está en enchufarle al deco por la entrada de antena, un cable coaxial con conector "F" por el que en un extremo, lo habrás pelado y puesto en la toma de corriente: de los dos agujeritos, el de la izquierda al vivo del coaxial, y el de la derecha, a la malla. Si tu enchufe tiene los agujeritos arriba y abajo, no vale. Tienes que buscarte otro enchufe.
Lo haces y con el deco enchufado a la tele, enciendes el deco. Después de unos mensajes ininteligibles en la pantalla, verás el nuevo mapa de canales que se está probando en D+, y además verás como mejora el doblaje del canal Playboy, y si eres gay, el cable coaxial lo detecta y te pone dos canales extra de XY.
Enga, anda, corre a probar. Yo me voy al salón a ver House en la FOX.
Para lo del autoroll, hablando de otra cosa, según dicen en http://estadodigital.blogspot.com/ sólo existe para el MVision 9080, que los firms autoroll para otros decos son todos fake.
Chematille
05-06-2006, 03:56
xDDDDDDDDDD k malo eres :D
Chematille
05-06-2006, 03:58
Aun no entiendo porque en unos sitios no es legal publicar keys y aki si :S
Para lo del autoroll, hablando de otra cosa, según dicen en http://estadodigital.blogspot.com/ sólo existe para el MVision 9080, que los firms autoroll para otros decos son todos fake.
Para el 8080 tambien esta :D
usuarioYA
05-06-2006, 04:07
Aun no entiendo porque en unos sitios no es legal publicar keys y aki si :Sporke depende del pais en q este alojado el servidor. En unos paises es ilegal y en otros no.
gonsocadi
05-06-2006, 04:09
a ver si me entero, no hay keys hasta el martes, a no ser que tengamos autoroll, pero hasta el martes es mejor no poner autoroll, o sea que nos joden de una manera o otra hasta el martes, no?
bueno, esperemos que despues se estanbilize todo un poco.
mochiliya
05-06-2006, 04:09
muy gracioso el personaje de las flores falsas
mcleod_ideafix
05-06-2006, 04:12
Aun no entiendo porque en unos sitios no es legal publicar keys y aki si :S
Supongo que algo tendrá que ver el hecho de que este servidor no esté en España, ni esté administrado por una persona de nacionalidad española, aunque esto último no es posible asegurarlo, dada la "privacidad" del registro:
Registrant:
Domains by Proxy, Inc.
DomainsByProxy.com
15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Scottsdale, Arizona 85260
United States
Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: RDI-SAT.COM
Created on: 31-Oct-01
Expires on: 31-Oct-15
Last Updated on: 02-Jun-06
Administrative Contact:
Private, Registration RDI-SAT.COM@domainsbyproxy.com
Domains by Proxy, Inc.
DomainsByProxy.com
15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Scottsdale, Arizona 85260
United States
(480) 624-2599
De todas formas, yo no dejaría que el administrador, o quien quiera que sea el responsable de la parte española del foro, permitiera que se colocaran keys así por las buenas en un post.
No "pasa nada" porque D+ prefiere "perder" el tiempo haciendo pruebas de codigos, keys y demás, en lugar de pelearse con la burocracia de cada pais que alberga servidores con este tipo de contenidos. Supongo que ellos piensan que cuando cambien el sistema de codificación, todos los que han invertido dinero en decos de 200€ con auto-todo, tendrán que comérselos con papas. En el pecado llevarán su penitencia.
gonsocadi
05-06-2006, 04:16
ideafix, tu que tienes acciones en digital plus, o que?
mcleod_ideafix
05-06-2006, 04:18
Nooo, pero me hace mucha gracia cómo se cabrea el personal porque una empresa esté defendiendo los intereses legítimos de sus accionistas.
Chematille
05-06-2006, 04:19
muy gracioso el personaje de las flores falsas
:oops: :oops: :oops: :oops:
gonsocadi
05-06-2006, 04:22
ya, a mi tb me hace gracia como te pones tu.
yo soy abonao a digital plus, y tengo dos aparatos piratas, y lo que no es normal como llevan esta gente años tratando a la gente que les paga. a lo mejor a ti por ser directivo te habran tratao bien, pero a algunos no y yo creo que le estan devolviendo los años de estafa
mcleod_ideafix
05-06-2006, 04:36
No he dicho nada que no sea sensato. Cualquiera con dos dedos de frente tendría que darse cuenta de que postear keys a la vista de todo el mundo (cada vez se lee menos lo del "jardín" y las "flores", y más keys keys keys keys) pone en riesgo este y otros foros. Que sea más o menos difícil cerrarlos, pues dependerá de la burocracia y de las leyes, por eso pienso que para D+ es más efectivo "contraatacar" con tecnología que con abogados, aunque quizás no tan barato.
mejor a ti por ser directivo te habran tratao bien, pero a algunos no y yo creo que le estan devolviendo los años de estafa
Coñe, soy directivo y aún no me he enterado? Mañana mismo voy a por mi plaza privada de aparcamiento :D
pichitaone
05-06-2006, 04:54
Este foro se rige por la legislacion rumana, y aqui no es delito publicar keys, asi que ya sabeis a saco, y siempre podeis venir a vivir aqui.
gonsocadi
05-06-2006, 05:08
pos coño que las ponga alguien ya, que me quiero ver sin city antes de empezar la semana de curro.
JARDINEROOOOOOOOO, riega las flores
Ante todo Buenas tardes y buen rollito, no se si nos conoceremos de otros foros, pero en fín aqui estoy pa echar un cable en lo que haga falta, y en lo que yo pueda claro esta.
Me sumo a vuestras peticiones............... flores ya o k**s o co***os o algo pero que se vea ya el pigi+ :? :twisted:
mcleod_ideafix. creo que te confundes de foro, el tuyo es el de legalitas.
seguir publicando mientras dure que cuando no no dejen ya tendremos que cambiar la forma como en españa.
saludos a todos. :twisted:
ToninoSsS7
05-06-2006, 05:31
Hooola a todos! Hace poco que tngo el decodificador S100 y aun no habia tenido que cambiar las flores, asiq si alguien puede decirme como las tngo q poner cuando salgan le estare muy agradecido! Disculpad las molestias, y gracias !! :wink:
Cap***s 1.21 (Cap k e y s 1.21)
este programa para caturar keys es muy bueno.
:P
a mí me salen las mismas que a todos, solo es para que cuando salgan no saturemos los foros.
Disculpa si no me explique antes bien.
Saludos.
Che_Guevara
05-06-2006, 05:42
Estoy de acuerdo con Mcleod, deberiamos compartir e-mails, y dejarnos de postear "flores".
Goldbach
05-06-2006, 05:43
entre todo esto hay una cosa que no entiendo el sol marchita las flores a diferentes intervalos, una o dos horas despues de que sean publicadas, eso significa que tiene un topo por alguna parte que vigila las raizes y las muerde cuando ven que crecen, en otras palabras hay un topo en nuestra jardineria.
Che_Guevara
05-06-2006, 05:47
MUERTE AL TOPO!!!!!!
Hasta la victoria siempre...
es una posibilidad, pero si fuera asi , que podemos hacer al respecto? primero como lo identificamos y luego que hacer ? tema complicadillo lo del topo ( si fuera verdad ) .
pichitaone
05-06-2006, 05:56
No se publican por que no se conocen,
al parecer segun leo por varios sitios las keys que pillan los edicion esta codificadas, funcionan pero no pueden leerla de momento.
vamos a ver, como va a haber un topo en los foros.. a caso vosotros sois hackers profesionales por entrar aqui?? los foros son publicos todo el k kiera pueda entrar, solo con poner google te salen miles.. puf... que saquen ya un firm autorol y se dejen de historias... suerte a todos!!
no os molesteis ya han cambiado a la 00,
esta vez ni nos hemos enterado del cambio de la 01,
mal vamos,
salu2
tienes razon klain, el jardin solo funciona si entre todos los que sepan o puedan colaboramos y abonamos / regamos y con suerte en cualquier rincon brotan nuevas y hermosas flores. suerte a todos los que se lo curran.
no os molesteis ya han cambiado a la 00,
esta vez ni nos hemos enterado del cambio de la 01,
mal vamos,
salu2
seguro que tienes un mirage para saberlo
perdon por mi ignorancia pero alguien puede decirme que es un mirage? UN RECEPTOR? o k?? me he kedao en ascuas..
deco DIGITALL WORLD (MIRAGE)
pusando exit sale la key sobre la que esta actuando d+
aunque no se vea d+ se ve el cambio de key
jmportillo
05-06-2006, 06:49
D+ y sus keys
El baile continua.
La situación a dia de hoy.. simple.D+ no hace mas que cambiar keys dada su incapacidad de frenar el hackeo de su sistema, la verdad es que es una tactica muy efectiva pero no les durará eternamente.Como ya sabemos el mvision 9080 Net disponde de autoroll (El unico por ahora, no descargar ningun otro firm, ya que son fakes) y es de esperar que tras su impentrable firmware se libere el autoroll para todos.Con lo que a D+ les quedaria cambio de revision, adios autoroll y vuelta a empezar.... veremos en que acaba todo esto.
pichitaone
05-06-2006, 06:57
oye,
y si nos metemos en algun chat o nos añadimos al messenger?
Juandemon
05-06-2006, 07:17
oye,
y si nos metemos en algun chat o nos añadimos al messenger?
Wena idea...
estoy en el IRC: tanto hispano como immortal-anime canal #RDIESP el que no sepa entrar si eso que me agrege: Juandemones@Gmail.com y le explico como merterse, encima asi seguro que no sobrecargamos la pagina y si sale algo nos enteramos todos mas rapido
salu2
Si esto es de acceso libre, y posteamos las k**s en cuanto las tenemos, si fuese así, demasiado nos duran, si yo que soy tela de torpe las encuentro en los foros en cuanto salen, imaginemonos a algun ingeniero efromaticol de polanquin, en cuanto las vea le da al boton y otra vez al carajo, que trabajo mas jodido, ir fastidiando al personal, debe ser un lacayo, haz como todos hombre, jode a tu jefe y deja las k**s en paz un par de................................................ ...¿añitos?, en fin sugerencias. 8)
No he dicho nada que no sea sensato. Cualquiera con dos dedos de frente tendría que darse cuenta de que postear keys a la vista de todo el mundo (cada vez se lee menos lo del "jardín" y las "flores", y más keys keys keys keys) pone en riesgo este y otros foros. Que sea más o menos difícil cerrarlos, pues dependerá de la burocracia y de las leyes, por eso pienso que para D+ es más efectivo "contraatacar" con tecnología que con abogados, aunque quizás no tan barato.
mejor a ti por ser directivo te habran tratao bien, pero a algunos no y yo creo que le estan devolviendo los años de estafa
Coñe, soy directivo y aún no me he enterado? Mañana mismo voy a por mi plaza privada de aparcamiento :D
Goldbach
05-06-2006, 08:18
echa la ley echa la trampa y el d+ no nos dejara en paz hasta que lo dejemos o hasta que se arte la question es si queremos darles guerra habra que encotrar los codigos cada dos por tres y si elegimos ese camino mas vale que nos pongamos las pilas hemos de encontrar un sistema rapido y eficaz de encontrar la keys y publicarlas y si de verdad queremos joderles para que dejen de fumigar las flores ensñemosles las flores justo 5 minutos despues de que las cambien, demostremosles que no nos van a undir y entonces podremos gozar de nuestro premio. :!:
Esto va a ser dificil, se avecinan jardines muy secos porque por ahi llega el mundial, la unica solucion a mi parecer por lo que he leido seria el autorroll en todos los firmwares, mientras tanto estaremos esperando el ansiado riego de nuestro jardin
Sabeis si ademas del Mvision Fcis9080 Net... ¿algun otro Mvision 9080 (los otros modelos) tienen autoroll?
¿Que firmware es el que tiene autoroll? ¿el del fabricante u otro distinto?
Tien firm los mvision de la serie 8 y 9 yestan el pagina del tio max.Por cierto que siempre pasa lo mismo los primeritos los mvision. van a vender por un tubo.
Rafagas.
Otra cosita, niños y niñas. El ataque del 17 de abril duró hasta el 29 del mismo mes.Los que empezaron a rular....cuales ???
Pues si........mvision.
jrmorpheo
05-06-2006, 09:57
no han salido semillas nuevas... como hay que hacer para conseguirlas..., yo tengo un deco de pago y otro no. Las puedo conseguir de alguna forma
jrmorpheo
05-06-2006, 10:00
este apagon, hasta cuando puede durar, hace poco que instale un deco para sembrar las semillas, y justo ahora me las dan todas podridas, de que manera se puede fumigar el jardin... alguien lo sabe...
este apagon, hasta cuando puede durar, hace poco que instale un deco para sembrar las semillas, y justo ahora me las dan todas podridas, de que manera se puede fumigar el jardin... alguien lo sabe...
Estate atento al foro y cuando aparezcan lo sabrás.
Normalmente el que primero las encuentra las cuelga en el foro.
Saludos
jrmorpheo
05-06-2006, 10:47
Estoy atento al foro, espero que llegue la primavera pronto, de momento seguimos buscando....
Saludos
Chematille
05-06-2006, 10:59
Vaya mierda... ya podemos ir preparando al detalle el otro metodo... estamos perdidos... :(
jrmorpheo
05-06-2006, 11:02
Porque eso de que estamos perdidos, ya van a salir las semillas... y si no para que quieren vendernos los decos...
Mvision Fcis9080 Net
Si deciís que este modelo tiene Autoroll, y decia que se han vendido la hostia porque estuvieron en el mercado y fue un boom, alguien tiene que tener alguno...... ese alguien podria publicar las keys no?????
:lol: :wink:
Seria todo un detalle......
Chematille
05-06-2006, 11:37
sI NO LO AN PUBLICADO ES PK LO TAN CAMBIANDO CONTINUAMENTE Y NO MERECE LA PENA...
pero si no conseguimos ningunos flores la luxa entre nosotros y los de digital+ la perderemos necesitamos flores nuevas ya k vean k no pueden con nosotros
Mvision Fcis9080 Net
Si deciís que este modelo tiene Autoroll, y decia que se han vendido la hostia porque estuvieron en el mercado y fue un boom, alguien tiene que tener alguno...... ese alguien podria publicar las keys no?????
el problema esta en que no muestra la key, solo sale 00.00.00....
Mvision Fcis9080 Net
El firm está encryptado y no se pueden sacar las keys...... como dice supreme, sólo se ve oooooooo
no entiendo como nadie hemos contrado todabia flores nuevas creo que vamos a perder la ballata contra digital+ :(
¿Que batalla? (si no es mucho preguntar)
Ellos hacen lo propio ... y nosotros lo nuestro ... estas epocas "duras" son normales desde que habia kplus en analogico. Pero vamos .. que en parte es normal actuen así.. si yo fuera ellos cambiara las claves cada hora (no se si tecnicamente sería posible o soportable por sus sistemas pero yo lo haría).
Lo mismo que 20 mil cambios de eeprom etc ... ¿si no ganan pelas como mantienes a tu plantilla y pagas los contenidos de la plataforma?
Esto esta para los mas pacientes (quemaos) y esos somos nosotros xD pero tampoco es como para quejarse y ponerse a ofender a los que hacen lo que en teoria deben.
Vamos lo digo porque el otro dia lei a alguien diciendo algo al estilo de .. "si vienen por el aire las ondas.. tengo derecho a .. blah blah" ... anda por Dios ;) tampoco seas tan absurdo ... ¿o es que tienes derecho a escuchar las llamadas de movil porque "van por el aire" ? ;-)
Relax y a disfrutar cuando podamos :) nos preocupamos de ayudarnos entre nosotros facilitandonos flores y demás cuanto antes y ya ta :) a vivir
[Aqui estan las nuevas flores, 2:30
00-0=EB.17.28.CD.F2.D1.B8.9E
00-1=DC.A5.3D.E9.11.EB.8D.DC
A disfrutar mientras funcionen la que hay que cambiar es la 01
Ok!!! probadas a las 02:30 del 5.06.06
00-1=DC.A5.3D.E9.11.EB.8D.DC
A disfrutar mientras duren!!!!
Manchego
05-06-2006, 13:45
Despues de una Hora Buscando, lo he encontrado en este Upload:
http://crypto.ws/upload/index.php
Corresponden a los mencionados ace un momento por los Compis.
Funcionando en u4100 OK.
baronino
05-06-2006, 14:24
key 00 - EB 17 28 CD F2 D1 B8 9E DC A5 3D E9 11 EB 8D DC
key 01 - 8F 0B 93 4C 6A 04 ED E9 CE 2D FC B0 90 BF BD A9
100% ok. 8)
speremos que les de el sol bien y que esta cosecha nos dure :D muchisimas gracias a los que nos las han proporcionado
shinchan
05-06-2006, 17:36
OK. Molta merci.
Saludos. :D
a estas flores no les llegan bien la luz por lo menos en mi jardin :(
Juandemon
05-06-2006, 18:19
8:18 de la mañana y me van :P
haber lo que duran xd
yo tengo uns atycom con 2 keys de 32 caracteres cada key alguien me puede decir k 2 le tengo k meter?
Para los que tengan receptores con 2 tipos de flores son estas:
Key 00:EB 17 28 CD F2 D1 B8 9E DC A5 3D E9 11 EB 8D DC
Key 01:41 C1 19 26 58 79 3C 50 DE A2 3E 9E A8 7A 2C 3C
100 % Perfectas
Y una pregunta. ¿Por qué son distintas las flores cuando hay dos maceteros? Yo tengo un Zehnder ZX2102 y a veces las flores que planto no germinan. ¿Que hay que hacer en caso de tener cuatro lineas de 8 pares cada una?
Saludos!
Y una pregunta. ¿Por qué son distintas las flores cuando hay dos maceteros? Yo tengo un Zehnder ZX2102 y a veces las flores que planto no germinan. ¿Que hay que hacer en caso de tener cuatro lineas de 8 pares cada una?
Saludos!
Pues me imagino que partiendo las 2 lineas de 16 pares en 4 de 8 pares.
Yo en mi kaon tengo 2 lineas de 8 pares y solo utilizo la primera linea de 16 pares, la parto en 2 de 8 y ya está.
Espero haberme esplicado y no liarte más.
pruebalo haber que tal
hola a tod@s, el jardin a vuelto a florecer haber lo que dura espero que a las 11:30 o 12:00 hora española no las vuelvan a secar, como la semana pasada. SON LAS 9:33 H. EN TOLEDO Y TODO OK.
SALUDOS PARA TOD@S.
UNA PREGUNTA:sabeis donde se ha metido el amigo zanahorio que hace tiempo que no escribe? :shock: :lol:
9:39 en badajoz todo ok 9:40 en olivenza todo ok
9:57 hora LMT , o sea Logroño Meridian Time.
Yo creo que pasada la corrida de rejones de ayer que iba por taquilla, ya nos darán vidilla.
saludos
Chematille
05-06-2006, 20:06
Os kiero gente :D :D :D
soiss los putos amos... jejeje. aver si esta vez dejan aunke sea k nos de tiempo a poner las flores porke esta semanilla ha sio chunga, casi ni las dejaba crecer unos minutos. espèremos k tengamos suerte y haya luz durante un tiempo aceptable durante el mundial.
Las flores siguen con luz? stoy en clase y me gustaria saber k tal va la cosecha
10:50, tarragona, flores ok
Agluien sabe cuales son las flores para un jardin TBOSTON DVB-4500?
Los surcos donde plantarlas son el 9, 10 y 11 no? por que no me rulan estas semillas
00-1=DC.A5.3D.E9.11.EB.8D.DC :twisted:
Alguien sabe de alguna forma de abonar este jardin o si hay semillas para poder plantarlas?
EL jardinero Infeliz :cry:
economu81
05-06-2006, 21:32
11:30 ----> le acabo de meter las flores y van perfectamente. Aunque no puedo ver ni TCM ni la MTV ESP. Será problema de mi deco? le tendré que actualizar el firm? Tengo un TBoston 4500 clasico.... si alguien tiene el mismo y ve todos los canales que me comente de donde se bajó el firm. Muchas gracias
economu81
las lineas de introducion son la 9, 10 y 11 no???? 9 y 10 para la flor 0 y 11 para la flor 1
las acabo de plantar yno me funcionan tengo un illusion mf3 ¿es que se marchitaron? alicante 12horas
son las 12.00 ,Paris todo ok
12:00 tarragona, uso axil, el clon del t-boston y lo veo todo xD todo todo todo xD
acabo de probar otra vez y no me funcionan ayyuuudaaaa please
12'10 h
Funcionan perfectamente en el 9080.
9080 ¿eso que es? no tengo ni idea
Barcelona 12,40 h. han florecido y hacen un magnifico aroma. todo o.k
Muchas Gracias
felicidades al autor de tan grande gesta. Por fin todo ok, y de nuevo tos contentos.
:D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos. MIenrtras hacía mi update del SATYCOM F1FTA+
he tenido una bajada de corriente eléctrica y se me ha jodido; se me queda en 'boot'
Alguien me puede decir dónde obtener el firmware para que furule de nuevo?
GRacias.
aviador19
05-06-2006, 23:45
LAS FLORES ACTUALES FUNCIONAN, PERO YO RECOMENDARIA AL PERSONAL EVITAR SU PUBLICACIÓN EN LOS FOROS, PUESTO QUE TARDE O TEMPRANO LOS TENTÁCULOS DE LOS PULPOS PUEDEN LLEGAR A CLAUSURAR FOROS COMO ÉSTE. ADEMÁS EL ILEGAL SU PUBLICACIÓN.
RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE A TODOS QUE UTILICEMOS EL :
C A P K E Y S 1 . 2
PARA ADQUIRIR LAS SEMILLAS QUE HAGAN FLORECER NUESTRO JARDIN.
HAY QUE SER PRUDENTES SIEMPRE
gonsocadi
05-06-2006, 23:53
estoy contigo, el kapskeys en cuanto salen las flores es muy efectivo, solo hay que tener paciencia
LAS FLORES ACTUALES FUNCIONAN, PERO YO RECOMENDARIA AL PERSONAL EVITAR SU PUBLICACIÓN EN LOS FOROS, PUESTO QUE TARDE O TEMPRANO LOS TENTÁCULOS DE LOS PULPOS PUEDEN LLEGAR A CLAUSURAR FOROS COMO ÉSTE. ADEMÁS EL ILEGAL SU PUBLICACIÓN.
C A P K E Y S 1 . 2
Hola
Tengo instalado el capkeys 1.2 y me da error, no me encuentra servidor ni keys. Esta en portugues, francés e inglés.
Tengo que hacerle alguna configuración?
Saludos
C A P K E Y S 1 . 2
porticolas
06-06-2006, 00:04
¿y como hay que configurarlo?
gonsocadi
06-06-2006, 00:07
mcgyver a mi en casa me pasa igual, pero en la oficina funciona, kizas sea la celocidad de internet.
de todos modos si alguien sabe pq es que lo diga
AppleTree
06-06-2006, 00:17
Pues yo me lo acabo de instalar y va bien...
sencillo
06-06-2006, 00:32
x aviador
Joer tio....tu crees que por que esten las keys editadas en este foro el tito polankillo nos va a cerrar el grifo?
Venga yaaaaaa
En otros foros(españoles) no se publican por que es delito y podrían cerrar la pagina por no cumplir con la ley y favorecer la pirateria.... pero aqui estamos en tierra sin ley (rumanía) y por eso no tenemos que mordernos la lengua ni hablar en clave... las keys son keys aqui....no son flores ni patatas...aqui no florecen los jardines...aquí se vé el digital por la cara...asi que... da igual que se publiquen o no las keys ...el "maligno" siempre sabe si vemos la tele por la cara o no...
No capemos este foro de la libertad que goza...por favor.
Un saludo
Pues yo me lo acabo de instalar y va bien...
De donde te lo has bajado?
El problema de la velocidad de internet no es, pues tengo 2 mb
Saludos
mochiliya
06-06-2006, 01:20
[quote="villabox"]Va de puta madre el cap keys,al menos de momento xd[/quote
me puedes decir de donde lo as descargado si no lo puedes publicar mandamelo por correo
Gracias por todo
cabesudos
06-06-2006, 02:02
Alguien puede explicar por qué se habla de flores 00 y flores 01? porque yo cuando salen sustituyo las que tenia por las nuevas y parece que hay algun modo de tener dos a la vez o algo asi...
Un saludo y gracias.
gonsocadi
06-06-2006, 02:41
alguien sabe pq no sirven en el univel. este es de los que tien 00 y 01. es que a mi en el mio se ven, pero en este que es de mi piva nmo.
gracias
nachomarso
06-06-2006, 03:21
A ver, las keys a mi me salen dos providers de digital+, uno de 4 filas de keys y otro de 2, no sé si esto es correcto o que. La cosa es que yo las pongo:
00- XX XX XX XX XX XX XX XX
01- XX XX XX XX XX XX XX XX
10- YY YY YY YY YY YY YY YY
11- YY YY YY YY YY YY YY YY
y en el provider de 2 lineas sólo pongo
00- XX XX XX XX XX XX XX XX
10- YY YY YY YY YY YY YY YY
Y ya está, así me funciona. Yo tengo el Deco Golden Interstar 8300 CI, y me va ok.
A vosotros también os salen 2 providers????
Saludos chicos,
P.D. Lo de las keys y tal,l ese famoso debate que se ha abierto en el foro, me parece que podemos hablar de lo que queramos, publicar las keys (ya que está permitido) y todo, por qué no?? El Polanco este, aunque no vea las keys en los foros, sabe la cantidad de gente que está viendo el D+ por la gorra, así que tomará medidas vea o no vea las keys en los foros. Seguramente, esté cambiando las keys tan seguido para comprobar cómo le responden los decos propios de Digital+, ya que esto es lo que va a hacer durante el mundial, pienso yo, así que creo que estará todo el mesecito dando por el c**o con las keys. Por otra parte, creo que podemos estar tranquilos, ya que esto podrá ser muy largo y nos joda constantemente y tal, pero no creo que se plantee el cambio de forma de codificación, porque para ellos será muy costoso el cambio de todos los decos que tienen, así que creo que se cansará después del mundial de joder las keys todos los días. Paciencia. Eso espero.
becks7777
06-06-2006, 03:36
Hola compañeros
Necesito mlas flores , ya que probado las q estan por aqui y no me van.
Soy novatillo y no se como ponerlas, ya q las he puesto como siempre pero no me van. Necesito ayuda por favor.
Tengo un Tboston 4500 new usuals.
Gracias
a ver becks, en mi caso yo tambien tengo un tboston , pero el 2500 y hay tres providers el 00 , 01 , y el 10
las ultimas keys y las que me estan funcionando son
00 y 01 - eb 17.......
10 - dc a5.........
espero que te sea de ayuda
saludos
becks7777
06-06-2006, 03:53
Lo estoy poniendo como tu dices , pero no me van y no lo entiendo, porque siempre me han ido.
Gracias de todas formas
becks7777
06-06-2006, 04:02
Ya no se q hacer, las meto de todas las maneras pero nada.
Alguien sabe algo o es q han vuelto a hacer apagón.
Gracias
becks7777
06-06-2006, 04:06
Gracias a mikey por su ayuda y a los demas por vuestro inmejorable trabajo.
Se habia quedado tupi el bicho este.
Gracias.
Goldbach
06-06-2006, 04:29
Las Flores se acaban de marchitar.
Arrasaron de nuevo el jardin ... que asco!
JulianVil
06-06-2006, 04:32
asi es. a las 18:30
lestat79
06-06-2006, 04:33
si señores 18,40 se acaban de joder a ver si no tarda muxo en volver
bethlehem
06-06-2006, 04:36
que nos espera??????? otro apagon suma y sigue
chescoinefc
06-06-2006, 04:38
estaba viendo el bosque!! Lo han dejado seco,,,
chescoinefc
06-06-2006, 04:50
meteros en IRC
server: irc.immortal-anime.net
canal: rdiesp
ahi estamos todos esperando....
gonsocadi
06-06-2006, 04:50
bueno chicos, pos ajo y agua.
demasiao han durao esta vez.
a ver si tardan poco los jackers, ke se den cuenta que esto es imparable
gonsocadi
06-06-2006, 05:12
como se entra en el irc?
chescoinefc
06-06-2006, 05:18
tienes el program ya? bajatelo y luego te conectas al server este. luego entras en el canal---
hay una version nueva, el ircap 8.0 en castellano que es muy facil!
:-)
YA HAY FLORES
www.devplus-wiki.pbwiki.com/keys
Como se nota que han arrasodo las flores otra vez...!
Ya vuelve a tener animación el foro!!!
Y a medida que pasen las horas...mas movimiento habra!!! :twisted:
Yo ya paso de buscar por uploads, con programitas de descarga...
Cuando esten ya me informareis, que de aqui un rato me viy a currar.
Os habeis fijado que no hemos podido ver STARGATE-ATLANTIS? Los 2 primeros capitulos al menos. Cada vez que los han dado estabamos sin flores, y de momento ya no los vuelven a dar :evil:
Que mala suerte la mia!!!! Supongo que la mula los traera algun dia ;)
gonsocadi
06-06-2006, 05:41
efectivamente ya las hay. si alguien las quiere se las paso por el messenger.
gonsocadi@hotmail.com
lestat79
06-06-2006, 05:45
cierto aqi no hay problema de ponerlas
YA HAY FLORES
www.devplus-wiki.pbwiki.com/keys
en esta pagina dicen 00 - 69 E3 3F 59 7C 64 A0 AF 1F 56 16 75 BB D8 47 17 <- 05/06/06 18:29 - Actual
Señores...no van
Un saludo
cyberdanteydaniela
06-06-2006, 05:51
00 - 69 E3 3F 59 7C 64 A0 AF 1F 56 16 75 BB D8 47 17 <- 05/06/06 18:29 - Actual
shinchan
06-06-2006, 05:53
OK. Perfecto Sres. esta vez no se ha tardado tanto, los vamos dominando.
Saludos a todos los buscadores y seguid poniendolas en el escaparate, que no pasa nada, digan lo que digan algunos. :D :D :D
cyberdanteydaniela
06-06-2006, 05:56
00 - 69 E3 3F 59 7C 64 A0 AF 1F 56 16 75 BB D8 47 17 <- 05/06/06 18:29 - Actual
SI SON BUENAS BAN EN 01 o 11
JODER,yo que iva todo ilusionado a postearla,jajajaja.
lestat79
06-06-2006, 05:58
funcionan??
:cheers: aqui tambien florece, que duren un poco más a ver si hay suerte Saludos :lol:
Che_Guevara
06-06-2006, 05:58
Excelente....buen trabajo....ha quien lo haya hecho
Señores, rectificar es de sabios...
si van.
Gracias!!!!!!!!
69 E3 3F 59 7C 64 A0 AF 1F 56 16 75 BB D8 47 17
van ok 8:00 tboston 4500nu b4101
8primeras en 00-01y 8siguientes en 10
soys unos fenomenos un saludo
son las 8 en paris las flores ok
mochiliya
06-06-2006, 06:06
señores probadas OK
mcleod_ideafix
06-06-2006, 06:11
Pero la que han cambiado es la key 01, no? (al menos es donde hay que ponerla en el softcam.key)
MACGIVER
06-06-2006, 06:24
OK PROBADAS Y FUNCIONAN EN FCIS-7000COMBO
GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION
En el 9080 no van, o no se ponerlas bien, lo más probable.
Estas flores van en 00, o en 01?
si van en 01, se dejan las anteriores en 00?
Lanzadme un cable caballeros
Barcelona 20,36 h. aqui ultimas perfectas, todo o.k
Muchas Gracias a todos los que se lo han currado , felicidades compañeros.
amgam , a ver si puedeo ayudarte
de la 69.......a la .......af - van en el 00 y el 01
de la 1f .......a la ........17 - van en el 10
suerte
Chematille
06-06-2006, 06:57
Aki teneis lo que vale....
Este programa t las saca todas!
Pa k luego digáis... 8)
Pura dinamita en oro
http://www.megaupload.com/es/?d=5ORPN33I
Ya hay flores son las 20:58 hora española. estan en rdi-sat. org
un saludo
ALTAMIRA
06-06-2006, 07:08
LAS MARGARITAS SON FLORES DEL CAMPO
OK EN SEVILLA A LAS 20:30
JulianVil
06-06-2006, 07:09
yo tengo un ILLUSION M5 y las tengo metidas en 00 y 01
el jardin ha florecido enseguida
espero que sirvan para un buen rato :D
pararan de dar por culo los del digital algun dia?
shinchan
06-06-2006, 07:27
Chematille, eres un genio gracias tesoro, te quiero, mua, mua, ahora si que podemos decir: POR ALLI LES HEMOS DADO.
Saludos.
Mikey, mil gracias!!!
seguidas las instrucciones y todo ok.
A tus pies
amgam , me alegro que todo este o.k , para eso estamos aqui , para echarnos un cable entre todos.
Saludos - Mikey
Chematille
06-06-2006, 07:35
Aki teneis lo que vale....
Este programa t las saca todas!
Pa k luego digáis...
Pura dinamita en oro
http://www.megaupload.com/es/?d=5ORPN33I 8)
Nandero20
06-06-2006, 07:38
Algun alma caritativa que tenga un kaon y me pueda hechar una manita soy nuevo y he metido las keys pero no me van,no se en que filas ponerlas... gracias por la ayuda y perdonar mi torpeza
Chematille
06-06-2006, 07:38
Os funciona Barça Tv y Fox'??? a mi no
Tengo Axil
Algun alma caritativa que tenga un kaon y me pueda hechar una manita soy nuevo y he metido las keys pero no me van,no se en que filas ponerlas... gracias por la ayuda y perdonar mi torpeza
Hola yo tengo un kaon y me funciona, pero esto es de risa, me explico:
He leido en un post que habia que ponerlas dobles es decir:
en el 4101-00 69 ................. AF
en el 4101-01 1F...................17 y luego repetir lo mismo con los
4101-10 69....................AF
4101-11 1F....................17
Y para liar la cosa mi me va así
4101-00 69...................AF
4101-10 69...................AF
4101-11 1F...................17
Y no me he equivocado al escribir este mensaje el 4101-01 no lo he puesto en mi deco, y me funciona.
Prueba co estas dos combinaciones y si no con otras
Saludos
Y no me he equivocado al escribir, el 4101-01 no está puesto en mi deco
Nandero20
06-06-2006, 08:24
Lo voy a intentar a ver si me va,gracias por tu ayuda ahora te expñico aunque no se pq entonces que pongo en la 11,pero muchas gracias por escucharme y molestarte en contestarme
Acabo de estar en la página "oficial" de Kaon y han puesto la
4101-10 69.....................AF
4101-11 1F.....................17
Y tambien van así
Saludos
Nandero20
06-06-2006, 08:27
Acabo de estar en la página "oficial" de Kaon y han puesto la
Y tambien van así
Saludos
yo lo he probado asi y tb repietiendolas la 00 y 10,y la 01-11 pero nada de nada
ahora probare gracias
[Acabo de estar en la página "oficial" de Kaon y han puesto la
Y tambien van así
Saludos[/quote]
yo lo he probado asi y tb repietiendolas la 00 y 10,y la 01-11 pero nada de nada
ahora probare gracias[/quote]
Como no te aclares soy capaz de darte mi nº de telefono y te lo explico pasito a pasito.
Hoy no te acuestas sin ver D+
Nandero20
06-06-2006, 08:34
Para que veas que esto es la polla jeje a mi me va de la siguiente forma:
00
01
10 con 69....................af
11 1f...............17
jeje esto es un cachondeo las 3 primeras iguales y la ultima esa jejeej gracias por tu ayuda crack ya nos veremos dentro de unas horas de nuevo jejeje.
Esperemos que a estras flores les de la luz bastante tiempo :D
Para que veas que esto es la polla jeje a mi me va de la siguiente forma:
00
01
10 con 69....................af
11 1f...............17
jeje esto es un cachondeo las 3 primeras iguales y la ultima esa jejeej gracias por tu ayuda crack ya nos veremos dentro de unas horas de nuevo jejeje.
Creo que en los Kaon, lo importante son la 4101-10 y 4101-11
las demás no importan, sino en la pag. "Oficial" lo pondría de otra forma.
Saludos
PD. Me voy ha cenar y ver una peli sin publi
Nandero20
06-06-2006, 09:34
Muchas gracias magyver tio que te vaya bien en la peli y q aproveche la cena esperemos q veamos varias pelis jeeje,un abrazo y gracias
goto_101
06-06-2006, 10:12
A las 00:15 AM no me chtan en un toston 4500, nuevo cambio?
algo hago mal y no se que es, coloco las nuevas flores en el ilusion m3 combo, con el vectra 359 en el 00 y 01 y no florece nada; ke puede pasar? :cry:
algo hago mal y no se que es, coloco las nuevas flores en el ilusion m3 combo, con el vectra 359 en el 00 y 01 y no florece nada; ke puede pasar? :cry:
ola a todos
tenho um Kaon e o jardim D+ esta a fucionar exepto alguns canais (teledeporte, sportmania, etc) o qu tenho de fazer?
alguem sabe as novas flores da KAKA (4901)?
gracias/obrigado
akele abraço
lokomy
ola a todos
tenho um Kaon e o jardim D+ esta a fucionar exepto alguns canais (teledeporte, sportmania, etc) o qu tenho de fazer?
alguem sabe as novas flores da KAKA (4901)?
gracias/obrigado
akele abraço
lokomy
TV-kk:
4901: 68 06 ED 53 18 D3 CC 9D DC 63 85 60 2D 02 A2 9B (antiguas)
4991: F2 AB 55 83 75 EC 2A 51 B0 4F 9E 8B 6F 07 6A 7C (nuevas)
Los canales que no encuentras es pq han cambiado de frec. Tienes q realizar una nueva búsqueda... Los que te falten te los colocará seguramente al final de tu lista de canales (al menos en los FCIS 7000).
Chematille
06-06-2006, 18:30
Tienes razon... pero Fox si sale y Barça Tv no... :?
porticolas
06-06-2006, 19:32
¿Hay que configurar el Capkeys? Yo lo he descargado y al ejecutar me saca el mensaje de que no se ha encontrado el servidor remoto. Yo estoy dentro de una LAN en el curro. He visto que hay un fichero de configuración del proxy pero no se que información hay que ponerle.
¿vosotros lo necesitais o será problema del proxy de mi lan?
hola a todos compañeros,tengo un pequeño problema y es que no veo los MTV,
todo lo demas se ve perfectamente,ha alguno le ha pasado lo mismo,
el deco que tengo es el fcis-7000,¿de que puede ser?..un saludo
Hola a todos, tras mi última consulta en el foro sin respuesta, tengo otra consulta, y a ver si alguien me ayuda, y dejamos ya de intentar apuntarnos tantos con las flores, que con que las ponga uno es suficiente, o es que no sabemos leer......
Tengo un deco Pixx Plus, nadie habla de él, el fabricante es ADT - Advanced Digital Technology. segun su pagina web el deco tiene autorrol u consigue las flores automáticamente, la última autualizacion la sacaron en abril, creo que lo he activado segun sus instrucciones pero no me funciona, me pone unas flores viejas....., u cuando meto las nuevas a mano si me funciona...
alguien conoce estos decos, lo compré en Portugal
Por ciero voy a ser bueno y os voy a recomendar el siguiente buscaflores " D Auto Key Finder " buscarlo en el emule , instalarlo y no penseis mas
sencillo
06-06-2006, 20:37
Pues macho.... si no te capta las flores...me parece que de autoroll tiene poco...no crees?
Un salido
¿Hay que configurar el Capkeys? Yo lo he descargado y al ejecutar me saca el mensaje de que no se ha encontrado el servidor remoto. Yo estoy dentro de una LAN en el curro. He visto que hay un fichero de configuración del proxy pero no se que información hay que ponerle.
¿vosotros lo necesitais o será problema del proxy de mi lan?
Explorer ---- Propiedades de Internet ---- Conexiones ---- Configuracion Lan ----- copia: direccion IP y puerto, y pegalo en el capkeys
xiwaka19
06-06-2006, 22:09
WENAS!, SOY UN NUEVO JARDINERO, ME GUSTARIA SABER LAS FLORES CORRECTAS PARA EL SRT8000, UN SALU2!
ayer me iba el capkeys de p.m pero hoy sale error le pasa a alguien lo mismo???
ayer me iba el capkeys de p.m pero hoy sale error le pasa a alguien lo mismo???
a mi me pasa igual sabeis de que puede ser???
sencillo
07-06-2006, 00:04
WENAS!, SOY UN NUEVO JARDINERO, ME GUSTARIA SABER LAS FLORES CORRECTAS PARA EL SRT8000, UN SALU2!
Pasa una pagina para atrás y veras flores de todos los colores...
Un salido
jeanjack
07-06-2006, 00:54
Alguien tiene un DEco Engel 5300? Me valn las keys generales? en que linea hay que meterlas? Como puedoi parender un poco?
Gracias
KISSINGER
07-06-2006, 01:15
Con un FCIS 7000 en 4101
00: 69.......AF
01: 1F.......17
No va...alguien sabe porque??
disparate
07-06-2006, 01:57
La oscuridad vuelve a reinar.
Saludos
disparate k significa eso de k la oscuridad vuelve a reinar?
alguien me podria mandar las flores en un mensaje privado???
salu2
disparate
07-06-2006, 02:18
Lo siento. Falsa alarma.
saludos.
depredadoresp
07-06-2006, 02:20
Hola amigos! soy nuevo en esto y no se bien como va. Me gustaría saber si alguien tiene agua para mis flores o donde puedo conseguir ese agua, muchas gracias.
shinchan
07-06-2006, 02:25
Un consejo para todos, no manden mensajes privados como pide hasan, las flores están aquí a la vista de todos.
Saludos.
sencillo
07-06-2006, 04:00
La oscuridad vuelve a reinar.
Saludos
Joder machote....para ser tu primer post...madre mia...jajajaja.
menos mal que de sabios es rectificar...
Un salido
trevinka
07-06-2006, 04:32
El capkeys me da error al buscar los proveedores.Alguien sabe algo?
Gracias
Hola a todos, tras mi última consulta en el foro sin respuesta, tengo otra consulta, y a ver si alguien me ayuda, y dejamos ya de intentar apuntarnos tantos con las flores, que con que las ponga uno es suficiente, o es que no sabemos leer......
Tengo un deco Pixx Plus, nadie habla de él, el fabricante es ADT - Advanced Digital Technology. segun su pagina web el deco tiene autorrol u consigue las flores automáticamente, la última autualizacion la sacaron en abril, creo que lo he activado segun sus instrucciones pero no me funciona, me pone unas flores viejas....., u cuando meto las nuevas a mano si me funciona...
alguien conoce estos decos, lo compré en Portugal
Por ciero voy a ser bueno y os voy a recomendar el siguiente buscaflores " D Auto Key Finder " buscarlo en el emule , instalarlo y no penseis mas
Probablemente tengas que actualizar el firm.... los autorroll de antes del 31/5/06 o por ahí ya no rulan........
Salu2
hola a todos compañeros,tengo un pequeño problema y es que no veo los MTV,
todo lo demas se ve perfectamente,ha alguno le ha pasado lo mismo,
el deco que tengo es el fcis-7000,¿de que puede ser?..un saludo
Cambios de frec..... Realiza nuevas búsquedas......
Salu2
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.