View Full Version : Noticias-rumores
No me gustan los encantadores de serpientes!!! Asi que nunca he pretendido serlo, hace un mes hablando con un amigo y poniendome al dia de todo este asunto de las flores, los decos y demas, me comentó que la mejor pagina para encontrarlas era esta, asi que bueno instale la parabolica, me compre un deco y visite la pagina, meti las flores y entonces mas o menos fue el comienzo de estas dos semanas ultimas en las que no hay bicho viviente que encuentre unas flores y cuando aparecen desaparecen en un instante.
Me he hartado a buscar flores, foros, manuales, paginas web, he buscado por todos los sitios, no se mucho de ingles pero aun asi, alli que me adentraba yo , intentando encontrar algo que pudiera servirnos a todos, pero alli por donde he pasado apenas encuentro flores equivocadas, discusiones y teoremas sobre el origen de las flores y demas.
A ver no soy yo persona de tirarse los dias delante de la tele, me encoña la verdad, soy muy selectivo con lo que veo y punto, pero estar delante de un pc y buscarle los tres pies al gato, eso si que me gusta mas... y no soy un experto en nada, solo alguien que desenvuelve un poco en algunas cosas, y que disfruta aprendiendo.
En todos los sitios en que he pedido ayuda para que alguien me diga al menos por donde puedo empezar para aparender algo sobre desencriptacion, solo obtuve la callada por respuesta. Ni siquiera un "no tengo ni idea".
Esperaba algo mas de ayuda pero bueno, que le vamos a hacer, soy un novato, y esto es lo que hay, de todos modos no desespero y si alguien tiene la amabilidad de dirigirme unas palabras se lo agradecere enormemente.
Creo que todos estamos con un interes aqui, y es obtener unos determinados datos. Asi que miremoslo por este lado, se nos pueden pasar las horas discutiendo sobre tal o cual cosa, sobre si tal post es mio, no tuyo, no te lo doy, o aunar esfuerzos e intentar aportar cosas nuevas.
Personalmente soy partidario de la segunda parte, pero que quereis? solo soy un novato que no tiene ni idea pero que quiere aportar cosas.
Pd. En otros foros soy el gallo rojo, asi que quedan ustedes aludados doblemente!
pues yo te contesto
no tengo ni idea...e intentado de todo y llevo cerca de un año en esto
lo unico que e aprendido es a meter firms y a arreglar decos bloqueados.. tambien se que hay targetas por ahi que estan funcionando ahora mismo , pero paso de pillar ninguna porque me pasa lo mismo que a ti ..veo poco la tele
la verdad es que hay muchos programas por la red que se supone que valen para las keys..pero no se puede hacer nada con ellos .. yo te puedo aconsejar que no busque , porque al final vas a terminar aburrido y no vas a encontrar nada
lo mejor es esperar a que salgan las flores .. vengan de donde vengan y gastar el tiempo en otros temas porque la verdad es que meterse en el mundo de la encriptacion desencriptacion es perder el tiempo
es solo lo que pienso
saludos
solidsnake1971
02-12-2006, 01:37
x renegado:
Si quieres ver todos los mensajes, creo que a mi me pasaba lo mismo, hay que registrarse, y despues tienes que hacer la identificacion de usuario, sino no los puedes ver. Creo que es así. De todas formas tengo muy claro quien es el que ha plagiado, por las explicaciones que he leido de jareno y valpurgis.
Por las explicaciones creo que queda claro quien es el impostor, así que Jareno: Disculpa si en algun momento te has sentido ofendido por la duda.
En cuanto a los que hacen mencion al copiar y pegar, estoy de acuerdo que la mayoria entre la que me incluyo, lo hacemos como practica habitual, pero no creo que este bien que nadie se atribuya conocimientos que no tienen ni pajotera idea de lo que significan...
Un ejemplo seria el post que ha suscitado la polemica: en mi caso si bien pillo algún concepto, jamás osaría atribuirme estos conocimientos, sobre todo por que puede ser que si alguien te pide que le aclares algub concepto, vas a quedar en evidencia.
Por todo lo expuesto insisto, no creo que este mal el copiar/pegar, pero sin atribuirnos la autoría, sobre todo si lo hacemos literalmente.
Jareno, entono el mea culpa por haber dudado...
pues yo te contesto
no tengo ni idea...e intentado de todo y llevo cerca de un año en esto
lo unico que e aprendido es a meter firms y a arreglar decos bloqueados.. tambien se que hay targetas por ahi que estan funcionando ahora mismo , pero paso de pillar ninguna porque me pasa lo mismo que a ti ..veo poco la tele
saludos
Hola, he leido tu contestación y en ella veo que hablas de tarjetas, me podrias aclarar si con esas tarjetas no hacen falta las flores y donde xonseguirlas en su caso.
Si prefieres contestarme en un privado, pues te mando mi dirección de correo y por favor aclaramelo.
jogara1@supercable.es
Gracias
jareno2000
02-12-2006, 02:13
....................Jareno, entono el mea culpa por haber dudado...
No hay nada que disculpar, tu has leído lo que otro ha escrito, y te has formado una opinion (sea la que sea).
Yo no soy nadie para juzgar tus opiniones sobre mi, siempre que no las hagas publicas.
Porque si lo haces, yo tendria derecho a opinar sobre tus opiniones y, llegado el caso, a pedirte explicaciones.
Creo que me entiendes, y supongo que estarás de acuerdo con lo que digo.
Asi que lo dicho, no tienes por que pedir disculpas, y por tanto me relevas de aceptarlas.
Quizas, si, un pequeño reproche.
Las personas maduras (no confundir la madurez con la edad) hemos aprendido que, antes de juzgar es conveniente (necesario?)
escuchar a las dos partes.
¿Cuantas veces una historia contada de forma interesada, por un manipulador, nos ha llevado al huerto...?
Saludos.
Hola, ¿alguien sabe como se riega el jardín de ''''''?
solidsnake1971
02-12-2006, 03:18
[quote=solidsnake1971]....................Jareno, entono el mea culpa por haber dudado...
No hay nada que disculpar, tu has leído lo que otro ha escrito, y te has formado una opinion (sea la que sea).
Quizas, si, un pequeño reproche.
Las personas maduras (no confundir la madurez con la edad) hemos aprendido que, antes de juzgar es conveniente (necesario?)
escuchar a las dos partes.
Hola, imprescindible diria yo...tienes toda la razon
zafiro-16
02-12-2006, 03:28
os agradeceria ke dejarais ya el tema pues empieza a cansar y no hace ningun bien al foro cada cual a expuesto lo suyo pues a partir de ahora lo haceis por privado y el foro y los foreros os lo agradeceremos pues para colmo son un webo de largos jeje venga volvamos a tiempos mejores y ke reine el buen royo saludos a ambos
jareno2000
02-12-2006, 03:35
Para qué sirven? Pues en un criptosistema de clave pública y privada (como de hecho es el RSA), N es la clave pública y el par P,Q es la clave privada.
Estoy de acuerdo, pero creo que podrías haber sido un poquito mas preciso y rematar la faena....
Teniendo en cuenta que las fórmulas para cifrar/descifrar el mensaje son:
---->Para cifrar............MC = M ^ e (mod N)
---->Para descifrar....M = MC ^ d (mod N)
En la literatura al uso, se suele denominar:
---->Clave publica--------> Los números: e, N
----------Estos dos números se suelen publicar en una especie de 'guía telefónica'. para que cualquier persona
----------que desee enviar un mensaje cifrado al propietario, lo haga utilizando como clave e, N
---->Clave privada -------> d, N
----------El numero 'd' se conserva (secreto) en poder del propietario para que pueda descifrar los mensajes recibidos.
¿Cómo se obtienen los números (p, q, e, d, N)?
---->(p, q) = Son dos números primos, elegidos por el propietario (y mantenidos en secreto)
---->N = (p * q)
---->e = Lo elige el propietario de la clave. Debe ser primo, y además relativamente primo con (p-1)*(q-1)
---->d = El valor de 'd' debe cumplir: (e * d) = 1 mod [(p-1) * (q-1)]
Y eso es todo (más o menos)
Barbaque
02-12-2006, 04:39
Buenas tardes a todos...
Bueno al parecer Valpurgis se ha "enfadado" y ha decidido recoger el chiringuito y retirarse hacia lugares más calidos... y que conste que no ha sido por la movida que hemos tenido aquí...
Hace varios meses que sigo aquel foro y el ambiente que se respira no es el más adecuado (insultos y descalificativos son el pan nuestro de cada día)... nunca he sacado nada positivo de ese foro, salvo las ultimas flores...
Pero este post es para comentaros algo que ha dicho Valpurgis a modo de despedida y que no se como lo habrá conseguido (aunque me lo imagino)...
Por lo que comenta Potranko ha dejado el negocio en manos de un sobrino suyo, el cual debe ser un tiburón de Wall Street, y que al parecer se ha encontrado que los abonados no llegan a los 1.900.000 y ha decidido tomar cartas en el asunto (entre otras cosas por la consabida negociación con Timophonica) reforzando las medidas de seguridad, evitando de este modo filtraciones que es como supuestamente obteniamos nuestras "rosas"... y según vaticina Valpurgis... esta situación de oscuridad permanente nos durará bastante tiempo (no tengo una opinión formada, así que ni le doy credito ni se lo quito)...
En segundo lugar quiero hacer una reflexión sobre todo para los que llevamos tiempo en este foro y en general para cualquiera que sepa del tema... Ultimamente no hago más que ver en el foro fórmulas y más formulas sobre N, P, Q, et, etc, yo la verdad es que no tengo ninguna idea, pero me pregunto si todo esto vale para nuestro propósito o simplemente vale para lo mismo que leer una novela de ciencia ficción, o ver una peli en el cine...
La verdad es que ultimamente no se muy bien que pensar... Si alguien quisiera responder se lo agradecería, pero en especial me gustaria que respondiese Jareno, no por nada, sólo porque parece que es el que más puesto está en este tema...
Ya sabeis mañana futbol... si os podeis hacer con tvkoo podreis verlo, teneis que desactivar todos los programas de descarga, dejad todo el ancho de banda para el programa y conectaros a CCTV5 unas dos o tres horas antes del partido... de esta forma vereis el futbol sin cortes de imagen, aunque eso sí con unos 5 o 6 minutos de retardo con respecto al directo...
jareno2000
02-12-2006, 04:54
...............
En todos los sitios en que he pedido ayuda para que alguien me diga al menos por donde puedo empezar para aparender algo sobre desencriptacion, solo obtuve la callada por respuesta. Ni siquiera un "no tengo ni idea".
Esperaba algo mas de ayuda pero bueno, que le vamos a hacer, soy un novato, y esto es lo que hay, de todos modos no desespero y si alguien tiene la amabilidad de dirigirme unas palabras se lo agradecere enormemente.
.............
x Ifc
Existe un documento titulado "The NagraVision hacking FAQ by Stuntguy" (también conocido por La Biblia de Nagra).
Desde mi punto de vista es el documento mas apropiado para comenzar.
Tiene 170 páginas (aprox). Hay versión original ingles y traducción a castellano.
AVISO. La información que contiene se refiere a la versión antigua (Nagra1), y como sabrás, el sistema que se utiliza
actualmente es Nagra2.
Pero para comenzar, te ayuda a que te construyas un esquema mental general, y además vas a encontrar muchos términos
que iras utilizando como argumentos de búsqueda en Googel y compañía.
No recuerdo la página web de donde me lo bajé. Pero en este mismo foro y thread, Barbaque puso un post donde está
la dirección. Si no lo encuentras, Google es otra alternativa, y en última instancia, me das una dirección email y yo no
tengo inconveniente en enviártela.
En cuanto a sistemas de encriptación (matemáticas) ya irás cogiendo "honda" que te orienten sobre qué y donde lo puedes
encontrar.
Saludos.
Una reflexión:
Hemos estado y estamos desde hace días sin flores, y estoy casi seguro que normalmente las facilita el propio D+, por lo que llego a la siguiente conclusión: Ahora antes de Navidad, cierro el grifo unos días para que todo el personal se ponga nervioso, salgan muchas hipótesis y teorías, a cual más exagerada, que provocan que haga cierta parte de gente que acabe abonándose, más por evitar los inevitables cambios de flores y lo que ello conlleva, que la comodidad que supone estar abonado.
Pero para el resto de gente que se resiste, estoy igualmente seguro que dentro de poco volverán a aparecer las flores por un tiempo relativamente estable (con algún otro cambio de flores, pero no muy exagerado), para que la gente que compre decos y vuela a engancharse a D+ y poco después, seguramente justo después de Navidad, vuelta al sufrimiento y penurias por la falta de flores o su cambio constante y cansino…
Por mi parte, poder ver D+ de vez en cuando, cuando hay flores ya me está bien, no pienso abonarme nunca, teniendo en cuenta que tampoco tengo tanto tiempo para ver la TV y si no puedo ver un partido concreto, existe la radio, que a veces incluso es mucho más amena y la puedes escuchar en cualquier sitio, en casa, en el coche, en la oficina, paseando… y por el tema de las películas, pues bien, existen los videoclub y alquilamos las películas que nos apetecen, que no tardan tanto en salir… o nos vamos al cine.
Supongo que lo que intento decir es que EXISTE VIDA FUERA DE D+ y si lo podemos ver, bien, pero si no… mala suerte, no pasa nada.
Os habéis planteado las HORAS o DÍAS que nos hemos pasado delante del PC, conectados a internet buscando flores válidas…
VIVE LA VIDA.
almerisub
02-12-2006, 05:09
Ese archivo que hay en el UPLOAD1 " TPS OK__D__OK TVCABO OK.rar
" imagino que será un pedazo de fake, porque con más de 1000 descargas y nadie dice nada????????? :evil: :evil: :evil:
jclavell
02-12-2006, 05:56
Sigo insistiendo, el Py Q se obtienen del dump de la ROM110 ?
Alguien sabe contestarmelo
bertold83
02-12-2006, 06:01
Chicos, si alguno mirais en el principio de este hilo,os dareis cuenta que se hablaba de "flores" o "keys" y se ponian,(cuando las hay),pero es que ahora este hilo en vez de flores lo que hay son CARDOS y ademas borriqueros.
Con esto quiero decir que para ver como se desprecian unos a los otros
(que si tu dices,que si yo digo...........etc),se podria abrir otro hilo,en donde todos nos podamos decir lo que pensamos del otro,y asi acabaramos.
Este ya esta con este cuento en los 307,y si no para iremos sumando.
Un saludo
Botabota
02-12-2006, 06:05
Estimados compañeros,que verdad nos plantea Perep, reflexionemos y llegaremos a esa conclusion.Un saludo Perep
P y Q son dos numeros relativamente primos y N= P*Q
Puedes obtener N de algun lugar (es una clave publica por lo q puedes contrastarla en un diccionario electronico) pero no P y Q
Es un algoritmo computacionalmente dificil de descifrar pq las probabilidades de encontrar dos numeros q cumplan esto de 512 bits es complicado.
en www.xxxxxx.xx puedes encontrar un algoritmo para la factorizacion de numeros grandes mediante la aproximacion d curvas elipticas
jareno2000
02-12-2006, 07:10
..........................
En segundo lugar quiero hacer una reflexión sobre todo para los que llevamos tiempo en este foro y en
general para cualquiera que sepa del tema... Ultimamente no hago más que ver en el foro fórmulas y
más formulas sobre N, P, Q, et, etc, yo la verdad es que no tengo ninguna idea, pero me pregunto si todo esto vale para nuestro propósito o simplemente vale para lo mismo que leer una novela de ciencia ficción, o ver una peli en el cine...
x Barbaque
Todo lo que va a continuación es producto de mi mucho/poco conocimiento del tema. De ninguna manera pretendo estar en posesión de la verdad (y ni siquiera de una pequeña parte)
Asi que cada vez que hago una afirmación/negación, ruego al lector que incluya delante: "Desde mi personal punto de vista"
Tu pregunta va dirigida a mi, y yo, aunque solo fuese por cortesía me siento obligado a contestar.
Aunque tratándose de ti no es el caso, Barbaque..
Bien, comienzo: Creo que no existe una respuesta sencilla a tu pregunta. Todo depende de:
-------------------------------->1. Objetivo que nos hayamos propuesto
-------------------------------->2. Recursos materiales disponibles
-------------------------------->3. Conocimientos que posee el personal
-------------------------------->4. Personal que participa en el proyecto (*)
(*) Este es un punto critico: Si la persona está sola, y no es un genio, no creo que logre obtener las
claves. Eso no impide que disfrute a tope (que no es poco), investigando, leyendo, ensayando, y discutiendo con los miembros del foro.
Intentaré presentar una panorámica, que clarifique la magnitud del proyecto, tal como yo lo veo.
Pido disculpas por las posibles omisiones, que seguro son numerosas.
En el cuadro siguiente, en algunos puntos se presentan opciones autoexcluyentes donde es necesario elegidor una de las opciones(puntos 1,2)
El punto 3 admiten la existencia de una sola opción , o ninguna, o todas
1. Método de aproximación al problema:
---->EMULACION en un IRD vía firmware.
---->EMULACION en PC (tipo pgm. Sosia, por ejemplo)
---->MOSC
---->CardSharing
2. Objetivo:
--------->Obtener las Claves para descifrar la señal de vídeo y poder ver la Tv por la cara.
--------->Intentar estudiar/aprender sobre sistemas de cifrado de TV, para poder descubrir las claves
--------->Entrar en el despacho del Jefe, y copiar las claves que guarda en el segundo cajón de su mesa.
--------->Cualquier otro objetivo que personalmente cada uno se haya propuesto...
3. Recursos disponibles
---->Conocimientos del personal
-------->Sistemas de cifrado(DES, IDEA, RSA) y codificación (MPEG2, MPEG4)
--------> Electrónica teórica,
--------> Electrónica práctica (soldar, cacharrear, etc)
--------> Programación de micros en lenguaje de bajo nivel
--------> Programación de PC (preferiblemente Assembler y/o C)
---->Herramientas y equipos
------->Jtag,
------->Programador
------->Season, Logger
------->Unlooper
------->una SmartCard autentica/clónica,.
Pero tu me has pedido una respuesta concreta, a una pregunta que yo, con tu permiso, trato de
concretar, en la siguiente: "¿Crees que es necesario conocer el contenido matemático del sistema RSA,
para que YO (Barbaque) pueda obtener las claves de descifrado de vídeo?"
No puedo contestar a esa pregunta , porque desconozco los Recursos materiales e intelectuales a tu
disposición. Haz un inventario de los mismos, y el número de los existentes, te puede orientar sobre
tus/vuestras probabilidades.
Pero antes, te sugiero que leas la nota (*) que he incluido en "4.Personal".
Otra respuesta a tu pregunta sería: Querido saltamontes, nunca es excesivo el número de mapas que
lleves en tu equipaje, cuando no conoces la senda que conduce a tu destino.
Que se puede traducir por: "ya que el saber no ocupa lugar, tampoco estorba en la travesía".
Saludos
Llegado a esta altura de la película, para que se establezca una racional comunicación entre forista, pego mi código ético del forista:
1.- No faltar a la LEY
-No postear todo aquello que induzca a quebrantar la ley de Dios y la de los hombres
2.- No faltar a la VERDAD
-Informar solo de aquello que se tenga plena consciencia de su veracidad, citando siempre las fuentes o la forma de contrastarlo.
- No publicar en el foro o en los upload´s programas o datos falsos (FAKES).
-Pedir permiso y hacer referencia al autor siempre que se publique un trabajo ajeno.
3.- No faltar a la PERSONA
-No insultar ni dirigir improperios hacia personas o instituciones.
-No provocar iras con comentarios fuera de tono
-No acaparar el nick o trabajo de otro forista
4.- Ser CONSECUENTE:
- No trunques la temática de un hilo posteando cosas fuera del contexto.
- No repitas el tema, ello puede saturar el foro. Lee antes de preguntar y postear.
- No insertes publicidad ajena al foro ni links que puedan contravenir los puntos anteriores.
- Escribe de forma legible, evitando las faltas de ortografía. Desecha el lenguaje sms.
- Demuestra tu elegancia, estilo, buen humor y talante sin ofender a nadie
- Disculparse es siempre honroso.
- No abrir contrahilos, debate en el que está abierto y defiende tu punto de vista.
Postdata: Alguien podría haber visto este código en otro foro y tacharme de copión, antes de eso que vea el nick del primer post, y comprobará que soy el autor en los dos sitios.
02-12-2006, 11:40
Señores, yo tengo una pregunta:
Todos estos numeros (p,q,n....) se supone que estan dentro del decodificador o tarjeta o... ¿y xq de alguna forma (facil no es claro) nose pueden sacar si estan ahi escritos?? Quien conozco mucho el tema yo no veo xq no se podria sacar..
cdcastellonaprimera
02-12-2006, 18:44
Buenos días floristas, jardineros, podadores, buscadores de "rovellons", agricultores, recogedores de almendras, algarrobosy aceitunas, cosechadores de naranjas y "chafacharcos" en general:
Lo que podríamos hacer es dejar el foro para la gente que sabe y no colapsarlo tanto. ¿Habéis visto la cantidad de posts inútiles que hay? Que si tú estás tonto, no tú estás tonto, no pero tú estás más tonto, no pero tú lo estás más...
Que somos mayorcitos y si un tí@ no tiene ni puta idea (como yo) que se limite a leer lo que los sabios comentan. Añoro a tíos como Xerez, danisat, etc... esos si que son unos genios. Me da igual como sacaban las flores, la cuestión es que las sacaban y punto, ¡Que penita y que dolor que ya no estén!
Perdón por mi post porqué no he predicado con el ejemplo, pero es que no he podido aguantarme.
Lo dicho que vuelvan los sabios y a esperar el buen tiempo para la cosecha.
VIU LA VIDA QUE DE MOMENT NOMÉS N'HI HA UNA!!!!!!! :lol:
cdcastellonaprimera
02-12-2006, 18:47
Buenos días floristas, jardineros, podadores, buscadores de "rovellons", agricultores, recogedores de almendras, algarrobosy aceitunas, cosechadores de naranjas y "chafacharcos" en general:
Lo que podríamos hacer es dejar el foro para la gente que sabe y no colapsarlo tanto. ¿Habéis visto la cantidad de posts inútiles que hay? Que si tú estás tonto, no tú estás tonto, no pero tú estás más tonto, no pero tú lo estás más...
Que somos mayorcitos y si un tí@ no tiene ni puta idea (como yo) que se limite a leer lo que los sabios comentan. Añoro a tíos como Xerez, danisat, etc... esos si que son unos genios. Me da igual como sacaban las flores, la cuestión es que las sacaban y punto, ¡Que penita y que dolor que ya no estén!
Perdón por mi post porqué no he predicado con el ejemplo, pero es que no he podido aguantarme.
Lo dicho que vuelvan los sabios y a esperar el buen tiempo para la cosecha.
VIU LA VIDA QUE DE MOMENT NOMÉS N'HI HA UNA (DE MOMENT)!!!!!!! :lol:
DREAMQUEST
02-12-2006, 20:34
estas key son buenas,
pero son para overon; una empresa que distribuye la señal de la liga
al estilo mayorista.
hasta hace poco, en hispasat se podian ver en un fin de semana unos cuatro partidos
pero desde que la sexta saca cacho del futbol el chollo se acabado.
en eutelsat w1, no te lo puedo asegurar que se haya terminado el chollo
pero por lo que leido por ahi, parece que si.
para verlo gratis, de momento, ala hora del partido haber que hacen
Eutelsat w3 7º Este
11406 V 27500
Levante vs. F.C. Barcelona
Betis vs. At. Madrid
un saludo
Barbaque
02-12-2006, 21:17
X 9copas...
Según tenia entendido EutelSat W3 había pasado a mejor vida... ¿me equivoco?
gauxo_17
02-12-2006, 21:20
ola yo gracias al motor si puedo coger la mayoria de satelites pero, en el eutesat 3w no me coje esa frecuencia exactamente sabeis porque¿?
tambien me gustaria coger el Turksat 2A e visto que hecham muchos partidos por hay, me sale el Turksat 1B...
Eutelsat w3 7º Este
11406 V 27500
Betis vs. At. Madrid
un saludo
¿ Y ves algo, carta de ajuste x ejemplo? o mas negro quel sobaco de un grillo. Xq sospecho que es un tema de codificacion y no podremos verlo.
gironatt
02-12-2006, 23:00
Por el w3 no conteis verlo. Es codificado y sin posibilidad de abonarse.
Si se puede ver por el w1 pero con paelleras de un metro.
Salut.
gauxo_17
03-12-2006, 01:19
Buenas acabo de venir de marruecos y me pillao la art + al jazeera con un año de caducidad, a disfrutar de la premier, calcio xampions lfp etc aunke sea en arabe
Efectivamente en W3 cambiaron el sistema de encriptación a viaccess2 y no hay solución actualmente, la única posibilidad es por W1 para lo cual es necesario un buen equipo ya que aparte de tener menos cobertura en la península que su hermano el W3, bajan la señal al mínimo para evitar "ojos indiscretos".
-LNB 0,3 recomendado
-Paellera mínima: 90cm para el Norte, 100cm zona centro y 110-120 sur peninsular.
Emiten los partidos del R.Madrid y Barça principalmente y la frecuencia suele ser:
Eutelsat W1 (10.0°E)
Frecuencia: 11134
Polarización: V
SimbolRate: 5064
FEC: 3/4
Saludos
jareno2000
03-12-2006, 05:06
En mi post relacionado con el affair Renegado, ya adverti que enviaria una copia del
mismo al foro donde actúa Valpurgis, para dar por terminado el caso.
En dicho foro, por casualidad me encontré con un post, que me picó la curiosidad.
Asi que, tirando del hilo, he podido averiguar las andanzas (o parte)de este curioso
individuo.
De la lectura de sus posts, y relacionados, he sacado en conclusion que este
tio se habia montado un tingladillo, rodeado de un monton de adeptos, en el que
aparece como el guru descifrador de claves (¿quien sabe? quizás es cierto).
Les cuenta que tiene un programa que descifra las claves, y que unas veces lo hace en
4 horas y otras puede tardar hasta 48... pero que cuando lo termine, lo pondrá a
disposicion de todos sus seguidores (que parece que le admiran y adoran...)
Parece que insinúa, que obtiene informacion de las claves cifradas y las descifra con
su programa. Y además, las pone como problema a resolver por los alumnos.
En algún post se despacha con que dedica mucho tiempo a este trabajo para beneficiar al
foro, que tiene un poco abandonada su familia, que le está costando dinero porque para
poder utilizar su programa necesita tener una tarjeta original y por eso ha tenido que
abonarse al D+....
Algo increible: En un post del 28/11 a las 15:53
Les comunica que ha descifrado las flores, pero que solo funcionan en el VISSIONNET
7000 combo. He consultado en mi historial esas flores, ¡¡Y RESULTA QUE SON LAS QUE SE
PUBLICARON EL 11/9/2006 !! (Leo y no me lo puedo creer...)
Para quien tenga curiosidad, lo puede ver en:
http://www.foroswebgratis.com/foro-lores_para_el_jardin_d+-52503.htm,
El thread se titula: FLORES PARA EL JARDIN (D+)
Es necesario registrarse para leer, y es un foro molesto de manejar. Pero se logra.
Si alguien confia en que lo que digo es cierto, puede ver las copias de los posts,
que he pegado/copiado en nuestro foro, en el TOPIC titulado: "Una curiosidad"
Renegado, el trabajo que yo me he tomado para averiguar el fondo de la cuestion, te
lo podias haber tomado tu, antes de lanzar insidias sobre un compañero (yo) a quien,
dedicabas gilipolladas del tipo: "te consideramos un maestro" y "sino que siempre te
tenemos como faro y siempre nos alegra que estés ahi" (esto puede lerser en pág 291).
Palabras que en su momento me sonaron tan falsas, como las que posteriormente has
puesto en el infame post que no quiero recordar.
.
AppleTree
03-12-2006, 07:04
Eutelsat w3 7º Este
11406 V 27500
Betis vs. At. Madrid
un saludo
Esto se puede sintonizar con un mirage 4100 y angtena hispasat? Como?¿
:roll:
jareno2000
03-12-2006, 07:16
x Barbaque
Perdóname, se me quedó en el tintero (block de notas) la última respuesta a tu pregunta (que yo reformulé
como: "¿Crees que es necesario conocer el contenido matemático del sistema RSA, para que YO (Barbaque)
pueda obtener las claves de descifrado de vídeo?"
La respuesta escueta es: NO, no necesitas conocer toda la matemática que hay detrás...aunque realmente,
la matemática que hay detrás de RSA es bastante más amplia que la que se ha visto en este foro.
Pero esta respuesta tan seca, conviene matizarla.
Antes, un paréntesis:
Pero no nos engañemos, Nagra2 es algo más que RSA. Yo creo que mucho mas. Aparte de usar, otros
sistemas de cifrado (IDEA, quizás DES, ?, ?) es necesario conocer los mecanismos de comunicación
entre IRD/Tarjeta, los formatos de los comandos para intercambio de información. Los parámetros y cons-
tantes que se utilizan para construir las claves de cifrado. Los mecanismos de "ofuscación" que utiliza para
camuflar datos, etc. y otros mas, supongo que muchos, de los que no tengo la menor noticia.
Además hay que conocer qué herramientas y equipos hay en el mercado para interceptar los diálogos entre
Satelite/IRD, y los mantenidos entre IRD/tarjeta.
Fin del paréntesis.
La única matemática que es necesario conocer de RSA, para cifrar/descifrar un mensaje, son las dos formulas:
MC = M^e(mod N) y MD = MC ^d(mod N), respectivamente.
Y para su cálculo práctico podemos utilizar cualquiera de los muchos programas de utilidad que existen.
Nagra2Decrypter tiene una opción que calcula las exponenciales modulares.
Las dificultades vienen, cuando aparece cualquier pequeña/grande desviación con las formulas standard.
Entonces no tenemos recursos para salir del aprieto.
Imagínate que tuviesemos que calcular la solución de una ecuación de segundo grado. Cuya formula está escrita
en cualquier libro de texto de bachiller: X = -b (+/-) Raiz2 [(b^2 - 4ac)/2a] ....... bueno, o algo así
Para solucionar este problema no es necesario conocer matemáticas. Simplemente se aplica la fórmula
anterior, y ya está.
Pero, ¿cómo salimos del aprieto si resulta que el discriminante (b^2 - 4ac), es negativo? (Ya sabemos que no es
posible extraer la raíz cuadrada de un número negativo (salvo que tengamos noticias de la raíz imaginaria (i),
pero hemos quedado que solo conocemos la formula)
Si no conocemos la demostración, y el tema sobre la discusión sobre las raíces. Sencillamente estamos atascados.
Creo que me has comprendido. Así que de ahí los consejos que el Maestro le da al pequeño saltamontes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de escribir estas líneas, he caído en la cuenta de que continuamente estamos repitiendo: MC = M^e(modN),
y expresiones similares, como si todo el mundo estuviese familiarizado con la notación utilizada en aritmética modular.
Y he recapacitado que, quizás, algunas personas, por miedo a confesar su desconocimiento, no se han atrevido a
preguntar ¿que coño quiere decir eso de: "e(mod N) ?
Yo, con gusto, me lanzaría a explicar en lenguaje llano este concepto. Pero no me atrevo por que, estoy seguro que
inmediatamente, más de uno se lanzará a mi cuello, tachándome de pedante, sabihondo, o algo así
Me ofrezco. Si alguien lo desea no tiene mas que pedirlo. Y si quiere puede hacerlo por mensaje privado (PM).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos.
Eutelsat w3 7º Este
11406 V 27500
Betis vs. At. Madrid
un saludo
Por poder puedes sintonizarlo si orientas tu antena a Eutel W3, pero tampoco te iba a servir de mucho... una bonita pantalla negra.
Saludos
AppleTree
03-12-2006, 07:36
Eutelsat w3 7º Este
11406 V 27500
Betis vs. At. Madrid
un saludo
Por poder puedes sintonizarlo si orientas tu antena a Eutel W3, pero tampoco te iba a servir de mucho... una bonita pantalla negra.
Saludos
Gracias por la respuesta Radeon... a seguir la espera ;)
Barbaque
03-12-2006, 07:54
X Jareno
Y la conclusión es que "sólo sabemos que no sabemos nada" (como dijo aquel)
Me temo que aunque demos muchas explicaciones todo este mundo se nos queda granda (al menos para quien habla)... y ahora la RSA de 1024... en fin más leña...
Todo esto lo unico que ha confirmado es una sentencia que pronuncie cuando se hizo la luz despues del verano... "que no sabemos de dónde han salido las flores, mal asunto"... y al final se ha confirmado, nos las dan y quitan cuando quieren...
Y cambiando de tema no se si sabras algo de conexiones a internet... el problema que tengo, como no con Telefonica es que me he pasado de 1 mega a 3 megas de velocidad y cuando hago los tests de velocidad llego como mucho a 1500 kbps y hoy en concreto no he pasado de 900 kbps... ¿esto es normal?... sé que nunca voy a llegar a los 3000 kbps, pero al menos esperaba llegar a los 2500 kbps...
Si me decís que lo que me pasa no es normal (es decir que tengo poca velocidad), el lunes llamo al servicio técnico y lo pongo a parir...
Saludos y gracias a todos...
LOCODRILO.
Estos chinos son de fiar. ¿Nos podemos bajar el programa TVANTSSETUP.EXE con tranquilidad, guardar y ejecutar?
Dime algo por favor.
Saludos.
[quote="Locodrilo"]Para los que querais ver el Levante barca lo dan por el cctv5, que para aquellos que no lo sepan se puede ver a traves de internet con el ppstream. Si quereis saber como hacerlo visitar esta pagina
http://foros.zona-tv.com/forumdisplay.php?f=100
Quizas necesiteis registraros para ver los post.[/quote
patillas
03-12-2006, 08:25
x Barbaque:
Segun tengo entendido (porque no sé mucho mas que tú de esto) la velocidad que te dicen es la máxima que se podría alcanzar en las mejores condiciones. Lo normal es que de salida ya pierdas entre un 10 y un 20% de ancho de banda (sinceramente no se porqué) y despues depende de la saturacion de la red, de la distancia de tu casa a la central, y de algun motivo mas.
Yo tengo una conexión de 4 megas y nunca he pasado de 3.4 y en ocasiones apenas he tenido 1.
Saludos.
X Jareno
Me temo que aunque demos muchas explicaciones todo este mundo se nos queda granda (al menos para quien habla)... y ahora la RSA de 1024... en fin más leña...
Todo esto lo unico que ha confirmado es una sentencia que pronuncie cuando se hizo la luz despues del verano... "que no sabemos de dónde han salido las flores, mal asunto"... y al final se ha confirmado, nos las dan y quitan cuando quieren...
Y cambiando de tema no se si sabras algo de conexiones a internet... el problema que tengo, como no con Telefonica es que me he pasado de 1 mega a 3 megas de velocidad y cuando hago los tests de velocidad llego como mucho a 1500 kbps y hoy en concreto no he pasado de 900 kbps... ¿esto es normal?... sé que nunca voy a llegar a los 3000 kbps, pero al menos esperaba llegar a los 2500 kbps...
Si me decís que lo que me pasa no es normal (es decir que tengo poca velocidad), el lunes llamo al servicio técnico y lo pongo a parir...
Saludos y gracias a todos...
Comentaban en BandaAncha que numerosos usuarios del ADSL de Telefónica migrados a 3 megas estaban volviendo a ser pasados a 1 mega. ADSLZone informaba que, debido a un error de contratación, más de 3000 clientes fueron dados de alta en la promoción de 3 megas cuando no podían. El problema se debe a dos causas, bien por que dichos clientes tienen líneas de baja calidad, o bien por estar en una zona donde por regulación no pueden ofrecerse los 3 megas.
Barbaque entérate por si este fuera tu caso.
Saludos.
jareno2000
03-12-2006, 10:20
Noto que estás con el ánimo bajo.
Eso me pasaba a mi, que siempre me ganaban jugando a las damas. Pero un dia se lo explique a un amigo, y me contestó:
Joder, que a lo que estais jugando, no son las damas, se llama ajedrez. Asi que a partir de ese dia comencé a mejorar mi juego.
Pues por la misma razón, creo que ha llegado el momento de cambiar nuestras técnicas de juego, y utilizar otras herramientas.
¿Me entiendes, pequeño saltamontes?
Me temo que aunque demos muchas explicaciones, todo este mundo se nos queda granda (al menos para quien habla)
y ahora la RSA de 1024 en fin más leña...
No, no, no, el RSA 1024 bits, si es que es cierto, no cambia nada nuestra situación. Doblar la longitud de la clave, lo único que
hace es alargar el tiempo de descifrdo utilizando fuerza bruta. Y ese no es nuestro caso. Nuestros problemas son de otra naturaleza.
Pero eso es irrelevante. Siempre hemos estado a merced de los que poseian las claves. Fuese Paul&Ko o los hackers.
¿O es que continuabas creyendo en el altruísmo de los últimos?. Si alguna vez eso existió, esapareció hace tiempo.
Entiendo que lo que me quieres decir es que tenias un contrato con Telefonica de 1 megabit, y has firmado uno nuevo
de 3 megabits, naturalmente mas caro.
Y que cuando mides la velocidad a que te llegan los datos, el monitor te dice que a 1,5 megabit por segundo, y en algunas
ocasiones a 0,9 megabit por segundo. Y te sientes estafado.
Bueno, creo que, por principio debes quejarte a Telef. ya que entre otras cosas tienen un personal bastante inepto,
y que en muchos lugares es contratado a otras pequeñas empresas, etc.
Y pide que te revisen la instalacion del router, si tiene o no firewall, si es por hardware o por software. etc.
Pero sin que esto signifique que defiendo a Timofonica, en el asunto de la velocidad hay que considerar otros factores.
Me explico.
La velocidad de los datos no depende (solo) de la linea telefonica. Depende tambien (y mucho) de todos los equipos por los
que pasan los datos. Ej: Desde el servidor del FORO-RDI-SAT, nodo1, nodo2, ...nodoN, SSP, tu PC.
Para ello tienes que tener en cuenta que la topologia de la red Internet es un modelo "en malla".
Quiere esto decir que los paquetes de datos, que lanza el servidor de paginas, se enrutan a traves de nodos distintos.
Y que van a llegar a tu PC por diferentes caminos.
Y que unos paquetes pueden pasar por, digamos 10 nodos, y otros, digamos por 3, etc.
Que ademas, los nodos tienen distinto niveles de saturacion, asi que tu PC experimentará la velocidad del nodo mas lento, etc.
Luego viene la linea entre tu PC y el servidor SSP de Telefonica. Ambos deben garantizar la capacidad contratada.
Pero el SSP no puede soltar datos a mayor velocidad de la que le llegan.
Por la misma razon que el taquillero del cine no puede vender la entradas a razon de 1 cada 2 minutos, si los clientes
se acercan a la taquilla a razon de 1 cada media hora.
Bueno, no se si con tanto barullo, he logrado explicarme con claridad.
No me das lastima, mas bien me das envidia.
Donde yo resido no tenemos cobertura ADSL, asi que aqui ando trampeando a 56 Kbps.
Saludos.
Pues aprovechando que es ajedrez y no damas podriamos iniciar un nuevo estudio:
Mi teoria: las cosas son mas simples de lo que parecen.
La revision AC3 fue creada para cepillarse el autoroll.
¿como lo hariamos nosotros? pues crear una clave intermedia a la que tras unas operaciones diera la autentica.
¿Que necesitamos?
La intermedia la tenemos, con los nagradecrip y otros.
La final tambien, han salido flores.
La dumpeada de la rom en codigo maquina del microprocesador antes de la AC3 y el de la AC3
Propongo crear una base de registro donde esten las EMM, la intermedia y la flor,....yo no tengo los datos, pero estoy dispuesto ha estudiar si encontramos la relación entre ellos.
No se, siempre he creido que con una PCSat els desencriptado es coser y cantar, ya que todo lo que entra siempre sale.
Saludos,
Melin
PD: Si los Mvision la tienen, nosotros tambien podemos
X Melin
No se si es esto lo que busca, yo lo encontre por casualidad, pero a mi no me vale para nada. Copio y pego. Espero que no os enfadeis conmigo, es mi primer post:
"Recopilacion_Ultimos#6_Ataques_Para_Pruebas_Nagra2 Decrypter.txt"
Periodicamente recopilare todos los datos que pueda para facilitar pruebas con futuros programas que nos automaticen la obtencion de la tan querida KEY00 o KEY01...
Intentare recopilar las EMM... con la respectiva KEY (Encritada) y luego la (desencriptada) verify, etc... asi... podremos intentar reproducir un ataque pasado!!
y hacer pruebas con nuestros ordenadores "off line" ... puesto que tendremos valores 100% validos (encritados desencritados...etc..)
El programa usado para desecriptar la key sera N2-S3 Version: 1.7 (teneis ejemplo del log al final de este texto)
Saludos y mucha luz!!
*6************************************************ ************************************************** ************************************************** ************************************************** ***************************
EMM D+ TODAY 18/11/06 cambio KEY00
21006DA0CA00006704654001920018740CD35AAD4CF66B7610 A41D41D53234B2C75BB535030C07A68529FEAF4F8AD992BF48 979D598828451D1951C5F925490FE8725F322E24C6B07DE3F1 AF3B5718AA7941E5217ED9528EEC1B812B214EF9738169A3F7 24A1981D0275A84DD9055D0214
21006DA0CA00006704654001920018D0373A34DFB75004E5D6 C5851A16EEDBD1CCC8D6CF2F632B1FE520CCB45C8A821CC972 0FC2077F34946361DBDE4A38F3FCAC95B0F606550055F3A90D B5FFD3FD92A44F9AC7FBF8AAC718DA0B837D5705B793FD579A E57916DB27DD5E6A7E1669020C
ENCRIPTADA
KEY01: EA9D05C95DE06AD4AE0B2D012E8391E9
DESENCRIPTADA
KEY00 (idea86): AA6AB1AACCEB217B9DCC5320A7C652EA
KEY01 (idea96): 17151fcbce1b20dc1271572680af9468
Verify: 44A558042CBF046A2302BF3B5A9DEA53
RSA: D91FB482F54C4535621D845F7EC4AB4DC9309DED26B5403084 8EB63968977529FE8FF18613276171E57BDA8A47AC993703CC E2A1CB071998ECCB327EF63CCEA7
*5************************************************ ************************************************** ************************************************** ************************************************** ***************************
EMM D+ TODAY 15/11/06 cambio KEY01
21006DA0CA0000670465400192001868374DC39B1FBCD63101 D2582384C9C1FCCE451F08FC250F74A2EEC5319354AD065F78 52F3F10E2AF21DE9A1785A8D0E1A0407483B9D0731AEFE91B8 77D22F7E9FB0768EBDCCB32010F4D54137C58098A5866FA773 2FD45685BCAA0FE1AFB6500262
21006DA0CA000067046540019200981BB3E6E2DF01D66265E5 BDD50B79416FF919319E9EFB3E7E1657F03495098A9F45FB77 FB723D000E718185200AB47965BF4E66F1DFC49A42FCDBF357 98AABC5B71D8FC2388D8077EB42FC5A4BA0F74CDB647AC9795 6DB018943A3BB124E9F85D0275
ENCRIPTADA
KEY01: BD6AF01B8D57DE275A07625EDF8ECBFF
DESENCRIPTADA
KEY00 (idea86): 0C0F0FE3CA8D98C8B226420FE1D5A4BC
KEY01 (idea96): 17151fcbce1b20dc1271572680af9468
Verify: 44A558042CBF046A2302BF3B5A9DEA53
RSA: D91FB482F54C4535621D845F7EC4AB4DC9309DED26B5403084 8EB63968977529FE8FF18613276171E57BDA8A47AC993703CC E2A1CB071998ECCB327EF63CCEA7
************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** **************************
EJEMPLO:
EMM (Entitlement Management Message)
21 40 6D A0 CA 00 00 67 04 65 40 01 92 00 98 1B B3 E6 E2 DF 01 D6 62 65 E5 BD D5 0B 79 41 6F F9 19 31 9E 9E FB 3E 7E 16 57 F0 34 95 09 8A 9F 45 FB 77 FB 72 3D 00 0E 71 81 85 20 0A B4 79 65 BF 4E 66 F1 DF C4 9A 42 FC DB F3 57 98 AA BC 5B 71 D8 FC 23 88 D8 07 7E B4 2F C5 A4 BA 0F 74 CD B6 47 AC 97 95 6D B0 18 94 3A 3B B1 24 E9 F8 5D 02 35
21 40 6D A0 CA 00 00 67 04 65 40 01 92 00 18 68 37 4D C3 9B 1F BC D6 31 01 D2 58 23 84 C9 C1 FC CE 45 1F 08 FC 25 0F 74 A2 EE C5 31 93 54 AD 06 5F 78 52 F3 F1 0E 2A F2 1D E9 A1 78 5A 8D 0E 1A 04 07 48 3B 9D 07 31 AE FE 91 B8 77 D2 2F 7E 9F B0 76 8E BD CC B3 20 10 F4 D5 41 37 C5 80 98 A5 86 6F A7 73 2F D4 56 85 BC AA 0F E1 AF B6 50 02 22
Descriptar EMM Digital+ (Spain):
(Log Studio N2-S3 Version: 1.7)
Original instruction: 21406DA0CA000067046540019200981BB3E6E2DF01D66265E5 BDD50B79416FF919319E9EFB3E7E1657F03495098A9F45FB77 FB723D000E718185200AB47965BF4E66F1DFC49A42FCDBF357 98AABC5B71D8FC2388D8077EB42FC5A4BA0F74CDB647AC9795 6DB018943A3BB124E9F85D
Select Key..........: 42 18 52 10 03 18 (EMM-G) 4001 Set of Keys 2 (RAM IKEY AC3)
CRL.................: 35
M = 1BB3E6E2DF01D66265E5BDD50B79416FF919319E9EFB3E7E16 57F03495098A9F45FB77FB723D000E718185200AB47965BF4E 66F1DFC49A42FCDBF35798AABC5B71D8FC2388D8077EB42FC5 A4BA0F74CDB647AC97956DB018943A3BB124E9F85D
N = 87BABC043F6656A504011FF45D1F3778CEA37CFF305821CF4E D08B7F8D65CA97CE86C9B6CB045B465A69E6DF7CBAFF95CE27 2E0EF7C86EE6AC8B290F269E36DDC792F7A9C25EC607172D91 692FA39447DFEA17C4912BDFB4529F2B817849CFE5
E = 03
IDEACBC Key: 2037BC033B5A48663B991BF4EE8081BA
Step 1: RSA of 768 Bits
4BD5CC6F5147FBF46BA9EF62F4274D5D957A9CC5FC233EE96D 39B210A221E1D2B8F8FB8EB7D77357587D742863B9E8A0DA92 3E8E81EE592D6F134955EE6E0279808332D0A2460DD7D5DC9A D35F12F892ABBBF61451EFCE317C3333A72693041B
Step 2: IDEACBC of 12 Rounds
85DC20D80C7CF947BF33CC7449778DDD5238761D716E255EB7 B25C9DC05F8703335AF6897747E3687F1A19FF2B3ACF04DE50 94E310100366D74CE12262F4A5DE97C9065294AA3A34432813 F50D31AD6865A3FBC96EEDAE7B1B109D39173FB8A0
Step 3: RSA of 768 Bits
0ACB471362876A474001138000011553778983410142011006 080010F06A91C500A69351BCFC213E3E68D6FA420110460800 10BD6AF01B8D57DE275A07625EDF8ECBFF0000000000000000 000000000000000000000000000000000000000000
Result:
M = 0ACB471362876A474001138000011553778983410142011006 080010F06A91C500A69351BCFC213E3E68D6FA420110460800 10BD6AF01B8D57DE275A07625EDF8ECBFF0000000000000000 000000000000000000000000000000000000000000
IDEACBC Key Signature: 0E F8 C0 AA A9 40 26 E3 97 B2 75 82 85 2F EE 77
Original Signature..: 0ACB471362876A47
Calculated Signature: 0ACB471362876A47
0ACB471362876A47 Signature
4001 Provider (Digital+ (Spain))
13800001 Creation DateStamp (01/09/2005 0:00:02)
15537789 Expiry DateStamp (12/12/2006 17:00:02)
Parsing EMM
Cmd 83 (Change ProvID for rest of cmd)
Provider 4101
Cmd 42 (New Key Update)
Data 011006080010 Data Len (16 in decimal)
Idea Key 06 F06A91C500A69351BCFC213E3E68D6FA
Cmd 42 (New Key Update)
Data 011046080010 Data Len (16 in decimal)
Idea Key 46 BD6AF01B8D57DE275A07625EDF8ECBFF
jareno2000
04-12-2006, 00:30
x Melin
Gracias por tu post.
Mi situación es la siguiente:
Creo que ya he finalizado la fase de buscar información por la red. Ya casi no encuentro nada nuevo . No digo
que no exista, pero yo no lo encuentro. Así que he decidido pasar a la fase siguiente: meter las manos en el barro,
y probar las cosas por mi mismo. Para lo cual creo que voy a necesitar algunos cacharros.
Espero que este nuevo enfoque eleve mi entusiasmo, que no está en sus mejores momentos.
Las actividades que, me propongo realizar son del tipo:
1. Capturar tráfico entre el satelite y el IRD
2. Capturar diálogos entre IRD/Tarjeta
3. Dumpear la tarjeta
4. Desensamblar firmware,
5. Y cosas parecidas.
El punto, es que primero debo decidir por que actividad comenzar, después averiguar cuales son los cacharros mas
adecuados, y a continuación poner manos a la obra. Así que una ayudita de algún experto no me vendría mal.
(Esto es una petición, implícita, de ayuda y consejos.)
Bueno, una vez expuesta mi situación, que probablemente no te interesa, paso a comentar tu post. d
Pues aprovechando que es ajedrez y no damas podriamos iniciar un nuevo estudio:
Mi teoria: las cosas son mas simples de lo que parecen. La revision AC3 fue creada para cepillarse el autoroll.
¿como lo hariamos nosotros? pues crear una clave intermedia a la que tras unas operaciones diera la autentica.
Yo he estado procesando EMMs con el N2S3, a "toro pasado" es decir cuando ya se conocen las Flores. Donde
doy por sentado (quizás erróneamente) que las flores son la clave que utiliza el firm para el descifrado de vídeo.
A partir de las claves que N2S3 facilita, he tratado de averiguar que algoritmo y clave se utiliza para llegar a las
Flores. Y ese es el punto donde me quedé atascado.
Probé a trabajar suponiendo que el algoritmo era RSA, pero naturalmente, topas con el problema relacionado con
la clave a utilizar para descifrar dichas claves.(¿SessionKey?, ¿IRD+BoxKey? , ??, ??). Naturalmente no se me ha
pasado por la cabeza utilizar un método de fuerza bruta... Por tanto tengo mis dudas que esta línea de ataque sea
viable.
La verdad es que este trabajo lo realicé con poco cuidado y sin un método serio de trabajo. Así que no descarto que
cometiese errores de cálculo, y el problema no fuese de tipo teórico sino práctico(?) o de la persona que obtenía las
EMMs, o de los métodos utilizados por N2S3, o que mi algoritmo de prueba no era el adecuado...
Había demasiados IF, para el nivel de entusiasmo que tenia en aquellos momentos. Y ahí me quedé ...
¿Que necesitamos?
La intermedia la tenemos, con los nagradecrip y otros.
La final tambien, han salido flores.
La dumpeada de la rom en codigo maquina del microprocesador antes de la AC3 y el de la AC3
Propongo crear una base de registro donde esten las EMM, la intermedia y la flor,....yo no tengo los datos, pero
estoy dispuesto ha estudiar si encontramos la relación entre ellos.
Este método tiene un cierto parecido con lo que acabo de explicar en el párrafo anterior.
Supongo que ya habrás pensado cual va a ser la línea de ataque y los detalles.
Puede ser interesante, y parece prometedor.
No se, siempre he creido que con una PCSat els desencriptado es coser y cantar, ya que todo lo que entra siempre sale.
¿Con este párrafo te refieres a la posibilidad de interceptar y tratar de descifrar la señal del satélite, utilizando un PC?
Y acabo. Por mi parte puedes contar conmigo, en la medida que mis conocimientos den de si
Saludos.
jareno2000
04-12-2006, 00:35
X Melin
No se si es esto lo que busca, yo lo encontre por casualidad, pero a mi no me vale para nada. Copio y pego. Espero que no os enfadeis conmigo, es mi primer post:
x Raziel
Gracias por tu trabajo.
He estado buscando por la red, y no he dado con el post.
¿Podrias indicar la direccion completo donde lo has leido:
http://www._____________________________
Saludos.
X Melin
x Raziel
Gracias por tu trabajo.
He estado buscando por la red, y no he dado con el post.
¿Podrias indicar la direccion completo donde lo has leido:
http://www._____________________________
Saludos.
Yo los vi en el eMule con el nombre literal:
Recopilacion_Ultimos#6_Ataques_Para_Pruebas_Nagra2 Decrypter.txt
Si lo que buscas Jareno es los ataques en sí.
Saludos
No lo encontre en ninguna direccion, me baje el programa "Descifra_ECM_EMM_ver1.0.5" y estaba dentro en un txt.
Lo estube leyendo pero eso para mi es chino.
El texto es un poco más largo, pero no lo he querido copiar entero para no ser muy pesado.
hola, esto es copy-paste, hispasat lo e probado y de momento si.
Español vs. Sevilla
Hispasat 30º Oeste
12092 V 27500
Libre y gratis... al menos de momento
ID: OCASIONAL
---------------------------------
Español vs. Sevilla
Eutelsat w1 10º Este
11133 H 5064
No FTA, Medicina de la de siempre
un saludo
hola, esto es copy-paste, hispasat lo e probado y de momento si.
Español vs. Sevilla
Hispasat 30º Oeste
12092 V 27500
Libre y gratis... al menos de momento
ID: OCASIONAL
---------------------------------
Español vs. Sevilla
Eutelsat w1 10º Este
11133 H 5064
No FTA, Medicina de la de siempre
un saludo
Pos a mí de momento no, al menos por hispa.
Salu2
El de hispa iba pero lo cortaron.. el que si funciona y en FTA es el espanyol-sevilla por:
Eutelsat W3A (7.0°E)
Frecuencia: 11406
Polarización: Vertical
SimbolRate: 27500
FEC: 3/4
Saludos
missisipo
04-12-2006, 06:46
esto esta mas negro ke el carbon me parece ke hasta navidad a oscuras.y me sigo preguntando donde esta xerezado y otros salvadores???
grm11009
04-12-2006, 07:34
Hola, si quereis ver el Zaragoza, lo estan echando ahora mismo por el Eutelsat W3 de siempre.
11407v 27500
:lol:
marie69120
04-12-2006, 07:34
Visto en otro foro
EMM D+ TODAY 03/12/06
21006da0ca0000670465400192009831f5b2472752ee09a35c 5b5e0f506a2f535e074ceff3a17d8f0318f306d53b2d8f7105 525664bd64b6ffb1c30ee7a0ed0d1849b57c9e06f6a4a29f21 72a587a4d27d5263c13a418aa1f994d2fbf369cc2e528b5907 bb3397620567e04476c8810254
21006da0ca00006704654001920018e54d7e7c1738799533d2 18209201dd51cc3a89c9e18ca57b3dde9f1ee3281409be4a8f 6bad96a14748e9f05b86848190be4b74b9b2d65191a489f4db d3f1a6ea307f87234073889df5acf3cc1814e073654d23d8bd 880c4058063cb42621c131026c
jclavell
04-12-2006, 07:43
Yo creo q las flores se obtienen a partir de las flores intermedias obtenidas de las EMMs y con el P y Q que se obtienen del dump de la ROM110, aunque nadie me lo ha confirmado y negado
jareno2000
04-12-2006, 07:53
.Este post ha sido movido al topic:
"INVESTIGACION NAGRA2"
Maestro Yoda
04-12-2006, 09:41
x jareno2000
Como dices en tu NOTA3 el la clave de descifrado 'M = M^d(mod N)' te has comido una C en la segunda M.
Es decir la fórmula sería: M = MC^d(mod N)
jareno2000
04-12-2006, 10:14
x jareno2000
Como dices en tu NOTA3 el la clave de descifrado 'M = M^d(mod N)' te has comido una C en la segunda M.
Es decir la fórmula sería: M = MC^d(mod N)
x MaestroYoda
Gracias. Muy amable. Corregido.
Pero me temo que haya mas...
Saludos
Maestro Yoda
04-12-2006, 10:31
x jareno2000
d= (1 mod [(p-1) * (q-1)] )/e
Saludos
missisipo
04-12-2006, 10:40
dios mio ke locura de numeros y conocimientos.yo haria una propuesta hacer una seccion aparte para estas investigaciones u dejar esta hoja soo pa flores e informaciones ke nos conduzcan a ellas,no digo ke esto de P y Q no nos alga pero es ke se llenan hojas y hojas con esta historia y el 99,9% de nosotros no tenemos ni puñetera idea de ke es y si realmente vale para algo :oops:
x Jareno
Saludos
¿Os importaria traducir la formula en numeros?
fosky070202
04-12-2006, 19:01
alguien que no sea tan ignorante como yo, podria decirme porque yo no veo los canales de multicanal en mi boston, si tengo las flores regadas??
gracias por anticipado
hola que tal
ayer buscando por la web vi en imagenio un bono de 45 euros,10 partidos ppv ya no es tan caro como los hijos........... del genital +
para los que nos gusta el futbol a lo mejor no es mala opcion y si la competencia aumenta no les quedara mas cojones que bajar sus elevados
precios y su puto monopolio.(hasta ahora)
2.000.000 de abonados a unos 35 euros(que seguro que es mas).hacer la cuenta,tienen para cambiar flores todos los dias 4 o 5 veces.
un saludo
internetprofesor
04-12-2006, 23:06
No entiendo que es lo que pasa con las keys, ha habido algun cambio en la encriptación o algoparecido?, es que los que sacaban las keys ya no las sacan? o eque es lo que pasa.
missisipo
05-12-2006, 00:06
lo ke pasa es ke estamos a expensas de gente ke ahora por sabe dios ke razon no nos las kieren pasar,pues ke les aproveche si asi se encuentran mas felices. :evil: :evil: :evil:
pepelolo
05-12-2006, 00:23
x misisipo
no tiene sentido que los que tienen que dar las flores no las den ahora, cuando antes nos las hacian llegar. ademas, creo que con comentarios como el tuyo, tardaran mas en darnolas, en el caso que las tengan. que no creo.
la cosa esta ahora dificil, no solo para los que trabajan de forma desinteresada para este foro, sino que esta dificil para todos los demas foros. el motivo???? no lo se. pero no creo que sea por que no quieran hacerlas publicas.
un voto de confianza hacia los maestro (que para mi si lo son) es lo que se deveria dar.
cuando la cosa va sobre ruedas, que buenos son que nos llevan de excursion.
y cuando la cosa se pone fea, que joios que no nos las pasan.
bamos a dejarnos ya de criticas y suposiciones y empecemos a tener confianza en los que antes nos sacaban de la oscuridad
Yo en imagenio no me meteria ni en broma. Supongo que a muchos les ira bien, pero cuando estaba en telefonica llovian las quejas de la gente que se les instalaba y luego ni les iba el router, la tele va a saltos, cuando hay partidos de maxima audiencia la gente que habia pagado por su partido no lo podia ver, etc etc etc. La gente quedaba pillada porque si quitaban imagenio tenia que pagar una penalizacion y la gente ya cabreada acababa en vez de volver a duo dandose directamente de baja. Sobre todo Madrid, Barcelona y Tarragona.
Supongo que habrá bastantes en este foro que podran avalar mis palabras.
hola que tal
ayer buscando por la web vi en imagenio un bono de 45 euros,10 partidos ppv ya no es tan caro como los hijos........... del genital +
para los que nos gusta el futbol a lo mejor no es mala opcion y si la competencia aumenta no les quedara mas cojones que bajar sus elevados
precios y su puto monopolio.(hasta ahora)
2.000.000 de abonados a unos 35 euros(que seguro que es mas).hacer la cuenta,tienen para cambiar flores todos los dias 4 o 5 veces.
un saludo
Pues yo me voy a apuntar al imagenio ese, porque poder ver los partidos del madrid por 4.5€ me parece mucho mas justo que pagar 12 pavos. Ademas, creo que la oscuridad ha con nosotros por largo tiempo, y el polanco k***on me tiene hasta la p**la, asi que que le den. Se meta el pigi por ahi
Hola compañeros pues que sepais que con imagenio es sencillisimo ver TODA la liga y copa GRATIS, dicho por los propios instaladores de imagenio:
"El que compra en imagenio un partido no sabe lo que hace..."
Yo no lo sé porque no lo tengo pero un colega lo tiene y se lo hizo el mismo instalador y es algo así:
-Llamó a un tlf para averiguar la IP del router de imagenio
-Desenchufa el deco de imagenio.
-En el PC introduce esa IP
-Visualiza con el VLC y una lista de canales previamente descargada
-Es válido para los canales contratados ya y lo más importante para los PALCOS donde emiten el futbol
-No abre las peliculas ya que funcionan en video bajo demanda (no son un canal en sí).
Mas info en adslzone punto net / postt20437 punto html
lita de canales en adslzone punto net / postt33998 punto html
Ya tiene D+ una razón más para ponerse las pilas y abrir el grifo porque el gran reclamo es sin duda el futbol para una gran mayoría...
Saludos
x jareno2000
Saludos
¿Es correcto esto?:
d= (1mod "+" [(p-1) * (q-1)])/e
d= (1mod "+" [(17-1) * (11-1)] )/7
d= (1mod "+" [(16) * (10)] )/7
d = (1mod "+" 160)/7
d= 161/7
d= 23
Maestro Yoda
05-12-2006, 04:22
¿Es correcto esto?:
d= (1mod "+" [(p-1) * (q-1)])/e
d= (1mod "+" [(17-1) * (11-1)] )/7
d= (1mod "+" [(16) * (10)] )/7
d = (1mod "+" 160)/7
d= 161/7
d= 23
No entiendo lo que hace es "+" en medio de la fórmula :?
De todos modos la fórmula que puse no tiene mucho sentido pues siempre da 1
Maestro Yoda
05-12-2006, 04:29
Mi opinión es que no esperéis flores por lo menos hasta después de las fiestas.
X Maestro Yoda
Gracias de todas formas. creo que voy a abandonar, no lo entiendo.(aunque janero2000 lo ha explicado muy bien, pero queda fuera de mi alcance)
Si vosotros no sois capaces de sacar las flores que sois los que sabeís, yo ya ni lo intento.
A esperar a que salgan.
karaflan
05-12-2006, 08:39
Mi opinión es que no esperéis flores por lo menos hasta después de las fiestas.
Pienso lo mismo que tú. Son días de regalar Pijital+ por Navidad y no de regalar decos libres.
De todas maneras, despues de las fiestas ya veremos, porque en Alemania y Portugal andan parados desde hace más tiempo.
Salu2.
Yo en imagenio no me meteria ni en broma. Supongo que a muchos les ira bien, pero cuando estaba en telefonica llovian las quejas de la gente que se les instalaba y luego ni les iba el router, la tele va a saltos, cuando hay partidos de maxima audiencia la gente que habia pagado por su partido no lo podia ver, etc etc etc. La gente quedaba pillada porque si quitaban imagenio tenia que pagar una penalizacion y la gente ya cabreada acababa en vez de volver a duo dandose directamente de baja. Sobre todo Madrid, Barcelona y Tarragona.
Supongo que habrá bastantes en este foro que podran avalar mis palabras.
Pues es cierto que Telefónica tuvo muchos problemas con la instalación al principio, pero actualmente está el tema mucho mejor. Yo he tenido una experiencia muy buena al respecto, y el servicio está bien. Hecho un falta una buena guia como la del d+, pero por lo demás, está bien.
jareno2000
05-12-2006, 09:04
Este post ha sido movido al topic:
"INVESTIGACION NAGRA2"
Maestro Yoda
05-12-2006, 10:32
Antes de comenzar. MaestroYoda, no quisiera incomodarte, pero me parece que esta fórmula que pones
no rula. Claro que puedo estar equivocado. Tu me dirás.
No me incomodas, la verdad es que estaba mal, de echo si lees la contestación a Raziel ya le decía que no tenía mucho sentido pues siempre devuelve 1.
¿Me puedes explicar cómo en el primer ejemplo calculas d sin conocer e y e sin conocer d? :roll:
jareno2000
05-12-2006, 11:05
Antes de comenzar. MaestroYoda, no quisiera incomodarte, pero me parece que esta fórmula que pones
no rula. Claro que puedo estar equivocado. Tu me dirás.
No me incomodas, la verdad es que estaba mal, de echo si lees la contestación a Raziel ya le decía que no tenía mucho sentido pues siempre devuelve 1.
¿Me puedes explicar cómo en el primer ejemplo calculas d sin conocer e y e sin conocer d? :roll:
Creo que no has leido bien mi post, o no te acuerdas.
Yo SI conocia (e).
Al comienzo del ejemplo del ejercicio, yo defini los numeros (p), (q), (e) y les di valores para poder cifrar el mensaje.
Y como ya digo en el post posterior, la formula que utilicé para calcular (d) funciona (pero no en todos los casos).
Y en ese caso funcionó, de lo contrario no hubiera sido posible descifrar el mensaje.
Asi que el par de numeros (e) y (d) eran los correctos.
Lee mi nuevo post, donde pongo unas formulas mas rigurosas paa calcular (d) y (e), pero la demostracion es demasiado
complicada para ponerla en un post.
Saludos.
anfrasca17
05-12-2006, 11:22
Hola a todos llevo sin meterme desde el mes pasado a principios cuando os dije que os olvidarais del tema por un tiempo bien pues lo que dije entonces lo repito ahora con las nuevas tarjetas que van a salir se prevee un cambio de sistema posiblemente seca decian pero ahora he odio que va a ser algo mas complicado asi que amigos... si ven mucho la tele abonense a algo si no la ven mucho como yo pues siempre nos queda el bar de turno para disfrutar de nuestro futbol otra no nos queda sin mas y espero que a nadie le moleste el post deciros que cuidaros y que en febrero como mu tarde estemos disfrutando u oliendo algo nuevo.
Adios.
era una opcion barata que habia visto,aunque nunca me abonaria sin
recabar la suficiente informacion(a traves de amigos,conocidos) de que
servicios prestan esta gente.
al fin y al cabo son todos igualesde ..................ta
.
gracias de todas maneras por vuestra informacion
un saludo
gironatt
05-12-2006, 22:14
He visto en varios sitios que hay claves para ver UPC de hungria. Lo digo porqué en esta plataforma dan cada semana varios partidos de la Liga. A lo mejor seria una solucion ya que no hay claves para el pigital.
Yo lo he estado probando y de momento no he conseguido nada. Si alguien lo ha conseguido o lo quiere probar también y lo puede postear aquí se lo agradeceriamos.
Ya os informaré si consigo algo.
Salut.
X Jareno y Maestro yoda
Todo lo que explicais está muy bien y el saber no ocupa lugar, pero creo que algun@s, deben estar desmoralizandose, pueden llegar a verlo tan complicado, que abandonen, y creo que no es ese el sentido de este foro, más bien creo que deberiais encauzar a la gente que no sabe en otra dirección, que no estoy diciendo que no sea correcto aprender, pero quizas sea más facil contarles como, con tal y caul programa, pueden ir descifrando dichos codigos y realizando los calculos, para no aburrirlos con incomprensibles ecuaciones matematicas, y dejar que hagan algo practico, que busquen, y quizas la casualidad de con la solución.
Y vuelvo a repetir que a mi todas esas explicaciones me parecen estupendas, es más yo, me las estoy empapando todas, pero leyendo más post, me da como que la gente empieza a rendirse............
Un saludo a los dos.
gironatt
06-12-2006, 04:10
Son canales normales del satelite Astra (codificados en crypto).
Aquí puedes ver los canales:
http://www.lyngsat.com/packages/upcdirect.html
Por Sport1 y Sport2 suelen dar el Barça y al Madrid.
Salut.
jareno2000
06-12-2006, 06:35
- Post del 30/11/2006
A quien le interese, a los que no, pues ignorarlo.
Me he pasado infinidad de horas leyendo, buscando manuales y tragándomelos de principio a fin, intentando comprenderlos, hurgando en los comienzos, en las base y hasta en los cimientos, pero cada día que pasa me doy cuenta de lo que poco o nada que se con respecto al tema.
He probado e instalado, todo tipo de programas que supuestamente, siempre te dan una visión parcial de la cuestión, que no, que no hay nadie capaz de decir este o aquel, ni tan solo en si puede funcionar, introduce las bases y adelante, pero es que normalmente no se coincide ni tan siquiera en sacar las EMM´S, y si intentas descifrarlas uffffff………..
En definitiva, nunca antes había observado un sistema tan caótico, no se si será por falta de coordinación en la gente que trata el tema, o vive de el, o quizás sean los intereses creados, la cuestión es que puedes pasarte la eternidad intentando descifrar algo, en un mundo que intenta poner códigos a algo que de por si ya los tiene, es como si en la 2º guerra mundial, tuviéramos que descifrar el código de ambos bandos, para poder leer una sola Pág.
Y además la persona que los tuviera que descifrar nos estuviera engañando también.
Y más cuando ves indicadores por aquí y por allá, de que realmente está ocurriendo. Alguien tiene una explicación lógica a que existan sistema desencriptados desde siempre y que continúen viéndolo a día de hoy, y no te digan al segundo de cambiarse cuales son las nuevas claves?
Yo no, y tú ?
LEY DE SUPERVIVENCIA.
PERO MAÑANA PUEDES SER TU, EL QUE ESTES A SOCURAS Y NO ESPERES POR LA MISMA REGLA DE TRES QUE NADIE TE ILUMINE.
Bueno no me enrollo más, pero es que sigo sin entender el porque de muchas cosas? ? ? ? ? ? ? De está situación.
Ante todo buen rollito.
Pero ya denoto una tomadura de pelo brutal.
E igual habría que “encriptar” la señal de subida al satélite para que nadie de verdad sea capaz de ver na de na.
Un saludo, para aquellos que llegaron a leerlo todo.
x Jam3
Pues eso es lo que hay.
Y lo que hay, se podria explicar de la forma siguiente:
Hay mucha, mucha, mucha información. Pero la mayoría es errónea, está incompleta, o está anticuada.
Creo que lo que sucede en este tema (cifrado de Tv) es un reflejo de casi todo lo que hay en la red. Todo el
mundo (o casi) confía en encontrar respuestas en Internet, pero no he encontrado a demasiados que se
planteen si las respuestas están contrastadas. Sencillamente se las creen y las aplican.
He conocido a una persona que se aplicó un tratamiento medico ¡¡ PORQUE LO HABIAN LEIDO EN
INTERNET !! (hostia tío, es para llorar).
Vuelvo al tema central. Yo mismo, por poner un ejemplo, me he leído varias veces la "Biblia de Nagra" hasta
empaparme (170 págs). Y posteriormente, a medida que he ido encontrando mas literatura, he llegado a la
conclusión de que está llena de errores.
Parte de esos errores fueron verdad en su día, pero con el cambio de Nagra1 a Nagra2 dejaron de serlo. Y
nadie nos advirtió de que las cosas en pigi+ habían cambiado (¿y como iban a hacerlo?).
Y nosotros sujetos pasivos de este maremagnum, también contribuimos a él. ¿Cuanto de lo que escribimos
es cierto? y ¿cuanto tiempo va a tardar en dejar de serlo?
Todos continuamos leyendo toda la información que cae en nuestras manos, la mayoría plagada de errores.
Unos, debido a los traductores, otros debidos a los autores que cuentan lo que saben o creen saber, otros que
asignan a Nagra soluciones o algoritmos utilizados en Seca (por ejemplo). Olvidando que Nagra ha ido
evolucionando, y lo que antes fue blanco, después pasó a ser gris, luego probablemente a cambiado azul, y
ahora ni Dios sabe de que color es.
Así no es de extrañar que nos encontremos desconcertados y perdidos en un mundillo que cada vez es mas
difícil de entender.
Otro ejemplo.; Algunos de nosotros nos hemos estado peleando con el programa N2S3.
Yo me he desmontado totalmente el algoritmo IDEA. Y después lo he comparado con otros algoritmos IDEA
publicados por 'SABIOS' (el de Calpe por ejemplo) y no coinciden. Así que mi pregunta es ¿Cual es el
verdadero? ¿EL del programa N2S3? ¿El de Calpe? ¿Ninguno de los dos?.
Y al final he reflexionado, y me he preguntado, que si fuese verdad que N2S3 sabe descifrar claves, ¿Es Kudlsky
tan gilipollas como para quedarse quieto dejando que un programa de dominio publico descifre las claves como
si fuesen churros?
Por otro lado, oigo hablar mucho en este foro del programa N2S3, pero nadie explica para que sirven las claves
que obtiene al final de su calculo.
En cuanto a que es posible que haya personas que están viendo el pigi+ por la cara y no comunican las flores...
Bueno, no hay que olvidar que nosotros estamos utilizando el procedimiento 'emulación', donde es requisito
fundamental el conocer las flores. Pero hay otros procedimientos que creo que no requieren que el usuario las
conozca: quizás MOSC, CARD SHARING, por no mencionar la venta de tarjetas AlJazzeera y similares..
Yo no creo que el sistema sea caótico (claro que tampoco sé a qué te refieres cuando dices 'el sistema')
Lo que es realmente caótico es el comportamiento de miles de personas (nosotros), con culturas y formación
distintas, moviéndonos sin ningún tipo de coordinación, y tratando de entender los aspectos tecnológicos y
matemáticos de un sistema que está muy por encima de nuestras capacidades (creo).
Espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras. Pero cada uno sabemos, o deberíamos saber en que lugar
estamos.
Y a partir de esto, yo estimo que (por lo que leo en este foro) la mayoría de los que escribimos aquí, estamos muy,
muy, muy, muy lejos de llegar a la meta. Y, naturalmente, yo me incluyo en el mismo saco.
Mi opinión se basa en lo que la gente escribe (no de lo que oculta, que eso solo lo conoce cada cual),
Y por supuesto, admito que puedo estar equivocado.
Hasta la proxima Jam3. Y arriba ese animo.
Maestro Yoda
06-12-2006, 07:14
Este post ha sido movido al topic:
"INVESTIGACION NAGRA2"
No encuentro nada en INVESTIGACION NAGRA 2.
Dime si es ahí donde vas a seguir con el tema de RSA.
Gracias
missisipo
06-12-2006, 07:50
dios mio el foro esta muerto,no postea nadie ke no sean los de siempre :shock:
missisipo
06-12-2006, 08:53
Paso de postear chorradas, y prefiero no interferir en un tema que estais ablando en el que no entiendo nada, pero sigo aqui.
ESTOY CONTIGO MISSIPO , LOS QUE NO SABEMOS NADA SOLO
NOS LIMITAMOS A LEER,PERO NO CREO QUE ESTE MUERTO
ANIMO A TODOS YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES
-----------------------------------------------------------------
LA CURISIODAD ES LA BASE DE TODA CIENCIA
jareno2000
06-12-2006, 10:30
No encuentro nada en INVESTIGACION NAGRA 2.
Dime si es ahí donde vas a seguir con el tema de RSA.
Gracias
x Maestro Yoda
Ya estan metidos los dos (el segundo lo he modificado/simplifacado/mas facil).
Si, pienso seguir ahi con estos temas... veremos como reacciona el moderador y la peña.
Creo que esta solucion dejará más limpio el topic de Flores, Rumores, Noticias
Saludos.
Xra. Jareno2000
Sinceramente, hacia tiempo que queria haber leido algo así. Pero sí, cada uno venimo s de "culturas" distintas. Y sí, todos vamos a la misma meta.......
Pero ante todo, un saludo por tu sinceridad.
P.D: volveremos a tener luz.... aunque quizá haya mutado....
:newyear:
el foro no muere estamos aqui pero no entendemos .saludos maestros
missisipo
06-12-2006, 12:12
me parece ke todo vuelve a la normalidad,cada uno en su sitio y un sitio para todos,pero flores para todos :shock:
pues yo creo que hasta que, Polanco no se recupere, o "empeore"...(espero que se recupere) ...no habran flores para nuestros jardines
espero que se recupere pronto y que salga la luz. y seamos todos felices ...aunque sea por poco tiempo
pero como dice el refran.:
"toda una vida de sufrimientos para un momento de felicidad" solo es cuestion de saborear esos momentos , animo , y animo :wink:
untaltito
06-12-2006, 22:57
buenas, he encontrado esto www.floristeria.tk . no esta mal..
saludos
jareno2000
07-12-2006, 02:23
Leido en Foro Turk-sat - 5/12/2006
-----------------------------------------------------------------------------------
Digital + reacciona lanzando la primera contramedida pocas horas después de anunciarse el pirateo.
A pocas horas de hacerse publico que Digital + sufria de nuevo el pirateo de su señal, reaccionan y
ponen en marcha el proceso Autorroll. Esto viene a decir un cambio de Keys cada cierto tiempo.
Ahora mismo, la Key conocida como Key 00Idea ya no es util. Digital + ha activado la nueva Key 01Idea
y en breve otra nueva Key 00Idea y viceversa, tantas veces como haga falta.
En los diversos Foros y Uploads, colapsados por cierto, especulan que se hará publico esta misma
noche, pero este tipo de notícias no deben tomarse al pie de la letra. Además eso es pan para hoy y
hambre para dentro de unas horas, mientras no se revele el nuevo Autoupdate. Lo que está claro es
que a Digital + no le interesa en la actualidad y más que nunca, que su plataforma sufra las conse-
cuencias del pirateo.
Según se puede observar en diferentes Threads especializados en estos temas, las nuevas Keys
grabadas en la Tarjeta original no están en claro, es decir, que requieren de una conversión posterior.
En este sentido y al parecer, el algoritmo necesario para "recuperar" dicha Key en claro, no es publico
al menos de momento.
La Conclusión es que la Guerra ha comenzado de nuevo, pero esta vez, en serio.
salu2
---------------------------------------------------------------------------------
XJareno
Gracias por tu contestación, como siempre un placer leer tus post, y más concretamente con este, en el cual me siento muy identificado, también he trasteado con el n2s3, y con varios más, pero como bien dices tampoco me coinciden las conclusiones, ni siquiera siguiendo los ejemplos que circulan por la red.
Por eso quizás el pequeño desanimo, en cuanto a lo de caótico, me refería precisamente a todo lo que describes, en cuanto a los programas que circulan y la información errónea, que se divulga como una plaga.
Y creo que es caótica porque nadad ni nadie, pone orden y concierto en todo este maremagnum.
Aunque creo que hay gente capacitada para ello, y lo que describes en tus anteriores post, es un claro ejemplo de ello.
Alguien conoce una Web o un foro, donde la información sobre nagra2 sea la correcta y totalmente verídica.
Yo ya no se donde buscar más información.
Y lo único que me pierde es que soy capricornio, y como tal muy cabezón y muy constante, y no creo que pare hasta conseguir algo.
Un saludo y a seguir así.
fran_blade
07-12-2006, 03:10
Por cierto Jareno, ¿sabes por casualidad donde anunció d+ lo de su pirateo?
pues yo creo que hasta que, Polanco no se recupere, o "empeore"...(espero que se recupere) ...no habran flores para nuestros jardines
espero que se recupere pronto y que salga la luz. y seamos todos felices ...aunque sea por poco tiempo
:wink:
Yo creo que pronto tendremos suerte, pues se escucha por ahí (no digo donde), que el Gobierno le vá a dar nuevas emisoras de radio, televisión y prensa, así que, como se hará mas rico y poderoso, es posible que en su magnificencia nos deje unos dias las keys (me gusta mas que flores, parecemos abejas buscando comida), mientras se ocupa de sus nuevas adquisiciones.
Un saludo
jareno2000
07-12-2006, 05:08
No.
Yo lo he leido en:
http://www.turk-sat.com/forum/showthread.php?t=8048&page=58
¡ Hola a todos !
Sabeis si se pude ver por algún sitio el Real Madrid hoy en Champions League?
Paciencia ,ya apareceran las k**s :wink:
zafiro-16
07-12-2006, 05:51
¡ Hola a todos !
Sabeis si se pude ver por algún sitio el Real Madrid hoy en Champions League?
Paciencia ,ya apareceran las k**s :wink:
en el unico sitio seguro es en el bar por lo demas esta jodido
sabeis que ha pasado en el foro de mvision? , no se puede entrar
buenas para configurar un aparato kaon sabeis en que pagina puedo encontrar su programilla!
se configurar los mvision pero este no
POR FAVOR NECESITO AYUDA
MUCHAS GRACIAS
Si consigues entrar en este upload hay de todo:
http://dvb-upload.com/index.php
en la parte inferior a la derecha pones kaon y debajo all, y te saldran todos los archivos y firms de tu equipo, sulen ser fiables, si tienes cuidado.
Un saludo.
fran_blade
07-12-2006, 07:55
No.
Yo lo he leido en:
http://www.turk-sat.com/forum/showthread.php?t=8048&page=58
OKK. Pues nada haber como acaba todo esto.
:wink:
Amigo Julck, te has dado cuenta que si no eres de los "amigos" del foro, ni te contestan, ni comentan lo que decimos, sea bueno,regular o malo, o que hagas comentarios en plan un poco bromista para que se distiendan
en esas discusiones que para ellos estaran muy bien pero que a mi me suena a forraje, pues la verdad es que eso de las encriptaciones es un latazo y aunque tienen buena voluntad y todo lo demas, por el momento res de res, como creo que dicen los catalanes, pero en fin la intención es buena, ojo la nuestra y en concreto la mia tambien, pues ya que no puedo aportar conocimiento, al menos intento que las discusiones sean menos agrias.
Saludos y que además de Teruel, algunos tambien existimos.
Amigo Julck, te has dado cuenta que si no eres de los "amigos" del foro, ni te contestan, ni comentan lo que decimos, sea bueno,regular o malo,
ya jejje pero bueno pienso que puede ser por que son otras formas de ver las cosas y en otras edades no las comprendan o mejor dicho...no lo entiendan ...pero ahi queda ... :wink: se nota que somos de la misma quinta :D
saludos
[quote=jogara]
ya jejje pero bueno pienso que puede ser por que son otras formas de ver las cosas y en otras edades no las comprendan o mejor dicho...no lo entiendan ...pero ahi queda ... :wink: se nota que somos de la misma quinta :D
saludos
Pues posiblemente seamos de la misma o próxima quinta, pero que la verdad es que antes nos tomabamos las cosas con bastante mas calma, en fin al menos intentamos aportar nuestro granito de arena y a esperar que el todopoderoso Polaco (no es de Polonia), nos permita ver algunas pelis y buenos programas, pues sigo pensando que es él o su entorno quien facilita las Keys, pero respeto las demas opiniones.
Saludos, para todo el mundo por supuesto
hola necesito ayuda para configurar un aparato kaon
se configurar los aparatos mvision a traves de otra pagina
pero aguine me puede ayudar para configurar este aparato?
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
hola necesito ayuda para configurar un aparato kaon
se configurar los aparatos mvision a traves de otra pagina
pero aguine me puede ayudar para configurar este aparato?
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
Has probado a buscar en el upload que te comentó jam3?
De todas formas, este hilo es para temas de flores.
Para el tema decodificadores, en este mismo foro, hay otros hilos abiertos.
Para Kaon, concretamente, es el hilo http://www.rdi-sat.com/f2/viewtopic.php?t=66539
Si primero buscas allí y luego posteas allí mismo tus dudas, es posible que se solucionen tus problemas con ese deco.
Saludos.
Alguien sabe como obtener los números primos P y Q ?
Se extraen del dump de una ROM110 ?
Hay algun algoritmo de cálculo ?
Gracias
SI, el procedimiento es muy sencillo, pero puedes tardar un poco...
a) Debes saber que: N = P x Q
b) Debes saber que el valor de N =
D91FB482F54C4535621D845F7EC4AB4DC9309DED26B5403084 8EB63968
977529FE8FF18613276171E57BDA8A47AC993703CCE2A1CB07 1998ECCB
327EF63CCEA7
Procedimiento de cálculo:
1. Elije dos números primos (P,Q) que multiplicados entre si, produzcan 'N'
2. Si el producto no es = N, entonces buscas otros dos y vuelves al paso 1.
3. Si coinciden: ¡¡ HURRA !!, los has encontrado. FIN DEL PROCEDIMIENTO
Suerte.
¿De que serviria conocer (P) y (Q)?.
zafiro-16
07-12-2006, 23:25
buenas alguien ha probado las keys de premier ke estan en turk-sat con fecha de hoy gracias y un saludo
La verdad es que la unica manera que hay en la actualidad de sacar las keys es por filtraciones de los empleados o sacarlo por fuerza bruta. En las epocas en la que se hace una mayor contratacion (Diciembre, Mayo-Septiembre) siempre se gastan algo mas de dinero de lo habitual en seguridad, pero es que encima controlar a los empleados sale bastante barato, de echo, he oido que estan haciendo 3/4 inspecciones diarias. Encima de todo esto, estan intentando colocar la plataforma a alguien, se la han intentado colocar en verano a Ruper Murdoc y la operacion se fue precisamente al traste por la facilidad que se mostró de piratear la señal de pago. Ahora estan nuevamente intentando colocarla no se a que empresa y estan intentando demostrar que el sistema es inviolable.
Para sacarlo a base de fuerza bruta tengo entendido que es bastante complicado, para obtener resultados en poco tiempo sería necesario un ordenador cuantico (no existen) o gastarse una verdadera pasta en material informatico suficiente como para poder evitar la contramedida de cambiar keys cada 2 horas. El asunto es que todo el mundo espera que lo haga otro y aprovecharse de estas investigaciones para lanzar sus productos sin hacer ese coste inicial.
El paronama es bastante abrumador....hasta cuando.
biskinson
08-12-2006, 01:02
En las epocas en la que se hace una mayor contratacion (Diciembre, Mayo-Septiembre) siempre se gastan algo mas de dinero de lo habitual en seguridad
Perdona si te molesta la pregunta, pero te basas en alguna estadistica contrastada para realizar estas afirmaciones? Es que me parece sorprendente que de Mayo-Septiembre sea una de las epocas de mayor contratacion, teniendo en cuenta que no hay futbol en verano y que la gente se va de vacaciones. Me parece un poco raro. Yo creo que las keys las proporciona polanquito para enganchar a la gente, vender mas publicidad... Y no salen en verano porque hay menos gente que las utiliza, y por tanto menos publicidad y no le sale rentable. En cuanto a diciembre, estoy de acuerdo contigo, creo que es porque se produce una mayor contratacion.
No desesperemos, tarde o temprano volveremos a tener flores en el jardin.
Por cierto, aprovecho para agradecer a jareno toda la informacion que postea. Es muy interesante (me da igual si copiado u original, me parece una polemica absurda). Sigue asi.
jareno2000
08-12-2006, 02:34
... Por cierto, aprovecho para agradecer a jareno toda la informacion que postea. Es muy interesante (me da igual si copiado u original, me parece una polemica absurda). Sigue asi.
Para Biskinson:
Primero, gracias.
Segundo, tengo por costumbre indicar mis fuentes, siempre que copio/pego, o simplemente
copio de algún libro, revista o articulo.
El párrafo anterior no va dirigido a ti, Biskinson. Pero parece que tengo que repetirlo con cierta
frecuencia ya que algunas personas siguen insistiendo sobre este tema.
Tercero, en cuanto los artículos divulgativos, del tipo similar al de "Aritmetica Modular", y otros
que he ido soltando en este foro, son totalmente de "mi propia cosecha". Sin perjuicio de que
haya esparcidos por este ancho mundo, otros textos similares, y probablemente de mas calidad.
En cuanto a su contenido, espero que nadie sea tan insensato de atribuirme la intención de
apropiarme del mérito de inventar/descubrir... RSA
Saludos.
x biskinson
Lo se porque estoy dentro, lo que no te puedo decir es donde y la persona que esta al frente de ese departamento esta bastante quemado de que le pidan unos objetivos que no se los cree nadie.
Se hacen comparativas respecto a los dos ultimos años de todo, altas, bajas, bajas contenidas etc. Le piden objetivos que raramente puede cumplir y por eso le putean con parte de su sueldo, cosa que no ocurre con los teleoperadores que bastante desgracia tendrían para lo poco que cobran. Encima, si no cumples te piden que hagas un informe explicando los motivos. Al final todo esto se valora y se toman contramedidas (publicidad, ofertas, acuerdos, recortes o aumentos de plantilla, modificaciones presupuestarias en los departamentos, etc)
Y todas estas cositas se hablan entre nosotros y te enteras de como funciona todo para desgracia de muchos y alegria de pocos
jareno2000
08-12-2006, 04:33
CORRECCION DE ERROR EN EL POST:
Conceptos básicos de aritmética modular y RSA.
¿De que serviria conocer (P) y (Q)?.
Para Raziel:
Bueno, la ley de Murphy dice algo así como: "si en un texto cualquiera se comete un error, es
seguro que el error estará en el lugar donde cause los mayores perjuicios...".
Y todos sabemos que la ley de Murphy nunca falla.
El articulo sobre Aritmética Modular, en la parte final contiene un gran error, ya corregido
gracias a tu oportuna pregunta. Se ve que te lo has trabajado.
Decia-------------->En SEGUNDO NUMERO: (teclear el valor de N, o sea el valor de (p*q)
Debia decir-------> En SEGUNDO NUMERO: (teclear el valor de Phi(N), o sea el valor de (p-1)*(q-1)
Pido disculpas, por este error, ya que siguiendo mis instrucciones (erróneas) nunca podremos,
descifrar con el numero (d) un mensaje cifrado con (e). Ya que, debido a este error (mío), ambos
números no están "hechos el uno para el otro", o dicho en lenguaje técnico: "no son valores
de funciones inversas".
Por favor, inténtalo de nuevo, y si no te funciona, vuelve a decirme algo: Pero creo que ahora si
que funcionará (toco madera)
Asi que, ahora, seguramente tu mismo encontrarás la respuesta a tu pregunta.
La respuesta, que ahora ya no procede. es:
Si deseamos averiguar (d), que es el requerido para descifrar el mensaje, necesitamos conocer
(e) además de (p) y (q).
¿De acuerdo Raziel...?, Vuelvo e pedir disculpas
Esta vez me ha faltado el MaestroYoda, que es el encargado de buscar los errores (broma)
Saludos.
PD. Pongo tres ejemplos, para que quien tenga afición, los verifique
(p)----------------------------->17-----------------13----------------53
(q)----------------------------->11-----------------23----------------61
(N)=(p*q)-------------------->187----------------299---------------3233
Phi(N)=(p-1)*(q-1)---------->160----------------264---------------3120
(e)----------------------------->7-------------------191---------------71
(d)----------------------------->23-----------------47----------------791
X jareno2000
No tienes que pedir disculpas, por lo menos a mi. Y yo te agradezco mucho que me contestes. "Y al Maestro Yoda tambien"
Ya sé que en su momento explicastes lo del error,(imprimo tus post,en los que pones formulas y las explicas."de momento 4 folios solo)",pero me referia a eso ultimo que as explicado, (P) y (Q) no sirven de nada sin (e).
Seguramente estes cansado de explicarlo una y otra vez todo esto, pero yo soy muy novato con todo esto y intentaba aprender, pero se me queda muy grande.
De todas formas muchas gracias.
Yo seguiré por aqui intentando no dar mucho la lata y por si puedo ayudar en algo.
PARA JARENO(ESPERO NO TE OFENDAS)
Y CIA.
MUY BUENAS A TODOS
CADA DIA ME SORPRENDO MAS DE LO POCO QUE SABEMOS MUCHOS SOBRE EL TEMA (YO LA PRIMERA) SOLO NOS DEDICAMOS A NAVEGAR
POR AHI EN BUSCA DE ¿ALGO?
ESPERO COMPAÑEROS QUE SI ALGUNA VEZ DAIS CON ALGO SEPAIS
COMPARTIRLO
SALUDOS Y SUERTE
-----------------------------------------------------------
LA CURIOSIDAD ES LA BASE DE TODA CIENCIA
[quote="marluna"]PARA JARENO(ESPERO NO TE OFENDAS)
Y CIA.
MUY BUENAS A TODOS
CADA DIA ME SORPRENDO MAS DE LO POCO QUE SABEMOS MUCHOS SOBRE EL TEMA (YO LA PRIMERA) SOLO NOS DEDICAMOS A NAVEGAR
POR AHI EN BUSCA DE ¿ALGO?
ESPERO COMPAÑEROS QUE SI ALGUNA VEZ DAIS CON ALGO SEPAIS
COMPARTIRLO
estoy de acuerdo, por lo menos lo intentais
jareno2000
08-12-2006, 08:43
Para Marluna
PARA JARENO (ESPERO NO TE OFENDAS) Y CIA.
Creo que, primero, deberías explícarme cual es la razón por la que debería ofenderme...
luego ya decidiré.
MUY BUENAS A TODOS.
CADA DIA ME SORPRENDO MAS DE LO POCO QUE SABEMOS MUCHOS SOBRE EL TEMA
Muy buenas.
Yo no estoy nada sorprendido de lo poco que yo se.
Me lo explico perfectamente.
Así que consuélate. No estáis solos.
ESPERO COMPAÑEROS QUE SI ALGUNA VEZ DAIS CON ALGO SEPAIS COMPARTIRLO
Creo haber dicho en algún post anterior, que mi opinión es que estamos muy, muy, muy,
muy lejos de dominar el cultivo propio de flores. Bueno, salvo que algunos sepan mas de
lo que dicen...
Entonces, Marluna, creo que vamos a compartir muy poco.
Asi que intentemos sobrevivir, con las migajas que nos tiren... otros(?).
Aunque espero estar equivocado.
Saludos.
PD1. Yo no me ofendo por que hables a gritos (LETRAS MAYUSCULAS), pero no es necesario.
Creo que todos, aquí, tenemos buen oído (vista?).
PD2. Esta es una forma, de pegar la hebra, para animar un poco estos tiempos de oscuridad.
PD3. Hace ya tiempo (una época larga y triste en este país) existía un semanario humorístico
(La Codorniz) donde puntualmente aparecía un apartado titulado: "Dialogo para besugos" en
el que los dos personajes que lo protagonizaban, comenzaban el diálogo saludándose de esta
guisa: "Buenos días" "Hola, buenas tardes" le contestaba el otro, y continuaban con una serie
de disparates que nos ayudaban, un poco, a olvidarnos de los problemas cotidianos.
Esto solo lo recordamos aquellos que ya tenemos una 'cierta edad'
Al releer este post antes de enviarlo. Si, yo siempre releo mis posts antes de enviarlos. Ya me
lo decía mi madre: "Jareno2000 es que eres muy tuyo...". Bueno, pues digo que este post me ha
recordado aquellos inolvidables diálogos, que liberaban a muchos españoles de aquella
tremenda morriña que nos oprimía.
Los que lo vivieron, saben de que estoy hablando.
En otro post, si antes no me ha expulsado el moderador, contaré cosas de aquella época.
Aprovecharé las periodos de oscuridad, que según los agoreros nos aguardan.
mcleod_ideafix
08-12-2006, 13:41
...aparecía un apartado titulado: "Dialogo para besugos" en el que los dos personajes que lo protagonizaban, comenzaban el diálogo saludándose de esta guisa: "Buenos días" "Hola, buenas tardes" le contestaba el otro, y continuaban con una serie
de disparates que nos ayudaban, un poco, a olvidarnos de los problemas cotidianos.
Esto solo lo recordamos aquellos que ya tenemos una 'cierta edad'
Más tarde, esa columna volvió a aparecer en revistas de la editorial Bruguera (¿Pulgarcito quizás?) y las firmaba "Armando Matías Guiu" (del nombre sí que me acuerdo...)
mochiliya
08-12-2006, 22:19
jareno2000 eres un monstruo no te dejes amilanar por gente como ese tal
valpurgis, he estado lellendo algunos post suyos en el foro en el que estaba
y creo que es un poco fantasmon, preo no se igual es verdad lo que dice sobre el tema de los PC como tambien es posible que trabaje en la
empresa que dice aunque creo que para opinar no hace falta masacrar ala gente como tu y algunos mas, cada uno aporta lo que puede o sabe del tema
asi que compañero sigue como hasta ahora yo por ejemplo no tengo ni idea del tema soy una persona que aunque no sepa procuro aportar todo lo que encuentro por la wep gracias compi por tus enseñanzas
saludossss
mochiliya
08-12-2006, 22:20
jareno2000 eres un monstruo no te dejes amilanar por gente como ese tal
valpurgis, he estado lellendo algunos post suyos en el foro en el que estaba
y creo que es un poco fantasmon, preo no se igual es verdad lo que dice sobre el tema de los PC como tambien es posible que trabaje en la
empresa que dice aunque creo que para opinar no hace falta ma