PDA

View Full Version : Noticias-rumores

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100

newfranaver
25-11-2006, 06:35
fran_blade

x newfranaver

¿Pero acaso lo as probado?

1) Si he posteado la información es para que los que puedan aprovecharla que la aprovechen.

2) Yo doy una información, pero no quiere decir que yo lo pueda probar.

3) Yo tengo un comag y no un tboston, como apreciaras me es imposible verificar la información

4) Tu que tanto criticas, ¿ Qué aportas ?

nap0
25-11-2006, 06:52
fran_blade

x newfranaver

1) Si he posteado la información es para que los que puedan aprovecharla que la aprovechen.

3) Yo tengo un comag y no un tboston, como apreciaras me es imposible verificar la información

haya pazzzzzz , buen rollito ;)

missisipo
25-11-2006, 07:25
probe varias flores de distintos uploads todo por ahora fake.se nos acaba el tiempo para esta flor como nos paso con la 01 si no sale hoy mañana cambio seguro otra vez y otra vez la key valida sera la 01

Bartolo
25-11-2006, 07:49
He instalado el nuevo firm de mvision y creo que lo agradeceremos basatante ya no es necesario poner las pijiflores a mano se puede cargar con un fichero nagra.txt.

Ahora espero que tengamos pronto las keys.

Por cierto es estraño esta web pone nueva key 00 y la 01 de nagra y luego entras dentro de nagra2 y na de na.

http://www.keys-center.com/es/index.html (Por si quereis dar un paseo)

Salu2.

¿Has mirado bien para qué plataformas estan las Keys que mencionas?

¿Para pigi o para dish net?

Hay dios, hay Dios :lol: :shock:

BUen rollito EHHHH!!!!!

Cadid
25-11-2006, 08:02
x Bartolo

Bueno veo que tu lo de leer no lo llevas muy bien te copio literalmente lo que pone:

24/11/06 Nueva key 00 para DISH NET , nagra2.
24/11/06 Nueva key 00 Dream TV funcionando nagra1 .
24/11/06 Nueva key 01 para DISH NET , nagra2.

Como ves tambien pone nagra2, jejeje

Bueno de buen rollito x por 0.

Salu2. Por cierto en el post he puesto algo más.

jogara
25-11-2006, 08:34
fran_blade
x newfranaver

Hola newfranaver, supongo que tanto fran_blade como otros compañeros del foro, te han dicho eso de antes probarlas, debido a que hay un gran número de foristas que se dedican a meter flores, en un 99'99% ya pasadas, es decir inservibles y además ponen que las probemos los demás y la verdad es que mosquea lo de nuevas keys........ y probadlas que estoy en el trabajo y no puedo o algo por el estilo, en fin que te hubiera costado poco haber explicado el porqué de tu aportación.
Y como dicen algunos, buen rollito que unos mas y otros menos algo podemos hacer.
Saludos

jam3
25-11-2006, 08:38
X Renegado
El link de microsoft, no funciona, dice que no se encuentra, me estaba interesando el tema, y no he conseguido entrar, si lo tienes enviamelo o dime donde puedo leerlo, porfa....

Un saludo.

marluna
25-11-2006, 08:46
BUENAS NOCHES
ALGUIEN PODRIA DECIRME CUALES HAN SIDO LAS ULTIMAS FLORES
VALIDAS, ESTUVE FUERA DOS DIAS Y CREO NO TENER AL DIA LA
KEY 00 NI LA KEY 01
NO SE CUAL TOCA CAMBIAR
SALUDOS Y GRACIA DE ANTEMANO
------------------------------------------------
LA CURIOSIDAD ES LA BASE DE TODA CIENCIA

jareno2000
25-11-2006, 08:47
Gracias, yo te creo 100%. Los q somos de ciencias y sabemos un poco del fascinante mundo de la criptografía, conocemos perfectamente que hoy día no hay código indescifrable. Eso si, puede que se deba invertit 1000 veces la edad del universo para sacarlas, dependiendo del número de dígitos que esta contenga. En el caso de pigi+, son 32 cifras en hexadecimal, lo cual quiere decir 32 elevado a 16 combinaciones. Esto quiere decir, que es COMPLETAMENTE imposible que puedan obtenerse los códigos en pocos días. Lo que ha dicho nuestro compañero es la auténtica realidad, que muchos ya sabíamos. Que curioso que los jardineros no logren descifrar la flores antes de ningun partido importante (y si esto sucediera, creedme que sería pura táctica para mantener la incógnita en los foros como este). Chavales, la tecnología y la criptografía ha evolucionado desde los principios de la humanidad hasta ahora, y ya está todo inventado. Desencriptar es posible, pero en un tiempo infinito a efectos prácticos.
Lo siento chavales, no hay más cera que la que arde.
Por el momento, seguir sacando tajada de una tele gratuita y intermitente.
Saludos a todos.

X moho

Yo creo que tu cálculo no es correcto.
El número de claves diferentes, formadas con 32 dígitos hexadecimales no es 32 elevado a 16, que da una cifra de 25 dígitos
decimales. El número de combinaciones, correctamente calculado, es una cifra de 39 dígitos decimales.

Pero esto no es todo, debieras saber que aunque las claves que se utilizan para descifrar el vídeo constan de 32 dígitos hexa-
decimales, en alguno de los pasos, además del cifrado IDEA (o quizás DES) vienen cifradas RSA con las famosas claves 'N'
y 'd'. Y aunque nadie conoce 'd' (?), se supone que puede ser de orden similar al de 'N' que tiene 128 dígitos hexadecimales.
Así que el número que has calculado, tampoco sirve, porque 'd' que es la clave RSA fundamental que se desconoce, y que
probablemente sea de un orden similar al de 'N', nos daría un numero de combinaciones = 16^128 = algo así como un 1
seguido de 154 ceros.

En cuanto a los que saben un poco del fascinante mundo de la criptografía, no creo que a ninguno de estos se le ocurra atacar
un cifrado 'serio' por el método de fuerza bruta. Para eso no se necesita conocer demasiado de criptografía.

Nagra2 no usa solamente RSA, también debe utilizar DES, o EDES, o IDEA. Así que la cosa no es tan simple ni siquiera utilizan-
do fuerza bruta. ¿Tu crees que los que abrieron Nagra lo hicieron utilizando fuerza bruta? Creo, y yo no soy de los que saben
de criptografia, que debe haber otros métodos mas sutiles para intentar romper sistemas de cifrado.

Por otro lado,
¿Quieres decirnos que desde que c+ comenzó, las claves que se han estado publicando en todos estos años, han sido facilita-
das por empleados de P&Ko? .
¿Quieres dar a entender que los Maestros no han existido, o si han existido no han sido capaces de romper el sistema?
¿Quieres decir, que dada la imposibilidad de descifrar, vamos a tener que seguir viviendo de las migajas que nos arrojen los
empleados (fieles o infieles) de P&K?
Y por último
¿de verdad crees que ya está todo inventado, y que no hay codigos indescifrables?

jam3
25-11-2006, 09:05
x Renegado.
Ya lo encontre en los turcos, gracias de todas formas.
Un saludo.

jareno2000
25-11-2006, 09:56
PENSAMIENTOS DESHILVANADOS.

A partir de lo que leo en este y otros foros, me sorprende que el procedimiento más se apunta es la 'fuerza bruta'.
Y es que como en otros negocios, las dificultades comienzan porque el objetivo no está bien definido.
Me explico.
Todos, o casi, pensamos que el objetivo que persigue la investigación es descifrar la clave.
Un objetivo mal definido puede encaminarte en una dirección, sino equivocada, demasiado limitada.
Si definimos el objetivo como: "Averiguar la clave" hemos ampliado el abanico de posibles cursos de acción: Estudiar los
posibles sistemas de cifrado, averiguar en que punto del proceso la clave está desnuda y vulnerable, quien es el que decide
cuando y como se actualiza, en que cajón la guarda, etc.
Esto significa, que en la realidad podría suceder que alguien sabe como averiguarla, pero sin embargo no sabe descifrarla.

Entiendo que en otros sistemas (certificados, textos PGP, etc) donde la clave es un valor que permanece invariable durante
un largo periodo de tiempo, la gente piense en soluciones de 'fuerza bruta".
Pero en el cifrado de señal de video las cosas son totalmente diferentes. Y no me estoy refiriendo al sistema criptográfico
que se utiliza (RSA, DES, EDES, IDEA, etc) . Me estoy refiriendo a la principal flaqueza del sistema, que es la causa de todos
sus problemas: LA clave de descifrado, o bien TIENE QUE VIAJAR hasta llegar al equipo en poder del abonado, o bien TIENE
QUE ALMACENARSE en la tarjeta, que tambien está en poder del abonado. Y ese es el padre y la madre de todos los proble-
mas que tienen los proveedores de TV por pago. Luego vienen otros posibles problemas tales como los relacionados con
la idoneidad del hardware/software, a los que hay que añadir los errores en el software (bugs), etc.
Y es explotando cualquiera de los aspectos consecuencia de esta debilidad, por donde se ataca, y han atacado en el pasado.
Está claro que esta debilidad es un factor intrínsico al sistema e inseparable del mismo. Y es nuestra fuente de esperanza.

---->La señal debe cifrarse para asegurar que solo la ven los abonados, y se debe cifrar con una clave única para todos.
---->Esa clave debe conocerla el proveedor y también el equipo en poder de cada abonado.
---->El abonado (o sus amigos) no deben tener posibilidad de conocer la clave.
---->Debe haber procedimientos software en el IRD y/o la tarjeta para asegurar que el abonado solo vee los canales que ha
contratado
---->Para poder reaccionar ante la eventualidad de que la clave sea conocida, deben existir:
---------->Procedimientos para enviar la nueva clave a todos los abonados
---------->Software en los IRD/CAMS que para que actualicen las nueva clave
---->Por muy cifrada que circule la clave: Satelite, IRD, Tarjeta,etc. es indudable que en algún momento de su viaje, tiene que
aparecer DESNUDA y vulnerable antes los posibles mirones.
---->Y todo esto sin olvidar a las personas que tienen acceso a ella (desde Kdlky, hasta el ultimo empleado que las mete)

Así que dejémonos de monsergas de fuerza bruta, pensemos en otras posibilidades.
Estoy seguro que hay gente que ha ideado un procedimiento para averiguar la nueva clave, y lo utiliza en su propio provecho,
y naturalmente, no lo difunde porque sabe que en cuanto sean detectados, comenzarán las contramedidas, y toda su inversión
en investigación se habrá perdido y deberá comenzar de nuevo..

Pido perdón por el peñazo. Los que me conocen de antiguo, ya saben de mi vicio.

Saludos.

Candido
25-11-2006, 10:04
A ver, veo que peligra el partido RM - VCF, Si no lo hace el Ocasional como venía siendo costumbre, nos queda una remota posibilidad. Veamos, el partido lo van a retransmitir a través del canal supersport 2, de la plataforma NOVA griega que emite por hotbird. Lo único que sería necesario son las keys '''''' 2 de esa plataforma.

¿alguien sabe como conseguirlas??

No es una solución, es una manera de cambiar de tema.

Un saludo a los foreros sabios, de ellos es el éxito, los demás solo miramos.

renegado
25-11-2006, 11:24
X jareno

Habéis posteado sobre la amenaza alemana de sacar a la luz la rsa de 1024 bits y al leer esto supuse que te interesaría. Sabes que no entiendo de eso, pero pensé que seria interesante. Personalmente creo que todos los datos que se necesitan están en la tarjeta y en las emms y que si se pudo averiguar la relación una vez se podrá mas veces. El caso es que si realmente se ha averiguado y si fuera cierto ese rumor que ya he leído en dos sitios que se va a cambiar el mes que viene según unos y en febrero según otros el sistema de encriptación y va a dejar de ser nagra2 (dios sabe), ¿por que no lo sacan a la luz?, para lo que le queda de vida

fran_blade
25-11-2006, 11:24
fran_blade

x newfranaver

Yo tampoco es que pueda aportar mucho, pero loque se que no sirve pues ni lo pongo. Por lo menos podrias poner " mirar lo que e encontrado " o algo parecido..

missisipo
25-11-2006, 11:46
bueno amigos yo creo ke ahora toca esperar al lunes pues mañana seguro ke hay cambio de keys por el futbol. :oops:

jogara
25-11-2006, 13:14
bueno amigos yo creo ke ahora toca esperar al lunes pues mañana seguro ke hay cambio de keys por el futbol. :oops:

Oye una pregunta y si no hay keys ahora mismo para qué van a cambiarlas y si fuera así que nos importa si de todas formas vamos a seghir sin ver nada.
Saludos

mcleod_ideafix
25-11-2006, 14:44
si no hay keys ahora mismo para qué van a cambiarlas

Porque si quien las "saca" lo hace por algún método en el que se emplee en parte fuerza bruta, el cambiarlas hace que todo ese trabajo sea en vano y tenga que volver a empezar, ralentizando así aún más el que aparezcan nuevas keys válidas.

Y algo de fuerza bruta tiene que haber, porque si todo fuera cuestión de ver un dump de la tarjeta saldrían en cuestión de minutos cada vez que se cambiaran, y no días... o quizás es eso lo que nos quieren hacer creer...

newfranaver
25-11-2006, 16:54
Buenos días compañer@s.

Lo primero pedir disculpas a tod@s, por si alguien se ha sentido molesto por mi forma de actuar.

Llevo mucho tiempo por los foros, y mi intención no es fomentar el mal rollo entre nosotros si no todo lo contrario. Lo único que intento es compartir la información que encuentro para que todos podamos tener un lindo jardín aunque a veces, me es muy difícil verificar si la información posteada es fake.

Ánimos a todos y que pronto tengamos un jardín florecido y sigamos teniendo estos foros tan fabulosos. :oops:

Bartolo
25-11-2006, 18:21
x cadid

A ver cadid, Nagra 2 es el sistema de encriptación, y pigi+ y otras plataformas la usan para encriptar sus señales, no se trata de mirar las Keys de nagra 2, sino de las correspondientes a la plataforma que nos interesa.

Un saludo cadid

jogara
25-11-2006, 19:48
si no hay keys ahora mismo para qué van a cambiarlas

Porque si quien las "saca" lo hace por algún método en el que se emplee en parte fuerza bruta, el cambiarlas hace que todo ese trabajo sea en vano y tenga que volver a empezar, ralentizando así aún más el que aparezcan nuevas keys válidas.

Y algo de fuerza bruta tiene que haber, porque si todo fuera cuestión de ver un dump de la tarjeta saldrían en cuestión de minutos cada vez que se cambiaran, y no días... o quizás es eso lo que nos quieren hacer creer...

Gracias por contestar mcleod_ideafix, aunque la verdad eso de fuerza bruta no termino de entenderlo, ya que en el tema de las encriptaciones y demás referentes al tema que nos ocupa, estoy bastante pegado. Bueno al menos con esta y otras preguntas espero ponerme un poco al día.
Gracias y un saludo

zzpaz
25-11-2006, 21:20
--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo días leyendo vuestros mensajes. No estoy seguro de si estoy mandando bien el post.
Coincido con llanero en sus preguntas.
Creo en la existencia de los maestros, creo en compañeros que se curran el tema como reto personal, creo en la necesidad de la gente de vencer retos, creo que alguna vez filtren las keys los mismos de pigi+, pero no creo que sean ellos los que lo hacen siempre, ya que si fuese así ¿porque van cambiando a sistemas cada vez más perfeccionados o nuevos?. Eso vale dinero.
Más bien creo que yo te vendo un sistema de encriptación, y con el tiempo lo dejo romper, para así volver a venderte otro. si te vendo alguna cosa impenetrable, tendré que cerrar el negocio, ya que no me necesitarás más.
Perdonarme si no empleo la termiología adecuada, ya que no sé mucho del tema, pero si que le he dado a veces vueltas.
¿Y cuando se tiran varios meses sin cortar las flores, o cuando por cortar la flores cortan las de sus propios abonados? ¿También son ellos los que nos arrojan las migajas, y los ladrillos sobre su propio tejado?
Un saludo. SALUD Y FLORES.
Yo también soy de los que cuando tengo las keys veo menos la tele.

marluna
25-11-2006, 22:52
ME TEMO QUE VAMOS A TENER OSCURIDAD PARA RATO
ESTO ESTA MAS NEGRO....
ESPERO EQUIVOCARME
SALUDOS A TODOS
-----------------------------------------
LA CURRIOSIDAD ES LA BASE DE TODA CIENCIA

jareno2000
26-11-2006, 00:07
.
.
ALGO YA SABIDO SOBRE EL DESCIFRADO DEL STREAM DE VIDEO

Dado que los periodos de oscuridad, mantienen el foro mas activo, aprovecho para compartir
pequeños retazos de conocimientos, encontrados tropezando aqui y allá.

Antes de nada, pedir disculpas por hablar de un tema ya totalmente superado. Seguro que algunos de
vosotros conoceis de sobra todo lo que voy a decir. Pero tambien es seguro que hay otros muchos que
estan ansiosos de conocer, y que por diversas circunstanciases no pueden/saben o no tienen medios,
o amigos, ni conocidos que les ayuden a aprender.

A estos va dedicado este post, que no pretende acabar con la gran cantidad de ignorancia que
portamos gran parte de las personas que frecuentamos los foros, y entre los cuales yo me incluyo.
Solo pretendo comunicar los escasos y en muchos casos incompletos o erroneos conocimientos,
que he logrado adquirir por mis largos paseos por este infernal Internet.

Lo que si recomiendo a quien me lea, es que no crea a pie juntillas todo lo que escribo, y se tome la
molestia de contrastarlo por otros medios a su disposicion.

Lo que va a continuacion, es un extracto de un capitulo 2.4.4 del documento "Tha Nagravision hacking
FAQ" (mas conocido por La Biblia de Stuntguy).
-------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------
2.4.4 Obtención de lo necesario para desencriptar el flujo de video.

Para evitar que los programas sean visualizados por personas que no estan abonadas al servicio, el
proveedor procede a cifrar los datos que porta el stream de video que envia el satelite.
Para poder descifrar las imagenes, el receptor (IRD) debe conocer las claves adecuadas, que son de
64 bits.(8 bytes).
Dado que el IRD es una maquina muy vulnerable, la tarea de descifrar las claves de descifrado de
video, recae sobre la tarjeta (CAM), que en teoria, es un elemento mas seguro.

EL PROCESO ES EL SIGUIENTE

El IRD recibe del satélite las claves encriptadas para el descifrado de vídeo, así como información
encriptada que puede usarse para determinar servicios específicos de canal al que el cliente tiene que
estar suscrito. Puesto que el IRD no sabe como descifrar esta información, se la pasa a la CAM.
La CAM descifra la información y examina los requisitos de suscripción para decidir si el abonado
puede puede ver dicho programa.
Si la CAM decide que el cliente puede verlo, vuelve a encriptar las claves de descifrado de vídeo, de
forma que el IRD pueda descifrarlas, permitiéndole decodificar con éxito las imagenes.

Descripcion, paso a paso:

1: El IRD recibe del satelite un stream de video encriptado.
2: El IRD envía un comando $03 a la CAM con información cifrada necesaria para descifrar la imagen.
3: La CAM envía la resp. $83 al IRD, diciendole que el descifrado está en progreso.
4: La CAM descifra la información y decide si el programa puede ser visto por el cliente.
----Si se permite, la CAM vuelve a cifrar las claves ----de descifrado de video (control words CW) usando
el algoritmo DES y la unica clave DES del IRD..
5: El IRD envía el comando $C0 para averiguar si el comando $03 ya se ha completado.
6: La CAM envía la respuesta $B0 al receptor.
7: EL IRD examina la respuesta $B0.
----Si ésta indica que el proceso del comando $03 no está completo, vuelve al paso 5.
8: El IRD envía el comando $13 a la CAM, pidiéndole las CWs que le pasó con el comando $03 en
----el paso 2.
9: Si, en el paso 4, la CAM decidió que el programa podía ser visionado, la CAM responde con el $93,
----incluyendo las claves de descifrado de video, re-encriptadas.
----En caso contrario, la CAM responde con el $93, con $00 en las claves de video.

Para más información del comando $03 y la respuesta $83 y el $13 y la respuesta $93,
ver secciones 2.3.4 y 2.3.6, “Mensaje de control de titularidad" y “Petición de las palabras
de control” respectivamente.

AHORA LAS MALAS NOTICIAS

Tanto el proceso descrito como los comandos, son los utilizados en la anterior version del sistema
Nagra. (esto es Nagra1). En la nueva version Nagra2, las cosas han cambiado.

Hasta donde yo conozco:
La llegada de Nagra2 vino acompañada de cambios importantes con respecto a Nagra1.
Alguno de los que yo he tenido noticias son:
Los comandos $03 y $13 han desaparecido y sustituidos por los $07 y $1C en Nagra2, con
el consiguiente cambio de formato/contenido, asi como su tratamaiento por IRD/CAM.
Tambien tengo noticias de que otros comandos menos interesantes han desaparecido o sustituidos
por otros. Asi como que han incluido algunos otros comandos.

Es todo lo que yo conozco al respecto.

Si alguien conoce nuevas cosas, serian bienvenidos sus comentarios/explicaciones.

Javi77
26-11-2006, 00:56
@ jareno2000: Gracias por aportar tus conocimientos, eres de los pocos que quedan que saben y aportan sus conocimientos.
El resto de personas con determinados conocimientos acaban aburridos de las personas que lo unico que hacen es insultar o poner fakes y acaban callando....
Alabo tambien tu forma de responder siempre al resto de personas que estan empezando ( todos fuimos novatos alguna vez) asi como el modo en el que lo haces....

De nuevo gracias jareno2000 por ser como eres, siempre se aprende algo de ti. 1saludo.

renegado
26-11-2006, 01:23
El otro día entre una conversación con unos cuantos en un chat en la que había uno es especial que me dio buenas muy impresiones de todo lo que dijo y aportó. Hice un corta y pega , rápidamente y de mala manera, de modo que hasta que no lo ordene me parece inútil mandarlo. De todos modos reconozco que tengo muy pocos conocimientos y que se me puede engañar, pero aprendo de mis errores. El caso es que también aporto un par de ficheros que quisiera que vierais tanto jareno como todo el que se sienta capacitado. En cuanto tenga claro el cota y pega os lo subire a un upload y os lo comunicare. Por cierto uno de los ficheros esta en un formato de word 2007, por lo que ruve que instalar un complemento de compatibilidad para el 2003 y xp que supongo que es lo que casi todos tenemos. No se porque lo hizo en ese formato, pero incluiré en el fichero el dichoso complemento. A ver que sacamos en claro.

presi2
26-11-2006, 01:24
Me sumo a lo dicho por javi.
Enhorabuena jareno y gracias.

fran_blade
26-11-2006, 02:12
Una preguntita, ¿Y con cabo q a pasao q llevan si keys mas de un mes? Estan pasando un mal momento o que les pasa??

jareno2000
26-11-2006, 03:09
x Javi77 y otros, que me han enviado agradecimientos, y cuyos nombres no puedo recordar.

Bueno, realmente no es para tanto, ya que mis conocimientos son más bien reducidos. Y esto es una triste
realidad, y no falsa modestia.

Si algún mérito hay, es haber seleccionado, recopilado, ordenado y dado coherencia a toda la información
encontrada hasta el momento, y que dicho de paso, no es muy abundante y de una calidad más bien dudosa.
Pero eso es lo que hay... o lo que he encontrado.

Poco a poco, a medida que la vaya digiriendo, la iré publicando en el foro para compartirla con los curiosos.

Y ya que este post va de agradecimientos, yo también quiero agradecer a aquellos que en la medida de sus
posibilidades me han ayudado a comprender y enviado material para colaborar en mi aprendizaje.
Todo un detalle.

Saludos.

jareno2000
26-11-2006, 04:19
X jareno

Habéis posteado sobre la amenaza alemana de sacar a la luz la rsa de 1024 bits y al leer esto supuse que te interesaría. Sabes que no entiendo de eso, pero pensé que seria interesante. Personalmente creo que todos los datos que se necesitan están en la tarjeta y en las emms y que si se pudo averiguar la relación una vez se podrá mas veces. El caso es que si realmente se ha averiguado y si fuera cierto ese rumor que ya he leído en dos sitios que se va a cambiar el mes que viene según unos y en febrero según otros el sistema de encriptación y va a dejar de ser nagra2 (dios sabe), ¿por que no lo sacan a la luz?, para lo que le queda de vida

x Renegado

No entiendo bien tu post. Comienzas diciendo "Habeis posteado..." Yo no voy acompañado cuando posteo, asi que la introduccion deberia ser "Has posteado..."

Bueno, la realidad es y que no entiendo nada de lo que dices o quieres decirme. Lo he leido del derecho y del reves, y nada que no doy con ello...

Por favor, si no te molesta vuelve a repetir el post y ponmelo mas facil...

Saludos y buen rollito.

Curtis
26-11-2006, 05:19
A todo esto, sin flores otra vez.

Yo creo que ya podemos ir despidiendonos del chollito de las flores. Será mejor buscar otro metodo. Saludos :wink:
el otro dia ya vi el barça con el sopcast, y hoy voy por el mismo camino... :lol:

kuroi
26-11-2006, 05:34
hola

alguien sabe como ver TPS con el nuevo firm 6.06 de MVISION .

salu2

kuroi
26-11-2006, 05:34
hola

alguien sabe como ver TPS con el nuevo firm 6.06 de MVISION .

salu2

jareno2000
26-11-2006, 05:35
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo días leyendo vuestros mensajes. No estoy seguro de si estoy mandando bien el post.
Coincido con llanero en sus preguntas.
Creo en la existencia de los maestros, creo en compañeros que se curran el tema como reto personal, creo en la necesidad de la gente de
vencer retos, creo que alguna vez filtren las keys los mismos de pigi+, pero no creo que sean ellos los que lo hacen siempre, ya que si fuese
así ¿porque van cambiando a sistemas cada vez más perfeccionados o nuevos?. Eso vale dinero.
Más bien creo que yo te vendo un sistema de encriptación, y con el tiempo lo dejo romper, para así volver a venderte otro. si te vendo alguna
cosa impenetrable, tendré que cerrar el negocio, ya que no me necesitarás más.
Perdonarme si no empleo la termiología adecuada, ya que no sé mucho del tema, pero si que le he dado a veces vueltas.
¿Y cuando se tiran varios meses sin cortar las flores, o cuando por cortar la flores cortan las de sus propios abonados? ¿También son ellos
los que nos arrojan las migajas, y los ladrillos sobre su propio tejado?
Un saludo. SALUD Y FLORES.
Yo también soy de los que cuando tengo las keys veo menos la tele.

x Zzpaz
Parece que tu post es un comentario a otro, escrito por un tal "llanero" que no he logrado encontrar en el foro.

Tu dices:
"Más bien creo que yo te vendo un sistema de encriptación, y con el tiempo lo dejo romper, para así , venderte otro. si te
vendo alguna cosa impenetrable, tendré que cerrar el negocio, ya que no me necesitarás más"

====> Yo no veo la cosa como tu. En principio pienso que el negocio es totalmente distinto: Tú no me vendes un sistema de
encriptación, lo que me vendes es un servicio completo de seguridad. Donde lo que tu garantizas es que mi producto (imagen/
sonido) solo podrá ser visto por mis abonados. Y donde las herramientas software son fabricadas por ti, el hardware a instalar
lo establecemos de mutuo acuerdo, y la operación del sistema, tanto la del día a día como la de mantenimiento y reparación son
tu responsabilidad. Y se establecen unos niveles de calidad que en caso de no cumplirse tienen unas ciertas penalizaciones.
Ejemplo: Las claves de cifrado de vídeo no deben ser descubiertas más de una vez al año, etc.

Esta explicación ya se ha utilizado en otros negocios (fabricantes de antivirus, etc) pero en el caso de Kdlsky, que tiene
contratos con 8 proveedores de TV, me parece que hay diferencias sustanciales. Mientras que el de los virus te vende un
programa y cuando ha cobrado, sus problemas han desaparecido. Los contratos de servicios de este tipo, suelen tener una
larga duración, y dada la entidad y envergadura de los mismos, suelen consistir en alianzas estratégicas entre las dos partes.
Así que, en vista de todo lo dicho, no creo que Kdlsky se atreva a practicar ese juego.

Saludos.

renegado
26-11-2006, 05:54
X jareno

renegado wrote:
X jareno

x Renegado

No entiendo bien tu post. Comienzas diciendo "Habeis posteado..." Yo no voy acompañado cuando posteo, asi que la introduccion deberia ser "Has posteado..."

Bueno, la realidad es y que no entiendo nada de lo que dices o quieres decirme. Lo he leido del derecho y del reves, y nada que no doy con ello...

Por favor, si no te molesta vuelve a repetir el post y ponmelo mas facil...

Saludos y buen rollito.

Intentare explicartelo. Admiro tu capacida de organización la cual no tengo y por esa razon recordaba cuando lo escribi que alguien habia estado comentando contigo este tema de los alemanes, pero no fui a buscar quien lo habia empezado. ni he comentado que se ha dicho que es un tema antiguo de cuando se abrió premiere aleman( no me pidas explicación sobre esto último porque es lo que han posteado otros en otros foros), sino que recordé que tú estabas en la conversación y además porque se lo incrédulo que eres a los temas de fuerza bruta y que te podía interesar. No malinterpretes mis palabras.

Cuando me refiero a que yo personalmente pienso que toda la información esta en las tarjetas me estoy refiririendo sin embargo a eso mismo. Recordaras que cuando entre en este foro yo también creía en la fuerza bruta (el articulo lo único que dice es que se puede romper) pero después de la conversación que tuvimos y después de todo lo que he ido viendo me he convencido de que no buscamos romper una clave (o encontrar sus números primos) sino que tenemos las dos partes del puzzle.,la cerradura (la tarjeta) y y la llave( las keys). Las llaves las capturan quienes saben y la tarjeta ha sido dumpeada y emulada por los firms (hasta cierto punto, al menos). Y si en otras revisiones se ha llegado a emularla completamente ( o por lo menos eso creo)¿porque no ahora?.

Y sobre el último tema que va enlazado con el anterior es que he leído ultimamente que se ha llegado a un acuerdo con una empresa (cms o cm5, algo asi) y que se van a cambiar el sistema y los decodificadores (también tengo un copia y pega). Quizás sea también una noticia antigua o un bulo, pero, si se va a cambiar de sistema y en realidad este esta abierto ¿por que no sacarlo en un firm autoroll demostrando asi que se cambia de sistema porque lo abrían como querían?

Te dejo un enlace que si tienes buenos conocimientos de iglés y con lo que voy a colgar en satmania a tu nombre creo que vas a disfrutar. Espero que después nos des una charla magistral con tus conclusiones. Sabes que para muchos de nosotros eres un verdadero maestro.

http://forum.ecoustics.com/bbs/messages/2/129615.html

Ya nos vemos. Pasate en 5 minutos por satmania.

renegado
26-11-2006, 06:13
Siento la tardanza pero se me hacia un archivo demasiado grande para enviarlo por culpa del complemento de compatibilidad con word2007. Te dejo el siguiente enlace de descarga

http://download.microsoft.com/download/A/0/1/A0161742-3609-4C4E-BD5C-0A77C0001AF0/O2007Cnv.exe

Espero que os guste tanto a ti como a solidsnake... , etc.

patillas
26-11-2006, 06:14
¿Sabeis alguno porqué ya no hacen futbol por el canal ocasional de Hispa (el famoso "Overon")?
En muy poco tiempo se nos han caido los feeds de W3, ahora esto de Hispa y ya veremos que pasa con el pigi.
¿Será todo "gracias" al jefe del "imperio del monopolio"?(Los que vamos teniendo cierta edad recordamos la frase de aquellas noche radiofónicas co "superbutano")
Saludos

renegado
26-11-2006, 06:20
Dicen que el que no tiene cabeza tiene pies. Es te ultimo enlace es para el dichoso complemento. Los archivos que quiero que veais estan en satmania, en un archivo que se llama para jareno2000, a la izquierda de la pantalla. Asi creo que esta mas claro. Gracias por vuestra paciencia.

jareno2000
26-11-2006, 07:19
x renegado

He leído tu post ¡¡y lo he entendido!! (es broma)

Bueno, he entrado en "*.ecoustic....." y creo que he visto el articulo que mencionabas.
Si el articulo a que te refieres es un articulo muy largo, en ingles, que habla de la nueva versión de Nagra (Nagra2), escrito el
año 2005, ya lo había cazado hace un par de meses, y lo traduje al castellano para colgarlo en nuestro foro.

En estos momentos, yo creia haberlo colgado, pero teniendo en cuenta lo que me dices, me hace dudar si realmente lo llegué
a colgar. ¿Tu recuerdas haberlo leído?
Estoy tratando de buscarlo en nuestro foro, pero tal como está de bloqueado, no hay Dios que entre. Así que si no lo encuentro,
volveré a colgarlo de nuevo.

He entrado en Satmanía, pero dada mi torpeza para moverme por dentro de las páginas, no he logrado ver nada.
Si puedes, envíame el link completo (para navegantes torpes).
Gracias.

PD. En cuanto a que me consideras un maestro, creo que te has pasado cien pueblos.
Los maestros tienen respuestas, yo como buen aprendiz, solo tengo preguntas.

suleiman16
26-11-2006, 07:58
Jareno2000 y Renegado , yo no se tanto como vosotros , pero como tengo muchisimo tiempo , el leer sobre el tema se ha convertdo en mi pasion .
Os cuento lo que yo se , lo de los Alemanes en cuanto a hacer publico todo el sistema de Nagra 2 , es cierto . Por lo tanto si que hay gente q lo tiene descifrado . Lo que me ha llevado a la conclusion que lo de las keys , nos las dan ellos u otros , porque hay mas grupos q tienen reventado el sistema . Que canal+ , va a cambiar los decos en el mes de Febrero del 2.007 y que cambia de sistema de Nagra2 a ...... hay rumores de pasar a seca , en otros lugares se habla de un nuevo sistema bastante mas complicado que el actual , cierto es que cosas mas dificiles se han descifrado , recordad q cuando Bill Geates presento su nuevo windows XP dijo q hiba a ser imposible copiarlo y esta mas copiado que una clonacion de hecho en la red se dice q el nuevo vista antes de salir ya se sabe , el como clonarlo , es cierto y lo puedo asegurar y no tengo nada q ver con canal+ , estoy jubilado , digo esto por aquello de las suspicacias . Aaaaaaa y los decos actuales q tenemos , en mi caso Mvision 9080 combo usb , pues q no nos van a servir
Aparte de esto , os recomiendo que leais un post que esta en secados , sobre la Tarjeta Enigma , escrito por un Portugues Outubo el cual ve el plus desde el 2005 sin interupciones y sin keys q poner , de hecho por unos 300 euros se pueden comprar , poner en el deco y fuera keys , te garantizan 1 año , o eso dicen .
A q conclusion he llegado yo , pues bien q esto de las keys , autorrolls , etc se acabo o esta a punto de morir , porque a los sabios por la razon q sea no les interesa y dejaros de sandeces , sed realistas a todos los q soñais con autorrolls olvidaros de ello . Todo lo q no sea o este encaminado a algun tipo de tarjeta , creo y es mi umilde opinion q es una perdida de tiempo . Un saludo y buen fin de semana .

Winston
26-11-2006, 08:57
La misma historia de siempre,y el mismo caxondeo.Decos nuevos,mas dinero tirado a la basura y asi por el resto de los dias.Aqui está todo inventado y muy bien pensado.Si hay k comprar decos nuevos para la nueva era,estaremos =,hoy te doy flores,pero cuando haya futbol te lo kito.Que buen negocio hacen los del piji con los vendedores de decos.

Los que tienen reventado el sistema es logico k se callen,a seguir disfrutando,pero cuando keden 2 semanas para k implementen seca o el k sea,pues lo hacen público.Nosotros no somos para los Polankis unos piratas,somos un arma mas de explotacion economica,en cambio los que tienen reventado el sistema sin son el verdadero peligro.

Saludos

marluna
26-11-2006, 09:09
PARA SULEIMAN16
YO CREO EN TODO ESO QUE DICES PERO TAMBIEN CREO EN QUE
TODO ESTA YA MAS QUE INVENTADO Y SOLO SERIA CUESTION DE
TIEMPO PARA QUE CUALQUIER OTRO SISTEMA PUEDA SER "PIRATEADO"
EN FIN SIEMPRE HABRA TAMBIEN LA AYUDA DE ALGUIEN QUE ESTA POR
ENCIMA Y NOS SACARA A A LUZ
JARENO2000 Y CIA. SEGUID ASI SOIS LOS MEJORES
SALUDOS A TODOS

jareno2000
26-11-2006, 10:36
PARA SULEIMAN16
YO CREO EN TODO ESO QUE DICES PERO TAMBIEN CREO EN QUE TODO ESTA YA MAS QUE INVENTADO Y SOLO
SERIA CUESTION DE TIEMPO PARA QUE CUALQUIER OTRO SISTEMA PUEDA SER "PIRATEADO"
EN FIN SIEMPRE HABRA TAMBIEN LA AYUDA DE ALGUIEN QUE ESTA POR ENCIMA Y NOS SACARA A A LUZ
JARENO2000 Y CIA. SEGUID ASI SOIS LOS MEJORES
SALUDOS A TODOS
X Marluna

¡¡Pues estás apañao!!
Yo no puedo hablar por los que tu llamas "Y CIA", solo hablo en mi nombre porque conozco mis conocimientos y carencias.
Pero si toda tu esperanza la tienes puesta en mi, desde ahora mismo te recomiendo que te abones rápidamente al D+.

El que yo haya leído y posteado mucha información obtenida en la red, no significa, ni mucho menos, que tenga en mi
mano la posibilidad de obtener una herramienta, procedimiento, programa, o como lo quieras llamar, que me permita, en
un plazo razonable obtener las claves de descifrado de vídeo.

No se cuanto sabes tú de esto, pero si supieses un poquito (o sea lo que yo se) te darías cuenta de lo complicado que es
este "negocio".
Y al decir complicado no me refiero a los aspectos tecnológicos, matemáticos y de software (que lo son, y mucho), me refiero
al entorno que los rodea que se caracteriza por el secretismo, falta de información, documentación escasa y defectuosa, etc.
que hacen muy difícil lo que ya de por sí mismo, es difícil. Cosa, que por otro lado, es lógica, dada la naturaleza de las activi-
dades que se realizan. ¿No te parece?
Esta es una actividad en el que una sola persona, aislada y por libre, tiene muy pocas probabilidades de éxito.

Otra cosa es que, desde el punto de vista personal, el tema sea interesante y el mero hecho de aceptar el reto me permita
disfrutar investigando, en un mundo que hasta ahora ha sido totalmente desconocido para mi, ý que contribuye a mantenerme
interesado y despierto. Como cuando era joven, vamos.

Yo no me he propuesto ningún objetivo, y mucho menos de plazo.
Si llego a alcanzarlo, pues bien. Y si no, pues bien también.
Y al final que me quiten lo bailao...

Lo que quiero evitar es que nadie se sienta defraudado/estafado por haber puesto sus esperanzas en un tío (como yo) que lo
único que pretende es distraerse. Y esto último es cierto. Pero tratando de no crear vanas esperanzas.

Saludos.

renegado
26-11-2006, 11:46
X jareno

No te sientas incomodo porque te consideremos maestro. Los que de verdad saben por lo general están es la nasa o algo así. Pero las personas que con coherencia expresan sus pensamientos con el fin de llegar a conclusiones y que aportan la sabiduría de que disponen no creo que se les pueda llamar de mejor manera, aunque a veces tengan mala leche. Si te refieres a que exactamente no sabes como hacer nuevos firms que funcionen o encontrar las llaves, digamos que a los que son capaces de eso quizás se les debería llamar sabios, lo cual no implica que las personas como tu, capaces de organizar todo, analizarlo en la medida de sus capacidades e intentar respondernos a todos de la forma mas adecuada posible, gracias al estudio (como en todo) puedan llegar a serlo. Por mi parte me alegraría que algún día tu pudieras llegar a serlo.

No digo que aqui no haya gente que sepa tanto o mas que tu, sino que siempre te tenemos como faro. Nos alegra que siempre estés ahí.

Con respecto al enlace es el siguiente ( o debe serlo si no lo hago mal)

http://www.satmania.info/comment.php?dlid=1016&ENGINEsessID=dd6eb980e8f05e19e92dde2918fe8da4

Saludos.

renegado
26-11-2006, 12:21
Os voy a hacer una reflexión personal. ¿Quien va a salir perdiendo con los cambios de sistema, decos, etc. ...? Para mi, Digital + y los abonados que les queden. A mi no me apasiona el fútbol, prefiero las películas y los dibujos (para mis nenes y para mi que también me gustan). Para los aficionados al fútbol se esta comentando de la tarjeta de al-jazeera ( perdonar si no lo he escrito bien), que se supone que sería valida para la mayoría. también estaban hasta hace poco los feeds y supongo que se podrá entrar en algún otro sistema que nos lo facilite. En mi caso y la mayoría de las veces una cadena local de un pueblo cercano emite los partidos de al-jazeera, asi que no tendría que calentarme demasiado la cabeza. De hecho si fuera necesario no estaría tan mal recuperar la vida social yendo al bar a disfrutar del partido con los amigos. En el tema de películas y dibujos siempre, y ya que estamos en adsl, podríamos abonarnos ( o si hubiera la forma no) a alguna de las nuevas plataformas que van surgiendo (imagenio, jazztel,... y quien pueda ono, supercable, etc. ¿Por que pagar más por más o menos lo mismo? Si el sistema, ya sea este o el nuevo que pongan no nos permite acceder a el perderán esos potenciales compradores de sus anuncios y los clientes actuales y dada la dura competencia que se les esta planteando( cada vez la cobertura de estas plataformas llega mas lejos captando a mes cliente, muchos de ellos actuales clientes de digita+. Si para tener un sistema mas atractivo e interactivo se necesita que la comunicación sea bidireccional y en el caso de digital+ esto supone paga la factura a telefónica( o quien toque) y la cuota de digital+ a mi personalmente no me parece atractivo en absoluto. ¿ no os parecería mas lógico la compra de digital+ con todos sus derechos por estas plataformas?

Espero vuestras respuestas.

mcleod_ideafix
26-11-2006, 13:18
aunque la verdad eso de fuerza bruta no termino de entenderlo

"Fuerza bruta" no es más que un modo de decir "por la cuenta de la vieja", es decir, ensayo y error.

Obviamente, no estoy siquiera insinuando que estén explorando todo el espacio de claves de la IDEA, que al ser 128 bits, dan del orden de 2 elevado a 128 claves distintas. Si hubiera que probarlas todas, eso sumarían 340282366920938463463374607431768211456 claves distintas para probar.
Ni isquiera el supercluster que ostenta el record del Top500 podría probarlas todas en un tiempo prudencial. Es más, mucho antes de que acabara, la Tierra hace tiempo que habría acabado engullida por el Sol.

Pero los ataques criptográficos van por otro lado: se intenta debilitar la cifra, buscando alguna vulnerabilidad matemática, es decir, viendo si realmente se usan esos 128 bits, o si se pueden usar menos. Es lo que pasa, por ponerte un ejemplo, con la encriptación WEP.

En el caso de D+ pueden pasar dos cosas: que alguien saque la key "mirando" el interior de la tarjeta (lo más probable), o que alguien saque la key porque tenga alguna forma de debilitar la potencia de la cifra que permite sacar las keys llanas desde la versión "encriptada". Esto último no es descabellado si tenemos en cuenta que el microcontrolador de la tarjeta, por lo que he podido ver, ejecuta una versión del código máquina del 6502! Un micro que no veía desde la época del Commodore 64. Es probable que el diseñador de la tarjeta confie en su inviolabilidad y haya usado cifras más débiles, aptas para ser gestionadas por un pequeño micro de 8 bits: si tienes un volcado completo de la tarjeta puedes hacer la traza del código para ver dónde lee las keys, y eventualmente, usar ese mismo código para desencriptarlas.

gheta
26-11-2006, 20:57

"Fuerza bruta" no es más que un modo de decir "por la cuenta de la vieja", es decir, ensayo y error.

Obviamente, no estoy siquiera insinuando que estén explorando todo el espacio de claves de la IDEA, que al ser 128 bits, dan del orden de 2 elevado a 128 claves distintas. Si hubiera que probarlas todas, eso sumarían 340282366920938463463374607431768211456 claves distintas para probar.
Ni isquiera el supercluster que ostenta el record del Top500 podría probarlas todas en un tiempo prudencial. Es más, mucho antes de que acabara, la Tierra hace tiempo que habría acabado engullida por el Sol.

Pero los ataques criptográficos van por otro lado: se intenta debilitar la cifra, buscando alguna vulnerabilidad matemática, es decir, viendo si realmente se usan esos 128 bits, o si se pueden usar menos. Es lo que pasa, por ponerte un ejemplo, con la encriptación WEP.

En el caso de D+ pueden pasar dos cosas: que alguien saque la key "mirando" el interior de la tarjeta (lo más probable), o que alguien saque la key porque tenga alguna forma de debilitar la potencia de la cifra que permite sacar las keys llanas desde la versión "encriptada". Esto último no es descabellado si tenemos en cuenta que el microcontrolador de la tarjeta, por lo que he podido ver, ejecuta una versión del código máquina del 6502! Un micro que no veía desde la época del Commodore 64. Es probable que el diseñador de la tarjeta confie en su inviolabilidad y haya usado cifras más débiles, aptas para ser gestionadas por un pequeño micro de 8 bits: si tienes un volcado completo de la tarjeta puedes hacer la traza del código para ver dónde lee las keys, y eventualmente, usar ese mismo código para desencriptarlas.

Si señor un planteamiento serio y extraordinario, chapó
Pero ¿quien es el que atreve a poner ese cascabel al gato?

Saludos desde mi pequeña nube

jogara
26-11-2006, 21:20

Muchas gracias por la explicación mcleod_ideafix, aunque esto me aclara bastante el tema, debido a mi escasa formación tecnológica, la verdad es que me quedo "pillado", pero como digo el QUID de la cuestión lo he entendido, lo que me lleva a pensar que si es así como se obtienen las keys, se lo "curran" de lo lindo, aunque yo sigo pensando que esas keys las proporciona polanko o su entorno, por las razones que expuse anteriormente.
Repito muchas gracias y adelante

benqpower
26-11-2006, 21:35
Buenos días, aquí teneis la key que no pudimos tener ayer, se supone que no está ya activa. Al menos si alguien las publica ya sabemos que son fake, las daremos por "obsoletas" jeje.

(17151FCBCE1B20DC-127157268AF9468).

benqpower
26-11-2006, 21:47
Las acabo de encontrar no lo sé por qué salen ahora, eso me hubiera gustado que saliesen ayer y no hoy, no hubo la transparencia de otras veces quizá. Las claves venían con un archivo que decía que son las que ayer no pudimos ni oler, actualmente no activas.

zzpaz
26-11-2006, 21:56
¿¿¿¿¿??????. Alguién pretende demostrar su poder.¿Pero quién? ¿Los buenos o los malos?.

zafiro-16
26-11-2006, 21:56
Buenos días, aquí teneis la key que no pudimos tener ayer, se supone que no está ya activa. Al menos si alguien las publica ya sabemos que son fake, las daremos por "obsoletas" jeje.

(17151FCBCE1B20DC-127157268AF9468).perdona ke te rectifike pero esas son del 17-11-2006 no de ayer puedes comprobarlo tu mismo en la jardineria saludos

benqpower
26-11-2006, 22:03
Lo siento, si la gente que se aburra no subiese archivos y se inventara historias esto no tendría por qué pasar. No obstante, desgraciadamente es así, gracias "zafiro-16". Creía que era de confianza el sitio de donde lo he sacado, pero ya veo que todo igual. :(

novoentoesto
26-11-2006, 22:11
DE TODAS FORMAS TAMBIEN LES FALTA UN DIGITO. ASI QUE SIGAMOS EN LA BUSQUEDA.

PereP
26-11-2006, 22:23
Una reflexión:

Hemos estado y estamos desde hace días sin flores, y estoy casi seguro que normalmente las facilita el propio D+, por lo que llego a la siguiente conclusión: Ahora antes de Navidad, cierro el grifo unos días para que todo el personal se ponga nervioso, salgan muchas hipótesis y teorías, a cual más exagerada, que provocan que haga cierta parte de gente que acabe abonándose, más por evitar los inevitables cambios de flores y lo que ello conlleva, que la comodidad que supone estar abonado.

Pero para el resto de gente que se resiste, estoy igualmente seguro que dentro de poco volverán a aparecer las flores por un tiempo relativamente estable (con algún otro cambio de flores, pero no muy exagerado), para que la gente que compre decos y vuela a engancharse a D+ y poco después, seguramente justo después de Navidad, vuelta al sufrimiento y penurias por la falta de flores o su cambio constante y cansino…

Por mi parte, poder ver D+ de vez en cuando, cuando hay flores ya me está bien, no pienso abonarme nunca, teniendo en cuenta que tampoco tengo tanto tiempo para ver la TV y si no puedo ver un partido concreto, existe la radio, que a veces incluso es mucho más amena y la puedes escuchar en cualquier sitio, en casa, en el coche, en la oficina, paseando… y por el tema de las películas, pues bien, existen los videoclub y alquilamos las películas que nos apetecen, que no tardan tanto en salir… o nos vamos al cine.

Supongo que lo que intento decir es que EXISTE VIDA FUERA DE D+ y si lo podemos ver, bien, pero si no… mala suerte, no pasa nada.

Os habéis planteado las HORAS o DÍAS que nos hemos pasado delante del PC, conectados a internet buscando flores válidas…

VIVE LA VIDA.

mochiliya
26-11-2006, 22:57
compañero PereP que razon tienes pero que
hariamos si no fueran por estos ratos que pasamos delante
del pc
saludosssss

jareno2000
26-11-2006, 23:33
DE TODAS FORMAS TAMBIEN LES FALTA UN DIGITO. ASI QUE SIGAMOS EN LA BUSQUEDA.

Joder tio... vaya vista.
Dime donde te compras las gafas, para ir mañana.

novoentoesto
26-11-2006, 23:41
NOS LAS DAN EN LA ONCE, JAJAJJA :P :P
A SEGUIR BUSCANDO TOCA.

zafiro-16
26-11-2006, 23:41
Lo siento, si la gente que se aburra no subiese archivos y se inventara historias esto no tendría por qué pasar. No obstante, desgraciadamente es así, gracias "zafiro-16". Creía que era de confianza el sitio de donde lo he sacado, pero ya veo que todo igual. :(

no te sientas mal por compartir. los ke te conocemos sabemos ke obras de buena fe por mi parte las disculpas sobran pues no eres el unico al ke engañan por desgracia cosa ke no entiendo pues se supone ke estamos todos en el mismo barco a m tambien me la han colado en mas de una ocasion pero se puede decir ke son gajes del oficio y no hay ke darle mayor importancia pues no la tiene,venga un saludo y un abrazo

jareno2000
26-11-2006, 23:53
Compañero PereP que razon tienes pero,
¿qué hariamos si no fuera por estos ratos que pasamos delante del pc?

¿Echar un kiki tal vez?

jogara
27-11-2006, 00:11
[quote="PereP"]Una reflexión:

Hemos estado y estamos desde hace días sin flores, y estoy casi seguro que normalmente las facilita el propio D+, por lo que llego a la siguiente conclusión: Ahora antes de Navidad, cierro el grifo unos días para que todo el personal se ponga nervioso, salgan muchas hipótesis y teorías, a cual más exagerada, que provocan que haga cierta parte de gente que acabe abonándose, más por evitar los inevitables cambios de flores y lo que ello conlleva, que la comodidad que supone estar abonado.

Completamente de acuerdo contigo, yo tambien creo que quien dá las keys son los de D+, los motivos podrían ser varios, para mí el principal es las variaciones del tiempo que tardan en aparecer, unas veces horas y otras meses.
Un saludo

kikorro
27-11-2006, 00:31
Jamás, morir de pie antes que vivir arrodillado a polanko. De mi ese no ve un duro.

francisprieto
27-11-2006, 00:32
me gustaria preguntar si alguien sabe lo que pasa con el canal ocacional de hispasat que llevamos varios fines de semana que solo aparecen una barras de colores y un texto OVERON

por ahi echaban antes lo partidos alguien sabe que ha pasado o hacen faltan unas keys o existe algun canal en hispasat para ver el futbol

espero una respuesta amigos

saludos

vol%
27-11-2006, 01:33
hola a toda la peña del foro hare un comentario sobre pigi+ y para los que estan por encima de ellos en españa estamos por lo menos unos 46 o 47 millones de españoles lo cual solo hay abonados 2 millones a pigi+ el resto nos toca aguantar que se queden con el mejor cine y todo el futbol lo que no entiendo es que el o los que estan por encima de ellos concientan esto cuando habia futbol todos los sabados y domingos esto a pesta luego dicen que españa va bien creo no certifico que juegan con los centimientos de millones de españoles todo por cojer unos beneficios esque los demas no tenemos derecho haber el partido que nos guste si no es pagando por mi se lo pueden meter por el culo todo el futbol por que no pienso abonarme en la vida.......a este foro lo ven los de + y las keys las ponen amigos que seguro que trabajan + si no no tendria logica que no hayan salido ya un capullo para los enmigos y un saludo para los amigos del foro

fulgengarcia
27-11-2006, 02:06
Lo dicho que el tito polanko nos quiere traer cabon, pero se va a equivocar, que en el momento que pase la fiebre de esta navidad vuelve todo a su cauce, ya vereis, un saludo desde LORCA.

:lol: :lol: :lol:

joselui
27-11-2006, 02:08
Nuevo apagon en D+, estan enviando las nuevas ems,osea q proximo cambio, y muchos diran ¿nuevo apagon? si, es q aunque no publiquen las flores esto sigue su ritmo, jejeje
sALu2

nayat
27-11-2006, 03:12
Nuevo apagon en D+, estan enviando las nuevas ems,osea q proximo cambio, y muchos diran ¿nuevo apagon? si, es q aunque no publiquen las flores esto sigue su ritmo, jejeje
sALu2
Hola. pues si, ahora mismo acabo de entrar las nuevas "flores", que llaman Vds., a mi y unos cuantos amigos no nos han faltado nunca, enviar por mesaje privado en mi foro, un amigo que Vds. no quisieron en vuestro foro, tiene prohibido decir quien es, yo querer ayudar pero Vds., no quisieron.
Salud.

juxa
27-11-2006, 03:26
sALu2
Hola. pues si, ahora mismo acabo de entrar las nuevas "flores", que llaman Vds., a mi y unos cuantos amigos no nos han faltado nunca, enviar por mesaje privado en mi foro, un amigo que Vds. no quisieron en vuestro foro, tiene prohibido decir quien es, yo querer ayudar pero Vds., no quisieron.
Salud.

Salu2 nayat.

para fanfarronear hay que demostras tu mucho hablar pero menos demostrar.

Y perdonarme el resto de la comunida por lo que contestado pero no puedo evitar las fanfarroneadas lo siento.

nayat
27-11-2006, 04:47
sALu2
Salud.

Salu2 nayat.

para fanfarronear hay que demostras tu mucho hablar pero menos demostrar.

Y perdonarme el resto de la comunida por lo que contestado pero no puedo evitar las fanfarroneadas lo siento.
Es lo que tu querer, que yo demostrar, saber muy bien que no poder ser, tendria que dar keys, tengo totalmente prohibido, porque si doy yo quedar sin, en este foro haber 3 más que tener, pueden decir si ser verdad, pero saben que no poder decir quien proporcionar.
Salud.

renegado
27-11-2006, 04:55
X NAYAT

¿ por que no te dejar publicar flores aquí ? ¿ ser que tu y los otros tres tener que pagar y esperar que pagar todos? ¿como creer tu que nosotros creer si tú no demostrar? ¿no poder dar al menos dos primeras y dos ultimas cifras? SI TU DE VERDAD PODER VER YO NO SABER QUE COÑO ESTAR TÚ HACIENDO AQUÍ.

Al resto del foro perdonad mis gritos y escriba en extranjero, pero si nos vienen a decir eso por lo menos que lo digan todo.

joselui
27-11-2006, 04:57
Tu poder colgar upload y no enterar nadie.

Venga ya hombre, de q vas, si tu te quieres creer eso alla tu, pero no quieras q los demas lo crean, SI LO VEO ME LO CREO, SI NO LO VEO NO ME LO CREO. ¿q soys los 7 del planeta q las saben? aqui en mi tierra eso se llama vacilar, es mas, ¿si las sabes i no quieres ayudar ? ¿q cojo*es haces en un foro? pa decir q las tienes?, si yo las tengo y nbo las puedo decir no entro en un foro a dar por saco.
sALu2

novoentoesto
27-11-2006, 05:33
NAYAT VER MUCHAS PELIS VIEJO OESTE. HABLAR MUY BIEN EN INDIO.
EL FANFARRON LE PEDI POR MENSAJE INTERNO SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO Y ESTOY ESPERANDO, ,,,, SEGUIRE ESPERANDO.
UN SALUDO A TODA LA PEÑA Y TRANQUILOS CUANDO QUIERAN LO VEREMOS.......

missisipo
27-11-2006, 05:37
nayat perdon pero eres un verdadero fanfarron!!!!!

novoentoesto
27-11-2006, 05:58
new emm's 26.11,2006

21006DA0CA000067046540019200181CA7CCE93AA7F9599
C66985148559B987F49FD13DF618C3EE9A42221A6EFA308
680653623568BB75B0471C0D20751EF904DBA43A88E70D0
E769602D9B1FB381DB4958DD75C68779F85E2CF6CEEDF6F
D770D2156B883A1031B1818BA813F934B10227

21006DA0CA0000670465400192001816A7A7E788E95108FF
709E0611670BEB170D47A74027C86B17041D1F673A639A51
6398243CB52867F359637A817A43E8BA012E91067977B51E
18185CA37EEEB7F1FD989EF2FA08ABFE9971D00D475103C6
D85640E521BE9381B799157268E05D027D

Studio N2-S3 Version: 1.7 ( Build 0 )

EMM (Entitlement Management Message)
4E59B32213E019E0 Signature
4001 Provider (Digital+ (Spain))
13800001 Creation DateStamp (01/09/2005 0:00:02)
15537789 Expiry DateStamp (12/12/2006 17:00:02)

Parsing EMM

Cmd 83 (Change ProvID for rest of cmd)
Provider 4101

Cmd 42 (New Key Update)
Data 011006080010 Data Len (16 in decimal)
Idea Key 06 38711F91CAA29C972B5B124F105CEF86

Cmd 42 (New Key Update)
Data 011046080010 Data Len (16 in decimal)
Idea Key 46 8E34AC856BED0700CB3CB76C55E4EBFC new key 01 cript for rom110

POR SI SIRVEN DE ALGO, Y NOS PODEMOS PONER EN UN FUTURO A LA ALTURA DE MR. NAYAT Y SUS AMIGOS...... IMPRESENT....

missisipo
27-11-2006, 06:06
yo kisiera saber donde estan estos dias xerezado and company,me parece estraño ke estos dias no aparezcan por aki.

juxa
27-11-2006, 06:56
Salu2 gnomo.

Esto es lo que he sacado de tu pos anterior aunque no sirban de nada por que las he probado en key 00 y na de na.

74.A6.3C.8C.9C.16.C1.18
45.61.17.0B.A7.90.ED.BF

CON PROGRAMA: Cifra-Descifra IDEA - EDK.

COMPIS POR LO MENOS YO NO FANFARRONEO.

Saludos a todos y nayat no te lo tomes a mal pero con el ansia que hay de keys no puedes expresarte de esa manera sin conpartir o demostrar algo.

joselui
27-11-2006, 07:20
Salu2 gnomo.

Esto es lo que he sacado de tu pos anterior aunque no sirban de nada por que las he probado en key 00 y na de na.

74.A6.3C.8C.9C.16.C1.18
45.61.17.0B.A7.90.ED.BF

CON PROGRAMA: Cifra-Descifra IDEA - EDK.

COMPIS POR LO MENOS YO NO FANFARRONEO.

Saludos a todos y nayat no te lo tomes a mal pero con el ansia que hay de keys no puedes expresarte de esa manera sin conpartir o demostrar algo.
Si acaso tendras q provarlas en la 01, q como no salen andamos un poco despistados, pero ahora estamos en 01.
Por cierto ¿donde puedo encontrar ese programa(Cifra-Descifra IDEA - EDK)
sALu2

hiper
27-11-2006, 07:33
las flores de juxa tampoco rulan en la 01. gracias y a seguir intentandolo

nrbs
27-11-2006, 07:51
Habeis probado en 02,03?

ebre
27-11-2006, 08:10
probad stas xf k n stoy en kasa
1DD03BD61D4AED13
6C3A4D1AD31840B8

coles
27-11-2006, 08:17
probad stas xf k n stoy en kasa
1DD03BD61D4AED13
6C3A4D1AD31840B8

no valen

YOYOTERREMO
27-11-2006, 08:18
NO FUNCIONAN EN EL 01

TENDREMOS QUE ESPERAR

jareno2000
27-11-2006, 08:18
Para los aficionados al cine, en las épocas sin luz
Hispasat en abierto:

Canal 18..............11971-V-27500
Showtime.............11971-V-27500
Buzz....................11971-V-27500
MGM....................11971-V-27500
Cinemtk...............11971-V-27500
Somos.................11971-V-27500
Natura (docum)... 11971-V-27500

Si necesitais los PID, no teneis más que pedirlos.

mili
27-11-2006, 08:25
Hola, soy nuevo. He probado esas flores y no van

YOYOTERREMO
27-11-2006, 08:29
NO SE LO QUE PASA PERO TODO ME SACA DEL FORO Y ME CUESTA LUEGO MUCHO ENTRAR

nayat
27-11-2006, 08:46
Perdon a todos por contar lo que dije, pero es verdad, me acaban de reganyar, por e-mail, una persona de este foro saber todo, el porque escribo como un "indio" como haber llamado Vds., etc, etc, yo le doy permiso para que lo cuente, yo no tener tiempo, si fueran + amables conseguir + cosas, yo decir una vez que no ayudar +, me arrepiento de haber contado pero como he dicho es la verdad y solo despedirme, el "fanfarrón" (como haber dicho Vds.) dice hasta nunca, ADIOS.
Salud.

juxa
27-11-2006, 08:58
Perdon a todos por contar lo que dije, pero es verdad, me acaban de reganyar, por e-mail, una persona de este foro saber todo, el porque escribo como un "indio" como haber llamado Vds., etc, etc, yo le doy permiso para que lo cuente, yo no tener tiempo, si fueran + amables conseguir + cosas, yo decir una vez que no ayudar +, me arrepiento de haber contado pero como he dicho es la verdad y solo despedirme, el "fanfarrón" (como haber dicho Vds.) dice hasta nunca, ADIOS.
Salud.

Salu2 nayat.

Nada as aportado y nada as dado, por lo tanto estas perdonado.
y no digas adios si no asta el proximo post.

jam3
27-11-2006, 08:58
Vuelvo del estadio de ver a mi equipo perder contra el madrid, y va y me encuentro una nueva leyenda urbana, ya esta bien.
Cualquiera podria decir que tiene luz, lo que ocurre, es que lo importante es poder demostrarlo, como bien han dicho gente del foro, sin acritud, no os creais nada, hay gente que lo ve de siempre pero solo los que hacen MOSC.
Y punto, lo demas leyendas urbanas.

jam3
27-11-2006, 09:20
X juxa
Donde se puede bajar el: Cifra-Descifra IDEA - EDK
Para trastear con el.
Un saludo.

ebre
27-11-2006, 09:29
k raro k se haya akabado el futbol y no hayan salido keys
saludos i a seguir buskando

jam3
27-11-2006, 09:35
Aviso a navegantes, es copiado de otro foro, y yo no tengo este equipo para probarlo:
D+ for MVISION 9080 1C_22_48_EE-B0_FF_98_85 AA_EF_CO_OO_10_3D_DO_AO
Lo siento si no valen.
Un saludo.

jogara
27-11-2006, 09:36
Salud.

Esto es la leche, quería daros los códigos para hacer los billetes de 500 €, y se me han presentado en mi casa dos tios con bigote y tricornio y me han regañado, así que como seguramente habeis sido los del foro los que le han avisado, pues lo siento pero ya no os lo doy, y me despido para siempre y os digo hasta nunca jamás.
Firmado Peter Pan de trigo

renegado
27-11-2006, 09:51
X nayat

Estimado caballero ( o señora en su caso).

Con el unico fin de aliviar su conciencia afirmo, rotundamente, que no tiene nada de lo que arrepentirse, puesto que nada ha hecho, con todas las letras.

Le puedo asegurar que si realmente hubiera demostrado algo todos, sino casi todos, hubiésemos mostrado nuestro arrepentimiento. Nos sentimos aliviados de no encontrarnos en esa situación de momento.

Recuerdo que ya hace algún tiempo intento atraer al personal hacia su foro sin explicar nada y que también terminó despidiéndose para no volver. Me preocupa que su vuelta no haya sido para revelar todos los secretos. Me temo que su actual despedida sea tan solo un hasta pronto.

No tengo ninguna gana de recorrer hacia atrás un montón de paginas para averiguar quienes de nosotros pudieran trabar amistad con usted que puedan saber algo. Si fuera cierto solo lo dirían cuando ellos quisieran y no vale la pena esforzarse por ello. Usted observara que somos un foro abierto a nuevas ideas y nuevas gentes, siempre con el máximo respeto, y que tenemos por costumbre compartir nuestros pobres conocimientos en un intento de mejora continua. Habrá observado que el comportamiento en este foro (excepto en contadas situaciones que creemos se han superado) es del todo correcto en cualquier tipo de discusión. Es por ello que no podemos permitir que alguien entre, diga que tiene algo que nosotros buscamos pero que no lo quiere dar. Es ofensivo.

Con respecto a ese e-mail amenazador que dice haber recibido de sus socios solo puedo decirle una cosa. Yo no permitiría que nadie y menos un socio, amigo, compañero o lo que sea me amenazara. Usted mismo. Por mi que se queden con el digital.

Esperando su pronta vuelta con menos novedades que las que hasta ahora a expresado me despido en mi nombre y ruego que no haga culpable a todo el foro de mi forma de pensar. Por mi parte la próxima vez hágase de valer y actúe de forma responsable y coherente con respecto a las personas que convivimos de alguna manera en este foro. Gracias.

juxa
27-11-2006, 10:09
X nayat

Estimado caballero ( o señora en su caso).

Con el unico fin de aliviar su conciencia afirmo, rotundamente, que no tiene nada de lo que arrepentirse, puesto que nada ha hecho, con todas las letras.

Le puedo asegurar que si realmente hubiera demostrado algo todos, sino casi todos, hubiésemos mostrado nuestro arrepentimiento. Nos sentimos aliviados de no encontrarnos en esa situación de momento.

Recuerdo que ya hace algún tiempo intento atraer al personal hacia su foro sin explicar nada y que también terminó despidiéndose para no volver. Me preocupa que su vuelta no haya sido para revelar todos los secretos. Me temo que su actual despedida sea tan solo un hasta pronto.

No tengo ninguna gana de recorrer hacia atrás un montón de paginas para averiguar quienes de nosotros pudieran trabar amistad con usted que puedan saber algo. Si fuera cierto solo lo dirían cuando ellos quisieran y no vale la pena esforzarse por ello. Usted observara que somos un foro abierto a nuevas ideas y nuevas gentes, siempre con el máximo respeto, y que tenemos por costumbre compartir nuestros pobres conocimientos en un intento de mejora continua. Habrá observado que el comportamiento en este foro (excepto en contadas situaciones que creemos se han superado) es del todo correcto en cualquier tipo de discusión. Es por ello que no podemos permitir que alguien entre, diga que tiene algo que nosotros buscamos pero que no lo quiere dar. Es ofensivo.

Con respecto a ese e-mail amenazador que dice haber recibido de sus socios solo puedo decirle una cosa. Yo no permitiría que nadie y menos un socio, amigo, compañero o lo que sea me amenazara. Usted mismo. Por mi que se queden con el digital.

Esperando su pronta vuelta con menos novedades que las que hasta ahora a expresado me despido en mi nombre y ruego que no haga culpable a todo el foro de mi forma de pensar. Por mi parte la próxima vez hágase de valer y actúe de forma responsable y coherente con respecto a las personas que convivimos de alguna manera en este foro. Gracias.

Salu2 renegado.

No se si me uviera sabido explicar ten bien.
Pero creo que nos deberiamos concentrar en lo que nos importa realmente que es regar nuestros jardines D+.Salu2 a todos por seguir hay y lo del programa intentare pasaroslo cuanto antes.

renegado
27-11-2006, 10:16
x juxa

No se si el archivo que dices sera igual que el que subí el otro día a satmania dentro del archivo para jareno2000. Yo no supe hacerlo funcionar. Si ni es molestia me gustaría que me lo confirmaras y sea o no que me hicieras un pequeño resumen para poder probarlo yo. Gracias.

juxa
27-11-2006, 10:24
x juxa

No se si el archivo que dices sera igual que el que subí el otro día a satmania dentro del archivo para jareno2000. Yo no supe hacerlo funcionar. Si ni es molestia me gustaría que me lo confirmaras y sea o no que me hicieras un pequeño resumen para poder probarlo yo. Gracias.

Salu2 compi.

No es un Archivo es un programa y no recuerdo de donde lo baje pero detodas formas os lo pasare por pribi si puedo, en cuanto al resumen todabia esto trasteando con el. el nombre es este:Cifra-Descifra IDEA - EDK

missisipo
27-11-2006, 10:41
bueno voy a contar algo.yo le mande a nayat un mensaje privado diciendole simplemente ke por favor dejase de moskear al personal.me responde y me dice:
1/es una mujer
2/ es de origen turco por eso escribe asi pues no tiene kien se lo pase al español correcto
3/se siente dolida por los insultos recibidos yo solo le llame "fanfarron"en un mensaje normal del foro
4/recibio una buena regañina de sus amigos por postear hoy en este foro
5/el ke saca las keys segun ella es un ingeniero informatico ke se le expulso de este foro (no sera el famoso chematille)
6/me insinua ke esta gente nunca se kedo sin flores ultimamente y ke ahora nos jodemos `por haber expulsado a este sr
mas o menos esto es lo ke viene a decir y ke este es su ultimo mensaje en este foro
vosotros teneis la opcion de creerla o no,yo personalmente sigo creyendo ke to es una fanfarronada :shock:

renegado
27-11-2006, 11:20
X missipo

¿ Y no te habrá dicho por casualidad, a que santo ha venido aquí a decirnos eso, es decir, nada?

labo
27-11-2006, 19:09
mi sugerencia nayat es que dejes de beber whisky barato que afecta demasiado,por unos euros mas la cabeza duele menos.........jajajajjaj

Si tienes algo que interesa lo pones y punto,y dejate de fardar y de pamplinas,a ver si crecemos un poquito.

ahora bien........si lo que quieres es charlar un rato y que te hagan caso pues dilo abiertamente y ya esta.

Barbaque
27-11-2006, 20:13
Buenas a todos... aunque no escriba tan a menudo como antaño, sigo leyendo todos y cada uno de los posts de este foro... y ultimamente cada vez que leo un post me desanimo a escribir pues una máxima me asalta la cabeza: "Escribir para no decir nada es tonteria"...

Esta sentencia no va por mis queridos compañeros de siempre que aunque no expongan las flores si aportan reflexiones e inquietudes, asi como intentan ayudar al resto en lo que pueden... esta sentencia va por tipos que se logean hace dos días solo para decir: "jajaja, tengo las claves y no te las doy"... En fin, como yo digo "el peor infierno para un fanfarrón es ser ignorado"..

Ciñiéndonos al tema que nos atañe solo cabe decir que la cosa no pinta bien... por lo que parece hay una guerra entre dos bandos: potranko boys vs Mafia florística, y nosotros somos la "carnaza" que está en medio que intenta pillar los restos de la batalla... esta batalla a veces tiene sus treguas, lo que significa periodos de oscuridad para nosotros...

Ultimamente hemos tenido revelaciones interesantes en forma de "fuera máscara" de compañeros de foro que al final resultaron ser (presuntamente) "ojos" de potranko...

Según me comentaba uno de estos "ojos" de potranko, al parecer los mismos empleados de pigi tienen una tarjeta "mágica" para abrir todas las cadenas (se piratean a sí mismos) y ver la tele by la face...

Sinceramente os digo que yo personalmente he desistido en intentar conseguir algo en este mundo en forma de conseguir flores por mi mismo... pero aun así queda una esperanza....

Según mi confidente pigi está reduciendo plantilla y he aquí donde debemos confiar... me explico... si despiden a empleados de tres al cuarto no pasa nada, pero si despiden a alguno que tiene esa tarjeta o sabe meridianamente como abrir el sistema, lo más probable es que al quedarse en la calle venda su conocimiento al mejor postor o haga publico como abrir el sistema...

P.D: ¿No os parece extraño la pasividad de las marcas fabricantes de decos?, no tenemos FTAs, el W3 pasó a mejor vida, pigital out... un deco hoy por hoy es igual a un posavasos... ¿estarán vendiendo muchos?...

pepelolo
27-11-2006, 20:14
primero, quiero decir que estoy en el trabajo, y logicamente no puedo probarlo.

EC A7 80 D5 31 EA 89 79
D0 4C DC 79 AB DA 20 79

a ver si tenemos suerte
gracias, saludos
pepelolo

pepelolo
27-11-2006, 20:27
esto parece una loteria, vas entrando en paginas y casa vez sacas mas historias, pongo tambien estas a ver si las podeis probar, que como he dicho antes toi trabajando.

24 50 BC 6C DE BE 52 CA
49 44 40 F9 61 A4 13 AB

IMBERBE
27-11-2006, 21:03
Y donde las ponemos,en la CERO o en la UNA.

gaxtom
27-11-2006, 21:07
son FAKE, una es atrasada y la otra no se pero como que no va

salu2

jjtm
27-11-2006, 21:18
ALGUIEN LAS A COMRPOBADO? :?: :?: :?: :?: :?: ??

jjtm
27-11-2006, 21:21
1C_22_48_EE-B0_FF_98_85

AA_EF_CO_OO_10_3D_DO_AO

Y AVER ESTAS ,alguien k las compruebe????

solidsnake1971
27-11-2006, 21:29
Hola, llevo varios dias sin entrar, y me encuentro una polemica sobre quien da y quien quita, lo que me lleva a la siguiente reflexion...
¿os habeis dado cuenta que esto solo ocurre cuando el jardin se seca? yo creo que hay gente que se aburre y pretende provocar al resto para iniciar un debate acalorado.
Estoy de acuerdo con Barbaque, "cuando el demonio no sabe que hacer, mata moscas con el rabo", la pretension es alterar el buen rollo.
Por otro lado, felicidades Renegado, has dado en el clavo con respecto a la aportacion realizada por nayat...
Yo hace unos dos meses tambien fui atraido hacia ese foro turco, con promesas de flores instantaneas y de que se me iba a revelar el gran secreto...
El resultado ya os podeis imaginar, NADA DE NADA, de echo si hubiera obtenido algo, tened por seguro que lo hubiera compartido.
No se que interes tiene la gente, en marear la perdiz y a todo el personal
Al resto de usuarios: no tengo muy claro que sea el adios de nayat, estoy seguro que es un hasta luego.
Espero que despues de este post me ponga a parir, los estilos de la gente no cambian, y aqui estoy para contestar todas las criticas que vierta.
Saludos a tod@s

lilly66
27-11-2006, 22:37
¡Hola a todo el muno!
Soy nuev@, puesto que me acabo de registrar.Aunque levo mucho tiempo visitando el foro.
Deciros que este es uno de los mejores foros que conozco en los que se tratan estos temas. ¡Me encanta el foro!.
Lamento no poder ayudar puesto que soy novatisim@ en esto, aunque podeis contar conmigo para lo que sea necesario.
Un saludo

rayma
27-11-2006, 23:10
He leido esto en un foro

Ahora no hay ningún programa que pueda sacar las flores, este apagón es debido a esto, han cambiado el sistema de encriptado otra vez (como podíamos obtenerlas muy rápido con los programas diseñados para ello), hasta que alguien no invente otro programa o una actualización de los que hay, la luz tardara días incluso semanas en venir. Si tenemos algo es cuando el Polanco las cuelgue en la red, porque de momento no las podemos obtener como hace unos meses, por el motivo de antes.

A esperar hasta que algún cabecita invente de nuevo un programa con el nuevo código fuente

Que han cambiado la revisión de la Trarjeta??????? ( Esto lo pregunto yo)

labo
27-11-2006, 23:38
Nosotros no tener flores buahhhhhh,nayat nos ha abandonado,que vamos a hacer sin el,nuestro jardin esta mas seco que el desierto de kung fu,yo creo que deberiamos de pedirle excusas y que nos mandara por privado las flores de todo el mes de diciembre que seguro que nos las manda,en un microsegundo.

Ya que tiene enchufe............JAJAJJAJAJAJJAJ

hay cada personaje que flipas de verdad.

missisipo
27-11-2006, 23:48
y seguimos mandando flores para probar.pero bueno no os enterais ke antes de mandar hay ke probarlas?? :twisted:

susuki
27-11-2006, 23:54
1C_22_48_EE-B0_FF_98_85

AA_EF_CO_OO_10_3D_DO_AO

Y AVER ESTAS ,alguien k las compruebe????

no valen :(

zafiro-16
28-11-2006, 00:02
dejad de poner fakes ke esto se parece ya a cierto chat y para los ke trabajan esperad a llegar a casa y las probais vosotros mismos no las posteeis sin probarlas antes ke ya cansa

labo
28-11-2006, 00:15
a ver............

si es bien facil

obtener las keys de donde sea

probar la jodida key y cuandoo veais que funciona entonces y solo entonces postearla.

Yo cuando encuentre algo lo pruebo y si va entonces lo posteo,a los que esten en el curo o no puedan probarla que esperen hasta poder hacerlo.

El hilo ya tiene 279 pag y la mitad de post son fakes.

a proposito este proverbio chino va para nayat

"Incluso hasta con los ojos abiertos,no veo absolutamente nada"

JJAJJAJJAJAJAJ

nap0
28-11-2006, 01:28
JAJAJAJAJ que razon tienes ,ya se cansa uno de "probarlas estoy en el trabajo" , "probarlas me pilla en la calle y las lei en un papel del suelo".... aqui todo el mundo quiere evitarse el perder el tiempo METIENDO KEYS.
Lo que la gente parece no apreciar es que aqui no se da una medalla a quien antes postea las "flores" y de todas formas cabe recordar que este foro es de los primeros en los cuales se publican las "flores"operativas testeadas.

Salu2

nap0
28-11-2006, 01:35
JAJAJAJAJ que razon tienes ,ya se cansa uno de "probarlas estoy en el trabajo" , "probarlas me pilla en la calle y las lei en un papel del suelo".... aqui todo el mundo quiere evitarse el perder el tiempo METIENDO KEYS.
Lo que la gente parece no apreciar es que aqui no se da una medalla a quien antes postea las "flores" y de todas formas cabe recordar que este foro es de los primeros en los cuales se publican las "flores"operativas testeadas.

Salu2

Gore1
28-11-2006, 02:41
A toda esa gente q nos quiere despistar con las llaves falsas, q se vaya a jugar un ratito a la X-box y nos deje trabajar tranquilos. basta ya con la frase,prueben estas prueben las otras.... etc, a todos ellos les digo yo pruebalas tu primero y luego informa.

jareno2000
28-11-2006, 03:54
jareno2000 creo que no es en abierto sino que las claves son fijas desde hace mucho tiempo.
x Arsutil

Si te refieres a la relacion de canales de cine que se ven en el Hispasat, y que yo he posteado por si a alguien le interesa,
los puedes llamar "en abierto, libre, sin necesidad de claves, o como te venga en gana". Lo cierto es que yo los veo
(desde hace mucho tiempo), independientemente que estemos en un periodo de luz/oscuridad.

En cuanto a que "las claves son fijas", pues si tú lo dices... pero yo no las he metido, asi que a mi que no me echen la culpa,
y si me preguntan lo negaré porque que yo no he sido, y además nunca estuve allí....

Saludos.

zzpaz
28-11-2006, 04:25
A esa lista de canales que se ven "libres", que son mediapark. Podeis consultar la programación de ellos en teuve.com.
Añadir los de multicanal, odissea, biografia, holliwood, cocina, panda e historia.
11535 v 24500 5/6 ó bien 11533 24500 5/6. Hay que hilar muy fino con hispasat para estos últimos, las paelleras de 80 lo tendrán más fácil.
Un saludo y perdonar por mi anterior "lapsus".

missisipo
28-11-2006, 06:23
esto no pinta nada bien,no se sabe nada de keys hace bastantes dias,pero lo ke mas me preocupa es ke nadie tiene ni pajara idea del por ke ,si hubo algun cambio etc.nos vemos a expensas de alguien ke no sabemos kien es a que tenga un detalle y nos las pase.eso es lo preocupante ke no se sepa nada del metodo de descifrarlas tras tanto tiempo :shock:

Barbaque
28-11-2006, 06:46
Según he leido lo que parece haber pasado es que han cambiado el sistema de encriptación... o eso o nuestro querido tito potranko nos quiere regalar carbón por Navidad... :D

Quizás la teoría que decía que las marcas de decos pagaban a potranko para que lanzara las flores durante unas semanas para vender decos y luego cuando se considera que se han vendido suficientes, potranko cierra el grifo para captar nuevos socios... quién sabe...

X Jareno o quien pueda ayudarme...

He estado leyendo que se puede ver "algo" por Hispasat... no me ha quedado muy claro si se trata de Medio parque o qué... si alguien me dice qué se puede ver y cómo se puede ver, se lo agradecería mucho...

patillas
28-11-2006, 07:19

He estado leyendo que se puede ver "algo" por Hispasat... no me ha quedado muy claro si se trata de Medio parque o qué... si alguien me dice qué se puede ver y cómo se puede ver, se lo agradecería mucho...
Se trata de dos plataformas Mediapark y Multicanal. Ambas emiten por Hispa en Nagra 1 y hace meses o mas que no cambian k***. Con el firm de tu deco ya tienes metidas esas k***. Creo recordar que los providers son 1901 y 2301.
Saludos

Beppe
28-11-2006, 07:21
Yo entiendo que las claves las publican los polancoboys a su antojo.

Ahora que se acerca la Navidad, cierran el grifo para que la gente de apunte, con las ofertas que sacan, y algunos que están con el mono de la oscuridad, caen en la trampa y eso que salen ganando.

Ya veréis como para después de Reyes las aguas vuelven a su cauce y vuelve a florecer el jardín. No les conviene perder a todos los expectadores piratones, ya que les baja el Share y recaudan menos de la publicidad.

Salu2 y a esperar muchachotes !!.

patillas
28-11-2006, 07:25
X Barbaque:

Se me olvidaba decirte que las frecuencias (como algun compañero a posteado antes) son:
- Mediapark (Kitz, Xtrem, Dark, Buzz, etc.) 11971 V 27500
- Multicanal (Sol, Historia, Odisea, etc.) 11535 V 24500

Gussman
28-11-2006, 07:25
Según he leido lo que parece haber pasado es que han cambiado el sistema de encriptación... o eso o nuestro querido tito potranko nos quiere regalar carbón por Navidad... :D

Quizás la teoría que decía que las marcas de decos pagaban a potranko para que lanzara las flores durante unas semanas para vender decos y luego cuando se considera que se han vendido suficientes, potranko cierra el grifo para captar nuevos socios... quién sabe...

Haz una búsqueda por satélite en tu deco y te aparecerán al final de la lista de canales los q no tengas sintonizados previamente... borras la basura y te kedas con los de mediapark y multicanal (estos últimos con según q deco y según q firm, no se ven).
En mi opinión, este es el modo más fácil de añadir canales (al menos para mi fcis7000). Si prefieres ir transponder por transponder, échale un vistazo a King of Sat (http://es.kingofsat.net/packages.php)

Efectivamente, como comentaba alguien, estos dos paquetes de canales se emiten codificados, pero las flores son tan antiguas q prácticamente todos los firms las llevan implementadas, por viejos q sean.....
Disfrutadlos, sobre todo los mediapark (ahora TEUVE), pq parece q en enero migran al cable.......

Salu2 al foro, y no hagáis mucho caso de los "iluminados" y los "falsos profetas", q sólo saben vivir de acólitos :lol:

zzpaz
28-11-2006, 07:27
Mediapark en 11971-V-27500
y multicanal, en 11535 v 24500, pero como dije antes hay que afinar mucho. Para el primero no debes tener problemas, sus keys debes tenerlas ya puestas, si te surge algún problema seguro que aquí te ayudara alguien.

fran_blade
28-11-2006, 08:24
esto pinta muy mal.. como no salgan esta noche..

Winston
28-11-2006, 08:38
Pues tal y como está el panorama todo el año,y estando convencido de k las flores las proporcionan ellos mismos...estaria cojonudo que a los que saben como destripar nagra2 y se lo están callando, k saliese la revisión y k se jodan,total ellos están siendo de lo mas egoistas,aunk con razon por el miedo a polanki.

jareno2000
28-11-2006, 09:15
x Barbaque
Como indicaba en mi post anterior yo veo en Hispasat, entre otros, los siguientes canales:
11971-V-27500 Canal 18 (pelis)
11971-V-27500 Showtime (pelis)
11971-V-27500 Buzz (pelis y dib.animados)
11971-V-27500 MGM (pelis)
11971-V-27500 Cinemtk (pelis)
11971-V-27500 Somos (pelis)
11971-V-27500 Natura (documentales)

Parece ser, segun dice un compi, que pertenecen al provider Madiapark.Que tiene las claves congeladades desde hace tiempo.
Con total seguridad, las claves venian incluidas en el deco cuando me lo regalaron en junio.porque yo no las he metido.

Efectivamente, he mirado en el Menu: KeyManager--->Nagra2---> y me aparecen 16 proveedores, y en cada uno de
ellos aparecen claves que yo no he metido.
Pero que al parecer, en algunos estan activas todavia... ¡que sorpresa!

Tengo un deco Visionnet F7100, con firm 2.46 (que es el que venia con el deco, y que no he tocado nunca).
Lo unico que he hecho ha sido un par de "barridos" para el Hispasat y Astra.
La parabolica que dedico al Hispasat, es una Invest de 70 cm.
Y esto es todo lo que puedo decir (lo siento, mi ignorancia es grande...)

Si alguien quiere las claves, puedo postearlas. Pero teneis que decirme la identificacion del provider,
porque en el menú tengo 16 diferentes.

Un saludo.

DREAMQUEST
28-11-2006, 09:37
N 1811 00 E1031C6E17A06EA8 ; Mediapark (30°W) 08/07/2005
N 1811 01 D3B77ECD6082374A ; Mediapark (30°W) 08/07/2005

Barbaque
28-11-2006, 10:12
Gracias a todos por la información... nos conformaremos con atún mientras nos preparan el caviar... :D

Y recordad

"nada hemos perdido, pues nunca hemos tenido...
tan sólo hemos dejado de ganar"...

jareno2000
28-11-2006, 10:57

x Dreamquest

¡BINGO!
Que gusto da cuando la gente habla bien y con precisión.
Las claves que yo tengo, coinciden con las que has posteado, Genio. Pero en mi menú el provider aparece como 1911.

Saludos.

Gussman
28-11-2006, 11:20
Feeds en hispasat x casualidad no hay no?

Nada, colega, sólo el canal OCASIONAL.... y de momento no rula.... parece q los de aljazeera sports están enlazando el nilesat a través de otros satélites... Los del eutelsat tb se los están cargando, con nuevas encriptaciones o no emitiendo directamente por ahí.....

La única solución es pillar un buen motor y estar al loro (a través de las webs como satfootball.com u otras) de los FTA donde los echan (sirius, algún eutel todavía sin capar, etc.), o darle al sopcast o similares........ Pero el ocasional está kaput y no tiene pinta de volver.......

Habrá q esperar tiempos mejores, pero lo de los FTA lo tienen más jodido de bloquear :twisted:

Salu2

Gussman
28-11-2006, 11:25

x Dreamquest

¡BINGO!
Las claves que yo tengo, coinciden con las que has posteado, Genio. Pero en mi menú el provider aparece como 1911.

Saludos.

Pues efectivamente el provider de mediapark es el 1911.

Y ya para completar la info, aquí van las de multicanal:

Multicanal
Hispasat 30°WEST
id: 2301

00 : 50 48 64 2C A7 65 F5 82
01 :B0 DD 70 9B 55 4A 03 3C

Una nota curiosa...... ambos paquetes emplean la vieja encriptación nagra1.

Salu2

karaflan
28-11-2006, 17:58
Gracias a todos por la información... nos conformaremos con atún mientras nos preparan el caviar... :D

Y recordad

"nada hemos perdido, pues nunca hemos tenido...
tan sólo hemos dejado de ganar"...

Si, compañero: Pero para Enero nos quedamos también sin el atún.

Un saludo.

piurso
28-11-2006, 19:58
A nadie más le ha parecido curioso que justo quanto los TPS franceses han cambiado su sistema, las ke*s de piji+ han dejado de surgir.

A mi me parece curioso y tengo una teoria:

Los TPS se venian viendo desde hace unos dos meses sin problema, así los de piji ponian las ke*s para no perder audiencia. Quando TPS ha cambiado las ke*s no las hemos visto más.

Curioso no?

Curtis
28-11-2006, 20:25
Yo creo más bien que han echo "algo" en el sistema nagra2 y ahora no se pueden sacar las flores...lo aplicaron en premie*e, (sin flores nuevas desde octubre), después en ca*o (hace tres semanas) y ahora con nosotros...solo nos queda esperar y rezar.....

Barbaque
28-11-2006, 21:04
Good news everyone!!!

Probadas y OK:

142a07f17659bd4f

00f0630a0c7424cd

joseareina
28-11-2006, 21:12

x Dreamquest

¡BINGO!

Saludos.
Hola. Me podriais decir que canales se ven por media park? es de Hiapasat verdad? Gracias a todos

JACHEVA
28-11-2006, 21:13
EFECTIVAMENTE, FUNCIONAN

secofe
28-11-2006, 21:20
Nuevas Flores, hoy dia 28 noviembre 2006.

142a07f17659bd4f
00f063oaoc7424cd

disfrutad!!!!!! y un saludo a todo el foro. por cierto. leer mas y escribid menos que meteis unos parrafones sin sentio...... lo dixo.... un saludo.

fistro
28-11-2006, 21:21
Good news everyone!!!

Probadas y OK:

142a07f17659bd4f

00f0630a0c7424cd

ok funcionado en fcis-7000combo

gracias y un saludo amigo Barbaque

joseareina
28-11-2006, 21:22
Good news everyone!!!

Probadas y OK:

142a07f17659bd4f

00f0630a0c7424cd
van perfectamente

zafiro-16
28-11-2006, 21:26
no decian ke si tenian la 00 eran fake pues toma pastillas de goma

14 2A 07 F1 76 59 BD 4F 00 F0 63 0A 0C 74 24 CD en la 01

amgam
28-11-2006, 21:29
Barbaque, eres un crack.

jam3
28-11-2006, 21:34
Correcto, funcionan, un saludo a todos.

jam3
28-11-2006, 21:49
Por cierto, para los que estamos trasteando con diversos metodos, a alguien en algun momento le ha dado algo parecido, o podemos intentar alguna operación inversa???????

Cacatuah
28-11-2006, 21:51
Hola, saludos a todo el mundo y gracias por anticipado si alguien logra solventarme el problemilla. Introducidas las flores en el provider 4101 de un mvision 7000 pero me temo que no logro vislumbrar na de na :? , me ha ocurrido ya un par de veces, de parecer ser el unico que al que no le funcionan.

¿Alguien sabria orientarme si el error puede achacarse a una incompatibilidad de firmware (2.68) o a un cambio de provider(4101)?
Soy bastante profano en el tema, muchas gracias.

jogara
28-11-2006, 21:58
Good news everyone!!!

Probadas y OK:

142a07f17659bd4f

00f0630a0c7424cd

Hombre muchas gracias Barbaque, ante todo por haberlas probado tu primero y segundo por haberlas puesto inmediatamente para que los demas podamos disfrutar de ellas.
Solamente tengo un pero que ponerte, pues seguramente las flores las habras conseguido gracias a Nayad, así que al menos podrías agradecerselo publicamente para que los demas podamos apreciar el espiritu de compañerismo de este que ni es NA ni va a ningún lado YA y le sobra una D.
Gracias

Barbaque
28-11-2006, 22:15
Al fin algo de luz al final del tunel... pero al César lo que es del César... estas flores las he obtenido en:

http://www.foroswebgratis.com/foro-lores_para_el_jardin_d+-52503.htm

Todo hay que agradecérselo al amigo Valpurgis que ha sido el primero en encontrarlas y en postearlas... Yo solo soy un mero transmisor...

Por cierto estuve a punto de no probarlas porqu