PDA

View Full Version : Noticias-rumores

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100

renegado
01-10-2006, 00:11
Parece que ya esta solucionado. Se trata de un archivo que no esta en XP, pero si en las versiones anteriores de windows( o eso me ha parecido entender). He buscado el nombre en google y del primer enlace lo he bajado y a funcionar. A ver si le sacamos punta o al final es un fake. A mi me ha parecido bueno.

DREAMQUEST
01-10-2006, 00:12
la solucion de que falta la libreria mxcomct2.ocx
bajate el arxivo http://www.ascentive.com/support/new/images/lib/MSCOMCT2.OCX

y ponendlo en su sitio c \windows \system32

luego registralo

inicio ejecutar

y en el cuadro poner

Windows 95, 98, or Me:
regsvr32 \windows\system\MSCOMCT2.OCX

Windows NT or 2000:
regsvr32 \WINNT\system32\MSCOMCT2.OCX

Windows XP:
regsvr32 \windows\system32\MSCOMCT2.OCX

renegado
01-10-2006, 00:18
Habeis visto en veo todo la explicacion de como desencriptar. Me ha parecido que el programa es el mismo.

renegado
01-10-2006, 00:23
Con respecto a la libreria de marras yo solo la he puesto en la misma carpeta que los archivos descargados y a funcionar.

renegado
01-10-2006, 03:02
¿Alguien sabe algo de esto'
http://hispania007.spaces.live.com/

cheetos
01-10-2006, 03:24
Hombre cheetos, ya has vuelto con tu locuazidad de costumbre.

--> Aprende a escribir.

Y sin seguir aportando nada.

--> Si no tienes ni puta idea de nada no es mi problema, porque, si supieras de que va el tema, te hubieras dado cuenta que por lo menos bases para el estudio, tanto jareno como yo, las hemos aportado.

Yo al menos no niego mi ignorancia

--> En eso estoy de acuerdo, y además la haces evidente.

, pero creo que debes repasar la diferencia ente bit y byte, te conviene,

--> A mi me vas a dar lecciones? Qué coño tiene que ver un protocolo de comunicación inhalámbrica 2.4 GHz con una clave? Además, leete antes de escribir, y estudia antes las cosas de las que hablas, porque el que no tiene ni idea eres tu so cazurro, porque yo tengo claro lo que he escrito.

Yo lo que he hecho es basarme en preguntas concretas que nadie contesta razonablemente.

--> Qué preguntas útiles has hecho? Que si "poly es quien nos quita y nos da?". Repito, leete primero, y "mírate el ombligo", como decías en otro post anterior.

Porque la forma de contestar que teneis es que hay que tener fe y esperar.

--> Qué es lo que buscas? ver la tele gratis? o desasnarte un poquito? Porque si lo que quieres es ver la tele, abónate y asunto resuelto. Y si de verdad quieres aprender algo, no insultes ni taches de vendidos a buenos profesionales.

Y no me molestaria en absoluto el hacerlo porque realmente no necesito ver nada.

--> Te estás contradiciendo.

Pero adoro ser un rebelde sin causa, las causas perdidas, robin hood, y todas esas chorradas y creo que siempre cabe la posibilidad de un mundo mejor si hay gente que no esta de acuerdo, que hay formas de escapar de lo establecido.

--> Y qué haces para mejorarlo? pedir *eys? qué es para ti un mundo mejor? cómo mejorarías el mundo? qué es para ti "lo establecido"? Espero ansioso que me respondas estas preguntas.

Tengo miedo de que al final este todo tan controlado que nuestra vida, como en gattaka, este controlada desde nuestro nacimiento.

--> Esto es un apunte cinéfilo? lees poco? Cambia de afición, te conviene.

Por eso necesito creer que todavia existe los huecos por los que las personas habiles puedan pasar.

--> Resumiendo, quieres ver la tele gratis, no es eso?

Y hasta ahora lo unico que habeis sabido decir entre balbuceos tecnicos es que :
jareno220 que es imposible en la vida de este universo.
tu, cheetos, basicamente nada, sentirte un genio atacado. Ah, y decir que es irresponsable decirle al profe que si no se nos enseña no aprendemos, que esperemos.

--> Tienes algún tipo de capacidad lectiva y comprensiva? porque cuando se lee algo, debe entenderse, no recitarse. Y un consejo, no sigas por ahí porque te estás retratando tu solito, so lerdo (lerdo, que no cerdo, lo aclaro por si acaso, que no es una errata tipográfica).

Y como sigo viendo que seguis sin aportar nada mas que discutir

--> Sigues viendo? qué coño has aportado tú? porque exceptuando críticas baratas sin ningún tipo de conocimiento sobre lo que hablas, qué coño has aportado tú?

y que si sigo debatiendoos esto no va a terminar porque teneis que ser los ultimos en decir lo que sea, pero de lo que interesa na de na, doy por terminada la cuestion por mi parte. Soy un ignorante y mal educado y lo sient.

--> Esto qué es? la parte del "probre miguel"? pooooobrecito de mi, que malos son todos conmigo. Anda, tira.

Perdon a los compañeros del foro que esperaban otra cosa. Me refiero a las flores, por que de aqui no se va ha poder saber nada mas. Ahora entiendo aglesola en lo de no dejar que tuvierais la ultima palabra.

--> Y ahora metes a anglesola por en medio, que ha tenido otra discusión sobre otro tema. Recoño, antes de autocompadecerte e intentar dar lástima, lee lo que has escrito, y haz una autocrítica, porque yo, si la cago, porque todos somos humanos, pido disculpas, y aquí paz y después gloria. Y en cualquier caso jamás, repito, jamás, me atrevería a opinar de algo que desconozco. Y en el caso que lo hiciera de forma involuntaria, me retractaría, porque errare humanum est.

Yo realmente no me voy a molestar pero me parece logico que la gente pueda quedar advertida que aqui hay que hacer lo que dice el profe y los que le secundean.

--> Otra vez, vuelves a lo mismo, a intentar dar penita. Qué quieres que te digan ... "chico qué razón tienes, qué malos malosos son esta gente" Aquí hay gente de todo tipo, y todo el mundo intenta aportar su grano de arena, ya sea intentando proponer líneas técnicas de estudio para atacar un problema, ya sea rastreando la red en busca de enlaces a archivos y/o documentos, ya sea comentando cosas puntuales que le sucedan. Aquí somos un grupo, y nos portamos como tal, pero comprenderás que a nadie le guste que le insulten o le ataquen.

Saludos a todos

SerriP
01-10-2006, 03:29
Oye cheetos, para el pos t q acabas de poner existen los mp. A mi personalmente no me interesan las manitas k hagas con renegado, ni las peleas de ambos.

Lo q si me importa es q el firmware de antes para hispania parece ser fake.

renegado
01-10-2006, 03:35
¿Alguien ha comprobado lo de illusion?Me da la impresion que las flores que lleva el firm son antiguas.

ELCHEF
01-10-2006, 03:45
Otra vez a empezar la guerrilla... :o es verdad loq dice Serri ,utilizar los pv para esas peleillas ,absurdas ...!estamos en loq estamos!

!!! vivalacomiaa!!!

cheetos
01-10-2006, 04:05
Oye cheetos, para el pos t q acabas de poner existen los mp. A mi personalmente no me interesan las manitas k hagas con renegado, ni las peleas de ambos.

Lo q si me importa es q el firmware de antes para hispania parece ser fake.

1. El post que yo sepa no era para ti, porque para eso están las citas.
2. No lo leas y problema resuelto.
3. Si me citan en público, contestaré en público.

saludos a todos

renegado
01-10-2006, 04:16
Esto lo acabo de sacar de veotodo

KEY 00 FUNCIONANDO EN DMAS PARA DECOS ILLUSION VolgaIII_358_v2_S_By_MiDi_SyReNa_Team

44 FD 06 6B A7 8A 1E 60 D7 84 95 C0 C5 DF 79 E7

KEY 01 FUNCIONANDO PARA MIRAGE CABO TV

C5 32 3D 0C 84 B8 E1 89 64 EA 88 4B ED FA 72 7C

SAT TEAM

http://dmas.crearforo.com/index.php

¿Quien tiene illusion, o un amigo o vecino que lo tenga y nos lo pueda aclarar?

gospodine
01-10-2006, 04:31
Que bonito es el amor.....

La pena es que no tengo flores para regalaros, he venido a buscar algunas que recoger. Aguien sabe algo?

Lo último que ha publicado Xavierre es que "D+ tambien en breve tendremos new key 00.", por otro lado en los foros de Zacky hay algo de movimiento en los uploads. Indicativo de nuevas flores.

Lamentablemente no soy entendido en temas de jurgol, pero parece que lo abren para partidos. ¿cuando es el próximo partido interesante?

Saludos

ovione2
01-10-2006, 05:01
x renegado

Yo tengo un Illusion y con esas flores no tengo ninguna ilusion (JA-JA-JA, M e p A r t o !!!)

No funcionan :oops:

jareno2000
01-10-2006, 05:24
Renegado:
Veo que no has entendido nada. No hay peor sordo que el que no quiere oir.
Bueno ahora te lo voy a dar mascado, para que tu mismos obtengas las claves.

Pero te recomiendo, que antes de comenzar, releas uno de los posts que te ha enviado Cheetos, no sea que
lo que te va a costar descifrar sea algo mas caro que el abono al D+.

Los muchachos de Kudelsky utilizan la siguiente formula para cifrar la ClaveOperativa:

ClaveCifrada = ClaveDescifrada ^ e(mod N) [1]

Para descifrar la clave es necesaria y suficiente la siguiente formula:

ClaveDescifrada = ClaveCifrada ^ d(mod N) [2]

Asi que para obtener la ClveDescifrada, solo tienes que aplicar la formula [2] y conocer el numero 'd'
porque el resto de incognitas ya las conoces.
---------------------------------------------------------------------------------------
Sabes que la ClaveCifrada viaja periodicamente desde el satelite, y teoricamente se puede interceptar

Sabes que 'N' = (p * q) Que es una de las dos claves Publicas y esta grabada en la tarjeta.

Su valor es conocido y es un numero hexadecimal de 64 bytes:

D9-1F-B4-82-F5-4C-45-35-62-1D-84-5F-7E-C4-AB-4D-C9-30-9D-ED-26-B5-40-30-84-8E-B6-39-68-97-75-29-
FE-8F-F1-86-13-27-61-71-E5-7B-DA-8A-47-AC-99-37-03-CC-E2-A1-CB-07-19-98-EC-CB-32-7E-F6-3C-CE-A7

Sabes que (p, q) Los eligió kudelsky, y supongo que los tendrá guardado bajo 199 cerrojos.

Sabes que 'e' Lo elige Kudelsky para cifrar la clave Operativa.
Cuyo valor no conozco, pero como se utiliza para cifrar... a ti no te va a hacer falta
(pero eso debes decidirlo tu que vas a ser el jefe del proyecto)

Sabes que 'd' = 1(mod(p-1)*(q-1))

Para averiguar el valor de 'd' necesitas conocer los valores de 'p' y 'q'.

Este es un problema muy conocido, se denomina factorizacion de un numero, que los
matematicos llevan tratando de resolver desde hace mas de 2000 años.
De momento solo se pueden calcular usando un procedimiento, digamos 'por tanteo'

Para obtener la ClaveDescifrada utilizando 'fuerza bruta' puedes utilizar los procedimientos que se sugieren en mi
post anterior. Con una advertencia importante: En dicho post te ponia como ejemplo una numero (N) =(p*q) de 128 bits.
Como podra comprobar, en Nagra2 este numero tiene una longitud de 512 bits, lo que deja a las cifras del post
anterior en mantillas: 2^512 = Un 1 seguido de 154 ceros = Diez mil millones de trillones, de trillones, de trillones,
de trillones, de trillones, de trillones, de trillones, de trillones.

Bueno esto se puede intentar... siempre que uno no tenga demasiada prisa.
Pero hay un procedimiento mas rapido: Pedirle prestadas las llaves de los 199 cerrojos a Kudelsky.

En el pasado, parece ser que Nagra2 era mas facil de abrir, tenia errores de programacion (al igual que ocurre con
los sistemas operativos que los hackers explotaban en su provecho. Pero poco a poco estos errores se han ido
subsanando y parece que ya no quedan muchos agujeros que explotar. Y si los hay, los que los conozcan los explotan
en su propio provecho y no los comunican para evitar que Kudelsky se mosquee y ordene a sus muchachos que continuen
buscando.

Otra cuestion son las estrategias empresariales, las luchas entre los diferentes actores que viven de este negocio,
el legal y el no tanto. Pero todo lo que se hable de este asunto supongo que son opiniones particulares, muy respetables
pero sin nunguna posibilidad de verificacion.

Bueno y esto es todo (o parte?) de lo que yo se, a ver que haces con ello. Buscate matematicos y calculistas y que Dios
reparta suerte como dicen los taurinos.

Esta informacion sobre Nagra2 esta publicada en muchos foros, con lo cual puede considerarse casi como de dominio publico.
En cuanto al sistema de cifrado asimetrico de clave publica, está documentado en cientos de libros, que supongo no forman
parte de tus aficiones.

Estoy a tu disposicion para lo que quieras preguntarme (si es que se responder).

Saludos.

El problema que se plantea ahora es otro, que todavia no sabemos enunciar, y mucho menos traducir a formulas.
Esta relacionado con esas claves 'extrañas' y especificas publicadas para determinadas marcas de decos.
Pero este ya es otro cantar.

mask
01-10-2006, 05:27
calleu tots que fins que piji+ no vulgui no vorem res

gospodine
01-10-2006, 05:46
Bonito e interesante post.

He estado leyendo en Zacky que están usando claves viejas. No tiene mucho sentido si relamente disponen de tantos trillones y trillones de combinaciones no? y de ser así, las listas de keys de las que se dispone en las últimas semanas (desde que volvió la luz) no son tan largas, podrían ser puntos iniciales para iteración, no?

Solo una hipótesis, aún tengo que leer mucho para poder empezar a sacar conclusiones.

Jareno, tienes un privi.

Saludos.

jareno2000
01-10-2006, 06:35
Bonito e interesante post.

He estado leyendo en Zacky que están usando claves viejas. No tiene mucho sentido si relamente disponen de tantos trillones y trillones de combinaciones no? y de ser así, las listas de keys de las que se dispone en las últimas semanas (desde que volvió la luz) no son tan largas, podrían ser puntos iniciales para iteración, no?
Solo una hipótesis, aún tengo que leer mucho para poder empezar a sacar conclusiones.
Jareno, tienes un privi.
Saludos.
Eso no es asi.
Esos tropecientos millones, es el numero de (numeros diferentes) que hay entre 1 y ese numero.
Ej: El numero 100, nos dice que entre 1 y 100 (ambos incluidos) hay cien numeros diferentes: 1,2,3.......100.
Lo que los muchachos del proyecto de Renegado tienen que buscar son los numeros (p, q) que estan contenidos dentro de esa gigantesca serie.

Saludos.

solidsnake1971
01-10-2006, 06:41
hola jareno2000, la explicacion tecnica muy buena, pero a riesgo de caer en el mismo error que otros pregunto: si estas claves cambian como minimo una vez al mes ¿como las descifran?...me imagino que no lo hara un matematico con un papel, un boli y una calculadora cientifica. El metodo lo desconozco, lo de "fuerza bruta" me suena a software. Corrigeme si me equivoco.
Otra cosa que me resulta sospechosa es que las keys salgan justo en un momento preciso y despues peten...¿ puede ser que esa sea la frecuencia de cambio, y la persona que las revela piense que es el momento oportuno para sacarlas?.
Disculpa mi ignorancia si he metido algun gazapo, solo quiero ilustrarme, pero tampoco leyendome 155 paginas llenas de post que en la mayoria de los casos no tienen nada que ver con lo que pregunto.
Ante todo gracias por tu tiempo
un saludo

gospodine
01-10-2006, 07:21
Eso no es asi.
Esos tropecientos millones, es el numero de (numeros diferentes) que hay entre 1 y ese numero.
Ej: El numero 100, nos dice que entre 1 y 100 (ambos incluidos) hay cien numeros diferentes: 1,2,3.......100.
Lo que los muchachos del proyecto de Renegado tienen que buscar son los numeros (p, q) que estan contenidos dentro de esa gigantesca serie.

Saludos.

Así las cosas tienen algo más de sentido.... hay que localizar el punto exacto dende empezar para seguir... se complica mucho

de todos modos es una encriptación tediosa pero parece que no infalible. Eso sí, de cabeza ni de coña :lol:

renegado
01-10-2006, 07:29
Gracias jareno2000 por tu explicacion, la cual sin duda alguna me parece mucho mas convincente de las que me habias dado hasta el momento. En ella, si esta vez no me equivoco, me estas diciendo que existen metodo y vulnerabilidades y que cada vez son mas dificiles de explotar. Una cosa de la que queria asegurarme. No dudes que tengo en consideracion todos los datos que me has facilitado. Pero tu mismo tambien entras en mis dudas con respecto a las nuevas flores de estos decos que son diferentes de las demas y siempre salen un poco antes( de momento creo que nunca despues). Es por lo tanto logico que yo me hiciera estas preguntas como se las hacen la mayoria. Esta explicacion si ha sido correcta en todas sus formas, excepto por la inclusión en la misma de cheetos. Es posible que lo conozcas personalmente y no dudes de su valia, pero no es lo que me ha demostrado aunque tu pienses lo contrario. Gracias de todos modos.

gheta
01-10-2006, 07:39
Renegado:

Pero te recomiendo, que antes de comenzar, releas uno de los posts que te ha enviado Cheetos, no sea que

Los muchachos de Kudelsky utilizan la siguiente formula para cifrar la ClaveOperativa:

Asi que para obtener la ClveDescifrada, solo tienes que aplicar la formula [2] y conocer el numero 'd'
---------------------------------------------------------------------------------------
S

Me has dejado impresionado, tanto que he realizado un copy y paste en un documento recopilatorio que estaba trabajando y que con tu permiso lo voy a subir a un Upload de los mas leido para difundirlo, ya que merece la pena que la peña se vaya enterando.
Por tu argot y forma de expresarte debes de ser catedrático ¿me equivoco?.

Saludos

gheta
01-10-2006, 07:42
Renegado:

S

Me has dejado impresionado, tanto que he realizado un copy y paste en un documento recopilatorio que estaba trabajando y que con tu permiso lo voy a subir a un Upload de los mas leido para difundirlo, ya que merece la pena que la peña se vaya enterando.
Por tu argot y forma de expresarte debes de ser catedrático ¿me equivoco?.

Saludos

anglesola
01-10-2006, 07:58
esto es de risa.

Dadle coba a ver si todavía es mas pedante. Catedrático en ser un bocazas. Hay una secta en el foro y no me he enterado ?

En cualquier libro de criptografía explica como funciona el RSA

cheetos
01-10-2006, 08:20
Gracias jareno2000 por tu explicacion, la cual sin duda alguna me parece mucho mas convincente de las que me habias dado hasta el momento. En ella, si esta vez no me equivoco, me estas diciendo que existen metodo y vulnerabilidades y que cada vez son mas dificiles de explotar. Una cosa de la que queria asegurarme. No dudes que tengo en consideracion todos los datos que me has facilitado. Pero tu mismo tambien entras en mis dudas con respecto a las nuevas flores de estos decos que son diferentes de las demas y siempre salen un poco antes( de momento creo que nunca despues). Es por lo tanto logico que yo me hiciera estas preguntas como se las hacen la mayoria. Esta explicacion si ha sido correcta en todas sus formas, excepto por la inclusión en la misma de cheetos. Es posible que lo conozcas personalmente y no dudes de su valia, pero no es lo que me ha demostrado aunque tu pienses lo contrario. Gracias de todos modos.

--> Qué pretendes? intentar que caiga en el lenguaje soez hacia a ti, el que hablaba de robin hood unos posts atrás? Te voy a plantear una serie de preguntas, a ver si me las contestas esta vez (porque las que te plantee en el post anterior no las has contestado):

1. Has leido todo lo que has escrito con anterioridad? Y has entendido lo que has escrito?

2. Tu entraste criticando y tachando a una serie de gente de peseteros. Bien, en uno de los posts traté de situarte en el tema, hablándote del pasado, de algoritmos anteriores, etc. La pregunta es: entendiste algo?

3. Dices que "es lógico que me hiciera esas preguntas como se hacen la mayoría". La pregunta es; qué preguntas? porque si consideras que "poly nos lo quita y nos lo da cuando quiere?" es una pregunta, es que eres más corto de lo tu mismo crees. Entonces, cuáles son esas preguntas? Porque lo que te ha contestado jareno ha venido a raíz de una serie de afirmaciones kafkianas que has planteado a lo largo de diversos posts.

Me criticas a mi porque "no te contesto" lo que tu quieres. Te he contestado, te he dado pistas, te he planteado que consultes bibliografía relacionada con la criptografía y la teoría matemática discreta aplicada. Y tu me sales con que, por un lado, la gente se "ha vendido", y, por otro lado, crees que yo, en pocas palabras, soy una especie de pedante y que me las doy de listillo, porque es lo que piensas no?

Insisto, lee todo lo que has escrito y lee después secuencialmente mis respuestas (y las de jareno), y hazte un poco de autocrítica, porque te hace falta.

Saludos a todos

PD: Has entendido de verdad lo que ha escrito jareno? Porque tu le hablabas de proyectos tipo SETI, y a mi de crackear redes wifi. Repito, has entendido algo?

gospodine
01-10-2006, 08:27
esto es de risa.

Dadle coba a ver si todavía es mas pedante. Catedrático en ser un bocazas. Hay una secta en el foro y no me he enterado ?

¿Con tal de tocar los huevos tienes que estar en todos lados?

Yo no tengo libros de criptografia, y vengo aquí a aprender lo que pueda. Si ya te lo sabes, no entiendo que haces soltando posts en un foro para tontos.

Otra opción es que en el tiempo que estás aquí aportes algo interesante, y si no te gusta lo que ponen los demás, no lo leas y en paz. Yo lo he hecho en vuestra disertación nacionalista en la que ni entro ni salgo y listos.

Deja a la gente que exprese lo que sabe RELACIONADO CON EL TEMA EN CUESTIÓN, todo el puto día crispando....coño

anglesola
01-10-2006, 08:43
Yo no he dicho que la gente del foro sea tonta, solo que es que le tengo tanta mania al jerano ese que no le puedo aguantar.

No hacen falta libros, en internet, el primer resultrado que me ha salido...

http://es.wikipedia.org/wiki/RSA

bichopalo
01-10-2006, 09:01
se llama Jareno y si le tienes mania no leas lo que dice, ya que parece mas interesante que lo que tu aportas.

ih8fascists
01-10-2006, 09:08
sin el pallaso de gerano, el sabelotodo cheetos y algunos fascistas el foro no estaria mal

jareno2000
01-10-2006, 09:46
hola jareno2000, la explicacion tecnica muy buena, pero a riesgo de caer en el mismo error que otros pregunto: si estas claves cambian como minimo una vez al mes ¿como las descifran?...me imagino que no lo hara un matematico con un papel, un boli y una calculadora cientifica. El metodo lo desconozco, lo de "fuerza bruta" me suena a software. Corrigeme si me equivoco.
Otra cosa que me resulta sospechosa es que las keys salgan justo en un momento preciso y despues peten...¿ puede ser que esa sea la frecuencia de cambio, y la persona que las revela piense que es el momento oportuno para sacarlas?.
Disculpa mi ignorancia si he metido algun gazapo, solo quiero ilustrarme, pero tampoco leyendome 155 paginas llenas de post que en la mayoria de los casos no tienen nada que ver con lo que pregunto.
un saludo

E termino 'fuerza bruta' hace referencia a procedimientos donde se invierte poca inteligencia.
Si el procedimiento es: Encontrar los numeros (p,q) que reunan las condiciones requeridas.

Primero pruebo con el 1, y si no es uno de esos numeros, pruebo con el 2, etc .
Esto se puede hacer con un boli, con una calculadora, o con un abaco.
Y si quiero ir de prisa con un ordenador.
Y si quiero ir mas deprisa con muchos ordenadores.
Pero para mi está claro, que la gente a la que te refieres no utiliza metodos de fuerza bruta .

Supongo que existen diferentes formas de obtener la claves....

Antes de nada y para no dar la impresion de tener experiencia, debo decir que yo nunca he metido las manos en la masa
(quiero decir en decos, tarjetas,etc). Mi explicacion responde a ' como lo haria yo' y no como lo hacen otros (porque desconozco)

Primero de todo tienes que pensar como funciona el equipo que utiliza un abonado, que consta del
deco con su firm y una tarjeta, que a efectos practicos es como un pequeño ordenador, con su memoria,
registros y microprocesadores, uno de ellos especializado en exponenciacion modular, etc.

Y asi es como creo yo que funciona la cosa (naturalmente a grandes rasgos porque no conozco los detalles):

1. El satelite envia datos (claves e imagenes)
2. El firmware los recibe
3. Si lo que llega es la clave operativa cifrada, se la pasa a la tarjeta para que la descifre .
Probablemente junto con la Clave Operativa, el satelite envia tambien el famoso numero 'd' que va a servir
para descifrarla (podria ser peligroso grabar este numero en la tarjeta y exponerlo a ser descubierto).
Ademas de descifrar claves, supongo que la tarjeta realiza otras tareas administrativas y de control
Comprobar derechos del abonado
Verificar que la tarjeta esta casada con el deco
etc,
4. Una vez descifrada la clave Operativa, la tarjeta se la devuelve al firm
5. El firm utiliza esta clave para descifrar la señal, que viene a su vez cifrada, posiblemente con otro algoritmo.
6. Una vez descifrada la señal, se la pasa al decodificador MPG, el cual la envia al televisor.

Entonces, si todo esto es cierto, se aprecian eventos sumamente criticos, donde se podria interceptar la clave
operativa y descifrada. (Ej. Punto 4)
Y esto ¿como se hace?
Esto ya es, tambien, otro cantar.

Otra cosa que me resulta sospechosa es que las keys salgan justo en un momento preciso y despues peten...¿ puede ser que esa
sea la frecuencia de cambio, y la persona que las revela piense que es el momento oportuno para sacarlas?.
No tengo respuesta a esa pregunta.

Lo que acabo de escribir es una repeticion de otros posts, intercambiados con cheetos, que tiene mas y mejores
conocimientos que yo.

Saludos.

carioco9
01-10-2006, 10:08
Joder sabeis un huevo de esto.Yo pense que era un programa que sacaba todo esto y ya esta.La verdad es que se aprende de la ostia pero hace dos dias que no saco nada en claro por que no centramos antes del derbi y luego seguis igual o volveis a enseñar a la gente. un saludo a todos

jareno2000
01-10-2006, 10:09
esto es de risa.

Segun lo que dices, las personas solo deberian hablar de lo que es original suyo propio.
A mi no me parece mal, lo que pasa es que este mundo seria muy silencioso. La mayoria tendriamos poco de que hablar.

En cuanto a tu alusión a la secta, ¿donde he oido yo eso de secta, conspiracion...?
¡Ah si! lo decia frecuentemente un tio que mandaba mucho, no me acuerdo de su nombre.
Pero no era asi, él lo llamaba confabulación judeo masónica.

renegado
01-10-2006, 10:10
Hola cheetos.Siento que seas tan corto que no entiendas que mi intencion no es discutir, sino debatir.Cuando yo estudiaba en el instituto habia una profesora que (por suerte no me dio a mi) tenia una maxima parecida a la tuya pero faltando menos. Una vez hecho un examen se sorprendia de la cantidad de alumnos que habian sacado una nota baja. Ella preguntaba que que es lo que no habian entendido, que cuando no entendieran algo lo dijeran y ella se lo explicaria con gusto. Entonces los alummnos empezaban a preguntarle, a lo que ella contestaba ¡PERO SI TODO ESTO ES MUY FACIL! ¡TODO ESTA EN EL LIBRO!.Yo entiendo perfectamente lo que quiero decir y lo que tu quieres decir esta claro que tu lo entiendes.Asi pues dejame en paz porque con la gente como tu no voy yo ni a la vuelta de la esquina y al menos yo estoy intentando evitarte y no cantarte las cuarenta. ¿Es que tienes algun otro problema que vienes aqui a desahogarte? Yo creo que no he venido insultando a nadie, sino dudando de que de verdad existiesen. Tu en cambio te crees el inventor de todo y el gerente de la empresa. Te voy a confesar una cosa. Yo tuve un magnifico profesor el tiempo que por necesidad pude estudiar. El me enseño que las matematicas son una ciencia exacta y que a ojo lo unico que se pueden adivinar son algunas ecuaciones de segundo grado. Esta claro que no tengo tu nivel o eso parece, pero eso no te da derecho a hablarme como si te hubiese tirado el cubata encima sobretodo porque no te lo consiento. Asi que si vas a seguir con tus tonterias te propongo que lo hagas en privado. Asi no aburriremos al resto y quedamos los dos como unos machotes.¿vale? O sino que algun amigo tuyo te diga que me dejes en paz, porque yo al menos lo voy a intentar.

anglesola
01-10-2006, 10:22
En cuanto a tu alusión a la secta, ¿donde he oido yo eso de secta, conspiracion...?
¡Ah si! lo decia frecuentemente un tio que mandaba mucho, no me acuerdo de su nombre.

lo que tu digas bocazas, te refieres a tu ídolo fascista franco ?

renegado
01-10-2006, 10:24
Siento ser tan lento para escribir, pero despues de lo que he visto me veo en la obligacion de dar mi punto de vista. No considero pedante ni a jareno2000 ni a cheetos. Es bueno que se nos informe y que lo haga gente que entienda. Pero sin faltar.

jareno2000
01-10-2006, 10:51

lo que tu digas bocazas, te refieres a tu ídolo fascista franco ?

Iba a haber incluido como frase final algo asi como: Ese que hizo tanto bien por tu pais y por tu idioma.
Pero la retiré para no tocar el tema politico.
Y otra vez, eres tu el que vuelve a tocarlo.

¿Mi idolo fascista? Lo conoci muy bien, era el propietario de la carcel donde estuve de vacaciones. Y no me cobraba alquiler.
Joder tio, tienes una inteligencia privilegiada para catalogar a las personas. Es que no aciertas ni una.
No eres capaz de apreciar el tono sarcastico de mi anterior post, y lo confundes con admiracion.
¡Qué sagacidad la tuya!

Por favor no sigas insistiendo. Tienes muy pocos recursos. Por eso siempre tienes que apelar al victimismo o al insulto.

Te deberias dar cuenta de que cuando tu vas, yo ya estoy volviendo.

jareno2000
01-10-2006, 11:04
Siento ser tan lento para escribir, pero despues de lo que he visto me veo en la obligacion de dar mi punto de vista. No considero pedante ni a jareno2000 ni a cheetos. Es bueno que se nos informe y que lo haga gente que entienda. Pero sin faltar.

¿Quiere esto decir que se me han perdonado todos mis pecados?

Era una broma para quitar hierro.

Disculpa admitida y
Saludos cordiales.

solidsnake1971
01-10-2006, 12:52
un saludo

E termino 'fuerza bruta' hace referencia a procedimientos donde se invierte poca inteligencia.
Si el procedimiento es: Encontrar los numeros (p,q) que reunan las condiciones requeridas.

Primero pruebo con el 1, y si no es uno de esos numeros, pruebo con el 2, etc .
Esto se puede hacer con un boli, con una calculadora, o con un abaco.
Y si quiero ir de prisa con un ordenador.
Y si quiero ir mas deprisa con muchos ordenadores.
Pero para mi está claro, que la gente a la que te refieres no utiliza metodos de fuerza bruta .

Supongo que existen diferentes formas de obtener la claves....

Antes de nada y para no dar la impresion de tener experiencia, debo decir que yo nunca he metido las manos en la masa
(quiero decir en decos, tarjetas,etc). Mi explicacion responde a ' como lo haria yo' y no como lo hacen otros (porque desconozco)

Primero de todo tienes que pensar como funciona el equipo que utiliza un abonado, que consta del
deco con su firm y una tarjeta, que a efectos practicos es como un pequeño ordenador, con su memoria,
registros y microprocesadores, uno de ellos especializado en exponenciacion modular, etc.

Y asi es como creo yo que funciona la cosa (naturalmente a grandes rasgos porque no conozco los detalles):

1. El satelite envia datos (claves e imagenes)
2. El firmware los recibe
3. Si lo que llega es la clave operativa cifrada, se la pasa a la tarjeta para que la descifre .
Probablemente junto con la Clave Operativa, el satelite envia tambien el famoso numero 'd' que va a servir
para descifrarla (podria ser peligroso grabar este numero en la tarjeta y exponerlo a ser descubierto).
Ademas de descifrar claves, supongo que la tarjeta realiza otras tareas administrativas y de control
Comprobar derechos del abonado
Verificar que la tarjeta esta casada con el deco
etc,
4. Una vez descifrada la clave Operativa, la tarjeta se la devuelve al firm
5. El firm utiliza esta clave para descifrar la señal, que viene a su vez cifrada, posiblemente con otro algoritmo.
6. Una vez descifrada la señal, se la pasa al decodificador MPG, el cual la envia al televisor.

Entonces, si todo esto es cierto, se aprecian eventos sumamente criticos, donde se podria interceptar la clave
operativa y descifrada. (Ej. Punto 4)
Y esto ¿como se hace?
Esto ya es, tambien, otro cantar.

Otra cosa que me resulta sospechosa es que las keys salgan justo en un momento preciso y despues peten...¿ puede ser que esa
sea la frecuencia de cambio, y la persona que las revela piense que es el momento oportuno para sacarlas?.
No tengo respuesta a esa pregunta.

Lo que acabo de escribir es una repeticion de otros posts, intercambiados con cheetos, que tiene mas y mejores
conocimientos que yo.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, esta tarde he hablado con un colega y me ha explicado algo sobre EMC´S y sobre datos que recibe la azulita y que hay que convertir en hexagesimal, sin duda demasiado para mis posibilidades de momento.
Lo reitero gracias por tu tiempo

anglesola
01-10-2006, 19:59
Bueno jareno, mejor nos ignoremos como yo he hecho contigo durante muucho tiempo hasta que no pude aguantarme mas.

Como persona dejas mucho que desear. No se como le aguantais.

adios jareno

gheta
01-10-2006, 20:00
esto es de risa.

Este es comportamiento de un envidioso y un personaje sin estilo.

Con esta forma de proceder se cargan los mejores hilos, en otro foro te hubieran baneado.

Se nota por tu antiguedad en el foro, que eres un aprendiz y que si no cambias no tendrás sitio en ninguno.

Hay que dejar a los que aportan algo, aunque venga en los libros, y no como tu , que solo te dedicas a incordiar sin contribuir con nada.

Tenemos que retornar al espiritu del hilo: "keys y firmware" y dejemonos de perolatas.

Bartolo
01-10-2006, 20:02
Bueno, ya empiezan a salir

http://www.freewebs.com/xelatan/

Yo no las puedo probar, no tengo ese deco

mazer
01-10-2006, 20:17

pos la verdad es que yo no las probaría, porque en vez de 16 pares de digitos, como que aparecen 17 :P

anglesola
01-10-2006, 20:20

pos la verdad es que yo no las probaría, porque en vez de 16 pares de digitos, como que aparecen 17 :P

supongo que debe ser

IDEEA key 86 --> 44 FD 06 6B A7 8A 1E 60 D7 84 95 C0 C5 DF 79 E7 Only Illusion 30/09/06

SerriP
01-10-2006, 20:24
FOR mazer and BARTOLO
son las keys q puso antes Renegado, pero con un 86 de mas al principio.
Me supongo q se habrán probado en un illusion con el ultimo firmware, si es q funcionan.

Beppe
01-10-2006, 20:32
Las he probado en un TBoston NewUsals y no pirulan.

¿habrá forma de buscar una equivalencia, cuando salgan las de los otros decos, para convertir las del Illusion a los demás?.

Entiendo que debe haber un modo de convertirlas, ya que la clave que manda Piji+ es única en cada momento.

bethlehem
01-10-2006, 20:43
provadas en mvision 9085 combo con ultimo firm y na da na......habra que esperar! :roll:

xavcor
01-10-2006, 21:09
PROBADAS EN UN ILLUSION CON VECTRA 3.59 Y NO RULAN

SerriP
01-10-2006, 21:17
has probado las keys con el ultimo firmware de illusion?

xavcor
01-10-2006, 21:26
donde esta el ultimo firm. ?

salmer
01-10-2006, 21:49
He encontrado esto, aunque ponen q no rulan para mvision, alguien las puede probar en otro deco:
Key 00: CA B5 6C 25 FA 4C 73 0A D3 51 D1 23 37 FA 85 D1

ran1985
01-10-2006, 22:06
Probadas en fte maximal ird 400
No funcionan :twisted:

cheetos
01-10-2006, 22:07
x beppe:

Las he probado en un TBoston NewUsals y no pirulan.

¿habrá forma de buscar una equivalencia, cuando salgan las de los otros decos, para convertir las del Illusion a los demás?.

Entiendo que debe haber un modo de convertirlas, ya que la clave que manda Piji+ es única en cada momento.

--> A ver. La clave que se envía en la señal satélite está encriptada. Todavía estoy estudiándolo, pero, al utilizar un sistema asimétrico de encriptado, sucede lo siguiente:

1. La clave para desencriptar la clave codificada es diferente de la que se usa para encriptarla.
2. Se pueden utilizar n-1 claves públicas para encriptar la clave, con lo cual, no necesariamente, la clave codificada que se intercepte en la señal sea siempre la misma.

saludos a todos

torero
01-10-2006, 22:11
No rulan, y además bloquean la entrada de keys.

JulianVil
01-10-2006, 22:17
yo las he probado con el vectra 3.61 y no rulan :x

mask
01-10-2006, 22:19
hastsa que no quiera d+ no veremos nada de na

cheetos
01-10-2006, 22:20
sin el pallaso de gerano, el sabelotodo cheetos y algunos fascistas el foro no estaria mal

1. Aprende a escribir.
2. Lo de "sabelotodo" por qué me lo dices? por que no tienes ni puta idea tú de que va el tema, o por que crees que yo sé algo más que tú?
3. Ni me conoces a mi, ni a jareno, y te atreves a insultarnos? es ese tu modus operandi habitual? Porque ahora supongo que te cagarás en mis muertos, en mi madre, etc. y luego me saltarás con que si me tuvieras cara a cara me la partirías, no?

Saludos a todos

PD: Por mi parte esta es la última respuesta que hago pública de ningún tipo. A partir de ahora serán todas privadas, sea cual sea la respuesta, ya sea para ayudar o para devolver insultos, porque estoy harto de los que se dedican a rajar de gente que intenta ayudar en la medida de sus posibilidades. Si por hacer eso somos unos "sabelotodos", me parece muy bien.

PereP
01-10-2006, 22:25
Estoy deacuerdo, hasta que D+ no quiera, no habrá flores nuevas. :censored:

Bartolo
01-10-2006, 23:16
Al parecerson fakes las keys para Illusion.

Lo siento

benqpower
01-10-2006, 23:16
Los de mvision teneis luz?

enzzo
01-10-2006, 23:22
mvision sin luz,,, haber si aparecen antes de las 18:00

GyZmO
01-10-2006, 23:28
Nasti de plasti de momento ... 8)

jusein
01-10-2006, 23:35
Polako vete yá !!!

ELCHEF
01-10-2006, 23:39
cheeto amigo ,no hagas caso ala ignorancia ;)

!! vivalacomia!!

zafiro-16
01-10-2006, 23:43
Polako vete yá !!!

si pero antes ke deje el ramillete para ver el vaginal + jejeje

josetomass
02-10-2006, 00:42
buenas tardes. Seguimos sin flores :( me ocorrió recordar que ay un programita (sopcast) ese que transmitia los partidos del mundial, donde se pueden ver los partidos en los canales chinos. Ay cuatro que seguro uno de ellos transmitira el madrid. GSPORTS, CCTV5 ESPN SPORTS y GUANG DONG SPORTs. Ayer retaransmitiran el LIverpool, el arsenal y el BArça. No es la mejor solucion pero és una possible solucion. Saludos
www.sopcast.org

solidsnake1971
02-10-2006, 00:44
Quien se apuesta algo a que pasa como con la chapiñon...ay ay ay

smonka
02-10-2006, 01:55
buenas tardes. Seguimos sin flores :( me ocorrió recordar que ay un programita (sopcast) ese que transmitia los partidos del mundial, donde se pueden ver los partidos en los canales chinos. Ay cuatro que seguro uno de ellos transmitira el madrid. GSPORTS, CCTV5 ESPN SPORTS y GUANG DONG SPORTs. Ayer retaransmitiran el LIverpool, el arsenal y el BArça. No es la mejor solucion pero és una possible solucion. Saludos
www.sopcast.org

el madrid lo hechan en el CCTV5

benqpower
02-10-2006, 02:03
"keys fake para deco illusion. no instaleis el firm, que corre por los uploads" xavierre advierte.

Barbaque
02-10-2006, 02:15
Acabo de leer en "dvdgoodstuff" un documento de un "crio" que afirma que tiene el pigi funcionando con autoroll desde principios de año y que no ha tenido apagones en todo este tiempo...

Se congratula e incluso yo diría que está agradecido potranko por la oscuridad, está haciendo el negocio del siglo, ya que está cobrando 10 Euros por cada cambio de flores y dice que se está forrando y pagandose la universidad...

Pero lo peor es que dice que mañana si acaso nos dará las "sobras" y pondrá la Key 00 justo un poco antes de que cambien la 01... en fin en esto hemos desembocado,

HA POR CIERTO DA LAS GRACIAS A SUS "SOCIOS" QUE LE AYUDAN DEL FORO QUE AUNQUE NO NOMBRA DICE QUE EMPIEZA FOR Z....

todos sabemos a quienes se refieren ¿verdad?...

SerriP
02-10-2006, 20:17
foro

manuasmsat
02-10-2006, 20:51
Pues yo creo que este tio es un alicuecano mequetrece que intenta quedarse con todos!

gheta
02-10-2006, 21:03
Pues yo creo que este tio es un alicuecano mequetrece que intenta quedarse con todos!

Yo he leído dicho texto y le califico igual, añadiendo la palabra follonero y adlatere

Gossie
02-10-2006, 21:06
Pues si es verdad (que yo lo dudo) hace bien en ganarse una pasta con esto es su derecho explotar sus virtudes o conocimientos... Otra cosa es quedarse con la gente (lo mas probable), ahi ya me gustaria pasar unos minutitos a solas con el. De todas formas yo soy de los que piensa que mas pronto o mas tarde la vida te da lo que le metes, o sea que si se esta riendo de la gente, ya le llegara su reconpensa...

chojan
02-10-2006, 21:11
Hola, ¿alguien ha probado la opción de pago que ofrecen en Sopcast?
Te piden 50 $ y ofrecen 3000 canales. Está en http://www.satellitetvtopc.com/
¿Se ven los del Pigital?

Gossie
02-10-2006, 21:52
No lo he probado, pero por lo que leo, no tienen una version para probar unos dias primero. Ademas hay que pagar por anticipado... No se que te diga. Puede que yo sea un desconfiado, pero yo no voy a arriesgarme a perder 50 dolares ni a dar mi numero de tarjeta de crédito (y perder mucho mas dinero...).

mochiliya
02-10-2006, 22:39
estoy completamente de acuerdo con tigo Gossie
no esta el patio para dar los nº de la tarjeta y
que luego te limpien lo que quieran y mas
saludo22222

gnomo
02-10-2006, 23:49
Parece k esta gente sea dl barça, solo dan keys cuando juega el barça y no los demas ekipos. Ahora que pa mi, mjor, soy del barça... 8)

Barbaque
02-10-2006, 23:52
Quien tenga mvision que lo pruebe...

Rabo 00: 88 93 DF 7C 22 60 DA B3-----B7 F3 A2 B7 BB AA 54 3E
Pigi+ 01: B1 5A CF 33 0B EC 49 E8-----B0 37 5E 71 41 E0 58 87

Hawhers
03-10-2006, 00:24
key00: 786E1CA5998B2953EC512A6DBDFE3841 <--- Enviada día 18.09.2006 a las 16:55h (Antigua)
key01: 4A65A4604171C04697242C5ADFFC2873 <--- Enviada día 26.09.2006 a las 11:43h y activada a las 12:05h (Nueva)

Ambas claves son las que han mandado a la tarjeta, falta su conversión.

Buenos dias compañeros de fatiga.

He estado leyendo el post de sinflores del 26 de Septiembre de 2.006. La información que dio la he estado buscando por un monton de foros, sin encontrarla (me refiero a la flor del dia de hoy). Me podrian decir por donde la puedo obtener, de que foros, paginas, etc (si pueden ser explicitos con el link, muchisimo mejor). Cualquier informacion sera bien recibida (ya se que se puede sacar de la misma visa, pero no tengo ninguna para poderla averiguar).

Estoy intentando sacar algo en claro para ver como se transforma la flor de la visa a la flor buena que sirve en la mayoria de los aparatos.

Tambien se pueden poner en contacto conmingo mediante un MP.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboracion os saludo muy atte.

superwoofer
03-10-2006, 00:24
Hola a todos, confirmado 9080net todo OK...
Saludos...

gnomo
03-10-2006, 00:27
Quien tenga mvision que lo pruebe...

Rabo 00: 88 93 DF 7C 22 60 DA B3-----B7 F3 A2 B7 BB AA 54 3E
Pigi+ 01: B1 5A CF 33 0B EC 49 E8-----B0 37 5E 71 41 E0 58 87

Lo abeis probao o no?

SerriP
03-10-2006, 00:57
nadie lo ha probado todavía?

jam3
03-10-2006, 00:58
Alguien conoce la web de hispania, me gustaria qyudar a la gente a encontrar las flores segun dicen ya están para todos lo decos, no se si sera cierto o no, porque no lo he comprobado.
Gracias anticipadas.

javiense
03-10-2006, 00:58
Hola a todos!
He probado las flores de Barbaquew en un mvision 8080 y me estan funcionando por ahora. Esperemos que dure.

tristana1
03-10-2006, 01:03
MVISION 8080 FUNCIONA OK

petermad
03-10-2006, 01:07
PROBADO PARA TODO LOS DECOS D+ OK

9E 89 1A 5C 3E B0 EB EF
78 24 9E 23 5D 5A B8 5D

SerriP
03-10-2006, 01:14
ya solo falta esperara para q llegue a los demás decos.

piratacolon
03-10-2006, 01:16
Seguro q es para todos... ??

lo he probado en un T-boston y nada de na..

petermad
03-10-2006, 01:17
X ahora solo MVISION

SerriP
03-10-2006, 01:19
petermand has puesto la misma key 01 (D+) q barbaque para mvision, no funciona mas q en los mvision.

petermad
03-10-2006, 01:29
X ahora solo MVISION

Killo ya lo puse...jejeje no pasa nada

solidsnake1971
03-10-2006, 01:43
¿estas ultimas q son para los mvision?
A mi no me rulan

missisipo
03-10-2006, 02:04
mvision 8080 finware antiguo,a mi tampoco me van

elcid
03-10-2006, 02:16
9E 89 1A 5C 3E B0 EB EF
78 24 9E 23 5D 5A B8 5D

FUNCIONAN PARA TODOS LOS DECOS PROBADAS Y RULANDO

grm11009
03-10-2006, 02:32
Confirmadas en un FCIS 7000 de los antiguos. GRACIAS!!!

fistro
03-10-2006, 02:37
9E 89 1A 5C 3E B0 EB EF
78 24 9E 23 5D 5A B8 5D

OK PROBADAS EN FCIS-7000 COMBO Y RULANDO

GRACIAS COMPAÑERO.

acps2
03-10-2006, 02:45
cabo tb ok probadas en kaon:
IDEEA key 96 key 00 03 23 E4 53 ED D6 01 7E EE D3 C7 DB 97 FD 32 6F

solidsnake1971
03-10-2006, 02:54
Okis, probadas en mirage y viento en popa a toda vela

fudremaximus
03-10-2006, 02:56
premiere vuelve a estar abierto con las mismas flores:

00: D8 EE CA FB 6D 3E C1 5A 0C C8 99 BC FA D8 97 3F

01: 7F 99 64 44 60 60 24 33 89 4B 4E 1F 26 6E 9D A3

probados en comag sl-65

piji+ tb ok en sl-65

GRACIAS A TODOS!!

OVI-WAN
03-10-2006, 03:37
hello y gracias

otjiwarongo
03-10-2006, 03:38
Queria preguntar si han cambiado las 2 flores en los mvision o solo la 01.

Estoy intentando guardar un registro de todas las flores que salen y tengo una contradiccion en la 11 que tenia de mvision de la ultima vez y la que he leido en la anterior pagina.

Gracias

ELCHEF
03-10-2006, 03:49
Esas keys estan desde el viernes funcionando para todos los decos.

!!!vivalacomia!!

Bartolo
03-10-2006, 04:34

!!!vivalacomia!!

Coñe, como lo sabes :?: :?: , de dónde lo has sacado :?: :?:

Por cierto confirmo Keys OK para TBoston, new usals

yakyn
03-10-2006, 04:36
hola amigos tengo m-vision 8080 combo con cuatro keys alguien me puede decir cuales son las dos que restan

missisipo
03-10-2006, 04:36
ahora si con esas flores si rula pero en 01

missisipo
03-10-2006, 04:39
se me olvidaba decir en mvision 8080

EL HOLANDES
03-10-2006, 04:42
HOLA SOY NEUVO PERO LOS FLORES FUNCIONAN 100% GRACIAS :D

mpiero
03-10-2006, 04:51
Tengo matrix reborn y tengo que meter 4 series de nºs: 00, 01, 02, 03. Los valores tengo que meterlos en decimal pero eso ya me apaño yo pa convertirlos. Mi duda es donde van cada uno de los 16 dígitos. Me imagino que iran los primeros 16 en 00 y 01 y los segundos (la que ha cambiado) en 02 y 03. ¿no?

¿Estaría correcto así?:
00x0:
'be 'e2 '7a '83 'ca 'fd 'fb 'd0

01x0:
'64 '41 'b9 'c0 'c9 '69 '92 'f6

02x0:
'96 '9e '89 '1a '5c '3e 'b0 'eb

03x0:
'ef '78 '24 '9e '23 '5d '5a 'b8

Es decir, la que ha cambiado ha sido la 01 ¿Corresponde con 02x0 y 03x0?

Salu2.

JulianVil
03-10-2006, 06:11
Premiere

Key 00-0 D8 EE CA FB 6D 3E C1 5A
DEC: 216 238 202 251 109 062 193 090
Key 00-1 0C C8 99 BC FA D8 97 3F
DEC: 012 200 153 188 250 216 151 063

los q utilisen ILLUSION las key se meten asi:
02 : D8 EE CA FB 6D 3E C1 5A
03 : 0C C8 99 BC FA D8 97 3F

mochiliya
03-10-2006, 06:32
bueno parece que volvemos a tener luz
hay van las nuevas para pigi+

9E 89 1A 5C 3E B0 EB EF 78 24 9E 23 5D 5A B8 5D

yakyn
03-10-2006, 06:50
me acabo de comprar el M-vision 8085 combo y aparte de que no me van con las keys nombradas porque yo tengo para poner 4 keys, los canales del TDT me salen tambien en codificado me podria decir alguien que me esta pasando

ELCHEF
03-10-2006, 07:19

!!!vivalacomia!!

Coñe, como lo sabes :?: :?: , de dónde lo has sacado :?: :?:

Por cierto confirmo Keys OK para TBoston, new usals

Bartolo lose porq llevo desde el viernes con ellas ,pero no las pude colgar aqui porq con estos q trabajo me lo prohivieron ,normalmente cuando se van estos las consiguen antes q nadie . Un saludo amigo ^E|C|-|EF^.

renegado
03-10-2006, 07:19
A mi lo que me parece raro es que en teoria la que tenia que cambiar es la 00 y sin embargo la que cambiaron ayer que es la 01 es la que ha salido. Y como siempre con diferentes formas y con antelación. No creo que llegue a ser lo que dice elchef, pero si habia acertado ese que habiais llamado " crio" por lo menos en que las ibamos a ver hoy. No se si sera verdad pero dicen que ya ha caido cabo. Si le pasa eso hoy al nuestro le dan la alegria de su vida al chaval. Espero que no.

jam3
03-10-2006, 07:27
Alguien me podria explicar que pasa en el foro que empieza por z. que cada vez que intento explicar o preguntar cosas directas, te atacan como lobos?
o sencillamente te borran.

OVI-WAN
03-10-2006, 08:14
¿como dice el cheff que estan desde el viernes y aqui hemos estados todos a dos velas?[/img]

alakiss
03-10-2006, 08:15
Hola muy buenas quisiera saber si me podeis aclarar lo que me pasa...
llevo como simple lector de este foro muchisimo tiempo siempre como lector y nunca puse un post.
Quisiera preguntaros sobre CABO es que siempre que ponen las keys a mi no me funciona y sin embargo si que me van las de D+.

Mi deco es un TBOSTON por si alguien me lo puede aclarar y ayudar.

Gracias por todo

gnomo
03-10-2006, 08:16
Bueno ya tenemos flores no? POs no rayar mas xD

fahm
03-10-2006, 08:26
Pues yo tengo un 8080 y no pirulan. Y creo que les tengo bien.

IDEEA key 86 BE E2 7A 83 CA FD FB D0 64 41 B9 C0 C9 69 92 F6
IDEEA key 96 9E 89 1A 5C 3E B0 EB EF 78 24 9E 23 5D 5A B8 5D

JBons
03-10-2006, 09:05
Buenas tengo el MVision 8080 pongo las flores y no rulan.

Si alguien tiene las flores nuevas que funcionan con este os ruego que me las paseis.

Muchas gracias!

bichopalo
03-10-2006, 09:20
para mvision son estas

D+ 01: B1 5A CF 33 0B EC 49 E8
01: B0 37 5E 71 41 E0 58 87

jeanjack
03-10-2006, 09:31
Cuales son para el fonestar y en que posiciones s meten?

Gracias

missisipo
03-10-2006, 09:42
para usuarios de mvision 8080 con finware antiguo(ant al 299) pongo las claves.
poner en 01 lo siguiente
9e891a5c3eb0ebef
78249e235d5ab85d
en 00 dejad la antigua pues la operativa actual es la 01
con estas flores van la mayoria de decos.
yo las cargue a las 6 de la tarde y por ahora ok en mvision 8080 con finware antiguo del mes de mayo

Bartolo
03-10-2006, 16:00
Hola muy buenas quisiera saber si me podeis aclarar lo que me pasa...
llevo como simple lector de este foro muchisimo tiempo siempre como lector y nunca puse un post.
Quisiera preguntaros sobre CABO es que siempre que ponen las keys a mi no me funciona y sin embargo si que me van las de D+.

Mi deco es un TBOSTON por si alguien me lo puede aclarar y ayudar.

Gracias por todo

alakiss, recuerda que tvrabo emite por hispasat y no por astra. 5

MIAGUI
03-10-2006, 19:41
A MI ME SUCEDE LO MISMO. TAMBIEN TENGO UN T.BOSTON Y NUNCA PUEDO CONSEGUIR QUE FLOREZCA TV RABO, Y DESDE LUEGO LA ANTENA ESTA DIRIGIDA AL HISPASAT.

¿ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR?.
GRACIAS.

gironatt
03-10-2006, 20:34
A MI ME SUCEDE LO MISMO. TAMBIEN TENGO UN T.BOSTON Y NUNCA PUEDO CONSEGUIR QUE FLOREZCA TV RABO, Y DESDE LUEGO LA ANTENA ESTA DIRIGIDA AL HISPASAT.

GRACIAS.

Hay una clave que no se puede poner con el mando que es la RSA key, que tiene que venir con el firmware. Puede que sea esto.

Salut.

SerriP
03-10-2006, 21:01
no se si tendrá q ver, pero ahora mismo cabo en mi mirage sci4100 está negro

ELCHEF
03-10-2006, 22:38
Estas estan funcionando en cabo 0323E453EDD6017EEED3C7DB97FD326F.

Renegado amigo no es mi intencion distraer ala gente ni nada por el estilo .Te dire mas dentro de un mes o mes y medio aprocimadamente habra un autorroll q durara entre 45 o 55 dias mas o menos.
^E|C|-|EF^

Gussman
03-10-2006, 23:14

GRACIAS.

las de rabo ya no van....

missisipo
03-10-2006, 23:23
el chef y sus profecias,ojala se cumplan,por ke sabra tanto?

peligror
03-10-2006, 23:45
Yo tengo un Tboston orientado a Astra, y me gustaría saber si además de hacer florecer Vaginal+ puede hacerse florecer alguna de las otras plataformas de las que se pilan canales, y como, es decir Vaginal France y las otras plataformas que se pillan. Gracias.

joseareina
04-10-2006, 00:41
A ver quien me ayuda? Tengo una matrix reborn y las keys de d+ van bien, pero donde tengo que meter las de premiere? es decir yo para meter las de d+ voy a nagravision y alli me aparecen d+ tvcabo mediapark etc pero no aparece premiere. Alguien sabe algo? graciass

Gussman
04-10-2006, 01:54
A ver quien me ayuda? Tengo una matrix reborn y las keys de d+ van bien, pero donde tengo que meter las de premiere? es decir yo para meter las de d+ voy a nagravision y alli me aparecen d+ tvcabo mediapark etc pero no aparece premiere. Alguien sabe algo? graciass

Premi tb va por nagra..... si no te aparece el provider quizá tengas q crearlo..... es el 0501

Salu2

solidsnake1971
04-10-2006, 03:28

Renegado amigo no es mi intencion distraer ala gente ni nada por el estilo .Te dire mas dentro de un mes o mes y medio aprocimadamente habra un autorroll q durara entre 45 o 55 dias mas o menos.
^E|C|-|EF^
A ver si hay suerte y es verdad, algo he leido por ahí que de momento la batalla estaba en tablas, con una ligera inclinación hacia P*****O, pero que se esperaban cambios en breve, que desnivelarian la balanza.
Como he dicho esperemos que sea cierto y que no se trate de otro rumor de esos que corren por la red.
Tampoco se aporta ningun dato para contrastar la informacion, por lo que habra que esperar para saber algo más

gnomo
04-10-2006, 03:58
Estamos en racha... 2 dias seguidos... '¬¬

piurso
04-10-2006, 04:04

^E|C|-|EF^

essa ya no valen desde ayer por las 20:00. al final no estas tan enterado...

vol%
04-10-2006, 04:09
es verdad esas ya no valen desde ayer a las 8 de la tarde. otra vez oscuridad en tvrabooo 8)

Sam48
04-10-2006, 04:15
Al final me habeis obligado a escribir algo aquí... A ver... no me parece normal que cada vez que entre en el foro en busca de flores tenga que tragarme toda la mierda racista y catalanofóbica de persoanjes como "gnomo". Por favor, si tienes algun problema contra los catalanes afiliate al PP o entra en www.terra.es y sus foros, que estan llenos de gente como tú. Aquí sólo noticias y códigos. Visca Catalunya!

piurso
04-10-2006, 04:28
A ver si parais de una puñetera vez con toda esa tonteria de España/Catalunya. Yo soy Portugues y no me interesan para nada esas chorradas. Buscad otro foro,,, mataos unos a otros si queréis, pero aqui no!!!!! No tiene sentido hablar de eso aqui... De cada vez que vengo aqui a buscar novedades o intentar ayudar a alguien tengo que leer todos esos posts sin ningun sentido.

llanito
04-10-2006, 05:28
9E 89 1A 5C 3E B0 EB EF
78 24 9E 23 5D 5A B8 5D

SOIS UNOS MAQUINAS. DESDE LUEGO ES EL MEJOR FORO QUE VEO.

SALUDOS.

missisipo
04-10-2006, 07:35
por favor dejaros de politica,ya tuvimos bastante con chematille.

benqpower
04-10-2006, 07:38
Buenas,he*estado*ausente*estos*dias.Cómo*está*la*s ituación :?: :?: gracias

jam3
04-10-2006, 07:48
A estás horas D+ , Premier y Ctv OK. y Segun he leido por ahi, cabo Ko.
Que alguien me rectifique sino es así.
Buenas noches.

enzzo
04-10-2006, 07:55
HOLA BUENAS , TENGO UN MVSION FS-8080 Y SI HE PODIDO METER PIGI, PERO NO SE DONDE NI COMO METER PREMI.ERE
por favor alguien me puede ayudar.....

gracias por todo y maravilloso foro de ayuda

flasher
04-10-2006, 07:59
Esto esta empezando a ser pesao........ estoy pensando en tirar la toalla.
¿Alguien sabe si la ultima version de esto funciona?

httpwww.megaupload.comd=L702D17X

Otra alternativa que estoy pensando es la tv en el pc por cable.
Yo vi los mundiales en un programa que tenia canales en japones y lo hechaban con un retraso de un minuto mas o menos. ¿sabeis si se ven los partidos de liga?

jam3
04-10-2006, 08:02
No se si te servira, pero yo vi mi Valencia C.F. el domingo con el Sopcast, como tu dices con bastante retraso.

Gussman
04-10-2006, 08:09
HOLA BUENAS , TENGO UN MVSION FS-8080 Y SI HE PODIDO METER PIGI, PERO NO SE DONDE NI COMO METER PREMI.ERE
por favor alguien me puede ayudar.....

gracias por todo y maravilloso foro de ayuda

prueba a crear el provider en nagra---->0501.......
Lo único la flor, q no vale para los firm 2.99...... tiene q ser un firm anterior.....

Salu2

vol%
04-10-2006, 08:30
:shock: hola a todos no tireis la toalla lo que pasa por hay es que pigi+ y tv rabo han puesto una compu automatica que regenera las keys cada 42 horas espero que no dure mucho saludos y a porellos :idea:

crisdani
04-10-2006, 08:37
00-EE2O2BB3874A8B1E 16BDAAA58CAAAA7D
OK Drake 03/10

flasher
04-10-2006, 08:42
El enlace de antes estaba mal, este si funciona.

http://rapidshare.de/files/35388999/TodoPcKeys_V1.3.rar.html

Un saludo,

gnomo
04-10-2006, 08:48
Que le pasa a Barça tv? Podeis verlo¿? Sabesi las nuevas frecuencias¿? Saludos

francisprieto
04-10-2006, 09:17
hola amigos

tengo un tboston new usuals pero entro en la parte de las flores en nagra pero no me parece nada de premier alguien me podria ayudar que tengo que hacer si crearlo y si tengo que crear 2, 3 o 4 lineas y cual son los codigos que tendrias que meter y otra cosa los canales de la plataforma premier teniendo la antena orienta para astra se ve algo me podreis decir alguno

espero vuestras respuestas

enzzo
04-10-2006, 10:28
gracias amigo gussman, no se q firm tengo pero no me ha dejado en nagra crear el 0501 de premier

benqpower
04-10-2006, 10:49
Una*pregunta,*es*posible*meter*algun*firm*para*pod er*insertar*codigos*en*los*decos*originales*de*lpi gi+,si*no*me*ekivoko*es*de*marca*sony*o*philips.Gr acias :!: :!:

missisipo
04-10-2006, 11:09
en foros de zacky podras encontrar algo

pirinee
04-10-2006, 18:30
flasher
Junior

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 4:42 am Post subject: Reply with quote
El enlace de antes estaba mal, este si funciona.

http://rapidshare.de/files/35388999/TodoPcKeys_V1.3.rar.html

Un saludo,

¡¡OJO!! ES UN VIRUS

OVI-WAN
04-10-2006, 20:23
En horas buenas digo que este foro es el mejor, tengamos paz ynos ayudemos mutuamente por que todos empezamos en algun sitio desde cero y todos pasamos por aqui en algun momento, avemos algunos mas torpes que otros pero todos queremos lo mismo. Lo que quiero decir con esto es que si algien pide algo, se esponga clarito en el foro detallado ya que otros pueden tener ese mismo problema y solucionarlo tambien .GRACIAS.

Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE

OVI-WAN
04-10-2006, 20:42
MIRAR MUNDO PLUS.
Siguen con problemas los abonados, estos del d+ traman algo.

morganadams
04-10-2006, 21:01
Al final me habeis obligado a escribir algo aquí... A ver... no me parece normal que cada vez que entre en el foro en busca de flores tenga que tragarme toda la mierda racista y catalanofóbica de persoanjes como "gnomo". Por favor, si tienes algun problema contra los catalanes afiliate al PP o entra en www.terra.es y sus foros, que estan llenos de gente como tú. Aquí sólo noticias y códigos. Visca Catalunya!Me parece que el respeto que pides no lo tienes tu con los demás. ¿No puede haber gente en el PP catalana?. ¿Tu crees que toda la gente que apoya al PP es anticatalana?. (OJO que yo soy totalmente independiente de unos y de otros). No sé, pero creo que debieras de reflexionar, tu postura si que me parece algo sectaria.
En cuanto a lo demás estoy de acuerdo, este es un foro con un tema muy definido, yo no escribo porque no tengo que aportar pero os leo bastante y en lo suyo creo creo que es muy bueno.
Un saludo.

charran
04-10-2006, 21:35
estoy encantado con este chat y la ayuda desinteresada que prestais

Gossie
04-10-2006, 21:40
Al final me habeis obligado a escribir algo aquí... A ver... no me parece normal que cada vez que entre en el foro en busca de flores tenga que tragarme toda la mierda racista y catalanofóbica de persoanjes como "gnomo". Por favor, si tienes algun problema contra los catalanes afiliate al PP o entra en www.terra.es y sus foros, que estan llenos de gente como tú. Aquí sólo noticias y códigos. Visca Catalunya!

Como tu mismo indicas: "Aqui solo noticias y códigos"

Se acaba de tranquilizar la cosa, no volvamos a encender el fuego por favor, sigamos centrados. Vamos a disfrutar de la alegria que tenemos ahora mismo por tener acceso a lo que queriamos, que cuando se nos acabe volveremos a necesitarnos unos a otros!!

Saludos

alakiss
04-10-2006, 22:20
Hola de nuevo.... comentado las respuesta que recibi en cuantoa porque no veo tv rabo....Pues la antena la tengo orientada al chispasat ... pero es que desde hace 5 meses que no veo tv rabo incluso con las keys que han ido saliendo... porque una cosilla no habra salido por hay un firmware o cual es el ultimo que hebeis metido para ver tv rabo...
weno gracias y a ver si me podeis ayudar

TBOSTON ES MI DECO

enzzo
04-10-2006, 22:38
por q algunos canales de pigi los cogo bien y otro se me ven con poca señal? gracias

mochiliya
04-10-2006, 22:48
04-10-06 / 08:00 AM --- NUEVA KEY CABOTV PARA MIRAGE. CABO KO PARA DECOS NO DRAKE O MIRAGE---
MIRAGE--- Key 00 ó 01 (probad
D8 2C 03 55 79 9A 47 E4 4C C9 5A 9B 4A 22 7E 3F

DRAKE---- key 01 (Ideea 96
EE 20 2B B3 87 4A 8B 1E 16 BD AA A5 8C AA AA 7D

estas son de piji+
KEYS OPERATIVAS EXCLUSIVAS PARA MARCAS

MVISION 8000/9000 K01 Firm 2.99

B1 5A CF 33 0B EC 49 E8 B0 37 5E 71 41 E0 58 87
y para los demas demomento estas funcionan:
9E 89 1A 5C 3E B0 EB EF 78 24 9E 23 5D 5A B8 5D

Sam48
05-10-2006, 06:14
Como tu mismo indicas: "Aqui solo noticias y códigos"

Se acaba de tranquilizar la cosa, no volvamos a encender el fuego por favor, sigamos centrados. Vamos a disfrutar de la alegria que tenemos ahora mismo por tener acceso a lo que queriamos, que cuando se nos acabe volveremos a necesitarnos unos a otros!!

Saludos[/quote]

Tienes toda la razón. Saludos, y vamos a lo que vamos.

yathedigo
05-10-2006, 06:23
Hay una costumbre en mi pueblo de marcar al ganado, bien ovejas, bien vacas...etc. asi se reconoce al corral que pertenecen. LLevo tiempo visitando el foro, pero desde hace unos días han aparecido unos personajes que quieren resaltar su marca, cuando en este foro no es necesario ni nunca se ha pedido.Los pobres deberían saber que solo les identifica con su rebaño, pero que les cierra las puertas de otros lugares precisamente por la marca de que presumen.
Dejad de ser animales y presentaros como ciudadanos (ciutadans, o algo así ), aquí no es necesaria la marca y mucho menos tener que balar o mugir aunque sea tambien algo de segadores.
Para cuando el himno de los descriptadores
Saldudos a toda la ciudadanía.

vol%
05-10-2006, 06:26
buenas vamos a vez enzzo si te puedo ayudar yo tengo una paellera de 80 y si hay frecuencias muy bajas como puede ser multicanal que es la mas baja tienes que pillar un punto en esta frecuencia hasta alcanzar un 50% de frecuencia o 45% esto es suficiente para tener frecuencias en todos bueno suerte xd

enzzo
05-10-2006, 06:35
buenas vamos a vez enzzo si te puedo ayudar yo tengo una paellera de 80 y si hay frecuencias muy bajas como puede ser multicanal que es la mas baja tienes que pillar un punto en esta frecuencia hasta alcanzar un 50% de frecuencia o 45% esto es suficiente para tener frecuencias en todos bueno suerte xd

gracias VOL%,, pero es q estos dias de viento la paella se me ha movido un poco,,,te hare caso y buscare señal en multicanal,,,gracias y para esto es este foro haber si aprenden algunos.......

vol%
05-10-2006, 07:10
buenas alakiss yo tengo un illusion m3 conax combo y no e cambiado el firmware. 2,59 vectra desde enero y veo pigi+ tps-multivision-mediapark-multicanal-y tv rabo que este esta ko. deberias actualizar el firmware y solo tendras que meter las keys espero que esto te ayude xd

johnnybegood
05-10-2006, 08:55
9E 89 1A 5C 3E B0 EB EF
78 24 9E 23 5D 5A B8 5D

SOIS UNOS MAQUINAS. DESDE LUEGO ES EL MEJOR FORO QUE VEO.

SALUDOS.

:D :D Digital+ rulando en un tBoston 4500 :D :D

Provider 4101:

00: -> 9E 89 1A 5C 3E B0 EB EF
01: -> 9E 89 1A 5C 3E B0 EB EF
10: -> 78 24 9E 23 5D 5A B8 5D

Sam48
05-10-2006, 09:21
Hay una costumbre en mi pueblo de marcar al ganado, bien ovejas, bien vacas...etc. asi se reconoce al corral que pertenecen. LLevo tiempo visitando el foro, pero desde hace unos días han aparecido unos personajes que quieren resaltar su marca, cuando en este foro no es necesario ni nunca se ha pedido.Los pobres deberían saber que solo les identifica con su rebaño, pero que les cierra las puertas de otros lugares precisamente por la marca de que presumen.
Dejad de ser animales y presentaros como ciudadanos (ciutadans, o algo así ), aquí no es necesaria la marca y mucho menos tener que balar o mugir aunque sea tambien algo de segadores.
Para cuando el himno de los descriptadores
Saldudos a toda la ciudadanía.

Muy sutil, pero se notan claramente las indirectas como lo dels "segadors". Ante todo yo no he dejado ninguna marca, ni siquiera he dicho de donde soy, pero si te molesta que la gente deje su marca metete tambien con la de gnomo, que es bien grande y la va dejando por todo el foro. O todos o ninguno. Y punto, joder, no querais tener la ultima palabra y NO SAQUEIS MAS EL TEMA POR FAVOR

tabora2006
05-10-2006, 10:28
Muy sutil, pero se notan claramente las indirectas como lo dels "segadors". Ante todo yo no he dejado ninguna marca, ni siquiera he dicho de donde soy, pero si te molesta que la gente deje su marca metete tambien con la de gnomo, que es bien grande y la va dejando por todo el foro. O todos o ninguno. Y punto, joder, no querais tener la ultima palabra y NO SAQUEIS MAS EL TEMA POR FAVOR

¿No seras tu el envidiosillo del anglesoma que tas cambiao el nick igual que tu paisano el sinflores que antes se llamaba shinchan?

porque hablas lo mismo y dices las mismas cosas que silos segadores que si la ultima palabra, que por que te metes conmigo y no te metes con el otro vamos clavao. Si el tema lo sacastreis vosotros pero que desde el jareno os dio pal pelo ya no habeis vuelto a rechistar.

jareno vuelve y ponles las peras al cuarto

missisipo
05-10-2006, 11:08
por dios pasad de rollos de una vez.estais en el foro ekivocado.os llevo leyendo muchos meses y hasta ahora no me registre y me da pena de ver como se degrada este foro cuando se sacan temas ke no vienen a cuento. 8)

anglesola
05-10-2006, 12:08
este foro esta lleno de fachas ignorantes y lameculos

koaxial
05-10-2006, 20:35
este foro esta lleno de fachas ignorantes y lameculos

El ignorante eres tú y bastante pesado. Déjanos en paz y llevate tu bazofia política barata y demagogia de tres al cuarto si piensas que los españoles somos fachas.

Este foro es para hablar de flores, no para intoxicarnos con basura ideológica.

Al final has caído como el que peor en la espiral del insulto y la descalificación.

Si tan fachas te parecemos vete a un foro de Catalunya de flores, te sentirás como en tu casa, porque los españoles somos un atraso y un lastre para los que piensan como tú.

internetprofesor
05-10-2006, 21:53
:evil:
No hay un moderador que elimine a este tipo de individuos del foro, al final este tipo gente se va a cargar este magnifico foro.

risuky
05-10-2006, 22:56
12:50 :( Oscuridad :(

charran
05-10-2006, 23:16
confirmado, se acaba de secar el jardin

mochiliya
05-10-2006, 23:41
estoy completamente de acuerdo con tigo internetprofesor
yo soy catalan y me repuga esta clase de personas por llamarlos de alguna manera
si es que realmente existe un moderador que los elimine del foro
puesto que le foro no es para disputas politicas si no para intenter averiguar
los posibles cambios du codigos
llevo unos meses con vosotros y lla estoy arto de tanta tonteria
y ultima mente entro muy poco con tal de no tener que leer
ha esta gente
saludosssss

fetope
05-10-2006, 23:45
Hola amigos haces unos dias me regalaron unas flores pero se han marchitado, sabeis que debo hacer para recuperarlas, cada vez esta mas complicado cuidarlas para que esten bien.

Gracias

Gossie
05-10-2006, 23:56
Hola amigos haces unos dias me regalaron unas flores pero se han marchitado, sabeis que debo hacer para recuperarlas, cada vez esta mas complicado cuidarlas para que esten bien.

Gracias

Fetope, se nos han marchitado a todos. No nos queda otra que volver a la busqueda... :?

OVI-WAN
05-10-2006, 23:56
11-55h d+ ko

koaxial
05-10-2006, 23:58
Ruego mis disculpas por la intervención anterior si he molestado...

Yo también estoy harto de leer tonterías y asuntos que no son los de este foro y me he encendido con los insultos del personal.

zafiro-16
06-10-2006, 00:28
hola a tod@s llevo poco tiempo en este foro,el cual me parece magnifico me gusta mucho leer,y disfruto con ello pero esto ultimamente da pena entre insultos y descalificaciones por favor pido un pokito de sensatez por parte de todos y si alguien sigue erkeer pues ignorarlo y no entrar al trapo seguro se cansara y marchara de este foro ke insisto para mi es de los mejores. saludos a tod@s

missisipo
06-10-2006, 00:36
Vuelve la oscuridad a mvision 8080 esta mañana :roll:

charran
06-10-2006, 00:47
ESTOY DE ACUERDO CON LOS DOS POST ANTERIORES, PARA PELEARSE ESTAN LAS TABERNAS. NO UN FORO

gnomo
06-10-2006, 01:07
estoy completamente de acuerdo con tigo internetprofesor
yo soy catalan y me repuga esta clase de personas por llamarlos de alguna manera
si es que realmente existe un moderador que los elimine del foro
puesto que le foro no es para disputas politicas si no para intenter averiguar
los posibles cambios du codigos
llevo unos meses con vosotros y lla estoy arto de tanta tonteria
y ultima mente entro muy poco con tal de no tener que leer
ha esta gente
saludosssss

Totalmente yo estoy en tu situacion. Soy de cataluña tmb y no soporto a esta gente :wink:

el oso
06-10-2006, 01:27
otra vez con lo mismo soys mas pesaos que un collar de melones,oye que d+ esta ko por si no lo sabiais ala ya podeis seguir quemando banderas.

Jignacio
06-10-2006, 01:45
gnomo buenisima la foto. Un saludo pa todos y animo q pronto estaran aqui las flores.

ssbarcala
06-10-2006, 02:16
ya se que no hay luz.. soy muy novato... yo tengo un illusion me gustaría saber cual es el último vectra operativo para mi deco..cuando digo operativo que no sea un cleaner.. y además me gustaría que alguien me explicara porque en cada vectra se escribe en una linea...tengo un conocido que con un vectra 3.56 escribiendo las antiguas flores en 00 y 01 se funcionaba y ami a la vez en un 3.59 en 00 y 01 no me iban.. tengo que cambiar de vectra? o en que lineas tengo que escribir...Muchas gracias

mochiliya
06-10-2006, 02:48
04-10-06 / 08:00 AM --- NUEVA KEY CABOTV PARA MIRAGE. CABO KO PARA DECOS NO DRAKE O MIRAGE---

MIRAGE--- Key 00 ó 01 (probad)

DRAKE---- key 01 (Ideea 96)

d+ ko nohay nada
saludos

zafiro-16
06-10-2006, 03:23
hola tengo curiosidad,hace unos meses habia unos programas para cazar o buscarlas flores yo personalmente he llegado ha tener hasta tres pero actualmente no funciona ninguno sabeis si hay alguno en activo ke funcione gracias

joselui
06-10-2006, 03:49
hola tengo curiosidad,hace unos meses habia unos programas para cazar o buscarlas flores yo personalmente he llegado ha tener hasta tres pero actualmente no funciona ninguno sabeis si hay alguno en activo ke funcione gracias
El KWS, lo actualizan a la q salen, http://kwebservice.blogspot.com/.
sALu2

OVI-WAN
06-10-2006, 04:42
MIRAR TODOS EL FORO VEOTODO.COM LO HAN CERRADO

Hall2000
06-10-2006, 04:43
Ahora si. Hola a todos.

Hall2000
06-10-2006, 05:04
Parece ser que hay algun cambio: " los anuncios estan en abierto si pones las taqui siempre veras los anuncios".

En mi caso no ocurre. Lo podeis confirmar.

Por otro lado me gustaria obtener información general sobre Key, rsa, para irme poniendo al día. ¿Donde puede irla consiguiendo?.

Gracias y Saludos. Hall

vol%
06-10-2006, 06:43
NO LAS TAQUI SE ABREN CUANDO TERMINAN LAS PELIS EN ALGUNOS CASOS ESO PASA PERO NO HAY KO... A ESPERAR TOCA XD :cheers:

Gussman
06-10-2006, 07:11

Mochi, colega, de dónde sacaste esas flores??? lo digo pq tan mal....

Las buenas son estas:

flor 00
Mirage
96 DO 32 7B 2E D0 92 62 BB FE BA 16 B6 58 D8 9D

flor 00
Drake
A0 E0 B0 A1 5A 7C D4 9C C3 36 E0 44 2A 7C B6 2B

Salu222222

mochiliya
06-10-2006, 08:07
compi las saco de este enlace:
http://usuarios.lycos.es/lajardineria/
y ponen etas

mochiliya
06-10-2006, 08:18
y en un vuscador: KWSC Version 1.1.0.35023
me salen estas :
para FTE S100: 94 70 62 06 A1 DE 96 46 38 33 2F 53 1D 0D D0 2D

para Drake: A0 E0 B0 A1 5A 7C D4 9C C3 36 E0 44 2A 7C B6 2B
para MIrage: 96 D0 32 7B 2E D0 92 62 BB FE BA 16 B6 58 D8 9D

yo no se si funcionan pues no tengo ninguno de estos
y lo que pongo aqui es para ayudar asi que no melas invento
saludosss

mochiliya
06-10-2006, 08:22
compañero las que he puesto del siguiente enlace por lo que veo no estan actualizadas
siento que lleve a engaño
http://usuarios.lycos.es/lajardineria/

Gussman
06-10-2006, 10:44
No pasa nada, hombre, sólo vi q estaban mal y lo posteé, para q la gente no se confunda.... :roll: Nadie te echaba la culpa a tí, je :wink: Algunas webs de flores son menos fiables q otras.....

Salu2

tarpes
06-10-2006, 11:19
Hola a todos, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene algun receptor drake o mirage y a probado las flores que rulan por ai.
Os lo pregunto porke me keria comprar uno desos y kiero estar seguro de que sin que funcionan.
Soy portugues y me interesaria saberlo para ver tvkaka.
Gracias

Gussman
06-10-2006, 13:47
Hola a todos, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene algun receptor drake o mirage y a probado las flores que rulan por ai.
Os lo pregunto porke me keria comprar uno desos y kiero estar seguro de que sin que funcionan.
Soy portugues y me interesaria saberlo para ver tvkaka.
Gracias

Funcionar, funcionan, pero igual de bien o de mal q otros.... Lo único q suelen sacar antes las flores los del "soporte" de estos decos, y sueltan la genérica cuando sólo le queda un día o así para el cambio.... lo cual es una evidente política comercial..... Parecido a lo q ahora hacen los de mvision para pigital.... Pero vamos, q seguro no hay nada.... si quieres picar con la actitud peseteril de estos fabricantes, tú mismo, la pasta es tuya.... pero yo no cambiaría de deco sólo por esta cuestión, pq, a lo mejor, en unos meses, es otro el fabricante q putea con el tema este........ VAmos, q casi te saldría mejor, a la larga, el tema de abonarte, ejjeej....

Salu2

ssbarcala
06-10-2006, 19:09
ya se que no hay luz.. soy muy novato... yo tengo un illusion me gustaría saber cual es el último vectra operativo para mi deco..cuando digo operativo que no sea un cleaner.. y además me gustaría que alguien me explicara porque en cada vectra se escribe en una linea...tengo un conocido que con un vectra 3.56 escribiendo las antiguas flores en 00 y 01 se funcionaba y ami a la vez en un 3.59 en 00 y 01 no me iban.. tengo que cambiar de vectra? o en que lineas tengo que escribir...Muchas gracias

paniko
06-10-2006, 19:43
Muy buenas a toda la peña. Soy nuevo y estoy encantado de estar con vosotros.

PALO
06-10-2006, 19:46
TIENEIS TU UN DECO FCIS-7000 :?:
NO TENGO IDEA DE ESTO Y ESTOY PERDIDO

PALO
06-10-2006, 20:09
Muy buenas a toda la peña. Soy nuevo y estoy encantado de estar con vosotros.

JBons
06-10-2006, 20:29
Hola muy buenas a todos!

Tengo varias preguntas que no entiendo:

1ª.- ¿Como que los MVision tienen diferentes flores que los demas?
2ª.- ¿De donde conseguis las flores?(mas que nada para poder ayudar en la busqueda, asi podria colaborar algo más)

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

internetprofesor
06-10-2006, 21:51
¿Tardarán mucho en salir nuevas flores?....

zafiro-16
06-10-2006, 21:56
no kiero ser pajaro de mal aguero pero este fin de semana no hay futbol y el fin de semana estubo en of hasta el martes ojala me equivoque y salgan hoy pero la cosa no pinta bien

internetprofesor
06-10-2006, 22:04
tengo visto un deco edision 1100 FTA, que tal es este aparato, y si hay algo mejor en relación calidad precio.

gracias.

Barbaque
06-10-2006, 23:39
Hola a todos... cuánto tiempo ¿eh?.... Bueno pues otra vez igual buscando todo el mundo las florecillas... en fin a ver si hay suerte y salen pronto... Lo que me está asombrando en este ultimo apagón es que los uploads están muy calmaditos... ni tan siquiera ponen fakes... :D :D

X internetprofesor

Compañero, en estos momentos comprarte un deco, da igual el que sea, es tirar una moneda al aire...

Por tradición lo mvisión son los que suelen llevar la delantera en todo el mundo florístico, pero desde que ha vuelto la luz (más o menos), ni tan siquiera estos decos son fiables...

No obstante yo que tú me buscaría un deco con el que pudiera hacerse en un futuro "autoroll" .Ahora mismo oficialmente ninguno lo hacen, oficiosamente se comenta que existe el firm vectra 3.70 que solo lo han desarrollado unos privilegiados y mafiosos del mundo de las flores cuyo cerebro pensando, dicho por el mismo tipejo que alardea de tenerlo, son los tipos del foro que empieza por z...

En resumidas cuentas, ahora mismo es muy mal momento para preguntar por consejos pues todo el mundo está desconcertado... yo que tú me esperaría un poco para ver por dónde tira la cosa...

internetprofesor
06-10-2006, 23:53
perdon si meto la pata, pero soy nuevo y cada vez que hablan del foro que comienza por z me quedoun poco descolocado, que foro es ese....

Barbaque
07-10-2006, 00:31
X internetprofesor

Te he mandado un privado explicándote algunas cosas, para que te pongas al día... si quieres saber algo más mandame un privado...

mochiliya
07-10-2006, 01:23
MensajePublicado: 2 de octubre Responder citando
Hace tiempo que anunciamos que Digital+ estaba en venta, y que los dos candidatos eran Telfónica y Cisneros de DirectTV, pues bien, a dia de hoy podemos decir que Telefónica está cerca de hacerse con Digital+. Responsables de la plataforma de televisión digital, Imagenio, ya han confesado el interés de comprar la plataforma de sogecable. Si asi fuese, el servicio podría pasar a denominarse Imagenio+, y convertirse en una oferta de triple play (Televisión+ADSL+Telefonía), al más puro estilo CanalSat en Francia.

Todo apunta a que la venta podría cerrarse en los próximos meses, y podemos afirmar casi con todo seguridad que el candidato sería Telefónica. Durante los próximos meses, habrá que estar atentos a las novedades que puedan surgir.

Seguiremos informando..................

websatdigital

haber si por culpa de esto tenemos tantos problemas con las keys

la noticia original esta en el siguiente enlace:

http://www.mundoplus.tv/foros/viewtopic.php?t=32969

vazkito
07-10-2006, 03:55
Algien sabe para que es el nuevo firm para mvision de gxmax?Es que me lo he bajado pero no se si instalarlo en el deco porque a ver si luego no voy a poder meterle las keys o algo asi.Si algien sabe algo que conteste.

paniko
07-10-2006, 04:05
¿Alguien sabe qué pasó con el foro zonadigital? pues no se puede acceder. Saludos.

Rolex
07-10-2006, 04:27
Algien sabe para que es el nuevo firm para mvision de gxmax?Es que me lo he bajado pero no se si instalarlo en el deco porque a ver si luego no voy a poder meterle las keys o algo asi.Si algien sabe algo que conteste.

Hola, pues instalé el nuevo 2.94 que tienen en la pagina de hoy y no sucede nada... los provaiders de D+, Cabo y Premiere estan todos a 00.00.00.00.00.00.00.00

Parece ser (solo de oidas) que para las series 8000 y 9000 parece que tiene autoroll. No puedo asegurar al 100% la veracidad de estos rumores.

Saludos

Barbaque
07-10-2006, 04:50
X rolex

Hola compañero, aunque solo sea de oídas, intenta recordar donde has leido algo referente a los autoroll, no es por nada pero es que de ser cierto sería un paso gigantesco...

DREAMQUEST
07-10-2006, 05:18
lo unico que dice en el historial

6.01
----
Alice's Rabbit engine
Smartcard improvements

algo debe ser, pero el firm no tiene keys para pigi+ , igual hay que esperar
ha que saquen las keys para poder utilizar el conejo de alicia.

Rolex
07-10-2006, 05:40
X rolex

Hola compañero, aunque solo sea de oídas, intenta recordar donde has leido al