View Full Version : AXIL / FONESTAR
zanahorio
08-05-2006, 20:44
Todo lo relacionado con estos decos y sus clónicos
Me encargo de este que es el mio. Fonestar. Todas las dudas que tengais y las sepa, con mucho gusto las contesto.
Rafagas para tod@s.
Desde que parte del menú se accede a poner keys a desde el mando?
Gracias
Facil:
Pulsas la tecla "MENU" y seguidamente tecleas "8888"; te aparecerá el menu oculto, buscas la parte de magra 2 dandolé al boton azul; ahi es donde metes las keys.
Rafagas para tod@s.
Facil:
Pulsas la tecla "MENU" y seguidamente tecleas "8888"; te aparecerá el menu oculto, buscas la parte de magra 2 dandolé al boton azul; ahi es donde metes las keys.
Rafagas para tod@s.
Esto es válido tambien para el TBoston 4500 new usals, pq no sale el menu de "code edit", hay alguna otra forma para verlo?
:o gracias
8800 > Bigsat
9522 > Condor
9999 > Eart
2020 > Echostar
8855 > Metabox
9300 > Mediacom
7755 > Topsat
7799 > SENA
4850 > Starnet
6969 > Strong
8282 > Strong
El codigo de apertura de canales normalmente es : 0000
Menu y desoues 0000
Esto ya es otra cosa... Ahora si q he conseguido abrir el code edit. Muchas gracias.
AlexDM27
24-05-2006, 18:35
Buenos días a todos, despues de dar mil vueltas ayer para encontrar las nuevas k*ys para el C+, las he puesto y no consigo ver nada, me sale siempre el mensaje de "codificar".
Lo que estoy poniendo con el mando es 4101 00 0878c07e6f762313 y 4101 01 57a2bef87d6b6fe5.
Alguien sabe si estoy poniendo algo mal? o si me falta algo por añadir? En un foro portugues me han dicho que tengo que poner 4101 10 y 4101 11 Respectivamente, pero no se puede poner ni el 10 ni el 11.
Sabeis si tengo que cambiar el firm del axil???? y si es así de donde puedo sacarlo?
Un saludete
:-)
cyberdanteydaniela
24-05-2006, 18:36
LO HABIA POSTEADO MAL AQUI LO REPITO DONDE TOCA.
TENGO ESE DECO LE HE PUESTO ESTE FIRM YA QUE SE VEIA PERFECTO EL SAT Y EL TDT (NO HACI EL NHPH2 PARA LOS CLONICOS EVO QUE EN ESTE AXIL ME IVA BIEN SOLO EL SAT Y TDT NO).
AHORA PARECE QUE HAY FLORES NUEVAS PARA EL D* Y CUANDO LAS PONGO EN LA 4101 00 Y 4101 01 (YA QUE NO ME ENTRAN LOS 32 CARACTERES EN UNA SOLA LINEA) NO ME VAN LOS CANALES D*.
NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
LAS FLORES QUE ESTOY PLANTANDO SON LAS QUE ESTAN EN CIRCULANDO EN ESTE FORO COMO 23 O 24 -5-2006
DANIELA
GRACIAS A TODOS :wallbash:
dante2000
24-05-2006, 20:12
La solucion es muy sencilla las claves no las estas introduciendo de la forma correcta. Seria una cosa asi:
4101 00 0878c07e6f762313
4101 01 0878c07e6f762313
4101 01 57a2bef87d6b6fe5
Espero que con esto seas capaz de volver a tener luz en tu casa. Un saludo
AlexDM27
24-05-2006, 20:59
Lo intentaré luego.... no obstante como he continuado investigando, he visto demasiada información y cada vez entiedo menos.... jejeje
Tengo un par de preguntillas, respecto a lo que me has dicho, cuando tengo la opción de meter las flres en donde me pone Digital + solo tengo dos casillas y luego el resto de proveedores.... como puedo añadir una más para Digital +????
Luego he visto por ahi que hay una cosa que se llama Softcam.key (con fecha de actualización de ayer) he visto que se puede abrir con el block de notas, pero claro me vuelvo loco con las claves, a lo que buscando por ahi encontré un programa para abrirlo "SoftCamEditor" y ahora lo veo todo muy claro, pero ahi viene mi duda, de D+ vienen unas 4 claves y una de ellas es la que estoy poniendo per como puedo importar este fichero softcam.key dentro del deco? Tengo un programa que supuestamente lo hace "TwinBox2_KeyEditor1.1" Pero no hace ná de ná.....
Joder menuda parrafada he puesto......
Muchas Gracias!!!
Por cierto dante2000 tu has vuelto a tener el sol en tu jardin con estas flores?
Para acceder al menú de los código en el Fonestar 670 hay que hacer lo siguiente:
Pulsar menu y a continuación pulsar 2356. Ahora vais al menú juegos y os aparecerá un nueva opción.
PERO: no encuentro donde se cambian las de Nagra2. Me aparece Nagra, Via.... pero no Nagra2. ¿Alguien sabe donde se cambian?
PD: He revisado los proveedores que aparecen en el menú de nagra y no viene el 4101
cyberdanteydaniela
25-05-2006, 02:16
No hay caso con esas flores no puedo.
Haber yo tengo en el menu de la clave, nagravision, en la linea 7 y 8 tengo el 004101 con su ID 00 y 01, he probado con el mando y luego como sigo sin ver he probado con el twinbox2 key edit y sigo igual. Si todos ven con esas flores porque yo no. Seguramente estoy haciendo algo mal y no se que es.
El deco y el firm son los sig:
AXIL ADC 730 FIRM NHPH1 24-9-2006 EN LA PANTALLA DE INICIO CUANDO LO ENCIENDES TE SALE EL ARCOIRIS AL MENU DE KEYS ENTRO CON EL 2356 LUEGO JUEGOS Y 0000
ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME
GRACIAS
DANIELA :death:
AlexDM27
25-05-2006, 02:50
Ya lo conseguí!!!! no hagais caso de las flores que dicen que hay que poner, yo he subido el firm del axil a uno que ha salido esta semana y lleva unas flores diferentes y se ve de puta madre....
El firm es "AXIL Combo ADC 730_NhPh3_25-05-06 d_.zip" --> http://dvb-upload.com/index.php?action=preview&pid=51914
Saludos y suerte
:-)
Que jardín tan florecido...
Fonestar RDS 540 (Versión software 1.64)
Yo en la 00 dejé la que estaba, y en la 01 puse las clave nueva pero no funcionaba. A continuación cambié 01 por 10 y funcionando!!
dante2000
25-05-2006, 18:04
Ya lo conseguíExclamationExclamation no hagais caso de las flores que dicen que hay que poner, yo he subido el firm del axil a uno que ha salido esta semana y lleva unas flores diferentes y se ve de puta madre....
Me alegro de que hayas conseguido que te funcione, pero a mi se me ve igual d bien cambiando unicamente las flores, que de malas no tienen na
AlexDM27
25-05-2006, 22:15
En el axil, por lo menos en el 730 no se puede cambiar el 00 por el 10....
Bueno, se puede cambiar pero no guarda los cambios...
AlexDM27
26-05-2006, 01:35
Dante, tienes tu tambien el axil 730????
Si es así dime que firm tenías, porque yo no he conseguido verlas poniendo las otras flores y me he vuelto loco buscando....
jmpferron
27-05-2006, 08:59
hola a todos necesitaba saber donde puedo encontrar el software original para el axil ad600 y como cargarlo que al miole puse un fimware de otro yesta cao.....alguien me puede decir algo...gracias a todos
AlexDM27
29-05-2006, 23:52
jmpferron, echale un ojo a este enlace, el apartado 7
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=421202
Saludos
zanahorio
30-05-2006, 09:13
X devitor
Hola
Por diferentes foros se comenta que tu deco Axil AD 605
es clonico del tboston 4000.
aqui tienes una seccion de Axil y otra de TBoston:
http://www.uploads-center.com/
Aunque antes de cargarle algo del Tboston,yo esperaria a que algun compañero del foro te lo confirmara
elrodri121
31-05-2006, 22:32
Tengo el TBoston 4500. Ayer perdi la señal de todos los canales. ¿Podeis darme los nuevos codigos cuando lo tengais por favor? Gracias
AlexDM27
01-06-2006, 02:25
Pues como dice el asunto....
A ver si alguien sabe la respuesta...
me pasa una cosa muy rara, cuando bloquean el d+ y salen las nuevas keys nunca me funcionan, solo me funciona cuando le meto un firm que me bajo de http://dvb-upload.com/. Alguien sabe a que se debe? O es que tengo que ponerlo de otra manera?
La pregunta viene porque el tio que cuelga el firm, si un día se compra un deco nuevo o se cansa de subirlo, pues menuda putada porque no voy a poder ver nada.....
En algun foro he leido, que los firmware se pueden editar y así meter las keys, conoceis la herramienta para hacer esto?
Bueno... Eso es todo jejeje
PD: Mi deco es el Axil 730
Un saludo.
Hola, mi deco es un ENGEL 5300.
No me funcionan las nuevas keys y no se si es por el firmware q comentais, tampoco lo encuentro por ningún lado.
Me podriais ayudar??
Gracias
Tengo un axil ad600 y le tengo cargado este firm TBoston NewUsals 19-05-06.bin. me deja acceder al cambio de flores, pero me da los providers del d* ya fijados en 400100 y 410100 y para cada uno de esos dos, me da dos posibles entradas de flores la 00 y la 01. He encontrado las flores, pero me dan la 00 con el doble de longitud y luego otra 00 con la primera mitad y una 01 con la segunda. He probado a meterselas de todas las formas posibles, pero no lo hago funcionar. Agradecería mucho la ayuda. Gracias.
AlexDM27
02-06-2006, 19:50
Buenas a todos, tengo una consulta que me está volviendo loco. :bannn:
Os cuento, mi deco es un Axil Adc 730 y cuando me lo compré el primer firm que le puse fue el "AXIL Combo ADC 730_NhPh3...29-04-06.bin" y ahi podía meter las flores perfectamente. Pero un día cambié de firm por otro "AXIL Combo ADC 730_NhPh3...23-05-06.bin" y desde entonces cuando pongo las flores con el mando éste como si nada..... y me tengo que estar bajando un firm cada vez que se actualizan las flores, porque el deco no descodifica.
Supongo que esto tiene que con que alguien está metiendo dentro del firm las nuevas flores, pero el problema es que luego no se pueden poner las nuevas con el mando. He visto que hay programitas con los que puedes hacer esto, pero ningun programa sirve para el deco AXIL.
Ahora viene mi pregunta.
Qué programa me puede servir para meter las nuevas flores en el firm del deco (en este caso el mío - AXIL ADC 730)?
Ó
Qué firm puedo ponerle al AXIL que funcione perfectamente y de donde puedo descargarmelo (si ya no es mucho pedir).
Muchas gracias a todos coleguis!!!
Un saludo
TENGO UN AXIL 730 CON FIRM FONESTAR EMU V2.Oa APTO PARA REGAR PIJI+ CON MANDO: SABES SI ES POSIBLE REGAR TAMBIEN RAVOTV CON MANDO ?
Chematille
03-06-2006, 19:57
como puedo recuperar la Fox y Barça TV? Man dixo k es algo d buskeda d canales...
Como se hace???
Gracias!
PD: Teng o axil
Chematille
04-06-2006, 00:09
como puedo recuperar la Fox y Barça TV? Man dixo k es algo d buskeda d canales...
Como se hace?Question
Gracias!
PD: Teng o axil
Zappa, me puedes orientar sobre estas dudas ?: tengo un axil ad730 combo con firm de fonestar emu v2.0b, apto para el riego con manguera sobre flores piji+. sabes si se pueden regar tambien con manguera las flores de rabotv,y otros providers ? gracias por tu trabajo chulo.
ya no hace falta. trasteando he descubierto que si se puede, ahora veo pilila+ y navotv.
y voy a seguir a por mas. seguire informando
jumajuna
06-06-2006, 10:11
podrias ayudarme para rabotv?
gracias
Alguien sabe algo de algun firm con autoroll que este probado y funciones??
Gracias por su ayuda.
pues si tienes axil 730 bajate la emu de fonestar 2v2.0b y riega las lineas 23 y 24 para rabo
X Chematille:
Como puedo recuperar la Fox y Barça TV? Man dixo k es algo d buskeda d canales...
Como se hace?Question
Yo creo que te referirás a esto que has escrito en otro post, bueno pues lo primero yo te aconsejaría que no gritases, ni te cages en nada que eso huele muy mal , así no te va ayudar nadie.
Tambien que leas todo lo que puedas incluido el manual de tu receptor.
PD. Busca en tu Deco añadir canales a lo mejor tienes suerte y los encuentras, te recuerdo que esos canales no son FTA, si no estas abonado no los veras. :lol:
Si quieres hacer una búsqueda personalizada:
FOX: Hispasat 12226 V 27500 3/4
Astra 10817 V 22000 5/6
BARÇA: Hispasat, 11931 V 27500 3/4
Astra, 11097 V 22000 5/6
Buenas antes de nada, que saludar es de educación... :)
Recientemente he adquirido un Engel 5300 (combo SAT+TDT) y estoy muy pez, informandome por el Oraculo del ...uro (google) he llegado a la conclusión que es clónico de dos marcas, que creo una al menos es la de este hilo AXIL y quizas otra el TBOSTON, si no disculparme por meter el post dnd no se debiera.
Mi pregunta es si me pudieráis confirmar alguien que tenga otro igual, si es cierto que es clónico del Axil ADC-730, y si es asi, me pudieraís dar información sobre donde conseguir una versión de FIRMWARE, he andado por portales como http://dvb-upload.com, http://www.uploads-center.com/ dnd hay infinidad de descargas, pero dando palos de ciego, ¿alguien conoce un FIRM válido para este deco?, ¿un nombre de archivo?, o ¿algún enlace a algún documento donde pueda saciar toda esta curiosidad que me invade sobre el Engel 5300 y su hermano siames :)?
Os lo agradecería pues buscando por mil foros solo encuentro post de gente con el mismo problema al que nadie ayuda, aunque se que ayudar hoy por hoy es casi solo exclusivamente campo para Paladines y gente Altruista pruebo suerte a ver si doy con alguna/alguno por estos lares...
Gracias de todas formas por prestar un ratito de vuestro tiempo, pasar un buen finde.
zanahorio
17-06-2006, 06:11
Sacado de otro foro:
Los firmwares "Fonestar combo NPG_DSTR 4000SD_PH1and3_xxxx_rom" valen para el "NPG DSTR 4000SD" y para todos los compatibles: Axil ADC 730, Skymax SX 771 ST, BOSHMANN Combo, TWINBOX 2, Combo Engel 5300 y RDTS-670 Fonestar.
¿Que pasa con la TDT? dependiendo de el tuner tdt y la revision de placa funciona la tdt o no.
El NPG DSTR 4000SD monta la última revision de placa DVBS/T5518 REV3.1-1GPNTD. En breve todos ( Axil ADC 730, Skymax SX 771 ST, BOSHMANN Combo, TWINBOX 2, Combo Engel 5300 y RDTS-670 Fonestar ) llevaran esta placa.
El firmware "Fonestar combo NPG_DSTR 4000SD_PH1and3_xxxx_rom" esta adaptado a esta nueva version de placa.
El firm Aqui:
http://dvb-upload.com/index.php?search=Fonestar&date=0
Yo no tengo ese deco,Pruebalo si quieres bajo tu cuenta y riesgo
Muchas gracias zanahorio por alumbrarme el camino, ahora puedo empezar a dar pasitos al menos sin que los golpes me rompan las espinillas jeje, voy a bajarme el firm que comentas e investigare los otros documentos variopintos que hay en la dirección que me pones, ya me has dado entretenimiento para rato y al menos no doy palos de ciego sin ton ni son, pues lo dicho muchas gracias por la ayudita, por supuesto empollare un poco antes de enchufar el firm, pero informare de mis progresos, si los hubiera que espero que si para aquella gente que también tenga el Engel 5300 :wink:
ahora a mimir que es muy tarde ....
zanahorio
17-06-2006, 15:43
X onecho
OK,espero que saques algo en claro.
Un saludo.
X onecho
OK,espero que saques algo en claro.
Un saludo.
Una semana con el invento y ya me ha pasado de todo, y es que no hay mejor forma de aprender, contare la experiencia vivida por si alguien acaba leyendo este post perdido como yo andaba y le sirve de ayuda. La mayoría de las cosas que digo ya están en este foro u otros por el estilo así que si no quieres dormirte con un post repetitivo de información, con muchas cosas obvias otras ya conocidas por todos, este es el momento de dejarlo, sobre todo si no tienes un Engel o tus conocimientos ya son avanzados, este post es una recopilación paso a paso de una experiencia personal que comparto para que todos dispongamos de más información.
Resumen: Compre un Engel 5300, actualice varias veces hasta que se bloqueo, reviví el deco. Aquí esta recopilado como ocurrio todo.
Decos-compatibles
Como bien me indicaba zanahorio, al cual le estoy agradecido me diera el primer empujón y la posibilidad de pasar horas de entretenimiento, gracias chacho, el Engel combo TDT 5300 es clon de varios decos: NPG 4000SD - TwinBoxEvo2 - Axil ADC 730 - Fonestar RDTS-670 - Boshmann 900ST - SKYMAX SX 771 ST, y alguno más seguro…
Actualizar Firmaware
Se puede actualizar con un cable puerto serie, yo utilizo uno de los modem de siempre RS-232, pero adaptado con un conversor (hembra-hembra) pues el deco tiene entrada macho y el puerto serie del PC también, luego, hay que transformarlo para que enchufe :). Adaptadores USB-Serie no he probado, más adelante contare la experiencia con un adaptador USB-LPT pero eso es más adelante.
Programa necesario: ReceiverLink 1.2
Sistema Operativo: Windows XP, Win98…
Descarga: http://dvb-upload.com/index.php?search=ReceiverLink&date=0
Elección del Firmware
Sobre todo recomiendo que NO SE ACTUALIZE un Firmware SIN HACER una copia de seguridad del original de tu deco.
Mi experiencia ha sido con los firmware contrastados para estos decos y cuyo autor es digno de alabanza por todos nosotros Phon_star la última actualización a fecha de hoy es EMU V2.0f RDTS-670 FONESTAR, cuidado por que una versión anterior era un FAKE.
Orientación preferencial Astra:
- Emu v2.0f Azph2_3 Astr_Hisp_Multi.bin
- Emu v2.0f Moph1 Astra_Hisp_Multi.bin
- Emu v2.0f Moph2_3 Astr_Hisp_Multi.bin
Orientacion preferencial Hispasat:
- Emu v2.0f Azph2_3 Hisp_Astr_Multi.bin
- Emu v2.0f Moph1 Hisp_Astr_Multi.bin
- Emu v2.0f Moph2_3 Hisp_Astr_Multi.bin
Descarga de firm: http://dvb-upload.com/index.php?search=Fonestar&date=0
( a fecha de hoy 01 julio 2006, con mucha información adicional es la leche).
La elección de que ficheros utilizar es vuestra, la cuestión principalmente es que según la placa que lleva vuestro deco de fabrica, puede que al cambiarlo por uno de estos deje de funcionar el TDT y tengáis que probar con otro. A mi me ha funcionado PERFECTAMENTE (gracias de nuevo Phon_star ) el archivo Emu v2.0f Azph2_3 Hisp_Astr_Multi.bin tambien conocido como Azph2_3 aunque tuve que resintonizar los canales de TDT.
Estos firmware creados por Phon_star incluyen mejoras muy interesantes pero si no os convence ninguna después de probarlas siempre podéis volver a cargar la Versión Original que salvasteis antes de empezar.
EL GRAN PROBLEMA, que al actualizar se quede bloqueado tu deco, esto es casi aleatorio, lo hagas bien o mal puede ocurrir, la cosa es que si lo haces con un firmware de procedencia dudosa las posibilidades de que ocurra son inmensamente más altas.
Detección del deco bloqueado, el display te muestra “8.8.8.8” o como me ocurrió a mi “-.-.-.-“ y al pulsar la botonera frontal del deco desaparecía el guión correspondiente al botón pulsado, si esto ocurre ante todo tranquilidad, TODO TIENE SOLUCIÓN … hasta que deje de tenerla :).
Posibles Soluciones: 1º Clonación de tu deco con otro igual, 2º A través de un interfaz JTAG volver a cargar el firmware, borrando la memoria directamente del deco y volviendo a escrirla sin utilizar el cable serie (RS-232) esta vez será un DB25 por el puerto LPT1 o LPT2, puerto paralelo de tu PC (el de la impresora vamos). Para ambas soluciones, otro gran maestro nos ha dejado un manual imprescindible que nos hará felices, Odilae (Desbloquear RDTS-670 Fonestar con jtag by Odilae).
Descargas: http://dvb-upload.com/index.php?search=odilae&date=0
Par ello habrá que utilizar un cable DB25, yo provee con un USB-DB25 pero el driver montaba un puerto USB virtual LPT y no lo reconocía luego la aplicación de desbloqueo, no se si con otras marcas de cable USB esto será configurable.
Tambien habrá que montarse un JTAG Autoalimentado y utilizar las aplicaciones que se incluyen en la descarga del manual de Odilae (SKYMAX_up2.2.exe). Puede que al principio te cueste y no funcione, sobre todo la conexión JTAG-PC para eso sigue estos pasos y ten mucha paciencia tarde o temprano acaba funcionando:
Descarga cómo montar un JTAG Autoalimentado:
http://www.zackyfiles.com/secciones/programadores/jtag_hard.htm
1. Revisa de nuevo el circuito de JTAG, todas sus conexiones.
2. Revisa el cable de conexión DECO-JTAG y hasta que estés seguro 100% de que esto esta correcto no continues.
IMPORTANTE: Yo he conseguido hacerlo funcionar bajo Win XP en pocas ocasiones, con Win98 a la primera, si tienes la posibilidad de instalarte un Win98 en un disco duro antiguo no te lo pienses. El problema con XP radica en el driver utilizado por la aplicación gwiopm.sys, aunque tampoco lo aseguro mil_x_mil, en XP no tiene permisos para trabajar en el mapa del puerto de I/O, buscando información conseguí el siguiente programa con el que me funciono bajo XP, pero como no me daba mucha confianza yo seguí con Win98. Para aquel que no tenga posibilidad de instalar un SO de W98 le dejo la referencia por si se anima, si alguien tiene un driver que funciona correctamente con XP o sabe otra solución pues que nos ilumine, a mi personalemnte XP no me dio mucha confianza:
Descarga: http://www.grahamwideman.com/gw/tech/Delphi/iopm/index.htm
Bajate el archivo “gwiopm.zip”. Cópiate los siguientes archivos en el mismo directorio donde tengas las utilidades de desbloqueo, dentro del .zip busca en el directorio /PortTest/. Los siguientes archivos aunque si copias todo tampoco pasa nada.
gwiopm.sys (Ojito que sobre escribes el que ya tenias, si no lo deseas renómbralo antes.)
PortTest1.dpr
PortTest1.exe
Antes de abrir la aplicación de desbloquear hay que preparar el puerto para XP,
Ejecutas PortTest1.exe, Pulsas los siguientes botones:
Service Control Manager --> Open SCM.
Driver--> Install --> Start.
Device (I/O Permision Map) --> Open --> Test
La respuesta correcta por consola será la siguiente:
Service Control Manager -- Open SCM: Operation was successful
Driver -- Install: Operation was successful
Driver -- Start: Operation was successful
Device -- Open: Operation was successful
Device -- Test: Operation was successful
Ahora ejecutas el Programa de Desbloquear del manual de Odilae, sigue las instrucciones al pie de la letra de Odilae y lo conseguirás como lo hice yo, mucha suerte.
Cuando termines con el desbloqueo realiza la secuencia a la inversa si deseas dejarlo todo como estaba.
Device (I/O Permision Map) --> Close
Driver--> Stop --> Remove.
Service Control Manager --> Close SCM.
Aquí esta todo bien explicadito: http://www.grahamwideman.com/gw/tech/Delphi/iopm/PortTest.htm
Usando Windows 98 tendrás menos problemas.
Respecto al manual, cuando lo hayas leído varias veces para comprenderlo todo, no hace falta memorizarlo, te cuento mi experiencia, si el JTAG esta Ok, puedes LEER (Read) y BORRAR (Erase) la Memoria del deco SIN QUITAR la resistencia que te indican, creo que es la RS46, pero nunca podrás ESCRIBIR (Write) en la memoria del deco si no la quitas, esta bien para probar tu conexión entre JTAG-PC-DECO. Yo no quite la resistencia, por que luego hay que volver a poner otra de igual impedancia y aunque no soy un manazas soldando, es todo muy…muy pequeñito, simplemente corte la pista y soldé dos cables que luego puedo conectar o no con un jumper, para próximas actualizaciones. Pero aquí cada uno sus apaños.
Ya te funciona todo, eres un crack, ahora te planteas que archivo debes cargar con tu JTAG. Yo vuelvo a contarte mi experiencia.
El firmware que acompaña al manual de Odilae (loado seas) viene junto un archivo .rom “combo771ST_WRO_220305.rom” vuelta a la búsqueda de información, ¿Voy a cargar un firm que se que luego voy a volver a quitar cuando el deco este revivido? Es que soy un poco vago, además con el riesgo aleatorio de que luego se te vuelva a bloquear y vuelta a empezar con todo de nuevo, así que decidí meter el firmware de Phon_star directamente. Pero por lógica si no quieres complicarte la vida como yo, mete el que viene y luego actualiza por RS-232 al nuevo.
Los archivos de firmware que cargamos por RS-232 son .bin y su tamaño es de 1025KB.
Los archivos de firmware que cargamos por JTAG son .rom y su tamaño es de 1024KB.
Que los diferencia y como puedo convertir uno a otro. Pues la única diferencia que ya comentan muchos amigos de este mismo foro y que me iluminaron son los 13 primeros bytes, en el caso de .bin son necesarios para la comunicación con el programa ReceiverLink pero para los .rom estos no son necesarios y si no los eliminas te dará un error de tamaño al intentar cargarlos con la aplicación SKYMAX_up2.2.exe. Cuando digo eliminar me refiero a cortarlos, no vale rellenarlos a 00. Con un editor hexadecimal hacer lo siguiente:
Abrir el fichero .bin que deseamos grabar como .rom
Seleccionar los 13 primeros bytes (53 5A 5F 52 6F 6D 46 74 61 41 4D 44 31) y cortar, equivalente a la cadena SZ_RomFtaAMD1. Luego Guardar como… nombre_de_archivo_firmware.rom. Compruebas que el tamaño a pasado de 1025KB a 1024KB y esta preparado para ser cargado con nuestro JTAG.
Estas modificaciones hay que hacerlas con mucho cuidado, recuerda que luego esto lo vas a cargar en tu deco y nadie se va hacer responsable de algo que tu has modificado y has cargardo bajo tu responsabilidad, si no eres de los que toman riesgos carga el que viene en el manual.
Y si todo ha ido bien, en mi caso así fue, tu Deco esa REVIVIDO y listo para poder conectarlo y dejarlo encima del mueble cogiendo polvo mientras tu esas liado con cualquier otro trapicheo :)
Bueno esa es mi experiencia en una semana, por supuesto a cada uno le pueden ocurrir mil y una anécdota diferente, únicamente me apetecía contar lo que yo he vivido por si a alguien le pudiera al menos ayudar un poco, a todos los que me han ayudado a mi se lo agradezco enormemente y les doy las gracias por aportar su granito que posiblemente sea de los más importantes en esta gran montaña que podemos crear todos, a todos Zanahorio, Phot_star, Odilae, muchas gracias por estar ahí.
:wink:
benqpower
30-08-2006, 03:41
hola, ke tal? alguien sabe si hay ya macetero válido para axil ad-600 con la nueva rsa integrada?? eske hay muxos fakes, si alguien sabe algo que lo diga por favor, enga dew i gracias.
Zanahoria
12-09-2006, 08:29
ola kiero ver barça tv pero no puedo, esta pinchao. k ago pa buscarlo y tenerlo d nuevo? e porbao en buscar canales, pero no m aparece... es un axil :P gracias
Hola, soy nuevo aquí, tengo un AXIL ADC 730, la version de Software es May-05-2006, y el problema es q pillo todos los canales del TDT y me sintoniza los del D+, xo solo puedo ver los que estan en abierto, y los demás me sale un texto q pone "CODIFICAR !"
y necesito vuestra ayuda, gracias
Hola, compañeros:
Necesito, si alguien me puede ayudar a meter las keys con el mando en un aparato combo REAL DSTR 4000SD, por lo visto es un clónico de la marca FONESTAR.
Acaban de entregármelo, listo para meter las keys, pero no se si habrá algún menú oculto o algo parecido.
Gracias a todos y un saludo en este mi primer mensaje.
Espero vuestra ayuda.
albayzinero
29-09-2006, 20:51
Tienes que meterle un firm, el programa que controla el deco .Busca en algun upload. Una vez cargado el firm con un cable rs432 hembra- hembra al deco desde tu pc, te vas al menu. opción juegos, tendrás una opción nueva que pondrás cambiar keys o similar, si no, vuelves al menu y pulsas 2356. Entonces te aparecerá y a jugar con las semillas. Brujulea también en archivostv y tendrás más y mejor información. Saludos.
para albayzinero:
muchas gracias por la información, de verdad.
Un saludo.-
jeanjack
08-10-2006, 11:39
tengo una fonestar, las f lores nuevas se ponen en Key00 ... 92 c6....
pero.. a que linea se refieren: a la 11 y 12?
Gracias
jeanjack
08-10-2006, 11:43
Ah, y en cada index (linea) no tengo 00
Buenos dias a todos. Espero que me ayudeis.
He adquirido reciente mente un engel 5300 combo. He probado varios firm, pero unas veces no conseguia sintonizar la tdt y otras veces el satelite se me queda colgado. Se ve unos 10 segundos, y aparece la señal de codificar y vuelve al rato. Que estoy haciendo mal?Las ultimas indicaciones que he seguido son las de onecho(por cierto muy completas y bastante claras, gracias) pero se sigue colgando el satelite. una ayuda por favor, estoy ya casi desesperado.
Un saludo para todos que sois geniales.
Pd: Soy un poquitin torpe. Lo reconozco.
Prueba con el firm del maestro Fonestar, Emu v2.0c RDTS-670 para sintonizar la TDT tendrás que meter los transponder con las frecuencias de la TDT para tu localidad de una forma manual, tal vez usando el Channel Edit te sea más fácil, suerte.
Buenos dias a todos. Espero que me ayudeis.
He adquirido reciente mente un engel 5300 combo. He probado varios firm, pero unas veces no conseguia sintonizar la tdt y otras veces el satelite se me queda colgado. Se ve unos 10 segundos, y aparece la señal de codificar y vuelve al rato. Que estoy haciendo mal?Las ultimas indicaciones que he seguido son las de onecho(por cierto muy completas y bastante claras, gracias) pero se sigue colgando el satelite. una ayuda por favor, estoy ya casi desesperado.
Un saludo para todos que sois geniales.
Pd: Soy un poquitin torpe. Lo reconozco.
mochiliya
12-12-2006, 22:13
por favor alguien me podri decir el firm y
como se colocan las florecillas en un
Axil dv 650 o es lo mismo que en un Tboston
con el mismo firm y las flores se colocan de la mis ma manera
gracias de ante mano
saludossss
En mi AXIL AD 600 coloco las flores de la siguiente manera
00 las 8 primeras
01 las 8 últimas
10 las 8 primeras
11 las 8 ultimas
Siempre lo he hecho así y me ha funcionado. ¿Alguien sabe por qué hoy no van? Gracias
Hola a todos de nuevo, Puesto que de vez en cuando me llega alguna otra consulta sobre problemas de bloqueo de deco por otras razones diferentes a la carga fallida de firmware, paso a postear otras posibles soluciones
...Suponemos que ya has probado con tu JTAG como se explicaba en un post anterior pero aun asi no hay forma de recuperarlo...
... Comprueba la pila de JTAG (3.v) a veces lo mas obvio lo olvidamos...
Sintomas:
El display pone 8.8.8.8 un led encendido en rojo y un led en verde pueden indicar fallo de hardware, ademas puede que el último de los 8.8.8.8 tenga un verde menos intenso...
Cuando conectas el JTAG te permite leer la memoria pero al borrar o intentar escribir te sale un error (fail), por puerto serie (COM2...) imposible conectar.
Solución:
Posiblemente se ha roto uno de estos dos condensadores C17 y C18. Abre el deco siempre bajo tu responsabilidad, pues perderá la garantia al toquetearlo si aun la tienes, comprueba visualmente si alguno de estos dos condensadores(situacion:en la placa correspondiente a la fuente de alimentación en el extremo opuesto al cable del enchufe) esta como más abultado, chamuscado y huele mal :) , yo te recomiendo que compres dos condensadores de 1000microfaradios y 16v. y los cambies directamente, el coste económico es insignificante unos 0,15 centimos cada condensador y el coste de trabajo es poco, se quitan y sueldan muy facilmente por su tamaño. Recuerda que tienen su signo positivo y negativo qu elo indica la patita mas corta(-) ademas de la serigrafia del propio componente, aunque el circuito de la placa tb lo indica claramente.
Siendo estrictos los originales son:
C18 -> 1000microfaradios, 16v. C17 -> 1000microfaradios, 10v
Si el problemas son los condensadores podras volver a cargar el firm con tu JTAG, testeado en un ENGEL 5300 con bloqueo por arte del espiritu santo resulto tener el C18 pocho.
hola a todos, tengo el engel tdt y por lo visto es compatible con el axil y el fonestar. he intentado abrir el menu escondito para entrar losc odigos pero no me sale. lo he intentado con 1245 y con muchos otro nº que he encontrado en los foros pero no me sale. alquien me puede aiudar? muchas gracias http://r.engel.free.fr
hola a todos, tengo el engel tdt y por lo visto es compatible con el axil y el fonestar. he intentado abrir el menu escondito para entrar losc odigos pero no me sale. lo he intentado con 1245 y con muchos otro nº que he encontrado en los foros pero no me sale. alquien me puede aiudar? muchas gracias http://r.engel.free.fr
¿QuÉ Firmware tienes en el deco?
ayer me compre un adc 730, le doy a buscar canales terrestres, veo los q me ha conseguido estoy haciendo zapping y de repente se bloquea. y aparece en el led 8888, pero lo coonudo q no habia puesto ningun firmware, era recien comreado he mirado el satelite y funciona ok, osea satelite va bien, tdt bloqueado, meto la etena omunitaria de tv y naad mas meterlo ya aparece el led 8888, pero si la quito tengo satelite erfectamente.
Alguna duda, llamo a la tienda y lo cambio , o es un problema normal.
Pues como es un producto que lo has comprado con TDT+Satelite, no es logico que deje de funcionar una de las dos funciones, al menos esa es mi opinión, si no lo has mani****do de ninguna forma yo iria directamente a descambiarlo por otro, aunque sea el promblema mas normal del mundo, tu lo compraste nuevo y sin problemas ¿no? haz uso de la garantia y tu derecho de consumidor, es mi opinión.
ayer me compre un adc 730, le doy a buscar canales terrestres, veo los q me ha conseguido estoy haciendo zapping y de repente se bloquea. y aparece en el led 8888, pero lo coonudo q no habia puesto ningun firmware, era recien comreado he mirado el satelite y funciona ok, osea satelite va bien, tdt bloqueado, meto la etena omunitaria de tv y naad mas meterlo ya aparece el led 8888, pero si la quito tengo satelite erfectamente.
Alguna duda, llamo a la tienda y lo cambio , o es un problema normal.
estrabon
13-01-2007, 16:23
Tengo un Axil AD600,y no se como meterle las flores,se las he puesto como en elHumax 5400Z y no sale neda,?que n: de provider tiene y como y cuantas flores si es que son las mismas? gracias
Solucionado el problema del que solo se bloqueaba el tdt, os digo q se soluciono con una T de antena que hacia q perdiera tension en la señal de la antena.
Ahora mi duda es:
Mi duda es que tengo un axil floreado, y con fracuencia me aparece lo de señal codificada o bien se queda la imagen paralizada; mi duda es puede ser por el firmware, por q la señal casi es excelente, cual es el ultimo firmware existente q sea para el sat+tdt , es para un axil adc730 y que se puede fonestar.
Gracias.
estrabon
21-01-2007, 12:26
Solucionado el problema,despues de varias pruebas la solucion ha sido de poner la primera fila de flores,repetidas en la primera y segunda fila,y la segunda tanda de flores en la tercera fila y todo O.K.
Saludos a todos desde Alemania
estrabon
21-01-2007, 12:28
Perdon por el fallo, donde puse Axil 600D,es AXIL AD600.
Me alegro de que encontraras la solución, era una cosa mu rara lo que te pasaba. Respecto tu pregunta La gente parece que esta usando Fonestar 2.0c pero las frecuencias de la TDT las meten a mano o con el channeledit para cada zona si no, no sintoniza todos los canales o ningun canal incluso.
Solucionado el problema del que solo se bloqueaba el tdt, os digo q se soluciono con una T de antena que hacia q perdiera tension en la señal de la antena.
Ahora mi duda es:
Mi duda es que tengo un axil floreado, y con fracuencia me aparece lo de señal codificada o bien se queda la imagen paralizada; mi duda es puede ser por el firmware, por q la señal casi es excelente, cual es el ultimo firmware existente q sea para el sat+tdt , es para un axil adc730 y que se puede fonestar.
Gracias.
zeke2006
23-01-2007, 22:06
Hola a tod@s. Tengo un Axil y al meter el firm, se me ha muerto el deco. Al encender sale Boot y luego se apaga. ¿Hay algún programa para arreglar este error? Muchas gracias al foro.
Hola, tengo un axikl Ad600
Me ocurre una cosa muy rara, estando viendo el betis-barça, se fué la luz en mi casa, cual fué mi sorpresa que al volver no consigo ver nada, todo negro, pensaba q se marchitaron las flores, pero me dijeron que no, entonces decido ir al menú para ver si metiendolas de nuevo saliá algo y me encuentro que el icono que pone "edit code" me a desaparecido, a alguien le a pasado alguna vez lo mismo, tiene esto solución, me han dicho que se le a podido ir el sofware al deco.
Gracias.
zeke2006
25-01-2007, 00:12
Hola, tengo un axikl Ad600
Me ocurre una cosa muy rara, estando viendo el betis-barça, se fué la luz en mi casa, cual fué mi sorpresa que al volver no consigo ver nada, todo negro, pensaba q se marchitaron las flores, pero me dijeron que no, entonces decido ir al menú para ver si metiendolas de nuevo saliá algo y me encuentro que el icono que pone "edit code" me a desaparecido, a alguien le a pasado alguna vez lo mismo, tiene esto solución, me han dicho que se le a podido ir el sofware al deco.
Gracias.
Dale 9999 y ya está!!!!
Dale 9999 y ya está!!!!
pero al 9999 a donde, porque le doy a lo q tu dices y nada todo =
zeke2006
25-01-2007, 09:25
pero al 9999 a donde, porque le doy a lo q tu dices y nada todo =
Cuando tienes el menu en la pantalla de tu tele, dale al 9999 y vuelve a aparecer el "Code Edit". Dale 9999 y desaparece esta opción del menu.
Cuando tienes el menu en la pantalla de tu tele, dale al 9999 y vuelve a aparecer el "Code Edit". Dale 9999 y desaparece esta opción del menu.
Pues vuelvo hacer lo que tu me dices y no sale nada amigo, sigue todo = no ahi opcion de poner 9999 (aunque yo pulso el 9999) en el menu solo me deja las mover las flechas de derecha a izquierda y e arriba a abajo (gestor de canales, guia de programa, temporizador, instalacion personal e informacion del aparato) solo sale eso, tb decirte que cuando me paso eso, se me cambio hasta el lenguaje del menú.
Muchas gracias por tu inestimable ayuda.
Zeke2006 ya lo e solucionado, era 7799, Gracias
driagmor
30-01-2007, 22:08
Hola a todos, soy un novato q tiene un pequeño problema con un boshmann 900 combo. Lo tengo bloqueado (8888) por meterle lo q no debia. He seguido un manual q he encontrado en esta por aki pero cuando le doy a estar en el progama "skymax_up2.2" me pone:
Init JTAG
IDCODE : 00000000
Fail DCU, Plesae Restart or Reset CPU Box
Alguien sabe q puedo hacer, pq sale eso? Gracias
Tengo Un Axil T-600d -rapitron-, Varios Canales Con Diferntes Frecuencias Tienen El Mismo Transpondedor, Asi Que Veo Unos Y No Veo Otros, O Al Contrario,como Puedo Cambiar El Transpondedor De Los Canales Para Que No Coincidan Y Asi Ver Todos Los Canales .un Saludo.
Pues te voy a contar algunas razones que te pueden afectar por si alguna de ellas fuera la culpable:
El programa que indicas raras veces funciona correctamete en un Windows XP, si funcionara perfectamente en un Windows 98 o Win98 SE.
Revisa concienzudamente el JTAG si lo has montado tu mismo y si es alimentado comprueba la pila, creo que no es necesario pero no estará de más.
Comprueba el cable de conexión entre el Deco y el PC si tienes un conversor USB-LPT1 suelen dar también muchas marcas problemas, mejor no usar este tipo de conversores.
Espero que llegues a una solución y puedas revivir tu deco, suerte.
Hola a todos, soy un novato q tiene un pequeño problema con un boshmann 900 combo. Lo tengo bloqueado (8888) por meterle lo q no debia. He seguido un manual q he encontrado en esta por aki pero cuando le doy a estar en el progama "skymax_up2.2" me pone:
Init JTAG
Pues te voy a contar algunas razones que te pueden afectar por si alguna de ellas fuera la culpable:
El programa que indicas raras veces funciona correctamete en un Windows XP, si funcionara perfectamente en un Windows 98 o Win98 SE.
Revisa concienzudamente el JTAG si lo has montado tu mismo y si es alimentado comprueba la pila, creo que no es necesario pero no estará de más.
Comprueba el cable de conexión entre el Deco y el PC si tienes un conversor USB-LPT1 suelen dar también muchas marcas problemas, mejor no usar este tipo de conversores.
Espero que llegues a una solución y puedas revivir tu deco, suerte.
Init JTAG
MCGYVER1111
10-02-2007, 00:37
Onecho
TE tu larga experiencia en FIRMs para ENGEL, cual es el que mejor ha funcinado delos phnstar, 2.0c, 2.0d,2.0f ???
A mi tanto con el d y f se me quedo bloqueado.
Sabes si hay alguno nuevo???
Salu2
Hola, tengo un AXIL AD 600, y me ocurre algo que no puedo solucionar. Tras meter las flores de Rabo TV, pasan apenas unos segundos, y el deco me cambia las filas de keys (concretamente la 00 y la 10) por otros números, quedándome evidentemente a oscuras. Esto no me paso con las flores del Pigital. ¿Qué puedo hacer?
Onecho
TE tu larga experiencia en FIRMs para ENGEL, cual es el que mejor ha funcinado delos phnstar, 2.0c, 2.0d,2.0f ???
A mi tanto con el d y f se me quedo bloqueado.
Sabes si hay alguno nuevo???
Salu2
Pues yo he usado las del maestro Phon_star siempre, la 2.0g para feeds me fue muy bien y la 2.0f tb pero tienen actualmente un gran inconveniente, ahora la que rula muy bien es como dices la 2.0c que causalmente es la que mas problemas de bloqueo, en mi caso me ha dado, el por que puede ser entre otra muchas cosas que es la que mas veces he tenido que volcar al deco con el consiguiente riesgo de bloqueo, es la unica que al cargarla por cable-serie no me autoresetea el deco y se queda siempr een GOOD, las superiores todas lo reseteaban al terminar, pero todas ellas cuando han fundionado han sido para nota alta....como nuevas versiones tienes la v3.0c que seguramente ira fenomenal, cuando tenga un rato la probare
antia609
10-02-2007, 19:52
yo lo tengo en el 540 y va de primera solo despues d instalar el friw tube q meter las k y sacar la clavija del enchufe y despues luz total:lolsign:
Hola, yo tengo un Axil AD 600 New Usals ¿ por casualidad ha salido un firm autorroll? ¿una key autorroll?, actualmente tengo el firm Rapitron, que no es ninguna maravilla, pero que va bien.
Un saludo y gracias de antemano.
Candido
Probado y perfecto la 3.0c del maestro Phon_star funciona a las mil maravillas como era de esperar, os copio una breve descrición de las actualizaciones que ha incluido en esta nueva version respecto a su anterior la 3.0b, la informacion esta sacada de un fichero de texto incluido en el pack de Phon_Star.
Descarga:
http://www.dvb-upload.com/ con fecha del:2007-02-09
importantisimo: username del autor de la descarga Phon_star
no bajeis ningún fake.
" ... ... ...
EMU V3.0c RDTS-670 FONESTAR:
Operativo en Digital+, Cabo TV, Multicanal, Polsat y Premier.
Destacar en esta nueva saga de Emu v3.0 la mejora en la rapidez en abrir todos los canales de estos paquetes.
Amplio Menu Code Edit (Edicion de Flores con Mando a Distancia) en el que se implementan nuevos sistemas
como Cryptoworks y Biss pero que todavia no estan operativos
Al ser nuevo el Code Edit el menu para el cambio de flores en Digital+ lo podeis encontrar en la novena posicion
de la lista y que se identifica como:
(0x1801)Nagravision2 IDEA16
Entrad en ese apartado y en la posicion 1 y 2 (ID 4101) podreis sustituir la flor 00 y en la posicion 3 y 4 (ID4101)
podreis sustituir la flor 01
Compatible TDT en todos los decos Fonestar RDTS-670 sean cuales sean la nomenclatura de la placa interna que
incorpora, el numero de serie del aparato y el tipo de sintonizador nph2_3 montado en el decodificador.
En definitiva, un solo Emu operativo al 100% para todos los decos Fonestar RDTS-670 que se han fabricado.
Tendreis que realizar una Autobusqueda para memorizar los canales terrestres TDT en vuestro deco.
(Se acompaña archivo de texto con informacion detallada sobre la busqueda y que se titula "Memorizacion de
Canales TDT RDTS-670").
Compatible TDT en los demas clones de Fonestar RDTS-670 como Twinbox 2, Axil ADC 730, Skymax SX 771 ST
Combo, Engel 5300 y Boshmann Combo siempre que hayan montado en sus placas sintonizadores nuevos de los
modelos nph2 y nph3.
Por ahora no compatible en TDT para aquellos clones de otras marcas que montaron en sus decos sintonizadores
de los antiguos modelos nph1.
Incorpora Lista de Canales tanto de Astra como de Hispasat totalmente actualizada con los ultimos cambios del
proveedor Digital+ realizados a primeros de Febrero de 2007
by Phon_star
... ... "
PD.Thanks Phon_star ¡Eres un mounstruo!
mariotremendo
12-02-2007, 00:32
Me encargo de este que es el mio. Fonestar. Todas las dudas que tengais y las sepa, con mucho gusto las contesto.
Rafagas para tod@s.
Pues te cuento,he adquirido un fonestar rds 540,y soy novato en esto,creo que tengo que introducir un firm,quiero que me digas cual y donde he de bajarmelo y los pasos que he de realizar hasta poner las keys,espero que esto not haga perder muxo tiempo conmigo,un saludo y gracias x anticipado.
Pues te cuento,he adquirido un fonestar rds 540,y soy novato en esto,creo que tengo que introducir un firm,quiero que me digas cual y donde he de bajarmelo y los pasos que he de realizar hasta poner las keys,espero que esto not haga perder muxo tiempo conmigo,un saludo y gracias x anticipado.
Puedes meter el ultimo firm que ha ha salido, la Emu v3.0b Fonestar RDS-540.
La puedes descargar de Dvb-Upload.
El programa para cargarla es el credit 1.3a Copio y pego:
-Interconectar deco con PC por medio de un cable de Conexion NullModem.
-Deco enchufado a la red y en modo standby
-Abrir el programa CREdit1.3a (Conexant Receiver Edit 1.3)
-Seleccionar el puerto com con el que vayamos a trabajar.
-Pulsar arriba en el margen izquierdo del programa CREdit1.3a la opcion Upgrade.
-Se nos abre una ventana y pulsamos en Upgrade flash (no boot) y buscamos la ruta del fichero que vayamos a cargar en nuestro Fonestar RDS-540 y lo abrimos.
-Aqui es donde empieza la carga del firm en el deco.
-Se nos abre otra ventana en la que vemos:
Uploading y subiendo del 1%...al...99% error 0
Si en vez de Uploading nos apareciera Linking desenchufamos el deco de la corriente y seguidamente lo volvemos a enchufar. En este momento forzamos manualmente la carga del Emu en el deco y nos aparecera en la pantalla del Monitor el esperado Uploading y subiendo del 1%...al...99% error 0
-Al mismo tiempo apreciamos una barra de tareas que va recorriendo de izquierda a derecha.
-Cuando llega al final la barra de tareas nos aparece en la pantalla del pc Transfer Complete.
-Igualmente observaremos que en la pantalla del deco va subiendo desde d001 hasta d099.
-Cuando el proceso de la carga haya finalizado nos aparecera Good en el display del deco.
-Es muy importante que hasta que no veais Transfer Complete en la pantalla del pc y Good en la pantalla del deco no toqueis el ordenador.
-Cuando visualizeis esto último el proceso de la carga del firm en vuestro Fonestar RDS-540 ha finalizado.
Una de las nuevas ventajas es que se puede florear con softcam con lo cual te ahorras el meter kelys continuamente.
Si quieres mas informacion te dejo este enlace http://foro.zackyfiles.com/showthread.php?t=492656 donde el amigo Phon_star lo explica detalladamente.
Saludos
Locodrilo
12-02-2007, 22:21
hola, he comprado un axil adc730 y le he puesto el firmware emu v3.0 fonestar. a la hora de meter las claves me salen 4 filas dos 00 y dos 01. he probado las keys de todas las formas posibles en todas las filas, pero solo veo los canales del tdt y no los otros. Alguien me puede decir que hago mal. Gracias.
planxipascual
12-02-2007, 23:19
Hola a tod@s. Tengo un Axil y al meter el firm, se me ha muerto el deco. Al encender sale Boot y luego se apaga. ¿Hay algún programa para arreglar este error? Muchas gracias al foro.
Hola!!
tengo un Axil Ad605 y me gustaria tener los codigos para ver digital + y como se meten estos codigos cn el mando.
Muchas gracias
lolailocala
03-03-2007, 13:24
tengo un problema con mi decodificador, es un axil ad600, ayer se desprogramó solo y dentro del menu se perdió el submenú para poner los códigos. me han dicho que se puede volver a poner manual sin necesidad de conectarlo al ordenador. ¿alguien me puede ayudar? si se puede hacer no se como hacerlo. :bandana:
Hola Amigos, A Ver Si Me Podeis Ayudar,
He Comprado Un Engel Tdt 5300 Y Me Dicen Que Es Compatible Con Los Firm Del Boston 4500 Pero Tambien Con El Del Fonestar, axil 730 (parece ser que es el clon) etc...
Me Podeis Decir Cual Es El Que Deberia De Poner Y De Donde Descargarlo?
el cable que me han dado para instalar el firware es un db9 hembra hembra, (alargador de raton) sabeis si es el mismo que el RS232? me serviria este que tengo?
el deco lleva grabado en pequeño en el frontal algo asi como "DISEQC usual 1.2) eso que significa?
perdondar pero es que estoy empezando con todo este tema y estoy algo pegado :ok:
Muchas Gracias
Sir_Killo
07-03-2007, 00:59
Hola amigos,
He intentado investigar en mi Axil combo 730 como ver un canal y escuchar la radio a la vez.
Quien piense que estoy loco, tiene razón :biggrin: , pero en esta ocasión tiene un propósito, es que me gusta ver el ...bol pero con los comentarios de la radio:dj: , pero al utilizar la radio tradicional, como todos sabesis, va un par de segundos por delante la radio que el satélite y es un rollo escuchar al comentarista cantar gol y a los dos segundos verlo en tu tele.
Recuerdo que alguna vez en la Ser han explicado como ver un canal y escuchar la radio del satélite a la vez para que vayan sincronizados, pero era para los decodificadores originales del D+, en el mio he probado de todo :beta: y no lo consigo:puke: .
Un saludo.
hola locodrilo, yo aun no he actualizado el firmware, tengo el engel 5300 que dicen ser clon del que tu tienes.
a ver si consigues hacerlo funcionar y si con ese firm que le has puesto te funciona al piston me lo haces saber,imagino que si es el mismo aparato funcionara de igual forma, aunque claro esto de la electronica es como la informatica. que todo es creible jejej
mi mail es albertoaldeguer@hotmail.com
un saludo amigo
Hola amigos,
He intentado investigar en mi Axil combo 730 como ver un canal y escuchar la radio a la vez.
Quien piense que estoy loco, tiene razón :biggrin: , pero en esta ocasión tiene un propósito, es que me gusta ver el ...bol pero con los comentarios de la radio:dj: , pero al utilizar la radio tradicional, como todos sabesis, va un par de segundos por delante la radio que el satélite y es un rollo escuchar al comentarista cantar gol y a los dos segundos verlo en tu tele.
Recuerdo que alguna vez en la Ser han explicado como ver un canal y escuchar la radio del satélite a la vez para que vayan sincronizados, pero era para los decodificadores originales del D+, en el mio he probado de todo :beta: y no lo consigo:puke: .
Un saludo.
hola sir_killo, veo que tienes casi el mismo deco que yo. pues tengo el engel tdt 5300, a ver si pillas un hueco y me explicas que firm llevas puesto y como preparas el campo para plantar semillas.
muy agradecido
Sir_Killo
10-03-2007, 09:31
Hola Berto, paso a explicarte a groso modo los pasos a seguir:
- En cuanto al hardware, ya sabes que tienes que tener un cable serie-serie con ambas terminaciones en hembra que cuesta de 3 a 6 euros, en mi caso como tengo portátil, tuve que comprarme un usb-serie que los tienes desde 18 a 36 euros, como el cable terminaba en macho, probé con los dos juntos y no me funcionó por que medían como 3,5 metros, al final compré un adaptador pequeño para convertir la terminación macho del cable usb en hembra que cuesta unos 2 eros.
- Además del cable para actualizar el deco hay dos software, el principal es ReceiverLink que sirve para el firmware y ChannelEdit para los canales, mi recomendación es que siempre antes de actualizar hagas copia de seguridad, hay varias versiones de los dos software cualquiera de ellas sirve
- En cuanto a los firmware he probado dos (Emu v2.1 Moph1_3 RDTS-670 Fonestar y el otro no me acuerdo), en cuanto a la lista de canales, hay muchos ficheros en Internet para descargarte los del astra o del hispasat, en mi caso como tengo ambos pero por antena comunitaria, los he buscado desde el propio deco, sirve cualquier método.
- Una vez hecha la copia de seguridad del firmware, actualizas el deco con el nuevo firmware y también actualiza los canales o los buscas, entras en el menú, después en juego, editar clave poner 0000, y bajas a nagravisión 2, hay un montón de líneas, hay que buscar unas que comienzan por 00 41 01, esas son las de D+. En el anterior firmware estaba como más claro, por que sólo había dos líneas que comenzaban con el 00 41 01, pero con este último firmware hay más, las que hay que ir cambiando son las líneas 9, 10, 11 y 12 cada vez que florezcan.
- Cuando consigas las flores, después te explico como, viene un número muy largo o bien en dos líneas, es lo mismo, metes los primeros en la línea 9, los siguientes en la 10 y después de nuevo los primeros en la 11 y a continuación los últimos números en la 12, pulsas exit y selecciona ok para grabar.
- Cuando no veas nada, hay que ir por flores nuevas, ¿ donde se recogen las flores ?, yo por ejemplo uso este enlace http://home.zonnet.nl/devries-p/image/1.htm (http://home.zonnet.nl/devries-p/image/1.htm) en la sección “new D+”, también descargé un programita llamado el macetero de Paco el Pocero (no te rias que se llama así), que lo abres, le das a un botón que pone sondear y te muestra las nuevas flores, suelen estar antes en el jardín de Paco el Pocero.
- De donde descargarte el software, yo las he recopilado de multitud de sitios distintos, posiblemente todo o casi todo lo podrás descargar de http://www.gooddvdstuff.com/files/index5.php (http://www.gooddvdstuff.com/files/index5.php), también mira estos dos enlaces http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=21163 (http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=21163), también este foro es muy interesante, aunque para escribir es de pago http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=395 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=395) mira en la sección Recursos SAT de color amarillo por que tiene muchos enlaces interesantes.
En definitiva, es un poco rollo y requiere mucho tiempo, una vez que aprendes no requiere mucho mantenimiento. Espero haberte aportado algo de luzzzz, saludos.
Muchiisimas gracias Sir_Killo de verdad te lo agradezco, voy a empezar a ver como se me da la preparacion del terreno para las nuevas plantaciones :p
con la version que me comentas del firmware no tienes problema con el tdt? lo ves todo bien?
Tambien lei en un pos sobre el firm emu v3.0c rdts-670 fonestar que segun dicen va perfecto para estos decos "clones" como el engel 5300 el axil, el twix 2 , phonestar...etc...
si tu me dices que el que me comentas va fino lo puedo probar tambien antes que este otro.
En todo caso muchas gracias amigo
y claro que me has iluminado, me has puesto antorchas a todo lo largo del oscuro tunel :s jejejejej
hasta pronto, ya posteare para comentarte
Sir_Killo
10-03-2007, 20:11
Este firmware, aunque no es perfecto, pero el deco funciona un poco más rápido que el anterior a la hora de cambiar de canal. Respecto a la TDT van a ponerlo dentro de poco en la comunidad, aunque leí que iba bien, siento no poderte dar más datos.
Mi consejo es que pruebes este u otro, el que más confianza te dé, el problema es entender como poner el primero, y meter las flores, cambiar después es más fácil, mi consejo es que entre modificación y modificación vayas haciendo copias por si tienes que dar marcha atrás. Ojo, después de las actulizaciones, una vez que te aparezca la plabra GOOD en el deco, hay veces que vasta con darle al botón rojo del mando para encenderlo, pero otras veces hay que desenchufar el deco y volverlo a enchufar.
Suerte, ya nos contarás que tal te va.
Chao
javiraptor
11-03-2007, 00:49
buenas a todos soy nuevo en esto, pero que muy nuevo, no se pener las keys en el deco axil d605. si me podeis ayudar a decirme como os lo agrederece mucho.
gracias de ante mano.
FRANFRAN
21-03-2007, 17:59
buenas a todos soy nuevo en esto, pero que muy nuevo, no se pener las keys en el deco axil d605. si me podeis ayudar a decirme como os lo agrederece mucho.
gracias de ante mano.
depende del firmw que tengas en el deco. Una vez que tienes activado el code edit debes de bucas el provedor el cual quieras regar. Si tiene tres líneas metes las flores la priemra mitad en la primera línea y la segunda mitad en la tercera línea.
Si tienes 4 líneas, para no fallar, metes la primera mitad en las dos primeras líneas y las segunda mitad en las dos segundas líneas.
Un saludo
Este firmware, aunque no es perfecto, pero el deco funciona un poco más rápido que el anterior a la hora de cambiar de canal. Respecto a la TDT van a ponerlo dentro de poco en la comunidad, aunque leí que iba bien, siento no poderte dar más datos.
Mi consejo es que pruebes este u otro, el que más confianza te dé, el problema es entender como poner el primero, y meter las flores, cambiar después es más fácil, mi consejo es que entre modificación y modificación vayas haciendo copias por si tienes que dar marcha atrás. Ojo, después de las actulizaciones, una vez que te aparezca la plabra GOOD en el deco, hay veces que vasta con darle al botón rojo del mando para encenderlo, pero otras veces hay que desenchufar el deco y volverlo a enchufar.
Suerte, ya nos contarás que tal te va.
Chao
Bueno Sr Killo, por fin he probado a actualizar el deco y de puuuuta madre.
al final he puesto el Emu v3.0c RDTS-670 para hispasat. en mi "engel tdt 5300" pero no veas el cachondeito para entrar en el menu code edit. si eliges cambiar codigo que es la tercera opcion dentro de "juegos" y metes el codigo, desaparece el menu code edit. :( y tenia que meter otro mez el firmware para que saliera la opcion de nuevo. pero bueno ya se que tengo quen entrar en edit code ahi si, meto mis 0000 y ale hop.
a mi padre tambien le he regado el jardin en su axil ad600 new usals y muy bien, aunque tengo una curiosidad. y es que despues de regar el jardin el d+ se ve solo a traves de hotbird y no desde hispasat. sabes a que se debe eso? o al principio si que se ve pero despues solo se ve a traves del otro satelite.
bueno lo importante es que en un momentito ya he preparado tanto uno como otro y es que leyendo y con gente como tu se hace uno un experto jardinero jejejejeje
como me gusta la jardineria y que bonitas se estan poniendo mis flores :p
pues lo dicho chicos si os sirve de ayuda aki teneis
para ENGEL TDT 5300 o clones -------------firm "Emu v3.0c RDTS-670"
utilizando el programa "receiverlink" para actualizar el deco
y para AXIL AD600 o clones --------------- firm "Firm Axil,Boston Boot 41.01 new usals"
utilizando el programa "uptool" para actualizar el deco
IMPORTANTE: fijaos que vuestro modelo sea new usals y mirad que el boot tambien sea el 41.01, lo vereis al encender el deco de casa y mirando la pestaña info.
el cable para el ENGEL es un r262 (cable serie) HEMBRA HEMBRA
el cabel para el AXIL AD600 es un r262 MACHO HEMBRA
Es normal que no se visualicen todos los caneles del pijiplus?
actualmente solo se ven las taquillas y algunos canales sueltos como c+ en sus varias versiones, d chanel, y poco mas.
de todos los que son solo unos pocos se visualizan y los mas gracioso. que unos por cada satelite. unos se ven por hispasat y otros por hotbird
es normal? que puedo tener mal
gracias
papaitoloco
29-03-2007, 16:40
Hola compañeros...soy papaitoloco y soy nuevo en el foro.Me han hablado de la web y me dijeron q aqui podriais ayudarme en una pekeña o "gran"ayuda.
Ante todo he buscado algo de informacion en los post sobre el codificador RDST FONESTAR-670,pero me he vuelto majara con tantos post de los compañeros,puesto q no soy experto en este tema.Pido disculpas si mi pregunta haya podido ser repetitiva en algo...pero desde ayer un conocido de un amigo me trajo dicho aparato y ya pude ver el Diji-plus,a esta persona no le gusta dar mucha informacion,pero os pediria por favor,q hay q hacer cuando le compre dicho DECO a mi hermano y que/como tengo q hacer para meterle el programa q sea y pueda ver los canales,q pasos hay q seguir y como se hace,y con q cable(o lo q sea)hay q llevarlo a cabo...sabeis de algun manual o en otro enlace de un post,similar a mi pregunta?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda....muchisimas gracias por todo.
1º busca un firmware....... yo uso "Emu v3.0c RDTS-670" de nuestro amigo Phon_Star
2º el cable es un RS232 hembra-hembra (no cruzado)
3º Busca el programa ReceiverLink 1.2 para cargar el Firm
4º Manual para la carga del firm en el deco Fonestar RDTS-670:
-Interconectar deco con PC por medio de un cable Serie 232.
-Deco enchufado a la red y en modo standby
-Abrir el programa ReceiverLink 1.2 (tambien podemos usar el ReceiverLink 1.0)
-Seleccionar el puerto com con el que vayamos a trabajar.
-Pulsar arriba en el centro del programa ReceiverLink 1.2 la opcion Upgrade Software.
-Al pulsar Upgrade Software buscamos la ruta del fichero que vayamos a cargar en nuestro Fonestar RDTS-670 y lo abrimos.
-Aqui es donde empieza la carga del firm en el deco.
-Se nos abre otra ventana en la que vemos: Upgrade Receiver Software y subiendo del 1/256 blocks al 256/256 blocks
-Al mismo tiempo apreciamos una barra de tareas que va recorriendo de izquierda a derecha.
-Cuando llega al final la barra de tareas nos aparece en la pantalla del pc:
Don´t power off during Saving Data....The Receiver will Auto Reboot!.
-Igualmente observaremos que en el display del deco va subiendo de d001 a d099, despues unas rayas horizontales en movimiento ---- y para finalizar el proceso de la carga Good.
-Es muy importante recordar que hasta que no veais en la pantalla del pc: Don´t power off during Saving Data....The Receiver will Auto Reboot! y Good en el display del deco no toqueis el ordenador.
-Cuando visualizeis esto último el proceso de la carga del firm en vuestro Fonestar RDTS-670 ha finalizado.
5º Cambio de keys:
Admite el cambio de keys/claves de los distintos operadores por medio del mando a distancia mediante un Menu Oculto.
Para acceder al Menu Oculto del deco marcar las siguientes opciones:
1º Entrar en Menu.
2º Marcar numericamente 2356 (no os saldra en pantalla).
3º Entrar en Juegos.
4º Entrar en editar clave y Teclear Contraseña 0000
5º Elegir Sistema, buscar proveedor y cambiar las keys de los proveedores que vayamos a modificar.
6º Pulsar tecla del mando EPG y seguidamente OK.
7º Para finalizar pulsar Exit tambien en el mando a distancia.
Espero q te sirva
Un Salu2
papaitoloco
01-04-2007, 19:26
Muchisimas gracias Papaix por tu ayuda y muy bien explicado,mejor imposible...te lo agradezco de todo corazon..........saludos coleguita...:cheers:
Hola, y este deco axil d605, que según leo es clon de smart rapido. Me podeis ayudar a decirme como se carga y se prepara ?, con receiverlink cargo el ultimo DOK 1-4-07, pero al conectarle la antena se enciende y se apaga sin parar. Además no esta el proveedor 41*1
Gracias, saludos
papaitoloco
02-04-2007, 23:16
hola compis...desde hace un rato el disney chanel,lleva emitiendo algunas series en ingles(o el fonestar),lo tengo en español en todas las opciones,lo curioso,es q cuando anuncian algo las voces del interlocutor es en español,y yo no he tocado nada,sabeis como se soluciona esto o aq ue se debe?ahora estan poniendo hercules y lo oigo en ingles..a ver si me podeis decir algo gracias
hola compis...desde hace un rato el disney chanel,lleva emitiendo algunas series en ingles(o el fonestar),lo tengo en español en todas las opciones,lo curioso,es q cuando anuncian algo las voces del interlocutor es en español,y yo no he tocado nada,sabeis como se soluciona esto o aq ue se debe?ahora estan poniendo hercules y lo oigo en ingles..a ver si me podeis decir algo gracias
Pues por Astra los dos canales de Disney ok en los dos idiomas, Hercules en español y en englisch como lo quieras, pon al idioma ingles a lo mejor han cambiado el Audio.
Saludos.
papaitoloco
03-04-2007, 09:13
Gracias Juaqui por tu respuesta...pero ni podria imaginarme como se ha solucionado...lo desenchufe de la corriente y lo volvi a enchufar...y problema solucionado....jejejeje...de chiripa..pero fin al problema...ya decia yo qno habia tocado nada..:pookey:..saludos...
JJJTRUENO
05-04-2007, 21:00
Hola Y Un Saludo Haber Si Podeis Ayudarme Como Colocais Las Flores De Cabo Tengo Un Axil Ad600 Y Las De Pigi Las Coloco Y No Tengo Problema La00 Las 8 Primeras La 01 Y10 Las Otras 8 E Intentado Hacer Lo Mismo Para Cabo Y Nada Como Se Ponen Gracias
Hola. Alguién sabe como se ponen los subtítulos con este deco? Antes me salían al apretar la tecla amarilla, pero ahora me abre el teletexto, tenga el canal o no teletexto.
Gracias.
p.d. había puesto este post en un canal q no toca... a ver si alguién me ayuda...
fegoga88
12-04-2007, 21:54
hola a todos
agradecería que alguien me informase que firm tengo que meter en un engel combo 5300, en la informacion del aparato me dice NhPn1-2. Esto me confunde cuando leo en el foro que con algunos firm no funciona el tdt si monta el NhPh1 pero si funciona con el 2, el mio al montar el 1-2 no se cual poner.
casyc100
14-04-2007, 21:05
acabo de comprar un fonestar 670 y no tengo ni idea de hacerlo funcionar.
socorro, necesito que alguien me guie.
gracias
hola quria saber como concter el deco al pc con que programa yo ya he conseguido un firm gracias
alguien me puede ayudar tengo un axil730, el problema que tengo es que el mando tiene muy poco alcance, alguien sabe si se puede mejora? me comentaron algo sobre un cambio de condesadores.
susana80
04-05-2007, 13:11
Hola, yo tengo un Axil AD 600 New Usals ¿ por casualidad ha salido un firm autorroll? ¿una key autorroll?, actualmente tengo el firm Rapitron, que no es ninguna maravilla, pero que va bien.
Susana
FRANFRAN
04-05-2007, 13:18
Susana
Sigue con el que aunqeu no sea una maravilla es de lo mejorcito que hay. No hay firmw auto para los new usal
Un saludo
pedroluis
09-05-2007, 08:09
Hola un saludo para todos, megustaria que me hecharais una mano con un axil ad605 que tengo por hay muerto de risa, quisiera saber si se puede actualizar y si es asi como se hace, o directamente si tengo que pasar de el.
un saludo y muchas gracias
McMardigan
09-05-2007, 11:50
Hola un saludo para todos, megustaria que me hecharais una mano con un axil ad605 que tengo por hay muerto de risa, quisiera saber si se puede actualizar y si es asi como se hace, o directamente si tengo que pasar de el.
un saludo y muchas gracias
Busca un hilo de Tboston, es un clon.
Allí encuentras manuales y todo lo necesario.
McMardigan
09-05-2007, 11:53
Es normal que no se visualicen todos los caneles del pijiplus?
actualmente solo se ven las taquillas y algunos canales sueltos como c+ en sus varias versiones, d chanel, y poco mas.
de todos los que son solo unos pocos se visualizan y los mas gracioso. que unos por cada satelite. unos se ven por hispasat y otros por hotbird
es normal? que puedo tener mal
gracias
A ver, si tienes la antena orientada a Chispasat.. vete a busqueda de canales y le haces "search network", te añade todas las frecuencias nuevas y te las deja al final del dial, luego a ordenar...
McMardigan
09-05-2007, 11:55
Hola, y este deco axil d605, que según leo es clon de smart rapido. Me podeis ayudar a decirme como se carga y se prepara ?, con receiverlink cargo el ultimo DOK 1-4-07, pero al conectarle la antena se enciende y se apaga sin parar. Además no esta el proveedor 41*1
Gracias, saludos
Este deco es un clon del TBOSTON, busca en el hilo y alli encuentras manuales y todo lo necesario, yo le actualizaría el firm y a rular...
McMardigan
09-05-2007, 12:00
tengo un problema con mi decodificador, es un axil ad600, ayer se desprogramó solo y dentro del menu se perdió el submenú para poner los códigos. me han dicho que se puede volver a poner manual sin necesidad de conectarlo al ordenador. ¿alguien me puede ayudar? si se puede hacer no se como hacerlo. :bandana:
Visita el hilo de Tboston, hay un post que dice "codigos code edit"...
McMardigan
09-05-2007, 12:15
Informacion recogida de la web, meritos a quie se lo merezca:
8800 > Bigsat
9522 > Condor
9999 > Eart
2020 > Echostar
8855 > Metabox
9300 > Mediacom
7755 > Topsat
7799 > SENA
4850 > Starnet
6969 > Strong
8282 > Strong
todos son clones de Tboston, Axil ad600
los codigo de apertura de canales normalmente es : 0000
novato_86
12-05-2007, 13:40
Ola Buenas Soy Novato En Esto Queria Saber Cual Es El Firm Para El Axil 730 Y Como Meterlo, Gracias Ayudarme Por Favor
gilles_lebo
15-05-2007, 11:11
Hi all and Tboston
can y tell me if its possible to add the sexvie or mct keys on my axil new?
what is the good provider to enter i guess in the VIA2 (or maybe biis) section?
what is the good index?
is there a softcam or a .bin with this good provider and index for SV?
thanks
Alguien sabe dónde se puede conseguir un loader para cargar el firm a un axil AD605????
Salu2
hola amigos, tengo un problema con mi 540 haber si me podeis ayudar,
cuando voy a poner las flores, en la pantalla me sale que el prov. esta inactivo en lugar de activo y no se como cambiarlo haber si me iluminais, le tengo puesto el último EMU, salu2
benqpower
09-06-2007, 21:14
Hola, he escuchado que alguna marca de decos tiene autorroll, a ver si alguien sabe si hay algún autorroll estable para el axil ad-600 porque hace mucho tiempo que no estoy al día, gracias y saludos a todos después de tanto tiempo.
Buenas me podeis decir algun upload que tenga la lista actualizada para Astra.
Gracias
Buenas me podeis decir algun upload que tenga la lista actualizada para Astra.
Gracias
pasate por aqui,
http://www.nagrados.org/foro/showthread.php?t=56029
Hola amigos, me presento en este hilo.
Tengo un Metronics twin Evo II funcionando. He encontrado un firm que dice ser autorroll (AXIL Combo_autorrollok-abril07d).
¿Sabeis si este funciona como tal? ¿Alguien lo ha probado?
Según pone es de Abril 2007. No se si salió en su dia y ha dejado de funcionar o sigue en vigor.
Saludos y gracias.:cheers:
Ha sido en algun upload. No recuerdo ahora mismo cual. Estuve recoriendo algunos para encontrar otra cosa, me topé con esto, y segui buscando. Por eso no lo recuerdo.
El fichero se llama exactamente igual como lo puse entre parentesis.
si te lo bajastes pasamelo, me gustaria hecharle un vistazo,
salu2
Hola compañeros:
Vamo avé, tengo un AXIL AD-600 orientado al Xispasat y desde hace un par de dias no se ven algunos canales usease Canal Pus y otros pero lo mejor de todo es que desde ayer no oigo ninguno, se ven algunos pero oirse na de na....puede ser por el tema de algun cambio que hayan hecho de frecuencia o algo así?
Debo de cambiar el firm del deco? O debo de cambia la lista de canales del Xispasat?
Decirme algo por que esto por que haga puenting el deco desde un sexto....ah!!! una cosa en cambio lo lleve a casa de mi hermano que lo tiene orientao al pastra y se ven todos y se oyen todos los chanels de puta madre.
A ver si alguien me puede echar una mano...y no al cuello jejeje
Paco 55, no se como mandartelo. Por privado parece que solo te puedo mandar un link. ¿ y un fichero ?
Saludos.
missisipo
27-06-2007, 01:31
seguimos ok por astra
Paco 55, no se como mandartelo. Por privado parece que solo te puedo mandar un link. ¿ y un fichero ?
Saludos.
TE MANDO UN PRIVADO
Hola compañeros:
Vamo avé, tengo un AXIL AD-600 orientado al Xispasat y desde hace un par de dias no se ven algunos canales usease Canal Pus y otros pero lo mejor de todo es que desde ayer no oigo ninguno, se ven algunos pero oirse na de na....puede ser por el tema de algun cambio que hayan hecho de frecuencia o algo así?
Debo de cambiar el firm del deco? O debo de cambia la lista de canales del Xispasat?
Decirme algo por que esto por que haga puenting el deco desde un sexto....ah!!! una cosa en cambio lo lleve a casa de mi hermano que lo tiene orientao al pastra y se ven todos y se oyen todos los chanels de puta madre.
A ver si alguien me puede echar una mano...y no al cuello jejeje
Yo tengo un AXIL AD600 new usals y por astra OK, por Hispa hay algunos que no les llega bien la señal y no se ven.
Saludos.
hola javpm, lo he probado en mi fonestar 670 combo y no me lo coje, en cambio el EMU del 730 si me lo coje, preguntare por hay haber si alguien sabe algo,
salu2
bueno, segun me comentan de auto a dia de hoy nada de nada,
salu2
bueno, segun me comentan de auto a dia de hoy nada de nada,
salu2
Según me parece entender es que el firm es para axil 730 y clones, pero no funciona?
Saludos.
Según me parece entender es que el firm es para axil 730 y clones, pero no funciona?
Saludos.
no se para que modelo de axil será, pero me han comentado en otro foro que a dia de hoy no hay autorroll,
salu2
[quote=paco55;361591]no se para que modelo de axil será, pero me han comentado en otro foro que a dia de hoy no hay autorroll,
salu2
hola
Tengo un axil ad600 necesito un firma para ponerle las flores, el que tengo es muy antiguo septiembre" y hace tiempo que no me funciona aunque le ponga las flores, supongo que habra que actualizarlo.
Os agradeceria mucho si me digerais
donde podria conseguir el nuevo firm que funcione en este deco, cual es y como ponerlo.
Saludos
http://www.rdi-board.com/images/statusicon/user_online.gif http://www.rdi-board.com/images/buttons/reputation.gif (http://www.rdi-board.com/reputation.php?p=363495) vbrep_register("363495") http://www.rdi-board.com/images/misc/progress.gif
x laila
pasate por aqui,
http://www.locuradigital.com/television_digital/receptores_satelite/axil_ad_600.htm
http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=58675
espero que te sirva,
salu2
Hola
He mirado las paginas que deciis pero no encuentro un firm para el axil Ad 600 clasic.
Haber si alguien me puede echar una mano.
saludos
hola me presento tengo un axil ad 600 new usals y me funciona a las mil maravillas pero siempre me he preguntado sí se puede acceder a los servicios de pigi como son los juegos las radios etc espero que alguien me solucione la duda gracias
Hola
En el apartado de las flores deje esta pregunta:
Yo tengo mi antena orientada al Hispasat, pillo todos los canales de Cavo, pero por mucho que meto las flores fescas, siempre todo negro. Que puedo tener mal o que hago mal?
Y un compañero me contestó esto:
Debes tener instalado un firm compatible con las dos plataformas,puede que el tuyo no lo sea,saludos
pdregunta en la seccion de tu deco(si la hay)el firm que sea compatible
Mi pregunta es, si alguien sabe algún firm que sea compatible.
Gracias
buenas, me presento a todos , soy nuevo en esto y tengo un poco lio.tengo un fonstar 550, le he metido el archivo .bin emu v 1.0 hispa-astra.le he metido unas flores nuevas y solo se me ve el + pero con muy mala recepcion, los demas me dice que no hay señal. creo que esta orientado al hispa, ya que en el astra no se ve nada. Las flores se meten en el 00 y en el 01 ? deberia mover la antena hasta que me ponga que la recepcion es buena? tengo una recepcion de 75% pero una calidad de 26%. Echarme una manita por favor... gracias
costalero69
27-07-2007, 20:47
buenas, me presento a todos , soy nuevo en esto y tengo un poco lio.tengo un fonstar 550, le he metido el archivo .bin emu v 1.0 hispa-astra.le he metido unas flores nuevas y solo se me ve el + pero con muy mala recepcion, los demas me dice que no hay señal. creo que esta orientado al hispa, ya que en el astra no se ve nada. Las flores se meten en el 00 y en el 01 ? deberia mover la antena hasta que me ponga que la recepcion es buena? tengo una recepcion de 75% pero una calidad de 26%. Echarme una manita por favor... gracias
NO toques la antena ahora solo mueve el LNB hasta que te suba la calidad.
ve girandolo poco a poco hacia la derecha veras como te sube la calidad de imagen de golpe, mueves y esperas unos segundos, y repites la operacion hasta que aumente la calidad de señal sobre el 70% o mas
Ante todo agradecimiento por la ayuda que dispensais y un saludo a los contertulios.Mis dos dudas son las siguientes, en el RDTS 680 existe alguna posibilidad que se bloquee con los 8888 y en segundo lugar ¿ se pueden grabar la lista de canales con el programa ChannelEdit v1.0 al igual que en el RDTS 670 ?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un Saludo.
DESDEMIBUTACA
30-07-2007, 19:28
hace unos dias le he metido la configuracion original y ahora no veo ningun canal. Solo me sale el satelite hispasat b;
entonces he vuelto a meter el fonestar rds 670 y solo mefalta con el edit channel cargar lista de hispasat pero no encuentro.
soy muy torpe
ya no se ni que hacer...solo veo el frances y los demas me pone codificado...tengo que meter alguna lista de canales? tengo el fonestar 550. gracias makinas
ya no se ni que hacer...solo veo el frances y los demas me pone codificado...tengo que meter alguna lista de canales? tengo el fonestar 550. gracias makinas
Bueno, ahora creo que salen los españoles, por los menos son los mismos nombres. Pues meto las flores y me sale codificado....en otros no hay señal, pero me imagino que es problema de las tp, no? intentare cambiarlos haber que tal, pero en eso tengo otra odisea....jajaj..vaya tela. gracias de todas formas
hola que tal soy un poco novato en esto y os agradeceria vuestra ayuda bien pues lo dicho tengo un jardin tboston 4500 y quiero plantarlo para te ner un buen jardin pero no consigo que me lo detecte si me pudieran ayudar os lo agradecria muchas gracias
hola que tal soy un poco novato en esto y os agradeceria vuestra ayuda bien pues lo dicho tengo un jardin tboston 4500 y quiero plantarlo para te ner un buen jardin pero no consigo que me lo detecte si me pudieran ayudar os lo agradecria muchas gracias
DESDEMIBUTACA
02-08-2007, 19:41
Cuando se meten el firm ? o cuando se le añade la lista de canales?
He resintonizado, configuracion original y he perdido como consecuencia de ello ese menu.
Entro con el 2356 y solo aparece nagra, pero no nagra 2
soy mu torpe
gracias
Mentecato
16-08-2007, 21:42
Tengo un fonestar Rds-540 y viendo ayer una pelicula derepente se me quito la señal,yo ya habia puesto las flores y ya staba todo pero llevo ya asi bastate tiempo y nada,he actualizado su firm y nada sigue sin señal ¿que puede ser? la tengo hacia el astra
hola me gustaria saber si alguien puede ver el canal aren* hom* con este deco, ya que por aqui echaran la liga española. muchas gracias.
buenas tengo un axil ad600 el otro dia se fue la luz puse las flores y no rulan como si no fueran esas flores, e ido probando cada vez que salen de nuevas y nada no puedo florear mi axil ad600 para ver pigital+ llevo 5 meses con el y siempre e floreado sin problemas. que puede ser?. gracias
ya esta el problema esque soy tonto y tenia una de las 3 lineas en la pagina anterior.
hay algun firm en el que ver la premier* para fonestar 670 o clones.. yo tengo npg 40
MoRpHeOs
04-09-2007, 10:53
un amigo me a traido un axil combo ADC 730 , que a dejado de florecer , el problema que tengo es que me da error al conectar con el cable serie , configuro el puerto en el receiverlink y me dice que esta ok y cuando quiero hacerle un save del firm por si acaso , empieza a leer y a los segundos me da error con un cartel de no answer. alguien me puede echar una manita ? gracias de antemano
de paso si me recomendais firm mejor .
ivanosky
04-09-2007, 11:20
un amigo me a traido un axil combo ADC 730 , que a dejado de florecer , el problema que tengo es que me da error al conectar con el cable serie , configuro el puerto en el receiverlink y me dice que esta ok y cuando quiero hacerle un save del firm por si acaso , empieza a leer y a los segundos me da error con un cartel de no answer. alguien me puede echar una manita ? gracias de antemano
de paso si me recomendais firm mejor .
Has dado una vuelta por el foro de zacky? Alli hay gente que entiende bastante, Yo de axil mas bien poco creo que es clon del coship que tengo pero no me atrevo a aconsejar nada.
Un saludo
barracka
04-09-2007, 13:47
alguin sabe como se siembran las flores de la premier en un tboston dvb4500 new usual? gracias de antemano soys uns CRACKS
Ante todo agradecimiento por la ayuda que dispensais y un saludo a los contertulios.Mis dos dudas son las siguientes, en el RDTS 680 existe alguna posibilidad que se bloquee con los 8888 y en segundo lugar ¿ se pueden grabar la lista de canales con el programa ChannelEdit v1.0 al igual que en el RDTS 670 ?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un Saludo.
Pues yo (también agradeciendo) sólo encontré esto del modelo 680 y me sería interesante conocerlo además que puedan contestar al compañero. Pero lo que más necesitaría ahora es el último firm. Gracias!
Salu2
Pues yo (también agradeciendo) sólo encontré esto del modelo 680 y me sería interesante conocerlo además que puedan contestar al compañero. Pero lo que más necesitaría ahora es el último firm. Gracias!
Salu2
Uno de los últimos firms parece ser este: Emu v2.0 auto D_ RDTS-680 Fonestar.zip (http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=121214)
Gracias!
Salu2
longvalley
14-09-2007, 17:51
Buenas fonestareños. Aqui otro con Fonestar RDTS-680, este aparato tiene la opcion de grabar en un disco externo, lo hace en formato PVR, mi pregunta es, que codecs hay que bajarse para verlo en el pc, que programa de conversion hay para el ? y si se puede cambiar ese sistema en el deco para que grabe en otro formato. Gracias y saludos.
papaitoloco
16-09-2007, 13:43
Hola compañeros sabeis como pillar el gran hermano por satelite,que frecuencia es?.........gracias y saludos
Arcade_Fire
17-09-2007, 16:19
Hola compañeros sabeis como pillar el gran hermano por satelite,que frecuencia es?.........gracias y saludos
Astra 11.686-V MHz SR 22000, FEC 5/6
Hispa 11.811-V MHz SR 27500, FEC 3/4
hola buenas. leyendo este tema he visto algo sobre el softcam.key. tengo un fonestar rdts-680 con usb y por lo que me han dicho me seria util. me podeis explicar como puedo regar el jardin mediante este softcam?
gracias
otra cosa. le he metido a mi deco la emu 1.4 y las primeras flores fueron bien pero el resto no. por qué será?
Hola a todos
Tengo un duda con mi axil ad600. Si ya sabemos la flores de antemano no hay ninguna forma de meterlas para que cuando se produzca el apagon no nos afecte.
He hecho diferentes combinaciones pero nada, actualmente sea la flor que sea yo meto la 16 primeras en la linea 00 y01 y la 16 segundas en la 10 para que se me vea. Incluso he creado la fila 11 para hacer combinaciones existe se puede hacer?
Gracias.
Se me olvidaba
Firm rapitron y boot 41.01
Gracias otra vez
hackerbaby
22-09-2007, 09:23
Hola a todos;
Tengo un Fonestar 670 y desde hace un tiempo se me pixelaban tres canales, se oian metalicos y se congelaba la imagen, vamos eran imposibles de ver. Ayer al meter las flores por la noche, se me vino el mundo encima, no puedo ver ningun canal, todos los del satelite me hace lo mismo que esos tres por los que empezo.
Os ha ocurrido a alguno, como lo soluciono?
Como he dicho es un fonestar 670 y con esta version Emu v3.0c RDTS-670 Fonestar.
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo:(
pe.tardo
22-09-2007, 18:16
Hola a todos
Tengo un duda con mi axil ad600. Si ya sabemos la flores de antemano no hay ninguna forma de meterlas para que cuando se produzca el apagon no nos afecte.
He hecho diferentes combinaciones pero nada, actualmente sea la flor que sea yo meto la 16 primeras en la linea 00 y01 y la 16 segundas en la 10 para que se me vea. Incluso he creado la fila 11 para hacer combinaciones existe se puede hacer?
Gracias.
Hola, yo tengo un tboston 4500 NU, :pirate: (clonicos el uno del otro)
y una vez que empecé a trastear los providers, tuve que crearlos
de nuevo, porque se borró alguno (con el rapitron), y luego no iba. :fyou:
Solución? :doctor: le cargué el firm de filipede...all boot, que viene con 4 lineas
y, si estás en ello (p.e. el finde,)no te enteras de los apagones.
Es decir, creo q lo mejor es que le cambies el firm y podrás "autorrollear" a mano... 8)8)
Saludetes
PD si le cambias el firm, :lightbulb::lightbulb: prueba el de hispanos, q he leido que está
molón
Hola a todos
Gracias.
Hola qsqtq. Lástima que no había llegado hasta aquí leyendo. Acabo de postear más o menos lo mismo que tú en el foro de TBOSTON: http://www.rdi-board.com/showpost.php?p=406315&postcount=402
Estaré atento a las respuestas.
Saludos
benqpower
25-09-2007, 00:00
Hola, como muchos de vosotros que teneis axil/tboston ad-600 y 4500 respectivamente tengo instalado el "rapitron".Bien, no he conseguido nunca poder visionar CaBo TV (probando de poner de infinitas formas las flores) así que era para ver qué solución me dais para poder verlo...cambiar de firm..poner las flores de alguna determinada manera..etc..etc...
Gracias!!!!!!!!!!
pe.tardo
25-09-2007, 23:13
Hola, como muchos de vosotros que teneis axil/tboston ad-600 y 4500 respectivamente tengo instalado el "rapitron".Bien, no he conseguido nunca poder visionar CaBo TV (probando de poner de infinitas formas las flores) así que era para ver qué solución me dais para poder verlo...cambiar de firm..poner las flores de alguna determinada manera..etc..etc...
Gracias!!!!!!!!!!
Hola, te lo he resaltado un poco... :artist:
rapitron no abre el rabo... tendrás q cambiar el firm (filipede, hispanos) :sly:
Stalavista :handshake:
ertatooo
29-09-2007, 12:24
wenas fosforossssss
siento q el patio este tan chungo por q hay fosforops buenisimos
necesito vuestra ayuda no encuentro el dial 19 o lo mismo el gran hermano
necesito saber como buscarlo tengo un axil ad600 orientado al astra no se si ahy q buscarlo con satelite con tp o con network ni en q frecuencia agradeceria vuestra ayuda GRACIAS DE ANTEMANO
espero ver el foro como antes tan pronto como se pueda
Relampago53
29-09-2007, 13:25
Rafagas para tod@s.
Buenos dias. Me gusteria saber si hay flores para Canal Digitaal Holanda (astra 19º.2) Y Nova.
Gracias por responder.
wenas fosforossssss
siento q el patio este tan chungo por q hay fosforops buenisimos
necesito vuestra ayuda no encuentro el dial 19 o lo mismo el gran hermano
necesito saber como buscarlo tengo un axil ad600 orientado al astra no se si ahy q buscarlo con satelite con tp o con network ni en q frecuencia agradeceria vuestra ayuda GRACIAS DE ANTEMANO
espero ver el foro como antes tan pronto como se pueda
Esta es la frecuencia....
Crea un TP con esos datos y que busque...
Satélite, Astra
Frecuencia, 11.686-Vertical SR 22000, FEC 5/6
Saludos
pepedemonio
02-10-2007, 20:28
ante todo, muy buenas a todos y a todas; pues eso, aunque no es mi marca habitual, ha llegado uno de esto a mis manos y ando perdido. Leyendo he sabido que es clónico del axil adc 730. Quisiera ayuda para localizar firm, manual... Si no es mucho pedir.
Un buzón: jmendez69@telefonica.net
Agradecido de antemano.
ante todo, muy buenas a todos y a todas; pues eso, aunque no es mi marca habitual, ha llegado uno de esto a mis manos y ando perdido. Leyendo he sabido que es clónico del axil adc 730. Quisiera ayuda para localizar firm, manual... Si no es mucho pedir.
Un buzón: jmendez69@telefonica.net
Agradecido de antemano.
Las primeras versiones del Fonestar 670 [ OJO mira el micro que lleva] son totalmente compatibles con el Engel Combo...
Saludos
pepedemonio
04-10-2007, 23:02
He leído mucho y localizado el programa loader para cargar el firm (receiver link) y el firm compatible: emu3.0. Mi problema ahora es de conexión: he utilizado un cable nullmodem cruzado y también directo y no hay manera de establecer conexión pc-deco. No sé si el problema es del ordenata. Es un portátil sin puerto serie; tengo conectado un adaptador de USB a serie (9 pins) al que conecto el null modem (cruzado o directo).
Agradecería mucho alguna ayuda de alguien que le haya ocurrido algo parecido.
Gracias.
joaquinin
05-10-2007, 21:53
desde ayer mi boshmann 900 esta haciendo cosas raras, cuando lleva un tiempo en un canal pone codificar, desenchufas el deco de la red y empieza a funcionar de nuevo, y al cabo de un tiempo vuelve a poner codificar si lo pones en ese momento en una taquilla esta se abre, segun me comentan algunos amiguetes que tienen el mismo deco o algun clonico como el axil, fonestar o engel, me cuentan que les pasa lo mismo, sabeis que es lo que esta pasando.salu2
desde ayer mi boshmann 900 esta haciendo cosas raras, cuando lleva un tiempo en un canal pone codificar, desenchufas el deco de la red y empieza a funcionar de nuevo, y al cabo de un tiempo vuelve a poner codificar si lo pones en ese momento en una taquilla esta se abre, segun me comentan algunos amiguetes que tienen el mismo deco o algun clonico como el axil, fonestar o engel, me cuentan que les pasa lo mismo, sabeis que es lo que esta pasando.salu2
Hola yo tengo un NPG con el firm Emu v3.0 RDTS-670 Fonestar, y me ocurre lo mismo, recojo las flores y tengo luz perfecta hasta cambiar de canal, en cambiar todo se vuelve oscuro hasta que desenchufo y vuelvo a enchufar, sabe alguien si hay algun nuevo Emu?. Gracias
andrewska
07-10-2007, 16:08
para labacuo:hola! probado todas las versiones del maestro phon para axil 730(clonico del bosman 900) y la que me fue mejor era la Version 2. Digo fue porque actualmente he sustituido axil por fonestar 680 (usb y automovil)
Hola a todos, tengo un FONESTAR RDTS-670 original y hasta hace una semana me funcionaba perfectamente con el emu 3.0c que me habia conseguido mejorar el problema de inestabilidad en el cambio de canales, pero desde hace unos dias me pasa lo mismo que algunos de vosotros ya habeis comentado, los canales se bloquean y tienes que desenchufar el deco para poder verlo de nuevo y si vuelves a cambiar de canal se vuelve a bloquear.
He probado con el emu 3.0 que es el que tenia antes del 3.0c y pasa exactamente igual. No quiero ser mal agüero pero esto mismo paso con el operador portugües TV Chabo hace unos 4 meses (cuando aún tenia el emu 3.0) y desde entonces no he vuelto a ver bien ningun canal de ese operador, pero ahora la cosa se pone fea porque lo que no puedo ver ahora es el D+ y eso son palabras mayores.
He visto por ahi que podria ser un problema exclusivo de tener este deco orientado hacia el Hispasat (es mi caso) porque estan haciendo pruebas y modificaciones en el Hispa, y que cambiandolo hacia el Astra y cambiando la lista de canales problema solucionado, la verdad es que me extraña un poco pero tendre que probarlo porque hasta ahora no conozco ninguna otra solucion. Ya "sólo" me falta buscarme de nuevo la escalera de 4 metros que necesito para subirme al tejado y hacer el cambio.
Si mientras tanto hay alguien que consiga saber algo más, por favor que vaya echando un cable, graciasss.
[quote=Llanero;414519].....He visto por ahi que podria ser un problema exclusivo de tener este deco orientado hacia el Hispasat (es mi caso) porque estan haciendo pruebas y modificaciones en el Hispa, y que cambiandolo hacia el Astra y cambiando la lista de canales problema solucionado, la verdad es que me extraña un poco pero tendre que probarlo porque hasta ahora no conozco ninguna otra solucion....
Gracias a todos por las respuestas, provare la version 2 que me dice andrew, respecto al cambiar de satelite no lo he probado yo lo tengo enfocado a ambos pero los canales que he probado son del hispa asi que probare el astra y os dire si rula o no.
fegoga88
07-10-2007, 20:20
hola a todos.
mi deco esta bloqueado, solo pone ---- en el display y no responde
necesito ayuda para reparar
gracias
he porbado con sintonizar solo Astra y estamos en lo mismo, si a alguien se le ocurre algo mas que avise. Gracias a todos
andrewska
08-10-2007, 12:34
para llanero:supongo que depende un poco de la provincia, pero lo que si te puedo decir es que yo tengo 2 parabolicas fijas 60cm astra e hispa y en hispa siempre he tenido mas problemas para la recepcion y calidad de canales del +, (hispa es muy sensible segun el tiempo que haga,necesitaria una parab. mayor) astra ok.
y si tienes problemas con la version 3 prueba la 2.:ok:
andrewska
08-10-2007, 12:37
labacuo dices que has probado con astra pero que version la 2?
ah! con la v2 tendreis que borrarle todos los canales y cargarle alguna lista actual con el pc (chanel edit) o hacerle una busqueda de todos los
canales de el satelite mediante el deco.:ok:
andrewska
08-10-2007, 12:38
fegoga88 vuelve a cargarle er flim.(con receiber link)
ah! : si tu antena de Tv tambien es comunitaria asegurate de tener la alimentación de antena TDT en off (si tu firm tiene esta opción), no sea q el deco se te caliente mas de la cuenta.:ok:
andrewska
08-10-2007, 13:51
fegoga88 vuelve a cargarle er flim.(con receiber link)
andrewska
08-10-2007, 13:55
buenos dias
andrew tenias razon h ecargado el firm Emu v2.2 Moph1_3, he vuelto a configuracion de fabrica y a buscar en ast, y todo funcionando correctamente, luego si tengo tiempo probare a sint los del hisp, para ver si era por eso o por problemas del firm, ya os contare. Gracias Andrew
Nuevo firm que soluciona los problemas en pigi, para fonestar 670 y clonicos, orientados a chispa.
Contras: se pierde la TDT, no se editan keys con mando.
Pros: PIGI 100% operativo, apertura rapida canales.
Cada uno que haga lo que crea mejor, por mi parte comprobado y 100%.
http://share.gooddvdstuff.com/5054811
Pisculichi84
11-10-2007, 01:44
Tengo un Fonestar 540 y quisiera saber si hay autoroll para el
Un saludo, y gracias por anticipado.
Tengo un Fonestar 540 y quisiera saber si hay autoroll para el
Un saludo, y gracias por anticipado.
Si la hay para el 540, la version 3.2a del 27.09.2007.
http://dsb-world.gmc.to/cgi-bin/upload/upload.cgi
Saludos.:drunk:
andrewska
11-10-2007, 11:04
juaqui, asusfran tiene razon,por ahora no hay au para el 540.
para el 670 esta nueva emu solo es para hispa en astra con version 2.2 todo sigue igual.
Alguien que pruebe esta emu2.3 hispa podria decirme si cabo tv pilla argo!
Pisculichi84
12-10-2007, 01:54
Si la hay para el 540, la version 3.2a del 27.09.2007.
http://dsb-world.gmc.to/cgi-bin/upload/upload.cgi
Saludos.:drunk:
Gracias por la ayuda, pero esas emus tuvieron menos ...uro que una maquina de escribir. :wallbash:
Rafagas para tod@s.
Hola Zappa,mi cuestion es la siguiente tengo un AXIL 730 combo y todofuncionava perfecto hata ayar que al cambiar de canal le cuesta mucho salir la imagen esta un buen rato la pantalla en negro con el mensage de codificar hasta que la final sale la imagen, pero eso no es lo peor pues hay canales que no consigo ver. Esto me ha ocurrido de repente por favor si sabes que es telo agradeceria , gracias.
Un saludo.:ok:
sabeis si estos decos ban a funcionar con nagra 3 o mas bien soportan la rom 142.
gracias
joaquinin
12-10-2007, 20:31
probar este firm songoku combo es valido para axil adc 730,fonestar rdts 670, boshmann 900st, engel 5300, y me decis que diferencia le encontrais con la emu 2.3 de phones_tar, aqui os dejo el enlace http://crakboy.iespana.es/.
Salu2.
Pisculichi84
18-10-2007, 01:13
sabeis si estos decos ban a funcionar con nagra 3 o mas bien soportan la rom 142.
gracias
Estimado amigo, tengo entendido que si funcionaran con NAGRA 3, pero tendremos que cambiar el sistema operativo de nuestro decos.
:horse: Un saludo.
Sabéis sí el ad 600 soportará el nagra 3 y sí podremos seguir disfrutando como hasta ahora del pigi
costalero69
18-10-2007, 19:03
Sabéis sí el ad 600 soportará el nagra 3 y sí podremos seguir disfrutando como hasta ahora del pigi
en principio si han de valer, ya que pigi no ha cambiado ningun deco, distinto es que tarden mas o menos en sacar un firm para tu deco, se supone que los primeros seran tboston, axil, etc... que son los mas vendidos, luego iran cayendo el resto poquito a poco.
hola
hace un año y medio q compre un axil ad 600 (no se si es new usal pero detras no pone nada de eso) q se lo he dejado a alguien para q me cambie el firm y me meta unas flores pero no se si ha cambiado el firm o la placa de dentro de deco. No se q version era el deco antes pero ahora es "PRODUCTO: DSB_900_FTA_V MAR 14 2007 V.SOFT: VERSION 100 INTEL V.HARD: STS_MB.02A_SZL0" y pone ECHOSTAR abajo. He metido el 2020 para q me aparesca el code edit y cuando entro pone Nagravision y abajo pongo un ejemplo de como me pone los keys a mi (los keys no son validos!)
PROVIDER INDEX CODE
IGITAL+ 400100 00 92 36 C6 32 54 66 98 55
IGITAL+ 400100 01 22 36 C6 32 54 66 98 55
IGITAL+ 400100 86 92 36 C6 32 54 66 98 55
IGITAL+ 400100 87 66 36 F6 32 54 66 47 55
IGITAL+ 400100 96 92 36 C6 32 54 66 98 55
IGITAL+ 400100 97 92 36 C6 32 54 66 98 55
mi pregunta es como meto un key q tiene 32 numeros y letras? :wallbash:
por ejemplo el nuevo key
00 5101FD15384E92BDBF42E1805AE2E255
01 28782F24F4BEE7C5FFEF3680BDFD1CD0
IDEEA key 86 AE 40 A3 59 D3 EA D5 EB 3F EE BF F1 1D 8C 24 C4
IDEEA key 174 064 163 089 211 234 213 235 063 238 191 241 029 140 036 196 IDEEA key 96 28 78 2F 24 F4 BE E7 C5 FF EF 36 80 BD FD 1C D0 IDEEA key 040 120 047 036 244 190 231 197 255 239 054 128 189 253 028 208 RSA key
(128 chars) D91FB482F54C4535621D845F7EC4AB4DC9309DED26B5403084 8EB63968977529
FE8FF18613276171E57BDA8A47AC993703CCE2A1CB071998EC CB327EF63CCEA7
no entiendo nada y he buscado como loco por todos los foros, y los codigos emm y ecm donde los meto?
Tengo q cambiar el firm por otro mas nuevo? :wallbash:
He comprado un rsd 232 y he visto q asi tambien se meten keys...es esta la manera? :help:
costalero69
19-10-2007, 13:54
hola
hace un año y medio q compre un axil ad 600 (no se si es new usal pero detras no pone nada de eso) q se lo he dejado a alguien para q me cambie el firm y me meta unas flores pero no se si ha cambiado el firm o la placa de dentro de deco. No se q version era el deco antes pero ahora es "PRODUCTO: DSB_900_FTA_V MAR 14 2007 V.SOFT: VERSION 100 INTEL V.HARD: STS_MB.02A_SZL0" y pone ECHOSTAR abajo. He metido el 2020 para q me aparesca el code edit y cuando entro pone Nagravision y abajo pongo un ejemplo de como me pone los keys a mi (los keys no son validos!)
PROVIDER INDEX CODE
IGITAL+ 400100 00 92 36 C6 32 54 66 98 55
IGITAL+ 400100 01 22 36 C6 32 54 66 98 55
IGITAL+ 400100 86 92 36 C6 32 54 66 98 55
IGITAL+ 400100 87 66 36 F6 32 54 66 47 55
IGITAL+ 400100 96 92 36 C6 32 54 66 98 55
IGITAL+ 400100 97 92 36 C6 32 54 66 98 55
mi pregunta es como meto un key q tiene 32 numeros y letras? :wallbash:
por ejemplo el nuevo key
00 5101FD15384E92BDBF42E1805AE2E255
01 28782F24F4BEE7C5FFEF3680BDFD1CD0
IDEEA key 86 AE 40 A3 59 D3 EA D5 EB 3F EE BF F1 1D 8C 24 C4
IDEEA key 174 064 163 089 211 234 213 235 063 238 191 241 029 140 036 196 IDEEA key 96 28 78 2F 24 F4 BE E7 C5 FF EF 36 80 BD FD 1C D0 IDEEA key 040 120 047 036 244 190 231 197 255 239 054 128 189 253 028 208 RSA key
no entiendo nada y he buscado como loco por todos los foros, y los codigos emm y ecm donde los meto?
Tengo q cambiar el firm por otro mas nuevo? :wallbash:
He comprado un rsd 232 y he visto q asi tambien se meten keys...es esta la manera? :help:
los codigos emm y ecm no los tienes que meter en ningun lado sirven para calcular la flor que es la que tienes que meter.
y como hago para meter 32 numeros en un espacio de 16?
Macropipus
20-10-2007, 19:56
¿Alguien sabe cómo se meten las flores en un Axil ADC730?. Gracias :D
Que firm tienes?
joaquinin
21-10-2007, 17:31
pulsa menu, juegos ok, editar clave ok, nagravision 2 ok, en la linea 9 y 10 la key 00, y en la linea 11 y 12 la key 01.
Si despues de entra en juegos no te saliera editar clave, te sales fuera de juegos y con el cursor encima de juegos pulsa 2356 ok y ya te aparecera.salu2.
papaitoloco
24-10-2007, 23:36
Hola compis...por que cuando voy a buscar algunos canales digitales en mi Fonestar-670(por Astra),algunos q tenian ya no se me ven y tengo q volver a sintonizarlos?,q tengo q hacer,para los q tenia sintonizados no se me pierdan?
por ejem:busco la frecuencia 11038(canal+),lo pongo en el traspondedor o como se llame y alomejor el discovery(u otro)ya no se me ve...
Como lo haceis vosotros para buscar un solo canal en concreto(o una frecuencia)?
gracias y saludos
peligror
25-10-2007, 21:51
probar este firm songoku combo es valido para axil adc 730,fonestar rdts 670, boshmann 900st, engel 5300, y me decis que diferencia le encontrais con la emu 2.3 de phones_tar, aqui os dejo el enlace http://crakboy.iespana.es/.
Salu2.
Hola Joaquinin, gran crack del foro.
Qué diferencia hay entre ese Songoku_combo_V[1].0706.Sep.07.rar y el otro que comentas? Por cierto podrías indicarme un enlace para poder descargar el otro? Yo tengo un combo engel tdt 5300, no me acuerdo del firware que le metí, pero estos últimos días se me ha comenzado a enganchar.
joaquinin
25-10-2007, 22:33
a que otro te refieres.salu2. A y de crack nada uno más que quiere ayudar.
peligror
26-10-2007, 21:18
a que otro te refieres.salu2. A y de crack nada uno más que quiere ayudar.
La diferencia entre ese de songoku y la emu 2.3 de phones_tar es lo que me gustaría conocer? Yo tengo un engel tdt 5300 y hace una semana que ha empezado a darme problemas, se me clavan los canales de satélite aunque la tdt va bien. Que me recomiendas?
joaquinin
26-10-2007, 22:53
te recomiendo la 2.3 de fonestar ahora esta funcionando mejor.salu2.
comolascabras
27-10-2007, 15:43
Rafagas para tod@s.
Hola, tengo el fonostar 540...veo muchos canales cuando introduzco las flores...pero otros muchos no los puedo ver, como por ejemplo las autonómicas...el C+...etc...que tengo que hacer para poder verlas....?
Gracias.
peligror
27-10-2007, 21:51
te recomiendo la 2.3 de fonestar ahora esta funcionando mejor.salu2.
Le he metido el firware ponestar 2.3 pero ahora me encuentro que al ir a poner las flores me salen dos lineas 01, y luego dos lineas 02, y he probado a poner las 8 parejas de códigos de diferentes maneras y no logro que se descodifique la señal. Como he de hacerlo?
peligror
27-10-2007, 22:55
Le he metido el firware ponestar 2.3 pero ahora me encuentro que al ir a poner las flores me salen dos lineas 01, y luego dos lineas 02, y he probado a poner las 8 parejas de códigos de diferentes maneras y no logro que se descodifique la señal. Como he de hacerlo?
Que va, no hay manera. Por mucho que pruebo no hay florecimiento.
He leído en otros forosque le pasa a algunos usuarios de este deco y sus clones. Alguna ayuda, por favor.
Que va, no hay manera. Por mucho que pruebo no hay florecimiento.
He leído en otros forosque le pasa a algunos usuarios de este deco y sus clones. Alguna ayuda, por favor.
No tengo mucha idea en *onesta* pero en esta pagina
tienen un chat y seguro alguien te sabra ayudar.
http://www.todofonestar.com/
joaquinin
29-10-2007, 22:08
las flores se ponen en nagravision 2, en las lineas 9 y 10 para la key 00 y en las lineas 11 y 12 paa la key 01, si has modificado las linea 1, 2, 3, 4, necesitas volver a poner lo que habia ya que estas son la rsa.salu2.
hola a todos:
Hace unos días mi deco ax600 dejó de funcionar, le pongo las keys y al pasar unos minutos se reinicia solo y no hace caso del mando a distancia, pone números 1 ó 2 ó 3 y así todos, como cuando acabas de poner las flores pero en vez de funcionar se reinicia, y la pantalla se ve codificada ó verde o nada. He probado de todo, porque le eché la culpa al cable de antena, lo cambié y tampoco. :dots:
Vamos, que no sé que más hacer, he probado cosas que me ibais comentando pero no funciona, ¿que puede ser?
Muchas gracias gente.
pues eso e visto en los upload , vuelve el auto para los 550 y 680 combo de fonestar http://www.crackdigital.com/foro/images/smilies/cheers.gif
gracias a sus autores por el buen trabajo :wink:
Por gentilieza del Barón...
Nueva version para el Receptor Satelite Combo Fonestar RDTS-680
http://www.fonestar.es/index_media/logo_cab.gif
Emu v2.2 AU RDTS-680 Fonestar
Pulsa http://img517.imageshack.us/img517/1766/tgcboton147hh8.gif (ftp://dvb-upload.com/2007-11-02/Emu%20v2.2%20AU%20RDTS-680%20Fonestar.zip) para obtenerla.
Para la grabacion de esta nueva version recomendamos leer el hilo:
"Todo en Manuales y Programas para Fonestar RDTS-680"
Recuerden que toda esta informacion es solo a titulo de estudio y experimentacion.
Esta penado por la ley decodificar señales que sean de pago.
Usen exclusivamente la informacion para visualizar canales libres FTA.
Saludos
Nueva version para el Receptor Satelite Fonestar RDS-550
Emu v2.2 AU RDS-550 Fonestar
Pulsa http://img517.imageshack.us/img517/1766/tgcboton147hh8.gif (ftp://dvb-upload.com/2007-11-02/Emu%20v2.2%20AU%20RDS-550%20Fonestar.zip) para obtenerla.
"Todo en Manuales y Programas para Fonestar RDS-550"
Recuerden que toda esta informacion es solo a titulo de estudio y experimentacion.
Buenas. tengo un fonestar, creo que 670 y la verdad es que soy muy nuevo en esto y tengo un problema bastante serio.
Cuando meto los códigos me salen varias flias para meter las flores y si son 00 las meto en 9 y 10 y si son 01 pues en 11 y 12. El problema es que no me he dado cuenta y he cambiado la fila 1 pensando que estaba en la fila 9 cuando iba a meter un flor, así que ahora no puedo ver nada. He probado a poner la configuracion de fábrica y nada, no hay manera, esa fila se queda igual. Alguien me podría echar una mano a ver que puedo hacer? A ver si hay alguien que me pueda decir que va en esa primera fila.
Saludosss
Buenas. tengo un fonestar, creo que 670 y la verdad es que soy muy nuevo en esto y tengo un problema bastante serio.
Cuando meto los códigos me salen varias flias para meter las flores y si son 00 las meto en 9 y 10 y si son 01 pues en 11 y 12. El problema es que no me he dado cuenta y he cambiado la fila 1 pensando que estaba en la fila 9 cuando iba a meter un flor, así que ahora no puedo ver nada. He probado a poner la configuracion de fábrica y nada, no hay manera, esa fila se queda igual. Alguien me podría echar una mano a ver que puedo hacer? A ver si hay alguien que me pueda decir que va en esa primera fila.
Saludosss
ombre yo ese deco lo desconozco pero has provado a poner la fila que has cambiado como estaba antes de cambiarla?? yo creo que haciendo eso .....a lo mejor.... y si eso no te ayuda pues yo ni idea mas pero seguro que alguien te ayuda.
barracka
07-11-2007, 11:37
Hola a todos chicos tengo un problema con un axil que instale a mi padre,le meto todo correctamente o eso creo,lo mismo que le puse a mi tboston, y ha veces que no puede ver todos los canales,solamente un par de ellos,a que puede ser devido?el todavia esta dado de alta con pigital y la paellera que utiliza es la misma que le pusieron,un saludo a todos y gracias.
barracka
07-11-2007, 14:38
Hola a todos chicos tengo un problema con un axil que instale a mi padre,le meto todo correctamente o eso creo,lo mismo que le puse a mi tboston, y ha veces que no puede ver todos los canales,solamente un par de ellos,a que puede ser devido?el todavia esta dado de alta con pigital y la paellera que utiliza es la misma que le pusieron,un saludo a todos y gracias
ombre yo ese deco lo desconozco pero has provado a poner la fila que has cambiado como estaba antes de cambiarla?? yo creo que haciendo eso .....a lo mejor.... y si eso no te ayuda pues yo ni idea mas pero seguro que alguien te ayuda.
El tema es que no se como es esa linea y me toy volviendo loco
Dependiendo del firm que tengas instalado, seguramente habrás eliminado parte de la RSA...
Reinstala el emu... y vuelve a poner las flores...
Saludos
Pues no se como lo voy a hacer, porque no tengo ni idea de como va esto. El aparato lo compré así y a saber que firm tengo. No podría nadie decirme su primera fila y así probar? o cada aparato tiene tiene una diferente
joaquinin
07-11-2007, 18:38
mete estos codigos en la linea 1 D91FB482F54C4535 y si has cambiado tambien la linea 2 estos 621D845F7EC4AB4D no debes de cambiar nunca desde la fila 1 a la 8 ya que esto es la rsa.salu2.
mete estos codigos en la linea 1 D91FB482F54C4535 y si has cambiado tambien la linea 2 estos 621D845F7EC4AB4D no debes de cambiar nunca desde la fila 1 a la 8 ya que esto es la rsa.salu2.
Buaaa, no sabes como te lo agradezco !!! Me estaba volviendo loco buscando por internet, mirando en este foro por todos los sitios, debo de ser el único q ha cometido este error en toda España jajaja, de nuevo te lo agradezco. Voy a sacar fotos a todos los codigos, no la vaya a liar otro dia.
joaquinin
07-11-2007, 19:45
Buaaa, no sabes como te lo agradezco !!! Me estaba volviendo loco buscando por internet, mirando en este foro por todos los sitios, debo de ser el único q ha cometido este error en toda España jajaja, de nuevo te lo agradezco. Voy a sacar fotos a todos los codigos, no la vaya a liar otro dia.
aqui te pongo toda la rsa completa de la linea 1 a la 8
RSA key
la tienes que partir en 16 y 16 digitos, a y no eres el unico que le ha pasado.salu2.
peligror
08-11-2007, 12:14
hola
hace unos días le metí al deco el ponestar 2.3 porque el que tenía antes no paraba de cortarse una y otra vez; los primeros días se enganchaba pero al cambiar de canal y volver, más o menos aguantaba la cosa; pero ahora ya es imposible ver más de 5 mimutos sin tener que enchufar y desenchufar durante un tiempo.....a veces incluso ni así...
qué me recomendais? yo lo uso para ver satélite y tdt, y la tdt va de lujo, pero el satélite no hay manera
espero vuestros comentarios
muchas gracias.
Gracias Barón y su Team... jeje
Emu v2.2 AU RDS-550 Fonestar
Pulsa http://img217.imageshack.us/img217/5789/abrelalatagr2.gif (ftp://dvb-upload.com/2007-11-09/Emu%20v2.2a%20AU%20RDS-550%20Fonestar.zip) para obtenerla.
Saludos
De parte del Barón....
Emu v2.2a AU RDTS-680 Fonestar
Pulsa http://img217.imageshack.us/img217/5789/abrelalatagr2.gif (ftp://dvb-upload.com/2007-11-09/Emu%20v2.2a%20AU%20RDTS-680%20Fonestar.zip) para obtenerla.
Saludos y gracias
peligror
11-11-2007, 10:25
hola
hace unos días le metí al deco el ponestar 2.3 porque el que tenía antes no paraba de cortarse una y otra vez; los primeros días se enganchaba pero al cambiar de canal y volver, más o menos aguantaba la cosa; pero ahora ya es imposible ver más de 5 mimutos sin tener que enchufar y desenchufar durante un tiempo.....a veces incluso ni así...
qué me recomendais? yo lo uso para ver satélite y tdt, y la tdt va de lujo, pero el satélite no hay manera
espero vuestros comentarios
muchas gracias.
Alguien tiene este problema? Sabría alguien indicarme de donde bajarme otras versiones de firware para ir probando? Saludos.
peligror
11-11-2007, 10:29
Hola
En mi combo engel tengo el phonestar 2.3. La tdt va perfecta, pero el satelite se corta una y otra vez; la única solución es deseconectar una y otra vez, y no es plan. Alguien tiene otra versión y le va más estable? A mi antes con hispa y la versión 2.2 también me daba problemas y por eso cambié.
Algún consejo? Donde puedo encontrar versiones de firm más antiguas?
Saludo.
Existen unos emus basados en la 2.3 que incluyen el lema "parche", tanto para Astra como para Hispasat.
Son los mas estables que hay. Tarda unos segundos en abrir la imagen, pero una vez realizado no vuelve a aparecer el molesto Codificar!
Saludos
barracka
12-11-2007, 14:01
Pues eso,muchas graaaaaaaaaaaaaaaaacias atodos los que me han hechado un cable,uy si no a sido nadie,creo que este tipo de paginas es para ayudarnos unos a otros,como yo he ayudado a mucha gente a poder hacer lo que hacemos,mientras que a mi me costo dos dias enteros mirando por la red,preguntar a amigos etc,ya que nadie en ningun foro me dijo absolutamente nada,excepto zanaorio,al cual estoy muy agradecido,un saludo a todos, y porfavor,mas compañerismo.
costalero69
12-11-2007, 14:21
Pues eso,muchas graaaaaaaaaaaaaaaaacias atodos los que me han hechado un cable,uy si no a sido nadie,creo que este tipo de paginas es para ayudarnos unos a otros,como yo he ayudado a mucha gente a poder hacer lo que hacemos,mientras que a mi me costo dos dias enteros mirando por la red,preguntar a amigos etc,ya que nadie en ningun foro me dijo absolutamente nada,excepto zanaorio,al cual estoy muy agradecido,un saludo a todos, y porfavor,mas compañerismo.
igual es que no lo pusiste en su hilo correspondiente y la peña no lo ha leido, igual ha sido culpa tuya, no se es solo una opinion.
no se igual este hilo http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=26153 esta solo para adornar y hacer bonito, no para postear problemas con el deco AXIl, en fin, si piensas que no hay gente con voluntad de ayudar ya sabes para la proxima vez.
Solucionado el bug que hacia que esporadicamente la key 00 no implementara el segundo octeto correcto.
Operativo de nuevo el Autorroll en Digital+ al 100%.
Implementacion del Autorroll en el Polsat Polaco tras el cambio de revision a AC6 efectuado recientemente en sus tarjetas originales.
Emu v2.2b AU RDS-550 Fonestar
Pulsa http://img217.imageshack.us/img217/5789/abrelalatagr2.gif (ftp://dvb-upload.com/2007-11-12/Emu%20v2.2b%20AU%20RDS-550%20Fonestar.zip) para obtenerla.
Gracias Barón por su trabajo...
Saludos
Emu v2.2b AU RDTS-680 Fonestar
Pulsa http://img217.imageshack.us/img217/5789/abrelalatagr2.gif (ftp://dvb-upload.com/2007-11-12/Emu%20v2.2b%20AU%20RDTS-680%20Fonestar.zip) para obtenerla.
No colega no tienes razón y piensa que si no te contestan es porque igual no saben, yo te había leído pero cómo no sabía qué decirte pues me cayo
Con esos humos llegaras lejos :nope::nope::nope:
baquitachico
12-11-2007, 19:57
buenas tardes mi pregunta sobre axil es como puedo ordenar los canales por canales me expplico poner los del digital, tv cabo etc se puede hacer graciasotra pregunta es donde puedo conseguir las keys de tv cabo y premier y las de las premier en que fila se ponen porque yo tengo cuatro un saludo gracias
barra929
12-11-2007, 20:36
Buenas me han pasado un Ixon s-35 y la emu que tiene funciona en Astra.
Podria funcionar en Hispasat. Como puedo saber la version que tiene de emulacion.
igual es que no lo pusiste en su hilo correspondiente y la peña no lo ha leido, igual ha sido culpa tuya, no se es solo una opinion.
no se igual este hilo http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=26153 esta solo para adornar y hacer bonito, no para postear problemas con el deco AXIl, en fin, si piensas que no hay gente con voluntad de ayudar ya sabes para la proxima vez.
Lo que pasa es que desea que se lo den todo hecho. Y como dicen en mi pueblo, (Quiere llegar y besar el santo) y eso no puede ser.
De momento tiene que leer mas. Ya que le han contestado y no se ha preocupado en leer.
Postear en su hilo correspondiente.
Obywans le ha trasladado varios post, al hilo correspondiente.
Saludos:tux:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.