PDA

View Full Version : ECHOSTAR

zanahorio
08-05-2006, 20:42
-Todo lo relacionado con estos decodificadores:

agosarat
08-05-2006, 23:55
Hola, me gustaría saber si existe algo para poder regar el jardin de este deco, Echostar DSB-880 2Ci

Gracias

D]a[M
10-05-2006, 18:04
hola amigos amigas.

yo tambien tengo un echostar 890 pero no se el programa que necesita este deco para las flores, si aguien que tenga este deco me lo puede decir lo agradeceria .

saludos de D]a[M para todo el forooooooooooo

agosarat
27-10-2006, 02:27
Hola, me gustaría saber si existe algo para poder regar el jardin de este deco, Echostar 9000

Gracias

siko-SK
04-11-2006, 17:42
Hola, me gustaría saber si existe algo para poder regar el jardin de este deco, Echostar DSB-880 2Ci

Gracias

si,existe emu para echo 880CI,1220,1230,890...y Dplus funciona bien :)
Yo buscando mosc para tarjeta Ac3 no se donde es grande grupa para este myo problem...Tu saves?

agosarat
07-11-2006, 02:25
Muchas gracias siko-SK, he estado buscando y no encuentro nada, podrias poner un link o mandarme un privado para ver si consigo regar mi deco?

siko-SK
08-11-2006, 23:27
Muchas gracias siko-SK, he estado buscando y no encuentro nada, podrias poner un link o mandarme un privado para ver si consigo regar mi deco?

aprobar pagina www.nemosat.net y nombre EX ;)

cfsousa
13-03-2007, 14:42
Hola, siko!

Sou portugues... Espero que me compreendas!!!

Estive a ver o site que tu aconselhas, para regar as flores dos Echostar, e apesar de tu dizeres que é possível regar os Echostar 1230 FTA (igual ao que eu tenho), nesse site, não encontrei nada para este aparelho (na secção dos EX, tal como tu aconselhas).

Será que me podes ajudar a regar as flores no meu Echostar 1230 FTA?

GRACIAS!!!!
;)

PS - perdona me por no hablar español!

un saludo,
cfsousa

aixaneta
16-03-2007, 20:53
Hola a tod@s, soy nueva en esto y si alguien me puede decir si con este aparato puedo ver algo de pigi+, tal como viene sin tener que tocar algo y si se tiene que tocar que es lo que se tiene que hacer. modelo: DSB-707 FTA.
Saludos.

euat93
06-07-2007, 16:34
Tengo una aparato de los antiguos que funcionan con tarjetas.
¿¿Hay algún sistema para poder plantar flores en mi jardín??

Gracias

karaflan
06-07-2007, 16:53
Tengo una aparato de los antiguos que funcionan con tarjetas.
¿¿Hay algún sistema para poder plantar flores en mi jardín??

Gracias

¿Es oficial ese deco?. ¿Que modelo de Echostar es?.

Saludos.

Actros
02-08-2007, 13:56
Buenos dias a todos:

Tengo un Echostar 7030 sin HD, porque me lo pasaron asi y estoy buscando alguna solucion para hacerlo funcionar.

He conseguido que me pasaran el HD original, pero ya esta formateado en NTFS (Formato PC) y quisiera saber que es lo que hace falta para ponerlo en funcionamiento.

He leido algo en los foros de Zaky pero que resulta que solo dicen como clonar un HD para ponerlo otra vez en el mismo deco, pero no para formatearlo no para que arranque el deco, puesto que no quiere arrancar sin HD.

Agradecere a quien me pueda ayudar a solucionar este problema.

Muchisimas gracias de antemano.

Actros
02-08-2007, 20:42
Buenas tardes a todos:

Siguiendo las indicaciones de la pagina que al final pongo, he conseguido formatear el Disco Duro (de ahora en adelante HD) para el formato del deco, pero ahora se me plantea otra duda:

En la susodicha pagina, explican que con ese metodo, se actualiza tambien el deco y eso me es lo de menos, solo quiero que funcione con canales libres y despues ya lo desactualizare como pueda.

El problema esta que despues de formatear, resulta que el deco se me queda con el boton Standbye en color rojo y no quiere encender ni desde el mando ni desde el deco, tambien dice que se puede actualizar pulsando derecha e izquierda a la vez que lo enciendes, parpadean alternativamente entre verde y rojo, pero al rato otra vez en rojo.

La tarjeta que tengo es la de V*a D*git*l, la azul que venia con el propio deco y el HD que le tenia original, pero sigo sin poder realizar una actualizacion de deco o que simplemente arranque el deco, es imposible.

¿Alguna solucion?

Espero que me podais ayudar puesto que este deco NUNCA ha sido tocado desde despues de la fusion de las plataformas hasta hoy dia.

Muchisimas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Lluis1948
22-08-2007, 17:45
Hola saludos a todos los foreros@s
Soy nuevo en estas lideres, perdonat mi ignorancia si digo algun disparate
Tengo un decode de los antiguos es un Ecostar DSB 2100 2CI y agradeceria ia si alguien puede informarme de como puedo colocar las K++s con el mando a distancia asi como indicarme cual es el firm que esta funcionando en la actualidad y de donde podermelo bajar
Agradecere a caulquier forero@ que pueda ayudarme
Un saludo sois los mejores

dbox27
01-11-2007, 20:28
Hola a todos mi vecina tiene un dsb 8100 lleno de polvo el deco es oficial y tiene la tarjeta azul. Se puede aprovechar para algo o sólo de pisapapeles espero respuesta gracias por adelantado

zeke2006
03-11-2007, 16:38
Hola, sabéis de algun firm para educar este deco?? Gracias al foro :)

anjoga
17-12-2007, 22:15
Se puede hacer algo con este deco oficial lleno de polvo en el trastero?.Gracias

anjoga
14-02-2008, 22:27
Se puede hacer algo con este deco oficial lleno de polvo en el trastero?.Gracias

Gracias por la respuesta tan rápida que me habeis dado.Ya sea buena o mala.Un saludo y lo dicho, gracias.

sdgnsdcb
13-08-2008, 13:56
Se puede hacer algo con un ecostar 6000 y una blanca.
Que pueda usar la tarjeta con mi dreambox.

terrorman
13-08-2008, 17:02
Se puede hacer algo con un ecostar 6000 y una blanca.
Que pueda usar la tarjeta con mi dreambox.

solamente con los modelos DSI

sdgnsdcb
13-08-2008, 21:15
no veo que ponga nada de DSI en el deco.
pone modelo: 6000
s/n 0173071.....

tambien pone E1 en la parte frontal