View Full Version : FTE MAXIMAL / UNIVERS / COMAG
zanahorio
08-05-2006, 20:40
- Todo lo relacionado con estos decodificadores:
http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/images/barraroja1.jpg
http://usuarios.lycos.es/comag/header_mini.jpg
zanahorio
09-05-2006, 20:15
Hola amigos
Aqui el ultimo firm disponible para:
IRD390 / IRD410/420 / U4101 / U4102 / 120 / COMAG SL55
se carga por puerto serie:
http://www.dvb-upload.com/index.php?search=all+35&date=14
Un saludo.
malraulio
10-05-2006, 21:34
que fecha tiene el firm??
este firmware dalo para tv cabo ou solo D+?
zanahorio
11-05-2006, 18:58
Hola amigos
Para cabo no hay nada.(que yo sepa)
Un saludo.
Hola a tod@s alguien sabe las flores para el fte maximal ird450 ci/sm es que no las encuentro, o es que todavia no hay, la vez anterior meti las del boston y funcionò. gracias
dante2000
25-05-2006, 04:52
alguien me pude decir que tal funciona el univers u4102? Esque se lo quiere pillar mi cuñao y si me dais algun link a informacion sobre este deco lo agradeceria. Un saludo
zanahorio
25-05-2006, 05:26
hola
Es el que yo tengo.Sin ningun ploblema.
Es un clonico de FTE Maximal.Es muy similar al IRD 420.
Los firm se cargan por puerto serie.Son faciles de encontrar y validos para estos modelos:
IRD390 / IRD410/420 / U4101 / U4102 / 120 / COMAG SL55
Un saludo.
dante2000
25-05-2006, 05:30
Zanahorio si no t importa mandame un correo y asi si tengo dudas t puedo preguntar o agragame
ergardu@hotmail.com
zanahorio
25-05-2006, 16:16
hola
Creo que es mejor que postees aqui,en este hilo tus dudas,
porque asi serviran de ayuda a otros compañeros.
Un saludo.
tengo D+ florecido a tope,pero no logro meter cabo,hay muchas llaves pero ninguna me abre la puerta,yo no sé si son fakes porque vamos hay muchos k la publican en los uploas,pero ninguno me abre la puerta,si alguién tiene cabo k me avise o por favor me pueda enviar las flores,gracias a todos..
unsalu2
oscapas@hotmail.com :lol: :P :roll:
argonauta63
26-05-2006, 05:15
tengo un comag sl55 y no consigo meter las flores manualmentealguien podria decirme como o donde buscar?. ¿hay nuevo firm? .hasta ahora solo he visto d+, ¿se pueden ver otros proveedores?
argonauta63
27-05-2006, 04:09
gracias ya lo he conseguido. ha vuelto la luz
Lennon_vive
27-05-2006, 08:07
para el U4100 no hay nada?
zanahorio
27-05-2006, 16:09
para el U4100 no hay nada?
hola
Creo que para ese deco (no estoy seguro ,espera a que alguien mas lo pueda confirmar)
Un firm que creo que vale es el tuga.
Aqui te dejo el link donde lo puedes encontrar:
http://dvb-upload.com/index.php?search=Tuga+v1.0.4b&date=7
Otro:
http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=49494
repito,espera que alguien te lo confirme.
Un saludo.
Buenas tardes, hasta ahora los codigos de d+ me servian tambien para el tps frances, sabeis algo sobre este tema ? lo he perdido todo, los canales franceses et españoles :( el modelo que tengo es el famoso IRD420 de fte......
Manchego
02-06-2006, 11:49
Solucion Al ataque 2-6-06 para U4100 Astra-Hispasat
http://www.rdi-sat.com/f2/viewtopic.php?t=67480&start=75
Manchego
03-06-2006, 12:25
Para los que tengan un IRD400/u4100 les dejo el Firm FTE400N2MD.
Este es el unico Firm que se puede meter las flores con el Mando, Ademas ya viene con la lista de Cadenas Ordenadas :P
http://rapidshare.de/files/22065590/FTE400N2MD.zip.html
BRAND_19
04-06-2006, 01:29
Hola a todos :!: :!: :cry:
Tengo un Comag SL55 y cambie la firm original metiendole los all10, all25 y luego All33 y seguido todos los All que iban saliendo , yo actualizaba en mi deco y funcionar bien para las luces de los jardines .
pero el reloj que se muestra en la pantalla( frontal ) del decos functionar de modo distinto o sea por ejemplo a vece me marca la hora : 24:60 o 25:01 o a vece veo que ha marcado la hora asi :30:60 o sea 30h60min en vez de poner 0:59 o despues 01:01....
Tengo actualizado los Allxxx y incluso cambiado de un All a otro me sale igual, ya de que desde la fecha que cambio la firm siempre me sale asi fuera el que fuera el canal en cual me encuentraba antes de apagar el deco. hasta he puesto los All35 completo pero sin poder solucionarlo, luego he puesto los All36 los partches de All37 , All38, All39 pero el problema sigue igual.
:?: :?: :!:
Tampoco puedo poner el teletexto... ni subtitular ningun program aun que la informacion del canal o del programa dice que esta disponible ambas cosas.
Agradezco cualquier ajuda :idea:
Mil gracias a todos :idea:
blackfox
07-06-2006, 21:29
Hola, soy nuevo. Tengo un Univers U4102, hace poco me he enterado de que se puede meter las flores por el mando. Pero la duda que tengo es en que fila debo meter las flores. he leido algo de providier 4101 pero no se a que se refiere
estas flores siguen estando bien o estan marchitas ya
69.................................17
Gracias
jaesgocurvi
09-06-2006, 06:24
brand, el problema de los subtitulos y el teletexto es el pequeño pago que tenemos que dar a cambio de poder visualizar el jardin, hay que sopesar si merece la pena o no, de todas formas quiero recordar que cuando subvencionaba el pigi tampoco había teletexto, no se si habra cambiado. :twisted:
Si parece k hablamos en chino compañeros,se mpublican flores de todo tipo k no sirben para nada todos fakes,k los mal nacidos nos quieren despistar,pero creo k a todos estos hay k ignorarlos y solo creer a todos aquellos k salgan con la verdad,y solo la verdad,parece k algunos toman esto como un juego y nos toman el pelo,k se callen y si quieren figurar k se apunten a otro sitio,porque elementos no más k perturbadores a los k no hay k hacerles casos,unos dicen no lo he probado otros te dicen ha salido anoche etc etc etc,a esta gente hay k expulsarlos del foro son perturbadores,compañeros no hay k hacerles caso...
unsalu2
oscapas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
silvercrestsl65_user
11-06-2006, 22:20
Brand (y TODOS),
he encontrado un All 37 con un firm y un parche; ¿el parche son las KxxS de todos los canales? Lo he sacado de un foro turco y mi conocimiento de ese idioma es limitado :lol: :lol:
Mas cosas:
- ¿alguno sabe el estado del desarrollo de firm con autoroll para COMAG SL55 y compatibles? :shock:
- ¿alguno tiene una herramienta para cargar ficheros de KxxS desde el PC?
- a mi tambien me pasa que el reloj del deco marca lo que le da la gana, pero con tal de ver florecer mi salon, vale la pena
Saludos a la peña
Pues eso, que tengo un U4102 y no tengo nada de nada. Querría saber si alguien me pudiera dar un manual para saber como y con qué programas meter "información" en dicho aparato. Si podeis decirme como está el tema (no se ve, se ve, se veía hasta hace poco,...) con este aparato, mejor que mejor.
Muchas gracias y un saludo.
hola a tod@s. tengo un fte maximal ird450ci.sm alguien puede decirme como se pone la linea 02 porque como todos tengo la 00 y la 01. si es que realmente hace falta como parece.
GRACIAS a TOD@S.
loko_kny
12-06-2006, 20:05
Buenas,
Ahora mismo con el firm (software de los decos) no es posible meter esta clave.
Si realmente aparece una nueva key 02, habrá que esperar a q se saque un nuevo firm para nuestros decos.
Yo creo q esto es un bulo, hace poco mas d un mes paso lo mismo y ... todo mentira, era un simple cambio de keyss!
Salu2
pd.- para el mundial no nos hace falta q pigital plus nos robe, en ASTRA todo gratis!!
luisdm80
13-06-2006, 05:56
- a mi tambien me pasa que el reloj del deco marca lo que le da la gana, pero con tal de ver florecer mi salon, vale la pena
Saludos a la peña
el silver tiene un desfase horario de 2 horas creo, metete en donde la hora y en el GTM modificalo hasta ponerlo bien.
existe un foro dedicado a este deco, http://.......
un saludo
en pantalla del receptor ird 120 pune E020 y no hace nada.
Como se puede reglar. :(
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, he estado hechando un vistazo y aun me quedan algunas dudas que supongo que son un poco tontas, pero espero que me podais ayudar, tengo un comag sl55 y no acabo de entender, para poder meterle flores que necesito? simplemente actualizar el firmware o hace falta algo mas? Muchas gracias a todos
jaesgocurvi
09-07-2006, 02:46
depende del tipo de flores cuando hay cambio completo tendras que cambiar el firm, cuando pase lo que al principio del mundial solo le tendras que meter con el boton amarillo :twisted:
blackfox
18-07-2006, 01:48
http://fmax.org/021b95971613ed103/index.html
alguien las ha probao?
Y en esta página no hay nada para los IRD390???
O sirve el firm de alguno del 410 o el 420 para el 390...
Gracias.
TENGO UN UNIVERS U 4101 KE TENGO KE ASER PA VER EL PIGI+??
TENGO UN UNIVERS U 4101 KE TENGO KE ASER PA VER EL PIGI+??
Abonarte
Amigos, un vecino meacaba de dar un U4100, al que se le pueden meter las flores con el mando, pero no lo tiene actualizado, por lo que he podido ver, desde 2004.
Busco los programas para la instalacion de las actualizaciones, y las actualizaciones.
Tamien me sirvedonde encontrarlas, aparte sialguien me puede suministrar algun manual.
Me he leido casi todo lo relativo a este deco en el foro, pero no lo entiendo.
Si hace falta e me lo pedis.
Ya tengo un illusion y me va perfecto (cuando hay flores), actualizado a tope
Hola a todos, paso a exponeros un problema que me ha surgido con el Comag SL55, por si a alguien le ha pasado y me puede dar una solución:
el receptor, me ha estado funcionendo perfectamente, hasta hace unos días, sin venir a cuenta, al encenderlo, se me enciende el led rojo de power, pero nada más, no saca nada por el display, y por supuesto, no funciona nada, unicamente se enciende el led rojo del display del panel frontal.No responde el mando ni los botones del panel frontal.He intentado meterle de nuevo el firmware, y no lo admite.He abierto el receptor, y he comprobado las tensiones de salida de la fuente a la placa del receptor, y he observado que me varían.Luego entonces, el problema puede estar en la fuente de alimentación.Para ello, he abierto otro receptor de un amigo, idéntico al mío, y cosa curiosa, una vez cerrado, sin haber tocado en nada, simplemente haber comprobado las tensiones,a mi amigo, al encenderlo, también le ha ocurrido lo mismo que al mismo.
Si alguien puede darme una explicación a este problema, o si tiene el esquema elctrico de la fuente de alimentación, os lo agradecería.
saludos.
El problema que he mencionado anteriormente, ya lo ha solucionado.En la fuente de alimentación del receptor, se sustituyen los dos condensadores de 2200 microF, y ya está resuelto el problema.
saludos.
Tengo un colega que se ha comprado un Silvercrest SL 65, y no encuentro firm para poder florearlo.
No sé si será verdad, pero he leido que podría ser un clon del Comag SL 65, pero como tampoco encuentro nada para este, pues eso cero patatero.
Alguien sabe si hay algún firm para el Silvercrest
newfranaver
04-12-2006, 16:17
Buenos dias
Alguien sabe que ha pasado con fmax que no funciona
Algun compañero forero me podria decir si le abre la pagina
gatowaws
15-01-2007, 23:17
newfranaver (http://www.rdi-board.com/member.php?u=39852) mira esta pagi
h--p://fmax.moresat.net/
cambia los -- por tt
jafsJAFS
16-01-2007, 22:11
http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/images/barraroja1.jpg
http://usuarios.lycos.es/comag/header_mini.jpg
he perdiodo los canales fox,axn pero veo los taquilla que puedo hacer?a
jafsJAFS
16-01-2007, 22:12
necesito ver fox y axn por favor
necesito ver fox y axn por favor
haz una busqueda en
frec 12225 sr 2700
jafsJAFS
21-01-2007, 14:39
sigo sin ver
jafsJAFS
21-01-2007, 14:40
no veo fax ni scifi y si veo taquillas que puedo hacer
jafsJAFS
21-01-2007, 14:41
hace un mes que perdi fox scifi axn y sigo viendo d+ todas las taquillas etc que puedo hacer
canarion
21-01-2007, 15:53
apagon a las 13:40 hora canaria
ernestoca
21-01-2007, 18:01
Sci-Fi en Chispas*t frec. 12226 V 27500 3/4. Prueba a buscar canales de nuevo en este transponder y apaga y enciende del enchufe.
ernestoca
21-01-2007, 18:05
El AXN lo encuentras en el mismo transponder. Prueba y si no encuentras comentalo para intentar ayudarte.
jafsJAFS
21-01-2007, 18:32
frec 12226 v27500 3/4 no me da señal todo sigue igual
canarion
21-01-2007, 18:35
frec 12226 v27500 3/4 no me da señal todo sigue igual
prueva a poner 12226 30000 v y comenta despues ok
ernestoca
21-01-2007, 18:36
Pues en Coslada 85% nivel de señal, 80 % calidad. Mira a ver si moviendo un pelin la paellera o girando el LNB un poquito en un sentido u otro consigues aumentar la señal.
jafsJAFS
21-01-2007, 19:00
sin señal lnb esta en automatico no se si eso influye o hay que poner lnb 1
12225 sr 3000 7/8
jafsJAFS
23-01-2007, 22:20
lo veo tado menos tranpondedor 12226
eltorito
02-02-2007, 21:29
la frequencia esta bien es vertical la velocidad es 27500 3/4 mira a ver algun canal en vertical es posible que los horizontales entren bien y los verticales mal en valladolid con 85 cm 100%
sevillanito
15-03-2007, 23:22
Tengo un comag porty II sabeis si hay algun firm para poder ver piji con este aparato si lo hay decirme cual y donde encontrarlo
zafiro-16
17-03-2007, 20:28
confirmado el automatico para los s-100 y sus clones esta en moresat con fecha de ayer salu2
blend 64
25-04-2007, 23:54
Tengo un comag porty II sabeis si hay algun firm para poder ver piji con este aparato si lo hay decirme cual y donde encontrarlo
para ese no hay nada todavia.
sevillanito
28-04-2007, 22:55
para ese no hay nada todavia.
Muchas gracias Blend64. Habia escuchado que para este comag no habia todavia nada, solo para el sl65. Un saludo, y muchas gracias a todos los que colaborais desinteresadamente en este foro.
hola,buenas noches a todos y mucha salud,os dire me han regalado un deco marca fte ird 400,he estado buscando por ahi ,y he encontrado el programa para cambiar el firmware,pero no se cual es el que esta funcionando ahora,os agradeceria me ayudaran a poder tener unas macetas para unas buenas flores
las flores son las mismas para todos los decos?
guitarana
26-05-2007, 23:02
Hola Zanahorio,
soy nuevo en el foro me puedes decir como conseguir el ultimo firm disponible para IRD 400
gracias
japascual
01-06-2007, 11:33
Es lo que me pasa las dos últimas veces que lo he intentado. Lo he hecho muchísimas veces, pero los dos últimos firmwares (bajados de moresat) le doy a start al programa STB5518 y no hace nada, y el deco se muestra impasible, como si no le llegara ningún dato.
Lo cargo desde un portátil antiguo que lo tengo exclusivamente para esto pues se ha quedado obsoleto.
¿Alquien tiene alguna idea de donde puede venir el problema?
Saludos
DESDEMIBUTACA
05-06-2007, 14:18
hola, pùes yo hasta el sabado le metia las flores y me las admitía.
pero desde el domingo lo intento y no hay manera de cambiarlas. ¿?:flowers:
jafsJAFS
06-06-2007, 21:53
No Puedo Grabar Flores En Mi Deco.aprieto Ok Y No Se Memorizan
DESDEMIBUTACA
07-06-2007, 10:27
No Puedo Grabar Flores En Mi Deco.aprieto Ok Y No Se Memorizan
ya somos varios tambien le pasa a piratinha y en el foro de rumores hay un forero que dice que dandole varias veces a la tecla verde de su mando ha conseguido cambiar flores.
A ver si algun alma caritativa se paiada de los que no estudiamos o no tenemos tiempo o capacidad para aprender.
ya somos varios tambien le pasa a piratinha y en el foro de rumores hay un forero que dice que dandole varias veces a la tecla verde de su mando ha conseguido cambiar flores.
A ver si algun alma caritativa se paiada de los que no estudiamos o no tenemos tiempo o capacidad para aprender.
Con una simple actualización se soluciona el problema.
DESDEMIBUTACA
09-06-2007, 10:31
Con una simple actualización se soluciona el problema.
Porque en la pagina oficial me pone descatalogado el fte 420sm.
De todas formas como soy muy torpe estoy en la busqueda de un amigo que lo haga in situ.
arconada
09-06-2007, 18:33
Hola a todos:
Tengo un amigo que me trajo un comag sl55 para que le pusiera el firm, pero no lo encuentro en ningun lado. Sé que primero hay que poner el All_10 y después el último All. Porfa, a ver si alguien me pudiera pasar el programa para conectar el deco con el pc, y los archivos All que hacen falta para actualizarlo.
Se lo agradeceria en el alma, ya que el compromiso es grande. GRACIAS.
Hola, busco un autoroll para Univers 4102. Agradecería cualquier información al respecto. Gracias.
carpa1963
12-06-2007, 20:44
arconada pasate por este foro y lo encontraras
http://www.foros.net/index2.php?mforum=COMAGSL55
tengo un U4102 y hoy he ido a meter las nuevas flores y no me las coje,sabeis por que?
si tubiera que actualizar el firm me podriais decir lo que tengo que hacer paso por paso , nunca lo he hecho y no tengo ni idea .
muchas gracias por vuestra ayuda. y que cable tendria que comprar para eso ,si hace falta alguno. gracias de nuevo.
Buitraco
22-06-2007, 18:55
Ambros: De momento para ese deco no hay AU.
Lunero: Lo que te esta pasando es un error de firm, metele el All10 y despues el All39 y veras como se soluciona todo, el cable es un NULL-MODEN (2-3, 3-2, 5-5) lo venden en las tiendas de informatica y te saldra por unos 4 o 5 euros.
Salu2
plasstazito
29-06-2007, 20:34
Ola amigos tengo un u4100 con firm joykomus o algo asi no lo reuerdo bien pq fue ace muxisimo tiempo, el caso es q desde entonces con la keys a mano siempre me a funcionado asta q con estas ultimas me funcionaba pero ya no y por lo q veo a la gente no se le a ido ,sabes que debo hacer para solucionarlo? asias.
alguien sabe de algun firm para premiere, y que sea compatible con d+?, y si ademas lleva el provider 4102 ya seria la hostia
zafiro-16
14-07-2007, 19:17
alguien sabe de algun firm para premiere, y que sea compatible con d+?, y si ademas lleva el provider 4102 ya seria la hostia
primero deberias de decirnos que modelo de decodificador tienes pues actualmente los unicos que llevan son la serie max,para los fte 420 y clones esta el 45 manolo pero premier ko aunke lleva ese provedor que mencionas espero haberte ayudado saludos
U-4102
Después de introducir los datos y pulsar OK no se activan.
Al volver a querer introducirlos veo que no han quedado copiados, apareciendo los antiguos...
¿Alquien sabe algo?
U-4102
Después de introducir los datos y pulsar OK no se activan.
Al volver a querer introducirlos veo que no han quedado copiados, apareciendo los antiguos...
¿Alquien sabe algo?
asegurate de poner las 32 y darle al ok que te aparece en el recuadro (no al ok del mando), para que se te queden grabadas
si haciendo esto no se te quedan grabadas vuelve a meterle firm saludos
Muchas gracias.
Intentaré resolverlo por ese camino
Hola, necesito vuestra ayuda.
Tengo un FTE Maximal, el ird-120, y el mando no me funciona. Consigo meterle el firmware y las keys (via bin con el STB), pero no me entran las listas de canales de ninguna manera (incluso con el otro STB, el star). No puedo ver los canales.
Ni siquiera puedo ponerlos en standby aunque reiniciándolo varias veces se pone solo.
Me he bajado los all** pero no puedo cambiar el satelite (viene astra por defecto), asi que tampoco.
Mi última idea es que alguien se baje el firm que yo uso (este (http://www.sendspace.com/file/zkdo58)) , busque los canales de hispasat (o use esta lista (http://latrastienda.prophp.org/centro/index.php?action=downloadfile&filename=LISTA%20ALMACEN%20HISPA-ASTRA%20ORDENADA%2025-07-2007.SDX&directory=Fte%20Maximal&)) y suba el bin. Se que es pedir mucho pero llevo dos días (y m refiero a casi 20 horas dando vueltas) desesperado. Al menos podría cambiar con los dos únicos botones que tiene (canal más y canal menos).:sad:
Si no os gusta la idea y tenéis el mismo aparato sólo con hispasat pues pasarme ese bin.
PS: Podría comprar un mando pero es que el fallo NO es del mando si no del sensor IR.
Hola, necesito vuestra ayuda.
Tengo un FTE Maximal, el ird-120, y el mando no me funciona. Consigo meterle el firmware y las keys (via bin con el STB), pero no me entran las listas de canales de ninguna manera (incluso con el otro STB, el star). No puedo ver los canales.
Ni siquiera puedo ponerlos en standby aunque reiniciándolo varias veces se pone solo.
Me he bajado los all** pero no puedo cambiar el satelite (viene astra por defecto), asi que tampoco.
Mi última idea es que alguien se baje el firm que yo uso (este (http://www.sendspace.com/file/zkdo58)) , busque los canales de hispasat (o use esta lista (http://latrastienda.prophp.org/centro/index.php?action=downloadfile&filename=LISTA%20ALMACEN%20HISPA-ASTRA%20ORDENADA%2025-07-2007.SDX&directory=Fte%20Maximal&)) y suba el bin. Se que es pedir mucho pero llevo dos días (y m refiero a casi 20 horas dando vueltas) desesperado. Al menos podría cambiar con los dos únicos botones que tiene (canal más y canal menos).:sad:
Si no os gusta la idea y tenéis el mismo aparato sólo con hispasat pues pasarme ese bin.
PS: Podría comprar un mando pero es que el fallo NO es del mando si no del sensor IR.
la unica forma de meterle la lista de canales es poniendolo en Stanby, es decir pulsa la tecla roja de mando o el boton delantero del deco "Power", para esto te tiene que funcionar el mando, entonces la solución meter un firm que funcione tu mando cómo el all41, Desconectando el cable de corriente y conectandoselo varias veces repetidas el deco se pone en A LOAD, y después meter una lista de canales que tambien lo tenga configurado. mandame tu correo por privado y te mando lo que te hace falta saludos
un amigo tiene problemas con el firm de este aparatito
alguien podría decirme donde descargar el firm y el loader
muchas gracias de antemano
un amigo tiene problemas con el firm de este aparatito
alguien podría decirme donde descargar el firm y el loader
muchas gracias de antemano
http://dvb-upload.com/index.php?search=IRD+y+clonicos&date=0 de almacen
muchas gracias por la rapidez
una última cuestión el firm da igual si se va a utilizar para chispa o para astra
lo digo porque buscando en foros había un post en el que se aconsejaba que si ibas a usar chispa pusiera el all39 y en el caso del astra el all41
igual es una tontería ya me comentarás
Nuevamente gracias chacho
muchas gracias por la rapidez
una última cuestión el firm da igual si se va a utilizar para chispa o para astra
lo digo porque buscando en foros había un post en el que se aconsejaba que si ibas a usar chispa pusiera el all39 y en el caso del astra el all41
igual es una tontería ya me comentarás
Nuevamente gracias chacho
antes se aconsejaban unos u otros dependiendo para el satelite que tuvieras orientado la antena, por ejemplo si estaba para hispa el 41 o el ultimo rcum la diferencia que podias ver algunos canales biss como axn portugal o Canal Castilla, esta es la unica diferencia que tiene con el 39 y ahora está el 42 que tiene tanto biss por hispa cómo el proveedor por astra 4102 para ver nickelodeon,vh1 o mtv. yo personalmente me quedo con el 39 ya que es el más estable pero para gusto están los colores saludos
Hola a todos. Tengo un problemilla. Tengo dos comag sl55, uno funcionando perfectamente y el otro dejo de funcionar. Para comprobar que podía ser el problema llevé el aparato que no funcionaba y lo enchufe donde el que si funciona, y el deco funciona correctamente.
Luego, he comprado un cable nuevo y un lnb, lo he instalado de nuevo pero sigue sin funcionar. Cuando intento buscar el satelite todo el rato la intensidad de señal esta sobre 70% pero no aparece nada en calidad de señal, y da igual hacia donde oriente la antena. ¿tiene esto algun sentido?
Si el deco funciona y el cable y el lnb son nuevos, que más puede estar roto?
Por favor, si a alguien se le ocurre algo estaria muy agradecida porque ya estoy desesperada y no se me ocurre que mas puedo hacer.
Muchisimas gracias
joselg-g
07-08-2007, 18:48
Hola a todos. Tengo un problemilla. Tengo dos comag sl55, uno funcionando perfectamente y el otro dejo de funcionar. Para comprobar que podía ser el problema llevé el aparato que no funcionaba y lo enchufe donde el que si funciona, y el deco funciona correctamente.
Luego, he comprado un cable nuevo y un lnb, lo he instalado de nuevo pero sigue sin funcionar. Cuando intento buscar el satelite todo el rato la intensidad de señal esta sobre 70% pero no aparece nada en calidad de señal, y da igual hacia donde oriente la antena. ¿tiene esto algun sentido?
Por favor, si a alguien se le ocurre algo estaria muy agradecida porque ya estoy desesperada y no se me ocurre que mas puedo hacer.
Muchisimas gracias
Es evidente que es la antena, pero no ella en si sino el lugar donde esta ubicada, si realmente has puesto un lnb nuevo y el cable, yo la orientaría con un buscador de satélites y luego la afinaría a capón, con la opción del firm, de todos modos ponle un lnb de bajo ruido, tiene mucha mas calidad
siento darte tanto la lata pero mi amigo no sabe que firm tiene y antes de educarlo queria preguntarte si es preciso tener instalado el all10 para poder instalar el all41. Si esto fuera así donde podría conseguir el all10
Te debo una cerveza
siento darte tanto la lata pero mi amigo no sabe que firm tiene y antes de educarlo queria preguntarte si es preciso tener instalado el all10 para poder instalar el all41. Si esto fuera así donde podría conseguir el all10
Te debo una cerveza
de lata nada compi para eso estamos para echarnos una mano, si tenias antes un firm le puedes poner encima un parche o un completo, si es la primera vez que le vas a poner uno le puedes cargar primero el all 10 y después otro cómo el 41 parche o tambien le puedes cargar el 41 completo sin necesidad de cargarle el all 10 saludos
Muchisimas gracias
lo que no entiendo es porque cambiaste el lnb y el cable si tenias un deco que te funcionaba bien. ya la antena la tenias orientada a un satelite y lo unico que has echo es sustituirle el lnb y el cable, situate detrás del lnb y giralo creo que si es para astra es en posición cómo si marcara las 7 y si es para hispa las 5 haber si te gana intensidad de señal hay que subirla por encima de 90, saludos y haber si hay suerte
lo que no entiendo es porque cambiaste el lnb y el cable si tenias un deco que te funcionaba bien. ya la antena la tenias orientada a un satelite y lo unico que has echo es sustituirle el lnb y el cable, situate detrás del lnb y giralo creo que si es para astra es en posición cómo si marcara las 7 y si es para hispa las 5 haber si te gana intensidad de señal hay que subirla por encima de 90, saludos y haber si hay suerte
Hola, lo cambié todo porque dejó de funcionar. Primero pensé que se había movido la antena, así que intenté orientarla de nuevo pero ya no funcionaba. Después pensé que sería el deco y lo llevé a probar a otra casa donde tienen el mismo y si funciona - en la prueba el deco funcionaba perfectamente. Entonces pensé que podía ser el cable o el lnb y compré las dos cosas nuevas. Y ahora sigue sin funcionar.
La unica diferencia que encuentro es que en la casa que lo probé (donde si funcionaba) la antena tiene un motor - puede esto influir en la configuración? Me puede decir alguien la configuración que debería tener?
Muchas gracias!!!!
Hola, lo cambié todo porque dejó de funcionar. Primero pensé que se había movido la antena, así que intenté orientarla de nuevo pero ya no funcionaba. Después pensé que sería el deco y lo llevé a probar a otra casa donde tienen el mismo y si funciona - en la prueba el deco funcionaba perfectamente. Entonces pensé que podía ser el cable o el lnb y compré las dos cosas nuevas. Y ahora sigue sin funcionar.
La unica diferencia que encuentro es que en la casa que lo probé (donde si funcionaba) la antena tiene un motor - puede esto influir en la configuración? Me puede decir alguien la configuración que debería tener?
Muchas gracias!!!!
vale compi ahora si te endendi, si movistes la antena un poco es posible que esa sea la razón tienes que afinarla bien, con el Satellite Finder y ayudandote del deco y un poco de paciecia lo afinas
Si la antena es comunitaria tienes que dejarlo en off y si es indivudual on
Pulsa menu ---instalacion---orientacion deantena y mira si lo tienes asi:
Frecuencia LNB: Univesal
0/12 V : OFF (si es comunitaria)
Diseqc : Desactivado
Motor : Desactivado
Solo fta? :NO
todo esto en caso de que no tengas diceqc o motor saludos
Hola!
Pido ayuda para un FTE IRD 120, desde hace unos tres días no graba las nuevas flores. El caso es que le meto las nuevas y no funciona pero es que además no los graba.
Qué puedo hacer?
Gracias!!
joselg-g
09-08-2007, 18:21
Hola!
Pido ayuda para un FTE IRD 120, desde hace unos tres días no graba las nuevas flores. El caso es que le meto las nuevas y no funciona pero es que además no los graba.
Qué puedo hacer?
Gracias!!
Cargale el firm de nuevo y te funcionara.
Bueno, Gracias por el consejo, pero como soy así de listo no tengo ni idea del firm que he de meter ni donde pillarlo ya que lo entregaron "alterado" desde la tienda.
alguna recomendación------?
Bueno, Gracias por el consejo, pero como soy así de listo no tengo ni idea del firm que he de meter ni donde pillarlo ya que lo entregaron "alterado" desde la tienda.
alguna recomendación------?
le puedes meter un firm nuevo (una modificación del 42), con varios canales biss funcionando cómo tve 1 y 2, ldtv aparte de los que traia el 42, este es el enlace del firm que te comento del amigo electronico un crack
http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=119074
en este otro enlace tienes varios firm y flaseadores http://dvb-upload.com/index.php?sear...lonicos&date=0 (http://dvb-upload.com/index.php?search=IRD+y+clonicos&date=0) de almacen
taquilla55
11-08-2007, 15:04
Hola, yo lo del firm no lo tenia claro hasta que probe varios metodos ya que en unos programas me daban error y en otros no, en fin, mi pregunta es si ¿existe ya el autorol para el comag sl55 o tenemos que seguir metiendole claves?
gracias
Hola, yo lo del firm no lo tenia claro hasta que probe varios metodos ya que en unos programas me daban error y en otros no, en fin, mi pregunta es si ¿existe ya el autorol para el comag sl55 o tenemos que seguir metiendole claves?
gracias
a seguir con el mando saludos
bueno ya le meti el all41 al univers 4102 de mi amigo, se ven los canales pero tuve un par de problemillas
por defecto me venia el satelite astra, le cambie en orientación antena a hispasat pero no guardaba los cambios, al final no sé como si lo guardó
lo único ahora cada vez que enciendo el deco me pone el mensaje:
CORTOCIRCUITO EN LA CONEXION LNC
CONECTE EL LNC CORRECTAMENTE
REINICIE EL RECEPTOR
a ver si sabes que puede ser, por lo demás funciona perfectamente
gracias por todo
bueno ya le meti el all41 al univers 4102 de mi amigo, se ven los canales pero tuve un par de problemillas
por defecto me venia el satelite astra, le cambie en orientación antena a hispasat pero no guardaba los cambios, al final no sé como si lo guardó
lo único ahora cada vez que enciendo el deco me pone el mensaje:
CORTOCIRCUITO EN LA CONEXION LNC
CONECTE EL LNC CORRECTAMENTE
REINICIE EL RECEPTOR
a ver si sabes que puede ser, por lo demás funciona perfectamente
gracias por todo
para lo del satelite con pulsar la tecla sat del mando y elegir el satelite tenias.
para lo del cortocircuito primero mira si lo tienes asi:
Pulsa menu ---instalacion---orientacion deantena y mira si lo tienes asi:
0/12 V : ON (off si es comunitaria si no ON)
si lo tienes asi y te sigue saliendo el mensaje Revisa el cable que sube hacia la antena, y los conectores, puede haber algún pelillo de la masa haciendo cortocircuito, LNC es el LNB.
saludos y suerte ya contarás
la configuración de la antena la tengo como tú me pones
en 0/12 v lo tengo en off yo tengo antena comunitaria pero como el lo tiene en una casa particular (le dire que lo ponga en on) igual ya no le sale lo del problema con el lnc.
lo curioso es que pongo mi deco (el arion) y no me pone ningun problema con el lnc
bueno como por el resto el aparato funciona se lo voy devolver, si le sucede algo ya te comentaré
ha sido divertida la incursión en estos firms all, el fondo de la playa con las palmeras es molón :smile: , en el mío salen dos hierbajos con gotas de lluvia y fondo verde, pero como casi nadie tiene arion sólo lo disfruto yo
Un saludo a todos los de este hilo
por si quieres cambiarle el fondo del all muy facil de utilizar http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=118989 colgado por djuc
taquilla55
13-08-2007, 17:09
¿sabeis de algun firm que tenga los mtv y nick, etc actualizados como nuevos provider?
gracias
¿sabeis de algun firm que tenga los mtv y nick, etc actualizados como nuevos provider?
gracias
este es el más completo o más actualizado para IRD390 / IRD410/420 / U4101 / U4102 / 120 / COMAG SL55 del amigo electronico
http://dvb-upload.com/index.php?acti...oad&pid=119074 (http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=119074)
chusrubi2
14-08-2007, 14:53
Hola, soy nuevo por aquí.
Entiendo un poquito sobre esto, pero un poco solamente.
Tengo el deco illusion M3 y va todo de puta madre con el KYNG.
Pero tengo un amigo que tiene un univers U4102 y le mete las *eys y tal todo bien. Pero ¿hay alguna manera de tener autoroll? esque se ha cansado de meter las *eys y quiere meterlo lo mismo que a mi M3 y como ya sabemos no es compatible.
Gracias, y espero que respondan :D.
Salu2
Hola, soy nuevo por aquí.
Entiendo un poquito sobre esto, pero un poco solamente.
Tengo el deco illusion M3 y va todo de puta madre con el KYNG.
Pero tengo un amigo que tiene un univers U4102 y le mete las *eys y tal todo bien. Pero ¿hay alguna manera de tener autoroll? esque se ha cansado de meter las *eys y quiere meterlo lo mismo que a mi M3 y como ya sabemos no es compatible.
Gracias, y espero que respondan :D.
Salu2
por lo pronto nada compañero, por no tener no tenemos ni premier, por lo pronto a conformarse con lo que hay que no es poco, vale más a mano que no tener nada saludos
chusrubi2
15-08-2007, 17:05
Ok, gracias tio, pero una cosilla (no sé si debería postearla aquí pero weno), esque hace poco instalé el KYNG a mi M3, y la 1ª vez si me hizo autoroll, pero a partir de ahí nada. ¿Qué puedo hacer? Estaba tan contento ^^ de que me hiciese autoroll... y la siguiente vez que hubo apagon nada, 10 minutos el deco encendio y no se actualizaban.
Gracias por adelantado ;).
Salu2 y, ¡viva esta página! ^^
Ok, gracias tio, pero una cosilla (no sé si debería postearla aquí pero weno), esque hace poco instalé el KYNG a mi M3, y la 1ª vez si me hizo autoroll, pero a partir de ahí nada. ¿Qué puedo hacer? Estaba tan contento ^^ de que me hiciese autoroll... y la siguiente vez que hubo apagon nada, 10 minutos el deco encendio y no se actualizaban.
Gracias por adelantado ;).
Salu2 y, ¡viva esta página! ^^
amigo este receptor no lo tengo, te he buscado esto por ahi, comentaban con el ultimo firm no hacia falta darle al boton verde y que la primera vez era conveniente dejarlo en un canal de una plataforma que tuviera au como pigi, saludos y siento no poder ayudarte
1-Menu
2-Accceso condicional
3-Keys editor
4-Mueves con los botones de cambio de lista hasta llegar a donde pone d+
5-Bajas hasta 00 o 01 segun sea.
6-Pinhas con el boton ok y metes las flores.
7-Cuando acabes le das al boton verde y el solo se sale
chusrubi2
15-08-2007, 20:57
amigo este receptor no lo tengo, te he buscado esto por ahi, comentaban con el ultimo firm no hacia falta darle al boton verde y que la primera vez era conveniente dejarlo en un canal de una plataforma que tuviera au como pigi, saludos y siento no poder ayudarte
1-Menu
2-Accceso condicional
3-Keys editor
4-Mueves con los botones de cambio de lista hasta llegar a donde pone d+
5-Bajas hasta 00 o 01 segun sea.
6-Pinhas con el boton ok y metes las flores.
7-Cuando acabes le das al boton verde y el solo se sale
Gracias, gracias y gracias, aunque creo que no es lo que estoy buscando. Creo que tú me pusiste como meter las keys, cosa que se hacer. Lo que estoy buscando es que haga autoroll. Y si no me equivoco, el autoroll lo que hace es actializar las flores automáticamente, y tú escribiste: 6-Pinhas con el boton ok y metes las flores.
Gracias te todos modos, agradezco tu intento de ayuda :D.
Salu2 y si pillas algo porfavor contacta conmigo. De nuevo, gracias.
Buenas tardes a todo el forum,
me acabo de comprar un deco marca NPG Real DSTR 4000 SD y no encuentro la forma de colocarle las flores, si algun compañero me puede ajudar estaria muy agradecido, gracias por vuestro tiempo.....
el receptor npg es clon de axil:tbosman:...
Gracias, gracias y gracias, aunque creo que no es lo que estoy buscando. Creo que tú me pusiste como meter las keys, cosa que se hacer. Lo que estoy buscando es que haga autoroll. Y si no me equivoco, el autoroll lo que hace es actializar las flores automáticamente, y tú escribiste:
Gracias te todos modos, agradezco tu intento de ayuda :D.
Salu2 y si pillas algo porfavor contacta conmigo. De nuevo, gracias.
mirandolo en un foro desde ayer no se hace au saludos
chusrubi2
16-08-2007, 17:34
OK, gracias tio. Si quieres, ¿me podrías pasar el link de tal foro?
Salu2
OK, gracias tio. Si quieres, ¿me podrías pasar el link de tal foro?
Salu2
te mande un privado saludos
vacasmola
17-08-2007, 16:21
hola a todos
sabeis de algun firm para ver premiere o alguna otra plataforma del satelite astra para mi silvercrest sl65?
gracias y un saludo
carpa1963
17-08-2007, 19:02
sabeis si se ve polsat en un comag sl 55
monchazo
18-08-2007, 18:47
hola a todos desde madrid, he estado leyendo y he visto que a alguien le paso como a mi, pero no dice si se le soluciono.
me pasa que meto las keys pero no se confirman al dar al ok, por supuesto meto todos los caracteres, y lo hago como siempre desde hace 3 años, se quedan las antiguas que ya estaban. entonces solo se ven los canales gratis .
supongo que sera eso del firm, pero nunca lo he cambiado, supongo que hara falta un cable.
por favor , alguien que lo sepa me puede decir como se mete el firm, de donde me lo bajo y si seguro que es eso?
ya he probado desenchufando, metiendolas con el ok del aparato y todo eso.
si meto el firm nuevo perderia el orden de los canales que configuré yo?
gracias a todos.
hola a todos
sabeis de algun firm para ver premiere o alguna otra plataforma del satelite astra para mi silvercrest sl65?
gracias y un saludo
hola compañero no tengo tu deco, pero creo que no hay nada de premier, te dejo este enlace por si te sirve http://sl65.helloz.info/, saludos y suerte
hola a todos desde madrid, he estado leyendo y he visto que a alguien le paso como a mi, pero no dice si se le soluciono.
me pasa que meto las keys pero no se confirman al dar al ok, por supuesto meto todos los caracteres, y lo hago como siempre desde hace 3 años, se quedan las antiguas que ya estaban. entonces solo se ven los canales gratis .
supongo que sera eso del firm, pero nunca lo he cambiado, supongo que hara falta un cable.
por favor , alguien que lo sepa me puede decir como se mete el firm, de donde me lo bajo y si seguro que es eso?
ya he probado desenchufando, metiendolas con el ok del aparato y todo eso.
si meto el firm nuevo perderia el orden de los canales que configuré yo?
gracias a todos.
y que receptor tienes compañero saludos
sabeis si se ve polsat en un comag sl 55
no te lo puedo confirmar ya que no tengo la antena orientada para
Hotbird, pero creo que si por lo menos flores hay, prueba y cuenta saludos
monchazo
19-08-2007, 00:05
lo dicho, que no se ve nada. no entran las claves, seguro que es el firm??
lo dicho, que no se ve nada. no entran las claves, seguro que es el firm??
ya se lo ha pasado a mucha gente ultimamente, la solución instalarte nuevo firm si quieres me pasas tu correo y te paso todo lo necesario, firm,lista de canales flaseadores y el tipo de cable que te hace falta saludos
PD: sobre la pregunta que si le cargas un firm pierdes el orden de canales, si le metes un parche no y si le metes un completo si, yo de todas formas le meteria una lista de canales actualizada
asturcon
19-08-2007, 18:14
HOla a todos, estoy muy perdido, es la primera vez que entro aqui, me pasa lo mismo, tengo un fte 420 ms y no consigo plantar manualmente, no tengo ni idea de nada, leyendo he visto el tema del firm,si sois tan amables podriais decirme todo lo necesario cables , programas etc, soy un pato, y tengo un portatil xp, gracias de antemano ,:confused:
HOla a todos, estoy muy perdido, es la primera vez que entro aqui, me pasa lo mismo, tengo un fte 420 ms y no consigo plantar manualmente, no tengo ni idea de nada, leyendo he visto el tema del firm,si sois tan amables podriais decirme todo lo necesario cables , programas etc, soy un pato, y tengo un portatil xp, gracias de antemano ,:confused:
compañero pasame tu dirección y te paso todo lo necesario saludos
asturcon
19-08-2007, 21:06
chacho, gracias por tu respuesta mi dirección
skoti19@hotmail.com, acuerdate que no soy ni aficionado...:notworthy:.
chacho, gracias por tu respuesta mi dirección
@hotmail.com (s@hotmail.com), acuerdate que no soy ni aficionado...:notworthy:.
ya puedes editar la direccion me la hubieras mandado por prividao, no te preocupes compi ya verás que es muy facil saluds
te lo acabo de mandar espero que te haya llegado si no avisa saludos
papulous
20-08-2007, 13:58
Buenas,
me he bajado un firm de esta página
http://fmax.moresat.net/download/firmware/maxseries/index.html#021b95985a139fb02
y antes de pasarlo al deco quisiera saber si con este se ve Prem**iere. En caso de que tengais otro instalado o que sea mejor .... cual me recomendais? Basicamente para ver Pigi y Prem**iere
Tengo un FTE Max S100
Gracias
taquilla55
21-08-2007, 18:33
¿Sabeis si con paellera comunitaria se puede ver premiere? ahora que aparece en el firm me gustaria probarlo.
Saludos
Orientación: Astra
Deco: Comag sl55
y Hauppagge 3000
latinlover1974
21-08-2007, 18:53
hay flores para premiere (aleman) con un univers 4101
taquilla55
21-08-2007, 19:02
hay flores para premiere (aleman) con un univers 4101
no me referia a las claves (si las hay), es si se pueden coger los canales.
saludos
JBERNARDEZ
21-08-2007, 23:17
Mi problema debe ser parecido al de alguien. Llevo más de año y medio sin problemas con dos decos U-4102, reconvertidos a Comag Sl 55. El sábado, ambos, simultáneamente, dejaron de grabar las claves que les metía, por lo que, lógicamente, no hay luz. Una ayuda o información me vendía de perillas...
Gracias.
Salu2
JBERNARDEZ
21-08-2007, 23:27
Para CHACHO:
He posteado antes mi problema, y acabo de leer algun post tuyo sobre el tema. Yo tengo el firmware que le cargué en su día,"All no se qué..", el clable, flasheadores, etc.... La pregunta que me atrevo a poner es si el problema se resolvería con ese mismo firmware o hay otro más modelno y mejor ?
Gracias anticipadas por la colaboración o información.
Salu2
Para CHACHO:
He posteado antes mi problema, y acabo de leer algun post tuyo sobre el tema. Yo tengo el firmware que le cargué en su día,"All no se qué..", el clable, flasheadores, etc.... La pregunta que me atrevo a poner es si el problema se resolvería con ese mismo firmware o hay otro más modelno y mejor ?
Gracias anticipadas por la colaboración o información.
Salu2
el problema lo solucionas volviendole a cargar el firm, da lo mismo que viejo, ahora eso si los hay más moderno con el proveedor 4102 ok (astra) y otro con canales Biss ok por hispa, ahora yo me personalmente me quedo con el all 39 de toda la vida, mira que llevo años con el y nunca me ha dado problemas pero para gusto los colores saludos
PD: si le vas a cargar alguno en especial avisa y te lo paso, me dejas tu correo por privado
[quote=taquilla55;387505]¿Sabeis si con paellera comunitaria se puede ver premiere? ahora que aparece en el firm me gustaria probarlo.
Saludos
hola amigo las comunitarias suelen estar dirigidas generalmente ver el D+ que tiene una polarizacion Vertical, los canales donde dice que van a dar ...bol SPORT 1 - 12032 Hor 27500 3/4, SPORT 2 - 11757 Hor 27500 3/4 y SPORT 3 - 11718 Hor 27500 3/4, están en horizontal asi que me da que no vas a poder, después dependiendo de la zona y la antena que tengas se podrá coger o no, de todas formas para nuestro receptores no hay nada por ahora saludos
Buenas,
me he bajado un firm de esta página
http://fmax.moresat.net/download/firmware/maxseries/index.html#021b95985a139fb02
y antes de pasarlo al deco quisiera saber si con este se ve Prem**iere. En caso de que tengais otro instalado o que sea mejor .... cual me recomendais? Basicamente para ver Pigi y Prem**iere
Tengo un FTE Max S100
Gracias
hola amigo no tengo tu deco, sé que hasta hace poco estaba ok, haber si me entero te lo comento, yo que tu le pondría el ultimo se supone que está más actualizado saludos
latinlover1974
22-08-2007, 08:41
no me referia a las claves (si las hay), es si se pueden coger los canales.
saludos
OH! Perdon se , se me olvido poner el signo de interogacion.....Lo mio era mas una pregunta que un comentario...queria saber si con un Univers 4101 puedo ver Prem***iere (existen flores??)....Y si se puede donde las puedo encontrar/ o como hago para regar el jardin con el mando a distancia (remote control)....
Saludos
Este deco se me a quedado en (on)
y no ba de ninguna manera
que le puedo acer
Sal2
papulous
22-08-2007, 15:22
hola amigo no tengo tu deco, sé que hasta hace poco estaba ok, haber si me entero te lo comento, yo que tu le pondría el ultimo se supone que está más actualizado saludos
OK, gracias lo instalaré a ver que tal.
Warrior13
24-08-2007, 07:56
Buenas a todos.
Como veréis soy muy novato en el tema.
Acabo de comprar un deco U4102, y quisiera tener un jardín bien florido, el problema es que no se como hacerlo.
Que necesito para poderlo hacerlo (tanto programas como material)? Existen manuales? Donde puedo conseguir las K***eys?. A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias.
Saludos,
Warrior13
Buenas a todos.
Acabo de comprar un deco U4102, y quisiera tener un jardín bien florido, el problema es que no se como hacerlo.
Que necesito para poderlo hacerlo (tanto programas como material)? Existen manuales? Donde puedo conseguir las K***eys?. A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias.
Saludos,
Warrior13
descargate esto http://dvb-upload.com/index.php?sear...lonicos&date=0 (http://dvb-upload.com/index.php?search=IRD+y+clonicos&date=0) de almacen
hola amigos, tengo un fte max ird 420, acabo de ponerle el ultimo firm (el que ya trae creado el provider 4102) y el problema que tengo es que lo riego con las flores de este provider y no puedo ver los canales de este paquete, agradeceria mucho la ayuda que me podais dar, gracias
hola,
quiero hacerme con un fte y no se por que modelo decidirme.
me gustaria que me ayudaran a decidirme.
si hay alguno que haga autoroll, pos mas mejor.
muchas gracias y un saludo.
Chapapote
04-09-2007, 00:23
Hola amigos,
¿sabéis si en el último firm para un FTE IRD400 tiene autoroll?
Muchas gracias de antemano por la respuesta.
hola,
quiero hacerme con un fte y no se por que modelo decidirme.
me gustaria que me ayudaran a decidirme.
si hay alguno que haga autoroll, pos mas mejor.
muchas gracias y un saludo.
yo me compraria uno de la serie max o clones ya que los otros no tienen un poco olvidades ya que tienen que vender, estos U4111,U4112,U4113 son clon de la serie MAX S100,S200,s300 este ultimo me gusta más porque tiene display por lo demás son todos iguales
saludos
Hola amigos,
yo no he oido nada saludos
alguien sabe de algun firm para el fte max ird 420, que traiga instalado premiere?, gracias
monchazo
04-09-2007, 20:51
chacho, quieria decirte un paar de cosas, y no por privado para que lo sepan todos. no suelo tirar flores a casi nadie, no co mo la mayoria de los que estan en el foro de k*ys.
bueno, decir que este hombre explica las cosas perfectas, si, digo perfectas, despues de años surfeando en internet y muchos tutoriales y descripciones de como hacer cosas, este hombre llega a lo mas alto en lo que se refiere a explicar cosas bien explicadas. hay peña que lo explica como si le costara decir las cosas claras como si fuese una escritura ente notario. pues este es el caso, si necesitais ayuda en algo, aunquesean cosas muy faciles, este tio os lo explicara para que sea totalmente imposible que os ekivoqueis, no como otros perchas.
bueno chacho, si un dia necesitas ayuda, te ayudare encantado, sigue asi.
por si no lo he dicho solucione lo de que no se grabaran las flores en un plis plas
chacho, quieria decirte un paar de cosas, y no por privado para que lo sepan todos. no suelo tirar flores a casi nadie, no co mo la mayoria de los que estan en el foro de k*ys.
bueno, decir que este hombre explica las cosas perfectas, si, digo perfectas, despues de años surfeando en internet y muchos tutoriales y descripciones de como hacer cosas, este hombre llega a lo mas alto en lo que se refiere a explicar cosas bien explicadas. hay peña que lo explica como si le costara decir las cosas claras como si fuese una escritura ente notario. pues este es el caso, si necesitais ayuda en algo, aunquesean cosas muy faciles, este tio os lo explicara para que sea totalmente imposible que os ekivoqueis, no como otros perchas.
bueno chacho, si un dia necesitas ayuda, te ayudare encantado, sigue asi.
por si no lo he dicho solucione lo de que no se grabaran las flores en un plis plas
muchas gracias por tus palabras amigo, me has sacao los colores. me alegro de que lo hayas solucionado saludos
alguien sabe de algun firm para el fte max ird 420, que traiga instalado premiere?, gracias
mafios por lo pronto para los nuestros que yo sepa no hay nada aunque están en eso saludos
Manchego
07-09-2007, 01:09
Tengo el IRD u4100, tengo el Firm FTE400N2MD
Imagino que es el ultimo sacado para este Deco.
¿Hay algún Otro Firm superior a este?
hola compi, yo te recomiendo el tuga, pero para gustos, un saludo
Hola amigos,
hola compi, siento decirte que para el 400 y el 4100 ya no sacan nada y menos el auto, un saludo
hola amigos, tengo un fte max ird 420, acabo de ponerle el ultimo firm (el que ya trae creado el provider 4102) y el problema que tengo es que lo riego con las flores de este provider y no puedo ver los canales de este paquete, agradeceria mucho la ayuda que me podais dar, gracias
las rosas del provider 4101 no son las mismas que las del 4102, asegurate que pones las correspondientes a su sitio, la unica ventaja que tiene el 4102 son tres canales, o 4 si estas en astra, si estas en chispa con el 39 parche vas sobrao, un saludo
Buenas a todos.
Saludos,
Warrior13
hola compi, necesitas el stb5518 starsat, (yo lo recomiendo) lo primero es un all completo como el all10, y despues el 39 parche, es el mas estable, tambien te recomiendo la lista de JAVIER, QUE ESTA EN DVB UPLOAD CON FECHA DEL 1-9 07, con user name JAVIER, pero la lista con la segunda opcion del stb, si tienes alguna duda no tienes mas que decirlo, un saludo
hola! Tenemos algo para aquel famoso IRD 400 que acabo de desempolvar y que daba por k.o. Lo ultimo que tengo es un firm del 2005 que se llama Joy&Kosmus. Gracias
Tras haber preguntado el compañero simonsaidss en flore-noticias-rumores de quien es clon el silvercrest sl65 siendo la respuesta la arriba indicada, amplío información sobre este deco
Hay cinco modelos de SL/65
1) El SL/65 (20 pins) Modificable via Jtag
2) El SL/65 S (6 pins) Chip B1 Modificable via Puerto RS232
3) El SL/65 S (6 pins) Chip A1 NO MODIFICABLE A LA FECHA
4) El SL/65/12 6 pins Camping Chip A1 NO MODIFICABLE A LA FECHA (1)
5) El SL/65/12 6 pins Camping Chip B1 Modificable via Puerto RS232
LOS INDICADOS COMO NO MODIFICABLES SE QUEDAN MUERTOS SI SE LES METE EL FIRM
DE LOS MODIFICABLES, EN EL MEJOR DE LOS CASOS APARECE "Cas Not Supported"
Para Saber que Modelo Tenemos:
Abrir el Deco
Si en la placa hay un conector macho de 20 pins BINGO al Jtag (es un cable especial)
Si en la placa hay un conector macho de 6 pins: Hay que levantar con cuidado la plaquita metalica
que cubre el Chip y si...
1) La numeración termina en A1: NI TOCARLO
2) La numeración termina en B1: BINGO al puerto RS232
Los B1 se configuran con el cable null MODEM que se conecta al PC en el puerto serie (RS232) y al deco.
Informacion sacada de zacki.... ya sabeis donde
Un saludo a todos los de este hilo y a chacho en especial
muchas gracias por la informacion amigo, no lo habia leido arriba, no tengo este modelo pero si un enlace muy bueno sobre estos modelos y otros para descargarte los firm, el último con premier saludos y un abrazo
silvercrest
11-09-2007, 17:31
Tras haber preguntado el compañero simonsaidss en flore-noticias-rumores de quien es clon el silvercrest sl65 siendo la respuesta la arriba indicada, amplío información sobre este deco
Hay cinco modelos de SL/65
1) El SL/65 (20 pins) Modificable via Jtag
2) El SL/65 S (6 pins) Chip B1 Modificable via Puerto RS232
3) El SL/65 S (6 pins) Chip A1 NO MODIFICABLE A LA FECHA
4) El SL/65/12 6 pins Camping Chip A1 NO MODIFICABLE A LA FECHA (1)
5) El SL/65/12 6 pins Camping Chip B1 Modificable via Puerto RS232
6) El SL/65 6 pines Chip E1 NO MODIFICABLE por ahora.
LOS INDICADOS COMO NO MODIFICABLES SE QUEDAN MUERTOS SI SE LES METE EL FIRM
DE LOS MODIFICABLES, EN EL MEJOR DE LOS CASOS APARECE "Cas Not Supported"
Para Saber que Modelo Tenemos:
Abrir el Deco
Si en la placa hay un conector macho de 20 pins BINGO al Jtag (es un cable especial)
Si en la placa hay un conector macho de 6 pins: Hay que levantar con cuidado la plaquita metalica
que cubre el Chip y si...
1) La numeración termina en A1: NI TOCARLO
2) La numeración termina en B1: BINGO al puerto RS232
Los B1 se configuran con el cable null MODEM que se conecta al PC en el puerto serie (RS232) y al deco.
Informacion sacada de zacki.... ya sabeis donde
Un saludo a todos los de este hilo y a chacho en especial
He puesto el ultimo que salio el 2 de Agosto del 2007.
Un saludo a todos.
para aquellos que tengan el silvercrest sl65 y no sepan donde acudir que visiten este enlace
http://sl65.helloz.info/index.php
qué envidia, dudo yo mucho que exista una página que sea "el rincon del arion af2000e", pero qué se le va hacer
Un saludo
DESDEMIBUTACA
12-09-2007, 20:14
Desde hoyno puedo grabar las flores.
Supongo que necesito un nuevo programa
¿donde localizarlo?
gracias de antemano
Desde hoyno puedo grabar las flores.
Supongo que necesito un nuevo programa
¿donde localizarlo?
gracias de antemano
hola amigo descargate este kit de este enlace lo tienes todo, si pones las flores y no se te quedan grabadas tienes que volverle a cargar el firm, mi consejo es que le pongas el 39, este es el enlace http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=125978 saludos
PD: gracias a pillei por el enlace y silvercrest por la información saludos y un abrazo
DESDEMIBUTACA
13-09-2007, 19:19
hola amigo descargate este kit de este enlace lo tienes todo, si pones las flores y no se te quedan grabadas tienes que volverle a cargar el firm, mi consejo es que le pongas el 39, este es el enlace http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=125978 saludos
PD: gracias a pillei por el enlace y silvercrest por la información saludos y un abrazo
ahora intentaré a ver, aunque como no nadie me contestaba y el foro por aqui esta tan tranquilo me metí en el original y creo que meti la pata y ahora tengo la hora parpadeando, la señal de señal no la indica y el resto de mando y demas botones no funciona.
La espera desespera, ya te informaré.
DESDEMIBUTACA
13-09-2007, 19:41
ahora intentaré a ver, aunque como no nadie me contestaba y el foro por aqui esta tan tranquilo me metí en el original y creo que meti la pata y ahora tengo la hora parpadeando, la señal de señal no la indica y el resto de mando y demas botones no funciona.
La espera desespera, ya te informaré.
creo que me lo he cargado con el otro firm, gracias por todo, sabes de alguna salida para no tener que tirarlo?:winkandkiss:
has intentado meter el firm que te paso el compañero chacho o el que tenias tu antes de que te impidiera grabar las flores? igual con eso se soluciona, por ejemplo metes uno nuevo que no te va bien pues generalmente metiendo el antiguo se soluciona, o metiendo otro nuevo que estea en buen estado
en esta seccion soy un ignorante pero en el caso del metronic ouralis y clones es así, por cierto el mio cuando se muere muestra en el display cuatro ochos, es decir, 8888, si en el tuyo el display parpadea puede que no estea muerto todavia
intenta meter el firm que te paso chacho o el tuyo antiguo si es que hiciste copia de él
los de esta seccion sabran contestarte mejor que yo
PD. no conteste a tu mensaje cuando lo pusiste porque no es mi seccion pero bueno esto es un foro ( no un chat) y que tarden un dia en contestarte es mas bien poco
Un saludo y ojala salga todo bien
DESDEMIBUTACA
13-09-2007, 20:00
has intentado meter el firm que te paso el compañero chacho o el que tenias tu antes de que te impidiera grabar las flores? igual con eso se soluciona, por ejemplo metes uno nuevo que no te va bien pues generalmente metiendo el antiguo se soluciona, o metiendo otro nuevo que estea en buen estado
en esta seccion soy un ignorante pero en el caso del metronic ouralis y clones es así, por cierto el mio cuando se muere muestra en el display cuatro ochos, es decir, 8888, si en el tuyo el display parpadea puede que no estea muerto todavia
intenta meter el firm que te paso chacho o el tuyo antiguo si es que hiciste copia de él
los de esta seccion sabran contestarte mejor que yo
PD. no conteste a tu mensaje cuando lo pusiste porque no es mi seccion pero bueno esto es un foro ( no un chat) y que tarden un dia en contestarte es mas bien poco
Un saludo y ojala salga todo bien
Perdona no es critica, no hay obligación de dar solución, más es las prisas que no son buenas consejeras y más sin saber.
Despues de la contestación de chacho he vuelto a meter uno y otro y el programa quiere cargarse, pero el display del aparato no responde, sigue parpadeando aumentando minuto a minuto de las 07;00 en adelante, y no responde ningun mando y en el ordenador el reloj de arena empieza funcionar, pero claro no carga.
He estado mirando atras y le he cargado el firm original dl 420 t sm, en vez del 420 sm.
Ya te digo, lo reseteo y no va.
gracias nuevamente a los dos
que mala suerte pero bueno aun hay esperanza te pongo un enlace de zacki que por lo que he leido allí saben como revivirlo mediante jtag
lo mejor será que te registres/ presentes en la seccion de presentaciones y luego pongas tu problema, yo mientras tanto a ver si encuentro algun manual para revivirlo
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277
Un saludo
ultimamente solo encuentro enlaces, este para los que tengan comag sl55
http://usuarios.lycos.es/comag/descargas.htm
Un saludo
DESDEMIBUTACA
13-09-2007, 21:05
que mala suerte pero bueno aun hay esperanza te pongo un enlace de zacki que por lo que he leido allí saben como revivirlo mediante jtag
lo mejor será que te registres/ presentes en la seccion de presentaciones y luego pongas tu problema, yo mientras tanto a ver si encuentro algun manual para revivirlo
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277
Un saludo
a ver como va eso
Perdona no es critica, no hay obligación de dar solución, más es las prisas que no son buenas consejeras y más sin saber.
Despues de la contestación de chacho he vuelto a meter uno y otro y el programa quiere cargarse, pero el display del aparato no responde, sigue parpadeando aumentando minuto a minuto de las 07;00 en adelante, y no responde ningun mando y en el ordenador el reloj de arena empieza funcionar, pero claro no carga.
He estado mirando atras y le he cargado el firm original dl 420 t sm, en vez del 420 sm.
Ya te digo, lo reseteo y no va.
gracias nuevamente a los dos
tranquilo amigo, que te salga la hora es buena señar, vamos hacer una cosa desenchufas el receptor de la corriente antes de enchufarlo mantienes el boton de power del receptor apretado lo enchufas y lo enciendes por detrás, si to va bien te aperecerá ad load parpadeando, después siguiendo los pasos del kit le cargas el firm, ten encuenta de que si es virgen le cargas el 41 completo que te viene en el kit no te hace falta el 10, pasame tu correo por privado y te mando la lista de canales y par de cosas más, en lo del mando no te preocupes que lo tienes desconfigurado, dime primero si se te pone en al load
DESDEMIBUTACA
14-09-2007, 09:48
tranquilo amigo, que te salga la hora es buena señar, vamos hacer una cosa desenchufas el receptor de la corriente antes de enchufarlo mantienes el boton de power del receptor apretado lo enchufas y lo enciendes por detrás, si to va bien te aperecerá ad load parpadeando, después siguiendo los pasos del kit le cargas el firm, ten encuenta de que si es virgen le cargas el 41 completo que te viene en el kit no te hace falta el 10, pasame tu correo por privado y te mando la lista de canales y par de cosas más, en lo del mando no te preocupes que lo tienes desconfigurado, dime primero si se te pone en al load
esta tarde lo probaré, porque aqui no lo dispongo
pit240km
14-09-2007, 15:33
hola amig@s, soy nuevo en este foro..
Primero decir q me encanta.
Segundo mi pregunta: tngo un problema y es q desde hoy meto las claves nuevas y no me van.. ni siquiera se me quedan grabadas en el deco.
Q le hago?
Gracias
hola amig@s, soy nuevo en este foro..
Primero decir q me encanta.
Segundo mi pregunta: tngo un problema y es q desde hoy meto las claves nuevas y no me van.. ni siquiera se me quedan grabadas en el deco.
Q le hago?
Gracias
amigo si le metes las flores y no se te quedan grabadas tienes que cargarle de nuevo el firm saludos
pit240km
14-09-2007, 16:57
muchas gracias chacho... eso voy a hacer y ya te cuento.
Por cierto.. q firm le meto... me vale el all41?? o me recomiendas otro??
Por si sirve de algo yo tngo un univers U4102 y cojo el satelite astra.
Gracias.
muchas gracias chacho... eso voy a hacer y ya te cuento.
Por cierto.. q firm le meto... me vale el all41?? o me recomiendas otro??
Por si sirve de algo yo tngo un univers U4102 y cojo el satelite astra.
Gracias.
yo le pondría el 39 que te trae en el kit porque el 39 para mi es el más estable, este 39 es una modificacion que ha echo el maestro electronico y ha incluido el proveedor 4102, es un parche por lo tanto te respetara tu lista de canales, se le metes un completo te la borrara, yo que tu aparte del 39 le pondria la ultima lista de canales que rula por ahi saluds
DESDEMIBUTACA
14-09-2007, 19:29
creo que ya está solucionado, estoy en el trabajo.
Esta noche lo probaré en casa.
Le he dado al boton de detras y se ha pusto en "A load".
Le he cargado el all41, y ya me permite cambiar canal.
Ahora tendré que cargarle la lista de hispasat que me has mandado por el privado ¿no?
gracias
creo que ya está solucionado, estoy en el trabajo.
Esta noche lo probaré en casa.
Le he dado al boton de detras y se ha pusto en "A load".
Le he cargado el all41, y ya me permite cambiar canal.
Ahora tendré que cargarle la lista de hispasat que me has mandado por el privado ¿no?
gracias
ok me alegro amigo ya contarás saludos
me alegro que se te haya solucionado
Un saludo
DESDEMIBUTACA
15-09-2007, 09:57
todo ok, como antes, gracias
Warrior13
15-09-2007, 14:03
Buenas a todos.
No se como puedo pasar una lista de canales al U4102 y al reves, del U4102 al portatil. El problema que tengo es que cuando pongo el cable en el puerto USB, me lo detecta como COM5, y los programas que tengo para pasar info entre los dos aparatos solo llegan al COM4, o por contra el programa SMT5518L, que si que detecta el COM5, no se como pasar la lista, ya que solo me deja actualizar firms. Alguien me pueda ayudar?. Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Warrior13:innocent:
Buenas a todos.
No se como puedo pasar una lista de canales al U4102 y al reves, del U4102 al portatil. El problema que tengo es que cuando pongo el cable en el puerto USB, me lo detecta como COM5, y los programas que tengo para pasar info entre los dos aparatos solo llegan al COM4, o por contra el programa SMT5518L, que si que detecta el COM5, no se como pasar la lista, ya que solo me deja actualizar firms. Alguien me pueda ayudar?. Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Warrior13:innocent:
comopañero por pronto no se puede meter la lista de canale por portatil si el firmware saludos
monchazo
15-09-2007, 18:14
hola, despues de cambiar el firm, me fue todo cojonudo, gracias a chacho.
solo que perdi la lista de canales, no me importaba. pero despues he intentado ponerle la lista en stb, con el starsat. tambien lo he intentado con otras listas que he hecho yo de prueba y nada. siempre me dice abort al seleccionar el archivo stb y no empieza.
he leido por ahi y me decian :
Bien, pues para subirle al Comag SL55 las lista que queramos, tenemos que tenerle instalado el firmware "mainswloader.bin" pero el que tiene 1.310.732 bytes se encuentra con el nombre de "sl55 SR-X1500D_SUPER_MKII", .........
creo que ese archivo no lo he cargado, solo meti all 10, 35, 41, 42 y ya.
sera por eso que no admite listas? o sere yo que hago algo mal? gracias
hola, despues de cambiar el firm, me fue todo cojonudo, gracias a chacho.
solo que perdi la lista de canales, no me importaba. pero despues he intentado ponerle la lista en stb, con el starsat. tambien lo he intentado con otras listas que he hecho yo de prueba y nada. siempre me dice abort al seleccionar el archivo stb y no empieza.
he leido por ahi y me decian :
Bien, pues para subirle al Comag SL55 las lista que queramos, tenemos que tenerle instalado el firmware "mainswloader.bin" pero el que tiene 1.310.732 bytes se encuentra con el nombre de "sl55 SR-X1500D_SUPER_MKII", .........
creo que ese archivo no lo he cargado, solo meti all 10, 35, 41, 42 y ya.
sera por eso que no admite listas? o sere yo que hago algo mal? gracias
cuando guardes la lista en el editor, guarda como y pon la extensión .sdx
la lista de canales actualizada esta en este enlace del compañero almacen http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=124732
pit240km
16-09-2007, 15:48
amigo si le metes las flores y no se te quedan grabadas tienes que cargarle de nuevo el firm saludos
ya listo y funcionando.. al final le meti el 39 . va de lujo.
Muxas gracias chacho. Otra cosa mas aprendida
Saludos....
monchazo
17-09-2007, 23:21
nada he hecho lo de cargar la lista pero me da abort siempre. pero es igual me la suda un poco el orden de los canales.
lo que si me pasa desde que cambie el firm es que a veces al cambiar de canal se queda flaseado y pone todo el rato señal debil, cuando hacia un segundo se veia el canal anterior perfectamente.
igual con suerte al minuto o a veces mas pues aparece el canal, vamos que lo de señal debil se demuestra que era mentira. sabeis porque pasa eso? antes no me pasaba nunca, sera porque la antena ahora no recibe bien? es raro tambien porque cuando esperas a que aparezca el canal cuando pone lo de señal debil, en info me da intensidad y calidad 99%
todo esto es dependiendo del dia o de la hora, muchas veces va perfectamente, cambio de canal y no tarda nada en verse.
nada he hecho lo de cargar la lista pero me da abort siempre. pero es igual me la suda un poco el orden de los canales.
lo que si me pasa desde que cambie el firm es que a veces al cambiar de canal se queda flaseado y pone todo el rato señal debil, cuando hacia un segundo se veia el canal anterior perfectamente.
igual con suerte al minuto o a veces mas pues aparece el canal, vamos que lo de señal debil se demuestra que era mentira. sabeis porque pasa eso? antes no me pasaba nunca, sera porque la antena ahora no recibe bien? es raro tambien porque cuando esperas a que aparezca el canal cuando pone lo de señal debil, en info me da intensidad y calidad 99%
todo esto es dependiendo del dia o de la hora, muchas veces va perfectamente, cambio de canal y no tarda nada en verse.
amigo te mande un correo a la direccion que una vez me pasaste en yahoo.es si no te llega avisa, vamos primero a solucionar lo de la lista de canales, ya verás cómo lo arreglamos y después si persiste lo otro lo miramos saludos y un abrazo
costalero69
24-09-2007, 14:28
bueno ahora soy yo quien necesita ayuda, espero encontrar alguien que quiera perder un par de minutos conmigo, a ver ayer despues del segundo corte el que hubo muy seguido, de buenas a primeras me desaparecieron los satelites del menu, mi florero es un SILVERCREST SL 65/12, y el menu actual que me aparece me aparece con ligeras modificaciones con respecto al firm que tenia cargado es el que trae de casa, no se que pueda haber pasado, he desconectado el deco de la corriente pero sigue igual, y logicamente no veo absolutamente nada, claro los satelites han desaparecido, a ver si alguien puede echarme un cable, gracias.
me han dicho que el mio es un clon del del hilo este el comag sl35 chip B1
Chapapote
24-09-2007, 21:25
Hola cracks,
mi hermano tiene un IRD400. ¿Sabéis si hay algún firm con autoroll actualmente?
Gracias anticipadas a todos.
bueno ahora soy yo quien necesita ayuda, espero encontrar alguien que quiera perder un par de minutos conmigo, a ver ayer despues del segundo corte el que hubo muy seguido, de buenas a primeras me desaparecieron los satelites del menu, mi florero es un SILVERCREST SL 65/12, y el menu actual que me aparece me aparece con ligeras modificaciones con respecto al firm que tenia cargado es el que trae de casa, no se que pueda haber pasado, he desconectado el deco de la corriente pero sigue igual, y logicamente no veo absolutamente nada, claro los satelites han desaparecido, a ver si alguien puede echarme un cable, gracias.
me han dicho que el mio es un clon del del hilo este el comag sl35 chip B1
siento no poder ayudarte no tengo este deco, haber si algún compañero te lee y te echa una mano, mientras tanto si el tuyo tiene el chip B1 es modicable via puerto rs 232, cargale nuevo firm,tambien he leido que hay editor de canales para este modelo, te pongo el enlace que puso pillei http://sl65.helloz.info/index.php
Hola Amigos:
Hace tiempo que no entro en este foro porque en mi zona hay muchos problemas para conectarse a internet; ya se sabe que Galician is diferent.
Mi pregunta es si alguien sabe si existe algun autoroll para cargarle a mi viejo amigo SL55 que tantas satisfacciones me ha dado. Como ultimamente no hacen mas que cambiar las flores y es un poco coñazo....
Gracia a todos de antemano:cowboy:
que yo sepa no hay nada compañero saludos
Hola cracks,
mi hermano tiene un IRD400. ¿Sabéis si hay algún firm con autoroll actualmente?
Gracias anticipadas a todos.
que yo sepa no hay amigo por no haber no hay firm con premier saludos
costalero69
25-09-2007, 17:04
siento no poder ayudarte no tengo este deco, haber si algún compañero te lee y te echa una mano, mientras tanto si el tuyo tiene el chip B1 es modicable via puerto rs 232, cargale nuevo firm,tambien he leido que hay editor de canales para este modelo, te pongo el enlace que puso pillei http://sl65.helloz.info/index.php
gracias por tu ayuda, lo he solucionado sin tener que cargar el firm, le he creado el satelite manualmente introduciendo sus correspondientes frecuencias y ya va, gracias de todas formas. :jockey:
gracias por tu ayuda, lo he solucionado sin tener que cargar el firm, le he creado el satelite manualmente introduciendo sus correspondientes frecuencias y ya va, gracias de todas formas. :jockey:
me alegro compañero pero me quedo rascado no poder ayudarte, si tienes un ird y familia pa lo que haga falta saludos y un abrazo
Hola A Todos Sabeis Que Firm Le Puedo Meter A Un Deco Univers 4109 Para Sacr El Menu Oculto Lo He Intentado Con Varios Y El Deco Se Queda Pillado Y Tengo Que Volver A Meterle El Original,
Hola A Todos Sabeis Que Firm Le Puedo Meter A Un Deco Univers 4109 Para Sacr El Menu Oculto Lo He Intentado Con Varios Y El Deco Se Queda Pillado Y Tengo Que Volver A Meterle El Original,
no tengo tu receptor pero hace nada te acaban de responder en un foro donde lo preguntastes saludos
Sabeis Donde Puedo Localizar Firm Para Univers Del 2006 Haber Si Alguno Me Vale Ya Que Solo Me Funciona El Original, Pero No Me Deja Abrir El Menu Oculto.ya He Provado De Todo Me Han Pasado Uno Que Me Deja Abrir Menu Oculto Pero No Puedo Meter Keys Ya Que No Estan Cargadas.
barriteleves
30-09-2007, 19:49
saludos compañero si nos dices el modelo que tienes quizas te podamos ayudar o decirte donde estan los ficheros para que lo recuperes como tu desees un saludo
tambien puesdes realizar una busqueda por fmax-moresat habe si encuentras algo que te solucione tus problemas saludos
barriteleves
30-09-2007, 20:40
por lo que he visto unos post mas atras parece que tienes el modelo univers 4109 y he realizado una busqueda en google este ha sido el resultado: www.universbykft.com
como no tengo este receptor creo que sea la pagina oficial me he bajado el fichero que te corresponde y el loader para cargarlo, revisado el fichero bien con esto en su interior
.......................p....NCRCCAS_data........1. 0.0...........2007-5-7........
esto es la cabezera( el resto esta todo ha 00000) supongo que tendras dentro todo comprimido quizas sea pulssando 2020 0 2121 eso tendras que buscar en foro de fmax S100 pues el fichero que lleva parece el mismo que el de este receptor este es el nombre del que me he bajado como oficial (Univers_S_v136_070626.bin) y este el nombre del loader (univers_Upgrade.exe) procura utilizar este loader quizas si has utilizado otro no lo grave en su posicion correspondiente espero haber ayudado saludos
consejo procura buscar el ali merge de max s 100 ese no se si existe no lo he tocado nunca saludos
Necesito Firm Para Educar Un Univers U 4109 Alquien Sabe Donde Localizar Alguno.gracias
hola sabeis si existe au para el 4103? muchas gracias anticipadas.
barrigaverde
03-10-2007, 11:46
saludos compañero si es pasais por aqui quizas amplieis vuestro conocimientos sobre estos decos que en su mayoria son clones del las fte maximal S100 etc
patxi44 has leido el poste que tienes mas arriva no te vale es la pagina oficial no ?? no se imagino que no lo has leido pero cuesta creerlo no estabien pero con esto ampliais mas :
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=496490
haber si os vale con esto saludos
barriteleves
03-10-2007, 11:58
para
markess saludos este receptor u 4103 parece que lleva distinta cpu
Univers U 4103/ 4104: DVB-S, FTA, x stb5518 y posiblemente le puedan valer los firm del 420 de fmag-moresat e incluso los del comag sl55 suerte
edito y amplio
he mirado en esa pagina dice asi
Firmware for: IRD410; IRD420; IRD420SM; U4103; U4104
h**p://fmax.moresat.net/download/firmware/ird410ird420ird420smu4103u4104/index.html
en la pagina oficial de univers pasate por el ingles es mas completo
sustitule los asterisco por tt
Hola chicos:
Una dudilla, yo tenia un U4101 pero peto hace tiempo, ahora estoy buscando otro deco similar, que se eduque y actualice igual. El otro le tenia controlado pero no lo encuentro.
He visto un U4104 y un U4103 la pregunta es si estos son clones del U4101 y se actulizan y educan igual o no?
Muchas gracias chicos
Hola chicos:
Una dudilla, yo tenia un U4101 pero peto hace tiempo, ahora estoy buscando otro deco similar, que se eduque y actualice igual. El otro le tenia controlado pero no lo encuentro.
He visto un U4104 y un U4103 la pregunta es si estos son clones del U4101 y se actulizan y educan igual o no?
Muchas gracias chicos
se educa y se actualizan igual son clones saludas
hola sabeis si existe au para el 4103? muchas gracias anticipadas.
por lo pronton no hay nada amigo al contrario que para los de la serie max que si hay saludos
Hola a todos.
Tengo un max s300 que compre educado hace algunos meses y un amiguete ha comprado el mismo también educado, pero el suyo tiene au. ¿Queria saber si alguien sabe si se puede copiar el firm de uno a otro directamente? Segun la pagina del fabricante:
http://www.ftemaximal.com/Firmware/Update_MAX_es.pdf
si se puede hacer de uno a otro. No se si estoy diciendo alguna tonteria porque no tengo mucha idea de esto.
Si no se pudiera hacer asi, ¿alguien sabe donde conseguir ese firm con au? y mas importante aun ¿como hago, que pasos sigo, para meterselo?
Gracias de antemano.
Hola a todos.
Tengo un max s300 que compre educado hace algunos meses y un amiguete ha comprado el mismo también educado, pero el suyo tiene au. ¿Queria saber si alguien sabe si se puede copiar el firm de uno a otro directamente? Segun la pagina del fabricante:
http://www.ftemaximal.com/Firmware/Update_MAX_es.pdf
si se puede hacer de uno a otro. No se si estoy diciendo alguna tonteria porque no tengo mucha idea de esto.
Si no se pudiera hacer asi, ¿alguien sabe donde conseguir ese firm con au? y mas importante aun ¿como hago, que pasos sigo, para meterselo?
Gracias de antemano.
si son clones seguro que si, este es el firm que hace auto en los max http://fmax.moresat.net/download/firmware/maxserie s/index.html#021b95985a139fb02
chacho, con lo de si son clones seguro q si, te refieres a q si enchufo uno a otro directamente lo podre actualizar con el au?
Se me olvidaba, el firm q me pones es para el s100 me vale para el s300?
Como hago para ponerselo si es que no se puede actualizar de uno a otro?
Gracias
chacho, con lo de si son clones seguro q si, te refieres a q si enchufo uno a otro directamente lo podre actualizar con el au?
Gracias
si del recptor que lo vas a clonar tiene au si, le va a pasar toda la información de un deco a otro, ¿tienes los manuales para hacerlo? saludos
si del recptor que lo vas a clonar tiene au si, le va a pasar toda la información de un deco a otro, ¿tienes los manuales para hacerlo? saludos
Tengo lo que pone en web de fte, nada mas. Con eso me vale?
Gracias por todo.
Tengo lo que pone en web de fte, nada mas. Con eso me vale?
Gracias por todo.
si de todas formas te ponga este enlace con algunas cosillas interesante, esto es de djcuc saludos y suerte http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=105186
si de todas formas te ponga este enlace con algunas cosillas interesante, esto es de djcuc saludos y suerte http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=105186
Gracias por todo ya te contare....
Un saludo
rompeolas
04-10-2007, 22:11
Hola, tengo un deco fte max s100 y quisiera saber donde puedo conseguir el cable para actulizarlo desde el pc y cual seria el que tengo que buscar.
Muchas gracias y un saludo.
el cable tiene que ser null-modem rs 232 cruzado (2-3, 3-2, 5-5), lo puedes conseguir por internet y en tiendas de electronica o informática, vale sobre unos 3 o 4 euros saludos
para
markess saludos este receptor u 4103 parece que lleva distinta cpu
Univers U 4103/ 4104: DVB-S, FTA, x stb5518 y posiblemente le puedan valer los firm del 420 de fmag-moresat e incluso los del comag sl55 suerte
edito y amplio
he mirado en esa pagina dice asi
Firmware for: IRD410; IRD420; IRD420SM; U4103; U4104
h**p://fmax.moresat.net/download/firmware/ird410ird420ird420smu4103u4104/index.html
en la pagina oficial de univers pasate por el ingles es mas completo
sustitule los asterisco por tt gracias me voy a pasar a ver que veo.
rompeolas
06-10-2007, 19:50
el cable tiene que ser null-modem rs 232 cruzado (2-3, 3-2, 5-5), lo puedes conseguir por internet y en tiendas de electronica o informática, vale sobre unos 3 o 4 euros saludos
Gracias por la informacion.
Un saludo
alcalla00
09-10-2007, 19:00
Olaaa atod@ss¡¡
Tengo un problemilla, aver si me podeis ayudar. Tengo un fte 420 sm y cuando meto el firmware y lo enciendo siempre me sale que hay un cortocircuito y no me coje señal, xo la antena esta bien orientada. Aver si podeis decirme xk me pasa esto y que puedo hacer. Gracias
Olaaa atod@ss¡¡
Tengo un problemilla, aver si me podeis ayudar. Tengo un fte 420 sm y cuando meto el firmware y lo enciendo siempre me sale que hay un cortocircuito y no me coje señal, xo la antena esta bien orientada. Aver si podeis decirme xk me pasa esto y que puedo hacer. Gracias
hola amigo vete a menu instalacion orientación de antena y mira que lo tengas asi:
0/12 V : OFF si es antena comunitaria si es individual lo pones en ON
acidoacetil
11-10-2007, 00:19
Hola,hola me acaban de regalar un fte max s300 con au, pero no se como entrar en el menu oculto. y no se si tendo que cambiarle algo, gracias
barriteleves
11-10-2007, 00:59
saludos acidoacetil si ya esta preparado busca un canal con muy buena señal lo dejas un ratito si no va cambia de canal y espera un par de minutos haber que hace lo que no se si lo tienes activado eso tambien cuenta este deco no le tengo pero pasa te por la seccion de max s 100 en zacky hay varios manuales puede que laguno te de resultado lee un poco por hay saludos
aqui: parece que hay una chincheta que lo menciona
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=429
para el fir si lo necesitas que no lo se mas arriba hay dos post que la mencionan fmax-moresat
acidoacetil
11-10-2007, 01:22
saludos acidoacetil si ya esta preparado busca un canal con muy buena señal lo dejas un ratito si no va cambia de canal y espera un par de minutos haber que hace lo que no se si lo tienes activado eso tambien cuenta este deco no le tengo pero pasa te por la seccion de max s 100 en zacky hay varios manuales puede que laguno te de resultado lee un poco por hay saludos
aqui: parece que hay una chincheta que lo menciona
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=429
para el fir si lo necesitas que no lo se mas arriba hay dos post que la mencionan fmax-moresat
muchas gracias por la informacion, he encontrado como activar el menu secreto y con tus consejos se ha puesto en marcha a regar el solo
barriteleves
11-10-2007, 10:45
pues cuanto me alegro de que todo te valla bien un saludos y recuerda es mejor ser generoso que te lo digan mil grs por aguantarme un saludo
papulous
12-10-2007, 03:56
Firm con autorroll para los FTE Max Series. En mi caso tengo un S100 y va de perlas ... a ver lo que dura.
AQUI (http://fmax.moresat.net/downloads/sw.v1.3.7.100907.zip)el firm
rompeolas
12-10-2007, 19:36
Firm con autorroll para los FTE Max Series. En mi caso tengo un S100 y va de perlas ... a ver lo que dura.
AQUI (http://fmax.moresat.net/downloads/sw.v1.3.7.100907.zip)el firm
Pues si que va de perlas pues acabo de actualizar el mio y al ir a ponerle las flores bingo desaparece el negro y se pone en color .....a ver lo que dura.
MºDOLORES
15-10-2007, 11:21
Hola amigos tengo un problemon mi deco un(FTE maximal 420 sm)no me cojia las semillas se quedaba con las anteriores,pues bien consegui gracias a vosotros el firm, el programa para colocarlo y el manual de instruciones el que sigo al pie de la letra y no consigo cargarlo mi cacharro no se entera se queda tal cual,¿saveis a que puede ser debido.?
GRACIAS DE ANTEMANO:cry::cry::cry:
Hola amigos tengo un problemon mi deco un(FTE maximal 420 sm)no me cojia las semillas se quedaba con las anteriores,pues bien consegui gracias a vosotros el firm, el programa para colocarlo y el manual de instruciones el que sigo al pie de la letra y no consigo cargarlo mi cacharro no se entera se queda tal cual,¿saveis a que puede ser debido.?
GRACIAS DE ANTEMANO:cry::cry::cry:
TE PREGUNTO ES POSIBLE QUE CON LA TORMENTA SE TE FUERA LA SEÑAL? SE TE MOVIERA LA PAELLERA ETC..?
cuando se queda tal cual quieres decir que no arranca la descarga del firm?
el firm está metido en el programa de carga y la opción de enviar el firm al deco está seleccionada (sólo falta presionar start) entonces enciendes el deco por la parte trasera y presionas el boton standby para que el deco marque las horas. En este momento presionas start en el programa de carga y entonces la descarga no empieza (espero que sea esto que fue lo que me sucedió a mí), el botón start permanece presionado pero nada ocurre. Yo lo solucioné volviendo a presionar el botón standby del mando, entonces fue cuando empezó a descargar
Un saludo y ya comentarás, en breve seguro que gente más experta también te ayuda
alcalla00
15-10-2007, 13:13
Originally Posted by alcalla00 http://www.rdi-board.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.rdi-board.com/showthread.php?p=415590#post415590)
Olaaa atod@ss¡¡
hola amigo vete a menu instalacion orientación de antena y mira que lo tengas asi:
0/12 V : OFF si es antena comunitaria si es individual lo pones en ON
Olaa de nuevo¡¡ ya he consegido que no me de cortocircuto. xo me sigue pidiendo respondedores y no se que mas. La verda es que soy mu nuevo en todo esto y llevo un mes con el deco y aun no e conseguido echarlo a andar.Mi antena apunta al astra, x si sirve para algo como dato. Aver si alguien le pasa lo mismo que ami, o aver donde puedo buscar la solucion o algo por favor¡¡¡¡¡
gracias
pd. Gracias chacho
MºDOLORES
15-10-2007, 16:36
Gracias PILLEI estavas en lo cierto todo arreglado.
barriteleves
15-10-2007, 17:46
saludos Mª Dolores normalmente estos decos como sl55 o fte 420 y clones la forma aconsejada de carga un nuevo firms es la siguientes tienes todo preparado para pulsar Star y el deco apagado , cuando lo enciendes del interruptor de corriente tienes que pulsar el boton power al mismo tiempor que arrancas y en el display sale A load parpadeando en ese momento es cuando hay que pulsar Star claro es que ya previamente has seleccionado el firm nuevo o por ejemplo la lista de canales u otros menesteres saludos
acidoacetil
16-10-2007, 00:32
pues cuanto me alegro de que todo te valla bien un saludos y recuerda es mejor ser generoso que te lo digan mil grs por aguantarme un saludo
para enable au 2121 y para menu oculto 2020
Espero que esto ayude a otros.
Por cierto cuanto tiempo dura mas o menos el au?
Que tengo que hacer cuando deja de funcionar?
gracias
papulous
16-10-2007, 13:12
para enable au 2121 y para menu oculto 2020
Espero que esto ayude a otros.
Por cierto cuanto tiempo dura mas o menos el au?
Que tengo que hacer cuando deja de funcionar?
gracias
Durará hasta que cambien algo en la rutina de obtención de la flor. Puede durarte un dia como un mes, no se puede saber de antemano.
Cuando deje de funcionar, es tan fácil como bajarte el nuevo firm que programen para tu deco e instalarlo.
acidoacetil
19-10-2007, 17:47
Durará hasta que cambien algo en la rutina de obtención de la flor. Puede durarte un dia como un mes, no se puede saber de antemano.
Cuando deje de funcionar, es tan fácil como bajarte el nuevo firm que programen para tu deco e instalarlo.
Mi pesadilla ha comenzado, ya no funciona el au, ¿donde puedo encontrar el nuevo firm?
papulous
19-10-2007, 19:49
Mi pesadilla ha comenzado, ya no funciona el au, ¿donde puedo encontrar el nuevo firm?
Pásate por AQUI (http://fmax.moresat.net/index.php) y le hechas un vistazo a la seccion de download firm. Para los S100 ya hay firm. Mira el correspondiente a tu deco.
Bye.
carpa1963
19-10-2007, 20:01
alguien sabe algo de un all 82 para comag sl 55 que ya viene preparado para cabo en nagra 3
papulous
20-10-2007, 00:40
Me cito a mi mismo porque NO ME DEJA MODIFICAR.
El firm que sale publicado para algunos decos es del dia 18 y el AU lo han jodido hoy, así que habrá que esperar a este finde o a la semana que viene a ver si sacan algo.
Mientras tanto, no nos preocupemos .... regaremos a mano.
acidoacetil
22-10-2007, 00:56
¿Se sabe ya algo del nuevp firm para el au del s300?
No encuentro nada por la red
es el mismo firm como para el s100 y s200, también como para los echolink
acidoacetil
25-10-2007, 00:13
seguimos a ciegas.
Pero he leido en otros foros que ya están comenzando a funcionar los au para <abo, no se, espero que en esta semanas tengamos algo de luz
555et555
27-10-2007, 11:42
hola a todos, estoy desesperada:
tengo un deco UNIVERSE U4103. Hasta hace unos días estaba todo ok, sin embargo ahora cuando le meto las flores, veo D+ pero al cabo de un minuto la imagen se congela y deja de descodificar. Tengo que cambiar de canal y vuelve a verse (descodificar) durante otro minuto.
Parece como si tuviese un buffer de un minuto ¿qué puedo hacer? Ayudadme por favor.
Muchas gracias a todos.
Besos.
Buenos dias amigo la solucion que te queda es cargar de nuevo el firm, no se cual tendras puesto pero a mi me ha ido bien con el all40 completo (incluye opcion Dongle) y el ultimo all de electro ..Espero que te sirva. Chao:kid::kid::kid:
555et555
27-10-2007, 12:24
Buenos dias amigo la solucion que te queda es cargar de nuevo el firm, no se cual tendras puesto pero a mi me ha ido bien con el all40 completo (incluye opcion Dongle) y el ultimo all de electro ..Espero que te sirva. Chao:kid::kid::kid:
Gracias, acabo de resolver el problema pero no cambiando el firm. Simplemente era saturación de la memoria del deco. He borrado todos los canales de radio que tenía en memoria (unos 500) y ya no se congela la imagen. :clap:
Muchas gracias igualmente.
rompeolas
28-10-2007, 14:44
Como puedo ver fox y national geografic en español pues desde hace algun tiempo solo es en ingles.
Gracias.
Como puedo ver fox y national geografic en español pues desde hace algun tiempo solo es en ingles.
Gracias.
Cambia con la tecla de Audio el idioma, normalmente es la tecla verde, no se cual es en tu deco.
Yo lo oijo en español o ingles.
Saludos. :1eye:
raul_denia
28-10-2007, 17:16
Hola, llevo un tiempo sin actualizar mi firmware del sl55, y me gustaria saber si ha salido algun firmware con autorroll o si ha salido alguno con importantes novedades.
Actualmente dispongo del firware all41.
Gracias
Hola buenas, ayer me registré, creo que aki me podreis ayudar, tengo un Univers 4103 y desde el lunes no se me graban las flores, porque lo que he estado leyendo por aki y otros foros la unica solucion es reisertar el firm no?
pues necesito a alguien q me explique de donde lo saco y como lo hago, aviso, soy un completo negado, necesito la explicación paso a paso.
el que tiene ahora es el all 41, y el satelite Astra.
Por favor q alguien me ayude. Muchas gracias.
Buitraco
28-10-2007, 22:45
Hola, llevo un tiempo sin actualizar mi firmware del sl55, y me gustaria saber si ha salido algun firmware con autorroll o si ha salido alguno con importantes novedades.
Actualmente dispongo del firware all41.
Gracias
De momento de AU nada de nada, como firm yo de ti le pondria el (allfinalelectro.zip), es el mas actualizado y estable, es igual que el All 39 pero perfeccionado, yo lo tengo y va de lujo.
Salu2
PD. Si te ha sido util la info, picale a la vascula que hay a la izqda ó ha este link, Gracias http://www.rdi-board.com/reputation.php?p=424441
Buitraco
28-10-2007, 22:49
Hola buenas, ayer me registré, creo que aki me podreis ayudar, tengo un Univers 4103 y desde el lunes no se me graban las flores, porque lo que he estado leyendo por aki y otros foros la unica solucion es reisertar el firm no?
pues necesito a alguien q me explique de donde lo saco y como lo hago, aviso, soy un completo negado, necesito la explicación paso a paso.
el que tiene ahora es el all 41, y el satelite Astra.
Por favor q alguien me ayude. Muchas gracias.
Al igual que le he comentado al compi raul_denia, ponle el (allfinalelectro.zip), respecto al manual y programas para su instalacion pasame un E-Mail por MP y te paso un pack que te va a gustar mucho, esta muy completo.
Salu2
PD. Si te ha sido util la info, picale a la vascula que hay a la izqda ó ha este link, Gracias http://www.rdi-board.com/reputation.php?p=424441
quezmar2
29-10-2007, 08:46
Hola amigos, llevo algún tiempo siguiendo este excelente foro y espero poder colaborar con vosotros en todo lo que haga falta.
Espero que me ayudeis con una duda que tengo con mi deco:
U4103, tengo el firm STB5518, el cual me parece un poco inestable. He intentado hacer una copia de seguridad de mi configuracion y lista de canales, voy siguiendo todos los pasos para ello segun un Manual que he conseguido pero me da en el display del deco EO 15.Que hago mal?Le puedo poner otro firm menos inestable?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola amigos, llevo algún tiempo siguiendo este excelente foro y espero poder colaborar con vosotros en todo lo que haga falta.
Espero que me ayudeis con una duda que tengo con mi deco:
U4103, tengo el firm STB5518, el cual me parece un poco inestable. He intentado hacer una copia de seguridad de mi configuracion y lista de canales, voy siguiendo todos los pasos para ello segun un Manual que he conseguido pero me da en el display del deco EO 15.Que hago mal?Le puedo poner otro firm menos inestable?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Como te recomiendan los dos amigos por encima el allfinalelectro.zip
suele ir muy bien aqui te dejo un enlace igual te sirve
http://dvb-upload.com/index.php?search=allfinalelectro.zip&date=0 (http://dvb-upload.com/index.php?search=allfinalelectro.zip&date=0)
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.