PDA

View Full Version : ILLUSION

Pages : [1] 2

zanahorio
08-05-2006, 21:35
- Todo lo relacionado con estos decodificadores:

drpepper
26-05-2006, 03:55

Hola! ¿Sabéis alguno cómo acceder al menú del deko Illusion para plantar las flores?
Y en el caso de que no tenga el firmware adecuado... ¿dónde podría conseguirlo??

Gracias!

okupa
26-05-2006, 08:59
Hola, tienes que cargar el firm "vectra 3.59" de este upload .
http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=52027.
tienes que tener cable nullmodem y el programa boxloader 1.4 ó 1.5.
pasate por aqui q tienes mas informacion

okupa
26-05-2006, 09:01
perdon se me ha ido la mano, est es el enlace que te proponia:

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=bd9a55ecdf5acd67f58639afa4a6672 f&f=293

drpepper
27-05-2006, 02:29
Gracias... Y podrías decirme cómo acceder al menú "invisible".. ¿tendría que teclear 8888, 1111? he intentado varias combinaciones, pero no la sé. Entro en el menú y ya no sé que clave teclear..

GRACIAS

seta
27-05-2006, 21:06
Una vez instalas el vectra entras en aplicaciones y señalas vectra y das a ok(mucho cuidado con no apretar el boton rojo de teletexto cuando estas en el me nua aplicaciones pues borrarias el vectra), una vez dentro de vectra buscas nagravision, luego el proveedor en cuestion y luego las lineas de k**s, todo esto con las flechas de navegacion y ok

drpepper
28-05-2006, 04:02
Gracias, seta, así lo haré!

ford2000
31-05-2006, 18:36
HOLA,
ME GUSTARIA SABER COMO SE PUEDEN CAMBIAR LAS FRECUENCIAS.
NO PUEDO VER AXN.TAQ.8 CANAL ES. CANAL COCINA....
GRACIAS

pepitogrillo
02-06-2006, 03:44
Nuevas flores para D+, (tarde del 1/06/06):

00: D7 4A 18 9F B7 B6 55 A7
01: 73 A7 69 6D 02 1D 44 85

Si cada dos días cambian las semillas es una putada, pero bueno,
mientras las podamos conseguir

SAludos

albinegro
02-06-2006, 04:16
El Illusion al poder...

No pongais las keys hombre que nos tocará buscarnos la vida otra vez...

pepitogrillo
02-06-2006, 10:57
Hola albinegro,
he visto el programillaese q dices en otro post, y parece ir bien.
A modo de reflexión personal y creo q es lo q pensamos todos,
posiblemente si q sea mejor no hacer tanta propaganda de las flores
cuando hay muchas webs q las actualizan bastante rápido.
Está claro q si esto se extiende de manera brutal posiblemente dentro de
unos meses nos corten el chollo y nos tengamos q buscar la vida de
otra manera.
Yo es lo q haré a partir de ahora, basta ya de propaganda de flores en los
foros de por ai cuando todos sabemos donde encontrarlas.
Saludos
P.D: si lo de albinegro es xq eres de castellón saludos en especial :lol:

albinegro
02-06-2006, 19:09
P.D: si lo de albinegro es xq eres de castellón saludos en especial :lol:

Pues va a ser que sí, jejeje.

PPO.

STEFAN4466
06-06-2006, 12:42
HOLA SOY NUEVO AQUI PUED ME AYUDA ALGUIN TENGO UN ME CONAX Y NO ME VA EL D+CON EL VECTRA 3.59 Y CUANDO ME CAMBIAR AL 3.56 NO ME VA EL PREMIERE PERO EL D+ ANTES HA FUNCIONAR LOS DOS QUE HAGO YO MAL
:cry:

seta
06-06-2006, 21:23
Tendras que cambiar las flores, entrando en el vectra por que el software es el mismo, simplemente cambian las flores, creo

groovy
07-06-2006, 07:37
Hola, me meti en el vectra y el la pestaña nagra, luego en la pestaña de abajo de los proveedores sin kerer cambie el de d+ de nombre, ahora solo aparece 0002 de nombre y no puedo cambiarlo, influye a la hora de poner las flores y ke funcione????, por cierto donde pongo las flores ahi??, acostumbrado a las lineas 00, 01 y 10 del axil aki me hago un lio con tanta linea.graciass

pepitogrillo
07-06-2006, 09:30
Para Groovy,

Creo q varía un poco dependiendo de la versión de Vectra q utilices.
La línea q dices q has cambiado la puedes volver a cambiar (al menos en el mío),
pones -> 4101 D+ y a marchar.

Las flores si te situas en la línea de debajo de los proveedores (la de 4101 D+) y pulsas "abajo" accedes a las líneas de código de la derecha,
cambias la 00 por los 8 pares de la flor en uso y la 01 por los otros 8 pares, si en alguna otra tienes algun código ni tocarlo,
simplemente.
Hay q decir q yo aun estoy usando el Vectra3.55 y me funciona bien,
no se si en las versiones nuevas (creo q van por la 3.59) la interface es nueva.

Saludos :dracula:

albinegro
07-06-2006, 23:51
Para Groovy,

Creo q varía un poco dependiendo de la versión de Vectra q utilices.
La línea q dices q has cambiado la puedes volver a cambiar (al menos en el mío),
pones -> 4101 D+ y a marchar.

Las flores si te situas en la línea de debajo de los proveedores (la de 4101 D+) y pulsas "abajo" accedes a las líneas de código de la derecha,
cambias la 00 por los 8 pares de la flor en uso y la 01 por los otros 8 pares, si en alguna otra tienes algun código ni tocarlo,
simplemente.
Hay q decir q yo aun estoy usando el Vectra3.55 y me funciona bien,
no se si en las versiones nuevas (creo q van por la 3.59) la interface es nueva.

Saludos :dracula:

La interface es la misma. Pero me parece que en esa version aun no estaban las dos lineas nuevas para añadir la otra flor, no?

JulianVil
08-06-2006, 00:47
sabe alguien si hay algun autoroll para el ILLUSION M5 ? :P

groovy
08-06-2006, 02:46
Gracias, cambie el nombre por 4101 d+ y va perfect, lo de las flores pongo el primer grupo en 00 y 02 ; y el segundo grupo en 01 y03 y corriendo...

JulianVil
08-06-2006, 06:19
nececito ayuda
tengo un ILLUSION M5 y le he metido un autoroll q he encontrado en una pagina(autoroll vectra 370).lo he cargado bien , pero se me a quedado pillado. en la pantallita del deco me pone _On_
no lo puedo ni apagar ni encender
q se puede hacer? :(

seta
08-06-2006, 10:07
Acabas de meter un fake como la copa de un pino, en otro foro he visto que habia uno con tu mismo problema y lo ha solucionado volviendo a cargar el firmware. primero pasa el cleaner, luego el firm y luego el vectra
si esto no lo soluciona creo que estas jodido
NO EXISTE NINGUN VECTRA 3.70 Y MENOS CON AUTOROLL
NO PONGAIS NINGUN VECTRA QUE NO VENGA DE LA PAGINA OFICIAL O DE NEMOSAT.

JulianVil
08-06-2006, 17:59
lo he solucionado asi como lo has dicho tu.he aprendido algo: Q NO HAY QUE METER TODA LA MIERDA QUE SALE EN INTERNET.
MUCHAS GRACIAS SETA :D

STEFAN4466
10-06-2006, 11:35
HOLA PUEDE ME AJUDA UNA PORQUE NO SABE QUE FLORES SON BUENA PARA MI JARDIN M3 CONAX CON VECTRA 3.59 :oops:

pepitogrillo
10-06-2006, 13:31
Lo siento stefan pero el jardin en "Pigital más" está muerto,
por lo visto tendremos q esperar a nuevos firms

Saludos :starwars:

iordel
10-06-2006, 22:52
Hola a todos, tengo un problema con el illusion m3 combo pues no me deja cargar ningun firm u otro software. El cable esta perfectamente pues lo he probado por otro lado con otro deco. He usado el loader 1.x, vamos todos los q he encontrado y el deco cancela la transferencia cerrando el puerto. En el menu hay una opcion de comunicacion pero tampoco me funciona. Q debo hacer??'
si me ayudarais lo agradeceria un monton
gracias

Igarte
12-06-2006, 05:35
Hola a todos. Me an pasado un ILLUSION M3 CONAX de segunda mano,y quisiera saber que me hace falta para meter el firm y como se meten las flores, gracias por adelantado. :D :D :D :D :D

MaH
12-06-2006, 19:53
Ey gente, que ha pasado al final con tanto bombardeo que hizo D+ a las keys?? porque me acuerdo que puse 1000 key's y nada ahora no me van ninguna... Estoy jodido serlock :lol: Me muerdo las uñas sin poder ver los partidos del mundial coñoo! si alguno tiene las nuevas que me haga el favor de pasarlas ok?? en rdi-sat no stan :?

loko_kny
12-06-2006, 21:11
Para el mundial no nos hace falta q pigital plus nos robe, en ASTRA todo gratis!!

Orientad vuestras antenas a astra, entrar en esta page www.telefootball.com y ver gratis los partidos que os de la gana.

Salu2

JulianVil
13-06-2006, 00:00
si tienes el internet banda ancha de 0N0 enchufa el cable de antena ( el que va hacia el modem) a la tele . Asi vas a pillar la SEXTA. Ellos te dan todo el mundial en abierto. :lol:

MaH
13-06-2006, 01:47
Jaja no me hace falta en mi casa se ve la sexta, tanto por television terrestre digital, como por analogica. Pero hay partidos que los hechan por Digital + o eso pone en el periodico. :lol:

ghalixteo
13-06-2006, 21:42
Atencion mirad esto, puede que la "primavera" este un poco mas cerca

http://devplus-wiki.pbwiki.com/#Nuevofirmparalosillusion

Un saludo y que no decaiga

Por cierto, yo tengo un smartbox 301 fta si alguien pilla informacion de nuevos firm para el que lo deje en el topic de otros decos.

lmg
21-06-2006, 20:45
:D

Hola a todos, hace dias que os voy leiendo para estar informado de la situación, pero hoy me he animado a escribiros por que me ha surgido un problema. Tengo un code Illusion M5 (prestado), los canales SAT, se ven correctamente cuando habia luz claro, pero los canales del TDT se ven fatal, no es un problema de señal (esta comprobado con otro code), pensando que podria ser un problema de Software me fui a la pagina de IIlusion http://www.illusionbox.info/ y me descarge la versión 5.16 Terrestre por si mejoraba la situación, pero al reves a empeorado ahora se ve en el panel el mensaje (_ON_) y el code no reacciona a nada.

¿Me podeis ayudar?

Gracias de antemano

JulianVil
22-06-2006, 02:53
entra en http://www.vectraedit.cjb.hu/SPA/index.htm y descargate un cleaner.
le metes el cleaner y luego el firm M5CIv5_30 que esta en la misma pagina y esta todo ok
a mi me ha pasado lo mismo con un "autoroll" que era una mierda.
MUCHA SUERTE

ovione2
02-08-2006, 04:40
Hola.Tengo un problema con mi deco Illusion M2.

Resulta que toquiteando las opciones de configuracion no se que leches he hecho pero ya no veo nada.

Resulta que cambie la opcion MENU->CONFIGURACION->ON AUTOMATICO y lo puse en STANDBY y ahora cada vez que enciendo el aparato aparece el logo de illusion y despues, en vez de aparecer los canales o el menu principal, se queda la pantalla en negro y no hay forma de salir de ahi.

¿Alguien sabe si se puede resetear el menu a su estado original pero sin entrar en la opcion MENU?...¿quiza metiendo algun programa con el pc?

Gracias de antemano

macedo
21-08-2006, 06:06
Ola .Eu tenho um illusion c3 e carreguei o ultimo vectra 3.61 mas nao abriu nenhum canal tanto no hispassat como no hot bird todos continuam fechados apesar de as flores parecerem corretas :? :? alguem me sabe dizer se havera mais alguma coisa que tenho que fazer por favor ?

erjas
30-08-2006, 03:12
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y somos varios amigos con illusion m3 combo.
¿porque no reactivamos un poco el foro de este deco?
en otros, esta mas activo aunque muchas veces esta solo pagando(premium).
Un saludo y a por ellos que son pocos y cobardes. :wink: :wink: :wink:

Chematille
30-08-2006, 03:48
Calla estupido

erjas
30-08-2006, 05:04
¿A quien llamas estúpido? ¿A tu imagen en el espejo? :wallbash:
¿Quien te has creido que eres Dios?
Menos insultar y mas opinar y buscar.
Con esto dejo zanjado el tema, que venimos a otras cosas en este foro. :beer:

pepitogrillo
31-08-2006, 11:18
Hola a toda la peña

hacía mucho q no posteaba en el foro (todo el verano), bueno no tengo ni zorra si hay nuevos firms o q para los Illusion, ni para ningun receptor, alguien me podría poner en antena xq voy perdido. No se si D+ ha dado a luz o q, no se nada de nada.

De todas formas empezaré a menearme en los próximos días a ver q encuentro por ai.

erjas estoy contigo, hay q reactivar el foro de Illsuion después de las vacas de verano. y respecto a chematille pasa del tío ese, yo la tuve con él a inicios de verano por no se q rollo, es retrasado mental.

Saludos a tod@s y a empezar a currar por el foro mariquitas :lol: :lol: :lol: :lol:

loko_kny
09-09-2006, 02:14
Buenas compañeros!!

Pues si esto d las vacas nos a desconectado un poco el tema.
Yo la verdad es q hace tiempo q no me pongo, esta semana es cuando e vuelto y todavia estoy en off.

Por lo poco que he visto la cosa parece q esta empezando a verse la luz xro q todavia no hay nada.
Esperemos en breve.

La esperanza está cerca xq si tenemos abierto los potugueses no tardaran muxo en abrirnos ... jejeje.

Ala nos vemos en breve y espero q sea con luz!!

loko_kny
14-09-2006, 01:41
Lastima duro poco la luz ... veremos hoy el Madrid ... grrrr puto polanco!!

cnc
14-11-2006, 08:01
Alguien sabe como poder ver TPS con funcard en m3 illusión? he probado todos los archivos que veo por dvb-upload y no consigo hacerlo andar. gracias

koalita
19-01-2007, 00:46
Hola a todos,
vamos a ver es que tengo 2 problemas

1ª - Tengo un m2 con firm 5.86 y meto las keys de hoy 18 de enero y todo negro, estar orientado a hispasat.

2ª - Tengo tambien un m3 y meti el firm 5.84 y ahorra a encender el aparato me sale un message de alarma diciendo que tengo un corto circuito en el aparato y se apaga. porfavor ayudame porque ya no se que hacer

Gracias

erjas
19-01-2007, 12:56
Yo que tu al M3 le pasaría el cleaner, y despues reinstalaría todo de nuevo. A mi el vectra 5.66, aún me va bien y te aconsejaría que si con uno te va bien, no acualices.
Espero haberte servido de algo.
S222 y que haya suerte

koalita
19-01-2007, 14:06
Yo que tu al M3 le pasaría el cleaner, y despues reinstalaría todo de nuevo. A mi el vectra 5.66, aún me va bien y te aconsejaría que si con uno te va bien, no acualices.
Espero haberte servido de algo.
S222 y que haya suerte

muchas gracias erjas voy a probar lo que me dices a ver si hay suerte
y el otro problema que tenia todo solucionado porque tonta de mi meti las flores mal 3 veces (tonta, tonta, tonta)

koalita
21-01-2007, 15:00
He hecho todo lo que me has dicho para arregla mi M3 pero sigue iqual con el message alarma que hay un cortocircuito en la entrada de la atena, ya no se que puedo hacer porque no me deja ni entrar en el menu

sobreto
23-01-2007, 22:15
wenas,
me pasa exactamente igual que a koalita, actualice mi illusion m3 a la v5.84 y cundo conecto el receptor me sale un mensje de ALERTA: cortocircuito en entrada de antena, por favor compruebe instlacion y pulse ok" lo hago y nada, el aparato se apaga, no funiona nada y no puede entrarse ni en el menu ni en configuracion. Actualizo a firmware anteriores y sigue pasando lo mismo, el mensaje de alerta.
lo unico que consegui es que funcionara el tdt instalando el firmware de la v5.84 terrestre, pero no aparece el menu del satelite por ningun lado ni se ve, evidentemente, si alguien se le ocurre algo bienvenido sea y si no pues gracias de todas formas
saludos

erjas
24-01-2007, 18:52
Daros un paseo por el foro de zacki y en el apartado illusion de hace unos meses hubo algunos que les pasó ese mismo problema. Seguro que encontrais solución.
s2222

sobreto
26-01-2007, 20:13
a ver yo probe todas las soluciones que exponian y ninguna valio para nada, stan todas basadas en la creencia que el mensaje d alerta es xq la señal, por diferentes motivos, no llega bien al deco, mientras que lo q ocurre es que el deco nada mas encenderse se bloquea totalmente, si la causa fuera la señal podria por lo menos accederse al menu configuaracion del deco, el cual debe funcionar con o sin el cable de antena conectado,

asi pues la unica solucion q he he ncontrado y q me ha funcionado es reinstalar la version q tenia antes de empezar

eso si, no funciona igual de bien que antes pues ahora la imagen se congela con mas frecuencia, me han dicho q pruebe con una version mas antigua...

espero lo soluciones
saludos

ALFA75
28-01-2007, 05:07
lo que teneis que hacer es volver a cambiar el software por el que teniais algunos no van bien.. volver al que teniais.... y se iran los problemas.... para mas info pasaros por el foro de snakeyes.info

paella
07-02-2007, 19:27
Hola,necesito saber si se puede clonar este deco para poder regar el jardin.Saludos

paella
07-02-2007, 23:20
Quiero decir, pasar el firm de un deco illusion m3 a otro

bertoluny
22-02-2007, 03:43
alguien sabe como se desactiva un au del illusion?

muchas gracias

MOSCon1
22-02-2007, 06:03
Menu
Acceso Condicional
Ajuste CA
Nagra EMM-S Update lo ponemos en disabled
Nagra EMM-G Update lo ponemos en disabled
Nagra EMM-U Update lo ponemos en disabled
Le damos a la tecla verde (save & exit)

Ahora en entramos en el Key Editor
con la tecla de FAV nos movemos desde Viaccess hasta Nagravision
con la tecla flecha derecha nos vamos desde el Proveedor 4**1 Pigital +
hasta el provedor 4**1 Pigital + AU
donde pone 00 40 01 lo ponemos en 00 00 00 y le damos a la tecla verde save & exit

Ya teneis el AU desactivado y podeis poner las flores donde ya sabeis de sobra.

Saludos--
Por cierto este manual no es mio ya que no uso el king, pues eso...
Copiado de http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=26979&page=482 puesto por no-va

Actros
05-03-2007, 18:40
Hola.Tengo un problema con mi deco Illusion M2.

Resulta que toquiteando las opciones de configuracion no se que leches he hecho pero ya no veo nada.

Resulta que cambie la opcion MENU->CONFIGURACION->ON AUTOMATICO y lo puse en STANDBY y ahora cada vez que enciendo el aparato aparece el logo de illusion y despues, en vez de aparecer los canales o el menu principal, se queda la pantalla en negro y no hay forma de salir de ahi.

¿Alguien sabe si se puede resetear el menu a su estado original pero sin entrar en la opcion MENU?...¿quiza metiendo algun programa con el pc?

Gracias de antemano

ovione:
A mi me pasaba lo mismo: lo meti en el ordenador y le pase el cleaner. Despues de eso volví a cargarle los programas y ahora me funciona bien.
De todos modos si te gusta, puedes hacerlo auto que yo lo estoy probando ahora y parece que funciona incluso un poquito mas rapido (pasandolo a King). Espero que te funcione a ti tambien.
Un saludo.

juanjose26
10-03-2007, 19:07
tengo un m5 y quise meterle el kyng y ahora me enciende y pone On en el dis-play y de hay no pasa es como si estuviera bloqueado, si sabeis como lo puedo sacar de hay os agradeceria la informacion.

erjas
12-03-2007, 12:42
Para el M5, si te lo admite, pásale el cleaner y vueve a cargarle el firm original.Si no lo toma, prueba a cargarle el convertidor a M3, que te lo deja como si se lo pasaras.
Hay que tener cuidado porque el kyng solo está disponible para M2 y M3, no para los demas. Yo ahora tengo la 3.13 y me va bien, sin motor.
Sal222

murillator
28-03-2007, 00:57
Tengo un illusion m3, le he instalado el vtra 3.66 pero a la hora de introducir las flores en el D + 00,01 no tengo suficientes digitos, 16 en cada linea y si no me equivoco son32, lo he probado de muchas formas pero no veo la luz ,¿como lo puedo hacer?
Muchas gracias

galjhämen
03-05-2007, 15:41
Tengo un illusion m3, le he instalado el vtra 3.66 pero a la hora de introducir las flores en el D + 00,01 no tengo suficientes digitos, 16 en cada linea y si no me equivoco son32, lo he probado de muchas formas pero no veo la luz ,¿como lo puedo hacer?
Muchas gracias

Escribe los primeros 16 digitos de la key en la primera linea y los siguientes 16 numeros en la segunda linea.
Siempre se ponen en las dos primeras lineas (aunk sea K0 o K1).

Saludos y suerte!

cplusm2s
05-05-2007, 09:19
Actualizado: 05-05-2oo7

Pasos del manual:

1. Actualizacion Vectra
2. Introducion de Flores
3. Vectra a Kyng A1.06
4. Kyng 3.xx a Kyng A1.06
5. Kyng A1.xx a Kyng A1.06

En html y pdf con todos los ficheros incluidos.

salu2

http://rapidshare.com/files/29552314/m2s.-.05.05.2oo7.rar

deividzz
04-06-2007, 18:34
Hola, tengo un Illusion m3 conax y con el cambio de frecuencias pues no veo algunos canales. Como cambio estas frecuencias?

Gracias

atlantis
05-06-2007, 20:21
´Holá, va em instalacion,lista tp (botao verde de tuo mando),editar y escolhe as frec., despues guardar (botao vermelho de tuo mando)nao precisa fazer busca.Despues sai .Desculpa as escrita mas sei escrever em portugues.Ciao.

ELENA12
06-06-2007, 02:44
Como Actualizar Los Canales En El Illusion Para Hispasat

erjas
07-06-2007, 02:38
Como Actualizar Los Canales En El Illusion Para Hispasat
Haz una busqueda y te los actualiza solo.
Tambien puedes buscar en dvd-upload.
saludos

cggr55
14-06-2007, 02:22
queria saber si en estos momentos hay algún programa autorroll para instalar i no tner que buscar las flores todo el tiempo. Aunque lo veo dificil , ya que están haciendo barridos fueertes i se lo cargaran. Si saben algo, diganmelo,
GRACIAS!!

erjas
14-06-2007, 14:53
queria saber si en estos momentos hay algún programa autorroll para instalar i no tner que buscar las flores todo el tiempo. Aunque lo veo dificil , ya que están haciendo barridos fueertes i se lo cargaran. Si saben algo, diganmelo,
GRACIAS!!

Hay un Kyng que funciona con AU algunas veces, y tiene versión para M2.
Es la versión A1.10, pero como te he dicho solo hace AU algunas veces. Habrá que seguir con el mando.
Saludos

pako333
15-06-2007, 12:56
Hola se sabe si hay algo para premier

terrorman
28-06-2007, 05:33
Hay un Kyng que funciona con AU algunas veces, y tiene versión para M2.
Es la versión A1.10, pero como te he dicho solo hace AU algunas veces. Habrá que seguir con el mando.
Saludos

sip, hoy por ejemplo todo OK y que dure:starwars:

Actualmente KYNG es para todos los modelos Illusion incluido Cristor.:bash:

Elbalatumbada
05-07-2007, 22:07
No se explicarlo , pero el otro dia le di a la opcion borrar todo y ahora no se como arreglarlo.

Se me a perdido la opcion keys edit, no puedo poner la comunicacion de pc y tuner ,xq no esiste.

Y eso si algun alma caritativa me pudiera hechar una manilla.

Gracias de antemano.

santafe
05-07-2007, 23:02
No se explicarlo , pero el otro dia le di a la opcion borrar todo y ahora no se como arreglarlo.

Se me a perdido la opcion keys edit, no puedo poner la comunicacion de pc y tuner ,xq no esiste.

Y eso si algun alma caritativa me pudiera hechar una manilla.

Gracias de antemano.

¿Desde el PC con el boxloader intentando volver a cargar firmware y vectra?

Aviso: no soy ningún experto. !!

santafe
05-07-2007, 23:08
Me interesa muchísimo ver el Eurosport 2, he encontrado algunas referencias a flores de la cripta trabajadora en internet pero no me funciona nada de nada. Lo peor de todo es que no tengo ni idea de lo que puede estar fallando o siquiera si alquien lo está viendo.

Illusion Sat Conax M3 / C3 - Vectra 3.66 - Vectraedit 4.0

Antena sin motor orientada al Astra 19.2E

* Eurosport 2 Germany - Tema: Deportes - Plataforma: Arena - SID: 13205

* Eurosport 2 - Tema: Deportes - Plataforma: UPC Direct - SID: 20307

Elbalatumbada
06-07-2007, 05:45
¿Desde el PC con el boxloader intentando volver a cargar firmware y vectra?

Aviso: no soy ningún experto. !!

Es como si no me escuchara el receptor, no puedo conectar, no puedo cargar nada.

Y como e leido por hay q hay una opcion de comunicacion, pero este o no la tiene o se le a perdido.

De todas maneras muchas gracias. Voy a seguir intentando aver si alguien me puede orientar.

santafe
06-07-2007, 16:12
Es como si no me escuchara el receptor, no puedo conectar, no puedo cargar nada.

Y como e leido por hay q hay una opcion de comunicacion, pero este o no la tiene o se le a perdido.

De todas maneras muchas gracias. Voy a seguir intentando aver si alguien me puede orientar.

A mi esa opción de comunicación nunca me funcionó. Me hubiera gustado generar un archivo .dsp con lo que tenía cargado en ese momento en el deco, pero ni hubo manera.

En cambio, cuando lanzo el boxloader con una nueva versión del firmware o del vectra, automáticamente el deco se pone en recepción, sin necesidad de indicarle nada. En otras webs he leído que es aconsejable apagar y encender el deco justo antes de lanzar la transmisión desde el boxloader, para que al encenderse lo detecte, pero a mi nunca me ha hecho falta. Puede que dependa de las señales que tenga pineadas el cable que se utiliza para conectar el deco con el pc.

terrorman
09-07-2007, 03:41
Funciona desde la version A1.13 del firm K.Y.N.G. tambien :cheers: TDT :cheers:

proximamente....

http://rapidshare.com/files/41798973/Send_Flory_K.Y.N.G._vA1.03.rar
http://rapidshare.com/files/33605146/Extra.Pack.Skin.rar

Instalar Send Flory K.Y.N.G. A1.03

Configurar puerto
Activar envio
Conectar el pc y el decoder con un cable RS232

En el firm K.Y.N.G. en configuracion\red, seleccionar la opcion Flory KYNG y en la pantalla principal de las peliculas, pulsar el boton amarillo del mando.

Saludos :bandana:

PD: deciros que este mes sale el Flory Key 4.0, asique señores... la cosa se pone muy bonita:

http://motoretty.43i.net/flory_key_4.0.jpg
http://motoretty.43i.net/flory_key_4.0_2.jpg

terrorman
11-07-2007, 05:50
pues lo dicho: M3/C3 Combo A1.12

si ya tienes puesta la A1.12 mete esta nueva... lleva TDT

no hay cambios, ya que no es la A1.13, es la A1.12 + TDT

adisfrutarrrrrrrrrr

h--p://rapidshare.com/files/42226015/M3_C3_Combo_MainSoftware_A1_12.rar

santafe
19-07-2007, 23:42
¿Y qué ventajas tiene instalarse el firmware de k.y.n.g?

¿Qué se consigue con ello?

Yo es que no entiendo nada.

Acepto, y agradezco, privados (ya sabéis el equipo que tengo).

terrorman
30-07-2007, 23:24
¿Y qué ventajas tiene instalarse el firmware de k.y.n.g?

¿Qué se consigue con ello?

Yo es que no entiendo nada.

Acepto, y agradezco, privados (ya sabéis el equipo que tengo).

las ventajas son tantas que escribirlo aqui puede hacerse hasta pesado.

de entrada realiza un semi-au, de cada 10 cambios 6 son AU +/-:gunsmile:

soporte con todas las novedades del mercado.

en continua evolucion

soporte en varios idiomas incluido spanish

gran cantidad de utilidades para recuperar datos del deco, como las listas de canales y ordenarlas en un momentito desde el pc...

recovery jtag por si nos cargamos el deco. (espero que nunca lo veas)

trabaja bien con los motores, facil configuracion.

posibilidad de usar cualquier illusion, actualmente hay firm para todos los decos, incluidos los Cristor.

Editor de flores mas comodo, en una sola linea, bueno 2, 00 y 01, posibilidad de corregirla sin tener que escribirla entera.

-------------------------------------------

hay mazo cosas mas... como la rapidez de arrancar, la rapidez de cambio de canal etc etc etc:bangin:

Actros
02-08-2007, 22:11
Saludos compañeros:

Os voy a comentar un problema un tanto peculiar haber si sabeis que puede ser o que solucion me podeis dar puesto que ni en el foro de KYNG consiguen dar una solucion estable a los que tenemos el problema.

Resulta que tengo un Illusion M3 que hace tiempo lo pase a KYNG con varias versiones y la ultima que puse fue la 1.15 y ahora mismo, despues de tener esa me he pasado directamente a la A1.12 y ahora tengo una duda:

Resulta que con la version que anterior que he descrito, movia el motor que tengo con las opciones Motor y Goto-X (es el modelo compatible de Illusion, el Motor Sat 3), el motor solo tiene un boton para posicionar el este y el oeste de la antena. En la situacion actual y habiendo probado el firm combo y el normal, no es capaz de mover la antena en modo Goto-X pero si en motor y aunque le memorice las posiciones de los satelites, no es capaz de moverla cuando cambio de canal... ¿A que se deve esto?

No soy el unico usuario que le ocurre este problema, por tanto no es un problema aislado como me dijeron en un principio y si alguien que le haya pasado lo ha solucionado, agradeceria me diera una solucion.

Las opciones dentro del menú estan asi:

- Todos los satelites Goto-X con las coordenadas de donde vivo.
- Esta la alimentacion del LNB en ON (si no no veria los canales).
- Actualmente esta orientada al H i spa s at.
- La instalacion esta de hace muy poco, principios de año y el cable es de lo mejor que se podia encontrar.

Para mas datos, pedir y se daran.

Muchas gracias de antemano.

Pasku
06-08-2007, 01:36
Hola a todos haber si alguno de vosotros me podeis decir los pasos a seguir para poner un nuevo proveedor (4102) para poder verlo ya que yo tengo un Illusión M2S y esta cargado con el firm Vectra 3.66 y funciona de maravilla pero los canales que se emiten por ese proveedor no los veo.
Muchas gracias

terrorman
06-08-2007, 04:54
Hola a todos haber si alguno de vosotros me podeis decir los pasos a seguir para poner un nuevo proveedor (4102) para poder verlo ya que yo tengo un Illusión M2S y esta cargado con el firm Vectra 3.66 y funciona de maravilla pero los canales que se emiten por ese proveedor no los veo.
Muchas gracias

pasate a K.Y.N.G. cuanto antes. con vectra estas KO

leee este manual tienes todo lo necesario: Lo he actualizado a dia de Hoy:punk: (http://rapidshare.com/files/47219302/Manual_Completo_Illusion_M2S_FTA_SAT.-.06-08-2oo7.rar)

y pillate el Flory Kyng (http://rapidshare.com/files/41798973/Send_Flory_K.Y.N.G._vA1.03.rar) te gustara: manual dentro.

Pasku
06-08-2007, 12:05
pasate a K.Y.N.G. cuanto antes. con vectra estas KO

leee este manual tienes todo lo necesario: Lo he actualizado a dia de Hoy:punk: (http://rapidshare.com/files/47219302/Manual_Completo_Illusion_M2S_FTA_SAT.-.06-08-2oo7.rar)

y pillate el Flory Kyng (http://rapidshare.com/files/41798973/Send_Flory_K.Y.N.G._vA1.03.rar) te gustara: manual dentro.

Gracias por la información pero de inglés yo casi nada y el aparato lo tengo con el firm ya cargado y borrarlo para cargar el KING cuando no se hacerlo yo mismo y este me funciona perfectamente pues me resisto. A mi me dá lo mismo el autorroll porque no me cuesta nada cargar las flores ya que aquí se cogen rapidísimo, lo único que pretendia era si es posible con lo que tengo crear el nuevo proveedor y así ver algún canal mas.
Si no se puede con el Vectra pues me conformaré y solamente cuando deje de funcionar buscaré algún colega para que me carge el nuevo firm.

Gracias por todo y haber si es posible hacerlo con el que tengo. Saludos.

hipnosis
06-08-2007, 13:20
Amigo PASKU mirate este Vectra y ya contaras.

Vectra v5.00 (http://www.dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=116622)

Pasku
06-08-2007, 14:15
Amigo PASKU mirate este Vectra y ya contaras.

Vectra v5.00 (http://www.dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=116622)

Seguro que el King como el Vectra que me indicas sean muchísimo mejores que el que tengo instalado en mi aparato Illusión M2S. El problema es que yo no tengo la posibilidad de hacerlo yo mismo ya que no domino mucho el tema de como instalarlo así como que no tengo los cables que hacen falta. Para instalar uno nuevo tengo que pedir favores y si no es preciso no quiero hacerlo. La pregunta era si con el que tengo (Vectra 3.66) se puede poner uno nuevo proveedor y en caso de que no se pueda crear pues no pasa nada porque con todo lo que hay pues hay mas que suficiente.

Muchisimas gracias. Saludos

hipnosis
06-08-2007, 14:33
Seguro que el King como el Vectra que me indicas sean muchísimo mejores que el que tengo instalado en mi aparato Illusión M2S. El problema es que yo no tengo la posibilidad de hacerlo yo mismo ya que no domino mucho el tema de como instalarlo así como que no tengo los cables que hacen falta. Para instalar uno nuevo tengo que pedir favores y si no es preciso no quiero hacerlo. La pregunta era si con el que tengo (Vectra 3.66) se puede poner uno nuevo proveedor y en caso de que no se pueda crear pues no pasa nada porque con todo lo que hay pues hay mas que suficiente.

Muchisimas gracias. Saludos

La respuesta es no, tu no puedes hacerlo, puesto que el codigo del vectra no es Open Source.

Te puedes hacer con el cable para ponerlo tu mismo, el cable es muy económico y ya no tendras que pedir mas favores.

Cuando lo tengas, ya te ayudaremos a como metrer el vectra o el king.

Saludos y suerte.

Pasku
06-08-2007, 14:42
La respuesta es no, tu no puedes hacerlo, puesto que el codigo del vectra no es Open Source.

Te puedes hacer con el cable para ponerlo tu mismo, el cable es muy económico y ya no tendras que pedir mas favores.

Cuando lo tengas, ya te ayudaremos a como metrer el vectra o el king.

Saludos y suerte.

Gracias por todo, ahora ya se que es imposible hacerlo, pero de todas formas te pregunto si existe alguna página donde hayan instrucciones de como instalar un nuevo firm teniendo un aparato virgen. Porque como muy bien dices teniendo los cables no debe ser muy complicado y así te puedes arriesgar a poner uno nuevo sin miedo a estropearlo.

Saludos

terrorman
07-08-2007, 15:00
Gracias por la información pero de inglés yo casi nada y el aparato lo tengo con el firm ya cargado y borrarlo para cargar el KING cuando no se hacerlo yo mismo y este me funciona perfectamente pues me resisto. A mi me dá lo mismo el autorroll porque no me cuesta nada cargar las flores ya que aquí se cogen rapidísimo, lo único que pretendia era si es posible con lo que tengo crear el nuevo proveedor y así ver algún canal mas.
Si no se puede con el Vectra pues me conformaré y solamente cuando deje de funcionar buscaré algún colega para que me carge el nuevo firm.

Gracias por todo y haber si es posible hacerlo con el que tengo. Saludos.

Ingles.....=? tu me ves a mi cara de Ingles jajajjaja, molestate si quieres en leer el manual hombre.... :fyou:

xDDDDDDDDDDDD

toma anda: manual :smoke: (http://rapidshare.com/files/47219302/Manual_Completo_Illusion_M2S_FTA_SAT.-.06-08-2oo7.rar)

Explicacion en Castellao para modelo Illusion M2S con firm Vectra y KYNG, completamente actualizado a dia de hoy.

Todas las Utilidades Necesarias para una buena educacion.

Paso a paso desde que compramos el deco por Internet, hasta que nos sentamos en el sofa, con la cocacola en la mano, y en la otra el mando, y una sonrrisa de oreja a oreja.

Fotografias y explicaciones.

2 Firm y 4 Formas de Instalacion.

Explicaciones de como Regar nuestro Jardin

Lugares donde encontrar nuestras florecillas...

.... :chair:no sigo pq me hago pesao

hipnosis
07-08-2007, 17:12
Gracias Terrorman por el aporte. :clap:

La verdad, tu nick no hace fe de tus echos. :kicking:

longvalley
10-08-2007, 23:19
Buenas, espero no dar el petardo mucho, ya que soy nuevo. Como quien dice soy virgen en esto, tengo un coleguilla que me dijo lo bien que le funcionaba el invento y quiero hacerme con uno. Me han dicho que el ILLUSION M3 FTA va muy bien. Me gustaria saber si tiene mucha dificultad, ya que segun me lo puso el colega, consigue las semillas, va al menu y las pone y no se complicaba mas, ya que el tampoco es muy ducho. Tendria algun problema en ese aspecto con este receptor? de paso si es tan bueno como me han dicho el susodicho. Gracias.

pollo
12-08-2007, 16:07
Buenas, espero no dar el petardo mucho, ya que soy nuevo. Como quien dice soy virgen en esto, tengo un coleguilla que me dijo lo bien que le funcionaba el invento y quiero hacerme con uno. Me han dicho que el ILLUSION M3 FTA va muy bien. Me gustaria saber si tiene mucha dificultad, ya que segun me lo puso el colega, consigue las semillas, va al menu y las pone y no se complicaba mas, ya que el tampoco es muy ducho. Tendria algun problema en ese aspecto con este receptor? de paso si es tan bueno como me han dicho el susodicho. Gracias.

Hola Longvalley,

Yo tengo el receptor que comentas, y la verdad es que estoy muy contento con él. Es muy facil de programar y te ofrece diferentes opciones (vectra - volga, syrenka, kyng). Yo lo he pasado recientemente a kyng (en www.kyng.info (http://www.kyng.info) hay varios manuales y todo lo necesario... es muuuyyy facil) y funciona estupendamente. Incluso me hace autoroll (coge las k**s él solito) la mitad de las veces.

Saludos y suerte

longvalley
15-08-2007, 16:42
Muchas gracias pollo por la respuesta, me lanzare posiblemente por este aparato en cuestion.

chusrubi2
15-08-2007, 18:08
¿Pollo te hace autoroll? ¿qué versión usas? yo tengo la 1.13 creo y solo me hizo auto la 1ª vez...
Si alguien necesita ayuda de como instalar KYNG en M3 que me lo diga y cuelgo un manual para dicho deco. El que hay aquí para M2 es muy completo, pero no está actualizado con las últimas versiones y no está para el M3.
Salu2 y gracias a todos.

SURAN
15-08-2007, 21:37
y pillate el Flory Kyng te gustara: manual dentro.

Una preguntita, me puedes decir si se puede abrir este programa?
yo no lo consigo
Gracias por la info

chusrubi2
15-08-2007, 21:50
y pillate el Flory Kyng te gustara: manual dentro.
Una preguntita, me puedes decir si se puede abrir este programa?
yo no lo consigo
Gracias por la info
¿Es a mi? ¿A qué programa te refieres? ¿Al KYNG?
Salu2

chusrubi2
23-08-2007, 23:22
WoW, la ventajas con KYNG son muchísimas más que con el firm original del M3. Confía en mi e instalalo. Sé poco sobre satélites y lo que sé es seguro. Yo mismo me lo instalé creyendo que si la cagaba en algo el deco iba a la mierda, pero luego me di cuenta de que había un programa el cleaner que se encargaba de borrarlo todo y empezar de 0 :D.
Aquí te dejo el manual:
_h**p://downloading.mygamesonline.org/viewtopic.php?t=95
Sustituye ** por tt y quita el _.
Creo que hay que registrarse pero merece la pena ;).

Ventajas KYNG:
1.-La mejor ventaja. El AUTOROLL. La última versión a.1.14 lo tiene aunque hoy día 23 no lo ha hecho. *AU: cambia las keys automaticamente.
2.-Es más rapido, cambia de canales más rápido y arranca antes.
3.-Tiene más funciones.
..... Y la lista sigue, pero no las conozco todas, porque yo me limito a ver la tele no a investigar con el deco xD.
Bueno espero que lo instales. Si tienes algun problema, contacta conmigo chusrubi2[arroba]hotmail.com y recuerdame quien eres porque tengo tantos contactos que no sé quien es cada uno ;)
Salu2 y disfruta.

cggr55
23-08-2007, 23:52
Existe aalguno que funcionen bien lo digo por los partidos que empiezan aora?

chusrubi2
24-08-2007, 13:34
Sí que lo hay, la versión a1.14. En la dirección (link) que puse antes lo tienes. Pero como dije, te tienes que registrar. ;).
Salu2

totoro2
24-08-2007, 19:41
Hola a todos

soy nuevo en esto y desearia comprarme un receptor.
Estoy entre un Ilusion y un golden interstar, pero no sé por cual decantarme.
Me comentan que el ilusion es mejor pues en vez de updatar el firmware se puede introducir un plugin (vectra) y de este modo modificas lo necesario sin estar pendiente de lo que haga el fabricante.
No desearia comprarme uno y que al poco tiempo no pudiese ver nada pues el fabricante no actualiza su firmware.

¿cual me recomendais?

SURAN
24-08-2007, 21:25
Agradeceria que alguien me dijera con: Illusion M3 Conax, Motsat3 y Paellera 100 cms. que tengo que hacer para recibir premier, y por supuesto que version de vectra tengo que meterle al deco.
Agradecere cualquier tipo de sugerencia y ayuda.
Gracias.

chusrubi2
24-08-2007, 22:53
Hola a todos

soy nuevo en esto y desearia comprarme un receptor.
Estoy entre un Ilusion y un golden interstar, pero no sé por cual decantarme.
Me comentan que el ilusion es mejor pues en vez de updatar el firmware se puede introducir un plugin (vectra) y de este modo modificas lo necesario sin estar pendiente de lo que haga el fabricante.
No desearia comprarme uno y que al poco tiempo no pudiese ver nada pues el fabricante no actualiza su firmware.

¿cual me recomendais?

Te recomiendo el illusion m3 combo que creo que es el que lleva el TDT pero CON KYNG NO CON VECTRA. Yo he tenido vectra, y te aseguro que es mucho más cómodo kyng. Y respecto a lo de que no actualicen firmware... no hay problema, está KYNG :D (por cierto con kyng puedes ver TDT a la vez de satélite, por eso te dije combo ^^).

-----------------------------------------------------------

Agradeceria que alguien me dijera con: Illusion M3 Conax, Motsat3 y Paellera 100 cms. que tengo que hacer para recibir premier, y por supuesto que version de vectra tengo que meterle al deco.
Agradecere cualquier tipo de sugerencia y ayuda.
Gracias.
Si lo supiera te ayudaria pero no tengo ni idea... soy principiante respecto a las paelleras y todo eso.
Salu2

SURAN
30-08-2007, 21:34
Alguien me puede decir, por que cuando sintonizo un canal de polsat se me pone la pantalla de la televisión en amarillo y se me apaga el deco?
INformacion receptor:
Hardware: M3S
Version SW: M3v5.84
Loader Version: 1.16
Gracias.

cggr55
01-09-2007, 03:17
Algien me puede decir como se hace para poner King en vez de Vectra?

chusrubi2
01-09-2007, 21:32
Algien me puede decir como se hace para poner King en vez de Vectra?Aquí tienes un manual pero es de el deco M2S-FTA. Lo que tienes que hacer es hacer lo que dice el manual PERO CON LOS ARCHIVOS DE TU DECO QUE PUEDES ENCONTRAR AQUÍ. (http://www.kyng.info)

MANUAL (http://rapidshare.com/files/47219302/Manual_Completo_Illusion_M2S_FTA_SAT.-.06-08-2oo7.rar)

Salu2 y espero haberte ayudado.

SURAN
02-09-2007, 19:44
Agradeceria que alguien me pase el VECTRA 3.61, ya que se me ha fastidiado el deco y en las paginas de donde los puedo bajar, no van.
Gracias compañeros por vuedstra ayuda.

SURAN
06-09-2007, 23:04
Por favor, alguien que me diga algún VECTRA para la PREMIER, porque el 5.1 no vale.
muchas gracias

Pasku
06-09-2007, 23:24
Por favor, alguien que me diga algún VECTRA para la PREMIER, porque el 5.1 no vale.
muchas gracias

Yo tengo el Vectra 3.66 y tampoco funcina la Premier. Desconozco que se vea en algún Vectra.
Hay un usuario llamado Terroman que sabe mucho de los Illusión y te podría informar mas de este tema.

j3317
12-09-2007, 18:57
alguien sabe como poner la proxima key para no notar el apagon tengo un m3 conax gracias de antemano:pepsi::pepsi::pepsi:

supernono
14-09-2007, 20:46
Hola sabeis alguna direccion nueva del foro kyng? porque la antigua dieccion no pita.
saludos

supernono
17-09-2007, 16:04
ya empieza a pitar la web de kyng de nuevo

Misson
23-09-2007, 17:59
va a ser k la premiere es por astra no por hispasat

chusrubi2
06-10-2007, 20:29
En este pack van incluidos todos los programas y herramientas de kyng para poder instalarlo (a excepción de los programas de illusion, como el loader).
-FULL DSP's de todos los decos.
-Mainsoftwares de todos los decos.
-Varias herramientas.

LinkS:

Megashares:
http://d01.megashares.com/?d01=15726ff
Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=ADWCOWT4
Gigasize:
http://www.gigasize.com/get.php?d=qox9b0zyrkd
Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/60679623/Pack_KYNG_v1.0_by_WwW.DowNLoaDinG.ar.VG.rar

Salu2

SURAN
06-10-2007, 21:41
Yo tengo el Vectra 3.66 y tampoco funcina la Premier. Desconozco que se vea en algún Vectra.
Hay un usuario llamado Terroman que sabe mucho de los Illusión y te podría informar mas de este tema.
Os informo que con el vectra 5.02 va la premier y polsat, aunque este ultimo me da problemas porque cuando sintgonizas algunos canales se pone la pantalla en amarillo y se reinicializa el deco.

Juaqui
06-10-2007, 21:51
Os informo que con el vectra 5.02 va la premier y polsat, aunque este ultimo me da problemas porque cuando sintgonizas algunos canales se pone la pantalla en amarillo y se reinicializa el deco.

Ya hay el vectra 5.04 del 2 de Octubre.

Saludos. :innocent:

chusrubi2
06-10-2007, 22:15
Vectra 5.05 :D
http://www.sendspace.com/file/ubu0vj

Salu2 compañeros.

SURAN
06-10-2007, 22:23
Vectra 5.05 :D
http://www.sendspace.com/file/ubu0vj

Salu2 compañeros.
Una pregunta:
También sirve para Polsat?
Y si no es mucho preguntar, cuantas lineas tiene para meter las flores en Pigi?
Gracias por tu respuesta

SURAN
06-10-2007, 22:25
Ya hay el vectra 5.04 del 2 de Octubre.

Saludos. :innocent:
Joaqui, compa, por favor, te pregunto si me puedes decir si vale tambien para Polsat y cuantas lineas tiene para el pigi+ para meter las flores.
Gracias por anticipado.

chusrubi2
06-10-2007, 23:38
No lo sé, no lo he probado, porque yo tengo el kyng.
Lo siento, alomejor juaqui lo sabe...
Salu2

terrorman
08-10-2007, 00:54
Joaqui, compa, por favor, te pregunto si me puedes decir si vale tambien para Polsat y cuantas lineas tiene para el pigi+ para meter las flores.
Gracias por anticipado.

ya se esta preparando la nueva version con 9 prov.

http://img111.imageshack.us/img111/2921/vjr3cftmpbi8.th.jpg (http://img111.imageshack.us/my.php?image=vjr3cftmpbi8.jpg)

TVCABO - DIGITAL PLUS - DIGITAL PLUS 4102 - POLSAT - PREMIERE - TVGLOBO - MULTICANAL - SABC - EUSKALTEL

Compatible con firm KYNG para equipos Illusion.

Falico
12-10-2007, 21:29
el vectra 5.07 va muy bien :clap:

SURAN
12-10-2007, 22:23
el vectra 5.07 va muy bien :clap:
oña falico, es un honor verte por aquí.

Falico
13-10-2007, 00:57
aki dejo el link
http://www.sendspace.com/file/q9671m

un salu2 brother :handshake:

Actros
13-10-2007, 22:30
alguien sabe como poner la proxima key para no notar el apagon tengo un m3 conax gracias de antemano:pepsi::pepsi::pepsi:

¿Que firm tienes compañero? ¿El original de Illusion o el KYNG? Si es el KYNG, en la propia plataforma te deja y si no recuerdo mal, en la version del SYRENKA (aplicacion para el firm illusion) tambien puedes hacer eso.

Un saludo.

ReCoRD
13-10-2007, 22:38
Según el Florikey 4.2 Beta xDD esta es la posible :

01 : POSIBLE Proxima Key 01

D+ : 01 : C7F25D36CEF2040ADEFB254E7A145A61

ReCoRD
13-10-2007, 22:41
ECM Digital + ( Fuente Florikey )

813047074541018600884274F66BD2E59AB09791058FD9C874 CF4A4E7686AC591E4DD1F5D7095E256AC5BC35E9E6734D8AA7 BB6805FCD90A1C81D1A1F9BB02155E1D9AEE69E882EBF53C

zubito69
15-10-2007, 13:36
hola soy nuevo en esto y os pido ayuda porque mi deco (illusion m3 conax

zubito69
15-10-2007, 13:38
hola soy nuevo en esto y os pido ayuda porque mi deco (illusion m3 conax
mi deco un illusion m3 conax creo? se me apaga y enciende el solo desde que le puse las keys el jueves a que puede ser
muchas gracias de antemano.

titopepe
15-10-2007, 18:58
Yo no tengo un illusion, tengo un mvision, pero cuando tengo algun problema, parecido o raro instalo otra vez el firm, y normalmente desaparece el problema, a veces si lo desconectas del interruptor trasero un minuto mas o menos, y lo conectas de nuevo a veces funciona por que se habia bloqueo el deco, yo intentaria primero desenchufar, y si no funciona lo del firm. Que tengas suerte y ya me comentaras.:baby:

zubito69
15-10-2007, 19:32
Yo no tengo un illusion, tengo un mvision, pero cuando tengo algun problema, parecido o raro instalo otra vez el firm, y normalmente desaparece el problema, a veces si lo desconectas del interruptor trasero un minuto mas o menos, y lo conectas de nuevo a veces funciona por que se habia bloqueo el deco, yo intentaria primero desenchufar, y si no funciona lo del firm. Que tengas suerte y ya me comentaras.:baby:
muchas gracias titopepe

cggr55
15-10-2007, 22:17
Este problema me ocurrió por primera vez con un canal húngaro pero como no lo veía no le dí importancia. El caso es que ahora me pasa con
Canal + Accion 30( lo tengo en el 5) y canal + comedia 30(lo tengo en el 7), de momento. Ya probaré porque = pasa con +. Pues bien, el problema es que cuando pongo estos canales, la pantalla se queda en amarillo ( una vez lo hizó en rojo) y a continuación el receptor se apaga y vuelve a iniciarse. Alguien me puede decir qué ocurre y cómo repararlo??
Gracias"!!

SURAN
15-10-2007, 23:22
aki dejo el link
http://www.sendspace.com/file/q9671m

un salu2 brother :handshake:
Gracias compa falico, el AU va de p.m.

zubito69
16-10-2007, 13:37
Este problema me ocurrió por primera vez con un canal húngaro pero como no lo veía no le dí importancia. El caso es que ahora me pasa con
Canal + Accion 30( lo tengo en el 5) y canal + comedia 30(lo tengo en el 7), de momento. Ya probaré porque = pasa con +. Pues bien, el problema es que cuando pongo estos canales, la pantalla se queda en amarillo ( una vez lo hizó en rojo) y a continuación el receptor se apaga y vuelve a iniciarse. Alguien me puede decir qué ocurre y cómo repararlo??
Gracias"!!
a mi me pasaba eso de ponerse en amarillo desde que le meti las keys del jueves 11-10-07 y lo he desconectado varias veces, le heice actualizaciones de busquedad y nada, pero ayer le puse los codigos nuevos y dejo de hacerlo. aunque cuando se van los codigos le sigue pasando. no tengo ni idea de lo que le pasa, pero al menos se ve bien cuando le pongo los codigos, ya que el mi deco tambien es tdt.
creo que te va a servir de poco esto pero es que pienso que tenemos el mismo problema

zubito69
16-10-2007, 13:42
[quote=titopepe;418373]Yo no tengo un illusion, tengo un mvision, pero cuando tengo algun problema, parecido o raro instalo otra vez el firm, y normalmente desaparece el problema, a veces si lo desconectas del interruptor trasero un minuto mas o menos, y lo conectas de nuevo a veces funciona por que se habia bloqueo el deco, yo intentaria primero desenchufar, y si no funciona lo del firm. Que tengas suerte y ya me comentaras.:baby:
mi deco es tambien tdt y ahora cuando veo el tdt no pasa nada, pero cuando pongo el d+ no para de apagarse y encenderse el deco sin los codigos puestos, ahora una vez que le pongo los codigos activos no lo hace. ya se que parece rayante pero si sabes algo me gustaria que me lo contases.
al menos puedo verlo.muchas gracias de antemano.

terrorman
16-10-2007, 15:04
mi deco un illusion m3 conax creo? se me apaga y enciende el solo desde que le puse las keys el jueves a que puede ser
muchas gracias de antemano.

cambia las pilas del mando a distancia:hug:

zubito69
16-10-2007, 16:53
cambia las pilas del mando a distancia:hug:
no jodas q va a ser tan sencillo como cambiar las pilas al mando a distancia, ojala terrorman, esta noche probaré con las pilas
seguiré informando.:wallbash: :scooter:
muchas gracias.

novoentoesto
16-10-2007, 23:19
Exactamente que es lo que hace, respecto al anterior?

novoentoesto
16-10-2007, 23:23
Gracias compa falico, el AU va de p.m.

exactamente que es lo que hace respecto al anterior?

cggr55
18-10-2007, 01:28
En efecto cuando no estan las keys metidas se apaga cada 2 por 3 pero mi problema es cuando ya están metidas que al ponber el canal + acc 30 y el comedia ...30 se pone la pantalla en amarillo y se apaga. Osea que esos ya no los puedo ver. Alguien me puede dar una solución????
Grazze

papulous
18-10-2007, 19:27
Hola

supongo que los firm Kyng o vectra funcionan con un ILLUSION M3 COMBO CONAX, no?

Hay algún sitio especializado en estos decos, como lo tienen los FTE?

gracias.

zubito69
19-10-2007, 16:28
En efecto cuando no estan las keys metidas se apaga cada 2 por 3 pero mi problema es cuando ya están metidas que al ponber el canal + acc 30 y el comedia ...30 se pone la pantalla en amarillo y se apaga. Osea que esos ya no los puedo ver. Alguien me puede dar una solución????
Grazze
te pasa lo mismo que a mi pero una vez metidos los codigos ya no me pasa.... a mi me dijeron que podia ser de las pilas del mando.. no me digas como porque todavia no lo he probado......:bandana::football:

SURAN
19-10-2007, 17:48
Pues ya ha salido el VECTRA 5.08 AU.
Yo aún no lo he probado, así que si alguien lo hace, que diga los resultados.

SURAN
20-10-2007, 00:41
Pues no se que me pasa en el deco, el caso es que con el Vectra 5.07, hasta ahora me hacia AU, pero por lo que veo se lo han cargado.
Lo raro es que lo he regado de nuevo y en Hispa, no tengo problemas, pero en Astra salen todos los canales codificados en "mediaguard".
Me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema.
Gracias.

ligerilla
20-10-2007, 10:16
Grazze

prueba quitandole la agenda,o calendario. siempre suele ser ese el problema

saludos

terrorman
20-10-2007, 11:43
jejeje y no sera que el AU esta KO para Pigi---- no seria el unico...

desactiva el AU desde las EMMUS en el macetero.

cggr55
21-10-2007, 14:06
prueba quitandole la agenda,o calendario. siempre suele ser ese el problema

saludos
y eso cómo lo hago?
Gracias

SURAN
21-10-2007, 15:37
y eso cómo lo hago?
Gracias
Pues entras en MENU ---> APLICACIONES---> Marcas la aplicación y con el botón rojo la quitas.

cggr55
21-10-2007, 17:48
Pues entras en MENU ---> APLICACIONES---> Marcas la aplicación y con el botón rojo la quitas.

Ya pero entonces qito el Vectra 3,82 y no se xcomo volcverlo a poner!

SURAN
21-10-2007, 18:25
Ya pero entonces qito el Vectra 3,82 y no se xcomo volcverlo a poner!

Tienes la posibilidad de quitar la aplicación que quieras sin tener que quitar el vectra.
Para poner el vectra de nuevo si es que lo quitas tienes que hacerlo con el programa LOADER.
De todas formas, pasate por la sección del deco y seguro que encuentras solución.

ReCoRD
24-10-2007, 19:13
Hola , buenas , ¿ alguien tiene una lista de canales para ASTRA ? mi illusion es un M5 , alguna listilla asi reciente para este , y si me dejais enlace del ultimo vectra seria feliz , un saludo xDD

albatros23
25-10-2007, 02:42
Hola , buenas , ¿ alguien tiene una lista de canales para ASTRA ? mi illusion es un M5 , alguna listilla asi reciente para este , y si me dejais enlace del ultimo vectra seria feliz , un saludo xDD
Hola aqui te dejo el link del vectra 5.08 entra en el vectra y desconecta el auto au dejalo en off ok.
http://www.dvb-upload.com/index.php?search=vectra+5.08&date=30
aqui tienes la ultima lista actualizada con GH ok.
http://www.dvb-upload.com/index.php?search=lista+de+juanitoo&date=30

terrorman
29-10-2007, 21:55
K.Y.N.G. para M2 Net proximamente.... testando 1º version beta...OK:hoover:

electro_piro
05-11-2007, 01:12
En algunos canales de mi ilusion, me pide un codigo, por ejemplo el playboy, que se puede hacer, los puedo desbloquear?

Haber si me podeis ayudar.
GRACIAS

delfinbcn
05-11-2007, 01:23
En algunos canales de mi ilusion, me pide un codigo, por ejemplo el playboy, que se puede hacer, los puedo desbloquear?

Haber si me podeis ayudar.
GRACIAS
eso es por el firm que has instalado. a mi me paso lo mismo con el tb 4600...y no seas mentirosillo que tu el canal que quieres ver es el x..que en el playboy no hay chicha jejeje en mi caso fue pulsando 0000, un saludo

terrorman
05-11-2007, 01:27
o 1234.... jijjiji aunq podrias poner K.Y.N.G. y quitar Illusion que esta algo desfasao... no crees.... seguramente tendrias algunas ventajas importantes frente al fiirm Illusion

Locodrilo
14-11-2007, 20:44
Hola a todos. Tengo un deco illusion m2s conax y quisiera saber donde encontrar el firm mas actual y adecuado, aunque no tenga au. Por cierto, con que programa debo cargarlo?

Muchas gracias.

brunpare
15-11-2007, 01:30
mi primo me dio un illusion sat dvb y no se ke archivo meterle al descodificador para ke me actualize las flores solo, por lo ke estoy leyendo creo kle se llama el sistema au, pero no se si alguno le puede ir bien a mi deco ya ke veo ke todos se rompen. un saludo a todos

Pasku
16-11-2007, 13:52
Esta mañana me lo he encontrado apagado y al encenderlo me sale la pantalla de Illusión para empezar a cargar y se enciende y se pagaga la luz roja ininterrumpidamente con lo cual se me queda la pantalla de la tv sin imagen y con la voz de fondo de la TVE1.
Alguien le ha pasado algo parecido por saber si ha cascado el aparato o es el firm lo que ha cascado y claro comprar uno nuevo en los momentos que estamos pues me parece peligroso.
Gracias. :(

costalero69
16-11-2007, 13:57
Esta mañana me lo he encontrado apagado y al encenderlo me sale la pantalla de Illusión para empezar a cargar y se enciende y se pagaga la luz roja ininterrumpidamente con lo cual se me queda la pantalla de la tv sin imagen y con la voz de fondo de la TVE1.
Alguien le ha pasado algo parecido por saber si ha cascado el aparato o es el firm lo que ha cascado y claro comprar uno nuevo en los momentos que estamos pues me parece peligroso.
Gracias. :(

Ami me pasa continuamente con mi silvescres sl56, lo soluciono desconectandolo de la red electrica, volviendo a conectarlo pasado un par de minutos, encendiendolo y cambiando de canal antes de volver a apagarlo, haciendo esto se me tira dos o tres dias sin problemas, es por el firm en el caso de mi deco, pero no hay firm mas actuales asi que me toca hacer esto que te digo.

Pasku
16-11-2007, 14:30
Ami me pasa continuamente con mi silvescres sl56, lo soluciono desconectandolo de la red electrica, volviendo a conectarlo pasado un par de minutos, encendiendolo y cambiando de canal antes de volver a apagarlo, haciendo esto se me tira dos o tres dias sin problemas, es por el firm en el caso de mi deco, pero no hay firm mas actuales asi que me toca hacer esto que te digo.

He hecho eso que tu me dices porque ya lo había leido anteriormente, pero no hay manera de que arranque así es que tenía la duda de si es el firm o el aparato. Algunas veces se me desconectaba el solo y con solo desenchufándolo de la red eléctrica y volviendolo a enchufar arrancaba correctamente pero esta vez ya no es la misma avería y por lo que me dices puede ser que sea el firm. Voy a ver si algún alma caritatíva me instala uno nuevo. Saludos y gracias.

CHUSIN
17-11-2007, 14:52
hola

tengo un illusion m2c y he probado con varios firms y ninguno trae el proveedor 4701 q es euskaltel he probadoi a editarlo desde el menu y poner las keys pero nada he leido en este foro q hay alguna version q integra dicho proveedor alguien me puede orientar un poquito?

saludos

karaflan
17-11-2007, 15:15
hola

tengo un illusion m2c y he probado con varios firms y ninguno trae el proveedor 4701 q es euskaltel he probadoi a editarlo desde el menu y poner las keys pero nada he leido en este foro q hay alguna version q integra dicho proveedor alguien me puede orientar un poquito?

saludos

Bienvenido al foro.

No sé para qué satélite apuntará tu antena, pero aunque la pongas mirando para el planeta Marte o incluso Jupiter, nada de nada de Euskalpel.

ES TV POR CABLE....:lolsign::lolsign:

Saludos.

SURAN
17-11-2007, 20:07
Hola compañeros, he visto por ahi que ha salido el vectra 5.09 AU, o al menos eso dicen.
Alguien nos puede decir si lo ha probado y funciona?.
Gracias

adspav
17-11-2007, 20:30
Hola compañeros, he visto por ahi que ha salido el vectra 5.09 AU, o al menos eso dicen.
Alguien nos puede decir si lo ha probado y funciona?.
Gracias
Por lo que he leido no es AU para D+:sad:, a demas no esta operativo Datcom la pagina "oficial" por lo que puede que sea fake...

adspav
17-11-2007, 20:35
Por lo que he leido no es AU para D+:sad:, a demas no esta operativo Datcom la pagina "oficial" por lo que puede que sea fake...

16.11.2007:
-working Autoupdate for DigiTV in NagraVision2 /Thor 0.8*W/
-new keys for Rai Africa in BISS /HotBird 13.0*E/
Esto pone el readme

CHUSIN
18-11-2007, 03:19
hola

el ilusion m2c es para cable lo tengo conectado en el cable de euskaltel y veo los libres pero no consigo hacerlo funcionar para el resto

saludos

novoentoesto
18-11-2007, 22:34
Alguien a instalado el vectra5.09?

terrorman
18-11-2007, 23:17
Hilo Unico A1.19 xDDDDDDDd

Added : Premiere AU.
Added : For more speed gain, we added a pseudo priority system for CA systems, from the fastest (ex: conax) to the slowest (ex: nagra2).
Added : Display of hexadecimal representation of the Video PID in the extended info bar (needed for BISS and FCW).
Added : The motor adjustements changes that were added and tested in the previous beta release.
Added : A new version of the built in key editor (ver 1.40), and please know that no PC key editor is now compatible with this version.
Added : System based reset of keys, as suggested by some members.
Added : A new BISS and FCW entry system, which is now really childish and simple.
Added : A new function on viaccess and mediaguard (seca) systems, using the "mute" button you can change the length of the keys, either 8 or 16 bytes.
Added : Separate provider for CAM N, for this provider not to be affected by the load defaults.
Added : Space optimizations. Now we have up to 32 providers instead of 16 for each system, and we still can add a lot more.
Corrected : Thor 0.8W orbital position, but this will take effect only when you reset satellites settings.
Corrected : Premiere AU fixed, you don't need to go to specific Premiere channels to update keys.
Corrected : Cryptoworks freeze problems on providers like ORF and ATV.
Corrected : The freeze problem of D+ blue smart cards (seca).
Corrected : The bug related to AB1 and NT1 freeze problems.

HCXEL
21-11-2007, 00:49
:ooops:El problema es que ya han empezado con esos canales a emitir en nagra 3.
A mi me pasa lo mismo.
lee post rumores y noticias.

SURAN
04-12-2007, 23:35
Por favor, echarme un cable:
el problema es que he cambiado el Vectra 5.07 a la 3.66 para poder ver el multicanal, porque parece ser que con la versión 5.07 no se via.
Al cambiarlo a la 3.66 ahora continuo sin ver el multicanal, y no consigo ver la premier.
Por favor, alguien es tan amable de decirme si el problema esta en el cambio a la 3.66?
Muy agradecido a quien me pueda ayudar.
Mi equipo es el M3 Conax,

junaba
05-12-2007, 00:04
Por favor, echarme un cable:
el problema es que he cambiado el Vectra 5.07 a la 3.66 para poder ver el multicanal, porque parece ser que con la versión 5.07 no se via.
Al cambiarlo a la 3.66 ahora continuo sin ver el multicanal, y no consigo ver la premier.
Por favor, alguien es tan amable de decirme si el problema esta en el cambio a la 3.66?
Muy agradecido a quien me pueda ayudar.
Mi equipo es el M3 Conax,

Me imagino que lo que dices como 3.66 es la versión del Firmware de tu deco.

Mira para ver Multicanal tienes que tener la antena orientada, hacia Hispasat.
Y para ver La premier tienes que tener la antena orientada hacia Astra.
Al no ser que tengas dos antenas, te tienes que decidir que es lo que deseas ver o Multicanal o bien La Premier.

En cuanto a lo del Firmware me imagino que querras preguntar si tiene AU. No lo se.

Yo tengo otro Modelo de Deco. Y el AU, tambien ha dejado de funcionar.

Saludos:tux:

SURAN
05-12-2007, 00:12
Me imagino que lo que dices como 3.66 es la versión del Firmware de tu deco.

Mira para ver Multicanal tienes que tener la antena orientada, hacia Hispasat.
Y para ver La premier tienes que tener la antena orientada hacia Astra.
Al no ser que tengas dos antenas, te tienes que decidir que es lo que deseas ver o Multicanal o bien La Premier.

En cuanto a lo del Firmware me imagino que querras preguntar si tiene AU. No lo se.

Yo tengo otro Modelo de Deco. Y el AU, tambien ha dejado de funcionar.

Saludos:tux:
Gracias compa por tu interes, el problema no es la orientación de la antena, puesto que la tengo motorizada y efectivamente la premier es por astra y multicanal por Hispa.
El problema es que al cambiar el Vectra (que es el simulador, no el firmware), ahora puedo ver multicanal pero no veo premier.
y no se si es por haber cambiado del 5.07 al 3.66 por eso si alguien que tenga este deco me puede orientar, se lo agradecería.

Pasku
05-12-2007, 00:35
Yo tengo instalado el Vectra 3.66 y te puedo asegurar que con este firm no se ve la Premier.
Hoy que ya no veo nada, me lo cambiare a un Vectra 5.0 que con ese creo que si se puede ver.

SURAN
05-12-2007, 01:20
Yo tengo instalado el Vectra 3.66 y te puedo asegurar que con este firm no se ve la Premier.
Hoy que ya no veo nada, me lo cambiare a un Vectra 5.0 que con ese creo que si se puede ver.

efectivamente, solo hay 2 opciones:
1ª ver multicanal con el 3.66
2ª ver Premier con 5.07
Las dos son incompatibles, y ya lo he comprobado.
Con el 5.07 se ve perfectamente la premier

david_73
06-12-2007, 23:28
Antes que termine este año saldrán nuevos Emus para Irdeto2, ya que esta completamente abierto.

Entre los Provider que transmiten en esta codificación, son el Canal Digitaal Niederlande (Astra), Nova Greece (Hotbird) y muchos mas.

Quiero decir, que sin futbol de la Primera División no nos quedaremos.

PD: "estrabon", con Humax5400 y tarjeta todo OK.

Saludos.:clap::kicking:
buenas noches juaqui,mi duda es la siguiente: tengo un illusions m3 conax ¿que firm necesitaria? ¿necesitaria algun tipo de targeta? gracias

Pasku
08-12-2007, 20:00
Me han instalado el Vectra 5.0 para poder ver la Premier y el el Proveedor 0501 solo me salen las lineas 00 y la 01 con capacidad de 16 dígitos cada una con lo que ahora que esta activa la 01 no se donde ponerla y tampoco se si con la 00 antes podría funcionar.

Hay algún Vectra que tenga las cuatro lineas para poner los códigos y que me funcione bien la Premier.

Gracias.

SURAN
08-12-2007, 20:59
Me han instalado el Vectra 5.0 para poder ver la Premier y el el Proveedor 0501 solo me salen las lineas 00 y la 01 con capacidad de 16 dígitos cada una con lo que ahora que esta activa la 01 no se donde ponerla y tampoco se si con la 00 antes podría funcionar.

Hay algún Vectra que tenga las cuatro lineas para poner los códigos y que me funcione bien la Premier.

Gracias.
Compa, el Vectra 5.07, tiene cuatro filas para meter fllores, cambialo a este que a mi me ba fenomenal.

ebre
09-12-2007, 22:14
ola,
tengo illusion M3 vectra 3.56, como puedo cambiar a vectra 5.07 para ver premier?

SURAN
09-12-2007, 22:23
ola,
tengo illusion M3 vectra 3.56, como puedo cambiar a vectra 5.07 para ver premier?
T ehe mandado un mp

ebre
10-12-2007, 01:17
gracias amigo

SURAN
10-12-2007, 22:33
Se que hay por ahí flores para regar TPS por Hotbird, pero estoy intentandolo y no puedo verlos, al menos con el vectra 5.07.
Alguien es tan amable de darme una solución, si es que existe.
Gracias.
Equipo: Illusion M3
Vectra 5.07

ivanosky
10-12-2007, 23:16
Se que hay por ahí flores para regar TPS por Hotbird, pero estoy intentandolo y no puedo verlos, al menos con el vectra 5.07.
Gracias.
Vectra 5.07

Hola SURAN, yo en esto no puedo ayudarte mucho, no tengo ese deco,
pero piensa que los firm no son compatibles para todos los sistemas.

Seguro que si buscas en las secciones para ese deco en zacky o alejand. encuentras alguna solucion.

Un saludo

SURAN
10-12-2007, 23:20
Hola SURAN, yo en esto no puedo ayudarte mucho, no tengo ese deco,
pero piensa que los firm no son compatibles para todos los sistemas.

Seguro que si buscas en las secciones para ese deco en zacky o alejand. encuentras alguna solucion.

Un saludo

Gracias compa por tu respuesta.
Es que ya he mirado por esos sitios y no encuentro solución.
El otro día lei por aquí algo sobre esto pero no recuendo donde fue y lo he vuelto a mirar pero no doy con ello, por eso lo he posteado aquí, por si alguien recuerda donde estataba.

SURAN
19-12-2007, 23:57
Hola compas, en vista del cambio habidoen premiere, desde aquí pediria a quien buenamente pueda y quiera, nos aclare sobre la posibilidad de volver a ver las takillas de premier.
Estoy leyendo por aqui y por allá, pero la verdad no me aclaro.
Por eso pido alguien que haya dado con la solución, sea tan amable de darnos las pautas a seguir.
Muchas gracias a todos.

SURAN
23-12-2007, 21:56
Hola, tengo un problema, tengo un deco m3 combo y le pongo las keys del premiere y no me descodifica todos los canales, solo veo el premiere sportportal, que aparecen los partidos que estan haciendo en unas ventanas en miniatura, a parte de esto tengo unos canales que se llaman NonameV224, etc, que es donde se supone que hacen el partido y lo veo todo negro, lo lo descodifica. Alguien sabe si es por el firware del aparato o el vectra que lo tengo anticuado. si es asi cual tengo que poner. gracias
Con el vectra 5.12 ya al menos estoy viendo el Barça-Madrid, por cierto 0-1

SURAN
23-12-2007, 23:17
Gracias, una cosa mas, en que pagina puedo conseguir el vectra 5.12.
Te mando un mp

terrorman
24-12-2007, 07:22
Hola buenas noches a todos. Ante todo me presento, porque soy nuevo en este foro. Me llamo engineer_26 y he decidido registrarme en esta pagina para incluirme dentro de este "grupete" y aportarnos ideas y soluciones entre todos.

Para estrenar mi presencia lanzo la primera pregunta: Mi decodificador es un Illusion M2, quizás un poco arcaico, pero es lo que hay. Me he bajado el archivo de actualizacion del vectra, a la version 5.12. Pues bien, mi duda empieza por saber qué tipo de cable es el necesario para conectar el deco a mi PC y pasar el archivo. Ademas me gustaria que me dijerais los pasos a seguir en cada momento de la instalacion. Bueno muchas gracias y un saludo a todos.

cable rs232 null modem....

una cosilla.... no has probado kyng verdad... el soft de illusion esta bien, pero kyng esta mejor.

terrorman
24-12-2007, 07:24
Gracias.
Vectra 5.07

pasate a kyng will

sección española - K.Y.N.G's Palace forums (http://forums.kyng.info/forumdisplay.php?f=8)

Engineer_26
24-12-2007, 15:15
Donde puedo adquierir dicho modelo de cable? Y del software que me estas hablando donde lo puedo adquirir?... Perdon pero es que soy un poco novato en la materia ;)

SURAN
24-12-2007, 15:52
pasate a kyng will

sección española - K.Y.N.G's Palace forums (http://forums.kyng.info/forumdisplay.php?f=8)
La verdad que esta pagina es un poco dificil de entender, al menos para mi.
Me he registrado (por cierto con otro nombre, puesto que parece que ya estabs pillao), pero no me deja entrar en ninguna sección, y lo más complicado que esta todo en ingles.

joaquinin
24-12-2007, 19:55
La verdad que esta pagina es un poco dificil de entender, al menos para mi.
Me he registrado (por cierto con otro nombre, puesto que parece que ya estabs pillao), pero no me deja entrar en ninguna sección, y lo más complicado que esta todo en ingles.

prueba a entrar por aqui http://www.kyng.info/ .salu2.

SURAN
24-12-2007, 21:46
prueba a entrar por aqui http://www.kyng.info/ .salu2.
Al final lo consegui, y parece que va bastante bien.
Gracias por la ayuda.

torpedo23
25-12-2007, 15:47
la verssion del vectra 5.12 o la nueva de king 1,24, soluciona le problema de las taquillas de premiere, que no puedo ver.
Un saludo

santafe
25-12-2007, 15:54
Hola, a mi precisamente lo que me gustaría es ver Premiere Sportportal pero estoy un poco fuera de onda últimamente. Tengo un Illusionsat C3 y por lo que os he leido esta cadena sale en el Hotbird, un satélite que con no muy buena señal consigo alcanzar desde mi parabólica individual, aunque lo he probado muy poco. Ahora sólo me falta descargarme el vectra 5.12, conseguir algún lugar floreado y reconocer el lugar donde plantar, que tampoco lo tengo muy claro. No me interesa ver taquillas en alemán, la verdad, lo que a mi me mola es esto (http://www.premiere.de/premweb/cms/de/modules/pip/de.premiere.modules.tvguide.pip.sport.jsp?ausstrah lungsID=47374).

¿Alguien me podría enviar instrucciones (para tontos)?

Muchas gracias y Feliz Navidad http://www.penyaforera.com/foros/images/smiles/xmas.gif

cggr55
25-12-2007, 20:41
yo tb quiero ver premiere pero parece que con mi vectra q me pusieron en mayo no se puede. Alguien me puede enviar instrucciones de donde puedo conseguir lo que necesito, asi como todo lo que necesite para ello ( algun cable o algo)
Gracias!!

SURAN
25-12-2007, 21:48
yo tb quiero ver premiere pero parece que con mi vectra q me pusieron en mayo no se puede. Alguien me puede enviar instrucciones de donde puedo conseguir lo que necesito, asi como todo lo que necesite para ello ( algun cable o algo)
Gracias!!
Con el vectra 5.12, se estan viendo algunos canales, pero hasta que no saquen una nueva revision, no los podemos abrir todos.
Yo personalmente me pienso pasar a kyng.

cggr55
26-12-2007, 02:24
Con el vectra 5.12, se estan viendo algunos canales, pero hasta que no saquen una nueva revision, no los podemos abrir todos.
Yo personalmente me pienso pasar a kyng.
y el vectra de donde lo saco? Gracias!

Pasku
26-12-2007, 11:26
y el vectra de donde lo saco? Gracias!

El vectra 5.12 los puede sacar de http://www.datcom.e-tv.pl/news.php
pero no se ven todas las taquillas y hasta que no saquen una nueva versión nos conformamos con lo que hay.
Yo tengo instalado el Vectra 5.06 y creo que veo lo mismo que con el Vectra 5.12 porque la No name 223 que es donde ponen futbol de España funciona pero el partido del plus no se ve actualmente.

terrorman
26-12-2007, 16:32
KYNG A1.24 Premiere AU:cheers:

SURAN
26-12-2007, 21:47
Pues ya esta disponible el VECTRA 5.13 y abiertos de nuevo todos los canales.

santafe
26-12-2007, 22:20

¿Y un enlace para la descarga?

Es que http://sweb.cz/satservis/ILLUSIONSAT/VECTRA/vectra_5.13.zip no me funciona. :sad:

PD. Perdón, ya me ha funcionado. :scooter:

a25a25
27-12-2007, 00:09

Una preguntilla,tiene autobus?

Muchas gracias

SURAN
27-12-2007, 13:52
Una preguntilla,tiene autobus?

Muchas gracias
Según parece sí, pero habra que probarlo cuando haya cambio.

kathp
27-12-2007, 14:41
Hola a todos soy kat y estoy perdida por estos lares ya que vuestra inteligencia me supera pero tratare de ayudar en todo lo que este en mi mano.

terrorman
28-12-2007, 02:09
Hola a todos soy kat y estoy perdida por estos lares ya que vuestra inteligencia me supera pero tratare de ayudar en todo lo que este en mi mano.

bienvenida, que aparato tienes.... de illusion cuentanos un poco q usas.

chusrubi2
29-12-2007, 03:31
Terrorman una preguntita... Sé que estás metido en florikyng... (espero no equivocarme) ¿Habrá nueva versión?
Salu2

torpedo23
29-12-2007, 12:53
Según parece sí, pero habra que probarlo cuando haya cambio.

Perdona mi ignorancia, voy a ponerme el vectar 5.13 y que significa que tiene AU.
Un saludo.

cggr55
29-12-2007, 16:09
Ya me e descargado el vectra, pero nunca he hecho esto ya que me lo hicieron en la tienda. Ahora que necesito para meterlo al deco. Sölo tngo el vectra. Gracias!

Pasku
29-12-2007, 20:45
No funciona la pagina para poderse bajar los Vectra
Alguna solucion

Saludos

En estos momentos el Vectra 5.13 te abre todas las taquillas de la Premier pero tienes que apagar el Autorroll para que te funcione y aquí también te lo puedes descargar http://www.dvb-upload.com/index.php?search=vectra&date=7

SURAN
29-12-2007, 20:52
Perdona mi ignorancia, voy a ponerme el vectar 5.13 y que significa que tiene AU.
Un saludo.
AU significa que hace autorroll, es decir, que cuando cambian las flores, en teoria, con esta aplicación las cambiaria automaticamente, sin necesidad de meterlas a mano.
Eso es basicamente el AU, pero..... ya en esta versión , no vale, puesto que se la han cargado, así que a meterlas a manita que es lo normal.

►Ares◄
30-12-2007, 19:52
Como desactivo el AU, gracias!

Pasku
30-12-2007, 22:50
Como desactivo el AU, gracias!

Ponte en la pantalla de poner las keys en Premiere y abajo a la izquierda en amarillo veras {ON} AU AUTO buscas en el mando a distancia la tecla de color amarillo y cuando la aprietes te cambiará el letrero a OFF

david_73
31-12-2007, 17:11
¡buenas ! ante todo felices fiestas a tod@s los que hacen posible es foro,(moderadores,veteranos y commo dice la cancion "noveles"),tengo un poroble ma con el nuevo vectra,me carga las flores pero no se ve ¿por que puede ser? sigo los mismos pasos pa el 3.6 que si se me ve pero el 5.13 no.muchas gracias por la ayuda y lo dichofelices fiestas a tod@s(tened precaucion en el cohce es http://haztelotu.files.wordpress.com/2007/12/papanoel.jpg (http://www.antiheroe.com/feliznavidad/)pero seguir leyendo vuestros post)

SURAN
31-12-2007, 17:59
¡buenas ! ante todo felices fiestas a tod@s los que hacen posible es foro,(moderadores,veteranos y commo dice la cancion "noveles"),tengo un poroble ma con el nuevo vectra,me carga las flores pero no se ve ¿por que puede ser? sigo los mismos pasos pa el 3.6 que si se me ve pero el 5.13 no.muchas gracias por la ayuda y lo dichofelices fiestas a tod@s(tened precaucion en el cohce es http://haztelotu.files.wordpress.com/2007/12/papanoel.jpg (http://www.antiheroe.com/feliznavidad/)pero seguir leyendo vuestros post)
Tienes que desactivar el AU.
Mira más arriba que te dicen como hacerlo.

david_73
31-12-2007, 18:01
Tienes que desactivar el AU.
Mira más arriba que te dicen como hacerlo.
se como desactivarlo pero lo hago antes de meter el vectra o despues

david_73
31-12-2007, 18:16
he desactivado el au,pero me he dado cuenta que la segunda fila es fake ¿ha saltado el au? ¿hay que cambiar el firm? he metido las flores a mano y ya se ve florecido

david_73
31-12-2007, 18:48
sabria alguien algun king para m3 conx que vaya bien?

SURAN
31-12-2007, 21:21
Donde mejor te puedes informar es en la página oficial de kyng, pasate por alli, y veras cosas interesantes.

terrorman
01-01-2008, 00:50

como ya te han dicho, entra en kyng lee y instala tu nuevo software

torpedo23
01-01-2008, 20:16

Yo tengo el mismo receptor que tu y con el vectra 5.13, lo tengo perfecto y abierto.

david_73
01-01-2008, 20:38
como no cambiaron las flores no se si sehabra arreglado aun que me han dicho que con el 5.14 va de lujo,¿lo tiene alguien y como leva?:notworthy:

david_73
01-01-2008, 21:29
copiado de otro foro:Métele el Syrenka 0.18v2 (en vez del vectra) y el multicam 7.2B1.
Con el primero tendrás premiere y con el segundo tendrás el multicam. A mi me funciona perfectamente. Espero te sirva. Saludos. es para illusion ¿sabe alguien un enlace para descargar estos firm?

hipnosis
01-01-2008, 23:52
Haber si es esto lo que quieres.

Syrenka 0.18v2

http://uploade-tv.internetdsl.pl/index.php?action=downloadfile&filename=Syrenka_0.18v2_By_MiDi_SyReNa_Team.zip&directory=Datcom/FUJITSU/Soft_patch&PHPSESSID=bff38da1f500fbf988a92139d9ada234

multicam 7.3B0

http://uploade-tv.internetdsl.pl/index.php?action=downloadfile&filename=MultiCam_V73B0fixed.zip&directory=Datcom/FUJITSU/Aplikacje&PHPSESSID=bff38da1f500fbf988a92139d9ada234

Vectra 5.14

http://uploade-tv.internetdsl.pl/index.php?action=downloadfile&filename=vectra_5.14.zip&directory=Datcom/FUJITSU/Soft_patch&PHPSESSID=bff38da1f500fbf988a92139d9ada234

Que lo disfrutes.

Un saludo y feliz año 2008.

torpedo23
02-01-2008, 19:26
copiado de otro foro:Métele el Syrenka 0.18v2 (en vez del vectra) y el multicam 7.2B1.
Con el primero tendrás premiere y con el segundo tendrás el multicam. A mi me funciona perfectamente. Espero te sirva. Saludos. es para illusion ¿sabe alguien un enlace para descargar estos firm?

Hola de nuevo, si pruebas esta opcion comenta que tal te ha ido?ok.

david_73
03-01-2008, 01:25
Hola de nuevo, si pruebas esta opcion comenta que tal te ha ido?ok.
no me sale el proveedor del multicanal,¿como lo creo?,con el multican me sale como si me pidiera una tarjeta (card) probare el vectra a ver si va el "au",gracias:clap:

david_73
04-01-2008, 00:34
el vectra 5.14 no tiene AU tenemos que regar a mano,¿sabeis alguno con AU premiere?

david_73
04-01-2008, 00:38
No Entiendo Nada De Ingles Y No Se Muy
Bien Como Funciona Esto De Los Post, O Foros.
He Leido Bastante Pero Sigo Sin Entenderlo,
Lo Siento.
Me Puedo Presentar En Este Hilo ?
O Tengo Que Ir Al Correspondiente De Presentaciones ?
Gracias
bienvenido,pero este no es el sitio de las presentaciones,aqui si http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=57720&page=13 lo dicho biemvenido

CUCO1963
04-01-2008, 01:03
bienvenido,pero este no es el sitio de las presentaciones,aqui si http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=57720&page=13 lo dicho biemvenido

GRACIAS, DAVID, YA HE IDO A ESE POST Y ME HE REGISTRADO. Y PRESENTADO.

¿PUEDO HACERTE UNA PREGUNTA AQUI?

david_73
04-01-2008, 01:06
GRACIAS, DAVID, YA HE IDO A ESE POST Y ME HE REGISTRADO. Y PRESENTADO.

¿PUEDO HACERTE UNA PREGUNTA AQUI?
si te pedo ayudar,escribe en minusculas por que al hacerlo con muyusculas es como si estubieras gritando

CUCO1963
04-01-2008, 01:23
A VER KIEN LO SABE:
"yo tengo un deco combo ILLUSION, bastante actual, e instalado un programa que se llama VECTRA 3.59 hasta la caida de NAGR 2, yo por medio de la antena comunitaria (mas concretamente la particular de un vecino conectada a la red comun) veia los canale de D+, especialmente las taquillas y PPV,.. AHORA NADA.
¿hay alguna posibilidad de poder con esta herramienta ver la liga española de futbol en otros canales ?

Admito ayuda de todos los foreros.
Muchas Gracias.

david_73
04-01-2008, 02:02
A VER KIEN LO SABE:
"yo tengo un deco combo ILLUSION, bastante actual, e instalado un programa que se llama VECTRA 3.59 hasta la caida de NAGR 2, yo por medio de la antena comunitaria (mas concretamente la particular de un vecino conectada a la red comun) veia los canale de D+, especialmente las taquillas y PPV,.. AHORA NADA.
¿hay alguna posibilidad de poder con esta herramienta ver la liga española de futbol en otros canales ?

Admito ayuda de todos los foreros.
Muchas Gracias.
hay varios sitios pero tendrias que tener un motor para la antena,el mas practico es premiere por astra ( casi siempre ponen al madrid y barcelona en el transcurso del fin de semana) informate en el hilo de premiere por si te faltase algo,espero haberte ayudado:cheers:

terrorman
04-01-2008, 03:11
hay varios sitios pero tendrias que tener un motor para la antena,el mas practico es premiere por astra ( casi siempre ponen al madrid y barcelona en el transcurso del fin de semana) informate en el hilo de premiere por si te faltase algo,espero haberte ayudado:cheers:

yo te recomiendo q instales el firm KYNG y que quites el original de Illusion.

en KYNG suele tener AU para premiere sin keys.... y si AU KO siempre puedes meter a mano como en illusion pero bastante mas comodo todo.

http://forums.kyng.info

hay un subforo de habla hispana.

KIJOE
04-01-2008, 23:01
hola a todos ..... a ver necesito saber si los mismos firware del m3 sirven para el m6 porque hay una buenisima explicacion en las normas del foro que ya he leido porsupuesto....... si no es asi que firware funcionaria en mi illusion m6 y que version de vectra o similar necesitaria ....... GRACIAS

Pasku
05-01-2008, 18:28
hola a todos ..... a ver necesito saber si los mismos firware del m3 sirven para el m6 porque hay una buenisima explicacion en las normas del foro que ya he leido porsupuesto....... si no es asi que firware funcionaria en mi illusion m6 y que version de vectra o similar necesitaria ....... GRACIAS

No es el mismo, en la página oficial del Illusión tienes el firware para tu modelo M6 http://www.illusionbox.info/ y luego le puede instalar un Vectra 5.13 o el 5.14

CUCO1963
06-01-2008, 04:05
yo te recomiendo q instales el firm KYNG y que quites el original de Illusion.

en KYNG suele tener AU para premiere sin keys.... y si AU KO siempre puedes meter a mano como en illusion pero bastante mas comodo todo.

http://forums.kyng.info

hay un subforo de habla hispana.

lo siento TERROMAN pero no entiendo tus pasos a seguir puedes explicarmelo mas claro y para que lo entienda un profano en la materia.
GRACIAS.

soy_yo
07-01-2008, 22:02
Hola, necesito un firm con el que se este viendo premiere y una lista con los canales actualizados, alguien puede pasarmelos o decirme donde poder conseguirlo.
Gracias

Pasku
07-01-2008, 22:14
Hola, necesito un firm con el que se este viendo premiere y una lista con los canales actualizados, alguien puede pasarmelos o decirme donde poder conseguirlo.
Gracias

Vectra http://dvb-upload.com/index.php?search=vectra&date=14
cualquiera de los dos se ve la Premier.

Lista de los canales de la Premier http://www.flysat.com/premiere.php

naxico
08-01-2008, 11:57
no se k le pasa al deco, cuando abro el loader 1.4 y le voy a meter el vectra m dice, al principio bien xk m pone, esperando transmision pero lo dejo un momento y m pone puerto (en este caso el 7) cerrado
a alguien le a pasado?? sin llegar a conectarlo a la corriente
habe si alguien m puede ayudar
graciasss

►Ares◄
09-01-2008, 21:36
Ponte en la pantalla de poner las keys en Premiere y abajo a la izquierda en amarillo veras {ON} AU AUTO buscas en el mando a distancia la tecla de color amarillo y cuando la aprietes te cambiará el letrero a OFF

Es que mi menu no me sale ninguna opcion de las que comentas...

Un saludo.

KIJOE
09-01-2008, 21:58
hola amigos alguien sabe si canal+ frances esta en nagra3 ......si no lo esta tengo un illusion m6 y el vectra 5.13 pillo canales franceses por el satelite hotbird pero no llego a ver el d+ frances.......si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria........:starwars: estoy luchando con conseguir descodificarlo

Pasku
11-01-2008, 08:29
Es que mi menu no me sale ninguna opcion de las que comentas...

Un saludo.

En los Vectra esta lo que comento.

Si tienes King te pongo (copio) lo que he encontrado en otro foro:

Vas a menu, acceso condicional y entras en keyeditor
Buscas el provider 04*1 (PAU) en el menu de nagravision
Bajas hacia abajo y veras una linea donde pone Ideaem
La llenas completamente de 00
Ahora exit y te preguntara si quieres guardar (save)
Le dices SI.

Ahora esta Desactivado

Bien ahora buscas en nagravision el provider 05*1 (pre**iera)
Y solo hay que echarle aguita en la 00 o 01 segun corresponda.
exit y SAVE si.

joaquinin
11-01-2008, 13:26
[QUOTE=Pasku;460934]En los Vectra esta lo que comento.

Si tienes King te pongo (copio) lo que he encontrado en otro foro:

Vas a menu, acceso condicional y entras en keyeditor
Buscas el provider 04*1 (PAU) en el menu de nagravision
Bajas hacia abajo y veras una linea donde pone Ideaem
La llenas completamente de 00
Ahora exit y te preguntara si quieres guardar (save)
Le dices SI.

Ahora esta Desactivado

Bien ahora buscas en nagravision el provider 05*1 (pre**iera)
Y solo hay que echarle aguita en la 00 o 01 segun corresponda.
exit y SAVE si.[/QUOTE

lo que te dice pasku esta bien solo le falta que hay que hacer lo mismo con el provider de polsat vAU, o sea poner la linea de la idea emm a ooooo.salu2.

terrorman
11-01-2008, 18:21
el team kyng anuncia noticias pronto....:rdiband:

terrorman
20-01-2008, 17:29
Hola, tengo un illusion M2 y la parabólica hacia el Astra, pero siempre he tenido la configuración para ver el D+. Soy novato en esto, alguien me puede decir que parche cargo para poder ver el Premiere solo teniendo que poner las keys. gracias

lee este manual q hice hace algun tiempo y pasa tu m2s a kyng

h--p://rapidshare.com/files/47219302/Manual_Completo_Illusion_M2S_FTA_SAT.-.06-08-2oo7.rarluego puedes pasar por aqui para poner la ultima version de tu m2s

h--p://downloads.kyng.info/index.php?direction=0&order=&directory=M2S%20MainSoftware&

terrorman
20-01-2008, 18:15
pues en el manual pone 4101 q es pigi y si uno :dots:... premiere... cual es....???

0501

entra en 0501 y pon las flowers en su sitio, 00 y 01.

de todos modos creo que hace AU...

recuerda bien los pasos:

Si tu deco esta en illusion:
1º Loader 1.4 envias el Cleaner de illusion asi limpias tu deco
2º Loader 1.4 envias el DSP de kyng para pasarlo a kyng
3º Con Multiloader 1.10 de Kyng envias el MainSoftware ultimo para M2S asi actualizas a la ultima version.

recuerda que multiloader no funciona como loader, tiene otro metodo de uso, en el manual lo explica.

si tienes dudas, pregunta.

:whistle:

terrorman
20-01-2008, 18:57
OK, he sacado el decodificador del armario (donde lo tengo guardado desde que no hay luz para el d+) y he comprobado que tengo la versión M2Sv5.36, y que a la hora de poner las claves en Nagra2 no me aparece 5101. Si que están Polsat o Cabo, pero no Premier. Supongo que cuando instale la última versión sí me aparecerá, pondré las claves y cuando salga ya tendré el canal para poder ver el Derby esta noche. Ok, muchas gracias Terrorman

kyng es mejor firm que illusion.... con mejor soft... con mejor team....

ahora dentro de nada tb tdt por hispasat en kyng.... jijjij

:whistle:

si no lo has visto... no te lo puedes perder, ademas de eso se trata... trastear para apreder y opinar y contrastar.

si necesitas ayuda sobre kyng te dejo aqui su foro.

Seccion Española:
h--p://forums.kyng.info/forumdisplay.php?f=8

terrorman
23-01-2008, 17:59
Nuevo A1.26 K.Y.N.G. Firm - Entre otras cosas TDT Xispa

TDT for Hispasat: Sorry to say this, but only those having the chip MB86H20B will use it, and those with the MB86H20 chip can also install this version, but this feature is disabled for them. And you will have to wait until we finish support for the MB86H20 chip. We cannot wait any longer to release this version to not penalize the users that are not interested in TDT for Hispasat. But please, rest assured that we are still working on it and expect our news very soon. I just hope it will be good news.
Lucho.

salu2

joaquinin
23-01-2008, 21:40
Nuevo A1.26 K.Y.N.G. Firm - Entre otras cosas TDT Xispa

TDT for Hispasat: Sorry to say this, but only those having the chip MB86H20B will use it, and those with the MB86H20 chip can also install this version, but this feature is d