PDA

View Full Version : KAON / EXTREME

Pages : [1] 2

zanahorio
08-05-2006, 21:34
-Todo lo relacionado con estos decodificadores:
http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/images/kaon.jpg

MUSHASHO
01-06-2006, 23:33
Alguien podría decirme cuales son los dígitos de los diferentes proveedores (D+, Cabo, Polsat, Premire, etc, etc.). Mi deco tiene tres grupos de números. Entiendo que el primero es el proveedor, el segundo la fila ( o jardín) y el tercero las consabidas flores.
Un abrazo y gracias.

magyver
02-06-2006, 02:12
D+ - 4101
TV CABO - 4901

Los demás no lo se.

Saludos

lokomy
02-06-2006, 12:54
eu tenho a funcionar a 95% (só falta os video-on-dema...) com estas chaves.

4901

00 D7 A4 18 9F B7 B6 55 A7
01 73 A7 69 6D 02 1D 44 85
10 F2 AB 55 83 75 EC 2A 51 (ESTAS É QUE SÃO IMPORTANTES)
11 B0 4F 9E 8B 6F 07 6A 7C (ESTAS É QUE SÃO IMPORTANTES)

ESPERO QUE TENHASIDO UMA AJUDA
SE ALGUEM SOUBER AS DA d+ AGRADEÇO

AQUELE ABRAÇO

LOKOMY

lokomy
02-06-2006, 13:25
OLA A TODOS

4101

00 D7 4A 18 9F B7 B6 55 A7
01 73 A7 69 6D 02 1D 44 85
10 E4 85 2A 23 72 E9 D5 81 (ESTAS É QUE SÃO IMPORTANTES)
11 E6 F1 1F C3 4F 31 86 4E (ESTAS É QUE SÃO IMPORTANTES)

SE PRECISAREM AJUDA!!!

AQULE ABRAÇO
LOKOMY

MUSHASHO
02-06-2006, 18:47
GRACIAS POR LAS FLORES DE CABO Y D+. ESPERO QUE DUREN ALGO MÁS QUE LAS DE ESTE FINAL DE MES.

HE AVERIGUADO LO SIGUIENTE:
CABO.- 4901
D+ .- 4101
POLSAT.- 7101
GLOBECAST.- C101
PREMIERE.- 0501

AHORA A BUSCAR FLORES PARA LOS OTROS PROVEEDORES.......
:P :P :P

Nandero20
02-06-2006, 20:44
Mushaso me podrias ayudar? la he cagado al intentar poner las flores creyendome que era para el d+ he copiado la del portugues,solo te pido si me podrias decir las flores que te estan funcionando ahora de las filas:
4101 :10 y 11

muchas gracias.

mejodio
03-06-2006, 12:42
Nandero20--si miras en la seccion flores -rumores,,,,,,,,,
sales ganando

fkappa
08-06-2006, 10:59
Pues, ja nao hay cabo ni D+ se apagou... :evil:
nuvevas keys qui las tiene? :D

bigote
15-06-2006, 08:15
nuebo en el foro

espero ayudar en lo que pueda

obywans
15-06-2006, 14:44
nuebo ...

nuevo

bigote bienvenid@ !!

DIGITALOS
15-06-2006, 20:21
Hola a todos,

quien me puede ayudar a ponerle el firmware a un EXTREME HORNET!!
Un collega tiene un aparto de esos y no sabe como meterlo. Yo tengo un GOLDENINTERSTAR y no le puede ayudar.

Venga ya enviame un mensaje como se puede hacer y de donde se sacan los firmwre etc...
Gracia de antemano

betis_betis@hotmail.com

joseareina
25-08-2006, 03:03
Ayuda. Por que satelite se ve premiere? Donde he de meter las Keys? Tengo un Kaon 570 y para meter por ejemplo los de pigi+ me voy a nagravision y alli busco el proveedor digital+ o en su caso TVCabo. Lo que no se es donde tengo que buscar para premiere que nome sale por ningun sitio. Ademas no se por que satelite lo he de captar Graciass.
PD: Por favor no den mas informacion contradictoria de cuando salen flores. Cuando salgan todos disfrutaremos su aroma. :lol:

DREAMQUEST
26-08-2006, 04:40
Premiere esta en astra

joseareina
29-08-2006, 23:54
Premiere esta en astra

Y alguioebn me puede decir como se mete la RSA key en mi deco que es un Kaon 570 con pcmcia matrix reborn? Graciasss

Azzazzel
12-10-2006, 23:48
Yo tengo un Mvision 9080, pero tengo un compañero de trabajo que le "vendieron" un KAON 570 con " todo abierto " pero con lo ultimo no ve na de na. Con el ultimo abono planto pero la cosecha no dio sus frutos. No se ni que firm tiene, ni donde puedo encontrarlos y menos aun con que prog se introducen, si alguien pudiera echarnos una mano se lo agradeceria.....
Como siempre algunos se aprovechan de la situcion para scar tajada y al menor problema desaparecen.

desoto
17-10-2006, 19:55
flores en un Kaom 570 ****+ abierto

flor 00-- f6 f0 31 19 0d 6b e7 5c
flor 01-- 02 28 e9 a5 64 6b 80 c2
flor 10--f6 f0 31 19 0d 6b e7 5c
flor 11--02 28 e9 a5 64 6b 80 c2

baluta
22-10-2006, 06:25
flores en un Kaom 570 ****+ abierto

flor 00-- f6 f0 31 19 0d 6b e7 5c
flor 01-- 02 28 e9 a5 64 6b 80 c2
flor 10--f6 f0 31 19 0d 6b e7 5c
flor 11--02 28 e9 a5 64 6b 80 c2

Hola, soy nuevo por este gran foro, tengo este modelo de receptor pero no se como se introducen esos codigos, me puede ayudar alguien por favor?

Gracias de antemano :wallbash:

baluta
24-10-2006, 00:51
Por favor, nadie me puede ayudar? :cry: :cry:

baluta
24-10-2006, 08:57
Ya se como se meten, gracias por la ayuda

En el 570 q es el q yo tengo accedes al menu oculto pulsando amarilo+azul+verde+menu
y una vez ahi ya las introduces en nagravision en la fila q corresponde
(00,01 para la 00 y 10,11 para la 01)

Janna
24-02-2007, 21:20
Hola,

Alguien podria explicarme como acceder a los codigos en KAON ksf-230. Si es que con este modelo es posible.

Gracias,

:ooops:

karaflan
24-02-2007, 21:41
Hola,

Alguien podria explicarme como acceder a los codigos en KAON ksf-230. Si es que con este modelo es posible.

Gracias,

Mira aquí http://sat.us.pn por ejemplo...

Saludos.

DRAGONROJO
26-02-2007, 03:15
Hola buenas noches tengo un problemilla con un KAON DV3 KSF230 creo e probado de meterme en el menu de las flores y no puedo aver si me podeis echar una pequeña mano . el aparato no es mio es de una compañera de trabajo , me e intentado meter con las teclas AMARILLO , VERDE , AZUL Y MENU y nada de nada . gracias de antemano y saludos :handshake:

karaflan
28-02-2007, 10:59
Hola buenas noches tengo un problemilla con un KAON DV3 KSF230 creo e probado de meterme en el menu de las flores y no puedo aver si me podeis echar una pequeña mano . el aparato no es mio es de una compañera de trabajo , me e intentado meter con las teclas AMARILLO , VERDE , AZUL Y MENU y nada de nada . gracias de antemano y saludos :handshake:

Amarillo, azul, verde y menú. Si no va, a meterle el boot kaonteam219v4.

Saludos.

DRAGONROJO
05-03-2007, 00:01
Amarillo, azul, verde y menú. Si no va, a meterle el boot kaonteam219v4.

Saludos.
gracias karaflan pero que es eso del KAONTEAM219v4 ????????
y como se lo puedo introducir ????????
muchas gracias de antemano compañero :gathering:

karaflan
05-03-2007, 13:24
gracias karaflan pero que es eso del KAONTEAM219v4
y como se lo puedo introducir
muchas gracias de antemano compañero

Pues es un bootloader que te desbloquea el acceso al menú secreto de "flores" en la mayoría de decos KAON. Es un autoejecutable, quiere decir que con el deco (apagado) y conectado al PC con el cable null, lo ejecutas, enciendes el deco y se carga automáticamente.

Saludos.

DRAGONROJO
05-03-2007, 22:12
Pues es un bootloader que te desbloquea el acceso al menú secreto de "flores" en la mayoría de decos KAON. Es un autoejecutable, quiere decir que con el deco (apagado) y conectado al PC con el cable null, lo ejecutas, enciendes el deco y se carga automáticamente.

Saludos.
entonces solo necesito ese cable y ya esta ???
perdona que sea tan pesado en el tema este pero mi deco ya venia preparado para meterle las keys y soy un poco torpe con esto pero muchas gracias por tu ayuda compañero eres un CRAK , muchas gracias :ok: :ok: :ok: :ok:

Janna1
08-03-2007, 14:50
Hola Dragonrojo y Karaflan, gracias por vuestra ayuda. Me he pusto manos a la obra. Ja os dire si consigo que florezca alo.

Saludos:handshake:

karaflan
18-03-2007, 06:47
Hola,

Gracias,

Hola Dragonrojo y Karaflan, gracias por vuestra ayuda. Me he pusto manos a la obra. Ja os dire si consigo que florezca alo.

Saludos:handshake:

Si te va todo bien, regístrate con el nick Janna2 y nos cuentas como te ha ido...

Saludos.

gabi7
08-07-2007, 13:59
Hola Karaflan,
como te dije he comprado un Kaon igual al tuyo, pero me resulta imposible acceder al menu oculto pulsando a-a-v-m, asi que intento cargar el kaonteam ese y no sucede nada de nada. Lo he intentado meter con dos ordenadores diferentes por si habia fallo en alguno de ellos y en todos los casos no funciona. se abre la pantalla del programa pero las ventanas de download y flash se quedan muertas. Lo he repetido mas de diez veces y nada de nada. Alguna sugerencia?

Saludos

karaflan
08-07-2007, 14:58
Hola Karaflan,
como te dije he comprado un Kaon igual al tuyo, pero me resulta imposible acceder al menu oculto pulsando a-a-v-m, asi que intento cargar el kaonteam ese y no sucede nada de nada. Lo he intentado meter con dos ordenadores diferentes por si habia fallo en alguno de ellos y en todos los casos no funciona. se abre la pantalla del programa pero las ventanas de download y flash se quedan muertas. Lo he repetido mas de diez veces y nada de nada. Alguna sugerencia?

Saludos

Gabi7: ve a menu, configuración del sistema e información del sistema. Dime lo que te pone...

Algunos KSC570 son unos HIJOS DE LA GRAN P**A. Y es un misterio...Te puedo decir que he programado, como poco, 20 decos KSC570 (y más pequeños KSF230, clones como digiquest 8000SCI, Xtreme, etc.). Casi siempre, hay alguno que te da dolores de cabeza (te puedo decir que 2 de los 20 KAON, uno de ellos el mío y todos con el H/W.:12.C1.A5).

OJO!: cuidadín con los bootloaders. Si te equivocas, JTAG al canto (como poco).

Respóndeme, y mándame un privi con tu messenger, te agrego y hablamos. Así no llenamos el hilo de KAON de preguntas y respuestas sobre el mismo tema.

Saludos, ten paciencia Y NO PRUEBES A METER MAS BOOTS, que como te salgan los 8.8.8., jejejeje...:hammer:

gabi7
09-07-2007, 12:22
Gabi7: ve a menu, configuración del sistema e información del sistema. Dime lo que te pone...

Gracias Karaflan, ahora estoy en la consulta; cuando llegue a casa lo miro y te cuento.:targa:

gabi7
09-07-2007, 20:40

Casi siempre, hay alguno que te da dolores de cabeza (te puedo decir que 2 de los 20 KAON, uno de ellos el mío y todos con el H/W.:12.C1.A5).

OJO!: cuidadín con los bootloaders. Si te equivocas, JTAG al canto (como poco).

Respóndeme, y mándame un privi con tu messenger, te agrego y hablamos. Así no llenamos el hilo de KAON de preguntas y respuestas sobre el mismo tema.

Saludos, ten paciencia Y NO PRUEBES A METER MAS BOOTS, que como te salgan los 8.8.8., jejejeje...:hammer:
Hola K. Ya estoy de vuelta. He hecho lo que me pides y aqui esta la configuracion que me sale :

Model :KSC 570
Info :20.05.20-D217
S/W : V13.05.04
H/W : V12.C1.A5
Loader : v6.1.9
C.A. : 2.2.4

Por lo que dices , parece que tengo "la china" pues el mio tambien es 12.C1.A5.
No se que significa eso de JTAG pero suena a algo chungo y lo de los 888 tampoco se que es pero me recuerda a las pelis de miedo y el famoso 999 del diablo.

Y ya por ultimo una pregunta que te parecera de parvulitos pero chico, de decos no tengo ni repajolera idea... En el Humax tengo metida una tarjeta "smart card"...hay que meter algo en el Kaon,? porque no me cabe en la ranura la tarjeta del humax (deja de cachondearte, que ya te he avisado que no entiendo nada de decos)
Como traca final te digo que no he utilizado nunca el mesenger, asi que si no te importa me gustaria seguir en el foro.
Ya, resulto patetico pero soy de esos que usamos el Pc solo como maquina de escribir.
Gracias por tu infinita paciencia. Si algun dias vienes por Ibiza, te invito a unos tragos.
Un saludo:drunk:

karaflan
09-07-2007, 21:58
Hola K. Ya estoy de vuelta. He hecho lo que me pides y aqui esta la configuracion que me sale :

Model :KSC 570
Info :20.05.20-D217
Loader : v6.1.9
C.A. : 2.2.4

Por lo que dices , parece que tengo "la china" pues el mio tambien es 12.C1.A5.
No se que significa eso de JTAG pero suena a algo chungo y lo de los 888 tampoco se que es pero me recuerda a las pelis de miedo y el famoso 999 del diablo.

Y ya por ultimo una pregunta que te parecera de parvulitos pero chico, de decos no tengo ni repajolera idea... En el Humax tengo metida una tarjeta "smart card"...hay que meter algo en el Kaon,? porque no me cabe en la ranura la tarjeta del humax (deja de cachondearte, que ya te he avisado que no entiendo nada de decos)
Como traca final te digo que no he utilizado nunca el mesenger, asi que si no te importa me gustaria seguir en el foro.
Ya, resulto patetico pero soy de esos que usamos el Pc solo como maquina de escribir.
Gracias por tu infinita paciencia. Si algun dias vienes por Ibiza, te invito a unos tragos.
Un saludo:drunk:

Viendo tu configuración, el deco está virgen. Sigue estos pasos:

Cambio de boot: Apaga el deco desde atras (interruptor trasero). Ejecuta el programa. En la pestaña del puerto COM del Kaonteam 219v4 (bájatelo de http://sat.us.pn , sección bootloader, en esa página el software suele estar limpio) pondrá COM1, enciende el deco desde atras a ver si así te va. La carga se hace sola. Si no va así prueba seleccionando el COM2.

Cuando termine la carga, reinicia el deco, y en el display (pantallita) te tendría que salir "l 219.", seguido de "init". Y ya está cargado el bootloader.

De todas maneras también te hara falta cargar un firm nuevo, pero lo primero es esto. Ya me cuentas.

Saludos.

gabi7
09-07-2007, 23:00
Viendo tu configuración, el deco está virgen. Sigue estos pasos:

Saludos.
Gracias K.
En cuanto llegue a casa lo pruebo y mañana te digo algo.
Un saludo:scooter:

gabi7
10-07-2007, 12:59
Buenos dias K.
Hice lo que me dijiste y a pesar de tener bajados varios bootloader de otras paginas me baje el de la tuya y esta vez si que funciono y se cargo.
Como vi que funcionaba me anime a intentar cargar un firm y con el kup engeener o algo asi creo que lo logre.

Mi problema es que sigo sin poder acceder al menu oculto. La configuracion del sistema ha cambiado poco:

info : 20.05.14-D0D6
s/w v13.05.04
h/w v12.c1.a5
LOADER V6.1.9 ????????????
CA: 2.2.2

No entiendo porque sigue el mismo loader pues al encender el deco sal el mensaje 216 y luego init.

Que me sugieres ?
Saludos

karaflan
10-07-2007, 19:31
Buenos dias K.
Hice lo que me dijiste y a pesar de tener bajados varios bootloader de otras paginas me baje el de la tuya y esta vez si que funciono y se cargo.
Como vi que funcionaba me anime a intentar cargar un firm y con el kup engeener o algo asi creo que lo logre.

Mi problema es que sigo sin poder acceder al menu oculto. La configuracion del sistema ha cambiado poco:

info : 20.05.14-D0D6
s/w v13.05.04
h/w v12.c1.a5
LOADER V6.1.9 ????????????
CA: 2.2.2

No entiendo porque sigue el mismo loader pues al encender el deco sal el mensaje 216 y luego init.

Que me sugieres ?
Saludos

¿No estarás hablando en serio?. ¿No me digas que le has metido el 2.16, cuando te indiqué que le metieras el KAONTEAM219v4?. Bueno, mientras el deco arranque sin problemas, aún queda un rayo de esperanza...

Por los datos que posteas, eso está casi igual que antes. Quizás el boot esté corrupto, pero a ver si lo solucionamos.

1º Haz una restauración de fábrica (MENU, configuracion del sistema, Restauración de fábrica).

2º Reinicia el deco y desactiva todos los bloqueos "prendidos" (MENU, Configuración del sistema).

3º Méte este firm H/W.:12.C1.A5 (http://www.MegaShare.com/225127) con el programa KUP230 engineer patched que está en la página de http://sat.us.pn/ en la sección Utilities. Para hacer esto (el deco debe estar encendido y en stand by, o sea el display debe mostrar la hora), ejecuta el KUP230, carga el firm a instalar, pulsa botón izquierdo del ratón encima de la ventana de texto que hay y segudamente pusa la barra espaciadora (engineer mode) enciende el deco con el botón frontal o desde el mando, y empezará la carga del firm. Hasta que no te muestre el programa el mensaje "Disconnected" no lo cierres. Reinicia en intenta acceder al menú secreto (amarillo, azul, verde y menu). Si no te funciona, pasa al punto 4º.

4º Apaga el deco desde atrás y repite el proceso de cargado del boot KAONTEAM BL219v4. Es un "exe" autoejecutable. Se carga automáticamente al encender el deco desde atrás. Si después de esto no va, repite el paso 3º.

Que tengas suerte amigo, pero si no funciona (lo cual me extraña) no te pongas a hacer muchas probaturas "que al final, lo cascas".

Saludos.

gabi7
10-07-2007, 20:29
¿No estarás hablando en serio?. ¿No me digas que le has metido el 2.16, cuando te indiqué que le metieras el KAONTEAM219v4?. Bueno, mientras el deco arranque sin problemas, aún queda un rayo de esperanza...

Por los datos que posteas, eso está casi igual que antes. Quizás el boot esté corrupto, pero a ver si lo solucionamos.

1º Haz una restauración de fábrica (MENU, configuracion del sistema, Restauración de fábrica).

2º Reinicia el deco y desactiva todos los bloqueos "prendidos" (MENU, Configuración del sistema).

3º Méte este firm H/W.:12.C1.A5 (http://www.MegaShare.com/225127) con el programa KUP230 engineer patched que está en la página de http://sat.us.pn/ en la sección Utilities. Para hacer esto (el deco debe estar encendido y en stand by, o sea el display debe mostrar la hora), ejecuta el KUP230, carga el firm a instalar, pulsa botón izquierdo del ratón encima de la ventana de texto que hay y segudamente pusa la barra espaciadora (engineer mode) enciende el deco con el botón frontal o desde el mando, y empezará la carga del firm. Hasta que no te muestre el programa el mensaje "Disconnected" no lo cierres. Reinicia en intenta acceder al menú secreto (amarillo, azul, verde y menu). Si no te funciona, pasa al punto 4º.

4º Apaga el deco desde atrás y repite el proceso de cargado del boot KAONTEAM BL219v4. Es un "exe" autoejecutable. Se carga automáticamente al encender el deco desde atrás. Si después de esto no va, repite el paso 3º.

Que tengas suerte amigo, pero si no funciona (lo cual me extraña) no te pongas a hacer muchas probaturas "que al final, lo cascas".

Saludos.
me he equivocado Karaflan, en el display pone 219 init, pero en la configuracion del sistema sigue apareciendo el antiguo.
Volvere a cargar otra vez todo a ver si hay mas suerte esta vez. Gracias por tu paciencia:horse:

gabi7
11-07-2007, 22:21
Hola Karaflan, te digo enhorabuena porque has logrado que un cabeza dura como yo logre educar al deco. Volvi a seguir todos los pasos que me dijiste y ...Tachaaann !!..ya funciona el menu oculto y el nuevo firm. ( Ya estaba pensando en mandarte por mensajero el deco y pedirte que me lo actualizases tu ).
Ahora viene un segundo problemilla. Estuve casi hora y media sintonizando todos los satelites que aparecen y coño!, no esta el chispasat y por el pastra tampoco sintonizo el +. Esto si que es raro , ya que con el viejo Humax (ahora mas actual gracias al compañero Juaqui), lo veo perfectamente. Tengo tres parabolicas orientadas al Astra, Hotbird e hispasat , recuerdos de cuando fui abonado de canal satelite y via digital., asi que en teoria si lo veo con un deco tambien lo tendria que ver por el otro...o no?
Las pasada Navidades regale un kaon a uno de mis hermanos que solo estaba interesado en ver canales franceses (?) y ahora le he convencido para educar a su deco, pero mal profesor voy a ser si antes no logro entender el mio.
Alguna idea de por que no veo el plus ?
Gracias de antemano. Un saludo

karaflan
12-07-2007, 03:26
Hola Karaflan, te digo enhorabuena porque has logrado que un cabeza dura como yo logre educar al deco. Volvi a seguir todos los pasos que me dijiste y ...Tachaaann !!..ya funciona el menu oculto y el nuevo firm. ( Ya estaba pensando en mandarte por mensajero el deco y pedirte que me lo actualizases tu ).
Ahora viene un segundo problemilla. Estuve casi hora y media sintonizando todos los satelites que aparecen y coño!, no esta el chispasat y por el pastra tampoco sintonizo el +. Esto si que es raro , ya que con el viejo Humax (ahora mas actual gracias al compañero Juaqui), lo veo perfectamente. Tengo tres parabolicas orientadas al Astra, Hotbird e hispasat , recuerdos de cuando fui abonado de canal satelite y via digital., asi que en teoria si lo veo con un deco tambien lo tendria que ver por el otro...o no?
Las pasada Navidades regale un kaon a uno de mis hermanos que solo estaba interesado en ver canales franceses (?) y ahora le he convencido para educar a su deco, pero mal profesor voy a ser si antes no logro entender el mio.
Alguna idea de por que no veo el plus ?
Gracias de antemano. Un saludo

SUPONGO, que lo que quieres decir es que no ves la mayoría de canales de Pijital, aunque el satélite Hispasat venga en la lista de satelites (MENU, Búsqueda de canales) . Si le metiste el firm que te indiqué (que es de Octubre del año pasado), es imposible que veas esos canales, y te ruego que me perdones por tal error, porque se me pasó comentarte este pequeño detalle:

Si tienes Hispasat, vete a Menú, Busqueda de canales, Lista de TP (botón verde). Verás una lista de transpondedores, y a los que tienen las frecuencias que te pongo a continuación, debes cambiarle (editar TP, tecla amarilla) el SR (symbol rate) de 27500 a 30000:

11771 V
11811 V
11851 V
11891 V
12456 V

Perdón por el despiste, colega...

Saludos.

terrorman
12-07-2007, 04:43
hola tengo un Kaon Ksf 230 y no tengo ni idea de lo que tengo q meter.

h--p://www.sat.us.pn/

he encontrao esa web

alguien q me indique
q firm es el adecuado please.... y q loader usar.

tengo q borrar antes el anterior con algun Clear.*

thanks

gabi7
12-07-2007, 12:29
SUPONGO, que lo que quieres decir es que no ves la mayoría de canales de Pijital, aunque el satélite Hispasat venga en la lista de satelites (MENU, Búsqueda de canales) . Si le metiste el firm que te indiqué (que es de Octubre del año pasado), es imposible que veas esos canales, y te ruego que me perdones por tal error, porque se me pasó comentarte este pequeño detalle:

Saludos.

Buenos dias Karaflan,
ese es el problema, que en la lista de canales NO APARECE el hispasat por ningun lado. Es por eso que tarde mas de hora y media buscando canales en TODOS los satelites que aparecian en la lista.
Extraño , no? :detective:

gabi7
15-07-2007, 12:10
Hola de nuevo Karaflan, aqui tienes los datos que me pides :
model AT-7010DC12
info 10.05.21-D280
s/w v02.00.07
h/w v12.C1.A5
loader v2.1.9.v4
C.A. 2.2.4

Gracias y perdona si soy un pesado.

karaflan
16-07-2007, 15:59
Hola de nuevo Karaflan, aqui tienes los datos que me pides :
model AT-7010DC12
info 10.05.21-D280
s/w v02.00.07
h/w v12.C1.A5
loader v2.1.9.v4
C.A. 2.2.4

Gracias y perdona si soy un pesado.

Descarga éste:
AT-7010DCIZ HW-12.C1.A5EMU-5.8.136 Download (http://www.freenet-homepage.de/SaT/a/f/20.10.06/R_AT-7010DCIZ_HW-12.C1.A5_Fech-060602_SW-02.00.07_EMU-5.8.136_CA-2.2.4_WWW.SAT.US.PN.rar)

Descomprímelo e instálalo (ya te expliqué cómo se instalaban los firms).

A ver si ahora aparece el dichoso Hispasat.

Saludos.

karaflan
16-07-2007, 16:02
hola tengo un Kaon Ksf 230 y no tengo ni idea de lo que tengo q meter.

h--p://www.sat.us.pn/

he encontrao esa web

alguien q me indique
q firm es el adecuado please.... y q loader usar.

tengo q borrar antes el anterior con algun Clear.*

thanks

Hola.

Te repito lo mismo que a gabi7.

Ve a MENU, congiguración del sistema e información del sistema.

Y me posteas la información que allí te aparezca.

Saludos.

gabi7
16-07-2007, 19:29
Descarga éste:
AT-7010DCIZ HW-12.C1.A5EMU-5.8.136 Download (http://www.freenet-homepage.de/SaT/a/f/20.10.06/R_AT-7010DCIZ_HW-12.C1.A5_Fech-060602_SW-02.00.07_EMU-5.8.136_CA-2.2.4_WWW.SAT.US.PN.rar)

Descomprímelo e instálalo (ya te expliqué cómo se instalaban los firms).

A ver si ahora aparece el dichoso Hispasat.

Saludos.
Gracias Karaflan. Espero que funcione y asi no te dare mas la lata.
Un saludo.

http://smileys.smileycentral.com/cat/10/10_7_5.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZKxdm022YYES)

gabi7
20-07-2007, 13:32
http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_55.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZKxdm022YYES) Karaflan eres un pedazo de monstruo.

gracias por todo !!!

http://www.smileycentral.com/sig.jsp?pc=ZSzeb068&pp=ZKxdm022YYES (http://smiley.smileycentral.com/download/index.jhtml?partner=ZSzeb068_ZKxdm022YYES)

juanky
21-07-2007, 12:48
¡ Hola a todos !
Un amigo se acaba de comprar un Kaon combo ktsc 570 y me ha pedido que se lo programe.
Mi pregunta es:
¿ Se programa igual que otro kaon ? (yo tengo un 570 ksc)
Si es asi,¿qué archivo se utiliza?

Gracias de antemano,
SALUDOS

gabi7
21-07-2007, 13:16
¡ Hola a todos !
Un amigo se acaba de comprar un Kaon combo ktsc 570 y me ha pedido que se lo programe.
Mi pregunta es:

Gracias de antemano,
SALUDOS
Contacta con Karaflan que es un genio con los Kaon

karaflan
21-07-2007, 13:31

Pues, precisamente me estaba yo arrascándome los gemelos (ambos dos) y pensaba... ¿nadie me pregunta nada?...

Pensareis: que cabrón, ¿no?.

PUES SI...:kicking:

Saludos, lo siento si soy bestia en mi respuesta, pero estoy muy ocupado...

Saludos.

haack
29-07-2007, 00:49
h/w vff.oc.ff
s/w v03.00.00
loader v6.1.9
este equipo me lo dono un amigo y soy muy novato, quisiera saber si existe algo mejor o mas actualizado.. muchisimas gracias

karaflan
31-07-2007, 18:14
h/w vff.oc.ff
s/w v03.00.00
loader v6.1.9
este equipo me lo dono un amigo y soy muy novato, quisiera saber si existe algo mejor o mas actualizado.. muchisimas gracias

Por la información que posteas, tiene toda la pinta de tener instalado el último firm (universal) de KAON-TEAM.

¿Que modelo es, y que problema tienes con él?.

Un saludo.

karaflan
31-07-2007, 18:25
¡ Hola a todos !
Mi pregunta es:

Gracias de antemano,
SALUDOS

Me disculpo por mi anterior post, la verdad es que tenía algún asunto muy urgente :mrgreen::mrgreen::mrgreen:... Y con las prisas, se me fue la pinza. :bangin:

Gracias por tu confianza gabi7.

@ juanky: Se ha dicho hasta la saciedad en otros foros lo de: NO COMPRAR KAON COMBO!. ¿Por qué?. Sencillamente, porque al actualizar el firm, cosa que no es fácil, pierdes la TDT, y para eso te sirve un sencillo y antiguo pero fiable KSC570. Te estoy comentando la información que tengo al respecto. No sé si los ultimos firms del KAONTEAM corrigen el problema este.

De todas maneras voy a dar un par de vueltas por ahí, a ver si me entero de algo nuevo para tu deco.

Saludos.

haack
01-08-2007, 02:09
es un kaon 570, el problema que tengo es que hay que regar todos los dias, quisiera saber si hay autorroll, otra cosa no me abre algunos canales en rabo, como las pelis....
gracias

karaflan
01-08-2007, 02:28
es un kaon 570, el problema que tengo es que hay que regar todos los dias, quisiera saber si hay autorroll, otra cosa no me abre algunos canales en rabo, como las pelis....
gracias

De autorroll, olvídate... A regar como todo Dios.

Y en Cavo... Mira esta web. Edita los TP (transponders) que te falten o estén incorrectos.

http://www.lyngsat.com/packages/cabo.html

Saludos.

haack
01-08-2007, 03:19
Pues muchas gracias por tu pronta respuesta, a seguir regando dos veces al dia por el momento!!! y me puedes ayudar de como se van editando, ya se como se editan en el deco, pero que datos tengo que ir cambiando o metiendo!! ya sea para el rabo y la pigi!!!

payasitu
08-08-2007, 13:55
Buenas tardes amigos, vengo visitando este foro hace tiempo y decidi registrarme ya que veo que aqui hay muchos que dominan el tema, espero "educarme" lo suficiente para en un ...uro ayudar a quin lo necesiten, bueno, por lo pronto tengo una dudilla.
Ahora que han quitado La Sexta lo que me preocupa es cuando comience la liga donde ver esos partidos, tengo la paellera orientada a pAstra y segun tengo entendido (corrijanme si no es asi) con los kaon no se ve premier, alguien conoce algun canal de pastra que transmita ...bol español? muchas graciass
Y una mas!! con esta orientacion, sin motor, puedo captar canales de hotbird o polsat?? graciasss

karaflan
08-08-2007, 14:37
Buenas tardes amigos, vengo visitando este foro hace tiempo y decidi registrarme ya que veo que aqui hay muchos que dominan el tema, espero "educarme" lo suficiente para en un ...uro ayudar a quin lo necesiten, bueno, por lo pronto tengo una dudilla.
Ahora que han quitado La Sexta lo que me preocupa es cuando comience la liga donde ver esos partidos, tengo la paellera orientada a pAstra y segun tengo entendido (corrijanme si no es asi) con los kaon no se ve premier, alguien conoce algun canal de pastra que transmita ...bol español? muchas graciass
Y una mas!! con esta orientacion, sin motor, puedo captar canales de hotbird o polsat?? graciasss

Rotundamente NO. Tendrías que orientar tu paellera a Hotbird.

Canales de astra que emitan ...bol español... No sé si la DSF emitirá alguno y ni estoy seguro que se siga viendo en FTA dicho canal (hace tiempo que de astra estoy desconectado, tengo esa paellera de adorno). Pregunta a juaqui...

Saludos.

payasitu
08-08-2007, 14:53
joder, gracias karaflan, al final termine poniendo astra porque tenia mas canales y de ultima veo los de siempre porque el resto no entiendo nada y no veo nada que no vea en el piji (...bol hablo) lo voy a meter a hispasat y listo, encima los del piji ahora con esto del 4102 para astra no veo ni mtv ni nick ni uno mas que no me acuerdo, que caca, gracias amigo

malone28
09-08-2007, 00:16
Hola a todos, este es mi primer post y como veo mucho lvl os queria pedir ayuda, en algun otro foro no han podido decirme nada

Tengo un Kaon 570
Antena orientada a Astra
Me metieron el firm (pero yo no)
Pillo un monton de canales
Las flores las meto en 4101

Pero no pillo TAQUILLAS

La señal de antena es del 65%

Que puedo hacer?

Gracias y enhorabuena por el trabajo que haceis, es de mucha ayuda.

Saludos.

Juaqui
09-08-2007, 00:50
Rotundamente NO. Tendrías que orientar tu paellera a Hotbird.

Canales de astra que emitan ...bol español... No sé si la DSF emitirá alguno y ni estoy seguro que se siga viendo en FTA dicho canal (hace tiempo que de astra estoy desconectado, tengo esa paellera de adorno). Pregunta a juaqui...

Saludos.

El DSF emite todavia en FTA, es un canal sin codificacion, pero no emite ...bol español en directo.

Por el momento por donde se podra vez la liga es por Premiere (por el momento si no hacen nada en su codificacion), antes era por Arena.

Pero algunos decos con sus firm tengran problemas, por principal los españoles, pues el "Premiere Sport Portal", se ve por optiones, quiere decir que por una frequencia pueden transmiti 8 o 9 señales diferentes y solo se puede elegir por el Sport Portal.

Me explico mejor, lo mismo que se puede elegir el idioma, pues aqui tambien el imagen de señal diferente.

Saludos.

Juaqui
09-08-2007, 02:21
Hola a todos, este es mi primer post y como veo mucho lvl os queria pedir ayuda, en algun otro foro no han podido decirme nada

Tengo un Kaon 570
Antena orientada a Astra
Me metieron el firm (pero yo no)
Pillo un monton de canales
Las flores las meto en 4101

Pero no pillo TAQUILLAS

La señal de antena es del 65%

Que puedo hacer?

Gracias y enhorabuena por el trabajo que haceis, es de mucha ayuda.

Saludos.

Todas las taquillas ?, o algunas ?.

Saludos.

payasitu
09-08-2007, 14:50
Gracias Juaqui, a mi no me coge las jeys de premier, me comentaron que con Kaon no se ven pero no se, me sale un cartel de "key updating" y ahi se queda, asi que seguramente me quedare sin ver los partidos de La 6. Otra consulta Juaqui, Karaflan que veo queson unos monstruos en esto, hay alguna forma de ver los canales que pone Cryptowork, Viaccess o Mediaguard? a ver si pillos alguno por ahi, este pAstra es un dolor de cabeza, mas con los canales que van moviendo al 4102... gracias amigos

malone28
09-08-2007, 20:39
Todas las taquillas ?, o algunas ?.

Saludos.

Hola y gracias por contestar.

No sintonizo ninguna taquilla.

Saludos.

GABI8
11-08-2007, 21:05
Hola de nuevo K
He tenido que cambiar gabi7 por gabi8 ya que el cambiar de ordenador no me dejaba postear ???
En fin. Tras muchos avatares consegui, gracias a tu ayuda, educar al Kaon. Me anime y ahora estoy intentando hacer lo mismo con otro deco y no hay manera de contactar con el . He cambiado el cable, he probado en todos los puertos y nada de nada; ejecuto los programas boatloader y kup engineer y como si digo misa. no logro que se ejecuten . Con el primero tambien tuve este problema y se soluciono solo. Tu que entiendes de estos decos, sabes si hay alguna serie que no se deje educar, o por el contrario todos pueden pasar por el aro ?.

Conociendo tus cambios de humor, espero que estes de buenas cuando leas el post.

Saludos :angel:

karaflan
11-08-2007, 22:37
Hola de nuevo K
He tenido que cambiar gabi7 por gabi8 ya que el cambiar de ordenador no me dejaba postear ???
En fin. Tras muchos avatares consegui, gracias a tu ayuda, educar al Kaon. Me anime y ahora estoy intentando hacer lo mismo con otro deco y no hay manera de contactar con el . He cambiado el cable, he probado en todos los puertos y nada de nada; ejecuto los programas boatloader y kup engineer y como si digo misa. no logro que se ejecuten . Con el primero tambien tuve este problema y se soluciono solo. Tu que entiendes de estos decos, sabes si hay alguna serie que no se deje educar, o por el contrario todos pueden pasar por el aro ?.

Conociendo tus cambios de humor, espero que estes de buenas cuando leas el post.

Saludos :angel:

VAAA colega... Ya me disculpé...

¿Que modelo de KAON es?. ¿El mismo?. ¿Has visto la información del sistema?. ¿Varía en algún dato?.

O por el contrario, ¿son los programas los que no se ejecutan correctamente?. No sé, compañero. Explícate un poco mejor, a ver si triunfas otra vez...:rockon:

Pídeme la ayuda que te haga falta, sin problema. Para eso estamos.:tv:

Saludos.

P.D.: Comentas que has cambiado de ordenata. ¿También de sistema operativo?.

GABI8
13-08-2007, 12:56
Pídeme la ayuda que te haga falta, sin problema. Para eso estamos.:tv:

Saludos.

P.D.: Comentas que has cambiado de ordenata. ¿También de sistema operativo?.
Buenos dias de nuevo K
sin animo de ofender a nadie, contigo hay que decir eso de .." no es necesario que entres en mi casa, una palabra tuya bastara para arreglarlo..."
No se si eres brujo, o tienes poderes paranormales, o que. El caso es que despues de haber intentado meter el kaonteam y el firm tropecientas venticatorce veces sin conseguirlo, tras leer tu post lo vuelvo a intentar, mas que nada para ver la configuracion del sistema y poder decirtela, y como por arte de magia se cargan los dos programas.

Solo por probar...me dices una combinacion para la primitiva...? (ja, ja)

Por cierto el S.O. del nuevo Pc es el W.Vista.

Un saludo.http://smileys.smileycentral.com/cat/23/23_33_6.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk142MXES)

SCRACHSS
13-08-2007, 20:26
Saludos a todos!
kaon ksf-230
info: 20.05.17-d1b8
s/w: v13.05.04
h/w: v16.c0.91
loader: v6.1.9v3

Que firm. le puede ir bien......
Saludos y gracias de antemano

GABI8
14-08-2007, 13:59
Saludos a todos!
kaon ksf-230

sin animo de sobrecargar al maestro, te aconsejaria que le mandases un privado al rey del mambo de los kaon, que no es otro que el insigne Karaflan. Si hay alguien que sepa de este tema es el.

Suerte
:beer:

payasitu
14-08-2007, 16:25
Saludos a todos!
kaon ksf-230

yo tengo ese mismo y los datos que tengo son los siguientes, funciona de maravilla

info: 10.05.20-D237
S/W: v02.00.07
H/W: V16.CO.A1
loader: V2.1.9.v4

payasitu
14-08-2007, 16:28
Saludos a todos!
kaon ksf-230

yo tengo ese mismo y los datos que tengo son los siguientes, funciona de maravilla

info: 10.05.20-D237
S/W: v02.00.07
H/W: v16.C0.A1
Loader: V2.1.9 v4

GABI8
14-08-2007, 20:06
Saludos a todos!
kaon ksf-230

en la pagina "sat.us.pn" tienes todos los firms , loader etc que te comenta el amigo payasitu y ademas los manuales para cargarlos.

Suerte, y no la..:wc:

golfo
15-08-2007, 02:16
Hola y gracias por contestar.

No sintonizo ninguna taquilla.

Saludos.
juaqui perdona que me meta por el medio voy a intentar ayudar.
no se si sera que no tienes las frecuencias correctamente si fuera ese el caso aqui las tienes--10788.00 V - 22000 5/6
taquilla,1,2,3,4,10, xy
----------------------------------------------------------------------
11097.00 V - 22000 5/6
taquilla-5,6,7,8 y algo mas
-------------------------------------------------------------------
11156.00 V - 22000 5/6
taquilla 9 y mas cosas--espero que te ayude ademas si es kaon haz una busquedad de canales con las red en abierto(prendido) en fin lo dicho espero que te sirva
pd:juaqui amigo repito disculpas por la intromision.

blanquito_9
17-08-2007, 14:54
buenas yo tengo el kaon 570

MODEL: AT-7010DC12
INFO:10.05.21-D245
S/W:V02.00.07
H/W:V12.C1.A5
LOADER:V2.1.9.v4
C.A:2.2.4

mi pregunta es ¿que firm o emulador le puedo meter a mi deco a parte de este?, este se me bloquea mucho y en otro deco le metimos uno que me descarge de sat.us.pn y me carge el deco osea que no me fio.
una ayudita por favor, gracias de antemano.:clap:

GABI8
17-08-2007, 22:37
buenas yo tengo el kaon 570

MODEL: AT-7010DC12
INFO:10.05.21-D245
S/W:V02.00.07
H/W:V12.C1.A5
LOADER:V2.1.9.v4
C.A:2.2.4

mi pregunta es ¿que firm o emulador le puedo meter a mi deco a parte de este?, este se me bloquea mucho y en otro deco le metimos uno que me descarge de sat.us.pn y me carge el deco osea que no me fio.
una ayudita por favor, gracias de antemano.:clap:

Yo tengo educados tres 570 con ese mismo firm y van de" puturru de fua", sin ningun problema. No tengo ni idea pero has probado a volver a cargar de nuevo el firm? tengo entendido que hay versiones que funcionan mejor que otras,; de hecho, la primera que descargue no me funcionaba y con otra que en teoria era igual , si.

Y el mismo consejo que a todos. Si lees las paginas anteriores veras que el amo del kaon es Karaflan, asi que mandale un privi. Berrea al principio pero es mas majo que las piedras y seguro que te ayuda.

P.D. Karaflan , lo de berrea va de buen rollo, no te mosquees.

golfo
19-08-2007, 18:48
me gustaria saber si para kaon hay algo que lea polsat ,pigi cabo rai todo lo de horbid y hispasat gracias no se si cambiar el firm al deco o dejarlo como esta me va bien pero no veo nada en hortbid (solo los libres) es por si hacen algun movimiento raro en pigi pd:tengo kaon 230. ah y el cable que me haria falta,creo null moden,que me aconsejais que se lo cambie o espere acontecimientos gracias de antemano.:boxing:

karaflan
20-08-2007, 16:55
Yo que tú, me esperaría unos días. Por si acaso... Yo tb estoy pensando en pillarme otro deco (quizas un 230, pero voy a esperar) y una PC-SAT (ésta ya viene de camino).

Saludos.

golfo
20-08-2007, 18:17
Yo que tú, me esperaría unos días. Por si acaso... Yo tb estoy pensando en pillarme otro deco (quizas un 230, pero voy a esperar) y una PC-SAT (ésta ya viene de camino).

Saludos.

pues eso esperare a ver que pasa porque no esta muy claro el movimiento de pigi por lo que se ve igual hay suerte y nos aguanta un tiempecito mas muchas gracias por tu consejo:hug: :pimp::pimp::pimp::pimp::pimp:

karaflan
22-08-2007, 18:43
pues eso esperare a ver que pasa porque no esta muy claro el movimiento de pigi por lo que se ve igual hay suerte y nos aguanta un tiempecito mas muchas gracias por tu consejo:hug: :pimp::pimp::pimp::pimp::pimp:

De nada, compañero. Por cierto; hoy me ha llegado mi flamante tarjeta PC-SAT SKYSTAR 2 PCI. Ahora, a conectarla al PC, paellera de 80 a ASTRA y... A JUGAAAAAAAARRRRR... (Lo próximo a pillar es el motorcillo para la de 80 que está orientada a astra y que voy a conectar al PC).

Saludos.

P.D.: El KSF230 tendrá que esperar...

golfo
22-08-2007, 19:26
De nada, compañero. Por cierto; hoy me ha llegado mi flamante tarjeta PC-SAT SKYSTAR 2 PCI. Ahora, a conectarla al PC, paellera de 80 a ASTRA y... A JUGAAAAAAAARRRRR... (Lo próximo a pillar es el motorcillo para la de 80 que está orientada a astra y que voy a conectar al PC).

Saludos.

P.D.: El KSF230 tendrá que esperar...

a disfrutar salu2:notworthy:

porticolas
25-08-2007, 12:11
Hace unas semanas que apagué el deco de la corriente eléctrica. A hasta esa fecha funcionaba ok metiendo flores. Pero cuando lo volví a encender ya no consigo que funcione aunque le meta las flores adecuadas. He cambiado el firm y he realizado el reset de fábrica pero no hay manera. ¿se os ocurre algo?
Gracias de antemano.

karaflan
25-08-2007, 15:13
Hace unas semanas que apagué el deco de la corriente eléctrica. A hasta esa fecha funcionaba ok metiendo flores. Pero cuando lo volví a encender ya no consigo que funcione aunque le meta las flores adecuadas. He cambiado el firm y he realizado el reset de fábrica pero no hay manera. ¿se os ocurre algo?
Gracias de antemano.

Ve a MENU, CONFIGURACION DEL SISTEMA e INFORMACION DEL SISTEMA. Dime lo que te sale.

Porque, ¿has cambiado el firm y luego el reset, o al revés?.

Saludos.

porticolas
25-08-2007, 15:56
el firm siempre ha sido el H/W 15.01.A5 y como S/W 02.00.01.
Pero por fin y después de una semana acabo de solucionarlo. En la mayoría de las ocasiones suelen ser fallos tan viejos que ya ni me acordaba de la comprobación. AL cargar el nuevo firm tuve que volver a desbloquear las opciones que aparecen en la configuración (canales,etc). Y se hizo la luz.
De todas maneras, gracias.
Un saludo.

Ve a MENU, CONFIGURACION DEL SISTEMA e INFORMACION DEL SISTEMA. Dime lo que te sale.

Porque, ¿has cambiado el firm y luego el reset, o al revés?.

Saludos.

Torque
04-09-2007, 23:40
Hola karaflan, ya estoy aqui.

karaflan
04-09-2007, 23:41
¿Que quieres saber?. O, ¿que te ocurre?.

Salduos.

Torque
04-09-2007, 23:50
En primer lugar buenas noches y gracias, mira tengo 2 kaon 570, ya he trasteado mucho con ellos, casi cada dia le meto firmw nuevo de los que salen en tnt 2 depo y otros sitios, ya he tenido que usar el jtag etc.
les envio canales co config kaon, las keys con kke+ y bueno me defiendo, al grano mi problema es que con config kaon edit y con firmw. ksc 511, at 7010, 60400 y otros ningun problema, pero veo D, rabo, y srg, polcat etc y con estos firmw no se veia T*s, pero con firmw stream 8200 o 8300 ultimos si veo auto TPs y mi lio esta en que con los firmw stream se me borra la lista de canales y tengo que volver a sintonizar, ya he provado con Set edit Kaon y con Chanel edit II y no hay manera no me cargan listas aun que las he cogido del deco. sabes si es posible ? y perdona por el rollo

karaflan
05-09-2007, 00:15
En primer lugar buenas noches y gracias, mira tengo 2 kaon 570, ya he trasteado mucho con ellos, casi cada dia le meto firmw nuevo de los que salen en tnt 2 depo y otros sitios, ya he tenido que usar el jtag etc.
les envio canales co config kaon, las keys con kke+ y bueno me defiendo, al grano mi problema es que con config kaon edit y con firmw. ksc 511, at 7010, 60400 y otros ningun problema, pero veo D, rabo, y srg, polcat etc y con estos firmw no se veia T*s, pero con firmw stream 8200 o 8300 ultimos si veo auto TPs y mi lio esta en que con los firmw stream se me borra la lista de canales y tengo que volver a sintonizar, ya he provado con Set edit Kaon y con Chanel edit II y no hay manera no me cargan listas aun que las he cogido del deco. sabes si es posible ? y perdona por el rollo

Joeeer... Estás mas puesto en KAON que yo. La verdad es que yo recuperé el mío hace año y pico con el JTAG (por hacer el bestia) y desde entonces no he probado nada más, pq con el firm que tiene instalado y para lo que lo quiero va de PM.
He metido algun firm más reciente en algun kaon, que no es mío:innocent:, y en algunos kaon va y en otros no.

Con el tema de los firm stream, la cosa está clara: son casi específicos para TPS. Y no te puedes fiar de todos los firms que andan colgados por la red. Algunos te dejan el KAON con tres bonitos 8.8.8.. (RUINAAAA) Los últimos de sat.us.pn (EMU 176), según comentan son los primeros firms de kaon en emular premiere. Pero ahora con lo de las MECM por lo visto no van....

Lo de stream en TPS no lo he probado, por pereza (y precaución), te repito: algunos dicen que va, otros dicen que no... pero ten mucho cuidado de donde lo bajas... De todas maneras dicen que no son AU puros. Sino que llevan metidas las flores para un periodo de tiempo.

Es lo que te puedo decir, compañero...

Saludos.

Torque
05-09-2007, 00:26
Gracias karaflan, los dos decos que tengo uno 12.01.05 y el otro 12.C1.05 me funcionan bien, pero lo de cargar la lista de canales con SetEdit y con chanel edit II (4 listas de favoritos) no hay manera me queda en FAIL y tengo que apagar el deco por detras y volver a encender y no pasa nada, sigue como estaba, pero es un engorro volver a sintonizar y mover todos los canales, porque me gustan ordenaditos.
con los otros firmw. de *uta mare, a otra cosa tengo 2 antenas, una a hisp. otra a astra con doble LNB.
tambien he provado los firmw. universales y el que prefiero es el de KSC-511, por la informacion que da de EPG, y otras cosas.
lo de la premiere solo veo un canal el premiere austria, no de si se puede ver alguno mas, hace unos meses co un clon de strong, el Nokia 9303s si veia toda la plataforma.
Gracias por estar por aqui con este pesado si puedo ayudar ahora que me he registrado lo hare, pero cada vez se tiene que refrescar la pag ?

Torque
05-09-2007, 00:36
Esto de los kaon tiene miga, sino lo de el bot 219v3 en los firmw. que si tenias el 219v4 no de desbloquevan los canales y tenias que hacer lo de cargar emu y apagar por detras para que se pudieran desbloquear. ha y lo de el pin en unos firmw. viene con 4 interrogantes y en otors con 6 (??????) y si tienes uno y le cargas otro no hay manera de entrar en configuracion, bueno eso tambien lo he superado.
la verdad es que para el novato no me estraña que no se aclare como me pasava a mi, al principio me cargue uno, el que tuve que arreglar con el Jtag, porque le meti un bot que no le correspondia y no salia nada en el display ni 888 ni nada todo negro no arrancaba.
bueno si puedo ayudar por aqui estoy.
Gracias un saludo.

Torque
05-09-2007, 00:43
A antes de meterle cualquier firmw. lo paso por el Radiac tools, para ver si es bueno o te puede joder el deco.
tamvien en algunos les pongo la foto personalizada en la imagen de radio, y los que no traen español se los traducco con CHQ.

golfo
09-09-2007, 18:56
vamos a ver si me explico,temgo el siguiente problema:
tengo la taquilla 3 sintonizada en favoritos pero (ahi esta el problema)solo me aparece cuando voy a editar kanales al hacer nueva busqueda no me la saca de nuevo ,ya que se supone que esta grabada, pero en modo normal o en favoritos de la taquilla 2 va a la 4 y la tres no la pone en la pantalla porque es?? tiene alguna solucion??
gracias de antemano:pimp:

payasitu
10-09-2007, 22:07
Bueno a ver tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.
He cambiado el firm en un kaon 230 se supone que todo fue bien aqui copio lo que puso el kup 230
[ Upgrade mode. ]

UPGRADE TOOL (V2.30) 22-MAR-2004 Patch
File open O.K.!
> Old version binary.
Engineer Mode

File open O.K.!
> Old version binary.
COM1 Connected !
-. Target loader version :L 219
-----------> Front :: 74HC164 used (connector: 14pin)
-----------> Target 2M Flash.
-----------> Target AMD/ST FLASH(TOP).
Connect Success
//==================================================
// FileInfo: BM-1100FTA, H/W(16.C0.91), S/W(0A.00.00)
// Target: L 219, u-C[0] , FLS[2M], YE-2005DZ, H/W(16.C0.A1), S/W(02.00.07)
//==================================================
Target Model Mismatch : YE-2005DZ
Hardware Version Mismatch
-. STB Model : BM-1100FTA
-. STB H/W Ver : 16.C0.A1
-. STB S/W Ver : 02.00.07
DownLoad Start
DownLoad Success
DownLoad CRC Check OK
Flash Write Start
Flash CRC Check OK
Upgrade End
COM1 Off !!! ("Enter" key to reconnect.)

STB normal start.
[ Upgrade mode. ]
Engineer Mode

File open O.K.!
> Old version binary.
COM1 Off !!! ("Enter" key to reconnect.)

El problema es que los canales de pago no se ven, solo los libres, yo tenia instalado el kaonteam antes pero ahora me fijo en el sistema y el Loader me pone V6.1.9, hice una restauracion de fabrica, intente meterle el kaonteam, de nuevo, carga bien pero prendiendo el deco nada, el loader sigue igual, alguien sabe por donde va la mano? graciass

ivanosky
10-09-2007, 22:27
A ver igual digo una tonteria, pero si en modo normal salta de la 2 a la 4 es que en medio no tienes nada memorizado, ¿Has probado a mover canales y pillarla desde donde se vea y meterla ahi en medio? o explicate un pelin mejor.

payasitu, ¿que has hecho hijo? si se ven los libres se supone que te ha cogido el firm metele las flowers a ver que pasa o dinos al menos que provider tienes.

Saludos a los dos

payasitu
10-09-2007, 22:39
A ver igual digo una tonteria, pero si en modo normal salta de la 2 a la 4 es que en medio no tienes nada memorizado, ¿Has probado a mover canales y pillarla desde donde se vea y meterla ahi en medio? o explicate un pelin mejor.

payasitu, ¿que has hecho hijo? si se ven los libres se supone que te ha cogido el firm metele las flowers a ver que pasa o dinos al menos que provider tienes.

Saludos a los dos

si, se supone lo se, pero no se ven, los codigos estan bien, mira lo raro fue que cuando cambie el firm el diseño del nuevo es lo que se ve en el menu oculto me quedaron las flores activas y el diseño del anterior, se entiende? es raro, pero el kup 230 cuando lo cargue no tiro ningun error, al menos eso creo, arriba esta copiado todo el proceso, sabes que puede ser? graciasss

ivanosky
10-09-2007, 22:54
si, se supone lo se, pero no se ven, los codigos estan bien, mira lo raro fue que cuando cambie el firm el diseño del nuevo es lo que se ve en el menu oculto me quedaron las flores activas y el diseño del anterior, se entiende? es raro, pero el kup 230 cuando lo cargue no tiro ningun error, al menos eso creo, arriba esta copiado todo el proceso, sabes que puede ser? graciasss

Mira antes de seguir, mejor date una vuelta por aqui

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171

Lee un poquito que seguramente encontraras algun problema parecido y a lo mejor solucion.

Un saludo

payasitu
10-09-2007, 23:11
Mira antes de seguir, mejor date una vuelta por aqui

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171

Lee un poquito que seguramente encontraras algun problema parecido y a lo mejor solucion.

Un saludo

me fijare por ahi a ver si lo soluciono, muchas gracias!!

Torque
10-09-2007, 23:14
hola, despues de ponerle el firmware, en configuracion del sistema como tienes el bloqueo de canal: bloqueado o desbloqueado ?.

y si esta bloqueado dime si te deja desbloquearlo.

payasitu
10-09-2007, 23:39
hola, despues de ponerle el firmware, en configuracion del sistema como tienes el bloqueo de canal: bloqueado o desbloqueado ?.

y si esta bloqueado dime si te deja desbloquearlo.

aparecen bloqueados pero me deja desbloquearlos sin problema, mira la historia fue asi. me baje el ultimo firm de kaonneros pero el menu oculto no me salia como en el radiac, me salia como el que tenia antes, es decir, yo en nagra solo tengo dentro del prov. 41O1 el 00 y 01 y ahi metos las flores sean 00 o 01 da igual, el que puse (el que me baje) se supone que venia con 00 01 10 y 11 (asi lo vi con el radiac) pero cuando lo cargue en nagra me seguia saliendo OO y O1 del 10 y 11 sin noticias y las flores me quedaban cargadas (las activas) probe tambien ponerle otro firm por si era eso pero con otro me pasa lo mismo, solo se ven los canales libres, los otros no y los bloqueos me deja quitarlos pero nada de nada, si sabes por donde va el tema te lo agradezco!!

Torque
10-09-2007, 23:47
mira desde el menu de keys 5.8.xxx, boton amarillo y dale ok, eso te pone el firm con el emu que lleva, con lo cual las keys seran antiguas, pero puede ser que te salga la linia 00, 01, 10, 11. solo tendras que introducirlas con el mando las actuales. ya me diras si lo has provado.

Torque
10-09-2007, 23:51
cuando cargas un firmware nuevo el menu de ke*s no canvia solo canvia la version del emu, pero no su interior que queda como lo tenias, para que canvie tienes que hacer lo que te he dicho antes.

payasitu
10-09-2007, 23:56
mira desde el menu de keys 5.8.xxx, boton amarillo y dale ok, eso te pone el firm con el emu que lleva, con lo cual las keys seran antiguas, pero puede ser que te salga la linia 00, 01, 10, 11. solo tendras que introducirlas con el mando las actuales. ya me diras si lo has provado.

en el menu de key no veo eso de 5.8 y demas (si el menu de keys es donde aparece nagagr.a viacc.ess ir.deto y demas) y en la presion del boton amarillo aparece Load Default, eso es?? gracias, perdon por tanto jaleo..

Torque
11-09-2007, 00:10
correcto lo que dices. en algunos menus de ke*s en la parte superior derecha no pone la version del emu 5.8.161 por ejemplo, y pone un nombre, pero da lo mismo, al apretar load keys, se garga el que lleva el firmware. ya me diras si lo has hecho y te an aparecido las cuatro linias del 004101.

payasitu
11-09-2007, 00:19
correcto lo que dices. en algunos menus de ke*s en la parte superior derecha no pone la version del emu 5.8.161 por ejemplo, y pone un nombre, pero da lo mismo, al apretar load keys, se garga el que lleva el firmware. ya me diras si lo has hecho y te an aparecido las cuatro linias del 004101.

ahi vaaaaaaa!!! muchas gracias!! si era eso!! gracias porla paciencia!!! mira que le cambie el firm como 6 veces.... joder, te hago un monumento en el balcon, graciasss!!!!!!:cheers:

Torque
11-09-2007, 00:27
bueno colega me alegro que te haya funcionado, yo tengo dos kaon desde hace mas de 2 años y te puedo decir que tienen tela.. bueno una vez vas conociendo las cosas y provando nuevas vas aprendiendo mas, pero si usas el mismo firmware siempre, no hay problema, el problema esta en canviar de modelo de firmware. hoy te ha pasado eso pero otro dia sera lo de el pin de entrada que en vez de cuatro interrogantes si pones el KSC-511 tiene seis y no entras ni con los ceros ni los colores etc.
bueno si otro dia tienes algun problema y estoy por aqui intentare ayudarte, piensa que con lo que he aprendido haun en este foro en la pagina seis pido ayuda.
buenas noches. adios.

golfo
11-09-2007, 02:06

Saludos a los dos

no es que salte es que no aparece, la taquilla 3 solo aparece en editar canales no se si en su dia hice algo que no debia no lo se gracias por la atencion:cheers:

ivanosky
11-09-2007, 02:22
no es que salte es que no aparece, la taquilla 3 solo aparece en editar canales no se si en su dia hice algo que no debia no lo se gracias por la atencion:cheers:
Prueba a hacer una busqueda por trasponder, astra 10788 sr 22000 5/6
Hispa 12303 27500 3/4,pongo asi porque no se a donde apuntas con la paellera, a ver si te aparecen las taquis 1,2,3,4, y si se ven ya me diras.
Saludos

karaflan
12-09-2007, 20:27
Todokaon.rar (ISO de CD con programas para KAON). Lo podeis bajar (en 2 partes) de estos links:

http://www.MegaShare.com/270205
http://www.MegaShare.com/270286

Para unir los dos archivos, usar hacha (que podeis descargar con el link de abajo):

HACHA (http://www.MegaShare.com/270309)

Y al descomprimir, os sale un archivo de imagen .iso para grabar en un CD (o usar con DAEMON).

Trae bastantes utilidades y tutoriales para KAON y compatibles...

Saludos.

golfo
12-09-2007, 21:43
Todokaon.rar (ISO de CD con programas para KAON). Lo podeis bajar (en 2 partes) de estos links:

http://www.MegaShare.com/270205
http://www.MegaShare.com/270286

Para unir los dos archivos, usar hacha (que podeis descargar con el link de abajo):

HACHA (http://www.MegaShare.com/270309)

Y al descomprimir, os sale un archivo de imagen .iso para grabar en un CD (o usar con DAEMON).

Trae bastantes utilidades y tutoriales para KAON y compatibles...

HOLA AMIGO
Es en relacion a mi pregunta?? es que no se a que te refieres!! salu2 y gracias:baby::baby::baby:

Saludos.
dice que es demasiado corto a ver si asi entra:beta:

karaflan
12-09-2007, 22:35
dice que es demasiado corto a ver si asi entra:beta:

En relación al MP que me enviaste, decirte que, ordenar los canales en el KAON es un poco complicado (o tedioso, mas bien).

Yo no tengo lista de favoritos. He ordenado los canales de UNO EN UNO (por hispa). Si tienes hispa, si quieres, te paso la lista...

Saludos.

golfo
13-09-2007, 00:15
En relación al MP que me enviaste, decirte que, ordenar los canales en el KAON es un poco complicado (o tedioso, mas bien).

Yo no tengo lista de favoritos. He ordenado los canales de UNO EN UNO (por hispa). Si tienes hispa, si quieres, te paso la lista...

Saludos.

lo que yo necesito saber es como puedo ver la taquilla 3 veo todo absoluamente menos la 3 si pincho para favoritos no me sale unicamante me sale cuando doy a editar canales esta en la columna de la derechaarriba del todo pero si salgo de ahi no la veopor ningunsitio haria algo mal algun dia,se puede hacer algo sencillo para recuperar que sea con el mando?? gracias:bangin:

payasitu
13-09-2007, 12:19
lo que yo necesito saber es como puedo ver la taquilla 3 veo todo absoluamente menos la 3 si pincho para favoritos no me sale unicamante me sale cuando doy a editar canales esta en la columna de la derechaarriba del todo pero si salgo de ahi no la veopor ningunsitio haria algo mal algun dia,se puede hacer algo sencillo para recuperar que sea con el mando?? gracias:bangin:

buenos dias, yo no se tanto como karaflan pero lo que yo haria, si se te ve en la lista de edicion, es quitar la taquilla 3 de favoritos y volver a ponerla, si no funciona, meter en favoritos2 algunos canales (incluyendo la taquilla 3 que no ves) y seleccionaria esa lista a ver si se ve, si tampoco funciona,me bajaria una lista de internet, se la meteria al deco y se supone que se deberia ver.

salu2 para todos

payasitu
14-09-2007, 17:34
Buenos dias a todos, a ver, tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. resulta que me baje un firm que viene con el prov. 41O2, el tema es que al meterselo al deco (kaon 230) solo se me ve TCM pero mtv, nick y vh1 no, es raro porque creo yo que se deberian ver todos o ninguno, viendo las frecuencias vi lo siguiente:

TCM= 11778 v 27500 3/4
mtv,nick,vh1= 11739 v 27500 3/4

no se si eso tendra algo que ver, alguien sabe por donde puede ir la mano? porque se me ve TCM del 41O2 y los otros no? bueno si alguien sabe por donde puede ir la mano que me lo diga por favor. Aqui abajo dejo los links para bajar el firm que tengo puesto por si alguien lo quiere mirar por el radiac, yo solo probe el 16.co.91 (que es el que tengo) y va muy bien la verdad, gracias!

http://uploaded.to/?id=txocir 16.c1.91
http://uploaded.to/?id=yg4ovc 16.80.91
http://uploaded.to/?id=1h5xjm 12.01.a5
http://uploaded.to/?id=a8nj3o 12.c1.a5

zucarito
14-09-2007, 21:19
a ver quien me puede ayudar me pasa una cosa mu rara algunas veces resulta que cuando apago el deco en el boton rojo del mando.al encenderlo se me han borrao las flores no se ve nada y le doi al boton azul del mando y me sale en la pantalla radiac keys le doi y me vuelve a salir todo bien pero las flores se han borrado y tengo q volver a empezar,gracias por todo y q os parece mi deco.un saludo para todos.:starwars:

golfo
14-09-2007, 23:04
a ver quien me puede ayudar me pasa una cosa mu rara algunas veces resulta que cuando apago el deco en el boton rojo del mando.al encenderlo se me han borrao las flores no se ve nada y le doi al boton azul del mando y me sale en la pantalla radiac keys le doi y me vuelve a salir todo bien pero las flores se han borrado y tengo q volver a empezar,gracias por todo y q os parece mi deco.un saludo para todos.:starwars:

el deco me parece bueno yo tengo el mismo y no me falla y eso que dices que te pasa pues no lo se la verdad supongo que le das ha guardar ya que el deco te obliga a ello asi que yo no lo entiendo pero seguro que alguno te ayuda,salu2:targa:

karaflan
16-09-2007, 03:21

¿Que firm tienes instalado?. Aporta más datos, si no, no sé por donde empezar.

Saludos.

karaflan
16-09-2007, 03:27

Elimina ese canal que dices que te sale arriba del todo en la columna de la derecha (Favoritos) y prueba a agregarla otra vez desde la lista normal (Todos). Si no está en la lista de todos, haz una busqueda y cuando tengas la taquilla 3 en la lista principal prueba a hacer lo que te acabo de explicar. Es ke yo no uso listas de favoritos. Me limité a mover uno a uno en la lista normal hasta dejarlos a mi gusto.

Saludos.

Juaqui
16-09-2007, 03:36
No me quiero mete en el asunto de Kaon, no tego ni idea de este deco.

Pero a lo mejor hay algo bajo el link de abajo ?, despues a "Receiver", y despues a "Kaon and Clones".

http://www.np-ulc.6x.to/

Saludos y a good feeling. :pepsi:

zucarito
16-09-2007, 17:47
soi novato en esto amigo karaflan,se que el modelo es el 230f y lo q me pides no tengo ni idea si me puedes explicar lo q es yo te lo digo muchas gracias y un saludo para todos.

golfo
17-09-2007, 01:39
Elimina ese canal que dices que te sale arriba del todo en la columna de la derecha (Favoritos) y prueba a agregarla otra vez desde la lista normal (Todos). Si no está en la lista de todos, haz una busqueda y cuando tengas la taquilla 3 en la lista principal prueba a hacer lo que te acabo de explicar. Es ke yo no uso listas de favoritos. Me limité a mover uno a uno en la lista normal hasta dejarlos a mi gusto.

Saludos.

la he borrado,hice la busqueda pero no me la encuentra,al hacer la busquedadsaletaquilla 1,2,3,4 paro como si ya estubiera grabada,ya sabes que no sale en blanco como cuando encuentras un canal nuevo,pero en la lista normal no me sale no se que habre hecho con la taquilla 3 de los hue..vos en fin gracias de todos modos por intentarlo :doctor::unsure:

payasitu
17-09-2007, 12:14
la he borrado,hice la busqueda pero no me la encuentra,al hacer la busquedadsaletaquilla 1,2,3,4 paro como si ya estubiera grabada,ya sabes que no sale en blanco como cuando encuentras un canal nuevo,pero en la lista normal no me sale no se que habre hecho con la taquilla 3 de los hue..vos en fin gracias de todos modos por intentarlo :doctor::unsure:

carga una lista de internet, es lo mas facil, todo ordenado y sin mover un dedo. saludoss

golfo
17-09-2007, 16:59
carga una lista de internet, es lo mas facil, todo ordenado y sin mover un dedo. saludoss
lo dicho ok y gracias:taz:

golfo
20-09-2007, 19:10
Quote:
Originally Posted by saulas http://www.rdi-board.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.rdi-board.com/showthread.php?p=404731#post404731) Pero ahora mi ignorancia.

Como meto esa frecuencia en mi deco

mira lo mejor es hacer esto:1,menu 2.busquedad de canales,3 boton rojo(explorar) te saldra una pestaña central te vas donde pone red y la pones en prendido (abierto) y das a ok busacr o iniciar busquedad y te lo sacara te saldra al final de la lista que tuvieras antes un saludo.
pd:creo que no me salte ningun paso chao ya nos contaras salu2 de nuevo.:pimp:

saulas
22-09-2007, 01:08
Quote:
Originally Posted by saulas http://www.rdi-board.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.rdi-board.com/showthread.php?p=404731#post404731) Pero ahora mi ignorancia.

Como meto esa frecuencia en mi deco

mira lo mejor es hacer esto:1,menu 2.busquedad de canales,3 boton rojo(explorar) te saldra una pestaña central te vas donde pone red y la pones en prendido (abierto) y das a ok busacr o iniciar busquedad y te lo sacara te saldra al final de la lista que tuvieras antes un saludo.
pd:creo que no me salte ningun paso chao ya nos contaras salu2 de nuevo.:pimp:

Sois unos maquinas. Lo he probado y perfecto :dj:.

Lo dicho muchas gracias a los dos os seguire leyendo haber si pillo algo mas sobre Deco KAON.

Por cierto yo tengo un Kaon 750 pero no tengo ni idea ke fireware tiene.
:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

zucarito
23-09-2007, 15:47
un saludo me gustaria que me dijeran si por la zona de dos hermanas,sevilla puedo coger los premiere por astra,tengo un deco kaon 230fy por lo visto en el menu tiene el provider 0501.gracias:drool::drool:

karaflan
23-09-2007, 16:03
un saludo me gustaria que me dijeran si por la zona de dos hermanas,sevilla puedo coger los premiere por astra,tengo un deco kaon 230fy por lo visto en el menu tiene el provider 0501.gracias:drool::drool:

Por kaon NO se emula premiere ahora mismo. Lo siento. Aunque tenga el prov. 0501 en nagra.

Saludos.

zucarito
23-09-2007, 16:14
muchas gracias karaflan,y que satelite me recomiendas aparte de hispasat para ver el ...bol,un saludo.

mr.pelos55
23-09-2007, 23:58
Hola a tod@s , mi problema es el siguiente : hasta hace un rato estaba viendo D+ tan bien como siempre y derepente pantalla negra y en la esquina superior izquierda el simbolo de una antena parabolica parpadeando , he mirado cuanta señal me daba el receptor y me marca entre 0% y 4% y de hay no sube , siempre ha estado a tope pero no se que ha podido ser lo que ha pasado . X favor echarme un cable , os lo agradecere , un saludo a tod@s .

payasitu
24-09-2007, 17:01
Hola a tod@s , mi problema es el siguiente : hasta hace un rato estaba viendo D+ tan bien como siempre y derepente pantalla negra y en la esquina superior izquierda el simbolo de una antena parabolica parpadeando , he mirado cuanta señal me daba el receptor y me marca entre 0% y 4% y de hay no sube , siempre ha estado a tope pero no se que ha podido ser lo que ha pasado . X favor echarme un cable , os lo agradecere , un saludo a tod@s .

si aparte del plus no se ve ningun canal FTA lo mas probable es que se te haya movido la paellera, echale un ojo, salu222

HUGGFER
25-09-2007, 15:28
Hola amigos, esero me podais ayudar, yo tenia un kaon 230 y de maravilla pero se fastidio el de mi padre y le puse este, para pedirme yo otro nuevo, de este modelo no quedaban y anunciaban el nuevo E220, supuestamente version mejorada, pero mi ingrata sorpresa esque no valen ninguno de los programas y archivos y practicamente no encuetro nada. He conseguido educarle pero no consigo ninguna lista para ASTRA y he leido que solo valen las especificas de la serie E. Otro problema que encuentro a este deco esque tampoco me deja ordenarlos a mano con el mando, aunque tenga que tirarme cuatro horas.... pero ni esas, o por lo menos yo soy tan ceporro que no consigo hacerlo.

Por favor os estaria inmensamente agradecido si me pudieras decir donde conseguirla o enviarme una.

Muchisimas gracias y perdonad las molestias. Un saludo amigos.

payasitu
25-09-2007, 16:48
Hola amigos, esero me podais ayudar, yo tenia un kaon 230 y de maravilla pero se fastidio el de mi padre y le puse este, para pedirme yo otro nuevo, de este modelo no quedaban y anunciaban el nuevo E220, supuestamente version mejorada, pero mi ingrata sorpresa esque no valen ninguno de los programas y archivos y practicamente no encuetro nada. He conseguido educarle pero no consigo ninguna lista para ASTRA y he leido que solo valen las especificas de la serie E. Otro problema que encuentro a este deco esque tampoco me deja ordenarlos a mano con el mando, aunque tenga que tirarme cuatro horas.... pero ni esas, o por lo menos yo soy tan ceporro que no consigo hacerlo.

Por favor os estaria inmensamente agradecido si me pudieras decir donde conseguirla o enviarme una.

Muchisimas gracias y perdonad las molestias. Un saludo amigos.

me parece raro que a mano no te deje pero bue, yo en tu lugar lo que haria es bajarme un programa para ordenar canales, que hay muchisimos, fijate aqui.

http://www.zackyfiles.com/secciones/dekos/kaon.htm

o tb aqui

http://sat.us.pn/ (seccion utilities)

ahi hay unos cuantos programas (yo personalmente tengo el SatEdit kaon pero hay algunos mas), tb hay una lista de abril 07 (en la primera pagina) pero no se, yo me bajaria un programa y me la crearia a mi gusto, saludoss

HUGGFER
25-09-2007, 17:42
Gracias amigo, pero estas listas y creo que estos programas son para los aparatos normales y no para los de la serie E. Segun he leido en el foro de zacky estos aparatos son muy especiales y aun no hay mucho sobre ellos.

Gracias de todas formas, provare a ver si vale algo.

Un saludo,

karaflan
25-09-2007, 18:29
Gracias amigo, pero estas listas y creo que estos programas son para los aparatos normales y no para los de la serie E. Segun he leido en el foro de zacky estos aparatos son muy especiales y aun no hay mucho sobre ellos.

Gracias de todas formas, provare a ver si vale algo.

Un saludo,

Serán especiales o no, no lo sé. Pero si indicaras el H/W. que tiene de fábrica algo adelantaríamos, ¿no?.

Saludos.

HUGGFER
25-09-2007, 20:31
El HW es 1A.80.85, espero que con esto me podais echar un cable, gracias por las molestias, si necesitais cualquier dato mas hacermelo saber.

Gracias amigo por aguantas y ayudar a este patoso novato.

Saludos.

payasitu
25-09-2007, 23:53
El HW es 1A.80.85, espero que con esto me podais echar un cable, gracias por las molestias, si necesitais cualquier dato mas hacermelo saber.

Gracias amigo por aguantas y ayudar a este patoso novato.

Saludos.

mira esto

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=503991&page=9

ve al post 85, ahi esta el programa que necesitas

y aqui la lista de astra de estemes

http://www.megaupload.com/es/?d=AIUN3KU9

yo lo baje para mirarlo (el programa) pero no me rula, fijate tu, sino entra a bajar programas para editar canales, hay un monton, alguno tiene que funcionar con tu deco, dedica un poco de tiempo al tema, la verdad que encontrar eso no me llevo nada de tiempo... yo ya no puedo hacer mas, karaflan sabe mucho mas que yo sobre esto, quizas el te pueda decir algo mas, salu2 y a probar programas

HUGGFER
26-09-2007, 20:11
Gracias payasitu, yo tambien encontre este programa pero no conseguia que funcionara y por lo que he leido es el unico que vale, de todas formas volvera a intentarlo. Por cierto esta lista de Astra es para la seri E?? mi temor esque lei que si metia una lista que no fuera de esta serie el deco se quedaria frito, y como no tengo mucha idea me da miedo probar para que luego no sepa que hacer con el................

Lo probare a ver si hay suerte, pero tendre que esperar un par de dias ya que mi ordenador esta en el taller, y solo puedo utilizar el del curro pero eso aqui no lo puedo probar......jejeeeeee, no croe que le hiciera mucha graica a mi jefe..............

Gracias de todas formas, un saludo.

payasitu
27-09-2007, 12:28
Gracias payasitu, yo tambien encontre este programa pero no conseguia que funcionara y por lo que he leido es el unico que vale, de todas formas volvera a intentarlo. Por cierto esta lista de Astra es para la seri E?? mi temor esque lei que si metia una lista que no fuera de esta serie el deco se quedaria frito, y como no tengo mucha idea me da miedo probar para que luego no sepa que hacer con el................

Lo probare a ver si hay suerte, pero tendre que esperar un par de dias ya que mi ordenador esta en el taller, y solo puedo utilizar el del curro pero eso aqui no lo puedo probar......jejeeeeee, no croe que le hiciera mucha graica a mi jefe..............

Gracias de todas formas, un saludo.

la lista es un archivo .bin, la verdad que ya si es pa serie E no se, pero esos son tan raros que no me extrañaria que no sirviera. lo del channel edit II por lo que estuve viendo por ahi es que no funciona con windows xp... cosa rara pero parece que es asi. en esa misma direccion que te puse pa bajar el programa andate arriba de todo dale a KAON y una chincheta es de modelos serie E, entra ahi y tira la pregunta, alguien que sepa la respuesta la sabra, salu2

P.D si te enteras como hacer funcionar el channel edit II en xp postealo aqui que ahora tengo curiosidad de ver ese programa jeje

HUGGFER
27-09-2007, 13:00
Si consigo algo te lo hare saber, muchisimas gracias por intentar ayudarme, esa lista no es valida para la serie E, ya que por lo que he estado leyendo solo son validad las que utilizan extension .kdf

Lo dicho espero darte una respuesta rapido........saludos amigo

karaflan
27-09-2007, 13:43
la lista es un archivo .bin, la verdad que ya si es pa serie E no se, pero esos son tan raros que no me extrañaria que no sirviera. lo del channel edit II por lo que estuve viendo por ahi es que no funciona con windows xp... cosa rara pero parece que es asi. en esa misma direccion que te puse pa bajar el programa andate arriba de todo dale a KAON y una chincheta es de modelos serie E, entra ahi y tira la pregunta, alguien que sepa la respuesta la sabra, salu2

P.D si te enteras como hacer funcionar el channel edit II en xp postealo aqui que ahora tengo curiosidad de ver ese programa jeje

A mí no me va tampoco.

Yo he utilizo el SeditKaon v1.12. Lo podeis descargar de AQUI (http://www.zackyfiles.com/files/SetEditKaon_installation_es_v112.zip).

Es un instalable.

Saludos.

HUGGFER
27-09-2007, 15:04
Pero este sirve para la serie E¿??? en el enlace que me puso el amigo, lei que solo valia el Kaon DigiX II............

Lo probare de todas formas......

Gracias

payasitu
27-09-2007, 15:13
Pero este sirve para la serie E¿??? en el enlace que me puso el amigo, lei que solo valia el Kaon DigiX II............

Gracias

mira yo creo que lo mejor que puedes hacer es postear en ese otro foro que te pase el tema, es decir, que te digan un programa para editar lista de canales en los kaon serie e, seguramente te daran ese mismo, lo pruebas, seguramente no te funcionara entonces les dicen que con el xp no rula, que te digan como hacerlo, yo no tengo ese modelo pero seguramente hay alguna forma de hacerlo, salu2

payasitu
27-09-2007, 15:18
A mí no me va tampoco.

Yo he utilizo el SeditKaon v1.12. Lo podeis descargar de AQUI (http://www.zackyfiles.com/files/SetEditKaon_installation_es_v112.zip).

Es un instalable.

Saludos.

yo uso ese tb, pero el chaval dice que con los serie e no funciona y quizas tenga razon, por lo poco que lei por ahi parece que solo funciona el channel editor II pero parece que con xp no funciona, esos serie e son mas raro que la mier... quizas tu lo puedas ayudar mas que yo, mis conocimientos llegaron hasta aqui, nunca tuve un serie e, salu222

karaflan
27-09-2007, 15:19
mira yo creo que lo mejor que puedes hacer es postear en ese otro foro que te pase el tema, es decir, que te digan un programa para editar lista de canales en los kaon serie e, seguramente te daran ese mismo, lo pruebas, seguramente no te funcionara entonces les dicen que con el xp no rula, que te digan como hacerlo, yo no tengo ese modelo pero seguramente hay alguna forma de hacerlo, salu2

De ese programa recuerdo que ni con mi antiguo PC con Windows 98 me iba.

Creo que es problema de un dll o algo así.

Saludos.

payasitu
27-09-2007, 15:33

Gracias

bue ya esta solucionado, mira lo tienes que hacer asi:

vas a http://sat.us.pn/ en utilities, ahi te bajas el CHANNEL EDIT 2M8KF8 , lo abres con el winrar, lo descomprimes y le das al SETUP, ahi te lo va a instalar, bueno, una vez hecho eso te vas aqui:

http://www.filescenter.com/navega1/name/_RECEPTORES%20SAT%20-%20DIGITALES/Kaon.html

te bajas el kaon-digix.rar que es el que buscas (kaon digix channel editor II) y le das pero para que funcione ese tienes que tener instalado el otro antes!!! y de la forma que te dije, asi si funciona, ya lo probe, a ver si eso te sirve pa algo. salu2

payasitu
27-09-2007, 15:36
De ese programa recuerdo que ni con mi antiguo PC con Windows 98 me iba.

Creo que es problema de un dll o algo así.

Saludos.

ya esta solucionado pero pedazo de rollo... ya se algo pal ...uro, no comprar un serie e.....

karaflan
27-09-2007, 15:53
ya esta solucionado pero pedazo de rollo... ya se algo pal ...uro, no comprar un serie e.....

Pues ése es el tema, compañero. Si antes de comprarlo nos hubieras consultado te habríamos dicho que escogieras algún modelo con más soporte y más convencional.

Pero, si lo terminas de educar bien, OLE tus HUEV.....!

Saludos.

macmanolo
27-09-2007, 16:42
Para la serie "E" tenéis un editor de la propia Kaonmedia, al menos a mi me funciona de maravilla.

Tambien decir que estos decos, en comparación con los anteriores no se calientan en absoluto, tienen una apariencia en la inteface mucho más agradable. y son más económicos, algien da más....:D

Si lo queréis probar (el editor de canales) lo tenéis aquí (http://www.satellite-heaven.de/download/Channel%20Editor%20II-2M4KF8_Emma_v3.01_171005.zip). (Channel Editor for 2MB EMMA Models: (http://www.satellite-heaven.de/download/Channel%20Editor%20II-2M4KF8_Emma_v3.01_171005.zip))

Por cierto, esos decos de la serie "E" no son tan malos como los pintáis, el único problema es que no hay herramientas para trastear con ellos, pero para los que trasteáis ahora tampoco las avía, y hubo que crearlas, quien sabe si no se crearán también para estos?, de momento sólo existe el editor de canales, y el KKE+ para esos decos, y con eso no está nada mal para empezar, verdad?.

Eso sí, hay que leer un poco antes de lanzarse a preguntar por que ya esta todo superexplicado....

Saludos

payasitu
27-09-2007, 16:53
Para la serie "E" tenéis un editor de la propia Kaonmedia, al menos a mi me funciona de maravilla.

Tambien decir que estos decos, en comparación con los anteriores no se calientan en absoluto, tienen una apariencia en la inteface mucho más agradable. y son más económicos, algien da más....:D

Si lo queréis probar (el editor de canales) lo tenéis aquí (http://www.satellite-heaven.de/download/Channel%20Editor%20II-2M4KF8_Emma_v3.01_171005.zip). (Channel Editor for 2MB EMMA Models: (http://www.satellite-heaven.de/download/Channel%20Editor%20II-2M4KF8_Emma_v3.01_171005.zip))

Por cierto, esos decos de la serie "E" no son tan malos como los pintáis, el único problema es que no hay herramientas para trastear con ellos, pero para los que trasteáis ahora tampoco las avía, y hubo que crearlas, quien sabe si no se crearán también para estos?, de momento sólo existe el editor de canales, y el KKE+ para esos decos, y con eso no está nada mal para empezar, verdad?.

Eso sí, hay que leer un poco antes de lanzarse a preguntar por que ya esta todo superexplicado....

Saludos

ya yo toy de acuerdo con part de eso, es decir, dependera para que se quiera el deco, la mayoria queremos los dcos y las flores para lo mismo, cual seria la definicon de buen deco o mal deco? para mi un buen deco es uno qu no trae problema en absoluto, facil de educar y con firms, softwares y soporte para cualquier "cambio de planes", yo personalmente tengo un ksf 230, ordeno los canales en 2 sgundos, tengo como 10 firms diferentes guardados (y porque ya no busque mas) un viaje de programas para mani....rlo tb, concluyendo, culquier cosa que le quiera hacer al deco lo hago en 3 segundos y si tengo algun problema se enuentran herramientas a monton, foros amonton y gente que conoce el deco y ayuda a montn tb. la unica contra cual es? la misma que todos los kaon, la premier.... conclucion, tengo un deco viejo, de la llamada serie "c" pero funciona igual que uno "primera clase" y se solucona todo en 3 segundos, por lo cual considero que tengo un buen deco, mas alla del precio, antiguedad y demas cosas. para mi deco bueno=util, facil de educar y buenos camtidad de sopotes, deco malo=no encontrar nada por ningun lado y cada cambio hacer una expedicion por la web para encontrar 1 respuesta. todo esto de buen rollo, en serio. salud2222:-)

HUGGFER
28-09-2007, 11:25
Gracias amigos, como os dije de momento no podre probarlo, hasta que no salga mi ordenador del taller....... os aseguro que he leido mucho antes de molestar, pero por mas que he encontrado este programa no habia ninguna explicacion de como instalarle para que funcionara, muchisimas gracias payasitu por tus molestias y averiguar como hacerlo, karaflan por desgracia no conocia este foro hasta despues de tener este deco, yo tambien tenia un ksf230, pero mi padre tenia el pioner original de d+ y peto, le pedi uno y como es logico el que no sabe manejarlo le puso el otro que es mucho mas comodo de maejar.

Bueno amigos, espero me den hoy el ordenador y poder contaros alguna novedad el lunes, aunque lo veo chungo....... mil gracias de nuevo, en especial a ti payasitu por todas tus moletias...... si yo pudiera ayudarte en cualquier otra cosa hazmelo saber y si pasas por caceres aqui tienes un amigo para lo que necesites..... tambien para todos ehhhh.

Saludos.

payasitu
28-09-2007, 12:12
Gracias amigos, como os dije de momento no podre probarlo, hasta que no salga mi ordenador del taller....... os aseguro que he leido mucho antes de molestar, pero por mas que he encontrado este programa no habia ninguna explicacion de como instalarle para que funcionara, muchisimas gracias payasitu por tus molestias y averiguar como hacerlo, karaflan por desgracia no conocia este foro hasta despues de tener este deco, yo tambien tenia un ksf230, pero mi padre tenia el pioner original de d+ y peto, le pedi uno y como es logico el que no sabe manejarlo le puso el otro que es mucho mas comodo de maejar.

Bueno amigos, espero me den hoy el ordenador y poder contaros alguna novedad el lunes, aunque lo veo chungo....... mil gracias de nuevo, en especial a ti payasitu por todas tus moletias...... si yo pudiera ayudarte en cualquier otra cosa hazmelo saber y si pasas por caceres aqui tienes un amigo para lo que necesites..... tambien para todos ehhhh.

Saludos.

de nada hombre, para eso estamos, yo cuando empece me ayudo mucha gente aqui y de hecho lo siguen haciendo cada vez que tengo alguna duda/problema, instala los programas como te dije arriba y asi funciona el kaon digix, por lo que comento macmanolo con instalar solamente el primero ya te sirve para tu deco, fijate, si no rula ya sabes como meterle el digix tb, ahora deberas buscar una lista actualizada kdf o hacerte una a tu gusto segun tus canles, ya lo veras tu eso, saludos8)

balsemito
29-09-2007, 04:06
A ver. Tengo un Kaon KTSC 570 COMBO para el que no encuentro firmware adecuado. No es raro que esto ocurra dada mi ignorancia en estos temas. Por favor, ¿alguien me podría decir qué firmware le sirve a ese modelo y, en el caso de que existiera, dónde poder encontrarlo? Gracias anticipadas.

karaflan
29-09-2007, 11:22
A ver. Tengo un Kaon KTSC 570 COMBO para el que no encuentro firmware adecuado. No es raro que esto ocurra dada mi ignorancia en estos temas. Por favor, ¿alguien me podría decir qué firmware le sirve a ese modelo y, en el caso de que existiera, dónde poder encontrarlo? Gracias anticipadas.

Para ese deco no hay NADA DE NADA. Lo siento, tío.

Saludos.

balsemito
29-09-2007, 12:19
Para ese deco no hay NADA DE NADA. Lo siento, tío.

Saludos.

Karaflan, gracias. Mi gozo en un pozo, o sea, que salí de Málaga y he llegado a Malagón. A ver qué hago yo con ese artefacto que me he comprado. Hay que joderse (lo que hay que apretar pa no peerse). Lo dicho, Karaflan: Muchas gracias

ketbeo
30-09-2007, 15:19
KAON-TEAM SerieC
12.CX.XX 16.CX.XX

este es el ultimo firm que tenia puesto.
llevo regando 18 meses.
ayer cuando vine a casa me encontre el deco apagado, no se ve luz ninguna.
hoy estoy intentando colocar el firm de nuevo.
lo probe con el firm original.
lo recononozco, no se que hacer para devolverle la vida a mi amigo KAON.
podria ser fusible interno?
alguna idea, foro.

ximo22
30-09-2007, 17:03
prueva a buscar en google kaon team, a lo mejor te llevas una sorpresa.

golfo
06-10-2007, 16:33
empiezo por la mas clara y sencilla,sport tv en cabo de momento ko = no se ve.
en cuanto a los canales que no ves (seguramente es por no tener las frecuencias cambiadas)haz esto:menu,busquedad de canales,boton rojo(explorar) te saldra una pestaña central donde pone red ponla en prendido(abierto)y da en ok para iniciar busquedad,te saldran los canales al final de la lista antigua que tengas
pd: si asi no te salen hazmelo saber as mi o al que sea,y te doy las frecuencias para que las pongas manualmente(pero en principio te deben salir)
-y en cuanto a lo de la antena parpadeante que dices,eso es un incador de que no tienes señal(que si en un canal en concreto tienes mal las frecuencias te saldra eso ya que no tienes señal obviamente,en fin espero a verte ayudado,por favor hazlo saber un saludo sea para bien o para mal.:drunk:

karaflan
06-10-2007, 16:49
KAON-TEAM SerieC
12.CX.XX 16.CX.XX

este es el ultimo firm que tenia puesto.
llevo regando 18 meses.
ayer cuando vine a casa me encontre el deco apagado, no se ve luz ninguna.
hoy estoy intentando colocar el firm de nuevo.
lo probe con el firm original.
lo recononozco, no se que hacer para devolverle la vida a mi amigo KAON.
podria ser fusible interno?
alguna idea, foro.

¿No se ve luz ninguna en el display?.

Comprueba el fusible. Si está bien, puede ser problema de la fuente de alimentación. Tendrías que coger un tester (polímetro) y comprobar las salidas de voltaje.

He leido en otro foro que en caso de fallo de alimentación, éste se soluciona sustituyendo los condensadores C118 y C121 de la fuente.

http://img101.imageshack.us/img101/3440/cambiarenfuentealimentami8.jpg

Espero que te sirva. Ya nos contarás, compañero.

Saludos.

juampigol
06-10-2007, 19:48
empiezo por la mas clara y sencilla,sport tv en cabo de momento ko = no se ve.
en cuanto a los canales que no ves (seguramente es por no tener las frecuencias cambiadas)haz esto:menu,busquedad de canales,boton rojo(explorar) te saldra una pestaña central donde pone red ponla en prendido(abierto)y da en ok para iniciar busquedad,te saldran los canales al final de la lista antigua que tengas
pd: si asi no te salen hazmelo saber as mi o al que sea,y te doy las frecuencias para que las pongas manualmente(pero en principio te deben salir)
-y en cuanto a lo de la antena parpadeante que dices,eso es un incador de que no tienes señal(que si en un canal en concreto tienes mal las frecuencias te saldra eso ya que no tienes señal obviamente,en fin espero a verte ayudado,por favor hazlo saber un saludo sea para bien o para mal.:drunk:
pues de verdad muchisimas gracias, en cuanto a los españoles (c+ varios y euroports han salido todos y se ven bien.
en cuanto a los portugueses el sport no se ve por lo que me dices, pero y los demas???...ebol mc 1 , 2 , 3 y el 4 , , ,, etc...
y por ultimo no veo el dsf q es muy util para deportes en directo, me sale la parabolica con la cruz puedo hacer algo o eso es porque hispasat no pilla ese y lo pilla es astra???
de verdad gracias por tu ayuda

golfo
06-10-2007, 22:20
pues de verdad muchisimas gracias, en cuanto a los españoles (c+ varios y euroports han salido todos y se ven bien.
en cuanto a los portugueses el sport no se ve por lo que me dices, pero y los demas???...ebol mc 1 , 2 , 3 y el 4 , , ,, etc...
y por ultimo no veo el dsf q es muy util para deportes en directo, me sale la parabolica con la cruz puedo hacer algo o eso es porque hispasat no pilla ese y lo pilla es astra???
de verdad gracias por tu ayuda
los ...ebol yo nunca los he visto creo que eso paso a la historia hace tiempo(creo).
y el dsf creo que es solo por astra pero no lo se seguro te dejo el enlace para hispasat ahi tienes todas las frecuencias de hispasat http://es.kingofsat.net/pos-30W.php
yo busque pero no vi nada (es que estube de fiesta hoy y estoy un poco......... jajajaajajaj saludos

molinero26
07-10-2007, 21:25
¿Existe AU en Kaon?

pjuanchu
08-10-2007, 11:51
Hola a todos,

Acaban de pasarme un Kaon de un modelo que creo que es algo antigüillo, el KSC-511 CI. Por desgracia no estoy nada al día de este tipo de decos y, aunque he buscado información para tratar de educarlo, aún no he encontrado nada que merezca la pena. Seguro que mas de uno de este hilo podría guiarme un poco, sobre todo para indicarme por donde puedo iniciar la busqueda sin perder demasiado el tiempo. Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias de antemano.

affix8
11-10-2007, 13:55
hola a todos!!!!!soy nuevo en este foro!!!! me acabo de comprar un kaon ksc 570 y le doy a las teclas para q me salga el menu oculto pero no me sale nada, alguien me puede ayudar por favor????un saludo a todos

payasitu
11-10-2007, 13:58
hola a todos!!!!!soy nuevo en este foro!!!! me acabo de comprar un kaon ksc 570 y le doy a las teclas para q me salga el menu oculto pero no me sale nada, alguien me puede ayudar por favor????un saludo a todos

le cambiaste el firm y le quitaste el bloqueo de canales?

affix8
11-10-2007, 14:08
me acaba de llegar esta mañana y lo he estao probando y no va el menu oculto! yo para esto soy muy tontico jejeje porq no tengo ni idea, alguien me puede ayudar??saludos

el firm no se lo he cambiado, es el k venia con el kaon ksc 570. un saludo

GABI8
12-10-2007, 15:40
me acaba de llegar esta mañana y lo he estao probando y no va el menu oculto! yo para esto soy muy tontico jejeje porq no tengo ni idea, alguien me puede ayudar??saludos

el firm no se lo he cambiado, es el k venia con el kaon ksc 570. un saludo

si te lees las primeras paginas encontraras todo lo que necesitas explicado paso a paso. Leete especialmente los post del jefe Karaflan.:targa:

reinicio
15-10-2007, 22:41
buenas noches he visto en otro sitio no me acuerdo donde la verdad un nuevo emu para kaon ksc 570 para kaka y compatible con d+ tambien, sera bueno o no, sabeis algo.

reinicio
16-10-2007, 20:44
supongo que tendre que buscar en otro lado viendo que no me contesta ni dios, de todas formas agradezco vuestra ayuda desinteresada cunado la dais la verdad sea dicha.

http://i23.tinypic.com/anlzci.gif

karaflan
16-10-2007, 21:29
supongo que tendre que buscar en otro lado viendo que no me contesta ni dios, de todas formas agradezco vuestra ayuda desinteresada cunado la dais la verdad sea dicha.

http://i23.tinypic.com/anlzci.gif

Para Kaka NADA de NADA, y para pijital pues sí... Lo deberías saber ya.

Saludos.

P.D.:Esto es un FORO, y en los foros hay que tener paciencia y esperar una o varias respuestas . Los chats son más rápidos, pero éste no es el caso...

haack
17-10-2007, 18:43
Y como soy medio torpe prefiero preguntar,,,,
MODEL :KSC-570
INFO : 20.05.20- D217
LOADER : V6 . 1 .9
C.A :2.2.4

que le tengo que hacer? cual le meto? le tengo que cambiar el boot? como?

saludos y gracias por la ayuda

karaflan
17-10-2007, 22:31
Y como soy medio torpe prefiero preguntar,,,,
MODEL :KSC-570
INFO : 20.05.20- D217
LOADER : V6 . 1 .9
C.A :2.2.4

que le tengo que hacer? cual le meto? le tengo que cambiar el boot? como?

saludos y gracias por la ayuda

Está de fábrica.

Tienes que instalarle el boot kaonteam219v4 y un firm con el mismo H/W 12.C1.A5 que es el que tiene tu deco de serie.

Busca por este hilo, hay posts de cómo se hace todo el proceso.

También puedes visitar la pagina de sat.us.pn (http://sat.us.pn) para descargar lo que necesites y allí también se explica qué necesitas y como se hace.

Saludos.

haack
18-10-2007, 03:25
me cuentan que es peligroso cambiarle el boot, que hago para no cargarme el equipo dame una orientada de experto para no tener que llegar a usar el jtag............

!!!!

muchas gracias

karaflan
18-10-2007, 04:52
me cuentan que es peligroso cambiarle el boot, que hago para no cargarme el equipo dame una orientada de experto para no tener que llegar a usar el jtag............

!!!!

muchas gracias

Los kaon con firm H/W. como el tuyo y el mío 12.C1.A5 (de la clase C, también el 16.Cx.xx) NECESITAN LA INSTALACIÓN del boot KAONTEAM 219v4, para desbloquear el menú secreto de las flores.

Y no te miento: yo le tuve que soldar el JTAG a mi deco cuando lo fuí a educar.

¿Por qué?, te preguntarás.

Por hacer el bestia intentando instalar cualquier bootloader y un firm H/W.12.01.A5. Y ya llevo cerca de 2 AÑOS, despues de solucionar el estropicio con el milagroso JTAG, viéndolo todo, con sólo regar.

Desde entonces, he tuneado más de 10 decos (kaon, digiquest, xtreme, etc. clones que son compatibles) y 100% de EXITO.

¿Que no te fías de lo que te digo?. Pues nada... andiamo a leggere per altri fori.

Salutti...:pimp:

payasitu
18-10-2007, 12:20

!!!!

muchas gracias

haz lo que te dijo Karaflan, es asi como se hace, aparte cambiarle el boot no tiene ninguna ciencia, es mas peligroso meterle un firm que no sea de tu deco o con algun troyano antes que cambiar el boot, por lo cual bajate alguno de una pagina conocida como ser por ejemplo http://sat.us.pn/
ahi tienes todo lo que necesitas, incluyendo el bootleader kaonteam 219v4 y en la parte de firms hay unos cuantos para serie "c" que es el que necesitas (y fijate bien que bajes uno serie "C"), el 187 es el ultimo pero hay mas. en esa pagina tambien te dice que cargar el boot y como cambiar el firm, aunque esta en ingles, pero igual esa informacion si te mueves un poco la encuentras por todos lados. salu2

canarion
18-10-2007, 19:50
alguien me podria decir cuel es el ultimo firw para el Kaon
y con que programa se lo meto gracias

payasitu
19-10-2007, 12:20
alguien me podria decir cuel es el ultimo firw para el Kaon
y con que programa se lo meto gracias

en la pagina que esta encima de tu post (sat.us.pn) esta todo lo que necesitas pero deberias especificar un poco mas, como el modelo del deco y el H/W. en la seccion "firm" de esa pagina esta el 187 de kaon-team, que es el ultimo de este grupo y dependiendo el H/W de tu deco tendrias que poner el "clasicos" o el "serie c" (debajo de los links te pone el H/W de unos y otros), para introducir el firm generalmente se usa el kup230, que esta en esa pagina tambien, en la seccion "utilities" y si no sabes como hacerlo en la seccion "install firm" dice como, igual antes de meterle el firm deberias meterle el bootleader 219V4 de kaonteam, no se si has hecho eso ya, generalmente se le mete a todos los kaon antes, no se si habra algun modelo que no lo necesite, eso ya no te lo puedo asegurar pero bue, en esa pagina esta todo, y si necesitas otra cosa postea el modelo del deco y el H/W,sin esos datos es complicado ayudarte, salu2.

karaflan
25-10-2007, 05:45
haz lo que te dijo Karaflan, es asi como se hace, aparte cambiarle el boot no tiene ninguna ciencia, es mas peligroso meterle un firm que no sea de tu deco o con algun troyano antes que cambiar el boot, por lo cual bajate alguno de una pagina conocida como ser por ejemplo http://sat.us.pn/
ahi tienes todo lo que necesitas, incluyendo el bootleader kaonteam 219v4 y en la parte de firms hay unos cuantos para serie "c" que es el que necesitas (y fijate bien que bajes uno serie "C"), el 187 es el ultimo pero hay mas. en esa pagina tambien te dice que cargar el boot y como cambiar el firm, aunque esta en ingles, pero igual esa informacion si te mueves un poco la encuentras por todos lados. salu2

Gracias, compi.... Pero, encima de que les respondes educadamente (poque estas dudas, seguro que ya se han explicado anteriormente en esta misma sección), te protestan, incluso ponen pegas y no te dan ni las gracias.

Joder, como está el temaaaaa.....

Saludos.

ketbeo
26-10-2007, 23:06
¿No se ve luz ninguna en el display?.

Comprueba el fusible. Si está bien, puede ser problema de la fuente de alimentación. Tendrías que coger un tester (polímetro) y comprobar las salidas de voltaje.

He leido en otro foro que en caso de fallo de alimentación, éste se soluciona sustituyendo los condensadores C118 y C121 de la fuente.

http://img101.imageshack.us/img101/3440/cambiarenfuentealimentami8.jpg

Espero que te sirva. Ya nos contarás, compañero.

Saludos.

Ya tengo el MACETKAON otra vez con las flores, regado y funcionando
se habia quemado la fuente de alimentacion.
gracias por contestar tan rapido,

saludos Kaoneros

juampigol
04-11-2007, 14:35
alguien sabe si se puede ver en un kaon con orientacion a hispasat si puedo conseguir eurosports 2???
y algun canal para ver la premier league????
gracias

golfo
04-11-2007, 16:56
alguien sabe si se puede ver en un kaon con orientacion a hispasat si puedo conseguir eurosports 2???
y algun canal para ver la premier league????
gracias
con ese satelite premiere olvidate esta en astra 19.2 E y euroesport que yo sepa lo puedes ver por hortbid 13 este , espero que te sirva amigo saludos.:wallbash:
PD:ah y con el kaon premiere no se yo a no ser que haya salido una version que lo lea ummmm no se yo si lo podras ver, si alguien del foro sabe algo pues ya te lo hara saber saludos de nuevo.

garter13
06-11-2007, 00:48
soy nuevo en el foro y antes de nada saludar a todos.

tengo un deco KAON KTSC-570 con los datos siguientes:

- 08.03.17 - D16E
- s/w: V03.05.07
- h/w: V43.71.65
- LOADER: V5.1.9
- C.A: 2.2.2

me podria decir alguien que archivos hacen falta para educarle.

saludos a todos y gracias anticipadas.

karaflan
06-11-2007, 04:48
soy nuevo en el foro y antes de nada saludar a todos.

tengo un deco KAON KTSC-570 con los datos siguientes:

- 08.03.17 - D16E
- s/w: V03.05.07
- h/w: V43.71.65
- LOADER: V5.1.9
- C.A: 2.2.2

me podria decir alguien que archivos hacen falta para educarle.

saludos a todos y gracias anticipadas.

Pues bienvenido al foro.

Decirte también, que tu KAON combo, no hay forma de educarlo.

Lo siento.

Saludos

karaflan
14-11-2007, 07:02
Introducir la flor, en su linea, pero en dos prov.: 2201 y 2301.

Cómo las últimas son en 01 - 49 B2 E0 09 4A B2 90 C5... pues metedlas en 2201 - 01 y 2301 - 01. 100% OK.

Saludos.

bea2209
17-11-2007, 21:29
buenas tardes a todos supongo que este es el foro que tengo que escribir mi duda, gracias a todos de antemano, tengo un kaon 570 que llevo 3 años de puta madre con el y el otro dia de repente fallo la señal de antena pero ponia otro aparato y funcionaba bien, intente apagar y en cender varias veces y de repente no va, no se enciende nada en el display y se olle un tic tic tic en el aparato sospechos, lo he llevado a un tecnico de electronica y me pide 45 euros y no se que hacer y leido mucho sobre diodos c118 c121 y cosas asi os rogaria que si le ha pasado a alguien un ayudita gracias. no ha habido cambio de nada fue todo de repente.

pd:se que queda poco para que se joda todo pero me jode tirarlo. gracias

juampigol
20-11-2007, 02:33
Introducir la flor, en su linea, pero en dos prov.: 2201 y 2301.

Cómo las últimas son en 01 - 49 B2 E0 09 4A B2 90 C5... pues metedlas en 2201 - 01 y 2301 - 01. 100% OK.

Saludos.
perdona esto que dices para que sirve. Yo suelo poner las keys en 4101, a mi me serviria de algo eso de ponerlas en las 2201 y 2301???

juampigol
20-11-2007, 02:36
alguien tiene ultimamente algunos fallos con el deco???es que por ejemplo ahora acabo de meter las keys y no me van c+ accion y comedia y no se si es solo a mi y les esta pasando a todo el mundo.
Ademas yo solo veo hasta la taquilla 8, es normal que no vea ni la 9 ni la 10????alguien me puede echar un cable e informarme......gracias por adelantado

juampigol
20-11-2007, 02:39
con ese satelite premiere olvidate esta en astra 19.2 E y euroesport que yo sepa lo puedes ver por hortbid 13 este , espero que te sirva amigo saludos.:wallbash:
PD:ah y con el kaon premiere no se yo a no ser que haya salido una version que lo lea ummmm no se yo si lo podras ver, si alguien del foro sabe algo pues ya te lo hara saber saludos de nuevo.
antes de nada gracias por la ayuda pero es que soy demasiado novato en esto y todo lo que hago es de forma automatica y sin entender muy bien.....
en primer lugar el eurosports que hablas es el normal o el 2( el normal si lo veo)??? si es el 2 eso de hortbid 13 este me suena a chino, me podrias explicar que tengo que hacer exactamente.
de verdad muchas gracias por tu ayuda

juampigol
20-11-2007, 02:45
pd:se que queda poco para que se joda todo pero me jode tirarlo. gracias
perdona eso xq???no estoy informado me puedes explicar por que se jodera todo en breve y mas o menos cuando???

golfo
20-11-2007, 03:01
antes de nada gracias por la ayuda pero es que soy demasiado novato en esto y todo lo que hago es de forma automatica y sin entender muy bien.....
en primer lugar el eurosports que hablas es el normal o el 2( el normal si lo veo)??? si es el 2 eso de hortbid 13 este me suena a chino, me podrias explicar que tengo que hacer exactamente.
de verdad muchas gracias por tu ayuda
pues me refiero a euroesprt 2 el normal se ve si,y hortbit 13 es otro satelite como chispa o astra.
hombre lo que primero que deberias hacer es ver esta pagina creo (por las frecuencias lo digo) http://es.kingofsat.net/pos-13E.php de todos modos segun esta el patio no se si te merece la pena.
lo segundo es mover la antena para coger ese satelite(que esta un pelin pero muy pelin al lado derecho de astra 19.2) , pero ya te digo yo de ti no me molestaria ademas segun mi opinion a no ser que seas un forofo total de deporte tampoco te pierdes gran cosa te lo aseguro. saludos y espero que te sirva de algo esto.

karaflan
20-11-2007, 13:07
Firms universales KAONTEAM del 14-11-2007:

14.11.07 Universal Firm from Kaonteam Spain

Idiomas: English Spanish

KAON-TEAM Clasicos
12.01.A5 16.0X.XX 16.80.XX
HW-FF.00.FF EMU-5.8.189 SW-03.00.00 Download (http://www.sendspace.com/file/ykfp45)

KAON-TEAM SerieC
12.CX.XX 16.CX.XX
HW-FF.0C.FF EMU-5.8.189 SW-03.00.00 Download (http://www.sendspace.com/file/wwbz8h)

Saludos.

karaflan
20-11-2007, 13:08
Aquí os dejo los últimos firms del 17-11-2007 para estos H/W.:

17.11.07 TP5(auto) - PR*MIERE(auto) - 0RF - P*lsat - DIJI TV - PIJITAL

Idioma: English

BM-8300 HW-12.C0.A5 EMU-5.8.191 SW-02.00.02 Download (http://www.sendspace.com/file/o5d8k8)

BM-8400 HW-12.C1.A5 EMU-5.8.191 SW-02.00.02 Download (http://www.sendspace.com/file/vlgw5a)

Saludos.

payasitu
20-11-2007, 13:48
:ok::ok:Aquí os dejo los últimos firms del 17-11-2007 para estos H/W.:

17.11.07 TP5(auto) - PR*MIERE(auto) - 0RF - P*lsat - DIJI TV - PIJITAL

Idioma: English

BM-8300 HW-12.C0.A5 EMU-5.8.191 SW-02.00.02 Download (http://www.sendspace.com/file/o5d8k8)

BM-8400 HW-12.C1.A5 EMU-5.8.191 SW-02.00.02 Download (http://www.sendspace.com/file/vlgw5a)

Saludos.

karaflan estos has llegado a probarlos? porque he leido por ahi que premier por ejemplo dura unos 10min y despues se va a tomar por c... no se que hay de cierto, en caso que no sea asi, que premiere se vea constante, no sabes si hay esos para los 16.cx.xx especificamente un kaon 230, graciassss salu2:beer:

karaflan
20-11-2007, 15:41
:ok::ok:

karaflan estos has llegado a probarlos? porque he leido por ahi que premier por ejemplo dura unos 10min y despues se va a tomar por c... no se que hay de cierto, en caso que no sea asi, que premiere se vea constante, no sabes si hay esos para los 16.cx.xx especificamente un kaon 230, graciassss salu2:beer:

No los he probado, pero tambien he leido por ahi que pasa eso que comentas.

Saludos.

payasitu
20-11-2007, 19:45
No los he probado, pero tambien he leido por ahi que pasa eso que comentas.

Saludos.

ok a ver si alguien que los descargue puede confirmarlo, yo con un 230 no puedo probarlos,salu2

karaflan
21-11-2007, 01:54
20.11.07 TP5(auto) - PR*MI*RE(auto) - 0RF - P*lsat - PIJI TV - PIGITAL

Idiomas: English German French Spanish Finnish Italian Turkish Danish Arabic Farsi

BM-1000FTA HW-16.80.91 EMU-5.8.192 SW-0A.00.00 Download (http://www.sendspace.com/file/zi3hmx)
BM-1100FTA HW-16.C0.91 EMU-5.8.192 SW-0A.00.00 Download (http://www.sendspace.com/file/9phxy9)
BM-8200CI HW-12.01.A5 EMU-5.8.192 SW-0A.00.02 Download (http://www.sendspace.com/file/h8h6sc)
BM-8400CI HW-12.C1.A5 EMU-5.8.192 SW-0A.00.02 Download (http://www.sendspace.com/file/qivm6g)

Esperemos que con esta EMU hayan corregido los problemas de ralentización y saltos de la EMU anterior.

Saludos.

juampigol
21-11-2007, 11:43
alguien me puede explicar que es lo que esta pasando?????
ya no veo ni los c+ de accion , de comedia, eventos y deportes. Hay algo que pueda hacer para poder verlos?????que alguien me cuente algo por favor

costalero69
21-11-2007, 11:51
alguien me puede explicar que es lo que esta pasando?????
ya no veo ni los c+ de accion , de comedia, eventos y deportes. Hay algo que pueda hacer para poder verlos?????que alguien me cuente algo por favor

De momento solo abonarte, estan migrando al nuevo sistema de encriptacion, aun esta en estudio.

payasitu
21-11-2007, 14:51
acabo de probar el emu 192, premier se corta del tiron, lo probe en varios canales, al principio se ve, dura 1 o 2 min, luego se corta, al rato vuelve la imagen (otro min o 2) y se vuelve a cortar del tiron, lo probe en 3 canales y en los 3 me paso lo mismo, alguien que le pase lo mismo que lo confirme o a ver si es mi deco, el que puse fue el 16.C0.91 para un ksf 230. salu2

pdior
22-11-2007, 12:39
acabo de probar el emu 192, premier se corta del tiron, lo probe en varios canales, al principio se ve, dura 1 o 2 min, luego se corta, al rato vuelve la imagen (otro min o 2) y se vuelve a cortar del tiron, lo probe en 3 canales y en los 3 me paso lo mismo, alguien que le pase lo mismo que lo confirme o a ver si es mi deco, el que puse fue el 16.C0.91 para un ksf 230. salu2

Por lo que he leido y lo que tambien me ocurre a mi, es cosa del firmw., o sea que a esperar haber si sacan 193 y lo corrijen.
Saludos...

payasitu
22-11-2007, 14:01
Por lo que he leido y lo que tambien me ocurre a mi, es cosa del firmw., o sea que a esperar haber si sacan 193 y lo corrijen.
Saludos...

pues si, asi es, hice la prueba de quitarle el autorrol a ver si el problema venia por ahi pero nada, igual que antes, habra que esperar el 193 a ver si lo solucionan, al menos van en buen camino, antes premier ni noticias, yo simplemente lo quiero para ver el ...bol los fines de semana para cuando migren las taquillas, por lo cual si alguien conoce alguna forma de verlo (que no sea internet) agradeceria que me lo dijera, salu2 pa todos.

zucarito
23-11-2007, 02:27
tengo un kaon 230f y qisiera saber si puedo ver el multicanal tengo los 2 provider 2201,2301,soy bastante torpe a ver si me podeis decir como lo hago muchas gracias y un saludo.:scooter:

Torque
23-11-2007, 15:43
Hola compañeros, primero confirmar lo de los cortes de *remier sigue asi con las 3 ultimas versiones, se ve 2 min. se corta, se vuelve a ver, y asi continuo, yo lo he puesto en los kaon hw-12.01.a5 y en hw-12.c1.a5, de los ksc 570.
mi pregunta es la siguiente: con que programa se puede cargar la lista de canales de estos firmwares STREAM como el BM8200 o el BM8400, yo no lo consigo con ninguno. Ya he provado lo que Karaflan esplicava del Digix etc. y no hay manera "display FAIL en el proceso de carga"
con Config Edit Kaon hace el proceso de carga de canales pero en el deco no aparece ninguno.
Alguien tiene la solución ??
es muy engorroso cada vez que se canvia de firmw. de los normales con lista de canales, a un STREAM y te desaparecen, volver a sintonizar y volver a ordenar, pierdes mucho tiempo.
gracias de antemano si alguien tiene la solución.

Torque
23-11-2007, 15:49
Lo de multi*anal 2201 - 2301 se coge con Chispasat ose que si tienes la paella para el Pastra na de na.

zucarito
23-11-2007, 21:40
gracias compi por responder tengo la paellera pal hispa,le he metido las flowers y todo ok,pero que canal me tiene que salir veo uno que me dice la programacion de los canales es ese el multicanal muchas gracias.

Torque
23-11-2007, 23:20
Los canales de la plataforma multicanal son los siguientes:
Sol España
Odiseacast
Wollywood Es
HistoriaCast
Panda
y no recuerdo cuales mas, pero estan en esta frequencia 11535 V
:ok:

payasitu
25-11-2007, 14:39
en sat.us.pn estan ya los emu 193 que segun comentan no se congela premier, no se si sera cierto, yo no los puedo probar, son 12.C0.A5 y 12.C1.A5, quin lo pruebe que lo comente. salu2

ketbeo
25-11-2007, 15:43
en sat.us.pn estan ya los emu 193 que segun comentan no se congela premier, no se si sera cierto, yo no los puedo probar, son 12.C0.A5 y 12.C1.A5, quin lo pruebe que lo comente. salu2

estoy viendo:
Astra1 - Premiere
TP (19) 11797 MHz 27500Ks/s H Auto

CANAL PREMIERE 2 Betacry
peli: Little MANHATTAN

25/Novbre/2007 El nuevo Firw esta en ingles
se congela la imagen, luego vuelve.

payasitu
25-11-2007, 19:27
pos nada si se congela estamos como antes. salu2

karaflan
04-12-2007, 13:25
hola! soy nuevo en este foro tengo muchas dudas acerca de mi recividor aver si alguien me puede ayudar. tengo unrecividor xtreme viewsat vs2000pero no se como hacerlo trabajar creo que nesesito algun instalador para que la pc lo detecte . si alguien sabe que pasos seguir y me pueda ayudar se lo agradeceria no se por donde empezar. muchas grasias.:book:

Bienvenido al foro.

Creo que te has equivocado de sección. Si lo que tienes es una tarjeta para conectarla al PC, mira aquí:

http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=56083&page=9

Saludos.

da-vinci
06-12-2007, 03:17
:pimp: hola como veo que este post hay gente que controla mucho y yo soy novato pues haber si alguien me contesta......tengo pensado comprarme el kaon570 y....lo compro ya o espero haber lo que pasa con el apagon o no tiene nada que ver por que habra actualizaciones de firm cuando arreglen lo del n***a3 o si al kaon le meto el firm universal...despues con las pcmcia solo habria que esperar al firm para n***a3 bueno contando que lo arreglen por asi decirlo...no se si me he explicado.:bash:....o toy muy muy confundio...es que como no queria meter la pata pues llevo 6 dias leyendo post y post sin parar y apuntanto muchas cosas para ir aprendiendo......:lamo:

karaflan
06-12-2007, 03:29
:pimp: hola como veo que este post hay gente que controla mucho y yo soy novato pues haber si alguien me contesta......tengo pensado comprarme el kaon570 y....lo compro ya o espero haber lo que pasa con el apagon o no tiene nada que ver por que habra actualizaciones de firm cuando arreglen lo del n***a3 o si al kaon le meto el firm universal...despues con las pcmcia solo habria que esperar al firm para n***a3 bueno contando que lo arreglen por asi decirlo...no se si me he explicado.:bash:....o toy muy muy confundio...es que como no queria meter la pata pues llevo 6 dias leyendo post y post sin parar y apuntanto muchas cosas para ir aprendiendo......:lamo:

Yo que tú, esperaría acontecimientos y no me compraría nada, ahora mismo.

Ahora, si ya estás decidido, no es un mal deco, todo lo contrario. Si servirá o no en un ...uro... ¿quien lo sabe?.

Saludos.

da-vinci
06-12-2007, 03:54
ola hombre decidido decidido pues no.:duel:.... vamos que en teoria con el kaon u otro cualquiera si sacaran el firm valdria no? bueno como no tengo mucha prisa de el esperare a la semana de reyes haber si ya se sabe algo y los reyes nos traen carbon o flores a los buenos jeje ok gracias. esperare y mientras seguiere leyendo post y post y aprendiendo cosas...:photo:

juampigol
08-12-2007, 02:22
buenas he oido rumores de que ya hay una actualizacion para poder ver digital plus???es cierto???
vereis es que el que me lo configuro hace un año me ha dicho que cuando kiera se lo llevo y me lo pone en marcha por 30 euros y me ha sonado raro, ya que por lo que veo aki todavia no se puede ver.
es asi o estoy equivocado???? por favor si alguien me puede informar un poco se lo agradeceria, gracias.

JochoB
10-12-2007, 22:44
Despues de leer por éste hilo y por algunos, no he conseguido la respuesta y por eso me he decidido a postear por segunda vez, (la primera ha sido presentarme jeje).

Tengo un KAON KSC570, y despues de la migración de los canales a ésta nueva revisión de la ROM (no es que entienda mucho lo que digo, pero os lo he leido), la única opción de seguir viendo algo de ...bol y perfeccionar mi alemán a la vez :whistle:, esta en premiere.

Pero, con el último firm de sat.us.pn, el de la EMU193, como comentais se queda congelado, y aunque vuelve, es un poco coñazo, he leido por ahí, que se podría probar a desactivar el AU para intentar solucionar el problema, pero le he dado 1000 vueltas al firm y tengo coj..... a desactivarlo, no se si el gurú de este hilo Karaflan, lo sabrá, pero sino, alguien que lo sepa, lo postee ok?

Solo era esa la duda, espero haber posteado en su sitio y no llegue el amigo obiwans y me pegue el tajo.....

UN SALUDO

payasitu
10-12-2007, 23:00
Despues de leer por éste hilo y por algunos, no he conseguido la respuesta y por eso me he decidido a postear por segunda vez, (la primera ha sido presentarme jeje).

Tengo un KAON KSC570, y despues de la migración de los canales a ésta nueva revisión de la ROM (no es que entienda mucho lo que digo, pero os lo he leido), la única opción de seguir viendo algo de ...bol y perfeccionar mi alemán a la vez :whistle:, esta en premiere.

Pero, con el último firm de sat.us.pn, el de la EMU193, como comentais se queda congelado, y aunque vuelve, es un poco coñazo, he leido por ahí, que se podría probar a desactivar el AU para intentar solucionar el problema, pero le he dado 1000 vueltas al firm y tengo coj..... a desactivarlo, no se si el gurú de este hilo Karaflan, lo sabrá, pero sino, alguien que lo sepa, lo postee ok?

Solo era esa la duda, espero haber posteado en su sitio y no llegue el amigo obiwans y me pegue el tajo.....

UN SALUDO

quitandole el au tampoco funciona, yo lo he probado ya, si quieres probarlo tu mismo bajate el kaon au fixer, con eso se le quita el au al firm. salu2

JochoB
10-12-2007, 23:20
quitandole el au tampoco funciona, yo lo he probado ya, si quieres probarlo tu mismo bajate el kaon au fixer, con eso se le quita el au al firm. salu2

Gracias colega, ya lo he encontrado y quitado, pero vamos si ya has probado tu y sigue igual..... habrá que esperar a la EMU194 entonces.

Gracias de nuevo y otro saludo

karaflan
11-12-2007, 00:06
Lamento no haber respondido antes.

No he podido probar los firms AU. Por lo que he leido por varios foros, unos dicen que quitando el AU. Otros dicen que, a no ser que tengas un PCMCIA, no va bien.

En fin, que parece que vamos a tener que seguir esperando.

Saludos.

JochoB
11-12-2007, 00:17
Lamento no haber respondido antes.

No he podido probar los firms AU. Por lo que he leido por varios foros, unos dicen que quitando el AU. Otros dicen que, a no ser que tengas un PCMCIA, no va bien.

En fin, que parece que vamos a tener que seguir esperando.

Saludos.

No te preocupes campeon, ya estaremos a la caza y captura de que un firm que funcione.

Un saludo.

karaflan
19-12-2007, 15:28
- Hola a tod@s:

Por favor, me gustaría saber cómo acceder al menú oculto del firm:
14.11.07 Universal Firm from Kaonteam Spain

He probado la famosa secuencia y no puedo acceder.

Gracias.

Primero comprueba si todos los bloqueos están desactivados. Si lo están prueba: amarillo + menu.

Saludos.

joseareina
21-12-2007, 20:41
tengo un KAON 570 con PCMCIA matrix reborn. C¡que he de hacer para ver premiere? Gracias

karaflan
21-12-2007, 21:31
tengo un KAON 570 con PCMCIA matrix reborn. C¡que he de hacer para ver premiere? Gracias

Pues aunque tengas Matrix Reborn en tu KAON, cualquier firm que emule pr*mi*re (EMU 191, 192 o 193) va a seguir dando problemas de congelación de imágen y fallos varios (según se dice por otros foros).

Saludos.

ketbeo
21-12-2007, 21:41
pulsa AQUI (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=405652/)

Estoy leyendo esto, podríais probarlo alguno.
Yo, no lo entiendo.
no se de que va.

ketbeo
28-12-2007, 23:37
Esto es compatible con:
KAON-TEAM SerieC
12.CX.XX 16.CX.XX
HW-FF.0C.FFEMU-5.8.194 SW-03.00.00 (http://www.alice-dsl.net/saa/a/sw-v.htm)

lo que yo tengo:
BM-8400 HW-12.C1.A5EMU-5.8.193 SW-02.00.02 (http://www.alice-dsl.net/saa/a/sw-v.htm)

JochoB
30-12-2007, 22:58
Hola chicos, he visto que ya ha salido la nueva EMU 194 para nuestros KAON, y efectivamente como se comenta por otros foros, sigue manteniendo el problema de la congelacion de la imagen :mad:. Lo he probado y es así, lo que no me daja probar es desactivandole el AU, al desactivarlo e intentar cargarlo al deco, da error. Os ha pasado lo mismo?

Un saludo a todos y FELIZ AÑO!!! a ver el año nuevo nos trae algo tambien nuevo, aunque sea "solo" para premiere....

LUISIN
05-01-2008, 16:04
¿Que tal señores?

He visto esto:

Digital + (http://sspipo.ifrance.com/key.html)
Biss (http://sspipo.ifrance.com/biss.html)
Crypto (http://sspipo.ifrance.com/crypto.html)
Polsat (http://sspipo.ifrance.com/polsat.html)
Call free (http://sspipo.ifrance.com/callfree.html)
Premiere (http://sspipo.ifrance.com/premiere.html)
SRG (http://sspipo.ifrance.com/srg.html)
RAI (http://sspipo.ifrance.com/rai.html)
Digi TV (http://sspipo.ifrance.com/digitv.html)
Send SMS (http://www.yopisat.com/sms.html)
DCW Keys (http://sspipo.ifrance.com/dcw.html)

Nagra 1 (http://sspipo.ifrance.com/nagra.html)
Cams (http://sspipo.ifrance.com/cams.html)
Live Foot (http://sspipo.ifrance.com/livescores.html)
Live TV (http://sspipo.ifrance.com/tvenligne.html)

http://sspipo.ifrance.com/tempo/staricon.gif http://sspipo.ifrance.com/tempo/staricon.gif http://sspipo.ifrance.com/tempo/staricon.gif Digital Plus en Nagra 3 TEST KEYS ...
Provider for nagra 3 id = prov 01EFC (TEST KEYS)
Provider for nagra 3 id = prov 01EFC= N 01EFC 00 ....key.... SECA3 D+ FOR TEST
N 01EFC 00 d74a189fb7b655a773a7696d021d4485
S 4101 00 d74a189fb7b655a773a7696d021d4485

está en: www.anaimgr.com/ (http://www.anaimgr.com/)

¿Que significa????

Gracias.

karaflan
05-01-2008, 16:23
Yo te contesto:

D7 4a 18 9f B7 B6 55 A7 73 A7 69 6d 02 1d 44 85 = 01-06-2006:pookey:

Saludos.

JochoB
15-01-2008, 01:37
Acabo de ver la nueva emu 195 en sat.us.pn, pero despues de probarla, a mi no me funciona, antes se veia a trompicones, pero ahora ni eso, por lo menos a mí.

A ver si a alguno de vosotros no os pasa lo mismo.

Un saludo.

payasitu
15-01-2008, 12:19
Acabo de ver la nueva emu 195 en sat.us.pn, pero despues de probarla, a mi no me funciona, antes se veia a trompicones, pero ahora ni eso, por lo menos a mí.

Un saludo.

Buenas, yo no lo puedo probar ya que tengo un 230 y esos no van pero por lo que lei en muchos sitios no le va a nadie, es decir, como bien dices, de premer no se ve absolutamente nada, antes habia un pogreso, ahora por lo que se ve es un retroceso jeje como se esta vieno que viene la mano, para el que le interese ver premer mejor cambiar de deco, si seguimos asi cuando con los kaon se logre ver esto premer va a estar en nagra 50.....
yo hace tiempo que abadone la causa, miro el ...bol por internet, que se ven casi todos los prtidos, y al carajo. salu2

Mister_Don
15-01-2008, 12:39

Un saludo.

No rula primier... en fin otra vez sera.:sad:

sloot
15-01-2008, 14:24
Muy wenas a todos, he metido la emu 195 y na mas enxufar el aparato me pone receiver lock, imput pin code, alguien podria decirme el pin ese que hay q poner? es por probar mas que nada ya q he leido que con la emu 195 tp se ve premiere . Gracias.

payasitu
15-01-2008, 15:08
Muy wenas a todos, he metido la emu 195 y na mas enxufar el aparato me pone receiver lock, imput pin code, alguien podria decirme el pin ese que hay q poner? es por probar mas que nada ya q he leido que con la emu 195 tp se ve premiere . Gracias.

fijate primero si todos los bloqueos estan desactivados, si es asi, prueba amarillo menu o sino prueba amarillo azul verde menu, si sigue el pin, suelen ser todos ceros o numero consecutivos (1 2 3 ...)
Igual con respecto a lo del pin a veces es relativo, yo por ejempo, la secuencia que uso es la segunda que puse y al darle al amarillo me tira el cartel del pin pero da igual, hago la secuencia entera y entra, igual te diria que no pirdas tiempo con ese firm, es peor que el anterior. salu2

sloot
16-01-2008, 03:51
Muxas gracias , lo he desbloqueado con 0000.

ketbeo
16-01-2008, 23:56
fijate primero si todos los bloqueos estan desactivados, si es asi, prueba amarillo menu o sino prueba amarillo azul verde menu, si sigue el pin, suelen ser todos ceros o numero consecutivos (1 2 3 ...)
Igual con respecto a lo del pin a veces es relativo, yo por ejempo, la secuencia que uso es la segunda que puse y al darle al amarillo me tira el cartel del pin pero da igual, hago la secuencia entera y entra, igual te diria que no pirdas tiempo con ese firm, es peor que el anterior. salu2

Pero funciona bien?
se cuelga?
se ve pr*m* sin cuelgues?
gracias......

Torque
17-01-2008, 01:10
Hola a todos/as haber, yo he probado el emu 195 y anteriores y puedo decir que no va peor que los anteriores, que va mas o menos igual, la plataforma *remier en sport1, 2 y 3 al igual que las pelis de *remier 1, 2, 3 i 4 y las x siguen con cortes como con los firmwares anteriores, en eso no se ha conseguido mejorar, lo que si ha mejorado en la emu 194 y 195 es con T.P.S francesa que ja no se tiene que ir a un canal en concreto para que se abriera, pero esta en Hotbird.
La diferencia de los firmw. de SAT.us el emu 194 es universal y trae idioma español, el 195 solo en ingles y es un firmware STREAM, (BM 8400 etc.), pero si tienes cargado uno de los universales de Kaon Team, o un KSC 511 etc. al cargarle el BM8400 pierdes la lista de canales y aunque se la pongas con config edit Kaon, set edit Kaon, el proceso de carga es normal pero no carga nada. si la cargas con chanel edit II, no se carga porque en plena carga da error.
si alguien sabe como cargar lista de canales a ese firmw. stream, o BM 8400 o BM 8300, que lo postee por favor.

bueno esto es lo que puedo aportar.

altbp
17-01-2008, 02:06
Tienes que utilizar el Chaines Editeur -
Antes de postear en este foro, lea las normas. Y al presentarse respete las normas Nº 1 y Nº 17 . Gracias

karaflan
01-02-2008, 15:54
Nuevos Firms EMU196:

HW-16.80.91 EMU-5.8.196 SW-0A.00.00 Download (http://www.sendspace.com/file/ysvzfo)
HW-16.C0.91 EMU-5.8.196 SW-0A.00.00 Download (http://www.sendspace.com/file/nq9cpb)
HW-12.01.A5 EMU-5.8.196 SW-0A.00.02 Download (http://www.sendspace.com/file/zyjsoe)
HW-12.C0.A5 EMU-5.8.196 SW-02.00.02 Download (http://www.sendspace.com/file/qbqc1z)
HW-12.C1.A5 EMU-5.8.196 SW-0A.00.02 Download (http://www.sendspace.com/file/nj7d28)

Según comentan estos firms corrigen el bug de TP5 pero Pr*mi*r* contínua mostrando congelaciones de imagen.

Para TP5, hacer lo siguiente:

1. Introducir el firm en el deco.
2. Seleccionar un canal en Hotbird en esta freq.: 10873 V 27500.
3. Esperar 5 minutos como máximo.
4. Si el canal se ve, cambiar a otros canales para ver si también se ven.
5. Despues de 1 día, las flores caducan. Repetir al día siguiente el proceso de los pasos 2 y 3.

Nota :
Poner el reloj en GMT+0:00

TP5 BUG FİXED..Saludos.

macver
01-02-2008, 16:49
me podrias decir si funciona el auto en premiere y que provedor es para kaon gracias he puesto el 501 y no me funciona

karaflan
01-02-2008, 16:52
me podrias decir si funciona el auto en premiere y que provedor es para kaon gracias he puesto el 501 y no me funciona

Pr*mi*re no funciona con el AUTO. Y funciona mal quitándole el AUTO.

Saludos.

macver
01-02-2008, 17:11
no se como se quita el auto de kaon gracias

karaflan
01-02-2008, 18:16
no se como se quita el auto de kaon gracias

Con el Kaon AU FIXER (http://www.sendspace.com/file/h8i5k2).

Saludos.

LUISIN
20-02-2008, 20:32
Nuevos Firms EMU196:

HW-16.80.91 EMU-5.8.196 SW-0A.00.00 Download (http://www.sendspace.com/file/ysvzfo)
HW-16.C0.91 EMU-5.8.196 SW-0A.00.00 Download (http://www.sendspace.com/file/nq9cpb)
HW-12.01.A5 EMU-5.8.196 SW-0A.00.02 Download (http://www.sendspace.com/file/zyjsoe)
HW-12.C0.A5 EMU-5.8.196 SW-02.00.02 Download (http://www.sendspace.com/file/qbqc1z)
HW-12.C1.A5 EMU-5.8.196 SW-0A.00.02 Download (http://www.sendspace.com/file/nj7d28)

Según comentan estos firms corrigen el bug de TP5 pero Pr*mi*r* contínua mostrando congelaciones de imagen.

Saludos.

Hola tengo un Kaon ksc 570. El firm que tengo que bajar ¿es el 12-c1-a5?

Tengo un firm antiguo con un listado de canales; ¿Como puedo cargar la nueva lista de canales una vez cargado el nuevo firm?

¿Que pasos tengo que dar para hacer funcionar Premier?

Pido disculpas por lo básico y probablemente lo absurdo, de mis preguntas, pero la realidad es que no tengo base, por lo que necesito vuestra ayuda para sobrevivir.

Se que Premier no irá perfecto, pero no me importa. Lo que quiero es evitar tener un trasto sin uso, como tengo ahora con el deco.

Mil gracias

LUISIN
20-02-2008, 21:44
Nuevos Firms EMU196:

Saludos.

Otra pregunta:

Para actualizar el firm...
Mi portatil no tiene puerto serie. Voy a comprar un cable adaptador de usb a serie 9p. que termina en un conector macho y un cable null modem hembra/macho. Así puedo conectar el null modem al terminal macho del adaptador y al terminal hembra del deco.

¿Podría tener problemas?

No quisiera hacer el gasto sin necesidad.

Gracias amigos.

LUISIN
22-02-2008, 16:08
Otra pregunta:

Para actualizar el firm...
Mi portatil no tiene puerto serie. Voy a comprar un cable adaptador de usb a serie 9p. que termina en un conector macho y un cable null modem hembra/macho. Así puedo conectar el null modem al terminal macho del adaptador y al terminal hembra del deco.

¿Podría tener problemas?

No quisiera hacer el gasto sin necesidad.

Gracias amigos.

Gracias por tu mensaje tío.

Ya he pedido los cables y voy a tratar de meter el firm en el ksc570.
Si te fijas tengo otro mensaje antes preguntando cual de los últimos firms pertenece a este deco. Echale un vistazo y si puedes me contestas. Es la primera vez que lo hago. Imagino que al meter el firm nuevo, desaparece el viejo automáticamente.
Luego, lo de sintonizar los canales y pr-mer. Me podrías decir como.

Supongo que soy algo cansino, pero es la única forma de aprender.

saulas
24-02-2008, 15:15
Hola a todos

Soy nuevo en esto de postead, asin que perdonad si me repito en algo que ya este dicho con anterioridad.

Me dirijo a ustedes para ver si algun alma caritativa se dicnaria a mostrarme los pasos que tengo ke seguir para instalarme en mi kaon-570 el firmw que me valga para ver la premier, ya que veo ke esto del nagra-3 se esta alargando un poco.

Tengo el cable de conexion de mi Kaon con el pc, pero la verdad es ke no tengo ni idea de como se usa, asin que ya veis el nivel ke tengo espero que seais comprensivos conmigo.

GRACIAS ... De antemano por todo

gigante
24-02-2008, 15:57
Hola a todos

Soy nuevo en esto de postead, asin que perdonad si me repito en algo que ya este dicho con anterioridad.

Me dirijo a ustedes para ver si algun alma caritativa se dicnaria a mostrarme los pasos que tengo ke seguir para instalarme en mi kaon-570 el firmw que me valga para ver la premier, ya que veo ke esto del nagra-3 se esta alargando un poco.

Tengo el cable de conexion de mi Kaon con el pc, pero la verdad es ke no tengo ni idea de como se usa, asin que ya veis el nivel ke tengo espero que seais comprensivos conmigo.

GRACIAS ... De antemano por todo

Hola saulas! Mira puedes empezar a leer en este mismo foro, si hay algun firmware para tu deco, y que este adaptado para poder ver nagra. Total solo son 16 páginas.

Despues te vas a esta dirección http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=59064 y lees las ayudas para instalar el firmware aunque no es parara tu modelo, pero te explica mas o menos los pasos a seguir.
Otra ayuda no te podemos prestar. Porque para que te voy a decir que el cable que tienes, lo has de conectar una punta la PC y la otra al deco.

Leete la ayuda y cuando tengas alguna duda primordial lo preguntas.

Saludos

saulas
24-02-2008, 20:28
Hola saulas! Mira puedes empezar a leer en este mismo foro, si hay algun firmware para tu deco, y que este adaptado para poder ver nagra. Total solo son 16 páginas.

Despues te vas a esta dirección http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=59064 y lees las ayudas para instalar el firmware aunque no es parara tu modelo, pero te explica mas o menos los pasos a seguir.
Otra ayuda no te podemos prestar. Porque para que te voy a decir que el cable que tienes, lo has de conectar una punta la PC y la otra al deco.

Saludos

Muchas gracias

Me pongo en ello, a ver ke tal se me da.

LUISIN
25-02-2008, 22:31

Saludos

Hola Gigante.

Mira... He condectado el portatil al deco (kanon ksc 570) a través del cable null modem. He abierto el Kup 230 E con el deco apagado. Lo he puesto en modo engineer mode tras pulsar espacio. He abierto el fichero del firm con el com apropiado seleccionado. Una vez el programa me ha dado el mensaje de fichero abierto OK he encendido el deco y....

No ha pasado nada de nada. Se ha puesto en marcha el canal que había en el deco, extremadura tv, y no se ha movido nada ni en el deco ni en el programa.

No entiendo. No se si tenía que haber hecho algo con el firm antiguo, si los firm antiguos tienen algún problema, no se que hacer...
Necesito ayuda.

Gracias, Luisín

payasitu
25-02-2008, 23:20
Hola Gigante.

Mira... He condectado el portatil al deco (kanon ksc 570) a través del cable null modem. He abierto el Kup 230 E con el deco apagado. Lo he puesto en modo engineer mode tras pulsar espacio. He abierto el fichero del firm con el com apropiado seleccionado. Una vez el programa me ha dado el mensaje de fichero abierto OK he encendido el deco y....

No ha pasado nada de nada. Se ha puesto en marcha el canal que había en el deco, extremadura tv, y no se ha movido nada ni en el deco ni en el programa.

No entiendo. No se si tenía que haber hecho algo con el firm antiguo, si los firm antiguos tienen algún problema, no se que hacer...
Necesito ayuda.

Gracias, Luisín

bajate esto, ahi tienes con grafico y todo como se hace, pero vamos, que es mas o menos asi como has puesto.

http://www.megaupload.com/es/?d=0E5MI5SD

LUISIN
27-02-2008, 22:12
bajate esto, ahi tienes con grafico y todo como se hace, pero vamos, que es mas o menos asi como has puesto.

http://www.megaupload.com/es/?d=0E5MI5SD

Gracias por tu consejo.
Acabo de conseguir meter el firm de la emu 197 en mi deco kaon ksc570.
Peronad que me enrrolle, pero es que nunca he hecho nada parecido y nunca he trasteado con la eléctronica y podeís imagianr lo que me ha costado... más que lágrimas.

Cuando he sintonizado todos los canales, he ido al menu de kys y he metido las 000501 10y11. que equivalen a las 01.activas a dia de hoy para pr*er.
Pues nada.

Luego he visto que también hay que completar las 000505 y 000511, como el firm no las tiene las he creado y he metido las mismas kys en 10y11. según los datos de sat.us.pn.

Pues nada. No veo nada.

Me siento frustrado. Si algún buen hombre puede decirme que debo hacer. Si falta hacer alguna cosa, si también tienen que estar las kys 00 anteriores, no se...

Por favor ayuda.

Muchas gracias, Luisin

karaflan
28-02-2008, 00:48
Gracias por tu consejo.
Acabo de conseguir meter el firm de la emu 197 en mi deco kaon ksc570.
Peronad que me enrrolle, pero es que nunca he hecho nada parecido y nunca he trasteado con la eléctronica y podeís imagianr lo que me ha costado... más que lágrimas.

Cuando he sintonizado todos los canales, he ido al menu de kys y he metido las 000501 10y11. que equivalen a las 01.activas a dia de hoy para pr*er.
Pues nada.

Luego he visto que también hay que completar las 000505 y 000511, como el firm no las tiene las he creado y he metido las mismas kys en 10y11. según los datos de sat.us.pn.

Pues nada. No veo nada.

Me siento frustrado. Si algún buen hombre puede decirme que debo hacer. Si falta hacer alguna cosa, si también tienen que estar las kys 00 anteriores, no se...

Por favor ayuda.

Muchas gracias, Luisin

Ese firm no sirve para pr*miere, pone que es para TPS, ORF, P0LSAT y PIGI TV. Por lo menos eso indica en sat.us.

Saludos.

LUISIN
28-02-2008, 12:58
Ese firm no sirve para pr*miere, pone que es para TPS, ORF, P0LSAT y PIGI TV. Por lo menos eso indica en sat.us.

Saludos.
Bueno... Creo que por fin he llegado a donde se puede llegar. Ya veo P**er aunque con interrupciones.

Os comento los problemas que he tenido por si sirve de ayuda a alguien que lo haga por primera vez, como yo. Kaon ksc 570

1º- Mi ordenador portátil no tiene puerto serie y compre un adaptador usb-serie. Pues no todos los adaptadores sirven, al menos el que yo utilizé no permitía la carga del firm a través del null-modem. Lo he intentado en el ordenador de sobremesa y lo he conectado a un puerto serie de los de toda la vida y... bingo. Carga perfecta.

2º- Una vez cargado el firm y metidas la k`s no veia nada. Pues no veía por que por defecto el firm tiene activada una opción que se llama bloqueo de canal. Está dentro del menú en configuración de sistema- otras configuraciones. Lo he desactivado y por fín todo bien.

Karaflán, en la emu 197 no venían las 503, 505, 511 etc. sólo la 501, pero las he creado y he metido las k`s . Ya veo el canal perfectamente pero a con interrupciones más o menos largas. Dime por favor si esto es lo normal para no cambiar a la 196. Si con la 196 se ve bien lo cambio.

Gracias por todo y espero que mis errores sirvan de ayuda también a otros colegas.

Saludos, Luisín

payasitu
28-02-2008, 14:44
Bueno... Creo que por fin he llegado a donde se puede llegar. Ya veo P**er aunque con interrupciones.

Os comento los problemas que he tenido por si sirve de ayuda a alguien que lo haga por primera vez, como yo. Kaon ksc 570

1º- Mi ordenador portátil no tiene puerto serie y compre un adaptador usb-serie. Pues no todos los adaptadores sirven, al menos el que yo utilizé no permitía la carga del firm a través del null-modem. Lo he intentado en el ordenador de sobremesa y lo he conectado a un puerto serie de los de toda la vida y... bingo. Carga perfecta.

2º- Una vez cargado el firm y metidas la k`s no veia nada. Pues no veía por que por defecto el firm tiene activada una opción que se llama bloqueo de canal. Está dentro del menú en configuración de sistema- otras configuraciones. Lo he desactivado y por fín todo bien.

Karaflán, en la emu 197 no venían las 503, 505, 511 etc. sólo la 501, pero las he creado y he metido las k`s . Ya veo el canal perfectamente pero a con interrupciones más o menos largas. Dime por favor si esto es lo normal para no cambiar a la 196. Si con la 196 se ve bien lo cambio.

Gracias por todo y espero que mis errores sirvan de ayuda también a otros colegas.

Saludos, Luisín

si todo lo que has hecho era para ver premier hubieras empezado preguntando eso, con Kaon no se ve premier quillo, solo asi, con cortes, pongas lo que pongas, lo que se ve antes que lo preguntes, son los que estan encima del firm en sat us pn (menos premier que lo pondran porque tecnicamente se ve pero no sirve pa nada ya que se corta todo) pero para ver esas cosas tienes que tener motor y andar cambiando de satelite o sino apuntar directamente a otro estilo hotbird o el que sea, sino, autonomicas amigo.