View Full Version : MVISION
zanahorio
08-05-2006, 21:32
Todo lo relacionado con estos decodificadores
http://www.gxmax.com/img/sg2_gepp.gif
Entramos en menu y nos vamos a la opcion utility, alli encontraremos la opcion USB.
Seleccionamos USB y siempre y cuando tengamos un usb pinchado en una de los 2 conectores del deko, uno frontal (escondido detras de la tapa de los CI y smartcard) y otro posterior, nos aparecera el contenido de la memoria.
En este caso una actualizacion de soft, la 2.43upb.
A la hora de cargar el fw, pulsando el boton rojo, podemos escoger si hacemos una actualizacion de boot + software o solo de software.
Una vez seleccionado el fw a subir y el modo de carga le damos a y empieza el proceso de carga. Como siempre en 2 fases downloading y flashing. La interface nos informa en todo momento de lo que esta haciendo y la progresion, asi mismo el display del deko tb nos lo indica con los caracteristicos d000 y f000. Cuando el proceso haya concluido nos indicara en la pantalla q ya podemos apagar el receptor y en el display aparecera el tipico good.
Y todo esto sin cables y en poco tiempo.
Manual de Carga Lista de Canales USB.
Para que el 9080 USB nos acepte la lista de canales por usb se la tenemos q poner en formato DAT. Partiremos de una lista TXT convencional y usando el MvisionE+ Utils la convertiremos.
DE TXT A DAT
Abriremos el MvisionE+ Utils y seleccionaremos la opcion Load data.
En la siguiente pantalla le indicamos q el archivo q vamos a cargar es en formato TXT y escogemos una lista de phenixa (p. ejemplo)
Una vez tengamos la lista en formato TXT dentro del MvisionE+ Utils, iremos a la opcion File / save data to
y en la nueva pantalla le diremos binary file.
Nos pedira el nombre y la ruta donde querramos guardar el nuevo archivo y ya lo tenemos, la lista de canales en formato DAT para cargarla via USB. Todo Ok
Saludos
maverickcoca
15-05-2006, 05:16
--------------------------------------------------------------------------------
no veo ningun canal de tdt, no se si sera algun problema de firm o de antena, xq resulta q el mismo dia q actualice el deco cambiaron algo de la antena,
tengo el 2.80 y veo el sat sin problemas pero tdt nada
ahh, tb he empezado a ver algo de xispitas o niebla en las demas teles x antena, me explico, tengo asi configurada mi casa
Antena->Fuente de alimentacion->deco combo entrada tdt-> deco combo entrada antena-> video->(con una "T" saco 2 salidas)1ª Tv principal; en el piso de arriba otra T con 3 salidas a 3 tv's
veo el deco en la tv principal x euroconector x lo q no tengo problemas en esa tele, pero en las demas teles las veo con el cable coaxial, en cuanto conecto la F.A. de la antena veo el canal del deco con chispas en las teles pero sin el lo veo perfecto
salu2
Pues eso,ha salido un firm nuevo en gmax, el 2.88, a ver si alguien sabeen q varia al anterior(2.86), a ver si se ve cabo o q.
saludos
del deco q hablo es el fs8080
lobezno1000
15-05-2006, 09:42
Segun dicen se soluciona el problema de los microcortes de audio y se pueden volver a editar keys con el mando
esos firmw que salieron era para poner las keys a mano no vistes el historial?
2.88
----
D+ edit keys working again
Other improvements
2.86
----
D+ working
2.82
----
Added Globecast
2.81
----
Polsat keys
2.80
----
Polsat N2
Edit both N2 keys
saludos
soft 2.09 mvision9080net,kabo esta ok.
nuevo firm 2,89 con cabo ok
premiere ok no mvision 9080 net.
Acabo de ver en la web del tio max, que ha salido lo nuevo para mmvision, el 2.89.
Alguien puede decirme que diferencias hay con esta nueva versión?
Salu2! :D
amigo limboto,diferensia era so a kaka mais nada.
mvision9080net,9080usb,com novo firm do tio max,2.90 kaka ok,d+ ok.
alguien me puede decir como desbloquear el menú oculto???antes de actualizarlo a la 2.90, pulsé menú+9317 y me salio el menú oculto,pero ahora no.Ayuda por favor
Pulsa el 9 cinco veces dentro del menu
hay una nueva version en el tio max... 2.90
maverickcoca
26-05-2006, 09:22
cual es el mejor firm para un fcis 7000 combo, tengo el 2.80 del max pero no funcionan los de tdt
hola:
Alguin me podria decir donde podria conseguir una lista de canales para el mvision fcis 9080USB Combo.
salu2
Hi, friends.
Any body has tried the new firmware 2.90 in fs-8080 and put work the provider primiere?
:?:
please say something.
LUZ DE NUEVO. A las 00 horas florecio de nuevo el jardin
saludos :lol:
celebidache
01-06-2006, 19:23
Alguien m puede ayudar? Tengo un Mvisi FS8080 y anoche sembré las flores. pero no funciona. Este deco trae las lineas de flores asi:
key 00: -- -- -- -- -- -- -- --
key 00: -- -- -- -- -- -- -- --
key 01: -- -- -- -- -- -- -- --
key 01: -- -- -- -- -- -- -- --
pues he copiado las mismas flores 00 en ambas lineas y las 01 en ambas tb. Y no chiscan. las he puesto solo en las primeras 00 y 01, dejando a ceros las otras...las he puesto de mil formas y na de naa.
Por favor, Alguien m ayuda??. Regalo jamon con chorreras
O es q ayer cambiaron de nuevo las flowers?? pleaseee!!!
Ya hay nuevas flores en el site del tio max para los decos 9080 usb y posiblemente para los otros tambien... :D
Pues eso que no son esas las flores adecuadas, alguien ha confundido la especie...
cendra47
01-06-2006, 23:10
Esas flores son las correctas, el problema es que las han vuelto a cambiar.
Salu2.
pepitogrillo
01-06-2006, 23:24
Las flores q cambiaron el 30/05 las han vuelto a canviar el 1/06.
Alguien sabe algo de las nuevas flores?
En las pags. q suelo buscarlas aun no están, estas son:
www.laurals.com y www.sat-key.org
aparte de la presente claro
Si alguien se enter de algo q avise, gracias
Digital + en pie de guerra.
El dia 31/05 sobre las 20:50 aprox. se ha producido la ultima contramedida de D+, por ahora se sabe que es cambio de key 01 con nueva revisión, al igual que el 17 de Abril.
Recordamos que hace 2 semanas se cambio la key 01 y ayer la key 00, por lo que este es el golpe final que Kuldesky quiere dar para "frenar" unos dias la emulación de su sistema.Lo que si esta claro es que a D+ y a Kuldesky esto se le va de las manos, por lo menos es lo que estan demostrando, tapando bugs.. En fin, paciencia como de la ultima vez, esto va para unos dias minimo.
saludos
para los k tengan como yo:
P. ID: 41.01
key 00: -aqui es la 00-
key 00: -aqui es la 01-
key 01: -aqui nada- simplemente; 00.00.00.00.00.00.00.00-
key 01: -aqui nada- simplemente; 00.00.00.00.00.00.00.00-
Hola, este es mi primer post en el foro.
Ayer planté la versión 2.91 pero no crece nada. ¿Alguien está en la misma situación?
Por otra parte, ¿cómo se editan manualmente?
Y por último, cada vez que conecto el cable coaxial a la entrada de sat del receptor (MVISION FS 8080 COMBO) y lo pongo en marcha, empieza a parpadear uno de los leds del display. ¿Sabe alguien por qué puede ser?
Muchas gracias y un saludo.
congrio13
02-06-2006, 23:32
Hola, este es mi primer post en el foro.
Ayer planté la versión 2.91 pero no crece nada. ¿Alguien está en la misma situación?
Por otra parte, ¿cómo se editan manualmente?
Y por último, cada vez que conecto el cable coaxial a la entrada de sat del receptor (MVISION FS 8080 COMBO) y lo pongo en marcha, empieza a parpadear uno de los leds del display. ¿Sabe alguien por qué puede ser?
Muchas gracias y un saludo.
Buenas ffm si que se editan manualmente le das a menu, targeta, gestor de keys o algo asi, y finalmente nagra. Buscas d* buscas las keys y pones las actuales
zanahorio
03-06-2006, 16:24
tengo deko mvision fs8080, tengo las claves nuevas e introduje nuevo firmware, pero ahora no hay manera de que las copie.
Me salen 2 lineas de 00 y 2 lineas de 11; las copio asi:
key00 51 53 c0 91 90 22 f0 cc
key00 b5 60 1f ed 2e d3 04 8e
key01 51 53 c0 91 90 22 f0 cc
key01 b5 60 1f ed 2e d3 04 8e
pero al intentar ver si funciona, nada de nada, vuelvo a introducirme en el menu para ver que si me he confundido , y me salen todas las "flores" a 0, osea que no se guardan; no se si es un fallo del firmware, pero lo he copiado varias veces y me sigue pasando lo mismo. ¿Alguien me puede echar un cable?. Gracias.
Esto mismo me pasaba a mi con un FCIS7000 COMBO.
Si enchufaba coaxial de la toma de antena de la pared al deco, no se encendía y parpadeaba el led [muy flojito].
La solución fue desmontar la base de la pared y empalmar directamente el coaxial del deco al cable que va por dentro de la pared, pasando de la base. Te lo juro.
Al parecer algo de la base de la pared no le gustaba [alguna derivación?]
Saludos y suerte! :)
Soy nuevo asi que, hola a todos.Empiezo con un problemilla.
Tengo un FS 8080, como sabreis han cambiado las frecuencias de la MTV de 11741 a 11739, en busqueda de canales he editado los TP (eso pone) y he añadido esta frecuencia(11739 27500 V) pero al grabarla me la cambia por 11741. He borrado la 11741 y creado la 11739 pero al buscar me la cambia por 11741 y no se ven las MTV(porque las coge con esa maldita frecuencia)
¿alguien sabe porque pasa esto? gracias
tristana1
03-06-2006, 20:50
Para la gente que tenga el problema de los parpadeos de los leds yo tengo la solucion.
Tienes que ir al menu y darle a instalaciones, una vez dentro hay que ir al apartado Satellite Installations y una vez dentro en la opcion Alimenta LNB colocarlo en OFF.
Un saludo.
ya hay flores para q se vea?.
Saludos
ya hay luz, TODO OK.
salu2
Tengo un FS 8080 y ademas de no coger flores me da sin señal, alguien sabe a que se debe?
Fallo mio, por ahora todo perfecto.
Hay luz FS-8080 CON 2.92 GXMax AUTOROLL 22.58 CONFIRMADO
Hay luz FS-8080 CON 2.92 GXMax AUTOROLL 22.58 CONFIRMADO
Vale, me alegro por vosotros, pero.... podriais postear las flores nuevas, asi de esta manera todos seriamos participes d vuestro gozo.
Un saludo
he puesto el nuevo firm 2.92 le he dadpoa 99999 y sigue codificado me puede ayudar alguien gracias
tarjeta -reset data -todo-exit
las flores estan todas a cero, lo siento.
boniskull
04-06-2006, 21:54
he puesto el nuevo firm 2.92 le he dadpoa 99999 y sigue codificado me puede ayudar alguien gracias
A mi me ha pasado lo mismo con un 9080 usb con el 2.91 como ultimo firm.
Lo he solucionado cargando el 2.88 (el 2.90 tambien vale) y despues le he metido el 2.92 y todo OK.
Salu2
Hola tengo el fcis 7000 e+ cargado con el 2.80
por favor si alguien sabe como funciona el autorroll en este deco a ver si me puede echar una mano
Quisiera lanzar una pregunta al foro, a ver si encuentro respuesta.
Me han traido dos decos VisionNet 7000 combo para que actualizade el firm.
Ya lo he hecho otras veces, y me han surgido otros problemas, pero este nunca, y tampoco he leido sobre el.
Se trata que aparentemente hace el proceso bien (hasta llegar al Good)
Apago, enciendo y hace el arranque, aparece la version del firm cargado.
A partir de ahi, nada mas. Bloqueado. intento volver a cargar firm y ya no comunica. Otras veces he desbloqueado decos con error 0 a base de insistir y siempre comunicaba, pero esto que se quede totalmente bloqueado, nunca.
Como os decia me trajeron dos. Con el primero cargue el boot r2.23 y a la hora de actualizar el firm, ya no podia, estaba bloqueado.
Con el segundo cambie de metodo: meti un firm antiguo que no requeria cambio de boot (2.39), y tambien se bloqueo.
Ambos archivos son para el 7000 combo con toda seguridad, y el procedimiento de carga fue ordenado y correcto en todo momento.
Admito todo tipo de sujerencia para averiguar que ha sucedido y como se puede solucionar.
Los decos estan en garantia, por lo que no quiero desprecintarlos para meter la Jtag (salvo que sea absolutamente imprescindible).
Saludos a todos
fcis 7000
motsat3
PopeMachine
04-06-2006, 23:10
Buenas a todos compañeros del metal:
Acabo de logarme en el foro y encuentro q existe una version 2.92 Autoroll para los modelos Mvision
Que significa Autoroll y para que sirve.
Gracias
tengo el 2.92 y no se ve, que hago???, como se autorrecarga??
salu2
a mi me funciono como ponen por ahi arriba, dandole al menu, luego tarjeta, luego reset data, lo reseteas todo y exit
PopeMachine
05-06-2006, 02:13
Funciona perfectamente haciendo un reset de la tarjeta desde el menu del deco.
Me han comentado que se puede llegar a joder el deco si se actualiza con alguna señal en mal estado.
No se si es cierto.
Saludos
Funciona perfectamente haciendo un reset de la tarjeta desde el menu del deco.
Me han comentado que se puede llegar a joder el deco si se actualiza con alguna señal en mal estado.
No se si es cierto.
Saludos
no creo
potato222
05-06-2006, 03:44
para el mvision fcis 7000€+ el soft de autoroll es el 2.80 ???????
constestar x favor
boniskull
05-06-2006, 05:06
para el mvision fcis 7000€+ el soft de autoroll es el 2.80 ???????
constestar x favor
Todavia no hay autorrol para la serie 7000
Salu2
potato222
05-06-2006, 05:11
pues cuanda salga avisa para ver el jardin otra vez lleno d flores
boniskull
05-06-2006, 06:50
pues cuanda salga avisa para ver el jardin otra vez lleno d flores
Tambien te puedes pasar de vez en cuando por la pagina del tito max,q tampoco cuesta tanto machote
Ayer instale el 2.92 y funciona hasta el momento... :D a ver si las cosas se tranquilizan, ya que las flores se marchitan por causa del calor del mundial... :x
saludos
Para la gente que tenga el problema de los parpadeos de los leds yo tengo la solucion.
Tienes que ir al menu y darle a instalaciones, una vez dentro hay que ir al apartado Satellite Installations y una vez dentro en la opcion Alimenta LNB colocarlo en OFF.
Un saludo.
A mí esa operación me funcionó la primera vez que la probé, pero luego ha pasado del OFF.
Lo que suelo hacer ahora es encender el receptor sin el cable de satélite.
Cambio a un canal de satélite.
Y conecto el cable, y parece que no se queja por ahora.
Hola,
ayer intenté renombrar los canales de radio, sustituyendo por ejemplo Ra*107 por 40 Principales pero no se hizo efectivo el cambio.
¿Alguno lo ha intentado alguna vez?
Modelo FS8080 Combo.
Gracias.
avigallon
06-06-2006, 04:41
tengo un mvision fs8080 combo, e metido el nuevo firm de gxmax la 2.92que supuestamente contiene el autoroll pero no me va D+ como co** se hace para que el deco te actualize las keys y asi te funcione.
Me han traido dos decos VisionNet 7000 combo para que actualizade el firm.
Ya lo he hecho otras veces, y me han surgido otros problemas, pero este nunca, y tampoco he leido sobre el.
Se trata que aparentemente hace el proceso bien (hasta llegar al Good)
Apago, enciendo y hace el arranque, aparece la version del firm cargado.
A partir de ahi, nada mas. Bloqueado.
Como os decia me trajeron dos. Con el primero cargue el boot r2.23 y a la hora de actualizar el firm, ya no podia, estaba bloqueado.
Con el segundo cambie de metodo: meti un firm antiguo que no requeria cambio de boot (2.39), y tambien se bloqueo.
Ambos archivos son para el 7000 combo con toda seguridad, y el procedimiento de carga fue ordenado y correcto en todo momento.
Hola Foro30,
No eres el único al que le pasa esto.
Yo tengo un Visionnet FCIS700E+ COMBO y primero puse el boot r2.23, luego el firm m2.44 y TODO OK.
Pero tengo un amigo que ha comprado el mismo y la instalación no ha funcionado. Se bloqueó igual que los tuyos. Lo llevó a la tienda para resucitarlo y cuando se lo devolvieron arreglado pudimos comprobar que la versión de hardware es distinta en su caso y en el mio.
Hemos probado a ponerle el firm m2.39 y también se ha vuelto a bloquear.
Me temo que el problema es que han cambiado algo en el hardware.
Habrá que esperar a que alguien publique un firm específico para estos decos con nueva versión de hardware.
Paciencia... :(
Si me entero de alguna solución ya la publicaré.
Espero que hagas lo mismo. ;)
Saludos.
A mí esa operación me funcionó la primera vez que la probé, pero luego ha pasado del OFF.
Hola ffm30,
Has probado lo que te comenté de conectar el cable de antena directamente en el deco si utilizar ninguna base de pared?
Saludos.
gran duda la mia. Tengo el Mvision f8080 (el más basico de todos,por si hay dudas),existe ya el firm autoroll??y en caso de que exista,es eficiente?o aún así hay que seguir metiendo las keys?.
Gracias.
Hola para los que no le funcione el autoroll 2.92 del gxmax primero vais.
MENU OK
TARJETA OK
RESET DATA OK
RESET TODO OK
Salis picando exit y os poneis en un canal y en 15 segundos mas o menos vereis el cielo,si no sale a la primera volver a hacer todos los pasos.
Ya comentareis como os va saludos
boniskull
06-06-2006, 11:47
gran duda la mia. Tengo el Mvision f8080 (el más basico de todos,por si hay dudas),existe ya el firm autoroll??y en caso de que exista,es eficiente?o aún así hay que seguir metiendo las keys?.
Gracias.
1-si 2.92
2-si
3-no
Hola ffm30,
Has probado lo que te comenté de conectar el cable de antena directamente en el deco si utilizar ninguna base de pared?
Saludos.
Hola ludwig, no aún no he tenido tiempo. Gracias por el consejo, en cuanto pueda lo probaré.
Gracias.
1-si 2.92
2-si
3-no
Gracias,voy a probarlo :P
-------------------Editado------------------
Funcionando OK
Una pregunta que a estas alturas os parecerá tonta, pero, ¿en qué consiste eso del autoroll?
gracias
satiric_on
06-06-2006, 23:47
Hola a todos,
Tengo un Mvision 8080 combo y lo raro es que al cargarle el firm 2.92 de gmax, no me sale en el menu la opcion "tarjeta". Para poder hacer lo que posteis mas arriba.
Habré hecho algo mal????
Saludos
potato222
07-06-2006, 00:16
al cargarlo tienes q mter en el menu el codigo d activacion q por defecto es 9999 y ya t saldra smarcad ay es ond es
Una pregunta que a estas alturas os parecerá tonta, pero, ¿en qué consiste eso del autoroll?
gracias
es un firmware que cuando cambian las keys,el solo las autogenera y no hace falta meterle otras (al menos así eran los de las tarjetas cuando existia V*a Di*ital)
Yo puse ayer el 2.92 y todo OK, sin embargo hoy me ha tocado apagarlo y cuando lo encendi... se me había ido la luz, he probado con lo de "menu->tarjeta->reset data->Todo", pero nada. Tambien puse la 2.90 y luego reinstale la 2.92 y tampoco funciona...
A alguien mas le pasa esto? Alguna idea??
Gracias de antemano!!
Alguien ha probado el nuevo firm 2.60 classic (.bin) para las series 7000 que circula por algunos uploads y q viene con un patch autoroll????
deja el 2.92, apagalo, vulve a encenderlo; cuando lo enciendas vete a reset data-nara y ok. no te impacientes, pon un canal, por ejemplo canal+, espera unos 10 o 15 segundos y veras k todo OK.
salu2
Hola,
Me pasa algo muy curioso con mi deco, un FCIS7000 COMBO:
El sonido se desincroniza progresivamente con la imagen....
Me lleva pasando desde hace unos dos días, y me ocurre tanto en la digital por satélite como en la digital terrestre.....
Alguien sabe a qué leches se puede deber?Question?
Si cambio de canal se "arregla", pero vuelve a iniciarse el proceso....
Tengo instalado el firm 2.53 clásico....
Salu2
boniskull
07-06-2006, 21:43
Hola,
Me lleva pasando desde hace unos dos días, y me ocurre tanto en la digital por satélite como en la digital terrestre.....
Salu2
Puedes q lo tengas configurado en el sistema NTSC en vez de PAL.
Hay un boton en el mando para cambiarlo
Para los que tengan un 8080, ¿habéis probado a renombrar canales de radio?
Yo lo intenté y no se guardan los cambios.
Otra cosa, en el 8080 hay 4 líneas k00, k00, k01 y k01. ¿Cuáles hay que usar o es a voleo?
Gracias.
danielo_lega
08-06-2006, 01:00
Con el 2.92 puedo apagar el aparato?
Y si cuando lo tengo apagado tiran las claves, al encenderlo no lo veo claro.
Pero mi pregunta es:
Se puede apagar si o no?
Si tiran las flores, cuando lo tengo apagado, al encenderlo se vería?
Un saludo.
tristana1
08-06-2006, 01:12
Hola a todos.
Tengo un deco Mvision FS8080 Combo que trabaja con el satelite astra. Mi pregunta es porue no consigo visualizar la cadena de MTV,VH1 Y nick..?
Alguien me podria ayudar para conseguir visualizarlas en mi deco?
Muchas gracias.
ola, tengo el 2.92 del tio max, tengo todo negro no me va, hago esto y nada:
1- menu
2- smartcard/targeta
3- reset data
4- nagra
5- ok
pero nada, no me va. Alguien sabe a k es debido??
salu2
boniskull
08-06-2006, 04:24
ola, tengo el 2.92 del tio max, tengo todo negro no me va, hago esto y nada:
1- menu
2- smartcard/targeta
3- reset data
4- nagra
5- ok
pero nada, no me va. Alguien sabe a k es debido??
salu2
Ha habido un cambio de RSA y nuestro querido 2.92 ya no hace autorrol.
Desde ayer por la tarde autorrol ko,los q lo tengan de antes si lo estaran viendo pero para el proximo cambio de claveles todos a regar a manopla.
Salu2
boniskull
08-06-2006, 04:28
Hola a todos.
Tengo un deco Mvision FS8080 Combo que trabaja con el satelite astra. Mi pregunta es porue no consigo visualizar la cadena de MTV,VH1 Y nick..?
Alguien me podria ayudar para conseguir visualizarlas en mi deco?
Muchas gracias.
Seguramente tendras antena comunitaria.
Prueba lo siguiente:
MENU / INSTALACIONES /BUSQUEDA D CANALES / LNB y cambia de UNIVERSAL a 9750.
Despue realiza una busqueda de canales y te saldran estos q no tenias.
Salu2
Hola,
Salu2
Puedes q lo tengas configurado en el sistema NTSC en vez de PAL.
Hay un boton en el mando para cambiarlo
Sip, ese era el problema...... gracias
maverickcoca
08-06-2006, 09:48
q se sabe del 2.92 del 7000 combo?, es autoroll o no?
q se sabe del 2.92 del 7000 combo?, es autoroll o no?
Era..... como el resto de mvision con 2.92... Boniskull ha explicado muy bien la razón un poco más arriba......
boniskull
08-06-2006, 23:47
Existe un foro exclusivo d mvision,llevado x gente española muy muy ,pero q muy solvente,y con unos conocimientos extraordinarios.
Os propongo q lo visiteis y entre todos le demos un impulso.
Q conste q yo no tengo nada q ver con este ni con ningun otro foro.
http://cardmagedon.forospace.com/index.php
Salu2
Existe un foro exclusivo d mvision,llevado x gente española muy muy ,pero q muy solvente,y con unos conocimientos extraordinarios.
Salu2
es el mismo foro de gxmax,de hecho fijate en el avatar del administrador, y tratan los mismo decos que en la web de gxmax.
A seguir esperando un firm o unas keys
cual es el foro del GXMax
salu2
cual es el foro del GXMax
salu2
boniskull
11-06-2006, 01:01
Ahora mismo no esta activo.Parece q estan cambiando algo.Esperemos q nos traigan alguna sorpresilla.
:lol: :lol: :lol:
daytona1200
11-06-2006, 04:12
boniskull, te pasa como a mi, que intentas entrar en el foro gmax y apareces baneado??
el foro esta cambiar del server,esta fechado.
daytona1200
11-06-2006, 05:16
OK, GRACIAS, A ESPERAR
boniskull
11-06-2006, 05:24
boniskull, te pasa como a mi, que intentas entrar en el foro gmax y apareces baneado??
A q foro t refieres?
A los españoles nos estan baneando sin motivo d un foro internacinal q se llama mvisionrecever.
El foro q he puesto antes,es un foro mvision español,creo q en poco se convertira en un foro d referncia para los mvisioneros.
Salu2
boniskull
11-06-2006, 05:28
Salu2
A este me referia
daytona1200
11-06-2006, 07:24
A q foro t refieres?
A los españoles nos estan baneando sin motivo d un foro internacinal q se llama mvisionrecever.
El foro q he puesto antes,es un foro mvision español,creo q en poco se convertira en un foro d referncia para los mvisioneros.
Salu2
Exactamente me refiero a ese foro (mvisionrecever) , no comprendo porque del baneo, solo me queje de que no daban firms actualizados para los viejos 7000, y ademas solo era por solidaridad, yo soy de la serie 9000, por lo que pense que era que estaban cambiando de server o algo similar...no comprendo la verdad, ¡¡ que poco objetivos!!
y con lo que respecta a tu link, ¿ esperar no?
Ya están disponibles las nuevas flores 02 para pigital y cabo....... alguien sabe cómo meterlas a pelo en un firm clásico mdr (fcis7000combo) o hay q esperar a nuevo software?????
Os paso otro foro de los mvision
www.mvision.es
Saludos
Ya están disponibles las nuevas flores 02 para pigital y cabo....... alguien sabe cómo meterlas a pelo en un firm clásico mdr (fcis7000combo) o hay q esperar a nuevo software?????
Donde esta estas flores ??¿¿
boniskull
11-06-2006, 21:27
A q foro t refieres?
Salu2
Exactamente me refiero a ese foro (mvisionrecever) , no comprendo porque del baneo, solo me queje de que no daban firms actualizados para los viejos 7000, y ademas solo era por solidaridad, yo soy de la serie 9000, por lo que pense que era que estaban cambiando de server o algo similar...no comprendo la verdad, ¡¡ que poco objetivos!!
El motivo del baneo no es q te quejaras ni nada por el estilo.Lo q esta pasando es q esta gente (mvisionrecever) dicen q estan recibiedo muchos spam desde la red de telefonica y como medida pues ala,nos banean a todos los q tenemos un operador adsl q opera con la susodicha red.
Nos dan con la puerta en las narices sin una minima posibilidad.Ellos quieren q nos quejemos a telefonica,es decir ,nos quieren utilizar como arma arrojadiza,yo por ahi no trago.
Salu2
daytona1200
11-06-2006, 23:29
pues practicamente todos los españoles :evil:
que fuerte
A q foro t refieres?
Salu2
El motivo del baneo no es q te quejaras ni nada por el estilo.Lo q esta pasando es q esta gente (mvisionrecever) dicen q estan recibiedo muchos spam desde la red de telefonica y como medida pues ala,nos banean a todos los q tenemos un operador adsl q opera con la susodicha red.
Nos dan con la puerta en las narices sin una minima posibilidad.Ellos quieren q nos quejemos a telefonica,es decir ,nos quieren utilizar como arma arrojadiza,yo por ahi no trago.
Salu2
Justos por pecadores???? pofale, el sist de toda la vida..... Encima ni siquiera han avisado, pq yo me he enterado del problema por ti. Por eso no contestaba el webmaster a los mails q le enviaba, claro....
De todas formas, la medida me parece como matar pulgas a cañonazos.... No se podía hacer un blacklist o algo similar, como todo el mundo....?? Me da pena pq en ese foro hay gente con mucha calidad... pero bueno, hay otros por ahí.....
Para hasan----->>>> mvision_punto_es
daytona1200
12-06-2006, 03:33
si es una pena, era bueno y fiable, que es lo importante.
Ese que has mencionado ¿ qué tal?
Bastante bueno tb....
boniskull
12-06-2006, 05:43
Este es un foro muy ligado a "secados" para mi el mejor foro gratuito q hay.Por eso creo q es un buen momento para mandar a la mierda a mvisionrecever y juntarnos una buena peña de mvisioneros por alli,en un foro español donde poder entendernos bien con los admin y q no nos pasen cosas como esta del baneo indiscriminado q os he comentado.Por supuesto q eso no quita para q cada uno siga frecuentando sus foros favoritos,como este donde hay gente muy competente.
Salu2
Este es un foro muy ligado a "secados" para mi el mejor foro gratuito q hay.Por eso creo q es un buen momento para mandar a la mierda a mvisionrecever y juntarnos una buena peña de mvisioneros por alli,en un foro español donde poder entendernos bien con los admin y q no nos pasen cosas como esta del baneo indiscriminado q os he comentado.Por supuesto q eso no quita para q cada uno siga frecuentando sus foros favoritos,como este donde hay gente muy competente.
Salu2
Totalmente de acuerdo con boniskull...... además los admin de ese foro y la gente de por allí son todos muy majetes, y la web está llena de manuales magníficos..... Ideal para aprender y para estar al tanto de este mundillo.....
Y los de mvisionreceiver se pueden ir mucho al carajo, francamente. Foro estricto y poco flexible donde los haya..... Con su pan se lo coman....
maverickcoca
13-06-2006, 02:38
me gustaria saber q firm funciona a la perfeccion el tdt en el 7000 combo, ahora tengo el 2.80 y no veo nada
daytona1200
13-06-2006, 05:35
pues nada por alli nos veremos..y por aqui.
Salu2
A que foro te refieres??? veo k es nuestra alternativa al mvisionreceiver.
salu2
boniskull
13-06-2006, 06:59
Salu2
A este me referia
X hasan
Lo q pasa es q estan cambiando de server.
Salu2
me gustaria saber q firm funciona a la perfeccion el tdt en el 7000 combo, ahora tengo el 2.80 y no veo nada
El 2.80 upb es el q funciona bien para la TDT en los 7000combos...... el 2.92 tiene un bug y no sintoniza TDT....
Si no puedes ver la TDT es probable q no sea cosa del deco. Puedes probar a reinstalar el firm 2.80 por si estuviera corrupto o algo...... pero lo más probable, ya digo, es q no puedas ver la tdt por culpa de la antena: si es de las viejas (o sea, q no te la han puesto digamos en el último año) necesita generalmente amplificadores para poder verse.....
Tambien puede q tengas mal conectado el coaxial: para la tdt tienes q conectar a la entrada coaxial AERIAL del deco, la q está al lado de la entrada de la señal satelital...
maverickcoca
14-06-2006, 02:37
el coaxial sale de la fuente d alimentacion de la antena y va al aerial como dices y despues sale y vuelve a entrar a el deco x el otro conector para volver a salir y irse al video donde ya sale para todas las teles
asi q creo q sera o la antena o el aparato q lleva la antena en el mastil, xq cuando se estropeo el aparato ese creo q mi padre quito una antena, antes tenia 2, y no me fio q dejara bien puesto el aparato ese
yo lo revisaria pero sq tengo un vertigo d la os**a
salu2
Acabo de recordar otro posible problema q puedes tener y es si le has metido una lista de canales para el 7000 normal. En ese caso, no podrás sintonizar ningún canal tdt hasta q habilites la opción en la lista de canales (vía editor en el ordenata, no en el deco).... O metas otra lista ya preparada para tdt (aunq la búsqueda de canales la tendrás q realizar tú, claro, pq la tdt varía para cada región...)
boniskull, Gracias.
salu2
manuasmsat
14-06-2006, 09:26
Me ha pasado un amiguete un enlace con un download llamado 2.93VUM_FCIS-9080USB_up.zip al mas puro estilo max pero no lo puedo descargar, en el pone d+ ok for mvision 9080usb.
Na, a ver si alguien consigue algo, q ya vamos teniendo ganas, es que yo lo que tengo es un fs8080 y aunque lo descargue no lo puedo probar...
Bueno, ya deciis algo.
manuasmsat
14-06-2006, 09:26
http://www.gooddvdstuff.com/files/index5.php
suerte!!!
maverickcoca
14-06-2006, 09:39
Acabo de recordar otro posible problema q puedes tener y es si le has metido una lista de canales para el 7000 normal. En ese caso, no podrás sintonizar ningún canal tdt hasta q habilites la opción en la lista de canales (vía editor en el ordenata, no en el deco).... O metas otra lista ya preparada para tdt (aunq la búsqueda de canales la tendrás q realizar tú, claro, pq la tdt varía para cada región...)
creo q meti una lista pero de un combo, pero x si acaso se podria con el mvision e+ utils arreglar?, como seria?
boniskull
14-06-2006, 11:31
Me ha pasado un amiguete un enlace con un download llamado 2.93VUM_FCIS-9080USB_up.zip al mas puro estilo max pero no lo puedo descargar, en el pone d+ ok for mvision 9080usb.
Na, a ver si alguien consigue algo, q ya vamos teniendo ganas, es que yo lo que tengo es un fs8080 y aunque lo descargue no lo puedo probar...
Bueno, ya deciis algo.
Nada de nada,es un fake.
Salu2
creo q meti una lista pero de un combo, pero x si acaso se podria con el mvision e+ utils arreglar?, como seria?
Pos no sé si con el mvisioneutils....... yo probaría con algún editor específico, como el de Mitega o alguno más q anda por ahí (en la página de descargas de Zacky, p. ej.)...... aunq lo más cómodo sería meter uno ya confeccionado especialmente para combos, actualizado, como los de phenixa. Te haces una copia de seguridad de tus factory data, te descargas uno para combos de tu serie, actualizado, y pruebas a ver qué tal.....
De todas formas, es fácil saber si tienes el tdt configurado en tu lista de canales..... Con el mvisioneutils, p. ej., te descargas al ordenador tu factory data (o lista de canales) y la almacenas en archivo .txt, lo abres y buscas en la lista si tienes alguna "reserva" para los TDT (suelen estar al final) (con darle a Find/Buscar "TDT" en el editor de texto ya lo tienes).
De todas formas, asegúrate de q tu antena soporte la TDT, pq si no....... lo llevas chungo.
Por cierto, para todos, cuidado con los fakes q corren por los uploads..... no os fiéis de los sitios poco fiables..... De momento no hay nada, así q ha esperar.....
Digo esto pq la mayoría de fakes son simples renombres de firms antiguos válidos.... pero en otros casos comentan q están cambiando .bin por .upb y viceversa y cosas similares q acaban jodiendo los decos, y los q no manejen el jtag se van a ver con un ojito rojo q no veas, je....... así q cuidadín cuidadín..... descargad sólo de sitios fiables y cdo. sepáis q ya está la cosa "iluminada".....
Salu2 y paciencia.......
Y aupa España, leche, q le hemos clavao 4 goles como 4 soles a Ucrania.....
Hola, circulando por varios sites conocidos nuestros y otros solo de algunos, encontre un firm 2.93 para los 9080usb y es un fake, ya que a los 98% se bloquea, pase por la casa de tio max y ya esta dando señales de vida, tengamos paciencia que ya falta poco para que los jardines tengan su flores despues del temporal...
Saludos... :)
usuarioYA
17-06-2006, 06:42
Solo es para cardsharing, no irradia otro tipo de luz :(
Parece que los de mvision_punto_com ya han abierto nuevamente el garito para las ip's de timofónica...... Si pensáis en volver (o en entrar por primera vez) echadle estómago y aguante, pq los admin están ojo avizor con cualquiera q saque el tema sobre el baneo masivo..... si no queréis ser baneados definitivamente no abráis el pico más allá de la media voz, jejeje.....
Aunq, eso sí, deberíamos plantearnos si merece la pena entrar en un foro en el q no hay libertad de expresión, claro..... Para q luego digan q internet es el único medio libre que queda.....
Como dijo un sabio, todo lo bueno q no se carga un hombre, se lo acaba cargando el que tiene al lado, je :P
Pero bueno, a fin de cuentas, hay varios foros sobre nuestros decos tan buenos como ese o más..... Después de todo, el buen foro lo hacen los foreros, no los admins.....
Salu2 y muuuuuuucha paciencia, que es la madre de la ciencia :wink:
boniskull
20-06-2006, 10:55
Es cierto,ahora parece q han levantado el castigo,aunq algunos siguen baneados por haberse quejado.
Q se metan su foro por donde amargan los pepinos.
Salu2
ferchomos1
21-06-2006, 04:53
Pues yo soy uno de los "baneados"en eses foro y no entiendo porque.
No me he metido con nadie, no he posteado nada indebido y de un dia para otro me aparecio el letrerito de que estaba baneado.
Raro, no se en que se basan para hacer estas cosas...
S@LU2
boniskull
21-06-2006, 09:49
Esta gente tiene liado un chocho de mucho cuidado.Se han liado a banear a gente x la cara.El caso es q traducen los post con algun traductor patatero,y no se enteran de las cosas q la gente comenta,ni el tono y ven fantasma donde no los hay.
Para acabar de liarla han nombrado de moderador a "angel blanco"de forma unilateral,sin consulta con el interesado,o mejor dicho del desinteresado porq no tiene intencion de ser moderador de ese foro.
Lo dicho,con pan se lo coman
Esta gente tiene liado un chocho de mucho cuidado.Se han liado a banear a gente x la cara.El caso es q traducen los post con algun traductor patatero,y no se enteran de las cosas q la gente comenta,ni el tono y ven fantasma donde no los hay.
Para acabar de liarla han nombrado de moderador a "angel blanco"de forma unilateral,sin consulta con el interesado,o mejor dicho del desinteresado porq no tiene intencion de ser moderador de ese foro.
Pozí.... la verdad es q los traductores q usan son un cachondeo....... y las respuestas traducidas q te dan son para mear y no echar ni gota, je.
Y lo q dices de Angel_blanco.... no lo pongo en duda, pero me sorprende q, si piensa lo q dices q piensa, se haya inscrito como observador....... a menos q haya creído q era la única manera de mantenerse en el foro sin ser baneado....... cosa q me sorprendería (que pensara)....
De todas formas, traductor o no, con sólo ver las normas del foro y esa especie de "hay q alabar a ESES (1st chief) por cojones".... pos como q te puedes esperar cualquier cosa.....
Realmente una pena......
daytona1200
21-06-2006, 23:04
no es el único foro, nadie tiene el monopolio de nuestras ideas asi que naveguemos en libertad por este y otros foros y por aquel decid lo que querais, si sois o somos baneados ellos mismos se lo perderan....QUE NO SOMOS POCOS!!!!!! :D
boniskull
23-06-2006, 09:56
Salu2
Estos ya estan operativos de nuevo.
Q le den a los de mvisionrecever.Tenemos q boicotear a este foro internacional de pacotilla,q tienen un regimen militar(hasta el status hace referencia al ejercito).
Salu2
Salu2
Estos ya estan operativos de nuevo.
Q le den a los de mvisionrecever.Tenemos q boicotear a este foro internacional de pacotilla,q tienen un regimen militar(hasta el status hace referencia al ejercito).
Salu2
Ya te digo....... y no sólo tienen problemas con los españoles....... por ejemplo, el foro griego ha sido cerrado....... porque los moderadores y los foreros del mismo se han largado a montar el foro por su cuenta en otra web!!!!!! No veas el cabreo q se ha pillao el ESES ese :lol:
Se van a kedar más solos que la una :twisted:
ferchomos1
24-06-2006, 04:53
He enviado un e-mail, preguntandoles que sucedia y cual era la razon por estar baneado y no he recibido ninguna respuesta.
Despues he intentado entrar nuevamente y me sale que me niegan la entrada, razon ninguna !!!!!?????.
La verdad, no entiendo quien maneja ese foro, pero andan bastante despistados.
S@LU2.
Salu2 a todos/as.
Personalmente me estraña lo que estas dibulgando de Angel blanco porque yo si conozco la labor que ese compi si a echo por por todos Nosotros cuando hemos tenido algun problema con nuestros decos en muchos foros y no es por ofender pero a ti no tee bisto ayudar de momento a nadie sino criticar a otros boniskull.de todas formas saludos a todos/as.
boniskull
24-06-2006, 09:53
Salu2 a todos/as.
Personalmente me estraña lo que estas dibulgando de Angel blanco porque yo si conozco la labor que ese compi si a echo por por todos Nosotros cuando hemos tenido algun problema con nuestros decos en muchos foros y no es por ofender pero a ti no tee bisto ayudar de momento a nadie sino criticar a otros boniskull.de todas formas saludos a todos/as.
Lo q tienes q hacer es aprender a leer chaval.
Vuelve a leer el post q he puesto y luego dime donde descalifico a angel blanco.Todo lo contrario.
Solo digo q lo han nombrado moderador de un foro sin su consentimiento.
Ademas no quiere ser moderador de ese foro,dicho por el mismo.
Ahora dime donde "critico a otros".
Venga listillo q tu con un post en este foro no creo q hayas ayudado mucho ¿no?. :shock: :shock:
Salu2 a todos/as.
Si yo tengo que aprender a leer ,TU empieza por aprender a respetar a los demas lisstillo como tu dices y en cuanto a los post tu todabia ni te imaginabas que este foro existia listillo cuando yo posteado chaval. :idea:
Señores para aquellos que tengan un FS8085 ya tienen disponible el v2.93 a ver cuando nos llega a los demás
amos aver a tod@s los user de este foro !!
Si este es un foro de MVISION se puede hablar SOLO de MVISION ? No de peleas en otro foros etc etc ... ??
Asias a todos
PS: si algun@ lo desea lo puede preguntar a otro user via PM joder !! que coño me importa a mi si algun user e banado en otro foro o se yo q tonteria mas ....
:evil:
no funciona con 2,93. Acabo de meter el fichero i nada todo en negro.
que puede pasar :oops:.Por favor ayuda
boniskull
01-07-2006, 09:02
no funciona con 2,93. Acabo de meter el fichero i nada todo en negro.
que puede pasar :oops:.Por favor ayuda
Ese firm no trae flores para el pigital y tal y tal :lol:
Tenemos q esperar un poquito max
Salu2
Chocolate
04-07-2006, 04:47
Alguien ha probado el HDL 4.86 para Philips DSX-6072 de fecha 2-7-06 que esta alojado en www..croteam-sat.org/aploud/index.php por si fuera bueno o solo algun 4.8? modificado y que al final sea mas antiguo que la niñera de Neron.
serrolvar
05-07-2006, 11:22
¿Que modelo de mvision merece mas la pena?
Estoy pensando comprarme uno (no me quiero gastar mucho) y me gustaria saber cual es el mejor en calidad precio.
Lo que mas me llama es este.
MVision E+ F-8080 FTA + Cable Nullmodem 69,00 €
Este tampoco esta nada mal.
MVision E+ F8085 USB + Cable Nullmodem Gratis 89,00 €
¿Cual me recomendariais? (aunque no sean estos dos)
boniskull
08-07-2006, 04:37
¿Que modelo de mvision merece mas la pena?
Estoy pensando comprarme uno (no me quiero gastar mucho) y me gustaria saber cual es el mejor en calidad precio.
Lo que mas me llama es este.
MVision E+ F-8080 FTA + Cable Nullmodem 69,00 €
Este tampoco esta nada mal.
MVision E+ F8085 USB + Cable Nullmodem Gratis 89,00 €
¿Cual me recomendariais? (aunque no sean estos dos)
Yo eligiria el USB,mucho mas comodo a la hora de actualizarlo.Se actualiza por el puerto usb con un pendriver,sin tener q moverlo del sitio y sin tener q utilizar ningun software adicional.
Salu2
para mi, si tienes TDT, comprate el FS-8085, si no lo tienes, gastate un pokito mas y tienes TDT.
salu2
Buenas a todos
La pagina del tio max no funciona sabeis algo???
Saludos
minos001007
25-07-2006, 09:17
aqui tienes otra pagina para los firms mientras se recupera el tio max
htt*://home.zonnet.nl/devries-p/image/1.htm
Gx_max mueve ficha.... aunq de momento sólo "smardcard improvements".... parece que no riega...
A ver si, por lo menos, soluciona el problema con la tdt en los 7000combo.
Salu2
Gx_max mueve ficha.... aunq de momento sólo "smardcard improvements".... parece que no riega...
Salu2
Buenas que es "smardcard improvements" ???
Saludos
Salu2
Buenas que es "smardcard improvements" ???
Saludos
Pues mejoras para la utilización del deco con tarjetas oficiales....
Salu2
jintertapa
02-08-2006, 23:47
AQUI (http://www.home.zonnet.nl/devries-p/image/1.htm) esta la version 2.94 del mvision fs8080, que es el que yo tengo. Soy nuevo en esto (y como veis tb en el foro) y no se ni como se actualiza el firm. ¿Alguien sabe si funciona algo con el 2.94 o seguiremos sin flores? Yo personalmente no la he tenido nunca. Llevo un mes con el aparato. Si alguna amble persona me dice como puedo actualizar el firm por favor, o el enlace de donde esta explicado se lo agradecería.
Saludos a todos.
AQUI (http://www.home.zonnet.nl/devries-p/image/1.htm) esta la version 2.94 del mvision fs8080, que es el que yo tengo. Soy nuevo en esto (y como veis tb en el foro) y no se ni como se actualiza el firm. ¿Alguien sabe si funciona algo con el 2.94 o seguiremos sin flores? Yo personalmente no la he tenido nunca. Llevo un mes con el aparato. Si alguna amble persona me dice como puedo actualizar el firm por favor, o el enlace de donde esta explicado se lo agradecería.
Saludos a todos.
De momento no sirve para "regar el jardín", así q, si te va bien con el que tienes, como q no merece la pena actualizarlo...
De todas formas, si quieres actualizarlo de todas formas, tienes q descargarte las mvision e+ utils 2.02 (http://www.gxmax.com/downloadplus.php?lng=en&pg=28), las instalas en tu ordenador y con ellas transfieres el nuevo firmware a tu deco.
Para ello, necesitas conectar el deco al pc.... Me parece que tu deco no es usb, no???? Si sólo tiene puerto serie, necesitas un cable null-modem para conectar ambos aparatos.
Pasos a seguir:
1.- Conectas el deco al pc a través del puerto serie.
2.- Enciendes el deco y abres las mvisionutils.
3.- Con el firm descargado en tu ordenador (y descomprimido), seleccionas en el mvisionutils la actualización de software (ojo, la de bootloader no!!). Esperas a que en la pantalla del deco (no en la del ordenador, ojo) ponga G00D, lo apagas (botón trasero), lo vuelves a encender y compruebas que se ha instalado correctamente el nuevo firm.
De todas formas, aquí (http://cardmagedon.forospace.com/viewtopic.php?t=556) tienes un manual bien explicado con capturas y todo.
Y otra cosa, antes de cargar el nuevo firm, comprueba que tienes el bootloader actualizado.... Para saber cómo, mira aquí (http://cardmagedon.forospace.com/viewtopic.php?t=564)
Salu2
jintertapa
03-08-2006, 22:43
Muchisimas gracias por la explicacion y los enlaces. Pero como dices me esperare a que haya flores y ver que firm hay que poner porque si me vale con el 2.92 que es el que me pusieron al comprarlo pues no lo toco.
Gracias de todas formas ya que así lo se para cuando, tarde o temprano, lo actualice.
Saludos
Muchisimas gracias por la explicacion y los enlaces. Pero como dices me esperare a que haya flores y ver que firm hay que poner porque si me vale con el 2.92 que es el que me pusieron al comprarlo pues no lo toco.
Gracias de todas formas ya que así lo se para cuando, tarde o temprano, lo actualice.
Saludos
De nada, hombre, para eso estamos :wink:
Y buena decisión.
Por cierto, si ya tienes el 2.92, tienes el boot actualizado, así q sólo te queda esperar a q salga el firm con abono, y la actualización de firm es de lo más sencillo y con muy pocos riesgos (la de boot siempre es algo más arriesgada, si cabe).
Salu2
tenho um mvision fs-8080 e o novo firm 2.94 com o sistema criptoworks.
no astra e hotbird existe o sistema criptoworks com o provider UPC DIRECT mas este não funciona, gostaria que me explicassem o que se passa, uma vez que estes satelites são os mais vistos.
DREAMQUEST
18-08-2006, 23:56
estoy interesado en comprarme uno de estos dos combos
MVISION FS-8085 USB
MVISION FCIS 9080 USB
y ahora con la skystar 2 en el pc hay flores para TCM y CANAL 18 en hispasat y algunos canales porno en el astra.
y quisiera saber si hay firm para poder hacer lo mismo con uno de estos
combos
gracias
Alexus001
21-08-2006, 01:46
hola!!!
he visto que han salido los keys de premiere.....
Alguien sabe, como meterlos en el 9080???
alguien me podria decir cual es la web de mvision para bajarme firms oficiales ?
hola es esta hsmd
http://www.hsmd.tv/downloads/fcis9080net_1.18VUM_Conax.zip
Hola, tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar a resolverlo.
El viernes podia ver los canales libres con un mvision F8080 q tengo, ese mismo viernes me iba d fin d semana y desenchufe la tele y todos los aparatos incluido el mvision. Hoy al ponerlo de nuevo me pone en todos los canales sin señal, he subido donde la antena y esta todo correcto, le he puesto un localizador para la señal y la señal llega a tope al lnb y abajo esta tb bien conectado, q es lo q puede pasar?.
Metiendo un firm d nuevo se solucionaria?(a esto no le veo mucha logica, pero es q esto es muy raro).
Un saludo y gracias
El viernes podia ver los canales libres con un mvision F8080 q tengo, ese mismo viernes me iba d fin d semana y desenchufe la tele y todos los aparatos incluido el mvision. Hoy al ponerlo de nuevo me pone en todos los canales sin señal, he subido donde la antena y esta todo correcto, le he puesto un localizador para la señal y la señal llega a tope al lnb y abajo esta tb bien conectado, q es lo q puede pasar?.
Metiendo un firm d nuevo se solucionaria?(a esto no le veo mucha logica, pero es q esto es muy raro).
Un saludo y gracias
Últimamente en hispa han cambiado unos cuantos canales. Haz una nueva búsqueda, a ver si ese va a ser el problema....
Salu2
Un saludo y gracias
Últimamente en hispa han cambiado unos cuantos canales. Haz una nueva búsqueda, a ver si ese va a ser el problema....
Salu2
Ya vino la señal sola, nose q es lo q ha pasado.
Buskeda no podia hacer pq no tenia señal, no le llegaba d la parabolica.
un saludo y gracias tio
Un saludo y gracias
Salu2
Ya vino la señal sola, nose q es lo q ha pasado.
Buskeda no podia hacer pq no tenia señal, no le llegaba d la parabolica.
un saludo y gracias tio
Pos me da q va a tener un poco floja la clavija del cable d la parabólica q se pincha en el deco.... comprueba q no se te ha desatornillado y q está bien conectada.
Salu2
gussman ha vuelto a pasar, los cables estan bien conectados, aunq el q esta conectado en la parabolica no tienes puesta la clavija esa q enrosca pero no habia dado ningun problema, aun asi he subido y lo he desenchufado y enchufado y sigue esto sin señal
gussman ha vuelto a pasar, los cables estan bien conectados, aunq el q esta conectado en la parabolica no tienes puesta la clavija esa q enrosca pero no habia dado ningun problema, aun asi he subido y lo he desenchufado y enchufado y sigue esto sin señal
mmmm, has comprobado q el cable no tiene ninguna brecha en todo su recorrido??? Parece que hay algo "flojo" en tu instalación...
El deco arranca bien??? Quiero decir que hace el boot y todo lo demás.... puedes acceder al menu de configuración??? En la búsqueda de canales tiene que ponerte la intensidad de señal..... si esta es nula en los FTA que tenías grabados (y q no han cambiado), es que definitivamente no les llega señal....
Intenta hacer una búsqueda por traspondedor sobre una frecuencia que sepas q emite (como cdo. buscas feeds)... si no te da señal es q algo pasa con la transmisión....
Si no es cosa del cable y estás seguro de que la parabólica funciona, entonces puede que la entrada del deco esté jodida y tengas que llevarlo al servicio técnico....
De todas formas, sería cojonudo que consiguieras otro deco para enchufarlo al cable y descartar desperfectos en la parabólica o el cable...
Nos cuentas......
firm nuevo para el 9085 usb,a la espera de que lo saquen para el resto,habrá que ver que mejoras trae
Tb. rula ya el 2.62 para los 7000.
TPS ok con autoroll. Para los que sintonicen el hotbird.
Salu2
Ya esta solucionado(creo) le he puesto la rosca arriba en la parabolica ya q no la tenia puesta y como iba bien por eso no la puse, ya se ve todo.
un saludo
Para Gussman:
Firm 2.62... en titomax es el 2.94 como es eso?
Expliqueme por favor, de donde lo baja? que ventajas tiene?
Gracias
Para Gussman:
Gracias
Son firms diferentes para el mismo deco. Así, a rasgos generales:
El 2.62 es de los "clásicos". Extensión tipo bin. No está encriptado. Diseño "libre". Normalmente se descargan de uploads. Hay varias modalidades (MDR, NV... según que el deco sea DE o AE, combo o no, etc.)
El 2.94 es de los "nuevos". Extensión tipo upb. Está encriptado. Los diseña GXMAX. Normalmente se descargan de la web de gxmax. Una sola modalidad (con dos variantes: combo o normal). Supone, teóricamente, actualizar el deco 7000 a las versiones 8000/9000 (o Galaxy/visionnet a mvision).
Ambos sirven para lo mismo y tienen características similares (aunq cada uno incorpora sus propias innovaciones, lógicamente), pero los de gxmax requieren actualizar la boot del deco; los clásicos no, se pueden meter directamente en el deco. (para saber q incorpora cada uno hay q leer los .txt q acompañan a cada actualización)
Una última cosa, si metes firms upb ya no puedes volver a los clásicos... tienes q flashear el deco con jtag......
Para Gussman:
Gracias
Son firms diferentes para el mismo deco. Así, a rasgos generales:
El 2.62 es de los "clásicos". Extensión tipo bin. No está encriptado. Diseño "libre". Normalmente se descargan de uploads. Hay varias modalidades (MDR, NV... según que el deco sea DE o AE, combo o no, etc.)
El 2.94 es de los "nuevos". Extensión tipo upb. Está encriptado. Los diseña GXMAX. Normalmente se descargan de la web de gxmax. Una sola modalidad (con dos variantes: combo o normal). Supone, teóricamente, actualizar el deco 7000 a las versiones 8000/9000 (o Galaxy/visionnet a mvision).
Ambos sirven para lo mismo y tienen características similares (aunq cada uno incorpora sus propias innovaciones, lógicamente), pero los de gxmax requieren actualizar la boot del deco; los clásicos no, se pueden meter directamente en el deco. (para saber q incorpora cada uno hay q leer los .txt q acompañan a cada actualización)
Una última cosa, si metes firms upb ya no puedes volver a los clásicos... tienes q flashear el deco con jtag......
Gussman,para la serie 80x0 sabes si hay algo en plan libre???estoy desesperado,jajajaja,y encima mi padre nada mas que hace darme el coñazo,jajaja
Pos no, colega, de esos, que yo sepa, solo tienes los de gxmax o los oficiales (y estos últimos no tienen smartcard, ejeje)
Salu2
lo del smart card no se que será,pero el mio no tiene lector de tarjetas con lo que me da un poco igual(si es eso el smartcard),yo con que me funcione me da igual que sea generico(como los medicamentos) o privado,jajaja.
Gracias por la info
Gussman o quien lo sepa, ¿me podría decir que jtag tengo que usar para el mvision 7000? he estado mirando pero no encuentro para mi deco. O si puede postear un link con el programa o lo que sea. Gracias
lo del smart card no se que será,pero el mio no tiene lector de tarjetas con lo que me da un poco igual(si es eso el smartcard),yo con que me funcione me da igual que sea generico(como los medicamentos) o privado,jajaja.
Gracias por la info
No, la smartcard es la emulación q permite el uso de flores, ejejeeeej. Los oficiales no emulan... necesitas una card oficial del proveedor correspondiente.
Para Al-phy:
El software es fácil de encontrar (pon jtag fcis7000, p. ej., en un buscador y ya ta). Pero necesitas hardware apropiado (requiere un interface) y ciertos conocimientos para manejarlo...
nuevo firm para el 9080,alguien puede confirmar si se ve o solo trae mejoras?
potato222
05-09-2006, 22:47
el firm para el 9080 en el historial pone d+ ok y tv rabo ok
asik m imagino q ya tendra la nueva rsa metida esperemos q salgan pronto pa los demas decos ya q yo tengo un fciss 7000D
el firm para el 9080 en el historial pone d+ ok y tv rabo ok
asik m imagino q ya tendra la nueva rsa metida esperemos q salgan pronto pa los demas decos ya q yo tengo un fciss 7000D
Pero eso era para la versión 2.11, jejeje, la 2.19 solo añade TaPaS y me parece q tb premi regado, nada de kaka ni piji, así q todavía toca esperar....
Tb trae una mejora para los mandos a distancia y poco más.
Por cierto, para los q tenemos fcis7000 ya ha salido el 2.63 (firm clasico), que lleva tb tapas francesas y premi alemana.
Salu2
pos ya tienes la 2.20 no se cual será la diferencia solo pone tps working
pos ya tienes la 2.20 no se cual será la diferencia solo pone tps working
Pos lo q dices, han renovado las claves para TaPaS
Salu2
Ya hay nuevos firms para todos los mvision, venga a oribarlos y que alguien diga algo
Ya hay nuevos firms para todos los mvision, venga a oribarlos y que alguien diga algo
Actualización de TaPaS para todos ellos. Sin luz para pigi.
Buenas a todos,
Alguien me puede decir que significa el archivo news que esta en el zip del tio max del fs_80_80
Saludos
maverickcoca
09-09-2006, 06:04
tampoco c*bo?
tampoco c*bo?
Tampoco, colega.... aunq comentan q empiezan a ver la luz los phillips y q los dreambox y los mirage ya han podido ver algo (no sé si todavía les dura, para rabo), así q tal vez ya quede menos para los mvision.
De momento gx_max se está dedicando a las TaPaS, q es lo q funciona de momento en los clásicos, con una revisión de firm cada vez q se acaba el ciclo de AES de las flores (cada semana o así), y tb con actualizaciones para premi, q, de momento, es lo que se puede romper con relativa facilidad. Lo de pigi y rabo ta más jodido, je, y con el sharing y los mosceos algunos van tirando......
Pero ya digo q hay algo más que rumores en el horizonte....
Habrá que seguir esperando....
Salu2
ya se puede ver con las antiguas tarjetas avr3 y avr8(de las cuales tengo las 2,ajaja),pero le sumamos que tengo un 8080 y no tiene lector y que solo vale con los originales hacemos una caca,jaja.
Gussman,entonces esto huele ya o aún no???,es que no se si el olor que llega a mi terraza es el del abono para los decos,para que crezcan unas flores sanas y fuertes,jaja
ya se puede ver con las antiguas tarjetas avr3 y avr8(de las cuales tengo las 2,ajaja),pero le sumamos que tengo un 8080 y no tiene lector y que solo vale con los originales hacemos una caca,jaja.
Gussman,entonces esto huele ya o aún no???,es que no se si el olor que llega a mi terraza es el del abono para los decos,para que crezcan unas flores sanas y fuertes,jaja
La cosa huele muy bien, pero de momento no acaban de terminar de cocer el plato.... Los rumores sobre los phillips se retrasan al 15... en fin...
firm nuevo de gxmax 2.97 imagino que lleva las keys,pero es autoroll? no puedo bajarlo porque la pagina se me queda congelada cada vez que intento bajar algo
firm nuevo de gxmax 2.97 imagino que lleva las keys,pero es autoroll? no puedo bajarlo porque la pagina se me queda congelada cada vez que intento bajar algo
El histórico sólo dice D+ ok, así q probablemente sólo han implementado las nuevas flores..... de todas formas, lo sabremos en cuanto caigan, jejeje.
Saludos a todos.
Llevo meses visitando el foro, pero nunca he posteado y ahora me ha surgido una duda, haber si podeis aclararmela.
Tengo un MVision 7000 E (Combo) lo actualicé hace tiempo con los firms de tito max. pero segun leo decis que hay firms para todos los decos, y no es asi, para los 7000 sigue estando el 2.94, (que es el que tengo) no lo han actualizado como a los demas al 2.97, o por el contrario puedo cojer el 2.97 de la serie 8000 y ponerselo al 7000? esa es mi duda.
Gracias por todo.
Saludos a todos.
Llevo meses visitando el foro, pero nunca he posteado y ahora me ha surgido una duda, haber si podeis aclararmela.
Tengo un MVision 7000 E (Combo) lo actualicé hace tiempo con los firms de tito max. pero segun leo decis que hay firms para todos los decos, y no es asi, para los 7000 sigue estando el 2.94, (que es el que tengo) no lo han actualizado como a los demas al 2.97, o por el contrario puedo cojer el 2.97 de la serie 8000 y ponerselo al 7000? esa es mi duda.
Gracias por todo.
Ni se te ocurra..... bloquearías el deco.....
En realidad no te hace falta actualizar el deco (yo, p.ej., tengo la 2.53 .bin)..... con q le metas las flores a mano va perfecto.......
Salu2
maverickcoca
13-09-2006, 09:49
alguien me puede decir donde conseguir una lista de canales con los canales y las frecuencias actualizadas de d+ y cabo para un 7000 combo?
alguien me puede decir donde conseguir una lista de canales con los canales y las frecuencias actualizadas de d+ y cabo para un 7000 combo?
Pincha aquí para obtener la estupenda lista de Blaster (http://www.terra.es/personal/jaimetur/listas_mvision.htm)
Salu2
maverickcoca
13-09-2006, 20:08
eres un crack tio
eres un crack tio :twisted:
Gracias, Gussman, llevo tol verano fuera, y ahora los enlaces que tenia pa buscar las flores no van ninguno, donde busco un upload, o me mandas un priv. con algun link.
Por cierto programe ayer una M.Reborn que tengo con el 3.16 de tito max y ha durado poco. :cry:
Gracias por todo. Un amigo.
hola amigos, tengo un m-vision 9085 combo y quisiera saber donde hay q meter las claves para poder ver los canales q emiten en Constant Control Word.
Gracias
he recibido un mail de carmagedon foro que ya están disponibles los nuevos firms 2.98,alguien sabe algo?en gxmax no salen y no tengo la dirección de carmagedon foro por un formateo repentino
FUNCIONA EN Mvision 8080 2,98 :lol: 100%
Hola me presento soy nuevo por aqui podeis decirme la pagina de carmagedon
http://cardmagedon.forospace.com/viewtopic.php?p=1671#1671
Ánimo que ya funka!!!!!!!
maverickcoca
15-09-2006, 09:49
y para los 7000 q hay? hay firm nuevo o keys o k?
y para los 7000 q hay? hay firm nuevo o keys o k?
De momento hay q esperar a ver cómo se mueve el "mercado", pero no durará mucho la espera, seguro 8)
pinnella
16-09-2006, 00:42
En GXMax han actualizado los del FCIS7000 de la 2.50 a la 2.64!
A ver si hay novedades!!!
En GXMax han actualizado los del FCIS7000 de la 2.50 a la 2.64!
A ver si hay novedades!!!
Ojo, esa actualización es para los hispania 7000,, no para los fcis7000
Salu2
ya hay firms upb con digi ok para fcis7000+...... en los uploads.....
Salu2
EDITO: no los he podido testear, así q cuidado con lo q instaláis, ein??? En cuanto pueda confirmar q son fiables os lo posteo......
EDITO2: SON FAKE, OJO, BLOQUEAN EL DECO........ De momento hay q esperar un pelín más.... ánimo!!!!!!! :roll:
boniskull
16-09-2006, 21:02
se sabe si tienen AR???
Si te refieres al autorroll,yo he leido por algun lado q si q lo tienen.Pero no es seguro,lo sabremos en poco tiempo porq creo q en cuanto se hagan publicas las flores....apagon q te crio.
Salu2
Nuevos 2.65 (.bin) para los fcis7000..... nuevo ciclo TaPaS.....
Pigi KO (pero hay riego manual disponible.....)
rabo ko (riego recién caducao..)
Salu2
jbcjbcjbc
19-09-2006, 09:11
y donde está la manguera para regar a mano?
ai una cosa q aora no entiendo,se ha ido la luz en los mvision cn el firm 2.98,me comentan en varios sitios que lo q vemos en las keys es la encriptacion,por lo tanto como haremos pa volver a tener luz??lo digo porq si salen keys, se podrian poner ai y funcionarian, en este caso en la fila 00?supuestamente el autoroll debia cambiarlas keys, pero bueno, parece ser q no lo hace..por aora por lo menos..
ai una cosa q aora no entiendo,se ha ido la luz en los mvision cn el firm 2.98,me comentan en varios sitios que lo q vemos en las keys es la encriptacion,por lo tanto como haremos pa volver a tener luz??lo digo porq si salen keys, se podrian poner ai y funcionarian, en este caso en la fila 00?supuestamente el autoroll debia cambiarlas keys, pero bueno, parece ser q no lo hace..por aora por lo menos..
Los últimos firms de gx_max (upb) no llevan autorroll, pese a lo q se insiste por ahí....
Por otro lado, seguramente no habrá ningún problema para q se metan las flores manualmente cdo. estén disponibles, como ocurría con las versiones anteriores...... Y si no funcionara, cosa q dudo mucho, siempre podrías volver a una versión anterior......
Salu2
muchas gracias por la informaciom ya he entendido el asunto.saludos
Hola, pero en GXMAX solo ofrecen la 2.97 para 8080, ¿dónde está la 2.98?
gracias.
manuasmsat
21-09-2006, 06:42
Hola, pero en GXMAX solo ofrecen la 2.97 para 8080, ¿dónde está la 2.98?
gracias.
En veotodo.com tienes ese 2.98 que buscas aunque no te va a servir para nada!!
Cuando salgan las flores, simplemente se meten con el mando, siempre y cuando que la opcion de AU, la pongamos en off. en Nagra.
Otra opcion es que directamente salga cualquier firmware de los que ya sabemos y tengan las keys encriptadas y se vea sin "regar" a mano.
Rafagas para tod@s.
Pues eso, que nuevo firm 2.99, pero que no os hagáis ilusiones. Con eso queda todo dicho. :evil:
Salu2!
tirorifr
23-09-2006, 04:56
Con 2.99 y regando el jardin todo OK menos en la serie 7000...
Series 8 y 9, con 2.99 y flores con el mando todo OK.
Flores en el 6 de zacky.
9080 usb con todo esto OK.
Salu2 Zappa.
Podrias decirme el nombre del Archivo de las flores en el 6 de Zaky
Woooo, que de flores para mi jardín,jajaja (Están posteadas en el hilo de rumores); lo que pasa que yo no se porque no veo la sexta por ejemplo o porque tengo 300 canales en mi mvision 8080;de hecho ayer me tocó ver al madrid por un canal afgano o algo así,jaja,porque no veia la sexta. Alguna lista de canales que funcione??(y que mantenga el canal afgano ese?me aparece como título ocasional y como número el 170)
Alguien sabe con certeza si con un cable serie con un conector USB funciona el MVISIONUTILS?
Hola a todos.
Ayer planté las flores e hice una ordenacion de canales. El caso es que no se si fue desde las keys o desde que movi los canales de sitio, el caso es que ahora no veo la informacion de los canales (el EPG, eso que te sale que pelicula ves, de que va, cuando acaba,...), solo sale el nombre del canal.
Eso es normal o solo me pasa a mi??
Gracias de antemano
zeke2006
27-09-2006, 10:24
galber: Si es null modem (cruzado) no tienes problema, yo utilizo uno así. Cuidado con el firm 2.98, hay decos que se quedan sin conexión al ordenador una vez subido este firm. :)
manuasmsat
27-09-2006, 22:43
Hola a todos.
Ayer planté las flores e hice una ordenacion de canales. El caso es que no se si fue desde las keys o desde que movi los canales de sitio, el caso es que ahora no veo la informacion de los canales (el EPG, eso que te sale que pelicula ves, de que va, cuando acaba,...), solo sale el nombre del canal.
Eso es normal o solo me pasa a mi??
Gracias de antemano
Si te sirve de ayuda yo con el 2.99 si veo esta info. Eso si, solo en los canales de d+. (aunque desde el ultimo apagon no lo he probado).
Pues yo tambien tengo el 2.99 y no veo la informacion en ningun canal, ni,los de d+.Será la calidad de la señal?
saludos
alguien sabe si el firmware de gxmax sirve para los nuevos mvision pvr(8 85 y 9085)
gracias
Salu2 manel.
A tu pregunta sobre firewars de tio Max te dire que si son buenos pero cada firewar para su modelo :!: :)
gracias....eltio max ya ha sacado fimw. para los pvr
estoy desesperao....como se mete las flores del premiere en combo usb 9085 con firmw. 2.99?....meto las que rulan ahora pero no funciona
yo tengo un 8080 con la 2.99 y no lo veo, y ya de paso que son los pvr???
yo tengo un 8080 con la 2.99 y no lo veo, y ya de paso que son los pvr???
Son los nuevos modelos MV..... traen la posibilidad de "pincharle" un hd externo al deco para grabar......
Lo de q no veas luz con el 2.99 probablemente sea pq no le metes las flores para mvision..... las genéricas no te funcionarán con ese firm...
Salu2
lo de las flores me lo temia.....sabeis las keys de premiere para mvision? o donde se pueden descargar antiguos firmware de gxmax(Si no es mucho pedir)...salu2 y gracias
lo de las flores me lo temia.....sabeis las keys de premiere para mvision? o donde se pueden descargar antiguos firmware de gxmax(Si no es mucho pedir)...salu2 y gracias
Que yo sepa, no hay flores específicas de premi para mvision....
aquí (http://www.uploads-center.com/index.php?directory=RECEPTORES%20SAT%20-%20DIGITALES/MVISION&PHPSESSID=a6d8384a124d0ba3fd5e8e5bdab36dee) tienes los 2.98....... no recuerdo si todavía no estaban encriptados con el nuevo sistema mvision..... prueba a ver......
Salu2
en primer lugar gracias por contestarme el caso es que tengo un fs8000 con 2.99 todo ok paellera de 100 orientacion a hispatras pero tambien recibo astra y hotbird la senal es muy buena pero por ninguno de los tres recibo salvo algunos canales libres nada mas que digi puss y rabo tanto en astra como en hispatras por que no recibo ni los tps ni premier ni si hay mas ques lo que tendria que hacer orientar solamente hacia astra o cambiar algo mas por hispatras recibo unos 305 canales algunos repètidos gracias por las respuestas espero no haber infrigido las normas por esta mi pregunta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
missisipo
06-10-2006, 00:39
oscuridad en mvision 8080 esta mañana
hola,
acabo de adquirir el 9080 usb, y me gustaria saber para que sirve , o que es donde pone NAGRABOXKEY ???
salu2
boniskull
06-10-2006, 19:30
hola,
acabo de adquirir el 9080 usb, y me gustaria saber para que sirve , o que es donde pone NAGRABOXKEY ???
salu2
En el sistema nagra las tarjetas de abonados estan casadas con el deco (cada tarjeta su deco,si no ,no rula)
La boxkey es la clave q casa la tarjeta y el deco.De momento no nos sirve para nada ya q es desconocida.
Salu2
gracias a todos por contestarme
Se preparan cambios en la web de gx_max.... estad atentos......
Salu2
Buenas a todos, ha habido cambios en la pagina del tio max, hemos pegado un salto de fw ahora son 6.01, esto es lo q dice el history.txt
+++++++++
Alice's Rabbit engine
Smartcard improvements
++++++++
Yo ahora no lo puedo probar, la gente q lo pueda probar que vaya avisando
Un saludo a todos
MVISION 9085 USB COMBO FIRMW 6.01
D9 BB 3E 65 A2 A2 1E EA
35 82 57 A6 60 9F AC 1C
EN INDEX 00....LUZ DE NUEVO!!
maverickcoca
07-10-2006, 11:16
tengo un 7000 combo y he metido el ultimo del max y las nuevas keys y nada
tengo un 7000 combo y he metido el ultimo del max y las nuevas keys y nada
Es q ese "último" firm es de antes del verano...... para el 7000 los señores de gx_max no han actualizado nada..... Hasta q no se dignen filtrar la flor genérica no hay nada q hacer......
Salu2
boniskull
07-10-2006, 20:17
gracias a todos por contestarme
No te mosquees,seguro q es q no sabemos mucho de antenas
Salu2
Bueno, pos ya está la genérica corriendo de nuevo... esta vez han sido rápidos...... a ver q ficha mueve ahora mvision, jejeje......
Salu2
Hola, tengo un mvision fcis 7000 e+ y no se si seré el único, pero de vez en cuando, cuando estoy viendo algo (ej. las taquillas) se me va la imagen y me sale "codificado" en la pantalla. Si cambio de canal y lo vuelvo a poner, desaparece. ¿Os ocurre a alguien más? ¿Por qué puede ser?
Gracias
Alguien me puede dar el enlace de la página de gmax
Hola, tengo un mvision fcis 7000 e+ y no se si seré el único, pero de vez en cuando, cuando estoy viendo algo (ej. las taquillas) se me va la imagen y me sale "codificado" en la pantalla. Si cambio de canal y lo vuelvo a poner, desaparece. ¿Os ocurre a alguien más? ¿Por qué puede ser?
Gracias
Qué firm usas????
Xa galber:
GX_MAX (http://www.gxmax.com/)...... no tiene pérdida, jeje
Salu2
maverickcoca
08-10-2006, 03:46
en 7000 combo con 2.94 va y viene, solucion¿
Gracias
Hola, me sucedía lo mismo que tu describes y tiene solición.
Ya antes de instalar el dichoso 2.94 hot de ayer viernes tenia ese problemilla.
Vuelve a instalar el 2.80 y no te arrepentiras. Todo esta perfecto y solucionado con las keys 00 de hoy sabado. No hace falta modificar las 01 que vienen con el 2.80, solo cambia las 00 y OK!!
Saludos!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.