View Full Version : ------- Philips --------
zanahorio
08-05-2006, 20:31
-Todo lo relacionado con estos decodificadores:
Hola, me han dejado un deco philips de pijital m+ aunque parece de los primeros , un dsi175/a,; se le puede poner el mismo software que a los 607x o en su lugar algo parecido
Gracias
No funciona con el mismo Firm el 6071 con el 175, el 175, solo funciona con una titanium que tienes que programarte con el platanito.
Los buenos son los 6071 y 72
Hola , tengo un philips 6071 y le he puesto el firm de maligno v4.1 con su respectiva eprom , el deco funciona perfecto pero aunque le ponga las flores correctas hay ciertos canales que no me los abre , siempre son los mismos , Fox , cinemania , etc.....
Que puede ser ??
Los programas que utilize para actualizar el deco fueron:
Lookerflash para el firm
Declink para la eprom
Saludos.
miguelesuncrack
07-06-2006, 18:44
Haz una nueva buskeda de canales o añade las frecuencias correspondientes...
Lo mejor una buskeda de esas y en unos minutos todo ok.
Un saludo.
zanahorio
08-06-2006, 06:03
Hola
Ese problema yo lo soluciono metiendo una lista de canales actualizada,pero es otro modelo de deco,no se si para ti esa opcion es valida.
Si quieres consultar las frecuencias que te faltan y buscar solo esas tienes un
enlance para consultar en el hilo:Cambios en las frecuencias
pichitaone
25-06-2006, 05:37
hola,
tengo un 6072 con hdl 472,
tenia funcionado con AU t*s hasta hace poco, alguien sabe como volver a hacerlo AU?
Gracias
elrumano
09-08-2006, 03:32
hola amigos
despues de muchos dias de probar y probar por fin una buena noticia nuestros pioner/philips funcona en sharing por serial com con el server gbox,a continuacion os prezentare el manual de BETY LA FEA lo e llamado asi por que no se me ocurio otro nombre
material necesario
firm: pioneer/14xx_hdl485cdm-2
philips hdl 485 (con philips queda probar)
gbox: HTT-HumaxGbox v4.0 ya que este gbox de humax instala iopermul comunicacion port
un pc un cable serial
amos a configurar primero el gbox
enpepsemos por cwshare.cfg
tenemos que tener los siguentes datos
M: { tu.dyndns.org { fecha de nacimientgo ca pass }}
D: { dyndns server que sirve { puertos que ai que abrir { pass del server { 2 2}}}}
#ai que tener una cuenta dyndns y configurar estos datos
I: { 3 }
N: { 01 01 03 1F 4000 6000 }
W: { 01 01 01 } 1FFF
X: { 08 }
#aqui no tocamos ya que esta configuracion lo consegui probando parametros
ahora pasamoos al gbox.cfg
A: { 02 }
C: { 02 }
G: { 03 }
H: { 01 }
#L: { 00 } 192.168.1.1 8017
M: { 02 }
T: { 00 }
U: { 01 }
V: { 00 00 }
R: { 11}
P: { 01 }
J: { 01 00 03 01 FF }
#Z: { 01 12 } 192.168.1.3 23
#O: { 00 } 192.168.1.1
estos son los datos no variarlos por que mas de lo mismo se conseguiron a base de probar parametros
asta aqui todo bien papsamos a configurar el puerto com en panel de control systema com
ponemos estos datos
Configuración de comunicaciones del RS232
============================
115200 8N1 (115200 Baud, 8 data bits, no parity, 1 stop bit)
una ves configurado con estos datos reiniciamos el pc
arancamos el gbox y nos bamos al deco
y pulsamos tecla + tecla perso tecla 7 opcion 4 on opcion 7 on opcion 8 gbox damos a A y salimos de ese menu cambiamos
de canal y esperamos unos secundos con eso ya deberia de abrir la imagen
os pongo aqui el sistema sssp que implemento dynamit
spanish:
SSSP – Simple Serial Sharing Protocol
=====================================
Este protocolo define la comunicación entre un deco DVB y gbox, usando un puerto RS232 con solo implementar 4 comandos.
Configuración de comunicaciones del RS232
============================
115200 8N1 (115200 Baud, 8 data bits, no parity, 1 stop bit)
Para activar añade en el gbox.cfg una línea R: { 01 } para com1 o R: { 02 }
Para com2. W: y V: debería desactivarse { 00 00 }
Cuando estés creando el software puedes activar los mensajes de debug de Thers232 añadiendo 10 al parámetro R:, un ejemplo para el com1 podría ser
R: { 11 }
Formato de datos
==============
AB CD EF GH ....
AB = Comando
CDEF = Longitud de los datos siguientes
GH ... = datos
Longitud total (LEN) es CDEF + 3 (1 byte de comando 2 bytes de len)
Comando 0x significa desde STB al gbox
Comando Fx significa desde gbox al STB
Envío PMT = 01 (envía PMT al gbox)
--------------------------------
01 xx xx yy yy zz zz zz zz data ....
xx = Len
yy = SID ( byte 2 y bytes 3 desde el PMT)
zz = PMT CRC32 (últimos 4 bytes en el PMT)
Datos = CAID1 (2 bytes) PID1 (2 bytes) PROVEEDOR1 (3 bytes) CAID2 PID2 PROVEEDOR2 ....
El Proveedor solo es usado en Seca y Viaccess, en otros sistemas poner 00 00 00
Para Seca usa 00 xx yy y para Viaccess xx yy z0
En cada cambio de canal el deco DVB debe enviar el PMT primero, en canales FTA (libres) por favor enviar: 01 00 06 yy yy zz zz zz zz
ENVIO ECM = 03 (enviar ECM al gbox)
--------------------------------
03 xx xx yy yy ecm_data ....
xx = len
yy = pid
Nota: Por favor envía cada ecm solo una vez, no envíes la misma ecm múltiples veces.
PETICIÓN DE DATOS DE PIDS = F1 (recibe la lista de pid de ecm)
-------------------------------------------------
F1 xx xx pid1 pid2 pid3 ....
xx = Len
pidx = 2 bytes para cada pid
Por favor envíame datos de ECM desde estos pids solamente, cierra todos los que todavía estén abiertos.
RETORNO de CW = F2 (recibe ControlWords (CW))
-------------------------------------
F2 00 10 cw1 (8 bytes) cw2 (8 bytes)
Flujo del comando en un cambio del canal
================================
1.- El deco DVB manda PMT con el comando 01 en un cambio de canal
2.- gbox manda la lista de pids de la ecm que se puede dirigir con el comando F1
3.- El deco DVB manda ECMS (de todos los pids en la lista de pids) con el comando 03
4.- gbox manda CWS con el comando F2
5.- Tan pronto como gbox ha tenido éxito al descodificar una ecm manda de nuevo un comando F1 con solo un pid, El deco DVB debería cerrar entonces todos los otros pids y a partir de ahora mandar solo datos de ecm de ese pid
Después de este comando 03 y F2 se repetirán hasta que haya un cambio de canal.
En el siguiente cambio de canal el deco DVB deberá cerrar todos los pids abiertos y repetir el procedimiento anterior.
no esta escrito por mi solo ayude a traducir
gracias a dynamit creador de hdl y a tagana creador de gbox
gracias por la ayuda de scd la perla y gracias a todos loos que lo probais
elrumano
este manual es para d+, para los canales de digital terrestre o para....?,gracias
elrumano
11-08-2006, 00:23
tu que cres? pos pal d+ satelite donde as visto tu digital terestru codificado :D
elrumano
tu que cres? pos pal d+ satelite donde as visto tu digital terestru codificado :D
elrumano
jajaja,oks; es cierto,no habia caido en eso.De todas formas,estos philips son los primeros que habia no???
hola yo lo he tenido funcionando con un dsx 6071 pero me da pantallazos es decir se pone la pantalla en negro y no se ve cambias de canal y vuelves y unas veces se ve y otras no eso era antes ahora no veo nada de nada no se porque sera abre taquis y algo mas pero lo demas no y ademas lo poco que abre con pantallazos
hola yo tengo el sharing con un dsx 6071 pero da pantallazos y no se ve estas viendo un canal y de repente negro a veces se ve otra vez y otras no ademas ahora no se ve casi na siempre esta el pid en nagra y aunque lo cambies a seca no hace na a ver si alguien me puede decir porque pasa esto
tirorifr
05-11-2006, 23:29
me han dado un philips dsx 6071 le metido el firm hdl 4.87 cuando intento meter las flores solo salen 8 pares para la 86 y 8 pares para la 96 como lo hago?
nominefi
31-01-2007, 23:02
Hola a todos
Vereis, me he hecho con un philips dsi175b, por lo que estoy leyendo no es lo mejor pero es lo q ha caido en mis manos.
A ver si me podeis exar una manita pa tener luz en casa, que necesito comprar(tarjetas y algo mas)? de donde saco un firm pa el y cual seria el mas apropiado?.
De momento a ver si voy tirando con esto, muchas gracias y comprenderme, que soy novato, seguro que estas preguntas son obviedades pa vosotros, pero yo llevo dias leyendo a saco(de echo ya conecto el deco al pc y entro en modo -se-, pero no encontre firm pa meterle). tengo el parche maligno 1.1 pero no tengo muy claro para que vale.
gracias otra vez
tiempo (munisuli@tiempo) limete 4 dias :shuriken:
nominefi
10-02-2007, 23:14
nadie me exa una manita???
tirorifr
14-02-2007, 15:10
Hola, tengo instalado el 4.91 enun 6072, que debo hacer para q me haga el AU,e leido por hay q con una piccard 2 se puede, alguien me puede pasar los archivos para piccard 2, o decirme alguna otra forma de hacerlo.
Muchas Gracias.
Tirorifr.
tirorifr
14-02-2007, 15:27
Hola a todos
Vereis, me he hecho con un philips dsi175b, por lo que estoy leyendo no es lo mejor pero es lo q ha caido en mis manos.
A ver si me podeis exar una manita pa tener luz en casa, que necesito comprar(tarjetas y algo mas)? de donde saco un firm pa el y cual seria el mas apropiado?.
De momento a ver si voy tirando con esto, muchas gracias y comprenderme, que soy novato, seguro que estas preguntas son obviedades pa vosotros, pero yo llevo dias leyendo a saco(de echo ya conecto el deco al pc y entro en modo -se-, pero no encontre firm pa meterle). tengo el parche maligno 1.1 pero no tengo muy claro para que vale.
gracias otra vez
Entra en la pagina de Brasolino que tienes informacion para lo que tu quieres.
Un saludo.
Tirorofr.
Socios me podeis dar vuestra opinion sobre este deco se llama
Philips Illusion M3
estoy detras de el y acaba de salir al mercado , con una opcion de auto run ( ¿puede ser? ) , Gracias.
chusrubi2
06-09-2007, 21:00
Hola, un amigo mio tiene un dsr4211/16.
¿Se puede educar?
Salu2
Hola, un amigo mio tiene un dsr4211/16.
¿Se puede educar?
Salu2
No tiene equivalencia ni se puede educar hoy por hoy.
Saludos
Veo que este aparato lo teneis abandonado, sin prometeros nada procurare estar por aqui mas y echaros una mano con estos decos que son una pasada cuando lo sabeis usar.
Saludos y venga.
nadie me exa una manita???
estoy probando varios firm, no hay AU para este modelo, pero creo k con una FUN y el firm adecuado va bien, el problema es k como ya sabras este receptor tarda en actualizarse un promedio de 5 horas, salvo k se use atajos :P, intentare dejarte aki los resultados.saludos
Hola a todos
gracias otra vez
Si no tienes nada ( ni fun ni apolo) no te lo pienses mas, por lo que te va a costar eso te puedes pillar un deco y educarlo, mucho mas facil.
SAludos.
santiaguete
29-09-2007, 17:50
Hola a todos. Soy nuevo y no sé si está bien que consulte este tema aquí; si no es así, perdón.
Tengo un deco Philips Dsx 6071 orientado a ASTRA para recoger la señal de D+, le he introducido el firmware HDL 451 y la tarjeta azul sin insertar, y tengo Canal +, CNN+, Axn, Disney Chanel, y las distintas Taquillas en negro. Supongo que es porque tengo que ponerle flores.
Y aquí tengo un lío enorme. Os cuento: entro en Perso, botón 8 (Cam Virtual), selecciono Nagra, Proveedor N 1, Provider ID **** (y, automáticamente, sale en el renglón de arriba Digital+ Hispasat), y en los tiestos 00 y 01 me encuentro con que únicamente me permite escribir 16 de los 32 "pétalos" de la flor (lo único que he encontrado para D+ es Nagra2 en distintas webs).
Mis dudas son muchas, claro. ¿Tendría que verse los canales habituales de D+ (Canal+, CNN+, etc.)? ¿Qué estoy haciendo mal (supongo que mucho) en mi jardín? ¿Y qué es lo que tengo que hacer para que éste sea "florido y hermoso"?
Muchas gracias de antemano por el interés que os tomaís por darnos soluciones a los neófitos como yo y por soportar nuestras meteduras de pata.
Y, por supuesto, por las respuestas que podais darme.
:clap:
Hola a todos. Soy nuevo y no sé si está bien que consulte este tema aquí; si no es así, perdón.
Tengo un deco Philips Dsx 6071 orientado a ASTRA para recoger la señal de D+, le he introducido el firmware HDL 451 y la tarjeta azul sin insertar, y tengo Canal +, CNN+, Axn, Disney Chanel, y las distintas Taquillas en negro. Supongo que es porque tengo que ponerle flores.
Y aquí tengo un lío enorme. Os cuento: entro en Perso, botón 8 (Cam Virtual), selecciono Nagra, Proveedor N 1, Provider ID **** (y, automáticamente, sale en el renglón de arriba Digital+ Hispasat), y en los tiestos 00 y 01 me encuentro con que únicamente me permite escribir 16 de los 32 "pétalos" de la flor (lo único que he encontrado para D+ es Nagra2 en distintas webs).
Mis dudas son muchas, claro. ¿Tendría que verse los canales habituales de D+ (Canal+, CNN+, etc.)? ¿Qué estoy haciendo mal (supongo que mucho) en mi jardín? ¿Y qué es lo que tengo que hacer para que éste sea "florido y hermoso"?
Muchas gracias de antemano por el interés que os tomaís por darnos soluciones a los neófitos como yo y por soportar nuestras meteduras de pata.
Y, por supuesto, por las respuestas que podais darme.
:clap:
Vamos por partes, tienes el 451 y floreados todos menos alguna taquilla y canales, eso da a entender que tienes las flores metidas y es problema del pid.
Bueno lo primero que tendrias que hacer es actualizar el firware, puedes poner dos el hdl 5.18 o el jungle07, yo te recomiendo este ultimo.
Si tienes solo dos filas de 16, pon la mitad en cada una o sea hoy seria asi:
00: 84 71 89 23 5D AA 51 79
01: 8E 14 18 B0 1B 05 5A 7A
Eso es una de las causas que te aconsejo que cambies el firware.
Saludos:book::book:
Hola, en mi DSI 175b/16r he probado esto y va, con la unica pega que estos firms no traen la lista de canales actualizada tal como pigi+ la tiene ahora, pero si que funciona:
1º descargate el fichero: Funcard4ever_v2 o tambien el Funcard4ever_v2_CLAVES A MANO EN 175B , ambos contienen lo mismo, esto para programar la FUNCARD y que luego con el firm ALLCAM puedas actualizar las key desde el mando, busca en:
3wpuntodvb-uploadpuntocom
(en ese upload en File name introduce el nombre de cualquiera de esos dos ficheros y luegos buscas en Choose time period pones en All y deben aparecer)
para el firm del 175b puedes probar con estos que hay en este enlace, funcionan perfectamente:
3wpuntojamondeteruel.4sharedpuntocom
3wpuntoerbujio.forumcommunitypuntonet <-- mira en seccion philips
saludos.
X the_last69
NO confundamos al personal, los jungle y los hdl, valen para los 71,72, 70, y de la marca pioneer 14xx 15xx 16xx 17xx.
Para el 175b/16 solo sirve algun parche allcam y con tarjeta.
Los problemas son varios, entre ellos lo que se tarda en cargar, no es muy estable y solo funciona en los /16.
Si lo tienes y quieres hacerlo adelante, pero si tienes que comprar tarjeta y programador haz cuentas y veras si no te sale mas a cuenta un deco.
Saludos
Aqui encontraras los jungle, pasa el raton por el lado derecho y te saldra un menu.
http://www.formateo.org/servihard/nuevo/index1.html
Sobre firm dinamit 6.31, me suena mas a allcam, lo ire a comprovar.
Saludos
manolito1111
10-10-2007, 23:12
X the_last69
NO confundamos al personal, los jungle y los hdl, valen para los 71,72, 70, y de la marca pioneer 14xx 15xx 16xx 17xx.
Para el 175b/16 solo sirve algun parche allcam y con tarjeta.
Los problemas son varios, entre ellos lo que se tarda en cargar, no es muy estable y solo funciona en los /16.
Si lo tienes y quieres hacerlo adelante, pero si tienes que comprar tarjeta y programador haz cuentas y veras si no te sale mas a cuenta un deco.
Saludos
Buenas noches, como dice el compañero no merece la pena comprar la targeta y el programador que necespta para hacer funcionar el 175 b, pero si lo tiene, si os digo que vas vastante bien ya que yo tengo uno desde finales del año pasado y me va bien, con sus limitaciones pero para ver el D+ por el astra no suele da problemas, incluso puede cambiar las flores con el mando. Pero me se antoja que con el nuevo cambio que esta cercano, este aparato no lova a superar, ya lo veremos.
manolito1111
10-10-2007, 23:44
Aqui encontraras los jungle, pasa el raton por el lado derecho y te saldra un menu.
http://www.formateo.org/servihard/nuevo/index1.html
Sobre firm dinamit 6.31, me suena mas a allcam, lo ire a comprovar.
Saludos
Hola, no soy capaz de encontrar el menu de esa pagina, por favor, si me pudiera decir como aceder a el para hechar un vistazo te lo agradeceria.
Hola, no soy capaz de encontrar el menu de esa pagina, por favor, si me pudiera decir como aceder a el para hechar un vistazo te lo agradeceria.
Perdona como bien dice the_last69 es por el lado izquierdo.
Ultimamente estoy un poco para ya...
Saludos
manolito1111
11-10-2007, 15:25
Muchas gracias a los dos, ya lo tengo.
Hola, como puedo fijar el PID en HDL , puesto que lo cambio, veo el canal, pero cuando cambio de canal y vuelvo al mismo se ha ido.
saludos y gracias
Si tienes la tarjeta quitala. y en la opcion 2 pon multican
Saludos
algien me puede confirmar si 6072 +htt-humax gbox v4.0 funciona bien en sharing mediante internet, es decir , el deco en distinto domicilio que el servidor. salu2
hola,tengo un philips6075 y no puedo coger premier ,a ver si alguien puede echarme una mano,gracias
hola,tengo un philips6075 y no puedo coger premier ,a ver si alguien puede echarme una mano,gracias
Si te refieres a la familia de lo s 71-72 , no hay problemas con los hdl 22.
Saludos
Hola!!!
Tengo un deco Philips 6071 y me gustaría saber q firm tengo q meter para poder abrir la plataforma Premiere y cómo puedo conseguirlo en la red.
Gracias de antemano y espero q me ayudeis.
Saludos
En estos días he cambiado en digital del deco normal a uno de Iplus, siempre he pagado el paquete completo pero en su día a forma de prueba y después por dejadez le cambie al deco un 175 philips el software, no me acuerdo cual le puse, y ahora el técnico se lo ha llevado cuando ha realizado el cambio por el Iplus. Esos decos lo utilizan en instalaciones nuevas, lo digo por lo del sotfware ese que tiene.
de todas maneras ¿ que se hace con esos decos tan viejos?
ivanosky
17-05-2008, 15:07
En estos días he cambiado en digital del deco normal a uno de Iplus, siempre he pagado el paquete completo pero en su día a forma de prueba y después por dejadez le cambie al deco un 175 philips el software, no me acuerdo cual le puse, y ahora el técnico se lo ha llevado cuando ha realizado el cambio por el Iplus. Esos decos lo utilizan en instalaciones nuevas, lo digo por lo del sotfware ese que tiene.
de todas maneras ¿ que se hace con esos decos tan viejos?
Pues estos de D+ como son tan rácanos lo aprovechan todo, pero creo que no debes preocuparte, es de suponer que con tantos cambios lo hayan cambiado ellos y si no con decir que no sabes nada suficiente.
Saludos
tengo la paellera orientada al astra para premiere pero ahora con el apagon la quiero orientar al W2 (sitel TV) y lo que no tengo claro es si ay una lista de canales con sitel TV incluido ya para meter al deco ya que en mi firmware no me aparece ese canal el que tengo es un HDL o que referencia necesitaria para orientar de astra a w2,gracias y saludos.
Nueva actualización Jungle gOLDbox v9
Jungle gOLDbox v9
Esta versión añade:
-Escaneo ordenado SECA Multi-ID, es capaz de ordenar hasta 8 IDs a la vez, las diferentes plataformas ordenadas según el proveedor. Ocuparán la lista de canales en el mismo orden en el creamos los SECA ID en la tarjeta virtual.
-Comprobado de momento con los siguientes SECA ID que hay en 19.2E Astra:
4106 ESPAÑA
0081 FRANCIA
006A HOLANDA
Descargas:
71xx
http://www.megaupload.com/?d=YER50H24
72xx
http://www.megaupload.com/?d=QS41XOAC
JungleTEAM
Muchas gracias al Jungle TEAM por su incansable labor
Saludos
Veo gente conocida por aqui jeje
saludos a todos
Hola a todos!
Sabeis que ya salio la v10 del Jungle gOLDbox?
SaluT!!!!
Hola amigos alguien sabe como colocar entrada enternet al 6071 e oido rumores que se le puede poner si alguien sabe algo le agradeceria me enviara un manual .
Salu2 y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.