PDA

View Full Version : ROVER / IRIS

zanahorio
08-05-2006, 20:29
- Todo lo relacionado con estos decodificadores:

raulmuki
31-05-2006, 18:58
Hola, quisiera ver tv cabo, tengo las flores pero no se como plantarlas. En el 4901 tengo 00 y 01 pero no se como plantar.
AYUDAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEE

sr390
01-06-2006, 20:54
Se sabe algo de las nuevas flores para cabo si siguen funcionando??

tristana1
06-06-2006, 00:55
Hola.
Tengo un deco de la marca iris y querria actualizarle el firmware, alguien me puede ayudar?
Gracias un saludo.

oscapas
11-06-2006, 19:51
tengo un rober 102, y parece k en este deco no se puede meter cabo,lo he intentado cuando todo funcionaba bién y no hubo caso,si alguien sabe como se hace k lo diga o k calle ...gracias
unsalu2
oscapas :P :P :P

el oso
24-09-2006, 02:34
vaya caracter oscapas bueno a segir buscando y aprendiendo,a ver si abrimos la lata.

corvette
23-12-2006, 21:20
hola a todos y felices fiestas ante todo:

soy nuevo y me gustaria saber si en un iris 6800 se puede ve ademas del pigi+ el premier.:yinyang: :yinyang: :yinyang:

corvette
30-12-2006, 20:30
hola a todos de nuevo:

se puede ver tv cabo en un iris 6800???

gracias por adelntado y feliz año nuevo a todos:holiday: :holiday: :rdiband: :rdiband: :kicking: :kicking:

Chino12
20-01-2007, 03:13
HOla a todos! Que tal va todo? Espero que muy bien! jeje... Dejo el mensaje para ver si me podeis solucionar un problema que tengo y es el siguiente: tengo un decodificador rover (satiris) FTA7800 y hace un tiempo me desaparecieron muchos canales de D+, como por ejemplo, takillas 567, canal +, etc... Me gustaria saber que ha pasado e intentado actualizar el firware pero me siguen saliendo las mismas... Si alguien me lo puede explicar gracias, y si no tmb! Nanit!

corvette
20-01-2007, 22:42
hola:

creo que lo unico que deves haces es darle de nuevo a busqueda de canales y que los buelva a buscar todos
y esperar a ver que pasa el mio es un 6800 pero supongo que sera lo mismo.

espero que te sirva de ayuda:chinese:

paquinho
28-04-2007, 10:13
Quiero ver Premiere.

Que hago?

He puesto PRODIVER 0501 y las keys.

NO Funciona.

Que he echo mal?

Estoy de los nervios ...

Gracias.

nasgul1
19-05-2007, 10:38
hola,soy nuevo aqui y os queria hacer algunas preguntas,me han dejado un rover 102 fta porque hace tiempo que no le han puesto las flores,total que lo intento y como no se mucho de eso os pido ayuda,los codigos se tienen que poner en la pestaña nagra o la de seca?porque he visto que en seca hay digital+ y en nagra via digital,en la configuracion que valores teneis y el satelite que astra teneis,es que llevo un monton de horas y no hay manera de encontrar ningun canal,si alguien me ayudara,gracias

rot86
30-06-2007, 05:53
ola, como estais todos por aquí?, un usuario mas que se une a toda esa temática sobre la emision por sathttp://zonadigitaltv.com/foro/images/smilies/biggrin.gif , y dado por ello me gustaria saber como poder meter frecuencias y nuevas listas a los satélites preinstalados en mi receptor rover sr140 , alguien mas lo tiene?

pd: se puede ver otro tipo de plataformas que no sea D+, metiendoles las florecitas? xD

pd2: otra pregunta q me surgió.. como puedo ver el canal NRJ Hits?, me han dicho que está en abierto en el ASTRA, pero en el recibidor no lo capto...

gracias por adelantado.

os dejo mi mail para posible ayudas: r_o_o_t_b_e_e_r_@hotmail.com

gracias nuevamente

Chapapote
09-07-2007, 21:08
Hola amigos.

TEngo un Rover 102 y tengo algunas dudas sobre como actualizar el firmware y demas cosillas pero por el poco movimiento de mensajes y la fecha del último, dudo que nadie me vaya a responder.
Iré mirando de vez en cuando si alguna alma caritativa se pasa por aquí, lee mi mensaje y contesta. En tal caso ya haría más preguntas. :-)
De lo contrario, me veré obligado a preguntar en foros que no sean dedicados a este deco con la consiguiente reprimenda que me va a caer.... :surrender:

Gracias a todos.

Juaqui
09-07-2007, 21:21
Hola amigos.

TEngo un Rover 102 y tengo algunas dudas sobre como actualizar el firmware y demas cosillas pero por el poco movimiento de mensajes y la fecha del último, dudo que nadie me vaya a responder.
Iré mirando de vez en cuando si alguna alma caritativa se pasa por aquí, lee mi mensaje y contesta. En tal caso ya haría más preguntas. :-)
De lo contrario, me veré obligado a preguntar en foros que no sean dedicados a este deco con la consiguiente reprimenda que me va a caer.... :surrender:

Gracias a todos.

Mira en el link de abajo, a lo mejor te ayuda algo.

http://www.zackyfiles.com/secciones/dekos/rover.htm

Saludos.

Chapapote
31-07-2007, 16:26
Muchas gracias por la respuesta. Me miraré todo lo que hay en esa página con calma.
Otra cosa, pillo solo algunos transpondedores del ASTRA y de ellos algunos en ocasiones con señales muy debiles. En total pillo solo con buena señal unos 35 canales cuando se de gente que pilla hasta 900 o más. ¿Que puedo hacer para pillar más canales? ¿Debo cambiar los valores por defecto de los TP's? ¿Como lo hago?

Gracias de nuevo.

Chapapote
10-08-2007, 18:11
Tengo un Rover 102R. ¿Como puedo cambiarles la frecuencia a los canales? Hay muchos que no los encuentro.

Gracias por la ayuda.

alex_el_malo
13-08-2007, 18:25
como introduzco manualmente frecuencias en mi iris 5800?

alex_el_malo
13-08-2007, 18:25
como introduzco manualmente frecuencias en mi iris 5800?

perdon en mi 6800

Chapapote
13-08-2007, 21:13
Hola compis,
como veo que no hay movimiento de gente que sepa en este foro, me voy a dedicar a buscar y hacer copy/paste de cosas interesantes que pueda encontrar.

Para quien le pueda interesar, os pongo estas equivalencias de Rover/Iris:

Iris 3800CI= Rover 110CI
Iris 5800CI = Rover 111CI
Iris 3800 FTA=Rover SR100 FTA =Iris 5800 FTA PLUS
Iris 6800 FTA=Iris 7800 FTA= Iris 8800 FTA = Rover SR102 FTA

Imagino que hay más, pero en principio tengo estas. Espero que a alguien le sirva.

PD: Repito, voy a hacer copy/paste de todo lo que vea útil. Ni me las doy de maestro ni de entendido. Más bien al contrario. Jeje...

alex_el_malo
14-08-2007, 14:31
que tengo que hacer para ver tv rabo en un iris 6800?

Chapapote
14-08-2007, 17:11
que tengo que hacer para ver tv rabo en un iris 6800?

Ni idea Alex, siento no poder ayudarte. :blush:

jomi
15-08-2007, 00:59
mira tu privado

Chapapote
16-08-2007, 20:49
mira tu privado

Hola Jomi,

una pregunta. Si en el privado le mandas la respuesta a lo que el pide (que es lo que imagino, no lo se), ¿no podrías ponerlo en el foro para que así los demás lo podamos ver?

Yo tengo un Rover 102 que casualmente es igual que el Iris del compañero y también me podría interesar.

Gracias por la ayuda.

jomi
17-08-2007, 00:13
Hay normas del foro hay que respetarls asi no hay problemas dame informacion de lo que deseas y una direccion y te mando mas informacion que en el foro no se puede poner. Pido disculpas para los amigos de este foro y espero que la informacion que se puede dar no afecta a este foro.

Chapapote
17-08-2007, 20:17
Hay normas del foro hay que respetarls asi no hay problemas dame informacion de lo que deseas y una direccion y te mando mas informacion que en el foro no se puede poner. Pido disculpas para los amigos de este foro y espero que la informacion que se puede dar no afecta a este foro.

Vaya, no sabía que esas cosas no se pudieran poner en el foro. Si no te sabe mal, me gustaría que me pasaras por privado la info que ha pedido alex.

Gracias y un saludo.

jomi
20-08-2007, 01:22
eu se que las normas dicen :
proibido poner las direcciones donde estan la descarga de firm para el pirateo de la plataformas digitales de pago.
si no es verdad ruego que el moderador me da permiso de subir directamente el firm.
en el foro solo se puede da informacion (creo) de posibles fallos de nuestros decos NO de como podeos ver canales de pago.
y el segundo no puedo poner de todo como se pide por el trabajo.

ruego perdon si e molestado y prometo que NO voy a escribir mas en este foro.

Chapapote
21-08-2007, 15:08
eu se que las normas dicen :
proibido poner las direcciones donde estan la descarga de firm para el pirateo de la plataformas digitales de pago.
si no es verdad ruego que el moderador me da permiso de subir directamente el firm.
en el foro solo se puede da informacion (creo) de posibles fallos de nuestros decos NO de como podeos ver canales de pago.
y el segundo no puedo poner de todo como se pide por el trabajo.

ruego perdon si e molestado y prometo que NO voy a escribir mas en este foro.

En el hilo de RUMORES-NOTICIAS ponen links de descarga a diario y no pasa nada. Pero tranquilo que si tu no quieres ponerlo, no pasa nada y creo que nadie se molesta por ello, al menos, yo no.

Gracias por todo.

gndolfo
31-08-2007, 21:26
Buenas. Soy nuevo en esto, a ver si con una manita consigo manejarme con soltura en esto de la jardineria. Tengo un rover 102 fta. El caso es que cuando intento meter semillas, solo me deja hasta los 64 bits (la mitad de la flor), en lugar de permitirme plantar las 128. Alguien me puede decir por aqui (o en caso de no poder, a traves de gndolfo[arroba]gmail.com como configurar mi juguetito? Si se necesita mas info, que alguien me lo diga. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

Chapapote
01-09-2007, 20:26
Buenas. Soy nuevo en esto, a ver si con una manita consigo manejarme con soltura en esto de la jardineria. Tengo un rover 102 fta. El caso es que cuando intento meter semillas, solo me deja hasta los 64 bits (la mitad de la flor), en lugar de permitirme plantar las 128. Alguien me puede decir por aqui (o en caso de no poder, a traves de gndolfo[arroba]gmail.com como configurar mi juguetito? Si se necesita mas info, que alguien me lo diga. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

¿Cual es el firm que tienes en tu deco Gndolfo?

gndolfo
06-09-2007, 00:59
¿Cual es el firm que tienes en tu deco Gndolfo?

Hummm... en la info pone DT_OM_2_MO_SP_060129, de donde intuyo que será 29/01/06. Muchas gracias por la rapida respuesta. A ver si lo solucionamos. Ya puestos... algun truco para orientar la parabolica? O alguna manera de comprobar si la tienes bien? xDD

sifurito
14-09-2007, 14:32
Hola a todos es mi primer post.
Chapapote, veo que tienes un decodificador igual al mio, por ello me dirijo a ti. Tenia una lista de canales antigua y me funcionaba. Bien la niña cogio el mando y me hizo, Creo, una nueva memorizacion de canales, putada, ahora los tengo como es natural todos desordenados. Sabes donde puedo encontrar una nueva lista de canales?.
Mi segunda pregunta es, si me puedes explicar como intruduzco un nuevo provedor ( me refiero al 4102). Es necesario cambiar el firware?
Gracias anticipadas.
Un saludo a todos:flowers:

Chapapote
16-09-2007, 23:45
Hola a todos es mi primer post.
Chapapote, veo que tienes un decodificador igual al mio, por ello me dirijo a ti. Tenia una lista de canales antigua y me funcionaba. Bien la niña cogio el mando y me hizo, Creo, una nueva memorizacion de canales, putada, ahora los tengo como es natural todos desordenados. Sabes donde puedo encontrar una nueva lista de canales?.
Mi segunda pregunta es, si me puedes explicar como intruduzco un nuevo provedor ( me refiero al 4102). Es necesario cambiar el firware?
Gracias anticipadas.
Un saludo a todos:flowers:

Hola sifurito.
Te puedes bajar un programa para ordenar los canales llamado Channeledit y luego añadirle una lista de canales de aqui y ordenarlos a tu gusto:

http://www.satcenter.info/upload24h/index.php?subcat=47&ENGINEsessID=42d4ab9e8f4f5d900a4005a6523db080

Aunque es sencillo de hacer (lo verás en cuanto leas el tutorial), necesitarás un cable RS232 pin a pin. Se necesita para conectar el deco al ordenador y pasarle la info. Lo podrás comprar en cualquier tienda de electrónica.

En cuanto a tu segunda pregunta, imagino que el firm que tienes instalado es del 05/02/06. Es el último que he encontrado y no hay más actuales y no se puede poner el provider 4102 (que yo sepa).

Cualquier otra duda no dudes en preguntar.

Saludos.

sifurito
17-09-2007, 14:55
Chapapote. Gracias por todo.
Ya esta solucionado.

Lo del 4102. No encuentro un nuevo Firmware.

Saludos

sifurito
21-09-2007, 14:12
Estoy dispuesto a contestar cualquier post en el que pueda ayudar.
Intentemos entre todos que este hilo se mantenga.

Gracias a todos.:smartass:

Chapapote
21-09-2007, 19:43
Estoy dispuesto a contestar cualquier post en el que pueda ayudar.
Intentemos entre todos que este hilo se mantenga.

Gracias a todos.:smartass:

Eso es sifurito,
a ver si entre los pocos que entramos en este hilo podemos ayudar a gente nueva.
Eso si, yo de entender entiendo más bien poco, jejeje... :kicking:

Lo jodio de nuestro deco es que nadie trabaja en firm nuevo mientras que en la mayoría de los otros decos no paran de salir nuevos.

alex_el_malo
08-10-2007, 20:54
tengo un iris 6800 y mi problema es que no puedo ver ni mtv ni vh1 ni nickelodeon y no se porque ¿ me podeis ayudar?

Chapapote
12-10-2007, 21:28
tengo un iris 6800 y mi problema es que no puedo ver ni mtv ni vh1 ni nickelodeon y no se porque ¿ me podeis ayudar?

Es porque se ven por el provider 4102 y nosotros no lo podemos meter en nuestro magnífico deco.

Saludos.

pikito
20-10-2007, 16:13
alguien tiene el firware autoroll para deco iris 6800 fta lo han cortado
gracias

Chapapote
21-10-2007, 02:39
alguien tiene el firware autoroll para deco iris 6800 fta lo han cortado
gracias

Lo cualo??? Me estás diciendo que había firmware con autoroll??
Por favor, dinos que firmware estás usando y de donde lo podemos bajar.

Muchísimas gracias de antemano!!

flamenco95
22-10-2007, 15:08
Hola a todos,

tengo un rover SR 102 FTA que me funciona perfectamente para d+ espana y quisiera saber si es posible conseguir la misma cosa para d+francia ?

Gracias ! soy nobato en el tema

:man:

pikito
22-10-2007, 21:08
es el 9800 fta
Lo cualo??? Me estás diciendo que había firmware con autoroll??
Por favor, dinos que firmware estás usando y de donde lo podemos bajar.

Muchísimas gracias de antemano!!

pikito
22-10-2007, 21:14
tengo un iris 9800 fta y funcionaba bien con autoroll hasta que la semana pasada se lo cargaron,bueno compre un cable rs232 null cruzado y utilizo el programa phon_ chedit v.8 para actualizar el firmware pero mi problema es que cuando abro el programa elijo el puerto y pongo el archivo bin del firmware aparece un recuadro con la palabra LINKING y la barra de porcentaje ni se mueve .¿alguien me podria decir a que es debido? ¿donde esta el fallo?podria ser el cable .gracias

sifurito
23-10-2007, 20:06
Como Chapapote, te sugiero que nos des el enlace de descarga ese firware, y lo estudiaremos. Yo no he encontrado ningun Fir que pueda actualizar el actual.
Como dice Chapapote. Mierda de Rover iris, pero aun funciona.....con restrinciones, por ejemplo no se puede crear el nuevo provedor 4102.:artist::artist:

Chapapote
24-10-2007, 21:03
tengo un iris 9800 fta y funcionaba bien con autoroll hasta que la semana pasada se lo cargaron,bueno compre un cable rs232 null cruzado y utilizo el programa phon_ chedit v.8 para actualizar el firmware pero mi problema es que cuando abro el programa elijo el puerto y pongo el archivo bin del firmware aparece un recuadro con la palabra LINKING y la barra de porcentaje ni se mueve .¿alguien me podria decir a que es debido? ¿donde esta el fallo?podria ser el cable .gracias

Vaya hombre que mala suerte. Un iris 9800 fta no es compatible con el rover102, cachis....
Yo para actualizar el firm he usado el upgrade y el uptool y ambos me han ido bien.
Prueba con uno de esos programas a ver si te va bien pero me da a mi que el cable no es del todo correcto. El que debes comprar es un cable RS232 pin a pin que a lo mejor es diferente al que tu tienes.

Espero haberte sido de ayuda.

Chapapote
24-10-2007, 21:06
Hola a todos,

tengo un rover SR 102 FTA que me funciona perfectamente para d+ espana y quisiera saber si es posible conseguir la misma cosa para d+francia ?

Gracias ! soy nobato en el tema

:man:

Pregunta tonta: ¿Te refieres a ver el D+ frances desde españa, verdad? Pues creo que la respuesta va a ser que no. Lo siento compi, es lo que me dijeron hará unos tres meses y desde entonces poco se ha movido la cosa...

pikito
02-11-2007, 22:27
he visto en los uploads que ya esta el auto para iris 9800fta
gracias por vuestro trabajo

sifurito
16-11-2007, 20:04
Chapapote desde hace unos pocos dias me encuentro que en mi precioso rover 102 ect.ect. cuando riego, veo, pero, cosa rrara tengo cortes (veo unas decimas de segundo todo negro) y a veces no coinciden voz y sonido. Tengo que decirte que habian tocado algo en el menu, supongo que sin querer, los crios.
Si intuyes de donde puede provenir?
GRACIAS POR TU RESPUESTA.

Un abrazo.

balta2050
19-11-2007, 20:37
Ante todo saludos

Me parece que como han empezado a cambiar el sistema de decodificación vamos a estar tiempo sin ver nada. Sobre todo a los que tenemos estos decos Iris de los que nos tienen abandonados con el firm.

Culebro
30-11-2007, 17:11
Hola.
Os confirmo que existe firm Autorroll para D+ (Astra) para el Iris9800 (fta+usb). Lo que nos confirma a todos la existencia de mosc en la V9, como bien dice un compañero..., al igual que lo digo yo...

Saludos a todos.

delfinbcn
30-11-2007, 17:22
Hola.
Os confirmo que existe firm Autorroll para D+ (Astra) para el Iris9800 (fta+usb). Lo que nos confirma a todos la existencia de mosc en la V9, como bien dice un compañero..., al igual que lo digo yo...

Saludos a todos.
yo no me fio de que haya luz , hasta que no lo vea no lo creo, el tema de la v9, siempre pasa o eso he leido, si cae una tarjeta destripan otra, y siempre es asi, asi que no se cuanto tiene de cierto, aunque haya un firm, quien es el guapito que lo prueba...lo mismo te carcas el deco...es más es pan y hambre para mañana l¡pk las azulitas tbien tienes los dias contados, asi que interesa mas estudiar la blanquita..no creeis?

Culebro
30-11-2007, 17:27
Hola. Estoy de acuerdo contigo en el contenido.
Lo único que sucede es que, hay personas como yo, que cuando confirman algo, es que existe. Otra cuestión a parte, es que tú no te fies de mí (o de lo que digo). Cosa que la veo correcta ya que, con los tiempos que corren, nadie, a quien no conoces, no se le debe dar credibilidad.
Dentro de menos de tres dias, si tienes este deco, lo tendrás instalado porque alguien de tu confianza te lo haya mostrado.

Saludos.

P.D. ¿Y qué tiene de malo, mientras se estudia la 180, poder tener otras cositas, eh?

formiche
30-11-2007, 17:32
Bueno pues el que quiera probarlo:

http://share.gooddvdstuff.com/

Que lo pruebe y confirme,"YO" no conozco a nadie que lo haya probado y confirmado,asi que el que lo pruebe solo "el" es responsable.Solo confirmo lo que pruebo en mis makinas.

Saludos

delfinbcn
30-11-2007, 17:34
Hola. Estoy de acuerdo contigo en el contenido.
Lo único que sucede es que, hay personas como yo, que cuando confirman algo, es que existe. Otra cuestión a parte, es que tú no te fies de mí (o de lo que digo). Cosa que la veo correcta ya que, con los tiempos que corren, nadie, a quien no conoces, no se le debe dar credibilidad.
Dentro de menos de tres dias, si tienes este deco, lo tendrás instalado porque alguien de tu confianza te lo haya mostrado.

Saludos.

P.D. ¿Y qué tiene de malo, mientras se estudia la 180, poder tener otras cositas, eh?
culebro, no me has entendido, me fio de ti, pero esas cosas me gusta verlas para creerlas, y veo estupendo que haya mosc para la pitufa, solo quiero decir que hay que tener cuidado con lo que instalamos en el deco, además es una noticia tan nueva...un saludo
PD:he leido en otro foro que quien lo ha probado con el 9800 tiene luz total, en fin saludos

Jota Jota
30-11-2007, 21:01
Lo estan confirmando por otros foros, lo confirman hasta los moderadores, os dejo el enlace http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=76835 en la pagina 3 ya hay gente que lo confirma.
Pego lo que dicen:

Vamos a ver es una emu para sastra sólo para sastra osea los que tengais chispa seguireis igual. Comprobado en deco 9800usb y OK para Sastra con su automatismo incluido NO valen otros modelos de iris ni rover ni otras marcas

spooky
30-11-2007, 21:03
Chicos confirmado por un colega D+,+Iris9800,+Astra= LUZ!!!
Ahora quien quiera que se lo crea y a disfrutar y quien no pues...

Jota Jota
30-11-2007, 21:12
Oye que viene a costar un iris 9800, por que lo mismo dejo mi tboston de pisapapeles..

Saludos y enhorabuena a los iluminados.

jamesbcn
30-11-2007, 21:57
hola a todos. yo le he puesto este firm y sigo sin ver nada. mi antena mira hacia sastra. alguien puede decirme si debo hacer algo mas?

spooky
30-11-2007, 22:53
Oye que viene a costar un iris 9800, por que lo mismo dejo mi tboston de pisapapeles..

Saludos y enhorabuena a los iluminados.

ten paciencia que no combiene ir tan rápido en estas cosas.

spooky
30-11-2007, 23:32
Ya se lo han cargado tius, no probeis que ya no funciona, funciono unas pocas horas y ya han cortado...

ReCoRD
01-12-2007, 00:19
Ya se lo han cargado tius, no probeis que ya no funciona, funciono unas pocas horas y ya han cortado...

Supongo que alomejor es como Nagra 2 , codifican ect ... abrá que loguear con Pc sat digo yo , a ver si dan mas noticias , un saludo ;)

formiche
01-12-2007, 02:18
Chicos confirmado por un colega D+,+Iris9800,+Astra= LUZ!!!
Ahora quien quiera que se lo crea y a disfrutar y quien no pues...

En otro hilo dije que si alguien "por su propia experiencia lo confirmase"me alegraria de que asi fuese,pero nunca doy por echo algo que yo mismo no he comprobado,por compañerismo,y no me vale:

me lo ha confirmado un compi......me lo ha dicho el vecino......

Primero por compañerismo,puedo informar de algo,pero no confirmo lo que no puedo corroborar.

Funciono unas pocas horas.....y te lo habran contado,seguro.

Lo que si siento es que se la hayan metido doblada a un mod(compi) de zakys(precisamente un colega que le dijo..........)

Y acabamos de empezar,no queda naaaaa.

Saludos.

PD:solo unas horassss..........

Con esto no quiero decir que mañana cambie la cosa,o dentro de dos años,pero no confirmare algo sin corroborar personalmente.

Culebro
01-12-2007, 02:40
Hola.
Yo me incluyo (a sabiendas de que puedo recibir una reprimenda), por el hecho de anunciar este hecho. Esto no tiene vuelta de hoja.
Ahora bien, el hecho en sí de que un firmware emulador de la V9 funcione durante dos segundos o 3 años no tiene prácticamente ninguna relevancia. La relevancia es que sí la tiene el término "autorroll", que nos indica sin ninguna duda de que existen keys que se pueden extraer de las cards...¿que cambien las keys y no funcione el auto?...eso no supondrá ningún problema...por lo menos que lleve bastante tiempo...
Yo, personalmente, creo que para darle más bombo a la cosa, en vez de lanzar un humilde emu con el que se pueden meter las dichosas keys, pues han apostado por lanzar lo más sofisticado...y en cuanto se han enterado los chicos de D+, las han cambiado. Nada grave...harán un remiendo...y dentro de menos de una semana, según mi parecer, en vez de sacar las keys a las que todos estábamos acostumbrados de nagra2, pues serán de Mediaguard-SECA3...y así existirá el tira y afloja hasta que cambien el sistema por Astra, que será cuando, siendo optimista, empezaremos a "jugar" con la Blacanieves y los siete nagranitos...

Saludos.

alex_el_malo
08-12-2007, 23:10
sabe alguien que firm poner a un iris 6800 para poder ver premiere? gracias

coles
09-12-2007, 11:50
hola a todos, no encuentro nada para ver premier con mi deco sr 100 fta, sabeis si hay algo?

elelegido
18-12-2007, 18:47
hola amigos soy nuevo en esto y me gustaria saber como puedo ver la liga por premi... ,antes veia d+ y no e cambiado nada,deveria de cambiar el fiwar.Gracias

Chapapote
13-01-2008, 12:54
sabe alguien que firm poner a un iris 6800 para poder ver premiere? gracias

hola a todos, no encuentro nada para ver premier con mi deco sr 100 fta, sabeis si hay algo?

hola amigos soy nuevo en esto y me gustaria saber como puedo ver la liga por premi... ,antes veia d+ y no e cambiado nada,deveria de cambiar el fiwar.Gracias

Hasta la fecha no hay (y no creo que haya) ningún firm nuevo para poder ver el pigi, la premiere o lo que sea. :sad:

alex_el_malo
26-01-2008, 12:00
http://www.crosatorg/aploud/index.php?&direction=0&order=mod&directory=OTHERS%20RECEIVERS%20560%20Models%20Rece ivers/Receivers%20Models%20I%20-%2016%20Models/IRIS

bolaños
06-12-2008, 12:19
Hola amigos,mi padre tiene un iris 3800 y me gustaría saber si hay algún firm para ver los canales biss y dónde lo puedo conseguir. Muchas gracias de antemano.