PDA

View Full Version : --------- Visionnet ---------

zanahorio
08-05-2006, 20:15
Todo lo relacionado con estos decodificadores:

http://www.gxmax.com/downloads/images/speedy_love_mvision.jpg

Gussman
06-06-2006, 14:00
Hola,

Me pasa algo muy curioso con mi deco, un FCIS7000 COMBO:

El sonido se desincroniza progresivamente con la imagen....
Me lleva pasando desde hace unos dos días, y me ocurre tanto en la digital por satélite como en la digital terrestre.....

Alguien sabe a qué leches se puede deber????

Si cambio de canal se "arregla", pero vuelve a iniciarse el proceso....

Tengo instalado el firm 2.53 clásico....

Salu2

EDITO: bueno, no os peleéis por contestar, jeje, que ya lo arreglé :P

Para el que tenga el mismo problema, tiene que cambiar la config. del TV de ntsc a pal.

agosto51_icaro
08-06-2006, 02:18
Necesito cambiar el firm de mi visionnet pero la extension que tiene es upb de nuestro amigo max con que programa lo instalo

Gussman
09-06-2006, 09:41
Necesito cambiar el firm de mi visionnet pero la extension que tiene es upb de nuestro amigo max con que programa lo instalo

A ver, aclara un poquito tu problema:

Modelo de deco. Firm actual (versión y tipo) y firm al que quieres actualizar (versión y tipo)....

De todas formas, si tu firm actual es upb, sólo puedes actualizarlo a otra versión de upb, y el programa que se recomienda para ello es el mvisioneutils....

tabora2006
24-07-2006, 22:33
Soy nuevo, y envio un saludo a todo el mundo.
Tengo un deco Visionnet F7100, que dispone de conector RS232.
Agradeceria que alguien me contestase a las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo puedo averiguar el nivel de firmware que tiene instalado?

2: ¿Puedo copiar sobre el disco de un PC una copia del firm, y con qué programa lo puedo hacer?

Gracias anticipadas.

jareno2000
22-08-2006, 09:25
Alguien sabe si hay firm nuevo para Galaxis y donde lo puedo encontrar ?
Gracias

Gussman
23-08-2006, 04:25
Alguien sabe si hay firm nuevo para Visionnet f7100 y donde lo puedo encontrar ?
Gracias

Visionnet F7100
Comag SL-55

En X-vision (http://209.67.218.74/~nonp/viewforum.php?f=25), apartado "downloads", pero me parece que te tienes que registrar......

Salu2

jareno2000
26-08-2006, 20:48
En X-vision (http://209.67.218.74/~nonp/viewforum.php?f=25), apartado "downloads", pero me parece que te tienes que registrar......
Salu2
Gracias por tu rápida respuesta.
Saludos

jareno2000
10-09-2006, 05:17
Para Gussman:

Estoy leyendo tu post y veo que tienes una máquina, que vista de frente es igual/parecida
a la mia. Al menos en el frente.
En la tuya aparece "FCIS-7000 Visionnet" y la mia "F-7100 Visionnet".

La cuestion es que he mirado en mi Menu > Opciones > Informacion del Sistema, y
aparace la siguiente informacion:
SW: m2.46 FS-1000
HW: 1000 - 0.5 - TUV0
Así que he supuesto que el firmw correponde a la release 2.46 ¿es cierto?.
Yo veia el D+ tanto en Astra como en Hispasat

Por favor, ¿podrías aclararme algunas dudas?:

1. ¿Los Mvision y los Visionnet son clónicos?

2. También he leído en algún sitio que hay firms 'nativos' y del 'TioMax'
¿cómo se diferencian unos de otros?
¿y desde el punto funcional cual es su diferencia?
¿Si tengo instalado uno nativo, puedo actualizar con uno TioMax?
¿Y a la inversa?

3. En cuanto a la versión del firm que tengo instalado, suponiendo que seala 2.46
¿es muy vieja y conviene actualizarla, o me recomiendas esperar?
¿como puede averiguar si es un firm nativo o TioMax?

4. He comprado un par de terminales para hacer un nullmoden para cuando llegue la ocasión, y en
la tienda de cables me dijeron que valía con un cable RS232 (hembra/hembra), que supongo que
tiene conectados los 9 pines (no se en que orden)..
Sin embargo he leido en algun foro, que solo es necesario soldar tres hilos
Pin5<->Pin5, Pin2<->Pin3, Pin3<->Pin2
Qué me recomiendas?

5. Que programas me recomiendas para:
Salvar (dump) el firm actual en un fichero del PC, antes de instalar el nuevo firm
Volcar sobre el PC el nuevo y tan esperado firm
Por que nuevo firm deberia decantarme: ¿nativo o TioMax?

Tío perdona, si estoy abusando... esto no es una pregunta, más bien parece es un examen de
selectividad, pero es que viendo tu dominio del tema no he podido resistirme.
Por favor, siéntete libre para no contestar si te he comprometido.

Saludos.

Gussman
10-09-2006, 10:41
Para Gussman:

Estoy leyendo tu post y veo que tienes una máquina, que vista de frente es igual/parecida
a la mia. Al menos en el frente.
En la tuya aparece "FCIS-7000 Visionnet" y la mia "F-7100 Visionnet".

La cuestion es que he mirado en mi Menu > Opciones > Informacion del Sistema, y
aparace la siguiente informacion:
SW: m2.46 FS-1000
HW: 1000 - 0.5 - TUV0
Así que he supuesto que el firmw correponde a la release 2.46 ¿es cierto?.
Yo veia el D+ tanto en Astra como en Hispasat

Por favor, ¿podrías aclararme algunas dudas?:

1. ¿Los Mvision y los Visionnet son clónicos?

Pos no está claro. Algunos opinan q se trata de espionaje industrial. Otros que mvision vendió la fabricación de los fcis7000 a visionnet.... Pero lo cierto es q, salvo en las últimas remesas de visionnet, q no aceptan los firms upb, les valen los mismos firms...

2. También he leído en algún sitio que hay firms 'nativos' y del 'TioMax'
¿cómo se diferencian unos de otros?
¿y desde el punto funcional cual es su diferencia?
¿Si tengo instalado uno nativo, puedo actualizar con uno TioMax?
¿Y a la inversa?

Supongo q llamas "nativos" a los firms clásicos (extensión .bin). Los de gx_max son de extensión .upb.
Funcionalmente son muy parecidos, algunas variantes de interface, pero suelen implementar las mismas emulaciones.
En un visionnet fcis7000 con firm clásico puedes actualizarlo a upb (gx_max) previa actualización de la boot (ya digo q se han comentado casos de problemas en las últimas remesas de visionnet, pero no sé si se trata de un fallo de fábrica, como comentan algunos, o de un cambio intencionado en el HW de los visionnet, o en los firms de gx_max (en su web se avisa del peligro de que sus firms pueden bloquear a los visionnet)). Para los f7100 no sé si valdrán los firms de gx_max, la verdad. Yo desde luego no actualizaría sin un jtag a mano, por si acaso. Pero vamos, a un f7100 no le puedes meter un .bin de un fcis7000, así q dudo mucho q valgan los de gx_max.
A la inversa no se puede actualizar. Los firms upb bloquean la boot y no se puede volver a los bin. Es necesario flashear el deco para dejar la boot a cero.

3. En cuanto a la versión del firm que tengo instalado, suponiendo que seala 2.46
¿es muy vieja y conviene actualizarla, o me recomiendas esperar?
¿como puede averiguar si es un firm nativo o TioMax?
lo mejor para conocer el firm instalado es mirándolo con el programa q se utilice para actualizar el deco (mvisionutils, fcisutils, etc): indican el SW q se ha instalado, y sólo hay q fijarse en si es .bin o .upb. De todas formas, la 2.46 es una numeración clásica casi seguro. Y no es una mala versión.... se ve medipak y multicañas...... no verás TaPaS ni premi..... Depende del satélite q pilles.

4. He comprado un par de terminales para hacer un nullmoden para cuando llegue la ocasión, y en
la tienda de cables me dijeron que valía con un cable RS232 (hembra/hembra), que supongo que
tiene conectados los 9 pines (no se en que orden)..
Sin embargo he leido en algun foro, que solo es necesario soldar tres hilos
Pin5<->Pin5, Pin2<->Pin3, Pin3<->Pin2
Qué me recomiendas?

ni idea sobre los pines.. yo me pillé uno vía internet, con el deco. Están tiraos... Es, efectivamente, un cable rs232 con dos hembra. En zackyfiles tienen un manual de cómo construirlo (aunq hay un montón sobre el tema por internet)...

5. Que programas me recomiendas para:
Salvar (dump) el firm actual en un fichero del PC, antes de instalar el nuevo firm
Volcar sobre el PC el nuevo y tan esperado firm
Por que nuevo firm deberia decantarme: ¿nativo o TioMax?

yo utilizo el fcisutils... es el q más me gusta. He utilizado el mvisionutils, pq es el q recomiendan para los firm ubp, pero me daba algún problemilla menor. Tb está el boxloader, un clásico, eficaz y sencillito. No sé si valen para lo tuyo, pero tienen un amplio espectro de compatibilidad, así q prueba a ver....
Todos ellos valen para salvar el firm, los canales, etc.

Qué satélite/s pillas??? Para hispa, yo dejaría el 2.46. Si tienes hotbird y te interesan los canales franchutes del TaPaS, pos el último (ahora 2.64). Éste último tb te vale para ver Premi por astra.

Lo de los firms de gx_max, yo lo consultaría específicamente para tu deco, pq no sé si te valen, pero, aunq te valieran, no mereceria la pena el riesgo, pq no te van a dar más q los clásicos..... cuando actualicen los de gx_max para pigi/rabo (si es q alguna vez se logra, q empiezo a dudarlo), los clásicos ya habrán salido un día antes como mínimo. Además, los upb son firms encriptados (no ves las flores q tienes metidas), aunq te permiten meterlas manualmente, y algunos eso no nos parece una buena política en este mundo, jeje.
En fin, lo mejor es esperar a ver lo que sale y elegir en función de eso... pero ya te digo, antes de meter upb en tu deco, cuidadín, q te puedes cargar el cacharro... (aunq manejar el jtag tampoco es complicado). Si eres de los q les gusta cacharrear, pues tú mismo...... pero antes hazte con un jtag y aprende primero a manejarlo, jeje.

Tío perdona, si estoy abusando... esto no es una pregunta, más bien parece es un examen de
selectividad, pero es que viendo tu dominio del tema no he podido resistirme.
Por favor, siéntete libre para no contestar si te he comprometido.

Saludos.

Pos eso es todo, colega..... cualquier duda, dale, no hay problema.... no conozco mucho tu deco, pero vamos, es lo que sé.... en el post de más arriba pongo el link de un foro (x-vision team) q da soporte para visionnet...... métete por allí y consulta, q hay gente muy preparada y seguro q te podrán ayudar más específicamente para tu deco.

Un saludo

jareno2000
10-09-2006, 22:43
Para Gussman:

Te estoy triplemente agradecido.

Primero, por el aguante en leer el tocho que te enviado.

Segundo, por haber escrito un tocho no menos grande que el mío. Y el correspondiente tiempo dedicado a solucionar problemas de otro.

Tercero, por la calidad de tus respuestas. Rezuman conocimiento y bien hacer.

Después de tus detalladas explicaciones, supongo que me surgirá más de una duda. Así que me temo que tendré que volver a darte la lata.Otra vez, gracias por tu amable acogida.

Saludos.

Gussman
11-09-2006, 01:17
Para Gussman:

Te estoy triplemente agradecido.

Primero, por el aguante en leer el tocho que te enviado.

Segundo, por haber escrito un tocho no menos grande que el mío. Y el correspondiente tiempo dedicado a solucionar problemas de otro.

Tercero, por la calidad de tus respuestas. Rezuman conocimiento y bien hacer.

Después de tus detalladas explicaciones, supongo que me surgirá más de una duda. Así que me temo que tendré que volver a darte la lata.Otra vez, gracias por tu amable acogida.

Saludos.

De nada, colega, para eso está la comunidad internauta...... uno para todos y todos para uno!!!!!!! Aupa Dumas.

jordyms
28-11-2006, 07:21
Hola buenas noches tengo un deco VisinNet FCIS 7000 (no combo) con el firm actualizado 2,74 de xvision y todo funciona bien excepto el gestor de canales, que al intentar acceder a el me reinicia el deco y asi todas las veces, alguien sabe como puedo solucionarlo.
Y otra cosa donde puedo obtener el firm oficial de fabrica ya que no sabia como salvarlo y no lo salve.
Gracias de antemano.

Gussman
28-11-2006, 10:01
Hola buenas noches tengo un deco VisinNet FCIS 7000 (no combo) con el firm actualizado 2,74 de xvision y todo funciona bien excepto el gestor de canales, que al intentar acceder a el me reinicia el deco y asi todas las veces, alguien sabe como puedo solucionarlo.
Y otra cosa donde puedo obtener el firm oficial de fabrica ya que no sabia como salvarlo y no lo salve.
Gracias de antemano.

Yo probaría a descargarme el firm otra vez de internet y probar a cargarlo de nuevo, pq parece un bug de carga. Si fuera un bug del propio firm (q no lo he oído comentar), yo probaría con un firm anterior o esperaría al siguiente......

De todas formas, si necesitas toquetear los canales, es más práctico hacerlo a través del fcisutils o de algún otro software similar......

Tb puedes probar a instalar otra lista de canales.... y comprueba q no sea para el combo (aunq, si lo es, sólo tienes q borrar el apartado de la TDT), pq eso podría provocar problemas.....

Salu2

jordyms
28-11-2006, 19:49
Gracias Gussman tras probar un monton de firm al final el 2.72 me funciona perfectamente.
Saludos

Mencey
20-04-2007, 20:58
Hola !

Estoy buscando un firmware para mi Visionnet F7100, tiene uno puesto, por lo que supongo que no tendre que poner el bootloader, solo buscar un firmware mas actual y ponerselo, en esta pagina hay un link pero no funciona, si alguien sabe algun link y puede decirmelo se lo agradezco, no se si es buena idea ponerle otro firmware, el que tiene funciona pero es antiguo, por lo que me gustaria ponerle otro mas actual.

Gracias.

Gussman
20-04-2007, 21:38
Hola !

Estoy buscando un firmware para mi Visionnet F7100, tiene uno puesto, por lo que supongo que no tendre que poner el bootloader, solo buscar un firmware mas actual y ponerselo, en esta pagina hay un link pero no funciona, si alguien sabe algun link y puede decirmelo se lo agradezco, no se si es buena idea ponerle otro firmware, el que tiene funciona pero es antiguo, por lo que me gustaria ponerle otro mas actual.

Gracias.

Si te funciona para lo que necesitas, no merece la pena cambiarlo...... los firms nuevos sólo llevan actualizaciones puntuales para determinados sistemas de visionado o la implementación de algún provider nuevo o similar.... si tú sólo quieres ver piji y te va, no hace falta que lo cambies.....
De todas formas, qué versión tienes??

En veotodo.com, sección visionnet, tienes un buen número de firms a elegir.... Y recuerda que a partir de la versión 2.81 en general, los firms hay que actualizarlos en la boot, y no como soft upgrade, así que léete bien el historial de la versión que le quieras meter a tu deco para no llevarte sorpresas...... tb ten cuidado de meterle la versión que corresponde a tu deco en particular y no a otro visionnet....

Salu2

Mencey
22-04-2007, 17:49
Gracias Gussman !

tu ultimo comentario:
general, los firms hay que actualizarlos en la boot, y no como soft upgrade.
Me a persuadido, ademas si no trae mejoras, yo lo hice con un philips y mejoro el menu, se movia mas rapido por ejemplo, pero tengo que mirar en este lo que me has dicho de la boot y no como soft, porque me suena a chino, el caso es que me llega mañana por la mañana, y no te puedo decir modelo hasta mañana.
Tengo puesto en los mensajes de esta web que me notifique cuando se responga pero no me llega nada al correo, por lo que tengo que tener la pagina en favoritos para no perder el hilo, esto lo comento por si no respongo, a ver si e soluciona lo del correo mio, creo que tengo problemas con gmail.
Muchas gracias, voy a seguir leyendo a ver ese ultimo comentario donde me informo y tener eso en cuenta, no sea que meta la pata.

Saludos.

Gussman
22-04-2007, 18:29
tengo que mirar en este lo que me has dicho de la boot y no como soft, porque me suena a chino......

Cuando utilices un programa de carga de firm, como el boxloader o el fcisutils, de dará la opción de actualizar la boot o el soft.....
Normalmente la boot no había q tocarla (salvo q quisieras meterle firms upb, q requerían actualización previa de la boot), y el firm se metía como actualización de soft...

En los últimos MDR hay q actualizar el firm como boot y no como soft....

Tengo puesto en los mensajes de esta web que me notifique cuando se responga pero no me llega nada al correo, por lo que tengo que tener la pagina en favoritos para no perder el hilo, esto lo comento por si no respongo, a ver si e soluciona lo del correo mio, creo que tengo problemas con gmail.

Saludos.

No es problema de tu correo, es problema del foro, que no funciona bien en ese aspecto....

Salu2

sfolguera
28-04-2007, 01:15
mi problema es que he istalado el firm 2.77 y tambien el 2.69 y al buscar canales tdt dice que no tengo potencia para buscar los canales del tdt, pero yo desde ahora he tenido un descodificador tdt y no ma dado ningun problema, ( la antena es bastante vieja pero nunca ha dado ningun problema con el tdt) al poner buscar canales tdt se me bloquea y tengo que apagar el deco por el interructor.
por cierto la lista de canales los he sacado de un fcis 7000 no combo. (nose si tiene algo que ver?)

Alguien me puede decir que firm tiene para el fcis 7000 combo y que pueda buscar canales tdt o verlos???

Gracias!

Gussman
28-04-2007, 03:52
mi problema es que he istalado el firm 2.77 y tambien el 2.69 y al buscar canales tdt dice que no tengo potencia para buscar los canales del tdt, pero yo desde ahora he tenido un descodificador tdt y no ma dado ningun problema, ( la antena es bastante vieja pero nunca ha dado ningun problema con el tdt) al poner buscar canales tdt se me bloquea y tengo que apagar el deco por el interructor.
por cierto la lista de canales los he sacado de un fcis 7000 no combo. (nose si tiene algo que ver?)

Alguien me puede decir que firm tiene para el fcis 7000 combo y que pueda buscar canales tdt o verlos???

Gracias!

Pues sí q es curioso tu caso.... describes justo lo que le pasaría a un no combo si le metieras una lista de canales para un combo.....
Cualquier firm del combo te tiene q valer para buscar la tdt...... de todas formas, si le has metido una lista de canales formateada para un no combo quizá te dé problemas por no haber habilitado la opción en la lista para la tdt.....
Puedes probar a restaurar los "factory data" del deco y luego meterle una lista preparada para un combo, con su correspondiente reserva para la tdt, o hacer tú mismo una búsqueda completa por satélite y por tdt y luego configurarte tú mismo tu lista de canales.... con el fcisutils o con cualquier editor de canales es muy sencillo....

En cualquier caso, yo probaría a resetear esa lista de canales (grabándola previamente en el ordenador si quieres, para no perderla) y empezar de cero, a ver si el problema va por ahí...

salu2

Mencey
29-04-2007, 18:10
Hola Gussman!
Gracias por tu ayuda, he encontrado los firmwares:

m2.77_up_MDR_NL_81_F7100A 26-1-2007
m21.81_up_MDR_NL_81_F7100A 8-3-2007

Estos los puedo poner como soft upgrade o tengo que meterlos como actualizacion del boot-loader?
Saludos.

Gussman
29-04-2007, 21:12
Hola Gussman!
Gracias por tu ayuda, he encontrado los firmwares:

m2.77_up_MDR_NL_81_F7100A 26-1-2007
m21.81_up_MDR_NL_81_F7100A 8-3-2007

Estos los puedo poner como soft upgrade o tengo que meterlos como actualizacion del boot-loader?
Saludos.

Pues lo que ya dije antes... el 2.81 va como boot upgrade..... los anteriores como soft upgrade

Salu2

Mencey
30-04-2007, 11:44
Hola !
Perdona por la reincidencia, no se si me equivoco y puedo volver a tras o me quedo sin deco, por lo que te entendi el m21.81_up_MDR_NL_81_F7100A 8-3-2007 seria como como boot upgrade y los anteriores a este como software, en caso que de lo ponga mal por ejemplo que ponga uno como software en ves de boot no puedo rectificar y ponerlo de la otra forma o ya queda el deco estropeado?
Gracias.

Gussman
30-04-2007, 12:11
Hola !
Perdona por la reincidencia, no se si me equivoco y puedo volver a tras o me quedo sin deco, por lo que te entendi el m21.81_up_MDR_NL_81_F7100A 8-3-2007 seria como como boot upgrade y los anteriores a este como software, en caso que de lo ponga mal por ejemplo que ponga uno como software en ves de boot no puedo rectificar y ponerlo de la otra forma o ya queda el deco estropeado?
Gracias.

Exacto, tal como dices. En caso de meterlo mal, puedes intentar forzar la carga de un soft anterior con el mitegatools, pero no siempre funciona. En último caso, tendrías q usar el jtag para flashear la memoria del deco y dejarla a cero para empezar de nuevo.....

Si aceptas un consejo, yo de momento no metería un firmware por boot upgrade..... ya no funcionan las tapas del 2.81 (tienes la parabólica apuntando al hotbird??), por lo que el 2.77 te vale exactamente igual.....

Salu2

Mencey
30-04-2007, 12:50
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, pondre el 2.77 por firmware y asi me evito problemas, me gustaria hacerte otra pregunta para no variar :blush: estoy pensando en comprar otro deco tu cual me aconsejarias que fuera facil para trastear, y que sea bueno, que no tenga problemas para encontrar y poner un firmware si puedes te agradesco me digas alguno que tu comprarias, he visto varios paro ya que lo compro nuevo pues quisiera alguno que no fuera complicado porque igual me llevo el peor, o compro otro visionnet?

Gussman
30-04-2007, 13:35
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, pondre el 2.77 por firmware y asi me evito problemas, me gustaria hacerte otra pregunta para no variar :blush: estoy pensando en comprar otro deco tu cual me aconsejarias que fuera facil para trastear, y que sea bueno, que no tenga problemas para encontrar y poner un firmware si puedes te agradesco me digas alguno que tu comprarias, he visto varios paro ya que lo compro nuevo pues quisiera alguno que no fuera complicado porque igual me llevo el peor, o compro otro visionnet?

uffff, pues no sé qué decirte...... la oferta es inmensa........
Los mejores son los dreambox..... no hay color respecto a los demás..... pero son pelín carillos (lo valen).... Los Itgate son la opción barata con similares prestaciones.

No obstante, para un usuario medio, un visionnet o mvision está bien.... los fcis7000 son majos.... lo mismo q los fs8085....
Satycon o mirage tb es otra buena opción... tboston o humax....
No sé, es mejor que investigues por ti mismo y veas cuál es la solución que se acerca más a tus necesidades....

Salu2

Mencey
30-04-2007, 14:29
Hola!
Siento molestarte otra vez, me he encontrado con MVISION MV9085 y MVISION FCIS 9085 el segundo es mas barato que el primero, no se porque entre estos dos hay problemas para poner el firwmare a alguno de ellos, es que la diferencia que veo es FCIS en el nombre y el segundo es mas barato y admite mas canales no se cual coger?
Gracias.

Gussman
30-04-2007, 18:18
Hola!
Siento molestarte otra vez, me he encontrado con MVISION MV9085 y MVISION FCIS 9085 el segundo es mas barato que el primero, no se porque entre estos dos hay problemas para poner el firwmare a alguno de ellos, es que la diferencia que veo es FCIS en el nombre y el segundo es mas barato y admite mas canales no se cual coger?
Gracias.

Hola,
Son básicamente el mismo deco pero con una diferencia fundamental: El MV es un deco, digamos, de "siguiente generación"... vamos, que imita las nuevas tendencias de los dreambox y acepta el formato PVR... es decir, que puedes grabar en un HD portátil usb lo q se visiona en el deco (no se incluye con el deco, salvo q pilles alguna oferta o similar).....
Ambos configuran la gama más alta de mvision.... son decos bastante majos, la verdad....
Efectivamente, llevan distinto firm por el motivo que te he explicado más arriba....

La elección de uno u otro debe basarse fundamentalmente en si quieres tener la posibilidad de grabar lo que ves en un disco duro externo o no.

salu2

nzrn1
01-05-2007, 23:58
hola a tod@s, he adquirido un visionnet fs7100a para mi hermano, la pregunta es simple, ¿que firm tengo que meterle y que programa es necesario?, porque despues de leeros ya no estoy tan seguro, le pensaba meter el "m2.81_up_MDR_NL_81_FS7100A.bin" que es el último, con el programa "MVisionE+Utl v.2.02", grancias de antemano por la contestación

un saludo

sfolguera
02-05-2007, 01:45
Pues sí q es curioso tu caso.... describes justo lo que le pasaría a un no combo si le metieras una lista de canales para un combo.....
Cualquier firm del combo te tiene q valer para buscar la tdt...... de todas formas, si le has metido una lista de canales formateada para un no combo quizá te dé problemas por no haber habilitado la opción en la lista para la tdt.....
Puedes probar a restaurar los "factory data" del deco y luego meterle una lista preparada para un combo, con su correspondiente reserva para la tdt, o hacer tú mismo una búsqueda completa por satélite y por tdt y luego configurarte tú mismo tu lista de canales.... con el fcisutils o con cualquier editor de canales es muy sencillo....

En cualquier caso, yo probaría a resetear esa lista de canales (grabándola previamente en el ordenador si quieres, para no perderla) y empezar de cero, a ver si el problema va por ahí...

salu2

Muchas Gracias por la informacion, probare de poner una lista de canales con hispa+tdt, eso de restaurar el factory data me podrias explicar mas o menos desde donde se hace

Muchas gracias por todo!

Gussman
02-05-2007, 05:48
Muchas Gracias por la informacion, probare de poner una lista de canales con hispa+tdt, eso de restaurar el factory data me podrias explicar mas o menos desde donde se hace

Muchas gracias por todo!

Pues lo del factory data es básicamente devolver el deco a su estado original en cuanto a lista de canales, por lo que borra todo lo que tenga y lo deja a cero.... puedes hacerlo con cualquier programa de carga de firm que tb gestione canales, como el fcisutils o similar.....

Salu2

nachomarso
02-05-2007, 17:15
Hola, una pregunta, le he instalado a un primo mío un Visionnet 7000 Combo. El tiene el digital+, antena y todo de la instalación del DIGItal+. Le pongo el 7000 en vez del aparato del Digi y lo coge todo exceptuando el Canal +. Podríaos decirme por qué pasa esto Le he puesto 2 firms diferentes por si era eso pero no. Podéis ayudarme por favor?

Gracias

Gussman
02-05-2007, 20:17
Hola, una pregunta, le he instalado a un primo mío un Visionnet 7000 Combo. El tiene el digital+, antena y todo de la instalación del DIGItal+. Le pongo el 7000 en vez del aparato del Digi y lo coge todo exceptuando el Canal +. Podríaos decirme por qué pasa esto Le he puesto 2 firms diferentes por si era eso pero no. Podéis ayudarme por favor?

Gracias

Tienes q hacer una búsqueda manual de los canales en el propio decodificador..... Seguramente tendrá una lista desactualizada...

Salu2

nachomarso
03-05-2007, 00:06
Y cómo busco el canal+ en concreto??

Cómo lo busco manualmente, hay que ponerle la frecuencia o algo?
Explicamelo un poquito que estas cosas me cuestan.

Muchas Gracias

Gussman
03-05-2007, 01:25
Y cómo busco el canal+ en concreto??

Cómo lo busco manualmente, hay que ponerle la frecuencia o algo?
Explicamelo un poquito que estas cosas me cuestan.

Muchas Gracias

Para hacer una búsqueda manual, te vas a "menú", seleccionas "instalaciones"..... si es un combo, pincha en "satélite", si no es combo, vas directamente al menú.....

Una vez aquí, tienes dos opciones para buscar un canal:

1.-Si conoces la frec. del trasponder, haces la búsqueda "por trasponder" indicando los datos correspondientes.

Para ver frecs de trasponders----->AQUÍ (http://es.kingofsat.net/packages.php)

Puedes modificar un transponder que ya no utilices o crear uno nuevo (si tienes espacio suficiente)

2.- Si no conoces la frec. del trasponder o no la quieres buscar, la opción es hacer la búsqueda "por satélite"..... especificas el satélite en cuestión al que está orientado tu paellera, y te buscará todos los nuevos canales.....

En ambos casos, el resultado de la búsqueda se coloca al final de la lista que tengas actualmente...

Luego, con el gestor de canales, los colocas donde más te guste...

Salu2

tomayq
05-05-2007, 14:06
jejej joder gussman como t manejas tio eres un hacha en esto yo cuando se fue la fdf,las autonomicas y esas lo busque por satelite y despues t salen al final de la lista de canales jeje.joder cualquier duda ya se donde estas jeje enga.yeiq

sfolguera
07-05-2007, 15:35

Muchas gracias por todo!

SOLUCIONADO!!

Para quienes les pases lo mismo que a mi, explico la solucion, el problema de no pillar tdt era pq le meti una lista de canales de un fcis 7000 no combo.
he cargado la lista de fabrica que la guarde antes de cargar estas lista que me ha dado problemas. i listos!!!

Si alguien quiere una lista del hispasat+tdt catalunya bien ordenadita, pues que me lo diga i se lo paso.

Muchas Gracias por tu ayuda GUSSMAN por aclar mis dudas.

Gussman
07-05-2007, 16:15
SOLUCIONADO!!

Para quienes les pases lo mismo que a mi, explico la solucion, el problema de no pillar tdt era pq le meti una lista de canales de un fcis 7000 no combo.
he cargado la lista de fabrica que la guarde antes de cargar estas lista que me ha dado problemas. i listos!!!

Si alguien quiere una lista del hispasat+tdt catalunya bien ordenadita, pues que me lo diga i se lo paso.

Muchas Gracias por tu ayuda GUSSMAN por aclar mis dudas.

Me alegro de q se te haya arreglado el problema, compa :ok:

pedroluis
08-05-2007, 20:46
Hola soy nuevo por aqui, he estado mirando y no he visto un foro de presentacion asi que aprovecho este foro para presentarme y saludaros a todos. si lo hay y no lo he visto espero que me perdoneis.

queria hacer una pregunta, he actualizado un visionnet fs7100a le he metido el m2.77_vp......81_f7100a y parece que funciona he entrado en menu he pulsado el 999... me sale el menu 5 y todo lo demas, pero a la hora de meter las flores no consigo que funcione.
queria saber si hay algun manual por hay que esplique como se hace.

en el mando de este modelo hay alguna manera de poner las letrs en mayusculas porque solo consigo ponerlas en minusculas.

estoy bastante perdido en esto, bueno solo agradeceros vuestra ayuda y si he dicho algo incorrcto espero que sepais perdonarme.
un saludo y gracias.

Gussman
08-05-2007, 21:01
Hola soy nuevo por aqui, he estado mirando y no he visto un foro de presentacion asi que aprovecho este foro para presentarme y saludaros a todos. si lo hay y no lo he visto espero que me perdoneis.

queria hacer una pregunta, he actualizado un visionnet fs7100a le he metido el m2.77_vp......81_f7100a y parece que funciona he entrado en menu he pulsado el 999... me sale el menu 5 y todo lo demas, pero a la hora de meter las flores no consigo que funcione.
queria saber si hay algun manual por hay que esplique como se hace.

en el mando de este modelo hay alguna manera de poner las letrs en mayusculas porque solo consigo ponerlas en minusculas.

estoy bastante perdido en esto, bueno solo agradeceros vuestra ayuda y si he dicho algo incorrcto espero que sepais perdonarme.
un saludo y gracias.

No se puede y no hay por qué poner las flores en mayúsculas.... si las metes correctamente te va a funcionar.... para ponerlas sólo tienes q irte al proveedor/florero activo en ese momento.....

En los firms mdr la cosa va así para piji:

4101---->flor 00
4171---->flor 01

Los proveedores están en la opción smartcard/key manager/nagra.. y aquí seleccionas el proveedor que toque.... Te salen dos filas.... seleccionas la primera y, con los cursores del mando, te mueves hasta el carácter que toque... así hasta que metas los 8 primeros bytes (16 caracteres alfanuméricos).. das ok y repites el proceso con la segunda fila..... no tiene pérdida.....

En caso de que no sepas qué proveedor toca o seas mu vago, te vas a un canal codificado y pulsas la tecla "exit"... te lleva directamente al florero que hay q regar... y ahí ya sigues el proceso que acabo de comentar...

Venga, que es mu facilito....

Salu2

pedroluis
09-05-2007, 17:52
muchas gracias Gussman, he hecho lo que me decias y funciona perfectamente. gracias por atender mi peticion tan pronto con gente asi es un placer tratar.

un saludo

Gussman
09-05-2007, 18:26
muchas gracias Gussman, he hecho lo que me decias y funciona perfectamente. gracias por atender mi peticion tan pronto con gente asi es un placer tratar.

un saludo

ya te dije que era muy sencillito :ok:

Salu2

Mencey
12-05-2007, 19:12
Hola!
He puesto el firmware m21.81_up_MDR_NL_81_F7100A 8-3-2007 y da error 0 siempre que lo pongo, luego he puesto el m2.77_up_MDR_NL_81_F7100A (26-1-2007 y funciona bien, pero he notado que se desfasa la imagen con el sonido, no sé si le ha pasado a alguien y sabe algo de a que puede ser debido.
Saludos.

Gussman
12-05-2007, 19:26
Hola!
He puesto el firmware m21.81_up_MDR_NL_81_F7100A 8-3-2007 y da error 0 siempre que lo pongo, luego he puesto el m2.77_up_MDR_NL_81_F7100A (26-1-2007 y funciona bien, pero he notado que se desfasa la imagen con el sonido, no sé si le ha pasado a alguien y sabe algo de a que puede ser debido.
Saludos.

A ver..... el 2.81..... lo has cargado como boot upgrade????

Lo del desfase sonido/imagen tiene q ver con el formato PAL/NTSC..... pulsa el botón del mando correspondiente para poner el modo correcto...

Salu2

sfolguera
22-05-2007, 15:01
Tengo un deco visionnet fcis 7000 no combo y de pronto pierdo la señal y a la que apago con el botón trasero y lo enciendo funciona correctamente, pero esto dura unas horas o minutos depende....
mi deco solo tiene 3 meses, será el tema del condensador c18, alguien le ha pasado lo mismo?, si fuera el condensador pq al reiniciar el sistema por el botón trasero funciona correctamente???

Muchas Gracias.

Gussman
22-05-2007, 20:00
Tengo un deco visionnet fcis 7000 no combo y de pronto pierdo la señal y a la que apago con el botón trasero y lo enciendo funciona correctamente, pero esto dura unas horas o minutos depende....
mi deco solo tiene 3 meses, será el tema del condensador c18, alguien le ha pasado lo mismo?, si fuera el condensador pq al reiniciar el sistema por el botón trasero funciona correctamente???

Muchas Gracias.

Pues sí, tiene toda la pinta de estar empezando a fallar la fuente de alimentación...... si eres un poco manitas y te atreves con un soldador, puedes probar a abrir la caja y mirar si tienes algún condensador en mal estado (he puesto el link de un manual en este hilo o en el del mvision).... no obstante, si tiene sólo 3 meses, estará en garantía..... si rompes el precinto de la caja, te quedas sin ella, así q mejor llevarlo a la tienda y q te lo revisen........

Por cierto, por descartar fallos tontos, supongo q habrás comprobado q todo el cableado está bien......

Salu2

tomayq
23-05-2007, 01:01
jeje ola compañero aver si a llovido o ay tormenta donde vives aveces se va la señal ami mismo se me a ido oy y ayer estos dias que estan algo mal y a un primo mio tambien vamos a todo el pueblo jeje pro es por las tormentas yo que tu me aseguraba bien de que no t va cuando esta vien el dia.alomejor no es eso pro ami siempre que llueve bueno casi siempre se me va la señal al rato pro cuando deja vuelve jeje enga tio.yeiq

sfolguera
23-05-2007, 01:24
Pues sí, tiene toda la pinta de estar empezando a fallar la fuente de alimentación...... si eres un poco manitas y te atreves con un soldador, puedes probar a abrir la caja y mirar si tienes algún condensador en mal estado (he puesto el link de un manual en este hilo o en el del mvision).... no obstante, si tiene sólo 3 meses, estará en garantía..... si rompes el precinto de la caja, te quedas sin ella, así q mejor llevarlo a la tienda y q te lo revisen........

Por cierto, por descartar fallos tontos, supongo q habrás comprobado q todo el cableado está bien......

Salu2

Pues he cambiado el firm a 2.68, me ha hecho un poco el tonto pero ahora va bien. Bueno mirare haber que tal va sino pues cambiare el condensador.
Me pille el deco por Internet y ahora la no se si ahora al cambiar de firm la garantía la mantengo, pero se que si lo envió y tal y he de esperar a la reparación tengo para días y esto de cambiar el condensador y el diodo no lo veo tan difícil.

Puede que se me estropee pq he apagado muchas veces el interruptor trasero durante estos meses ya que lo he toqueteado un montón poniendo firms y listas….

Supongo que la gente que ha probado de cambiar el condensador le ha ido bien

yo me pensaba que esto solo pasaba a los mvision....

Muchas Gracias igualmente
mirare haber que pasa estos dias.....

Tomayq me paso ayer por la noche y este medio dia y estaba todo despejado, igualmente muchas gracias por tu respuesta

Gussman
23-05-2007, 02:12
yo me pensaba que esto solo pasaba a los mvision....

Teniendo en cuenta q los visionnet son clónicos..... pues eso.... de todas formas, fallos de condensadores en fuentes de alimentación de hardware de calidad media/baja..... pues está a la orden del día.... el otro día le cascó a un amigo un dvd de estos lee-todo q no tenía ni dos meses...... un condensador jodido.....

La calidad tiene su precio, je...

Salu2

cetrespeo
27-05-2007, 00:18
Buenas apañeros,

Lo he leido en otros foros pero no he encontrado explicacion comprensible ¿porque no podemos ver las MTV's desde el cambio de operador?

Tengo un FCIS-9085-NET con la 6.16 y bien regada, pero no veo mas que MTV Esp. Ni MTV 2 ni MTV Europe, ni demas....

Gracias adelantadas ;)

Gussman
27-05-2007, 04:36
Buenas apañeros,

Lo he leido en otros foros pero no he encontrado explicacion comprensible ¿porque no podemos ver las MTV's desde el cambio de operador?

Tengo un FCIS-9085-NET con la 6.16 y bien regada, pero no veo mas que MTV Esp. Ni MTV 2 ni MTV Europe, ni demas....

Gracias adelantadas ;)

A ver... este es el hilo de visionnet, no de mvision.... de todas formas.... qué es lo q tienes bien regado?? el prov 4101? el 4102? ambos?? Si es la tercera y las flores son las correctas, con ese firm funciona sin problemas.....

SAlu2

mistermakki
28-05-2007, 18:24
Buenas a todos, es mi segundo post, el primero en esta sección. Tengo desde hace relativamente poco un Visionnet f7100 con el que me gustaría ir aprendiendo todo lo relacionado con este mundillo.

Ahora me asaltan tres dudas no muy complicadas:

a) he leido en algun sitio que meter las flores usando la tecla exit en lugar de ir por el menu no es lo mejor, y que tenemos que regar el jardín anterior antes del actual si nos hemos dejado sin regar el anterior, no se si me explico.

b) De vez en cuando el deco se me para y me pone en la pantallita boot y parpadea unos segundo. Luego está unos segundos paradito y le puedo meter otra vez el canal. A que se debe eso?

c) El tema de las listas de canales es conveniente ir buscando de vez en cuando manualmente nuevos canales? Eso no trastoca tu lista actual , solo mete al final de esa lista los nuevos, no?

Gracias de antemano.

Gussman
28-05-2007, 19:41
Buenas a todos, es mi segundo post, el primero en esta sección. Tengo desde hace relativamente poco un Visionnet f7100 con el que me gustaría ir aprendiendo todo lo relacionado con este mundillo.

Ahora me asaltan tres dudas no muy complicadas:

a) he leido en algun sitio que meter las flores usando la tecla exit en lugar de ir por el menu no es lo mejor, y que tenemos que regar el jardín anterior antes del actual si nos hemos dejado sin regar el anterior, no se si me explico.

Hola, compa, bienvenido por estos lares (últimamente pelín revueltos, jeje)

Sobre tu primera cuestión, es totalmente falso; sólo funciona la flor en vigor... Y la forma más práctica de regar es vía "hotkey" (lo de la exit)..
Sólo aclararte que, si tienes paellera hacia astra, ciertos canales q ahora viajan a través del prov. 4102 se ven con otra flor distinta q se coloca en el mismo prov. q el del piji (4101/4171), así q, si no coinciden las actuales, puedes poner en el otro prov. la del 4102 y ver esos canales tb.....

b) De vez en cuando el deco se me para y me pone en la pantallita boot y parpadea unos segundo. Luego está unos segundos paradito y le puedo meter otra vez el canal. A que se debe eso?

Qué firm tienes?? De todas formas, este comportamiento es normal, pasa en todos los decos..... algunos son más estables, sobre todo los 2.7x, pero no se libran...... manejar mucho el gestor de canales del deco a través del menú suele conducir a que el deco se reinicie con cierta frecuencia, pero vamos, te puede pasar en cualquier momento....
Nadie ha dado una explicación coherente al respecto de este problema.... es probable q tenga q ver con la implementac. del firm, q no es todo lo buena q debiera con el h/w...

c) El tema de las listas de canales es conveniente ir buscando de vez en cuando manualmente nuevos canales? Eso no trastoca tu lista actual , solo mete al final de esa lista los nuevos, no?

Gracias de antemano.

Hombre, lo de buscar es cosa tuya.... si no ves algún canal o sabes q han añadido alguno, pues sí.....
Y no, no trastoca nada... simplemente se colocan al final..... luego ya los colocas tú con el gestor de canales del deco o con un software específico a través del PC.....

Salu2

sfolguera
29-05-2007, 00:09
Muy buenas, sobretodo a ti gussman por ayudarme con todas mis dudas.

Vamos a ver, este fin de semana me compre un condensador c18 y un Lm-317 quería comprar un diodo her303 bueno el equivalente que se vende a España según he leído el BYV28 / 200 pero este en la tienda no lo tenían.

Bueno pille un soldador y un desoldador de mi suegro de sus días gloriosos de la FP que no terminó y de algún cursillo de esos de quiosco ejejeje.

Primero contarte que no tenia ni idea de que era el desoldador, pensaba que era un soldador que se le había caído la punta y la cosa esa para chupar estaño me pensaba que era para tirar aire caliente o algo así...... :bangin:

Bueno que cambie el condensador fue todo bien pero después de cambiar canales me quede sin señal.

Decidí de cambiar el LM-317, para quitar esta placa estaba chungo ya que tarde mas en quitarla que cambiar el componente.

Bueno una vez cambiado todo ha ido bien y de momento llevo 2 días y sin perdida de señal. Igualmente voy a comprar el diodo BYV28 / 200 por si algún día me falla pues le meteré, como he visto que alguien lo ha comentado.

Pues ná solucionado (de momento):razz:

Gussman
29-05-2007, 00:56
Pues me alegro, tronco... el c18 es facilito..... el regulador (LM-317) ya es más lioso, pero vamos, se le cortan las patillas, se doblan las del nuevo y se atornilla bien....... pero como lo has resuelto igualmente, pos cojonudo....

Con esos dos te tendría q sobrar.....

El diodo en cuestión q suele fallar, el HER 303, no se encuentra en España, pero vale el q mencionas, el BYV28 / 200. Andyros, q es el compa q hizo el manual del c18, comenta q a él le fallaba este diodo, y esto fastidiaba el c18; luego realmente no era un problema de voltaje del condensador sino una fuga del diodo.... Así q si ves q se vuelve a cascar el c18, ya sabes de dónde parte la avería...

Lo del regulador LM317, este tiene q ver con las polarizaciones vert. y horiz. del LNB, la otra causa frec. de pérdida de señal en el deco...

Vamos, q has cubierto las dos averías más frecuentes; yo creo q te va a tirar sin problemas

Salu2

mistermakki
29-05-2007, 18:16
Hola a tod@s.

Como ya hemos podido comprobar han cambiado algun temilla de las frecuencias o algo así ( no entiendo de la misa la mitad, os lo aseguro ).

Yo tengo un Visionnet f7100 y me gustaría que me indicaseis que es lo que tengo que arreglar para poder ver esos canales que ahora no veo, aunque si bien es cierto hay otros que sigo viendo con total normalidad.

Puestos a pedir podría indicarme alguien que es lo que está pasando, que es lo que significa y si vamos a tener que cambiar de deco , porque ya no entiendo nada de lo que pasa , y eso que antes entendía poco.

Gracias.:jockey:

Gussman
29-05-2007, 20:13
Hola a tod@s.

Como ya hemos podido comprobar han cambiado algun temilla de las frecuencias o algo así ( no entiendo de la misa la mitad, os lo aseguro ).

Yo tengo un Visionnet f7100 y me gustaría que me indicaseis que es lo que tengo que arreglar para poder ver esos canales que ahora no veo, aunque si bien es cierto hay otros que sigo viendo con total normalidad.

Puestos a pedir podría indicarme alguien que es lo que está pasando, que es lo que significa y si vamos a tener que cambiar de deco , porque ya no entiendo nada de lo que pasa , y eso que antes entendía poco.

Gracias.:jockey:

Cambiar el SR de un transponder en un visionnet es muy sencillo:

Te vas a menú/instalaciones/satelite.... y aquí pulsas el botón rojo (editar transponder).. te aparece un nuevo menú.... seleccionas la frec q ha sido modificada (en este caso 11849 y 11769 [pueden variar una o dos unidades, dependiendo de tu sintonizador]) y le cambias el SR (Symbol Rate) original (27500) por el nuevo (30000).... das a exit, sales del menú de configuración y ya puedes ver los canales q no veías.... no hace falta hacer búsqueda nueva....

Respeto a la razón de los cambios... pregunta a Potranco!!! jeje, la verdad, ni idea..... reestructuraciones del proveedor, supongo..... pero vamos, q de momento no hace falta cambiar deco ni na... solo hacer manualmente las modificaciones q el prov. está enviando a las tarjetas de abonados y punto.

Salu2

mistermakki
29-05-2007, 21:08
Gracias por tan detallada y pronta respuesta.

Me asalta otra duda: he leido algo de que las flores de los canales que no veo van el el provider 4102. Es eso cierto? tengo que crea dicho provider? me estoy rallando? :sad::sad::sad:

Saludos:ok:

Gussman
29-05-2007, 22:00
Gracias por tan detallada y pronta respuesta.

Me asalta otra duda: he leido algo de que las flores de los canales que no veo van el el provider 4102. Es eso cierto? tengo que crea dicho provider? me estoy rallando? :sad::sad::sad:

Saludos:ok:

Depende.... hacia qué satélite apunta tu parabólica??? Si es hacia hispa, olvídate... si es hacia Astra, hay una serie de canales q el piji está emitiendo por un nuevo proveedor (MTV y no sé qué más...), el 4102.... como ya comenté por ahí, no hay fims nuevos para este prov., pero sus flores florecen en el mismo "macetero" q el del piji (4101/4171), luego si las flores de ambos no coinciden (una la 00 y otra la 01 activa, o viceversa), puedes ver perfectamente esos canales y los del piji.... si no, hay q hacer algún apaño (ver más arriba...... en post más antiguos....)

Pero vamos, de lo q se habla es de hispa, y ahí sí q han cambiado los SR de un par de transponders.....

Salu2

eclipseRT
30-05-2007, 00:26
Hola a todos.
Soy nuevo en esto de la jardineria. Me he comprado un visionNet 7000, y no encuentro el firm para actualizarlo. Os pido Ayuda.
El fcis util me dice que mi version es la 2.39. Y despues de mucho leer, Lo que no encuentro es el Firm. Gracias y un saludo al foro.

Gussman
30-05-2007, 01:43
Hola a todos.
Soy nuevo en esto de la jardineria. Me he comprado un visionNet 7000, y no encuentro el firm para actualizarlo. Os pido Ayuda.
El fcis util me dice que mi version es la 2.39. Y despues de mucho leer, Lo que no encuentro es el Firm. Gracias y un saludo al foro.

Tienes las últimas versiones en ESTA WEB (http://www.xvision.skynolimit.com/viewforum.php?f=6)..... en el área de descargas (tienes q registrate).
Había una buena colección de firms en veotodo.com, pero últimamente no va bien...

Te recomiendo cualquier versión 2.7x..... las 2.8x hay q cargarlas como boot upgrade, y luego no hay vuelta atrás.....

Procura no equivocarte con la versión, o puedes tener problemas....

El formato ha de ser el siguiente:

m2.xx_up_MDR_NL_81_FCIS7000.bin (el tuyo no es combo, verdad??? si fuera combo, lo mismo con B al final -->m2.xx_up_MDR_NL_81_FCIS7000B.bin)

salu2

jareno2000
31-05-2007, 18:33
Gussman:

Esta tarde al conectar el deco me encontré con que habían cambiado las Flores.

Como siempre, he entrado en el foro y he encontrado las siguientes, que supongo
son las buenas:

C4 2E D6 31 A8 35 4B FC
FE 26 AE D1 4D 2E 3F 0C

Pero cual no seria mi sorpresa, que no veo el PIGI, ni en Astra ni Hispasat.

Sin embargo, los FTA, los veo en ambos satelites.

¿Sabes algo es esto? o bien ¿qué me puede estar sucediendo?

Saludos.

VisionNet F-7100 - firm: 2.46
Astra
Hispasat
Diseq-2

jareno2000
31-05-2007, 19:56
Gussman:

Como sabrás, las flores han vuelto a cambiar (31/05/07) hoy

Nuevas: 2D DC CE 7A 9B C2 71 47 CA A2 D8 3B E2 D2 AB A3
y el deco funciona correctamente.

¿Quizas las anteriores no eran correctas?

Bueno, todo está bien, si acaba bien. (Ya veremos en el proximo cambio...)

Saludos.

Gussman
31-05-2007, 20:18
Gussman:

Como sabrás, las flores han vuelto a cambiar (31/05/07) hoy

Nuevas: 2D DC CE 7A 9B C2 71 47 CA A2 D8 3B E2 D2 AB A3
y el deco funciona correctamente.

¿Quizas las anteriores no eran correctas?

Bueno, todo está bien, si acaba bien. (Ya veremos en el proximo cambio...)

Saludos.

hola, jareno, mucho tiempo sin verte por akí, jeje...

Las flores de arriba estaban bien... Me inclino a pensar en un "atragantamiento tonto" del deco...... cuando te pase otra vez, si te pasa, prueba a reiniciarlo.......

De todas formas, tampoco descarto algún "apagón" operativo breve del proveedor..... últimamente, con la de cambios q están haciendo, no me extrañaría nada q les pasase.....

Y lo último q se me ocurre es el "temido" fallo humano: tal vez colocaste las flores en el macetero incorrecto???? Si no usas la hotkey (lo de pulsar exit en un canal codificado), te lo recomiendo para "minimizar" este tipo de errores...

Pero bueno, bien está lo q bien acaba....

A ver si te prodigas más por el foro..... ya sé q no son los mejores ambientes los q rondan por aquí, pero algo bueno aún queda....

Salu2, compa :cheers:

mistermakki
03-06-2007, 19:37
Hola de nuevo,

Esta tarde he ido a ñponer las flores nuevas y el mando de mi Visionnet f7100 estaba muerto. He probado con un cambio de pilas y nada, está R.I.P total.

Alguno sabeis donde puedo pillar otro, o alguno parecido que funcione con estos decos?

Le ha pasado a alguien esto que me ha pasado a mi, la muerte del mando con apenas 5 meses de vida, muerte repentina, sin previo aviso de fallo ni nada?

Agradeceré cualquier ayuda.

Saludos:sad:

Gussman
03-06-2007, 21:53
Hola de nuevo,

Esta tarde he ido a ñponer las flores nuevas y el mando de mi Visionnet f7100 estaba muerto. He probado con un cambio de pilas y nada, está R.I.P total.

Alguno sabeis donde puedo pillar otro, o alguno parecido que funcione con estos decos?

Le ha pasado a alguien esto que me ha pasado a mi, la muerte del mando con apenas 5 meses de vida, muerte repentina, sin previo aviso de fallo ni nada?

Agradeceré cualquier ayuda.

Saludos:sad:

Si tiene 5 meses, aún lo tendrás en garantía, supongo, no???

Se pueden adquirir en tiendas por internet......

Salu2

mistermakki
03-06-2007, 22:34
Mi pregunta estaba dirigida a ver si a alguien le había sucedido algo parecido ya que me parece algo bastante raro, de un momento al otro zasssss, muerte subita.

Como el deco lo pille por internet pues tendré que ver , pero ya he visto algunas tiendas por internet que los venden. Me parece que tendré que rascarme el bolsillo, jajajajaja.

Saludos:sly:

jareno2000
04-06-2007, 13:59
hola, jareno, mucho tiempo sin verte por akí, jeje...
Las flores de arriba estaban bien... Me inclino a pensar en un "atragantamiento tonto" del deco...... cuando te pase otra vez, si te pasa, prueba a reiniciarlo.......
De todas formas, tampoco descarto algún "apagón" operativo breve del proveedor..... últimamente, con la de cambios q están haciendo, no me extrañaría nada q les pasase.....

Y lo último q se me ocurre es el "temido" fallo humano: tal vez colocaste las flores en el macetero incorrecto???? Si no usas la hotkey (lo de pulsar exit en un canal codificado), te lo recomiendo para "minimizar" este tipo de errores...
Pero bueno, bien está lo q bien acaba....
A ver si te prodigas más por el foro..... ya sé q no son los mejores ambientes los q rondan por aquí, pero algo bueno aún queda....
Salu2, compa

Hola Guss

Aunque con poco de retraso, te doy las gracias por atender mi petición.
Hasta el momento todo sigue bien (respecto al deco, jaja) y no ha vuelto a dar guerra.

En cuanto al foro, esperemos que entre los recién llegados haya más de los que aportan, que de los que incordian.

Un saludo cordial.

Gussman
04-06-2007, 17:34
Hola Guss

Aunque con poco de retraso, te doy las gracias por atender mi petición.
Hasta el momento todo sigue bien (respecto al deco, jaja) y no ha vuelto a dar guerra.

En cuanto al foro, esperemos que entre los recién llegados haya más de los que aportan, que de los que incordian.

Un saludo cordial.

Con que no incordien algunos de los q ya están, será más q suficiente :whistle::laugh::laugh:... últimamente andan algunos un poco emparanoiados con las redadas policiales :mrgreen::laugh:

Salu2

nzrn1
05-06-2007, 02:09
hola, mi pregunta es porque he leido por muchos sitios que este es el firm mas estable hasta la fecha para los vissionet, con el que tengo cargado en el fs7100a (firm 2.79), tengo muchos problemas y solo se me ve parte de los canales otros me pone sin señal (no esta la paellera orientada al chispa por lo que no puede ser lo del cambio de SR), ¿seria compatible el firm m2.46_up_MV_NL_81_FCIS7000 para el fs7100s? gracias de antemano, cualquier sugerencia me vendría bien.

un saludo

Gussman
05-06-2007, 03:35
hola, mi pregunta es porque he leido por muchos sitios que este es el firm mas estable hasta la fecha para los vissionet, con el que tengo cargado en el fs7100a (firm 2.79), tengo muchos problemas y solo se me ve parte de los canales otros me pone sin señal (no esta la paellera orientada al chispa por lo que no puede ser lo del cambio de SR), ¿seria compatible el firm m2.46_up_MV_NL_81_FCIS7000 para el fs7100s? gracias de antemano, cualquier sugerencia me vendría bien.

un saludo

Sin un jtag a mano yo no probaría ese firm en un fs7100a, sinceramente.... dudo mucho q te funcione un firm de hace más de un año escrito para un hispania.....

Si el firm que tienes ahora te da problemas, prueba a descargártelo de nuevo y reinstalarlo, o prueba con un firm distinto para descartar otros posibles fallos.....

Tb puedes probar a instalar una lista de canales actualizada o a hacer tú mismo una búsqueda general por satélite......

Salu2

nzrn1
05-06-2007, 15:38
gracias por tu pronta contestación, así lo haré

un saludo

dkdtou
01-07-2007, 01:50
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano:

Estoy intentando pillar los últimos canales que han metido (Ecuavisa y Caracol TV) y el problema que tengo es que al realizar la búsqueda (ya he probado seleccionando "Scramble Channels", "Transponedor" en su frecuencia:10817 y en "Todos") a pesar de que quedan registrados en la columna de TV, cuando le doy a la tecla EXIT del mando para salir y ver si están, no aparecen como memorizados.

¿Alguien tiene idea? Tengo un modelo F-7100.

Gracias.

Mencey
04-07-2007, 02:00
Hola!
He estado con otro deco un kaon 230 y no he tocado el visionnet, ahora me queda la duda de con cual quedarme, si con el visionnet f-7100 o con el kaon 230, este ultimo consigo firmware facilmente por contra el visionnet no se donde poder bajar los ultimos firmwares, mañana tengo que quedarme con uno u otro, cual me aconsejarias teniendo en cuenta lo anterior, por el firmware el kaon 230 creo, hay una pagina donde van sacando los ultimos y si hay algo interesante los puedo poner, por contra con el Visionnet estoy perdido, veotodo no hay nada ya y no se de alguna pangina donde poder tener los firmwares que vallan saliendo, quisas este ultimo tenga mas perstaciones no lo se, el mando es un podo duro, me refiero a que tienes que apuntar bien al aparato en cambio el kaon 230 como si apuntas al revez o de lejos va bien, a ver si alguien me puede aconsejar cual quedame?
Saludos.

Gussman
04-07-2007, 03:06
Hola!
He estado con otro deco un kaon 230 y no he tocado el visionnet, ahora me queda la duda de con cual quedarme, si con el visionnet f-7100 o con el kaon 230, este ultimo consigo firmware facilmente por contra el visionnet no se donde poder bajar los ultimos firmwares, mañana tengo que quedarme con uno u otro, cual me aconsejarias teniendo en cuenta lo anterior, por el firmware el kaon 230 creo, hay una pagina donde van sacando los ultimos y si hay algo interesante los puedo poner, por contra con el Visionnet estoy perdido, veotodo no hay nada ya y no se de alguna pangina donde poder tener los firmwares que vallan saliendo, quisas este ultimo tenga mas perstaciones no lo se, el mando es un podo duro, me refiero a que tienes que apuntar bien al aparato en cambio el kaon 230 como si apuntas al revez o de lejos va bien, a ver si alguien me puede aconsejar cual quedame?
Saludos.

Son bastante parejos en prestaciones..... quizá el kaon es algo superior....

Sobre dónde obtener soporte para visionnet, si echas un vistazo a este hilo, te encontrarás algunas direcciones ya posteadas..... aunq, de momento, visionnet no recibe soporte... a la espera de que alguien retome la investigación de estos decos.....

Yo te recomendaría que buscaras las características de ambos decos utilizando un buscador y compararas por ti mismo.....

Salu2

Mencey
04-07-2007, 12:25
Hola!
Gracias por tu respuesta, estoy probando el kaon 230 y el mando va de maravilla, lo puedes poner hasta en la espalda, ni con el mvision 9085 combo funciona asi, pero a parte de eso el pricipal aliciente que le encuentro ahora es el que tiene soporte para firmware y utilidades en kaon team y visionnet no veo nada, la duda me salta tambien sobre el tamaño el kaon 230 es menos de la mitad que el otro, pero hace lo mismo, algun boton frontal menos, creo que dejare el kaon que es pequeño, parece un tdt y tiene soporte.
Nuevamente muchas gracias me has sido de ayuda, porque estaba muy liado entre cual dejar (sobre todo al ver el tamaño del visionnet, algo mas del doble parece que trae mas cosas pero creo que es lo mismo) si en lugar del visionnet fuera el fcis en max si hay soporte creo, sobre los link de post anteriores, veo todo no va y el otro que vi me inscribi pero hay que postear para que te dejen bajar y como es en ingles poco voy poder postear yo, dejare el kaon.
Gracias y un saludo.

EXPER
05-07-2007, 15:11
Tengo un visionnet f7150a y mi problema es que de vez en cuando con determinadas flores no veo nada, es lo que me pasa desde el ultimo corte del 29-6, alguien me puede ayudar? estan metidas correctamente.

creo que el firm es 2.53 no estoy seguro pero como podria actualizarlo?

gracias de antemano a todos y espero seguid por aqui una buena temporada

Gussman
05-07-2007, 15:49
Tengo un visionnet f7150a y mi problema es que de vez en cuando con determinadas flores no veo nada, es lo que me pasa desde el ultimo corte del 29-6, alguien me puede ayudar? estan metidas correctamente.

creo que el firm es 2.53 no estoy seguro pero como podria actualizarlo?

gracias de antemano a todos y espero seguid por aqui una buena temporada

Las estás colocando en el proveedor adecuado?? No sé si sabes que pigi+ en los firms de los visionnet esta implementado en dos providers, uno para cada flor:

4101--->para la flor 00
4171--->para la flor 01

Si colocas las que tocan en su sitio, no debería darte problemas.....

De todas formas, dando a "exit" sobre algún canal codificado, te lleva directamente al prov. q tienes q regar, y así no puedes equivocarte....

No sé si tu problema va por ahí, pq tampoco das mucha info, pero vamos, colocando las flores en su sitio y no equivocando ningún dígito, tiene q funcionar; no es cosa de firm, pq el 2.5x te vale de sobra para ver pigi...... Otra cosa ya es que tengas problemas de recepción de señal u otra cosa.....

Tú dirás.....

Salu2

escascas
06-07-2007, 19:12
hola a todos tengo un pequeño problemilla a ver si me podeis ayudar, estoy interesado en verlas corridas de san fermin pero no lo encuentro, solo encuentro un canalque parece que hay que darle a enter oa ok para poder entrar en dicho canal, en este canal solo me pone servicios d+ pero no veo nada mas y no se como hacer para poderlo ver me lo podeis explicar con palabras sencillas que soy muy torpe?
saludos y gracias de antemano.

Gussman
06-07-2007, 22:40
hola a todos tengo un pequeño problemilla a ver si me podeis ayudar, estoy interesado en verlas corridas de san fermin pero no lo encuentro, solo encuentro un canalque parece que hay que darle a enter oa ok para poder entrar en dicho canal, en este canal solo me pone servicios d+ pero no veo nada mas y no se como hacer para poderlo ver me lo podeis explicar con palabras sencillas que soy muy torpe?
saludos y gracias de antemano.

Vamos a ver, compa..... en este hilo (y en otros) se ha dicho hasta la saciedad cómo hay q buscar nuevos canales para tu deco. Te lo voy a repetir, pero, por favor, leed un poco o usad el menú de búsqueda del foro antes de volver a repetir las preguntas.... ahorráis tiempo a todo el mundo y además, aprendéis por vuestra cuenta, q es de lo que se trata....

Tienes dos posibilidades:

1.- Búsqueda por satélite: Con esto consigues que tu deco haga un escaneo de TODOS los transponders que emita ese satélite..... los que ya están grabados no los sustituye, y los nuevos (incluso repetidos, si emiten por varios transponders) te aparecen al final de tu lista general.

2.- Búsqueda por transponder: Más rapida y eficaz, en mi opinión.
Primero te conectas a una página tipo King of Sat (http://es.kingofsat.net/packages.php) u otras (hay un montón), seleccionas el satélite y buscas el canal que quieres encontrar y localizas el transponder en el que se emite.

Para nuestro ejemplo con la web de king of sat:

http://img514.imageshack.us/img514/9482/sanferminpd7.jpg

Como ves, El canal san fermín aparece en rojo pq es de nueva creación o ha cambiado (como tcm españa)... Los datos del transponder los tienes en la barra superior--->11771 V 30000 (SR).. Con la frec., la polarización y el symbol rate te basta para un firm MDR..... En este caso hemos elegido xispasat, pero si quieres ashtra pues lo seleccionas en su lugar......

Te vas al menú de tu deco, instalaciones, sat, buscar, seleccionas la frec del transponder en la línea correspondiente (puede variar entre 11769 y 11771, según deco), y eliges búsqueda por transponder en la línea de búsqueda..... (antes te fijas en que esté bien puesta la polarización y el SR), y a buscar....... te saldrá el canal al final de tu lista......

Salu2

EXPER
08-07-2007, 21:24
Las estás colocando en el proveedor adecuado?? No sé si sabes que pigi+ en los firms de los visionnet esta implementado en dos providers, uno para cada flor:

4101--->para la flor 00
4171--->para la flor 01

Si colocas las que tocan en su sitio, no debería darte problemas.....

De todas formas, dando a "exit" sobre algún canal codificado, te lleva directamente al prov. q tienes q regar, y así no puedes equivocarte....

No sé si tu problema va por ahí, pq tampoco das mucha info, pero vamos, colocando las flores en su sitio y no equivocando ningún dígito, tiene q funcionar; no es cosa de firm, pq el 2.5x te vale de sobra para ver pigi...... Otra cosa ya es que tengas problemas de recepción de señal u otra cosa.....

Tú dirás.....

Salu2

gracias gussman, veo que de esto andas bastante puesto es justo lo que
necesitaba,desconocia lo del provider 4171 ahora va perfecto.

malaga83
31-07-2007, 16:00
Buenas tardes a tod@s, tengo un visionnet fs7100a que me pone error en la pantalla y no va de ninguna manera, he probado volver a incluir el firm con el boxloader pero no detecta el deco de ninguna manera, como puedo volver el deco a su configuracion original??????????????????

Gussman
31-07-2007, 20:34
Buenas tardes a tod@s, tengo un visionnet fs7100a que me pone error en la pantalla y no va de ninguna manera, he probado volver a incluir el firm con el boxloader pero no detecta el deco de ninguna manera, como puedo volver el deco a su configuracion original????

Q te pone exactamente el display del deco????

La única manera de volver a un deco a su configuración original, especialmente si está bloqueado, es con un jtag..... algunos errores son recuperables sin él, no obstante......

malaga83
01-08-2007, 16:15
Q te pone exactamente el display del deco????

La única manera de volver a un deco a su configuración original, especialmente si está bloqueado, es con un jtag..... algunos errores son recuperables sin él, no obstante......

poner "error". cuando lo conecto al pc el boaxloader no lo detecta "connect failed" y si lo enchufo a la tele pone error en el display y la tele se queda como si no hubiera nada conectado, por lo que no puedo resetearlo.......................
Salu2 y gracias.

Gussman
01-08-2007, 19:08
poner "error". cuando lo conecto al pc el boaxloader no lo detecta "connect failed" y si lo enchufo a la tele pone error en el display y la tele se queda como si no hubiera nada conectado, por lo que no puedo resetearlo.......................
Salu2 y gracias.

Bueno, no conozco mucho tu deco, así q, en principio, lo único q puedo recomendarte es q uses un jtag para flashear el deco y dejarlo a cero.... es la única manera de revivirlo si se ha estropeado el firm..... Si es cosa de hardware, ahí ya tendría q mirartelo un técnico......

En los fcis, dependiendo del error q te dé, se pueden usar varias opciones, aunq la del jtag siempre es la definitiva, eso seguro..... Pero en tu caso, si sólo pone "error", difícil hacerse una idea del problema....

De todas formas, cómo se te bloqueó?? intentaste cargar un firm q no le correspondía a tu deco?? o se bloqueó sin más??

Salu2

malaga83
01-08-2007, 20:09
Bueno, no conozco mucho tu deco, así q, en principio, lo único q puedo recomendarte es q uses un jtag para flashear el deco y dejarlo a cero.... es la única manera de revivirlo si se ha estropeado el firm..... Si es cosa de hardware, ahí ya tendría q mirartelo un técnico......

En los fcis, dependiendo del error q te dé, se pueden usar varias opciones, aunq la del jtag siempre es la definitiva, eso seguro..... Pero en tu caso, si sólo pone "error", difícil hacerse una idea del problema....

De todas formas, cómo se te bloqueó?? intentaste cargar un firm q no le correspondía a tu deco?? o se bloqueó sin más??

Salu2

lo tenia almacenado desde hace tiempo y no recuerdo cual fue el problema exacto, pero creo recoerdar que fue porque cargué mal el firm, la cuestion que otras veces me ocurrio y volvi a cargar el correcto y ya está, asi ke ahora estoy en la duda. Me podrias explicar paso a paso como se flashea?
Gracias.

Gussman
01-08-2007, 23:41
lo tenia almacenado desde hace tiempo y no recuerdo cual fue el problema exacto, pero creo recoerdar que fue porque cargué mal el firm, la cuestion que otras veces me ocurrio y volvi a cargar el correcto y ya está, asi ke ahora estoy en la duda. Me podrias explicar paso a paso como se flashea?
Gracias.

Como ya te dije, algunos errores se pueden solucionar sin jtag, por ejemplo forzando la carga del firm.... prueba a ver si tienes suerte por ahí... Tb a veces clonando desde uno q funcione bien y sea exacto al tuyo....

Lo del jtag, te tienes q comprar el interface (es una tarjeta de h/w) y meterle la boot de tu deco.... El cacharro te lo puedes pillar por internet... en cuanto al firm, pon en google (o en cualquier otro buscador) jtag y la marca de tu deco y hala.... Tb hay muchos manuales por internet, o en zackyfiles, por ejemplo...

Salu2

elnono
04-08-2007, 13:06
Hola: Os saludo a todos los foreros ya que al fin me he podido registrar. Tengo un Visionnet fcis 7000 combo 2.77 mdr. Por lo que tengo leido por ahora no hay nuevos firm que sirvan para premior y habra que esperar. También hay problemas con algunas frecuencias de Astra, 11778 v 27500 porque parece ser que hace falta provider 4...2 . Yo le he creado manualmente este provide pero sigo sin ver los canales de esa frecuencia. ¿hay alguna solución?. Por ultimo se le puede sacar partido a las cam-pcmcia que tiene este aparato. ¿Cual sería la aconsejable a un precio razonable?, Saludos a todos y especialmente a Gussman.

Gussman
04-08-2007, 15:46
Hola: Os saludo a todos los foreros ya que al fin me he podido registrar. Tengo un Visionnet fcis 7000 combo 2.77 mdr. Por lo que tengo leido por ahora no hay nuevos firm que sirvan para premior y habra que esperar. También hay problemas con algunas frecuencias de Astra, 11778 v 27500 porque parece ser que hace falta provider 4...2 . Yo le he creado manualmente este provide pero sigo sin ver los canales de esa frecuencia. ¿hay alguna solución?. Por ultimo se le puede sacar partido a las cam-pcmcia que tiene este aparato. ¿Cual sería la aconsejable a un precio razonable?, Saludos a todos y especialmente a Gussman.

hola, como bien dices, nada de firms en el horizonte para visionnet.....
Respecto al nuevo provider de pigi para ashtra, de nada te sirve crearlo pq no viene implementado..... la única solución, ya comentada, es poner las mismas flores para el 4102 en el 4101 si no coinciden con las actuales de este provider, para q no te chafen el resto de canales..... O bien, mover tu parabólica hacia xispa.... o poner otra en caso de no poder moverla por ser comunitaria, p. ej.

De cams, como ya comenté, ni idea... a ver si alguien domina el tema y te lo puede aclarar, pq sé q se pueden utilizar, pero desconozco precios y programación (ya digo q no me interesa el tema).

Salu2

elnono
04-08-2007, 19:24
hola, como bien dices, nada de firms en el horizonte para visionnet.....
Respecto al nuevo provider de pigi para ashtra, de nada te sirve crearlo pq no viene implementado..... la única solución, ya comentada, es poner las mismas flores para el 4102 en el 4101 si no coinciden con las actuales de este provider, para q no te chafen el resto de canales..... O bien, mover tu parabólica hacia xispa.... o poner otra en caso de no poder moverla por ser comunitaria, p. ej.

De cams, como ya comenté, ni idea... a ver si alguien domina el tema y te lo puede aclarar, pq sé q se pueden utilizar, pero desconozco precios y programación (ya digo q no me interesa el tema).

Salu2

Gracias Gussman. Seguiremos esperando por si cae algun nuevo firm. Saludos.

el_jau
11-08-2007, 19:25
Vamos a ver, compa..... en este hilo (y en otros) se ha dicho hasta la saciedad cómo hay q buscar nuevos canales para tu deco. Te lo voy a repetir, pero, por favor, leed un poco o usad el menú de búsqueda del foro antes de volver a repetir las preguntas.... ahorráis tiempo a todo el mundo y además, aprendéis por vuestra cuenta, q es de lo que se trata....

Tienes dos posibilidades:

1.- Búsqueda por satélite: Con esto consigues que tu deco haga un escaneo de TODOS los transponders que emita ese satélite..... los que ya están grabados no los sustituye, y los nuevos (incluso repetidos, si emiten por varios transponders) te aparecen al final de tu lista general.

2.- Búsqueda por transponder: Más rapida y eficaz, en mi opinión.
Primero te conectas a una página tipo King of Sat (http://es.kingofsat.net/packages.php) u otras (hay un montón), seleccionas el satélite y buscas el canal que quieres encontrar y localizas el transponder en el que se emite.

Para nuestro ejemplo con la web de king of sat:

http://img514.imageshack.us/img514/9482/sanferminpd7.jpg

Como ves, El canal san fermín aparece en rojo pq es de nueva creación o ha cambiado (como tcm españa)... Los datos del transponder los tienes en la barra superior--->11771 V 30000 (SR).. Con la frec., la polarización y el symbol rate te basta para un firm MDR..... En este caso hemos elegido xispasat, pero si quieres ashtra pues lo seleccionas en su lugar......

Te vas al menú de tu deco, instalaciones, sat, buscar, seleccionas la frec del transponder en la línea correspondiente (puede variar entre 11769 y 11771, según deco), y eliges búsqueda por transponder en la línea de búsqueda..... (antes te fijas en que esté bien puesta la polarización y el SR), y a buscar....... te saldrá el canal al final de tu lista......

Salu2

hola tengo un problema con algunos canales que no puedo ver desde hace unos dias.
Tengo un deco visionnet f-7150A
Le meto la nuevos codigos y veo algunas pero otras no.
Segun he leido tengo que cambiar el symbol rate de las frecuencias pero lo he intentado y no veo nada. He intentado lo anterior y nada.
No se como se cambia la fec 3/4 5/6 etc...
Mi sat es hispasat

alguien me puede ayudar?
gracias

jacs_
11-08-2007, 22:39
Buenas, despues de mucho leer no me a quedado claro si con este deco, y con el 2.46, se puede ver a los vecinos, la kaka tv, porque yo no lo consigo y no se donde puede estar el error, he leido en otros foros que si es posible pero nadie me da una solucion a ver si aqui tengo suerte.

LA EZPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.

Saludos.

oskary
11-08-2007, 22:55
Muy buenas .... haber quien me puede ayudar....
tengo un Visionet fcis 7000 conectado al Hispasat veo d+
e intento ver canales atreves de el cabo con nagra el previder 4091
pero no consigo verlo...
no se si es que a cambiado de provider o las flores que meto no son las buenas .....
bueno un saludo....y espero que ayudeis....

jacs_
12-08-2007, 02:13
pero no consigo verlo...
no se si es que a cambiado de provider o las flores que meto no son las buenas .....

Hola, haber si tienes mas suerte que yo, cambia el provider a 4901, lo tienes en esta misma web http://www.rdi-files.com/nagra2.php y nada que espero que te funcione y veas a los vecinos.

Saludos

elnono
13-08-2007, 12:11
Hola: Tengo un FCIS 7000 combo 2.77 mdr. Ya sabemos que premior esta ausente por una temporada por lo visto larga..., pero ahora tampoco veo polsako, ni mtv, tcm y otros por astra. Si estoy viendo una tarjeta de al jazeera (hotbird) que vence en octubre. Me podeis decir si los firm 2.78 (K3 card fixed, Premiere HCS fixed, easy.TV fixed, MTV astra fixed) y 2.80 (D+ Chhanel Multi cas Fix After Upgrade S/W You Have to Smart card All Reset After Enable Cas!!!!), que estan en
http://www.xvision.skynolimit.com/index.php mejoran el 2.77 mdr. Saludos.

Gussman
13-08-2007, 16:29
hola tengo un problema con algunos canales que no puedo ver desde hace unos dias.
Tengo un deco visionnet f-7150A
Le meto la nuevos codigos y veo algunas pero otras no.
Segun he leido tengo que cambiar el symbol rate de las frecuencias pero lo he intentado y no veo nada. He intentado lo anterior y nada.
No se como se cambia la fec 3/4 5/6 etc...
Mi sat es hispasat

alguien me puede ayudar?
gracias

Hola..... a ver, te diré que no ha habido cambios de frecuencias desde julio en xispa, por tanto, si no ves algunos canales, intenta leer un poco en este hilo pq se explica cómo hacer para ver los canales perdidos......
Lo de cambiar el SR tienes q hacerlo sólo para aquellos transponders q lo hayan modificado...... el 5/6 y demás no tienes q modificarlo, lo hace automáticamente el deco...

Si después de leer no consigues modificar transponders y demás, haz una búsqueda general.....

salu2

Buenas, despues de mucho leer no me a quedado claro si con este deco, y con el 2.46, se puede ver a los vecinos, la kaka tv, porque yo no lo consigo y no se donde puede estar el error, he leido en otros foros que si es posible pero nadie me da una solucion a ver si aqui tengo suerte.

LA EZPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.

Saludos.

No recuerdo exactamente a partir de qué versión de firm funciona kktv, pero si no te funka con esa, por qué no pruebas a actualizar el firm???? Siempre puedes volver atrás si no te convence.....

Descarto q estás poniendo las flores correctamente en ambos prov......

Salu2

pero no consigo verlo...

Qué firm tienes instalado??? ese provider es erróneo...... además, si tienes firms MDR, tendrias q tener dos prov para kktv, 4901 y 4991 (para las flores 00 y 01 respectivamente)

Quizá una actualización del firm te lo solucione (si tienes una versión 2.4x).... si no, asegúrate de que tienes los dos prov que te he mencionado y q riegas correctamente con sus respectivas flores...

Salu2

Hola: Tengo un FCIS 7000 combo 2.77 mdr. Ya sabemos que premior esta ausente por una temporada por lo visto larga..., pero ahora tampoco veo polsako, ni mtv, tcm y otros por astra. Si estoy viendo una tarjeta de al jazeera (hotbird) que vence en octubre. Me podeis decir si los firm 2.78 (K3 card fixed, Premiere HCS fixed, easy.TV fixed, MTV astra fixed) y 2.80 (D+ Chhanel Multi cas Fix After Upgrade S/W You Have to Smart card All Reset After Enable Cas!!!!), que estan en
http://www.xvision.skynolimit.com/index.php mejoran el 2.77 mdr. Saludos.

Sobre los canales que no ves, mira AQUÍ (http://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php) para modificar las frecuencias...... no obstante, ten en cuenta q mtv y algún otro emiten por ashtra en un nuevo prov., el 4102, que no viene implementado en los firms para visionnet..... por lo que, si tienes mucho empeño en verlos, y si te es posible, te recomiendo que orientes un parabólica a xispa...

Respecto a los firms, no vas a encontrar ninguna novedad respecto a lo que ya tienes a estas alturas de curso, je....

Salu2

EXPER
13-08-2007, 22:20
Ante todo saludos y gracias por seguir por aqui ayudando a los que empezamos en esto.
Tengo un visionnet f7150a orientado a hispa, queria probar a conectarlo a la antena comunitaria del edificio que esta hacia astra, me aconsejais lo haga?
tendria que hacer una nueva busqueda de canales con frecuencias nuevas?
Podria ver con orientacion a hispa Tv polsat o Premier, como ?

gracias de antemano y buen verano a todos.

Gussman
13-08-2007, 22:35
Ante todo saludos y gracias por seguir por aqui ayudando a los que empezamos en esto.
Tengo un visionnet f7150a orientado a hispa, queria probar a conectarlo a la antena comunitaria del edificio que esta hacia astra, me aconsejais lo haga?
tendria que hacer una nueva busqueda de canales con frecuencias nuevas?
Podria ver con orientacion a hispa Tv polsat o Premier, como ?

gracias de antemano y buen verano a todos.

Yo no te recomendaría conectarte a una antena comunitaria si dispones de una propia....... las comunitarias suelen tener bloqueada la polaridad..... en todo caso, probar no cuesta nada....... eso sí, a menos q tengas una lista instalada en tu deco para ashtra y esté actualizada, tendrás q hacer una búsqueda completa para ese satélite.....

Otra cosa, premi sólo se puede ver por ashtra, pero no hay ningún firm disponible para visionnet que tenga este prov. implementado..... así q na de na.... aunq orientes a ashtra, seguirás sin verlo.......pol_sat no tengo ni idea de si lo soporta algún firm visionnet....... pero por xispa no se ve, eso seguro.....

salu2

elnono
13-08-2007, 22:57
Respuesta de Gussman:
Sobre los canales que no ves, mira AQUÍ (http://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php) para modificar las frecuencias...... no obstante, ten en cuenta q mtv y algún otro emiten por ashtra en un nuevo prov., el 4102, que no viene implementado en los firms para visionnet..... por lo que, si tienes mucho empeño en verlos, y si te es posible, te recomiendo que orientes un parabólica a xispa...

Respecto a los firms, no vas a encontrar ninguna novedad respecto a lo que ya tienes a estas alturas de curso, je....

Hola: Gracias por responder rapido. Queda claro con el fir 2.77 mdr que nada de aleman y mtv por astra, lo veremos en chispa. Pero y ¿los polsakos que ahora no se ven con el 2.77, se verian con el 2.78 o 2.80? Saludos.

elnono
14-08-2007, 20:36
Hola de nuevo: Alguien que tenga un Visionnet combo con firm 2.78 mdr me puede decir si esta viendo los polsakas. Saludos.

abuxade-pgf
19-08-2007, 14:40
buenas gente , sabeis si hay algun firm para un visionnet f7100 para ver premiere ??? y si lo hay de donde me lo descargo?

saludoo2:-)

Gussman
19-08-2007, 14:47
buenas gente , sabeis si hay algun firm para un visionnet f7100 para ver premiere ??? y si lo hay de donde me lo descargo?

saludoo2:-)

na de na.....

salu2

LYSIA
19-08-2007, 18:14
Hola a todos, tengo una pregunta que seguro les parecera tonta , pero es que yo soy nueva en esto y me gusta aprender y he visto que por aqui hay muy buenos maestros jeje, asi que me ariesgo a parecer tonta y pregunto; tengo un Visionnet F-7100 y en el menu- instalaciones-busqueda de canales, en el boton rojo -editar, hay una opcion que dice añadir Pid, me podrian decir para que sirve? y otra pregunta ,(si no es mucho abusar) he leido en este mismo post que explicaban como añadir un canal poniendo la frecuencia y el SR ,esto valdria para cualquier canal? es que el otro dia hice una busqueda de canales y me salieron canales como el xtreme y otros que solo se me ve la pantalla en negro , pero no dice ni codificado ni sin señal, solo la pantalla en negro y no se si haciendo algo podria verlos o si es normal, estos canales antes me salian con el letrerito sin señal, hasta que prove a meter tambien las Keys del tele cabo,(que es otra cosa que aprendi en este foro, por que no sabia que podia ver los canales metiendo las keys, yo pensaba que solo podia ver los de D+) ..jejeje..ya les he dicho que soy novata, pero siempre intento aprender cosas nuevas . bueno esto es todo no doi mas la palisa si alguien quiere y puede contestarme ..pues genial , de todos modos seguire investigando por aqui, salu2 y Gracias.

abuxade-pgf
22-08-2007, 22:48
hola lysia en cuanto a la primera pregunta la verda eske no tengo ni idea y mira que tengo el mismo deco que tu , pero nunca me e fijao en eso jaja. A la segunda pregunta , la respuesta es SI , sirvee para cualquier canal , por ejemplo cuando salen canales especiales como el Sanfermin , te dan la frequencia la pones y buscas como transpondedor.

SAludos

sfolguera
27-08-2007, 15:13
Tengo un receptor visionnet fcis7000 combo y hace ya tiempo que tengo una duda y no he encontrado la respuesta en ningún sitio.

mi pregunta es, se puede introducir la keys desde un cable null modem es para introducir las keys con el cable directamente al pc (el problema es que un cable muy largo null modem creo que no va bien) o si hay alguna conexión que envíe la señal del null modem (serie) con wifi y así el reproductor pueda coger la señal wifi.

Bueno seguro que todo esto un sueño y que esto de la wifi el precio sea elevado y puede que sea mejor que me compre un dreambox que tenga Lan etc....

Gussman
27-08-2007, 16:37
Tengo un receptor visionnet fcis7000 combo y hace ya tiempo que tengo una duda y no he encontrado la respuesta en ningún sitio.

mi pregunta es, se puede introducir la keys desde un cable null modem es para introducir las keys con el cable directamente al pc (el problema es que un cable muy largo null modem creo que no va bien) o si hay alguna conexión que envíe la señal del null modem (serie) con wifi y así el reproductor pueda coger la señal wifi.

Bueno seguro que todo esto un sueño y que esto de la wifi el precio sea elevado y puede que sea mejor que me compre un dreambox que tenga Lan etc....

Pues me temo q no....... lo del cable nullmodem sería teóricamente factible, pero habría q implementar un programilla que las enviara, algo tipo softcam, quizá..... aunq, en ese caso, habría q modificar tb el firmw....

Lo del wifi..... no, ni de coña... haría falta un adaptador de red en el visionnet, q no tiene.........

desde luego la dreambox sí q sería una alternativa maja.......

Salu2

acidoacetil
28-08-2007, 21:40
hola a todos, acabo de adquirir un mv-9085 usb combo net conax y estoy mas perdido que el barco del arroz, no tengo ni idea de que es lo que tengo que hacer, alguien seria tan amable de indicarme paso por paso que hacer hasta conseguir ver algo.
gracias

acidoacetil
28-08-2007, 23:52
Bueno despues de toda la tarde revisando los foros, he conseguido cargar el firm 6.26 y poner en marcha el tdt además de localizar el satelite astra y lo mejor de todo es que veo los canales en abierto pero planto flores y no nacen, ya no se que hacer

cr1st14nhb82
04-09-2007, 18:48
Hola,

Tengo un VISIONNET FCIS-7000 COMBO con la version m2.77. No tengo ningun problema va a la perfección, mi pregunta es: ¿que necesito para capturar las emm?

De momento tengo que esperar a cogerlas de alguna web o programa y pasarlas con el N2Brute 2.2 (Build 0).

Me han comentado que me haria falta un PC-SAT (que no tengo ni idea de lo que es) o un Dreambox (esto ultimo descartado porque no me interesa cambiar de deco) y software necesario para lo que sea.

A parte de mi deco, poner y quitar flores y N2brute teniendo ya las emm... de lo demas N.P.I. :hmm:

¿Alguien me puede ayudar con esto por favor?

Muchas gracias y un saludo.

Gussman
04-09-2007, 23:01
Hola,

Tengo un VISIONNET FCIS-7000 COMBO con la version m2.77. No tengo ningun problema va a la perfección, mi pregunta es: ¿que necesito para capturar las emm?

De momento tengo que esperar a cogerlas de alguna web o programa y pasarlas con el N2Brute 2.2 (Build 0).

Me han comentado que me haria falta un PC-SAT (que no tengo ni idea de lo que es) o un Dreambox (esto ultimo descartado porque no me interesa cambiar de deco) y software necesario para lo que sea.

A parte de mi deco, poner y quitar flores y N2brute teniendo ya las emm... de lo demas N.P.I. :hmm:

¿Alguien me puede ayudar con esto por favor?

Pues necesitas cualquiera de las cosas q has dicho... un visionnet no logea, así q por ese lado olvídate...

Una pc-sat es lo que su nombre indica... otro deco, pero para pc... es una tarjeta pci o un periférico usb, según marcas y modelos, para sintonizar señal digital, especialmente por satélite.... Vamos, como si implementaras un deco en tu pc.. lo mismo q hay tarjetas de tv, de radio, etc....

Tb tienes la opción de logear en azbox (dicen) y en mvision serie MV (todavía sin pulir)..... pero vamos, lo más económico sin duda una pc-sat.... y lo mejor, tb sin duda, una dreambox...

salu2

cr1st14nhb82
04-09-2007, 23:56
Pues necesitas cualquiera de las cosas q has dicho... un visionnet no logea, así q por ese lado olvídate...

Una pc-sat es lo que su nombre indica... otro deco, pero para pc... es una tarjeta pci o un periférico usb, según marcas y modelos, para sintonizar señal digital, especialmente por satélite.... Vamos, como si implementaras un deco en tu pc.. lo mismo q hay tarjetas de tv, de radio, etc....

Tb tienes la opción de logear en azbox (dicen) y en mvision serie MV (todavía sin pulir)..... pero vamos, lo más económico sin duda una pc-sat.... y lo mejor, tb sin duda, una dreambox...

salu2

Pues de todo lo que me dices lo que mas me interesaria seria un PCSAT usb. Podrias indicarme algun modelo y como se hace funcionar una vez conectado al pc? O si existe algun manual que pueda bajar con eso me vale asi no te doy mucho la brasa.

Me he bajado esto: PcSat_MegaPack.-.SkyStar.II.-.ProgDvB.-.All.Plug.-.MyTheatre.-.SoftCam_01.08.07.rar

Ya digo que no tengo ni idea es lo que he ido viendo por el foro.

Gussman
05-09-2007, 02:15
Pues de todo lo que me dices lo que mas me interesaria seria un PCSAT usb. Podrias indicarme algun modelo y como se hace funcionar una vez conectado al pc? O si existe algun manual que pueda bajar con eso me vale asi no te doy mucho la brasa.

Me he bajado esto: PcSat_MegaPack.-.SkyStar.II.-.ProgDvB.-.All.Plug.-.MyTheatre.-.SoftCam_01.08.07.rar

Ya digo que no tengo ni idea es lo que he ido viendo por el foro.

sobre ese tema mejor mira en el hilo de flores....hay bastante info publicada ahí (no es que debiera, pero es lo que hay....)... Aquí sólo temas relacionados con visionnet..

salu2

cr1st14nhb82
05-09-2007, 12:03
sobre ese tema mejor mira en el hilo de flores....hay bastante info publicada ahí (no es que debiera, pero es lo que hay....)... Aquí sólo temas relacionados con visionnet..

salu2

Ya he encontrado todo lo que necesito.

Gracias.

sfolguera
06-09-2007, 18:48
Buenas Tardes.

Todavía no hay soporte para visionnet??? no havia un team que estaba apunto de volver a la investigación para hacer nuevos soportes para visionnet???

Gussman
06-09-2007, 19:16
Buenas Tardes.

Todavía no hay soporte para visionnet??? no havia un team que estaba apunto de volver a la investigación para hacer nuevos soportes para visionnet???

esos eran los rumores de hace unos meses.... pero no han sacado nada....

salu2

mistermakki
09-09-2007, 13:23
Buenas,

Quisiera saber como conectar el deco visionnet que tengo a mi dvd grabador lg y a la tv para poder grabar el compeonato del mundo de rugby, que ando un tanto perdido, la verdad.

Gracias.

ivanosky
09-09-2007, 14:23
Buenas,

Quisiera saber como conectar el deco visionnet que tengo a mi dvd grabador lg y a la tv para poder grabar el compeonato del mundo de rugby, que ando un tanto perdido, la verdad.

Gracias.
¿ Cuantos euroconectores o salidas tiene el deco ? Y ¿ Cuantas entradas el DVD ?

mistermakki
09-09-2007, 15:30
Perdón por la poca información que he dado... los nervios me estaban matando y me han jugado una mala pasada, he sido poco explicito y así nadie me puede ayudar.

Ahora mismo el tema está en que el DVD grabador está roto, algo no funciona ya que la imagen se ve doblada, se parte la pantalla por la mitad verticalmente y se repite la imagen en ambas mitades.

Seguramente haya llegado ya a su fin y tenga que comprar otro . A ver si me podeis recomendar alguno que se entienda bien con mi deco visionnet.

Gracias y mil disculpas por mi torpeza anterior.

ivanosky
09-09-2007, 19:48
Perdón por la poca información que he dado... los nervios me estaban matando y me han jugado una mala pasada, he sido poco explicito y así nadie me puede ayudar.

Ahora mismo el tema está en que el DVD grabador está roto, algo no funciona ya que la imagen se ve doblada, se parte la pantalla por la mitad verticalmente y se repite la imagen en ambas mitades.

Seguramente haya llegado ya a su fin y tenga que comprar otro . A ver si me podeis recomendar alguno que se entienda bien con mi deco visionnet.

Gracias y mil disculpas por mi torpeza anterior.
Yo antes de desecharlo revisaria los cables, evidentemente por lo que dices tienes un fallo de sincronismo horizontal, pero pudiera ser debido a un fallo de conexion de del euroconector,en cuanto a aconsejar, eso ya tu mismo colega, yo soy de los que piensa que no siempre lo mas caro es lo mejor.
Un saludo

mistermakki
11-09-2007, 21:31
En eso tienes razón. El LG que ha muerto en mi salón me costó hace 2 años y medio 300 eurillos de nada:2guns::2guns::2guns: y ya ves, solo me ha dado disgustos.

Una preguntilla ya que estamos en el tema:

Con el dvd grabador puedo grabar un canal digital ( p.ej: sportmanis ) mientras mi hijo ve los puñeteros dibujos de play disney?

La verdad es que voy muy pez en el tema, y cuando me puse a intentar conectar todo no lo conseguí.:hmm:

Saludos:smoke:

fullrey+
12-09-2007, 15:39
[quote=mistermakki;399313]En eso tienes razón. El LG que ha muerto en mi salón me costó hace 2 años y medio 300 eurillos de nada:2guns::2guns::2guns: y ya ves, solo me ha dado disgustos.

Una preguntilla ya que estamos en el tema:

Con el dvd grabador puedo grabar un canal digital ( p.ej: sportmanis ) mientras mi hijo ve los puñeteros dibujos de play disney?

La verdad es que voy muy pez en el tema, y cuando me puse a intentar conectar todo no lo conseguí.:hmm:

Saludos:smoke:[/quote

Sencillamente no, ya que el DVD grabador solo puede grabar la fuente que emite el deco, y si tu hijo esta viendo los dibujos, se grabaran los dibujos.

Sería posible con deco de doble sintonizador y que tuviese PVR incorporado. Otra posibilidad es simplemente inviertir en otro deco, sacando cable antena parabolica del primero al segundo, y desde este ultimo conectar a DVD grabador. Otra posibilidad es ver si en la mula esta el programa que te has perdio y bajartelo.

Espero te sea de ayuda mi aportación.

mistermakki
12-09-2007, 23:24
Claro que ha sido útil tu aportación. Era algo que ya imaginaba pero debido a mi ignorancia no está de mas el preguntarlo.

Habrá que estudiar las posibilidades , pero el tema era para poder grabar los partidos del mundial de rugby que me estoy perdiendo, pero ahora ya es casi imposible que me ponga a hacer todo eso, así es que me toca pelea en casa:starwars:

Saludos:cool2:

mcasta
22-09-2007, 12:29
Antetodo presentarme y saludar a toda la comunidad, es la primera vez que escribo y veo después de leer el foro que hay gente que realmente sabe, por lo que solicito su ayuda.

Hace unas semanas el deco 7000 empezó a colgarse o a reiniciarse solo una y otra vez, tenía que apagar y encender varias veces, salia una pantalla verde en la tv. Entonces decidí el programarlo de nuevo. Lo hice con el jtag pero los archivos que le metí no eran bin. El deco ha quedado muerto con el piloto rojo encendido y todo lo demás apagado.

Ahora después de leer el foro le intento cargar bin con el bootloader y con el fcis util pero no puede conectar con el puerto me da el error "conection error" con todos de los puertos.

¿Qué puedo hacer?

Gracias y perdonad por el testamento que os he largado.

karaflan
22-09-2007, 12:37
Antetodo presentarme y saludar a toda la comunidad, es la primera vez que escribo y veo después de leer el foro que hay gente que realmente sabe, por lo que solicito su ayuda.

Hace unas semanas el deco 7000 empezó a colgarse o a reiniciarse solo una y otra vez, tenía que apagar y encender varias veces, salia una pantalla verde en la tv. Entonces decidí el programarlo de nuevo. Lo hice con el jtag pero los archivos que le metí no eran bin. El deco ha quedado muerto con el piloto rojo encendido y todo lo demás apagado.

Ahora después de leer el foro le intento cargar bin con el bootloader y con el fcis util pero no puede conectar con el puerto me da el error "conection error" con todos de los puertos.

¿Qué puedo hacer?

Gracias y perdonad por el testamento que os he largado.

No tienes por qué disculparte, compañero. Lo único que sí te tengo que recalcar (a tí y en general) es que, hasta que no le veis las orejas al lobo, no pedís ayuda.

Yo recuperé mi deco con JTAG, pero es KAON y va de PM. Ahora, eso sí: por norma cuando se programa una flash de un deco con el JTAG se suelen cargar el volcado o dump correspondiente al firm original (y/o boot) que trae el deco de casa.

No te puedo decir más. Que los maestros en Visionnet te iluminen.

Suerte y saludos.

blade.jd
22-09-2007, 14:20
hola a todos, soy nuevo en esto y no tengo ni idea,tengo un decodificador vision net f-7100 un conocido se lo llevo a su casa y le hizo no se que,y me dijo que estaba listo para meterle los codigos y a rular.el caso es que solo veo canales extranjeros y no se como solucionar el problema alguien me puede ayudar por favor necesito tutorial completo para empezar de cero,gracias a todos los que contesten un saludo:help:
¡¡¡¡¡vaya tela con las chinitas de arriba!!!!!! me estan poniendo nervioso

karaflan
22-09-2007, 14:43
hola a todos, soy nuevo en esto y no tengo ni idea,tengo un decodificador vision net f-7100 un conocido se lo llevo a su casa y le hizo no se que,y me dijo que estaba listo para meterle los codigos y a rular.el caso es que solo veo canales extranjeros y no se como solucionar el problema alguien me puede ayudar por favor necesito tutorial completo para empezar de cero,gracias a todos los que contesten un saludo:help:
¡¡¡¡¡vaya tela con las chinitas de arriba!!!!!! me estan poniendo nervioso

Lo que te puedo decir es lo siguiente: aquí se presta ayuda al que le haga falta, pero sobre un problema concreto. Lo de empezar desde cero, depende de las ganas de leer y aprender que tú tengas. (Así ha empezado el 99% de la gente que investiga estos temas). Ahora, si no comprendes algo, o tienes alguna duda, pregunta y se te ayudará.

Con respecto a la chinita, creo que es la misma, en distintos momentos de su vida. ¡Que ojos más grandes y bonitos tiene!, ¿eh?.

La HdP se menea más que una castaña pilonga en la boca de un viejo.

AYYYY!. Si a mí me tocara esa china.

Perdón por el OFFTOPIC.

Saludos.

blade.jd
22-09-2007, 16:18
bueno si no hay un tutorial completo voy a leer mas me parece q he leido todo este hilo y no hay informacion lo bastante completa como para tener un tutorial con el que comenzar desde un principio,pero de todas formas he nombrado un caso puntual y es q solo veo canales extranjeros por favor alguien tiene la solución¿sera culpa de configuración del deco?socorrooooooooooooooooo

blade.jd
27-09-2007, 08:53
hola de nuevo escribo para decir que ya tengo tutorial, pero no consigo conectar el pc con el deco alguien puede ayudarme por favor

dgl73
28-09-2007, 15:54
Hola a Todos,

Alguien me puede ayudar:

Tengo un FCIS-7000 combo con firmware 2.80. Tambien estoy abonado a pijital+ y tengo la tarjeta azul. El problema esta en que si pongo la tarjeta en el deco, me la reconoce, pero cada 30 segundos desaparece y aparace la imagen como si detectara cada vez de nuevo la tarjeta. He probado con otros firmewares y a quitar y poner el autorroll pero nada de nada. Todo lo demas funciona correctamente. La tarjeta tambien funciona correctamente por que dispongo del deco oficial de pijital+ y ahí va sin problemas.

Alguna idea?

mistercasti
28-09-2007, 17:28
Tengo un visionnet FCIS 7000 Combo y le puse este firmware r2.23_FCIS_7000B_up para luego meterle el m2.94_FCIS7000B_up.upb que al ser .upb no lo podia cargar desde el principio.
Despues de meterlo todo bien el good, lo apago lo enciendo y del 2.23 no se movia. A que se debe?

Total que despues de meterle otras cosas he acabado con un err.6 , como lo soluciono?

Saludos
Gracias

blade.jd
28-09-2007, 19:30
hola de nuevo ya he solucionado todos mis problemas menos uno:¿donde encuentro un firm para visionnet f7100? los enlaces que hay en este foro ya no van,ayuda por favor

pillei
28-09-2007, 20:18
aqui te va un enlace que proporcionan en zacki, no tengo tu marca de deco así que no te puedo asegurar que vaya bien, lo que hagas es bajo tu responsabilidad
http://www.esnips.com/web/TITANIUMFTANew
la primera vez que le das a descargar a un firm te sale el tipico pop-up de que te analiza el pc para ver si tienes virus, le deas a donde deas se te va abrir una página que esta ya sí puedes cerrar, supongo que tendras antivirus y cortafuegos, no hay mayor problema
por cierto por si le sirve a alguien de ayuda puedes explicar como solucionaste el problema con el cable
Un saludo

blade.jd
01-10-2007, 02:33
Hola pillei, muchisimas gracias por el enlace.Tengo un visionet y el modelo es f-7100 ¿que firm me aconcejas? no se cual es el adecuado o cual deveria poner gracias de antemano, no te beso por que no llego.
El problema que tenia para conectar el pc con el deco era q el programa no me dejaba cambiar el puerto, lo solucione con otro pc q tiene mi madre; conectó a la primera,de modo que supongo que a mi placa base le falta algun driver o alguna libreria que corresponda al puerto serie

pillei
01-10-2007, 17:20
m2_2[1].80_up_MDR_NL_81_F7100A.zip (http://www.esnips.com/nsdoc/32d9aa79-3ded-4e67-998a-3bf5706c42b1)

es el primero de todos, por lo que he leido el 2.80 es el más actual
la primera vez que escribiste te puse un enlace para que te descargaras el minimanual de visionnet hecho por topmav, espero que te lo hayas descargado y lo hayas leido porque te explica los pasos a realizar para cambiar el firm y cómo y dónde se meten las flores
pero te vuelvo a recalcar que esto no lo he probado, todo ha sido a base de leer porque disfruto sabiendo como funcionan todos los decos aunque al final lo que se consigue es lo de "sé un poco de mucho pero mucho de nada"
Pruébalo y ya me comentarás
Por último te pongo este enlace que es al final al que recurre todo el mundo
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=338
Un saludo

Gussman
01-10-2007, 21:12
m2_2[1].80_up_MDR_NL_81_F7100A.zip (http://www.esnips.com/nsdoc/32d9aa79-3ded-4e67-998a-3bf5706c42b1)

es el primero de todos, por lo que he leido el 2.80 es el más actual
la primera vez que escribiste te puse un enlace para que te descargaras el minimanual de visionnet hecho por topmav, espero que te lo hayas descargado y lo hayas leido porque te explica los pasos a realizar para cambiar el firm y cómo y dónde se meten las flores
pero te vuelvo a recalcar que esto no lo he probado, todo ha sido a base de leer porque disfruto sabiendo como funcionan todos los decos aunque al final lo que se consigue es lo de "sé un poco de mucho pero mucho de nada"
Pruébalo y ya me comentarás
Por último te pongo este enlace que es al final al que recurre todo el mundo
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=338
Un saludo

perdonad que me entrometa, pero ojo con ese firm... si el deco de blade.jd no es F7100A, se le bloqueará..... Lo digo pq hay una version FS7100A q no es compatible y la peña se suele equivocar...... Y tb, que yo sepa, no son compatibles la versión F7100A y la F7100, así q cuidadín...

Aquí te pongo la dirección de varios firms para visionnet 7100... elige la versión q coincida con tu deco:

firms visionnet (http://dvb.lv/index.php?&direction=0&order=&directory=RECEIVERs%20FILEs/M-VISION)

Son 100% fiables :ok:

salu2

pillei
01-10-2007, 22:01
perdonad que me entrometa, pero ojo con ese firm... si el deco de blade.jd no es F7100A, se le bloqueará..... Lo digo pq hay una version FS7100A q no es compatible y la peña se suele equivocar...... Y tb, que yo sepa, no son compatibles la versión F7100A y la F7100, así q cuidadín...

Aquí te pongo la dirección de varios firms para visionnet 7100... elige la versión q coincida con tu deco:

firms visionnet (http://dvb.lv/index.php?&direction=0&order=&directory=RECEIVERs%20FILEs/M-VISION)

Son 100% fiables :ok:

salu2

correctísimo ya habia leido que los de la serie fs no valian para la f, lo que sí también lei en otro post de zacki es que los f7100 y f7100a eran compatibles hecho por el cual le puse el enlace, pero bueno me fio más de tu palabra porque tu trabajo y tus post así lo atestiguan
Me alegro que hayas llegado en el momento oportuno
Un saludo

Gussman
01-10-2007, 22:20
correctísimo ya habia leido que los de la serie fs no valian para la f, lo que sí también lei en otro post de zacki es que los f7100 y f7100a eran compatibles hecho por el cual le puse el enlace, pero bueno me fio más de tu palabra porque tu trabajo y tus post así lo atestiguan
Me alegro que hayas llegado en el momento oportuno
Un saludo

No hay de qué, colega.... la info q tú has puesto es más q válida.. yo tb he leído comentarios sobre que sí son compatibles los F7100 y los F7100A, pero creo q no es en todos los casos ni para todos los firms, por eso mejor asegurarse y poner el correcto (en mi opinión; cada cual hará de su capa un sayo, por supuesto)...... y lo del FS lo comenté por si acaso, no pq tú indicaras mal... q blade pone bien claro q tiene un F-7100... pero siempre le puede ir bien esa info a otro...

Salu2, colega :ok:

blade.jd
03-10-2007, 02:38
hola denuevo compañeros mi deco es f-7100,he conseguido meter el firm:"m2_2[1][1].80_up_MDR_NL_81_F7100A" que me indico pillei y va bien,todavia no habia escrito gussman,gracias por la indicacion y el enlace¿seria combeniente cambiarlo?tambien he conseguido meter una lista de canales astra/horbit correctamente y hasta aqui todo de lujo(si alguien tiene dudas sobre meter el firm y la lista de canales que lo diga y le ayudare en todo lo que pueda) por fin consigo ver canales en español pero alguien me puede explicar exactamente como y donde se planta con este deco, en el tutorial de topmav dice menu 5 luego 4 ¿y luego?

Gussman
03-10-2007, 13:23
hola denuevo compañeros mi deco es f-7100,he conseguido meter el firm:"m2_2[1][1].80_up_MDR_NL_81_F7100A" que me indico pillei y va bien,todavia no habia escrito gussman,gracias por la indicacion y el enlace¿seria combeniente cambiarlo?tambien he conseguido meter una lista de canales astra/horbit correctamente y hasta aqui todo de lujo(si alguien tiene dudas sobre meter el firm y la lista de canales que lo diga y le ayudare en todo lo que pueda) por fin consigo ver canales en español pero alguien me puede explicar exactamente como y donde se planta con este deco, en el tutorial de topmav dice menu 5 luego 4 ¿y luego?

He estado preguntando por ahí y me han comentado que los últimos firm van bien con los dos F7100.... de todas formas, el 2.83 sólo aporta un ciclo aes de tapas nuevo, q no sé si estará ya caducao.... si no apuntas a hot_bird, ni te molestes en actualizar......

Para plantar, más fácil q todo eso: te vas a un canal codificado, pulsas la tecla "exit" del mando y te lleva directamente al florero... (previamente has tenido q activar la smartk_ey en el menú del deco pulsando 99999)

salu2

blade.jd
08-10-2007, 02:10
He estado preguntando por ahí y me han comentado que los últimos firm van bien con los dos F7100.... de todas formas, el 2.83 sólo aporta un ciclo aes de tapas nuevo, q no sé si estará ya caducao.... si no apuntas a hot_bird, ni te molestes en actualizar......

Para plantar, más fácil q todo eso: te vas a un canal codificado, pulsas la tecla "exit" del mando y te lleva directamente al florero... (previamente has tenido q activar la smartk_ey en el menú del deco pulsando 99999)

salu2
aqui estoy denuevo compis no contesté antes por que estuve fuera de casa, pero el caso es que plante como dijo gussman (boton exit,en canal codificado) y no hay manera,lo intente desde el menu y tampoco,el caso es que algun amigo con otro decodificador planta en la linea "00" dieciseis pares de números y otros dieciseis en la linea"01" y en micaso las lineas "00"y"01" solo contienen ocho pares de numeros;he probado de todo y no hay forma ¿alguien conoce la respuesta?

mistercasti
11-10-2007, 10:45
Tengo un visionnet FCIS 7000 Combo y le puse este firmware r2.23_FCIS_7000B_up para luego meterle el m2.94_FCIS7000B_up.upb que al ser .upb no lo podia cargar desde el principio.
Despues de meterlo todo bien el good, lo apago lo enciendo y del 2.23 no se movia. A que se debe?

Cuando le doy a algun boton del deco, los numeros 2.23 es como si se les aungmentara la luz un poco cuando le doy.

Como lo soluciono?

pillei
11-10-2007, 17:17
por lo que he leido metes la mitad de la flor 16 caracteres (u ocho pares) en la 00 y los otros 16 en la 01, al final que firm le metiste?
Un saludo

Gussman
11-10-2007, 20:01

Cuando le doy a algun boton del deco, los numeros 2.23 es como si se les aungmentara la luz un poco cuando le doy.

Como lo soluciono?

lo primero que te preguntaría es por qué le has puesto un firm tan antiguo a tu visionnet.... pero ya, como q da igual.

Tu deco se ha bloqueo, algo obvio. La causa puede ser diversa, a saber: si tu visionnet no tiene al menos un año de antigüedad se ha bloqueado sencillamente pq no acepta firms upb.
Si tu deco tenía más de 1 año de antigüedad (o quizá más), y sabías q aceptaba firms upb, es posible q hayas hecho mal el proceso de actualización... El 2.23 hay q cargarlo como boot upgrade, y el 2.94 como software update. Si lo has hecho correctamente y tienes la boot bien actualizada (q me da q no), puedes intentar forzar la carga del software 2.94 (está contado páginas atrás en este hilo o en el hilo de mvision, no me acuerdo)... Si lo q tienes mal cargado es el boot, mala cosa... puedes intentar volver a cargar el 2.23 como boot upgrade.....

En cualquier caso, la solución definitiva es flashear la boot con un jtag y empezar de nuevo.....

aqui estoy denuevo compis no contesté antes por que estuve fuera de casa, pero el caso es que plante como dijo gussman (boton exit,en canal codificado) y no hay manera,lo intente desde el menu y tampoco,el caso es que algun amigo con otro decodificador planta en la linea "00" dieciseis pares de números y otros dieciseis en la linea"01" y en micaso las lineas "00"y"01" solo contienen ocho pares de numeros;he probado de todo y no hay forma ¿alguien conoce la respuesta?

No acabo de entender qué es lo que te falla.... Si usas el botón exit tal como te dicho, te lleva directamente al provider que quieres regar. Ya está explicado hasta la saciedad, pero en fin, vaya una vez más. Los firms MDR (.bin) q usan los visionnet implementan dos "falsos" providers para el prov. del pigi. La razón es q así se implementan las dos flores, la 00 y la 01. Si toca regar la 00, el prov. que tienes q editar es el 4101; Si toca la 01, el prov. es el 4171. Si pulsas la tecla exit en cualquier canal codificado, te lleva directamente al prov./flor q toca regar. La manera de regar es sencilla, tal como dice pillei. La flor tiene 16 pares de dígitos, no? Pues partes la flor en dos grupos de 8. Los 8 primeros pares van en la fila superior, y los 8 últimos en la fila inferior..... A mí me parece la mar de intuitivo, la verdad...... otra cosa es q te equivoques de prov. o q te equivoques en algún dígito...... pero salvo eso..... no puede fallar... pero vamos, todo esto está contado varios cientos de veces en este hilo...

Lo que comentas de los 16 pares de dígitos en una sola fila, eso vale para otros firms, por ejemplo los upb, válidos para mvision y para algún visionnet... pero esos están implementados bajo un mismo provider con posibilidad de meter las dos flores....... en los MDR, como ya he dicho, la cosa no va así....

salu2

barcaroni
15-10-2007, 16:43
Pues eso tengo un VisionNet F-5170A y todo funcionaba perfectamente. Pero desde hace una semana a veces me pone sin señal. Y los códigos estan perfectamente. A los 10 minutos o a vaces hasta una hora pone sin señal; y sin hacer nada se arregla.

PD: Cuando me pasa eso pruebo a reiniciarlo parando de el boton de detras pero sigue igual.

Salu2

Gussman
15-10-2007, 18:19
Pues eso tengo un VisionNet F-5170A y todo funcionaba perfectamente. Pero desde hace una semana a veces me pone sin señal. Y los códigos estan perfectamente. A los 10 minutos o a vaces hasta una hora pone sin señal; y sin hacer nada se arregla.

PD: Cuando me pasa eso pruebo a reiniciarlo parando de el boton de detras pero sigue igual.

Salu2

Desconozco ese modelo... no querrás decir el F-7100A???

En todo caso, descarta primero q no sea un problema de cableado..... comprueba el cable de la parabólica y el de conexión al televisor...

Si el cableado está bien, seguramente será un problema de la fuente de alimentación.. comprueba el estado de los condensadores, por si alguno tuviera q ser reemplazado....

salu2

blade.jd
16-10-2007, 00:32
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

blade.jd
16-10-2007, 00:40
Compañeros me gustaria agradecer en especial a pillei y a gussman vuestra colaboración porque gracias a vuestra ayuda he conseguido solucionar todos mis problemas (relacionados con este decodificador) hos estoy muy agradecido, SOIS LOS MEJORES, seguire entrando al foro por si algún dia puedo ayudaros en algo, un gran abrazo compañeros.:holiday::holiday::holiday:
:rdiband::afro: :sniper::osama:

Ah pillei le puse el firm que tu me dijistes.

barcaroni
16-10-2007, 16:58
Desconozco ese modelo... no querrás decir el F-7100A???

En todo caso, descarta primero q no sea un problema de cableado..... comprueba el cable de la parabólica y el de conexión al televisor...

Si el cableado está bien, seguramente será un problema de la fuente de alimentación.. comprueba el estado de los condensadores, por si alguno tuviera q ser reemplazado....

salu2

Primero Gussman gracias por contestar. El modelosi que es el F-5170A ya se que es un poco raro pero te puedo asegurar que en el descodificador pone eso y ademas busco en google ese modelo y no me sale ningun resultado asi que no me estraña que no lo conzcas.

Respecto a mi problema el cableado esta todo perfecto. ¿Me puedes explicar lo de "el estado de los condensadores" que no se muy bien a lo que te refieres?.

Gracias y Salu2

Gussman
16-10-2007, 19:02
Primero Gussman gracias por contestar. El modelosi que es el F-5170A ya se que es un poco raro pero te puedo asegurar que en el descodificador pone eso y ademas busco en google ese modelo y no me sale ningun resultado asi que no me estraña que no lo conzcas.

Respecto a mi problema el cableado esta todo perfecto. ¿Me puedes explicar lo de "el estado de los condensadores" que no se muy bien a lo que te refieres?.

Gracias y Salu2

Hola, barcaroni, pues tu modelo no lo conozco, la verdad, no me suena ni que haya firms..... Qué versión de firm le pones??

Respecto a los condensadores, me refiero a la fuente de alimentación.. hay una serie de condensadores q suelen fallar con frecuencia en los modelos 7xxx de visionnet (y de los mvision)... pero con el tuyo, ni idea, la verdad... aunq, si realmente es visionnet, seguramente falle en eso tb.....

Échale un vistazo a estos manuales, por si te pudieran valer para tu deco:

Condensador C-18 (http://www.mvisioneros.com/manuales/visualiza_manual.php?idmanual=14)

Tensiones FA y LM-317 (http://www.mvisioneros.com/manuales/visualiza_manual.php?idmanual=15)

salu2

barcaroni
16-10-2007, 20:57
Hola, barcaroni, pues tu modelo no lo conozco, la verdad, no me suena ni que haya firms..... Qué versión de firm le pones??

Respecto a los condensadores, me refiero a la fuente de alimentación.. hay una serie de condensadores q suelen fallar con frecuencia en los modelos 7xxx de visionnet (y de los mvision)... pero con el tuyo, ni idea, la verdad... aunq, si realmente es visionnet, seguramente falle en eso tb.....

Échale un vistazo a estos manuales, por si te pudieran valer para tu deco:

Condensador C-18 (http://www.mvisioneros.com/manuales/visualiza_manual.php?idmanual=14)

Tensiones FA y LM-317 (http://www.mvisioneros.com/manuales/visualiza_manual.php?idmanual=15)

salu2

Pues la version firm puede ser k se la 2.8 o algo asi? Yo nunca le e puesto otro firm. Aunk cuando me lo puse la primera vez salia ya to ordenao no se si tiene eso algo k ver?¿ me refiero canal+ la 1 canal+2 la 2 y asi....

Gracias por los manuales esos ya vere a ver k hago.

Salu2

Gussman
17-10-2007, 02:12
Pues la version firm puede ser k se la 2.8 o algo asi? Yo nunca le e puesto otro firm. Aunk cuando me lo puse la primera vez salia ya to ordenao no se si tiene eso algo k ver?¿ me refiero canal+ la 1 canal+2 la 2 y asi....

Gracias por los manuales esos ya vere a ver k hago.

Salu2

Pero te acuerdas de la versión completa?? Si es MDR o no... si es .bin... etc...
Eso q dices q pusiste, suena más bien a lista preparada de canales que a firm..

salu2

barcaroni
17-10-2007, 17:36
Pero te acuerdas de la versión completa?? Si es MDR o no... si es .bin... etc...
Eso q dices q pusiste, suena más bien a lista preparada de canales que a firm..

salu2
No me acuerdo. Pero bueno da igual dejalo. De momento desde k he comentodo lo k me pasaba ya no me a vuelto a pasar. De todas maneras muchas gracias Gussman.

Salu2

mawell
30-10-2007, 21:06
Hola a todos:

Tengo un receptor visionnet FS7100, y ayer en el menú la opción de Smartcard (nº5) que sirve para que metamos las flores, me desapareció y no consigo recuperarla .A ver si alguien puede echarme una mano y me dice como puedo recuperarla,porque llevamos un día sin poder visualizar la programación.Gracias de antemano y un saludo a todos.

SINUE
30-10-2007, 23:09
Hola a todos:

Tengo un receptor visionnet FS7100, y ayer en el menú la opción de Smartcard (nº5) que sirve para que metamos las flores, me desapareció y no consigo recuperarla .A ver si alguien puede echarme una mano y me dice como puedo recuperarla,porque llevamos un día sin poder visualizar la programación.Gracias de antemano y un saludo a todos.

intenta cargar el firm de nuevo
saludos

mawell
31-10-2007, 00:16
¿Como lo hago?He intentado volviendo el aparato a la configuracion de fabrica pero sigue sin aparecer la opción Smartcard.Por favor ,ayudenme. Un saludo.

jareno2000
31-10-2007, 01:37
¿Como lo hago?He intentado volviendo el aparato a la configuracion de fabrica pero sigue sin aparecer la opción Smartcard.Por favor ,ayudenme. Un saludo.

Prueba metiendo "99999"

Saludos.

mawell
01-11-2007, 16:35
Tampoco funciona lo de meter los 9 .

invader
01-11-2007, 21:55
Tampoco funciona lo de meter los 9 .
prueba con 0000.suerte de todos modos vete a edit key;exit osease y mete desde ahi las flores

:wow:

popi30
21-11-2007, 09:26
alguien sabe como puedo actualizar el decodificador visionet f7100
hay canales que no veo y la señal es buena puede ser porque necesita actualizar el programa.

costalero69
21-11-2007, 10:27
alguien sabe como puedo actualizar el decodificador visionet f7100
hay canales que no veo y la señal es buena puede ser porque necesita actualizar el programa.

es porque han pasado a un nuevo sistema de encriptacion solo lo pueden ver los abonados.

jesuspotty
28-11-2007, 20:18
A ver si me podeis ayudar.
He leido que los canales que han desaparecido de C+ como Hollywood, accion, etc... se pueden ver por hispasat para lo que hay que crear un nuevo provider de nagravision, concretamente:
Prov. 002301 Index 01 Flores 4B 99 61 3D 32 19 51 BA
Omo creo este provider para que me lo reconozca el deco en estos canales?
Tengo un Vision Net F7100.
Gracias

Gussman
28-11-2007, 20:50
A ver si me podeis ayudar.
He leido que los canales que han desaparecido de C+ como Hollywood, accion, etc... se pueden ver por hispasat para lo que hay que crear un nuevo provider de nagravision, concretamente:
Prov. 002301 Index 01 Flores 4B 99 61 3D 32 19 51 BA
Omo creo este provider para que me lo reconozca el deco en estos canales?
Tengo un Vision Net F7100.
Gracias

A ver, no, que no te líen....... Los canales del piji no están "desapareciendo", están cambiando de codificación a una nueva ROM... ese proveedor que tú dices es para codificación nagra y proveedor Multicanal...... No emite canales del piji, emite su propia programación--> Programación multicanal (http://es.kingofsat.net/pack-multicanal.php)

Busca bien pq ese proveedor ya viene implementado en los firms visionnet desde hace mucho, dudo que tengas q volver a crearlo....... Eso sí, quizá necesites un firm MDR antiguo, pq los últimos firm no lo implementan (y en estos es inutil crear el provider pq no va a desencriptar la señal de vídeo, tan sólo podrás escuchar el audio [q no viene codificado, claro]). De todas formas, no tengo claro que haya firms para multicanal para un f7100, pq me suena q este deco ya salió algo tarde, cuando los firms MDR ya no daban soporte para multicanal, pero en fin, a ver si algún usuario de este deco te lo puede confirmar.....

Eso sí, tu parabólica deberá apuntar a Hispasat y tendrás q hacer una búsqueda de canales para ese provider.....

salu2

jesuspotty
28-11-2007, 21:18
Antes de nada GRACIAS.
A ver, no es que me liaran, no me he explicado bien al decir canales que desaparecian, queria decir que no se ven.
He mirado por los menus y en smart card, key managers, tengo varias opciones entre ellas nagra y dentro de esta hay dos mas, Digital + y Polsat que son los provider y es aqui donde no puedo añadir otro no?
Tengo el firm 2.78
Por cierto, a la pregunta sobre memorizar canales que dices, pierdo los que ya tengo o no? Te he mandado esta mañana una consulta privada.
Gracias

Gussman
29-11-2007, 02:48
Antes de nada GRACIAS.
A ver, no es que me liaran, no me he explicado bien al decir canales que desaparecian, queria decir que no se ven.
He mirado por los menus y en smart card, key managers, tengo varias opciones entre ellas nagra y dentro de esta hay dos mas, Digital + y Polsat que son los provider y es aqui donde no puedo añadir otro no?
Tengo el firm 2.78
Por cierto, a la pregunta sobre memorizar canales que dices, pierdo los que ya tengo o no? Te he mandado esta mañana una consulta privada.
Gracias

A ver, no sé si te han liado o no, pero lo que quería decir es que los canales que buscas no son del piji, son del multicanal.

El prov. lo tienes que añadir dentro del menú nagra, en algún hueco libre (prov. 00.00) o en algún prov. que no uses o no te valga... lo editas y listo... De todas formas, lo he comprobado en mi firm, q es un 2.7x para el fcis7000combo y el prov. viene cargado, pero no viene bien implementado.... tiene un bug desde las versiones 2.5x q no se corrigió y q impide decodificar el vídeo.... Si no se corrigió para los fcis7000, dudo mucho q lo hayan hecho para el f7100, q lleva firms adaptados de los anteriores, pero no te lo puedo asegurar..... a ver si alguien con tu deco lo puede confirmar, te repito...

Y no, no pierdes ningún canal por hacer una búsqueda nueva... simplemente (y esto es la última vez q lo repito, pq está contado veinte mil veces ya en este hilo) se guardan al final de la lista...

Y, por último, no mandes/mandéis privados para temas relacionados con decos y demás.... para eso está el foro, para que la gente comparta y se ayude..... los privados son para otros asuntos...

Necesitaria ayuda se me ha quedado bloqueado al cargarle un fichero upb de mvision ,el tema es que actualice la boot loader con el mvisioneutils 2.02 y good ,luego le cargo el fichero de tio max 6.31 y good apago el deko y lo enciendo atras y sorpresa me pone -6.31 y ahi se queda no responde ni al mando ni nada ,le he intentado forzar la actualizacion cargandole el fichero original r2.49_up_MDR_NL_81_FCIS7000B.bin y no hay manera creo que he metido bastante la pata ,si lo que me queda es usar jtag agradeceria me ayudarais en lo posible por que para empezar no se como conectarlo en el deko puesto que el cable plano no trae conector en un extremo
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo

A ver, mayma, en primer lugar no me mandes un privado para avisarme de q has posteao en el hilo.... ya lo veré si puedo, y si no, ya te ayudará otra persona... Esto es un foro, no un S.A.T.

Por otro lado, empieza por decir qué deco tienes, que no somos adivinos...

Otro dato importante es la fecha de compra..... como ese visionet no sea de antes del verano de 2006, no te acepta firms upb...

Qué firm bin tenías antes de actualizar la boot?

Qué firm usaste para actualizar la boot?

Y bueno, respecto a jtags, hay unos cuantos manuales por la red, usa google o yahoo o el que quieras.....

Tb puedes probar los mvision tools 2.8 by mitega para intentar forzar la carga del firm y desbloquear el deco.......

Gussman
29-11-2007, 02:50
Aquí te pongo el manual:

[B]FORZAR CARGA DEL FIRMWARE (PARA ARREGLAR ERROR 0123 O BLOQUEOS)

Conectamos el deco al PC. El deco tiene que estar APAGADO del boton trasero
Abrimos el programa
http://img82.imageshack.us/img82/2093/inicialsn0.th.jpg (http://img82.imageshack.us/img82/2093/inicialsn0.jpg)

Seleccionamos el puerto COM que vayamos a utilizar y damos a conectar. Logicamente no conectará pero se habrá activado el botón "..." en el programa
http://img206.imageshack.us/img206/1433/errordp8.th.jpg (http://img206.imageshack.us/img206/1433/errordp8.jpg)

Lo pulsamos y saldra un aviso de que no detecta deco. Le decimos que si y se nos abre la ventana de elegir firmware
http://img183.imageshack.us/img183/693/avisodd3.th.jpg (http://img183.imageshack.us/img183/693/avisodd3.jpg) http://img206.imageshack.us/img206/5655/elegfirmertl0.th.jpg (http://img206.imageshack.us/img206/5655/elegfirmertl0.jpg)

Seleccionamos en Tipo si es bin o upb y abrimos el que queramos
http://img214.imageshack.us/img214/3844/firmcargadori5.th.jpg (http://img214.imageshack.us/img214/3844/firmcargadori5.jpg)

Elegimos "Actualizacion de Bootloader" (también podriamos elegir "Actualizacion de software" pero mejor como Bootloader para que limpie la lista de canales, por si era esta la que nos bloqueaba el deco) y damos a Forzar actualizacion
http://img207.imageshack.us/img207/7473/0000ehu5.th.jpg (http://img207.imageshack.us/img207/7473/0000ehu5.jpg)

Gussman
29-11-2007, 02:53
Ahora tenemos 10 segundos para encender el deco del boton trasero. Si todo es correcto mostrara d000 y comenzara la carga normal del firmware hasta el Good
http://img207.imageshack.us/img207/6425/d013etw3.th.jpg (http://img207.imageshack.us/img207/6425/d013etw3.jpg) http://img151.imageshack.us/img151/4691/d094ef2.th.jpg (http://img151.imageshack.us/img151/4691/d094ef2.jpg) http://img151.imageshack.us/img151/4848/ehq8.th.jpg (http://img151.imageshack.us/img151/4848/ehq8.jpg) http://img216.imageshack.us/img216/9740/f028exf9.th.jpg (http://img216.imageshack.us/img216/9740/f028exf9.jpg) http://img180.imageshack.us/img180/760/goodeoy8.th.jpg (http://img180.imageshack.us/img180/760/goodeoy8.jpg)

Cuando haya puesto Good en el decodificador podemos apagar y encender y ya tendremos el bloqueo arreglado
http://img216.imageshack.us/img216/8820/earregladoxn2.th.jpg (http://img216.imageshack.us/img216/8820/earregladoxn2.jpg)

Te lo puedes descargar Pinchando aquí (http://dvb.lv/index.php?&direction=0&order=&directory=RECEIVERs%20FILEs/M-VISION)
(La descarga incluye un manual completo sobre las funcionalidades de este programa del compa Mitega)

Nota: Ten en cuenta que para utilizar este programa hace falta tener instalado .NET framework 2.0 en tu sistema windows.

Gussman
29-11-2007, 18:14
Buenos dias primero perdon por el MP la verdad no lo hice bien
Segundo gracias por contestar
En cuanto al deko es un visionnet fcis 7000b combo tenia un fichero bin funcionando pero habia leido en otro foro que se le podia cargar el fichero de los mvision actualizando la boot para que cogiera el fichero autorrol y eso fue lo que hice le carge un fichero upb en la boot y despues le carge en el firm un upb tambien el 6.31 me dio good pero al apagar en el boton trasero y encender me pone -6.31 y se queda ahi parado el 6.31 es el ultimo fichero de tio max para mvision o sea que he metido la pata

Bueno, en principio depende de qué visionnet tengas, sí acepta o no los firms upb...... Si es de los antiguos, de antes del verano del 2006 o por ahí, sí que acepta estos firms... si no...... pues eso, que no, que sólo MDR (bin)....

De todas formas, te preguntaba qué firm upb habías usado para actualizar la boot, pq tiene q ser uno específico. En el caso del combo, tienes q cargar el r2.23 [normalmente en la red se le encuentra así-->r2.23_FCIS_7000B_up.zip; dentro te viene este firm-->r2.23_FCIS_7000B_up.bin]

Una vez actualizada la boot con este firm, ya sólo acepta softupgrade tipo upb.

Puesto q tienes jtag, yo aprovecharía para juguetear con él... tienes buenos manuales en zacky y en secados..... o en google directamente.....

Tb puedes probar a recuperar el deco con el método de mitega, pero asegúrate de cargar correctamente el soft...

Y, por último, decirte que si tu visionnet es muy nuevo no te va a aceptar firms upb, te pongas como te pongas, así q ojo con esto.....

salu2

invader
05-12-2007, 18:18
tengo un deco VISIONNET F7100, tendria dos preguntas:
- la "tapa" que esta debajo del número de canal se abre? el deco no lo compré en tienda sino que un conocido de un conocido me lo entregó ya "mani....do" para poder ver piji+ desde astra.
- la segunda cuestión es, debido a la ceguera -esperemos que temporal-, debido al cambio a nagra3, como puedo cambiar la configuración del deco para poder pillar "premiere"?
Gracias

Buenas ,lo de la tapa creo que no podrás hacer mucho, lo de premiere creo que tampoco hay demasiado para nuestros decos... habría que meterles emuladores y firm nuevos...para mi lioso, no se,tú igual te sale a cuenta mover la paellera a hotbird si puedes hay otras cosas por ahí.
saludos:cheers:

Gussman
05-12-2007, 18:59
tengo un deco VISIONNET F7100, tendria dos preguntas:
- la "tapa" que esta debajo del número de canal se abre? el deco no lo compré en tienda sino que un conocido de un conocido me lo entregó ya "mani....do" para poder ver piji+ desde astra.
- la segunda cuestión es, debido a la ceguera -esperemos que temporal-, debido al cambio a nagra3, como puedo cambiar la configuración del deco para poder pillar "premiere"?
Gracias

No hay firms adaptados para premi actualmente para un f7100..

salu2

benidormix
05-12-2007, 19:39
Hola,
podria alguien explicarme como meter kyes para ver el canal digitaal holandes? tengo que poner un nuevo provider? hay que poner las keys 0d y 0e o mas???
hasta ahora me defendia con el piji plus pero lo demas ni idea...... Ah tengo unvisionnet 7000 combo.

muchas gracias

kwento
09-12-2007, 20:06
¿Quien tiene información de si se coje premiere, que soft etc etc. vamos el máximo de información posible por favor?
¡Gracias!

Gussman
20-12-2007, 01:44
gussman lo echo todo tal cual,pero al final me sale ERROR DE COMUNICACION¡¡¡(en rojo) abajo en el programa:death:, lo intentao monton d veces y nada,,,,el cable bien,firmware bien y los programas ok... q pasa?

Podrías dar más datos??

Gussman
22-12-2007, 17:54
gussman lo q estaba mal era el firmware,le meti el 2.78 y ok,sabeis si hay alguna novedad en para ver premiere(si hay algun firm nuevo) en los visionnet 7100, y otra hay alguna diferencia entre los 7100 y 7100A, es q hay firms para los dos decos, sin son compatibles, gracias y feliz navidad a todos....

pd: el ulitmo firm para los 7100 es el 2.83...

nop, para los 7100 no hay nada... imposible ver premi.

Sobre las diferencias entre los 7100 y los 7100A, antes las había, ahora, en los últimos firms, son compatibles para ambos...

salu2

mistercasti
30-12-2007, 12:58
Hola.
Tengo un Visionnet FCIS 7000 Combo al cual la unica salida que le queda es el JTAG, que me traen mañana.

Queria ir preparandome y me he leido el tuto.
Yo tengo una duda y es que en el tutorial obvian que conozco cual es mi flash y yo no lo se. Como lo podria saber?

Tambien os agradeceria si me pudieseis pasar un link para descargar el firm que le tengo que meter porque no tengo ni idea de cual, o al menos decidme cual y ya me lo busco yo.

Saludos
Gracias de antemano.

mistercasti
30-12-2007, 17:19
Las dudas de arriba ya las resolvi, ahora mi pregunta es cual es el mejor firm .bin para mi deco.

Saludos
Gracias de antemano.

Gussman
30-12-2007, 17:34
Las dudas de arriba ya las resolvi, ahora mi pregunta es cual es el mejor firm .bin para mi deco.

Saludos
Gracias de antemano.

A día de hoy, sinceramente, ninguno.....

Si tienes un visionnet de antes del verano del 2006, puedes probar a actualizar a upb 6.33 MIB.... tienes premi y multi_canal....

En bin solo tienes multi_canal si le metes un 2.4x....

Pero me da la impresión de q el jtag lo has tenido q utilizar quizá pq intentaste actualizar a upb y no ruló??

salu2

mistercasti
30-12-2007, 17:38
Efectivamente. Lo intente con el metodo este de actualizar primero el boot con un bin croe recordar que el 2.23 mdr, y luego con un upb, pero no me funciono. Un colega me dijo que los ultimos no aceptaban upb ni de esta forma.
Entonces voy a probar de meterle otra vez upb, y si no ya con el JTAG directamente un bin normal.

Que es eso de Premi?

mistercasti
30-12-2007, 18:22
OK, gracias

Gussman
30-12-2007, 18:25
Efectivamente. Lo intente con el metodo este de actualizar primero el boot con un bin croe recordar que el 2.23 mdr, y luego con un upb, pero no me funciono. Un colega me dijo que los ultimos no aceptaban upb ni de esta forma.
Entonces voy a probar de meterle otra vez upb, y si no ya con el JTAG directamente un bin normal.

Que es eso de Premi?

Hombre, si ya has comprobado q tu visionnet no acepta upb, es tontería volver a probar, pero vamos, tú mismo..... Si manejas un jtag, tampoco pierdes nada. Pero, como te han comentado, y se ha posteado ya aquí, los decos más nuevos ni aceptan upb, ni aceptan MDR por debajo de 2.5x....... o sea q te queda para la TDT y los FTA (Free To Air; canales libres, vaya) hasta q alguien retome el soporte.......

Una lástima pero es lo que hay....

salu2

kwento
31-12-2007, 03:00
Para poder ver el mulcanal, alguien, por favor, me podría facilitar este firm para el F 7100. (firm 2.46).

Gussman
31-12-2007, 17:43
Para poder ver el mulcanal, alguien, por favor, me podría facilitar este firm para el F 7100. (firm 2.46).

Que yo sepa, ese firm no existe para un f7100.....
No obstante, a ver si alguien más lo puede confirmar...

salu2

sfolguera
03-01-2008, 17:00
he intentado cargar el firm 2.46 pero este deco que es relativamente nuevo no me soporta los firms inferiores a 2.78 o sea que no tengo mucho a elegir. o el 2.78 o el 2.80.

cuando cargo el firm 2.46 al encender el deco no me pasa del momento donde dice la version.

no se si será por la flash que tiene es una tal LV180CTTC-70G, tengo un deco igual (de mi hermano) y ese si que le cargue a su día el firm 2.46 pero el mió nunca lo he podido cargar.

hay algún firm que soporte el multicanal??

con esta flash pasarlo a udp creo que esta jodida la cosa, hay gente que la ha pasado pero se que es la flash CTTC-70 y esta G que tengo yo no se que será.

alguna solucion? para poder cargar el 2.46 y ver multicanal

kwento
03-01-2008, 17:17
Al final lo he encontrado en este sitio.
Os lo pongo para que os lo bajeis. Yo no lo he probado, así que decir los que lo probeis como va.
http://dvb.lv/index.php?&direction=0&order=&directory=RECEIVERs%20FILEs/VISIONNET

Gussman
03-01-2008, 17:24
he intentado cargar el firm 2.46 pero este deco que es relativamente nuevo no me soporta los firms inferiores a 2.78 o sea que no tengo mucho a elegir. o el 2.78 o el 2.80.

cuando cargo el firm 2.46 al encender el deco no me pasa del momento donde dice la version.

no se si será por la flash que tiene es una tal LV180CTTC-70G, tengo un deco igual (de mi hermano) y ese si que le cargue a su día el firm 2.46 pero el mió nunca lo he podido cargar.

hay algún firm que soporte el multicanal??

con esta flash pasarlo a udp creo que esta jodida la cosa, hay gente que la ha pasado pero se que es la flash CTTC-70 y esta G que tengo yo no se que será.

alguna solucion? para poder cargar el 2.46 y ver multicanal

Que va, tronco, lo explicado más que bien....... tu deco, de los nuevos, solo admite firms superiores a 2.5x, luego no puedes cargarle el 2.46.
Y encima, la boot de tu deco no admite firms upb..... en cuanto intentas flashearla para adaptarla a los upb la bloqueas.... puedes probar suerte si tienes un jtag a mano. Si no, mejor no liarla. Pero vamos, si no te acepta el 2.46 es una prueba bastante inequívoca de q tu deco es de los nuevos modificados, diferentes de los antiguos clones de los mvision.

Me temo q no te queda otra q esperar a que retomen el estudio de los MDR... Una putada, la verdad...

salu2

Gussman
03-01-2008, 17:28
Al final lo he encontrado en este sitio.
Os lo pongo para que os lo bajeis. Yo no lo he probado, así que decir los que lo probeis como va.
http://dvb.lv/index.php?&direction=0&order=&directory=RECEIVERs%20FILEs/VISIONNET

jeje, tú por si acaso no lo pruebas, no?? jjeje.... qué manía de postear sin probar...

De todas formas, yo tendría mucho cuidado con él, más q nada pq tiene pinta de ser el firm del fcis7000e+ renombrado, y, en ese caso, dudo mucho q vaya en un f7100A. Así q, el q tenga un f7100A y un jtag q se arriesgue si le apetece, aunq yo no lo haría.... :P

salu2

mistercasti
03-01-2008, 20:28
Hola, yo estoy como el compañero sfolguera.
Tengo el mismo deco pero con esta flash:

|_________________

Lo intente pasar a upb pero nada.
Use el tutorial JTAG FCIS 7000 v2 y segui igual, no funcionaba y ahora le he puesto el 2.78 con el JTAG y funciona.

Puedo pasar a upb de alguna forma o debo esperar a un bin?

En caso de seguir con bin cual le pongo?

kwento
03-01-2008, 22:20
jeje, tú por si acaso no lo pruebas, no?? jjeje.... qué manía de postear sin probar...

De todas formas, yo tendría mucho cuidado con él, más q nada pq tiene pinta de ser el firm del fcis7000e+ renombrado, y, en ese caso, dudo mucho q vaya en un f7100A. Así q, el q tenga un f7100A y un jtag q se arriesgue si le apetece, aunq yo no lo haría.... :P

salu2
Efectivamente, no lo he probado porque no tengo el deco. Esta información la he sacado de Zacky tratando de ayudar a un vecino que no vuelve hasta el día 8 y por eso no lo puedo probar, ahora bien, si pongo la información a la vez que puedo ayudar a lguien, me enteró yo . ¿Está claro el por que...?
Saludos
KWENTO

mistercasti
04-01-2008, 00:29
Hola.

Tengo un Visionnet FCIS 7000 Combo que me venia con la 2.53 de fabrica y esta flash:
|_________________

Como es de los nuevos no acepta firms anteriores a 2.5x asi que le puse el 2.78 y funciona bien.

Ahora quise pasarlo a upb y primero le meto el 2.23 usando el M-Vision Tools 2.8 y puedo darle a conectar y todo perfecto me detecta el deco y todo bien. Aparece el good apago el deco lo enciendo y se queda con el 2.23 en la pantalla.
Entonces voy a conectarlo otra vez para meterle el 3.66 pero ya no me lo detecta asi que paso de todo y le fuerzo la carga asi:
Yo enciendo el deco y al momento le doy a forzar.
Me lo carga y todo perfecto pero ahora se queda en el display -6.33

Cual es el problema?
Como lo soluciono?

Gussman
04-01-2008, 03:47
Efectivamente, no lo he probado porque no tengo el deco. Esta información la he sacado de Zacky tratando de ayudar a un vecino que no vuelve hasta el día 8 y por eso no lo puedo probar, ahora bien, si pongo la información a la vez que puedo ayudar a lguien, me enteró yo . ¿Está claro el por que...?
Saludos
KWENTO

Si tus razones me parecen tan buenas como las de cualquier otro, incluidas las mías. Está tb claro el otro porqué...?

Me sigue pareciendo un error postear un firm sin probarlo, pero bueno, si dices q en zacky lo dan como bueno, pos será... Ya nos contarás cuando vuelva tu vecino, supongo...

salu2

kwento
04-01-2008, 21:57
Si tus razones me parecen tan buenas como las de cualquier otro, incluidas las mías. Está tb claro el otro porqué...?

Me sigue pareciendo un error postear un firm sin probarlo, pero bueno, si dices q en zacky lo dan como bueno, pos será... Ya nos contarás cuando vuelva tu vecino, supongo...

salu2
Acabo de probar el firm y no ha funcionado. Por lo menos a nosotros. La señal que tenemos en el edificio comunitario es Hispa. Si alguien sabe como hacer para ver el multicanal, se lo agradeceria mucho.
Saludos
KWENTO

Gussman
04-01-2008, 22:26
Acabo de probar el firm y no ha funcionado. Por lo menos a nosotros. La señal que tenemos en el edificio comunitario es Hispa. Si alguien sabe como hacer para ver el multicanal, se lo agradeceria mucho.
Saludos
KWENTO

Pero exactamente qué es lo que te ha ocurrido, que no lo has conseguido cargar en el deco, o que, aun cargándolo, no consigues ver multipanal?
El deco funciona bien con ese firm??

De todas formas, por el tema de comunitaria no creo q sea, pq multipanal va por Vertical, como pigi...

salu2

Gussman
21-01-2008, 18:15
Has probado a utilizar el método de mitega para arreglar el erro0?? Lo tienes en la página anterior de este hilo....

salu2

escascas
21-01-2008, 18:51
hola me gustaria saber si puedo pillar premiere con este deco y que firmware necesesitaria para ello.
gracias

Gussman
21-01-2008, 23:12
hola me gustaria saber si puedo pillar premiere con este deco y que firmware necesesitaria para ello.
gracias

Me temo que no... carece de soporte para el último cambio en premi, hace ya meses...

El tema está más q trillado en el hilo, compa.

salu2

kwento
22-01-2008, 21:20
Pero exactamente qué es lo que te ha ocurrido, que no lo has conseguido cargar en el deco, o que, aun cargándolo, no consigues ver multipanal?
El deco funciona bien con ese firm??

De todas formas, por el tema de comunitaria no creo q sea, pq multipanal va por Vertical, como pigi...

salu2
Perdona que no te haya contestado antes.
Si he cargado el firm, pero no me coge los canales o mejor dicho, los coge pero ni con riego se ven.
Saludos
Kwentó

Gussman
23-01-2008, 03:18
Perdona que no te haya contestado antes.
Si he cargado el firm, pero no me coge los canales o mejor dicho, los coge pero ni con riego se ven.
Saludos
Kwentó

Umm.... bueno, por lo menos el firm chuta.... puedes visionar algún FTA??

Respecto a los multi, igual los tienes mal sintonizados??? Al menos deberías poder escucharlos si los tienes pillados, pq el sonido no va codificado.
No sé, comprueba en kingofsat q tienes la frecs correctas, por si las moscas..

salu2

Gussman
23-01-2008, 03:20
hola a todos tengo un fcis 7000 combo y necesito el firware original de fabrica para instalarselo con el jtag, lo tengo completamente bloqueado y la única forma de arreglarlo es instalarle este firware. muchas gracias

Repito lo q puse unos post más arriba:

Has probado a utilizar el método de mitega para arreglar el erro0?? Lo tienes en la página anterior de este hilo....

salu2

Gussman
28-01-2008, 01:43
Hola a todos, al intertar meter un archivo upb directamente sin pasar por la actualizacion de bootloader ocurrio el error 0, se recupero metiendo por el sistema forzar, de mitega si no me equivoco, la actualizacion de bootloader, y se actualizo al upb 6.30, y desde entonces aparece cuando se enciende, fijo el firm que tiene instalado en pantalla, sea cual sea el que se le ponga siempre que sea upb, forzando la carga de un bin no lo coje.
Leyendo en los foros la conclusion es que el tipo de visionnet que tengo no soporta upb. La cuestion es como puedo volver al firm de fabrica, poseo el J-tag pero no se ni tengo los ficheros para hacerlo con un visionnet. Alguien me podria ayudar???

Pues, sip, parece q tu visionnet es de los q no aceptan upb....

Prueba con los originales .bin del mvision fcis7000combo---> Bin original mvision fcis7000combo (http://www.secados.es/foro/attachment.php?attachmentid=438&d=1162640007)

Son los originales bin. No estoy seguro de que te valgan para ti, pq tu visionnet es posible q tp acepte viejos bin.... de todas formas, tp pierdes nada por probar.......

Si no te va, tal vez deberías probar a cargar un bin de la serie 2.6x o 2.7x.... o quizá un 2.8x, q se carga como bootloader.

suerte.

Gussman
06-02-2008, 18:20
Buenas soy nuevo en este foro, pero tengo un visionnet f7150 ya hace un año o más, con el firm 2.46 y funcionaba de lujo. veia todo hasta el apagón. pero no se puede cojer el premier. Tampoco me atrvo a ver el multipañal.

Un saludo.

Solo deciros que el firm 2.46 que viene en el paquete TOPMAV funciona muy bien.

Premi nada, pero multipanal es solo cosa de poner el riego correcto con ese firm...

invader
07-02-2008, 13:44
Premi nada, pero multipanal es solo cosa de poner el riego correcto con ese firm...

Buenas caballero, mult**nal estaba en hispa creo recordar o me equivoco...,yo estoy en astra pero con el firm: 2,78 seguramente ni flowers ¿no?.
gracias.:ok:

Gussman
07-02-2008, 14:22
Buenas caballero, mult**nal estaba en hispa creo recordar o me equivoco...,yo estoy en astra pero con el firm: 2,78 seguramente ni flowers ¿no?.
gracias.:ok:

efectivamente, multipanal es por xispa y con un firm 2.4x....

salu2

mistermakki
06-03-2008, 18:28
Hola a todos.

Tengo un Visionnet f7100a con el firm 2.78.

Quiero ponerle el firm 2.46. Es posible hacer tal operación? Podría alguien indicarme que es lo que tengo que hacer y que programas necesito para conseguirlo.

Muchas gracias

P.D: El nuevo firm que quiero poner ya lo tengo.